Cali-Colombia Catálogo de Servicios y Productos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "mycrosystem@mycrosystem.com www.mycrosystem.com Cali-Colombia Catálogo de Servicios y Productos"

Transcripción

1 Cali-Colombia Catálogo de Servicios y Productos

2 Presentación MYCROSYSTEM CORPORATION es una compañia fundada el 02 de Abril del 2012 en la ciudad de Cali-Valle, líder en gestión de infraestructura TI y ponente en el desarrollo de dispositivos electrónicos. Esperamos que este catálogo despierte en usted el interés por iniciar una relación de negocios duradera y confiable, asegurándole la obtención de servicios y/o productos con excelente calidad y a costos muy competitivos. Quienes Somos MYCROSYSTEM CORPORATION es una compañía que surge en Cali - Colombia como el resultado de la visión individual de Líderes Empresarios de alto bagaje profesional, quienes se aúnan para consolidarse como un Equipo Multidisciplinario comprometido con el Desarrollo Humano, con el fin de brindar soluciones de tecnologia y adicionalmente guiar a los empresarios a descubrir nuevas oportunidades de negocios a través de la utilización de herramientas tecnológicas.

3 Cali-Colombia Nuestra Misión Servir con la excelencia de nuestro talento humano e infraestructura tecnológica, con el objetivo de aportar a sus organizaciones las soluciones necesarias para la competitividad requerida en el siglo XXI. Percibiendo la rentabilidad justa, que permita el crecimiento armónico de MYCROSYSTEM CORPORATION y su entorno. Nuestra Visión Llegar ampliamente a todos los mercados, aplicando soluciones de última generación, permitiendo el desarrollo tecnológico, social, cultural y el mejoramiento en la calidad de vida de nuestros clientes, y con el objetivo de consolidarnos en el año 2015 una Empresa Líder de servicios y soluciones tecnologicas de última generación, y para el año 2020 consolidar y posicionar a MYCROSYSTEM CORPORATION en el mercado nacional, con el aporte de nuestro capital humano plenamente capacitado caracterizándose por su alta capacidad de innovación y aplicación de las últimas Tendencias y Tecnologías para alcanzar dichos objetivos. Nuestro Talento Humano Es un orgullo poder contar con personal con espíritu de servicio, amable y talentoso; especializado en tecnología vanguardista y con una amplia experiencia en gestión y productividad empresarial, comprometido con MYCROSYSTEM CORPORATION.

4 Nuestros Servicios y Productos mycrosystem@mycrosystem.com MYCROSYSTEM CORPORATION es una Compañía que ofrece diversos Servicios y Productos a diversos Sectores, desarrollados de manera sistemática con el fin de satisfacer plenamente nuestros Clientes. Servicio Outsourcing Informático Servicio Asesoría y Consultoría Informática Servicio Gestión de Infraestructura TI Servicio de Diseño de Sitio Web y Promoción Servicio Especializado de Soporte Tecnico y Help Desk Mantenimiento Preventivo y Correctivo Equipos y Servidores Producto Computadores Partes y Accesorios Producto Programador de Microcontroladores PIC Producto Sophos Antivirus Producto Zentyal Linux Small Business Server Diseño Electrónico Avanzado Sistema de Cámaras de Seguridad CCTV

5 Cali-Colombia Servicio de Outsourcing Informático La adecuada utilización de los recursos informáticos permite dar una ventaja competitiva a su empresa; pero utilizarlos de forma indebida puede traer aumento en los costos de operación, manipulación de información errónea, y ventajas competitivas para su competencia. Motivo por el cual su empresa debe contar con personal calificado para realizar las tareas de administración, mantenimiento y enlace de los sistemas informáticos con el proceso operativo de la empresa. De esta forma, se pueden administrar y mantener los recursos informáticos de una muy buena manera para que sean un apoyo a la operación de la empresa, sin necesidad de incurrir en gastos de personal de informática, ni en capacitación del mismo, ni en la adquisición de equipos e infraestructura de sistemas que no apoyen las necesidades del negocio. Modalidades de Outsourcing informático: Total: Somos su departamento de sistemas. En esta modalidad, se administra la totalidad de la infraestructura informática, como lo son: Servidores, Estaciones de trabajo, Redes, Bases de datos, infraestructura de comunicaciones y demás servicios informáticos que su organización posee. De la misma manera, con este servicio, otorgamos valor agregado asesorando y participando activamente en la realización de proyectos informáticos y toma de decisiones en este mismo sector de la organización.

6 Administración de Bases de Datos: Somos su DBA. Administramos la totalidad de las bases de su organización ya sean Oracle, SQL Server o Postgress. Este servicio incluye instalaciones, puesta en marcha, afinamiento de parámetros, administración del backup y la recuperación, recuperación de siniestros, definición de políticas para que las aplicaciones interactúen eficientemente con la base de datos. Licenciamiento: Somos responsables de su correcto licenciamiento de software. Realizamos inventario inicial del software instalado, estudio de dichas licencias, investigación sobre mejores alternativas costo-beneficio en la adquisición de nuevas licencias, auditorias internas y definición de políticas para la instalación de software ya sea freeware o no. Administración de Sistemas Operativos: Velamos por la correcta utilización de los recursos dados por el sistema operativo Ya sea de Servidores o de Estaciones de Trabajo. Con este servicio pretendemos administrar de la manera más eficiente para su organización, dependiendo de sus necesidades, los recursos que posee sus sistemas operativos, para evitar sobrecarga, redundancia e ineficiencia de los servicios que este tenga. Mantenimiento de Hardware: Realizamos mantenimiento preventivo programado y correctivo puntual del hardware de sus Servidores, UPS s, Equipos de Comunicación y Estaciones de trabajo. Outsourcing Especial: Definido según las necesidades de su organización.

