NORTE DE LA INDIA 15 DIAS/ 14 NOCHES. Delhi, Amritsar, Dharamshala, Shimla, Rishikesh, Delhi ITINERARIO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NORTE DE LA INDIA 15 DIAS/ 14 NOCHES. Delhi, Amritsar, Dharamshala, Shimla, Rishikesh, Delhi ITINERARIO"

Transcripción

1 ! NORTE DE LA INDIA 15 DIAS/ 14 NOCHES Delhi, Amritsar, Dharamshala, Shimla, Rishikesh, Delhi ITINERARIO Día 01 Llegada - Delhi Noche en Delhi

2 Día 02 Delhi Amritsar (Swarna 07:20 / 13 :45 hrs) Noche en Amritsar Día 03 Amritsar Noche en Amritsar Día 04 Amritar Dharamshala Noche en Dharamshala Día 05 Dharamshala Noche en Dharamshala Día 06 Dharamshala Noche en Dharamshala Día 07 Dharamshala Shimla Noche en Shimla Día 08 Shimla Noche en Shimla Día 09 Shimla Rishikesh Noche en Rishikesh Día 10 Rishikesh Noche en Rishikesh Día 11 Rishikesh Noche en Rishikesh Día 12 Rishikesh Agra (Kalinga Utkal 05:55 / 15:15 hrs) Noche en Agra Día 13 Agra Noche en Agra Día 14 Agra Delhi Noche en Delhi Día 15 Delhi - Su Pais Detalles Día-Día Día 01: Llegada - Delhi Llegada a Delhi, asistencia por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Alojamiento. Día 02: Delhi Amritsar (Swarna 07:20 / 13:45 Hrs) Desayuno temprano. Por la mañana (a las 06:00 hrs) traslado a la estación de tren para coger el tren para Amritsar. Llegada a Amritsar (a las 13:45 hrs) y traslado al hotel. Tarde libre para hacer actividades independientes. Alojamiento.

3 Día 03: Amritsar Después del desayuno empezaremos nuestra visita (a las 08:00 hrs) con el "Golden Temple. Templo de oro, de Amritsar, cuyo es templo más reverenciado de los Sijs. Luego visitaremos Jallianwala Bagh, monumento nacional del movimiento de la independencia de la India. Visita de los monumentos principales de la ciudad. Por la tarde (a las 14:00 hrs) salimos para la visita de Wagha Border la frontera con Pakistán para ver ceremonia de saludos de los ejércitos con la puesta del sol. Alojamiento. Día 04: Amritsar - Dharamshala Después del desayuno (a las 09:00 hrs) salimos hacia Dharamshala, la capital del gobierno tibetano en el exilio y el hogar del Dalai Lama. Cuando el XIV Dalai Lama, Tenzin Gyatso, abandonó el Tíbet. El primer ministro de la India Jawaharlal Nehru le permitió establecer un gobierno tibetano en el exilio en Dharamsala (1960). Desde entonces, miles de refugiados tibetanos se establecieron en la ciudad. Donde establecieron monasterios, templos y escuelas. Llegada y Check-in en el hotel. Día libre para disfrutar el ambiente de la ciudad. Alojamiento en monasterio. Día 05: Dharamshala Desayuno. Día libre para visitar los sitios de interés en Dharamshala. Podemos pasear por las calles disfrutando de sus edificios pintados, de los templos budistas, de las banderas de oración aleteo en el aire y de los monjes y monjas en vestido azafrán caminando a lo largo de las calles. El principal templo budista o Tsuglagkhang (catedral) está a cinco minutos andando del bazar principal. Dice que se parece a la de Lhasa. El templo está rodeado de ruedas de madera para oración de color rojo y oro, que los devotos ponen en marcha con las oraciones. Alojamiento en monasterio. Día 06: Dharamshala Después. Día libre para disfrutar el ambiente de la ciudad. La belleza natural de esta pequeña ciudad, con una influencia tibetana colorido. También puede encontrar un racimo colorido de más monasterios y templos budistas de la zona. Alojamiento en Monasterio. Día 07: Dharamshala Shimla Después del desayuno. Salida por carretera hacia Shimla, es famoso por su belleza natural y tranquilidad. Shimla es una de las ciudades más pintorescas del norte de la India. Shimla se caracteriza por colinas espectaculares, valles verdes, ríos, bosques densos y clima agradable. Llegada a Shimla y check-in en el hotel. Alojamiento.

4 Día 08: Shimla Después del desayuno, puede disfrutar un día completo de turismo en Shimla. Puede disfrutar del ambiente genial de Shimla. Visite el Templo de Jakhu, el Bazar Inferior y el famoso Templo de Kali. Además de este turismo regular, también puede relajarte. Puede disfrutar de pequeños paseos en la jungla. Sentirse cerca de la naturaleza Puedes explorar la cultura pahadi de Shimla. Conoce gente local y conoce su forma de vida y cultura. Alojamiento. Día 09: Shimla Rishikesh Después del desayuno (a las 07:00 hrs) salimos hacia la ciudad espiritual de la India, Rishikesh. Llegada y Check-in en el hotel, tarde libre para pasear por el pueblo y disfrutar de las actividades en las orillas del río Ganges. Alojamiento. Día 10: Rishikesh Rishikesh, declarada extraoficialmente la Capital Mundial del yoga, es un lugar muy tranquilo situado a orillas del Ganges, en el Norte de India. Hay muchos centros para aprender y practicar yoga en Rishikesh, así como para la meditación. Es una ciudad santa para los hindúes y un famoso centro de peregrinación. Día libre para actividades de Yoga o meditación, o sino simplemente pasear y ver las actividades de las orillas de Ganges. Alojamiento. Día 11: Rishikesh Desayuno en el hotel. Día libre para hacer actividades independientes. Alojamiento. Día 12: Rishikesh Agra (kalinga utkal 05:55 / 15:15 hrs) Temprano por la mañana (a las 04:30 hrs) traslado a la estación de tren de Haridwar para coger el tren hacia Agra. Llegada a Agra y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento. Día 13: Agra Desayuno. Por la mañana, se visitará el mundialmente famoso Taj Mahal (cerrado en viernes), una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. A continuación, visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios. Alojamiento. Día 14 Agra - Delhi Después del desayuno salida hacia Delhi. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre para descansar o hacer actividades independientes. Alojamiento.

