CURRICULUM VITAE II. TITULOS OBTENIDOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE II. TITULOS OBTENIDOS"

Transcripción

1 1 CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: SARTINO, JULIETA Domicilio particular: Leloir 813 Depto 9 Neuquén Capital Teléfono: Celular: sartino84@hotmail.com; ju_sartino@hotmail.com Fecha de nacimiento: 07/ 05 /l984 Lugar de nacimiento: Cipolletti, Provincia de Río Negro. Documento: D.N.I. Nro Estado civil: soltera Hijos: No II. TITULOS OBTENIDOS Licenciada en Ciencia Política - Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario. Orientación: Análisis Político, experiencia en desarrollo de situación y coyuntura actual. Finalización: Marzo, Título de tesina de grado: Una Inscripción de la Memoria Pública en la Patagonia argentina Director: Juan Pablo Angelone. Calificación 10 (diez) Desarrollo del plan de tesis de Doctorado de la Universidad de Buenos Aires en Ciencias Sociales para aspirar a beca de pos-grado CONICET Tipo I, Lugar de realización: Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires -UBA- Título del plan: Del populismo al neopopulismo: la hegemonía política de la Unión Cívica Radical en la Provincia de Río Negro en el período Director: Fernando Lizárraga (Conicet- CEHEPYC) Co-director: Miguel Rossi (UBA-Conicet) III. IDIOMA Inglés: nivel básico, lectura.

2 2 IV. ACTIVIDADES DOCENTES Nivel Universitario Adscripta a la cátedra Análisis de Políticas Públicas, carrera Ciencia Política de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nac. de Rosario y Res. 1013/96 Participación en el diseño y organización en carácter de Auxiliar en el Seminario de Formación Docente El devenir de las Memorias, Arte y Representación, 8, 22 y 29 de Agosto, organizado por el Depto de Educación del Museo de la Memoria junto al Instituto de Educación Superior N 18 Olga Cossettini y la Escuela de Ciencia de la Educación de la UNR, 2009 Ayudante de Primera en la Cátedra Estado, gobierno y sociedad de la Lic. en Criminología y Ciencias Forenses de la Universidad Nacional de Río Negro, sede Cipolletti, Res. 0592/11 Docente a cargo del Curso de Extensión: Estado, Política y ciudadanía, bajo el programa UPAMI, elevado con fecha 13/06/11ante Coordinación de Extensión Universitaria. Universidad Nacional de Río Negro. (a ser dictado en el segundo cuatrimestre 2011) Ayudante de Primera en la Cátedra Metodología de la Investigación de la Lic. en Criminología y Ciencias Forenses de la Universidad Nacional de Río Negro, sede Cipolletti, Nivel Terciario Instituto Superior ISIV- Neuquén - Universidad Empresarial Siglo 21. Asignaturas: -Fundamentos de las Relaciones Públicas -Cultura y Procesos Comunicacionales, -Recursos Humanos (curso a distancia) -Comunicación y Relaciones Públicas (curso a distancia) 2011 (y continúa) Nivel Enseñanza Media Profesora suplente CPEM Nro. 55 Plottier - Neuquén - Asignatura: Historia, 2010 Docencia Privada Docencia privada personalizada en las asignaturas Historia Contemporánea, Relaciones Internacionales e Historia Argentina, 2010 V. ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN Auxiliar de investigación en el proyecto "Lineamientos para la construcción de un Observatorio Institucional de la Región Rosario" ( ), dirigido por la Lic. Silvia Robin.

3 Auxiliar de investigación en el Proyecto Auditoría Ciudadana - Calidad de las prácticas democráticas en Municipios-. Llevado a cabo por la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, dependiente de la jefatura de Gabinete de Ministerio de la Nación, dirigido por las Licenciadas Nélida Perona y Graciela Rocchi de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario Auxiliar de investigación en el Proyecto ARQ84 "Arquitectura, espacio público y memoria: los centros clandestinos de detención y los memoriales en relación a la dictadura militar en la Argentina ( )" acreditado según Resolución C.S. Nº 944/2008. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño -Universidad Nacional de Rosario Integrante del proyecto de investigación Indagación crítico-interpelativa del presente. Coordenadas de matrices de pensamiento: hibridación e interdiscursividad, dirigido por María Eugenia Borsani -Código 04/H 111- Universidad Nacional del Comahue, en carácter de integrante externa. Res. Nro. O Integrante del proyecto de investigación Temas y problemas de la Norpatagonia argentina. Disputas y conflictos sociopolíticos en los veinticinco años de democracia, dirigido por Orietta Favaro. Universidad Nacional Del Comahue, en carácter de colaboradora. Asociación a Centros de Investigación Integrante en carácter de miembro activo del CEAPEDI- Centro de Estudios y Actualización en Pensamiento Político, Decolonialidad e Interculturalidad, de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue, Res. 0961/ Centro integrante del Transnational Decolonial Institute. VI. PUBLICACIONES Afinidad y distancia construyendo memorias en Revista A&P. Arquitectura y Derechos Humanos. Publicación de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la UNR (co-autoría) "Una marca de memoria en el espacio público en la ciudad de Rosario: en respuesta a una demanda de evocación de la 'Masacre de Cafferatta y Ayolas' ". Revista A&P. Arquitectura y Derechos Humanos. Publicación de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la UNR Inéditos Trabajo ensayístico sobre Nacionalismo vasco en co- autoría con Natalia Pautasso de la Facultad de Ciencia Política y RR.II presentado ante el Centro Vasco de la ciudad de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires en el Concurso Euzkal Herria en Febrero, 2007.