7 Servicio de Asesoría Y Consultoría mycrosystem@mycrosystem.com Cali-Colombia En MYCROSYSTEM CORPORATION entendemos Consultoría como: Somos parte de su equipo de trabajo en la ejecución del mismo y Asesoría como: Somos parte de su equipo de trabajo en la orientación y evaluación. Desde esta óptica, usted puede contar con nosotros para resolver una necesidad o problema específico, asistencia en diagnóstico, implantar o mejorar sistemas y/o procesos y en asesoría o consultoría multidisciplinaria. Todo esto en los siguientes ítems: Gerencia de proyectos informáticos y electronico Desarrollo total o parcial del proyecto informático y electronico Evaluación de procesos informáticos y/o electronico Interventoría tecnológica y metodológica. Adquisición de software y hardware. Networking. Actualización de sistemas y tecnología informática y electrónica. Análisis, creación y optimización de portales, sitios y páginas web Administración e redes, servidores y acceso de información Administración de datos, aplicaciones y respaldo Capacitación avanzada en sitio para aplicaciones y herramientas informáticas.

8 Servicio Gestión de Infraestructura La Gestión de infraestructura TI. Es el conjunto de hardware y software sobre el que se asientan los diferentes servicios que cualquier compañía pueda o necesita tener en funcionamiento para poder llevar a cabo toda su actividad. El conjunto de hardware consta de elementos tan diversos como los aires acondicionados o los estabilizadores de corriente de las salas de máquinas, los sensores, las cámaras, los grandes ordenadores que hacen de servidores de aplicaciones, los elementos de red, como routers o cortafuegos, los ordenadores personales, las impresoras, los teléfonos, etc. AUMENTAR LA EFICIENCIA Cuando la infraestructura de una empresa está compuesta por cientos o miles de workstations, la tarea de realizar el Inventario se torna imposible o al menos muy dificultosa y falible, si no se cuenta con una herramienta adecuada. En MYCROSYSTEM corporation encontrará una solución que le permitirá obtener la información de todos los activos informáticos de manera automática, ahorrando una inmensa cantidad de tiempo y esfuerzo. El resultado será no solo optimizar los recursos humanos de sistemas tan escasos hoy día, sino también el de asignar eficientemente los recursos tecnológicos existentes en los activos de la compañía. Objetivo: Incrementar la productividad, eficiencia a satisfacción del usuario final mientras reduce costos.

9 Cali-Colombia MINIMIZAR COSTOS Minimice el tiempo en actividades automatizando procesos reduzca los costos progresivos. Brindamos. Evaluación de la preparación de la infraestructura de TI "efectiva para el negocio". Servicio de soporte en TI. Administración de centros de datos. Servicios de informática al usuario final. Servicios de bases de datos. Servicios de gestión de aplicaciones. Servicios gestionados de seguridad. Servicios gestión y administración camaras de seguridad CCTV. Los Servicios integrados de TI y de infraestructura de TI de MYCROSYSTEM Corporation permiten una alta disponibilidad, capacidad de respuesta y adecuación de la infraestructura de TI y responsabilidad singular para el rendimiento comercial.

10 SISTEMAS OPERATIVOS SOPORTADOS Windows Vista x86 y x64 Todas las Vesiones Windows XP hasta SP2 + actualizaciones sobre x86 and x64 Windows 95 / OSR1 + actualizaciones (Requiere Windows 95 SP1, IE 4 + Active Desktop y Winsock 2.1) Windows 98SE + actualizaciones Windows ME + actualizaciones Windows 2000 Professional hasta SP4 + actualizaciones Windows NT 4 Server / Workstation (Requiere SP6a, IE4 + Active Desktop) Windows 2000 Server, Advanced Server y DataCenter Windows Server 2003, 2008 y Server hasta SP4 + actualizaciones Windows 2000 Small Business Server Premium Edition hasta SP4 + actualizaciones Windows 2003 Server Standard and Enterprise hasta SP1 + actualizaciones, Release 2, y SP2 + actualizaciones sobre x86 and x64 Windows 2003 Small Business Server Premium Edition hasta SP1 + actualizaciones, Release 2 y SP2 + actualizaciones sobre x86 and x64. Linux RedHat Linux Ubuntu Linux SuSE

11 Cali-Colombia Servicio Diseño Web Y Promoción MYCROSYSTEM CORPORATION es la alternativa que buscas si deseas aumentar tus ventas, fidelizar a tu clientela, conseguir nuevos clientes, mostrarte al mundo o simplemente marcar presencia en Internet, nos especializamos en el diseño de Páginas Web. ofrecemos soluciones tanto para adaptar tu negocio a Internet como para mejorar el diseño web en funcionamiento de tu empresa asi Descubrirás con nosotros la clave para Convertir a tus usuarios en clientes posteriormente los resultados se reflejaran mas rápido y competente. todas las paginas y sitios web desarrollados por nosotros incluyen: Diseño, creación, desarrollo y mantenimiento de sitios, portales y páginas web Actualización, optimización y posicionamiento de sitios en internet Análisis y reestructuración profesional de páginas web Sistema de administración de contenidos (CMS) en tiempo real y 100% autogestionable Plugins de Conexión con Redes Sociales Chat Online Cuentas de Correo Corporativo con Un (1) Año de Hosting en servidores rápidos Dominio comercial (.com,.net,.info,.org) Optimización para Posicionamiento en Buscadores (SEO) Soporte técnico y capacitación sobre el uso del CMS Formulario de contacto.

