Southwest High School

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Southwest High School"

Transcripción

1 Informe del progreso de la escuela Southwest High School Qué contiene? Nota de la directora Perfil de la escuela Satisfacción y entorno Responsabilidad Tendencias académicas Exención de la ley NCLB Bill Smith, Director Southwest High School 3414 W. 47th St

2 Estimadas familias y partidarios de la escuela secundaria Southwest, Les exhorto a que obtengan más información acerca de la escuela secundaria Southwest y el progreso que nuestra escuela ha hecho para preparar a los estudiantes para la universidad o una carrera. Espero que este informe le ayude a conocer cuán satisfechas están las personas con la escuela, el ambiente escolar, la responsabilidad de los miembros del personal y las tendencias académicas en la escuela secundaria Southwest. Para ayudarle a tener un mejor entendimiento de cómo medimos el éxito, cada sección de este informe contiene una breve explicación de lo que los datos y la información significan para la escuela Southwest. Siempre estamos trabajando para elevar y mejorar la enseñanza y el aprendizaje que ocurre en nuestra escuela, por tal razón es que todas las escuelas públicas de Minneapolis cuentan con un plan de mejoramiento escolar. Los ejes del plan de mejoramiento escolar de la escuela secundaria Southwest incluyen incrementar el número de estudiantes que se inscriben y completan con éxito los cursos de Advanced Placement (cursos avanzados) y el programa de Bachillerato Internacional. También deseamos aumentar el porcentaje de estudiantes que obtienen resultados en el nivel competente en las pruebas MCA de matemáticas. Southwest es una escuela secundaria excelente que ofrece el programa educativo International Baccalaureate Global World School (Escuela mundial del Bachillerato International) que incluye el programa de los Años Intermedios y el programa del Diploma. Poseemos un destacado programa de bellas artes y artes escénicas que incluye la enseñanza de las artes visuales, la danza, el teatro y la música vocal. Nuestras oportunidades y experiencias educativas han calificado a Southwest como la escuela número uno de Minnesota durante los últimos dos años. Existen muchas maneras en las que puede apoyar el éxito de los estudiantes de Southwest. Infórmese cómo puede participar en nuestra escuela, obtenga consejos para padres de cómo ayudar a su estudiante en la escuela y cuáles son las oportunidades de voluntariado: Bill Smith, Director Escuela secundaria Southwest Acerca de su escuela: Los estudiantes que asisten: Grados del 9 12 Indio Americano (IA) 1% Afro Americano, lenguaje materno inglés (AA LE) 17% Afro Americano, lenguaje materno no es inglés 6% (AA LNE) 5% Asiático (A) 9% Hispano/Latino (H/L) 62% Blanco (B) 6% Aprendices en Inglés (AI) 9% Recibiendo servicios de educación especial (EE) 34% Inscrito todo el año escolar 93% Número total de estudiantes * Más información sobre la escuela Southwest está disponible en línea:

3 Satisfacción con la escuela y el entorno escolar 82% 91% 84% 86% 80% 82% Las familias: "La escuela cumple o excede mis expectativas" Satisfacción Estudiantes: "Me gusta esta escuela" Escuela Escuela Distrito Aproximadamente el 26% de las familias de Southwest completaron las encuestas en el 2011 Lo que esto significa La mayoría de las familias de la escuela Southwest que completan esta encuesta están satisfecha. En una encuesta anual de MPS se les preguntó a los padres o tutores, En general, Cómo evaluaría la escuela de su hijo?, y clasificaron su escuela desde No cumple con mis expectativas a Excede mis expectativas. El distrito y la escuela están trabajando para aumentar la tasa de participación de las familias en las encuestas para escuchar más voces. La mayoría de los estudiantes de Southwest que completaron esta encuesta están satisfechos. Estos datos demuestran el porcentaje de estudiantes (grado 11) quienes estuvieron de acuerdo o muy de acuerdo con la declaración Me gusta esta escuela durante los últimos dos años y fueron comparados con el promedio del distrito del año pasado. Asistencia Los estudiantes que faltan menos de 9 días por año 61% 62% 60% La asistencia es estable. Esta medida sigue el porcentaje de los estudiantes que asistieron a esta escuela por lo menos el 95 porciento del tiempo durante los pasadostresaños(entre los estudiantes inscritos por lo menos 95 días). Los estudiantes que asistieron el 95% de los días o más tienen más posibilidades de tener éxito en la escuela y graduarse Entorno 96% 96% 85% El número de suspensiones es más bajo que el promedio del distrito. La tasa de suspensión es el porcentaje de los estudiantes suspendidos en la escuela por más de un día por lo menos una vez durante el año escolar. 4% 5% 9% Estudiantes suspendidos una o más veces Los estudiantes: "Me siento seguro en esta escuela" Escuela Escuela Distrito Los estudiantes se sienten seguros. Estos datos demuestran el porcentaje de estudiantes (grado 11) que están de acuerdo o muy de acuerdo con la siguiente declaración: Me siento seguro en esta escuela. durante los últimos dos años y fueron comparados con el promedio del distrito del año pasado.