4 4 VII ACTIVIDADES DE EXTENSION Integrante del área de Derechos Humanos dependiente del Área de Extensión de la Facultad de Arquitectura Planeamiento y Diseño -Universidad Nacional de Rosario. Abordaje multidisciplinario de dos dimensiones íntimamente vinculadas en relación a la Arquitectura, el Espacio Público y la Memoria: Centros Clandestinos de Detención y los Memoriales 2008 Participación en el relevamiento interdisciplinario de los Centros Clandestinos de Detención, correspondientes al II Cuerpo de Ejército, Rosario, Santa Fe, realizados durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2008, en el marco de las actividades llevadas a cabo por el Área de Derechos Humanos dependiente del Área de Extensión de la Facultad de Arquitectura Planeamiento y Diseño - Universidad Nacional de Rosario. VIII. CONGRESOS - JORNADAS - COLOQUIOS - SEMINARIOS III Jornadas de Historia Moderna y Contemporánea. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Octubre de 2002 Asistente V Congreso Nacional sobre Democracia. Facultad de Ciencia Política y RR.II de la Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Noviembre de Asistente III Jornadas Nacionales " Espacio, Memoria e Identidad". Facultad de Ciencia Política y RR.II de la Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Septiembre de Asistente. VI Congreso Nacional sobre Democracia "Profundizando la democracia: estrategias nacionales, innovación política e inclusión social". Facultad de Ciencia Política y RR.II de la Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Octubre Asistente. Coloquio Internacional "Tocqueville y el enigma de la Democracia", realizado en la Facultad de Ciencia Política y RR.II de la Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Julio Asistente. IV Jornadas de Trabajo sobre Historia Reciente. Facultad de Humanidades y Artes. Universidad Nacional de Rosario. Rosario, 14, 15 y 16 de mayo de 2008 Asistente VIII Congreso Nacional I Congreso Internacional sobre Democracia, Facultad de Ciencia Política y RR.II de la Universidad Nacional de Rosario. Rosario 1 al 4 de Septiembre de Asistente Seminario Internacional Políticas de la Memoria, desarrollado en su sede del Espacio para la Memoria y Promoción y Defensa de los Derechos Humanos (ex ESMA). Buenos Aires, 13, 14 y 15 de Octubre Asistente

5 5 I Encuentro CEAPEDI "El presente interpelado: des-cubriendo la lógica modernidad - colonialidad" Universidad Nacional del Comahue. Neuquén, 29 de Octubre de Asistente. En carácter de Expositora II Congreso Argentino-Latinoamericano de Derechos Humanos Un compromiso de la Universidad. Universidad Nacional de Rosario. Rosario 22, 23, 24 de abril de Expositora. Título del trabajo: Un gesto público de memoria pública Jornadas Hum.H.A. Representación e Identidad Universidad Nacional del Sur, Bahía Blanca, Septiembre de 2009 Título del trabajo aceptado para su exposición: Una marca de memoria en el espacio público en la ciudad de Rosario. En respuesta a una demanda de evocación (no se asistió) II Encuentro Internacional Teoría y Práctica Política en América Latina. Nuevas Derechas e Izquierdas en el escenario regional Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades. Departamento de Sociología. Mar del Plata 3, 4, 5 de Marzo de Expositora. Título del trabajo: Movimientos contra el Neoliberalismo en América del Sur, notas para una categorización teórica I Congreso de Pensamiento Político Latinoamericano. Centro de Investigaciones en Pensamiento Político Latinoamericano (CIPPLA). Universidad Madres de Plaza de Mayo. Buenos Aires, a realizarse los días 7 y 8 de octubre de Mesa Propuestas y desafíos epistémico-políticos desde América Latina en clave decolonial Expositora IX. ACTIVIDADES DE CAPACITACION Y PERFECCIONAMIENTO Charlas/Conferencias Charla- Debate "La Argentina Post Electoral", organizada por la Secretaría de Asuntos Académicos de Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencia Política y RR.II. Rosario, Mayo Conferencia brindada por el Dr. Ernesto Laclau "La construcción de pueblo en un mundo globalizado" Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Rosario, julio Pasantía Pasantía curricular realizada en el Museo Regional Cinco Saltos, contiguo a la Plazoleta de la memoria en la localidad de Cinco Saltos, Provincia de Río Negro, 2007

6 6 Talleres/Cursos / Seminarios Asistencia al Taller Literario: América Latina imaginada por sus grandes narradores dictado por la profesora Susana Rosano, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia. Rosario, 2008 Curso Curricular 2009 El Problema de Representación Política, dictado por la cátedra Problemática Política de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR, 2009, asistencia Seminario "Perspectiva decolonial: giro político-epistémico" Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue. Dictado por María Eugenia Borsani. Carácter: alumna vocacional, Res. 0954/ Seminario de Pos-grado "Colonialidad y Verdad. Los usos de Foucault para un análisis de las herencias coloniales en América Latina" Dictado por Santiago Castro Gómez. Universidad Nacional de San Martín, Buenos Aires, 28/03/2011 al 1/04/2011 Asistente. Trabajo final en evaluación. Seminario Interno del Proyecto de investigación H-111 Indagación crítico-inerpelativa del presente. Asistencia a reuniones periódicas de discusión, 2011 Curso de Extensión Textos clásicos de Filosofía Política. Hobbes, Locke, Rousseau: el modelo contractualista Dictado por la Dra. Corina Yturbe. Universidad Nacional del Comahue. Neuquén, 13, 14, 15 de Junio de Asistente X- ACTIVIDADES EN AREAS DE ENCUESTA Y ESTADÍSTICA Encuestadora privada contratada. 1ero y 2do. Cuatrimestre 2006 a cargo de Cristina Cegarra y Lidia Drincovich para la empresa Marketing y Planeamiento de la ciudad de Buenos Aires. Actividad desempeñada: *Relevamiento de preferencias político-partidarias de ciudadanos perteneciente a la franja de edad de entre 18 y 65 años. Zona encuestada: centro de la ciudad de Rosario. *Encuestas para determinar niveles socioeconómicos de los consumidores de determinados productos en el mercado. Actividad coordinada por Cristina Cegarra y Lidia Drincovich. *Encuestas comerciales para determinar el nivel de conformidad o disconformidad de consumidores. Zona encuestada: Centro y Oeste de la ciudad de Rosario y San Nicolás Pcia de Buenos Aires Realización de encuestas y posterior análisis de las mismas en la ciudad de Rosario y en la ciudad de Firmat, (Pcia de Santa Fe) en el marco del Proyecto Auditoria Ciudadana - Calidad de las prácticas democráticas en Municipios-, UNR, llevado a cabo por la Subsecretaría

7 7 para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministerio de la Nación. XI. OTRAS ACTIVIDADES Integrante de la Comisión organizadora en calidad de colaboradora del Congreso Argentino - Latinoamericano de Derechos Humanos: Un compromiso de la Universidad. Universidad Nacional de Rosario. Abril, 2009 Julieta Sartino Junio 2011

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012.

Grado: Licenciatura en Ciencia Política. Universidad Nacional de Entre Ríos, Paraná. Promedio general: 8.72. Promoción año 2012. Abelardo Del Prado Datos Personales Argentino, DNI: 32.509.594 Fecha de nacimiento: 01/10/1986 Domicilio: Enrique Carbó 443, Dpto. 12, Paraná (CP 3100) Email: abelardodelprado@hotmail.com Extracto Licenciado

Más detalles

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE CURRICULUM VITAE A) DATOS: APELLIDO: MANEIRO Nombres: JULIAN ARIEL D.N.I. Nº 24.613.811 Cel: 0343-156.210.458 Email: julianmaneiro@gmail.com B) POSICION ACTUAL: Profesor Adjunto Regular en la Facultad

Más detalles

Santiago Amadeo Lucero

Santiago Amadeo Lucero Santiago Amadeo Lucero Títulos Obtenidos Universitarios: Licenciado en Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba Argentina, 1984-1990. Profesor

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA DATOS PERSONALES Apellido y nombres: Notrica, Federico Pablo Lugar de nacimiento: Bernal, Prov. De Buenos Aires Fecha de nacimiento: 20 de agosto de 1984 Nacionalidad:

Más detalles

ANTECEDENTES (curriculum vitae)

ANTECEDENTES (curriculum vitae) ANTECEDENTES (curriculum vitae) DATOS PERSONALES: Apellido y nombre: DEPETRIS, Carlos Emilio Tipo y número de documento: D.N.I. 17.904.089 Nacionalidad: argentino Estado civil: casado Edad: 41 años Fecha

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Lic. Agüero Elisabeth

CURRICULUM VITAE. Lic. Agüero Elisabeth CURRICULUM VITAE Lic. Agüero Elisabeth DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: AGÜERO, Elisabeth Luz FECHA DE NACIMIENTO: 31/05/1962 NACIONALIDAD: Argentina DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 16.068.264 LOCALIDAD: Bahía

Más detalles

ANTECEDENTES LABORALES.

ANTECEDENTES LABORALES. ANTECEDENTES LABORALES. Abogado del "Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados", desde el 29 de Diciembre de 1977. Ingreso en la Institución 17 de Enero de 1973. Asesor Jurídico

Más detalles

ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62

ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62 ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62 Nacionalidad: argentina Estado Civil: Casado Documento de Identidad DNI - LC

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin CURRICULUM VITAE Dra. Susana Mirta Rossin ESTUDIO JURIDICO Y DE ORIENTACIÓN Y MEDIACION FAMILIAR Av. San Martín 5610 - Capital Federal (C1417DTQ) T.E./FAX: 4502-9255 / 4501-0141 E-mail: susanarossin@yahoo.com.ar/estudiosusanarossin@yahoo.com.ar

Más detalles

CURRICULUM DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122. DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057

CURRICULUM DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122. DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057 CURRICULUM A -DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE: ALEMANDI, Miguel Ángel DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122 DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057 E-mail:

Más detalles

Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar

Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar Formación académica Contadora Pública, con título otorgado por la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

Más detalles

Andrea Borelli Administradora Gubernamental

Andrea Borelli Administradora Gubernamental Andrea Borelli Administradora Gubernamental Licenciada en Ciencia Política, UNR, Argentina, 1986 Master of Arts in Political Science, Carleton University, Canadá, 2002 Diplomado Superior en Ciencias Sociales

Más detalles

HISTORIA AÑO 2009. REUNION CONSTITUTIVA del CoFEI. Ciudad de Córdoba Mayo 2009

HISTORIA AÑO 2009. REUNION CONSTITUTIVA del CoFEI. Ciudad de Córdoba Mayo 2009 HISTORIA AÑO 2009 REUNION CONSTITUTIVA del CoFEI. Ciudad de Córdoba Mayo 2009 El Consejo Federal de Estudios Internacionales (CoFEI), se constituyó formalmente en la reunión que se realizó en el Centro

Más detalles

MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado)

MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado) MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado) Información personal Nacionalidad: Argentina Fecha de nacimiento: 22 abril 1971 Lugar de nacimiento: Las Rosas (Prov. Santa Fe. Argentina) Email: mfculasso@hotmail.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE TRILCE IRUPÉ CASTILLO. Fecha y Lugar de nacimiento: 1 de Octubre de 1985. Corrientes (Argentina).

CURRICULUM VITAE TRILCE IRUPÉ CASTILLO. Fecha y Lugar de nacimiento: 1 de Octubre de 1985. Corrientes (Argentina). CURRICULUM VITAE TRILCE IRUPÉ CASTILLO DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: CASTILLO, Trilce Irupé. Fecha y Lugar de nacimiento: 1 de Octubre de 1985. Corrientes (Argentina). Tipo y Número de Documento:

Más detalles

III. INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DEL CURRICULUM

III. INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DEL CURRICULUM III. INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DEL CURRICULUM Datos Personales Apellido y Nombres:... DNI Nº:... C.U.I.T / C.U.I.L Nº Domicilio Particular:... Teléfono:... Email:... Condición del Solicitante: docente

Más detalles

DIEGO FERNANDO CRIADO DEL RIO

DIEGO FERNANDO CRIADO DEL RIO DIEGO FERNANDO CRIADO DEL RIO CURRICULUM VITAE AL 28-2 - 10 Datos Personales Apellido: Criado del Rio Nombres: Diego Fernando Fecha y lugar de nacimiento: 10 de agosto de 1976, Córdoba. Nacionalidad: Argentino