5 Día 15 Delhi Salida Tras el desayuno traslado al aeropuerto internacional para coger su vuelo de regreso. ***Fin de Viaje*** Hoteles Ciudad Hoteles o similar Noches Delhi Le Roi 02 Amritsar Golden Tulip 02 Dharamshala Monasterio 03 Shimla Dalziel Hotel 02 Rishikesh Tapovan Resor t 03 Agra Taj Vilas 02 Precio Por Persona En Euros: Validez en Agosto 2018 Número de personas Habitación Doble/ Twin Suplemento de habitación individual Precio por persona EURO 950 Por Persona EURO 260 Por Persona *Suplemento de extra noche en Delhi será EURO 40 por persona y noche. *Suplemento de traslado desde aeropuerto al hotel será EURO 20 por traslado por coche. (Máximo 03 persona en coche.) Servicios Incluye: Asistencia por nuestro corresponsal desde aeropuerto al hotel y desde hotel al aeropuerto. Bienvenida tradicional con Guirlanda. Alojamiento 11 noches en hoteles previstos o similares en habitación doble o twin. Alojamiento 03 Noches en Monasterio en Dharamshala en habitación doble o twin. Alojamiento con desayuno. Traslados, visitas / excursiones según programa en Tempo Traveller / Minibús con aire acondicionado. Traslado desde Rishikesh a la estación de tren de Haridwar. Billetes de Tren en clase AC Chair Car desde Delhi a Amritsar. Billetes de Tren en clase Sleeper Class desde Haridwar a Agra. Impuestos locales y tasas, aplicados en estos momentos. Clases de yoga por nuestro profesor acompañante. Servicios No Incluye: Tarifa aérea y tasas de aeropuerto.

6 Vuelos Internacionales. Gastos personales como bebidas, agua, visados, seguros, lavandería así como llamadas telefónicas. Propinas a conductor y ayudante. Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario etc Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido" Política De Cancelación Antes de 45 días no coste de cancelación será cargado desde los clientes. Antes de 30 días 25% de coste será cargado desde los clientes. Antes de 15 días 50% de coste será cargado desde los clientes. 100% de coste se cargará si los clientes cancelan su viaje antes de 10 días. Los 100 de reserva se perderán si se anula el viaje.

VIAJE + YOGA INDIA. Viaje + Yoga por el Taj Mahal, Rishikesh, Dharamshala y Amritsar. Coordinado por: Yoga

VIAJE + YOGA INDIA. Viaje + Yoga por el Taj Mahal, Rishikesh, Dharamshala y Amritsar. Coordinado por: Yoga VIAJE + YOGA INDIA Viaje + Yoga por el Taj Mahal, Rishikesh, Dharamshala y Amritsar Coordinado por: Yoga10 www.yoga10.es +34 657 97 06 33 VIAJE + YOGA INDIA VIAJE + YOGA POR EL TAJ MAHAL, RISHIKESH, DHARAMSHALA

Más detalles

Viaje a la India del norte Turismo responsable por la India

Viaje a la India del norte Turismo responsable por la India Viaje a la India del norte Turismo responsable por la India Descripción En este viaje podremos conocer lo más destacado de la zona norte de este inmenso país, desde las tradiciones más antiguas en una

Más detalles

NEPAL 14 Nights/15 days Kathmandu / Chitwan / Lumbini / Pokhra

NEPAL 14 Nights/15 days Kathmandu / Chitwan / Lumbini / Pokhra NEPAL 14 Nights/15 days Kathmandu / Chitwan / Lumbini / Pokhra ITINERARIO Día 01 Llegada Kathmandu Noche en Kathmandu Día 02 Kathmandu Noche en Kathmandu Día 03 Kathmandu Noche en Kathmandu Día 04 Kathmandu

Más detalles

Salida todos los Viernes

Salida todos los Viernes Santo Himalaya y Taj Mahal Salida todos los Viernes Ruta Del Viaje: Delhi (1) Amritsar (1) - Dharamsala (2) Manali (2) Shimla (2) - Delhi (1) Agra (2) Jaipur (2) - Delhi Duración del Viaje: Viaje del tren:

Más detalles

INDIA ROMÁNTICA EN LUJO CON UDAIPUR 10 días / 9 noches En privado

INDIA ROMÁNTICA EN LUJO CON UDAIPUR 10 días / 9 noches En privado INDIA ROMÁNTICA EN LUJO CON UDAIPUR 10 días / 9 noches En privado Día 1: Llegada a Delhi Bienvenida y asistencia en el aeropuerto internacional de Delhi y luego traslado al hotel. Día 2: Delhi Desayuno.

Más detalles

VIAJE + YOGA INDIA DEL NORTE

VIAJE + YOGA INDIA DEL NORTE VIAJE + YOGA INDIA DEL NORTE Viaje + Yoga por la Delhi Antigua, Agra, Amritsar, Ramgarh, Dharamshala y Rishikesh. Visita el Taj Mahal, el Templo Dorado y la residencia del Dalai Lama. Coordinado por: Yoga10

Más detalles

INDIA TRIANGULO DEL NORTE DELHI-AGRA JAIPUR BENARES. DEL 19 AL 29 ABRIL y DEL 13 AL 23 SEPTIEMBRE 2019

INDIA TRIANGULO DEL NORTE DELHI-AGRA JAIPUR BENARES. DEL 19 AL 29 ABRIL y DEL 13 AL 23 SEPTIEMBRE 2019 INDIA TRIANGULO DEL NORTE DELHI-AGRA JAIPUR BENARES DEL 19 AL 29 ABRIL y DEL 13 AL 23 SEPTIEMBRE 2019 Itinerario y programa de viaje Día 1º BARCELONA / NUEVA DELHI Presentación aeropuerto 3 horas. Trámites

Más detalles

INDIA MÁGICA DELHI AGRA JAIPUR

INDIA MÁGICA DELHI AGRA JAIPUR INDIA MÁGICA DELHI AGRA JAIPUR Del 23 al 30 Septiembre de 2017 23 Septiembre BARCELONA ZURICH DELHI Traslado de Badalona o Mataró al aeropuerto. Presentación en el aeropuerto del Prat - Terminal 1, mostradores

Más detalles

VALLES OCCIDENTAL - BARCELONA

VALLES OCCIDENTAL - BARCELONA VIAJE A LA INDIA DEL 08 AL 15 DE ABRIL DE 2017 ( SEMANA SANTA ) 40 ÚNICAS PLAZAS Por riguroso orden de inscripción y con fecha límite 1 Febrero 2017 8 ABRIL BARCELONA NUEVA DELHI Vuelo Barcelona Nueva

Más detalles

Joyas de la India y Nepal

Joyas de la India y Nepal Joyas de la India y Nepal DÍA 01 ESPAÑA BOMBAY Salida en vuelo con escala a Bombay. Noche a bordo. DÍA 02 ESPAÑA BOMBAY Llegada a Bombay, traslado al hotel y alojamiento. DÍA 03 BOMBAY UDAIPUR Desayuno.

