Programa coaching de equipos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Programa coaching de equipos"

Transcripción

1 Programa coaching de equipos

2 Qué es un equipo? Un equipo es un pequeño número de personas con habilidades complementarias, comprometido con un propósito común y objetivos de rendimiento, que se consideran mutuamente responsables. Así de simple, y así de complejo. Un equipo funciona y se desarrolla como tal cuando aparece el efecto sinergia, que marca la diferencia entre un equipo y un grupo y podríamos definirlo como: el todo es más que la suma de sus partes

3 Qué es Coaching de Equipos? Es un proceso de acompañamiento basado en este principio: La potencialidad del equipo es muy superior a su productividad presente

4 Qué es Coaching de Equipos? Basándose en este fundamento, las responsabilidades del coach de equipos son: Ayudar descubrir, aclarar y definir lo que el equipo quiere alcanzar Estimular el auto-descubrimiento Promover la búsqueda de soluciones desde la complicidad de sus integrantes Potenciar planes de acción, generados por el propio equipo, que conlleve la consecución de resultados estimulantes. Y en ese camino, recordar al equipo una actitud responsable y coherente con lo que declara.

5 Quieres ser Coach de Equipos? Poder acompañar y ayudar a equipos a alcanzar sus objetivos, velando para ello en todo momento por su compromiso. Aplicarlo en tu propio equipo de trabajo y conseguir: Aumentar el rendimiento, Un espacio de confianza, Un mayor alineamiento entre metas comunes, Sacar lo mejor de cada miembro, Mejorar resultados, Buen ambiente de trabajo y Potenciar el compromiso de sus integrantes.

6

7 Objetivos Las competencias y habilidades necesarias para poner en práctica el coaching de equipos. Un modelo de trabajo a aplicar con equipos propios o ajenos. Herramientas complementarias que aporten valor al proceso de trabajo con los equipos.

8 Metodología 80% Presencial (48 horas) Aprendizaje vivencial Una persona memoriza normalmente un 10% de lo que lee, un 20% de lo que oye y un 50% de lo que ve y oye, pero es capaz de memorizar un 90% de lo que dice y hace al mismo tiempo.

9 Actividades que obligan a: tomar decisiones y generan discusión Nos Nos ayudan ayudan aa reflexionar reflexionar sobre sobre cómo cómo hacemos hacemos las las cosas, cosas, nos nos dan dan aa conocer conocer nuevas nuevas formas formas de de afrontar afrontar los los problemas problemas yy situaciones situaciones del del trabajo trabajo diario. diario.

10 Predominará la dinámica aprender-haciendo. El modelado de sesiones en clase desarrolladas por el profesor coach, permitirá al alumno acelerar su proceso de aprendizaje y descubrir la aplicación de las técnicas, herramientas y conceptos...

11 20% no presencial (12 Horas), a través de plataforma online -Recursos web para el apoyo del alumno. -Fondo de recursos. -Bibliografía. -Dinámicas de comunicación como foros, debates, etc

12

13 JORNADA 1: objetivos y característcas

14 JORNADA 2: diagnóstico Herramientas para el trabajo de la fase de DIAGNÓSTICO con un equipo. Conseguir la FOTO de un equipo hoy. - Evaluación de Grupo vs. Equipo - Las reglas para el buen funcionamiento de un equipo. - Asignación de roles vs. Hombre orquesta. Cómo aplicar la herramientas y habilidades del Coaching individual en el Coaching de Equipos. - Preguntas - Escucha - Observación Trabajo de DIAGNÓSTICO con equipo real. Supervisión y evaluación del profesor en las intervenciones con el equipo. Test evaluación de la jornada.

15 JORNADA 3 La riqueza de la diversidad / Temor al conflicto Las Fases de un equipo La riqueza de la diversidad. Cómo repercute la forma de pensar y afrontar los retos de cada uno de los miembros del equipo en el resultado y fluidez del mismo. Análisis de los distintos tipos de afrontar los retos. Ventajas e inconvenientes: - Análisis de la importancia de la complementariedad en los Equipos. - Dinámica: El Test Disc como herramienta que enriquece la fase de diagnóstico del equipo. Gestión de la diversidad. Herramientas de pensamiento en común para diseño, identificación de áreas de mejora y análisis de oportunidades: Lienzo Canvas Test evaluación de la jornada. Trabajo de INTERVENCIÓN con Equipo Real. Supervisión y evaluación del profesor en las intervenciones con el equipo.

16 JORNADA 4: El compromiso como la clave para el éxito en los equipos El compromiso como distinción y diferencial de un equipo eficiente. El LENGUAJE de las emociones en los equipos sistémicos. Las EMOCIONES del lenguaje. El CLIMA emocional en los equipos: -Cómo afectan las emociones a la gestión y toma de decisiones - Se puede poner inteligencia a las emociones? -Qué papel juegan en el rendimiento del equipo. -Qué emociones favorecen la productividad. Realización de caso práctico. Test evaluación de la jornada.

