Consiguiendo. Ahorro en costes fijos. Ahorro en espacio de oficinas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Consiguiendo. Ahorro en costes fijos. Ahorro en espacio de oficinas"

Transcripción

1 Estimados Sres., Nos complace remitirles información de nuestro Servicio Integral de Gestión Documental. Estamos especializados en el tratamiento y la gestión de documentación para todo tipo de empresas, organismos públicos e instituciones diversas. Visite nuestra web y solicítenos la información que requieran a través de nuestra dirección de o nuestro teléfono Estaremos encantados de poder atender sus consultas. Además le proponemos una entrevista personal, con la finalidad de asesorarle de la mejor solución para su empresa. Consiguiendo Ahorro en costes fijos Ahorro en espacio de oficinas Ahorro en tiempo Mayor seguridad En la siguiente información encontrará de forma detallada la descripción de nuestros servicios.

2 Servicios Destacados - Custodia de documentación - Destrucción de documentación - Digitalización e indexación de documentos - Custodia de soportes informáticos - Otros servicios Próximamente nos pondremos nuevamente en comunicación con Ud., con la finalidad de conocer la opinión que le merece nuestra propuesta. Sin otro particular por el momento, no dude en contactarnos por cualquier consulta o información adicional que pudiese necesitar. Atentamente, Mª del Carmen García Cortés Dávila, sistemas de gestión documental S.L. Tlf: Fax:

3 ÍNDICE: 1. CUSTODIA DE DOCUMENTOS - Suministro de contenedores - Preparación, manipulación e inventariado - Logística - Gestión y custodia - Sistema de consultas 2. DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTACIÓN - Suministro de contenedores - Preparación y manipulación - Logística - Niveles de seguridad en la destrucción confidencial con emisión de certificado 3. DIGITALIZACIÓN E INDEXACIÓN DE DOCUMENTOS - Tratamiento y preparación de los documentos - Digitalización e indexación de documentos - Grabación de datos - Búsqueda y consulta de documentos 4. CUSTODIA DE SOPORTES INFORMÁTICOS 5. OTROS SERVICIOS - Custodia de materiales de cine - Consultoría documental - Traslados de oficinas - Guardamuebles 6. MEDIDAS DE SEGURIDAD 7. AVISO LEGAL

4 1. CUSTODIA DE DOCUMENTOS - Suministro de contenedores En caso de ser necesario, estamos en disposición de poder suministrarles contenedores normalizados, de alta calidad para garantizar la buena conservación de la documentación depositada, cuyas características son las siguientes: TIPO 0001 Archivo definitivo TIPO 0004 Contenedor especial (400x105x290 mm.) (494x400x296 mm.) - Preparación, manipulación e inventariado Desplazamiento de personal especializado a sus instalaciones, ordenación de series documentales, codificación confidencial, generación de inventarios y comprobación de los mismos. Manipulación de los formatos de archivo, colocación en contenedores especiales, rotulado y cierre de los mismos, registro del proceso en listado-inventario y puesta a disposición para la recogida. - Logística Desplazamiento de personal especializado para la carga de los contenedores en vehículo especialmente acondicionado. Transporte del archivo en soportes especiales, desde su actual ubicación, hasta los depósitos de archivo de Dávila, sistemas de gestión documental, S.L. Colocación de los contenedores en nuestros depósitos de archivo de forma aleatoria para garantizar la confidencialidad. Proceso de datos, asignación de códigos, listados informáticos y etiquetado identificativo de los contenedores. - Gestión y custodia Comprende el almacenaje en óptimas condiciones y la custodia de su documentación con las más estrictas medidas de seguridad, así como los informes de gestión de su archivo, que en un momento determinado, le sean necesarios.

5 - Sistema de consultas Localización y entrega al cliente, en el lugar indicado por éste, de la documentación depositada. El servicio de consultas se podrá realizar todos los días laborables, de lunes a viernes e incluso tenemos un servicio 24/24, 7/7. La solicitud de consultas, por vía fax/ deberá indicar: Nombre de la empresa Departamento (si lo hubiese) Fecha solicitud Hora solicitud Tipo de consulta solicitada Persona autorizada que solicita Código del documento ó contenedor solicitado Firma del solicitante y sello empresa A partir de lo cual se realizarán los siguientes procesos: Registro, comprobación y localización informática de la petición de consulta de documentos. Transporte de la documentación solicitada a sus instalaciones en soportes especiales. Retirada de la documentación una vez consultada en siguiente entrega, y siempre con solicitud de la recogida vía fax o . Registro informático de la devolución. Recolocación del contenedor consultado en su ubicación de origen. Listado mensual de movimientos. Las consultas pueden ser de varios tipos, según requerimientos de respuesta: CARÁCTER NORMAL Entendemos por consultas físicas con carácter normal las satisfechas al siguiente día laborable de su solicitud, siempre que la hora máxima en que se haya realizado dicha petición sea las 16:00 horas. CARÁCTER URGENTE Entendemos por consultas físicas con carácter urgente las satisfechas el mismo día de su petición con un plazo máximo de entrega de 3 horas, o bien las solicitadas a

6 partir de las 16:00 horas y que en este caso sí serían satisfechas a la mañana del siguiente día laborable. CONSULTAS VÍA FAX/ Entendemos por consultas vía fax/ aquellas efectuadas en un mismo expediente y en las que no es imprescindible la entrega del original del documento, agilizando la entrega de dicha documentación, vía fax o vía como queda dicho. CONSULTAS 24 HORAS Entendemos por consultas 24 horas, las solicitadas en fines de semana, festivos y en días laborales en horario comprendido entre las 17:00 horas y las 8:00 horas del día siguiente con un plazo máximo de entrega de 3 horas. CONSULTAS CENTRO-DOCUMENTAL Entendemos por consultas Centro-Documental las realizadas personalmente en nuestros centros documentales. 2. DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS - Suministro de contenedores Como parte de nuestro sistema integral de gestión documental, se encuentra el servicio de destrucción de fondos documentales. Totalmente confidencial y con certificado de destrucción para su control y tranquilidad. Suministramos los contenedores de destrucción al cliente, provistos de cierre de seguridad, entregándole la llave. De esta manera, si hubiera que introducir en él mismo documentación encuadernada o en algún formato que no posibilite su introducción por la tapa superior, usted siempre tiene la posibilidad de abrir con su llave el contenedor y posteriormente volver a cerrarlo. Por otra parte, también podemos suministrar contenedores de cartón normalizados para el caso de destrucciones esporádicas, destruyéndose en definitiva tanto el contenido como el contenedor.

