Hivos Guatemala es el ente administrador para el proyecto que OTRANS-RN implementará en el año 2018.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Hivos Guatemala es el ente administrador para el proyecto que OTRANS-RN implementará en el año 2018."

Transcripción

1 Términos de Referencia: Coordinador (a) de Monitoreo y Evaluación Identificación de Información Título del cargo: Nombre del titular del puesto: Área a la que pertenece el puesto: Coordinador de Monitoreo y Evaluación Fecha: Febrero a diciembre 2018 Descripción del trabajo Presentación: Dirección de OTRANS-RN, Unidad Técnica Programática de OTRANS-RN, coordinador de proyecto quien es a su vez su jefe inmediato. La organización Trans Reinas de la Noche -OTRANS-RN-, es una organización no gubernamental, fundada desde el año 2004 por mujeres Trans, quienes desde su entonces han generado acciones para transformar la violencia y las violaciones de Derechos Humanos; contribuyendo a mejorar el tema de VIH, salud y procesos de asesoría jurídica, lo anterior, se ha generado desde el año 2012, por medio de los recursos de las propuesta del fondo mundial, es así, como cada fase y extensión de la propuesta de país van dándose prioridades de impulsar, ya que la misma agenda política Trans, fortalece las estrategias, el respeto y la dignificación de las personas Trans. Para el año 2018, se tiene un trabajo sinérgico y fortalecedor, por medio de Monitoreos Ciudadanos, actividades políticas, fortalecimiento comunitario y la visibilidad de las personas Trans, por ello mismo, se requiere un trabajo desde, para y por las comunidad de personas Trans (travestis, transgéneras y transexuales), residentes en Guatemala y otras poblaciones afectadas por la epidemia del VIH, en la búsqueda de tres elementos específicos: reivindicación de derechos humanos y ciudadanía, la reducción del impacto de la violencia social hacia la comunidad de mujeres Trans y fortalecimiento de las poblaciones en mayor riesgo. OTRANS-RN, cree en una Guatemala libre de estigma y de discriminación, por medio de la agenda política Trans, promoviendo mecanismos, acciones, estrategias y leyes que amparen y protejan nuestro desarrollo humano, económico, social, cultural, político y civil, es por ello, el compromiso de llevar adelante acciones políticas con el fin de sensibilizar a la sociedad y demandarle al Estado el cumplimiento y garantía de nuestros derechos. Hivos Guatemala es el ente administrador para el proyecto que OTRANS-RN implementará en el año Objetivos del puesto General: Implementar los procesos para el Monitoreo y evaluación de las actividades del proyecto de objetivo 1, financiado por Fondo Mundial, bajo la supervisión de la Coordinadora de Proyecto y Dirección Ejecutiva de OTRANS-RN, en el marco de la extensión del año 2018.

2 Específicos: Obtener información constante sobre los resultados del proyecto para medir el alcance de las metas, estrategias que permitan la toma de decisiones. Monitorear la calidad de las intervenciones y sus alcances, de acuerdo a la planificación desarrollada conjuntamente con los colaboradores. 2. Principales Responsabilidades/ Funciones Velar por el estricto cumplimiento del plan operativo, la planificación mensual encaminada al alcance de los resultados del proyecto. Realizar análisis de la información generada en las actividades del proyecto para medir el avance y progreso del mismo. Da seguimiento a las metas y resultados del proyecto. Capacita al personal sobre el manejo de herramientas y sistema de recolección de información. Tiene a su cargo la administración del personal de campo, conjuntamente con su jefe inmediato la coordinadora de proyectos. Seguimiento a la información dentro del sistema de Biometrick velando por la calidad de los datos ingresados por el personal de campo. Responsable del reporte en tiempo de los resultados de las actividades. Responsable de la elaboración de informes mensuales, trimestrales, anuales del proyecto con relación a las acciones de M&E requeridas. Responsable de la planificación (mensuales, trimestrales, anuales) de acciones de M&E con base al proyecto. Responsable del seguimiento in situ de las actividades y supervisión de la planificación reportada en los diferentes departamentos de cobertura del proyecto. Diseñar estrategias, conjuntamente con la coordinadora de proyectos, para apoyar al equipo de trabajo en el cumplir con el plan operativo, y planificación mensual. Acompañamiento al equipo de campo en la implementación de estrategias del proyecto. Participar en todas las reuniones que convoque a OTRANS-RN, HIVOS Guatemala y que estén relacionadas a los objetivos y alcance del proyecto en cuestión. Cumplir con otras funciones inherentes a su cargo que el equipo de trabajo de OTRANS Reinas de la Noche le designe en su momento, relacionadas con el proyecto. Coordinar con el área financiera para obtener recursos que permitan el cumplimiento de las acciones. Apoyo a la realización de reportes y/o el informe de las actividades a su cargo o designadas por su jefa inmediata. Realizar los reportes de supervisión, monitoreo y evaluación de las actividades supervisadas y de la evaluación del desempeño del personal de OTRANS responsable de este proyecto. Ingreso a SIGPRO de forma mensual de los planes de actividades. Ingreso de POA a SIGPRO y actualización según las necesidades del proyecto. Revisión de fuentes de primarias de las actividades de CCC, VCT y expedientes clínicos. Ingreso de reportes de actividades a SIGPRO mensualmente. Encargado de solicitud de condones y lubricantes y otros Insumos necesarios para el departamento de educación a encargado de logística de forma semanal.

