Curriculum Vitae Héctor H. Hernández

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curriculum Vitae Héctor H. Hernández"

Transcripción

1 Curriculum Vitae Héctor H. Hernández El autor se ha dedicado a la filosofía práctica, en especial filosofía del derecho y filosofía política; ha escrito centenares de artículos y ha desarrollado en numerosos trabajos lo que llama una concepción solidarista, que en definitiva se funda en Santo Tomás, tanto del derecho (3 libros editados por Abeledo-Perrot), de la economía (Ensayo sobre el liberalismo económico, Centro Bellarmino, Doctrina Social económica católica y liberalismo católico réplica a Zanotti, Gladius), del derecho constitucional (numerosos artículos), del derecho penal (con el libro de AAVV En defensa del derecho penal, el libro de AAVV que dirigió Fines de la pena. Abolicionismo. Impunidad, y tiene en prensa de su autoría exclusiva El Garantismo abolicionista Estudio sobre la Criminología crítica de Zaffaroni. Ha publicado una especie de historia de los 70 en torno a la figura de Carlos Alberto Sacheri defendiendo la tesis de su martirio (Sacheri: predicar y morir por la Argentina, Editorial Vórtice, 2007). Tiene impresa como apuntes la casi integridad de las materias que dicta (Filosofía del Derecho y Ética profesional jurídica). Es abogado (medalla de oro) y doctor por la UCA, Rosario y Buenos Aires respectivamente. Actual titular de Filosofía del Derecho y Ética profesional en FASTA, Mar del Plata; Profesor de Ética y Derecho Constitucional en posgrados en la Universidad Católica de Cuyo, San Luis y UCA, Buenos Aires. Creó y dirige la Cátedra Abierta Carlos Alberto Sacheri en la Universidad Católica de Cuyo, San Luis. Director del Diario especializado de filosofía del derecho de El Derecho, Buenos Aires, del que se publicaron hasta octubre de números. Miembro de la Sociedad Tomista Argentina, del Centro de Estudios Universitarios del Rosario, del Instituto de Filosofía Práctica y miembro de número del Instituto de Investigaciones históricas Juan Manuel de Rosas. Fue profesor en UBA Buenos Aires, que lo becó a Roma en 1982, en la Universidad Tecnológica Nacional, Instituto de Estudios Superiores y Colegio Don Bosco, estos tres últimos de San Nicolás de los Arroyos y ha sido Investigador independiente del CONICET y miembro de la comisión asesora de Filosofía, Psicología y Pedagogía del mismo. Ha creado y dirige, los congresos argentinos para jóvenes en Filosofía del derecho, Política, Economía y Bioética, Universidad FASTA, Mar del Plata. (2002, 2004, 2006, 2008, 2010) Premio Santa Clara de Asís por su defensa de la familia (Liga de Madres de Familia) y Santo Tomás Moro por su reivindicación del verdadero derecho natural (Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, Paraguay). Casado, padre de 4 hijos, 2 nietas. Nació y vive en San Nicolás de los Arroyos.

2 Correo electrónico: Libros publicados de autoría exclusiva *La justicia en la teoría egológica del derecho, Abeledo-Perrot, Buenos Aires, 1980, prologado por el Dr. Juan A.Casaubon. Sobre la base de la tesis doctoral La justicia en Cossio, 188 pp.. *Estudio sobre Taparelli (su filosofía jurídica: obligación y derecho subjetivo), Instituto de Filosofía Práctica, Bs.As., 1984 [ Fruto de la beca a Italia otorgada por la UBA, 1982 ], 75 pp. *Familia. Sociedad. Divorcio, Gladius, Bs.As., 1986, prólogo de Mons. Jorge López, 142 pp.. * Justicia y deuda externa argentina, Universidad Católica de Santa Fe, Santa Fe de la Vera Cruz, 1988, prólogo Dr. Marcelo Lascano, 112 pp.. *Liberalismo económico y doctrina social económica católica ( notas críticas sobre un intento conciliador), Gladius, Bs.As., 1991, 48 pp.. [ Crítica a Gabriel Zanotti ]. * Ensayo sobre el liberalismo económico (Centro Bellarmino, Bs.As., 1994), 455 pp.. *Valor y derecho Introducción axiológica a la filosofía jurídica, Abeledo- Perrot, Buenos Aires, 1998, 247 pp.. *Derecho subjetivo. Derechos humanos Doctrina solidarista, Abeledo-Perrot, Buenos Aires, 2000, 398 pp. * Sacheri: Predicar y morir por la Argentina, Vórtice, Buenos Aires, 2007, 992 pp. Libro de coautoría principal * Valor de la vida y «cultura de la muerte», primera edición, Centro Tomista del Litoral Argentino y Universidad Católica de Santa Fe, Santa Fe de la Vera Cruz, 1995, (coautores Díaz, Morelli, Albornoz, Scala, Baró), 207 pp.. Segunda edición actualizada, corregida y aumentada, Centro Tomista del Litoral Argentino, Santa Fe de la Vera Cruz, septiembre 1998, 304 pp.. Tiene numerosas participaciones en volúmenes colectivos. * En AAVV, La doctrina social de la Iglesia, Editorial Idearium, Mendoza, 1982, Validez de la doctrina de Libertas, ponencia al Congreso sobre la Doctrina Social de la Iglesia y la realidad contemporánea, Mendoza, Argentina, 5, 6 y 7 de octubre de 1981, organizado por la Universidad de Mendoza. * En AAVV, Doctrina Social de la Iglesia, el trabajo Derechos y deberes de la persona humana: sobre el modo de entender la doctrina social de la Iglesia Derechos humanos y tomismo, pp. 97/127, Cursos de Cultura Católica, 1987, I Ciclo, volumen V, Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires. Y en folleto aparte.

