Enero. Día 9. Día 22. Día 23

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Enero. Día 9. Día 22. Día 23"

Transcripción

1 Agenda Institucional 2018 Enero Día 9. Reunión Comité Ejecutivo del Foro de Consejos Sociales de las UU.AA. en Sevilla, en la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a las horas. Asisten la Presidenta y la Secretaria del Consejo Social. Día 22 Asistencia de la Presidenta y la Secretaria del Consejo Social, a la Jornada Impacto Económico y Social de las Universidades en su entorno, en la Universidad Autónoma de Madrid. Día 23 Asistencia de la Presidenta y la Secretaria del Consejo Social, al Desayuno de trabajo La universidad motor del progreso, organizado por ESADE y la Fundación CYD en Madrid. Día 29 Encuentro de la Presidenta del Consejo Social, el Rector de la UAL y el consejero de cultura, Miguel Ángel Vázquez para crear líneas de trabajo conjuntos. En el encuentro también estuvieron presentes la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía. Gracia Fernández, el Delegado de Cultura, Alfredo Valdivia y la Vicerrectora de Extensión Universitaria, María del Mar Ruiz Domínguez. Día 31 Reunión de la Presidenta y la Secretaria del Consejo Social con la empresa Travelmeeting, que representa al Consejo Social de la UAL en InviertLab.

2 Febrero Día 9 Comisión de Investigación, en la Sala de Reuniones del Edificio Central, asiste la Directora de Servicios del Consejo Social a las horas Día 12 La Presidenta del Consejo Social ha mantenido una reunión con el alcalde de Vera y la Empresaria María José Flores para tratar temas del curso de verano que se llevará a cabo en el Municipio y estrechar lazos entre empresas de Vera y la Universidad de Almería. Días 15 y 16 La Secretaria del Consejo Social y la Directora de Servicios asisten a las Jornadas Anuales de Secretarios de Consejos Sociales celebradas en Albacete. Día 22 Comisión de Estrategia y Relaciones con la Sociedad, en la Sala de Reuniones del Vicerrectorado de Enseñanzas Oficiales y Formación Continua, a las horas en segunda convocatoria. Día 28. Asistencia de la Presidenta del Consejo Socia a la Presentación Barómetro de Empleabilidad y Empleo de los Universitarios en España en Madrid.

3 Marzo Día 1 Comisión Académica del Centro de Postgrado y Formación Continua de la Universidad de Almería a las horas en la Sala de Reuniones 2.35 del Edificio de Gobierno, asiste la Directora de Servicios del Consejo Social. Día 6 Comisión de Ordenación Académica y Profesorado, a las 9.30h en segunda convocatoria, en la Sala de Juntas del Rectorado, Edificio de Gobierno, asiste Iván Martínez Martín. Día 9 Asistencia de la Presidenta del Consejo Social al Desayuno Coloquio Mujeres almerienses en un mundo en transformación organizado por la Voz de Almería y la Fundación Cajasol, a las horas Comisión de Investigación a las horas en segunda convocatoria, en la Sala de Reuniones del CITE V (planta baja), asiste la Directora de Servicios del Consejo Social. Día 12 Asistencia de la Presidenta y la Secretaria del Consejo Social al Consejo de Gobierno extraordinario de la UAL a las 9:30 horas. Día 13 Comisión de Estrategia y Relaciones con la Sociedad, en la Sala de Reuniones de Vicerrectorado de Enseñanzas Oficiales y Formación Continua, a las horas en segunda convocatoria. Día 15

4 Asistencia de la Presidenta del Consejo Social al acto de entrega de premios del Consejo Social, en el Salón de Rectores (Hospital Real). Día 22 Magdalena Cantero preside la Comisión Estratégica y de Relación de la Sociedad del Foro de Consejo Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía en Sevilla, sede de la Consejería de Economía y Conocimiento a las horas. Asistencia de la Presidenta del Consejo Social al acto de toma de posesión del Presidente de la CEA a las horas.

5 Abril Día 5 Visita de la Presidenta del Consejo Social y de D. José María Rossell Recasens a la Cátedra de Turismo y Salud de la Facultad de Economía y Empresariales de Málaga. Día 6 Iván Martínez Martín asiste a la Sesión extraordinaria de la Comisión de Ordenación Académica y Profesorado, a las 9:30h en segunda convocatoria, en la Sala de Juntas del Rectorado, Edificio de Gobierno, 3ª planta. Día 12 Asistencia de la Presidenta del Consejo Social a la Comisión Académica de la Conferencia de Consejos Sociales que tendrá lugar en el Paseo de la Castellana de Madrid a las horas. Día 13 Comisión Económica de la Conferencia de Consejos Sociales que tendrá lugar en la Calle Fernanflor, 8 - bajo (junto al Congreso de los Diputados) Madrid a las horas. Día 16 Comisión de Financiación y Presupuestos del Consejo Social, en la Sala de Reuniones de Vicerrectorado de Enseñanzas Oficiales y Formación Continua, a las horas en segunda convocatoria.

6 Día 17 Comisión de Normas y Calidad de la Enseñanza del Consejo Social, en la Sala de Reuniones de Vicerrectorado de Enseñanzas Oficiales y Formación Continua, a las horas en segunda convocatoria. Comisión de Estrategia y Relaciones con la Sociedad en la Sala de Reuniones del Consejo Social, en C/Gerona, 35, 2ª planta, Almería, el próximo día 17 abril, a las 18:00. Día 18 Iván Martínez Martín asiste a la Sesión extraordinaria de la Comisión de Ordenación Académica y Profesorado, a las 9:30h en segunda convocatoria, en la Sala de Juntas del Rectorado, Edificio de Gobierno, 3ª planta. Día 19 Asistencia de la Presidenta y la Secretaria del Consejo Social al Comité Ejecutivo del Foro de Consejo Sociales Andaluces, en Málaga coincidiendo con la celebración del Foro Invertlab. Día 23 Reunión del Pleno del Consejo Social en la Sala del Consejo de Gobierno a las 12:00 horas. Día 25 Una representación de autoridades de la Universidad de Almería compuesta por su Rector, Carmelo Rodríguez Torreblanca, la Presidenta del Consejo Social de la Universidad, Magdalena Cantero Sosa, el Vicerrector de internacionalización, Julián Cuevas González y el Director de Secretariado de promoción internacional, José Antonio Álvarez Bermejo han visitado el

7 Ayuntamiento de Vera para firmar el convenio de colaboración que formaliza el evento Verasmus.

8 Mayo Día 4 Reunión de la Presidenta del Consejo Social con el Secretario General de Universidades en Sevilla. Día 18 Asistencia de la Presidenta del Consejo Social al acto que organiza la Asociación de personas con discapacidad El Saliente a las horas en el Salón de actos de la Casa de las Mariposas. Día 24 El Presidente del Foro de Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía, Sr. D. Prudencio Escamilla Tera y la Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Almería, Sra. Dña. Magdalena Cantero Sosa, invitan al IV Foro de inversores InviertLab Andalucía a las horas en Sevilla. Día 25 La Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Almería, Sra. Dña. Magdalena Cantero Sosa, asiste al desayuno que se organiza en el Aula Magna de la Universidad de Málaga con el del Consejero de Economía. Colabora el Foro de Consejos Sociales. Reunión de la Comisión de Relaciones con la Sociedad del Foro de Consejos Sociales Andaluces en Málaga. Magdalena Cantero Sosa, preside la reunión.

9 Junio Día 1 Asistencia de la Presidenta del Consejo Social al Encuentro de Innovación Abierta en la provincia de Almería Sector Agroalimentario organizado por la Fundación Andalucía Emprende, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, a las horas. Contará, tras la inauguración, prevista a las horas., con la ponencia marco La visión de GLOBALG.A.P.: La futura evolución de los mercados europeo y mundial de frutas y hortalizas, exigencias y retos para el sector hortofrutícola almeriense, de Don Flavio Alzueta Bosarich, Vicepresidente y Chief Marketing Officer de GLOBALG.A.P Día 4 Asistencia de la Presidenta del Consejo Social al Solemne Acto de Investidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Almería del Dr. D. Rainer Weiss, Premio Nobel de Física 2017 en el Paraninfo de la Universidad a las horas. Día 7 Iván Martínez Martín asiste a la Sesión extraordinaria de la Comisión de Ordenación Académica y Profesorado, a las 9:30h en segunda convocatoria, en la Sala de Juntas del Rectorado, Edificio de Gobierno, 3ª planta. Día 12 Comisión de Financiación y Presupuestos del Consejo Social, en la Sala de Reuniones de Vicerrectorado de Enseñanzas Oficiales y Formación Continua, a las horas en segunda convocatoria.

10 Día 14 Entrevista a Magdalena Cantero en Canal Sur para hablar sobre la importancia del Consejo Social en las relaciones de la Universidad con la sociedad, a las 13:00 horas. Día 18 Comisión de Estrategia y Relaciones con la Sociedad en la Sala de Reuniones del Consejo Social, en C/Gerona, 35, 2ª planta, Almería, a las 17:00 horas. Día 21 Reunión Comité Ejecutivo del Foro de Consejos Sociales de las UU.AA. en Jaén. Asistencia de la Presidenta del Consejo Social a los Premios del Turismo Almeriense en la Subdelegación de Defensa de Almería. Día 22 Reunión del Pleno del Consejo Social en la Sala del Consejo de Gobierno a las 12:30 horas en la Sala de Juntas del Rectorado, Edificio de Gobierno, 3ª planta. Día 29 La Presidenta del Consejo Social y varios miembros del mismo asisten al acto conmemorativo del 25 aniversario de su creación.

11 Julio Día 13 Asistencia de la Presidenta del Consejo Social a un desayuno coloquio del Diario de Almería que organiza el Grupo Joly con el Consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, a las 9.30 en el Hotel Elba de la capital almeriense. Asistencia de la Presidenta del Consejo Social a la presentación de D. Manuel de la Fuente Arias, Subdelegado del Gobierno en Almería, a las 11:30 horas, en esta Subdelegación del Gobierno. Día 18 Comisión de Investigación a celebrar a las 10:00 horas en segunda convocatoria, en la Sala de Reuniones de la OTRI (Edificio Central - primera planta). Comisión Académica del Centro de Postgrado y Formación Continua de la Universidad de Almería, a las 12:00 horas en la Sala de Reuniones del Vicerrectorado de Enseñanzas Oficiales y Formación Continua Despacho 2.35, en única convocatoria. Día 25 Reunión del Pleno del Consejo Social en la Sala del Consejo de Gobierno a las 12:00 horas en la Sala de Juntas del Rectorado, Edificio de Gobierno, 3ª planta.

Enero. Día 9. Día 22. Día 23

Enero. Día 9. Día 22. Día 23 Agenda Institucional 2018 Enero Día 9. Reunión Comité Ejecutivo del Foro de Consejos Sociales de las UU.AA. en Sevilla, en la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a las 12.00 horas. Asisten

Más detalles

Agenda Institucional del Equipo de Gobierno de la Universidad de Cádiz.

Agenda Institucional del Equipo de Gobierno de la Universidad de Cádiz. Agenda Institucional del Equipo de Gobierno de la Universidad de Cádiz. Rector... 2 Vicerrectorado de Alumnado... 4 Vicerrectorado de Investigación... 5 Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal...

Más detalles

Agenda Institucional del Equipo de Gobierno de la Universidad de Cádiz.

Agenda Institucional del Equipo de Gobierno de la Universidad de Cádiz. Agenda Institucional del Equipo de Gobierno de la Universidad de Cádiz. Rector. Eduardo González Mazo... 2 Vicerrectora de Alumnado... 3 Vicerrector de Investigación... 4 Vicerrector de Ordenación Académica

Más detalles

El stand de Ruta Bética en Fitur 05.

El stand de Ruta Bética en Fitur 05. MEMORIA DE 2005 1 ENERO Stand de Fitur como producto cultural de Andalucía bajo la Consejería de Turismo, Comercio, Deporte y Comercio durante los días 26 al 30 de enero del 2005. Pedro Preciado nos entrevista

Más detalles

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

REPORTAJE FOTOGRÁFICO INAUGURACIÓN MÁLAGA- 07-08 El proyecto Estalmat - Andalucía comienza su edición 2007-2008 D. Francisco Trigueros, Director General de Universidades de la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa de la

Más detalles

SEMANA DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO

SEMANA DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO III SEMANA DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO Presentación Considerando que la Uniersidad de Almería debe asumir un papel protagonista en los procesos de formación y desarrollo humano a traés del oluntariado,

Más detalles

PRIMER FORO DE EMPLEO CIUDAD DE BAILEN

PRIMER FORO DE EMPLEO CIUDAD DE BAILEN PRIMER FORO DE EMPLEO CIUDAD DE BAILEN ASOCIACION EMPRESARIAL COMARCAL DE BAILEN (ASECOB) MARZO DE 2017 OBJETIVOS El objetivo principal que pretende desarrollar el denominado Primer foro de empleo Ciudad

Más detalles

JOSÉ PASCUAL POZO GÓMEZ Socio Abogado Áreas de práctica. Departamento Administrativo Departamento Civil

JOSÉ PASCUAL POZO GÓMEZ Socio Abogado Áreas de práctica. Departamento Administrativo Departamento Civil JOSÉ PASCUAL POZO GÓMEZ Socio Abogado jppozo@lealtadis.es Áreas de práctica Departamento Administrativo Departamento Civil Sede Oficina Lealtadis Almería FORMACIÓN Cursó estudios de Licenciatura en Derecho

Más detalles

Proyección 6 externa

Proyección 6 externa Proyección externa 6 MEMORIA ANUAL 2006 167 REFERENCIA EXTRACTADA DE LAS ACTIVIDADES Y ACTOS EN LOS QUE EL CONSEJO ESCOLAR VALENCIANO HA INTERVENIDO 14-15 enero Clausura del Congreso "Las Infraestructuras

Más detalles

III Seminario Internacional del Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya

III Seminario Internacional del Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya III Seminario Internacional del Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN IBEROAMÉRICA: MODELOS Y TERRITORIOS 5 y 6 de mayo de 2009 Universidad Internacional de Andalucía

Más detalles

LINARES, 29 DE OCTUBRE DE 2014 SALÓN DE ACTOS, EDIF. A JAEN, 30 DE OCTUBRE DE 2014 AULA, 5, EDIF. FLORES DE LEMUS (B-4)

LINARES, 29 DE OCTUBRE DE 2014 SALÓN DE ACTOS, EDIF. A JAEN, 30 DE OCTUBRE DE 2014 AULA, 5, EDIF. FLORES DE LEMUS (B-4) UNIVERSIDAD DE JAÉN XII CURSO DE FORMACIIÓN PARA DELEGADOS Y SUBDELEGADOS DE GRUPO LINARES, 29 DE OCTUBRE DE 2014 SALÓN DE ACTOS, EDIF. A JAEN, 30 DE OCTUBRE DE 2014 AULA, 5, EDIF. FLORES DE LEMUS (B-4)

Más detalles

Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles

Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles www.citop.es Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles 91 451 69 20 El pasado número de Cimbra no recoge por error el resumen de las actividades llevadas a cabo por la Junta

Más detalles

2. ACTIVIDADES DE INFORMACIÓN, DIVULGACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE LA ADICCIÓN AL JUEGO DE AZAR

2. ACTIVIDADES DE INFORMACIÓN, DIVULGACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE LA ADICCIÓN AL JUEGO DE AZAR 2. ACTIVIDADES DE INFORMACIÓN, DIVULGACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE LA ADICCIÓN AL JUEGO DE AZAR Campaña 29 DE OCTUBRE, DÍA SIN JUEGO DE AZAR La campaña del 29 Octubre, día sin juego de azar 2016, se llevó

Más detalles

JORNADA SOBRE ACTUALIDAD DE LA ENSEÑANZA VIRTUAL EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ANDALUCÍA GRANADA, 2 JUNIO DE 2016

JORNADA SOBRE ACTUALIDAD DE LA ENSEÑANZA VIRTUAL EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ANDALUCÍA GRANADA, 2 JUNIO DE 2016 -PRESENTACIÓN Esta Jornada se incluye dentro del Programa de actividades desarrolladas por el Foro de los Consejos Sociales de Andalucía y el Consejo Social de la Universidad de Granada. La programación

Más detalles

FOTOS Y RECORTES DE PRENSA RECORTES DE PRENSA Y FOTOGRAFÍAS

FOTOS Y RECORTES DE PRENSA RECORTES DE PRENSA Y FOTOGRAFÍAS FOTOS Y RECORTES DE PRENSA RECORTES DE PRENSA Y FOTOGRAFÍAS RECORTES DE PRENSA Málaga Hoy. Miércoles 5 de octubre 2005 El País. Martes 13 septiembre 2005 Crónica Universitaria. Miércoles 5 de octubre 2005

Más detalles

Encuentro Andaluz Gobierno Abierto, Innovación, y Participación Ciudadana : Procesos participativos en la Administración Local de Andalucía

Encuentro Andaluz Gobierno Abierto, Innovación, y Participación Ciudadana : Procesos participativos en la Administración Local de Andalucía Encuentro Andaluz Gobierno Abierto, Innovación, y Participación Ciudadana : Procesos participativos en la Administración Local de Andalucía 28 de Noviembre de 2017 Sevilla Lugar de celebración: Palacio

Más detalles

-Asistencia al acto de cualquier miembro de la Familia Real. -Asistencia al acto del Presidente del Gobierno.

-Asistencia al acto de cualquier miembro de la Familia Real. -Asistencia al acto del Presidente del Gobierno. REGLAMENTO DE PROTOCOLO DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA CAPÍTULO PRIMERO Artículo 1. El régimen de precedencias previsto será de aplicación a efectos protocolarios en la organización de los actos académicos

Más detalles

INFORME DEL DECANO. (Presentado a la Junta de Facultad de Ciencias Sociales en la sesión del 2 de octubre de 2014)

INFORME DEL DECANO. (Presentado a la Junta de Facultad de Ciencias Sociales en la sesión del 2 de octubre de 2014) FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES DECANATO Pº.Tomás y Valiente Edificio FES Campus Miguel de Unamuno -37071. Salamanca Tel.: +34 923 29 45 72 Fax:+34 923 29 45 73 www.usal.es dec.fcs@usal.es http://cienciassociales.usal.es

Más detalles

Memoria curso académico 2011/2012. Consejo Social de la Universidad de Granada. II - Composición del Consejo Social

Memoria curso académico 2011/2012. Consejo Social de la Universidad de Granada. II - Composición del Consejo Social 7 II Composición del Social 1. Composición del Pleno del Social El Pleno es el máximo órgano de deliberación y decisión del Social. Lo componen 26 vocales, cuya designación se hace, respectivamente, por

Más detalles

Vera Lugar de celebración Colabora:

Vera Lugar de celebración Colabora: EL DESARROLLO RURAL EN ANDALUCIA: Afrontando los retos por un crecimiento más sostenible en la Europa 2014-2020. Vera (Almería) 17.11.2016 Lugar de celebración: Convento de los Padres Mínimos. C/Juan Anglada

Más detalles

ANÁLISIS INFORMATIVOS TVE, EDICIÓN ANDALUCÍA, DEL 1 AL 31 DE MAYO DE 2014

ANÁLISIS INFORMATIVOS TVE, EDICIÓN ANDALUCÍA, DEL 1 AL 31 DE MAYO DE 2014 ANÁLISIS INFORMATIVOS TVE, EDICIÓN ANDALUCÍA, DEL 1 AL 31 DE MAYO DE 2014 ÍNDICE 1. Objeto del documento 3 2. Análisis convocatorias informativas 4 2.1. Convocatorias de la Junta de Andalucía 4 2.2. Convocatorias

Más detalles

Stand Ruta Bética Romana Algunas cifras Más de personas atendidas en el stand

Stand Ruta Bética Romana Algunas cifras Más de personas atendidas en el stand MEMORIA DE 2004 ENERO La Ruta Bética Romana asiste a Fitur 04 con un stand bajo la Consejería de Turismo y Deporte durante los días 28 de enero al 2 de febrero. Stand Ruta Bética Romana Algunas cifras

Más detalles

IV JORNADA DE VALORACIÓN DEL DAÑO CORPORAL Aspectos médicos y jurídicos Ley 35/2015: Controversias y criterios

IV JORNADA DE VALORACIÓN DEL DAÑO CORPORAL Aspectos médicos y jurídicos Ley 35/2015: Controversias y criterios IV JORNADA DE VALORACIÓN DEL DAÑO CORPORAL Aspectos médicos y jurídicos Ley 35/2015: Controversias y criterios Jaén, 30 de septiembre 2016 PRESENTACIÓN Fundación MAPFRE organiza la IV Jornada de Valoración

Más detalles

GESTION PÚBLICA SOSTENIBLE:

GESTION PÚBLICA SOSTENIBLE: Sevilla, 05 de Julio 2012 GESTION PÚBLICA SOSTENIBLE: ECOADAPTACIÓN II Casa de la Provincia. Planza del Triunfo, 1 (41.004) SEVILLA PROGRAMA GESTION PÚBLICA SOSTENIBLE: ECOADAPTACIÓN II Sevilla, 05 de

Más detalles

página [2 2º foro internacional diseño universal qué es?

página [2 2º foro internacional diseño universal qué es? página [2 qué es? El Foro Internacional de Diseño Universal es un encuentro especializado donde organizaciones del ámbito privado y público se reúnen para intercambiar experiencias y realizar contactos,

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA REAL ACADEMIA DE CIENCIAS VETERINARIAS DE ANDALUCÍA ORIENTAL. AÑO 2006.

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA REAL ACADEMIA DE CIENCIAS VETERINARIAS DE ANDALUCÍA ORIENTAL. AÑO 2006. MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA REAL ACADEMIA DE CIENCIAS VETERINARIAS DE ANDALUCÍA ORIENTAL. AÑO 2006. 1. INTRODUCCIÓN. Según sus Estatutos, aprobados en su vigente redacción por Orden de 5 de octubre de

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PROGRAMA DE ACTIVIDADES - Miércoles 5 -Charla-Coloquio Infancia Mujer y Derechos Humanos. -Proyección del documental: Bref. -Inauguración del la Exposición Un viaje con compromiso. Hora: a las 20 h. Lugar:

Más detalles

Memoria Curso Académico RELACIONES INSTITUCIONALES PROTOCOLO

Memoria Curso Académico RELACIONES INSTITUCIONALES PROTOCOLO RELACIONES INSTITUCIONALES PROTOCOLO Solemne Acto de Apertura del Curso Académico 2010-2011 de la Universidad Pablo de Olavide. Acto presidido por el Sr. D. Juan Jiménez Martínez, Rector Magnífico de la

Más detalles

La política de cohesión :

La política de cohesión : La política de cohesión 2014-2020: Hacia Europa 2020 con la ayuda de los Fondos Estructurales y de Inversión JAÉN, 20 de Noviembre de 2014 Organiza: 20 de noviembre de 2014 Antiguo Hospital de San Juan

Más detalles

Juntas Distritales Ejecutivas J D E. V i s i t a d a s Número. Cantidad de. Visitadas. Distritos

Juntas Distritales Ejecutivas J D E. V i s i t a d a s Número. Cantidad de. Visitadas. Distritos Presidencia del Consejo General Secretaría Particular Informe de las Giras de Trabajo Nacionales del Consejero Presidente A ñ o 2 0 1 2 E s t a d o Junta Local Ejecutiva Fecha de Visita Juntas Distritales

Más detalles

XV JORNADAS NACIONALES DE CELADORES Y RESPONSABLES

XV JORNADAS NACIONALES DE CELADORES Y RESPONSABLES Andalucía, 21 de mayo de 2014 XV JORNADAS NACIONALES DE CELADORES Y RESPONSABLES Durante los días 15, 16 y 17 de Mayo hemos tenido el privilegio de acoger las XV Jornadas Nacionales de Celadores y Responsables.

Más detalles

XVIII CONGRESO NACIONAL DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL

XVIII CONGRESO NACIONAL DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social XVIII CONGRESO NACIONAL DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL ESTRATEGIA EUROPEA, ESTADO AUTONÓMICO Y POLÍTICA DE EMPLEO VIGO

Más detalles

PROGRAMA DE LAS JORNADAS

PROGRAMA DE LAS JORNADAS PROGRAMA DE LAS JORNADAS DÍA 1: MIÉRCOLES 20 DE FEBRERO 10.30-14.00: Recepción y Entrega de Acreditaciones (Asist. de Jaén) DEL-AL Edificio C2-308, Universidad de Jaén 16.00-21.00: Recepción y Entrega

Más detalles

Estrategia EUROPA 2020: Encuentros DESDE ANDALUCÍA PARA EUROPA APOSTANDO POR UN CRECIMIENTO LOCAL INTELIGENTE: Organiza: Cooperan:

Estrategia EUROPA 2020: Encuentros DESDE ANDALUCÍA PARA EUROPA APOSTANDO POR UN CRECIMIENTO LOCAL INTELIGENTE: Organiza: Cooperan: Estrategia EUROPA 2020: Encuentros APOSTANDO POR UN CRECIMIENTO LOCAL INTELIGENTE: DESDE ANDALUCÍA PARA EUROPA Organiza: Cooperan: 2 de Octubre de 2014 Palacio de Ferias y Congresos Avenida José Ortega

Más detalles

ASAMBLEA NACIONAL DE DECANOS DE MEDICINA

ASAMBLEA NACIONAL DE DECANOS DE MEDICINA ASAMBLEA 4-6 octubre 2018 MÁLAGA Secretaría técnica de la conferencia cndmed@gmail.com cndmedicina.com Secretaría técnica FGUMA cndfme.malaga2018@fguma.es fguma.es PROGRAMA Jueves, 4 de octubre 16:00h

Más detalles

Ayuntamiento de Sevilla

Ayuntamiento de Sevilla Ayuntamiento de Sevilla CONVOCATORIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SEVILLA SESION: ORDINARIA FECHA: 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017 A LAS 9:30 HORAS. En el caso de no existir quórum necesario se celebrará

Más detalles

CAMPAÑA 8 DE MARZO. DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES.

CAMPAÑA 8 DE MARZO. DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES. Área de y Bienestar Social INDICE CAMPAÑA 8 DE MARZO. DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES. PUBLICACIÓN-DIFUSIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN: LA CONCILIACIÓN: SITUACIÓN Y NECESIDADES EN LA PROVINCIA DE JAÉN.

Más detalles

ACUERDOS COMISIÓN DE ASUNTOS ECONÓMICOS 30 de noviembre de2017

ACUERDOS COMISIÓN DE ASUNTOS ECONÓMICOS 30 de noviembre de2017 ACUERDOS COMISIÓN DE ASUNTOS ECONÓMICOS 30 de noviembre de2017 1.-Tomar nota de los expedientes aprobados por el Secretario General. 2.-Autorizar las comisiones de servicio/viaje de Altos Cargos (1.1.1.d

Más detalles

Comité organizador. Presidente. Secretaria. Vocales. Junta Directiva SADEMI. Dr. José Luis Bianchi Llave. Dra. Gema María Pelayo García

Comité organizador. Presidente. Secretaria. Vocales. Junta Directiva SADEMI. Dr. José Luis Bianchi Llave. Dra. Gema María Pelayo García Comité organizador Presidente Dr. José Luis Bianchi Llave Secretaria Dra. Gema María Pelayo García Vocales Dr. Miguel Aguilar Gallego Dra. Isabel Ballesteros Chaves Dr. José Miguel Hernández Rey Dra. Magdalena

Más detalles

Actividades y convenios del Consejo Social y la Fundación Mediterránea

Actividades y convenios del Consejo Social y la Fundación Mediterránea Estimados amigos: El Consejo Social de la Universidad de Almería y la Fundación Mediterránea Empresa-Universidad de Almería pretenden con este Sumario Informativo servir de instrumento para favorecer el

Más detalles

J ULIO C ONTE NIDO: A C TOS R EA LIZ A DOS EN E L Ú LTIMO ME S, PR ÓX IMA S A C TIV IDADES FOR MA TIV AS Y OTRA S NOTIC IA SDE INTER ÉS

J ULIO C ONTE NIDO: A C TOS R EA LIZ A DOS EN E L Ú LTIMO ME S, PR ÓX IMA S A C TIV IDADES FOR MA TIV AS Y OTRA S NOTIC IA SDE INTER ÉS AVA N C E C O L EG I A L N º 8 4 J ULIO 20 1 8 C ONTE NIDO: A C TOS R EA LIZ A DOS EN E L Ú LTIMO ME S, PR ÓX IMA S A C TIV IDADES FOR MA TIV AS Y OTRA S NOTIC IA SDE INTER ÉS NOTICIAS BREVES 02-06/14-06

Más detalles

Red de Políticas Públicas de I+D+i. Zaragoza, 30 de octubre de 2012.

Red de Políticas Públicas de I+D+i. Zaragoza, 30 de octubre de 2012. NOTICIAS DE CASTILLA Y LEÓN EN LA UNIÓN EUROPEA Reunión de la Red de Políticas Públicas de I+D+i. Zaragoza, 30 de octubre de 2012. La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), en calidad

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2013

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2013 Federación Española de Empresarias BPW Spain MEMORIA DE ACTIVIDADES 2013 DE ESPAÑA AL MUNDO LA MUJER COMO LÍDER TALENTO A PRIMER NIVEL DIVERSIDAD COMPETITIVIDAD Sobre nosotras En 2013 BPW Spain está compuesta

Más detalles

XXI JORNADAS TÉCNICAS DE ACOREX

XXI JORNADAS TÉCNICAS DE ACOREX XXI JORNADAS TÉCNICAS DE ACOREX Honrar el Pasado, Consolidar el Presente, Conquistar el Futuro. 25 años de Acorex 2, 3 y 4 de febrero de 2011 HOTEL LAS LOMAS - MÉRIDA PROGRAMA Día 2 - Miércoles 09:30 Recepción

Más detalles

Memoria del I Foro de Empleo Universidad de Sevilla

Memoria del I Foro de Empleo Universidad de Sevilla Memoria del I Foro de Empleo Universidad de Sevilla Índice 1. Motivación del proyecto. 2. Objetivos. 3. Fecha de realización. 4. Lugar de realización. 5. Programa de las jornadas. 6. Relación de entidades

Más detalles

PROGRAMA EXPO AGRO XXVII

PROGRAMA EXPO AGRO XXVII PROGRAMA EXPO AGRO XXVII LUNES 16 de ABRIL 2012 10-20:00 Encuentros Internacionales de Negocio (Expo Agro Tour) Entrevistas bilaterales con empresas andaluzas participantes. Cámara de Comercio-Extenda

Más detalles

CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA PERSONAS MAYORES DE EL EJIDO

CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA PERSONAS MAYORES DE EL EJIDO CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA PERSONAS MAYORES DE EL EJIDO DELEGACIÓN TERRITORIAL PARA LA IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALESDE MEMORIA DE CONTENIDO GRÁFICO Mayores por el Medio Ambiente Día de

Más detalles

Metrología en las Universidades Andaluzas Encuentro de Centros y Grupos de Investigación Córdoba, 24 de marzo de 2009

Metrología en las Universidades Andaluzas Encuentro de Centros y Grupos de Investigación Córdoba, 24 de marzo de 2009 El Servicio de Información en Metrología, Calibración y Ensayo (SIMCE), con el apoyo de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, y con la colaboración

Más detalles

Dip. Víctor Manuel Giorgana Jiménez Distrito 16 Puebla

Dip. Víctor Manuel Giorgana Jiménez Distrito 16 Puebla Dip. Víctor Manuel Giorgana Jiménez Distrito 16 Puebla Dip. Víctor Manuel Giorgana Jiménez Distrito 16 Puebla Informe de Actividades 2014 El avance y desarrollo de la sociedad, demanda mayor esfuerzo

Más detalles

II JORNADAS SOBRE GESTIÓN ECONÓMICA Y TÉCNICA DE ESPACIOS URBANOS TURÍSTICOS, COMERCIALES Y DE OCIO

II JORNADAS SOBRE GESTIÓN ECONÓMICA Y TÉCNICA DE ESPACIOS URBANOS TURÍSTICOS, COMERCIALES Y DE OCIO UNIVERSIDAD DE SEVILLA II JORNADAS SOBRE GESTIÓN ECONÓMICA Y TÉCNICA DE ESPACIOS URBANOS TURÍSTICOS, COMERCIALES Y DE OCIO CÁTEDRA METROPOL-PARASOL DE GESTIÓN DE ESPACIOS URBANOS TURÍSTICOS Y DE OCIO CURSO

Más detalles

MEMORIA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES (CURSO ACADÉMICO 2009 / 2010)

MEMORIA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES (CURSO ACADÉMICO 2009 / 2010) MEMORIA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES (CURSO ACADÉMICO 2009 / 2010) 1. ÓRGANOS DE GOBIERNO Unipersonales A lo largo del curso académico se han producido algunos cambios en el equipo

Más detalles

COOPERATIVISMO DIMENSIÓN Y COMPETITIVIDAD

COOPERATIVISMO DIMENSIÓN Y COMPETITIVIDAD COOPERATIVISMO AGROALIMENTARIO: DIMENSIÓN Y COMPETITIVIDAD Colaboran: Patrocinador Organiza: oficial: BUSINESS SCHOOL El Instituto de Estudios Cajasol inicia el año 2017 con la puesta en marcha de un a

Más detalles

PROGRAMAS DE APOYO A LA EMPLEABILIDAD

PROGRAMAS DE APOYO A LA EMPLEABILIDAD PROGRAMAS DE APOYO A LA EMPLEABILIDAD Jornadas de Orientación Profesional Facultad de Ciencias de la Salud Jaén, 15 de abril de 2015 SERVICIO DE LA UNIVERSIDAD QUE GESTIONA LOS PROGRAMAS DE APOYO A LA

Más detalles

Actividad nacional y comparecencias del presidente del Gobierno en los medios de comunicación en 2015

Actividad nacional y comparecencias del presidente del Gobierno en los medios de comunicación en 2015 Actividad nacional y comparecencias del presidente del Gobierno en los medios de comunicación en 2015 VIAJES 29 RUEDAS DE PRENSA 9 VISITAS 17 "CANUTAZOS" 16 ACTOS EN LA MONCLOA 10 DECLARACIONES INSTITUCIONALES

Más detalles

Borrador de Propuesta de programa del I Congreso Internacional de Flamenco y Educación para jóvenes

Borrador de Propuesta de programa del I Congreso Internacional de Flamenco y Educación para jóvenes Borrador de Propuesta de programa del I Congreso Internacional de Flamenco y Educación para jóvenes Centro CEULAJ, Mollina, Málaga. Del 6 al 11 de Agosto del 2019 Introducción: La, organiza el I Congreso

Más detalles

El ciclo integral del agua

El ciclo integral del agua Campus Antonio Machado Baeza El ciclo integral del agua (Código 3765) Días 17 y 18 de mayo de 2018 DIRECCIÓN D. Francisco Javier Lechuga Arias. Diputación Provincial de Jaén. CONTENIDOS Y OBJETIVOS DE

Más detalles

AGENDA PÚBLICA COMISIONADA BLANCA LILIA IBARRA CADENA. Semana del 7 al 11 de mayo de 2018

AGENDA PÚBLICA COMISIONADA BLANCA LILIA IBARRA CADENA. Semana del 7 al 11 de mayo de 2018 Semana del 7 al 11 de mayo de 2018 VIERNES 11 DE MAYO 11:00 Sesión de Instalación del Pleno del (presentación de la Comisionada Blanca Lilia Ibarra Cadena) Salón de Pleno Semana del 21 al 25 de mayo de

Más detalles

XII FORO DE ALMAGRO (2010)

XII FORO DE ALMAGRO (2010) XII FORO DE ALMAGRO (2010) CONVOCATORIA Durante los días 14 y 15 de Octubre de 2010 celebraremos el XII Foro de Almagro, organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha y la Agencia Nacional de Evaluación

Más detalles

ESTRUCTURA DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

ESTRUCTURA DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA ESTRUCTURA DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA 1 RECTOR VICERRECTORADOS V. Política Institucional Gerencia Secretaría General V. Investigación y Transferencia V. Estudiantes V. Cultura Y

Más detalles

Javier Carnero Sierra Antonio Ramírez de Arellano López Rodrigo Sánchez Haro Gaspar J. Llanes Díaz-Salazar Julio Coca Blanes Manuel Ortigosa Brun María Gema Pérez Naranjo Vanessa Bernad González Montserrat

Más detalles

Memoria curso académico 2015 / 2016 Consejo Social de la Universidad de Granada. II - Composición del Consejo Social

Memoria curso académico 2015 / 2016 Consejo Social de la Universidad de Granada. II - Composición del Consejo Social 15 II Composición del Social 1. Composición del Pleno del Social El Pleno es el máximo órgano de deliberación y decisión del Social. Lo componen el Presidente y 25 Vocales; está formado por 3 miembros

Más detalles

Jornadas sobre Mediación en Conflictos Internacionales

Jornadas sobre Mediación en Conflictos Internacionales Jornadas sobre Mediación en Conflictos Internacionales DATOS DE INTERES DE LAS JORNADAS SOBRE MEDIACIÓN EN CONFLICTOS INTERNACIONALES: Celebración : Universidad Pablo de Olavide, carretera de Utrera Km.

Más detalles

COOPERATIVISMO AGROALIMENTARIO: DIMENSIÓN Y COMPETITIVIDAD

COOPERATIVISMO AGROALIMENTARIO: DIMENSIÓN Y COMPETITIVIDAD Colaboran: Patrocinador oficial: Organiza: BUSINESS SCHOOL El Instituto de Estudios Cajasol inicia el año 2017 con la puesta en marcha de un a m b i c i o s o c i c l o d e J o r n a d a s Agroalimentarias.

Más detalles

SEMINARIO: EL TRIBUNAL DE CUENTAS Y LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN: ACTUALIDAD, FUNCIONAMIENTO Y REFORMA

SEMINARIO: EL TRIBUNAL DE CUENTAS Y LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN: ACTUALIDAD, FUNCIONAMIENTO Y REFORMA SEMINARIO: EL TRIBUNAL DE CUENTAS Y LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN: ACTUALIDAD, FUNCIONAMIENTO Y REFORMA Patrocinio: Tribunal de Cuentas del Reino de España Colaboración: Cortes Generales, Consejo General

Más detalles

Nuevos retos para la empresa navarra

Nuevos retos para la empresa navarra ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN Pamplona, 16 de marzo de 2016 Palacio de Congresos BALUARTE Organizan: Colaboran: Presentación El aumento del consumo interno, sumado a la creación de empleo

Más detalles

SMAGUA 2016: la cita más importante de la industria del agua en la Península Ibérica

SMAGUA 2016: la cita más importante de la industria del agua en la Península Ibérica SMAGUA 2016: la cita más importante de la industria del agua en la Península Ibérica El salón, que hoy ha abierto sus puertas, reúne a 780 firmas expositoras procedentes de 35 países El potencial tecnológico

Más detalles

HITS. 4 Puntos Importantes: Proceso continuo de crecimiento de Socios en la Asociación año tras año. 3 nuevos socios 2018.