Más detalles

TRIÁNGULO DE ORO Salidas diarias en español (06 NOCHES / 07 DIAS) DELHI - AGRA - JAIPUR - DELHI

TRIÁNGULO DE ORO Salidas diarias en español (06 NOCHES / 07 DIAS) DELHI - AGRA - JAIPUR - DELHI TRIÁNGULO DE ORO Salidas diarias en español (06 NOCHES / 07 DIAS) DELHI - AGRA - JAIPUR - DELHI Dia 01 - Delhi Llegada a Delhi. Recepción por parte de un representante nuestro. Traslado al hotel. Por la

Más detalles

Ruta del viaje: Delhi (1) - Amritsar (1) - Dharamsala (2) - Manali (2) - Shimla (2) - Delhi (1) - Agra (2) - Jaipur (2) - Delhi

Ruta del viaje: Delhi (1) - Amritsar (1) - Dharamsala (2) - Manali (2) - Shimla (2) - Delhi (1) - Agra (2) - Jaipur (2) - Delhi SANTO HIMALAYA y TAJ MAHAL 14 días / 13 noches Salida todos los Viernes Ruta del viaje: Delhi (1) - Amritsar (1) - Dharamsala (2) - Manali (2) - Shimla (2) - Delhi (1) - Agra (2) - Jaipur (2) - Delhi Viaje

Más detalles

India Fuentes del Ganges

India Fuentes del Ganges India Fuentes del Ganges Fechas: Del 13 al 27 de abril 2011. SEMANA SANTA Actualizado en diciembre 2010. Introducción Dentro de la mitología Hindú, el Himalaya de Garhwal es la morada de los Dioses. El

Más detalles

CONTRASTES DE NEPAL Y TÍBET

CONTRASTES DE NEPAL Y TÍBET CONTRASTES DE NEPAL Y TÍBET INDODESTINATION 1 ITINERARIODEVIAJE Indodestination.com CKTIB01 ITINERARIO CONTRASTES DE NEPAL Y TÍBET 12 días visitando Katmandú, Swayabunath, Tsedang, Gyantse, XIgaste y Lhasa

Más detalles

TRAS LOS PASOS DEL DALAI LAMA

TRAS LOS PASOS DEL DALAI LAMA TRAS LOS PASOS DEL DALAI LAMA INDODESTINATION 1 ITINERARIODEVIAJE Indodestination.com TTIB02 ITINERARIO TRAS LOS PASOS DEL DALAI LAMA 8 dias visitando: Tsedang, Gyantse, Xigatse y Lhasa Tibet, pasado y

Más detalles

BHARAT VIAJES, MADRID Programa fin de año en la India

BHARAT VIAJES, MADRID Programa fin de año en la India Circuito 8 o 10 días (26 dic 2017 al 02 o 04 ene 2018) Delhi Jaipur Fatehpur Sikri Agra Delhi con posible extensión a Benarés Día 1/ 26 dic Salida desde Madrid y noche en vuelo Día 2/ 27dic Llegada a Delhi

Más detalles

LA INDIA PRECIOSA. 15 días /13 noches ITINERARIO: Día 01 Llegada a Delhi Día 09 Udaipur. Día 02 Delhi Día 10 Pushkar. Día 03 Mandawa Día 11 Jaipur

LA INDIA PRECIOSA. 15 días /13 noches ITINERARIO: Día 01 Llegada a Delhi Día 09 Udaipur. Día 02 Delhi Día 10 Pushkar. Día 03 Mandawa Día 11 Jaipur LA INDIA PRECIOSA 15 días /13 noches ITINERARIO: Día 01 Llegada a Delhi Día 09 Udaipur Día 02 Delhi Día 10 Pushkar Día 03 Mandawa Día 11 Jaipur Día 04 Bikaner Día 12 Jaipur Día 05 Jaisalmer Día 13 Agra

Más detalles

Viaje a Nepal Turismo responsable por Nepal

Viaje a Nepal Turismo responsable por Nepal Viaje a Nepal Turismo responsable por Nepal Descripción Ahora es el momento de visitar este país que ha vuelto a la normalidad después de los terremotos que lo afectaron. Un país que ha vivido en gran

Más detalles

LA INDIA RELAJANTE. 11 Días /10 noches ITINERARIO:

LA INDIA RELAJANTE. 11 Días /10 noches ITINERARIO: LA INDIA RELAJANTE 11 Días /10 noches ITINERARIO: Día 01 Llegada a Mumbai Día 02 Mumbai Día 03 Madurai Día 04 Madurai Día 05 Thekkady Día 06 Thekkady Día 07 Houseboat Día 08 Kumarakom Día 09 Kumarakom

Más detalles

Salida Grupal Del 25 de Septiembre al 8 de Octubre

Salida Grupal Del 25 de Septiembre al 8 de Octubre Salida Grupal Del 25 de Septiembre al 8 de Octubre Llegada a Delhi. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. DELHI: la moderna capital de la India también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes

Más detalles

TRIÁNGULO DE ORO. Itinerario: ViajesBojorquez.com

TRIÁNGULO DE ORO. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/triangulo_de_oro ViajesBojorquez.com TRIÁNGULO DE ORO Desde 720 USD Origen: MÉXICO Destino: DELHI Ruta: MEX/DEL/MEX Duración: 7 días - 6 noches Vigencia: Desde el 01/04/2019

