Bases para el Concurso de Creación de la Letra y Música del Himno a la Contraloría General de Cuentas de Guatemala

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bases para el Concurso de Creación de la Letra y Música del Himno a la Contraloría General de Cuentas de Guatemala"

Transcripción

1 Bases para el Concurso de Creación de la Letra y Música del Himno a la Contraloría General de Cuentas de Guatemala En el marco del 193 Aniversario de Independencia Patria, la Licenciada Nora Segura de Delcompare, Contralora General de Cuentas, convoca a Concurso interno institucional, para la creación de un Himno que identifique a la máxima entidad fiscalizadora del país. Fundamentación El Himno a la Contraloría General de Cuentas constituirá junto a nuestra bandera el símbolo de identidad institucional, donde se reflejen sus principios y valores, orientados por su misión y visión así como por nuestro compromiso de velar por una proba fiscalización y transparencia de los recursos públicos, en beneficio de la sociedad guatemalteca. En tal virtud, la Licenciada Nora Segura Contralora General de Cuentas, convoca a Concurso para la creación de la letra y música del Himno de la Contraloría General de Cuentas de Guatemala. BASES DEL CONCURSO 1. OBJETIVOS a) Otorgar a la Contraloría General de Cuentas, un himno oficial donde se reflejen las características que por mandato constitucional le son conferidas, así como las que por honorabilidad e idoneidad realiza como garante de la fiscalización de los recursos públicos, las cuales cumple en aras de la promoción de la transparencia que debe prevalecer en todo momento en la sociedad guatemalteca. b) Instituir el procedimiento por el cual se regirá la participación de los trabajadores de la institución en cuanto a la composición de la letra y música del Himno a la Contraloría General de Cuentas.

2 2. ESPECIFICACIONES DEL CONCURSO De los Participantes El concurso está abierto a la participación de todos los trabajadores de la Contraloría General de Cuentas, ya sea individual, en dúo o en grupo, siempre que todos sean colaboradores de esta institución, únicamente De la letra y música El texto del himno deberá ser compuesto en idioma español. La música será adecuada al texto y deberá ajustarse a la solemnidad de un himno institucional. Las propuestas de la letra y música podrán pertenecer a uno o varios autores. Deberá ser original e inédita, que inspire y transmita sentido de pertenencia con nuestra institución, y con la cual nos sintamos plenamente identificados, de fácil entonación y su composición poética resaltará los principios y valores, orientados por su misión y visión, así como por nuestro compromiso de velar por una proba fiscalización y transparencia de los recursos públicos, en beneficio de la sociedad guatemalteca, los cuales deben caracterizar a todos los colaboradores de Contraloría General de Cuentas. La composición literaria debe ser poema, distribuido en dos o tres bloques (máximo), de dos estrofas cada uno, incluyendo un coro central el cual puede ser repetido al menos en una ocasión (dos coros como mínimo), con su respectiva métrica y rima De los participantes. Los participantes cederán, todos los derechos de la obra a la Contraloría General de Cuentas, entidad que será garante de respetar la autoría del mismo, del o las personas ganadoras De la aceptación de las bases La presentación de la propuesta implica el pleno conocimiento y aceptación de las Bases que rigen el presente concurso. Cualquier cambio, reemplazo, alteración o condición que consigne el postulante, que esté en contradicción con las presentes, no tendrá ningún valor y efecto, prevaleciendo las que se presentan en la forma establecida.

3 3. INSCRIPCIONES 3.1. Fecha y Plazo Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria, es decir del 21 de julio hasta el 22 de agosto de 2014, de 8:00 a 16:00 horas, (fecha y hora improrrogable) Lugar Todos los participantes deberán inscribirse y entregar las propuestas personalmente en la Dirección de Apoyo Institucional, con la Licenciada Joanne Crooks ó en la Unidad de Comunicación Social, con la Licenciada Delmy Izaguirre, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, en la 7ª.avenida 7-32 zona 13, edificio Central de Contraloría General de Cuentas Normas para la entrega de las obras Al momento de la inscripción, los participantes deberán presentar cinco sobres tamaño A3, completamente cerrados y rotulados en el frente, con un seudónimo de remitente y con la siguiente leyenda: CONCURSO LETRA Y MÚSICA DEL HIMNO DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE CUENTAS Cada sobre, en su interior contendrá la propuesta, con las siguientes especificaciones: a) Una hoja tamaño carta, con la letra original del Himno, letra arial 14 a dos espacios, así como un CD que contendrá la misma letra en formato WORD, asimismo el himno cantado con música en formato MP3. b) Una hoja tamaño carta, con letra arial 14 a dos espacios, incluir una breve explicación del mensaje expresado en su trabajo hasta en dos páginas (máximo), que ayude a su comprensión y legitimidad de la obra. c) Una hoja tamaño carta, con letra arial 14 a dos espacios, donde se exprese la declaración jurada simple de la originalidad y calidad de inédita de la obra inscrita. Con firma y aclaración del o los autores (Modelo de nota se adjunta a las presentes bases).