12 Promoción web A cualquier empresa se le hace necesario tener su Web dada de alta en sitios dedicados a indexar (páginas Web equivalentes a las páginas amarillas). Hemos de recordar que si los productos no aparecen en los buscadores, su negocio está desaprovechando una magnífica oportunidad de captar clientes interesados en su producto, personas realmente interesadas en encontrar lo que su empresa ofrece. Es fundamental estar presente en los directorios de estas páginas para ser localizados con más facilidad. Beneficios de nuestro servicio: Te brindamos asesoramiento personalizado en estrategias web, modelos de comunicación por Internet, generación y publicación de contenidos web, gestión de marketing online y promoción de tu web Suscribimos todos los servicios web a tu nombre (o a nombre de tu empresa): nombres de dominios, webservices y cuentas. Posicionamiento en buscadores SEO y SEM. Marketing. Marketing en redes sociales, en especial marketing en Facebook. Marketing con videos. Campañas de Google adwords o Anuncios Google. Servicios SEO. Servicios de posicionamiento Web y Salir primeros en Google. Posicionamiento en Google. Posicionamiento en Google Maps. Diagnóstico de su posicionamiento en buscadores.

13 Cali-Colombia Nuestros Planes de Sitios Web PLANES PLAN MINI WEB CARACTERISTICAS Hosting Gratis por un año*, Contador de Visitas gratis*, 1 Página Principal, 2 Páginas de Contenido, 1 Página de Contacto (HTML),panel de Control y capacitación. Hasta 15 imágenes. COSTO $ ,00 PLAN BASICO Hosting Gratis*, 1 Página Principal, 4 Páginas de Contenido, 1 Página de Contacto HTML, un mantenimiento gratis $ ,00 PLAN EMPRESARIAL Dominio Gratis por un año (.com,.net,.org)*, Hosting Gratis por un año*, 1 Página Principal, 5 Páginas de Contenido, 1 Formulario de Contacto, Galeria de Fotos y Videos, Galeria de archivos incluyendo Pdf, Contador de Visitas, hasta 70 Imágenes y Promoción en Buscadores. $ ,00 PLAN TIENDA Dominio Gratis por un año (.com,.net,.org)*, Hosting Gratis por un año*, 1 Página Principal, 5 Páginas de Contenido, 1 Formulario de Contacto, Galeria de Fotos y Videos, Galeria de archivos incluyendo Pdf, Contador de Visitas, hasta 70 Imágenes y Promoción en Buscadores. $ ,00 PLAN AVANZADO Dominio Gratis por un año (.com,.net,.org)*, Hosting Gratis por un año*, 1 Página Principal, 5 Páginas de Contenido, 1 Formulario de Contacto, Galeria de Fotos y Videos, Galeria de archivos incluyendo Pdf, Contador de Visitas, hasta 70 Imágenes y Promoción en Buscadores. $ ,00

14 Servicio Especializado de Soporte Tecnico Para MYCROSYSTEM CORPORATION es un placer brirdarle el soporte técnico que su empresa necesita, teniendo en ceunta que nuestro personal cuenta con el nivel mas talentoso en las funciones de. Soporte tecnico Manteniimiento preventivo, correctivo, Actializacion y Configuracion de Equipos Respaldo de informacion, Backup y Recuperacion de contenidos en Disco Duro Mantenimiento preventivo y correctivo de impresoras, fotocopiadoras y escáner Atención de contingencias en datos y aplicaciones Eliminación avanzada de virus y troyanos Evaluación y diagnóstico de aplicaciones de computo TODO SERVICIO DE SOPORTE TECNICO INCLUYE TRES (3) SERVICIOS DE HELP DESK COMO GARANTIA DURANTE UN AÑO Redes de datos Diseño, instalación, configuración, administración y auditorias de redes de datos Instalación de redes LAN Mantenimiento tecnico en redes lan/wan, patch panel, switch, router entre otros. Instalación y configuración de sistemas operativos, plataformas de red servidores y estaciones de trabajo Soluciones de firewall, antivirus Seguridad informática Localización y eliminación de códigos maliciosos, virus y malware Análisis y pruebas de acceso a los recursos informáticos Instalación de antivirus y mantenimiento. Suministramos el recurso humano calificado para prestar asistencia inmediata y oportuna; remota o en sitio; aplicando las mejores prácticas en la atención de requerimientos y resolución de incidentes.