17 JORNADA 5: La Ontología en los Equipos Introducción a la Ontología de los Equipos. Edades biológicas de los Equipos: - Comportamientos y relaciones características en cada edad biológica Tipologías de familias culturales de un Equipo: - Cómo fluye el Equipo en función de la Cultura de cada organización. - Identificando la Cultura de un Equipo y la repercusión de su rendimiento. Cómo influye la Geografía de un Equipo. Trabajo de INTERVENCIÓN con Equipo Real. Supervisión y evaluación del profesor en las intervenciones con el equipo. Test evaluación de la jornada.

18 JORNADA 6: Definición de Retos/Motivación: Los Motores del Equipo Establecimiento de RETOS y su relación con la MOTIVACIÓN de los miembros del equipo. La motivación y sus componentes. La fases de un equipo para afrontar RETOS. Examen Final: Caso práctico Exposición de Mis Aprendizajes : Presentación individual del proyecto Fin de Programa. Clausura del programa. Test evaluación de la jornada.

19 Socio Director de RH +. Coach individual y de Equipos, Consultor y Formador. Es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Sevilla. Alejandro Andújar Bors Director del Programa Ha colaborado con más de 500 empresas en procesos de desarrollo de negocio y personas, innovación y gestión del cambio. Ha desempeñado puestos de Responsabilidad en empresas de distintos sectores del ámbito público y del ámbito privado. Entre otras: Está certificado como: -PCC por la International Coach Federation (ICF) -Coach de Equipos por la Escuela Europea de Coaching (EEC) -Practitioner en Programación Neurolingüística, por el Instituto Potencial Humano. -Facilitador en la metodología Lego Serious Play -Director del Programa de Experto en -Coaching de la European Open Business School-EOBS -Director de Operaciones en Empresa Pública con trabajadores. -Jefe de Producción y Calidad en Gamesa. realizó el Programa Intensivo de Dirección de Empresas (PIDE) en el Instituto Internacional San Telmo, además de, Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales y Master en Calidad.

20 Javier González de Herrera Está certificado como: -Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización -Programa de Experto en Coach Personal y Ejecutivo (Asesco). Socio Director de RH +. Director de la Cátedra de Desarrollo Directivo de la European Open Business School; Profesor homologado de Extenda en Organización del trabajo y productividad; Profesor colaborador Homologado de la Escuela de Organización Industrial (EOI) en las Áreas de: Estrategia, Habilidades Directivas y Recursos Humanos; Coordinador del Módulo de RRHH y Comunicación de los Negocios del MBA Oficial de la Universidad de Huelva; Profesor Internacional de la Universidad de Piura (Perú), Profesor en Icada, Escuela de Negocios de la International Middle Managing Alliance, Profesor colaborador del Instituto de Estudio Cajasol Han pasado por sus clases más de Directivos,Mandos y profesionales de empresas y entidades como Airbus, Clece, Burguer King, Carbures, Pioneer, Citröen, Guardia Civil, Ejército del Aire, y un sinfín de grandes, pequeñas y medianas empresas. Vinculado desde hace 20 años al mundo de la Consultoría estratégica y de RRHH, ha ocupado diversos puestos de Alta responsabilidad en empresas de Consultoría. Entre su currículum académico, es Máster en Dirección de Recursos Humanos y Organización, programa de Experto en Coach Personal y Ejecutivo (Asesco), Licenciado en Geografía y en Historia, y Profesor en Universidades de Latinoamérica y España. Autor de manuales y artículos sobre gestión de personas en Organizaciones. Último libro, Mandos intermedios: El liderazgo necesario. Ediciones Ende, 2013.

21 60 horas (48 horas presenciales y 12 horas online) Core Competencies (36,5 horas) Resource Development (23,5 horas) Más información e inscripción: Rh+ Consultoría y formación, S.L M.: / T info@rh-plus.com

PROGRAMA DE COACHING DE EQUIPOS

PROGRAMA DE COACHING DE EQUIPOS PROGRAMA DE COACHING DE EQUIPOS PRESENTACIÓN DESCRIPCIÓN Un equipo es un pequeño número de personas con habilidades complementarias, comprometido con un propósito común y objetivos de rendimiento, que

Más detalles

+ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE

+ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE +ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE + Especialización Internacional Online con doble titulación EOBS + Escuela de Comunicación Mónica Herrera WWW.MONICAHERRERA.EDU.SV European Open Business School (EOBS)

Más detalles

PROGRAMA EXPERTO EN COACHING DE EQUIPOS

PROGRAMA EXPERTO EN COACHING DE EQUIPOS PROGRAMA EXPERTO EN COACHING DE EQUIPOS 60 horas (cuatro fines de semana) Viernes-5 horas / Sábado-10 horas OCTUBRE - NOVIEMBRE 2018 www.grupoatman.es CONTEXTO Y OBJETIVOS. Los EQUIPOS son la nueva PLATAFORMA