4 Responsabilidad Clasificación del desempeño (funcionamiento) de la escuela Comparación a otras escuelas de MPS El 25% más bajo El 50% más bajo El 50% más alto El 25% más alto Periodo de probatoria Southwest High estáentre el 25% más alto de las Escuelas Públicas de Minneapolis. El puntaje es una combinación del valor agregado de la escuela (2/3) con los resultados de la prueba estatal de rendimiento (1/3). Los estudiantes que se encuentran en el estándar estatal en matemáticas y en lectura % de competencia o superior en la prueba MCAII de lectura y la prueba MCAIII de matemáticas 76% Southwest Supervisión Emergente Avance Designación del gobierno estatal/federal Ninguna calificación en este momento 55% 75% 69% 36% 49% Lo que esto significa Southwest está por encima del 25% de las escuelas de MPS, se basa en una combinación de qué porcentaje de sus estudiantes están cumpliendo con los estándares del estado para sus niveles de grado y lo mucho que está ayudando al crecimiento de sus estudiantes (ver explicación de valor agregado a continuación.) La escuela se centra en el avance continuo del rendimiento de todos los grupos de estudiantes. Nuevo sistema de clasificación y designación estatal y federal. Por favor consulte la última página de este informe para obtener información acerca de este nuevo sistema clasificación y designación implementado en mayo 2012, y vaya al information.html Competencias en matemáticas y en lectura por encima de los promedios del distrito y del estado. Estos datos representan el porcentaje de estudiantes de la escuela que alcanzaron o excedieron los estándares de estatales en el MCA (Evaluación exhaustiva de Minnesota) en la primavera del Los datos de lectura incluyen grado 10, los datos de matemáticas incluyen grado 11. Lectura Matemáticas Escuela Distrito Estado Progreso de los estudiantes Promedio de 3 años del valor agregado de la escuela Southwest El progreso del estudiante por encima del promedio del distrito en matemáticas; casi igual al promedio del distrito en lectura. El valor agregado compara el crecimiento de los estudiantes que poseen similares puntos de partida y antecedentes académicos en todo el distrito para determinar cuáles son las escuelas que están ayudando a los estudiantes a progresar más de lo previsto y cuáles no. Sólo se incluye a los estudiantes que han sido inscritos en la escuela desde el otoño hasta la primavera de cada año. Lectura Matemáticas

5 Tendencias Académicas Lo que esto significa Tasa de graduación de la secundaria 97% 98% 99% 89% Escuela Escuela Escuela 7 ES tradicionales Tasa de graduación de la secundaria por grupos de estudiantes 100% 91% 100% 100% 95% 100% 100% 94% 96% La tasa de graduación mejorando en los últimos años, supera las metas del AYP en todos los grupos. Estos datos son las tasas oficiales de graduación, lo cual representa las graduaciones del año escolar previo. Esta tasa se basa en el número de estudiantes que obtuvieron un diploma ese año comparado con cuántos estudiantes en esa clase desertaron durante los 4 años anteriores. La meta de la rata de AYP es 85%. Tenga en cuenta que el cálculo del AYP va a cambia a una nueva rata de graduación de 4 años solamente a principios del IA AA LE AA LNE A H/L B AI EE AG/R N/A Puntaje promedio del ACT compuesto Escuela Escuela Escuela 7 ES tradicionales Puntaje promedio del ACT compuesto Por grupos de estudiantes N/A N/A 20.9 IA AA LE AA LNE A H/L B AI EE AG/R Los puntajes de ACT irregulares en los últimos años, hay diferencias entre los grupos. El ACT es un exámen nacional para la admission a la universidad. Los resultados del ACT son aceptados por todas las universidades y colegiaturas de 4 años en los Estados Unidos. Los estudiantes de las escuelas MSP no están obligados a tomar el ACT; aproximadamente el 60% de los estudiantes en grado 12 (seniors) lo han tomado. Los puntajes reportados aquí reflejan los puntajes promedios del ACT compuesto sobre las 4 materias (ingés, matemáticas, lectura y ciencias). Los resultados son reportados para cada clase del grado 12 (ya sea que el exámen fué tomado en grado 11 ó 12). Los estudiantes que van a la universidad después de la secundaria 74% 74% 72% 64% Escuela Escuela Escuela 7 ES tradicionales La tasa de estudiantes que van a la universidad está estable en los últimos años. Las cifras reportadas aquí se basan en los datos provistos por el National Student Clearinghouse. Estos representan el porcentaje de graduados que se inscribieron en programas de 2 ó de 4 años en universidades de los Estados Unidos dentro del primer año de haberse graduado en ésta escuela. Por favor tenga en cuenta: no hay datos disponibles sobre el grupo de estudiantes ó del año.

6 Hoja informativa: Que ningún niño quede atrás Nuevo sistema de calificación y designación del rendimiento estatal/federal En 2012 Minnesota obtuvo una renuncia de la ley federal No Child Left Behind (NCLB), y en el mes de mayo, el Departamento de Educación de Minnesota implementó un nuevo sistema de calificación y designación del rendimiento del sistema escolar para el con el objetivo de reducir la brecha en los logros por un 50 por ciento en seis años. Bajo el nuevo sistema, todas las escuelas en las escuelas públicas de Minneapolis (MPS, por sus siglas en inglés), recibirán una calificación del rendimiento en medidas múltiples (MMR, por sus siglas en inglés). Además de esta clasificación, las escuelas que reciben fondos de Title I recibirán una nueva denominación como escuela. Todas las escuelas de MPS, con excepción de nueve, recibieron fondos de Title I en *. Muchas escuelas alternativas de contrato de MPS no fueron incluidas en el sistema debido a la cantidad insuficiente de estudiantes en los grupos identificados**. Las escuelas fueron calificadas en cuatro medidas utilizando los resultados de las pruebas estatales MCA de lectura y matemáticas del y y las tasas de graduación de las escuelas secundarias, produciendo un MMR que incluía: 1. La escuela cumplió con su objetivo para el progreso anual adecuado? 2. Progresó cada estudiante? Por cuánto? 3. Progresaron todos los grupos y qué tan rápido fue el progreso? 4. Mejoraron las tasas de graduación para todos los estudiantes? (solo en las escuelas secundarias) Basándose en este puntaje, las escuelas que reciben fondos de Title I fueron comparadas a todas las escuelas en el estado con los mismos niveles de grado. La calificación entonces determinó la designación del desempeño de la escuela. Hay cinco designaciones: Recompensa: las escuelas calificadas en el 15 por ciento más alto en el estado. Las demás escuelas de recompensa serán anunciadas en el otoño utilizando los datos del Celebración: el próximo 25 por ciento de escuelas será elegible para solicitar esta designación (10 por ciento será seleccionada). Estas escuelas serán anunciadas al principios del otoño. Mejora continua: el 25 por ciento más bajo de escuelas que no se encuentran denominadas como escuelas de prioridad o escuelas de enfoque. Estas escuelas serán anunciadas al principios del otoño. Enfoque: el diez por ciento de las escuelas con la mayor contribución a la brecha de los logros entre: o Los estudiantes afroamericanos asiáticos, hispanos/latinos e indios Americanos de la escuela en Minnesota. o Los estudiantes de la escuela que están recibiendo servicios de educación especial y todos los estudiantes que no están recibiendo servicios de educación especial en Minnesota o Los estudiantes de la escuela que son aprendices del idioma inglés y todos los estudiantes que no son aprendices del idioma inglés en Minnesota o Los estudiantes de la escuela que son elegibles para recibir alimentos a precio reducido o libre de costo y todos los estudiantes que no son elegibles para recibir alimentos a precio reducido o libre de costo en Minnesota Prioridad: las escuelas en el estado que calificaron por debajo del cinco por ciento, y las escuelas SIG/MPS Turnaround schools***. Las denominaciones de prioridad y enfoque permanecerán en vigor durante tres años, a menos que una escuela cumpla sus objetivos de mejora durante dos años consecutivos. Estas denominaciones permanecerán un año para la School Improvement Grant (subvención de mejora de escuela o SIG por sus siglas en inglés) y MPS Turnaround schools (escuelas reestructuradas de MPS). Los planes de mejoramiento escolar de las escuelas denominadas como prioridad y enfoque serán evaluados para asegurarse de que se están abordando las brechas identificadas por el estado. Más información acerca de la nueva exención estatal y federal estará disponible en línea en: *Las nueve escuelas de MPS que no estaban recibiendo fondos de Title I en el fueron: Armatage, Barton, Burroughs, Field, Hale, Kenwood, Lake Harriet (upper and lower) (primaria e intermedia) y la escuela secundaria Southwest. **Las tres escuelas alternativas de contrato que fueron incluidas son: Plymouth Youth Center, Urban League Elementary y Heritage Science and Technology. ***Bethune, Broadway, Edison, Hmong International Academy, Lucy Laney, and Wellstone International. Estas escuelas continuarán con el plan de re-estructuración actual.