Más detalles

PEREGRINAJE POR INDIA DEL NORTE DEL 17 AL 31 DE AGOSTO 2017 Delhi - Rishikesh - Haridward - Dharamsala - Amritsar

PEREGRINAJE POR INDIA DEL NORTE DEL 17 AL 31 DE AGOSTO 2017 Delhi - Rishikesh - Haridward - Dharamsala - Amritsar Página 1 PEREGRINAJE POR INDIA DEL NORTE DEL 17 AL 31 DE AGOSTO 2017 Delhi - Rishikesh - Haridward - Dharamsala - Amritsar En este peregrinaje nos acercaremos a tres de las religiones más importantes de

Más detalles

VFSUYR - INDIA SORPRENDENTE CON AMRITSAR

VFSUYR - INDIA SORPRENDENTE CON AMRITSAR VFSUYR - INDIA SORPRENDENTE CON AMRITSAR Visitas: Delhi,Amristar, Samode, Jaipur, Abhaneri, Fatehpur Sikri, Agra Duración: 9 días. Desde: 1,545 USD Salidas: Viernes ITINERARIO DIA 01- VIE. - DELHI Llegada

Más detalles

INDIA TRIANGULO DEL NORTE. Salida 21 de septiembre Con acompañante desde Barcelona

INDIA TRIANGULO DEL NORTE. Salida 21 de septiembre Con acompañante desde Barcelona INDIA TRIANGULO DEL NORTE Salida 21 de septiembre Con acompañante desde Barcelona PROGRAMA BASE 9 DIAS DE VIAJE 7 NOCHES DE HOTEL DIA 01 BARCELONA / NUEVA DELHI Trámite de facturación y embarque con la

Más detalles

CROACIA EXPRÉS 7 DÍAS INCLUYENDO ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

CROACIA EXPRÉS 7 DÍAS INCLUYENDO ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK CROACIA EXPRÉS 7 DÍAS INCLUYENDO ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Croacia. Este itinerario empieza en la ciudad de Zagreb, la capital

Más detalles

CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Hungría y Croacia. Este itinerario empieza

Más detalles

COLORES DE RAJASTHAN CON GANGES

COLORES DE RAJASTHAN CON GANGES COLORES DE RAJASTHAN CON GANGES Viaje privado, Vive la aventura de pasar dos noches con una familia india. 10 Días / 9 Noches 1 Día 1 Llegada a Delhi ( - ) Delhi, es una ciudad con mucho movimiento, con

Más detalles

TERRA 4 Viaje a la India

TERRA 4 Viaje a la India RESERVA tu plaza sin compromiso! TERRA 4 Viaje a la India VERANO 2015 versión provisional Un taller especialmente concebido para reenamorarse de la Vida, para disfrutar del Amor del Padre Cielo y de la

Más detalles

PEREGRINAJE POR INDIA DEL NORTE

PEREGRINAJE POR INDIA DEL NORTE PEREGRINAJE POR INDIA DEL NORTE DEL 17 AL 31 DE AGOSTO 2018 Delhi - Dharamsala - Amritsar - Rishikesh - Haridward - Agra En este peregrinaje nos acercaremos a tres de las religiones más importantes de

Más detalles

INDIA-nepal. NORTE DE INDIA Y NEPAL. 11 noches en destino. Triángulo del Norte, Khajuraho, Benarés y Katmandú (Nepal).

INDIA-nepal. NORTE DE INDIA Y NEPAL. 11 noches en destino. Triángulo del Norte, Khajuraho, Benarés y Katmandú (Nepal). INDIA-nepal NORTE DE INDIA Y NEPAL. 11 noches en destino. Triángulo del Norte, Khajuraho, Benarés y Katmandú (Nepal). 2 NOCHES EN DELHI - 2 NOCHES EN JAIPUR - 2 NOCHES EN AGRA 1 NOCHE EN KHAJURAHO 1 NOCHE

Más detalles

Delhi (1) Jaipur (2) Agra (2) Delhi (1) Goa (3) Delhi

Delhi (1) Jaipur (2) Agra (2) Delhi (1) Goa (3) Delhi Triangulo Dorado con Goa La Ruta del Viaje: Duración del viaje: Vuelos Internos: Delhi (1) Jaipur (2) Agra (2) Delhi (1) Goa (3) Delhi 09 noches / 10 días 2 (Delhi Goa Delhi) Día 01: Llegada a Delhi Al

Más detalles

Salida Grupal Del 10 de Enero al 2 de Febrero

Salida Grupal Del 10 de Enero al 2 de Febrero Salida Grupal Del 10 de Enero al 2 de Febrero Al llegar en la capital de la india "Nueva Delhi", usted será saludado por nuestro representante en el Aeropuerto. Después de una calurosa bienvenida, usted

Más detalles

LADAKH: EL TIBET INDIO 5 al 18 de Agosto 2018

LADAKH: EL TIBET INDIO 5 al 18 de Agosto 2018 LADAKH: EL TIBET INDIO 5 al 18 de Agosto 2018 La Escuela para el Desarrollo Integral concibe sus propuestas de viajes como una oportunidad para el viaje profundo. Estos viajes giran sobre tres pilares

Más detalles

VFSUYX - INDIA A TU ALCANCE

VFSUYX - INDIA A TU ALCANCE VFSUYX - INDIA A TU ALCANCE Visitas: Delhi, Samode, Jaipur, Abhaneri, Fatehpur Sikri, Agra, Duración: 7 días. Desde: 830 USD Salidas: Domingos ITINERARIO DIA 01 - DOM. - DELHI Llegada y traslado al hotel.