15 Cali-Colombia Mantenimiento Preventivo y Correctivo Equipos y Servidores El mantenimiento correctivo es el proceso mediante el cual se realizan las correcciones de las averías o fallas, de un equipo de computo, cuando éstas se presentan. Un mantenimiento correctivo trata de todas las actividades de mantenimiento orientadas hacia la restitución de las características de funcionamiento de un equipo o sistema después de ocurrida la falla. Dentro de nuestro servicio de Mantenimientos preventivos para servidores, contamos con personal calificado para realizar mantenimientos a las siguientes marcas: HP, IBM y DELL. Actividades del mantenimiento servidores Nuestro servicio de mantenimiento de servidores, está basado en los mejores estándares de calidad, además de un sistema de gestión de calidad según la norma ISO9000, así: Actualización de Firmware Desfragmentación de discos Verificación de Discos Actualizaciones Sistema Operativo Actualizaciones Drivers Inventarios Software y Hardware Actualización de Hardware : Memoria, disco, reparticionamiento de discos Ventajas del mantenimiento Correctivo con MYCROSYSTEM A diferencia de otras compañías, MYCROSYSTEM Informática con su servicio especializado de mantenimiento, le ofrece las siguientes ventajas en su servicios:

16 Mantenimiento Preventivo de Hardware. Limpieza interna y externa de equipos informáticos (computadores / Portátiles / Impresoras / Servidores) Actualización e instalación de programas en computadores requeridos para el Hardware informático. Mantenimiento Preventivo de Software. Diagnostico del equipo informático. Hoja de vida del equipo (s). (computadores / Portátiles / Impresoras / Servidores). Instalamos dispositivos y entrenamos de la forma más adecuada a nuestros clientes para que utilicen sus equipos con un máximo de potencial.

17 Cali-Colombia Producto Computadores Partes y Accesorios Vendemos Computadores ensamblados con el precio al alcanse, computadores con las características técnicas que usted requiera Permítanos cotizarle el Computador que usted necesita.

18 Producto Programador de Microcontroladores PIC Entre las principales características del PIC DEVEPLOMENT PROGRAMMER podemos nombrar las siguientes: Capacidad para programar gran numero de dispositivos. Interfaz serie RS232. No requiere fuente de alimentación externa. Bajo costo. Excelente calidad. Fácil manejo. Software Para Windows95, 98,XP,w7 Y w9 (Incluye MPLAB IDE 8) Garantía de 3 meses Ergonómico.

19 Cali-Colombia Producto Sophos Antivirus MYCROSYSTEM CORPORATION es Distribuidor de Sophos, la alternativa que buscas si deseas aumentar la seguridad, con los productos de sophos formamos parte de un equipo, para una completa solución. Más de 100 millones de usuarios en 150 países confían en las Soluciones Complete Security de Sophos como la más completa protección frente a los complejos ataques y pérdida de datos. Fácil de desplegar, gestionar y usar, las premiadas soluciones de cifrado, protección endpoint, web, correo electrónico, movilidad y seguridad de red, están respaldas por SophosLabs la red global de centros inteligentes de amenazas. Sophos tiene su sede en Boston, MA y Oxford, Reino Unido. Exchange Server Protection Application Control Device Control Anti-malware Access control Intrusion prevention Virtualization Firewall Web Protection Encryption Data Control Patch assessment

20

21 Cali-Colombia Producto Zentyal Linux Small Business Server MYCROSYSTEM CORPORATION Distribuidor de Zentyal Colombia, Zentyal se desarrolló con el objetivo de acercar Linux a las pymes y permitirles aprovechar todo su potencial como servidor de empresa. Es la alternativa en código abierto a los productos de Microsoft para infraestructura TIC en las pymes (Windows Small Business Server, Windows Server, Microsoft Exchange, Microsoft Forefront...) y está basado en Linux. Zentyal permite a profesionales TIC administrar todos los servicios de una red informática, tales como el acceso a Internet, la seguridad de la red, la compartición de recursos, la infraestructura de la red o las comunicaciones, de forma sencilla y a través de una única plataforma.

22 Servicio de Diseño Electronico Contamos con un personal altamente capacitado para diseño y desarrollo de proyectos de electronica, realizando cualquier tipo de circuito electronico, segun sus necesidades. Dichos proyectos pueden ser para empresas o particulares, o bien para el proyecto de final de carrera para estudiantes de ingenieria o de algun modulo superior. En el caso de tratarse de un proyecto de fin de carrera, proporcionare la ayuda necesaria para que se comprenda el funcionamiento de dicho proyecto. Proyectos con microcontroladores. Desarrollo de Algoritmos en DSPs Software en C/C++ para DSP/MCU Software en VHDL para FPGA/CPLD Diseño Analógico/Digital Conversión de Datos ADC/DAC Acondicionamiento de Señales Analógicas Desarrollo de Prototipos Diseño de PCBs

23 Cali-Colombia Servicio en Seguridad CCTV Nuestros servicios se basan en la implementación de soluciones de seguridad. No somos una empresa de monitoreo, no somos distribuidores e implementadores de cámaras. Nuestro trabajo consiste en la instalación, configuración y puesta en marcha del sistema de seguridad, instalación de camaras de seguridad IP, Wi Fi o CCTV con DVR..entre otros.. Le damos la posibilidad al cliente de contar con un amplio espectro de soluciones que van desde la instalación de una simple cámara de seguridad con la cual pueda ver, desde cualquier lugar, un ambiente de su casa, hasta el montaje de un centro de seguridad de manera local o remota (dentro o fuera del lugar en donde están instaladas las cámaras)

24 Queremos Hacerle Una Invitación Para que usted y su organización formen parte de nuestros Amigos de Negocio y así entablar una relación que le permita conseguir una alta productividad y eficiencia en sus procesos operativos y administrativos. En MYCROSYSTEM CORPORATION. Estamos para servirle visítenos en Internet en o escríbanos sus inquietudes vía a: mycrosystem@mycrosystem.com Cordialmente,

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio...

