MCJ de fiesta!!! Nueva edición de la revista. 1er. Feria de la Salud. MCJ certificado en binomios de seguridad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MCJ de fiesta!!! Nueva edición de la revista. 1er. Feria de la Salud. MCJ certificado en binomios de seguridad"

Transcripción

1 Septiembre Octubre 2013 Boletín informativo para locatarios Nueva edición de la revista MCJ de fiesta!!! MCJ certificado en binomios de seguridad 1er. Feria de la Salud

2 Concurso de caninos Se certificaron los binomios perro y guardia por la A.N.E.P.P. A.C. El pasado viernes 6 de septiembre la Asociación Nacional de Entrenadores Profesionales de Perros A.C., otorgó la certificación en la escuela CIKAN, mediante un concurso entre empresas de seguridad. Empresas participantes Seguridad de Valle Real. Tequila del Patrón. Flextronics. Seguridad Privada. Magno Centro Joyero. Tipo de ejercicios 2 están certificados en guardia y protección. Uno está certificado en doble propósito, guardia y protección; y búsqueda de arma de fuego. Magno Centro Joyero obtuvo el primer y tercer lugar reafirmando la calidad en sus servicios de seguridad.

3 Ya salió!!! En el pasado mes de Octubre salió la edición No. 23 de la revista Joyamagna, en donde nuestro invitado especial fue Sara Valenzuela, quien amablemente nos dio una entrevista y nos contó su gran trayectoria. En esta ocasión Joyamagna también fue distribuida en las principales avenidas cercanas a Expo Guadalajara, los días 8 y 9 de octubre, fecha que inició Expo Joya Octubre 2013, generando así un mayor impacto visual y posicionamiento de nuestra revista. Al mismo tiempo estuvimos presentes en la portada del periódico Publímetro el cual se distribuyó también los días 8 y 9 de octubre en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara.

4 En Expo Joya la estrella fuiste tú!!! Como en cada edición de Expo Joya, Magno Centro Joyero estuvo presente dentro de este evento con un stand de servicios, entregando y distribuyendo nuestra revista Joyamagna. Además invitamos a los clientes a tomarse la foto en la portada de Joyamagna, dentro de nuestro stand en Expo Joya Octubre 2013.

5 Del 14 de octubre y hasta el 2 de noviembre, lanzamos nuestra campaña de aniversario, donde premiamos a nuestros clientes con descuentos de locales participantes y con festejando así nuestros 11 años. Para participar, sólo necesitaban presentar una nota de compra superior a de cualquier local de Magno Centro Joyero, y listo!! tenían una oportunidad para elegir el medallón premiado por UNO DE LOS 11 DIAMANTES!!!

6 Estuvimos en parabuses, tren ligero y radio Para la difusión de nuestra campaña de aniversario, Magno Centro Joyero estuvo presente en......aprovechando la gran afluencia del Tren Ligero, se colocó publicidad tanto en paneles de las principales estaciones, como en el interior de la Línea espacios publicitarios de Parabuses......las avenidas principales de Guadalajara... Para reforzar la difusión, se contrató una pauta en radio donde se promocionó la campaña de aniversario e invitó a los clientes a visitarnos y participar.

7 Agradecimos con una misa de aviversario El pasado 16 de octubre a las 4:00 de la tarde celebramos nuestra misa de aniversario, donde agradecimos por estos 11 años de éxito continuos.

8 Un gran agasajo!!! El viernes 18 de octubre festejamos el 11 Aniversario de Magno Centro Joyero junto con nuestros locatarios y clientes. Tuvimos la presencia de un mariachi que amenizó desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche por todos los pasillos y en todos los niveles de Magno Centro Joyero.

9 3,000 al mejor adornado Se llevó a cabo un concurso para los locatarios de cada nivel, donde se premió con $3,000 pesos al local mejor adornado con globos dorados y plateados.

10 Y muchos regalos más!!! Además se realizó un sorteo donde los ganadores se llevaron: pantalla 42, viaje, una pensión de seis meses en el estacionamiento contiguo, un ipad, y un Mini Ipad. Todo se realizó en el Mirador del Nivel 3, donde además se paladearon bocadillos y cocteles.

11 MCJ se preocupa por la salud de sus clientes y locatarios Es por eso que Magno Centro Joyero trajo la 1er. Feria de la Salud donde se realizaron servicios GRATUITOS como: Toma de presión arterial, glucosa y colesterol. Vacunas como tétanos, influenza y neumococo. Apoyo nutricional. Cuestionarios de síntomas prostáticos. Talla e índice de masa corporal (IMC). Todo esto los días 30 y 31 de Octubre en el Nivel 2 de Magno Centro Joyero. Además en la enfermería del Centro Joyero se ofrecieron servicios como: Toma de Papanicolau. Prueba para virus de papiloma humano. Exploración manual para cáncer de mama. Toma de mamografías. Debido al éxito y demanda de éstos últimos, se logró ampliar los días de atención, con el objetivo de atender a todas las personas que necesitaban estos exámenes. Porque recuerda: Tu Salud es la Joya más valiosa CUÍDALA!!!