Más detalles

Itinerario Namaste India

Itinerario Namaste India Itinerario Namaste India Itinerario Namaste India Itinerario Mítico Ganges Crisol de culturas TOURS HOME VIAJES EMPYTUR. Especialistas en viajes de esquí, buceo, alquiler de autocaravanas, fly & drive

Más detalles

BHARAT VIAJES, MADRID

BHARAT VIAJES, MADRID BHARAT VIAJES, MADRID *** Clásica India con Allahabad (9noches/11dias)*** DÍA 1 España / Delhi Salida en avión a Delhi. Noche a Bordo. DÍA 2 España / Delhi Llegada a Delhi. Asistencia y traslado en vehículo

Más detalles

BUTHAN - NEPAL - INDIA

BUTHAN - NEPAL - INDIA INDIA ESPIRITUAL es un VIAJE de PRACTICA en INDIA y alrededores, donde la posibilidad de abordar esta Cultura y Tradición Sagrada nos acerca a nuestra propia Espiritualidad. Practicar YOGA, MEDITACION

Más detalles

PEREGRINAJE POR INDIA DEL NORTE DEL 8 AL 17 DE ABRIL 2017 Delhi - Rishikesh - Haridward - Dharamsala - Amritsar

PEREGRINAJE POR INDIA DEL NORTE DEL 8 AL 17 DE ABRIL 2017 Delhi - Rishikesh - Haridward - Dharamsala - Amritsar Página 1 PEREGRINAJE POR INDIA DEL NORTE DEL 8 AL 17 DE ABRIL 2017 Delhi - Rishikesh - Haridward - Dharamsala - Amritsar En este peregrinaje nos acercaremos a tres de las religiones más importantes de

Más detalles

Ficha viaje. Tras los pasos de Buddha

Ficha viaje. Tras los pasos de Buddha Tfno: 639063931 680334944 Email: reservas@viajesglobalonline.com Web: http://www.viajesglobalonline.com/ Ficha viaje Tras los pasos de Buddha Gautam Buddha sentó las bases del budismo. Fue en la India

Más detalles

GOSPEL TRAVEL TOUR ESPAÑA Y PORTUGAL

GOSPEL TRAVEL TOUR ESPAÑA Y PORTUGAL GOSPEL TRAVEL TOUR ESPAÑA Y PORTUGAL Día 1: MADRID - TOLEDO 12.30 hrs. Llegada al aeropuerto internacional de Madrid. Encuentro con nuestra representante y guía oficial de Madrid en el aeropuerto, bienvenida

Más detalles

INDIA. 9 días de viaje

INDIA. 9 días de viaje INDIA 9 días de viaje DÍA 1 ESPAÑA DELHI Salida en vuelo regular con destino Delhi. Noche a bordo. DÍA 2 DELHI Llegada a Nueva Delhi. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. DÍA 3 DELHI Desayuno en

Más detalles

(15 NOCHES / 16 DIAS) DELHI - KATHMANDU - LUMBINI - VARANASI - KHAJURAHO - ORCHHA - JHANSI - AGRA - JAIPUR - DELHI

(15 NOCHES / 16 DIAS) DELHI - KATHMANDU - LUMBINI - VARANASI - KHAJURAHO - ORCHHA - JHANSI - AGRA - JAIPUR - DELHI INDIA DEL NORTE Y NEPAL Salida garantizada en español (15 NOCHES / 16 DIAS) DELHI - KATHMANDU - LUMBINI - VARANASI - KHAJURAHO - ORCHHA - JHANSI - AGRA - JAIPUR - DELHI Dia 01 Llegada/Nueva Delhi Llegada

Más detalles

CAMINOS DEL YOGA - INDIA

CAMINOS DEL YOGA - INDIA CAMINOS DEL YOGA - INDIA DOHA AMRISTAR RISHIKESH AGRA KHAJURAJHO ORCHA VARANASI - DELHI Duración 20 días Salida 09 de febrero de 2018 Itinerario. DÍA 01. BUENOS AIRES DOHA: Salida desde Ezeiza en vuelo

Más detalles

MARAVILLAS DE TAILANDIA

MARAVILLAS DE TAILANDIA MARAVILLAS DE TAILANDIA ITINERARIODEVIAJE Indodestination.com INDODESTINATION 1 THREG08 ITINERARIO MARAVILLAS DE TAILANDIA Salidas en tour regular con guía en español desde Bangkok los miércoles y sábados.

Más detalles

DESTINO: ASIA TOUR: MARAVILLAS DE INDIA & NEPAL POLITOURS

DESTINO: ASIA TOUR: MARAVILLAS DE INDIA & NEPAL POLITOURS DESTINO: ASIA TOUR: MARAVILLAS DE INDIA & NEPAL POLITOURS Duración: 14 días 13 noches Salidas: Según se especifique Validez: Noviembre 01 a Mar 12.2018 Precio: Desde USD Ocupación: Doble ITINERARIO A DETALLE

Más detalles

UNA AVENTURA A LAS BARRANCAS

UNA AVENTURA A LAS BARRANCAS Visitando: Chihuahua El Mirador (Posada Barrancas) Piedra volada Cañón Tararecua Cañón Urique Cañón del Cobre El Fuerte Los Mochis Salidas: diarias Duración: 5 días / 4 noches Alimentos: 4 desayunos, 1

Más detalles

BANGKOK Y PLAYA ITINERARIO

BANGKOK Y PLAYA ITINERARIO BANGKOK Y PLAYA ITINERARIODEVIAJE Indodestination.com INDODESTINATION 1 THAES01 ITINERARIO BANGKOK Y PLAYA 8 DÍAS. PROGRAMA ESPECIAL SEMANA SANTA INDODESTINATION 2 ITINERARIODEVIAJE DETALLADO DÍA A DÍA

Más detalles

Colegio Farmaceutico de Sevilla

Colegio Farmaceutico de Sevilla Colegio Farmaceutico de Sevilla ESTAMBUL 2015 DEL 05/12 AL 10/012 6 DIAS / 5 NOCHES HOTEL PRESIDENT CENTRO SALIDA DESDE SEVILLA Y MALAGA 850 euros 10% DESCUENTO APLICADO PARA LOS COLEGIADOS Y FAMILIARES

Más detalles

Ficha viaje. India Mágica en Palacios

Ficha viaje. India Mágica en Palacios Tfno: 688918813 Email: reservas@dance-travel.com Web: http://www.dance-travel.com/ Ficha viaje 2 noches en Delhi, 2 en Jaipur y 2 en Agra. Descubre en este viaje el famoso triángulo hindúe, Delhi, la capital

Más detalles

Ficha viaje. India Mágica en Palacios

Ficha viaje. India Mágica en Palacios Tfno: 930 131 599 Email: reservas@kibo-travel.com Web: http://www.kibo-travel.com/ Ficha viaje 2 noches en Delhi, 2 en Jaipur y 2 en Agra. Descubre en este viaje el famoso triángulo hindúe, Delhi, la capital