3 * En Principios y orientaciones del Magisterio Social de la Iglesia,, Cies, Buenos Aires, 1989, Nota introductoria a la encíclica Divini Redemptoris pp. 127/130. * En el libro de AAVV, Contratos-Homenaje a Jorge Mosset Iturraspe, Larocca, Buenos Aires, 1989, el capítulo Solidaridad, politicidad y derecho ( Reflexiones sobre fundamento del derecho subjetivo, la obligación y el contrato), pp. 503/525. * En AAVV Carlos Alberto Sacheri. Un mártir de Cristo Rey, compilador Antonio Caponnetto, Roca Viva, Buenos Aires, 1998, el capítulo Carlos Alberto Sacheri: A veinte años de su martirio, pp. 103/113. * En el libro "Derechos Humanos - 7 casos controversiales en América Latina", director Jorge Scala, Editorial Promesa, San José de Costa Rica, octubre de 2002, el capítulo Derechos humanos : Doctrina y praxis, pp. 147/174. * En el volumen Persona Sociedad y Derecho. Temas actuales de filosofía jurídica y política, director Camilo Tale, Ediciones del Copista, Biblioteca Jurídica, Córdoba,1998, escribió los siguientes capítulos: Acción y norma jurídica (Qué normas aplican los jueces), pp. 15/40; Radiografía del hombre jurídico (La carpa, el barro y el cielo), pp. 227/326. El contrato social como fundamento de la justicia en Rawls, 465/476. * En AAVV, Escritos en memoria de Michel Villey, (IV), volumen especial 27 de la revista Persona y derecho, Navarra, 1992, Esbozo de una doctrina tomista sobre la obligación jurídica, pp. 225/260. * En el libro El Derecho natural en la realidad social y jurídica, Sergio R. Castaño y Eduardo Soto Kloss, editores, Academia de Derecho, Universidad Santo Tomás, Santiago de Chile, septiembre 2005,1012 pp., escribió los siguientes capítulos: Hay o no hay derecho natural?, pp. 71/84: Doctrina del derecho natural, pp. 209/242: Sentido común y fines de la pena en Ferrajoli (Algunas observaciones), pp. 507/524; Dos magisterios penales opuestos [Ferrajoli y Pío XII], pp. 525/553; Todos preparados especialmente para ese volumen.

4 Doctrina solidarista y derechos humanos, pp. 629/658. Folletos *Democracia. Acepciones. Valoración, Ediciones Universitarias de Valparaíso, Universidad Católica de Valparaíso, Chile, s/d, 15 pp., ponencia a la XVI Semana Tomista Argentina, Buenos Aires, septiembre [Antes en Actas de la Semana y en Philosophica, Chile, nº 14]. *Fe y razón en los títulos vitorianos En el quinto centenario de la evangelización de América, Ediciones Universitarias de Valparaíso, Universidad Católica de Valparaíso, s/d, 12 pp., ponencia a la XVII Semana Tomista, Buenos Aires, [ Antes aparecida en Actas de la Semana y luego en Philosophica, Valparaíso, nº 15 ]. *Tres nuevas cuestiones sobre el derecho subjetivo, conferencia, Cursos de Cultura Católica, Bs.As., 1993, 28 pp. [ Antes en AAVV, Cursos de Cultura Católica, Buenos Aires ] *Vitoria y el origen de la soberanía ( En el quinto centenario de la Evangelización de América. Sobre la relección De Potestate Civili de Francisco de Vitoria), Ediciones Universitarias de Valparaíso, Universidad Católica de Valparaíso, Chile, 1993, 32 pp., elaborado sobre la base de la ponencia al Congreso Internacional El pensamiento colonial iberoamericano. Sus orígenes y su desarrollo, XV jornadas de estudios tomistas, organizado por el Instituto de Filosofía, Universidad Católica de Valparaíso, Viña del Mar, Chile, 20/23 de octubre de [ Antes en Phlosophica, nº 16, Revista del Instituto de Filosofía de la Universidad Católica de Valparaíso, Chile, pp. 23/56 ]. *Tomismo, naturaleza y derecho ( otras 3 cuestiones sobre el derecho subjetivo), Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso, Chile, pp..(ponencia a la XIX Semana Tomista Argentina, Buenos Aires, 1994). Prólogos a libros de terceros * Luz del saber práctico, globalización y vigencia de los estados tradicionales, prólogo a Sergio Raúl Castaño Orden político y globalización. El Estado en la contingencia actual, Ábaco de Rodolfo Depalma, Bs.As., 2000, pp. 9/13.

5 * El oratorio, entre la tierra y el cielo, Prólogo al libro de José Ricardo Eseverri, El Oratorio, San Nicolás de los Arroyos, 2001, 232 pp * A Algunos modos del saber humano, de Abelardo Rossi, El Derecho, Buenos Aires, Resto de bibliografía publicada Los artículos publicados en revistas y diarios alcanzan a más de 300. Entre otras publicaciones, ha colaborado en El Derecho, La Ley, Jurisprudencia Argentina, Ethos, Mikael, Gladius, Cuadernos de Espiritualidad y Teología (Santa Fe), Analogía (Méjico), Philosophica (Chile), Verbo (España), Verbo (Argentina), La Prensa (Buenos Aires), La Capìtal y El Ciudadano (Rosario), Circa Humana Filosofía (Bs.As.), El Norte (San Nicolás de los Arroyos). San Nicolás de los Arroyos, 3 de octubre de ***

CURRICULUM VITAE -ABREVIADO

CURRICULUM VITAE -ABREVIADO CURRICULUM VITAE -ABREVIADO 1. DATOS PERSONALES Y LABORALES 1 2. FORMACION PROFESIONAL Y CULTURAL 1 2.1. ESTUDIOS UNIVERSITARIOS 1 2.2. ASISTENCIA CURSOS, CONGRESOS Y SIMPOSIOS 1 3. ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS Título: Doctor en Derecho Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tesis:

Más detalles

ANTECEDENTES (curriculum vitae)

ANTECEDENTES (curriculum vitae) ANTECEDENTES (curriculum vitae) DATOS PERSONALES: Apellido y nombre: DEPETRIS, Carlos Emilio Tipo y número de documento: D.N.I. 17.904.089 Nacionalidad: argentino Estado civil: casado Edad: 41 años Fecha