3 Llevar los controles de todos los condones, lubricantes pruebas y sus respectivos insumos, llenando los reportes por persona generados en SIGPRO. Entrega de Condones y lubricantes semanalmente a educadores y cuadre de los mismos. Ingreso de Mapeos a SIGPRO cuando sea necesario. Reporte de SIGSSA a las áreas de Salud o quien corresponda de forma mensual. Realizar la supervisión de las actividades de TVC e ITS en las áreas de trabajo. Atender las visitas de Monitoreo del RP. 3. Alcances 4.1Toma de decisiones: En la planificación de las actividades para el alcance de las metas. En el análisis de información Para apoyar a las estrategias a implementar. 4.2 Retos del puesto Desarrollo de plan de trabajo por el período de vigencia, así como contribuir al desarrollo de las actividades del trabajo de campo, teniendo en cuenta la supervisión de la Coordinadora de Proyectos y personal administrativo de OTRANS-RN e HIVOS. Coordinar con actores claves que vayan contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del proyecto y de sus responsabilidades de acuerdo con su puesto y las delegadas por su jefa inmediata. Ser proactiva para el cumplimiento de los objetivos del proyecto. Relaciones internas. Cuáles son los contactos profesionales internos más importantes que tiene? Nombre del puesto Área Qué relación tiene? Informar resultados, reporta el avance programáticos Directora de OTRANS-RN Dirección y avances de la implementación del proyecto. Coordinadora de Proyecto de Informar resultados, apoyar en las acciones de Programático Objetivos 2 de OTRANS-RN implementación y coordinar de manera sinérgica. Coordinación para la ejecución de las actividades Área financiera de OTRANS-RN Financiero vinculadas al presupuesto del proyecto de objetivo I Mantiene fluida comunicación para el Equipo de trabajo de OTRANS-RN Programático involucramiento del personal en las actividades Relaciones externas. Cuáles son los contactos externos más importantes relacionados con su trabajo? Identificar y explicar los cuatro contactos externos más característicos de la posición. Nombre del puesto Área/ Departamento Qué relación tiene? Supervisora Monitoreo &Evaluación de Hivos Técnica Informe Técnico y de Gestión, revisión de fuentes primarias, avances de metas entre otros.

4 Equipo y mobiliario 4. Gestión de Recursos (Dimensiones) Concepto ($ / N ) 5. Estructura organizacional (relaciones de subordinación) Por favor escriba el nombre del puesto de su supervisor inmediato y los puestos que le reportan. Educación y Experiencia Considerando las funciones y responsabilidades del cargo sugiera los requisitos para ocuparlo Nivel Diversificado Estudiante universitario Licenciatura Maestría Maestría Doctorado Otros Nivel Educativo Especifique grado o carrera Estudios a nivel Universitario en carreras sociales a fines Experiencia de trabajo 2 años en Monitoreo y Evaluación Conocimiento de Programas de PC Word Excel PowerPoint Otros Especifique: Especifique: Conocimiento de Idiomas % Español Inglés Intermedio Otros Años Experiencia Área o Tipo a) Sexo, género e identidad de género, indistinto ( preferiblemente TRANS) b) Alto conocimiento de la población trans, en especial sobre la situación de salud (recomendable) c) Capacidad para planear y organizar de forma independiente sus propias actividades. d) Capacidad para planear y organizar trabajo en equipo. e) Manejo administrativo de recursos f) Manejo de sistemas de información, programas básicos de computación.

5 g) Habilidad en el desarrollo de herramientas y aprendizaje de programas de administración de recursos. h) Buen nivel de comunicación. i) Análisis, manejo y reporte de la información para propiciar toma de decisiones gerenciales j) Conocimientos sólidos en: Identidad de género, contextos de vulnerabilidad al VIH,, poblaciones en mayor riesgo, preferentemente mujeres trans, travestis y transexuales, infecciones de transmisión sexual, VIH y sida, procesos administrativos en general. Competencias y habilidades principales a) Proactivo, ordenado, metódico y atento a los detalles. b) Capacidad de redacción y uso adecuado de la ortografía. c) Análisis, manejo y reporte de la información para propiciar toma de decisiones gerenciales d) Acostumbrado a trabajar bajo presión y al logro de resultados en tiempos establecidos. e) Buen nivel de comunicación y manejo de las relaciones interpersonales. f) Manejo de equipo de cómputo y programas varios preferiblemente en ambiente Windows (Entre ellos Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Internet Explorer entre otros) 6. Competencias para el puesto. Competencia Indispensable Deseable No indispensable Orientación a resultados Comunicación Trabajo en equipo Servicio x Negociación Seguimiento Dinamismo x Organización Planeación

6 7. Oferta de servicios y vigencia de contrato La oferta para el servicio descrito es un pago mensual, más las prestaciones en ley durante la duración del contrato del 01 de febrero al 31 de diciembre de Información de Contacto Las personas interesadas deberán presentar una carta de interés especificando por qué le interesa desempeñar este rol, la experiencia previa en proyectos similares y, su disponibilidad de tiempo, debe adjuntarse el currículo actualizado. Por favor, enviar su solicitud por medio de correo electrónico a Sergio García smartinez@hivos.org y a Andrea González direcciónotrans@gmail.com Cierre de convocatoria domingo 21 de enero de 2018 a las 15:00 hrs. HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO Disponibilidad de 20 horas semanales de lunes a viernes Lugar: Ciudad de Guatemala

Hivos Guatemala es el ente administrador para el proyecto que OTRANS implementará en el año 2018.