Más detalles

ANEXO I CARRERA DE POSGRADO MAESTRÍA EN ESTUDIOS POLÍTICOS. Plan de estudios de la Carrera de Posgrado de Maestría en Estudios Políticos

ANEXO I CARRERA DE POSGRADO MAESTRÍA EN ESTUDIOS POLÍTICOS. Plan de estudios de la Carrera de Posgrado de Maestría en Estudios Políticos ANEXO I CARRERA DE POSGRADO MAESTRÍA EN ESTUDIOS POLÍTICOS 1. Denominación 2. Finalidad Plan de estudios de la Carrera de Posgrado de Maestría en Estudios Políticos La Carrera de posgrado de Maestría en

Más detalles

CURRICULUM VITAE: Lorenzo, Florencia Romina

CURRICULUM VITAE: Lorenzo, Florencia Romina CURRICULUM VITAE: Lorenzo, Florencia Romina 1. INFORMACIÓN PERSONAL - APELLIDO: Lorenzo - NOMBRES: Florencia Romina - LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Salliqueló, Buenos Aires, 03 de junio de 1986 - NACIONALIDAD:

Más detalles

DATOS PERSONALES. Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos: 03533-492214 0351-153257094 pipivivenza@hotmail.com, pipivivenza1@gmail.

DATOS PERSONALES. Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos: 03533-492214 0351-153257094 pipivivenza@hotmail.com, pipivivenza1@gmail. DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: María Cristina Vivenza D.N.I.: 22.008.487 Fecha de Nacimiento: 12-07-1971 Estado Civil: Casada Nacionalidad: Argentina Domicilio: Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos:

Más detalles

DATOS PERSONALES. cgutierrez@justiciachaco.gov.ar. Posgrado en Resolución Alternativa de Conflictos. En curso.

DATOS PERSONALES. cgutierrez@justiciachaco.gov.ar. Posgrado en Resolución Alternativa de Conflictos. En curso. C U R R I C U L U M V I T A E DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Celina Laura Gutiérrez Fecha de nacimiento: 21/11/77 DNI: 26.202.975 Nacionalidad: Argentina Domicilio: Jujuy 57, 2º P Dpto. D Móvil: (03722)

Más detalles

D A N I E L G U S T A V O L A M A S

D A N I E L G U S T A V O L A M A S D A N I E L G U S T A V O L A M A S DATOS PERSONALES Dni: 22.583.354 Fecha y Lugar de Nacimiento: San Salvador de Jujuy 30/03/72. Domicilio: Dr. J Carrillo 518 B Ciudad de Nieva, San Salvador de Jujuy.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales CURRICULUM VITAE Abog. Ana Clara Manassero Datos personales 1 Apellido: Manassero. Nombres: Ana Clara. D.N.I. Nº: 22.172.984 Fecha y lugar de nacimiento: Rosario, 5 de diciembre de 1971 Domicilio particular:

Más detalles

D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia de Buenos Aires. Domicilio: Calle 14 Nº 224 Dto. 4A, La Plata, CP 1900.

D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia de Buenos Aires. Domicilio: Calle 14 Nº 224 Dto. 4A, La Plata, CP 1900. DATOS PERSONALES Medina, Arnaldo Darío. Fecha y lugar de nacimiento: 31 de Octubre de 1962. Gral. Roca, Río Negro. Argentino. Casado, tres hijos. D.N.I : 16.234.957, Registro de las Personas, Provincia

Más detalles

Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA. Eduardo Terrasa. Lugar de nacimiento: Rosario (República Argentina)

Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA. Eduardo Terrasa. Lugar de nacimiento: Rosario (República Argentina) Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA Teléfono + 54 341 4241344 Fax + 54 341 4263376 E-mail: eterrasa@yahoo.com.ar Eduardo Terrasa Información personal Nacionalidad: Argentina Lugar de nacimiento:

Más detalles

Lic. Alba Burgos 2015

Lic. Alba Burgos 2015 Lic. Alba Burgos 2015 SINTESIS CURRICULAR DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. Datos Personales Nombre: Títulos: Alba Graciela Burgos - Licenciada en Letras Modernas. Universidad Nacional de Córdoba. - Diplomada en Gestión

Más detalles

ORGANIZAN: FACULTAD DE HUMANIDADES ARTES Y CIENCIAS SOCIALES, FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, FACULTAD DE CIENCIAS DE LA GESTIÓN, EXTENSIÓN RECTORADO GUALEGUAYCHÚ. UADER CORPORACIÓN DEL DESARROLLO GUALEGUAYCHÚ

Más detalles

CURRICULUM VITAE. DOMICILIO LABORAL: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. Buenos Aires 1400 - Neuquén - T.E. 4490377/80.

CURRICULUM VITAE. DOMICILIO LABORAL: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. Buenos Aires 1400 - Neuquén - T.E. 4490377/80. CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES DATOS PERSONALES APELLIDO: QUADRINI NOMBRES: Fabiana Andrea NACIONALIDAD: Argentina DNI: 17.884.765 DOMICILIO PARTICULAR: Río Atuel 185 - Neuquén - T.E. 4427180-154

Más detalles

CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO

CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO IDENTIFICACIÓN E INFORMACIÓN BÁSICA Nombres y Apellido Jorge Nicolás Amado Lugar de Nacimiento Santiago del Estero, Argentina. Nacionalidad Argentina Documento de Identidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARIA FLORENCIA PUENTES

CURRICULUM VITAE MARIA FLORENCIA PUENTES CURRICULUM VITAE MARIA FLORENCIA PUENTES DATOS PERSONALES FECHA DE NACIMIENTO: 14/02/1974 LUGAR DE NACIMIENTO: Ciudad Autónoma de Bs. As EDAD: 41 años DNI: 23.804.099. DOMICILIO: Guardias Nacionales de

Más detalles

Currículum Vitae Alejandro Rascovan Fecha de Nacimiento: 02/02/1983 D.N.I.: 30.081.189 Estado Civil: Soltero

Currículum Vitae Alejandro Rascovan Fecha de Nacimiento: 02/02/1983 D.N.I.: 30.081.189 Estado Civil: Soltero Currículum Vitae Alejandro Rascovan Fecha de Nacimiento: 02/02/1983 D.N.I.: 30.081.189 Estado Civil: Soltero alejandrorascovan@gmail.com Estudios de posgrado: Doctorando en Ciencias Sociales, Facultad

Más detalles

Domicilio: Julián Àlvarez 1971 (1425) Teléfonos: 4379-2091/15 6685 2871. marina.meijide-castro@pjn.gov.ar

Domicilio: Julián Àlvarez 1971 (1425) Teléfonos: 4379-2091/15 6685 2871. marina.meijide-castro@pjn.gov.ar Curriculum Vitae Datos Personales: Nombre y Apellido: Marina Paola Meijide Castro Estado Civil Casada Domicilio: Julián Àlvarez 1971 (1425) C.A.B.A. Teléfonos: 4379-2091/15 6685 2871 Fecha de Nacimiento:

Más detalles

Cecilia Segura Rattagan

Cecilia Segura Rattagan Cecilia Segura Rattagan Curriculum Vitae 3 de agosto de 1977. ESTUDIOS COMPLETOS. - Diplomatura de Gestión y Control de Políticas Públicas. "Las políticas públicas en un contexto de crisis global", 2010.

Más detalles

Currículum Vitae ESTUDIOS CURSADOS Y FORMACIÓN ACADÉMICA

Currículum Vitae ESTUDIOS CURSADOS Y FORMACIÓN ACADÉMICA Currículum Vitae DATOS PERSONALES Apellido y nombres: Poet, Alexis Iván Doc. de identidad Nº: 25.171.729 Edad: 36 años Fecha de nacimiento: 14/07/76 Lugar: Rosario Estado civil: casado, 1 hijo Dirección:

Más detalles

CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX

CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX 1 CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO i. Datos Personales RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO ii. APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX 6039256-0 RUT DECANO FACULTAD INGENIERIA

Más detalles

1 DATOS PERSONALES 2 FORMACIÓN ACADÉMICA

1 DATOS PERSONALES 2 FORMACIÓN ACADÉMICA 1 DATOS PERSONALES C.U.I.L.: 23-11833653-4 APELLIDO: Rueda de García NOMBRE: Silvia Mercedes FECHA NACIMIENTO: 24/11/1955 DOMICILIO: CALLE: Buenos Aires Nº: 624 LOCALIDAD: Santiago del Estero CP: 4200

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

e-mail: sallende@bbs.frc.utn.edu.ar, sandraallende15@gmail.com

e-mail: sallende@bbs.frc.utn.edu.ar, sandraallende15@gmail.com ALLENDE SANDRA LILIANA e-mail: sallende@bbs.frc.utn.edu.ar, sandraallende15@gmail.com TÍTULOS OBTENIDOS INGENIERA EN SISTEMAS DE INFORMACION Universidad Tecnológica Nacional - F.R.C. ESPECIALISTA EN DOCENCIA

Más detalles

Universidad Nacional de La Plata Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Universidad Nacional de La Plata Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Universidad Nacional de La Plata Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Maestría en Ciencias Sociales Categoría CONEAU: C Introducción: Tipo de posgrado que se propone y título que se expide

Más detalles

DATOS PERSONALES LASHERAS,

DATOS PERSONALES LASHERAS, CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: LASHERAS, Daniel Mario TIPO DE DOC: DNI Nº: 16.329.031.- CUIL: 20-16329031-7 FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: Río Cuarto, 25 de Mayo de 1963 País: ARGENTINA

Más detalles

MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 mariana.fernandez@yahoo.com.

MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 mariana.fernandez@yahoo.com. MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 17 / 01 / 1975 ESTUDIOS CURSADOS: Doctorado en Gobierno y Administración Pública Instituto Universitario Ortega

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz 1 RESOLUCIÓN Nº: 765/09 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Gestión Cultural y Políticas Culturales, de la Universidad Nacional de General San Martín, Instituto de Altos Estudios Sociales,

Más detalles

CURRICULUM VITAE PAULA GRAD

CURRICULUM VITAE PAULA GRAD CURRICULUM VITAE PAULA GRAD DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: Paula Grad D.N.I.: 27.282.501 ESTUDIOS Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Más detalles

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Calle Henry Dunant # 4612 Anillo Envolvente del PRONAF Tel.(656) 616-54-04 32310 Cd. Juárez, Chihuahua www.fcpysuach.mx Pág. 197 Pág. 198 Maestría en Administración

Más detalles

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini Curriculum Vitae Mauricio Marionsini Año 2014 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Mauricio Adrián MARIONSINI. EDAD: 38 años. FECHA DE NACIMIENTO: 06 de marzo de 1976. ESTADO CIVIL: Soltero.

Más detalles

Universidad Nacional de Tres de Febrero, cursando el Doctorado en Epistemología e Historia de la Ciencia. (10 seminarios cursados)

Universidad Nacional de Tres de Febrero, cursando el Doctorado en Epistemología e Historia de la Ciencia. (10 seminarios cursados) CAPACIDADES: Especialista en: Epistemología y metodología de la investigación, sistemas de medición y evaluación. Medición y evaluación de Programas y Políticas Sociales. Estructura productiva e informalidad

Más detalles

ºCURRICULUM VITAE. Liliana Esther BANTI

ºCURRICULUM VITAE. Liliana Esther BANTI ºCURRICULUM VITAE Liliana Esther BANTI TITULOS - Nivel de Postgrado: DOCTORADO EN DERECHO (Aprobación de los cursos monográficos) Entidad: Facultad de Derecho, Universidad Complutense de Madrid España.

Más detalles

CURRICULUM. 1. DATOS PERSONALES 2. Documentos de Identidad: D.N.I: 22.752.560 5. Domicilio Laboral: Avda. Bolivia 5150

CURRICULUM. 1. DATOS PERSONALES 2. Documentos de Identidad: D.N.I: 22.752.560 5. Domicilio Laboral: Avda. Bolivia 5150 CURRICULUM 1. Apellido y Nombres VARGAS, Elizabeth Ramona E mail: elizabethvargas05@hotmail.com 1. DATOS PERSONALES 2. Documentos de Identidad: D.N.I: 22.752.560 5. Domicilio Laboral: Avda. Bolivia 5150

Más detalles

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre: Hugo Luis DALBOSCO Nacionalidad: Argentina II. TÍTULOS Licenciado en Ciencias Políticas. Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Estudios universitarios:

CURRICULUM VITAE. Estudios universitarios: CURRICULUM VITAE Identificación: - Apellido y nombres, Fecha de Nacimiento, Documento Kinen, Antonio Enrique. 12/02/1940. L. E. Nº: 6.240.355 - Dirección particular, Teléfono, E-mail Degano 744. P.B. 2.

Más detalles

1. REGIMEN de ADSCRIPCIONES:

1. REGIMEN de ADSCRIPCIONES: REGLAMENTO DE ADSCRIPCIONES A ASIGNATURAS, PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y CENTROS DE ESTUDIOS. 1. REGIMEN de ADSCRIPCIONES: 1.1. El presente reqlamento tiene como propósito regular el sistema de adscripciones

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE: Carrizo Orellana, Paula Karina. NACIONALIDAD: Argentina

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE: Carrizo Orellana, Paula Karina. NACIONALIDAD: Argentina CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: Carrizo Orellana, Paula Karina NACIONALIDAD: Argentina LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Córdoba - Capital. 07/02/74 DOCUMENTO: 23. 822. 433 DOMICILIO

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre y Apellido: Noemí Lidia Pulido Nacionalidad: Argentina. Formación

CURRICULUM VITAE. Nombre y Apellido: Noemí Lidia Pulido Nacionalidad: Argentina. Formación CURRICULUM VITAE Nombre y Apellido: Noemí Lidia Pulido Nacionalidad: Argentina Formación Magister en Ciencias Sociales con mención en Educación. FLACSO, Buenos Aires (2005) Posgrados: o La Función directiva

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da.

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da. CURRICULUM VITAE Apellido: ROSSI Nombre: Roberto Julio Documento: D.N.I. 8.107.028 Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Barrio: Argüello Provincia de Córdoba. Código Postal: 5147 Teléfonos:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombres y Apellido : Sofia Ida SPANARELLI,

CURRICULUM VITAE. Nombres y Apellido : Sofia Ida SPANARELLI, CURRICULUM VITAE Nombres y Apellido : Sofia Ida SPANARELLI, 1 ESTUDIOS CURSADOS Título: Bachiller Institución: Instituto Apostolado Católico. Turdera. Pcia. de Buenos Aires. Año de egreso: 1977 TERCIARIOS

Más detalles

DOCTORADO (Ph.D) EN EDUCACIÓN

DOCTORADO (Ph.D) EN EDUCACIÓN DOCTORADO (Ph.D) EN EDUCACIÓN Programa en Convenio con la Universidad Central de Venezuela N26C E11-139 PB LC B TABLA DE CONTENIDO OBJETIVO DEL PROGRAMA DOCTORADO EN EDUCACIÓN... 3 DIRIGIDO A... 3 DURACIÓN...

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Andrea Ivana Ochat Fecha de nacimiento: 11 de enero de 1970 D.N.I: 21 419 361 Dirección: Julio A. Roca 177 Sunchales Santa Fe Estado civil: Casada Celular:

Más detalles

CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Susana Elena Ruiz NACIONALIDAD: Argentina

CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Susana Elena Ruiz NACIONALIDAD: Argentina CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Susana Elena Ruiz NACIONALIDAD: Argentina TÍTULO TULO Y FORMACIÓN ESPECÍFICA FICA: Licenciada en Psicología. Universidad Nacional de Córdoba. 1969. Posgrado en Enfoque

Más detalles

J. Fernando Mendoza Banda Abogado

J. Fernando Mendoza Banda Abogado HOJA DE VIDA JUAN FERNANDO MENDOZA BANDA fer53066@hotmail.com jfmendoza@ucsp.edu.pe 1. RESUMEN PERSONAL Juan Fernando Mendoza Banda, identificado con DNI N 29386728; abogado de profesión por la Universidad

Más detalles

1992: Abogado - F. 79 T. IV Expte. 5242. Universidad: Nacional del Litoral. Facultad: Ciencias

1992: Abogado - F. 79 T. IV Expte. 5242. Universidad: Nacional del Litoral. Facultad: Ciencias 1.- Apellido y nombres: CANTARD, Albor Ángel 2.- Breve descripción de su actividad científica: 1992: Abogado - F. 79 T. IV Expte. 5242. Universidad: Nacional del Litoral. Facultad: Ciencias Jurídicas y

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Colegio La Salle La Paz, Bolivia Título: Bachiller en Humanidades con distinciones en Aprovechamiento y Honor

CURRICULUM VITAE. Colegio La Salle La Paz, Bolivia Título: Bachiller en Humanidades con distinciones en Aprovechamiento y Honor CURRICULUM VITAE NOMBRE: RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO DOMICILIO: Miraflores, Edif. Italia II FECHA: Agosto, 2013 Telf.: 2228429 77201485 E-Mail: mirandariveror@gmail.com I. DATOS PERSONALES Edad: 27 años

Más detalles

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003.

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003. CURRICULUM VITAE 1. Datos Personales 2. Estudios Cursados 3. Conocimiento de Idiomas 4. Cursos y Seminarios 5. Experiencia Laboral 6. Actividades Académicas 7. Postgrados 1. Datos Personales Apellido:

Más detalles

CURRICULUM VITAE (SINTESIS)

CURRICULUM VITAE (SINTESIS) CURRICULUM VITAE (SINTESIS) APELLIDO Y NOMBRE: DE LELLIS, MARTÍN DOMICILIO: Osaka 1250. Ciudad de Buenos Aires. C.P.(1405). T.E : 4432-2405. Cel: 15-5- 737-3662. E- mail: delellis@fibertel.com.ar TITULOS

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado.

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. ANTECEDENTES : I).- TITULOS UNIVERSITARIOS.- 1.- Abogado.- 2.- Procurador

Más detalles

FERNANDO JAVIER CAPARRÓS ABOGADO CURRÍCULUM VITAE (SÍNTESIS)

FERNANDO JAVIER CAPARRÓS ABOGADO CURRÍCULUM VITAE (SÍNTESIS) FERNANDO JAVIER CAPARRÓS ABOGADO CURRÍCULUM VITAE (SÍNTESIS) I.- TÍTULOS - Abogado egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, el 21 de diciembre de 1984.

Más detalles

CURRICULUM VITAE DRA. ESTHELA MARIA GUTIÉRREZ GARZA

CURRICULUM VITAE DRA. ESTHELA MARIA GUTIÉRREZ GARZA CURRICULUM VITAE DRA. ESTHELA MARIA GUTIÉRREZ GARZA Investigadora y académica reconocida. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel III (el más alto). Ingresó a la Academia Mexicana de Ciencias

Más detalles

Documento de Identidad: D.N.I. Nº: 10.683.364. Roma 902 5000 - Córdoba TE: 0351-4519869 dalpe@eco.unc.edu.ar PERFIL PROFESIONAL

Documento de Identidad: D.N.I. Nº: 10.683.364. Roma 902 5000 - Córdoba TE: 0351-4519869 dalpe@eco.unc.edu.ar PERFIL PROFESIONAL DALMIRA PENSA Lugar de Nacimiento: Deán Funes, Provincia de Córdoba. Documento de Identidad: D.N.I. Nº: 10.683.364. Domicilio: Roma 902 5000 - Córdoba TE: 0351-4519869 Mail dalpe@eco.unc.edu.ar PERFIL

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007. Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño

CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007. Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007 I-DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño Profesión: Lic. en Administración Nacionalidad: Venezolana Cédula de Identidad: 9.158.626 Dirección de habitación:

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES APELLIDOS: PÉREZ VELÁZQUEZ NOMBRE: JUAN PABLO SEXO: HOMBRE DNI: 45.657.412-C FECHA DE NACIMIENTO: 16-07-1976 TELÉFONO: 954 34 90 79 (UNIVERSIDAD) E-MAIL: jppervel@upo.es

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE POSGRADO DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA Y TURISMO 2015

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE POSGRADO DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA Y TURISMO 2015 UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR DEPARTAMENTO DE GEOGRAFIA Y TURISMO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE POSGRADO DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA Y TURISMO 2015 El Programa de Posgrado del Departamento de Geografía y Turismo

Más detalles

LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL

LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES Dirección: Tucumán 1946 C. P. (3300) Posadas MISIONES Teléfono: (0376) 4 434344 / 4 427514 / 4 425641 e-mail: posmaster@ fhycs.unam.edu.ar www.fhycs.unam.edu.ar

Más detalles

Universidad de Buenos Aires Facultad de Filosofía y Letras

Universidad de Buenos Aires Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Buenos Aires Facultad de Filosofía y Letras X Encuentro de Cátedras de Pedagogía de Universidades Nacionales I Jornadas de Intercambio sobre Pedagogías del Sur Departamento de Ciencias de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. CURRICULUM VITAE APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Institución: UNIVERSIDAD DEL SALVADOR. Carrera: ABOGACÍA. Año de finalización: 1974 II. FORMACIÓN DE POSGRADO: 1) Institución:

Más detalles

MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA

MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA Curriculum vitae Apellido: UBEIRA SALIM Nombre: VANESA Página 1 de 8 DATOS PERSONALES - IDENTIFICACION Apellido/s: UBEIRA SALIM Nombre: VANESA Cantidad hijos: Sexo: FEMENINO Nacionalidad: argentina Documento

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres

Más detalles

PRESIDENCIA DE LA NACION MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA. Curriculum vitae

PRESIDENCIA DE LA NACION MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA. Curriculum vitae Curriculum vitae Página 1 de 10 Apellido/s: BUSTAMANTE Nombre: ELIANA JORGELINA Cantidad 0 Sexo: FEMENINO Nacionalidad: argentina Documento tipo: DNI Número de documento : 22032201 Partido: Quilmes Apellido/s

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: HERS, LILIANA ISABEL DNI: 14014492 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 08/04/1986 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

DIRECCIÓN LABORAL: Pte Diagonal Roque Saenz Peña 1110 II. ESTUDIOS CURSADOS:

DIRECCIÓN LABORAL: Pte Diagonal Roque Saenz Peña 1110 II. ESTUDIOS CURSADOS: CURRICULUM VITAE Dr. Marcelo A. Lencina I. DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Marcelo A. Lencina NACIONALIDAD: Argentina D.N.I. N : 26.337.184 EDAD: 36 años ESTADO CIVIL: Soltero DIRECCIÓN PARTICULAR:

Más detalles

CURRICULUM VITAE [2013]

CURRICULUM VITAE [2013] DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: PAU, Marta Valeria Lugar de Nacimiento: La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina Fecha de Nacimiento: 23 de marzo de 1968 E-Mail: mvaleriapau@gmail.com FORMACIÓN

Más detalles

CURRICULUM Abreviado 2010. Últimos 5 años

CURRICULUM Abreviado 2010. Últimos 5 años CURRICULUM Abreviado 2010. Últimos 5 años 1. DATOS PERSONALES C.U.I.L.: 27-11562386-4 APELLIDO: Mesquida NOMBRES: Ana Lía FECHA DE NACIMIENTO:02/01/55 SEXO: Femenino DOMICILIO: Los Fresnos 31 LOCALIDAD:

Más detalles

CURSO DE POSGRADO EN GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTOS CREATIVOS. presencial

CURSO DE POSGRADO EN GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTOS CREATIVOS. presencial POSGRADO EN FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA PRESENTACIÓN El Curso de Posgrado en Gestión de Emprendimientos Creativos, promueve la capacitación y profesionalización de quienes

Más detalles

Curriculum Vitae. Estudios. SECUNDARIO: TITULO: Bachiller Contable ESTABLECIMIENTO: Escuela De Enseñanza Media Nº 14, Castelar AÑO DE EGRESO: 1995

Curriculum Vitae. Estudios. SECUNDARIO: TITULO: Bachiller Contable ESTABLECIMIENTO: Escuela De Enseñanza Media Nº 14, Castelar AÑO DE EGRESO: 1995 Curriculum Vitae APELLIDO: Díaz NOMBRE: Gabriela Fernanda FECHA DE NACIMIENTO: 13-08-1977 DNI: 26.117.986 TEL: 4624-6460 Celular: 15 6582-0048 CORREO ELECTRÓNICO: gabrieladiaz2002@hotmail.com DIRECCION:

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios:

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios: CURRICULUM VITAE Apellido: Villar Nombre: Eduardo José Tipo y Número de Documento: DNI 25.420.502 C.U.I.T: 20-25420502-9 Fecha de Nacimiento: 22/06/1976 Edad: 38 años Nacionalidad: Argentino Estado Civil:

Más detalles

CURRICULUM VITAE GUILLERMO F. F. SCHWEINHEIM

CURRICULUM VITAE GUILLERMO F. F. SCHWEINHEIM CURRICULUM VITAE GUILLERMO F. F. SCHWEINHEIM DATOS PERSONALES 55 años, casado, tres hijas, argentino. Domicilio: Beruti 1035, Banfield, (1828), Provincia de Buenos Aires, República Argentina. TE: 054 11

Más detalles

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata CURRICULUM Perteneciente a: LUCRECIA FERNANDA CARPANO Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata Títulos Universitarios: Abogada, U.N.L.P.; graduada el 6 de julio de

Más detalles

CURRICULUM VITAE 2011.

CURRICULUM VITAE 2011. CURRICULUM VITAE 2011. Datos personales Apellido y nombre: Quiroga Maria Rosa Nacionalidad: Argentina Lugar de nacimiento: Maternidad Faustino Herrera, ciudad de La Banda El dia 05 de Septiembre de 1972.

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto Nº 2098/08) FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION N

SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto Nº 2098/08) FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION N Codigo de Postulación: 0 0 0 0 1 2 1 0 1 1 ANEXO I SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto Nº 2098/08) FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION N Quién suscribe la presente, solicita ser inscripto

Más detalles

Mariela del Valle Messi

Mariela del Valle Messi Mariela del Valle Messi Chacabuco 480 11 E. Córdoba Capital (5000). Argentina +54 351 153 922 755 marielamessi@yahoo.com.ar Información Personal Edad: 29 DNI: 29.605.506 Fecha y Lugar de Nacimiento: 19/06/82

Más detalles

Curso en Psicología de la Salud

Curso en Psicología de la Salud FACULTAD DE ÁREA PSICOLOGÍA Y SALUD Curso en Psicología de la Salud - Abordaje psicológico en la promoción, prevención, y tratamiento de enfermedades físicas - Introducción La Psicología de la Salud es

Más detalles

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo.

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES: 1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.2. Nacionalidad: peruana. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. 1.4. Grados obtenidos:

Más detalles

Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983.

Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983. Perfil profesional Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983. Especialista en Integración Económica Latinoamericana,

Más detalles

Datos personales. Formación académica de grado y posgrado

Datos personales. Formación académica de grado y posgrado Datos personales DNI N 21432578 Pasaporte AAA874372 Vence 24 de Abril de 2023 CUIT/CUIL 20-21432578-1 Nacionalidad: Argentina Nacido en Bernal, Pcia. de Buenos Aires el 27 de Diciembre de 1969 Estado Civil:

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS ESTUDIOS SECUNDARIOS ESTUDIOS SUPERIORES FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE OCTUBRE DE 1969

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS ESTUDIOS SECUNDARIOS ESTUDIOS SUPERIORES FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE OCTUBRE DE 1969 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRES: MILTON ELÍAS APELLIDOS: ESPINOZA VILLALBA FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE OCTUBRE DE 1969 ESTADO CIVIL: CASADO No. DE CEDULA: 060236729-4 No. CEDULA MILITAR: 9406410534

Más detalles

PATRICIA KREIBOHM DE SCHIAVONE CURRICULUM VITAE ABREVIADO DATOS PERSONALES TITULOS UNIVERSITARIOS

PATRICIA KREIBOHM DE SCHIAVONE CURRICULUM VITAE ABREVIADO DATOS PERSONALES TITULOS UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD DEL NORTE SANTO TOMAS DE AQUINO Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales PATRICIA KREIBOHM DE SCHIAVONE CURRICULUM VITAE ABREVIADO DATOS PERSONALES Apellido: Nombres: E Mail: Kreibohm

Más detalles

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------- UNIVERSIDAD DE BELGRANO Zabala 1837-Buenos Aires CURRICULUM VITAE 1-DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Aphal, Karina Elizabeth DNI/LC/LE/: 26.352.155 Pasaporte: 26352155N Número de CUIL: 27-26352155-8

Más detalles

CURRICULUM VITAE. LICENCIADO EN ECONOMÍA, Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Córdoba (1989).

CURRICULUM VITAE. LICENCIADO EN ECONOMÍA, Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Córdoba (1989). CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y nombres: HECKMANN, Gerardo Oscar E-mail: heckmann@eco.unc.edu.ar TITULOS UNIVERSITARIOS LICENCIADO EN ECONOMÍA, Facultad de Ciencias Económicas. Universidad

Más detalles