Más detalles

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES Nelly Minyersky Nelly Minyersky nació en la Provincia de Tucumán en 1929 y se recibió de abogada en 1961 en la Universidad de Buenos Aires. Comenzó a ejercer la docencia al poco tiempo de recibida, actividad

Más detalles

INFORMACIÓN PERSONAL. Nombre : Paulina Morales Aguilera Correo electrónico : correopaulinama@gmail.com Nacionalidad : Chilena

INFORMACIÓN PERSONAL. Nombre : Paulina Morales Aguilera Correo electrónico : correopaulinama@gmail.com Nacionalidad : Chilena C U R R I C U L U M V I T A E INFORMACIÓN PERSONAL Nombre : Paulina Morales Aguilera Correo electrónico : correopaulinama@gmail.com Nacionalidad : Chilena EXPERIENCIA LABORAL 01 de junio 2014 a la fecha

Más detalles

Este libro forma parte del acervo de la Biblioteca Jurídica Virtual del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM www.juridicas.unam.

Este libro forma parte del acervo de la Biblioteca Jurídica Virtual del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM www.juridicas.unam. Bibliografía Alexy Robert. El concepto y la validez del derecho. Una concepción teóricodiscursiva de la razón práctica. Segunda edición, traducción Jorge M. Seña. Barcelona, España. Gedisa, 2004. Atienza

Más detalles

José Félix Fernández Estigarribia

José Félix Fernández Estigarribia José Félix Fernández Estigarribia Nació en Asunción, el 4 de febrero de 1941. Hijo del Doctor Horacio A. Fernández y Graciela Estigarribia. Casado con María Teresa Lloret, con quien tiene una hija Martha

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Centro de Investigaciones Jurídico Políticas. Leopoldo Rolando Arreola Ortiz

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Centro de Investigaciones Jurídico Políticas. Leopoldo Rolando Arreola Ortiz Leopoldo Rolando Arreola Ortiz ESTUDIOS: Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Especialidad en Derecho Administrativo Francés, realizada en el Instituto

Más detalles

INTRODUCCION AL DERECHO

INTRODUCCION AL DERECHO Departamento de Derecho y Ciencia Política Carrera: ABOGACÍA Cátedra: Dr. Miguel Ángel Galán Programa 2013 INTRODUCCION AL DERECHO UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA MATANZA UNLaM El camino a la excelencia 1 UNIVERSIDAD

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABREVIADO

CURRICULUM VITAE ABREVIADO CURRICULUM VITAE ABREVIADO DATOS PERSONALES Y LABORALES Armando Segundo Andruet (h) Abogado (1982)- Magistrado (1994) - Vocal del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba (2004). andruet@campus1.uccor.edu.ar

Más detalles

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre: Hugo Luis DALBOSCO Nacionalidad: Argentina II. TÍTULOS Licenciado en Ciencias Políticas. Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Teléfono oficina (52) (55) 56 22 72 00

CURRICULUM VITAE. Teléfono oficina (52) (55) 56 22 72 00 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES LEÓN ROGELIO OLIVÉ MORETT Teléfono oficina (52) (55) 56 22 72 00 Correo electrónico olive@unam.mx León Olivé se graduó como Matemático en la Facultad de Ciencias de la

Más detalles

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Córdoba, 22 de Junio de 2012 Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Más detalles

CURRICULUM VITAE DEL DR. JORGE W.PEYRANO. Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Nacional del Litoral.-. Abogado, egresado con

CURRICULUM VITAE DEL DR. JORGE W.PEYRANO. Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Nacional del Litoral.-. Abogado, egresado con CURRICULUM VITAE DEL DR. JORGE W.PEYRANO. Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Nacional del Litoral.-. Abogado, egresado con medalla de oro de la Facultad Católica de Derecho de Rosario..

Más detalles

Décimas Jornadas Internacionales

Décimas Jornadas Internacionales Universidad de Navarra Instituto de Estudios Medievales Universidad Católica Argentina Facultad de Derecho Cátedra Ley Natural Programa Filosofía Práctica Helenística y Medieval Universidad de los Andes

Más detalles

Marco Gerardo Monroy Cabra (Colombia)

Marco Gerardo Monroy Cabra (Colombia) Marco Gerardo Monroy Cabra (Colombia) [Original: español] Información personal Fecha de nacimiento: 6 de julio de 1940 Nacionalidad: colombiana Experiencia internacional 1989-1993 Ministro Plenipotenciario

Más detalles

MARÍA DEL PILAR GUTIERREZ PERILLA HOJA DE VIDA

MARÍA DEL PILAR GUTIERREZ PERILLA HOJA DE VIDA MARÍA DEL PILAR GUTIERREZ PERILLA HOJA DE VIDA Información Personal Nacionalidad Colombiana Fecha de Nacimiento 24 de marzo de 1986 Datos de Contacto Dirección Cra 56 152-37 Int. 9 Apto. 304 Bogotá Colombia

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini Curriculum Vitae Mauricio Marionsini Año 2014 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Mauricio Adrián MARIONSINI. EDAD: 38 años. FECHA DE NACIMIENTO: 06 de marzo de 1976. ESTADO CIVIL: Soltero.

Más detalles

University of Oxford and George Washington University. International Human Rights Law Summer Programme 1998, Julio - Agosto.