Más detalles

Ficha viaje. Tras los pasos de Buddha

Ficha viaje. Tras los pasos de Buddha Tfno: 914615374 Email: orienteviajes+booking@gmail.com Web: http://www.orienteviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 11 días por la India visitando Benarés, Bodhgaya, Patna, Kushinagar, Lumbini, Shravasti,

Más detalles

10 JUN INDIA MÍSTICA

10 JUN INDIA MÍSTICA 10 JUN 2018- INDIA MÍSTICA Visitando: Nueva Delhi, Jaipur, Amber, Abhaneri, Fatehpur Sikri, Agra, Varanasi (Benares) Duración: 11 Dias Itinerario Fecha De Salida: 10 de Junio 2018 USD 2,195 en Hab doble

Más detalles

TAILANDIA (18 DÍAS - 14 NOCHES)

TAILANDIA (18 DÍAS - 14 NOCHES) TAILANDIA (18 DÍAS - 14 NOCHES) TAILANDIA (18 DÍAS - 14 NOCHES) FECHA DE SALIDA: 22 DE ENERO 2019.- ITINERARIO: Día 01 - Mar 22/01: Buenos Aires / Bangkok Encuentro en Ezeiza a las 19:00 en el mostrador

Más detalles

EXPEDICIÓN A MONGOLIA 2017

EXPEDICIÓN A MONGOLIA 2017 EXPEDICIÓN A MONGOLIA 2017 22 días / GRUPO MÍNIMO: 10 PAX/ PRECIO P/P: 2.683 * Itinerario: 03Ago/ Vuelo Madrid- Ulaanbaatar 04Ago/ Llegada en Ulaanbaatar Llegada en Ulaanbaatar. A la llegada, encuentro

Más detalles

RUSIA A TU AIRE, MOSCU Y SAN PETERSBURGO

RUSIA A TU AIRE, MOSCU Y SAN PETERSBURGO RUSIA A TU AIRE, MOSCU Y SAN PETERSBURGO 8 DI AS / 7 NOCHES 2017 Coronada por colinas y surcada por el Río Moscova, se levanta Moscú, majestuosa capital de la Federación Rusa. Núcleo económico, político

Más detalles

Un retiro único, donde nos enfocaremos en explorar, abrir y limpiar las distintas energías en el cuerpo, equilibrando los 7 chakras principales.

Un retiro único, donde nos enfocaremos en explorar, abrir y limpiar las distintas energías en el cuerpo, equilibrando los 7 chakras principales. VAIMUKTA YOGA INTERLOMAS RETIRO DE YOGA EN LA PLAYA DESCUBRIENDO EL YOGA MANDALA Un retiro único, donde nos enfocaremos en explorar, abrir y limpiar las distintas energías en el cuerpo, equilibrando los

Más detalles

BARRANCAS DEL COBRE ITINERARIO DE VIAJE:

BARRANCAS DEL COBRE ITINERARIO DE VIAJE: Visitando: Chihuahua El Mirador (Posada Barrancas) Piedra volada Cañón Tararecua Cañón Urique Cañón del Cobre Bahuichivo Cerocahui El Fuerte Los Mochis Salidas: Salidas Diarias Duración: 5 días / 4 noches

Más detalles

VFSU - INDIA ESPIRITUAL MAS KATMANDÚ

VFSU - INDIA ESPIRITUAL MAS KATMANDÚ VFSU - INDIA ESPIRITUAL MAS KATMANDÚ Visitas: Delhi, Samode, Jaipur,Abhaneri, Fatehpur Sikri, Agra, Varanasi, Katmandú, Bhaktapur Duración: 12 días. Desde: 2,100 USD Salidas: Sábados ITINERARIO DIA 01

Más detalles

Rajasthan Especial (Vuelos Air India) EXCLUSIVO OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE: EL PRECIO NO INCLUYE: Desde

Rajasthan Especial (Vuelos Air India) EXCLUSIVO OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE: EL PRECIO NO INCLUYE: Desde Rajasthan Especial (Vuelos Air India) EXCLUSIVO Desde 1.548 OBSERVACIONES - Salidas: Sábados - Ruta: Delhi*Udaipur*Jodhpur*Jaipur*Agra*Delhi - Categoría hotelera: Estándar, Primera y Superior - Régimen:

Más detalles

INDIA Y NEPAL EXPRESS. Itinerario: ViajesBojorquez.com

INDIA Y NEPAL EXPRESS. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/india_y_nepal_express ViajesBojorquez.com INDIA Y NEPAL EXPRESS Desde 1,580 USD Origen: México Destino: Delhi Ruta: México/Delhi/México Duración: 10 días - 9 noches Vigencia:

Más detalles

PASANTÍASUDD. Para liderar en un mundo global INDIA

PASANTÍASUDD. Para liderar en un mundo global INDIA PASANTÍASUDD Para liderar en un mundo global INDIA 21 DE SEPTIEMBRE AL 08 DE OCTUBRE 2017 UNA PASANTÍA CULTURAL ORGANIZADA POR LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA Y EXTENSIÓN, VISITANDO DURANTE 18 DÍAS

Más detalles

Tfno: / Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: / Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 625195185 / 91-0052221 Email: reservas@viajotel.es Web: http://www.viajotel.es/ Ficha viaje Un viaje fascinante, lo mejor del Norte de la India y un safari en plena jungla en el parque natural de

Más detalles

MOSCÚ Y SAN PETERSBÚRGO

MOSCÚ Y SAN PETERSBÚRGO MOSCÚ Y SAN PETERSBÚRGO 08 DÍ AS / 07 NOCHES 2018 Coronada por colinas y surcada por el Río Moscova, se levanta Moscú, majestuosa capital de la Federación Rusa. Núcleo económico, político y cultural del

Más detalles

Trip Perú. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Trip Perú. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/trip_peru ViajesBojorquez.com Trip Perú Desde 967 USD Origen: México Destino: Sudamérica Ruta: Lima, Cusco, Machu Picchu, Cusco Duración: 6 Días, 5 Noches Vigencia: Desde

Más detalles

China + Tibet al completo OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE: EL PRECIO NO INCLUYE:

China + Tibet al completo OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE: EL PRECIO NO INCLUYE: China + Tibet al completo Desde 4.092 OBSERVACIONES - Salidas: Domingos y Miercoles - Ruta: Pekin 3 n- Xian 2 n-lhasa 3 n-tsedang 1 n-gyantse 1n-Lhasa 1n-shanghai 2n - Categoría hotelera: 4* o 5* - Régimen:

Más detalles

EXTENSION A UDAIPUR Y JODHPUR 05 DÍAS / 04 NOCHES

EXTENSION A UDAIPUR Y JODHPUR 05 DÍAS / 04 NOCHES EXTENSION A UDAIPUR Y JODHPUR 05 DÍAS / 04 NOCHES DIA 01 Salida de DELHI en avión Llegada a UDAIPUR Traslado al hotel. Alojamiento por dos noches. DIA 02 UDAIPUR Desayuno. Llamada "Ciudad del amanecer".