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio... JS Solutions es una empresa dedicada a brindar Asesoría, Consultoría y Soporte en Tecnología de la Información (TI) a las pequeñas y medianas empresas que buscan imprimir más eficiencia a sus sistemas

Más detalles

Presentación Portafolio

Presentación Portafolio Presentación Portafolio NETSEC LTDA NETSEC LTDA ha sido creada pensando en todas las posibles necesidades de nuestros clientes a nivel informático, generando máxima satisfacción y confianza. Nuestro enfoque

Más detalles

Servicios de Outsourcing en TI

Servicios de Outsourcing en TI Átomos Átomos Consultores Estratégicos es una firma de profesionales que actúa como una unidad de asistencia inteligente para nuestros clientes, que les permite tener asesores y servicios en nuestras áreas

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

(Soluciones de sistemas)

(Soluciones de sistemas) PORTAFOLIO DE SERVICIOS SYSTEMS OF SOLUTIONS (Soluciones de sistemas) REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES Y PORTÁTILES ACTITUDES Y VALORES DE NUESTRO PERSONAL Cuentan con conocimientos para dar

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

2. Para qué me sirve una página web?

2. Para qué me sirve una página web? QUIENES SOMOS? VISION: Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. QUE MISION: Proporcionar las Páginas

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 OHR INGENIERIA Email: ohrodriguez@ohringenieria.net Celular: (+57) 313 252 92 92 Dirección: Av. Cra. 68 # 38A 24 Sur Bogotá, Colombia Respetados Señores Nos es grato dirigirnos

Más detalles

w w w. o v e r l i n k. c l

w w w. o v e r l i n k. c l w w w. o v e r l i n k. c l Contenidos Resumen Ejecutivo Nuestra Empresa: Misión / Visión Servicios: Consultoría y Diseño Redes Corporativas Hosting Cloud Telefonía Ip Vídeo Conferencia Cable Estructurado

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Teléfono: 570 09 25 Celular: 311 729 32 84 MISIÓN Ofrecer soluciones Integrales de Tecnología en los ámbitos de Sistemas para satisfacer las necesidades empresariales y particulares

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello.

Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello. Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello. Más de 25 Años Convirtiéndose en la mejor alternativa Empresarial

Más detalles

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa.

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa. . Catálogo 2015 Nosotros Sarmerch S.A de C.V., es una empresa que trabaja con la convicción de que todas las empresas en el siglo XXI se pueden beneficiar haciendo uso de las tecnologías disponibles a

Más detalles

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa Presentación de la empresa Soluciones informáticas a la medida de su empresa 1 Presentación (pag. 3) 2 Servicios (pag. 4) 2.1 Reparación de equipos. Servicio técnico (pag. 4) 2.2 Mantenimiento de sistemas

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Portafolio de Productos y Servicios. Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica.

Portafolio de Productos y Servicios. Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica. Portafolio de Productos y Servicios Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica. Es una moderna Empresa enfocada directamente a suplir las necesidades Tecnológicas

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología

COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología Más de 25 Años Convirtiéndose en la mejor alternativa Empresarial en el mercado

Más detalles

ALIADO IT FIDELITY NETWORKS

ALIADO IT FIDELITY NETWORKS ALIADO IT FIDELITY NETWORKS Fidelity Networks, es una organización dedicada a satisfacer las necesidades de conexión que existen en la actualidad para todas las empresas, ofreciendo centralización y acceso

Más detalles

beservices 2015 Resumen de características técnicas

beservices 2015 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas behelp MANTENIMIENTO de COBERTURA TOTAL Sistema automatizado basado en los servicios gestionados en el que la prioridad es la Proactividad eliminando las incidencias

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT QUIENES SOMOS SERSUCOM se dedica a brindar soluciones tecnológicas integrales a sus clientes gestionando todos los servicios de IT que demandan las empresas para su

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

NIMAKI-IT Servicios y Soluciones Informática Email: contacto@nyminformatica.com Ezequiel.almonacid@gmail.com Celular: 64991050 Web:

NIMAKI-IT Servicios y Soluciones Informática Email: contacto@nyminformatica.com Ezequiel.almonacid@gmail.com Celular: 64991050 Web: SU DEPARTAMENTO DE INFORMATICA PUERTAS AFUERA En NIMAKI-IT Soluciones y Servicios Informáticos sabemos lo importante que es contar con la información y los recursos tecnológicos operativos a todo momento.