University of Oxford and George Washington University. International Human Rights Law Summer Programme 1998, Julio - Agosto. Personal. Francisco Javier Cox Vial Educación. Columbia University School of Law. LLM Mayo 1999-2000. University of Oxford and George Washington University. International Human Rights Law Summer Programme

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABREVIADO

CURRICULUM VITAE ABREVIADO 1 Dr. Jorge Luis Maiorano CURRICULUM VITAE ABREVIADO TITULOS Abogado con Diploma de Honor, Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina, 1971. Abogado Especializado

Más detalles

Carrera Maestria en Gobierno Local Secretaría de Posgrado

Carrera Maestria en Gobierno Local Secretaría de Posgrado Carrera Maestria en Gobierno Local Secretaría de Posgrado Título del Curso: Derecho Municipal Docente: Enrique José Marchiaro. Fundamentación: Nuestras sociedades ya no se organizan como hasta el S. XX

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Es Copia Digital - CMyJE

CURRICULUM VITAE. Es Copia Digital - CMyJE CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES Apellido: SANDOVAL Nombres: Juan Carlos D.N.I. N : 7.911.368 Domicilio: Calle Marcelo T. de Alvear N 432 - Resistencia CHACO Teléfonos: Fijo: 362 4421669 Celular:

Más detalles

Domicilio: Julián Àlvarez 1971 (1425) Teléfonos: 4379-2091/15 6685 2871. marina.meijide-castro@pjn.gov.ar

Domicilio: Julián Àlvarez 1971 (1425) Teléfonos: 4379-2091/15 6685 2871. marina.meijide-castro@pjn.gov.ar Curriculum Vitae Datos Personales: Nombre y Apellido: Marina Paola Meijide Castro Estado Civil Casada Domicilio: Julián Àlvarez 1971 (1425) C.A.B.A. Teléfonos: 4379-2091/15 6685 2871 Fecha de Nacimiento:

Más detalles

JORGE ENRIQUE ROMERO PEREZ CATEDRATICO. Universidad Complutense de Madrid, 1973. Bachiller en Sociología. Universidad de Costa Rica, 1982

JORGE ENRIQUE ROMERO PEREZ CATEDRATICO. Universidad Complutense de Madrid, 1973. Bachiller en Sociología. Universidad de Costa Rica, 1982 Romero, J informe 15BIS Dr. JORGE ENRIQUE ROMERO PEREZ CATEDRATICO DIPLOMAS Doctorado en Derecho Universidad Complutense de Madrid, 1973 Bachiller en Sociología Universidad de Costa Rica, 1982 Magister

Más detalles

BASILICO, Ricardo Angel

BASILICO, Ricardo Angel BASILICO, Ricardo Angel D.N.I. Nº 16.489.034 Nacido el 8 de junio de 1963. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de Abogacía el 10 de febrero de 1986. La Facultad de Ciencias Jurídicas de

Más detalles

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO)

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) GABRIEL DARIO JARQUE SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) -Abogado, egresado de la Universidad Nacional de Mar del Plata (año 1987). -Defensor Público Oficial ante Tribunales Federales de Primera y

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES. Nombre y Apellido: Roberto Héctor Dellamónica

CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES. Nombre y Apellido: Roberto Héctor Dellamónica CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES Nombre y Apellido: Roberto Héctor Dellamónica Títulos universitarios de grado y posgrado: 1. 1992: Abogado egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (F.C.J.S.)

Más detalles

EDUARDO PABLO JIMÉNEZ CURRÍCULUM VITAE (Abstract)

EDUARDO PABLO JIMÉNEZ CURRÍCULUM VITAE (Abstract) EDUARDO PABLO JIMÉNEZ CURRÍCULUM VITAE (Abstract) Juez Federal de 1 Instancia por concurso desde 2002.- Dirección del Juzgado Federal N 2 de Mar Del Plata: Av. Estudios de grado: Abogado (Universidad Nacional

Más detalles

3) TEDESCO, Ignacio Francisco

3) TEDESCO, Ignacio Francisco Terna de candidatos al cargo de Defensor Público Oficial ante los Tribunales Orales en lo Criminal de la Capital Federal Defensoría Nº 7- (concurso Nº 22) 3) TEDESCO, Ignacio Francisco D.N.I. Nº: 21.482.461

Más detalles

CURRICULUM VITAE. - Estudios de postgrado en Criminología, Instituto de Criminología, Universidad Complutense, Madrid.

CURRICULUM VITAE. - Estudios de postgrado en Criminología, Instituto de Criminología, Universidad Complutense, Madrid. CURRICULUM VITAE NOMBRE COMPLETO: FERNANDO CRUZ CASTRO TITULOS ACADEMICOS - Licenciado en Derecho, Universidad de Costa Rica. - Doctor en Derecho, Universidad Complutense, Madrid. 1982 - Estudios de postgrado

Más detalles

Eduardo Martiré. Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la misma Universidad (1961)

Eduardo Martiré. Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la misma Universidad (1961) Eduardo Martiré Título universitario Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, otorgado por la Universidad de Buenos Aires (1975) tema de tesis: "La aplicación en el Río de la Plata del Derecho Minero Indiano".

Más detalles

Vinculación de las Universidades con la Economía Popular y Solidaria

Vinculación de las Universidades con la Economía Popular y Solidaria Vinculación de las Universidades con la Economía Popular y Solidaria Jornadas de Participación Ciudadana, Guayaquil, 17 de Mayo de 2011. Conferencia a cargo del Dr. Pablo Guerra La complejidad de la EPS

Más detalles

JORGE DE LA RUA TITULOS UNIVERSITARIOS. 1) Doctor en Derecho y Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Córdoba - 23 de abril de 1965.

JORGE DE LA RUA TITULOS UNIVERSITARIOS. 1) Doctor en Derecho y Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Córdoba - 23 de abril de 1965. JORGE DE LA RUA TITULOS UNIVERSITARIOS 1) Doctor en Derecho y Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Córdoba - 23 de abril de 1965. 2) Abogado - Universidad Nacional de Córdoba - 31 de julio de 1963.

Más detalles

Dr. Mario Ignacio Álvarez Ledesma Curriculum vitae

Dr. Mario Ignacio Álvarez Ledesma Curriculum vitae Dr. Mario Ignacio Álvarez Ledesma Curriculum vitae 1 Generales Lugar de Nacimiento: México, D.F. Nacionalidad: Mexicana. Idiomas Español, inglés e italiano. 2 Actividades profesionales Director del Departamento

Más detalles

Curriculum Vitae Alejandro Agüero

Curriculum Vitae Alejandro Agüero Curriculum Vitae Alejandro Agüero 30 de noviembre de 2007 Datos personales Nombre: Alejandro Agüero Nacionalidad: Argentina, Española Datos académicos Situación profesional: Investigador de Conicet (Argentina).