Informes de progreso de las escuelas

Informes de progreso de las escuelas Informes de progreso de las escuelas SABÍA QUE LA ESCUELA DE SU HIJO ESTÁ RECIBIENDO UNA CALIFICACIÓN? Presentado por: Oficina para la Participación y la Representación familiar y Oficina de Responsabilidad

Más detalles

Preguntas frecuentes para padres y familias sobre la Dispensa de Flexibilidad de la ESEA de Georgia

Preguntas frecuentes para padres y familias sobre la Dispensa de Flexibilidad de la ESEA de Georgia Preguntas frecuentes para padres y familias sobre la Dispensa de Flexibilidad de la ESEA de Georgia Nota: La Ley Que Ningún Niño se Quede Atrás (No Child Left Behind, NCLB) caducó en 2007 y, aunque muchas

Más detalles

Programa de Evaluación del estado de Nueva York Contenidos Básicos Comunes de 3.º a 8.º Evaluación de Artes del idioma inglés

Programa de Evaluación del estado de Nueva York Contenidos Básicos Comunes de 3.º a 8.º Evaluación de Artes del idioma inglés Nuestros estudiantes. Su momento. Programa de Evaluación del estado de Nueva York Contenidos Básicos Comunes de 3.º a 8.º Evaluación de Artes del idioma inglés Comprender los informes de puntaje de Artes

Más detalles

Queridos padres /tutores de los estudiantes de escuela primaria Biggs,

Queridos padres /tutores de los estudiantes de escuela primaria Biggs, 8/4/2015 Queridos padres /tutores de los estudiantes de escuela primaria Biggs, Esto es para informarle de que Biggs Escuela Primaria permanece como un programa de mejoramiento (PI) escuela en el año 3

Más detalles

Glosario para la Tarjeta de Reporte de NCLB de Texas

Glosario para la Tarjeta de Reporte de NCLB de Texas Glosario para la Tarjeta de Reporte de NCLB de Texas La ley Que Ningún Niño Se Quede Atrás del 2001 (NCLB, por sus siglas en inglés) requiere federalmente la rendición de cuentas y informes para todos

Más detalles

West Carrollton School District

West Carrollton School District Distrito escolar Edificio Fecha Grado Nombre del estudiante Estimados padres y tutores: Nuestro distrito tiene la obligación de evaluar el dominio del idioma inglés de todos los estudiantes cuyo idioma

Más detalles

La Educación Preescolar hace una Diferencia!

La Educación Preescolar hace una Diferencia! La Educación Preescolar hace una Diferencia! Guía para Padres sobre la Formula Local de Financiación y Control (LCFF) y oportunidad de financiación para la educación temprana El Aprendizaje Temprano es

Más detalles

Escuela. intermedia. Clases de Honor

Escuela. intermedia. Clases de Honor Escuela intermedia Clases de Honor Sinopsis Las clases de Honor, que concuerdan con las normas nacionales para la educación de alumnos dotados y talentosos, están abiertas a todos los alumnos que busquen

Más detalles

Reglas y Reglamentos Estatales y Federales en la Educación de Estudiantes que están Aprendiendo Ingles. Jennifer Hixson Urbana District 116

Reglas y Reglamentos Estatales y Federales en la Educación de Estudiantes que están Aprendiendo Ingles. Jennifer Hixson Urbana District 116 Reglas y Reglamentos Estatales y Federales en la Educación de Estudiantes que están Aprendiendo Ingles Jennifer Hixson Urbana District 116 Como determinan las escuelas quien es elegible para recibir servicios

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

El logotipo se usa con permiso de la California State University.

