MASPALOMAS, CAPITAL DEL FÚTBOL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MASPALOMAS, CAPITAL DEL FÚTBOL"

Transcripción

1

2 MASPALOMAS, CAPITAL DEL FÚTBOL Rodagon Sport agradece a los equipos participantes, directivos y familiares de los jugadores el esfuerzo realizado para la participación en esta competición. Esperamos que los esfuerzos realizados por la Organización cumplan con las expectativas generadas, consiguiendo que la presente semana sea una verdadera fiesta del fútbol, un acontecimiento inolvidable para todos los participantes, grandes protagonistas del torneo. En esta V edición de la Maspalomas Cup un total de 117 equipos participantes unido en una gran fiesta del deporte base, difundiendo siempre valores de Fair Play y hábitos saludables, así como compañerismo y confraternización a través del deporte.

3

4 Presentación PARA ENTRENADORES Y DELEGADOS (lunes 26 a las 17:00 entrada por la puerta Nº 0) Estadio Municipal de Maspalomas Recepción de autorizaciones paternas firmadas Entrega de credenciales Entrega de dossier informativo. Sorteo de Grupos GALA INAUGURAL CON PRESENTACION Y DESFILE DE EQUIPOS Los jugadores deberán encontrarse con sus respectivos cuerpos técnicos a las 19:00 en la puerta Nº 4 del estadio municipal de Maspalomas para proceder al desfile de equipos. A los asistentes se les hará entrega de una camiseta del torneo. Para un mayor colorido y bonito recuerdo de los participantes, es conveniente usar la vestimenta oficial del club, así como bandera corporativa. Las fotos del desfile podrán descargarlas gratuitamente en la Web de Rodagonsport.com Daniel Calero será el encargado de presentar dicha gala en la que artistas como:tutto Duran (cantante y compositor a nivel internacional y ex-concursante de Gran Hermano Vip), Yet Garbey (cantante y compositor a nivel internacional), Circo MBS Canarias y Ballet Maspalomas amenizarán una noche llena de ilusiones donde podrán disfrutar de un espectáculo hecho a la medida de los participantes. COCTEL DE CONFRATERNIZACIÓN Una vez finalizada la gala, entrenadores, delegados y directivos se les hará entrega del calendario definitivo donde podrán disfrutar de un coctel de confraternización. Las credenciales son personales e intransferibles en cada acto y necesarias a la hora de los traslados, entrada al complejo hotelero y actividades generales. sorteo de grupos reglamento Todos los equipos de una misma categoría estarán en un mismo bombo. La primera extracción corresponderá al A1, la segunda al B1 y así sucesivamente hasta completar las Primeras casillas, continuaremos con la extracción de A2, B2, C2 y resto hasta completar las casillas restantes. El Torneo Maspalomas Fútbol Base se disputará bajo las normas de la Real Federación española de Fútbol (FEF.) y las estipulaciones escritas en el presente Reglamento. Éste hace referencia a las competiciones de fútbol 11 y fútbol 8. En el caso de coincidir dos equipos del mismo club en un mismo grupo, pasaría a ocupar la casilla siguiente dejando esta libre para la siguiente bola. En caso de ser la última bola del sorteo no habrá cambios posibles en el orden.

5 sistema de competición Pre-: 12 equipos divididos en tres grupos de cuatro formando una liguilla a una sola vuelta. Los 1º y 2º clasificados de cada grupo junto los 2 mejores 3º formarán el cuadro final, de 8 equipos, de la copa Maspalomas Cup. Los clasificados en 4º posición de cada grupo más el 3º con menor puntuación formarán el cuadro, de 4 equipos, de la Copa consolación. Benjamín: 32 equipos divididos en ocho grupos de cuatro forman una liguilla a una sola vuelta. Los 1º y 2º clasificados de cada grupo formarán el cuadro final, de 16 equipos, de la copa Maspalomas Cup. Los terceros y cuartos clasificados de cada grupo formarán el cuadro, de 16 equipos, de la Copa consolación. Alevín: 28 equipos divididos en siete grupos de cuatro forman una liguilla a una sola vuelta. Los 1º y 2º clasificados de cada grupo junto los 2 mejores terceros formarán el cuadro final, de 16 equipos, de la copa Maspalomas Cup. Los cuatro 3º mejor clasificados pasan directamente a cuartos de final del cuadro de consolación, los siete 4º clasificados junto al 3º con menor puntuación jugarán una previa correspondiente a los octavos de final de la Copa consolación. Infantil: 25 equipos divididos en cinco grupos de cinco forman una liguilla a una sola vuelta. Los 1º, 2º, 3º y mejor 4º clasificado formarán el cuadro final, de 16 equipos, de la copa Maspalomas Cup. Los dos 5º con menor puntuación se disputarán una de las ocho plazas del cuadro, de 8 equipos, de la Copa consolación. Los 4º y los mejores tres 5º llenarán las otras siete del cuadro de la Copa consolación. Cadetes: 20 equipos divididos en cinco grupos de 4 forman una liguilla a una sola vuelta. Los 1º y los tres mejores 2º clasificados formarán el cuadro final, de 8 equipos, de la copa Maspalomas Cup. Los dos 2º con menor puntuación y los dos 3º mejor clasificados pasan directamente a cuartos de final del cuadro de consolación, los cinco 4º clasificados junto a los tres 3º con menor puntuación jugarán una previa correspondiente a los octavos de final de la Copa consolación. criterios de clasificación En caso de empate a puntos en la clasificación final entre dos o más equipos, los criterios de clasificación que se seguirán para resolver el empate serán los siguientes: 1º- Diferencia de goles a favor y en contra (gola veraje general). 2º- Mayor número de goles marcados en toda la fase. 3º- Resultado de los encuentros jugados entre los equipos empatados (golaveraje particular). 4º- Fair play 5º- Equipo más joven.

6 fase de eliminatorias Los partidos de esta fase que finalicen con empate se decidirán directamente por el lanzamiento de penaltis, sin realizar prórroga, según las normas de la FIFA. La tanda de penaltis se realizará de acuerdo con el artículo 10 de las reglas de la FIFA. Los lanzadores de penaltis deberán ser escogidos entre los jugadores que hayan acabado el partido. Cada penalti será lanzado por un jugador diferente, solo después de que cada uno de los integrantes del equipo haya lanzado un penalti, podrán los jugadores lanzar una segunda pena máxima. Durante el lanzamiento de los penaltis, los jugadores de cada equipo ocuparán el círculo central, exceptuando el lanzador y el portero, quedando el cuadro técnico y los suplentes en el banquillo y fuera del terreno de juego. Para fútbol 8 se lanzarán 3 penaltis y 5 para fútbol 11. En caso de igualdad se continuará con el lanzamiento de penaltis hasta que al término de una ronda se deshaga el empate. finales ÁRBITROS Las finales de cada eliminatoria se jugarán a un solo partido. En caso de empate se jugará una prórroga de 10 min para futbol 8 y 15 min para futbol 11 sin descanso y si persistiera el empate a penaltis. El comité del torneo, si las circunstancias lo requieren, podría alterar la duración o el horario de los mismos. Todos los partidos del Torneo serán dirigidos por el Comité técnico de Árbitros de la federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. El árbitro será la máxima autoridad en el terreno de juego, tendrá el poder de suspender el partido en caso de ver alguna actitud negativa en el comportamiento de un equipo o afición. TERRENOS DE JUEGO Los campos donde se disputarán los partidos del torneo son de hierba artificial, cumpliendo con las medidas reglamentarias, donde está prohibido jugar con tacos de aluminio y las botas han de ser de taco de goma.