Más detalles

ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979

ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979 Héctor Luis Capurro Radice ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979 Estudio Universitario Facultad de Ciencias Jurídicas

Más detalles

FERNANDO ALFREDO GUZZO

FERNANDO ALFREDO GUZZO CURRICULUM VITAE FERNANDO ALFREDO GUZZO 1 2 DATOS PERSONALES: APELLIDOS: GUZZO VILLEGAS NOMBRES: FERNANDO ALFREDO EDAD: 44 años NACIDO EN: Mendoza el 06/07/70 NACIONALIDAD: Argentina D.N.I.: N 21.740.214

Más detalles

DR. CÉSAR LANDELINO FRANCO LÓPEZ Abogado y Notario Col. 4596

DR. CÉSAR LANDELINO FRANCO LÓPEZ Abogado y Notario Col. 4596 HOJA DE VIDA César Landelino Franco López 48 años de edad Presidencia Asociación Guatemalteca de Derecho del Trabajo Mario López Larrave 4a. Calle 7-53, Zona 9. Edificio Torre Azul, 5to. Nivel, Of. 506

Más detalles

Dr. Juan Raso-Delgue Principales publicaciones: Libros:

Dr. Juan Raso-Delgue Principales publicaciones: Libros: Dr. Juan Raso-Delgue Profesor Titular Grado 5 de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Facultad de Derecho. Coordinador (Grado 5) de la Carrera de Relaciones Laborales de la Facultad de Derecho

Más detalles

CARLOS ALBERTO SOTO COAGUILA (Lima - Perú)

CARLOS ALBERTO SOTO COAGUILA (Lima - Perú) CARLOS ALBERTO SOTO COAGUILA (Lima - Perú) Abogado, Árbitro y Catedrático de Derecho Civil y Arbitraje. Ha ejercido la docencia en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad de Lima, Academia

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE LICENCIADO EN CIANCIAS JURIDICAS Y SOCIALES (U.C.V.) MAGISTER EN DERECHO CON MENCION EN DERECHO LABORAL (U.

CURRÍCULUM VITAE LICENCIADO EN CIANCIAS JURIDICAS Y SOCIALES (U.C.V.) MAGISTER EN DERECHO CON MENCION EN DERECHO LABORAL (U. CURRÍCULUM VITAE Nombre: JOSÉ BERARDO ELGUETA NAVARRO Correo electrónico: berardo_elgueta@yahoo.es I. Títulos y grados: ABOGADO LICENCIADO EN CIANCIAS JURIDICAS Y SOCIALES (U.C.V.) MAGISTER EN DERECHO

Más detalles

Instituciones que adhieren

Instituciones que adhieren Instituciones que adhieren Asociación Argentina de Derecho Constitucional (AADC) Fundación para la Educación, la Ciencia y la Cultura (FECIC) Fundación Americana para la Educación (FUNDAEDU) Instituto

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Estudios Estudios de grado Universidad de El Salvador, Título obtenido: Licenciado en Ciencias Jurídicas, 1987 Estudios de Posgrado Universidad Autónoma

Más detalles

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE

1. Formación de Grado: 2. Formación de Posgrado: CURRICULUM VITAE CURRICULUM VITAE A) DATOS: APELLIDO: MANEIRO Nombres: JULIAN ARIEL D.N.I. Nº 24.613.811 Cel: 0343-156.210.458 Email: julianmaneiro@gmail.com B) POSICION ACTUAL: Profesor Adjunto Regular en la Facultad

Más detalles

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. CURRICULUM VITAE 1. DATOS GENERALES NOMBRE: JUAN FRANCISCO GUERRERO DEL POZO FECHA DE NACIMIENTO: 1 DE DICIEMBRE DE 1980 DIRECCIÓN PERMANENTE: ELOY ALFARO N33-231 Y & DE DICIEMBRE. EDF. MONASTERIO PLAZA,

Más detalles

DATOS PERSONALES 1. FORMACION

DATOS PERSONALES 1. FORMACION CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Alicia Rodríguez Galusso Domicilio: 18 de julio 1333/402 Cédula de Identidad: 1.609.396-2 Estado Civil: Casada E-mail: arodriguezgalusso@gmail.com, 1. FORMACION

Más detalles

PLANILLA CURRICULUM VITAE

PLANILLA CURRICULUM VITAE PLANILLA CURRICULUM VITAE Pontifica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Av. Alicia M. de Justo 1300 (1107), Buenos Aires, Argentina 1. Datos Personales Apellido y nombres: REYNAL,

Más detalles

CHARLA INFORMATIVA PARA APLICAR A CONVOCATORIAS

CHARLA INFORMATIVA PARA APLICAR A CONVOCATORIAS AÑO 2013 MARTES 1 DE OCTUBRE 2013 Nº 41 Más Info ACADÉMICA CHARLA INFORMATIVA PARA APLICAR A CONVOCATORIAS 8 de Octubre de 2013, 11.30hs, Facultad de Ciencias Económicas Expositora María Cecilia Lorenzetti,

Más detalles

2.- Profesor en diversos cursos desde la instalación del Centro de Estudios Judiciales del Uruguay.