El logotipo se usa con permiso de la California State University. El logotipo se usa con permiso de la California State University. Introducción Como padre, es natural que estés muy interesado en el futuro de tus hijos, principalmente en su educación. Si tu esperas que

Más detalles

Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196

Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196 Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196 Bienvenido a las páginas web del Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196. Aquí encontrará valiosa información sobre nuestro programa

Más detalles

DECLARACIÓN DE ELEGIBILIDAD PARA EDUCACIÓN ESPECIAL ECSE (continúa hasta la edad escolar) (DISCAPACIDAD ESPECÍFICA DE APRENDIZAJE 90)

DECLARACIÓN DE ELEGIBILIDAD PARA EDUCACIÓN ESPECIAL ECSE (continúa hasta la edad escolar) (DISCAPACIDAD ESPECÍFICA DE APRENDIZAJE 90) DECLARACIÓN DE ELEGIBILIDAD PARA EDUCACIÓN ESPECIAL ECSE (continúa hasta la edad escolar) (DISCAPACIDAD ESPECÍFICA DE APRENDIZAJE 90) Nombre del niño Fecha de nacimiento Escuela Fecha de elegibilidad inicial

Más detalles

Entrenamiento para Padres sobre la Prueba de Desarrollo del Idioma Inglés de California - CELDT

Entrenamiento para Padres sobre la Prueba de Desarrollo del Idioma Inglés de California - CELDT Entrenamiento para Padres sobre la Prueba de Desarrollo del Idioma Inglés de California - CELDT 1 Escuelas Primarias 2013-2014 2 Objetivos: Conocer y entender: 1. El propósito del Examen de Desarrollo

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 La Junta Directiva reconoce que los padres/tutores son los primeros maestros de nuestros estudiantes y los que más influencia tienen en ellos, y a la vez, la participación

Más detalles

El Nuevo Sistema A-F de Calificación de la Responsabilidad Escolar con Letras

El Nuevo Sistema A-F de Calificación de la Responsabilidad Escolar con Letras El Nuevo Sistema A-F de Calificación de la Responsabilidad Escolar con Letras Actualizado el 05/10/2011 Estado de Arizona Despacho de John Huppenthal Superintendente de Educación Pública 5 de octubre,

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela

Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela La misión de Ben Milam es para asegurarse de que nuestra comunidad de estudiantes tiene acceso a una educación de calidad a través

Más detalles

Condado de Coweta sistema Escolar 167 Werz Industrial Drive Newnan, GA 30263 770-254-2800 Política de Participación de los Padres 2014 2015

Condado de Coweta sistema Escolar 167 Werz Industrial Drive Newnan, GA 30263 770-254-2800 Política de Participación de los Padres 2014 2015 Condado de Coweta sistema Escolar 167 Werz Industrial Drive Newnan, GA 30263 770-254-2800 Política de Participación de los Padres 2014 2015 Revisado 09 de julio 2014 Qué es la participación de los padres?

Más detalles

Programa de Aprendizaje del Inglés (ELL) Escuelas Públicas de Norwood

Programa de Aprendizaje del Inglés (ELL) Escuelas Públicas de Norwood Programa de Aprendizaje del Inglés (ELL) Escuelas Públicas de Norwood Las Escuelas Públicas de Norwood dan la bienvenida a los estudiantes de diversos orígenes y experiencias culturales. En este momento

Más detalles

Newton County School System Encuesta de Necesidades de Envolvimiento de Padres Por favor de devolver para: 23 de marzo 2012

Newton County School System Encuesta de Necesidades de Envolvimiento de Padres Por favor de devolver para: 23 de marzo 2012 Newton County School System Encuesta de Necesidades de Envolvimiento de Padres Por favor de devolver para: 23 de marzo 2012 Envolvimiento de padres es muy importante para el éxito de nuestros estudiantes.

Más detalles

Suyos, Míos, Nuestros: Estudiantes del Idioma Inglés (ELL) en el Estado de Nueva York

Suyos, Míos, Nuestros: Estudiantes del Idioma Inglés (ELL) en el Estado de Nueva York Suyos, Míos, Nuestros: Estudiantes del Idioma Inglés (ELL) en el Estado de Nueva York Como padres, educadores y miembros de la comunidad, nos asociamos para garantizar que nuestros hijos y jóvenes tengan

Más detalles

Plan del Contrato para la Excelencia/C4E Plan 2009-10 Escuelas Públicas de White Plains

Plan del Contrato para la Excelencia/C4E Plan 2009-10 Escuelas Públicas de White Plains Plan del Contrato para la Excelencia/C4E Plan 2009-10 Escuelas Públicas de White Plains Plan del Contrato Describe la estrategia general que su distrito implementará bajo el Contrato para la Excelencia

Más detalles

Comprendiendo los. Suplementaria (SES): Un guía para padres y guardianes. Que son los servicios de educación suplementaria?

Comprendiendo los. Suplementaria (SES): Un guía para padres y guardianes. Que son los servicios de educación suplementaria? Otoño 2011 SESIQ2 es el Estudio Integrado en Implementación e Impacto de Servicios de Educación Suplementaria. Averigüe más en: www.sesiq2.wceruw.org Comprendiendo los Servicios de Educación Suplementaria

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera sss.nais.org/parents GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para obtener asistencia financiera Haciendo que la educación independiente sea una realidad. Usted

Más detalles

Adams Elementary Informe del Cumplimiento de Responsabilidades de la Escuela, 2011 2012 Stockton Unified School District

Adams Elementary Informe del Cumplimiento de Responsabilidades de la Escuela, 2011 2012 Stockton Unified School District Adams Elementary Informe del Cumplimiento de Responsabilidades de la Escuela, 2011 2012 Published by SCHOOL WISE PRESS» Informe anual para la comunidad sobre la enseñanza, el aprendizaje, los resultados

Más detalles

MANUAL BACHILLERATO INTERNACIONAL MULTILINGÜE (GIB) PARA EL COLEGIO ALEMÁN DE CONCEPCIÓN

MANUAL BACHILLERATO INTERNACIONAL MULTILINGÜE (GIB) PARA EL COLEGIO ALEMÁN DE CONCEPCIÓN MANUAL BACHILLERATO INTERNACIONAL MULTILINGÜE (GIB) PARA EL COLEGIO ALEMÁN DE CONCEPCIÓN ÍNDICE 1. FUNDAMENTO DEL GIB... 3 a) POR QUÉ GIB EN EL COLEGIO ALEMÁN DE CONCEPCIÓN?... 3 2. EJECUCIÓN ORGANIZACIÓN

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS

GUÍA PARA LAS FAMILIAS GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para Obtener Asistencia Financiera Hacer de la educación independiente una realidad. Usted ha tomado la decisión de invertir en una educación independiente para su hijo. La educación

Más detalles

Distrito Escolar de Santee 14 de Mayo 2015 Plan de Control de Rendimiento de Cuentas (LCAP) Comentarios y Respuestas de la Junta de DAC

Distrito Escolar de Santee 14 de Mayo 2015 Plan de Control de Rendimiento de Cuentas (LCAP) Comentarios y Respuestas de la Junta de DAC 1. Pregunta: Hay un plan en marcha para continuar educando a los padres y estudiantes acerca de la etiqueta y la seguridad de la tecnología? Respuesta: Sí. El Distrito continuará ofreciendo Institutos

Más detalles

Guía para las Familias para el Éxito Estudiantil

Guía para las Familias para el Éxito Estudiantil Guía para las Familias para el Éxito Estudiantil Todos tenemos grandes esperanzas para nuestros hijos. Queremos que cuando crezcan sean unos adultos cariñosos y responsables que se gradúen de High School

Más detalles

REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA

REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA Requisitos de Ingreso, Permanencia y Egreso para la Maestría en Administración de Empresas Requisitos de ingreso: Este programa tiene dos tipos

Más detalles

AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO USA/CANADA

AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO USA/CANADA AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO USA/CANADA Emprender un programa internacional no sólo es la llave a los estudios académicos sino también del desarrollo social y personal así como establecer nuevas amistades,

Más detalles

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 Se realizo un foro para los padres para proveerles una oportunidad para que los miembros de la comunidad y los miembros del personal puedan intercambiar información

Más detalles

INFORME DE ANÁLISIS DE ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS PERÍODO 2009-2010

INFORME DE ANÁLISIS DE ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS PERÍODO 2009-2010 INFORME DE ANÁLISIS DE ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS PERÍODO 2009-2010 UNIDAD FUNCIONAL DE TÉCNICOS DE LABORATORIOS DOCENTES UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE. SEVILLA Sevilla, Diciembre de 2010 1 1.

Más detalles

U.S. EmbassyLanguage Training Services

U.S. EmbassyLanguage Training Services Embajada de los EE.UU Bogotá, Colombia Oficina de Recursos Humanos (RRHHO) Y Torres Advanced Enterprise Solutions Programa de Capacitación en Lingüística Pregunta #1: Por qué necesito un examen de clasificación?

Más detalles

Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados

Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados La Ley de Educación requiere que los consejos escolares proporcionen o compren a otro consejo, programas y servicios de educación especial para sus estudiantes

Más detalles

El College Board fomenta el acceso para los estudiantes con potencial de éxito en el programa AP

El College Board fomenta el acceso para los estudiantes con potencial de éxito en el programa AP Para publicación inmediata: 11 de febrero de 2014 Datos arrojados por los exámenes del Programa de Cursos y Exámenes de Nivel Universitario AP (Advanced Placement ) a través de 10 años, demuestran un aumento

Más detalles

1. La nueva ley de educación en primaria. Los alumnos de primaria tendrán las siguientes asignaturas:

1. La nueva ley de educación en primaria. Los alumnos de primaria tendrán las siguientes asignaturas: LOMCE 1. La nueva ley de educación en primaria. La educación primaria se seguirá organizando en tres ciclos, pero se dividirá en dos a efectos de la evaluación individual; esto es, cuando finalicen los

Más detalles

El Programa del Diploma del IB en la escuela Reagan College Preparatory High School. Reunion de Padre/Guardian del 12 th grado

El Programa del Diploma del IB en la escuela Reagan College Preparatory High School. Reunion de Padre/Guardian del 12 th grado El Programa del Diploma del IB en la escuela Reagan College Preparatory High School Reunion de Padre/Guardian del 12 th grado Requisito para la graduación para TODOS los estudiantes de Reagan A cada estudiante

Más detalles

ANUNCIO DEL PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIANTES ARGENTINOS - AÑO ACADÉMICO 2010-2011

ANUNCIO DEL PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIANTES ARGENTINOS - AÑO ACADÉMICO 2010-2011 HELLENIC AID -------- MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE GRECIA, DIRECCIÓN GENERAL DE COLABORACIÓN INTERNACIONAL Y DESARROLLO (YDAS) --------- ANUNCIO DEL PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIANTES ARGENTINOS

Más detalles

De qué Manera su Experiencia Personal Afecta su Enfoque Educativo

De qué Manera su Experiencia Personal Afecta su Enfoque Educativo Capítulo 2 De qué Manera su Experiencia Personal Afecta su Enfoque Educativo Dado que los padres son las personas más influyentes en la vida de sus hijos, todo lo que usted haga (o deje de hacer) los afectará.

Más detalles

GAINESVILLE MIDDLE SCHOOL Enmendado Mayo 10, 2012

GAINESVILLE MIDDLE SCHOOL Enmendado Mayo 10, 2012 GAINESVILLE MIDDLE SCHOOL Enmendado Mayo 10, 2012 Titulo I Reglamento de la Participación de los Padres 2012-2013 El Programa Titulo I de Participación de los Padres de la Gainesville Middle School promueve

Más detalles

CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE EL PRESUPUESTO

CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE EL PRESUPUESTO CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE EL PRESUPUESTO cómo es que el distrito de mps recibe su dinero del fondo general? Los fondos provienen del distrito escolar de tres fuentes diferentes: MN ESTADO La fórmula básica

Más detalles

o o o o o Preparado por Juan Zayas Berríos Superintendente Auxiliar Distrito Escolar de Barranquitas

o o o o o Preparado por Juan Zayas Berríos Superintendente Auxiliar Distrito Escolar de Barranquitas o o o o o Propósito El propósito del Reglamento de la Carrera Magisterial es reconocer y retribuir el desempeño profesional del Maestro del salón de clases, Maestro Bibliotecario, Orientador Escolar, Trabajador

Más detalles

Acceso ciclos Grado superior CICLO SUPERIOR

Acceso ciclos Grado superior CICLO SUPERIOR Acceso ciclos Grado superior CICLO SUPERIOR Acceso ciclos En Academias Zeus puedes preparar gran variedad de acciones formativas para llegar a realizar la formación que necesites. El Ministerio de Educación

Más detalles

Declaración de Derechos para los Padres de los Estudiantes que están Aprendiendo Inglés Conforme a la ley Que Ningún Niño Se Quede Atrás

Declaración de Derechos para los Padres de los Estudiantes que están Aprendiendo Inglés Conforme a la ley Que Ningún Niño Se Quede Atrás Declaración de Derechos para los Padres de los Estudiantes que están Aprendiendo Inglés Conforme a la ley Que Ningún Niño Se Quede Atrás El Presidente George W. Bush tuvo la visión de que todos los alumnos

Más detalles

Información para Padres de Familia y Tutores para el Año Escolar 2013 14

Información para Padres de Familia y Tutores para el Año Escolar 2013 14 Page 1 of 5 Departamento de Educación de California Mayo de 2013 Examen de Egreso de la Preparatoria de California (CAHSEE) Información para Padres de Familia y Tutores para el Año Escolar 2013 14 Preparado

Más detalles

Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente

Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente Anett Zábráczki Instituto AKG de Budapest, Hungría Parte teórica Qué es un proyecto? «El nombre de trabajo por proyectos se

Más detalles

Herramienta 5.6: Encuesta de Evaluación del éxito del programa que invita a la participación de los padres de familia

Herramienta 5.6: Encuesta de Evaluación del éxito del programa que invita a la participación de los padres de familia Herramienta 5.6: Encuesta de Evaluación del éxito del programa que invita a la participación de los padres de familia Descripción Este documento proporciona un ejemplo de elementos de una encuesta que

Más detalles

INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2015

INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2015 INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2015 1. Requisitos. - Tener como mínimo 19 años cumplidos en el año de realización de

Más detalles

Nuestra mision es proporcionar un ambiente seguro donde los estudiantes a alcanzar su mayor potencial.

Nuestra mision es proporcionar un ambiente seguro donde los estudiantes a alcanzar su mayor potencial. Parkside Elementary School Reporte 13-14 Nuestro Personal Administradores 1 Maestros/as 25 Personal de Apoyo 5 Paraprofesionales 15 Classified Staff 23 Si tiene cualquier pregunta acerca de las calificaciones

Más detalles

Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los. Estudiantes

Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los. Estudiantes Informe de la Sesión Núm. 1 Visión de los NOMBRE DE LA ESCUELA: ESCUELA PRIMRIA WEIGAND Estudiantes FECHA DE LA SESIÓN NÚM. 1: 18/SEPTIEMBRE/2012 NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN QUE PREPARÓ EL INFORME: Pathways

Más detalles

1. Qué es la Ley Dream de Maryland? 2. Qué hace la Ley Dream de Maryland?

1. Qué es la Ley Dream de Maryland? 2. Qué hace la Ley Dream de Maryland? Preguntas frecuentes 1. Qué es la Ley Dream de Maryland? La Ley Dream de Maryland entró en vigor el 6 de diciembre de 2012 y aplica a todos los semestres futuros, a partir de la sesión de invierno de 2013.

Más detalles

2. En qué consiste la revisión de los estándares?

2. En qué consiste la revisión de los estándares? Prueba TELPAS de lectura Preguntas y respuestas sobre la revisión de los estándares 1. Qué son los estándares de los niveles de dominio de la prueba TELPAS de lectura? El programa TELPAS (Texas English

Más detalles

CENTRO DE EXCELENCIA EN IDIOMAS IDIOMAS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES GLOBALES

CENTRO DE EXCELENCIA EN IDIOMAS IDIOMAS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES GLOBALES CENTRO DE EXCELENCIA EN IDIOMAS IDIOMAS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES GLOBALES El presente estudio de caso resume los logros obtenidos con las iniciativas dirigidas a caracterizar a los Ilumnos por

Más detalles

2.1. EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO)

2.1. EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO) EDUCACIÓN SECUNDARIA 2.1. EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO) 2.1.1. DESCRIPCIÓN GENERAL CARACTERÍSTICAS La Educación Secundaria Obligatoria (ESO) es obligatoria y, por tanto, gratuita. Comprende de

Más detalles

Reglamento de Procedimientos y Requisitos para la Admisión, Permanencia y Egreso de los Alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Reglamento de Procedimientos y Requisitos para la Admisión, Permanencia y Egreso de los Alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Reglamento de Procedimientos y Requisitos para la Admisión, Permanencia y Egreso de los Alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla TITULO PRIMERO Disposiciones Generales Artículo 1.- Es alumno

Más detalles

Enmienda a la Declaración de impacto educativo

Enmienda a la Declaración de impacto educativo Enmienda a la Declaración de impacto educativo Propuesta para un cambio significativo en la utilización del edificio escolar Q470: Retiro paulatino de la prestación de servicios y cierre final de la escuela

Más detalles

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014 Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES De conformidad con la ley federal,

Más detalles

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014)

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014) Gainesville High School Distrito/LEA: Gainesville City Schools 830 Century Place Gainesville Ga. 30501, 770-536-4441 www.gcssk12.net Mrs. LaCrisia Larkin, Principal Del Campo escolar (2014-2015) Póliza

Más detalles

EDUCACIÓN 2020 SOBRE RANKING DE NOTAS

EDUCACIÓN 2020 SOBRE RANKING DE NOTAS EDUCACIÓN 2020 SOBRE RANKING DE NOTAS Durante los últimos años, la matrícula en educación superior ha crecido sustancialmente. Sin embargo, en el caso de la educación universitaria el sistema de admisión

Más detalles

Phoenix Academy Anne Arundel County (02:4074) 2014 Progreso Escolar

Phoenix Academy Anne Arundel County (02:4074) 2014 Progreso Escolar Anne Arundel County (02:4074) 2014 Progreso Escolar Porcentaje de competencia Índice de participación Lectura Matemáticas Lectura Matemáticas Progreso Escolar Conforme el nuevo programa de rendición de

Más detalles

6. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN DEL ALUMNADO Y TITULACIÓN DEL ALUMNADO.

6. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN DEL ALUMNADO Y TITULACIÓN DEL ALUMNADO. 6. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN DEL ALUMNADO Y TITULACIÓN DEL ALUMNADO. Los criterios de evaluación en las distintas enseñanzas que se imparten en el centro están recogidos en

Más detalles

RESULTADOS CONSULTA CIUDADANA VIRTUAL. Consulta Laboral en Línea

RESULTADOS CONSULTA CIUDADANA VIRTUAL. Consulta Laboral en Línea RESULTADOS CONSULTA CIUDADANA VIRTUAL Consulta Laboral en Línea Septiembre, 2015 1 Agradecimientos Ponemos a disposición de ustedes los resultados de la Consulta Ciudadana Virtual, efectuada en julio de

Más detalles

Formulario de encuesta sobre la participación de los padres en el Distrito Escolar del Título I de las Escuelas del Condado de Sumter

Formulario de encuesta sobre la participación de los padres en el Distrito Escolar del Título I de las Escuelas del Condado de Sumter Formulario de encuesta sobre la participación de los padres en el Distrito Escolar del Título I de las Escuelas del Condado de Sumter Debido a que continuamente buscamos mejorar el Distrito Escolar del

Más detalles

Uplift Infinity Preparatory Academic Policy 2015-2016. Trabajo en clase 25% Tarea/ Proyectos 25% Tiquete de Salida 15% Evaluaciones 35%

Uplift Infinity Preparatory Academic Policy 2015-2016. Trabajo en clase 25% Tarea/ Proyectos 25% Tiquete de Salida 15% Evaluaciones 35% En Uplift Infinity Preparatory, nuestra misión es preparar a los escolares de la finalización con éxito de una carrera universitaria. Uplift Infinity cree que se necesita un compromiso del 100 por ciento

Más detalles

Si termina satisfactoriamente el VCAL, usted recibirá un certificado y un informe de resultados que detalla las áreas de estudio que terminó.

Si termina satisfactoriamente el VCAL, usted recibirá un certificado y un informe de resultados que detalla las áreas de estudio que terminó. What is the VCAL? - 2012 / Spanish QUÉ ES EL VCAL? El Certificado de Conocimientos Aplicados del Estado de Victoria (Victorian Certificate of Applied Learning - VCAL), es una opción práctica para los alumnos

Más detalles

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBAA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBAA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBAA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES Conforme a la ley federal, el distrito y los padres de estudiantes que participan

Más detalles

4.5% obtuvo un resultado no aceptable.

4.5% obtuvo un resultado no aceptable. Un total de 81,490 personas presentaron examen de ingreso al servicio docente. De este total, alrededor de 22.8% obtuvo un nivel aceptable en el Examen Nacional; 72.7% requiere procesos de nivelación académica

Más detalles

El Programa del Diploma del IB en la escuela Reagan College Preparatory High School. Reunion de Padre/Guardian del 11 th grado

El Programa del Diploma del IB en la escuela Reagan College Preparatory High School. Reunion de Padre/Guardian del 11 th grado El Programa del Diploma del IB en la escuela Reagan College Preparatory High School Reunion de Padre/Guardian del 11 th grado Requisito para la graduación para TODOS los estudiantes de Reagan A cada estudiante

Más detalles

Encuesta sobre el ambiente escolar para padres de familia y tutores

Encuesta sobre el ambiente escolar para padres de familia y tutores Encuesta sobre el ambiente escolar para padres de familia y tutores Distrito Escolar Unificado de Oakland (OUSD) Esta encuesta es una oportunidad para que pueda ayudar a la escuela al compartir sus opiniones

Más detalles

3. Ot r a s disposiciones

3. Ot r a s disposiciones Página 64948 I. Comunidad Autónoma 3. Ot r a s disposiciones Consejería de Educación, Formación y Empleo 19287 Orden de 9 de noviembre de 2009, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la

Más detalles

Herramientas para el Comprador de una Casa. 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa

Herramientas para el Comprador de una Casa. 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa Herramientas para el Comprador de una Casa 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa Usted Quiere Comprar una Casa El comprar una casa es una decisión muy grande y hay mucho que aprender. Pero si ha decidido

Más detalles

PANORAMA DE LA EDUCACIÓN INDICADORES DE LA OCDE 2006 ( EDUCATION AT A GLANCE 2006)

PANORAMA DE LA EDUCACIÓN INDICADORES DE LA OCDE 2006 ( EDUCATION AT A GLANCE 2006) PANORAMA DE LA EDUCACIÓN INDICADORES DE LA OCDE 2006 ( EDUCATION AT A GLANCE 2006) NOTA INFORMATIVA SOBRE LA SITUACIÓN ESPAÑOLA Madrid, 12 de septiembre de 2006 Indicadores OCDE 12 sep 2006 La OCDE viene

Más detalles

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Curso 2015-2016 Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Información para padres 1 Misión The Willows Academy ofrece una excelente educación a sus alumnas desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Nuevo Plan de Jubilación a Partir del 1º de Julio del 2014

PREGUNTAS FRECUENTES Nuevo Plan de Jubilación a Partir del 1º de Julio del 2014 PREGUNTAS FRECUENTES Nuevo Plan de Jubilación a Partir del 1º de Julio del 2014 La siguiente lista de preguntas frecuentes pretende responder a muchas de las dudas que pueda tener sobre la decisión de

Más detalles

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Revisado en septiembre de 2014 Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Existen 2 formas de obtener cobertura de medicamentos recetados. Puede afiliarse a un Plan

Más detalles

Instituto Chileno Británico de Cultura The British Institute MANUAL DEL ALUMNO. Instituto Chileno Británico de Cultura The British Institute

Instituto Chileno Británico de Cultura The British Institute MANUAL DEL ALUMNO. Instituto Chileno Británico de Cultura The British Institute MANUAL DEL ALUMNO 2007 1 Estimados alumnos: El quisiera darles una muy cordial bienvenida y agradecerles por habernos escogido como su escuela de idioma. Esperamos que sus expectativas y objetivos sean

Más detalles

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE Conseguir un título oficial de inglés hoy en día es un objetivo fundamental para muchos alumnos. La Universidad de Cambridge ofrece

Más detalles

UNIVERSIDAD DE MONTERREY Documentación Institucional

UNIVERSIDAD DE MONTERREY Documentación Institucional 01/06/2005 - Cada cinco años 1 de 7 Alcance Este Reglamento aplica para todos los cursos co-curriculares de nivel licenciatura de la Universidad de Monterrey. Responsabilidades Los Directores de Programa

Más detalles

El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) 2014-2015

El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) 2014-2015 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) 2014-2015 1 Bienvenidos Actividad para romper el hielo: Escoja un muñeco(a) de papel. Por un lado, escriba las características de su hijo(a) como estudiante

Más detalles

IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA

IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA IDEA ACERCA DEL USO DE BENEFICIOS PÚBLICOS NOTIFICACIÓN ESCRITA Introducción Como un padre, recibe esta notificación por escrito para darle la información sobre sus derechos y protecciones bajo los Individuos

Más detalles

PREGUNTA 1: Eres un: o Padre o Miembro de la comunidad o Estudiante o Otro

PREGUNTA 1: Eres un: o Padre o Miembro de la comunidad o Estudiante o Otro PREGUNTA 1: Eres un: o Padre o Miembro de la comunidad o Estudiante o Otro PREGUNTA 2: Por favor, indique en qué medida está de acuerdo o desacuerdo con las siguientes declaraciones acerca de su hijo o

Más detalles

Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. Recibimos dinero adicional del gobierno

Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. Recibimos dinero adicional del gobierno Qué significa esto? Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. Recibimos dinero adicional del gobierno federal para ayudar en el incremento

Más detalles

Para los propósitos de esta política, se aplicarán las siguientes definiciones:

Para los propósitos de esta política, se aplicarán las siguientes definiciones: OPCION DE TRANSFERENCIA DE ESCUELAS INSEGURAS Código de política: 4152 (Students Unsafe School Choice Transfer: Policy Code: 4152) El Consejo está comprometido a proveer en cada escuela un ambiente seguro,

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

Estudiantes de educación técnica y vocacional: Requisitos para el otorgamiento de créditos

Estudiantes de educación técnica y vocacional: Requisitos para el otorgamiento de créditos Estudiantes de educación técnica y vocacional: Requisitos para el otorgamiento de créditos Estos requisitos se aplican sólo a los alumnos inscritos en un programa de estudios CTE aprobado. Los estudiantes

Más detalles

Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000

Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000 Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000 Ofrezca servicios de TI de calidad a sus grupos de

Más detalles

Plan de acceso lingüístico

Plan de acceso lingüístico Plan de acceso lingüístico I. Misión y antecedentes El Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York (DOE) educa a más de 1.1 millones de estudiantes de prejardín de infantes a 12.º grado en más

Más detalles

Padres del comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) Decisiones del medio año Participación en exámenes estatales 2015

Padres del comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) Decisiones del medio año Participación en exámenes estatales 2015 Padres del comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) Decisiones del medio año Participación en exámenes estatales 2015 Agenda Reglas del Comisionado de Educación Programa de Exámenes del estado

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS

PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS BASES DE PARTICIPACIÓN EDICIÓN 2015-2016 Bases del Programa de Becas High School Un Año Académico en Estados Unidos Fundación Amancio Ortega

Más detalles

Harford County Public Schools 102 S. Hickory Avenue Bel Air, MD 21014 410-838-7300 Fax 410-893-2478

Harford County Public Schools 102 S. Hickory Avenue Bel Air, MD 21014 410-838-7300 Fax 410-893-2478 Harford County Public Schools 102 S. Hickory Avenue Bel Air, MD 21014 410-838-7300 Fax 410-893-2478 Robert M. Tomback, Ph.D., Superintendent of Schools Fecha: Miércoles 20 de julio 2011 año escolar: 2011-2012

Más detalles

Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015)

Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015) Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015) Empleadores 1. Se me notificó anteriormente que mi cobertura de Health Republic

Más detalles

AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO REINO UNIDO

AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO REINO UNIDO AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO REINO UNIDO Emprender un programa internacional no sólo es la llave a los estudios académicos sino también del desarrollo social y personal así como establecer nuevas amistades,

Más detalles

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR 1.0 Matrícula en Instrucción en el Hogar. 1.1 Los padres o tutores legales que desean establecer un programa de instrucción en el hogar para sus hijos necesitan completar

Más detalles

Metodología básica de gestión de proyectos. Octubre de 2003

Metodología básica de gestión de proyectos. Octubre de 2003 Metodología básica de gestión de proyectos Octubre de 2003 Dentro de la metodología utilizada en la gestión de proyectos el desarrollo de éstos se estructura en tres fases diferenciadas: Fase de Éjecución

Más detalles

Sesión 7: Visón general

Sesión 7: Visón general Sesión 7: Visón general Hablemos de las calorías Comemos calorías por una razón: nuestros cuerpos las necesitan para sobrevivir. Proporcionan el combustible para todo lo que hacemos, incluso para nuestra

Más detalles

Mayo 2008. núm.89. Efectos del nivel educativo sobre las probabilidades de empleo

Mayo 2008. núm.89. Efectos del nivel educativo sobre las probabilidades de empleo Mayo 2008 núm.89 Efectos del nivel educativo sobre las probabilidades de empleo En este número 2 Efectos del nivel educativo sobre el empleo Este cuaderno analiza la relación que existe entre la formación

Más detalles