HITS. 4 Puntos Importantes: Proceso continuo de crecimiento de Socios en la Asociación año tras año. 3 nuevos socios 2018. Actualmente contamos con más de 60 socios: 2013: 23 nuevos socios 2014: 17 nuevos socios 2015: 8 nuevos socios 2016: 13 nuevos socios 2018: 8 nuevos socios 2018: 3 nuevos socios ADEMÁS CONTAMOS CON EL

Más detalles

Boletín Informativo de la CGE nº 230. Semana del 29 de mayo al 4 de junio de 2017

Boletín Informativo de la CGE nº 230. Semana del 29 de mayo al 4 de junio de 2017 COITI GRANADA De: Confederación Granadina de Empresarios en nombre de Confederación Granadina de Empresarios Enviado el: lunes,

Más detalles

XVIII JORNADA SOBRE LA ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL AULA MAGNA HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA (SEVILLA)

XVIII JORNADA SOBRE LA ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL AULA MAGNA HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA (SEVILLA) XVIII JORNADA SOBRE LA ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL AULA MAGNA HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA (SEVILLA) VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2016 9.00 9.15h INAUGURACIÓN Ilmo. Sr. D. Juan Ramón Lacalle

Más detalles

AÑOS DE AYUNTAMIENTOS DEMOCRÁTICOS. PROGRAMA de ACTIVIDADES

AÑOS DE AYUNTAMIENTOS DEMOCRÁTICOS. PROGRAMA de ACTIVIDADES La Diputación Provincial de Jaén celebra el 40 aniversario de los ayuntamientos y diputaciones democráticos con una programación especial que pretende poner en valor el trabajo que se ha hecho durante

Más detalles

Jornadas de Formación

Jornadas de Formación Jornadas de Formación LAS OFICINAS MUNICIPALES DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR: HOJA DE RUTA PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN PÚBLICA. Ayuntamiento de Antequera (Málaga), 15 de Noviembre de 2016 Lugar de Celebración:

Más detalles

ORDEN DEL DÍA. 1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 26 de enero de 2017.

ORDEN DEL DÍA. 1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de 26 de enero de 2017. Por orden del Sr. Rector, le convoco a la sesión ordinaria de Consejo de Gobierno que tendrá lugar el jueves 30 de marzo de 2017, a las 8:45 horas, en la Sala de Conferencias Internacionales del Rectorado

Más detalles

MEMORIA SECRETARIA AÑO 2002

MEMORIA SECRETARIA AÑO 2002 MEMORIA SECRETARIA AÑO 2002 1 MEMORIA SECRETARIA AÑO 2002 COMPOSICIÓN DE JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE SEGOVIA. DECANO VICEDECANO SECRETARIO VICESECRETARIO

Más detalles

JORNADAS LA GESTIÓN DEL SISTEMA PARA LA AUTONOMÍA Y ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA EN LAS ENTIDADES LOCALES ANDALUZAS.

JORNADAS LA GESTIÓN DEL SISTEMA PARA LA AUTONOMÍA Y ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA EN LAS ENTIDADES LOCALES ANDALUZAS. JORNADAS LA GESTIÓN DEL SISTEMA PARA LA AUTONOMÍA Y ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA EN LAS ENTIDADES LOCALES ANDALUZAS. Casa de la Provincia. Diputación de Sevilla. Plaza del Triunfo, 1. Sevilla. 17 y 18 de

Más detalles

Viernes 23 de noviembre

Viernes 23 de noviembre Archidona 23-24 Noviembre 2012 CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN LOCAL Y RELACIONES INSTITUCIONALES El Encuentro Andaluz de Democracia Local y Participación ha sido concebido como un espacio para la reflexión

Más detalles

BOLETIN 71 Julio 2015

BOLETIN 71 Julio 2015 BOLETIN 71 Julio 2015 ASOCIACION EMPRESARIAL PLAZA AEPLA INFORMACION DE INTERES Horario de Verano Durante los meses de Julio y Agosto, el horario de las oficinas de AEPLA será de 8.00 a 14.30 h. Desde

Más detalles

MEMORIA DEL CURSO ACADÉMICO DE LA CÁTEDRA PRASA DE EMPRESA FAMILIAR

MEMORIA DEL CURSO ACADÉMICO DE LA CÁTEDRA PRASA DE EMPRESA FAMILIAR MEMORIA DEL CURSO ACADÉMICO 2011-2012 DE LA CÁTEDRA PRASA DE EMPRESA FAMILIAR 1. Reuniones celebradas por el Consejo Asesor y la Comisión de Seguimiento de la Cátedra PRASA de Empresa Familiar 2. Conferencias

Más detalles

I JORNADAS DE EMPLEO UNIVERSITARIO EN RECURSOS HUMANOS

I JORNADAS DE EMPLEO UNIVERSITARIO EN RECURSOS HUMANOS I JORNADAS DE EMPLEO UNIVERSITARIO EN RECURSOS HUMANOS FECHA DE CELEBRACIÓN Jueves 19 de mayo al martes 24 de mayo de 2016. LUGAR DE CELEBRACIÓN Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada.

Más detalles

CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, DE SEVILLA ACTA 3/2005

CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, DE SEVILLA ACTA 3/2005 CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, DE SEVILLA ACTA 3/2005 En el Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, sito en la Carretera de Utrera, km. 1, siendo las nueve horas

Más detalles

XIV Conferencia Internacional de APTE y X Encuentro Ibérico de Parques Científicos y Tecnológicos

XIV Conferencia Internacional de APTE y X Encuentro Ibérico de Parques Científicos y Tecnológicos Síguenos en Twitter: #APTEGranada XIV Conferencia Internacional de APTE y X Encuentro Ibérico de Parques Científicos y Tecnológicos 16 y 17 de noviembre, PTS Granada www.conferenciainternacionalapte2016.com

Más detalles

Consejería de Justicia y Administración Pública. Formación de Secretarios Judiciales (Convenio con el Centro de Estudios Juridicos)

Consejería de Justicia y Administración Pública. Formación de Secretarios Judiciales (Convenio con el Centro de Estudios Juridicos) kkkkkkkkk Consejería de Justicia y Administración Pública Formación de Secretarios Judiciales (Convenio con el Centro de Estudios Juridicos) Jornadas: La nueva legislación en el ámbito de la discapacidad

Más detalles

Departamento de Formación DOCUMENTACIÓN

Departamento de Formación DOCUMENTACIÓN Departamento de Formación formacion.iad.ctcd@juntadeandalucia.es DOCUMENTACIÓN 200929801 EL PROTOCOLO EN LA ORGANIZACIÓN DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EVENTOS DEPORTIVOS Orden correcto banderas autonómicas. Comités

Más detalles

25 de Noviembre: Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

25 de Noviembre: Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres Huesca 7 de Noviembre 19:00 h. Salón de actos de la Diputación Provincial, C/ Porches de Galicia, 4, Huesca. Proyección del Documental "Fifty rupees only ". (Sólo 50 rupias). 14 de Noviembre 11:00 h. Centro

Más detalles

MEMORIA DE LA PRESIDENCIA Madrid, marzo 2015

MEMORIA DE LA PRESIDENCIA Madrid, marzo 2015 MEMORIA DE LA PRESIDENCIA - 2014 - Madrid, marzo 2015 LO MAS DESTACADO DEL AÑO/1 Situación del Anteproyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales. Cambios en el Ministerio de Sanidad, Servicios