Hivos Guatemala es el ente administrador para el proyecto que OTRANS implementará en el año 2018. Términos de Referencia: Encargado (a) de Monitoreo Ciudadano Identificación de Información Título del cargo: Nombre del titular del puesto: Área a la que pertenece el puesto: Encargado (a) de Monitoreo

Más detalles

TDR ENFERMERO O TÉCNICO DE LABORATORIO

TDR ENFERMERO O TÉCNICO DE LABORATORIO TDR ENFERMERO O TÉCNICO DE LABORATORIO Identificación de Información Título del cargo: Técnico en Laboratorio Acrónimo del puesto: Área a la que pertenece el puesto: Clínica Fecha: Febrero a Diciembre

Más detalles

NOTA DEBE INDICAR EN LA CARTA DE INTERES PARA QUE DEPARTAMENTO POSTULA, RESIDIR EN LA LOCALIDAD:

NOTA DEBE INDICAR EN LA CARTA DE INTERES PARA QUE DEPARTAMENTO POSTULA, RESIDIR EN LA LOCALIDAD: PROMO Educador Guatemala Identificación de Información Título del cargo: Acrónimo del puesto: Área a la que pertenece el puesto: Fecha: Educador Orientador Guatemala ED Coordinación de Proyectos Febrero

Más detalles

Asistente Administrativo

Asistente Administrativo Asistente Administrativo Identificación de Información Título del cargo: Asistente Administrativo Acrónimo del puesto: Área a la que pertenece el puesto: Financiera Fecha: Febrero a Diciembre 2018 Descripción

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE PUESTO:

DESCRIPCIÓN DE PUESTO: I. INFORMACION DEL PUESTO DESCRIPCIÓN DE PUESTO: Proyecto: Nombre del puesto: Sede: Inmediato superior: IDEA Especialista de Monitoreo y Evaluación Ciudad de Guatemala Director de Programa - IDEA II. RESUMEN

Más detalles

Oficial de Programa RESUMEN DEL PUESTO

Oficial de Programa RESUMEN DEL PUESTO Oficial de Programa RESUMEN DEL PUESTO Programas es el área a cargo de implementar los esfuerzos institucionales para contribuir con el fortalecimiento de los movimientos de mujeres, a través del apoyo

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Jefe/a de Temática Censal Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service Contract (SC) Nivel:

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. Coordinador Nacional de Salud Sexual y Reproductiva

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. Coordinador Nacional de Salud Sexual y Reproductiva EXTERNA No.066 2018 CARGO Coordinador Nacional de Salud Sexual y Reproductiva Fecha de publicación Julio 05 de 2018 Fecha de cierre Julio 10 de 2018 Lugar de trabajo Tipo de contratación Bogotá con desplazamientos

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA Tipo de Contrato Nombre del Cargo Nivel SC Asociada de Programa de Violencia SC-8 1. Antecedentes del proyecto ONU Mujeres es la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de

Más detalles

Cargo: Coordinador Regional Subsede Marcala

Cargo: Coordinador Regional Subsede Marcala Características del Puesto Cargo: Coordinador Regional Subsede Marcala Descripción Nombre del Puesto Coordinador Regional Ubicación Objetivo Se ubican en la sub-sede de Márcala, La Paz Apoyar la gestión

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO EXTERNA No.090 2018 CARGO Coordinador PMER (Planeación Monitoreo Evaluación y Reporte) Fecha de publicación Agosto 8 de 2018 Fecha de cierre Agosto 13 de 2018 Lugar de trabajo Tipo de contratación Bogotá

Más detalles

CONVOCATORIA REPRESENTACIÓN OPS/OMS COLOMBIA TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTOR NACIONAL

CONVOCATORIA REPRESENTACIÓN OPS/OMS COLOMBIA TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTOR NACIONAL CONVOCATORIA 076-15 REPRESENTACIÓN OPS/OMS COLOMBIA TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTORES NACIONALES ====================================================================== TITULO DEL PUESTO CONSULTOR NACIONAL

Más detalles

EXTENSION DE PLAZO CONVOCATORIA

EXTENSION DE PLAZO CONVOCATORIA EXTENSION DE PLAZO CONVOCATORIA 28 de noviembre de 2017 Convocatoria: UNFPA MÉXICO 012-2017 Título: COORDINADORA/COORDINADOR DEL PROYECTO PREPARACIÓN PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LA PREVENCIÓN COMBINADA

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCI Fecha: mayo de 2015 PUESTO Y/O NOMBRE DE L CTIVIDD: Enlace regional del Programa Construye T DURCIÓN DEL CONTRTO: 12 MESES FECH INICIO: 1 DE JULIO 2015 FECH TÉRMINO: 30 DE JUNIO 2016

Más detalles

Términos de Referencia para contratación del Técnico en Comunicaciones del SJR-Venezuela

Términos de Referencia para contratación del Técnico en Comunicaciones del SJR-Venezuela Términos de Referencia para contratación del Técnico en Comunicaciones del SJR-Venezuela El SJR es una Organización católica internacional de carácter no gubernamental, cuya misión es acompañar, servir