Más detalles

Experto en Coaching de Equipos

Experto en Coaching de Equipos Programa Experto en Coaching de Equipos www.grupoatman.es 60 horas (45 presenciales, tres fines de semana) Viernes-5 horas / Sábado-10 horas OCTUBRE 2017 Contexto y Objetivos. Los equipos son la nueva

Más detalles

COACHING PROFESIONAL NIVEL AVANZADO APROBADO POR ICF Desarrollar y entrenar las técnicas del coach profesional - ACSTH

COACHING PROFESIONAL NIVEL AVANZADO APROBADO POR ICF Desarrollar y entrenar las técnicas del coach profesional - ACSTH COACHING PROFESIONAL NIVEL AVANZADO APROBADO POR ICF Desarrollar y entrenar las técnicas del coach profesional - ACSTH Duración: 12 días Ref: 8359 Precio: 4.400 (exento de IVA) Tipo: Ciclo Presencial Objetivos:

Más detalles

PROGRAMA DE INTEGRACIÓN EMPRESARIAL y DIRECCIÓN EFECTIVA

PROGRAMA DE INTEGRACIÓN EMPRESARIAL y DIRECCIÓN EFECTIVA PROGRAMA DE INTEGRACIÓN EMPRESARIAL y DIRECCIÓN EFECTIVA Programa de Integración Empresarial y Dirección Efectiva para quién? qué se obtiene? cómo? Equipos de dirección en empresas, entidades, organismos

Más detalles

GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL

GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR ALTO RENDIMIENTO EMPRESARIAL GEAR GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO PROGRAMA GEAR El programa de GESTIÓN de EQUIPOS de ALTO RENDIMIENTO consiste en formar a los gerentes, directivos y jefes de equipo en las habilidades necesarias

Más detalles

Formación InCompany. EmociónyRazón. enelliderazgo. DirigidoaDIRECTORESY. SECRETARIASdeACEIA 24/11/2014. Propuesta EOI_In Company

Formación InCompany. EmociónyRazón. enelliderazgo. DirigidoaDIRECTORESY. SECRETARIASdeACEIA 24/11/2014. Propuesta EOI_In Company EmociónyRazón enelliderazgo DirigidoaDIRECTORESY SECRETARIASdeACEIA 1 Presentación El presente documento recoge nuestra propuesta para el desarrollo del Taller Formativo EMOCIÓN Y RAZÓN EN EL LIDERAZGO

Más detalles

Programa Integral de Coaching Ejecutivo

Programa Integral de Coaching Ejecutivo Programa Integral de Coaching Ejecutivo ACERCA DEL PROGRAMA Inicio 6 de junio Frecuencia Finalización 18 de septiembre Duración Traducido del inglés, coaching significa entrenamiento. Para la ICF (International

Más detalles

Programa de Coaching Sistémico de Equipos

Programa de Coaching Sistémico de Equipos Programa de Coaching Sistémico de Equipos Los equipos, al igual que las personas, se aburren, se estresan, se ilusionan, se relajan. Como equipo se entienden o no se compenetran, todo esto sucede y no

Más detalles

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 112 Horas HORARIO Viernes de 6:00 pm A 9:00 pm Sábados 7:00 A 1:00 pm JUSTIFICACIÓN: En el mundo global en que las organizaciones hoy se desarrollan, se enfrentan

Más detalles

MÁSTER EN CRIMINOLOGIA Y DERECHOS HUMANOS MÁSTER EN CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD EN LA EMPRESA MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EXECUTIVE

MÁSTER EN CRIMINOLOGIA Y DERECHOS HUMANOS MÁSTER EN CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD EN LA EMPRESA MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EXECUTIVE MÁSTERES MÁSTER EN ASESORÍA LABORAL MASTER EN ASESORIA LABORAL MÁSTER EN CRIMINOLOGIA Y DERECHOS HUMANOS MÁSTER EN CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD EN LA EMPRESA MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EXECUTIVE

Más detalles

PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Coaching Sistémico, coaching de grupos y constelaciones organizacionales

PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Coaching Sistémico, coaching de grupos y constelaciones organizacionales PROGRAMA C.E.A.R. COACHING DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Coaching Sistémico, coaching de grupos y constelaciones organizacionales INTRODUCCIÓN Execoach, empresa especializada en Coaching ejecutivo para

Más detalles

Taller de técnicas de coaching para autores

Taller de técnicas de coaching para autores Taller de técnicas de coaching para autores Madrid, del 22 de mayo al 26 de junio de 2018 Organizado por: Actividad promovida por el Consejo Territorial de Madrid de SGAE DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico

Más detalles

BALANCED SCORECARD PARA LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN-RRHH. El socio estratégico de la Dirección General. Madrid, 28 de abril de 2016

BALANCED SCORECARD PARA LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN-RRHH. El socio estratégico de la Dirección General. Madrid, 28 de abril de 2016 BALANCED SCORECARD PARA LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN-RRHH. El socio estratégico de la Dirección General Madrid, 28 de abril de 2016 Presentación Hoy en día, las organizaciones líderes, capaces de adaptarse