2.- Profesor en diversos cursos desde la instalación del Centro de Estudios Judiciales del Uruguay. CURRICULUM VITAE (ABREVIADO) I) Datos personales. Nombre: Angel Landoni Sosa Nacionalidad: Uruguayo Profesión: Abogado en ejercicio desde abril de 1963. Edad: 69 años Estado Civil: Casado con Inés Couture

Más detalles

Dr. Francisco Guerrero

Dr. Francisco Guerrero Dr. Francisco Guerrero Doctor en Relaciones Internacionales por la Universidad de Kent en Canterbury, Inglaterra y Maestro en Análisis de Conflictos Internacionales por la Universidad de Kant en Canterbury,

Más detalles

UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA

UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA MÁSTER OFICIAL EN PENSAMIENTO IBEROAMERICANO Curso 2011-12 www.ipi.upsa.es Instituto de Pensamiento Iberoamericano QUIÉNES SOMOS La Universidad Pontificia de Salamanca

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA CONCESIÓN DEL PREMIO EXTRAORDINARIO DE DOCTORADO EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

PROCEDIMIENTO PARA LA CONCESIÓN DEL PREMIO EXTRAORDINARIO DE DOCTORADO EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA PROCEDIMIENTO PARA LA CONCESIÓN DEL PREMIO EXTRAORDINARIO DE DOCTORADO EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (Aprobado por la Comisión de Doctorado, en su sesión de fecha 14 de septiembre de 2012) El Reglamento

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre : Andrés Bordalí Salamanca Dirección : Carlos Anwandter nº 330, dpto. 402, Valdivia, Chile Teléfono : 56-63- 293364 Fax : 56-63 - 221942 e-mail : abordali@uach.cl

Más detalles

PATRICIA KREIBOHM DE SCHIAVONE CURRICULUM VITAE ABREVIADO DATOS PERSONALES TITULOS UNIVERSITARIOS

PATRICIA KREIBOHM DE SCHIAVONE CURRICULUM VITAE ABREVIADO DATOS PERSONALES TITULOS UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD DEL NORTE SANTO TOMAS DE AQUINO Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales PATRICIA KREIBOHM DE SCHIAVONE CURRICULUM VITAE ABREVIADO DATOS PERSONALES Apellido: Nombres: E Mail: Kreibohm

Más detalles

I N T R O D U C C I Ó N A L O S E S T U D I O S D E L A C A R R E R A D E A B O G A C Í A

I N T R O D U C C I Ó N A L O S E S T U D I O S D E L A C A R R E R A D E A B O G A C Í A Asignatura: Introducción a los Estudios de la Carrera de Abogacía Programa Oficial Unificado La asignatura I.E.C.A. tiene carácter obligatorio y se encuentra inserta en la currícula de la carrera. Se organiza

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da.

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da. CURRICULUM VITAE Apellido: ROSSI Nombre: Roberto Julio Documento: D.N.I. 8.107.028 Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Barrio: Argüello Provincia de Córdoba. Código Postal: 5147 Teléfonos:

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado.

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. ANTECEDENTES : I).- TITULOS UNIVERSITARIOS.- 1.- Abogado.- 2.- Procurador

Más detalles

Educación para la vida Cultura ciudadana. Libro del adulto

Educación para la vida Cultura ciudadana. Libro del adulto Educación para la vida Cultura ciudadana Libro del adulto Libro del adulto Valores para la democracia COORDINACIÓN GENERAL Arturo Sáenz Ferral AUTORES Silvia León Nava Virginia García Sánchez Raúl Luján

Más detalles

FUNDAMENTOS DOCTRINARIOS

FUNDAMENTOS DOCTRINARIOS Solidaridad Movimiento de Participación Estudiantil Pontificia Universidad Católica de Chile FUNDAMENTOS DOCTRINARIOS PREÁMBULO La actividad política exige, hoy, una urgente renovación, la cual no consiste

Más detalles

DIANA MARIA RAMÍREZ CARVAJAL dramirez@udem.edu.co

DIANA MARIA RAMÍREZ CARVAJAL dramirez@udem.edu.co DIANA MARIA RAMÍREZ CARVAJAL dramirez@udem.edu.co TITULOS ACADÈMICOS Abogada Universidad de Medellín año 1993 Magíster en Derecho Procesal de la Universidad de Medellín, año 2001. Doctora en Derecho de

Más detalles

Caridad del Carmen Valdés Díaz Carlos Manuel Villabella Armengol César Cansino Fabiola Coutiño

Caridad del Carmen Valdés Díaz Carlos Manuel Villabella Armengol César Cansino Fabiola Coutiño Colaboradores Caridad del Carmen Valdés Díaz Doctora en ciencias jurídicas por la Universidad de La Habana y especialista en derecho civil por la misma institución. Realizó estudios de posgrado en la Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE DRA. ESTHELA MARIA GUTIÉRREZ GARZA

CURRICULUM VITAE DRA. ESTHELA MARIA GUTIÉRREZ GARZA CURRICULUM VITAE DRA. ESTHELA MARIA GUTIÉRREZ GARZA Investigadora y académica reconocida. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel III (el más alto). Ingresó a la Academia Mexicana de Ciencias

Más detalles

A quien ha sido el Alfa...; A mis hermanas Carlita y Charlotte; A la memoria de mis Angeles Caídos; A la fuerza de la libertad que encontré empolvada

A quien ha sido el Alfa...; A mis hermanas Carlita y Charlotte; A la memoria de mis Angeles Caídos; A la fuerza de la libertad que encontré empolvada A quien ha sido el Alfa...; A mis hermanas Carlita y Charlotte; A la memoria de mis Angeles Caídos; A la fuerza de la libertad que encontré empolvada en una biblioteca. Alterini,

Más detalles

OMAR GUERRERO OROZCO Currículum Vitae DATOS GENERALES

OMAR GUERRERO OROZCO Currículum Vitae DATOS GENERALES OMAR GUERRERO OROZCO Currículum Vitae DATOS GENERALES Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, y Doctor en Administración Pública

Más detalles

Curriculum vitae. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. Nombre: Susana Aulestiarte Jiménez. Fecha: 25 de noviembre de 2002

Curriculum vitae. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. Nombre: Susana Aulestiarte Jiménez. Fecha: 25 de noviembre de 2002 Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Nombre: Susana Aulestiarte Jiménez Fecha: 25 de noviembre de 2002 Plan Nacional de I+D+I (2000-2003) Apellidos: Aulestiarte Jiménez Nombre:

Más detalles

CAPITULO DE HISTORIA

CAPITULO DE HISTORIA CAPITULO DE HISTORIA XIV SEMINARIO ACTUALIDAD DE SU PENSAMIENTO Madrid, 1 de diciembre de 2012 El valor historiográfico de la llamada Escuela de Salamanca es indiscutible. No cabe duda de que, en Salamanca,