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA Proyecto: PROYECTO: ATN/ME 14849 - DR: Proyecto Inclusión de Recolectores de Base en los Sistemas de Gestión Integral de Residuos Sólidos Reciclables No. Consultoría individual para

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. Cúcuta con posibles desplazamientos a nivel nacional OBJETO DE LA CONTRATACION

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. Cúcuta con posibles desplazamientos a nivel nacional OBJETO DE LA CONTRATACION EXTERNA No.064 2018 CARGO Coordinador(a) local Cúcuta Norte de Santander Fecha de publicación Junio 20 de 2018 Fecha de cierre Junio 26 de 2018 Lugar de trabajo Tipo de contratación Cúcuta con posibles

Más detalles

Términos de Referencia: Secretario/a Ejecutivo/a del Mecanismo Coordinador País

Términos de Referencia: Secretario/a Ejecutivo/a del Mecanismo Coordinador País Antecedentes Términos de Referencia: Secretario/a Ejecutivo/a del Mecanismo Coordinador País El Fondo Mundial es un mecanismo de financiamiento internacional que se encarga de canalizar recursos financieros

Más detalles

PROFESIONAL ASESOR DEL COORDINADOR TÉCNICO DEL PROYECTO PRAIAA

PROFESIONAL ASESOR DEL COORDINADOR TÉCNICO DEL PROYECTO PRAIAA PROFESIONAL ASESOR DEL COORDINADOR TÉCNICO DEL PROYECTO PRAIAA OBJETIVO DEL PUESTO Apoyar al Coordinador Técnico en el seguimiento e implementación de las actividades de los presupuestos-programa, en la

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. DIRECTOR DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS Fecha de publicación Julio 16 de 2018

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. DIRECTOR DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS Fecha de publicación Julio 16 de 2018 EXTERNA No.80 2018 CARGO DIRECTOR DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS Fecha de publicación Julio 16 de 2018 Fecha de cierre Julio 18 de 2018 Lugar de trabajo SOCIEDAD NACIONAL CRUZ ROJA Directa por la Sociedad Nacional

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. Profesional de Salud Mental y Apoyo Psicosocial Voluntariado

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. Profesional de Salud Mental y Apoyo Psicosocial Voluntariado EXTERNA No.063 2018 CARGO Profesional de Salud Mental y Apoyo Psicosocial Voluntariado Fecha de publicación Junio 14 de 2018 Fecha de cierre Junio 18 de 2018 Lugar de trabajo Tipo de contratación Salario

Más detalles

Descripción del puesto de trabajo de Coordinador/a Regional de Cluster 1 ANTECEDENTES

Descripción del puesto de trabajo de Coordinador/a Regional de Cluster 1 ANTECEDENTES Descripción del puesto de trabajo de Coordinador/a Regional de Cluster 1 ANTECEDENTES La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) ha otorgado la implementación del Proyecto

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Subdirector/a de Administración y Finanzas Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service Contract

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA UNIDAD COORDINADORA PROYECTO REGIONAL REDCA+ NOMBRE DE LA Contador-a del Proyecto Regional de la REDCA+/SISCA

TERMINOS DE REFERENCIA UNIDAD COORDINADORA PROYECTO REGIONAL REDCA+ NOMBRE DE LA Contador-a del Proyecto Regional de la REDCA+/SISCA TERMINOS DE REFERENCIA PROYECTO: PROYECTO REGIONAL REDCA+ Ampliando y consolidando el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades técnicas y profesionales de las personas con VIH de la región centroamericana,

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Jefe del Departamento de Documentación y Biblioteca DESCRIPCIÓN DEL PUESTO IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO DENOMINACIÓN DEL PUESTO: CATEGORÍA: UBICACIÓN: PUESTO DE JEFE INMEDIATO: Jefe del Departamento de Documentación

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Jefe/a de Análisis Censal Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service Contract (SC) Nivel:

Más detalles

OBJETIVO GENERAL Contener la epidemia de VIH en las poblaciones HSH y trans femeninas en Costa Rica.

OBJETIVO GENERAL Contener la epidemia de VIH en las poblaciones HSH y trans femeninas en Costa Rica. PROYECTO PAÍS COSTA RICA, UN MODELO SOSTENIBLE DE PREVENCIÓN COMBINADA Y ATENCIÓN A LA POBLACIÓN DE HOMBRES QUE TIENEN SEXO CON HOMBRES Y TRANS FEMENINA OBJETIVO GENERAL Contener la epidemia de VIH en

Más detalles

II. Antecedentes y Contexto Organizacional Antecedentes

II. Antecedentes y Contexto Organizacional Antecedentes ONU MUJERES BOLIVIA ASESOR(A) TÉCNICO(A) EN EL ÁREA DE JUSTICIA, SEGURIDAD (POLICIA)Y COORDINADOR(A) DE PROYECTOS EN VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Términos de Referencia I. Información del Puesto Agencia:

Más detalles

Instituto de Nutrición de Centro América y Panamá INCAP,

Instituto de Nutrición de Centro América y Panamá INCAP, Instituto de Nutrición de Centro América y Panamá INCAP, Términos de referencia: Para la contratación de Supervisor con especialidad en Prevención del VIH, SIFILIS Y HEPATITIS B, para trabajar con personas