7 - Preparación y manipulación Una vez están llenos, al ser retirados para su destrucción, nuestro personal pone a cada uno de los contenedores un precinto de seguridad, el cual ya no puede ser abierto. En ese mismo momento, si así nos lo ha solicitado el cliente, le posicionamos nuevamente contenedores vacíos de reposición. Estas rotaciones pueden efectuarse con la periodicidad que nos soliciten. - Logística Una vez retirados los contenedores, son transportados en nuestros vehículos hasta el centro de destrucción y se procede a su destrucción confidencial. - Niveles de seguridad en la destrucción confidencial con emisión de certificado Nuestro sistema de destrucción es por trituración y disponemos de 3 diferentes tipos de corte: 20 mm., 40 mm. y 60 mm. Es posible destruir todo tipo de materiales: papel, informático, material cinematográfico, material publicitario sobrante, etc Nuestra destrucción confidencial queda avalada por la emisión oficial del certificado de destrucción. Si el cliente lo desea puede presenciar la destrucción. 3. DIGITALIZACIÓN E INDEXACIÓN DE DOCUMENTOS Hoy en día representa un gran problema la gestión del archivo así como la búsqueda y consulta de la gran cantidad de documentación que se genera y se recibe a diario. El objetivo de este tipo de proyectos es poder almacenar y archivar la documentación física en papel en un formato electrónico al objeto de:

8 Reducir espacio físico. Acelerar la búsqueda y el acceso a la información requerida. Permitir el acceso a la información a múltiples usuarios de forma concurrente. Evitar el extravío de documentos. Guardar la documentación en un soporte seguro. - Tratamiento y preparación de los documentos Estudio previo de la documentación, revisando los formatos de archivo de la documentación, características de los documentos, volúmenes estimados, espacio físico y temporal para la digitalización y determinación del proceso a seguir con el cliente. - Digitalización e indexación de documentos Digitalización de todas las páginas acordadas con el cliente realizando la indexación por los campos establecidos, al objeto de recuperar los documentos en la base de datos documental. Opcionalmente se puede generar un proceso O.C.R. de los documentos digitalizados con la finalidad de localizar el documento por cualquier palabra que aparezca dentro del mismo. - Grabación de datos Posteriormente, se procede a la grabación de las imágenes digitalizadas en soporte informático. Si el cliente lo considera necesario, periódicamente se digitalizaría la documentación nueva y entregando la documentación en imágenes digitalizadas en soporte magnético con software de consulta. Al finalizar cada proceso se realiza el correspondiente control de calidad para corregir posibles incidencias con la verificación final de proceso.

9 - Búsqueda y consulta de documentos Formación al personal de la empresa cliente para la búsqueda de la documentación digitalizada. 4. CUSTODIA DE SOPORTES INFORMÁTICOS Disponemos de cámara acorazada con control de temperatura y humedad, diseñada especialmente para la conservación y custodia de todo tipo de soportes magnéticos. Esta sala es totalmente independientes de nuestros centros documentales. En función de las necesidades de cada cliente, podemos ofrecerle varias opciones para este tipo de custodia bien en armarios ignífugos o en salas ignífugas individuales compartimentadas.

10 5. OTROS SERVICIOS - Custodia de materiales de cine Destacamos también este servicio solicitado por numerosas productoras cinematográficas. Nos ocupamos de la custodia, mantenimiento, visionado y distribución de films. - Consultoría documental Con frecuencia, diversos clientes nos solicitan nuestros medios humanos en tratamiento documental dentro de su propia empresa. Técnicos documentalistas de Dávila, sistemas de gestión documental, S.L., trabajan en las instalaciones de su empresa. Este servicio es especialmente útil en periodos concretos de ordenación y expurgo de archivo. - Traslados de oficinas Gestionamos el cambio de sus oficinas con el traslado de mobiliario, documentación y equipos informáticos.

11 - Guardamuebles En los casos en los que el mobiliario resulta sobrante, disponemos de cadres de madera de 10 m 3 y 12 m 3 para el almacenaje de mobiliario y equipos informáticos. 6. MEDIDAS DE SEGURIDAD Nuestros depósitos de archivo están equipados con las siguientes y muy estrictas medidas de seguridad: MEDIDAS GENERALES DE SEGURIDAD SERVICIO NOCTURNO DE VIGILANCIA ACCESO RESTRINGIDO A LAS INSTALACIONES INSTALACIÓN DE ELECTRICIDAD DE BAJO VOLTAJE DETECTORES DE PRESENCIA CONECTADOS A ALARMAS SISTEMAS DE ALARMA CONECTADOS A CENTRAL DE ALARMAS Y POLICÍA. DETECCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS 7- AVISO LEGAL Cumplimiento de la LOPD. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Dávila, sistemas de gestión documental, S.L. informa a los usuarios de: Dávila, sistemas de gestión documental, S.L. ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias. Los Datos de Carácter Personal que recoge son objeto de tratamiento automatizado y se incorporan en el fichero correspondiente, denominado CLIENTES, debidamente registrados en la Agencia Española de Protección de Datos. La recogida y tratamiento automatizado de los Datos de Carácter Personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual que en su caso se establezca con Dávila, sistemas de gestión documental, S.L. así como el desempeño de las tareas de información, formación, comercialización (tarea esta última siempre identificada como tal) y otras actividades propias del grupo. Los Datos de carácter personal tratados en el fichero CLIENTES tienen como objetivo la gestión comercial y de facturación con sus clientes. En aquellos casos en que Dávila, sistemas de gestión documental, S.L. figure como encargado del tratamiento asume las obligaciones establecidas en la LOPD al

12 efecto y manifiesta que únicamente tratará los datos conforme a las instrucciones del responsable del tratamiento y que no los aplicará o utilizará con fines distintos a los que figuren en el contrato celebrado al efecto. El usuario podrá, en todo momento, ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD, de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante el envío de un a o enviando un fax al número (+34) o en la dirección C/ UROGALLO 12. POL. IND. LOS GALLEGOS FUENLABRADA. MADRID (ESPAÑA). También pueden ejercitarse estos derechos en los términos que la normativa aplicable establece y que puede consultar en

GESTIÓN DE ARCHIVO, CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACION DE LOS CENTROS DEL IMAS.