12 Humor! Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice: Cariño, tuve un sueño maravilloso. Soñé que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. Qué querrá decir? El marido le contesta: Lo sabrás en tu cumpleaños... Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado: El significado de los sueños. Dos ladrones se paran frente a la vitrina de una joyería y empiezan a contemplar un hermoso collar de diamantes. Un ladrón le pregunta al otro: Cuánto crees que nos darían por esa joya? El otro ladrón le responde: Pues, yo pienso de 5 a 8 años de cárcel.

Partimos y compartimos 10 AÑOS

Partimos y compartimos 10 AÑOS InfoMagno Septiembre Octubre 2012 Joyamagna LA REVISTA DEL NEGOCIO JOYERO Tiene nueva cara Boletín informativo para locatarios Partimos y compartimos 10 AÑOS Simulacro de evacuación en el Día Nacional

Más detalles

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA Antes de llevar a cabo la entrevista recordar que se sugiere: Explicar brevemente el motivo y la importancia de su participación,

Más detalles

Producto e historia: Actimel en Argentina

Producto e historia: Actimel en Argentina Producto e historia: Descripción del producto: Qué es Actimel? Actimel es un alimento funcional, es decir que posee un efecto beneficioso para la salud, más allá de su aporte nutricional. La acción de

Más detalles

QUE DA. Parte 1. nosotros). Tienes gripa,

QUE DA. Parte 1. nosotros). Tienes gripa, LAS VUELTAS QUE DA LA GRIPA Parte 1 Hola! mi nombre es Carolina y vivo en Colombia. Me gusta mucho ir al colegio, pero desde hace dos días no he podido ir porque me siento muy enferma. Tengo tos, me duele

Más detalles

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS!

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! 22/ 2 3 OCT 2015 ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! OHM Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! Infórmate en: expo.elo.usm.cl Organiza:

Más detalles

Prefiero las muñecas de trapo que hace mi abuela.

Prefiero las muñecas de trapo que hace mi abuela. HISTORIAS VERDADERAS Por Juanita Conejero No me gustan mucho los juguetes plateados, dorados y fosforescentes que venden en las vidrieras de mi ciudad. Prefiero las muñecas de trapo que hace mi abuela.

Más detalles

Nuestros años Dorados: Relación de Pareja en la Vejez. Dra. Ruth Nina Estrella Universidad de Puerto Rico rvnina@uprrp.edu

Nuestros años Dorados: Relación de Pareja en la Vejez. Dra. Ruth Nina Estrella Universidad de Puerto Rico rvnina@uprrp.edu Nuestros años Dorados: Relación de Pareja en la Vejez Dra. Ruth Nina Estrella Universidad de Puerto Rico rvnina@uprrp.edu Relación de Pareja El estudio de la relación de pareja ante el envejecimiento de

Más detalles

Habilidad: Pedir disculpas. Categoría: Habilidades básicas de interacción social.

Habilidad: Pedir disculpas. Categoría: Habilidades básicas de interacción social. 9 ª S E S I Ó N C U A N D O H A G O A L G O I N C O R R E C T O P I D O P E R D Ó N Habilidad: Pedir disculpas. Categoría: Habilidades básicas de interacción social. Objetivos: 1. Saber pedir disculpas

Más detalles

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES?

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES? El Gran Hotel CANTOR Un hotel infinito Juan Manuel Ruisánchez Serra TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE

Más detalles

Hola, Mi nombre es y tengo años, soy un estudiante universitario. Sabías tú que el 15 de Febrero es el día nacional de inscripción para jóvenes?

Hola, Mi nombre es y tengo años, soy un estudiante universitario. Sabías tú que el 15 de Febrero es el día nacional de inscripción para jóvenes? Hola, Mi nombre es y tengo años, soy un estudiante universitario. Sabías tú que el 15 de Febrero es el día nacional de inscripción para jóvenes? Inscribirse en un seguro médico es muy importante. Yo tengo

Más detalles

Capítulo 23. El encuadre terapéutico (C)

Capítulo 23. El encuadre terapéutico (C) Capítulo 23 El encuadre terapéutico (C) El encuadre terapéutico es lo que hacemos, con el cliente, en la primera sesión: encuadrar la terapia. Qué comprende el encuadre? 1. Saber qué le pasa al cliente

Más detalles

Guión de Llamadas Telefónicas para Referencias

Guión de Llamadas Telefónicas para Referencias Guión de Llamadas Telefónicas para Referencias Le llamo porque los señores me dieron su teléfono. Yo los visité y les entregué un lindo regalo* (o un certificado*) que les gustó mucho. Me gustaría entregarle

Más detalles

Es difícil, pero es posible investigar

Es difícil, pero es posible investigar Es difícil, pero es posible investigar Claudia Teresa Elera Fitzcarrald Ganadora del 2do Puesto del Área Clínica con el Trabajo de Investigación Osteoartrosis de Rodilla en Adultos Mayores y Factores Asociados

Más detalles

El APLAUSO. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

El APLAUSO. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons El APLAUSO Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Mamá me despertó como todas las mañanas para ir al cole. A mí no me gusta que me despierte dándome golpecitos en el hombro, pero ella

Más detalles

Tarea 1 Instrucciones

Tarea 1 Instrucciones Tarea 1 Instrucciones Vas a escuchar siete conversaciones. Escucharás cada conversación dos veces. Después debes contestar a las preguntas (de la 1 a la 7). Selecciona la opción correcta (A / B / C). EJEMPLO:

Más detalles

Beca Premio 2015. Jorge Oswaldo Albarracín Gutiérrez

Beca Premio 2015. Jorge Oswaldo Albarracín Gutiérrez Beca Premio 2015 Jorge Oswaldo Albarracín Gutiérrez Pastelería alemana. Este fue el primer pensamiento que tuve cuando me aproximé por primera vez al Goethe Institut. Pensé que podría tener la posibilidad

Más detalles

Vamos a imaginar Ir al dentista

Vamos a imaginar Ir al dentista Vamos a imaginar Ir al dentista Están listos para usar la imaginación? Vamos! Cierren los ojos. Ahora Ábranlos Estamos en el dentista! Alguna vez has ido al dentista? Los dentistas revisan tus dientes

Más detalles

labwa Edición enero 2011 Miembros Labwa participantes en Certificación HACCP y CPO 2010.

labwa Edición enero 2011 Miembros Labwa participantes en Certificación HACCP y CPO 2010. labwa Labwa cierra el año 2010 con un evento de certificación para técnicos de la industria del agua embotellada en la región. El evento se llevó a cabo en el Hotel Porta Antigua Guatemala desde el 29

Más detalles

Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el

Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el futuro o el condicional: La lotería! Indica lo que estas personas harían con

Más detalles

Contenidos. INFORME ENCUESTA TELEFÓNICA. Curso 2009 10

Contenidos. INFORME ENCUESTA TELEFÓNICA. Curso 2009 10 ENCUESTA DE OPINIÓN DEL ALUMNADO SOBRE LA ACTUACIÓN DOCENTE DEL PROFESORADO UNIVERSIDAD DE SEVILLA Curso 2009-2010 ENCUESTA TELEFÓNICA Contenidos Introducción.... 4 El Cuestionario... 5 El muestreo...

Más detalles

ENCUESTA A LAS AFILIADAS INFORME DE RESULTADOS RESUMEN

ENCUESTA A LAS AFILIADAS INFORME DE RESULTADOS RESUMEN Enseñanza ENCUESTA A LAS AFILIADAS INFORME DE RESULTADOS RESUMEN Marzo, 2014 Secretaría de Mujer, Igualdad y Política Social 1. Introducción La Federación de Enseñanza de CCOO aprobó, en su Consejo Federal

Más detalles

La historia de Purim para niños

La historia de Purim para niños La historia de Purim para niños Textos: Ariella Hirshfeld Ilustración: Anne-Lena Boettcher Hace muchos miles de años, en la antigua Persia, gobernaban en la ciudad de Susa el rey Asuero y la reina Vashti.

Más detalles

ficha introductoria www.rutaele.es nombre de la actividad autor/es nivel y destinatarios duración objetivos destrezas

ficha introductoria www.rutaele.es nombre de la actividad autor/es nivel y destinatarios duración objetivos destrezas ficha introductoria nombre de la actividad autor/es nivel y destinatarios duración objetivos destrezas contenidos funcionales, léxicos y gramaticales dinámica material y recursos secuenciación secuenciación

Más detalles

ficha introductoria www.rutaele.es Historias de superación. Safe creative: 1406141231478 nombre de la actividad María José SOLOMANDO FIÉRREZ.

ficha introductoria www.rutaele.es Historias de superación. Safe creative: 1406141231478 nombre de la actividad María José SOLOMANDO FIÉRREZ. ficha introductoria nombre de la actividad Historias de superación. Safe creative: 1406141231478 autor/es María José SOLOMANDO FIÉRREZ. nivel y destinatarios B2 duración 1 hora aproximadamente. objetivos

Más detalles

BRIEF CONCURSO PLAN UNIVERSITARIO EL MERCURIO

BRIEF CONCURSO PLAN UNIVERSITARIO EL MERCURIO BRIEF CONCURSO PLAN UNIVERSITARIO EL MERCURIO La gerencia de Marketing y Desarrollo de EL Mercurio invita a los estudiantes de publicidad a participar en el desarrollo de nuestra marca El Mercurio, a través

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Abril 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: La gestión de personas es el mayor campo de innovación que

Más detalles

Tips para una tarjeta de presentación exitosa

Tips para una tarjeta de presentación exitosa Tips para una tarjeta de presentación exitosa Logre que sus futuros clientes tengan una excelente imagen de Usted o de su empresa y que elijan su opción cuando necesiten sus servicios o productos. Como

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

En base a los apuntes y lo visto en clase, analiza el público prensa, segmentación, vinculación, medios y acciones sugeridas.

En base a los apuntes y lo visto en clase, analiza el público prensa, segmentación, vinculación, medios y acciones sugeridas. Trabajo Práctico 3 Tema: Comunicación con la prensa Consigna: En base a los apuntes y lo visto en clase, analiza el público prensa, segmentación, vinculación, medios y acciones sugeridas. PUBLICOS PRENSA:

Más detalles

A vida no Porto. Intercambio Josefina Tramontin

A vida no Porto. Intercambio Josefina Tramontin A vida no Porto Intercambio Josefina Tramontin Universidade do Porto - Bellas Artes Primer semestre 2015 Estudios en la universidad de destino Durante el intercambio en la Universidade do Porto cursé tres

Más detalles

Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook

Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook Las páginas son el punto clave para establecer conexiones entre las empresas y la gente. Las páginas de Facebook te permiten expresar

Más detalles

Piensa Verde, Apuesta por Ergón.

Piensa Verde, Apuesta por Ergón. Piensa Verde, Apuesta por Ergón. Encargado de Campaña: Valentina Jiménez Díaz Motivaciones: Alrededor del mundo, diversas iniciativas y emprendimientos se han cofinanciado con el aporte de diversas instituciones,

Más detalles

PREVENCIÓN DE CÁNCER APÉNDICE F

PREVENCIÓN DE CÁNCER APÉNDICE F PREVENCIÓN DE CÁNCER APÉNDICE F IDENTIFICACIÓN. SEGMENTO No.. VIVIENDA No.. HOGAR DIRECCIÓN DE LA VIVIENDA: 4. DEPARTAMENTO: 5. MUNICIPIO: 6. ÁREA: CABECERA MUNICIPAL RESTO (CENTRO POBLADO) RESTO (DISPERSO)

Más detalles

Evaluación del Período 2 Lenguaje y Comunicación TERCER AÑO BÁSICO 2013

Evaluación del Período 2 Lenguaje y Comunicación TERCER AÑO BÁSICO 2013 Evaluación del Período 2 Lenguaje y Comunicación TERCER AÑO BÁSICO 2013 Mi nombre Mi curso Nombre de mi escuela Fecha Texto 1 Lee el siguiente texto y contesta las preguntas de la 1 a la 10. El hada Había

Más detalles

ENTREVISTA A CAPITÁN DE MARINA MERCANTE

ENTREVISTA A CAPITÁN DE MARINA MERCANTE ENTREVISTA A CAPITÁN DE MARINA MERCANTE Edad: 58 años Títulos Obtenidos: Capitán de la Marina Mercante, Práctico del Rio de la Plata, Rio Uruguay y Litoral Marítimo Oceánico Años de Egresado: 25 años Lugar

Más detalles

1 LIBRO DE 1º AÑO 3º

1 LIBRO DE 1º AÑO 3º 1 LIBRO DE 1º AÑO 3º 2 PRIMER AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS CATEQUISTAS PADRES NIÑOS 1. Empieza la catequesis. En marcha. 2. La comunidad cristiana. 3. Os anuncio

Más detalles

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA ARTICULO DE BODAS Y FOTOGRAFÍA DE BODAS Quién no tiene un retrato como anteriormente se decía, de los abuelos, bisabuelos y demás parentescos que por

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

ÍNDICE. Ficha técnica... 4. Encuesta y cuestionario... 6. Finalidad y resultados de la encuesta... 10 10. Primera parte: conocimiento...

ÍNDICE. Ficha técnica... 4. Encuesta y cuestionario... 6. Finalidad y resultados de la encuesta... 10 10. Primera parte: conocimiento... ÍNDICE Ficha técnica... 4 Encuesta y cuestionario... 6 Finalidad y resultados de la encuesta... 10 10 Primera parte: conocimiento... 12 Segunda parte: modo de conocimiento y valoración... 18 Tercera parte:

Más detalles

LECCIÓN 1 5 PROBLEMAS RESUELTOS

LECCIÓN 1 5 PROBLEMAS RESUELTOS LECCIÓN 1 5 PROBLEMAS RESUELTOS Problema 1. Cuántos triángulos se pueden contar en la figura? A. 6 B. 8 C. 2 D. 4 E. 12 Solución. La figura está compuesta por dos triángulos superpuestos, uno de ellos

Más detalles

"Amarte como me amo a mi mismo es buscar oirte como quisiera ser escuchado al igual que comprenderte como quisiera ser comprendido.