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIDAD EN LIDERAZGO, MOTIVACIÓN, GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE EQUIPOS. Certificados de Calidad:

PROGRAMA DE ESPECIALIDAD EN LIDERAZGO, MOTIVACIÓN, GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE EQUIPOS. Certificados de Calidad: PROGRAMA DE ESPECIALIDAD EN LIDERAZGO, MOTIVACIÓN, GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE EQUIPOS www.escuelaeuropadelideres.com Certificados de Calidad: Escuela Europea de Líderes es una organización Española formada

Más detalles

Programa Coaching de Equipos y Liderazgo Sistémico.

Programa Coaching de Equipos y Liderazgo Sistémico. Programa Coaching de Equipos y Liderazgo Sistémico. Qué ocurre cuando un equipo de trabajo no tiene la misma visión? Hoy en día, las organizaciones exigen un nivel cada vez más elevado en los profesionales

Más detalles

Programa Formativo. Código: Curso: Máster en Habilidades de dirección y negociación Modalidad: ONLINE Duración: 250h.

Programa Formativo. Código: Curso: Máster en Habilidades de dirección y negociación Modalidad: ONLINE Duración: 250h. Código: 04655 Curso: Máster en Habilidades de dirección y negociación Modalidad: ONLINE Duración: 250h. Objetivos Con la realización de este curso el alumno obtendrá nociones fundamentales sobre técnicas

Más detalles

MÁSTER MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO (CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL) DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO MAS010

MÁSTER MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO (CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL) DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO MAS010 MÁSTER MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO (CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL) DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO MAS010 Escuela asociada a: CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE FORMACIÓN ASOCIACIÓN ESPAÑOLA

Más detalles

COACHING PARA EMPRESAS Clave para el Éxito

COACHING PARA EMPRESAS Clave para el Éxito COACHING PARA EMPRESAS Clave para el Éxito Índice Presentación Lider-haz -GO! Qué hacemos? Cómo? Escuela de Formación de Coaches 1 2 3 4 5 6 Visión, Misión, Valores Programas para Empresas Nuestros clientes

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Habilidades Directivas para Responsables y Equipos de Centros Educativos

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Habilidades Directivas para Responsables y Equipos de Centros Educativos FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Habilidades Directivas para Responsables y Equipos de Centros Educativos Para desarrollar competencias y habilidades en el liderazgo, la gestión de las relaciones personales

Más detalles

2ª Edición / Marzo ACCIONES diferentes, para alcanzar RESULTADOS diferentes..!

2ª Edición / Marzo ACCIONES diferentes, para alcanzar RESULTADOS diferentes..! 2ª Edición / Marzo 2018 ACCIONES diferentes, para alcanzar RESULTADOS diferentes..! 2ª Edición / Marzo 2018 Jornada Taller Coaching Networking Asociaciones de Voluntariado XXI Aniversario Programa Tenerife

Más detalles

TALLERES Técnicas de coaching y Técnicas de negociación para autores

TALLERES Técnicas de coaching y Técnicas de negociación para autores TALLERES Técnicas de coaching y Técnicas de negociación para autores Organizados por: Actividad promovida por el Consejo Territorial de SGAE en Madrid PROFESOR: Jorge García Doctor en Medicina y Cirugía

Más detalles

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza Programa de Certificación en Coaching Profesional Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza QUÉ ES EL COACHING? El Coaching Profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial

Más detalles

COACHING HUMANISTA DE ESENCIA NO DIRECTIVA INDIVIDUOS, EQUIPOS, GRUPOS Y ORGANIZACIONES.

COACHING HUMANISTA DE ESENCIA NO DIRECTIVA INDIVIDUOS, EQUIPOS, GRUPOS Y ORGANIZACIONES. COACHING HUMANISTA DE ESENCIA NO DIRECTIVA INDIVIDUOS, EQUIPOS, GRUPOS Y ORGANIZACIONES www.integrocoaching.mx QUÉ ES EL COACHING? Consiste en un proceso de acompañamiento, a través del dialogo, de carácter

Más detalles

COACHING EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL; UN NUEVO ESTILO DE DIRECCIÓN (I EDICIÓN)

COACHING EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL; UN NUEVO ESTILO DE DIRECCIÓN (I EDICIÓN) COACHING EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL; UN NUEVO ESTILO DE DIRECCIÓN (I EDICIÓN) Datos básicos del Curso Curso Académico 2012-2013 Nombre del Curso Tipo de Curso Número de créditos Coaching en la Gestión Empresarial;

Más detalles

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Programa COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA PARA LA RENOVACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN, 30 CCE < OBJETIVOS > Conocer y practicar los diferentes enfoques y herramientas que existen

Más detalles

Máster MBA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Máster MBA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Máster MBA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada de España, especializado en la Formación a Distancia. Nuestra empresa tiene como objetivo