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES

NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES INTRODUCCIÓN PONEMOS A SU DISPOSICIÓN UNA GAMA DE SOLUCIONES DE CONSULTORÍA Y TECNOLOGÍA. CONSEGUIR VALOR AGREGADO A SUS NEGOCIOS

Más detalles

Evaluación, Reestructuración, Implementación y Optimización de la Infraestructura de Servidores, Base de Datos, Página Web y Redes

Evaluación, Reestructuración, Implementación y Optimización de la Infraestructura de Servidores, Base de Datos, Página Web y Redes Propuesta de Trabajo Instrumental de Grado Evaluación, Reestructuración, Implementación y Optimización de la Infraestructura de Servidores, Base de Datos, Página Web y Redes Mayo 2010 Quienes Somos Elecven

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

Cisco ProtectLink Endpoint

Cisco ProtectLink Endpoint Cisco ProtectLink Endpoint Proteja la información y los usuarios de una manera fácil y asequible Cuando su mayor prioridad son los negocios, no queda tiempo para corregir los problemas de seguridad ni

Más detalles

Cámaras IP /CCTV. Cámaras CCTV. Domos. Control de Accesos DVRs. Soft de Visualización

Cámaras IP /CCTV. Cámaras CCTV. Domos. Control de Accesos DVRs. Soft de Visualización GRUPO VICNET es una empresa integradora de tecnologías y servicios, orientada al desarrollo e implementación de soluciones informáticas integrales y de seguridad electrónica. Nuestra misión está orientada

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días PRINCIPALES VENTAJAS TANGIBLES Recuperación de sistemas Windows completos en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días Symantec ha demostrado de manera pública y en reiteradas ocasiones que Backup

Más detalles

Tiene o ha tenido alguno de estos incidentes en su empresa?

Tiene o ha tenido alguno de estos incidentes en su empresa? Tiene o ha tenido alguno de estos incidentes en su empresa? Pérdida de tiempo y dinero por no controlar navegación y acceso a redes sociales y páginas de ocio Ha Perdido Información y ha sido costoso recuperarla

Más detalles

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Historia de la empresa Nuestra empresa se funda en el mes de Septiembre del 2010 bajo el nombre de Security SRL. El objetivo de la

Más detalles

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios Solinsoft S.A.S Portafolio de servicios Presentación SOLINSOFT S.A es una empresa dedicada a la prestación de servicios de outsourcing en el área de informática. El anterior objeto social lo enfocamos

Más detalles

Manual de Referencia. Apertura

Manual de Referencia. Apertura Manual de Referencia Apertura Cerrito 1214, (C1010AAZ), Buenos Aires, Argentina. Ventas 54 (011) 4816-2620 Fax: 54 (011) 4816-2394 Dirigido a VENTAS ventas@axoft.com Soporte a Usuarios 54 (011) 4816-2919

Más detalles

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware Diseño Web Soluciones Intranet Sistemas a medida Consultoría en Redes Hardware Quienes Somos RIMONT Sistemas es una empresa argentina creada en 1995 con el objetivo de brindar servicios de Consultoría

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Técnico y sus funciones. 5. Función de los líderes. 6 Función del analista de datos. 6. Metas del Help Desk. 7 Definir el alcance del Help Desk.

Técnico y sus funciones. 5. Función de los líderes. 6 Función del analista de datos. 6. Metas del Help Desk. 7 Definir el alcance del Help Desk. 3 Qué es un Help Desk? 3 Cómo trabaja un Help Desk? 3 Cómo se mide el éxito de un Help Desk? 5 Funciones de los miembros del equipo del Help Desk. 5 Técnico y sus funciones. 5 Función de los líderes. 6

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

División Tóner y Cintas División TI División Retail

División Tóner y Cintas División TI División Retail División Tóner y Cintas División TI División Retail QUIENES SOMOS IVOTAI, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2004, líder en el sector de remanufactura de cartuchos de tóner y

Más detalles

B R A N D B R O C H U R E

B R A N D B R O C H U R E BRANDBROCHURE QUÉ ES L.P. LINUX? Somos una compañía formada integramente por especialistas en la rama de IT, con más de 10 años de trayectoria en el mercado informático, trabajando a la par con nuestros

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Quienes somos? Nosotros Somos una agrupación de recursos humanos y materiales para dar soporte integral al área de TI en cualquiera que sea su especialidad. Experiencia Mas de

Más detalles

, SERVICIOS INTEGRALES, S.L. SISTEMAS INFORMATICOS

, SERVICIOS INTEGRALES, S.L. SISTEMAS INFORMATICOS , SERVICIOS INTEGRALES, S.L. SISTEMAS INFORMATICOS Soporte y mantenimiento de Sistemas Informáticos Consideramos fundamental que cualquier Infraestructura Informática se mantenga continuamente en perfecto

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

ACERCA DE NSIT S.A.S.

ACERCA DE NSIT S.A.S. ACERCA DE NSIT S.A.S. En NSIT S.A.S, nos dedicamos a la prestación de soluciones eficientes en el área de sistemas; especializándonos en servicios de consultoría, asesoría, instalación, configuración y

Más detalles

Presentación. Sage Innova

Presentación. Sage Innova Sage Innova 2012 Presentación Sage Innova Índice 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 24 26 Sage Worldwide Sage hoy Sage en España Sage Innova Lidera la innovación Consigue resultados Pasa a la acción

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 003-2007-GRC/GGR/OSIE. 4. CARGO : Jefe de la Oficina de Sistemas, Informática y Estadística.

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 003-2007-GRC/GGR/OSIE. 4. CARGO : Jefe de la Oficina de Sistemas, Informática y Estadística. GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 003-2007-GRC/GGR/OSIE 1. GERENCIA : Gerencia General Regional 2. OFICINA : Oficina de Sistemas, Informática y Sistemas 3.