4 d) En otra hoja tamaño carta, con letra arial 14 a dos espacios, se especificarán los siguientes datos: Nombre completo del autor o autores, con sus respectivos números de Documento Personal de Identificación DPI. Número o números de Teléfono fijo y móvil Dirección o direcciones de correo electrónico Dirección, unidad y o departamento al que pertenecen dentro de la institución. 4.- DEL JURADO a. El jurado estará integrado por cinco miembros titulares y cinco suplentes, entre quienes se incluirán profesionales de reconocida trayectoria en el ámbito literario - artístico musical y cultural, así como delegados de la institución, designados por las autoridades de la Contraloría General de Cuentas, encabezado por la licenciada Nora Segura de Delcompare, como la máxima autoridad institucional, quienes gozarán de absoluta independencia y elegirán libremente a la obra ganadora. b. Las decisiones y fallo del jurado, son inapelables. c. Los nombres de los integrantes del Jurado se mantendrán en reserva hasta el día que se anuncie al ganador. d. El jurado Calificador, conocerá las obras participantes del 25 al 27 de agosto y si fuere necesario por la cantidad de participantes hasta el 29 del mismo mes. e. Las propuestas que no cumplan con los requisitos que acuerde el jurado y establecidos en las bases, quedarán automáticamente fuera del concurso. f. En caso que, a juicio del Jurado, ningún trabajo cumpla con las exigencias establecidas en las presentes bases, el concurso será declarado desierto.

5 5.- DE LA PUBLICACIÓN DE LA OBRA GANADORA. a) Los resultados, se darán a conocer al o los ganadores, el uno de septiembre. b) El himno será entonado públicamente y por primera vez el 12 de septiembre de 2014, en acto cívico especial, conmemorativo del 193 aniversario de Independencia Patria. 6.- CALENDARIO DEL CONCURSO Fecha de apertura del Concurso: A partir de la difusión y publicación de la presente convocatoria en el seno de la Contraloría General de Cuentas del 21 de julio al 22 de agosto de Entrega de proyectos: del 21 de julio hasta el 22 de agosto de 2014, de 8:00 a 16:00 horas, solo en días hábiles y en la Dirección de Apoyo Institucional, con el apoyo de la Unidad de Comunicación Social (inciso 3.2). 7.- DE LOS PREMIOS a) Se premiará la letra y música ganadora, con Acuerdo Interno de reconocimiento institucional, diploma y plaqueta. b) La premiación será de forma pública, el 12 de septiembre del CESIÓN DE DERECHOS La autoría intelectual quedará en poder del o los autores/compositores, pero el/los autor/es cede/n y/o autoriza/n totalmente a la Contraloría General de Cuentas, los derechos de promoción, difusión y reproducción de su obra, pudiendo válidamente la Contraloría General de Cuentas hacer alguna modificación que considere pertinente, así como reproducir en CD y utilizarlo en promocionales públicos y privados de la institución, sin que por ello se encuentre obligada a efectuar pago alguno por derecho de autor. 9.- DE TRABAJOS Los trabajos no premiados quedarán en poder y disposición de la institución.

6 10.- DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS Por tratarse de un concurso institucional oficial, su resultado será reconocido por el Despacho Superior, a cargo de la Licenciada Nora Segura de Delcompare, quien emitirá un Acuerdo Interno para el reconocimiento oficial del Himno (letra y música) de la Contraloría General de Cuentas. Cualquier caso fortuito que no esté contemplado en la presente convocatoria, será resuelto por las autoridades responsables de la presente convocatoria, conjuntamente con el Jurado calificador.