Más detalles

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Distancia 600 Horas Diploma acreditativo con las horas del

Más detalles

III EDICIÓN CURSO DE COACHING PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO MADRID. Curso de Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá*

III EDICIÓN CURSO DE COACHING PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO MADRID. Curso de Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá* MADRID 2017 Asociación para el Desarrollo del coaching y la Inteligencia Emocional III EDICIÓN CURSO DE COACHING PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Curso de Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá*

Más detalles

Programa. Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE

Programa. Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Programa Coaching Sistémico de Equipos Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Objetivos Conocer y practicar los diferentes enfoques y herramientas que existen en

Más detalles

"Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN)

Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo (TELEFORMACIÓN) CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS "Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN) DIRECCIÓN: Antonio Tomás Bustamante Rodríguez.

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS028

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS028 DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO SBS028 DESTINATARIOS El Programa está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos

Más detalles

CURSO DE COACHING PERSONAL Y PNL

CURSO DE COACHING PERSONAL Y PNL CURSO DE COACHING PERSONAL Y PNL Podemos definir el Coaching como el conjunto de acciones dirigidas a promover el desarrollo del potencial individual que permita superar las limitaciones personales y lograr

Más detalles

PROGRAMA EN HABILIDADES GERENCIALES

PROGRAMA EN HABILIDADES GERENCIALES PROGRAMA EN HABILIDADES GERENCIALES Del 21 al 25 de ABRIL de 2014 PROPÓSITO DEL CURSO Otorgar a los participantes la oportunidad de vivir una experiencia única en España, compaginando la formación académica

Más detalles

madrid 2017 CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social

madrid 2017 CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social madrid 2017 CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social MÓDULO I QUIÉN SOY YO? 23, 24, 25 Junio 2017 - Enfoque del coaching transformacional - Modelo del Observador - Nuestra identidad a través de los juicios

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE EXPERTO EN COACHING EDUCATIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE EXPERTO EN COACHING EDUCATIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE EXPERTO EN COACHING EDUCATIVO En qué situaciones participa el Coach Educativo? El Coach Educativo acompaña a las instituciones educativas, de todo nivel, en la co-creación

Más detalles

Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE

Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Programa Coaching Sistémico de Equipos Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Madrid - Pamplona - Canarias Santiago de Chile Objetivos Conocer y practicar los diferentes

Más detalles

CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas

CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas La mayor derrota que puede sufrir un deportista está constituida por la diferencia que hay entre el deportista que podía haber llegado

Más detalles

Programa de Aceleración de la Innovación en Pymes

Programa de Aceleración de la Innovación en Pymes 2ª EDICIÓN Programa de Aceleración de la Innovación en Pymes 1. OBJETIVOS La clave para innovar de forma continua y eficaz, no solo reside en destinar grandes volúmenes de recursos (humanos, técnicos y

Más detalles

Motivación y generación de confianza como motor del bróker inmobiliario.

Motivación y generación de confianza como motor del bróker inmobiliario. ACREDITACIONES DE: 9.30 A 10.00h Acerca de la jornada: Jornada profesional dirigida a brokers-gerentes y managers de agencias inmobiliarias que buscan un nuevo enfoque a su trabajo que les permita atraer

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en. en Sevilla

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en. en Sevilla Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO en Sevilla Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset

Más detalles

Programa de Habilidades de gestión para equipos de inocuidad

Programa de Habilidades de gestión para equipos de inocuidad OBJETIVO Implementar un programa de desarrollo con una visión global y unificada que permita perfeccionar las habilidades de liderazgo de los participantes. De esta manera el desempeño de sus equipos se

Más detalles

Geiser es una empresa de formación consultoría que trabaja en el desarrollo de las organizaciones, sus líderes y equipos

Geiser es una empresa de formación consultoría que trabaja en el desarrollo de las organizaciones, sus líderes y equipos Empresas con alma, empresas con futuro Geiser es una empresa de formación y consultoría que trabaja en el desarrollo de las organizaciones, sus líderes y equipos Desarrollamos PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN.

Más detalles

CATÁLOGO DE FORMACIÓN

CATÁLOGO DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE FORMACIÓN www.motivatcoaching.com www.institutosuperiordecoaching.com ÍNDICE 2 Modalidades y acreditaciones 3 Oferta formativa I: Programas y formación 10 Oferta formativa II: Talleres, cursos

Más detalles

Distribución de Horas de cada Curso

Distribución de Horas de cada Curso CAPACITACIONES Distribución de Horas de cada Curso La profundidad y el ejercicio práctico de los temas a trabajar son las bases para la planificación de horas de duración de cada temario a trabajar. Se

Más detalles

Programa internacional de coaching de equipo

Programa internacional de coaching de equipo Programa internacional de coaching de equipo Un equipo sabe construir confianza, desarrolla el talento de las personas que lo componen ESCUELA EUROPEA DE COACHING España Italia Portugal Latinoamérica Descripción