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O PERIFÉRICOS GESTIÓN INFORMÁTICA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O PERIFÉRICOS GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 1/5 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 2/5 1. OBJETO Satisfacer los requerimientos que hagan los usuarios para

Más detalles

Sistemas LinuxRed. Soluciones de TI basadas en software libre y GNU/Linux

Sistemas LinuxRed. Soluciones de TI basadas en software libre y GNU/Linux Sistemas LinuxRed Soluciones de TI basadas en software libre y GNU/Linux LinuxRed es una empresa mexicana que ofrece Servicios Profesionales de Consultoría, Soporte Técnico y Formación en Tecnologías de

Más detalles

837*5680. 837*5680 / 592 2003 / 421 4835 Calle La Habana 595 Oficina 2A - San Isidro ventas@develoweb.net

837*5680. 837*5680 / 592 2003 / 421 4835 Calle La Habana 595 Oficina 2A - San Isidro ventas@develoweb.net 837*5680 3 BROCHURE BROCHURE para para Basa Basa Catálogo Virtual EB DEVELO desarrollamos desarrollamos tus tus ideas. ideas. Hosting y Dominio DEVELOWEB S.R.L. Somos una empresaempresa líder con 5 Años

Más detalles

Atencion: CIFNIC COMPANY S.A Semáforos Enel Central 300mts al norte, Plaza Bolívar, Mod-4 PBX. 87673820,email cifnic.company@gmail.

Atencion: CIFNIC COMPANY S.A Semáforos Enel Central 300mts al norte, Plaza Bolívar, Mod-4 PBX. 87673820,email cifnic.company@gmail. Servicios de nuestra Compañía Atencion: Quienes somos Somos una compañía informática, especializada en la integración de hardware y software, implementación de sistemas, realizamos consultorías informáticas

Más detalles

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA Sobre NOSOTROS Somos un experto grupo de desarrolladores, ingenieros, especialistas y profesionales en el área de la informática, lo que nos permite ofrecer una diversa gama de servicios de calidad para

Más detalles

TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS DE TI. ANEXO 4 - Actividades y niveles de servicio definidos para Primer Nivel de Soporte en Seguridad

TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS DE TI. ANEXO 4 - Actividades y niveles de servicio definidos para Primer Nivel de Soporte en Seguridad TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS DE TI ANEXO 4 - Actividades y niveles de servicio definidos para Primer Nivel de Soporte en Seguridad 1. ALCANCE: El Primer Nivel de Soporte en Seguridad atenderá todas las solicitudes

Más detalles

La mejor opción para reparar su equipo de trabajo

La mejor opción para reparar su equipo de trabajo Revista Informativa Septiembre 2015 1/4 3/4 La mejor opción para reparar su equipo de trabajo PARTE 4 DE 4 SOPORTE TÉCNICO Los técnicos dan mantenimiento informático, asisten a los usuarios de manera presencial

Más detalles

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES.

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. TRANSFORMELASRELACIONESCONLOSCLIENTES Y SU RENTABILIDAD EMC Services Partner Program le brinda las herramientas y las

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. NOMBRE DEL ÁREA Gerencia de Desarrollo. INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 2. RESPONSABLE DE LA EVALUACIÓN Amado Zumaeta Vargas 3. CARGO Analista 4. FECHA 20/07/2011 5. JUSTIFICACIÓN AGROBANCO

Más detalles

COL-ADM-011 PROCEDIMIENTO DE SISTEMAS

COL-ADM-011 PROCEDIMIENTO DE SISTEMAS PROCEDIMIENTO DE SISTEMAS Edna Yineth Claudia Claudia 1 28/07/2015 Piquetero Romero Romero REV. PREPARO REVISO APROBO FECHA HOJA 2 de 6 PROCEDIMIENTO DE SISTEMAS 1. OBJETIVO Establecer la metodología para

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO LEY 28612 LEY QUE NORMA LA ADQUISION Y ADECUACION DEL SOFTWARE EN LA ADMINISTRACION PUBLICA

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO LEY 28612 LEY QUE NORMA LA ADQUISION Y ADECUACION DEL SOFTWARE EN LA ADMINISTRACION PUBLICA MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO LEY 28612 LEY QUE NORMA LA ADQUISION Y ADECUACION DEL SOFTWARE EN LA ADMINISTRACION PUBLICA INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1.- NOMBRE DEL AREA:

Más detalles

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS 1 DESCRIPCION DE LA COMPAÑÍA Quienes somos Wirsolut es una empresa tecnológica fundada por profesionales de sistemas

Más detalles

DISCAR S.A. - Córdoba (5004) - ArgentinaTel: (54 351) 473-2020

DISCAR S.A. - Córdoba (5004) - ArgentinaTel: (54 351) 473-2020 Pág 1 de 5 SISTEMA Mr.DiMS SERVICIO DE HOSTING DEDICADO MODALIDAD SOFTWARE AS A SERVICE : DISCAR ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar el software Mr.DiMS bajo la modalidad Software as a Service,

Más detalles

Propuesta de convenio servicio mantención preventiva informática, sistema de monitoreo, y administración web.