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA PROYECTO: PROYECTO REGIONAL REDCA+ Ampliando y consolidando el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades técnicas y profesionales de las personas con VIH de la región centroamericana,

Más detalles

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN INICIAL

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN INICIAL CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN(A) ESPECIALISTA SENIOR EN PLANIFICACIÓN PARA LA DIRECCION DE EDUCACION INICIAL IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Dependencia, Unidad Orgánica y/o Área Solicitante

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA Y FUNCIONES PROMOTOR AGROECOLÓGICO

TÉRMINOS DE REFERENCIA Y FUNCIONES PROMOTOR AGROECOLÓGICO DCV226-018 - 2017 Protección y asistencia humanitaria para víctimas del conflicto y la violencia armada en las regiones Norte de Antioquia y Bajo Cauca. 1. OBJETO TÉRMINOS DE REFERENCIA Y FUNCIONES PROMOTOR

Más detalles

Términos de Referencia. Asistencia técnica a la implementación de la estrategia de cooperación de la UE en Nicaragua. Referencia: EXP003/2017

Términos de Referencia. Asistencia técnica a la implementación de la estrategia de cooperación de la UE en Nicaragua. Referencia: EXP003/2017 Términos de Referencia Asistencia técnica a la implementación de la estrategia de cooperación de la UE en Nicaragua Referencia: EXP003/2017 1. INFORMACIÓN GENERAL La Organización de Estados Iberoamericanos

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Jefe/a de Logística Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service Contract (SC) Nivel: SB3/SC7

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA Y FUNCIONES PROMOTOR AGROECOLÓGICO

TÉRMINOS DE REFERENCIA Y FUNCIONES PROMOTOR AGROECOLÓGICO P160013 AYUDA HUMANITARIA PARA LA POBLACION DESPLAZADA BAJO CAUCA. TÉRMINOS DE REFERENCIA Y FUNCIONES PROMOTOR AGROECOLÓGICO 1. OBJETO Contratar un /a profesional en seguridad alimentaria responsable de

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA. Título de la posición: Subdirector/a de Operaciones de Campo y Logística

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA. Título de la posición: Subdirector/a de Operaciones de Campo y Logística FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Subdirector/a de Operaciones de Campo y Logística Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service

Más detalles

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN(A) ESPECIALISTA 1 DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA REGIÓN TUMBES IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Dependencia, Unidad Orgánica y/o Área Solicitante DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA. 17 de enero de Convocatoria: UNFPA MÉXICO

CONVOCATORIA. 17 de enero de Convocatoria: UNFPA MÉXICO CONVOCATORIA 17 de enero de 2018 Convocatoria: UNFPA MÉXICO 01-2018 Título: COORDINADORA/COORDINADOR DE COMUNCIACIONES PARA EL PROYECTO PREPARACIÓN PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LA PREVENCIÓN COMBINADA DEL

Más detalles

El Tecnológico Universitario de Valle de Chalco (TUVCH) a través de la Dirección General.

El Tecnológico Universitario de Valle de Chalco (TUVCH) a través de la Dirección General. El Tecnológico Universitario de Valle de Chalco (TUVCH) a través de la Dirección General. CONVOCA A aquellas personas interesadas en ocupar una plaza como Director o Directora de área en la Dirección de

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA Cargo : Especialista en Fortalecimiento Organizacional / Monitoreo y Evaluación Proyecto : Fortalecimiento de la Asociatividad Empresarial de las Cooperativas Agrarias en el Huallaga

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Jefe/a de Procesamiento de Datos Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service Contract (SC)

Más detalles

Profesional preferentemente con carrera en licenciatura de administración, lic. En relaciones comerciales; cualquier carrera en área administrativa.

Profesional preferentemente con carrera en licenciatura de administración, lic. En relaciones comerciales; cualquier carrera en área administrativa. Objetivo del puesto: Coordinar, administrar y controlar los servicios de grúas proporcionados al cliente, asegurando que durante los procesos de realización se cumpla con las medidas de seguridad y en

Más detalles

Contrato Nº AID-517-A Convocatoria. Términos de referencia para Coordinador del Proyecto Acción de la Ciudadanía por la Seguridad y Justicia

Contrato Nº AID-517-A Convocatoria. Términos de referencia para Coordinador del Proyecto Acción de la Ciudadanía por la Seguridad y Justicia Proyecto Acción de la sociedad civil por la Seguridad y la Justicia Contrato Nº AID-517-A-15-00006 Convocatoria Términos de referencia para Coordinador del Proyecto Acción de la Ciudadanía por la Seguridad

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO EXTERNA No.078 2018 CARGO LIDER DE PLANEACIÓN Fecha de publicación Julio 16 de 2018 Fecha de cierre Julio 18 de 2018 Lugar de trabajo SOCIEDAD NACIONAL CRUZ ROJA Directa por la Sociedad Nacional de la

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Subdirector/a de Temática y Análisis Censal del XII Censo de Población y VIII de Vivienda

Más detalles

SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA COLOMBIANA. Convocatoria

SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA COLOMBIANA. Convocatoria CONVOCATORIA EXTERNA No. 076-2018 CARGO LIDER DE PROYECTOS Fecha de publicación Julio 16 de 2018 Fecha de cierre Julio 18 de 2018 Lugar de trabajo Bogotá Tipo de contratación Directa por la Sociedad Nacional