Más detalles

BOOT CAMP DE 10, 11 Y 12 DE AGOSTO

BOOT CAMP DE 10, 11 Y 12 DE AGOSTO BOOT CAMP DE 10, 11 Y 12 DE AGOSTO 2 0 1 7 APRENDE A Y LOGRARÁS: - Gestionar tus emociones para conseguir los mejores acuerdos - Entender que tipo de persona es la otra parte negociadora - Generar confianza

Más detalles

Programa de Motivación. con Técnicas de Coaching. Descubre los motores secretos que te impulsan

Programa de Motivación. con Técnicas de Coaching. Descubre los motores secretos que te impulsan Descubre los motores secretos que te impulsan Contenidos Qué es Coaching? Bienvenidos a Coach Líder Cómo vamos a acelerar tu transformación y aprendizaje 03 04 Programa de Motivación con Técnicas de Coaching

Más detalles

MÁSTER PROFESIONAL EN COACHING PERSONAL, EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

MÁSTER PROFESIONAL EN COACHING PERSONAL, EJECUTIVO Y EMPRESARIAL MÁSTER PROFESIONAL EN COACHING PERSONAL, EJECUTIVO Y EMPRESARIAL DURACIÓN 150h OBJETIVOS Formación de postgrado orientada a fomentar el desarrollo personal y profesional del alumno/a. Los contenidos del

Más detalles

Experto en Habilidades de Coaching educativo Modelo Une: Liderando el crecimiento de los equipos educativos CURSO. 8ª Promoción.

Experto en Habilidades de Coaching educativo Modelo Une: Liderando el crecimiento de los equipos educativos CURSO. 8ª Promoción. CURSO Experto en Habilidades de Coaching educativo Modelo Une: Liderando el crecimiento de los equipos educativos 8ª Promoción. Curso 2018/19 TÍTULO PROPIO DEL CENTRO SUPERIOR DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Más detalles

CATÁLOGO DE FORMACIÓN

CATÁLOGO DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE FORMACIÓN www.motivatcoaching.com www.institutosuperiordecoaching.com ÍNDICE 2 Modalidades y acreditaciones 3 Formación Superior de Coaching: 4 Ciclos 9 Talleres, cursos y seminarios El Instituto

Más detalles

Presentación de Servicios:

Presentación de Servicios: Presentación de Servicios: Por este medio nos ponemos a sus órdenes, somos un despacho de capacitación con sede en la Ciudad de México, actualmente estamos promoviendo nuestros servicios en el estado de

Más detalles

Experto en Habilidades de Coaching educativo Modelo Une: Liderando el crecimiento de los equipos educativos CURSO. 7ª Promoción.

Experto en Habilidades de Coaching educativo Modelo Une: Liderando el crecimiento de los equipos educativos CURSO. 7ª Promoción. CURSO Experto en Habilidades de Coaching educativo Modelo Une: Liderando el crecimiento de los equipos educativos 7ª Promoción. Curso 2017/18 TÍTULO PROPIO DEL CENTRO SUPERIOR DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Más detalles

Te gustaría poder ejercer como COACH PROFESIONAL?

Te gustaría poder ejercer como COACH PROFESIONAL? Te gustaría poder ejercer como COACH PROFESIONAL? PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING NIVEL EXPERTO Más de 50 Promociones Finalizadas NO LO DUDES Y APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!! + pioneros

Más detalles

CURSO EXPERTO EN COACHING EDUCATIVO

CURSO EXPERTO EN COACHING EDUCATIVO CURSO EXPERTO EN COACHING EDUCATIVO Si quieres adquirir las competencias de coaching con estándares superiores de la profesión y ser coach profesional, este es tu programa. Nuestro curso Experto en Coaching

Más detalles

Aceleradora de Creación de Empresas para profesionales en desempleo

Aceleradora de Creación de Empresas para profesionales en desempleo Colegio Oficial Ingenieros Industriales Región de Murcia Resumen Aceleradora de Creación de Empresas para profesionales en desempleo 40 profesionales en situación de desempleo procedentes de 4 colectivos

Más detalles

CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

CAPACITACIÓN EMPRESARIAL CAPACITACIÓN EMPRESARIAL GIGS CONSULTING GIGS Consulting, es una compañía especializada en la gestión integral del talento humano y la implementación de procesos y sistemas de calidad, mediante la articulación

Más detalles

CATÁLOGO DE FORMACIÓN

CATÁLOGO DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE FORMACIÓN www.motivatcoaching.com ÍNDICE 2 Modalidades y acreditaciones 3 Oferta formativa I: Programas y formación 10 Oferta formativa II: Talleres, cursos y seminarios El Instituto Superior

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO humancompany.cl EQUIPO HABILIDAD ESTRATEGIA EQUILIBRIO COACHING EJECUTIVO 2017 La sociedad en que hoy vivimos, participa de un vertiginoso y radical proceso

