SIAN Sistema Integral de Administración de Negocios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SIAN Sistema Integral de Administración de Negocios"

Transcripción

1 SIAN Sistema Integral de Administración de Negocios Sistematización por excelencia en la administración de su negocio El software de gestión empresarial integral, fácil de usar y flexible, se adapta a la operación de empresas de servicios y/o comercializadoras, sistematizando los procesos de negocios para potencializar sus capacidades y optimizar la operación, disminuyendo costos al mismo tiempo que incrementa los ingresos. Es el ERP indispensable para empresas administradoras de flota de rentas, importadoras y comercializadoras con sucursales BÁSICO Seguridad. Proveedores/Compras/CxP. Inventario de Mercancías. Clientes/Ventas/CxC. Bancos/Flujo de Operación. Administración de Gastos. Enlace contable. AVANZADO Control de Unidades en Flota de Rentas Administración Activos/Depreciaciones/Amortizaciones. Presupuestos/Proyectos. Administración de Consumibles.

2 C O N T E N I D O 1.- Descripción general Introducción - Objetivos - Alcances Esquema de Entorno Esquema Conceptual 2.- Descripción del Sistema Integral de Administración de Negocios ( SIAN ) 2.1. Esquema modular ( Submódulos ) - Seguridad - Proveedores/compras/CxP - Inventario de Mercancías/Almacenes - Clientes/Ventas/CxC - Bancos / Flujo de Operación - Administración de Gastos - Interface contable - Presupuestos/Proyectos - Control de Provisiones - Depreciación y amortización de activos - Control de Unidades - Administración de Consumibles.

3 2.2. Diagrama Funcional 2.3. Catálogos 2.4. Reportes 2.5. Consultas 3.- Plataforma de Desarrollo 4.1. Hardware 4.2. Software 4.- Opciones en internet.

4 1.- Descripción general INTRODUCCIÓN: Derivado de los requerimientos y necesidades de las empresas modernas hacia un entorno de competencia, ha sido necesario día con día llevar un mejor control y optimizar sus servicios y operaciones internas. Por lo anterior, y buscando siempre la mejor solución tecnológica, ponemos a su consideración nuestra propuesta para implementar en su empresa EL SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS (SIAN), es el resultado de la conjunción de experiencia en la administración de negocios y del uso de tecnologías de vanguardia. Tome ventaja de internet y opere su negocio desde cualquier parte ya que el SIAN puede correr en su PC y actualizar la base de datos en su empresa o en el hosting de su preferencia, con absoluta seguridad y confidencialidad, esto le permite a pequeñas y medianas empresas operar y actualizar la base de datos del SIAN desde diferentes oficinas geográficamente distantes, bodegas, puntos de venta, etc. sin invertir grandes cantidades en comunicaciones. Este producto ha sido desarrollado totalmente por los ingenieros de nuestra empresa, expertos en el manejo de las modernas herramientas de software y en operaciones de negocios que utilizamos para el desarrollo de nuestros productos, ofreciéndole la garantía de funcionamiento con alta calidad y excelente desempeño. Dado que nuestra empresa es propietaria de los programas fuentes, podemos adecuar el sistema para las necesidades específicas que su empresa determine.

5 Objetivos : Automatizar los procesos de control y el manejo de la operación inherente a Compras, Ventas, Inventario de Mercancías, Administración de Gastos, Administración de Activos, Administración de Consumibles, Administración de Chequeras, Administración de Presupuestos y Provisiones del Gasto, con el propósito de optimizar las actividades e incrementar la productividad de la empresa. Generar información de manera automática, confiable y oportuna para la contabilidad, así como para la toma de desiciones. Alcances : El desarrollo del Sistema Integral de Administración de Negocios (SIAN) se encuentra elaborado con tecnología cliente-servidor en ambiente gráfico permitiendo flexibilidad en su manejo para el usuario final por la portabilidad de las pantallas ( ventanas ), al mismo tiempo facilitará su mantenimiento y podrá ser integrado a diversas aplicaciones de una forma sencilla. Cuenta con un módulo de seguridad, el cual controla los accesos los niveles que se definan, además lleva un registro histórico de las transacciones utilizadas. Garantiza el control y manejo de la operación, inherente a Compras e Importaciones; Ventas; Inventario de Mercancías; Administración de Gastos; Administración de Activos; Administración de flota de rentas; Administración de Consumibles Administración de Chequeras; Administración de Presupuestos y Provisiones del Gasto; con la finalidad de optimizar los procesos de la propia operación, incrementando la productividad de la empresa. Genera de manera automática archivos de pólizas contables por cada uno de los módulos que lo integran, lo que permite integrarse con el módulo contable de contabilidad. Controla el procesamiento on-line de la información, lo que permitirá contar con la información en el momento en que se requiera, ya sea en consulta o reportes. Cumple con los requerimientos oficiales en el manejo de los diferentes tipos de impuestos que maneja para México y es parametrizable para otros paises. Es multimoneda, multialmacenes, controla sucursales y departamentos, lo que permite el control por centros de costos y/o de utilidades.

6 1.2.- Esquema de Entorno El entorno del SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS (SIAN), lo determina el siguiente esquema: MODELO DE ENTORNO S E G U R I D A D O T R O S A P L I C A T I V O S SIAN I N T E R F A S E C O N T A B L E CONSULTAS REPORTES Estos sistemas estarán interactuando entre si y generarán la información diaria para su operación, así como para contabilidad y cheques.

7 1.3.- Esquema Conceptual El Sistema Integral de Administración de Negocios (SIAN), cumple con los siguientes puntos : Contempla un esquema de seguridad Es interactivo Es multimoneda Realiza las afectaciones en línea Genera la información diaria para la toma de decisiones El siguiente diagrama, muestra como se encuentra construido el Sistema Integral de Administración de Negocios (SIAN) y las relaciones que existe entre los módulos que participan en su arquitectura. MODELO CONCEPTUAL ( S I A N ) S E G U R I D A D C A T A L O G O S P R O D U C T O S P R O V E D O R E S CONTROL Y ADMINISTRACION Depreciacion de Activos FACTURACION / COMPRAS CONSUMIBLES Control de Provisiones BANCOS / PRESUPUESTOS CONTROL DE INVENTARIOS CENTROS DE COSTOS CONSULTAS Y AMORTIZACIONES REPORTES C O N T A B I L I D A D CHEQUES ( LIQUIDACION )

8 2.- Descripción del Sistema Integral de Administración de Negocios (SIAN) 2.1. Esquema modular ( Submódulos ) El sistema se encuentra formado por los siguientes submódulos que interactúan entre si de forma integral y armónica: Módulo de seguridad MÓDULOS COMUNES A SIAN BÁSICO Y AVANZADO Lleva el control de acceso a todas y cada una de las opciones que contiene, permitiendo definir perfiles a nivel de grupo y a nivel de usuario. Esto permite la interacción de diferentes tipos de usuario con el sistema. Interface contable Todos los módulos del SIAN establecen un enlace automático con el módulo de enlace contable para generar las pólizas, mismas que por medio de este módulo son entregadas al módulo de contabilidad. Clientes. Ingrese además de la información común de facturación, información de diferentes personas relacionadas con sus clientes, sus datos de localización y facture con sitios de entrega distintos en cada caso, controle límites y plazo de crédito, maneje clientes nacionales y clientes en el extranjero con automatización del cálculo de IVA. Proveedores. Maneje diferentes tipos de proveedores, maneje de manera automática la retención de Impuesto Sobre la Renta y Retención de IVA a personas físicas, maneje proveedores nacionales y proveedores en el extranjero, obtenga estados de cuenta en la moneda de curso legal del pais del proveedor.

9 SIAN BÁSICO Compras El módulo de compras permite manejar pedidos, autorización de pedidos, ordenes de compra, emisión de contrarecibos, validación de facturas contra ordenes de compra, autorización de facturas para pago y automátiza el manejo contable de las distintas formas de liquidaión de facturas, controle fechas de liquidación, maneje múltiples monedas, emita cheques o realice trranferencias y genere información para el sistema de cheques y contabilidad. Importaciones. El módulo de importaciones controla todo el proceso de importar mercancías, permitiendo el seguimiento al inventario hasta la salida por ventas, controle números de pedimento, claves de agente aduanal, fecha de cruce de frontera, aduana, maneje prorrateos de costos indirectos nacionales y extranjeros, refleje los costos indirectos en su inventario, registro de pago de IVA, maneje importaciones temporales y definitivas, controle los aranceles por región o país de origen de acuerdo a la clasificación arancelaria de cada producto, genera la contabilidad automática del proceso de importación. Inventario de mercancías. Manejo de múltiples bodegas, permitiendo la facturación con surtido del pedido, incluso de diferentes bodegas. Permite el registro de movimientos al inventario además de los generados automáticamente por la facturación. Valuación de inventarios por diferentes métodos, con enlace automático a la contabilidad Ventas El módulo de facturación maneja pedidos (back orders), la autorización de pedidos afecta automáticamente al inventario y no permite facturar si no existe registro de inventario. Además ofrece el control absoluto de políticas de descuento a nivel de categorías de producto. Maneja ventas de mostrador por remisiones, permite facturar remisiones y genera automáticamente la factura mensual por las remisiones no facturadas a clientes eventuales, agregue los mostradores que requiere y el número de cajas que requiera. Amplia variedad de reportes para conocer el desempeño real de las ventas de su empresa, así mismo permite controlar las cuentas por cobrar.

10 Administración de gastos Este módulo controla las partidas de gastos a comprobar, llevando un seguimiento estricto de las partidas de gasto no comprobadas por cada centro de costos, está también controlado por el sistema de presupusto, generando de forma automática las pólizas para el sistema contable, mismas que tambien se desglosan por centros de costos. Bancos: Maneje múltiples cuentas de diferentes bancos, en cualquier moneda, importe los movimientos del estado de cuenta, concilie sus movimientos de forma automática y manual, arrastre los saldos y movimientos de las partidas pendientes de conciliar, conozca su flujo de caja, maneje su tesorería.

11 SIAN AVANZADO Control de Unidades en Flota de Rentas. Si su empresa cuenta con unidades de reparto, arrienda o subarrienda unidades de cualquier tipo, vehiculos, maquinaria, en renta diaria, semanal, mensual, etc. administre los periodos de arrendamiento, fechas de vencimiento, seguimiento de rentas, controle ingresos y los egresos por cada unidad, maneje en el sistema los costos por reparaciones internas o externas, actualice el inventario de mercancias por la salida de productos para las reparaciones internas y además genere la contabilidad, todo esto de forma automática, utilizando el módulo de Control de Unidades. Presupuestos Lleva un control absoluto de la emisión de cheques, por medio del programa de presupuestos, que permite administrar su negocio dividiéndolo en proyectos y subproyectos, programe el presupuesto a nivel de rubro de gasto por cada periodo mensual para cada proyecto y subproyecto, activelo o desactivelo de forma automática, defina que conceptos se prorratean de forma automática a diferentes proyectos, no existe límite en el número de cuentas de cheques. Administración de activos El sistema de administración de activos, controla la asignación de activos como el mobiliario y equipo para efectos de custodia, calcula y mantiene actualizados los valores en libros de cada bien registrado, permite cambiar la asignación, genera de forma automática las pólizas de depreciación del activo fijo, actualizando por inflación la depreciación acumulada y el valor en libros, permite registrar depreciaciones aceleradas por perdidas o daños al mobiliario y equipo. Las pólizas de depreciación de mobiliario y equipo se desglosaran por centro de costo. Maneje de forma automática la amortización de gastos reexpresables y no reexpresables.

12 Administración de consumibles Ofrece el registro y control del ingreso al almacen, asignación por centro de costos, movimientos diversos, generando de forma automática las pólizas contables para el sistema contable, mismas que tambien se desglosan por centros de costos.

13 2.2.-Diagrama Funcional General SIAN Inv. de Mercancias Seguridad Bancos Presupuestos Consumibles Provisiones Altas al almacen Salidad del Almacen Por Usuario Por Grupo Cuentas y Saldos Conciliaciones Proyecto Sub-Proyecto Inventario Asignación por Centro de Costos Registro de Provisiones por Centro Costos Movimientos Diversos Compras Cambio de Password Cambio de Usuario Autorización de Egresos Ingresos Bancos y Movimientos Rubros Programación del presupuesto Reprogramación del Presupuesto Reasignación Consumos Generación de Polizas Por Centro de Costos Actualización de Provisiones Cancelación de Provisiones Ejerce Provisión Proveedores Admon. de gastos Ventas Exportación de Pólizas Generación de Polizas Por Centro de Costos Productos Precios Tipo de Provedor Directorio de poveedores Contactos Cotización Pedidos Autorización de Pedidos Ordenes de compra Validación de Facturas Solicitud de Gastos Justificación Emisión de Cheques Emisón de Pago en suc. Amortizaciones Reexpresiones Generación de Polizas Por Centro de Costos Clientes Contactos Remisiones Caja de Mostrador Facturar Remisiones Cotización Pedidos Autorización de Pedidos/facturar Ordenes de compra Admo. de Activos Inventarios Asignación por Centro de Costos Reasignación Depreciación Depreciación Reexpresada Resguardo Control de Unidades Inventario de Uni. Sustitución de Unidades Vencimientos Ctes. Vencimientos Prov. Reparaciones Internas Exportación de Pólizas Autorización de Facturas Generación de Polizas Por Centro de Costos Exportación de Pólizas ReCheques Generación de Polizas Por C/Costos Generación de Polizas Por Centro de Costos Exportación de Pólizas Disponibilidades Ingreso /Gasto Por Unidad Exportación de Pólizas Exportación de Pólizas U. arrendadas

14 2.3. Catálogos que maneja el sistema : Productos Monedas Almacenes Formas de liquidación Proveedores Clientes Empleados Tipos de cambio Capas de depreciación Porcentajes de amortización Factores de reexpresión Bancos Categorías Centros de costo Clases Tipo de Prorrateo Claves de Inventario Tipos de Movimientos Bancarios Tipo de documentos a Justificar Unidades Tipo de ingresos Tipo de Egresos Días de Pago Cuentas por concepto Causas de no pago 2.4. Principales reportes que genera el sistema: Ordenes de compra Gastos por periodo Facturas recibidas, pagadas Gastos por cobrar por concepto de disposición Disposiciones pendientes de justificar Vale de caja Cheques pagados Cheques cancelados

15 Comparativos de proveedor por concepto Vanguardia Tecnológica Provisiones acumuladas Provisiones mensuales Depreciación de activos Amortizaciones Factores de reexpresión Reporte de inventarios Comparativo de compras Consumibles Presupuestos 50 pricipales proveedores 2.5. Principales consultas con que cuenta el sistema : Ordenes de compra Gastos por periodo Facturas recibidas, pagadas Gastos por cobrar por concepto de disposición Disposiciones pendientes de justificar Vale de caja Cheques pagados Cheques cancelados Comparativos de proveedor por concepto Provisiones acumuladas Provisiones mensuales Depreciación de activos Amortizaciones Factores de reexpresión Reporte de inventarios Comparativo de compras Consumibles Presupuestos 50 principales proveedores

16 3.- Plataforma de desarrollo Software El SIAN, esta diseñado para trabajar en multi-usuario con tecnología Cliente - Servidor en ambiente Windows y en forma centralizada, desarrollado con Visual Basic y Access de Microsoft, es totalmente compatible con Office. Como servidor de base de datos se puede entregar en SQL Server de Microsoft, ORACLE o SYBASE. Hardware Puede ser instalado en una red de Pc s y desarrollar interfaces para conectarse a los demás aplicativos de la institución, incluso mainframes. Licencia La licencia otorga el derecho de uso del producto, teniendo una instalación de base de datos en el servidor y la instalación de la aplicación en código ejecutable en cualquier computador conectado al servidor.

17 4.- Opciones de Internet. Tome ventaja de internet y opere su negocio desde cualquier parte ya que el SIAN puede correr en su PC y actualizar la base de datos en su empresa o en el hosting de su preferencia, con absoluta seguridad y confidencialidad, esto le permite a pequeñas y medianas empresas operar y actualizar la base de datos del SIAN desde diferentes oficinas geográficamente distantes, bodegas, puntos de venta, etc. sin invertir grandes cantidades en comunicaciones. Opción A: Si su empresa cuenta con una dirección IP fija y un web server, instale SQL server sobre windows NT y cualquiera de sus sucursales y oficinas puede accesar la base de datos de su oficina central via internet. Enlace Dedicado Base de Datos SIAN PC oficina Sucursal Cte. SIAN Internet Server Oficina Matriz IP fija PC oficina Sucursal Cte. SIAN Red. LAN de la oficina matriz

18 Opción B: Si lo prefiere puede contratar los servicios de hosting de base de datos y páginas web, de un provedor de servicios de internet (ISP) y tendrá las mismas facilidades con la diferencia de que la base de datos está físicamente en el centro de datos del ISP, el cual le proporciona servicios adicionales como respaldo de datos y alojamiento de sus páginas web. Proveedor ISP Pc Oficina o Sucursal Cte. SIAN Internet Server Base de Datos SIAN Pc Oficina o Sucursal Cte. SIAN Red. LAN de la oficina matriz

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD El objetivo principal de un sistema de información ERP es facilitar el manejo y crecimiento de su empresa, mejorando la eficiencia y rapidez de los procesos internos. Para dar solución en forma integral

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

FinanStrategy GESTION DE CREDITOS

FinanStrategy GESTION DE CREDITOS FinanStrategy GESTION DE CREDITOS Descriptivo Funcional y Técnico FS_DescriptivoCreditos_v1 8.docx8 Página 1 de 9 Contenido Gestión de Créditos... 3 1. Integración de Operaciones... 4 a. Clientes... 4

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

GeEm ERP Empresarial. Información que transforma.

GeEm ERP Empresarial. Información que transforma. Información que transforma. Módulos Integrados Es un sistema integral y escalable que lleva a cabo el registro de operaciones contables, administrativas y operativas de una empresa. Es un software ERP

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa.

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. FONT SISTEMAS se ha especializado en ofrecer aplicaciones

Más detalles

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS APOTEOSYS Es un moderno sistema de información para la Gestión Financiera, Administrativa y comercial para empresas de diversos sectores, que permite la optimización de la operación e integración de la

Más detalles

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos:

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: Sistema InveWin El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: - Inventarios: Control del inventario de la empresa, pudiendo estar distribuido en múltiples almacenes,

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA BANANERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

GeEm ERP/PMS para Hoteles. Información que transforma.

GeEm ERP/PMS para Hoteles. Información que transforma. GeEm ERP/PMS para Hoteles Información que transforma. Módulos Integrados Es un sistema integral y escalable que le permite llevar a cabo el control operativo de un hotel, así como el registro de las operaciones

Más detalles

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS Servicio de Software Administrativo para talleres de contabilidad y negocios en las universidades. Una herramienta especial para que los alumnos puedan desarrollarse en el área empresarial de una forma

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

PRODUCCIÓN VENTAS EQUIPOS COMPRAS

PRODUCCIÓN VENTAS EQUIPOS COMPRAS PRODUCCIÓN Formulación de los productos. Control de Multiplantas. Control de órdenes de producción. Programación de pedidos. Remisión de pedidos de acuerdo al volumen surtido del producto. Solicitud de

Más detalles

El objetivo de las familias y subfamilias es la de clasificar por grupos los artículos

El objetivo de las familias y subfamilias es la de clasificar por grupos los artículos QUE ES MASTER SALES? Es el Sistema Administrativo Empresarial que controla el ciclo de todas las operaciones de preventa (cotizaciones) y venta de las empresas en forma segura, confiable y con herramientas

Más detalles

Sistema Administrativo Empresarial

Sistema Administrativo Empresarial Sistema Administrativo Empresarial Aspel-SAE 6.0 Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras,

Más detalles

Soluciones acordes a cada empresa Sistema de Gestión Pronto - ERP

Soluciones acordes a cada empresa Sistema de Gestión Pronto - ERP Soluciones acordes a cada empresa Sistema de Gestión Pronto - ERP Características Generales Las soluciones que BDL Consultores ofrece le ayudan a automatizar los procesos de negocio, para liberar a su

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 10 Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte Contextualización: Como complemento de este sistema a las demás áreas operativas de una empresa como son recursos humanos,

Más detalles

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS La solución Defontana Enterprise Negocios del Software Defontana ERP 100% Web para empresas subcontratistas, de ingeniería, metalmecánicas y constructoras reduce sustantivamente los costos de operación

Más detalles

SIIGO CONTADOR Definición Plan Único de Cuentas Cartilla

SIIGO CONTADOR Definición Plan Único de Cuentas Cartilla SIIGO CONTADOR Definición Plan Único de Cuentas Tabla de Contenido Cartilla I 1. Presentación 2. Qué son Cuentas Contables? 3. Cuál es la Ruta para Crear Cuentas Contables? 4. Cuáles son los Datos que

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica

Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica Antecedentes Ha sido publicada una resolución en el mes de Abril de 2014 donde se establecen los lineamientos a seguir para el registro e integración

Más detalles

SIIGO Pyme. Definición Plan Único de Cuentas. Cartilla I

SIIGO Pyme. Definición Plan Único de Cuentas. Cartilla I SIIGO Pyme Definición Plan Único de Cuentas Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Cuentas Contables? 3. Cuál es la Ruta para Crear Cuentas Contables? 4. Cuáles son los Datos que Solicita

Más detalles

Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte

Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte Paquetería contable 1 Sesión No. 8 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte Contextualización: Con el crecimiento de un sinnúmero de proyectos en las empresas, se ha generado

Más detalles

Sistema Integrado de Gestión

Sistema Integrado de Gestión Sistema Integrado de Gestión El impacto real de la informatización en una empresa proviene de la integración: la habilidad de manejar mejor y de manera simultánea los procesos de cada sector, aportan la

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa.

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. Qué es Winledger? Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. El sistema le ofrece a su empresa una solución estándar, las cuales

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

SOFTWARE Información del producto

SOFTWARE Información del producto SOFTWARE Información del producto ESPAÑOL Contenido Introducción Características Pantallas Opciones de compra Tecnología Desarrollo Personalización Implementación Entrenamiento Contenido Mantenimiento

Más detalles

Administración. Facturas de. Antigüedad de saldos. Contratos de Clientes. Requisiciones. Proveedores. XML y PDF de Proveedores. Pagos a Proveedores

Administración. Facturas de. Antigüedad de saldos. Contratos de Clientes. Requisiciones. Proveedores. XML y PDF de Proveedores. Pagos a Proveedores Sinube Contratos de Clientes Requisiciones Facturas de Proveedores Antigüedad de saldos Pedidos a Proveedores XML y PDF de Proveedores Pagos a Proveedores Entradas de Almacén Salidas de Almacén Listado

Más detalles

APLINSA WEB. www.aplinsa.com

APLINSA WEB. www.aplinsa.com Por fin se juntaron la tecnología y los precios a su alcance. Para tener un sistema de información no necesita grandes cantidades dinero, utilícelo en otros proyectos que realmente lo requieren, no hay

Más detalles

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

ADVISOR CLOUD. Aventaje a su competencia. Servicio de Gestión Administrativa y Financiera en la nube.

ADVISOR CLOUD. Aventaje a su competencia. Servicio de Gestión Administrativa y Financiera en la nube. GRUPO INTEGRADORES DE SOFTWARE SA GRUPO MODULAR DE DESARROLLO SA mercadeo@isgcr.net www.isgcr.net CARTAGO, COSTA RICA www.isgcr.net Servicio.soporte@isgcr.net SITÚE EL SELLO AQUÍ ADVISOR CLOUD Servicio

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

Sistema de Información Administrativa Financiera

Sistema de Información Administrativa Financiera SIAF Sistema de Información Administrativa Financiera Es una solución de software empresarial diseñado para las empresas Ecuatorianas. Es un sistema integrado y consta de varios módulos que permite manejar

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE CONTABILIZACION

PROCEDIMIENTO DE CONTABILIZACION PROCEDIMIENTO DE CONTABILIZACION REGISTRO DE CAMBIOS FECHA DE VIGENCIA/ VERSIÓN No. NUMERAL DESCRIPCION U ORIGEN DEL CAMBIO Página 1 de 9 1. OBJETIVO Establecer sistemática y ordenadamente el proceso de

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

Software Útil para PYMES

Software Útil para PYMES 08/11/2011 Versión 1,0 Software Útil para PYMES www.indot.es Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro,

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción Kavala es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo

Más detalles

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA CARACTERISTICAS DEL SISTEMA 1. CONSIDERACIONES GENERALES El Sistema de Gestión Financiera en Línea esta orientada a LA GESTION DEL PRESUPUESTO Y COMPRAS, esto es posible mediante interfaces vía Web, cuya

Más detalles

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de presentarle el siguiente presupuesto de acuerdo a lo conversado anteriormente. Sistema de Gestión ADMINISTRATIVA

Más detalles

Contáctenos. Giacomo Santana. Gabriel Odreman. info@pqctecnologia.com. Celular: (0414) 767.0465 giacomo.santana@pqctecnologia.com

Contáctenos. Giacomo Santana. Gabriel Odreman. info@pqctecnologia.com. Celular: (0414) 767.0465 giacomo.santana@pqctecnologia.com RIF : J-40098909-4 S O M O S TU S O L U C I O N PQCAdmin es un Sistema Administrativo desarrollado pensando en el sector de las PYMES que no cuentan con los recursos de infraestructura tecnológica y presupuestaria

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217 El sistema de Gestión Comercial E.R.P. de NovaXion es una solución orientada a otorgar el apoyo y respaldo cada vez más necesarios en los procesos de Compras, Ventas, Movimientos de Inventarios, Control

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA CAMARONERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

T&T ERP 2014 Ficha Técnica

T&T ERP 2014 Ficha Técnica T&T ERP 2014 Ficha Técnica Introducción: T&T ERP es un Sistema Integral que facilita la operación del negocio en los procesos relacionados con Inventarios, Compras, Ventas, Cuentas por Cobrar, Cuentas

Más detalles

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL TABLA COMPARATIVA VS ASPEL CONTPAQi Contabilidad es el sistema diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas. En esta Tabla Comparativa puedes

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

TIDA GESTION. Descripción

TIDA GESTION. Descripción TIDA GESTION Descripción El software de gestión TIDA especialmente diseñado para el segmento de estaciones de servicio integra eficazmente las funciones de los Puntos de Venta tanto de playa como C-Store

Más detalles

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad automatiza la contabilidad de su empresa, al ofrecerle en un solo producto todos los procesos relacionados con la Contabilidad

Más detalles

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo VENTAS Permite el registro de la información general de grupos empresariales, clientes, sucursales, contactos, canales de venta, clasificación por sectores y documentos asociados al cliente. Configuración

Más detalles

INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA

INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA UNIDAD DE INFORMATICA CONSIDERACIONES - GENERALES PARA EL PRESUPUESTO 2013-2014 1 ESTRUCTURA DEL PLAN OPERATIVO ANUAL INSTITUCIONAL INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA Unidad

Más detalles

INDETEC FICHA TÉCNICA SAACG.NET

INDETEC FICHA TÉCNICA SAACG.NET FICHA TÉCNICA SAACG.NET 2014 DESCRIPCION ABREVIADA DEL DOCUMENTO El presente documento describe de manera General los componentes normativos que abarca Sistema Automatizado de Administración y Contabilidad

Más detalles

Curriculum Empresarial Información que transforma.

Curriculum Empresarial Información que transforma. Curriculum Empresarial Información que transforma. Información General Nombre: Audisys de México, S.A. de C.V. Domicilio Fiscal: Angela Peralta 129 Colonia Ex Seminario Monterrey Nuevo León C.P. 64050

Más detalles

El mejor software para tiendas

El mejor software para tiendas R El mejor software para tiendas Grupo Cuantra Insurgentes Sur 623E Colonia Nápoles, México DF (55)5543-3075 / 01-800-221-6478 www.cuantra.com ventas@cuantra.com QUE ES ENPUNTO? EnPunto es software Una

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT QUIENES SOMOS SERSUCOM se dedica a brindar soluciones tecnológicas integrales a sus clientes gestionando todos los servicios de IT que demandan las empresas para su

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información

Más detalles

Software GM TRANSPORT Pyme 7

Software GM TRANSPORT Pyme 7 Software GM TRANSPORT Pyme 7 Control total y a detalle de la empresa con procesos administrativos totalmente eficientes en las áreas claves del sostén de la organización. Beneficios al utilizarlo: Detallado

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

SISTEMA DE CONTABILIDAD FISCAL ADMINISTRATIVO

SISTEMA DE CONTABILIDAD FISCAL ADMINISTRATIVO SISTEMA DE CONTABILIDAD FISCAL ADMINISTRATIVO El sistema de Contabilidad esta diseñado para trabajar bajo la plataforma SCO OPEN SERVER UNIX y LINUX, uno de los clientes más comunes para UNIX y LINUX es

Más detalles

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Presentación de plataforma de contabilidad. TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Tu leal amigo contable Acontia es tu plataforma contable que te brinda vanguardia, libertad y disponibilidad en todo momento.

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

ANEXO 1.9.3 CATALOGO DE CUENTAS PARA AGENTES DE SEGUROS PERSONAS MORALES Y AGENTES DE SEGUROS Y DE FIANZAS PERSONAS MORALES

ANEXO 1.9.3 CATALOGO DE CUENTAS PARA AGENTES DE SEGUROS PERSONAS MORALES Y AGENTES DE SEGUROS Y DE FIANZAS PERSONAS MORALES ANEXO 1.9.3 CATALOGO DE CUENTAS PARA AGENTES DE SEGUROS PERSONAS MORALES Y AGENTES DE SEGUROS Y DE FIANZAS PERSONAS MORALES ACTIVO CTA. SUBCTA. CIRCULANTE 1101 CAJA Registrará únicamente efectivo y documentos

Más detalles

Nuestra organización trabaja con compañías de todos los tamaños en muchas y diversas industrias.

Nuestra organización trabaja con compañías de todos los tamaños en muchas y diversas industrias. XPD FACTURA es una firma de Tecnología de Información con experiencia internacional en administración de proyectos, desarrollo de software, consultoría en procesos de negocio. Ofrecemos valor agregado

Más detalles

ANEXO 15.10.3 CATALOGO DE CUENTAS DE USO OBLIGATORIO PARA LOS AGENTES DE FIANZAS PERSONA MORAL Y AGENTES DE SEGUROS Y FIANZAS PERSONA MORAL ACTIVO

ANEXO 15.10.3 CATALOGO DE CUENTAS DE USO OBLIGATORIO PARA LOS AGENTES DE FIANZAS PERSONA MORAL Y AGENTES DE SEGUROS Y FIANZAS PERSONA MORAL ACTIVO ANEXO 15.10.3 CATALOGO DE CUENTAS DE USO OBLIGATORIO PARA LOS AGENTES DE FIANZAS PERSONA MORAL Y AGENTES DE SEGUROS Y FIANZAS PERSONA MORAL ACTIVO CTA. SUBCTA. CIRCULANTE 1101 CAJA Registrará únicamente

Más detalles

CARACTERÍSTICAS. Nom2001 Sistemas, S.A. de C.V. NOM2001. Multi-compañías

CARACTERÍSTICAS. Nom2001 Sistemas, S.A. de C.V. NOM2001. Multi-compañías Multi-compañías CARACTERÍSTICAS Multi-tipos de nomina Orientado 100% a usuario final por su manejo de tablas, parámetros y fórmulas Seguridad de acceso inclusive a nivel opción Totalmente apegado a los

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

CONSIDERACIONES EN LA INTEGRACIÓN DE LA BALANZA DE COMPROBACIÓN PARA EL REGISTRO DE MERCANCÍAS DE IMPORTACIÓN.

CONSIDERACIONES EN LA INTEGRACIÓN DE LA BALANZA DE COMPROBACIÓN PARA EL REGISTRO DE MERCANCÍAS DE IMPORTACIÓN. CONSIDERACIONES EN LA INTEGRACIÓN DE LA BALANZA DE COMPROBACIÓN PARA EL REGISTRO DE MERCANCÍAS DE IMPORTACIÓN. Con el comienzo de la obligación de envío de la Contabilidad por medios electrónicos surge

Más detalles

Sistema de Control Bancario

Sistema de Control Bancario Sistema de Control Bancario Qué es la Tesorería? Aspel-BANCO 3.0 La tesorería es el área de una empresa en donde se gestionan las acciones relacionadas con las operaciones de flujos monetarios. Esto es,

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT. Presentación Corporativa. Plataforma de Diseño. Características Funcionales. Descripción de Módulos

CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT. Presentación Corporativa. Plataforma de Diseño. Características Funcionales. Descripción de Módulos CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT Presentación Corporativa Plataforma de Diseño Características Funcionales Descripción de Módulos ALTECSOFT S.A. es una empresa ecuatoriana con vasta experiencia en el mercado

Más detalles

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Aspel-SAE 6.0 es el sistema que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas

Más detalles

REDLINE ERP SOFTWARE. Constituye un conjunto de Sistemas Integrados listos para usar, que pueden ser completamente adaptados al perfil de su empresa.

REDLINE ERP SOFTWARE. Constituye un conjunto de Sistemas Integrados listos para usar, que pueden ser completamente adaptados al perfil de su empresa. Constituye un conjunto de Sistemas Integrados listos para usar, que pueden ser completamente adaptados al perfil de su empresa. Una serie de aplicaciones especialmente diseñadas para la administración

Más detalles

+ que Productos Soluciones

+ que Productos Soluciones + que Productos Soluciones WINLEDGER como solución Software Administrativo-Contable INTEGRADO, de estructura MODULAR SOLUCIÓN de gestión Administrativa-Contable para Empresas de diversas actividades Económicas.

Más detalles

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que MANUAL GEAR SYSTEM ONLINE PARAMETROS Derechos Reservados INDISSA Industria Creativa de Desarrollo Internacional de Software, S.A. http://www.indissa.com 1 Introducción Al adquirir Gear Online se hará entrega

Más detalles

SISTEMA CONTROL DE FIDEICOMISO TRUSTEE

SISTEMA CONTROL DE FIDEICOMISO TRUSTEE Registro de Clientes Elaboración automática de Contratos 1. LA ULTRADOC Gestion de Negocios y Constitución de contratos Workflow de procesos Control de Contratos 5. PUSHTRUST MANEJO DE PORTAFOLIOS Contrapartes,

Más detalles

SAE Software Sistema de Administración de Empresas

SAE Software Sistema de Administración de Empresas SAE Software Sistema de Administración de Empresas Es una completa solución para micro, pequeñas y medianas empresas. Desarrollado para integrar todos los procesos de una típica empresa de gestión comercial

Más detalles

Qué es RedDot? DATOS GENERALES

Qué es RedDot? DATOS GENERALES Qué es RedDot? RedDot es un sistema que contempla varios Módulos para la Administración de Recursos Empresariales, entre ellos cuenta con el Módulo de Facturación Electrónica. RedDot le permite a su Empresa

Más detalles

La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA

La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA 1 Índice Qué es Q-Pos?... 3 En el Punto de Venta del Comercio:... 3 Trabajo en tiempo real, o comunicaciones diferidas:... 3 Funcionamiento Independiente,

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

DISCAR S.A. - Córdoba (5004) - ArgentinaTel: (54 351) 473-2020

DISCAR S.A. - Córdoba (5004) - ArgentinaTel: (54 351) 473-2020 Pág 1 de 5 SISTEMA Mr.DiMS SERVICIO DE HOSTING DEDICADO MODALIDAD SOFTWARE AS A SERVICE : DISCAR ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar el software Mr.DiMS bajo la modalidad Software as a Service,

Más detalles

Documento Tecnico Delta ADM

Documento Tecnico Delta ADM Documento Tecnico Delta ADM Manual de Usuario Martes, 05 de julio de 2011 Página 1 Información General Objetivo de este documento Especificar el funcionamiento de DeltaADM Nombre del Proyecto Delta ADM

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO FINANCIERO DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO

SISTEMA INTEGRADO FINANCIERO DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO SISTEMA INTEGRADO FINANCIERO DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CREDITO Base de Datos Centralizada Multi-oficina Multi-idioma Multi-moneda Parametrizable Arquitectura Tecnología Modular de 3 capas Web-enable

Más detalles

cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo.

cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo. cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo. Banorte le ofrece, mediante los servicios de Concentración Empresarial de Pagos, una amplia gama de opciones para que sus clientes realicen

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA Ifactu 3.0 ver 3.0.3 Facturación Electrónica CFDI-CFD-CODEBAR Idev, sistemas Tucidides 110, Vallarta San Jorge Guadalajara, Jalisco Ventas: (33) 4737-0882 Soporte: (33) 4737-0883 ventas@idev.com.mx DESCRIPCIÓN

Más detalles

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos.

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Empresa: JL Sistemas, CA Ubicación: Montalbán III, Centro Comercial Caracas, Piso 2, Oficina 12 Vertical: Desarrollo

Más detalles

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas SAX 90 SAX 90º Diseñado para Pymes de Servicios, Distribución, Estudios Profesionales y Contables entre otros. PROPOSITO Su desarrollo, en base a módulos, permite una implementación rápida y en simultáneo,

Más detalles

La solución fácil contable fiscal en el cálculo de sus impuestos y declaraciones!

La solución fácil contable fiscal en el cálculo de sus impuestos y declaraciones! La solución fácil contable fiscal en el cálculo de sus impuestos y declaraciones! SFacil Conta-Fiscal es el único sistema de contabilidad donde capturas tus pólizas y además de los reportes de Estados

Más detalles