Más detalles

HOJA DE VIDA DE AUGUSTO TRUJILLO MUÑOZ

HOJA DE VIDA DE AUGUSTO TRUJILLO MUÑOZ HOJA DE VIDA DE AUGUSTO TRUJILLO MUÑOZ CONSULTORÍA Grupo Civis Consultores: Empresa de consultoría en riesgo sociopolítico, frente a la complejidad social, económica, jurídica y cultural del contexto respectivo

Más detalles

Organiza: Centro de Estudios Constitucionales de Chile, Universidad de Talca. Centro de Estudios de Derechos Humanos, Universidad Central

Organiza: Centro de Estudios Constitucionales de Chile, Universidad de Talca. Centro de Estudios de Derechos Humanos, Universidad Central SEMINARIO La aplicación e interpretación de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales: perspectiva jurídica de Derecho Interno y Derecho Internacional Organiza: Centro de Estudios Constitucionales

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT UNIDAD ACADÉMICA DE DERECHO Maestría en Derecho

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT UNIDAD ACADÉMICA DE DERECHO Maestría en Derecho UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT UNIDAD ACADÉMICA DE DERECHO Maestría en Derecho 1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN NOMBRE Y CLAVE DE LA UNIDAD DE APRENDIZAJE Organismos Autónomos MDDC400 ACADEMIA DOCENTE(S) RESPONSABLE(S)

Más detalles

CURRICULUM VITAE de MABEL ALICIA DE LOS SANTOS de PEYRANO

CURRICULUM VITAE de MABEL ALICIA DE LOS SANTOS de PEYRANO CURRICULUM VITAE de MABEL ALICIA DE LOS SANTOS de PEYRANO Abogada, egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires el 7/7/1977. Doctoranda con tesis pendiente, Facultad de Derecho

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y. Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina,

CURRICULUM VITAE. Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y. Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina, CURRICULUM VITAE POSSE SAGUIER, Fernando Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina, el 30 de diciembre de 1974. Antecedentes

Más detalles

HOJA DE VIDA. Bachiller por la Pontificia Universidad Católica del Perú, siendo estudiante en 1961

HOJA DE VIDA. Bachiller por la Pontificia Universidad Católica del Perú, siendo estudiante en 1961 HOJA DE VIDA Srta. Dra. Carmen Meza Ingar Nacimiento: Lima, l de julio de 1937 Formación: Profesional: Abogada GRADOS Y TÍTULOS: Doctora por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 1988 Abogada por

Más detalles

MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado)

MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado) MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado) Información personal Nacionalidad: Argentina Fecha de nacimiento: 22 abril 1971 Lugar de nacimiento: Las Rosas (Prov. Santa Fe. Argentina) Email: mfculasso@hotmail.com

Más detalles

Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador

Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador DIRECCIÓN: CALLE MÁLAGA 395. URB. LA CAPILLA, LA MOLINA, LIMA 12 PERÚ TELÉFONO: +511 724 9251 www.bustamanteasociados.com Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador +511 957436110 RPM *6900993 reynaldo@bustamanteasociados.com

Más detalles

Salta 126 - PB - S.M. de Tucumán Tel/Fax. (0381) 430 7142-422 2403 estudionotarial17@arnetbiz.com.ar - www.vfuentes.com.ar

Salta 126 - PB - S.M. de Tucumán Tel/Fax. (0381) 430 7142-422 2403 estudionotarial17@arnetbiz.com.ar - www.vfuentes.com.ar Dra. MARTA INES VILLAFAÑE DE FUENTES ESCRIBANA TITULAR DEL REGISTRO NOTARIAL 17 I.- DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Marta Inés Villafañe de Fuentes Documento de Identidad: 10.910.356 Fecha de Nacimiento:

Más detalles

DR. ALFREDO GUSMAN DR. JUAN JOSÉ PERNAS GARCÍA

DR. ALFREDO GUSMAN DR. JUAN JOSÉ PERNAS GARCÍA DR. ALFREDO GUSMAN Conferencia: Revisión judicial de la discrecionalidad pública en el Siglo XXI. Avances y retrocesos ante la inmunidad del poder Juez de la Cámara Federal Civil y Comercial (Sala II).

Más detalles

Mario Armando Téllez González Nivel II del Sistema Nacional de Investigadores

Mario Armando Téllez González Nivel II del Sistema Nacional de Investigadores CURRICULUM VITAE Mario Armando Téllez González Nivel II del Sistema Nacional de Investigadores I. DATOS PERSONALES. Lugar de nacimiento: Toluca, México. Nacionalidad: Correos: Mexicana. mario_tellez_99@hotmail.com

Más detalles

ESTUDIOS ADICIONALES EXPERIENCIA LABORAL

ESTUDIOS ADICIONALES EXPERIENCIA LABORAL Lilian María José Acuña 24 de octubre de 2014 Herminio Giménez, 3342 c/ Avda. Kubistcheck. Asunción. 021 443161 int 1200 Paraguaya Soltera 16 de agosto de 1982 mariajose.sar@gmail.com FORMACIÓN ACADÉMICA

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dra. Clara Mercedes Estigarribia Mallada. Formación Académica

CURRICULUM VITAE. Dra. Clara Mercedes Estigarribia Mallada. Formación Académica Dra. Clara Mercedes Estigarribia Mallada Formación Académica Egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Titulo Abogada. Año 1977. Egresada de la Facultad

Más detalles

Dr. Diego Duquelsky Curriculum Vitae

Dr. Diego Duquelsky Curriculum Vitae Dr. Diego Duquelsky Curriculum Vitae TITULOS UNIVERSITARIOS OBTENIDOS 1. TITULO DE ABOGADO Expedido por: Universidad de Buenos Aires Fecha: Finalización estudios: 30-12-91. Expedición título: 22-9-92 Matrícula:

Más detalles

JUAN CARLOS CASSAGNE

JUAN CARLOS CASSAGNE JUAN CARLOS CASSAGNE Nació en San Nicolás de los Arroyos (Provincia de Buenos Aires) el 2 de diciembre de 1937. EDUCACIÓN Cursó sus estudios primarios y secundarios en los colegios Champagnat (Buenos Aires)