Más detalles

Programa Certificado en Coaching Personal y Coaching para Pymes. Módulo 3 Experto Módulo avanzado

Programa Certificado en Coaching Personal y Coaching para Pymes. Módulo 3 Experto Módulo avanzado Programa Certificado en Coaching Personal y Coaching para Pymes Módulo 3 Experto Módulo avanzado Objetivo del Módulo Este tercer módulo está diseñado para continuar con una formación de calidad y excelencia

Más detalles

Entrenamientos de Liderazgo Personal y Capacitaciones Empresariales

Entrenamientos de Liderazgo Personal y Capacitaciones Empresariales Entrenamientos de Liderazgo Personal y Capacitaciones Empresariales QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa mexicana que se dedica a impartir capacitaciones empresariales, coaching ejecutivo, y talleres motivacionales

Más detalles

MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN)

MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN) MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN) FICHA FORMATIVA SBS028 DESTINATARIOS El Programa está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos y profesionales de

Más detalles

+ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE

+ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE +ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE + Especialización Internacional Online con doble titulación EOBS + Escuela de Comunicación Mónica Herrera WWW.MONICAHERRERA.EDU.SV European Open Business School (EOBS)

Más detalles

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza Programa de Certificación en Coaching Profesional Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza QUÉ ES EL COACHING? El Coaching Profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial

Más detalles

Guía del Curso Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial

Guía del Curso Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Guía del Curso Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Modalidad de realización del curso: Titulación: Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Formación de

Más detalles

madrid CS18 CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social

madrid CS18 CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social madrid CS18 CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social MÓDULO I QUIÉN SOY YO? 9, 10, 11 Febrero 2018 - Enfoque del coaching transformacional - Modelo del Observador - Nuestra identidad a través de los juicios

Más detalles

LíderHazAlgo. Curso de liderazgo para personas que quieren influir Soluciones innovadoras en recursos humanos Curso de Liderazgo para personas que

LíderHazAlgo. Curso de liderazgo para personas que quieren influir Soluciones innovadoras en recursos humanos Curso de Liderazgo para personas que Soluciones innovadoras en recursos humanos Curso de Liderazgo para personas que quieren influir SER LÍDER Partimos de la premisa que un Líder tiene que ser auténtico, tiene que ser regido por una serie

Más detalles

DIPLOMA EN LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO

DIPLOMA EN LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO DIPLOMA EN LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO BIENVENIDOS A LA UCAM, UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MURCIA! Dr. Pablo S. Blesa Aledo Vicerrector de RRII UCAM Decano de la Facultad de Comunicación Estratégicamente ubicada

Más detalles

Programa de Certificación en. Comportamiento Disc y Motivadores

Programa de Certificación en. Comportamiento Disc y Motivadores Programa de Certificación en Comportamiento Disc y Motivadores Contenidos Qué es Coaching? Bienvenidos a Coach Líder Cómo vamos a acelerar tu transformación y aprendizaje 03 04 Programa de Certificación

Más detalles

Objetivo: Dirigido a: Personas que necesitan hacer de la venta una herramienta para su futuro. Estudiantes Vendedores Profesionales Independientes

Objetivo: Dirigido a: Personas que necesitan hacer de la venta una herramienta para su futuro. Estudiantes Vendedores Profesionales Independientes Todos los días necesitamos vender. A veces se trata de una idea, otras, de una máquina de termo- fluidos micro- celulares. El tema es que cada día es más difícil captar la atención, comunicar de una manera

Más detalles

madrid CS19 CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social

madrid CS19 CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social madrid CS19 CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social MÓDULO I QUIÉN SOY YO? 25, 26 y 27 Mayo 2018 - Enfoque del coaching transformacional - Modelo del Observador - Nuestra identidad a través de los juicios

Más detalles

Creación de Equipos de Alto Rendimiento

Creación de Equipos de Alto Rendimiento Creación de Equipos de Alto Rendimiento Potencia el TALENTO de tu EQUIPO info@empleatego.com 626436808/630197281 POR QUE NO ES LO MISMO CONTARLO QUE VIVIRLO VAMOS A VIVIR LO QUE CONTAMOS!! FORMACIÓN DE

Más detalles

EL NUEVO ROL DEL LIDER

EL NUEVO ROL DEL LIDER EL NUEVO ROL DEL LIDER COLABORATIVO LIDERAZGO ACTUAL COMUNICADOR COACH CONFIABLE CERCANO El contexto actual exige un nuevo modelo de liderazgo que requiere nuevas competencias en modelos de gestión. Las

Más detalles

Programa Integral de Coaching Ejecutivo

Programa Integral de Coaching Ejecutivo Programa Integral de Coaching Ejecutivo >Inicio Junio 2017 >Finalización Septiembre 2017 >Duración 2 meses (36 hs.) >Día y horario Miércoles de 19 a 22 hs. >Introducción Traducido del inglés, coaching

Más detalles

Analista Conductual DISC certificado. Programa formativo acreditado por el INTERNATIONAL DISC INSTITUTE 18 y 19 MAYO 2018 VALENCIA

Analista Conductual DISC certificado. Programa formativo acreditado por el INTERNATIONAL DISC INSTITUTE 18 y 19 MAYO 2018 VALENCIA Analista Conductual certificado Programa formativo acreditado por el INTERNATIONAL INSTITUTE 18 y 19 MAYO 2018 VALENCIA Si quieres mejorar los procesos de reclutamiento y selección de personal, o ayudar

Más detalles

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Modalidad de realización del curso: Titulación: Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Las técnicas

Más detalles

5ª promoción. Esta formación se compone de 2 variantes fundamentales:

5ª promoción. Esta formación se compone de 2 variantes fundamentales: Programa de capacitación emocional 1. Descripción y objetivos Inteligencia Emocional qué era eso?... Lo he oído pero me costaría trabajo hacer una definición. Así nos sentimos muchos de nosotros ante estas

Más detalles

MTM MASTER IN TALENT MANAGEMENT

MTM MASTER IN TALENT MANAGEMENT Lifelong Learning MTM MASTER IN TALENT MANAGEMENT Liderazgo y RRHH Con la colaboración de: POST EXPERIENCE Por qué un Máster con ENIC y MBA Business School? Por qué formarte con ENIC y MBA Business School?

Más detalles

Ejecución de Sesiones de Coaching. Estándar de Competencia Laboral EC0204

Ejecución de Sesiones de Coaching. Estándar de Competencia Laboral EC0204 Estándar de Competencia Laboral EC0204 Contexto del : El coaching es una herramienta clave que sirve para generar cambios positivos mediante una metodología que ayuda a sacar el potencial de la persona

Más detalles

Dejamos huella en cada vida que tocamos

Dejamos huella en cada vida que tocamos Dejamos huella en cada vida que tocamos Bienvenidos a Intercoach Dejamos Huella en cada vida que tocamos 15 años liderando la Formación de Coaches en toda América El Coaching es un arte. Una disciplina

Más detalles

Taller Online de Inteligencia y Liderazgo Emocionales FORMACIÓN E-LEARNING

Taller Online de Inteligencia y Liderazgo Emocionales FORMACIÓN E-LEARNING ARGENTINA (11) 51990512 BOLÍVIA (591) 22427186 (591) 70695490 COLOMBIA (57) 13819050 CHILE FORMACIÓN E-LEARNING Taller Online de Inteligencia y Liderazgo Emocionales Para desarrollar habilidades y competencias

Más detalles

MÁSTER MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL + MÁSTER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA DIPLOMA CERTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO MAS020

MÁSTER MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL + MÁSTER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA DIPLOMA CERTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO MAS020 MÁSTER MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL + MÁSTER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA DIPLOMA CERTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO MAS020 Escuela asociada a: CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE FORMACIÓN ASOCIACIÓN

Más detalles

madrid CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social

madrid CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social madrid 2016 CONTENIDO DEL PROGRAMA Coaching social MÓDULO I QUIÉN SOY YO? 8, 9 y 10 de julio - Enfoque del coaching transformacional - Modelo del Observador - Nuestra identidad a través de los juicios

Más detalles

Programa de Certificación: 360º y Development Center. Herramientas de evaluación para desarrollo. www.coaching-psychology.es

Programa de Certificación: 360º y Development Center. Herramientas de evaluación para desarrollo. www.coaching-psychology.es Programa de Certificación: 360º y Development Center Herramientas de evaluación para desarrollo www.coaching-psychology.es 1 Qué es el Programa de Certificación? Programa Modular, Intensivo, con mayor

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Liderazgo y Comunicación Interna

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Liderazgo y Comunicación Interna FORMACIÓN E-LEARNING Curso Online de Liderazgo y Comunicación Interna Cómo hacer de la comunicación interna una eficaz herramienta de gestión empresarial. ARGENTINA (54) 1159839543 BOLÍVIA (591) 22427186

Más detalles

Título Experto en Coaching

Título Experto en Coaching Título Experto en Coaching Presentación de la Escuela En primer lugar quisiera darte la bienvenida a European Open Business School, mucho más que una Escuela de Negocios, una comunidad educativa donde

Más detalles

APLICACIONES DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA AL COACHING

APLICACIONES DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA AL COACHING APLICACIONES DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA AL COACHING Teórico-Vivencial: 30 horas presenciales y 5 de trabajo personal. Duración total del curso: 35 horas. Qué es la Psicología Positiva? La Psicología Positiva

Más detalles

Propósito. Misión. Generamos experiencias extraordinarias para el aprendizaje de las organizaciones.

Propósito. Misión. Generamos experiencias extraordinarias para el aprendizaje de las organizaciones. Propósito Somos una organización que genera y acompaña procesos de aprendizaje y transformación en el individuo y la organización, obteniendo como resultado personas más felices, eficientes y empresas

Más detalles