Más detalles

Descripción de Puestos

Descripción de Puestos 1 de 5 DATOS GENERALES DEL PUESTO: Categoría del Puesto: Título del Puesto: Clave del puesto: Secretaría / Subsecretaría: Dirección General: Puesto al que reporta: 1.- PROPOSITO O RAZON DE SER DEL PUESTO:

Más detalles

Nivel técnico con carrera administrativa

Nivel técnico con carrera administrativa Objetivo del puesto: Recibir y controlar las solicitudes de los servicios de grúas por parte del cliente, asignando de acuerdo a las características y condiciones de las maniobras a realizar el tipo de

Más detalles

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS Área: Dirección Ejecutiva. Referencia: Sistema: Integral de Manuales Vigencia: Procedimiento: Descripción de Puestos Día Mes Año 00 06

Más detalles

PROYECTO COMUNIDADES LIDERANDO SU DESARROLLO. CLD- DESCRIPCIÓN DE PUESTO MONITOR DE CAMPO MEAL COMUNIDADES LIDERANDO SU DESARROLLO

PROYECTO COMUNIDADES LIDERANDO SU DESARROLLO. CLD- DESCRIPCIÓN DE PUESTO MONITOR DE CAMPO MEAL COMUNIDADES LIDERANDO SU DESARROLLO . CLD- DESCRIPCIÓN DE PUESTO MONITOR DE CAMPO MEAL DESCRIPCIÓN DE PUESTO DATOS GENERALES UBICACIÓN ORGANIZACIONAL Y GEOGRÁFICA DEL PUESTO NOMBRE DEL PUESTO Asistente MEAL ÁREA ORGANIZACIONAL Técnico DEL

Más detalles

Términos de Referencia Coordinador del Área Nacional de Asistencia y Acompañamiento legal a Víctimas de Violencia / El Salvador

Términos de Referencia Coordinador del Área Nacional de Asistencia y Acompañamiento legal a Víctimas de Violencia / El Salvador Tipo de contrato: Tiempo completo, contrato anual Fecha de inicio: 1 de mayo del 2018 Fecha límite para postular: 13 de abril del 2018 a las 5:00pm Programa Cristosal: Derechos Humanos Con sede: San Salvador,

Más detalles

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN(A) COORDINADOR DE GESTIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICA Y SOPORTE PEDAGÓGICO - DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Dependencia, Unidad Orgánica y/o Área

Más detalles

Términos de referencia para contratación de

Términos de referencia para contratación de Términos de referencia para contratación de coordinador regional para el componente de protección humanitaria y acción humanitaria del proyecto: Incidencia basada en investigación y protección a las víctimas

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Director/a del Proyecto XII Censo Nacional de Población y VII Censo Nacional de Vivienda

Más detalles

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO. Periodo del contrato: Noviembre 2017 a Noviembre de 2018

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO. Periodo del contrato: Noviembre 2017 a Noviembre de 2018 PROYECTO INTERAGENCIAL PARA EL DESARROLLO DE CAPACIDADES LOCALES PARA LA PROMOCIÓN Y GARANTÍA DEL DERECHO A LA SALUD EN 14 DEPARTAMENTOS Y 25 MUNICIPIOS EN LOS QUE SE UBICAN 26 ESPACIOS TERRITORIALES DE

Más detalles

Programa: Modelo Fairmined/CRAFT en el departamento del Cauca, Colombia

Programa: Modelo Fairmined/CRAFT en el departamento del Cauca, Colombia Programa: Modelo Fairmined/CRAFT en el departamento del Cauca, Colombia Alianza por la Minería Responsable (ARM) I. INFORMACIÓN GENERAL Cargo o servicio: Consultor servicios minero-ambiental Lugar de Ejecución:

Más detalles

VACANTE COORDINADOR DE PROYECTO EN EL ÁREA DE PROGRAMAS

VACANTE COORDINADOR DE PROYECTO EN EL ÁREA DE PROGRAMAS VAANTE OORDINADOR DE PROYETO EN EL ÁREA DE PROGRAMAS Datos Generales Título de puesto: oordinador de Proyecto- Pueblos indígenas combatiendo la discriminación: capacidades para la defensa de tierras, territorios

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA SIERRA PERFIL DE PUESTOS RECTOR(A)

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA SIERRA PERFIL DE PUESTOS RECTOR(A) UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA SIERRA PERFIL DE PUESTOS : RECTOR(A) Dirigir, administrar, coordinar y supervisar el adecuado funcionamiento de la Universidad, así como el desarrollo de las actividades académicas

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 020 DE 2016 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTIFRUTICOLA FNFH

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 020 DE 2016 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTIFRUTICOLA FNFH CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 020 DE 2016 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTIFRUTICOLA FNFH TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN PROFESIONAL

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA COORDINADOR/A DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA E IMAGEN DE LA OFICINA DE UNESCO LIMA

TÉRMINOS DE REFERENCIA COORDINADOR/A DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA E IMAGEN DE LA OFICINA DE UNESCO LIMA TÉRMINOS DE REFERENCIA COORDINADOR/A DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA E IMAGEN DE LA OFICINA DE UNESCO LIMA 1. Antecedentes La UNESCO es el organismo especializado de Naciones Unidas para contribuir

Más detalles

Madre de Dios 2010 APROBADO ULTIMA MODIFICACIÓN VIGENCIA: Fecha : / / Fecha : / /

Madre de Dios 2010 APROBADO ULTIMA MODIFICACIÓN VIGENCIA: Fecha : / / Fecha : / / MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ADMINISTRACION UNIDAD DE LOGISTICA Madre de Dios 2010 APROBADO ULTIMA MODIFICACIÓN VIGENCIA: Fecha : / / Fecha : / / CAPITULO IV: ESTRUCTURA ORGANICA,

Más detalles

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN(A) ESPECIALISTA DE GESTIÓN DE FORMACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL CURRÍCULO NACIONAL PARA LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA ( 2DA CONVOCATORIA) IDENTIFICACIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL PUESTO DE ESPECIALISTA DE MONITOREO Y EVALUACIÓN DEL SUB RECEPTOR SELVA (CADICO) EN EL MARCO DE LA DÉCIMA RONDA DEL FONDO MUNDIAL

CONVOCATORIA PARA EL PUESTO DE ESPECIALISTA DE MONITOREO Y EVALUACIÓN DEL SUB RECEPTOR SELVA (CADICO) EN EL MARCO DE LA DÉCIMA RONDA DEL FONDO MUNDIAL CONVOCATORIA PARA EL PUESTO DE ESPECIALISTA DE MONITOREO Y EVALUACIÓN DEL SUB RECEPTOR SELVA (CADICO) EN EL MARCO DE LA DÉCIMA RONDA DEL FONDO MUNDIAL I. ANTECEDENTES El consorcio Amazónico para el desarrollo

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA UN/A ASESOR/A TÉCNICO/A LEGAL

TÉRMINOS DE REFERENCIA UN/A ASESOR/A TÉCNICO/A LEGAL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO PROYECTO 00101840 APOYO A LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DEL MEC TÉRMINOS DE REFERENCIA UN/A ASESOR/A TÉCNICO/A

Más detalles

Términos de Referencia Administración Financiera Contable de Proyectos

Términos de Referencia Administración Financiera Contable de Proyectos Términos de Referencia Administración Financiera Contable de Proyectos I. Antecedentes La Asociación Integral Guatemalteca Mujeres Indígenas Mam (AIGMIM) tiene ya 10 años de experiencia en la gestión de

Más detalles

VACANTE. 26 de marzo de Vacante.: UNFPA MEXICO Título: ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A PARA EL PROGRAMA GENERACIÓN 2030

VACANTE. 26 de marzo de Vacante.: UNFPA MEXICO Título: ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A PARA EL PROGRAMA GENERACIÓN 2030 VACANTE 26 de marzo de 2018 Vacante.: UNFPA MEXICO 005-2018 Título: ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A PARA EL PROGRAMA GENERACIÓN 2030 Términos de Referencia: Adjuntos Duración del contrato: Del 16 de abril al

Más detalles

CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA : ESPECIALISTA EN REHABILITACION

CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA : ESPECIALISTA EN REHABILITACION CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA Cargo : ESPECIALISTA EN REHABILITACION Lugar de ejecución : Bogotá Clasificación : General Service - Grado G-7 Programa o Unidad : Programa Fortalecimiento institucional para

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA Asistente Administrativo Financiero de agencias UNFPA/OIM para el proyecto B.A.1 de la ESCA Prevención de la Violencia contra las Mujeres en Centroamérica Page 1 1. Información sobre

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA Locación: Bogotá, Colombia Fecha de cierre: 25 de mayo de 2018 Categoría: PROFESIONAL ESPECIALIZADO Tipo de contrato: SC SB3-2 Título del contrato: PROFESIONAL PARA LA ASISTENCIA

Más detalles

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN(A) COORDINADOR DE ATENCIÓN DIFERENCIADA - DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Dependencia, Unidad Orgánica y/o Área Solicitante DIRECCIÓN DE

Más detalles

Asistencia técnica para el análisis del sistema de protección integral de la niñez y la adolescencia TÉRMINOS DE REFERENCIA

Asistencia técnica para el análisis del sistema de protección integral de la niñez y la adolescencia TÉRMINOS DE REFERENCIA Asistencia técnica para el análisis del sistema de protección integral de la niñez y la adolescencia TÉRMINOS DE REFERENCIA I. ANTECEDENTES La Constitución Política de la República de Panamá, en su última

Más detalles

Descripción del puesto de trabajo de Asistente en Monitoreo y Evaluación (M&E) y SIG 1 INTRODUCCIÓN

Descripción del puesto de trabajo de Asistente en Monitoreo y Evaluación (M&E) y SIG 1 INTRODUCCIÓN Descripción del puesto de trabajo de Asistente en Monitoreo y Evaluación (M&E) y SIG 1 INTRODUCCIÓN La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) ha otorgado la implementación

Más detalles

Oportunidad de empleo

Oportunidad de empleo Te gustaría formar parte de nuestro equipo de trabajo? Estaremos contratando: 1. MAESTRA DE EDUCACIÓN PRIMARIA, LA FRAGUA Impartir clases a un grado a nivel primario, presentando plan de trabajo anual