Más detalles

VIAJES SHANGLI-LA CICMA1793

VIAJES SHANGLI-LA CICMA1793 Viaje a CHINA-TIBET INSCRIPCIÓN Es imprescindible apuntarse primero en la lista de Consuelo Marco antes de iniciar cualquier trámite: consueloviajeschina@gmail.com. Tf.: 659.64.74.36 Ref: Grupo C.Marco-UCM.-

Más detalles

SEMANA SANTA A TU MEDIDA

SEMANA SANTA A TU MEDIDA SEMANA SANTA A TU MEDIDA DEL 24 AL 31 DE MARZO DE 2018 8 DÍAS / 7 NOCHES VARSOVIA > CRACOVIA > WROCLAW/GDANSK > VARSOVIA 24.03.2018 - Día 1 ESPAÑA > VARSOVIA Salida desde España en un vuelo de línea regular.

Más detalles

III EXPEDICION VIAJAR B THE TRAVEL BRAND de SHANGAI a SHANGRI-LA y el TIBET

III EXPEDICION VIAJAR B THE TRAVEL BRAND de SHANGAI a SHANGRI-LA y el TIBET III EXPEDICION VIAJAR B THE TRAVEL BRAND de SHANGAI a SHANGRI-LA y el TIBET Día 1: MADRID - SHANGHAI 28 ABRIL Presentación en el aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid para embarcar en vuelo regular de Iberia

Más detalles

Y CHEQUIA BELLEZAS DE PRAGA ITINERARIO

Y CHEQUIA BELLEZAS DE PRAGA ITINERARIO BELLEZAS DE PRAGA Y CHEQUIA Del 10 al 15 JULIO de 2018 ITINERARIO DÍA 1- MALAGA PRAGA 10 JULIO Presentación en el aeropuerto de Málaga dos horas antes de la salida. Tramites de facturación y embarque en

Más detalles

FESTIVAL DE LOS COLORES TAJ MAHAL OPCIONAL PLAYAS EN GOA DELHI / JAIPUR / AGRA

FESTIVAL DE LOS COLORES TAJ MAHAL OPCIONAL PLAYAS EN GOA DELHI / JAIPUR / AGRA FESTIVAL DE LOS COLORES TAJ MAHAL OPCIONAL PLAYAS EN GOA DELHI / JAIPUR / AGRA DIA 1 (Miércoles 8 de Marzo) BUENOS AIRES DELHI A las 21:30Hs (Vuelo EK248) salida desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza

Más detalles

BHARAT VIAJES, MADRID Programa fin de año en la India

BHARAT VIAJES, MADRID Programa fin de año en la India Viaje a Rajasthan (26 dic 2017 al 04 ene 2018) Delhi Udaipur Pushkar Jaipur Fatehpur Sikri Agra Delhi Día 1/ 26 dic Salida desde Madrid en vuelo directo Día 2/ 27 dic Llegada a Delhi. Delhi - Udaipur (en

Más detalles

BANGKOK & PLAYAS DEL GOLFO (KOH SAMUI & KOH PANGAN)

BANGKOK & PLAYAS DEL GOLFO (KOH SAMUI & KOH PANGAN) BANGKOK & PLAYAS DEL GOLFO (KOH SAMUI & KOH PANGAN) I T I N E R A R I O DIA 01 BANGKOK Llegada al aeropuerto Internacional de Bangkok Suvarnabhumi, asistencia y traslado al hotel seleccionado. Resto del

Más detalles

GRAN TOUR DEL ESTE 11 DÍAS INCLUYENDO VARSOVIA, CRACOVIA, PRAGA, VIENA Y BUDAPEST

GRAN TOUR DEL ESTE 11 DÍAS INCLUYENDO VARSOVIA, CRACOVIA, PRAGA, VIENA Y BUDAPEST GRAN TOUR DEL ESTE 11 DÍAS INCLUYENDO VARSOVIA, CRACOVIA, PRAGA, VIENA Y BUDAPEST Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Polonia, República Checa, Austria y Hungría. Este

Más detalles

Combinado de San Petersburgo a Moscú

Combinado de San Petersburgo a Moscú Combinado de San Petersburgo a Moscú Moscú es una de las ciudades más fascinantes y solemnes del mundo, la capital de Rusia alberga una población de casi 12 millones de habitantes, y emana la grandeza

Más detalles

VIAJES DE NOVIOS CULTURA Y PLAYA

VIAJES DE NOVIOS CULTURA Y PLAYA VIAJES DE NOVIOS CULTURA Y PLAYA Viaje de novios por Tailandia en coche privado y guía de habla castellana. Empezaremos el viaje visitando los impresionantes templos y palacios de Bangkok y Ayuthaya, antigua

Más detalles

FLORA Y FAUNA DE LA INDIA 13 días / 12 noches

FLORA Y FAUNA DE LA INDIA 13 días / 12 noches FLORA Y FAUNA DE LA INDIA 13 días / 12 noches New Delhi Agra Jabalpur Khajuraho Valido desde Oct 17, 2013 a junio 30, 2014 Una visita fascinante de Madhya Pradesh (en el corazón de la india Madhya Pradesh)

Más detalles

EXTENSIÓN NEPAL I T I N E R A R I O

EXTENSIÓN NEPAL I T I N E R A R I O EXTENSIÓN NEPAL I T I N E R A R I O DÍA 01 LLEGADA KATHMANDÚ (CHECK-IN : 1200 HORAS) Llegada a Kathmandu y tramites de aduana y a la salida asistencia de su guía. Traslado al Hotel seleccionado. Distribución