Más detalles

Juan Antonio ANICH ANTECEDENTES ACADÉMICOS. Se desempeña como Profesor

Juan Antonio ANICH ANTECEDENTES ACADÉMICOS. Se desempeña como Profesor Juan Antonio ANICH TÍTULOS UNIVERSITARIOS Y POSGRADOS Abogado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - UBA Master en Economía y Administración de Empresas Escuela Superior de Economía y Administración

Más detalles

2009 Inscripción Nº: 184.013 ISBN: 978-956-17-0450-3. Mayor información en www.periodismoucv.cl

2009 Inscripción Nº: 184.013 ISBN: 978-956-17-0450-3. Mayor información en www.periodismoucv.cl 1 Editor: Pedro Santander Molina Autores: Rodrigo Araya / Claudio Elórtegui Gómez/ Roberto Herrscher / Daniela Lazcano Peña/ Fernando Rivas Inostroza / Chiara Sáez Baeza / Pedro Santander Molina 2009 Inscripción

Más detalles

CURRICULUM VITAE FORMACIÓN ACADEMICA

CURRICULUM VITAE FORMACIÓN ACADEMICA CURRICULUM VITAE FORMACIÓN ACADEMICA Abogado por la escuela Libre de Derecho Campus Ciudad de México. Diplomado en ciencias Penales Diplomado en Jurisprudencia Doctor en Derecho por la Universidad de Navarra

Más detalles

ANTECEDENTES LABORALES.

ANTECEDENTES LABORALES. ANTECEDENTES LABORALES. Abogado del "Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados", desde el 29 de Diciembre de 1977. Ingreso en la Institución 17 de Enero de 1973. Asesor Jurídico

Más detalles

Juan Carlos Fasciolo Semblanza de un Maestro. Homenaje al Dr. Juan Carlos Fasciolo en conmemoración n del XVI aniversario de su fallecimiento

Juan Carlos Fasciolo Semblanza de un Maestro. Homenaje al Dr. Juan Carlos Fasciolo en conmemoración n del XVI aniversario de su fallecimiento Juan Carlos Fasciolo Semblanza de un Maestro Homenaje al Dr. Juan Carlos Fasciolo en conmemoración n del XVI aniversario de su fallecimiento Títulos de grado y post-grado: Médico, Universidad de Buenos

Más detalles

REGLAMENTO DEL INSTITUTO DE DERECHO COMERCIAL Y ECONOMICO CAPITULO 1 DEL INSTITUTO Y SUS OBJETIVOS

REGLAMENTO DEL INSTITUTO DE DERECHO COMERCIAL Y ECONOMICO CAPITULO 1 DEL INSTITUTO Y SUS OBJETIVOS REGLAMENTO DEL INSTITUTO DE DERECHO COMERCIAL Y ECONOMICO CAPITULO 1 DEL INSTITUTO Y SUS OBJETIVOS Articulo 1º: El Instituto de Derecho Comercial es un organismo de coordinación de la docencia, de investigación

Más detalles

MAESTRÍA EN SOCIOLOGÍA

MAESTRÍA EN SOCIOLOGÍA MAESTRÍA EN SOCIOLOGÍA Primera Cohorte (2014-2016) INSCRIPCIONES ABIERTAS Departamento de Sociología Facultad de Ciencias Sociales y Humanas Universidad de Antioquia Qué es? La sociología es la ciencia

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Apellido y Nombres: VERA BARROS, Oscar Tomás

CURRICULUM VITAE. Apellido y Nombres: VERA BARROS, Oscar Tomás CURRICULUM VITAE Apellido y Nombres: VERA BARROS, Oscar Tomás DNI: 7.987.190 Lugar de Nacimiento: La Rioja Fecha de nacimiento: 18 de octubre de 1945 Domicilio Calle: Hipólito Yrigoyen 147 4º B Barrio:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Estudios universitarios:

CURRICULUM VITAE. Estudios universitarios: CURRICULUM VITAE Identificación: - Apellido y nombres, Fecha de Nacimiento, Documento Kinen, Antonio Enrique. 12/02/1940. L. E. Nº: 6.240.355 - Dirección particular, Teléfono, E-mail Degano 744. P.B. 2.

Más detalles

***CURRICULUM VITAE ***

***CURRICULUM VITAE *** ***CURRICULUM VITAE *** 1- DATOS PERSONALES 1.1 APELLIDO Y NOMBRE CHOCRON MARCOS ALBERTO 1.2 D.N.I 13.636.387 1.3 Domicilio H IRIGOYEN 1078 - CORRIENTES 1.4 FECHA DE NACIMIENTO 02-08-57 1.5 LUGAR DE NACIMIENTO*

Más detalles

PLANILLA CURRICULUM VITAE

PLANILLA CURRICULUM VITAE PLANILLA CURRICULUM VITAE Pontifica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Av. Alicia M. de Justo 1300 (1107), Buenos Aires, Argentina Apellido y nombres: Giudice Hernán Martín

Más detalles

ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE. [Síntesis hoja de vida] [09/2014]

ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE. [Síntesis hoja de vida] [09/2014] ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE [Síntesis hoja de vida] [09/2014] Actividad profesional actual Letrado o Abogado Auxiliar de Magistratura en la Corte de Constitucionalidad (2005-2014) 1. Formación

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Primarios y Secundarios completos: Bachiller Universitarios completos: Abogado Idiomas: Inglés. Alemán

CURRICULUM VITAE. Primarios y Secundarios completos: Bachiller Universitarios completos: Abogado Idiomas: Inglés. Alemán CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Julio F. Ríos Becker Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1966 Documento Nacional de identidad: 17.761.588 E-mail: riosbecker@hotmail.com ESTUDIOS a)

Más detalles

FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 27/06/2012

FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 27/06/2012 NOMBRE: DE ROSAS, PABLO ENRIQUE DNI: 20112191 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE MENDOZA FACULTAD: CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES FECHA DEL TITULO: 24/11/1992 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA:

Más detalles