Más detalles

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN INICIAL

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN INICIAL CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN(A) ESPECIALISTA 1 PARA LA IMPLEMENTACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MODELOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS PARA LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN INICIAL IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE INVERSIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE INVERSIONES Oficina de Normalización Previsional Inicio de vigencia: Código: MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE INVERSIONES EQUIPO DE TRABAJO DE INVERSIONES FINANCIERAS ÍNDICE TÍTULO IV: ORGANIZACIÓN

Más detalles

AUXILIAR DE CARTOGRAFÍA

AUXILIAR DE CARTOGRAFÍA AUXILIAR DE CARTOGRAFÍA DATOS GENERALES Título actual del puesto: Auxiliar de cartografía Título en Nombramiento: Auxiliar de cartografía Dependencia: Catastro Municipal Área de adscripción: Absoluto Reporta

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. Lugar de trabajo Bogotá (Con movilización al resto del país posibles zonas rurales)

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO. Lugar de trabajo Bogotá (Con movilización al resto del país posibles zonas rurales) EXTERNA No. 026 2018 CARGO Coordinador (a) Nacional Agua Y Saneamiento Fecha de publicación Marzo 15 de 2018 Fecha de cierre Marzo 19 de 2018 Lugar de trabajo Bogotá (Con movilización al resto del país

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA. Título de la posición: Subdirector/a de Tecnologías de Información y Comunicaciones

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA. Título de la posición: Subdirector/a de Tecnologías de Información y Comunicaciones FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Subdirector/a de Tecnologías de Información y Comunicaciones Agencia: UNFPA Tipo de contrato:

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA JEFE O JEFA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEL FILAC

TÉRMINOS DE REFERENCIA JEFE O JEFA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEL FILAC TÉRMINOS DE REFERENCIA JEFE O JEFA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEL FILAC 1. ANTECEDENTES El Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y El Caribe (FILAC) fue creado en 1992 por

Más detalles

Periodo del contrato: 1 de Febrero de 2018 al 6 de Noviembre de 2018

Periodo del contrato: 1 de Febrero de 2018 al 6 de Noviembre de 2018 PROYECTO INTERAGENCIAL PARA EL DESARROLLO DE CAPACIDADES LOCALES PARA LA PROMOCIÓN Y GARANTÍA DEL DERECHO A LA SALUD EN 14 DEPARTAMENTOS Y 25 MUNICIPIOS EN LOS QUE SE UBICAN 26 ESPACIOS TERRITORIALES DE

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Jefe/a de Operaciones de Campo Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service Contract (SC) Nivel:

Más detalles

Términos de Referencia Coordinación General del Proyecto

Términos de Referencia Coordinación General del Proyecto Términos de Referencia Coordinación General del Proyecto Proyecto: Economía social y solidaria por la paz y el bien común en Colombia ECOMUN I. Antecedentes We Effect es una organización para el desarrollo,

Más detalles

AGENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA EL DESARROLLO INTERNACIONAL -USAID- TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONSULTORÍA INDIVIDUAL

AGENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA EL DESARROLLO INTERNACIONAL -USAID- TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONSULTORÍA INDIVIDUAL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA REPÚBLICA DOMINICANA Vice-Ministerio de Curricular y Docente Dirección de Orientación, Psicología y Atención a la Diversidad AGENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA EL DESARROLLO

Más detalles

Cruz Roja Guatemalteca contratará: Coordinador del Proyecto de Salud Materno Infantil -San Marcos-

Cruz Roja Guatemalteca contratará: Coordinador del Proyecto de Salud Materno Infantil -San Marcos- Cruz Roja Guatemalteca contratará: Coordinador del Proyecto de Salud Materno Infantil -San Marcos- Función General: Coordinar el desarrollo e implementación del proyecto de Salud Materno Neonatal a través

Más detalles

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN FISICA Y DEPORTE

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN FISICA Y DEPORTE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN(A) ESPECIALISTA REGIONAL - AMAZONAS IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Dependencia, Unidad Orgánica y/o Área Solicitante DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Fuente de Financiamiento

Más detalles

PERFIL DE CARGO HOSPITAL ERNESTO TORRES GALDAMES IQUIQUE

PERFIL DE CARGO HOSPITAL ERNESTO TORRES GALDAMES IQUIQUE PERFIL DE CARGO HOSPITAL ERNESTO TORRES GALDAMES IQUIQUE I.- IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Nombre de Cargo Técnico en Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental Cantidad de Cargos 1 Dependencia Técnica Unidad

Más detalles

Directores Ejecutivos Capítulos Regionales en temas operativos y coordinación con autoridades Personal de planta

Directores Ejecutivos Capítulos Regionales en temas operativos y coordinación con autoridades Personal de planta Bogotá D.C., 18 de noviembre de 2014 CONVOCATORIA Business Alliance For Secure Commerce BASC Colombia, da apertura formal a partir de la fecha al proceso de Selección del nuevo Director Ejecutivo de BASC

Más detalles

BASES PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO SECRETARIO TÉCNICO DE SEGURIDAD PÚBLICA AÑO 2010

BASES PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO SECRETARIO TÉCNICO DE SEGURIDAD PÚBLICA AÑO 2010 BASES PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO SECRETARIO TÉCNICO DE SEGURIDAD PÚBLICA AÑO 2010 CONCURSO PÚBLICO PARA PROVISIÓN DE CARGO SECRETARIO TÉCNICO COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA COMUNA DE TALCA El Ministerio

Más detalles