GESTIÓN DE ARCHIVO, CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACION DE LOS CENTROS DEL IMAS. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO. GESTIÓN DE ARCHIVO, CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACION DE LOS CENTROS DEL. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: 1. OBJETO DE LA CONTRATACION: Los centros del, debido al volumen de documentación

Más detalles

2. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

2. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS 2. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS 1ª. Objeto del concurso: El objeto del presente Concurso es la contratación del Servicio de Archivo y Custodia de documentación propiedad del ICEX, que comprende las

Más detalles

El presente contrato es la prestación del servicio auxiliar de gestión de archivos documentales, incluyendo:

El presente contrato es la prestación del servicio auxiliar de gestión de archivos documentales, incluyendo: PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACION, MEDIANTE PRECEDIMIENTO ABIERTO, DEL CONTRATO DE SERVICIO DE RECOGIDA, TRASLADO, DEPOSITO Y GESTION DEL ARCHIVO DOCUMENTAL DE MUTUA INTERCOMARCAL

Más detalles

3.- SERVICIOS O PRESTACIONES QUE COMPRENDE EL OBJETO DEL CONTRATO

3.- SERVICIOS O PRESTACIONES QUE COMPRENDE EL OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EL CONTRATO DEL SERVICIO DE CUSTODIA, ORGANIZACIÓN Y TRATAMIENTO DEL FONDO DOCUMENTAL DE LA GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO DE LA LAGUNA, MEDIANTE PROCEDIMIENTO

Más detalles

Outsourcing Documental / Digitalización de Archivos

Outsourcing Documental / Digitalización de Archivos Propuesta de Colaboración Outsourcing Documental / Digitalización de Archivos www.gitdoc.es Avenida de los Metales 24. 28914 Leganés - Madrid. Tel. 902 99 90 73. Fax. 916 89 86 50 Propuesta de Colaboración

Más detalles

AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL. ustodia rvicio

AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL. ustodia rvicio AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL ustodia rvicio OUTSOURCING DOCUMENTAL > la solución Grupo GitDoc a través de sus empresas Cadema Informática

Más detalles

Presentación de Servicios.

Presentación de Servicios. Presentación de Servicios. Creamos valor En una época regida por las comunicaciones y la información, donde el espacio es uno de los elementos más preciados, se hace imprescindible la implantación de herramientas

Más detalles

CDD Documática. Catálogo de Servicios

CDD Documática. Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios CDD Documática Poblado Marinero Local 44, 51001 Ceuta Email: información@cdddocumatica.com Teléfono: 956 52 50 68 Fax: 956 51 45 23 PRESENTACIÓN CDD DOCUMÁTICA soluciones de: Custodia

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DOCUMENTALES Y ARCHIVO EXTERNO DE SEPI DESARROLLO EMPRESARIAL, S.A.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DOCUMENTALES Y ARCHIVO EXTERNO DE SEPI DESARROLLO EMPRESARIAL, S.A. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DOCUMENTALES Y ARCHIVO EXTERNO DE SEPI DESARROLLO EMPRESARIAL, S.A. INDICE 1. OBJETO DEL CONTRATO... 3 2. TRANSPORTE, PROCESAMIENTO INICIAL

Más detalles

TARIFAS 2014.9 Galicia CATALOGO SERVICIOS. Conecta Comunicaciones y Medios S.L. Av. Fragoso, 87 bajo G. 36210 VIGO Telf. 902.999.390 Fax 986.295.

TARIFAS 2014.9 Galicia CATALOGO SERVICIOS. Conecta Comunicaciones y Medios S.L. Av. Fragoso, 87 bajo G. 36210 VIGO Telf. 902.999.390 Fax 986.295. TARIFAS 2014.9 Galicia CATALOGO SERVICIOS Conecta Comunicaciones y Medios S.L. Av. Fragoso, 87 bajo G. 36210 VIGO Telf. 902.999.390 Fax 986.295.152 OBLIGACIONES LOPD PARA CUANDO SE DESECHE INFORMACIÓN

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES GESTIÓN DOCUMENTAL

SOLUCIONES INTEGRALES GESTIÓN DOCUMENTAL SOLUCIONES INTEGRALES GESTIÓN DOCUMENTAL Bienvenido a STX Digital File, STX Digital File es una división de STX Logistics especializada en el sector de la gestión documental, y como en cualquier área

Más detalles

MANTENIMIENTO ORDENADORES BONO POR HORAS

MANTENIMIENTO ORDENADORES BONO POR HORAS MANTENIMIENTO ORDENADORES BONO POR HORAS 1 1.- OBJETO: Destinado aquellas empresas y particulares que no necesitan un mantenimiento mensual de su sistema informático. Los bonos por horas ofrecen al cliente

Más detalles

Gestión Documental. Consultoría Custodia Digitalización Grabación de Datos Destrucción Certificada

Gestión Documental. Consultoría Custodia Digitalización Grabación de Datos Destrucción Certificada Gestión Documental Consultoría Custodia Digitalización Grabación de Datos Destrucción Certificada Ibergrupo CEE, S.L. Centro Especial de Empleo perteneciente a Fundación Juan XXIII Avd. Gran Vía del Este,

Más detalles

La implantación de dicho sistema consta de 3 apartados: Disponibilidad de escáneres que permiten la obtención ágil y óptima de

La implantación de dicho sistema consta de 3 apartados: Disponibilidad de escáneres que permiten la obtención ágil y óptima de DIGITALIZACIÓN DIGITALIZACIÓN E INDEXACIÓN DE DOCUMENTOS Es un servicio de escaneo de documentos y libros con óptima resolución de imagen gracias a su proceso de tratamiento. Se entrega en soporte digital

Más detalles

VISITAS GUÍA DIDÁCTICA

VISITAS GUÍA DIDÁCTICA VISITAS Visitas al Archivo Municipal de Burriana Si lo desea, puede solicitar una visita guiada al Archivo Municipal de Burriana. El horario es de lunes a viernes por la mañana. Para acudir a las visitas

Más detalles

Izada Coworking Normativa y condiciones

Izada Coworking Normativa y condiciones Izada Coworking Normativa y condiciones Qué es? Podemos definir coworking como una comunidad de empresas y personas autónomas, que comparten experiencias, necesidades y recursos en un mismo espacio de

Más detalles

1. Objeto. 2. Justificación y alcance

1. Objeto. 2. Justificación y alcance PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE GUARDA Y CUSTODIA DE LA DOCUMENTACIÓN DE LA OFICINA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ. 1. Objeto El presente Pliego de Prescripciones

Más detalles

Presentación de Ibergrupo Gestión Documental

Presentación de Ibergrupo Gestión Documental Presentación de Ibergrupo Gestión Documental Consultoría Custodia Digitalización Grabación de Datos - Expurgo Ibergrupo CEE, S.L. Centro Especial de Empleo perteneciente a Fundación Juan XXIII Avd. Gran

Más detalles

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS...

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... Hoy en día las empresas manejan grandes volúmenes de papel. Si esto no se maneja de manera adecuada y ordenada, se corren los riesgos de pérdida de información importante,

Más detalles

ANEXO REUNIDOS.., C.P.., en., y CIF, con poderes. representación otorgados mediante escritura pública autorizada ante Notario D.

ANEXO REUNIDOS.., C.P.., en., y CIF, con poderes. representación otorgados mediante escritura pública autorizada ante Notario D. ANEXO En Móstoles, a. de de 201 REUNIDOS De una parte, D./Dª.., en calidad de, con domicilio en, C.P..., en., y CIF.., con poderes de representación otorgados mediante escritura pública autorizada ante

Más detalles

Nuevas tendencias en digitalización

Nuevas tendencias en digitalización Nuevas tendencias en digitalización IX Workshop REBIUN sobre proyectos digitales Octubre 2009 Página 1 ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN SERVICIO MÓVIL 2. GESTIÓN DOCUMENTAL 3. ANÁLISIS DEL ENTORNO 4. POR QUÉ DIGITALIZAR

Más detalles

CONTENIDO. DATA CENTER de alta disponibilidad para servicios de: Alojamiento de servidores Racks Jaula Centro de datos de Backup

CONTENIDO. DATA CENTER de alta disponibilidad para servicios de: Alojamiento de servidores Racks Jaula Centro de datos de Backup CONTENIDO DATA CENTER de alta disponibilidad para servicios de: Alojamiento de servidores Racks Jaula Centro de datos de Backup Introducción 2 Infraestructura 2 Características 3 Acondicionamiento 4 Equipamiento

Más detalles

Los documentos a aportar por el concursante son los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Los documentos a aportar por el concursante son los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RECOGIDA, ARCHIVO, CUSTODIA Y CONSULTA DE LOS EXPEDIENTES DEL SPEE DE LA PROVINCIA DE TOLEDO OBJETO DEL PLIEGO. El objeto del

Más detalles

TRASLADOS NACIONALES E INTERNACIONALES

TRASLADOS NACIONALES E INTERNACIONALES Internacional Storage & Removals es una empresa de servicios de traslados para empresas. Establecida en Barcelona (España) ofrecemos nuestros servicios para empresas de todo el mundo con la garantía de

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Digitalización Custodia Gestión de Datos Archivo Digitalización Certificada Destrucción Certificada

Digitalización Custodia Gestión de Datos Archivo Digitalización Certificada Destrucción Certificada Digitalización Custodia Gestión de Datos Archivo Digitalización Certificada Destrucción Certificada Oi2: Digitalización de documentos. C/ Monte Naranco, nº 20 Bajo Lugones (Asturias) Teléfono: 985 08 93

Más detalles

Destruimos datos. Generamos confianza. PARTE TÉCNICA

Destruimos datos. Generamos confianza. PARTE TÉCNICA Destruimos datos. Generamos confianza. PARTE TÉCNICA INDICE PARTE TÉCNICA - SERVICIOS DCD o SERVICIOS REGULARES o SERVICIOS PUNTUALES O EXTRAORDINARIOS - INSTALACIONES o INSTALACIONES DE DCD ESPAÑA o CARACTERÍSTICAS

Más detalles

Aviso Legal LOPD-LSSICE para verse en todos los apartados de una WEB CORPORATIVA

Aviso Legal LOPD-LSSICE para verse en todos los apartados de una WEB CORPORATIVA Aviso Legal LOPD-LSSICE para verse en todos los apartados de una WEB CORPORATIVA LEY ORGÁNICA DE LOS SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL COMERCIO ELECTRÓNICO (LSSICE), responsable del sitio

Más detalles

EXPURGO, TRANSPORTE, CUSTODIA

EXPURGO, TRANSPORTE, CUSTODIA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO DE EXPURGO, TRANSPORTE, CUSTODIA Y CONSERVACION DE PUBLICACIONES DE LA BIBLIOTECA Y DE DOCUMENTACION GENERAL DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO CRUCES. LOTE 1: EXPURGO,

Más detalles

2.4. Clasificación por Materias o Temática: Se ordena la documentación por temas o materias

2.4. Clasificación por Materias o Temática: Se ordena la documentación por temas o materias UNIDAD 2: TÉCNICAS DE ARCHIVO Y CLASIFICACIÓN 1. El Archivo 1.1. Concepto de Archivo 1.2. Finalidad del Archivo 1.3. Tipos de Archivo 1.4. Mantenimiento del Archivo físico e informático 2. Sistemas de

Más detalles

Cómo afecta la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal a un Administrador de fincas y a las Comunidades de Propietarios que gestiona

Cómo afecta la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal a un Administrador de fincas y a las Comunidades de Propietarios que gestiona Cómo afecta la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal a un Administrador de fincas y a las Comunidades de Propietarios que gestiona Si usted dirige un despacho de administración de fincas,

Más detalles

Casos de negocios INTRODUCCION PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DESARROLLO DEL PROYECTO ELABORACION DE LAS TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL

Casos de negocios INTRODUCCION PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DESARROLLO DEL PROYECTO ELABORACION DE LAS TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL INTRODUCCION PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DESARROLLO DEL PROYECTO ELABORACION DE LAS TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL AIRE: AUTOMATIZACION DE LAS TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL + El Catálogo Tablas de Retención

Más detalles

MODELO DE CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

MODELO DE CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y MEDIDAS DE SEGURIDAD MODELO DE CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y MEDIDAS DE SEGURIDAD 1. Prestaciones y propiedad de los datos En el contexto de la prestación de servicios encargada por..y con la finalidad

Más detalles

Epígrafe 12 Página 1. 1.1. Por informe (nota 1) a) De personas o entidades con sede en España: Informe extractado Informe normal o más amplio

Epígrafe 12 Página 1. 1.1. Por informe (nota 1) a) De personas o entidades con sede en España: Informe extractado Informe normal o más amplio Epígrafe 12 Página 1 Epígrafe 12. SERVICIOS PRESTADOS DIVERSOS 1. INFORMES COMERCIALES % 1.1. Por informe (nota 1) a) De personas o entidades con sede en España: Informe extractado Informe normal o más

Más detalles

CONTRATACION DEL SERVICIO DE GESTION DE ARCHIVOS DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA S.A. PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS

CONTRATACION DEL SERVICIO DE GESTION DE ARCHIVOS DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA S.A. PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS CONTRATACION DEL SERVICIO DE GESTION DE ARCHIVOS DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA S.A. PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS OBJETO: Servicio de clasificación, administración, almacenamiento, custodia, consulta

Más detalles

De este modo, AUDEDATOS ofrece un servicio de asesoramiento y consultoría en esta materia, poniendo a su disposición:

De este modo, AUDEDATOS ofrece un servicio de asesoramiento y consultoría en esta materia, poniendo a su disposición: Página 1 de 11 PRESENTACIÓN. AUDEDATOS es una empresa pionera, tanto en la Comunidad Valenciana como a nivel nacional, en la prestación de servicios dirigidos a adecuar entidades, públicas y privadas,

Más detalles

FORMATO ESTUDIO PREVIO DE NECESIDAD CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES, OBRAS O SERVICIOS

FORMATO ESTUDIO PREVIO DE NECESIDAD CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES, OBRAS O SERVICIOS FORMATO ESTUDIO PREVIO DE NECESIDAD CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES, OBRAS O SERVICIOS FECHA APROBACIÓN: 22/11/2013 VERSIÓN: 001 CÓDIGO: GC-NA-FM-031 Bogotá, D.C., 06 de marzo

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Sabadell a 2 de febrero del 2009. COMPARECEN De una parte, Francisco Javier Medina Martínez con D.N.I. 34.748.422-E como Administrador de Pymesoft Valles S.L con C.I.F.

Más detalles

ANEXO III PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ANEXO III PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ANEXO III PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 1. Objeto de la contratación Contratación de un Servicio Integral de Gestión de Archivos que alcanza e incluye al conjunto de Secretarías y Direcciones dependientes

Más detalles

A continuación se exponen algunas recomendaciones simples pero efectivas para prevenir que se graben películas en las salas de cine:

A continuación se exponen algunas recomendaciones simples pero efectivas para prevenir que se graben películas en las salas de cine: A continuación se exponen algunas recomendaciones simples pero efectivas para prevenir que se graben películas en las salas de cine: 1. Prevención de grabaciones de audio y video. Cuelga un cartel de tamaño

Más detalles

ANEXO II. Los datos facilitados no serán incorporados a sistemas o soportes distintos de los del responsable del fichero.

ANEXO II. Los datos facilitados no serán incorporados a sistemas o soportes distintos de los del responsable del fichero. ANEXO II COMPROMISO RELATIVO AL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, DE OBLIGADA ACEPTACIÓN PARA AQUELLAS ENTIDADES QUE OBTENGAN LA CONDICIÓN DE ENTIDAD COLABORADORA DE LANBIDE-SERVICIO VASCO DE

Más detalles

AVISOS LEGALES. Los presentes Avisos legales sustituyen a todos los efectos a cualesquiera otros anteriores a 01-01-2015 01 DATOS IDENTIFICATIVOS

AVISOS LEGALES. Los presentes Avisos legales sustituyen a todos los efectos a cualesquiera otros anteriores a 01-01-2015 01 DATOS IDENTIFICATIVOS Ideo21 se compromete a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido

Más detalles

NORMATIVA CCTV. 1. Introducción.

NORMATIVA CCTV. 1. Introducción. NORMATIVA CCTV 1. Introducción. La introducción de medios ópticos en los modernos sistemas de vigilancia constituye un extraordinario avance en el extenso campo de la seguridad, donde han ido evolucionando

Más detalles

GUÍA de Seguridad de Datos 1

GUÍA de Seguridad de Datos 1 GUÍA de Seguridad de Datos 1 Indice GUÍA MODELO DEL DOCUMENTO DE SEGURIDAD INTRODUCCIÓN MODELO DE DOCUMENTO DE SEGURIDAD 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN DEL DOCUMENTO 2. MEDIDAS, NORMAS, PROCEDIMIENTOS, REGLAS

Más detalles

GUÍA de Seguridad de Datos 1

GUÍA de Seguridad de Datos 1 GUÍA de Seguridad de Datos 1 Indice GUÍA MODELO DEL DOCUMENTO DE SEGURIDAD INTRODUCCIÓN MODELO DE DOCUMENTO DE SEGURIDAD 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN DEL DOCUMENTO 2. MEDIDAS, NORMAS, PROCEDIMIENTOS, REGLAS

Más detalles

Casos de N egocios CUIDANDO LA MEMORIA HISTORICA DE LA EMPRESA SOLUCION EFECTIVA EL ARCHIVO INACTIVO CUIDANDO LA MEMORIA HISTORICA DE LA EMPRESA

Casos de N egocios CUIDANDO LA MEMORIA HISTORICA DE LA EMPRESA SOLUCION EFECTIVA EL ARCHIVO INACTIVO CUIDANDO LA MEMORIA HISTORICA DE LA EMPRESA Casos de N egocios LA SOLUCION EFECTIVA INDICE INTRODUCCION EL PROBLEMA LA SOLUCION COMO LO HAGO? LOS BENEFICIOS NOSOTROS TENEMOS LA SOLUCION QUE USTED NECESITA INTRODUCCION Más que un montón de papeles

Más detalles

Modelo de Política de Privacidad

Modelo de Política de Privacidad Queda prohibido cualquier tipo de explotación y, en particular, la reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación, total o parcial, por cualquier medio, de este documento sin el previo

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1.- CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SU ACEPTACIÓN. Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan

Más detalles

Servicio de mantenimiento informático para Empresas

Servicio de mantenimiento informático para Empresas Servicio de mantenimiento informático para Empresas Se pone a disposición de los clientes las condiciones particulares por las que se regirá el Servicio de Mantenimiento Informático para Empresas. 1. Datos

Más detalles

DOCUMENTO DE SEGURIDAD PARA FICHEROS DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. Universidad de Jaén

DOCUMENTO DE SEGURIDAD PARA FICHEROS DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. Universidad de Jaén DOCUMENTO DE SEGURIDAD PARA FICHEROS DE DATOS DE Universidad de Jaén Servicio de Información y Asuntos Generales Revisado: Servicio de Informática Versión: Fecha Versión: Nº Total Páginas: 22 Aprobado

Más detalles

MAST BACKUP ONLINE LIGHT TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

MAST BACKUP ONLINE LIGHT TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO MAST BACKUP ONLINE LIGHT TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO El presente documento (en adelante, el Contrato ) constituye un contrato legalmente vinculante suscrito por usted y Mast Storage S.L. por el que se

Más detalles

DIRECTIVA PARA LA ADMINISTRACIÓN, CUSTODIA Y CONSERVACIÓN DE DOCUMENTOS EN ARCHIVOS DEL PROYECTO SIERRA NORTE - PSN -

DIRECTIVA PARA LA ADMINISTRACIÓN, CUSTODIA Y CONSERVACIÓN DE DOCUMENTOS EN ARCHIVOS DEL PROYECTO SIERRA NORTE - PSN - DIRECTIVA PARA LA ADMINISTRACIÓN, CUSTODIA Y CONSERVACIÓN DE DOCUMENTOS EN ARCHIVOS DEL PROYECTO SIERRA NORTE - PSN - CHACHAPOYAS, Setiembre 2012 1 DIRECTIVA PARA LA ADMINISTRACIÓN, CUSTODIA Y CONSERVACIÓN

Más detalles

Universidad de Almería.

Universidad de Almería. Manual de usuario en materia de protección de datos de carácter personal de la entidad Universidad de Almería. ADAPTADO AL REAL DECRETO 1720/2007 Mayo de 2011 Índice 1. Introducción.....................................................................1

Más detalles

ALMACENAMIENTO Y GESTIÓN DE

ALMACENAMIENTO Y GESTIÓN DE Página 1 de 7 ÍNDICE 1. OBJETO 2. ÁMBITO DE APLICACIÓN 3. RESPONSABILIDADES 4. DOCUMENTACIÓN DE REFERENCIA 5. DEFINICIONES 6. DESCRIPCIÓN DEL PROCESO 7. FORMATOS 8. ANEXOS RESUMEN DE REVISIONES Número

Más detalles

Gestión Documental Inteligente. IPS, S.L. c/ Gran Vía de San Marcos, 32-34 Tlf: 987 234 804

Gestión Documental Inteligente. IPS, S.L. c/ Gran Vía de San Marcos, 32-34 Tlf: 987 234 804 Gestión Documental Inteligente Introducción Paso 1: De papel a documento electrónico CONTENIDO Paso 2: De documento electrónico a datos Paso 3: De datos a conocimiento Paso 4: Digitalización certificada

Más detalles

Presentación Corporativa. Ayudamos a empresas y organizaciones a trabajar 'sin papel'...

Presentación Corporativa. Ayudamos a empresas y organizaciones a trabajar 'sin papel'... Presentación Corporativa. Ayudamos a empresas y organizaciones a trabajar 'sin papel'... Pg. Manuel Girona, 2, Bjs. 08034 BARCELONA Tel. +34 93 421 18 24 www.doctodata.com DOCTODATA SL, en el 2007 realizó,

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS Nº EXPEDIENTE:59/09 HSO TITULO: CONTRATACIÓN DEL TRASLADO INTERNO, CUSTODIA Y GESTIÓN DE ARCHIVO PASIVO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO SEVERO OCHOA 1.1 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES

Más detalles

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002:

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Titular: CARNAVAL CENTER S.L. C.I.F.: B07631005 Dirección: C/ Arzobispo Aspargo,42 07007- Palma de Mallorca (Baleares)

Más detalles

Custodia y Transporte de Archivos y Documentos CSA. CSA Ltda., le garantiza en el Servicio: Calidad

Custodia y Transporte de Archivos y Documentos CSA. CSA Ltda., le garantiza en el Servicio: Calidad CSA Custodia y Transporte de Archivos y Documentos CSA Ltda., aumenta el espacio de su empresa custodiando el archivo de su entidad bajo unas condiciones óptimas de conservación, mejorando la disponibilidad

Más detalles

COOPERATIVES INFORMATION MANAGEMENT

COOPERATIVES INFORMATION MANAGEMENT COOPERATIVES INFORMATION MANAGEMENT CIM Cooperatives Information Management Situación actual En el año 2013 se ha creado en España un 32% más de cooperativas de trabajo asociado que en el año anterior.

Más detalles

CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACIÓN MUNICIPAL

CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACIÓN MUNICIPAL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL SERVICIO CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACIÓN MUNICIPAL 1.- OBJETO DEL CONTRATO DEL SERVICIO DE CONSULTA Y CUSTODIA

Más detalles

D E S E C R E TA R Í A T E L E F Ó N I C A R E M O TA P E R S O N A L I Z A D A PA R A P R O F E S I O N A L E S Y P Y M E S

D E S E C R E TA R Í A T E L E F Ó N I C A R E M O TA P E R S O N A L I Z A D A PA R A P R O F E S I O N A L E S Y P Y M E S D E S E C R E TA R Í A T E L E F Ó N I C A R E M O TA P E R S O N A L I Z A D A PA R A P R O F E S I O N A L E S Y P Y M E S Quieren ampliar su horario de atención telefónicaquiere comunicar novedades

Más detalles

Política de Protección de datos de carácter personal

Política de Protección de datos de carácter personal Aviso Legal ABRASIVOS TECNOLOGICOS, S.L., con C.I.F. B-98100894 es una entidad con carácter lucrativo, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia en el Tomo 8982 Folio 76 Hoja V132169 cuya actividad

Más detalles

ANEXO 6 FUNCIONES Y OBLIGACIONES DEL PERSONAL CON ACCESO A DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

ANEXO 6 FUNCIONES Y OBLIGACIONES DEL PERSONAL CON ACCESO A DATOS DE CARÁCTER PERSONAL FUNCIONES Y OBLIGACIONES DEL PERSONAL CON ACCESO A DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Responsable del Fichero Responsable de Seguridad HOSPITALINTERMUTUAL DE LEVANTE D. Federico Beltrán Carbonell El propósito

Más detalles

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6 Guía de productos y servicios relacionados con la Gestión Documental INDICE DE CONTENIDO 1. Gestión Documental... 3 1.1 Análisis de requisitos de gestión documental... 4 1.2 Implantación de software de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA, CANAL DISTRIBUCIÓN

CONDICIONES GENERALES DE VENTA, CANAL DISTRIBUCIÓN CONDICIONES GENERALES DE VENTA, CANAL DISTRIBUCIÓN Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por NIDEC, S.L. Todos

Más detalles

Seguridad Informática.

Seguridad Informática. Seguridad Informática. LOPD 15/99 y Nuevo Reglamento Barcelona, febrero de 2008 Auditoría.Fiscal y Legal.Consultoría.Asesoramiento Financiero. 1 2007 Deloitte Contenido Introducción Legislación aplicable

Más detalles

PRIMERA.- SERVICIO DE ALMACENAJE Y GESTIONES ASOCIADAS DE CINTAS MAGNÉTICAS Y ÓPTICAS (LOTE 1)

PRIMERA.- SERVICIO DE ALMACENAJE Y GESTIONES ASOCIADAS DE CINTAS MAGNÉTICAS Y ÓPTICAS (LOTE 1) EXP FORTA 05/15 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ALMACENAJE Y GESTIÓN DE CINTAS MAGNÉTICAS Y ÓPTICAS, Y DE CAJAS DE DOCUMENTACION Y OTROS CONTENIDOS.

Más detalles

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan las modalidades de venta de los productos comercializados por UKAI, S.A. Todos los actos de venta de productos por parte de UKAI, S.A. a sus clientes,

Más detalles

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein Empresa certificada, Norma ISO 9001:2008 Quiénes somos? ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES DE TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

Más detalles

QUIÉNES SOMOS. INTERACTIVA, especializada en limpieza y mantenimiento integral. BRILOGIC, centrada en la gestión y el tratamiento de documentación.

QUIÉNES SOMOS. INTERACTIVA, especializada en limpieza y mantenimiento integral. BRILOGIC, centrada en la gestión y el tratamiento de documentación. ÍNDICE Quiénes Somos...2 Mantenimiento...3 Tipos de Mantenimiento Integral...4-5 Principales Áreas de Servicio...6 Obras y Reformas...7-8 Aplicación Online para la Gestión de los Servicios Contratados...9

Más detalles

LSSICE y LOPD. Networking SatiPyme. Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza Centro de Formación 24 de noviembre de 2008

LSSICE y LOPD. Networking SatiPyme. Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza Centro de Formación 24 de noviembre de 2008 LSSICE y LOPD Networking SatiPyme Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza Centro de Formación 24 de noviembre de 2008 Javier Prenafeta Rodríguez Abogado LSSICE Servicios de la Sociedad de la Información

Más detalles

1.-) RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS POR USO Y CONTENIDO

1.-) RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS POR USO Y CONTENIDO AVISO LEGAL DE LA PÁGINA WEB www.adiveter.com 1.-) RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS POR USO Y CONTENIDO Tanto el acceso al sitio web, como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos

Más detalles

DOCUMENTO DE SEGURIDAD

DOCUMENTO DE SEGURIDAD DOCUMENTO DE SEGURIDAD Ficheros: Nº INSCRIPCIÓN NOMBRE DE LOS FICHEROS FECHA PROVEEDORES 07-2008 CLIENTES 07-2008 PERSONAL 07-2008 FICHERO DE DIRECCIONES FACULTATIVAS 07-2008 SOLICITUD DE EMPLEO 07-2008

Más detalles

ACUERDO DE ACCESO A DATOS DE CARÁCTER PERSONAL POR CUENTA DE TERCEROS ENTRE XXXXX Y XXXXXXX. En Barcelona a X de XXXX de 2008 REUNIDOS

ACUERDO DE ACCESO A DATOS DE CARÁCTER PERSONAL POR CUENTA DE TERCEROS ENTRE XXXXX Y XXXXXXX. En Barcelona a X de XXXX de 2008 REUNIDOS ACUERDO DE ACCESO A DATOS DE CARÁCTER PERSONAL POR CUENTA DE TERCEROS ENTRE XXXXX Y XXXXXXX En Barcelona a X de XXXX de 2008 REUNIDOS DE UNA PARTE BARCELONA DE SERVEIS MUNICIPALS, S.A. (en adelante BSM)

Más detalles

Universidad de Almería.

Universidad de Almería. Manual de responsable de seguridad en materia de protección de datos de carácter personal de la entidad Universidad de Almería. ADAPTADO AL REAL DECRETO 1720/2007 Mayo de 2011 Índice 1. Introducción.....................................................................1

Más detalles

SEGURO, LIMPIO Y ECONOMICO.

SEGURO, LIMPIO Y ECONOMICO. SEGURO, LIMPIO Y ECONOMICO. Índex 1. Sistema de servicio automático / bajo demanda. 2. Servicios de recogida 2.1. Recogida de documentación y datos confidenciales (para destrucción) 2.2. Recogida de cartón

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE GENERACIÓN DE COPIAS DE RESPALDO Y RECUPERACIÓN DE LA INFORMACIÓN PR30

PROCEDIMIENTO DE GENERACIÓN DE COPIAS DE RESPALDO Y RECUPERACIÓN DE LA INFORMACIÓN PR30 ANEXO III. PROCEDIMIENTO DE GENERACIÓN DE COPIAS DE RESPALDO Y RECUPERACIÓN DE LA INFORMACIÓN PR30 Centro Criptológico Nacional 1 INDICE ANEXO III. PROCEDIMIENTO DE GENERACIÓN DE COPIAS DE RESPALDO Y RECUPERACIÓN

Más detalles

Apartado 1... 2 Apartado 2... 2 Apartado 3... 3 Apartado 4... 3 Apartado 5... 3 Disposiciones Complementarias... 3 Anexo... 4

Apartado 1... 2 Apartado 2... 2 Apartado 3... 3 Apartado 4... 3 Apartado 5... 3 Disposiciones Complementarias... 3 Anexo... 4 Orden de 11 de diciembre de 2001 por la que se regulan los ficheros de datos de carácter personal de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre Real Casa de la Moneda. Apartado 1.... 2 Apartado 2.... 2 Apartado

Más detalles

1.-) RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS POR USO Y CONTENIDO

1.-) RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS POR USO Y CONTENIDO AVISO LEGAL DE LA PÁGINA WEB www.alifarma.com 1.-) RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS POR USO Y CONTENIDO Tanto el acceso al sitio web, como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos

Más detalles

INSTRUCCIONES GENERALES

INSTRUCCIONES GENERALES INSTRUCCIONES GENERALES 1. El presente cuestionario de autoevaluación tiene por objeto guiar al solicitante en aquellos aspectos y requisitos necesarios que debe cumplir para optar por la condición de

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS Denominación Social: CUQUET FILLS, S.C.P. Domicilio Social: PLAÇA DE LA CONSTITUCIÓ, 3-5 - 08317 ÒRRIUS (BARCELONA) NIF: J-63077143 Teléfono: 937971450 e-mail: jcuquet@platsesglesies.com

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MUDANZAS DE LAS OFICINAS DE INECO EN ESPAÑA

CONDICIONES PARTICULARES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MUDANZAS DE LAS OFICINAS DE INECO EN ESPAÑA Expediente 20120925 00766 CONDICIONES PARTICULARES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MUDANZAS DE LAS OFICINAS DE INECO EN ESPAÑA Paseo de la Habana, 138 28036 Madrid. España Tel.: +34 91 452 12 00 Fax:

Más detalles

TRATAMIENTO DE LA CONFIDENCIALIDAD EN LAS OPERACIONES ESTADÍSTICAS DE EUSTAT

TRATAMIENTO DE LA CONFIDENCIALIDAD EN LAS OPERACIONES ESTADÍSTICAS DE EUSTAT TRATAMIENTO DE LA CONFIDENCIALIDAD EN LAS OPERACIONES ESTADÍSTICAS DE EUSTAT EUSKAL ESTATISTIKA ERAKUNDEA INSTITUTO VASCO DE ESTADISTICA Donostia-San Sebastián, 1 01010 VITORIA-GASTEIZ Tel.: 945 01 75

Más detalles

NORMATIVA. Políticas de Seguridad de Información de PDVSA Normativa 20/09/06 USO GENERAL. v-1.0 S/S

NORMATIVA. Políticas de Seguridad de Información de PDVSA Normativa 20/09/06 USO GENERAL. v-1.0 S/S Nom bre del Políticas de Seguridad de Información Normativa EMISIÓN CLASIFICACIÓN SERIAL Nº 20/09/06 USO GENERAL NORMATIVA S/S 1/39 INTRODUCCIÓN Las normas que integran las Políticas de Seguridad de Información

Más detalles

Las medidas de seguridad en el Reglamento RD-1720/2007. El cumplimiento de la seguridad en la LOPD, paso a paso

Las medidas de seguridad en el Reglamento RD-1720/2007. El cumplimiento de la seguridad en la LOPD, paso a paso Las medidas de seguridad en el Reglamento RD-1720/2007 El cumplimiento de la seguridad en la LOPD, paso a paso Resumen de principales novedades 1 Se incluye el concepto de tratamiento no automatizado (ficheros

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

1) Definiciones. Servicio de Soporte y Mantenimiento.

1) Definiciones. Servicio de Soporte y Mantenimiento. EL PRESENTE DOCUMENTO RIGE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE SOFTWARE Y HARDWARE POR PARTE DE LA ENTIDAD EPTISA- TI A FAVOR DE LOS USUARIOS FINALES DE LAS LICENCIAS DE SOFTWARE Y

Más detalles

Condiciones Generales de Venta y Servicio de Ruano Informática S.L.

Condiciones Generales de Venta y Servicio de Ruano Informática S.L. Condiciones Generales de Venta y Servicio de Ruano Informática S.L. Las relaciones comerciales entre Ruano Informática y sus clientes se rigen por la legislación vigente en materia de comercio y expresadas

Más detalles

0. OBJETO 1. DESCRIPCIÓN DE LAS TAREAS A REALIZAR

0. OBJETO 1. DESCRIPCIÓN DE LAS TAREAS A REALIZAR PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SOPORTE INFORMATICO Y DE APOYO A LA UNIDAD DE INFORMATICA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA ARRIXACA Y SU CENTRO DE ESPECIALIDADES.

Más detalles

Gestión Documental Inteligente Porque no se puede dar el servicio de ayer al cliente de mañana.

Gestión Documental Inteligente Porque no se puede dar el servicio de ayer al cliente de mañana. Gestión Documental Inteligente Porque no se puede dar el servicio de ayer al cliente de mañana. HP Preferred Partner 2013 OPS (Office Printing Specialist) DMS (Document Management Specialist) Qué es la

Más detalles

Expediente 300/2014/00071

Expediente 300/2014/00071 Página: 1 de 29 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE TRASLADO, DEPÓSITO, CUSTODIA Y GESTIÓN DE LOS ARCHIVOS DOCUMENTALES DE AGENCIA TRIBUTARIA MADRID. 1. OBJETO Es objeto

Más detalles

MODELO DOCUMENTO DE SEGURIDAD

MODELO DOCUMENTO DE SEGURIDAD MODELO DOCUMENTO DE SEGURIDAD Responsable del Fichero...... Nombre del Fichero...... Nº de Inscripción... Nº de la Versión... Fecha... ÍNDICE 1. Objeto del documento 2. Ámbito de aplicación 3. Recursos

Más detalles

ALMACENAMIENTO & ADMINISTRACIÓN DE INFORMACIÓN FÍSICA

ALMACENAMIENTO & ADMINISTRACIÓN DE INFORMACIÓN FÍSICA ALMACENAMIENTO & ADMINISTRACIÓN DE INFORMACIÓN FÍSICA www.safedata.com.mx ALMACENAMIENTO Recolección, organización y resguardo de archivos y documentos físicos para su consulta y conservación, según las

Más detalles

PROYECTO DE PUESTA EN VALOR DE LA BIBLIOTECA ARATA : EL PLAN DE CONSERVACION. Por Vanesa Berasa, Laura Martino, y Marcela Pandiello Pascua

PROYECTO DE PUESTA EN VALOR DE LA BIBLIOTECA ARATA : EL PLAN DE CONSERVACION. Por Vanesa Berasa, Laura Martino, y Marcela Pandiello Pascua PROYECTO DE PUESTA EN VALOR DE LA BIBLIOTECA ARATA : EL PLAN DE CONSERVACION Por Vanesa Berasa, Laura Martino, y Marcela Pandiello Pascua En el año 2005 la Biblioteca Central prepara el Proyecto de Puesta

Más detalles

NORMAS TECNICAS PARA EL MANEJO DE ARCHIVOS DE LA DOCUMENTACION FINANCIERA DEL SECTOR PUBLICO

NORMAS TECNICAS PARA EL MANEJO DE ARCHIVOS DE LA DOCUMENTACION FINANCIERA DEL SECTOR PUBLICO NORMAS TECNICAS PARA EL MANEJO DE ARCHIVOS DE LA DOCUMENTACION FINANCIERA DEL SECTOR PUBLICO INTRODUCCION ARTICULO 104 NUMERAL 11 DE LA LOP CONCEPTO DE ARCHIVO, PROPOSITO, OBJETIVOS DE LAS NORMAS TECNICAS

Más detalles

AVISO LEGAL / LOPD OBJETO

AVISO LEGAL / LOPD OBJETO AVISO LEGAL / LOPD Denominación Social: VICTOR RODRIGUEZ SIEIRO Nombre Comercial: OFERTAHOSTING Domicilio Social: CRTA MATAMA-PAZO, 170-36213 VIGO - PONTEVEDRA CIF / NIF:36136276-X Teléfono:+34902009025

Más detalles

utilización de videocámaras por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de conformidad con la legislación sobre la materia.

utilización de videocámaras por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de conformidad con la legislación sobre la materia. Informe 0314/2009 I La primera cuestión que resulta de la consulta es la relativa a la normativa aplicable al tratamiento de datos mediante cámaras de videovigilancia. Se consulta, en particular, en que

Más detalles

SERVICIO DE USO FÍSICO TEMPORAL EN LAS INSTALACIONES DE LA OFICINA DE PROMOCIÓN DE NEGOCIOS (Condiciones de Acceso y Uso)

SERVICIO DE USO FÍSICO TEMPORAL EN LAS INSTALACIONES DE LA OFICINA DE PROMOCIÓN DE NEGOCIOS (Condiciones de Acceso y Uso) Dentro de las diferentes fases en las que una empresa se puede encontrar en su camino de internacionalización, la implantación en un mercado con estructuras comerciales propias permite conseguir un mayor

Más detalles