Más detalles

LAS PERLAS DE CROACIA Y BOSNIA DESDE ZAGREB

LAS PERLAS DE CROACIA Y BOSNIA DESDE ZAGREB LAS PERLAS DE CROACIA Y BOSNIA DESDE ZAGREB 10 DIAS INCLUYENDO ZAGREB, SARAJEVO, MEDJUGORJE, DUBROVNIK, SPLIT, OPATIJA Y TRIESTE Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Bosnia

Más detalles

Viaje solidario India del Norte

Viaje solidario India del Norte Viaje solidario India del Norte Este viaje solidario por la India del norte, es una ruta que os ofrece la posibilidad de conocer de primera mano los espacios más emblemáticos del país. Visitaréis monumentos

Más detalles

Colores de Nepal (Abril~Septiembre de )

Colores de Nepal (Abril~Septiembre de ) Colores de Nepal (Abril~Septiembre de 2013-14) Día 01 Domingo -Kathmandú Llegada a Kathmandu en QR y tramites de aduana y a la salida asistencia de su guía. Traslado al Hotel seleccionado. (Check-in: 12.00

Más detalles

GOA ITINERARIODEVIAJE. Indodestination.com INDODESTINATION 1

GOA ITINERARIODEVIAJE. Indodestination.com INDODESTINATION 1 GOA ITINERARIODEVIAJE Indodestination.com INDODESTINATION 1 GOI01 ITINERARIO AYURVEDA EN GOA Tratamiento en el centro de Ayurveda y Terapias Naturales DEVAAYA 8 días para restaurar cuerpo, mente y espíritu.

Más detalles

Del 09 al 23 de abril, 2017

Del 09 al 23 de abril, 2017 L Del 09 al 23 de abril, 2017 Juan Gabriel los llevará desde el caos a la dicha, desde Delhi hacia el cielo claro y fresco a través de la mística tierra de la India, con lugares vírgenes aun por conocer.

Más detalles

CAPITALES ESCANDINAVAS. COPENHAGUE, OSLO, ESTOCOLMO, HELSINKI EN CIRCUITO

CAPITALES ESCANDINAVAS. COPENHAGUE, OSLO, ESTOCOLMO, HELSINKI EN CIRCUITO CAPITALES ESCANDINAVAS. COPENHAGUE, OSLO, ESTOCOLMO, HELSINKI EN CIRCUITO Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 3 de las ciudades más importantes de los países escandinavos

Más detalles

Día - 11 Khajuraho - Benares (Vuelo)

Día - 11 Khajuraho - Benares (Vuelo) Día - 01 Llegada Delhi Noche en - Delhi Día - 02 Delhi Noche en Delhi Día - 03 Delhi - Mandawa / Alsisar Noche en Mandawa / Alsisar Día - 04 Alsisar Pushkar Día - 05 Pushkar Día - 06 Pushkar Jaipur Noche

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 922532649 822173794 Email: clientes@tonotour.com Web: http://www.tonotour.com/ Ficha viaje India Mágica en Palacios y Goa Un viaje a la India de 9 noches alojandote en palacios de antiguos Maharajás

Más detalles

Crucero Caribe Legendario

Crucero Caribe Legendario El mejor crucero todo incluido del Caribe a tu alcance Crucero Caribe Legendario 10 días y 9 noches PROGRAMA INCLUYE Pasajes Aéreos Santiago Cartagena de Indias Santiago Tasas de embarque e impuestos

Más detalles

LA MÁS COMPLETA PEREGRINACIÓN CATÓLICA SANTUARIOS DE EUROPA DUBLIN

LA MÁS COMPLETA PEREGRINACIÓN CATÓLICA SANTUARIOS DE EUROPA DUBLIN LA MÁS COMPLETA PEREGRINACIÓN CATÓLICA SANTUARIOS DE EUROPA DUBLIN ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL P. CESAR PIECHESTEIN DEL 11 AL 23 DE AGOSTO 2018 13 DIAS DIA 1.- AGO 11. ECUADOR. Salida de Guayaquil con destino

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com PORTUGAL - PE Incluye: 5 noches de alojamiento en las siguientes ciudades: Oporto (2 noches), Fátima (1 noche)

Más detalles

SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS

SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS Londres i Paris SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS 1 ITINERARIO DEL VIAJE DÍA 01 BARCELONA - LONDRES Salida en vuelo regular con destino a Londres. Llegada y traslado al hotel. Cena

Más detalles

VIAJE A CUBA FLY & DRIVE EN PRIVADO

VIAJE A CUBA FLY & DRIVE EN PRIVADO VIAJE A CUBA FLY & DRIVE EN PRIVADO Día Itinerario Comidas Alojamiento Día 1 Barcelona Q La Habana Casa particular Día 2 La Habana D Casa particular Día 3 La Habana D Casa particular Día 4 La Habana Viñales

Más detalles

DIAS 02 Y 03: SINGAPORE Día libre en Singapore para poder disfrutar de esta bonita ciudad conocida como el Nueva York Asiático.

DIAS 02 Y 03: SINGAPORE Día libre en Singapore para poder disfrutar de esta bonita ciudad conocida como el Nueva York Asiático. SINGAPORE BALI GILI Un viaje de novios por Bali en el que disfrutaremos de su naturaleza, paisajes y costumbres. Empezaremos el viaje en Singapore, donde podremos visitar esta increíble ciudad asiática,

Más detalles

MOSCU Y SAN PETERSBURGO

MOSCU Y SAN PETERSBURGO MOSCU Y SAN PETERSBURGO Un circuito por Rusia con guía de habla hispana en grupo para conocer las 2 ciudades más importantes de este país. La imperial San Petersburgo donde destacan la fortaleza de Pedro

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com MEMORIAS DE RUSIA I - PE Incluye: 7 noches de alojamiento en las siguientes ciudades: Moscú (4 noches) y San

Más detalles

Llegada a Delhi. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.

Llegada a Delhi. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Salida Regular Llegada a Delhi. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. DELHI: la moderna capital de la India también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda. Cientos

Más detalles