Propuesta de convenio servicio mantención preventiva informática, sistema de monitoreo, y administración web. Propuesta de convenio servicio mantención preventiva informática, sistema de monitoreo, y administración web. Junio 2014, Santiago - Chile 1 Objetivo del Trabajo El objetivo del trabajo es el buen Mantenimiento

Más detalles

ÍNDICE PRESENTACIÓN MISIÓN, VISIÓN, VALORES SERVICIOS. Consultoría Tecnológica. Desarrollo Tecnológico. Servicios Informáticos.

ÍNDICE PRESENTACIÓN MISIÓN, VISIÓN, VALORES SERVICIOS. Consultoría Tecnológica. Desarrollo Tecnológico. Servicios Informáticos. Ceifer IT 1. PRESENTACIÓN 1 2. MISIÓN, VISIÓN, VALORES 3. 2 4 Consultoría Tecnológica 4 Desarrollo Tecnológico 8 Servicios Informáticos 10 Formación 12 Control de Calidad 14 4. CLIENTES 5. ÍNDICE CONTACTAR

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos Índice Quiénes Somos? 1 Nuestra Razón de Ser 2 Nuestros Valores 3 Nuestra visión 3 Catálogo de Servicios 4 Auditoría de Sistemas de Calidad 4 Implementación de ISO 9001:2008 5 ISO/IEC 20,000-1 6 Consultoría

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2015 Para nosotros es muy claro que deseamos hacer parte del crecimiento de su organización desde nuestros saberes. Tenemos como principal objetivo brindar

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Asesoría y Mantenimiento de Red es y Sistemas Informáticos

Asesoría y Mantenimiento de Red es y Sistemas Informáticos Asesoría y Mantenimiento de Red es y Sistemas Informáticos Pc Mobile Telecomunicaciones C/ Virrey Morcillo 23 02600 - Villarrobledo (Albacete) Teléfono: 967 14 60 74 Correo: comercial@pcmobileweb.com Web:

Más detalles

Complementado tu negocio

Complementado tu negocio Complementado tu negocio ElevaCloud Complementado tu negocio ElevaCloud es una empresa tecnológica mexicana, fundada con la firme Que es convicción de aportar soluciones tecnológicas eficientes, con sede

Más detalles

Menhir Sistemas SRL.

Menhir Sistemas SRL. Página 1 Menhir Sistemas SRL. Es una empresa de tecnología formada por profesionales y técnicos enfocada al segmento corporativo en varias Unidades de Negocios. En la siguiente, presentamos detalladamente

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

Estándar. www.informaticaitc.com. *hasta 5 secciones *Adaptación de plantilla one page *Hosting gratis primer año

Estándar. www.informaticaitc.com. *hasta 5 secciones *Adaptación de plantilla one page *Hosting gratis primer año CARACTERÍSTICAS Pack ESTÁNDAR - Tu página web profesional Diseño Responsive: Compatible con todos los dispositivos móviles Autoadministrable: Cambia tus textos, fotos, añade o quita páginas... Optimizada

Más detalles

POR QUE VERYSTOCK NET:

POR QUE VERYSTOCK NET: POR QUE VERYSTOCK NET: El manejo, control y administración de los recursos tecnológicos (software y hardware) de un departamento de sistemas, es vital para un gerenciamiento efectivo; muchos de los productos

Más detalles

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Mantenimiento Informático y Asisténcia

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Mantenimiento Informático y Asisténcia Mantenimiento Informático y Asisténcia Soluciones informáticas para empresa. oportutec.com le ofrece una servicio completo de consultoria informática I tecnológica para cubrir todas sus necesidades. Disponemos

Más detalles

Presentación Empresa GRUPO INOVA

Presentación Empresa GRUPO INOVA Presentación Empresa GRUPO INOVA Quiénes Somos? Nuestras Soluciones Nuestras Oficinas Nuestras Marcas Quiénes Somos? Grupo Inova es un proyecto definido y creado para proporcionar a nuestros clientes,

Más detalles

Quienes somos? Misión. Visión

Quienes somos? Misión. Visión Quienes somos? Somos una empresa casanareña que presta servicios de asesoría, consultoría, diagnóstico de seguridad informática, servicios altamente eficientes, mantenimiento integral de sus infraestructuras,

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA

TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA Thomson Reuters es el proveedor líder mundial de información y de tecnología para empresas y profesionales. Combina la experiencia

Más detalles

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios Por qué Provectis Infraestructura de Monitoreo de Plataformas TI Administrados de Servidores Administrados de Almacenamiento Administrados de Respaldo y Recuperación Administrados de Plataformas de Escritorio

Más detalles

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software www.iknx.es COMUNICACIONES Y REDES En IKNX Software realizamos un estudio de sus necesidades presentes y futuras para la interconexión de todas las unidades

Más detalles

soluciones Nuestras Gestión y Auditoria del Directorio Activo Monitoreo de redes y aplicaciones Licenciamiento y productividad empresarial

soluciones Nuestras Gestión y Auditoria del Directorio Activo Monitoreo de redes y aplicaciones Licenciamiento y productividad empresarial Quiénes somos? Somos una compañía Colombiana creada con el firme propósito de brindar soluciones estratégicas de IT que permiten a las empresas de todos los sectores y tamaños cumplir con sus objetivos

Más detalles

Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites)

Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites) Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites) Duración: 162 hrs. Horario: viernes de 18:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 13:00 hrs. Sede: Campus Santa Fe (UIA y HP) Fundamentación Las empresas

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles