Piel y Accesorios Novedades

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Piel y Accesorios Novedades"

Transcripción

1 Piel y Accesorios 2017 Novedades

2

3 Piel y Accesorios Montblanc 2017 Donde siglos de experiencia se unen a una visión innovadora 2 Manos diestras dan forma a una elegancia atemporal 4 Meisterstück Selection UNICEF Montblanc Heritage Westside 26 Montblanc Sartorial 42 Montblanc Sartorial Jet 56 Montblanc Nightflight 68 Sets de regalo Montblanc 78 Cinturones Montblanc 84 Accesorios Montblanc para hombre 96 Son las pequeñas cosas las que hacen que un atuendo sea perfecto 98 Joyería Montblanc para mujer 118 Montblanc Online 128

4 Donde siglos de experiencia se unen a una visión innovadora Montblanc estableció su primera sede en Hamburgo, su ciudad de origen, en un prominente edificio de ladrillo rojo ubicado en Schanzenstrasse 75. Nacida en una era de grandes progresos y avances técnicos, la Maison Montblanc fue fundada en 1906 en la ciudad portuaria de Hamburgo. El ingeniero August Eberstein y el banquero Alfred Nehemias (a los que después se unió el comerciante Claus Johannes Voss), inspirados y unidos por el espíritu pionero de su época, comenzaron su aventura empresarial con la producción de revolucionarias estilográficas con sistema de seguridad. Uniendo de manera impecable innovación, funcionalidad y elegancia, la compañía perfeccionó la creación de artículos de escritura de alta calidad y rápidamente obtuvo renombre internacional. Sus esfuerzos culminaron en la creación de la primera estilográfica Meisterstück, que a día de hoy sigue siendo un artículo de escritura emblemático. La empresa logró un alto nivel de sofisticación aunando innovación y tradición, y amplió su cartera al campo de los artículos de piel, la relojería y la joyería. En 1926, Montblanc presentó los primeros artículos de piel,

5 2 / 3 compañeros de los artículos de escritura de la firma. Los estuches para artículos de escritura y los artículos de papelería se fabricaban inicialmente en Offenbach (Alemania), uno de los epicentros de la artesanía alemana en piel. Actualmente, los artículos de piel de la firma proceden de la Peletería Montblanc en Florencia (Italia), el centro europeo de la artesanía en cuero desde el Renacimiento. Estos hábiles artesanos, artífices del refinamiento de una larga tradición, están tan dedicados a progresar hoy como lo estaban los fundadores de Montblanc hace más de 100 años. Inspirándose tanto en técnicas tradicionales como en innovaciones de última generación, perseveran en la creación de artículos que combinen una funcionalidad perfecta con elegancia atemporal. Como complemento de los artículos de escritura de la firma, Montblanc empezó a producir accesorios de piel, como estuches para artículos de escritura y artículos de papelería en En constante innovación, las colecciones abarcan nuevos estilos y funciones mientras Montblanc amplía su gama de diseños para satisfacer más gustos y demandas que nunca: elegancia sofisticada para los negocios, funcionalidad y resistencia para uso diario o viajes frecuentes, y elegancia contemporánea para todo tipo de aventuras urbanas. Con creatividad, precisión y dedicación en cada una de las fases de producción, Montblanc fabrica magníficos compañeros de por vida, diseñados para aquellos que comparten la pasión de la firma por el detalle, el compromiso con la perfección y un espíritu pionero incesante.

6 Manos diestras dan forma a una elegancia atemporal Unos toques suaves con un martillo hacen que las solapas sean duraderas y garantizan la longevidad de los artículos de piel como compañeros de por vida. En el siglo XV, en las ciudades estado italianas emergió una renovación de las artes y las ciencias inspirada por el redescubrimiento de los textos y académicos de la Grecia y la Roma clásicas que hoy conocemos por el nombre de Renacimiento. Su centro era Florencia, ciudad a la que la familia Medici trajo una riqueza y prosperidad sin precedentes. Aquí, en el corazón de la Toscana, florecieron las artes y las habilidades artesanales. Gracias al río Arno, que conectaba el comercio de la ciudad con el mar Mediterráneo, el renombre de los artesanos florentinos se extendió por toda Europa. Hoy, el centro histórico europeo de la artesanía peletera alberga la Peletería Montblanc. Fuertemente arraigados en la tradición artesanal de la ciudad, nuestros maestros arte sanos transforman hábilmente las ideas creativas del diseñador en artículos de un estilo atemporal y una perfección singular. Ya se trate de pequeños artículos de piel como billeteros, portatarjetas y fundas para artículos

7 4 / 5 de escritura o de artículos de mayor tamaño como portadocumentos, bolsos y mochilas, la experiencia y dedicación de los maestros artesanos de la Peletería Montblanc salvaguarda la calidad excepcional de todos los artículos de piel de la firma. El largo viaje desde la materia prima hasta la elegancia consumada comienza con la selección de las mejores pieles. Cuidadosamente elegidos buscando una calidad perfecta, los materiales se curten, tiñen e imprimen para lograr la estética y el tacto deseados. Desde estampados tradicionales hábilmente aplicados hasta superficies innovadoras de alto rendimiento resistentes al calor y al agua, la experiencia y búsqueda de innovación del artesano no conoce fronteras. El cosido a mano, hábilmente llevado a cabo por los artesanos de la Peletería Montblanc, aporta a cada artículo el toque singular que caracteriza a la artesanía tradicional. Tras cortar la piel procesada, los artesanos ensamblan todos los elementos de la pieza final. Con manos expertas, moldean y dan la vuelta a las esquinas de cada artículo para lograr una elegancia uniforme e impecable, cosiéndolas con gran mimo y dotándolas de detalles elegantes a la vez que duraderos. Para garantizar que se conviertan en excelentes compañeros de por vida, los artículos de piel de Montblanc se someten a una serie de procedimientos, desde pruebas mecánicas de resistencia hasta cámaras climáticas.

8 Meisterstück Selection UNICEF

9

10

11 8 / 9 Meisterstück Selection UNICEF En Montblanc creemos en el poder de la palabra escrita para cambiar el mundo. Por eso, en colaboración con UNICEF, esperamos mejorar las condiciones de aprendizaje de más de 5 millones de niños con material escolar de calidad y una mejor enseñanza. Con el fin de transmitir el don de la escritura, Montblanc extiende su cooperación más allá de los artículos de escritura y ha creado una colección de pequeños y grandes artículos de piel. Con cada compra se aumenta la cantidad donada a UNICEF. La colección Montblanc Meisterstück Selection UNICEF está inspirada en seis caracteres escritos a mano por niños en seis idiomas distintos, las primeras letras que aprenden a escribir. Estas letras pueden encontrarse en el forro azul de jacquard de bolsos, billeteros y accesorios de Bolsillo. Junto con una combinación única de piel negra estampada y lisa y un toque de piel azul en el interior de los artículos más pequeños, se ha convertido en una colección que habla a través de su sutil pero distintiva elegancia. La colección se completa con un cinturón con el mismo cuero negro impreso. Hecho de piel de vaca italiana, el forro azul de este portadocumentos único está adornado con el motivo de alfabeto UNICEF. La bandolera de nylon extraíble y ajustable lo convierte en el compañero perfecto para los negocios.

12 Meisterstück Selection UNICEF Meisterstück Selection UNICEF Document Case Slim Meisterstück Selection UNICEF Messenger Medium Material: Una combinación de piel de vaca lisa y estampada, curtida al cromo, pigmentada, teñida Cierre: Cremallera Bolsillos: Compartimento principal, espacioso bolsillo delantero con cremallera Organización interior: Bolsillo con cremallera, 2 bolsillos abiertos para teléfono móvil, 3 anillas para artículos de escritura Color: Negro Correa: Bandolera de nylon extraíble y ajustable Dimensiones: cm Ident No.: Material: Una combinación de piel de vaca lisa y estampada, curtida al cromo, pigmentada, teñida Cierre: Solapa Bolsillos: Compartimento principal, fuelle delantero, espacioso bolsillo trasero Organización interior: Bolsillo con cremallera, 2 bolsillos abiertos para teléfono móvil, 3 anillas para artículos de escritura Color: Negro Correa: Bandolera de nylon extraíble y ajustable Dimensiones: ,5 cm Ident No.:

13 10 / 11 Meisterstück Selection UNICEF Backpack Material: Una combinación de piel de vaca lisa y estampada, curtida al cromo, pigmentada, teñida Cierre: Cremallera Bolsillos: Bolsillo delantero grande con cremallera, bolsillo trasero pequeño con cremallera, forro protector de nylon Organización interior: Compartimento principal, bolsillo con cremallera, espacioso bolsillo abierto Características adicionales: Cómoda asa de piel Color: Negro Correa: Bandoleras ajustables Dimensiones: cm Ident No.:

14 Meisterstück Selection UNICEF Meisterstück Selection UNICEF Wallet 6cc Meisterstück Selection UNICEF Wallet 8cc with Zip & Coin Case Material: Piel de vaca italiana, curtido cromo, pigmentada, teñida, con grabado Organización interior: 6 compartimentos para tarjetas de crédito, 2 compartimentos para billetes, 2 compartimentos adicionales Características adicionales: Compartimento para tarjetas de crédito azul y franja azul Color: Negro Dimensiones: 11 9 cm Ident No.: Material: Piel de vaca italiana, curtido cromo, pigmentada, teñida, con grabado Cierre: Cremallera metálica Organización interior: 8 compartimentos para tarjetas de crédito, compartimento para billetes, 2 bolsillos adicionales, monedero con cremallera Características adicionales: Detalles azules en el interior Color: Negro Dimensiones: 19,5 11 cm Ident No.:

15 12 / 13 Meisterstück Selection UNICEF Pocket Holder 6cc Meisterstück Selection UNICEF Business Card Holder with Gusset Material: Piel de vaca italiana, curtido cromo, pigmentada, teñida, con grabado Funcionalidad: 6 compartimentos para tarjetas de crédito y un compartimento adicional Características adicionales: Compartimento para tarjetas de crédito azul en la parte trasera Color: Negro Dimensiones: 10 8 cm Ident No.: Material: Piel de vaca italiana, curtido cromo, pigmentada, teñida, con grabado Organización interior: Fuelle espacioso para tarjetas de visita, 2 compartimentos para tarjetas de crédito, bolsillo trasero, 2 compartimentos adicionales Características adicionales: Compartimento para tarjetas de crédito azul y franja azul Color: Negro Dimensiones: 7,5 10,5 cm Ident No.:

16 Meisterstück Selection UNICEF Meisterstück Selection UNICEF Passport Holder Material: Piel de vaca italiana, curtido cromo, pigmentada, teñida, con grabado Organización interior: Funda adecuada para todos los pasaportes internacionales, 3 compartimentos para tarjetas de crédito Características adicionales: Compartimento para tarjetas de crédito azul Color: Negro Dimensiones: 10,5 14 cm Ident No.:

17 14 / 15 Meisterstück Selection UNICEF 1 Pen Pouch Zip Top Meisterstück Selection UNICEF Key Fob Loop Material: Piel de vaca italiana, curtido cromo, pigmentada, teñida, con grabado Cierre: Cremallera Organización interior: Compartimento para 1 artículo de escritura medida Meisterstück Classique o LeGrand Color: Negro Dimensiones: 17,5 5 cm Ident No.: Material: Piel de vaca italiana, curtido cromo, pigmentada, teñida, con grabado Funcionalidad: Anillo partido con la marca, para varias llaves Color: Negro Dimensiones: 3 9 cm Ident No.:

18 1926 Montblanc Heritage

19

20

21 18 / Montblanc Heritage El desierto. Amarillo, marrón, ocre y dorado. A veces ventoso. A veces silencioso. Un paisaje cambiante que ha fascinado a los exploradores durante siglos. Inspirada por sus tonalidades terrosas y por los safaris en África durante los 70, esta colección es un homenaje a la propia naturaleza. La piel se elabora empleando la técnica artesanal del teñido vegetal. Este proceso tradicional dura meses y emplea únicamente taninos naturales presentes en los troncos de las plantas y los árboles. Como resultado, esta valiosa piel no solo es totalmente biodegradable, sino que además su cálido color también varía de piel a piel, lo cual hace único a cada uno de los productos de la colección. Su estilo único evoluciona con el uso: el color cambia con el tiempo, dando al producto un aspecto vintage cada vez más característico. Incluso podría decirse que el propietario transfiere al artículo su propia historia personal. Esta característica mochila de piel de vaca italiana con curtido vegetal está equipada con bandoleras ajustables y cierre de cordones ajustables para el compartimento principal. Además de la piel de tinte vegetal, la singularidad de los artículos de piel grandes y pequeños de esta línea queda resaltada por el tono dorado vintage de los herrajes y el color rojo brillante del forro en el interior.

22 1926 Montblanc Heritage 1926 Montblanc Heritage Single Gusset Briefcase 1926 Montblanc Heritage Document Case Slim Material: Piel de vaca italiana, curtido vegetal Cierre: 2 hebillas Bolsillos: Compartimento principal, bolsillo trasero con cremallera Organización interior: Compartimento reforzado para ordenador portátil, bolsillo con cremallera, 2 bolsillos para teléfono móvil, 3 anillas para artículos de escritura Color: Marrón oscuro Correa: Bandolera ajustable y extraíble Dimensiones: 42, cm Ident No.: Material: Piel de vaca italiana, curtido vegetal Cierre: 2 cremalleras Bolsillos: Compartimento principal, bolsillo trasero abierto Organización interior: Compartimento reforzado para ordenador portátil, bolsillo con cremallera, 2 bolsillos abiertos para teléfono móvil, 3 anillas para artículos de escritura Color: Marrón oscuro Correa: Bandolera ajustable y extraíble Dimensiones: cm Ident No.:

23 20 / Montblanc Heritage Portfolio 1926 Montblanc Heritage Messenger Material: Piel de vaca italiana, curtido vegetal Cierre: 2 correas de piel con puente metálico Organización interior: Bolsillo con cremallera, 2 anillas para artículos de escritura Color: Marrón oscuro Dimensiones: cm Ident No.: Material: Piel de vaca italiana, curtido vegetal Cierre: 2 correas de piel con puente metálico Bolsillos: Bolsillo trasero abierto Organización interior: 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos para teléfono móvil, 3 espacios para artículos de escritura Color: Marrón oscuro Correa: Bandolera ajustable y extraíble Dimensiones: cm Ident No.:

24 1926 Montblanc Heritage 1926 Montblanc Heritage Reporter 1926 Montblanc Heritage Backpack Small Material: Piel de vaca italiana, curtido vegetal Cierre: Hebilla metálica Bolsillos: Bolsillo trasero abierto Organización interior: Bolsillo con cremallera, 2 anillas para artículos de escritura, bolsillo para teléfono móvil Color: Marrón oscuro Correa: Bandolera ajustable Dimensiones: cm Ident No.: Material: Piel de vaca italiana, curtido vegetal Cierre: Cierre con cordón y hebilla metálica Organización interior: Espacioso compartimento reforzado abierto, 2 bolsillos para teléfono móvil, bolsillo con cremallera, 2 anillas para artículos de escritura Color: Marrón oscuro Correa: Bandoleras ajustables Dimensiones: cm Ident No.:

25 22 / Montblanc Heritage Duffle Material: Piel de vaca italiana, curtido vegetal Cierre: Cremallera con deslizadores enfrentados Bolsillos: Bolsillo delantero extraíble Organización interior: 2 bolsillos para teléfono móvil, espacioso bolsillo con cremallera Características adicionales: El bolsillo delantero extraíble puede llevarse como bolsillo en el bolso, como bolso de mano o como riñonera Color: Marrón oscuro Correa: Bandolera ajustable y extraíble Dimensiones: ,5 cm Ident No.:

26 1926 Montblanc Heritage 1926 Montblanc Heritage Wallet 6cc 1926 Montblanc Heritage Wallet 6cc with Removable Card Holder 1926 Montblanc Heritage Long Pocket 8cc Material: Piel de vaca italiana, curtido vegetal Cierre: Botón de presión Organización interior: 6 compartimentos para tarjetas de crédito, 2 compartimentos para billetes, 1 bolsillo adicional Color: Marrón oscuro Dimensiones: 11,5 9 cm Ident No.: Material: Piel de vaca italiana, curtido vegetal Cierre: Botón de presión Organización interior: 6 compartimentos para tarjetas de crédito, 2 compartimentos para billetes, 2 bolsillos adicionales, portatarjetas extraíble con 6 compartimentos para tarjetas de crédito y 3 bolsillos adicionales Color: Marrón oscuro Dimensiones: 12,5 9 cm Ident No.: Material: Piel de vaca italiana, curtido vegetal Bolsillos: Bolsillo trasero con cremallera Organización interior: 8 compartimentos para tarjetas de crédito Color: Marrón oscuro Dimensiones: 10 12,5 cm Ident No.:

27 24 / Montblanc Heritage Business Card Holder 9cc Trifold 1926 Montblanc Heritage Passport Holder 1926 Montblanc Heritage Key Fob Material: Piel de vaca italiana, curtido vegetal Cierre: Botón de presión Organización interior: 9 compartimentos para tarjetas de crédito, 3 bolsillos adicionales Color: Marrón oscuro Dimensiones: 8 11,5 cm Ident No.: Material: Piel de vaca italiana, curtido vegetal Cierre: Botón de presión Organización interior: Funda adecuada para todos los pasaportes internacionales, 4 compartimentos para tarjetas de crédito, 2 bolsillos adicionales Color: Marrón oscuro Dimensiones: cm Ident No.: Material: Piel de vaca italiana, curtido vegetal Cierre: Anilla recubierta de oro de estilo vintage para múltiples llaves y cierre recubierto de oro de estilo vintage Color: Marrón oscuro Dimensiones: 3 14 cm Ident No.:

28 4810 Westside

29

30

31 28 / Westside Vuelve un clásico... y es aún mejor. La icónica 4810 Westside Collection de la Maison vuelve con un diseño renovado que dota a cada artículo de un look nuevo y moderno sin perder un ápice de funcionalidad. Los artículos de la colección incluyen todo lo que necesita para negocios, viajes y ocio: maletines, un portadocumentos de piel, bolsos «Messenger» y bolsos de mano con cremallera o cierre, un «Travel Companion» con múltiples bolsillos para todas sus pertenencias además de billeteros y una libreta de notas. Además, algunas partes de la colección de este año no solo se han rediseñado, sino que son avances totalmente nuevos que encajan perfectamente con los clásicos. Entre estos se encuentran portadocumentos, nuevos accesorios de bolsillo y una mochila que puede transformarse fácilmente en un maletín o un bolso «Messenger». Completan la colección dos cinturones con hebillas recubiertas de rutenio. La elegancia atemporal de este portadocumentos reside en la piel de becerro italiana negra con un sutil grabado. El interior está organizado con un bolsillo con cremallera, dos bolsillos para teléfonos móviles y tres aros para artículos de escritura, además del espacioso compartimento principal. La colección 4810 Westside al completo está hecha de piel de becerro italiana de calidad acabada con brillantes herrajes recubiertos de rutenio.

32 4810 Westside 4810 Westside Briefcase Single Gusset 4810 Westside Briefcase Double Gusset Material: Piel labrada de becerro italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Cierre: Solapa, cierre especial con 2 opciones de cerradura, nombre y emblema Montblanc grabados Bolsillos: 1 compartimento principal, espacioso bolsillo interior, espacioso bolsillo trasero Organización interior: 2 bolsillos para teléfono móvil, 3 anillas para artículos de escritura, bolsillo con cremallera Características adicionales: Práctico sistema deslizante para fijar la bandolera, sistema satélite Color: Negro Correa: Bandolera ajustable y extraíble negra con la marca Dimensiones: ,5 cm Ident No.: Material: Piel labrada de becerro italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Cierre: Solapa, cierre especial con 2 opciones de cierre, nombre y emblema Montblanc grabados Bolsillos: 2 compartimentos principales, espacioso bolsillo interior con cremallera, espacioso bolsillo trasero Organización interior: 2 bolsillos para teléfono móvil, 3 anillas para artículos de escritura, 2 compartimentos para tarjetas de crédito, bolsillo adicional Características adicionales: Práctico sistema deslizante para fijar la bandolera, sistema satélite Color: Negro Correa: Bandolera ajustable y extraíble negra con la marca Dimensiones: 41, cm Ident No.:

33 30 / Westside Document Case Slim 4810 Westside Document Case Large Material: Piel labrada de becerro italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Cierre: Cremallera metálica Bolsillos: 1 compartimento principal, bolsillo delantero con cremallera Organización interior: 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos para teléfono móvil, 3 anillas para artículos de escritura Características adicionales: Sistema satélite Color: Negro Correa: Bandolera ajustable y extraíble negra con la marca Dimensiones: ,5 cm Ident No.: Material: Piel labrada de becerro italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Cierre: Cremallera metálica Bolsillos: 1 compartimento principal, bolsillo delantero con cremallera Organización interior: Compartimento reforzado para ordenador portátil, 2 bolsillos para teléfono móvil, bolsillo con cremallera, 3 anillas para artículos de escritura Características adicionales: Sistema satélite Color: Negro Correa: Bandolera ajustable y extraíble negra con la marca Dimensiones: cm Ident No.:

34 4810 Westside 4810 Westside Portfolio 4810 Westside Messenger Zip Top Material: Piel labrada de becerro italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Cierre: Cremallera metálica Bolsillos: Bolsillo delantero Organización interior: Bolsillo para teléfono móvil, compartimento para 2 artículos de escritura Color: Negro Dimensiones: 36 26,5 1 cm Ident No.: Material: Piel labrada de becerro italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Cierre: 2 cremalleras metálicas Bolsillos: 2 compartimentos principales, bolsillos delantero y trasero abiertos Organización interior: Espacioso compartimento con cierre, 2 bolsillos para teléfono móvil, bolsillo con cremallera, 3 anillas para artículos de escritura Color: Negro Correa: Bandolera ajustable en color negro Dimensiones: cm Ident No.:

35 32 / Westside Reporter 4810 Westside Envelope Material: Piel labrada de becerro italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Cierre: Solapa, cierre especial con 2 opciones de cerradura, nombre y emblema Montblanc grabados Bolsillos: 1 compartimento principal, bolsillo trasero Organización interior: Bolsillo para teléfono móvil, compartimento para 2 artículos de escritura, bolsillo con cremallera Color: Negro Correa: Bandolera ajustable en color negro Dimensiones: 21,5 25,5 7,5 cm Ident No.: Material: Piel labrada de becerro italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Cierre: Cremallera metálica Bolsillos: 1 compartimento principal, bolsillo delantero con cierre de presión Organización interior: Bolsillo con cremallera, compartimento para 2 artículos de escritura Color: Negro Correa: Bandolera ajustable en color negro Dimensiones: 27,5 26 cm Ident No.:

36 4810 Westside 4810 Westside Clutch Zip Top 4810 Westside Travel Companion Material: Piel labrada de becerro italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Cierre: Cremallera metálica Bolsillos: Bolsillos delantero y trasero abiertos Organización interior: Bolsillo con cremallera, bolsillo con cierre Color: Negro Correa: Correa de muñeca extraíble Dimensiones: cm Ident No.: Material: Piel labrada de becerro italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Cierre: 2 cremalleras metálicas Bolsillos: 2 compartimentos Organización interior: 21 compartimentos para tarjetas de crédito, bolsillo transparente, bolsillo con cierre para teléfono móvil, compartimento grande para pasaje, 2 compartimentos para billetes, bolsillo grande con cremallera, 2 bolsillos adicionales, anilla para artículo de escritura Características adicionales: Asa lateral deslizante Color: Negro Dimensiones: cm Ident No.:

37 34 / Westside Wallet 6cc 4810 Westside Wallet 6cc Money-Clip small 4810 Westside Wallet 6cc with 2 View Pockets Material: Piel de vaca italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Organización interior: 6 compartimentos para tarjetas de crédito, 2 compartimientos para billetes, 4 compartimentos adicionales Color: Negro Dimensiones: 11,5 9 cm Ident No.: Material: Piel de vaca italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Organización interior: 6 compartimentos para tarjetas de crédito, 2 compartimentos para billetes, 2 bolsillos adicionales, pinza para billetes Color: Negro Dimensiones: 11 9 cm Ident No.: Material: Piel de vaca italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Organización interior: 6 compartimentos para tarjetas de crédito, 2 compartimentos para billetes, 2 bolsillos transparentes, 3 bolsillos adicionales Color: Negro Dimensiones: 11,5 9 cm Ident No.:

38 4810 Westside 4810 Westside Wallet 11cc with View Pocket 4810 Westside Wallet 13cc Zip Around 4810 Westside Long Wallet 6cc with zipped Pocket Material: Piel de vaca italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Organización interior: 11 compartimentos para tarjetas de crédito, bolsillo transparente, 2 compartimentos para billetes, 2 bolsillos adicionales Color: Negro Dimensiones: 12 9,5 cm Ident No.: Material: Piel de vaca italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Cierre: Cremallera metálica Bolsillos: Bolsillo trasero con cremallera Organización interior: 13 compartimentos para tarjetas de crédito, compartimento para billetes, 4 bolsillos adicionales Color: Negro Dimensiones: 11 21,5 cm Ident No.: Material: Piel de vaca italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Organización interior: 6 compartimentos para tarjetas de crédito, espacioso bolsillo con cremallera, 2 compartimentos para billetes, 3 bolsillos adicionales Color: Negro Dimensiones: 9 18 cm Ident No.:

39 36 / Westside Vertical Wallet 7cc with View 4810 Westside Pocket 2cc 4810 Westside Folded Pocket 8cc Material: Piel de vaca italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Organización interior: 7 compartimentos para tarjetas de crédito, 1 bolsillo transparente, 1 compartimento para billetes, 2 bolsillos adicionales Color: Negro Dimensiones: 8,5 15 cm Ident No.: Material: Piel de vaca italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Organización interior: 2 compartimentos para tarjetas de crédito, bolsillo adicional Color: Negro Dimensiones: 9,5 6,3 cm Ident No.: Material: Piel de vaca italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Organización interior: 8 compartimentos para tarjetas de crédito, 2 bolsillos adicionales Color: Negro Dimensiones: 10,5 7 cm Ident No.:

40 4810 Westside 4810 Westside Business Card Holder 4810 Westside ID Card Holder 4810 Westside Passport Holder Material: Piel de vaca italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Organización interior: Compartimiento para tarjetas de visita, 2 compartimentos para tarjetas de crédito, 2 bolsillos adicionales, bolsillo trasero Color: Negro Dimensiones: 7,5 11 cm Ident No.: Material: Piel de vaca italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Organización interior: Bolsillo transparente, 2 compartimentos para tarjetas de crédito, 1 bolsillo adicional Características adicionales: Bandolera extraíble de nylon sin la marca de color negro Color: Negro Dimensiones: 10 7 cm Ident No.: Material: Piel de vaca italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Organización interior: Funda adecuada para todos los pasaportes internacionales, 3 compartimentos para tarjetas de crédito Color: Negro Dimensiones: 10,5 14 cm Ident No.:

41 38 / Westside Money Clip 4810 Westside 6-Key Key Case Material: Piel labrada de becerro italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Cierre: Imán Color: Negro Dimensiones: 3,5 7 cm Ident No.: Material: Piel de vaca italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Cierre: Solapa con botones de presión Organización interior: Anillas para 5 llaves y 1 llave de automóvil, compartimento para billetes, 2 bolsillos adicionales Características adicionales: Gancho de metal Color: Negro Dimensiones: 7 10,5 cm Ident No.:

42 4810 Westside 4810 Westside Key Fob Rectangular 4810 Westside Key Fob Loop 4810 Westside Metal Round Key Fob Material: Piel de vaca italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Características adicionales: Anillo partido con la marca, para varias llaves Color: Negro Dimensiones: 3 9,5 cm Ident No.: Material: Piel de vaca italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Características adicionales: Anillo partido con la marca, para varias llaves Color: Negro Dimensiones: 3 9 cm Ident No.: Características adicionales: Mecanismo de tiro/giro Dimensiones: Diámetro: 4,5 cm Ident No.:

43 40 / Westside 1 Pen Pouch 4810 Westside 2 Pen Pouch 4810 Westside Notepad large with Zip Material: Piel de vaca italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Cierre: Cierre Organización interior: Compartimento para 1 artículo de escritura medida Meisterstück Classique o LeGrand Color: Negro Dimensiones: 3,5 15 cm Ident No.: Material: Piel de vaca italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Cierre: Cierre Organización interior: Compartimento para 2 artículos de escritura medida Meisterstück Classique o LeGrand Color: Negro Dimensiones: 4,5 15 cm Ident No.: Material: Piel de vaca italiana con grabado sutil y acabado de calidad, curtido cromo, teñida Cierre: Cremallera metálica Organización interior: 4 compartimentos para tarjetas de crédito, 2 fuelles para múltiples tarjetas de visita, espacioso bolsillo flexible, 3 bolsillos adicionales Características adicionales: Anilla para artículo de escritura medida Meisterstück Classique o LeGrand, incluye libreta de notas Color: Negro Dimensiones: cm Ident No.:

44 Montblanc Sartorial

45

46

47 44 / 45 Montblanc Sartorial La elegancia, la tradición y la funcionalidad moderna son todo uno en la Colección Montblanc Sartorial, que combina formas contemporáneas con experiencia artesanal: su característica más icónica es el diseño en piel Saffiano. Empleado por los maestros artesanos de Montblanc desde 1926, aporta a la exquisita piel de becerro italiana una sutil estructura entramada. La Colección Montblanc Sartorial sigue siendo puntera: este año, no solo inspira en rojo, negro, índigo, tabaco y amarillo, sino también en gris oscuro y los nuevos conceptos bicolores negro-índigo e índigo-franela. Para ofrecer un abanico aún mayor de artículos de piel pequeños y grandes, la gama se ha ampliado. Un ejemplo de esto son nuestras fundas para móvil, monederos y tarjeteros con función «Carry me»: mientras trabaja y viaja con el manos libres, tendrá todo lo que necesita a mano. La exquisita piel de becerro italiana en rojo vivo y sus herrajes de latón macizo paladiados dan a este portadocumentos una apariencia moderna. Ideal para guardar sus artículos de trabajo más importantes, el interior presenta tres anillas para artículos de escritura además de un compartimento para un dispositivo electrónico y otro con cremallera.

48 Montblanc Sartorial Montblanc Sartorial Document Case Small Montblanc Sartorial Document Case Slim Material: Piel labrada de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Cierre: Cremallera metálica Bolsillos: 1 compartimento principal, bolsillo delantero con cremallera Organización interior: Compartimento para 3 artículos de escritura, compartimento para funda para móvil, compartimento con cremallera Características adicionales: Sistema satélite, cómodas asas de piel Color: Gris oscuro Correa: Bandolera extraíble y ajustable Dimensiones: ,5 cm Ident No.: Colores adicionales: Ident No.: Negro/Negro Ident No.: Tabaco/Negro Ident No.: Índigo/Negro Ident No.: Rojo/Negro Material: Piel labrada de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Cierre: 2 cremalleras Organización interior: Compartimento para 3 artículos de escritura, compartimento para funda para móvil, compartimento con cremallera Color: Rojo Correa: Bandolera extraíble y ajustable Dimensiones: ,5 cm Ident No.: Colores adicionales: Ident No.: Negro/Negro Ident No.: Índigo/Negro Ident No.: Gris oscuro/negro

49 46 / 47 Montblanc Sartorial Backpack Dome Small Montblanc Sartorial Backpack Dome Large Material: Piel labrada de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Cierre: 2 cremalleras con deslizadores enfrentados Bolsillos: Compartimento principal, bolsillo delantero con cremallera, bolsillo trasero pequeño, forro protector de nylon Organización interior: Compartimento reforzado para ordenador portátil, bolsillo con cremallera como división, 2 anillas para artículos de escritura, bolsillo con cremallera Color: Negro Correa: Bandoleras ajustables Dimensiones: cm Ident No.: Colores adicionales: Ident No.: Índigo/Índigo Ident No.: Rojo/Negro Material: Piel labrada de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Cierre: 2 cremalleras con deslizadores enfrentados Bolsillos: Compartimento principal, 2 bolsillos planos con cremallera, bolsillo trasero pequeño, forro protector de nylon Organización interior: Compartimento reforzado para ordenador portátil, bolsillo con cremallera como división, 2 anillas para artículos de escritura, bolsillo con cremallera Características adicionales: Sistema satélite Color: Índigo Correa: Bandoleras ajustables Dimensiones: cm Ident No.: Colores adicionales: Ident No.: Negro/Negro

50 Montblanc Sartorial Montblanc Sartorial Vanity Bag Small Material: Piel de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Cierre: Cremallera Color: Rojo Dimensiones: 15,5 10 7,5 cm Ident No.: Colores adicionales: Ident No.: Negro/Negro

51 48 / 49 Montblanc Sartorial Vanity Bag Large Material: Piel de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Cierre: Cremallera Color: Negro Dimensiones: 18, cm Ident No.: Colores adicionales: Ident No.: Índigo/Negro Ident No.: Rojo/Negro

52 Montblanc Sartorial Montblanc Sartorial Wallet 6cc Montblanc Sartorial Phone Holder with View Carry Me Material: Piel de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Organización interior: 6 compartimentos para tarjetas de crédito, 2 compartimentos para billetes, 2 bolsillos adicionales Color: Gris oscuro Dimensiones: 11 9 cm Ident No.: Colores adicionales: Ident No.: Negro/Negro Ident No.: Tabaco/Negro Ident No.: Índigo/Negro Ident No.: Gris oscuro/negro Ident No.: Rojo/Negro Ident No.: Negro-Índigo/Negro Ident No.: Índigo-Franela/Negro Material: Piel de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Cierre: Cierre con botón de presión Organización interior: Bolsillo para teléfono móvil, bolsillo transparente Características adicionales: Correa extraíble de nylon Color: Negro Dimensiones: 9,5 16,5 cm Ident No.: Colores adicionales: Ident No.: Índigo/Negro Ident No.: Amarillo/Negro

53 50 / 51 Montblanc Sartorial Pocket 2cc with View Carry Me Montblanc Sartorial Coin Case Zip with View Carry Me Material: Piel de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Funcionalidad: 2 compartimentos para tarjetas de crédito, bolsillo transparente Características adicionales: Correa extraíble de nylon Color: Amarillo Dimensiones: 10 7 cm Ident No.: Colores adicionales: Ident No.: Negro/Negro Ident No.: Índigo/Negro Material: Piel de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Cierre: Cremallera Organización interior: 2 compartimentos principales, bolsillo transparente Características adicionales: Correa extraíble de nylon Color: Índigo Dimensiones: cm Ident No.: Colores adicionales: Ident No.: Negro/Negro Ident No.: Amarillo/Negro

54 Montblanc Sartorial Montblanc Sartorial Business Card Holder Trifold Material: Piel de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Organización interior: 6 compartimentos para tarjetas de crédito, 2 bolsillos adicionales, bolsillo transparente Color: Negro Dimensiones: 7,5 9,5 cm Ident No.:

55 52 / 53 Montblanc Sartorial Hard Shell Business Card Holder Montblanc Sartorial Pocket 5cc Montblanc Sartorial Pocket 4cc with ID Card Holder Material: Piel de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Organización interior: Clip metálico para tarjetas de visita Color: Negro Dimensiones: 6 10 cm Ident No.: Colores adicionales: Ident No.: Índigo Ident No.: Gris oscuro Material: Piel de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Funcionalidad: 5 compartimentos para tarjetas de crédito Color: Gris oscuro Dimensiones: 10 7,5 cm Ident No.: Colores adicionales: Ident No.: Negro/Negro Ident No.: Tabaco/Negro Ident No.: Índigo-Franela/Negro Ident No.: Rojo/Negro Material: Piel de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Funcionalidad: 2 bolsillos delanteros, 4 compartimentos para tarjetas de crédito, compartimento para documento de identidad extraíble Color: Negro Dimensiones: 9 12 cm Ident No.: Colores adicionales: Ident No.: Tabaco/Tabaco Ident No.: Índigo/Índigo Ident No.: Gris oscuro/negro

56 Montblanc Sartorial Montblanc Sartorial Key Fob Loop Montblanc Sartorial 2 Pen Pouch Zip Top Material: Piel de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Funcionalidad: 2 anillas para múltiples llaves Color: Gris oscuro Dimensiones: 2 11,5 cm Ident No.: Colores adicionales: Ident No.: Negro Ident No.: Rojo Ident No.: Índigo Material: Piel de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Cierre: Cremallera Organización interior: Compartimento para 2 artículos de escritura tamaño Classique o LeGrand Color: Rojo Dimensiones: 17,5 5 4,5 cm Ident No.: Colores adicionales: Ident No.: Negro/Negro Ident No.: Índigo/Negro

57 54 / 55 Montblanc Sartorial 1 Pen Pouch Foldable Montblanc Sartorial Notepad Large with Zip Material: Piel de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Cierre: Solapa con cierre magnético Organización interior: Anilla para artículo de escritura tamaño Classique o LeGrand Color: Índigo Dimensiones: 17 3,5 cm Ident No.: Colores adicionales: Ident No.: Negro/Negro Ident No.: Rojo/Negro Ident No.: Gris oscuro/negro Ident No.: Amarillo/Negro Material: Piel de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Cierre: Cremallera metálica Organización interior: 5 compartimentos para tarjetas de crédito, 2 fuelles para múltiples tarjetas de visita, espacioso bolsillo flexible, bolsillo grande, 2 bolsillos adicionales Características adicionales: Anilla para artículo de escritura medida Meisterstück Classique o LeGrand Color: Negro Dimensiones: 25 32,5 cm Ident No.: Colores adicionales: Ident No.: Índigo/Negro Ident No.: Gris oscuro/negro

58 Montblanc Sartorial Jet

59

60

61 58 / 59 Montblanc Sartorial Jet Cuándo fue la última vez que no tuvo nada en la agenda? Ya sea por placer o por trabajo, viajamos constantemente para asistir a reuniones de trabajo, celebraciones familiares, escapadas de fin de semana o entre una ciudad y otra. Pero al margen de a dónde quiera ir, podrá disfrutar del viaje con una ligera colección que le permite mantener su agilidad. El aspecto de Montblanc Sartorial Jet encaja en cualquier situación con su discreción contemporánea, y el material es de última generación: una combinación de nylon y piel saffiano. El resultado es una colección tan ligera como resistente. Los portadocumentos, bolsos y bolsas de viaje son ideales para proteger sus documentos, dispositivos electrónicos y otros objetos de valor. La marca está presente de la forma más sutil gracias a un detalle metálico en forma de pirámide en el lateral de cada uno de los bolsos. Fabricada con una robusta combinación de nylon y piel labrada de becerro italiana, esta mochila cuenta con dos bolsillos con cremallera a un lado, un compartimento reforzado para ordenador portátil y más bolsillos en el interior para una organización eficiente.

62 Montblanc Sartorial Jet Montblanc Sartorial Jet Document Case Slim Montblanc Sartorial Jet Document Case Large Material: Una combinación de nylon con piel labrada de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Cierre: Cremallera Bolsillos: 1 compartimento principal, bolsillo delantero con cremallera Organización interior: Compartimento reforzado para ordenador portátil, bolsillo con cremallera, 2 bolsillos para teléfono móvil, 3 anillas para artículos de escritura Características adicionales: Sistema satélite, etiqueta para equipaje Color: Negro Correa: Bandolera ajustable y extraíble de nylon con la marca Dimensiones: cm Ident No.: Material: Una combinación de nylon con piel labrada de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Cierre: 2 cremalleras Bolsillos: 1 compartimento principal, bolsillo delantero con cremallera Organización interior: Compartimento reforzado para ordenador portátil, 2 bolsillos para teléfono móvil, 2 espaciosos bolsillos abiertos, 3 anillas para artículos de escritura, bolsillo con cremallera Características adicionales: Sistema satélite, etqueta para equipaje Color: Negro Correa: Bandolera ajustable y extraíble de nylon con la marca Dimensiones: 40, cm Ident No.:

63 60 / 61 Montblanc Sartorial Jet Messenger Large with Flap Montblanc Sartorial Jet Reporter Montblanc Sartorial Jet Envelope Small Material: Una combinación de nylon con piel labrada de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Cierre: Solapa Bolsillos: Fuelle delantero, bolsillo con cremallera, bolsillo trasero con cremallera Organización interior: Bolsillo con cremallera, 2 bolsillos para teléfono móvil, 2 anillas para artículos de escritura Color: Negro Correa: Bandolera ajustable de nylon Dimensiones: cm Ident No.: Material: Una combinación de nylon con piel labrada de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Cierre: Cremallera Bolsillos: Bolsillo delantero con cremallera Organización interior: Bolsillo para teléfono móvil, 2 anillas para artículos de escritura, bolsillo con cremallera Color: Negro Correa: Bandolera ajustable de nylon Dimensiones: 27, cm Ident No.: Material: Una combinación de nylon con piel labrada de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Cierre: Cremallera Bolsillos: Bolsillo delantero con cremallera Organización interior: Bolsillo con cremallera, bolsillo abierto, anilla para artículo de escritura Color: Negro Correa: Bandolera ajustable de nylon Dimensiones: cm Ident No.:

64 Montblanc Sartorial Jet Montblanc Sartorial Jet Backpack Small Material: Una combinación de nylon con piel labrada de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Cierre: Hebilla metálica Bolsillos: 2 bolsillos delanteros con cremallera Organización interior: 1 bolsillo con cremallera Color: Negro Correa: 2 correas ajustables Dimensiones: cm Ident No.:

65 62 / 63 Montblanc Sartorial Jet Backpack Medium Material: Una combinación de nylon con piel labrada de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Cierre: 2 hebillas metálicas Bolsillos: 2 bolsillos laterales con cremallera Organización interior: Compartimento reforzado para ordenador portátil, bolsillo con cremallera, bolsillo para teléfono móvil, 2 anillas para artículos de escritura Características adicionales: Sistema satélite Color: Negro Correa: 2 correas ajustables Dimensiones: cm Ident No.:

66 Montblanc Sartorial Jet Montblanc Sartorial Jet Garment Bag Material: Una combinación de nylon con piel labrada de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Cierre: Cremallera Bolsillos: 1 compartimento principal Organización interior: 1 bolsillo con cremallera Características adicionales: 2 pasadores de piel laterales con botón de presión, etiqueta para equipaje Color: Negro Dimensiones: 54 48,5 3 cm Ident No.:

67 64 / 65 Montblanc Sartorial Jet Duffle Large Material: Una combinación de nylon con piel labrada de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Cierre: Cremallera Organización interior: Bolsillo con cremallera, 2 bolsillos abiertos Características adicionales: Etiqueta para equipaje Color: Negro Correa: Bandolera ajustable y extraíble de nylon con la marca Dimensiones: cm Ident No.:

68 Montblanc Sartorial Jet Montblanc Sartorial Jet Wash Bag Material: Una combinación de nylon con piel labrada de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Cierre: Cremallera Bolsillos: Bolsillos delantero y trasero con cremallera Organización interior: Bolsillo abierto Características adicionales: Forro resistente al agua Color: Negro Dimensiones: cm Ident No.:

69 66 / 67 Montblanc Sartorial Jet Pouch Small Montblanc Sartorial Jet Pouch Medium Material: Una combinación de nylon con piel labrada de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Cierre: Cremallera Características adicionales: Forro resistente al agua Color: Negro Dimensiones: cm Ident No.: Material: Una combinación de nylon con piel labrada de becerro italiana, curtido cromo, teñida, con diseño saffiano Cierre: Cremallera Características adicionales: Forro resistente al agua Color: Negro Dimensiones: cm Ident No.:

70 Montblanc Nightflight

71

72

73 70 / 71 Montblanc Nightflight Una colección probada por el mundo. Nueva York, Berlín, Tokio, Nairobi... Estos artículos han visto y superado todo tipo de pruebas por todo el mundo. Son compañeros de por vida, ya esté en un viaje de negocios, de vacaciones o simplemente paseando por la ciudad un sábado cualquiera. Los arañazos, las manchas y el agua se encuentran con la horma de su zapato gracias al nylon con estructura reforzada. Combinados con una suave piel y un forro de jacquard, estos artículos representan la confianza de un auténtico cosmopolita. Cada uno de los artículos de la colección Montblanc Nightflight es tan fiable como accesible, tanto si lo usa para llevar sus dispositivos electrónicos, el pasaporte, sus artículos de aseo o su mejor traje. Los artículos de piel grandes y pequeños están disponibles en negro y ahora también en azul para artículos seleccionados. Proteja su ordenador portátil, papeles y objetos de valor con este portadocumentos resistente a los arañazos, las manchas y el agua.

74 Montblanc Nightflight Montblanc Nightflight Document Case Slim Material: Nylon con estructura reforzada, resistente a las manchas, el agua y los arañazos, ideal para viajes, combinado con piel suave, curtido cromo, teñida Cierre: Cremallera Organización interior: Compartimento principal, bolsillo interior con cremallera, compartimento reforzado para ordenador portátil Características adicionales: Sistema satélite y cómodas asas de piel Color: Azul Correa: Bandolera ajustable y extraíble con la marca Dimensiones: ,5 cm Ident No.: Colores adicionales: Ident No.: Negro/Negro/Negro

75 72 / 73 Montblanc Nightflight Backpack Medium Montblanc Nightflight Backpack Large Material: Nylon con estructura reforzada, resistente a las manchas, el agua y los arañazos, ideal para viajes, combinado con piel suave, curtido cromo, teñida Cierre: Cremallera Bolsillos: 3 compartimentos principales, bolsillo delantero con cremallera, 1 bolsillo lateral con cremallera a cada lado, bolsillo trasero con cremallera Organización interior: Compartimento para ordenador portátil, bolsillo con cremallera, 2 bolsillos abiertos, 2 bolsillos para teléfono móvil, 3 anillas para artículos de escritura Características adicionales: Sistema satélite, forro protector de nylon Color: Azul Correa: 2 bandoleras ajustables negras Dimensiones: cm Ident No.: Material: Nylon con estructura reforzada, resistente a las manchas, el agua y los arañazos, ideal para viajes, combinado con piel suave, curtido cromo, teñida Cierre: 2 cremalleras Bolsillos: 2 bolsillos delanteros con cremallera, bolsillo trasero con cremallera Organización interior: 2 compartimentos principales, espacioso bolsillo abierto, bolsillo con cremallera, bolsillo para dispositivo móvil, 3 anillas para artículos de escritura Características adicionales: Sistema satélite, forro protector de nylon Color: Negro Correa: 2 bandoleras ajustables negras Dimensiones: cm Ident No.: Colores adicionales: Ident No.: Negro/Negro/Negro

76 Montblanc Nightflight Montblanc Nightflight Cabin Bag 45 Montblanc Nightflight Suitcase Material: Nylon con estructura reforzada, resistente a las manchas, el agua y los arañazos, ideal para viajes, combinado con piel suave, curtido cromo, teñida Cierre: Cremallera Organización interior: Compartimento principal, bolsillo con cremallera, bolsillo extraíble con cremallera con ranuras para 3 tarjetas de crédito y bolsillo adicional Color: Azul Correa: Bandolera ajustable y extraíble con la marca Dimensiones: cm Ident No.: Colores adicionales: Ident No.: Negro/Negro/Negro Material: Nylon con estructura reforzada, resistente a las manchas, el agua y los arañazos, ideal para viajes, combinado con piel suave, curtido cromo, teñida Cierre: Cremallera Bolsillos: 2 compartimentos separados, 2 bolsillos delanteros con cremallera Organización interior: 1 compartimento con bolsillo con cremallera, 2 bolsillos abiertos, 3 anillas para artículos de escritura y compartimento reforzado para ordenador portátil; 1 bolsillo para ropa con separadores Características adicionales: Sistema satélite con 2 cremalleras Color: Negro Correa: Bandolera ajustable y extraíble de nylon con la marca de color negro Dimensiones: cm Ident No.:

77 74 / 75 Montblanc Nightflight Laptop Case Montblanc Nightflight Vanity Bag Small Material: Nylon con estructura reforzada, resistente a las manchas, el agua y los arañazos, ideal para viajes, combinado con piel suave, curtido cromo, teñida Cierre: Cremallera Bolsillos: Bolsillo delantero con cremallera, 2 bolsillos traseros Organización interior: Banda elástica para sujetar ordenador portátil, bolsillo abierto Color: Negro Dimensiones: cm Ident No.: Material: Nylon con estructura reforzada, resistente a las manchas, el agua y los arañazos, ideal para viajes, combinado con piel suave, curtido cromo, teñida Cierre: Cremallera Características adicionales: Forro resistente al agua. Color: Negro Dimensiones: cm Ident No.:

78 Montblanc Nightflight Montblanc Nightflight Wallet 6cc Material: Nylon con estructura reforzada, resistente a las manchas, el agua y los arañazos, ideal para viajes, combinado con piel suave, curtido cromo, teñida Organización interior: 6 compartimentos para tarjetas de crédito, 2 compartimentos para billetes, 2 compartimentos adicionales Color: Azul Dimensiones: 11,5 9,2 cm Ident No.: Colores adicionales: Ident No.: Negro/Negro/Negro

79 76 / 77 Montblanc Nightflight Business Card Holder Montblanc Nightflight 1 Pen Pouch Material: Nylon con estructura reforzada, resistente a las manchas, el agua y los arañazos, ideal para viajes, combinado con piel suave, curtido cromo, teñida Organización interior: 4 compartimentos para tarjetas de crédito, 2 bolsillos adicionales Color: Azul Dimensiones: 7,5 10,5 cm Ident No.: Colores adicionales: Ident No.: Negro/Negro/Negro Material: Nylon con estructura reforzada, resistente a las manchas, el agua y los arañazos, ideal para viajes, combinado con piel suave, curtido cromo, teñida Cierre: Cierre Organización interior: Compartimento para 1 artículo de escritura medida Meisterstück Classique o LeGrand Color: Negro Dimensiones: cm Ident No.:

80 Sets de regalo Montblanc

81

82

83 80 / 81 Sets de regalo Montblanc Puede que se trate de un aniversario. Un cumpleaños. Un regalo de despedida. Una sorpresa de bienvenida. O simplemente de dar una alegría a alguien mediante una muestra de aprecio especial. Montblanc le ofrece dos sets de regalo con pequeños artículos de piel: uno de ellos incluye un precioso billetero y un tarjetero, y el otro un exclusivo portatarjetas de visita y un tarjetero. Todos los artículos están hechos con piel de becerro italiana de calidad e incluyen el emblema Montblanc con una anilla paladiada. Cada set de regalo con cinturón incluye dos hebillas y una correa de piel reversible. Puede elegir entre una combinación de hebilla de herradura en acero inoxidable y hebilla trapecio recubierta de oro rosa con correa de piel negra/marrón oscura y grabado cocodrilo; o hebilla trapecio en acero inoxidable y hebilla rectangular en rutenio con correa de piel negra/marrón oscura. La correa reversible de este cinturón ofrece diversas opciones de estilo: por un lado es de piel de vaca negra, y por el otro cuenta con un grabado de cocodrilo marrón oscuro.

84 Sets de regalo Montblanc Meisterstück Selection Gift Set Wallet 6cc & Pocket 2cc Meisterstück Selection Gift Set Business Card Holder & Pocket 6cc Material: Piel de becerro italiana, curtido cromo, pigmentada, teñida, estampada Organización interior: El billetero cuenta con 6 compartimentos para tarjetas de crédito, 2 compartimentos para billetes y 2 compartimentos adicionales. El bolsillo tiene 2 compartimentos para tarjetas de crédito y un bolsillo adicional. Color: Negro Dimensiones: 11 9 cm; 9 6 cm Ident No.: Material: Piel de becerro italiana, curtido cromo, pigmentada, teñida, estampada Organización interior: El portatarjetas de visita tiene un compartimento para tarjetas de visita, 2 compartimentos para tarjetas de crédito y un bolsillo adicional. El portatarjetas tiene 6 ranuras para tarjetas de crédito y un bolsillo adicional. Color: Negro Dimensiones: 7,5 11 cm; 9,5 8 cm Ident No.:

85 82 / 83 Montblanc Classic Line 30 mm Gift Set Belt, Rectangular and Trapeze Buckle in Stainless Steel & Ruthenium PVD Reversible Black/Brown Montblanc Classic Line 30 mm Gift Set Belt, Horseshoe and Trapeze Buckle in Stainless Steel & Rose Gold PVD, Reversible Black Leather and Dark Brown Croco Print Forma: Rectangular y trapecio Mecanismo: Mecanismo de fácil apertura para ajustar el largo de la correa Material de la correa: Correa reversible de piel de becerro negra/marrón, curtido cromo Emblema: Emblema Montblanc en el pasador de metal Largo y ancho de la correa: cm Acabado: Brillante y mate Ident No.: Forma: Herradura y trapecio Mecanismo: Mecanismo de fácil apertura para ajustar el largo de la correa Material de la correa: Correa reversible de piel de vaca negra por un lado y grabado cocodrilo marrón por el otro Emblema: Emblema Montblanc en el pasador de metal Largo y ancho de la correa: cm Acabado: Brillante Ident No.:

86 Cinturones Montblanc

87

88

89 86 / 87 Cinturones Montblanc El atuendo de un hombre puede ser formal, casual, elegante o discreto, pero hay un accesorio que no puede faltar: el cinturón. Este es más que una necesidad, es el toque de gracia que marca la pauta de todo lo demás. Los hay elegantes a la par que discretos para los negocios, llamativos para ocasiones especiales y claros favoritos para el día a día. Para complementar cualquier código de vestimenta, Montblanc ofrece una amplia gama de cinturones. Modelos clásicos y casuales, cada uno de ellos un ejemplo de artesanía y dedicación, desde las puntadas en pieles de calidad hasta innovadoras hebillas. La colección de este año introduce cinturones de piel de cocodrilo en cinco llamativos colores: negro y marrón oscuro con acabado brillante o tabaco, burdeos y azul con acabado mate. Igualmente exclusivos son el cinturón en piel Sfumato o gamuza Sfumato que se fabrican aplicando finas capas de pintura a la piel de becerro suave y fina, lo cual da a cada pieza un acabado único. Este cinturón de piel de cocodrilo azul cuenta con un acabado mate y viene con una hebilla paladiada brillante.

90 Cinturones Montblanc Montblanc Classic Line 30 mm Rectangular Shiny Stainless Steel Pin Buckle Montblanc Classic Line 35 mm Round Horseshoe Shiny Palladium-Coated Pin Buckle Forma: Rectangular Mecanismo: Mecanismo de fácil apertura para ajustar el largo de la correa Material de la correa: Correa reversible de piel de becerro negra/marrón, curtido cromo Emblema: Emblema Montblanc Largo y ancho de la correa: cm Acabado: Brillante Ident No.: Forma: Redonda Mecanismo: Mecanismo de fácil apertura para ajustar el largo de la correa Material de la correa: Piel Sfumato marrón Emblema: Emblema Montblanc Capa: Paladiada Largo y ancho de la correa: 120 3,5 cm Acabado: Brillante Ident No.: Colores adicionales: Ident No.: Piel Sfumato marrón oscuro Ident No.: Piel Sfumato azul marino Ident No.: Piel Sfumato burdeos oscuro

91 88 / 89 Montblanc Classic Line 35 mm Rectangular Shiny Palladium-Coated Pin Buckle Montblanc Classic Line 35 mm Round Shiny Palladium-Coated Pin Buckle Forma: Rectangular Mecanismo: Mecanismo de fácil apertura para ajustar el largo de la correa Material de la correa: Correa de piel de cocodrilo negra Emblema: Emblema Montblanc Capa: Paladiada Largo y ancho de la correa: 120 3,5 cm Acabado: Brillante Ident No.: Forma: Redonda Mecanismo: Mecanismo de fácil apertura para ajustar el largo de la correa Material de la correa: Correa azul de piel de cocodrilo Emblema: Emblema Montblanc Capa: Paladiada Largo y ancho de la correa: 120 3,5 cm Acabado: Brillante Ident No.: Colores adicionales: Ident No.: Correa de piel de cocodrilo marrón oscuro Colores adicionales: Ident No.: Correa de piel de cocodrilo color tabaco Ident No.: Correa de piel de cocodrilo burdeos

92 Cinturones Montblanc Montblanc Classic Line 30 mm Rectangular Shiny Palladium-Coated Pin Buckle Montblanc Classic Line 30 mm Rectangular Shiny Stainless Steel Pin Buckle UNICEF Montblanc Classic Line 30 mm Rectangular Frame Shiny Stainless Steel Pin Buckle Reversible Black/Brown 30 mm Forma: Rectangular Mecanismo: Mecanismo de fácil apertura para ajustar el largo de la correa Material de la correa: Correa reversible de piel de becerro negra/marrón, curtido cromo Emblema: Emblema Montblanc Capa: Paladiada Largo y ancho de la correa: cm Acabado: Brillante Ident No.: Forma: Rectangular Mecanismo: Mecanismo de fácil apertura para ajustar el largo de la correa Material de la correa: Correa de piel labrada negra Emblema: Emblema Montblanc Largo y ancho de la correa: cm Acabado: Brillante Ident No.: Forma: Rectangular Material de la correa: Correa de piel reversible negra/marrón Emblema: Emblema Montblanc Acabado: Brillante Ident No.: Largo y ancho de la correa: Ident No.: cm Ident No.: cm Ident No.: cm Ident No.: cm Ident No.: cm Ident No.: cm

93 90 / 91 Montblanc Classic Line 30 mm Convex Shiny and Brushed Stainless Steel Pin Buckle Black 30 mm Montblanc Classic Line 30 mm Rectangular Shiny Stainless Steel Pin Buckle Black 30 mm Montblanc Classic Line 30 mm Rectangular Curved Shiny Stainless Steel Pin Buckle Black 30 mm Forma: Convexa Material de la correa: Correa de piel negra Emblema: Emblema Montblanc Acabado: Brillante y mate Ident No.: Forma: Rectangular Material de la correa: Correa de piel negra Emblema: Emblema Montblanc Acabado: Brillante Ident No.: Forma: Rectangular, ligeramente curva Material de la correa: Correa de piel negra Emblema: Emblema Montblanc Acabado: Brillante Ident No.: Largo y ancho de la correa: Ident No.: cm Ident No.: cm Ident No.: cm Ident No.: cm Ident No.: cm Ident No.: cm Largo y ancho de la correa: Ident No.: cm Ident No.: cm Ident No.: cm Ident No.: cm Ident No.: cm Ident No.: cm Largo y ancho de la correa: Ident No.: cm Ident No.: cm Ident No.: cm Ident No.: cm Ident No.: cm Ident No.: cm

94 Cinturones Montblanc Montblanc Contemporary Line 30 mm Squared Shiny Stainless Steel PVD Ruthenium-Coated Plate Buckle Montblanc Contemporary Line 30 mm Trapeze Shiny Stainless Steel PVD Ruthenium-Coated Pin Buckle Montblanc Contemporary Line 30 mm Rectangular Frame Shiny Stainless Steel Pin Buckle Forma: Cuadrada Mecanismo: Mecanismo de fácil apertura para ajustar el largo de la correa Material de la correa: Piel Westside negra Emblema: Marca y emblema Montblanc grabados Capa: Ruteniado PVD Largo y ancho de la correa: cm Acabado: Brillante Ident No.: Forma: Trapecio Mecanismo: Mecanismo de fácil apertura para ajustar el largo de la correa Material de la correa: Piel Westside negra Emblema: Emblema Montblanc Capa: Ruteniado PVD Largo y ancho de la correa: cm Acabado: Brillante Ident No.: Forma: Rectangular Mecanismo: Mecanismo de fácil apertura para ajustar el largo de la correa Material de la correa: Piel Saffiano reversible negra/marrón Emblema: Emblema Montblanc Largo y ancho de la correa: cm Acabado: Brillante Ident No.:

95 92 / 93 Montblanc Contemporary Line 35 mm Rectangular Roll Shiny Palladium-Coated Pin Buckle Montblanc Contemporary Line 35 mm Curved Rectangular Shiny Palladium-Coated Pin Buckle Montblanc Contemporary Line 30 mm Rectangular Slim Stainless Steel Pin Buckle in Saffiano Leather Black 30 mm Forma: Rectangular Mecanismo: Mecanismo de fácil apertura para ajustar el largo de la correa Material de la correa: Piel Saffiano reversible negra/marrón Emblema: Emblema Montblanc Capa: Paladiada Largo y ancho de la correa: 165 3,5 cm Acabado: Brillante Ident No.: Forma: En forma rectangular con punta curvada Mecanismo: Mecanismo de fácil apertura para ajustar el largo de la correa Material de la correa: Piel Extreme azul Emblema: Emblema Montblanc Capa: Paladiada Largo y ancho de la correa: 120 3,5 cm Acabado: Brillante Ident No.: Forma: Rectangular Material de la correa: Correa de piel Saffiano negra Emblema: Emblema Montblanc Acabado: Brillante Ident No.: Largo y ancho de la correa: Ident No.: cm Ident No.: cm Ident No.: cm Ident No.: cm Ident No.: cm Ident No.: cm

96 Cinturones Montblanc Montblanc Casual Line 35 mm Round Frame Shiny Stainless Steel Pin Buckle Montblanc Casual Line 35 mm Rectangular Shiny Palladium-Coated Pin Buckle Forma: Rectangular redondeada Mecanismo: Mecanismo de fácil apertura para ajustar el largo de la correa Material de la correa: Correa de piel reversible negra/marrón Emblema: Emblema Montblanc Largo y ancho de la correa: 165 3,5 cm Acabado: Brillante Ident No.: Forma: Rectangular Mecanismo: Mecanismo de fácil apertura para ajustar el largo de la correa Material de la correa: Gamuza Sfumato marrón oscuro Emblema: Emblema Montblanc Capa: Paladiada Largo y ancho de la correa: 120 3,5 cm Acabado: Brillante Ident No.: Colores adicionales: Ident No.: Gamuza Sfumato burdeos

97 94 / 95 Montblanc Casual Line 35 mm Rectangular Shiny Palladium-Coated Pin Buckle Forma: Rectangular Mecanismo: Mecanismo de fácil apertura para ajustar el largo de la correa Material de la correa: Gamuza Sfumato azul marino Emblema: Emblema Montblanc Capa: Paladiada Largo y ancho de la correa: 120 3,5 cm Acabado: Brillante Ident No.: Colores adicionales: Ident No.: Gamuza Sfumato gris oscuro

98 Accesorios Montblanc para hombre

99

100 Son las pequeñas cosas las que hacen que un atuendo sea perfecto Aportando un toque de estilo para ocasiones formales, los accesorios de la Colección Montblanc Essential Sartorial encajan perfectamente con códigos de vestimenta formales. Hay cosas en la vida que no pasan desapercibidas. Entre otras, las cualidades de las personas que se preocupan por los detalles. Para un hombre, un atuendo formal con todas sus normas ofrece grandes oportunidades para mostrar su estilo más personal. Pese a que muchos crean que se limita a un traje, una corbata y un par de zapatos buenos, va mucho más allá: al igual que el tejido distingue a un traje de otro, un exclusivo juego de gemelos o una sutil pinza de corbata harán que un atuendo verdaderamente refinado destaque por encima del resto. Puede que se trate de una ocasión de etiqueta que requiera mayor sofisticación. La firma de un contrato importante. La reunión diaria con los socios. O un taller creativo e informal. Los accesorios masculinos de Montblanc están hechos para acompañar cualquier ocasión, ya sean tradicionales o contemporáneos, discretos o llamativos.

101 98 / 99 Bien como adornos decorativos o por sus características más funcionales, estos accesorios se inspiran en los artículos de escritura, relojes y artículos de piel de la firma, solo una de las razones por las cuales combinan a la perfección con los artículos del resto de colecciones de la Maison. Los gemelos de la Colección UNICEF, por ejemplo, encuentran sus equivalentes en los artículos de piel, joyería y artículos de escritura de la misma gama. Los brazaletes Meisterstück pueden llevarse con el artículo de escritura Meisterstück en la mano. Los accesorios Essential Sartorial ofrecen una amplia gama de básicos con versátiles dobles funciones para un abanico de ocasiones aún más amplio. Y la alta joyería de la Colección 4810 Signet con su icónico emblema de la cumbre nevada. Ya se trate de un estilo casual o de destacar un atuendo profesional contemporáneo, los brazaletes Montblanc son una expresión personal de carácter.

102

103 100 / 101 La colección UNICEF de Montblanc Para quien tiene hijos, no hay letra más bonita que las primeras que escriben. Montblanc, en colaboración con UNICEF, espera mejorar las condiciones de aprendizaje de más de 5 millones de niños con material escolar de calidad y una mejor enseñanza, y ahora lo hace también con una colección de joyas aumentando la cantidad que dona a esta organización con cada compra. Los gemelos de la colección UNICEF de Montblanc incluyen grabados de las primeras letras que aprenden los niños en la escuela en seis partes distintas del mundo. Estos gemelos están adornados con un zafiro inspirado en el azul UNICEF y además son reversibles (con ónix negro por el otro lado). Otro juego de gemelos redondos de acero con el nombre Montblanc, un brazalete para hombre en piel trenzada azul y las joyas para mujer de esta colección también se han inspirado en el color característico de UNICEF. La piel trenzada y el cierre magnético con tres anillas hacen que este brazalete azul sea el centro de todas las miradas.

104

105 102 / 103 Montblanc Essential Sartorial Encontrar el accesorio perfecto para un atuendo de trabajo es una tarea delicada. Pese a que tiene que ser sutil, no está ahí para ocultarse. Es una muestra visible de aprecio y respeto por la otra persona, porque no hay nada que se acerque más a un apretón de manos que unos gemelos. Los artículos de la Colección Montblanc Essential Sartorial ofrecen una amplia gama de piezas clásicas y nuevas ideas. Entre estas se encuentran los gemelos de acero redondos con un toque contemporáneo, una incrustación de ónix facetado y el distintivo motivo de los tres anillos. Completan la gama pinzas de corbata y una pinza para billetes con el motivo de los tres anillos. Cumpliendo con las expectativas respecto a los materiales elegidos, la colección también ofrece gemelos de plata preciosa u oro macizo. Gemelos clásicos de acero con incrustación de ónix facetado.

106

107 104 / 105 Brazaletes Montblanc Meisterstück Muchos accesorios para hombre están reservados para las ocasiones formales. Algunos, como las corbatas, suelen ser incluso obligatorios. Pero de vez en cuando resulta agradable llevar algo no porque haya que hacerlo, sino por voluntad propia. Algo que exprese un espíritu libre y un estilo personal. Estos brazaletes transmiten fuerza y confianza, y lo hacen de una forma tan sutil que pueden llevarse con un traje contemporáneo o incluso usarse para resaltar un atuendo de trabajo menos formal. Un cierre especial de acero con un fuerte mecanismo magnético une estos brazaletes y los tres anillos móviles recuerdan a los icónicos artículos de escritura Meisterstück. Para las correas se puede elegir entre dos llamativas opciones: piel trenzada negra o nylon trenzado y acero. Todos los brazaletes Meisterstück incluyen un mecanismo de cierre magnético tan fuerte como su expresión.

108 Accesorios Montblanc para hombre UNICEF Cuff Links UNICEF Cuff Links UNICEF Bracelet Descripción: Estos gemelos de acero rinden homenaje a la colaboración de Montblanc con UNICEF. El toque de resina azul y la cumbre nevada grabada en la incrustación de acero dan lugar a una pieza única y totalmente atemporal. Dimensiones: Diámetro: ~ 16 mm Ident No.: Descripción: Estos gemelos reversibles rectangulares rinden homenaje a la colaboración de Montblanc con UNICEF. El ónix clásico por un lado y una placa de acero pulido grabado con las primeras letras de distintos alfabetos por el otro pueden girarse fácilmente. El zafiro azul adornado da un toque especial sin perder su estilo clásico. Dimensiones: ~ 15,6 12,3 mm Características especiales: Gemelos reversibles para lucir dos estilos. Ident No.: Descripción: Este brazalete de piel azul trenzada rinde homenaje a la colaboración de Montblanc con UNICEF. Los anillos móviles con un toque de resina azul en el tubo de acero confieren un toque contemporáneo a esta pieza. Dimensiones: Diámetro mediano: ~ mm Ident No.: Dimensiones adicionales: Ident No.: Diámetro pequeño: ~ mm Ident No.: Diámetro grande: ~ mm

109 106 / 107 Infiniment Vôtre UNICEF Bracelet Infiniment Vôtre UNICEF Bracelet Descripción: El brazalete Infiniment Vôtre en plata de ley rinde homenaje a la colaboración de Montblanc con UNICEF. El motivo del infinito retorcido con un zafiro azul simboliza la belleza del amor y la amistad eterna. Esta creación mágica y misteriosa será suya para siempre. Dimensiones: Largo: ~18,5 cm Características especiales: Largo ajustable de 15 a 18,5 cm Ident No.: Descripción: El brazalete Infiniment Vôtre con cordón azul en dos tonos rinde homenaje a la colaboración de Montblanc con UNICEF. El motivo del infinito retorcido con un zafiro azul simboliza la belleza del amor y la amistad eterna. Dimensiones: Largo: ~ 17 cm Características especiales: Largo ajustable Ident No.:

110 Accesorios Montblanc para hombre Essential Sartorial Cuff Links Essential Sartorial Tie Pin Descripción: Los gemelos Essential Sartorial son una celebración de la sobriedad y la elegancia. La atemporal forma redonda en acero adornada con un motivo de tres anillos y un ónix facetado crean una joya con infinitas posibilidades que destaca el estilo y la personalidad de quien los lleva. Dimensiones: Diámetro: ~16 mm Características especiales: El ónix utilizado es una piedra natural sin tratamientos, por consiguiente su color puede variar y puede presentar inclusiones naturales. Ident No.: Descripción: La pinza de corbata Essential Sartorial, elaborada en acero y adornada con un ónix facetado, es la combinación perfecta de funcionalidad esencial y elegancia sofisticada. Esta joya se lleva con corbata, en la solapa o en un pañuelo. Dimensiones: Diámetro de la piedra: ~ 12 mm, Largo: ~ 44 mm Características especiales: El ónix utilizado es una piedra natural sin tratamientos, por consiguiente su color puede variar y puede presentar inclusiones naturales. Ident No.:

111 108 / 109 Essential Sartorial Money Clip Essential Sartorial Cuff Links Descripción: La pinza para billetes Essential Sartorial, elaborada en acero, es la combinación perfecta de funcionalidad y elegancia sofisticada. Su diseño es una interpretación del motivo de los tres anillos de Montblanc. Dimensiones: ~ 50 22,5 mm Ident No.: Descripción: Los gemelos Essential Sartorial de forma ovalada son una celebración del estilo y la elegancia que confieren un toque especial a un look elegante. La forma ovalada de plata se combina con una incrustación convexa de ónix creando un estilo sobrio. El refinado mecanismo completa el estilo. Dimensiones: ~ mm Características especiales: El ónix utilizado es una piedra natural sin tratamientos, por consiguiente su color puede variar y puede presentar inclusiones naturales. Ident No.:

112 Accesorios Montblanc para hombre Essential Sartorial Cuff Links Essential Sartorial Cuff Links Descripción: Los gemelos Essential Sartorial en forma de plato son una celebración de la sobriedad y la elegancia. La plata con acabado ruteniado y la incrustación de ónix crean una joya perfecta para revelar su estilo y personalidad. El refinado mecanismo completa el estilo. Dimensiones: Diámetro: ~ 16 mm Características especiales: El ónix utilizado es una piedra natural sin tratamientos, por consiguiente su color puede variar y puede presentar inclusiones naturales. Ident No.: Descripción: Los gemelos Essential Sartorial son una celebración de la sobriedad y la elegancia. La atemporal forma de plata con incrustación de ónix y un anillo Montblanc esqueletizado crean una joya que luce todo el estilo Montblanc. El refinado mecanismo completa el estilo. Dimensiones: Diámetro: ~ 16 mm Características especiales: El ónix utilizado es una piedra natural sin tratamientos, por consiguiente su color puede variar y puede presentar inclusiones naturales. Ident No.:

113 110 / 111 Essential Sartorial Cuff Links Essential Sartorial Cuff Links Descripción: Los gemelos Essential Sartorial son el cómplice del lujo ideal. El oro rojo precioso con un emblema reversible de la cumbre nevada crean un icono elegante y masculino. Dimensiones: Diámetro: ~ 14 mm Ident No.: Descripción: Los gemelos Essential Sartorial son el cómplice del lujo ideal. Su forma en oro rojo precioso representa el diseño de los 3 anillos y se combina con un ónix para crear un estilo elegante e imperecedero. Dimensiones: Diámetro: ~ 15 mm Características especiales: El ónix utilizado es una piedra natural sin tratamientos, por consiguiente su color puede variar y puede presentar inclusiones naturales. Ident No.:

114 Accesorios Montblanc para hombre Urban Spirit Edición Metropolitan, París Cuff Links Urban Spirit Edición Metropolitan Bracelet Descripción: Los gemelos de la Edición Metropolitan (París) son un reflejo de su época. Estos gemelos de acero, inspirados en la arquitectura parisina, ofrecen posibilidades contemporáneas para revelar su estilo y personalidad. Dimensiones: Diámetro: ~ 16 mm Características especiales: Inspirados en las tapas de alcantarillado de la ciudad de París. El ónix utilizado es una piedra natural sin tratamientos, por consiguiente su color puede variar y puede presentar inclusiones naturales. Ident No.: Descripción: El brazalete de la Edición Metropolitan es un reflejo de su época. El brazalete de piel trenzada y acero, inspirado en la arquitectura parisina, ofrece una infinidad de posibilidades para revelar su estilo y personalidad. Dimensiones: Diámetro mediano: ~ mm Características especiales: Inspirado en las tapas de alcantarillado de la ciudad de París. El ónix utilizado es una piedra natural sin tratamientos, por consiguiente su color puede variar y puede presentar inclusiones naturales. Ident No.: Dimensiones adicionales: Ident No.: Diámetro pequeño: ~ mm Ident No.: Diámetro grande: ~ mm

115 112 / 113 Meisterstück Cuff Links Meisterstück Cuff Links Descripción: Los gemelos Meisterstück celebran un estilo imperecedero. Asociados al artículo de escritura Montblanc Meisterstück, la eterna forma redonda en acero con acabado PVD en oro rojo e incrustación de madreperla crea una joya que luce todo el estilo Montblanc. Dimensiones: Diámetro: ~ 16 mm Características especiales: La madreperla es un material natural sin tratamientos, por consiguiente su color puede variar y puede presentar inclusiones naturales. Ident No.: Descripción: Los gemelos Meisterstück celebran un estilo imperecedero. Asociados al artículo de escritura Montblanc Meisterstück, la eterna forma redonda en acero con acabado PVD en oro rojo e incrustación de ónix crea una joya que luce todo el estilo Montblanc. Dimensiones: Diámetro: ~ 16 mm Características especiales: El ónix utilizado es una piedra natural sin tratamientos, por consiguiente su color puede variar y puede presentar inclusiones naturales. Ident No.:

116 Accesorios Montblanc para hombre Meisterstück Bracelet Descripción: El brazalete Meisterstück de nylon trenzado y acero es un reflejo de su época. Los tres anillos mate móviles en el tubo de acero pulido se inspiran en los artículos de escritura Meisterstück y confieren un toque contemporáneo y también un estilo masculino. Dimensiones: Diámetro mediano: ~ mm Ident No.: Dimensiones adicionales: Ident No.: Diámetro pequeño: ~ mm Ident No.: Diámetro grande: ~ mm

117 114 / 115 Meisterstück Bracelet Timewalker Bracelet Descripción: El brazalete Meisterstück de piel trenzada negra es un reflejo de su época y crea una sofisticada pieza de joyería. Los tres anillos móviles con acabado PVD negro en el tubo de acero pulido se inspiran en los artículos de escritura Meisterstück y confieren un toque contemporáneo a la pieza. Dimensiones: Diámetro mediano: ~ mm Ident No.: Dimensiones adicionales: Ident No.: Diámetro pequeño: ~ mm Ident No.: Diámetro grande: ~ mm Descripción: El brazalete Timewalker de piel trenzada negra es un reflejo de su época y crea una pieza de joyería contemporánea. Los tres anillos móviles con acabado PVD negro y rojo en el tubo de acero pulido se inspiran en la colección de relojes Timewalker y confieren un toque contemporáneo a la pieza. Dimensiones: Diámetro mediano: ~ mm Características especiales: Evocando el diseño de la colección Timewalker. Ident No.: Dimensiones adicionales: Ident No.: Diámetro pequeño: ~ mm Ident No.: Diámetro grande: ~ mm

118 Accesorios Montblanc para hombre Estrella Cuff Links Descripción: Los gemelos con estrella son una celebración del icónico emblema del capuchón nevado. La eterna forma redonda en acero con emblema de capuchón nevado pulido crea una joya que luce todo el estilo Montblanc. Dimensiones: Diámetro: ~ 16 mm Ident No.:

119 116 / 117 Estrella Cuff Links Horlogerie Cuff Links Descripción: Los gemelos con estrella son una celebración del icónico emblema del capuchón nevado. La eterna forma redonda en acero con incrustación de ónix con el emblema del capuchón nevado crea una joya que luce todo el estilo Montblanc. Dimensiones: Diámetro: ~ 16 mm Características especiales: El ónix utilizado es una piedra natural sin tratamientos, por consiguiente su color puede variar y puede presentar inclusiones naturales. Ident No.: Descripción: Los gemelos Horlogerie se inspiran en los relojes Montblanc. La eterna forma redonda de acero está realzada por un rotor con decoración «Côtes de Genève» y un tornillo de PVD azul para seducir a los amantes de los relojes. Dimensiones: Diámetro: ~ 16,5 mm Características especiales: Motivo de la incrustación inspirado en el arte de la Relojería. Ident No.:

120 Joyería Montblanc para mujer

121

122

123 120 / 121 Colección Montblanc 4810 Signet El pico del Mont Blanc, de 4810 metros de altura, es un destino fascinante, bellísimo y muy deseado. Sirve de inspiración para el icónico emblema de Montblanc, la cumbre nevada, que ahora se integra en una delicada línea de joyería. Cada una de las piezas de esta colección ha sido diseñada en torno al concepto de la sofisticación. Estas joyas pueden pasar de discretas piezas de día a llamativas y elegantes piezas de noche. Para ello, el emblema cuenta con un diseño reversible. Uno de sus lados está adornado con hermosa madreperla, mientras que el otro muestra un oro rosa satinado. Junto con los pendientes y un anillo, esta colección incluye un brazalete y un collar, ambos con un sistema de cierre deslizante que puede ajustarse a cualquier largo. El brazalete de oro rosa se ajusta fácilmente e incluye un emblema reversible de la cumbre nevada para poder cambiar de estilo. Completa la colección un anillo con el emblema Montblanc en madreperla.

124 Joyería Montblanc para mujer Montblanc 4810 Signet Necklace Descripción: El collar Montblanc 4810 Signet de oro rosa es un tributo al icónico emblema de Montblanc, una celebración del legado de la marca. El capuchón nevado giratorio está adornado con madreperla por un lado y luce un acabado satinado por el otro. Sus dos caras le confieren un estilo único para toda ocasión. Dimensiones: Largo máximo: ~ 65 cm Características especiales: Largo ajustable. La madreperla es un material natural sin tratamientos, por consiguiente su color puede variar y puede presentar inclusiones naturales. Ident No.:

125 122 / 123 Montblanc 4810 Signet Bracelet Montblanc 4810 Signet Earrings Descripción: El brazalete Montblanc 4810 Signet de oro rosa con largo ajustable es un tributo al icónico emblema de Montblanc, una celebración del legado de la marca. El capuchón nevado giratorio está adornado con madreperla por un lado y luce acabado satinado en oro rosa por el otro, convirtiendo al brazalete en un accesorio para toda ocasión. El nuevo sistema de cierre deslizante confiere un toque de elegante sencillez a esta creación y garantiza su facilidad de uso. Dimensiones: Largo estándar: ~ 18,5 cm Características especiales: Largo ajustable. La madreperla es un material natural sin tratamientos, por consiguiente su color puede variar y puede presentar inclusiones naturales. Ident No.: Descripción: Estos pendientes Montblanc 4810 Signet de oro rosa son un tributo al icónico emblema de Montblanc, una celebración del legado de la marca. Los capuchones nevados giratorios están adornados con madreperla por un lado y lucen acabado satinado por el otro, lo que añade un toque único a esta elegante creación ofreciendo diversas opciones. Características especiales: La madreperla es un material natural sin tratamientos, por consiguiente su color puede variar y puede presentar inclusiones naturales. Los colgantes pueden retirarse y girarse para cambiar de look. Ident No.: Dimensiones adicionales: Ident No.: Largo pequeño: ~ 15 cm

126 Joyería Montblanc para mujer Montblanc 4810 Signet Necklace Descripción: El collar Montblanc 4810 Signet de oro rosa es un tributo al icónico emblema de Montblanc, una celebración del legado de la marca. El colgante adornado con un diamante en engaste Montblanc y oro rosa convierte a este elegante collar en el compañero perfecto para toda ocasión. Dimensiones: Largo: ~ 42 cm Características especiales: Largo ajustable: desde 38 hasta 42 cm. Ident No.:

127 124 / 125 Montblanc 4810 Signet Bracelet Descripción: El brazalete Montblanc 4810 Signet de oro rosa es un tributo al icónico emblema de Montblanc, una celebración del legado de la marca. Los elementos reversibles adornados con diamantes y cálido oro rosa convierten este brazalete en un elegante accesorio para toda ocasión. Dimensiones: Largo: ~ 18,5 cm Características especiales: Largo ajustable: desde 15 hasta 18,5 cm. El elemento tiene dos caras. Ident No.:

128 Joyería Montblanc para mujer Montblanc Always Together Bracelet Descripción: El brazalete Montblanc Always Together es el talismán icónico para toda mujer. El candado, que luce un capuchón de madreperla por un lado y una bocallave por el otro, se abre y se cierra fácilmente con la llave que lo acompaña. Su estilo rígidoflexible convierte esta llamativa creación en un accesorio perfecto para toda ocasión. Dimensiones: Diámetro estándar: ~ 58 mm Características especiales: Largo ajustable. La madreperla es un material natural sin tratamientos, por consiguiente su color puede variar y puede presentar inclusiones naturales. Ident No.: Dimensiones adicionales: Ident No.: Diámetro pequeño: ~ 55 mm

129 126 / 127 Montblanc Always Together Bracelet Montblanc Always Together Bracelet Descripción: El brazalete Montblanc Always Together es el talismán icónico para toda mujer. El candado, que luce un capuchón de madreperla por un lado y una bocallave por el otro, se abre y se cierra fácilmente con la llave que lo acompaña. La delicada ejecución de una cadena en combinación con el candado crea un look tan atractivo como único. Dimensiones: Largo: ~ 20 cm Características especiales: Largo ajustable. La madreperla es un material natural sin tratamientos, por consiguiente su color puede variar y puede presentar inclusiones naturales. Ident No.: Descripción: El brazalete Montblanc Always Together es el talismán icónico para toda mujer. El candado, que luce un capuchón de madreperla por un lado y una bocallave por el otro, se abre y se cierra fácilmente con la llave que lo acompaña. El candado puede llevarse en cualquier posición convirtiendo esta llamativa creación en un accesorio perfecto para toda ocasión. Dimensiones: Largo: ~ 20 cm Características especiales: Largo ajustable. La madreperla es un material natural sin tratamientos, por consiguiente su color puede variar y puede presentar inclusiones naturales. Ident No.:

Accesorios para hombre y artículos de piel Novedades

Accesorios para hombre y artículos de piel Novedades Accesorios para hombre y artículos de piel 2016 Novedades Accesorios para hombre y artículos de piel Montblanc 2016 Donde siglos de experiencia se unen a una visión innovadora 2 Manos diestras dan forma

Más detalles

ORGANIZACIÓN PERSONAL

ORGANIZACIÓN PERSONAL ORGANIZACIÓN PERSONAL Bolsas organizadoras multiusos 257 Carpetas portafolios 257 Carteras portadocumentos 258 Escribanías de sobremesa 259 Listines telefónicos 254 Maletines portadocumentos 259 Plannings

Más detalles

Carteras GS urban style Carteras piel GS leather collection Carteras piel mujer Carteras piel GS urban style Carteras piel GS classic

Carteras GS urban style Carteras piel GS leather collection Carteras piel mujer Carteras piel GS urban style Carteras piel GS classic Carteras GS urban style Carteras piel GS leather collection Carteras piel mujer Carteras piel GS urban style Carteras piel GS classic *04* carteras G201410 americana lona _ 10,5 x 8,5 cm rojo azul_ G201411

Más detalles

Montblanc Regalos de empresa Los regalos más finos demuestran la más alta estima 2 Artículos de escritura y Accesorios de escritura 10 Piel 26

Montblanc Regalos de empresa Los regalos más finos demuestran la más alta estima 2 Artículos de escritura y Accesorios de escritura 10 Piel 26 Regalos de empresa Montblanc Regalos de empresa Los regalos más finos demuestran la más alta estima 2 Artículos de escritura y Accesorios de escritura 10 Piel 26 Relojes 44 Accesorios para hombre 48 Montblanc

Más detalles

pendular pocket leather goods by Cristina Paniagua

pendular pocket leather goods by Cristina Paniagua pendular pocket leather goods by Cristina Paniagua Item_ Boy multipurpose bag. Material_ Combinación de cuero negro, marrón y natural. Tamaño_ 35x25x6 cm Descripción_ Cartera de cuero que se puede llevar

Más detalles

ORGANIZACIÓN PERSONAL

ORGANIZACIÓN PERSONAL ORGANIZACIÓN PERSONAL Bolsas impermeables cremallera 279 Bolsas multiusos 279 Carpetas portafolios 279 Carteras portadocumentos 280 Escribanías de sobremesa 281 Listines telefónicos 276 Maletines portadocumentos

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CORPORATIVOS MINIFOLIO. PRISMA Maletin para laptop. IMPULSE Portafolio para laptop. JORDAN Bolsa para tableta

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CORPORATIVOS MINIFOLIO. PRISMA Maletin para laptop. IMPULSE Portafolio para laptop. JORDAN Bolsa para tableta CATÁLOGO DE PRODUCTOS CORPORATIVOS MINIFOLIO Mini folio en fina piel tipo napa, incluye mini block de notas, separadores para tarjetas y credenciales, compartimento para monedas. CLAVE: AWF001CB CÓDIGO:

Más detalles

Regalos con carácter 2015/16

Regalos con carácter 2015/16 Regalos con carácter 2015/16 Regalos con carácter 2015/16 Regalos de empresa Montblanc 2 Artículos de escritura 8 Piel 22 Relojes 38 Accesorios para hombre 44 Una tradición fi el a los estándares más

Más detalles

FALL/WINTER SINCE Buenos Liberto

FALL/WINTER SINCE Buenos Liberto FALL/WINTER 2016-17 SINCE 1975 1 Buenos Liberto 04 HISTORY 06 WOMAN CONTENT 12 MAN 46 BACKPACK 50 WALLET HISTORY La historia de Liberto comienza en Francia en 1975 con la idea de confeccionar una marca

Más detalles

ESCRITURA Y NEGOCIOS

ESCRITURA Y NEGOCIOS ESCRITURA Y NEGOCIOS Con los bolígrafos siempre se acierta. Por algo es considerado el regalo más popular de entre todos los productos de oficina. Cuidar la imagen de marca se ve en los detalles más pequeños.

Más detalles

B Carpeta con pinza Exaboard. Precio 4,69. Código. D Carpeta extra con pinza. Código Precio 5,19. F Placa portanotas con pinza Bulldog

B Carpeta con pinza Exaboard. Precio 4,69. Código. D Carpeta extra con pinza. Código Precio 5,19. F Placa portanotas con pinza Bulldog CARPTAS PINZA A Carpeta miniclip Carpeta con miniclip superior. Fabricada en PC. negro. 036800 8 4,69 B Carpeta con pinza xaboard Carpeta realizada con polipropileno reciclado. Pinza robusta que admite

Más detalles

ORGANIZACIÓN PERSONAL

ORGANIZACIÓN PERSONAL ORGANIZACIÓN PERSONAL Bolsas impermeables cremallera 283 Bolsas multiusos 283 Carpetas portafolios 284 Carteras de bolsillo 283 Carteras portadocumentos 285 Escribanías de sobremesa 286 Listines telefónicos

Más detalles

Regalos corporativos

Regalos corporativos Regalos corporativos Regalos corporativos Montblanc La clase de regalos corporativos más personal 3 Personalización 5 Artículos de escritura y accesorios de escritura 12 Piel 30 Relojes 50 Accesorios para

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS TIENDAS/ SHOP ON LINE

CATÁLOGO DE PRODUCTOS TIENDAS/ SHOP ON LINE CATÁLOGO DE PRODUCTOS TIENDAS/ SHOP ON LINE BACK TO ECO Bolsos, bolsas, mochilas y complementos producidos en Barcelona a partir de vaqueros post-consumo. Todos los productos se confeccionan en nuestra

Más detalles

maletines para portátil mochilas portadocumentos

maletines para portátil mochilas portadocumentos 6 WENGER maletines para portátil mochilas portadocumentos 6 bolsas para portátiles mochilas portadocumentos 6-1 La marca tiene una larga tradición y es conocido mundialmente como fabricante de la famosa

Más detalles

ORGANIZACIONPER SONALORGANIZACI ONPERSONALORGA NIZACIONPERSONA

ORGANIZACIONPER SONALORGANIZACI ONPERSONALORGA NIZACIONPERSONA ORGANIZACIONPER SONALORGANIZACI ONPERSONALORGA NIZACIONPERSONA Carpetas portadocumentos...261 Carpetas portafolios...262 Carteras de bolsillos...261 Carteras portadocumentos...263 Carteras vades...261

Más detalles

Funda de móvil fabricada en tejido técnico con cierre de velcro en su parte superior. Disponible en un amplio

Funda de móvil fabricada en tejido técnico con cierre de velcro en su parte superior. Disponible en un amplio FUNDA MOVIL PEOPLE Funda de móvil fabricada en tejido técnico con cierre de velcro en su parte superior. Disponible en un amplio DENSIDAD surtido de colores. Indicada para guardar el teléfono móvil y protegerlo

Más detalles

M O N T B L A N C C O L L E C T I O N LISTA DE PRECIOS 2010 ARTÍCULOS DE PIEL

M O N T B L A N C C O L L E C T I O N LISTA DE PRECIOS 2010 ARTÍCULOS DE PIEL M O N T B L A N C C O L L E C T I O N LISTA DE PRECIOS 2010 ARTÍCULOS DE PIEL Piel > Meisterstück Color Maletines 104604 Portadocumentos con cremallera (35 x 26 x 4 cm) Negro 435,00 104605 Portadocumentos

Más detalles

PRESENTS OF CHARACTER

PRESENTS OF CHARACTER PRESENTS OF CHARACTER M O N T B L A N C B U S I N E S S G I F T S M O N T B L A N C B U S I N E S S G I F T S ARTÍCULOS DE ESCRITURA... 5 RELOJES... 23 PIEL... 29 JOYERÍA... 43 RELOJES DE VIAJE... 46 SERVICIOS...

Más detalles

Abadías Outlet /01/2018

Abadías Outlet /01/2018 Abadías Outlet 2017-2018 31/01/2018 OFERTAS VÁLIDAS HASTA FIN DE EXISTENCIAS ESPECIAL POR RENOVACIÓN DE STOCKS Ref. 13782029 OUTLET Carpeta en PP con 4 anillas. Medida 24 x 33,5 x 2 cm. 2,08 Color Negro

Más detalles

PERSONALIZE CONTACTO TLF/FAX: C A T Á L O G O LOCALIZACIÓN: Plg.Ind. Carretera Amarilla nº 7

PERSONALIZE CONTACTO TLF/FAX: C A T Á L O G O LOCALIZACIÓN: Plg.Ind. Carretera Amarilla nº 7 C A T Á L O G O 2 0 1 5 PERSONALIZE PERSONALIZACIÓN DE MATERIALES DE OFICINA Y ARTÍCULOS DE REGALO. VENTA A MAYORISTAS CONTACTO TLF/FAX: 954 67 61 78 EMAIL: personalizeoscus@gmail.com LOCALIZACIÓN: Plg.Ind.

Más detalles

VESPA 946 ACCESORIOS SCOOTER. 17 de abril de 2013

VESPA 946 ACCESORIOS SCOOTER. 17 de abril de 2013 VESPA 946 ACCESORIOS SCOOTER 17 de abril de 2013 Introducción Los accesorios Vespa 946 expresan exclusividad, diseño y emoción. - Importante herramienta para ensalzar la singularidad en la presentación

Más detalles

ORGANIZACIÓN PERSONAL

ORGANIZACIÓN PERSONAL 2013 ORGANIZACIÓN PERSONAL Carpeta portadocumentos 250 248 Cartera vade 247 Escribanías 252 Listines telefónicos 244 Maletines portadocumentos 252 Planning de sobremesa 243 Portacalendarios 243 Portadocumentos

Más detalles

ACCESORIOS PERSONALES Y DE VIAJE BY AVENUE

ACCESORIOS PERSONALES Y DE VIAJE BY AVENUE ACCESORIOS PERSONALES Y DE VIAJE BY AVENUE 13001600 SET DE 3 PERCHAS PLEGABLES "DOVER" Poliéster y malla antidesgarros. Replantéate tu forma de viajar. Descubre un mundo diferente con los productos BRIGHTtravels,

Más detalles

COLECCIÓN DE LENTES PRIMAVERA/VERANO 2015

COLECCIÓN DE LENTES PRIMAVERA/VERANO 2015 COLECCIÓN DE LENTES PRIMAVERA/VERANO 2015 Para la nueva colección primavera/verano, Coach presenta una magnífica selección de siluetas sofisticadas: armazones modernos y diseños icónicos, actualizados

Más detalles

PLA561T 48,48 PLA217XT PLA216XT 15,36 24,32

PLA561T 48,48 PLA217XT PLA216XT 15,36 24,32 CARACTERÍSTICAS Technic line es la línea de productos que Plano ha pensado para el uso de hoy y mañana. Dé una nueva organización a su trabajo protegiendo y transportando las. La línea Technic line ha

Más detalles

ORGANIZACIÓN PERSONAL

ORGANIZACIÓN PERSONAL ORGANIZACIÓN PERSONAL Carpetas portafolios...251 Carteras de bolsillo...250 Carteras portadocumentos... 252 Carteras vade...251 Escribanías de sobremesa...254 Listines telefónicos...248 Maletines portadocumentos...

Más detalles

Regalos corporativos

Regalos corporativos www.elitepublicidad.com Regalos corporativos Regalos corporativos Montblanc La clase de regalos corporativos más personal 3 Personalización 5 Artículos de escritura y accesorios de escritura 12 Piel 30

Más detalles

Regalos de empresa 2016

Regalos de empresa 2016 Regalos de empresa 2016 Índice - Somos Intropia... pág. 04 - Regala Intropia... pág. 05 - Monederos, carteras y fundas de ipad... pág. 06 - Bolsos y carteras... pág. 10 - Pañuelos... pág. 19 - Guantes...

Más detalles

CATÁLOGO SLECCIÓN 24/05/2015

CATÁLOGO SLECCIÓN 24/05/2015 CATÁLOGO SLECCIÓN 24/05/2015 Ref. N1610KC2684 Bolso de bandolera. Dimensiones: 22,5 x 17,5 x 6,5 cm. Colores: naranja, negro Ref. N1051092509 Bolso bandolera. 2 compartimentos delantero y trasero. Dimensiones:

Más detalles

AT CARPETA MEETING

AT CARPETA MEETING AT 699 - CARPETA PORTA DOCUMENTOS MEETING Bloc A4 incluido Muy práctica e innovadora Peso: 270g Dimensiones: 340mm x 235mm Material: PVC Neutro: 2.84, mínimo y múltiplo de 50 unid. Los precios incluyen

Más detalles

TRAVEL - BAGS & TRAVEL / BOLSAS Y VIAJE - 005

TRAVEL - BAGS & TRAVEL / BOLSAS Y VIAJE - 005 TRAVEL - BAGS & TRAVEL / BOLSAS Y VIAJE - 0 BV-1600 B Maletín de embarque con ruedas: bolsillos con cremallera al frente con logo cambiable de metal, compartimento acolchado para ordenador portátil, sistema

Más detalles

Negro Marrón Cuero COLORES COLORES COLORES ZENNIT NAPA

Negro Marrón Cuero COLORES COLORES COLORES ZENNIT NAPA Negro Marrón Cuero ZENNIT NAPA Nadal 1987 S,L B61940375 Pujades 77-79, 5º6º 08005 BARCELONA Tel. 93 309 76 96 info@nadal-co.com www.nadal-co.com ZENNIT NAPA COLLECTION 150 Negro Marrón Cuero ESCRIBANÍA

Más detalles

Esferas color gris pizarra para seis nuevos modelos de la colección Traditionnelle

Esferas color gris pizarra para seis nuevos modelos de la colección Traditionnelle s color gris pizarra para seis nuevos modelos de la colección Traditionnelle s de oro rosa y esferas color gris pizarra Fabricación de movimientos mecánicos, de cuerda manual y cuerda automática La tradición

Más detalles

Bolsos y Viaje. / Travel /

Bolsos y Viaje. / Travel / Bolsos y Viaje / Travel / INVIERNO 07/08 Línea Piel > Colección DONATELLA 06440 Maletín ejecutivo. Material: piel. Medida: 40x38x9 cm. Marcaje: E+M 60x30 mm. 06441 Cartera portadocumentos con archivador

Más detalles

ACCESORIOS PARA TARJETAS PINZAS - YOYÓS - OTROS ACCESORIOS

ACCESORIOS PARA TARJETAS PINZAS - YOYÓS - OTROS ACCESORIOS ACCESORIOS PARA TARJETAS PINZAS - YOYÓS - OTROS ACCESORIOS PINZAS DYBI210 Pinza correa nailon Pinza colgante de nailon Tamaño correa 61 mm Pinza metálica Correa nailon moldeado DYBI211 Pinza correa vinilo

Más detalles

Cinturón fabricado en tejido resistente y grueso con hebilla de cierre y terminación metálica. Recortable para adaptarlo

Cinturón fabricado en tejido resistente y grueso con hebilla de cierre y terminación metálica. Recortable para adaptarlo CINTURON BROOKLYN Cinturón fabricado en tejido resistente y grueso con hebilla de cierre y terminación metálica. Recortable para adaptarlo POLIESTER a cualquier medida. Disponible en un amplio surtido

Más detalles

ORGANIZACIÓN / TRANSPORTE

ORGANIZACIÓN / TRANSPORTE NT2018 ORGANIZACIÓN / SECCIÓN ORGANIZACIÓN & DEL CATÁLOGO NT2018 ORGANIZACIÓN / PARABELT Bolsa pequeña para cinturón...170 PARABELT Bolsa grande con cinturón...170 PARABELT Bolsa grande doble con cinturón...171

Más detalles

ORGANIZACIÓN PERSONAL

ORGANIZACIÓN PERSONAL ORGANIZACIÓN PERSONAL Carpetas portafolios...257 Carteras de bolsillo...257 Carteras portadocumentos...259 Escribanías de sobremesa...260 Listines telefónicos...254 Maletines portadocumentos...260 Planning

Más detalles

COSAS BONITAS DE TELA, MOCHILAS, BOLSOS, Y COMPLEMENTOS.

COSAS BONITAS DE TELA, MOCHILAS, BOLSOS, Y COMPLEMENTOS. COSAS BONITAS DE TELA, MOCHILAS, BOLSOS, Y COMPLEMENTOS. Biota.Bags http://bags.biotaweb.com facebook.com/biotabags mail: ana@biotaweb.com - oscar@biotaweb.com telf.- 93 730 42 97 móvil Anna: 606 834 736

Más detalles

Acerca de NAMIKI. En todos los aspectos Namiki redefine la calidad de la excelencia en instrumentos de escritura.

Acerca de NAMIKI. En todos los aspectos Namiki redefine la calidad de la excelencia en instrumentos de escritura. Catálogo de plumas finas 2010 Acerca de NAMIKI De una cultura que ha venerado el arte de escribir durante más de mil años llegan instrumentos que ensalzan tanto la escritura como el arte. Cuando las técnicas

Más detalles

COLECCIÓN DE GAFAS VERANO-OTOÑO 2017

COLECCIÓN DE GAFAS VERANO-OTOÑO 2017 COLECCIÓN DE GAFAS VERANO-OTOÑO 2017 Coach presenta su colección Verano-Otoño 2017 con una nueva gama de diseños únicos e icónicos que encarnan el estilo de vida estadounidense, genuino y libre. Con actualizaciones

Más detalles

BOLSAS Y MOCHILAS DE EMERGENCIAS

BOLSAS Y MOCHILAS DE EMERGENCIAS BOLSAS Y MOCHILAS DE EMERGENCIAS ÍNDICE DOCTOR BAG - NYLON BEIGE - (vacío) 3 BOLSA PROFESIONAL 3 BOLSA DE PRIMEROS AUXILIOS - AZUL (vacía) 4 BOLSA PARA MEDICAMENTOS - nylon - azul 4 BOLSA DE EMERGENCIAS

Más detalles

Chrono Bike Collection

Chrono Bike Collection Chrono Bike Collection En los últimos 25 años Festina ha sido el cronometrador oficial de los Tours más importantes. En la actualidad la marca mantiene su fuerte lazo con el ciclismo gracias a su exitosa

Más detalles

ESCRITURA Y NEGOCIOS 5,08 1,84 7,88 5,98

ESCRITURA Y NEGOCIOS 5,08 1,84 7,88 5,98 ESCRITURA Y NEGOCIOS Los regalos publicitarios por excelencia, los productos más populares... Tu oportunidad para que tu marca esté presente en mesas, despachos y empresas. 787 Bloc de notas A5 de polipiel

Más detalles

Combi WORKTEAM. Vestuario Laboral 2018

Combi WORKTEAM. Vestuario Laboral 2018 Vestuario Laboral 2018 64 Chaleco S3207 Sudadera C9031 Pantalón B1417 Bota P1101 Cazadora B1107 Pantalón B1407 Bota P1101 65 B1107 Cazadora con cintas. Cuello camisero y cierre de cremallera de nylon oculta.

Más detalles

MOCHILAS DE VIAJE SERIE OZONE DUPLEX

MOCHILAS DE VIAJE SERIE OZONE DUPLEX MOCHILAS DE VIAJE SERIE OZONE DUPLEX OZONE DUPLEX 65 L OZONE DUPLEX 60 L Bienvenidos a Osprey. Nos enorgullecemos de crear las mochilas y bolsos más funcionales, duraderos e innovadores para tus aventuras.

Más detalles

www.estudiohalabi.cl 2014 2419 9695 Mochila Viva C421 Compartimento principal con cierre y apertura completa. 2 bolsillos frontales externos con cierre. Deslizadores de cierres especiales. Salida para

Más detalles

COLECCIÓN DE GAFAS PRE SPRING 2018

COLECCIÓN DE GAFAS PRE SPRING 2018 2017 COACH COLECCIÓN DE GAFAS PRE SPRING 2018 Coach presenta su colección de pre spring 2018 con una nueva gama de antiguos diseños renovados que rinden homenaje al genuino estilo de vida americano de

Más detalles

HENRY MORGAN ACCESSORIES. by Miuca Gonzalez

HENRY MORGAN ACCESSORIES. by Miuca Gonzalez HENRY MORGAN ACCESSORIES by Miuca Gonzalez Wind into your pocket La marca Henry Morgan esta inspirada en la singular personalidad del personaje histórico. La diseñadora Miuca Gonzalez, desde muy joven

Más detalles

LAS IMAGENES, TEXTOS Y FOTOS QUE USTED DESEE.

LAS IMAGENES, TEXTOS Y FOTOS QUE USTED DESEE. F OTO - R E G A LO Gráficas García AGOSTO 2017 Imprenta - Copistería - Serigrafía - Personalizaciones 952 36 26 81 - Avda. Velázquez, 2-29003 - Málaga TODOS LOS ARTICULOS DE ESTE CATÁLOGO SON PERSONALIZABLES

Más detalles

DIMENSIONES EXTERNAS. L Largo Kg W Ancho Kg D Profundidad. W Ancho. D Profundidad. 0 Kg Tapa lt Fondo DIMENSIONES EXTERNAS.

DIMENSIONES EXTERNAS. L Largo Kg W Ancho Kg D Profundidad. W Ancho. D Profundidad. 0 Kg Tapa lt Fondo DIMENSIONES EXTERNAS. Mod. 3317 B MALETA A PRUEBA DE AGUA REALIZADA COPOLÍMERO DE POLIPROPILENO Metric mm-kg-c DIMENSIONES INTERNAS DIMENSIONES EXTERNAS OTROS DATOS 330 mm 360 mm Peso vacía 2.29 Kg 234 mm 304 mm Peso con espuma

Más detalles

BOLSOS 4 BANDOLERAS 18 PORTADOCUMENTOS 48 MOCHILAS 52 BILLETEROS 58

BOLSOS 4 BANDOLERAS 18 PORTADOCUMENTOS 48 MOCHILAS 52 BILLETEROS 58 BOLSOS 4 BANDOLERAS 18 PORTADOCUMENTOS 48 MOCHILAS 52 BILLETEROS 58 c e f 01. Gris 02. Café 03. Ocre 49.505 BOLSO 30 x 33 x 16 cm C E F 49.510 BOLSO 33 x 33 x 20 cm C E F 01. Negro 02. Marrón 4 COLECCIÓN

Más detalles

SERIE MERIDIAN MANUAL DE USUARIO

SERIE MERIDIAN MANUAL DE USUARIO SERIE MERIDIAN MERIDIAN 75L/28" MERIDIAN 60L/22" Bienvenido a Osprey. Nos sentimos orgullosos de haber creado el producto de transporte para aventuras más funcional, resistente e innovador. Consulta el

Más detalles

COMPLEMENTOS PARA SMARTPHONE, TABLET Y LAPTOP BY AVENUE

COMPLEMENTOS PARA SMARTPHONE, TABLET Y LAPTOP BY AVENUE COMPLEMENTOS PARA SMARTPHONE, TABLET Y LAPTOP BY AVENUE 37 FUNDA PARA ipad MINI Neopreno. Funda de neopreno resistente y gruesa de diseño exclusivo para proteger tu ipad Mini o tabletas de 7". El cierre

Más detalles

Colores de México. Colección

Colores de México. Colección CATALOGO 2017 MÉXICO La marca AngeLozano de bolsos y accesorios cumple el objetivo de aportar una personalidad única a quienes los portan ya que las diferentes colecciones que hemos diseñado logran el

Más detalles

Polipropileno. Maletines. Portadocumentos. Carpetas Congreso. Dossieres. Carpetas Anillas y Gomas. Dibujo, Clasificación y Archivo. Blocs.

Polipropileno. Maletines. Portadocumentos. Carpetas Congreso. Dossieres. Carpetas Anillas y Gomas. Dibujo, Clasificación y Archivo. Blocs. Los colores que aparecen en esta carta son orientativos y pueden variar respecto del color en el producto original. verde rojo azul oscuro azul claro gris oscuro gris claro blanco negro Colores Polipropileno

Más detalles

MALETA A PRUEBA DE AGUA REALIZADA COPOLÍMERO DE POLIPROPILENO DIMENSIONES EXTERNAS. L Largo W Ancho D Profundidad DIMENSIONES EXTERNAS

MALETA A PRUEBA DE AGUA REALIZADA COPOLÍMERO DE POLIPROPILENO DIMENSIONES EXTERNAS. L Largo W Ancho D Profundidad DIMENSIONES EXTERNAS Mod. 9413 B MALETA A PRUEBA DE AGUA REALIZADA COPOLÍMERO DE POLIPROPILENO Metric mm-kg-c DIMENSIONES INTERNAS DIMENSIONES EXTERNAS OTROS DATOS Tapa Fondo 939 mm 352 mm 137 mm 43 mm 94 mm 989 mm 415 mm

Más detalles

Maletas profesionales Professional Case Solutions

Maletas profesionales Professional Case Solutions MALETA ALUMINIO Maletas profesionales Professional Case Solutions B&W Maletas Industriales International Group Kitther, B&W Maletas Industriales, s.l. es líder en el mercado Español en fabricación y comercialización

Más detalles

ACCESORIOS DE ARCHIVO

ACCESORIOS DE ARCHIVO ACCESORIOS DE ARCHIVO BOLSILLOS ADHESIVOS A Pocketfix Bolsillo adhesivo para tarjetas y documentos. Apertura en el lateral. Transparente. Incluye tarjetas imprimibles con el software Duraprint que podrá

Más detalles

PIAMONTE Catálogo Piamonte Marroquinería. Small Leather Goods

PIAMONTE Catálogo Piamonte Marroquinería. Small Leather Goods PIAMONTE Catálogo Piamonte Marroquinería Small Leather Goods Carteras Para Mujer 1 Carteras con Goma 2 MUJER Modelo 720 Cartera cierre goma con monedero. Billetera trasera apta para euro y libra. Departamentos

Más detalles

IM Bolsa de viaje Con un compartimento y un bolsillo Material: PVC de alta calidad 45 28,5 21 Cm. Marcaje: Código G

IM Bolsa de viaje Con un compartimento y un bolsillo Material: PVC de alta calidad 45 28,5 21 Cm. Marcaje: Código G IM-6047791 Bolsa de viaje Con un compartimento y un bolsillo Material: PVC de alta calidad 45 28,5 21 Cm. Unidades 25 50 100 250 /Unidad 15,28 14,76 14,26 13,78 IM-353636 Bolso 40 26 22 Cm Naranja /Unidad

Más detalles

INDICE BAUL PARA MOTO SH34 C/TAPA DE CARBONO

INDICE BAUL PARA MOTO SH34 C/TAPA DE CARBONO INDICE BAUL PARA MOTO SH34 C/TAPA DE CARBONO BAUL PARA MOTOS NEGRO 32.5X49.2X42.5 BAUL PARA MOTOS/PARRILLA NEGRO 32.5X4 BAUL PARA MOTOCICLETA SH45 2011 NEGRO 3 RESPALDO PARA BAUL SH39 BOLSA PEQUEÑA IMPERMEABLE

Más detalles

BOLSOS. Son una extensión de estilo y arte con finos detalles vanguardistas

BOLSOS. Son una extensión de estilo y arte con finos detalles vanguardistas BOLSOS Son una extensión de estilo y arte con finos detalles vanguardistas MAYLEN Capacidad, versatilidad y comodidad embonan a la perfección para hacerlo un must en el estilo de vida actual Modelo: Maylen

Más detalles

COLECCIÓN JAGUAR CONTENIDOS. 1. Colección JAGUAR. 2. Gama de productos Producto Características principales Referencia. 3.

COLECCIÓN JAGUAR CONTENIDOS. 1. Colección JAGUAR. 2. Gama de productos Producto Características principales Referencia. 3. COLECCIÓN JAGUAR COLECCIÓN JAGUAR CONTENIDOS 1. Colección JAGUAR 2. Gama de productos Producto Características principales Referencia 3. Contacto COLECCIÓN JAGUAR Le damos la bienvenida a las últimas novedades

Más detalles

BMW Motorrad Style. Te gusta conducir? bmw-motorrad.es BMW MOTORRAD STYLE. LISTA DE PRECIOS ENERO 2013.

BMW Motorrad Style. Te gusta conducir? bmw-motorrad.es BMW MOTORRAD STYLE. LISTA DE PRECIOS ENERO 2013. BMW Motorrad Style bmw-motorrad.es Te gusta conducir? BMW MOTORRAD STYLE. LISTA DE PRECIOS ENERO 2013. LOGO GS HERITAGE MOTORSPORT PÁGINA3 PÁGINA 8 PÁGINA 12 PÁGINA 16 LLEVAR EL ENTUSIASMO EN LA PIEL CON

Más detalles

SOPLAS SOPROT SOPCLAS SOPCARD SOPRIGD. Portatarjetas para una identificación más sencilla y vistosa

SOPLAS SOPROT SOPCLAS SOPCARD SOPRIGD. Portatarjetas para una identificación más sencilla y vistosa 1 Portatarjetas para una identificación más sencilla y vistosa SOPLAS Resalte sus acreditaciones utilizando portatarjetas plásticos de múltiples colores. Material flexible que protege al máximo sus tarjetas

Más detalles

MARCA: SALVATORE FERRAGAMO MODELO: VARINAL

MARCA: SALVATORE FERRAGAMO MODELO: VARINAL C R U I S E 2 0 1 7 MODELO: VARINAL - Clásica ballerina de la marca. - Icónico herraje vara con moño en textil. - Corte con detalle almenillado que le otorga un toque diferente y único. - Construcción

Más detalles

selección de originales bolsas deportivas de viaje o de negocios, adecuadas para todos los clientes. Ezequiel (Director de Arte)

selección de originales bolsas deportivas de viaje o de negocios, adecuadas para todos los clientes. Ezequiel (Director de Arte) selección de originales bolsas deportivas de viaje o de negocios, adecuadas para todos los clientes. Ezequiel (Director de Arte) 68 C09 y Maletas y Portafolios Swiss Peak C09-0200 Trolley de viaje elaborado

Más detalles

ARMARIOS METÁLICOS RS-1/6N AP-7/8

ARMARIOS METÁLICOS RS-1/6N AP-7/8 ARMARIOS METÁLICOS Los armarios metálicos con puertas batientes ofrecen infinidad de soluciones de almacenamiento en oficinas y almacenes. Su cuerpo soldado garantiza robustez y estabilidad. WS-51N 1000

Más detalles

Catálogo de maletines

Catálogo de maletines Catálogo de maletines Izazaga #114 Centro, Cuauhtémoc DF, México Tel: (01)(55) 5512-3354 Mail: contacto@miguelpetacas.com Web: http://miguelpetacas.com página 1/10 MALETÍN ENFERMERA Maletín fabricado en

Más detalles

CATALOGO OFICINA - CARPETAS

CATALOGO OFICINA - CARPETAS CATALOGO OFICINA - CARPETAS MALETIN 1360 MALETÍN EJECUTIVO Cierres metálicos / Con asa para colgar Multidepartamentos / Con portamóvil Fabricado en polipiel de 1ª calidad y microfibra TAMAÑO: 41 x 31 cm.

Más detalles

ACCESORIOS PARA TARJETAS OTROS ACCESORIOS PARA TARJETAS

ACCESORIOS PARA TARJETAS OTROS ACCESORIOS PARA TARJETAS ACCESORIOS PARA TARJETAS OTROS ACCESORIOS PARA TARJETAS CORREAS - PULSERAS - MALETAS DYBI400 Cadena de cuentas metal Cadena de cuentas bañada en níquel, sin níquel Longitud: 7-91 - 102 mm Tamaño de las

Más detalles

BOLSA PAPEL NATURE. 90 g/m 2 300

BOLSA PAPEL NATURE. 90 g/m 2 300 BOLSA PAPEL NATURE Bolsa con asas fabricada en papel kraft reciclable. Preformada con fuelles laterales y asas de papel torsionado. Ideal para tiendas de ropa, calzado, regalos, complementos... De venta

Más detalles

OVERSEAS SE VISTE DE NEGRO Una nueva esfera de color Un estilo potente y refinado Dos versiones: automático y cronógrafo

OVERSEAS SE VISTE DE NEGRO Una nueva esfera de color Un estilo potente y refinado Dos versiones: automático y cronógrafo I S S E V I S T E D E N E G R O SE VISTE DE NEGRO Una nueva esfera de color Un estilo potente y refinado Dos versiones: automático y cronógrafo Hace 20 años Vacheron Constantin creó el modelo Overseas

Más detalles

CATÁLOGO 2018 BOLSAS ECOLÓGICAS TNT. Publicidad - Diseño - Imagen

CATÁLOGO 2018 BOLSAS ECOLÓGICAS TNT. Publicidad - Diseño - Imagen CATÁLOGO 2018 BOLSAS ECOLÓGICAS TNT Publicidad - Diseño - Imagen E1 Eco Gift Bag 11x16.5x4 cms Bolsa Ecológica en Tela TNT, 100% reciclable y reutilizable. Cuenta con 2 asas de 20 cm c/u aprox. 11 x 16.5

Más detalles

Donar un alma a un maniquí. Fotógrafos:

Donar un alma a un maniquí. Fotógrafos: Donar un alma a un maniquí Fotógrafos: Dar forma a una intuición Factory Donar un alma a un maniquí, convirtiéndolo en una obra de arte flexuosa, resultado de una pasión profunda por el arte y la belleza.

Más detalles

RECUERDA SIEMPRE TOMAR EN CUENTA LO SIGUIENTE

RECUERDA SIEMPRE TOMAR EN CUENTA LO SIGUIENTE BROCHE CURPIEL EJECUTIVA SU IMAGEN ES NUESTRO COMPROMISO LOGOTIPOS OSTURAS PORTA IPAD CASE PORTA i PAD TABLETAS I PAD PORTA TABLET PORTA SMARTH PHONE www.selladoshamel.mx COMPACT CELULAR ventas@selladoshamel.mx

Más detalles

Aporte un toque de color!

Aporte un toque de color! Aporte un toque de color! Cuál es su color? Combine su espacio de trabajo con los vivos colores de las gamas JOY y de Rexel www.rexeleurope.com Acertado, creativo, regio, sofisticado Verde lima Cuál es

Más detalles

Overseas se viste de negro

Overseas se viste de negro Overseas se viste de negro Una nueva esfera de color Un estilo potente y refinado. Dos versiones: automático y cronógrafo Hace 20 años Vacheron Constantin creó el modelo Overseas orientado hacia el viaje

Más detalles

DIMENSIONES EXTERNAS. L Largo Kg W Ancho Kg D Profundidad. W Ancho. D Profundidad. 0 Kg Tapa lt Fondo DIMENSIONES EXTERNAS.

DIMENSIONES EXTERNAS. L Largo Kg W Ancho Kg D Profundidad. W Ancho. D Profundidad. 0 Kg Tapa lt Fondo DIMENSIONES EXTERNAS. Mod. 2717 B MALETA A PRUEBA DE AGUA REALIZADA COPOLÍMERO DE POLIPROPILENO Metric mm-kg-c DIMENSIONES INTERNAS DIMENSIONES EXTERNAS OTROS DATOS 276 mm 305 mm Peso vacía 1.93 Kg 200 mm 270 mm Peso con espuma

Más detalles

Lanyards Personalizados Cordones

Lanyards Personalizados Cordones Lanyards Personalizados Cordones Características del cordón Material Elije entre una amplia variedad de materiales en función de sus necesidades Cierre de seguridad Un cierre de seguridad se abrirá bajo

Más detalles

MARROQUINERÍA FAIR TRADE

MARROQUINERÍA FAIR TRADE MARROQUINERÍA FAIR TRADE Por un comercio sin distancias Por un comercio más solidario www.logisticajusta.org logisticajusta@logisticajusta.org Telf. 93 552 58 33 Fax. 34 93 552 58 30 Av. Ports d Europa,100

Más detalles

AGENDAS 2018 LISTA DE PRECIOS Funda curpiel. Funda curpiel alaska AGENDA DE ESCRITORIO TRADICIONAL. referencia. quemante

AGENDAS 2018 LISTA DE PRECIOS Funda curpiel. Funda curpiel alaska AGENDA DE ESCRITORIO TRADICIONAL. referencia. quemante AGENDAS 2018 LISTA DE PRECIOS 2017 PARA COMPRAS MAYORES DE $28,000 AGENDA DE ESCRITORIO TRADICIONAL AGENDA DE ESCRITORIO BOND 1 tinta. en tamaño 18.2x24.8 cms. Solapas rectas, forro interior tipo cartera.

Más detalles

COLECCIÓN HORSEBIT Emblema del glamour de Gucci, el bocado se introdujo como elemento decorativo para bolsos en los años 50. Fue diseñado para evocar

COLECCIÓN HORSEBIT Emblema del glamour de Gucci, el bocado se introdujo como elemento decorativo para bolsos en los años 50. Fue diseñado para evocar FINE JEWELRY COLECCIÓN HORSEBIT Emblema del glamour de Gucci, el bocado se introdujo como elemento decorativo para bolsos en los años 50. Fue diseñado para evocar la tradición ecuestre de la alta sociedad

Más detalles

BOLSOS BANDOLERAS PORTADOCUMENTOS MOCHILAS BILLETEROS

BOLSOS BANDOLERAS PORTADOCUMENTOS MOCHILAS BILLETEROS BOLSOS S PORTADOCUMENTOS MOCHILAS BILLETEROS 4 24 38 42 50 c e f COLECCIÓN 41.000 composición PU 41.010 BOLSO/ 31 x 31 x 16 cm 41.025 BOLSO/ 38 x 28 x 17 cm 41.015 BOLSO/ 37 x 27 x 13 cm 41.040 BOLSO/

Más detalles

BOLSOS BANDOLERAS PORTADOCUMENTOS MOCHILAS BILLETEROS

BOLSOS BANDOLERAS PORTADOCUMENTOS MOCHILAS BILLETEROS BOLSOS S PORTADOCUMENTOS MOCHILAS S 4 28 44 46 52 C E F 73.816 BOLSO/ 32 x 22 x 18 cm COLECCIÓN 73.000 COMPOSICIÓN PU 73.822 BOLSO/ 40 x 35 x 20 cm 73.840 BOLSO/ 36 x 26 x 16 cm 01. Negro 02. Arena 01.

Más detalles

CONGRESOS SELECCIÓN DE

CONGRESOS SELECCIÓN DE CONGRESOS SELECCIÓN DE PROMOCIONALES SH 2550 - BOLÍGRAFO SONIX Bolígrafo Sonix (Mecanismo Pulsador) Material: Plástico Tamaño: 1.4 X 14.3 cm Técnica: Tampografía Tampografía Área: 1 X 5.5 Cm SH 1005 -

Más detalles

FIGHTER. La maleta para herramientas sencilla y resistente.

FIGHTER. La maleta para herramientas sencilla y resistente. FIGHTER La maleta para herramientas sencilla y resistente. Maleta para herramientas en Polipropileno inyectado. Resistente a impactos, productos químicos y condiciones ambientales extremas. Con una estructura

Más detalles

PRINTS PRIMAVERA - VERANO 2015 RC 1

PRINTS PRIMAVERA - VERANO 2015 RC 1 PRINTS PRIMAVERA - VERANO 2015 1 INDEX 04 THE CONCEPT by Renzo Costa 06 CAMILA PAREJA diseñadora de calzado 08 TENDENCIAS lo más in+ LA COLECCIÓN Prints 2015 12 BEHIND the scenes 18 THE CONCEPT PRINTS

Más detalles

COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA-VERANO 2017

COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA-VERANO 2017 COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA-VERANO 2017 La nueva colección de gafas primavera-verano 2017 de Coach rinde homenaje al auténtico estilo americano con una ecléctica gama de monturas caracterizadas por sus

Más detalles

Los modelos realizados por Niarvi se caracterizan no sólo por. Una de nuestras principales cualidades es la perfección de los acabados.

Los modelos realizados por Niarvi se caracterizan no sólo por. Una de nuestras principales cualidades es la perfección de los acabados. Los modelos realizados por Niarvi se caracterizan no sólo por su armonía y color, sino porque su realización 100% artesanal garantiza su total exclusividad. Incluso dentro de la misma serie nadie tendrá

Más detalles

JB9493 Juego de 3 lápices silver BALENCIAGA con pinza elástica acabada en piel En estuche regalo cilíndrico Lápices: 17,5 cm Caja: 18,5 x Ø 3 cm

JB9493 Juego de 3 lápices silver BALENCIAGA con pinza elástica acabada en piel En estuche regalo cilíndrico Lápices: 17,5 cm Caja: 18,5 x Ø 3 cm JB8481 Bolígrafo BALENCIAGA con acabado lacado de color negro, apertura twist y clip. En elegante caja regalo con cierre con cinta de raso Bolígrafo: 14 cm Caja: 17 x 5 x 2,5 cm 7,90 JB9493 Juego de 3

Más detalles

FIGHTER. La maleta para herramientas sencilla y resistente.

FIGHTER. La maleta para herramientas sencilla y resistente. FIGHTER La maleta para herramientas sencilla y resistente. Maleta para herramientas en Polipropileno inyectado. Resistente a impactos, productos químicos y condiciones ambientales extremas. Con una estructura

Más detalles

02 Almacenaje. Mesa de trabajo. Elemento magnético. Carro metálico. Conjunto de taller. Armario y panel. Caja de plástico. Carro modular.

02 Almacenaje. Mesa de trabajo. Elemento magnético. Carro metálico. Conjunto de taller. Armario y panel. Caja de plástico. Carro modular. 02 Almacenaje Carro metálico 21 Elemento magnético 25 Conjunto de taller 28 Mesa de trabajo 30 Armario y panel 32 Caja y arcón 33 Carro modular 36 Caja de plástico 38 Maleta de Bolsa y Organizador 39 41

Más detalles

B Clasificador Iderama. Precio 6,06. Código C Clasificador de cartón. Código Precio 10,76 13,95

B Clasificador Iderama. Precio 6,06. Código C Clasificador de cartón. Código Precio 10,76 13,95 N CARTÓN FRRAD CLASIFICADRS A Clasificador line Clasificador forrado con papel peliculado brillante. Textura lisa. Cierre mediante solapa y gomas. 12 separadores. Lomo 2 mm. Dimensiones: 340 x 2 mm. Indice

Más detalles

welcome BACK TO SCHOOL teenagers Welcome BACK TO SCHOOL for teenagers

welcome BACK TO SCHOOL teenagers Welcome BACK TO SCHOOL for teenagers BACK TO SCHOOL Welcome welcome BACK TO SCHOOL teenagers for teenagers 1 back pack for teenagers ÍNDICE: VENTIS 4 LIBERTO 16 2 3 asa de mano acolchada doble compartimento BACKPACKS FOR TEENAGERS bolsillo

Más detalles