Más detalles

PORTAL DE TRANSPARENCIA

PORTAL DE TRANSPARENCIA PORTAL DE TRANSPARENCIA CONSORCIO PROVINCIAL DE DESARROLLO ECONOMICO GERENCIA Gerente: Dª Rosario Medina Jiménez CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Rosario Medina Jiménez. Teléfono :

Más detalles

JORNADA: LA NUEVA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO Y SU IMPACTO SOCIAL. MEDIDAS DE FOMENTO PARA LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

JORNADA: LA NUEVA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO Y SU IMPACTO SOCIAL. MEDIDAS DE FOMENTO PARA LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD JORNADA: LA NUEVA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO Y SU IMPACTO SOCIAL. MEDIDAS DE FOMENTO PARA LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN: Aula Magna Facultad Derecho

Más detalles

2. Creación de la Comisión Congreso de Psicología y Violencia de Género.

2. Creación de la Comisión Congreso de Psicología y Violencia de Género. 1 10.7. ÁREA DE GÉNERO GRUPOS DE TRABAJO DEL ÁREA: Coordinadora Concepción Mercader Larios pgenero@cop.es Grupos de Trabajo Delegación Responsable GÉNERO Y SALUD MENTAL CÁDIZ AN03127 Mª Rosario Milan Berenguel

Más detalles

PRIMEROS ENCUENTROS LITERARIOS CREACIÓN/EDICIÓN EN MOJÁCAR, DÍAS 22 Y 23 DE SEPTIEMBRE DE Presidente de Honor: Antonio Hernández

PRIMEROS ENCUENTROS LITERARIOS CREACIÓN/EDICIÓN EN MOJÁCAR, DÍAS 22 Y 23 DE SEPTIEMBRE DE Presidente de Honor: Antonio Hernández PRIMEROS ENCUENTROS LITERARIOS CREACIÓN/EDICIÓN EN MOJÁCAR, DÍAS 22 Y 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017 Presidente de Honor: Antonio Hernández Comité de Organización: Acción Cultural del Levante Almeriense D. Javier

Más detalles

Curso de verano Propiedad industrial y nuevas tecnologías

Curso de verano Propiedad industrial y nuevas tecnologías Curso de verano Propiedad industrial y nuevas tecnologías 22-23 de junio Salón de Actos de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cartagena Mail de contacto: catedradm@ucam.edu

Más detalles

CÓDIGOS DIR3 DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, DE SEVILLA. Fecha actualización 11/06/2018

CÓDIGOS DIR3 DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, DE SEVILLA. Fecha actualización 11/06/2018 CÓDIGOS DIR3 DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE DE SEVILLA Fecha actualización 11/06/2018 U05800001 UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE UNIDADES ORGÁNICAS Órganos de Gobierno y Representación U05800002 U05800003

Más detalles

BOLETIN 58. Diciembre 2014 ASOCIACION EMPRESARIAL PLAZA AEPLA

BOLETIN 58. Diciembre 2014 ASOCIACION EMPRESARIAL PLAZA AEPLA BOLETIN 58 Diciembre 2014 ASOCIACION EMPRESARIAL PLAZA AEPLA Antes de nada y dado que se acercan unas fechas tan singulares como la Navidad, desde la Junta Directiva de la Asociación Empresarial Plaza,

Más detalles

ESCUELA UNIVERSITARIA DE EDUCACIÓN DE SORIA DATOS PARA LA MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL CAMPUS

ESCUELA UNIVERSITARIA DE EDUCACIÓN DE SORIA DATOS PARA LA MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL CAMPUS ESCUELA UNIVERSITARIA DE EDUCACIÓN DE SORIA DATOS PARA LA MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL CAMPUS CURSO 2003/2004 ALUMNADO DATOS DE MATRÍCULA HOMBRES : 66 MUJERES: 238 TOTAL: 300 Titulados: Pendiente de los

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA POR EL CONSEJO DE GOBIERNO INSULAR DE ESTA EXCMA. CORPORACIÓN, EL DÍA 29 DE DICIEMBRE DE 2017.

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA POR EL CONSEJO DE GOBIERNO INSULAR DE ESTA EXCMA. CORPORACIÓN, EL DÍA 29 DE DICIEMBRE DE 2017. CONSEJERÍA DE HACIENDA Y PRESIDENCIA, ÓRGANO DE APOYO AL CONSEJO DE GOBIERNO INSULAR ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA POR EL CONSEJO DE GOBIERNO INSULAR DE ESTA EXCMA. CORPORACIÓN,

Más detalles

Jornadas Técnicas Nacionales de Universidades Populares/ FEUP 2016.

Jornadas Técnicas Nacionales de Universidades Populares/ FEUP 2016. PROGRAMA Jornadas Técnicas Nacionales de Universidades Populares/ FEUP 2016. Tod@s contra la violencia hacia las mujeres: La brecha del género PROGRAMA DOS HERMANAS, SEVILLA, 8 y 9 de abril de 2016. Lugar:

Más detalles

Jueves 29 de octubre de 2015

Jueves 29 de octubre de 2015 I FORO ANDALUZ CIUDADES AMIGAS DE LA INFANCIA: CONSTRUYENDO NUEVOS ENFOQUES PROGRAMA Lugar: Edificio Laraña, Sala Juan de Mairena Calle Laraña 4 (Sevilla) Jueves 29 de octubre de 2015 10.30 a 11.00 Acreditación

Más detalles

FORO DE INNOVACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA

FORO DE INNOVACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA FORO DE INNOVACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA VS 290513 www.fundacionmediterranea.ual.es/foro_innovacion ANTECEDENTES Iniciativa del Grupo de Trabajo de Estrategia, Gestión y Financiación de la Fundación Mediterránea

Más detalles

20-21 JUNIO JUNCARIL- ASEGRA. uncaril-asegra. Albolote. Ayuntamiento de Peligros I ENCUENTRO EMPRESARIAL

20-21 JUNIO JUNCARIL- ASEGRA. uncaril-asegra. Albolote. Ayuntamiento de Peligros  I ENCUENTRO EMPRESARIAL 20-21 JUNIO 2017 Ayuntamiento de Peligros Ayuntamiento de Albolote uncaril-asegra MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS ALBOLOTE - PELIGROS WWW.ENCUENTROJUNCARIL-ASEGRA.COM I ENCUENTRO EMPRESARIAL JUNCARIL- ASEGRA

Más detalles

PARLAMENTO DE A NDALUCÍA

PARLAMENTO DE A NDALUCÍA B O P A BOLETÍN OFI CIAL B O L E T Í N O F I C I A L PARLAMENTO DE A NDALUCÍA 16 de noviembre de 2009 VIII Legislatura Núm.339 SUMARIO INICIATIVA LEGISLATIVA PROYECTO DE LEY 8-09/PL-000006, Proyecto de

Más detalles