7 CALENTAMIENTO ACTAS Los equipos realizarán ejercicios de calentamiento, sin balón en los laterales de sus respectivos campos, en los momentos previos a su propio partido y mientras haya partidos en curso. VESTUARIOS Todas las actas del torneo se harán por ordenador y bajo el sistema y programa del torneo (on-line). Dichas actas se elaborarán en base a la información que cada uno de los clubes y responsables han gestionado con la organización. En caso de que por motivos de fuerza mayor hubiera algún cambio en los dorsales del conjunto, el delegado informará a la organización media hora antes del inicio del partido. Los equipos que participan en los campos Adidas (1.1), Coca-Cola (1.2), Bimbo (2.1) y Acua- Bona (2.2) se cambiaran en los vestuarios situados en el edificio anexo al campo 1 detrás de la portería norte. Los equipos que participan en los campos Automoción Acosta (3) y Base (4) se cambiaran en los vestuarios anexos a las canchas de pádel. Los equipos que jueguen en los campos del Tablero, Castillo de Romeral y Juan Grande se cambiaran en los vestuarios de cada campo. Una vez equipado deberá retirar sus bolsos y otros enseres, debiendo dejar el vestuario libre a la mayor brevedad para los siguientes participantes. Los responsables de equipos velaran por el buen uso y el cuidado de los vestuarios e instalaciones. Cabe la posibilidad que sea necesario compartir vestuario con otros equipos esperando contar con su colaboración en caso necesario. fair-play Dentro del espíritu del Torneo está el fomentar la deportividad, el buen fútbol y dar relevancia a los valores en el terreno de juego. El deporte es la herramienta ideal para inculcar aspectos como el compañerismo y el respeto a los demás. Admitir haber cometido una falta y disculparse, interesarse por su contrario o aceptar las decisiones del colegiado son las actitudes que el torneo desea promover. Por ello, se establece un premio Fair-play al jugador, equipo y afición más deportivo, donde los árbitros tendrán protagonismo al premiar con tarjeta verde aquellas acciones que estimen fomentan este espíritu. trofeos y medallas Campeón Maspalomas Cup por categorías Jugador Promesa por categoría Portero Promesa por categoría Cuerpo Técnico más Destacado por categoría Cuerpo Técnico Fair-Play del Torneo Jugador Fair-Play del Torneo Afición Fair-Play más Destacada del Torneo Medallas de recuerdo para los participantes ÁRBITROS La organización pone a disposición de los equipos neveras con una fianza de 10 que deberán de recoger en la caseta de avituallamiento, situada en la zona centro multiusos. Una vez finalizado el campeonato será devuelto la fianza depositada entregando la nevera en condiciones óptimas para el uso.

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24 Atl. Gran Canaria A Alevín MASPALOMAS A Alevín Atl. APOLINARIO Alevín Atl. Gran Canaria B Alevín CERRUDA Alevín DEPORTIVO DE LA CORUÑA Alevín

25 ISLETA Alevín LA VIÑA SPORTING Alevín LAS MAJORERAS A Alevín LAS MAJORERAS B Alevín MARPE Alevín SAN FERNANDO D Alevín

26 san juan atlético Alevín VECINKLUBF Alevín veteranos del pilar Alevín victoria Alevín unión carrizal Alevín unión carrizal

27 unión carrizal cadete unión carrizal pre maspalomas atl. gran canaria a balos claret

28 aregranca atl. gran canaria b claret b las majoreras b maspalomas c calero

29 casa pastores huracán a las majoreras a marpe san fernando a san fernando c

30 san juan atlético telde b veteranos del pilar victoria a victoria b aguimes cadete

31 arguineguín cadete castillo cadete cerruda cadete estrella cadete futboltec cadete las huesas cadete

32 las majoreras cadete maspalomas b cadete maspalomas c cadete puertos del carmen cadete san nicolás cadete sauzal cadete

33 sevilla cf cadete Vecinklubf cadete victoria cadete cerruda a alevín tablero COLEGIO NORTE VIERA benjamín

34 estrella benjamin achamán infantil adeje alevín castillo alevín Atl. de madird alevín telde a benjamín

35 huracán b las mesas playa del hombre castillo arguineguín b alevín arguineguín a alevín

36 telde a infantil la garita alevín doramas cadete daniel carnevali infantil longueras Infantil unión viera a infantil

37 huracán Alevín adeje infantil san juan atlético b Infantil colegio norte viera infantil ingenio pre las majoreras a prebenjmaín

38 santos las palmas INFANTIL unión peña unión VIERA B BENJAMÍN ACODETTI PREBENJAMÍN VETERANOS DEL PILAR pre ARGUINEGUÍN INFANTIL

39 balos infantil buzanada infantil doramas infantil herbania infantil jovero las rosas infantil Laguna INFANTIL

40 llanos de aridane infantil las majoreras a infantil maspalomas a infantil maspalomas b infantil san juan atlético infantil tahodio a INFANTIL

41 tahodio b infantil victoria infantil laguna alevín playas de sotavento cadete las majoreras a pre huracán pre

42 atl. gran canaria pre casa pastores pre las majoreras pre san fernando pre san juan atlético pre rayo vallecano infantil

43 San fernando a Alevín san fernando cadete teldegranca pre

44

MASPALOMAS, CAPITAL DEL FÚTBOL

MASPALOMAS, CAPITAL DEL FÚTBOL MASPALOMAS, CAPITAL DEL FÚTBOL Rodagon Sport agradece a los equipos participantes, directivos y familiares de los jugadores el esfuerzo realizado para la participación en esta competición. Esperamos que

Más detalles

El Atlético de Madrid se complica su pase en la Maspalomas Cup

El Atlético de Madrid se complica su pase en la Maspalomas Cup El Atlético de Madrid se complica su pase en la Maspalomas Cup El Atlético de Madrid ha caído ante el Arguineguín. Esta derrota le obliga a ganar, en la última jornada, al líder San Fernando La segunda

Más detalles

Los favoritos cumplen en el arranque de la V Maspalomas Cup

Los favoritos cumplen en el arranque de la V Maspalomas Cup Los favoritos cumplen en el arranque de la V Maspalomas Cup Sevilla, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Deportivo de La Coruña se estrenan con triunfo Este martes [28 de junio] comenzó la quinta edición

Más detalles

Los equipos se dividirán en grupos de 4 equipos que se enfrentarán en una liga a una sola vuelta.

Los equipos se dividirán en grupos de 4 equipos que se enfrentarán en una liga a una sola vuelta. Normativa del evento 1.Reglamento del Torneo. El VI Torneo interinsular de fútbol base TEIDE ELITE CUP se regirá según las normas de la FIFA de la Real Federación española de Fútbol (RFEF). Dicho reglamento

Más detalles

Alevines, Benjamines, Prebenjamines y Debutantes

Alevines, Benjamines, Prebenjamines y Debutantes Alevines, Benjamines, Prebenjamines y Debutantes Reglamento 1. Reglamento del Torneo El Torneo de Fútbol Base TCS Cup se regirá según las normas de la FIFA, de la Real Federación española de Fútbol ( RFEF

Más detalles

IV TORNEO DE FUTBOL BASE AYUNTAMIENTO DE POLANCO

IV TORNEO DE FUTBOL BASE AYUNTAMIENTO DE POLANCO IV TORNEO DE FUTBOL BASE AYUNTAMIENTO DE POLANCO 1. REGLAS DE JUEGO: Se regirá según las normas de la Real Federación Española de Fútbol, así como las normas específicas del Torneo. 2. CATEGORÍAS: 2.1.

Más detalles

Arrancó el fútbol en la Ciudad Deportiva de Maspalomas, y no puedo hacerlo de la mejor manera. Con la deportivadad y el fair play por bandera, los

Arrancó el fútbol en la Ciudad Deportiva de Maspalomas, y no puedo hacerlo de la mejor manera. Con la deportivadad y el fair play por bandera, los Arrancó el fútbol en la Ciudad Deportiva de Maspalomas, y no puedo hacerlo de la mejor manera. Con la deportivadad y el fair play por bandera, los equipos saltaron al cesped con ganas de disfrutar de una

Más detalles

XX DE TORNEO DE FUTBOL BASE MEMORIAL OSCAR MOLINA

XX DE TORNEO DE FUTBOL BASE MEMORIAL OSCAR MOLINA INDICE XX DE TORNEO DE FUTBOL BASE MEMORIAL OSCAR MOLINA 1.- Reglamento del Torneo 2.- Sistema de Competición. 3.- Número de jugadores y Suplentes. 4.- Documentación. 5.- Equipaciones. 6.- Terrenos de

Más detalles

La gala de apertura de la Copa Rodagón 2018 tuvo un padrino de lujo. David García, jugador de la cantera del CD Maspalomas y segundo jugador con más

La gala de apertura de la Copa Rodagón 2018 tuvo un padrino de lujo. David García, jugador de la cantera del CD Maspalomas y segundo jugador con más La gala de apertura de la Copa Rodagón 2018 tuvo un padrino de lujo. David García, jugador de la cantera del CD Maspalomas y segundo jugador con más partidos en la historia de la UD Las Palmas fue el padrino

Más detalles

Maspalomas Cup, una competición al alza

Maspalomas Cup, una competición al alza Maspalomas Cup, una competición al alza Rodagon Sport, entidad organizadora de eventos deportivos y especializados en torneos de fútbol, donde sus integrantes se encuentran vinculados al mundo del deporte

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA DE BALONMANO

NORMATIVA TÉCNICA DE BALONMANO NORMATIVA TÉCNICA DE BALONMANO A.- REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Participarán en los XXVII Juegos Insulares de Promoción Deportiva todos los equipos masculinos y femeninos que lo deseen, realizando la

Más detalles

REGLAMENTO XIV TORNEO AUTONOMICO ALEVIN FUTBOL 8 SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA

REGLAMENTO XIV TORNEO AUTONOMICO ALEVIN FUTBOL 8 SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA REGLAMENTO XIV TORNEO AUTONOMICO ALEVIN FUTBOL 8 SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA 1. Reglamento del Torneo El XIV Torneo Autonómico Alevín Fútbol 8 de San Sebastián de La Gomera se regirá según las normas de

Más detalles

Torneo Internacional MADRID FOOTBALL CUP GIRLS 2018 U16 Edición Alcobendas. Normas del Torneo MADRID

Torneo Internacional MADRID FOOTBALL CUP GIRLS 2018 U16 Edición Alcobendas. Normas del Torneo MADRID Torneo Internacional MADRID FOOTBALL CUP GIRLS 2018 U16 Edición Alcobendas Normas del Torneo MADRID 30, 31 de Marzo y 1 DE ABRIL DE 2018 ESTRUCTURA DEL TORNEO 1.- REGLAS El Torneo Internacional F-11 Madrid

Más detalles

REGLAMENTO EAST MALLORCA CUP 2018

REGLAMENTO EAST MALLORCA CUP 2018 REGLAMENTO EAST MALLORCA CUP 2018 SISTEMA DE COMPETICIÓN - En la primera fase o fase de clasificación, los equipos juegan entre ellos en un sistema de liga a una sola vuelta. - La segunda fase será por

Más detalles

III TORNEO DE FUTBOL BASE SPORTING BURGO

III TORNEO DE FUTBOL BASE SPORTING BURGO III TORNEO DE FUTBOL BASE SPORTING BURGO FECHAS Y HORARIOS DE LA COMPETICION Sábado 13 de Junio de 2015 BIBERON Y PREBENJAMIN 10:00 horas: Inicio de la competición en ambas categorías. 14:00 horas: Descanso.

Más detalles

CAMPO DE GIBRALTAR CUP DEL 28 DE MARZO AL 1 DE ABRIL - LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

CAMPO DE GIBRALTAR CUP DEL 28 DE MARZO AL 1 DE ABRIL - LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN CAMPO DE GIBRALTAR CUP DEL 28 DE MARZO AL 1 DE ABRIL - LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN REGLAMENTO Y CATEGORÍAS 1. REGLAS La Madrid International Cup, organizada, será jugada de acuerdo con las reglas de la FIFA

Más detalles

Maspalomas, Gran Canaria, Spain

Maspalomas, Gran Canaria, Spain Maspalomas, Gran Canaria, Spain PROGRAMA 20 Junio Recepción de equipos alojados. Del 21 al 24 de Junio Fase de grupos y semifinales. *Gratuidad para un entrenador por cada 20 jugadores 25 de Junio Finales,

Más detalles

III TORNEO NACIONAL ALEVÍN F-8 TENERIFE 2030 Tamaimo, Santiago del Teide. Sábado 16 de Junio 2018

III TORNEO NACIONAL ALEVÍN F-8 TENERIFE 2030 Tamaimo, Santiago del Teide. Sábado 16 de Junio 2018 III TORNEO NACIONAL ALEVÍN F-8 TENERIFE 2030 Tamaimo, Santiago del Teide. Sábado 16 de Junio 2018 INFORMACIÓN participantes, sorteo, normativa, calendario y horario de comedor... Dinámica del torneo: 24

Más detalles

XIV TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE VIGO CUP 2014

XIV TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE VIGO CUP 2014 REGLAMENTO DEL TORNEO: 1. Reglamento de Torneo: El Torneo Internacional de Fútbol Base Vigo Cup se regirá, para todo lo que no contemple específicamente este reglamento, según las normas de la FIFA y de

Más detalles

III SEMANA GRANDE DEL FÚTBOL BASE BENIEL. Bases FUTBOL 11. Campo Municipal de Deportes Villa de Beniel. Organizado por: EMF BENIEL.

III SEMANA GRANDE DEL FÚTBOL BASE BENIEL. Bases FUTBOL 11. Campo Municipal de Deportes Villa de Beniel. Organizado por: EMF BENIEL. Bases FUTBOL 11 Campo Municipal de Deportes Villa de Beniel Organizado por: EMF BENIEL Patrocinado por: Excmo. Ayuntamiento de Beniel Concejalía de Deportes Art. 1.- Categorías y Fechas del Torneo. JUVENIL

Más detalles

SUMARIO PROGRAMA DEL TORNEO BASES DEL TORNEO PRIMERA FASE CLASIFICATORIA SEGUNDA FASE CLASIFICATORIA 5.- PARTICIPANTES Y GRUPOS

SUMARIO PROGRAMA DEL TORNEO BASES DEL TORNEO PRIMERA FASE CLASIFICATORIA SEGUNDA FASE CLASIFICATORIA 5.- PARTICIPANTES Y GRUPOS SUMARIO.- PROGRAMA DEL TORNEO.- BASES DEL TORNEO 3.- PRIMERA FASE CLASIFICATORIA 4.- SEGUNDA FASE CLASIFICATORIA 5.- PARTICIPANTES Y GRUPOS 6.- VESTUARIOS DE LOS EQUIPOS 7.- COMPETICION (FASE CLASIFICATORIA)

Más detalles

REGLAMENTO LLANES CUP

REGLAMENTO LLANES CUP REGLAMENTO LLANES CUP 2017 1. CATEGORÍAS Prebenjamines: 2009 y posterior Benjamines: 2007/2008 Alevín: 2005/2006 Infantil: 2003/2004 2. MODALIDADES del TORNEO Fútbol 11 Infantil: Una parte de 30 a excepción

Más detalles

NORMAS REGULADORAS DE LA I ESPINAR BENJAMIN CUP

NORMAS REGULADORAS DE LA I ESPINAR BENJAMIN CUP pag. 1/6 cdfutbolguadalix@gmail.com C/ Ebro, 3 28794 Guadalix de la Sierra (Madrid) 607 18 97 78 NORMAS REGULADORAS DE LA I ESPINAR BENJAMIN CUP 1. REGLAS La primera edición de la ESPINAR BENJAMIN CUP

Más detalles

I TORNEO SEMANA SANTA LORCA C. F. B.

I TORNEO SEMANA SANTA LORCA C. F. B. SABADO 4 DE ABRIL DE 2.015 INSTALACIONES: CAMPO ANEXOS AL FRANCISCO ARTES CARRASCO (JUAN CASUCO Y JOSE MIÑARRO) CATEGORIA: ALEVIN / BENJAMIN EQUIPOS PARTICIPANTES EQUIPO ESCUDO EQUIPO ESCUDO R. MURCIA

Más detalles

NORMAS REGULADORAS DE LA I ESPINAR PREBENJAMÍN CUP

NORMAS REGULADORAS DE LA I ESPINAR PREBENJAMÍN CUP pag. 1/5 cdfutbolguadalix@gmail.com C/ Ebro, 3 28794 Guadalix de la Sierra (Madrid) 607 18 97 78 NORMAS REGULADORAS DE LA I ESPINAR PREBENJAMÍN CUP 1. REGLAS La primera edición de la ESPINAR PREBENJAMÍN

Más detalles

Instalaciones Ruta de la Plata. 26 de diciembre de º Torneo Fútbol 7 DIPUTACIÓN DE ZAMORA 10ª TORNEO DIPUTACIÓN

Instalaciones Ruta de la Plata. 26 de diciembre de º Torneo Fútbol 7 DIPUTACIÓN DE ZAMORA 10ª TORNEO DIPUTACIÓN 9º Torneo Fútbol 7 DIPUTACIÓN DE ZAMORA Instalaciones Ruta de la Plata. CLUBES PARTICIPANTES Normas del torneo 1. Los equipos estarán encuadrados en dos grupos, A y B, en cada una de las categorías inscritas:

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO FUTBOL SALA

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO FUTBOL SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO FUTBOL SALA Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 REGLAMENTO TÉCNICO El Campeonato

Más detalles

REGLAMENTO DEL TORNEO DE FUTBOL BASE MALLORCA 2014

REGLAMENTO DEL TORNEO DE FUTBOL BASE MALLORCA 2014 REGLAMENTO DEL TORNEO DE FUTBOL BASE MALLORCA 2014 1.- CALENDARIO DE PARTIDOS - Primera fase - Semifinales - Finales. 2.- CAMPOS DE JUEGO Y UBICACIÓN - Polideportivo Municipal de Magaluf - Polideportivo

Más detalles

XVII TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE VIGO CUP 2017 REGLAMENTO DEL TORNEO:

XVII TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE VIGO CUP 2017 REGLAMENTO DEL TORNEO: REGLAMENTO DEL TORNEO: 1. Reglamento de Torneo: El Torneo Internacional de Fútbol Base Vigo Cup se regirá, para todo lo que no contemple específicamente este reglamento, según las normas de la FIFA y de

Más detalles

U.D. SANSE. I Torneo Navidad. UD Sanse.

U.D. SANSE. I Torneo Navidad. UD Sanse. U.D. SANSE I Torneo Navidad. UD Sanse. I. Reglamento Reglamento General 1. Las reglas por las que se regirá el Torneo, son las mismas que las dictadas por la FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE MADRID para la temporada

Más detalles

10 Y 11 DE DICIEMBRE 2016 CATEGORIA BENJAMINES

10 Y 11 DE DICIEMBRE 2016 CATEGORIA BENJAMINES TORNEO RAYO CIUDAD DE ALCOBENDAS F-7 10 Y 11 DE DICIEMBRE 2016 CATEGORIA BENJAMINES TORNEO RAYO CIUDAD DE ALCOBENDAS GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D MOSTOLES U.R.J.C. RAYO VALLECANO GETAFE C.F. C.D. LEGANES

Más detalles

TORNEO INTERNACIONAL CD CANILLAS 2014 TORNEO INTERNACIONAL INFANTIL CD CANILLAS 2014 ALEVIN FUTBOL 7. Madrid, Jun 2014

TORNEO INTERNACIONAL CD CANILLAS 2014 TORNEO INTERNACIONAL INFANTIL CD CANILLAS 2014 ALEVIN FUTBOL 7. Madrid, Jun 2014 TORNEO INTERNACIONAL CD CANILLAS 2014 TORNEO INTERNACIONAL INFANTIL CD CANILLAS 2014 ALEVIN FUTBOL 7 Madrid, 21-22 Jun 2014 Con el apoyo de... y la colaboración de... TORNEO INTERNACIONAL CD CANILLAS 2014

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de FUTBOL 11 MASCULINO CEU 2018

REGLAMENTO TÉCNICO de FUTBOL 11 MASCULINO CEU 2018 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de FUTBOL 11 MASCULINO CEU 2018 El Campeonato de España Universitario de Fútbol tiene un modelo de competición nacional que se estructura en

Más detalles

V TORNEO DE FUTBOL CONCEJO DE LLANES BENJAMIN PRE-BENJAMIN. Futbol. Llanes, 28 y 29 Marzo 2015

V TORNEO DE FUTBOL CONCEJO DE LLANES BENJAMIN PRE-BENJAMIN. Futbol. Llanes, 28 y 29 Marzo 2015 V TORNEO DE FUTBOL CONCEJO DE LLANES BENJAMIN PRE-BENJAMIN Futbol 7 Llanes, 28 y 29 Marzo 2015 Organiza el Excmo. Ayuntamiento de Llanes con la colaboración de Sedes del Torneo LA CORREDORIA LA ENCARNACION

Más detalles

35 ANIVERSARIO 2018 XXXV TORNEO INTERNACIONAL FÚTBOL SUB-20 L ALCÚDIA (VALENCIA ESPAÑA) (Del 28 de Julio al 8 de Agosto de 2018)

35 ANIVERSARIO 2018 XXXV TORNEO INTERNACIONAL FÚTBOL SUB-20 L ALCÚDIA (VALENCIA ESPAÑA) (Del 28 de Julio al 8 de Agosto de 2018) 35 ANIVERSARIO 2018 XXXV TORNEO INTERNACIONAL FÚTBOL SUB-20 L ALCÚDIA (VALENCIA ESPAÑA) (Del 28 de Julio al 8 de Agosto de 2018) REGLAMENTO ACTUALIZADO-BASES: Las bases por las cuales ha de regirse el

Más detalles

FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES 1 iªtrofeo de navidad futbol 7 1. CATEGORÍA: ALEVINES: Año 2002-2003 2. CALENDARIO Y FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN. JORNADA FECHA LUGAR HORARIO TOPE INSCRIPCIÓN FASE LIGUILLA 26-12-2013 27-12-2013 OCTAVOS

Más detalles

La Maspalomas Cup 2016, un reto

La Maspalomas Cup 2016, un reto La Maspalomas Cup 2016, un reto Rodagon Sport, entidad organizadora de eventos deportivos y especializados en torneos de fútbol, donde sus integrantes se encuentran vinculados al mundo del deporte desde

Más detalles

I COPA #HacemosCantera en RADIO MARCA 26 y 27 de mayo de 2018

I COPA #HacemosCantera en RADIO MARCA 26 y 27 de mayo de 2018 I COPA #HacemosCantera en RADIO MARCA 26 y 27 de mayo de 2018 CATEGORÍA ALEVÍN JUSTIFICACIÓN La I Copa #HacemosCantera en Radio Marca pretende continuar trabajando y reflejar nuestra constante preocupación

Más detalles

NORMAS REGULADORAS DE LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL PLAYA DE ÁMBITO AUTONÓMICO TEMPORADA 2016/2017

NORMAS REGULADORAS DE LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL PLAYA DE ÁMBITO AUTONÓMICO TEMPORADA 2016/2017 NORMAS REGULADORAS DE LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL PLAYA DE ÁMBITO AUTONÓMICO TEMPORADA 2016/2017 1 NORMAS REGULADORAS FÚTBOL PLAYA EQUIPOS PARTICIPANTES.- Intervendrán un mínimo de cuatro por categoría.

Más detalles

REGLAMENTO DEL TORNEO

REGLAMENTO DEL TORNEO REGLAMENTO DEL TORNEO El VII Trofeo de Futbol Infantil José Mangriñán Diago, organizado por la FUNDACIÓN Unión Deportiva Vall de Uxó se regirá según las normas de futbol de FIFA y RFEF. A excepción de

Más detalles

IV TORNEO DE FUTBOL VILLA DE ALCAUDETE

IV TORNEO DE FUTBOL VILLA DE ALCAUDETE IV TORNEO DE FUTBOL VILLA DE ALCAUDETE 7 Categorias 2 y 3 de Mayo de 2015 BENJAMIN ALEVIN Colaboran Organiza Sede del Torneo POLIDEPORTIVO MUNICIPAL ENRIQUE MANUEL ARANDA ÁVALOS Hierba Artificial Cañada

Más detalles

35 ANIVERSARIO COTIF 2018

35 ANIVERSARIO COTIF 2018 XXXV TORNEO INTERNACIONAL FÚTBOL SUB-20 L ALCÚDIA (VALENCIA ESPAÑA) 35 ANIVERSARIO COTIF 2018 (Del 28 de Julio al 8 de Agosto de 2018) REGLAMENTO ACTUALIZADO-BASES: Las bases por las cuales ha de regirse

Más detalles

CATEGORÍA ALEVÍN F-7

CATEGORÍA ALEVÍN F-7 CATEGORÍA ALEVÍN F-7 ALEVINES: 26 de Diciembre (Domingo) de 2010 Ciudad Deportiva Gomez Meseguer Organizado por: FUNDACION POLIGONO CARTAGENA F.C. EQUIPOS PARTICIPANTES (Por orden alfabético) ALEVINES:

Más detalles

REGLAMENTO SELLA CUP 2017

REGLAMENTO SELLA CUP 2017 REGLAMENTO SELLA CUP 2017 1. REGLAS Los torneos serán jugados de acuerdo con las reglas de la F.I.F.A y las adicionales de la RFEF, a excepción de los detalles que se explican en este reglamento 2. FORMATO

Más detalles

EQUIPOS PARTICIPANTES

EQUIPOS PARTICIPANTES EQUIPOS PARTICIPANTES GRUPO A GRUPO B HORA EQUIPO LOCAL RESULTADO EQUIPO VISITANTE GRUPO 09:00-09:30 U.E. REMOLINS-BITEM C.F. AMPOSTA A 09:35-10:05 U.E. RAPITENCA C.F. ULLDECONA B 10:10-10:40 C.D. TORTOSA

Más detalles

VI EDICION TORNEO LA CONSTITUCION 1- INFORMACION GENERAL 2- COMPOSICION GRUPOS 3- REGLAMENTO 4- MAPA INSTALACIONES 5- CALENDARIO

VI EDICION TORNEO LA CONSTITUCION 1- INFORMACION GENERAL 2- COMPOSICION GRUPOS 3- REGLAMENTO 4- MAPA INSTALACIONES 5- CALENDARIO VI EDICION TORNEO LA CONSTITUCION 2015 1- INFORMACION GENERAL 2- COMPOSICION GRUPOS 3- REGLAMENTO 4- MAPA INSTALACIONES 5- CALENDARIO 6ª EDICION TORNEO DE LA CONSTITUCION 2015 A.D. SPORTING DE HORTALEZA

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA ESPECÍFICA Balonmano

NORMATIVA TÉCNICA ESPECÍFICA Balonmano NORMATIVA TÉCNICA ESPECÍFICA Balonmano A.- REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Participarán en los XXIV Juegos Insulares de Promoción Deportiva todos los equipos masculinos y femeninos lo deseen, realizando

Más detalles

XXlV TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL BASE CIUDAD DE LA CORUÑA. TROFEO JUAN M. IGLESIAS MATO PALAU Marca Reg. REGLAMENTO

XXlV TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL BASE CIUDAD DE LA CORUÑA. TROFEO JUAN M. IGLESIAS MATO PALAU Marca Reg. REGLAMENTO ORILLAMAR SOCIEDAD DEPORTIVA. Teléfono / Fax: 981 211 419 C/ Fuente Seoane 12, Bajo www.orillamarsd.com C.P. 15001 La Coruña info@orillamarsd.com XXlV TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL BASE CIUDAD DE LA CORUÑA.

Más detalles

BASES, REGLAMENTO Y CALENDARIO

BASES, REGLAMENTO Y CALENDARIO BASES, REGLAMENTO Y CALENDARIO BASES DE COMPETICIÓN 1- INSCRIPCIÓN: Gratuita para todos los equipos de cada club. La inscripción por Club es máximo de 3 equipos por categoría. 2- NÚMERO DE PARTICIPANTES:

Más detalles

TARADELL - SANTA EUGÉNIA Osona - Cataluña

TARADELL - SANTA EUGÉNIA Osona - Cataluña Días 29 y 30 de abril de 2017. TARADELL - SANTA EUGÉNIA Osona - Cataluña Estimados, INICIO COMPETICIÓN Sábado 29 de abril tendrá lugar la fase de clasificación Domingo 30 de abril tendrán lugar los partidos

Más detalles

SE RUEGA DEPORTIVIDAD A LOS CLUBES ASISTENTES.

SE RUEGA DEPORTIVIDAD A LOS CLUBES ASISTENTES. Bases del torneo EL TROFEO DE PASCUA CIUTAT DE CARLET 2014 ALEVIN, BENJAMIN, QUERUBIN Y PREBENJAMIN SE DISPUTARA CONFORME LO DISPUESTO EN EL REGLAMENTO GENERAL DE LA FEDERACION DE FUTBOL DE LA COMUNIDAD

Más detalles

V TORNEO F7 VILLA DE ALCAUDETE. Categorias BENJAMIN ALEVIN. Alcaudete, Jaen 1 y 2 de mayo Pon tus sueños a jugar

V TORNEO F7 VILLA DE ALCAUDETE. Categorias BENJAMIN ALEVIN. Alcaudete, Jaen 1 y 2 de mayo Pon tus sueños a jugar V TORNEO F7 VILLA DE ALCAUDETE Categorias BENJAMIN Alcaudete, Jaen 1 y 2 de mayo 2016 ALEVIN Organiza Donde y Cuando Sede : Polideportivo Municipal : ENRIQUE MANUEL ARANDA AVALO Fechas : 1 y 2 de Mayo

Más detalles

ARTÍCULO 1. JUGADORES, EQUIPOS, DELEGADOS Y ENTRENADORES. ARTÍCULO 2. PUNTUALIDAD-ACCESO INSTALACIÓN-CALENTAMIENTO ARTÍCULO 3.

ARTÍCULO 1. JUGADORES, EQUIPOS, DELEGADOS Y ENTRENADORES. ARTÍCULO 2. PUNTUALIDAD-ACCESO INSTALACIÓN-CALENTAMIENTO ARTÍCULO 3. ARTÍCULO 1. JUGADORES, EQUIPOS, DELEGADOS Y ENTRENADORES. En cuanto a los jugadores: Los delegados de los equipos deberán presentar antes del inicio las fichas federativas de los jugadores o documento

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA BALONMANO

NORMATIVA TÉCNICA BALONMANO NORMATIVA TÉCNICA BALONMANO A.- REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Participarán en los XXV Juegos Insulares de Promoción Deportiva todos los equipos masculinos y femeninos lo deseen, realizando la inscripción

Más detalles

III TORNEO DE FÚTBOL 8 ONCE CABALLEROS C.F. Bases del Torneo

III TORNEO DE FÚTBOL 8 ONCE CABALLEROS C.F. Bases del Torneo III TORNEO DE FÚTBOL 8 ONCE CABALLEROS C.F. Bases del Torneo El III Torneo de Fútbol 8 Once Caballeros se jugará en el Campo Municipal Lendoiro (A Barcala, Cambre), a lo largo de los días 26, 27, y 28

Más detalles

Reglamento para categorías de Futbol-8:

Reglamento para categorías de Futbol-8: REGLAMENTO FUTBOL-8 * PREBENJAMÍN (2009 y 2010). * BENJAMÍN 2008. * BENJAMÍN 2007. * ALEVÍN (2006 y 2005). Reglamento para categorías de Futbol-8: a. Reglas de la Competición Se seguirán las actualmente

Más detalles

BASES DEL II TORNEO DE FUTBOL LORCA DEPORTIVA FEMINAS

BASES DEL II TORNEO DE FUTBOL LORCA DEPORTIVA FEMINAS BASES DEL II TORNEO DE FUTBOL LORCA DEPORTIVA FEMINAS FECHA : SABADO 20 de JUNIO 2015 FÚTBOL BASE CATEGORÍAS ü BENJAMÍN (01/01/2004-31/12/2005) ü ALEVIN (01/01/2002-31/12/2003) ü FEMENINO Sub14 ( 01/01/2000-31/12/2007)

Más detalles

Sede del Torneo. CAMPO DE FUTBOL CD CANILLAS C/ Agustin de Iturbide, MADRID CESPED ARTIFICIAL DE ULTIMA GENERACION

Sede del Torneo. CAMPO DE FUTBOL CD CANILLAS C/ Agustin de Iturbide, MADRID CESPED ARTIFICIAL DE ULTIMA GENERACION 7 BENJAMIN Fútbol Sede del Torneo CAMPO DE FUTBOL CD CANILLAS C/ Agustin de Iturbide, 1 28043 MADRID CESPED ARTIFICIAL DE ULTIMA GENERACION 2 Campos de Futbol 7 CAPACIDAD 1.000 PAX 4 VESTUARIOS BAR-CAFETERIA

Más detalles

VIII Copa del Mundo de Fútbol de Formación Ciudad de Badajoz (España) Cidade de Elvas (Portugal) 2019

VIII Copa del Mundo de Fútbol de Formación Ciudad de Badajoz (España) Cidade de Elvas (Portugal) 2019 Reglamento 2019 VIII Copa del Mundo de Fútbol de Formación Ciudad de Badajoz (España) Cidade de Elvas (Portugal) 2019 Categorías Participantes Fútbol Masculino CADETE 2003/2004 SUB 15/16 Fútbol 11 INFANTIL

Más detalles

IX TORNEO BENJAMÍN DE FÚTBOL-7 SAN NICASIO 2014

IX TORNEO BENJAMÍN DE FÚTBOL-7 SAN NICASIO 2014 DOCUMENTACIÓN IX TORNEO BENJAMÍN DE FÚTBOL -7 SAN NICASIO 2014 Leganés Madrid Sábado, 11 de Octubre de 2014 A partir de las 09:00 horas Ciudad Deportiva La Cantera C/ Arquitectura s/n Leganés (Madrid)

Más detalles

1. INTRODUCCIÓN 2. REGLAMENTO 3. INSCRIPCIONES

1. INTRODUCCIÓN 2. REGLAMENTO 3. INSCRIPCIONES EXTRAESCOLARES CURSO ESCOLAR: 2015-2016 En Paracuellos de Jarama, a 09 de mayo de 2016 ASUNTO: III TORNEO de FÚTBOL 3 x 3 - COLEGIO MIRAMADRID 1. INTRODUCCIÓN 2. REGLAMENTO 3. INSCRIPCIONES Página 1 de

Más detalles

TORNEO FUTBOL IN CUP DICIEMBRE

TORNEO FUTBOL IN CUP DICIEMBRE TORNEO FUTBOL IN CUP DICIEMBRE NORMAS REGULADORAS MORATALAZ (MADRID) Campo Lili Álvarez: C/ Cañón del Río Lobos, s/n Campo Dehesa de Moratalaz: Avd. Doctor Garcia Tapia, 117 6,8,9,10 Y 11 de diciembre

Más detalles

Sedes del Torneo LA CORREDORIA HIERBA ARTIFICIAL. C/ Manuel Díez Alegría s/n. C/Camino de grana s/n. Llanes Nueva

Sedes del Torneo LA CORREDORIA HIERBA ARTIFICIAL. C/ Manuel Díez Alegría s/n. C/Camino de grana s/n. Llanes Nueva EL EREBA Sedes del Torneo HIERBA NATURAL HIERBA ARTIFICIAL HIERBA ARTIFICIAL C/ Manuel Díez Alegría s/n. C/Camino de grana s/n. Llanes Nueva C/ La Riera de Bricia s/n. Posada de Llanes ALEVIN GRUPOS Grupo

Más detalles

TORNEO SEMANA SANTA LORCA C. F. B.

TORNEO SEMANA SANTA LORCA C. F. B. II SABADO 26 DE MARZO DE 2.016 INSTALACIONES: CAMPO ANEXOS AL FRANCISCO ARTES CARRASCO (JUAN CASUCO Y JOSE MIÑARRO) CATEGORIA: ALEVIN / BENJAMIN EQUIPOS PARTICIPANTES EQUIPO ESCUDO EQUIPO R. MURCIA C.

Más detalles

REGLAMENTO FUTBOL-11

REGLAMENTO FUTBOL-11 REGLAMENTO FUTBOL-11 Reglamento para categorías de Futbol-11: INFANTIL (2004 y 2003). CADETE (2002 y 2001). a. Reglas de la Competición Se seguirán las actualmente vigentes dentro de las reglas generales

Más detalles

HOJA DE INSCRIPCIÓN. Nombre del equipo:... Nombre y Apellidos del Entrenador:...

HOJA DE INSCRIPCIÓN. Nombre del equipo:... Nombre y Apellidos del Entrenador:... HOJA DE INSCRIPCIÓN Nombre del equipo:... Telf.:... Correo electrónico: Nombre y Apellidos del Entrenador:... Nombre y Apellidos de los Jugadores. D.N.I. Fecha de Nacimiento Nº Será obligatorio presentar

Más detalles

FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES 1 2ºtrofeo de navidad futbol 7 1. CATEGORÍA: ALEVINES: Año 2003 1.1. Ante la imposibilidad de completar equipos con niños/as correspondientes a este año, podrán completarse con niños/as de edades menores,

Más detalles

DOCUMENTACIÓN VIII TORNEO BENJAMÍN DE FÚTBOL -7 SAN NICASIO 2013 Leganés Madrid

DOCUMENTACIÓN VIII TORNEO BENJAMÍN DE FÚTBOL -7 SAN NICASIO 2013 Leganés Madrid DOCUMENTACIÓN VIII TORNEO BENJAMÍN DE FÚTBOL -7 SAN NICASIO 2013 Leganés Madrid 1 Sábado, 12 de Octubre de 2013 Ciudad Deportiva La Cantera Leganés (Madrid) www.cdsannicasio.com info@cdsannicasio.com NORMATIVA

Más detalles

XII TORNEO INTERNACIONAL ALEVIN CD CANILLAS ALEVIN F7

XII TORNEO INTERNACIONAL ALEVIN CD CANILLAS ALEVIN F7 XII TORNEO INTERNACIONAL ALEVIN CD CANILLAS ALEVIN F7 Dónde y cuándo Sede : Campo del CD Canillas C/ Agustín de Iturbide, 1 28043 - Madrid España Fechas : 19 y 20 de septiembre 2015 www.cdcanillas.com

Más detalles

PRESENTACIÓN. Sería un placer contar con vuestra compañía y participación, disfrutando de este deporte que a todos nos apasiona.

PRESENTACIÓN. Sería un placer contar con vuestra compañía y participación, disfrutando de este deporte que a todos nos apasiona. PRESENTACIÓN. Desde la Escuela Morala ya estamos preparando una nueva edición de nuestro torneo, que este año, tal y como fue la novedad del año pasado, seguirá siendo con el formato de fútbol 8. La décima

Más detalles

NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN

NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN + En esta edición del torneo podrán participar jugadores, que militen en categoría Benjamín en la temporada 2018/2019. + Cada equipo podrá presentar un máximo de 14 jugadores,

Más detalles

ii torneo autonómico centenario c.d. almazora

ii torneo autonómico centenario c.d. almazora ii torneo autonómico centenario c.d. almazora 1914-2016 CATEGORIAS A) BENJAMIN B Nacidos después del 01/01/2007 D) BENJAMIN A Nacidos después del 01/01/2006 C) ALEVIN B Nacidos después del 01/01/2005

Más detalles

Sede del Torneo Sede : Hierba artificial

Sede del Torneo Sede : Hierba artificial 1 Sede del Torneo Sede : Hierba artificial Campo del CD Canillas C/ Agustín de Iturbide, 1 28043 - Madrid España Equipos Fase de Grupos Grupo A CD CANILLAS RAYO VALLECANO EVERGRANDE CORDOBA CF UD SANTA

Más detalles

Todos los partidos se disputarán en los tiempos que a continuación se detallan:

Todos los partidos se disputarán en los tiempos que a continuación se detallan: Normas generales Este Torneo se realiza bajo las reglas generales de competición de la Real Federación Española de Fútbol, y está reservado a las categorías, Cadete, Infantil y Alevín, Benjamín y Prebenjamín.

Más detalles

I CANILLAS CHRISTMAS CUP BENJAMIN. Fútbol. Madrid, 27 y 28 Diciembre 2014

I CANILLAS CHRISTMAS CUP BENJAMIN. Fútbol. Madrid, 27 y 28 Diciembre 2014 I CANILLAS CHRISTMAS CUP 7 BENJAMIN Fútbol Madrid, 27 y 28 Diciembre 2014 Sede del Torneo CAMPO DE FUTBOL CD CANILLAS C/ Agustin de Iturbide, 1 28043 MADRID - CEPDED ARTIFICIAL DE ULTIMA GENERACION - 2

Más detalles

FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES 1 5ºTrofeo de navidad futbol 8 1. CATEGORÍA: ALEVINES: Año 2006 1.1. Ante la imposibilidad de completar equipos con niños/as correspondientes a este año, podrán completarse con niños/as de edades menores,

Más detalles

VI TORNEO DE FUTBOL CONCEJO DE LLANES BENJAMIN PRE-BENJAMIN. Futbol. Llanes, 19 y 20 Marzo 2016

VI TORNEO DE FUTBOL CONCEJO DE LLANES BENJAMIN PRE-BENJAMIN. Futbol. Llanes, 19 y 20 Marzo 2016 VI TORNEO DE FUTBOL CONCEJO DE LLANES BENJAMIN PRE-BENJAMIN Futbol 7 Llanes, 19 y 20 Marzo 2016 Organiza el Excmo. Ayuntamiento de Llanes con la colaboración de Sedes del Torneo LA CORREDORIA LA ENCARNACION

Más detalles

I TORNEO FÚTBOL BASE VILLA DE LA VICTORIA 8 de Enero de 2017 REGLAMENTO TORNEO

I TORNEO FÚTBOL BASE VILLA DE LA VICTORIA 8 de Enero de 2017 REGLAMENTO TORNEO REGLAMENTO TORNEO 1. TIEMPO DE JUEGO Todos los partidos tendrán una duración de 25 minutos a tiempo corrido. Entre partido y partido habrá 5 minutos de descanso. La FINAL tendrá una duración de 30 minutos

Más detalles

NORMAS DEL TORNEO IMPORTANTE

NORMAS DEL TORNEO IMPORTANTE NORMAS DEL TORNEO Sólo podrán participar en este torneo los jugadores que pertenezcan a los equipos invitados. Las normas son las que rigen en la competición de liga de la Federación. Los partidos serán

Más detalles

TORNEO FÚTBOL 7 ALEVINES Y BENJAMINES

TORNEO FÚTBOL 7 ALEVINES Y BENJAMINES TORNEO FÚTBOL 7 ALEVINES Y BENJAMINES ORGANIZA: COLABORA: QUIENES SOMOS SEDE DEL TORNEO EQUIPOS PARTICIPANTES GRUPOS DE ALEVINES GRUPOS DE BENJAMINES NORMAS QUIENES SOMOS Un Club con 50 años de historia

Más detalles

HANDBALL SPIRIT 2017 a favor de UNICEF VII 12 HORAS DE BALONMANO CATEGORIA ALEVIN FEMENINO

HANDBALL SPIRIT 2017 a favor de UNICEF VII 12 HORAS DE BALONMANO CATEGORIA ALEVIN FEMENINO HANDBALL SPIRIT 2017 a favor de UNICEF VII 12 HORAS DE BALONMANO CATEGORIA ALEVIN FEMENINO En el siguiente dossier os ofrecemos: - Información importante, el inicio de la competición - Grupos, calendario

Más detalles

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS European Sports Dreamers nace con la finalidad de dotar a los diferentes deportes, en este caso concreto a waterpolo, de una infraestructura organizativa suficiente para elevarlo

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN REGLAMENTO DE COMPETICIÓN ARAGÓN CUP 2014 -- REGLAMENTO DE COMPETICIÓN El torneo será jugado de acuerdo con las reglas de la FIFA y las adicionales de la RFEF y de FAF, a excepción de los detalles que

Más detalles

NORMAS GENERALES DE LA COMPETICION

NORMAS GENERALES DE LA COMPETICION NORMAS GENERALES DE LA COMPETICION DESARROLLO Se establecen cuatros categorías distribuidas de la siguiente manera: o Categoría Biberón: (nacidos con posterioridad al 01/01/2011). Fecha del torneo: domingo

Más detalles

RESUMEN DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR EL COMITÉ DE COMPETICIÓN Y DISCIPLINA EN SU SESIÓN DE FECHA

RESUMEN DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR EL COMITÉ DE COMPETICIÓN Y DISCIPLINA EN SU SESIÓN DE FECHA Liga Preferente Interinsular 30.09.18 U.D. San Gregorio C.D. Tablero (GRUPO 1) Acuerdo: Se sanciona al equipo U.D. San Gregorio, por incumplimiento de los deberes de organización de los partidos (Articulo

Más detalles

CATEGORÍAS. XI Torneo Internacional Fútbol Base Reglamento 2016

CATEGORÍAS. XI Torneo Internacional Fútbol Base Reglamento 2016 Podrán participar en el torneo clubes federados o selecciones de jugadores federados y se regirá según las normas FIFA y de las Federaciones Asturiana y Española de Fútbol, con las particularidades y excepciones

Más detalles

ESCUELA DE FÚTBOL U.D. SANSE

ESCUELA DE FÚTBOL U.D. SANSE ESCUELA DE FÚTBOL U.D. SANSE I Torneo Primavera UD Sanse. InfiSport TALLERES HNOS. MOLINA Estimado club: Los días 22,23 y 24 de Marzo se celebrará en San Sebastián de los Reyes un torneo de fútbol7 de

Más detalles

SEDE DEL TORNEO. Campo del CD Canillas C/ Agustín de Iturbide, Madrid Spain

SEDE DEL TORNEO. Campo del CD Canillas C/ Agustín de Iturbide, Madrid Spain 1 SEDE DEL TORNEO Campo del CD Canillas C/ Agustín de Iturbide, 1 28043 - Madrid Spain EQUIPOS PARTICIPANTES CD CANILLAS AD ALCORCON RAYO VALLECANO CD LEGANES FC PORTO ACATEC ACBB WANDA FASE DE GRUPOS

Más detalles

TORNEO DE SEMANA SANTA LOS MANOLITOS

TORNEO DE SEMANA SANTA LOS MANOLITOS TORNEO DE SEMANA SANTA LOS MANOLITOS PREBENJAMINES EQUIPOS NORMATIVA COMPETICIÓN HORARIOS EQUIPOS PREBENJAMINES GRUPO A GRUPO B NORMATIVA 1.- REGLAS. - El TORNEO DE SEMANA SANTA LOS MANOLITOS será jugado

Más detalles

I TORNEO ALEVÍN COPA ATLAS

I TORNEO ALEVÍN COPA ATLAS I TORNEO ALEVÍN COPA ATLAS REGLAMENTO. FASE PREVIA (06/02/2016) Las normas serán las establecidas por la FCF (Federación Catalana de Fútbol) y la Dirección General del Deporte en referencia al fútbol 7.

Más detalles

V TORNEO DE FUTBOL CONCEJO DE LLANES ALEVIN INFANTIL CADETE JUVENIL. Futbol. Llanes, 30, 31 Marzo y 1 Abril 2015

V TORNEO DE FUTBOL CONCEJO DE LLANES ALEVIN INFANTIL CADETE JUVENIL. Futbol. Llanes, 30, 31 Marzo y 1 Abril 2015 V TORNEO DE FUTBOL CONCEJO DE LLANES ALEVIN INFANTIL CADETE JUVENIL Futbol 11 Llanes, 30, 31 Marzo y 1 Abril 2015 Organiza el Excmo. Ayuntamiento de Llanes con la colaboración de Sedes del Torneo HIERBA

Más detalles

VI TORNEO AMISTAD JUSLIBOL 2016

VI TORNEO AMISTAD JUSLIBOL 2016 VI TORNEO AMISTAD JUSLIBOL 2016 PREBENJAMÍN U.D. AMISTAD A U. D. AMISTAD B ACTUR PABLO IGLESIAS ST DOMINGO JUVENTUD MONTECARLO U.D. U.D. BALSAS C.D. EBRO STADIUM OLIVAR BENJAMÍN U.D. AMISTAD A U.D. AMISTAD

Más detalles

1. INTRODUCCIÓN 2. REGLAMENTO 3. INSCRIPCIONES

1. INTRODUCCIÓN 2. REGLAMENTO 3. INSCRIPCIONES S.D. FÚTBOL COLEGIO MIRAMADRID Tª 2016-2017 En Paracuellos de Jarama, a 05 de mayo de 2017 ASUNTO: IV TORNEO de FÚTBOL 3 x 3 - COLEGIO MIRAMADRID 1. INTRODUCCIÓN 2. REGLAMENTO 3. INSCRIPCIONES Página 1

Más detalles