Amarte como me amo a mi mismo es buscar oirte como quisiera ser escuchado al igual que comprenderte como quisiera ser comprendido. "Amarte como me amo a mi mismo es buscar oirte como quisiera ser escuchado al igual que comprenderte como quisiera ser comprendido." David Augsburger Sonido: Ernesto Cortazar - Eternity LA MAESTRA RODRIGUEZ

Más detalles

Implementar y gestionar el proyecto

Implementar y gestionar el proyecto Ficha A62.3 Implementar y gestionar el proyecto Qué necesita nuestro emprendimiento para funcionar? En esta fase del proyecto, los alumnos deberán definir todos los aspectos de la gestión del emprendimiento,

Más detalles

RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD

RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD Tomé la decision correcta, me vendieron mi casa en tiempo record Yo me equivoqué mi mi piso piso RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO RELATO INMOBILIARIO

Más detalles

MÓDULO 2 Ejercicios Guiados. Ejercicio guiado No.2: Subir fotos al Flickr

MÓDULO 2 Ejercicios Guiados. Ejercicio guiado No.2: Subir fotos al Flickr MÓDULO 2 Ejercicios Guiados Ejercicio guiado No.2: Subir fotos al Flickr Subir fotos a nuestra cuenta Flickr es muy sencillo. Tenemos que ir siguiendo los pasos que nos indica la web una vez hemos iniciado

Más detalles

El relato de Génesis 24 nos muestra hermosamente

El relato de Génesis 24 nos muestra hermosamente MIS PRIMEROS AMIGOS DE LA BIBLIA Lección 11 Una esposa para Isaac Lectura bíblica: Génesis 24 Texto para memorizar: Romanos 8:14 Objetivo: Que los niños aprendan que el Señor dirige nuestros pasos y que

Más detalles

Catálogo de servicios 2015

Catálogo de servicios 2015 soluciones integrales en comunicación Catálogo de servicios 2015 01 (55) 58 792 589 hola@tengounaidea.mx www.tengounaidea.mx @SolucionEsIdea /SolucionEsIdea Poco ruido... y muchas nueces! Vivimos en una

Más detalles

Ahorrando mi dinero. ahorrando

Ahorrando mi dinero. ahorrando ahorrando Ahorrando mi dinero Por qué y para qué ahorrar? Ahorrar es dejar de disfrutar algo ahora para poder disfrutar algo más grande o más importante después. Por ejemplo, podrías utilizar el semanal

Más detalles

F7. Desde septiembre 2009, se puso la vacuna contra la influenza estacional? Esta vacuna es diferente a la vacuna contra la influenza H1N1.

F7. Desde septiembre 2009, se puso la vacuna contra la influenza estacional? Esta vacuna es diferente a la vacuna contra la influenza H1N1. Se encuentran disponibles dos tipos de vacunas contra la influenza - la vacuna contra la influenza estacional y la vacuna contra la influenza 2009- H1N1. Las primeras preguntas son sobre la vacuna contra

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA HÉCTOR ABAD GÓMEZ

INSTITUCIÓN EDUCATIVA HÉCTOR ABAD GÓMEZ EJERCICIO 1 1 Ramón fue de paseo con su mamá y su hermano al río Bío- Bío. Pasaron el puente del río en bus. Todos tomaron un rico mote con bebida. 1.-Ramón fue de paseo: a) Al río Bío-Bío b) Donde su

Más detalles

Embarazada? esperanza a través de una. Conozca sus opciones. Acción para Adopción le ofrece. adopción abierta. 800.842.5433 www.provplace.

Embarazada? esperanza a través de una. Conozca sus opciones. Acción para Adopción le ofrece. adopción abierta. 800.842.5433 www.provplace. Embarazada? Conozca sus opciones. Acción para Adopción le ofrece esperanza a través de una adopción abierta. 800.842.5433 www.provplace.org La Adopción abierta Es Su Decisión Cuando de pronto descubre

Más detalles

ENCUESTA DE INCIDENCIA SOBRE EL HÁBITO DE FUMAR. Edad años Sexo Varón Mujer. 1) Categoría Profesional: (ponga sólo una cruz donde proceda)

ENCUESTA DE INCIDENCIA SOBRE EL HÁBITO DE FUMAR. Edad años Sexo Varón Mujer. 1) Categoría Profesional: (ponga sólo una cruz donde proceda) ENCUESTA DE INCIDENCIA SOBRE EL HÁBITO DE FUMAR La dirección del Complejo Hospitalario de Albacete, siguiendo las recomendaciones del INSALUD para la modificación del hábito de fumar entre los trabajadores

Más detalles

INFORMACIÓN PARA DIRECTIVOS, ADMINISTRATIVOS Y PROFESORES

INFORMACIÓN PARA DIRECTIVOS, ADMINISTRATIVOS Y PROFESORES INFORMACIÓN PARA DIRECTIVOS, ADMINISTRATIVOS Y PROFESORES La presente información, tiene como objetivo informar a los profesores sobre todo el proceso de la olimpiada, ya que ellos serán nuestros enlaces

Más detalles

Tenemos los mismos derechos y respetamos nuestras diferencias

Tenemos los mismos derechos y respetamos nuestras diferencias tercer Grado - Unidad 3 - Sesión 20 Tenemos los mismos derechos y respetamos nuestras diferencias En esta sesión, los niños y las niñas conocerán más sobre el derecho a la igualdad. Aprenderán lo valioso

Más detalles

La nueva aventura. s a r a g i r a l d o j i m é n e z p e r e i r a

La nueva aventura. s a r a g i r a l d o j i m é n e z p e r e i r a 46 La nueva aventura s a r a g i r a l d o j i m é n e z p e r e i r a Nací el 20 de octubre de 1995 en Pereira, Risaralda. En mi tiempo libre estudio danza, música, técnica vocal y teatro, pues son las

Más detalles

Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012

Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012 Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012 Sebastián Pérez Facultad de Ciencias Emprsariales peseba13@hotmail.com En mi estadía por España estuve

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO

PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO PRESENTACION PROGRAMA TARJETA AHORRO "Somos el presente y el futuro del Marketing Quieres que seamos tu futuro? www.tarjetaahorro.es 01/08/2013 info@tarjetaahorro.es 1 ÍNDICE: 1. PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA.

Más detalles

APRENDO A CONSTRUIR GRÁFICOS DE BARRAS

APRENDO A CONSTRUIR GRÁFICOS DE BARRAS APRENDO A CONSTRUIR GRÁFICOS DE BARRAS INVITACIÓN: Este dibujo o gráfico permite ver, sin más explicación que, en el pueblo de San Saturnino, hay más automóviles del año 1999, siguen los de 1998 y ocupan

Más detalles

Estudio de Affinity sobre los motivos que influyen en la elección de los animales de compañía (perros) España 2015: resumen de resultados

Estudio de Affinity sobre los motivos que influyen en la elección de los animales de compañía (perros) España 2015: resumen de resultados Estudio de Affinity sobre los motivos que influyen en la elección de los animales de compañía (perros) España 2015: resumen de resultados Por: Germán Sánchez Judit Valls Market Research Department Affinity

Más detalles

MEMORIA CHAT ALCALDIA MUNICIPAL DE TULUÁ

MEMORIA CHAT ALCALDIA MUNICIPAL DE TULUÁ MEMORIA CHAT ALCALDIA MUNICIPAL DE TULUÁ CHAT: Instalación de publicidad exterior menor FECHA: Viernes 20 de Marzo de 2015 HORA: 3:00 pm a 4:00 pm LIDERADO POR: Departamento Administrativo de Planeación

Más detalles

ACEPTAR Y SUPERAR LA ANSIEDAD PSIC. PAMELA CASTILLO

ACEPTAR Y SUPERAR LA ANSIEDAD PSIC. PAMELA CASTILLO ACEPTAR Y SUPERAR LA ANSIEDAD PSIC. PAMELA CASTILLO Ahí estás, en medio de una junta de trabajo, en el supermercado, en el centro comercial, con tus hijos en una fiesta y de pronto ocurre. Es ese tipo

Más detalles

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Amor de Verdad, Feliz Día Mamá.

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Amor de Verdad, Feliz Día Mamá. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña. BENEFICIARIOS Todos los usuarios registrados en Facebook y fans de La Polar On Line que realicen la mecánica del concurso descrita en estas

Más detalles

Cuarto grado de Primaria

Cuarto grado de Primaria Cuarto grado de Primaria Índice Presentación... 5 Orientaciones y recomendaciones para el uso de las unidades didácticas y sesiones de aprendizaje... 6 COMUNICACIÓN... 11 Unidad didáctica 1 : Nos organizamos

Más detalles

..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA

..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA ..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA Ruletas Publicitarias Verticales SOLUCIONES A TRAVES DE UNA RULETA PUBLICITARIA COMPRA UNA RULETA BLANCA Y RELLENA TU NEGOCIO! Ruleta es una vida

Más detalles

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde 1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde fuiste, con quién, qué hiciste, qué te pareció, etc.). 2.- Una parte muy importante

Más detalles

Presentación. de Productos. Acércate a conocer nuestros productos. www.foliosdigitales.com

Presentación. de Productos. Acércate a conocer nuestros productos. www.foliosdigitales.com Presentación 2012 de Productos Acércate a conocer nuestros productos Nosotros Folios Digitales Es una empresa de Facturación Electrónica que nace hace 5 años como un negocio que remplazó obligatoriamente

Más detalles

Recursos asociados a Diseñamos un folleto informativo

Recursos asociados a Diseñamos un folleto informativo El voluntariado y la preservación de costumbres y tradiciones Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a Diseñamos un folleto informativo Objetivos específicos Valorar la importancia de

Más detalles

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo.

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo. Transcripción entrevista Gilberto Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistado: el mazateco Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí

Más detalles

Preguntas y respuestas frecuentes de nuestro nuevo sistema web

Preguntas y respuestas frecuentes de nuestro nuevo sistema web Preguntas y respuestas frecuentes de nuestro nuevo sistema web 1. Cuál es la dirección de la Pagina de Pedidos? www.swissjustchile.com/vtassys.htm 2. Cambia la dirección de la Pagina? No, no cambia es

Más detalles

La basura en mi colegio Guía Nº2 Comunicando nuestros resultados pág. 1

La basura en mi colegio Guía Nº2 Comunicando nuestros resultados pág. 1 Guía Nº2 Comunicando nuestros resultados pág. 1 Kontzi-Ku: Kontzi-Ku: Windar-Ku: Mari: Windar-Ku: Mari: Kontzi-Ku Niños, Ahora son todos unos expertos en la basura de su colegio! Ja ja ja, Por qué lo dices

Más detalles

El juego mejor pagado: La ruleta

El juego mejor pagado: La ruleta El juego mejor pagado: La ruleta Con esta guía podrás entender todo el juego de la ruleta, desde lo más básico los tipos de apuesta, los pagos de cada apuesta y estrategias que te ayudarán a sacarle provecho

Más detalles

No a la Tos con Flema

No a la Tos con Flema Vive Libre de Tuberculosis Por tu Seguridad y la de tu Familia No a la Tos con Flema Cuídate! Programa Nacional de TUBERCULOSIS Sabes qué es la Tuberculosis? La Tuberculosis o Tb es una enfermedad causada

Más detalles

Objetivo: Relacionar la responsabilidad en las tareas domésticas y la asignación tradicional masculino-femenino de valores y actividades

Objetivo: Relacionar la responsabilidad en las tareas domésticas y la asignación tradicional masculino-femenino de valores y actividades Título: Taller igualdad en casa Temática: Género. Objetivo: Relacionar la responsabilidad en las tareas domésticas y la asignación tradicional masculino-femenino de valores y actividades Destinatarios:

Más detalles

REALIDAD DE LA FE. Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe

REALIDAD DE LA FE. Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe Reality of Faith---Spanish REALIDAD DE LA FE Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe MARK 11:22-26 22 Y Jesús contestar dice les, tener fe en Dios. 23 De verdad os digo que, quien deberá digo esta montaña,

Más detalles

Arma tu colchoncito. para imprevistos. PROGRAMA

Arma tu colchoncito. para imprevistos. PROGRAMA Arma tu colchoncito para imprevistos. PROGRAMA Gastos extras: La vida te da sorpresas. La vida está llena de gastos que aparecen de repente. Están los más comunes, como cuando se pierde un útil escolar,

Más detalles

CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V.

CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V. CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V. Contesta lo mas sincero posible el siguiente cuestionario, marcando con una X según sea tu respuesta. SI NO 1.

Más detalles

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC.

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. El APA diseña y lleva a cabo una intensa Fiesta de la Primavera

Más detalles

DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO (A.3.1.1)

DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO (A.3.1.1) DIOS ES NUESTRO PADRE BUENO REFERENCIA BÍBLICA: Isaías 64:8; Juan 14:1-4 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE OBJETIVOS EDUCATIVOS: " Señor, tú eres nuestro padre " (Isaías 64:8a, Dios Habla Hoy). Mi Padre

Más detalles

La Gestación en la Adolescencia

La Gestación en la Adolescencia Guía 2 La Gestación en la Adolescencia Bienestar en Familia / Mis Hijos, Mi Familia y Yo Bienestar en Familia / Mis Hijos, Mi Familia y Yo Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Marco Aurelio

Más detalles

MANUAL EXPOSITOR IMPACTO 0

MANUAL EXPOSITOR IMPACTO 0 MANUAL EXPOSITOR IMPACTO 0 1 TABLA DE CONTENIDOS Recomendaciones para ser un expositor sostenible 1) Sesiones de planeación 2) Stand o Display 3) Promocionales o material de regalo 4) Transporte Directorio

Más detalles

!"##!#!E Sr.(a) BENJAMÍN CARLOS CALDERÓN ROJAS ANIBAL HUNNEUS 383 A DP 22, LA PINTANA SANTIAGO - METROPOLITANA

!##!#!E Sr.(a) BENJAMÍN CARLOS CALDERÓN ROJAS ANIBAL HUNNEUS 383 A DP 22, LA PINTANA SANTIAGO - METROPOLITANA !"##!#!E Sr.(a) BENJAMÍN CARLOS CALDERÓN ROJAS ANIBAL HUNNEUS 383 A DP 22, LA PINTANA SANTIAGO - METROPOLITANA C.I. 12.677.457-5 RESUMEN ENERO/2015 - ABRIL/2015 MI AHORRO TOTAL EN AFP HABITAT Cuenta Obligatoria

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

Programa de prevención del CÁNCER DE MAMA

Programa de prevención del CÁNCER DE MAMA Programa de prevención del CÁNCER DE MAMA DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA CONSEJERÍA DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL RESULTADOS DEL PROGRAMA DE PREVENCION DEL CANCER DE MAMA (AÑOS 2010-2011) LIBRILLA Nº

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 XI PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTOS ESCRITOS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE La Fundación Anade trabaja por la inserción social y laboral de las personas con discapacidad a través de actividades

Más detalles

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ OG: Mi nombre es Olga Gómez, y recién en este año estoy como testigo Hemos tenido bastantes proyectos, acá con el Presidente del barrio y hemos querido hacer muchas cosas. Por ejemplo,

Más detalles

Área de Administración y gestión de empresas

Área de Administración y gestión de empresas RESULTADOS DEL ANÁLISIS INDIVIDUAL DE LAS EMPRESARIAS Paralelamente a la actividad de las presentaciones a los paneles de empresarios, las asistentes del encuentro trabajaron en un instrumento individual

Más detalles

Necesitamos darnos tiempos valiosos para alimentar nuestra pareja

Necesitamos darnos tiempos valiosos para alimentar nuestra pareja Parroquia Nuestra Señora de la Merced Pastoral Familiar Julio 2012 Necesitamos darnos tiempos valiosos para alimentar nuestra pareja INTRODUCCIÓN En nuestro anterior encuentro charlamos sobre el tiempo

Más detalles

HISTORIA Y ETAPAS EN LA CARTELERÍA DE LOS PATIOS DE CÓRDOBA

HISTORIA Y ETAPAS EN LA CARTELERÍA DE LOS PATIOS DE CÓRDOBA HISTORIA Y ETAPAS EN LA CARTELERÍA DE LOS PATIOS DE CÓRDOBA Las referencias al Concurso de Patios Cordobeses ya aparecían en las noticias de los periódicos cordobeses de 1918 y en 1921, pero no fue hasta

Más detalles

Cursos. Curso: Asociaciones y colectivos artísticos y culturales: guía legal y práctica. Próximo curso: 22 de octubre de 2012 Madrid

Cursos. Curso: Asociaciones y colectivos artísticos y culturales: guía legal y práctica. Próximo curso: 22 de octubre de 2012 Madrid Cursos Soluciones por y para las artes visuales 2012 y la cultura 2013 Próximo curso: 22 de octubre de 2012 Madrid Dirigido a asociaciones, plataformas y colectivos artísticos y culturales. Curso: Asociaciones

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

CUADERNILLOS DE CAPACITACIÓN PARA PEQUEÑOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE

CUADERNILLOS DE CAPACITACIÓN PARA PEQUEÑOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE CUADERNILLOS DE CAPACITACIÓN PARA PEQUEÑOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE Cuadernillo Nº 1 TEMAS LEGALES Y DE CONSTITUCION Facilitando Negociaciones sobre Conflictos de Agua y Tierra en Cuencas Peri-urbanas

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Trabajo Práctico III Consigna:

Trabajo Práctico III Consigna: Trabajo Práctico III Consigna: Realizar fotografías con tema libre, teniendo en cuenta las siguientes pautas: 1. Fotografiar un sujeto en movimiento para que aparezca completamente nítido y ( congelado

Más detalles

Manual del Usuario. Sistema de Help Desk

Manual del Usuario. Sistema de Help Desk Manual del Usuario Sistema de Help Desk Objetivo del Manual El siguiente manual tiene como objetivo proveer la información necesaria para la correcta utilización del sistema Help Desk. Describe los procedimientos

Más detalles

Sesión 14: Visión general

Sesión 14: Visión general Sesión 14: Visión general El poder de las señales sociales Las señales sociales nos hacen actuar de cierta manera en ocasiones cuando estamos con otras personas. Por ejemplo, ver un partido de fútbol con

Más detalles

www.coriatenis.com torneos@coriatenis.com Rosario - Santa Fe

www.coriatenis.com torneos@coriatenis.com Rosario - Santa Fe Sr. CORIA TENIS se dirige a usted con el fin de informarle las actividades a realizarse durante el segundo semestre del 2012 en nuestras instalaciones. En el mes de julio se hará el lanzamiento del circuito

Más detalles