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh jklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwer

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh jklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwer qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh jklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwer BASES PARA EL CONCURSO DE CREACIÓN DE LA LETRA DEL HIMNO tyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas

Más detalles

LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL YARACUY CONVOCA:

LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL YARACUY CONVOCA: LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL YARACUY CONVOCA: A participar a la comunidad universitaria integrada por docentes, estudiantes, empleados y trabajadores o personas vinculadas con el Alma Mater

Más detalles

PREMIO PARA LA CREACIÓN DE LA LETRA DEL HIMNO OFICIAL DE LA POLICÍA NACIONAL (España) 25:04:2016

PREMIO PARA LA CREACIÓN DE LA LETRA DEL HIMNO OFICIAL DE LA POLICÍA NACIONAL (España) 25:04:2016 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

FUNDAMENTACION BASES DEL CONCURSO 1.- OBJETIVO

FUNDAMENTACION BASES DEL CONCURSO 1.- OBJETIVO El hombre siempre se ha empeñado en detener el tiempo. Desde luego es una acción perdida donde sólo se puede conseguir pequeñas victorias parciales. Una de ellas fue la invención de la fotografía que permitió

Más detalles

CONCURSO COMPOSICIÓN DE HIMNO A LAS EMPRESAS ELECTRICAS ESTATALES.

CONCURSO COMPOSICIÓN DE HIMNO A LAS EMPRESAS ELECTRICAS ESTATALES. CONCURSO COMPOSICIÓN DE HIMNO A LAS EMPRESAS ELECTRICAS ESTATALES. Con el objetivo de continuar fomentando los valores que motivan el sentido de pertenencia y liderazgo en los colaboradores de las Empresas

Más detalles

DIVISIÓN ACADÉMICA MULTIDISCIPLINARIA DE COMALCALCO JORNADAS TUTORIALES CONVOCA

DIVISIÓN ACADÉMICA MULTIDISCIPLINARIA DE COMALCALCO JORNADAS TUTORIALES CONVOCA JORNADAS TUTORIALES CONVOCA A la Comunidad Estudiantil de esta División Académica, a participar en el concurso de diseño del: "Logotipo del Programa Divisional de la DAMC" Convocatoria disponible en: www.ujat.mx

Más detalles

Promover la interculturalidad de los pueblos que hacen vida en la Universidad Iberoamericana del Deporte.

Promover la interculturalidad de los pueblos que hacen vida en la Universidad Iberoamericana del Deporte. I.- FINALIDAD: La Universidad Iberoamericana del Deporte, cumpliendo con los objetivos propuestos, extiende la presente convocatoria para la creación de la letra del himno de la UID, con la finalidad de

Más detalles

DISCIPLINA CATEGORÍA 1 PREMIO S/

DISCIPLINA CATEGORÍA 1 PREMIO S/ A. INTRODUCCIÓN En el marco de la celebración de nuestro 60 aniversario de fundación a celebrarse el próximo 19 de enero de 2018, entre otras actividades hemos organizado los Juegos Florales que tienen

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Primer Concurso Internacional de Poesía Mario Benedetti 2016 convocado por la Fundación Mario Benedetti BASES

Primer Concurso Internacional de Poesía Mario Benedetti 2016 convocado por la Fundación Mario Benedetti BASES Primer Concurso Internacional de Poesía Mario Benedetti 2016 convocado por la Fundación Mario Benedetti BASES Podrán participar en el Primer Concurso Internacional de Poesía Mario Benedetti, todos los

Más detalles

2. Tema El tema será libre

2. Tema El tema será libre República de Colombia Gobernación del Meta Instituto Departamental de Cultura del Meta Concurso Departamental de Cuento GOTAS DE TINTA El Meta, tierra de oportunidades Dirigido a niños, niñas, jóvenes

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DEL COAAT DE ALMERÍA

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DEL COAAT DE ALMERÍA BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DEL COAAT DE ALMERÍA BASES DEL CONCURSO 1 OBJETIVO DEL CONCURSO Con motivo de la celebración en 2019 del

Más detalles

CONVOCATORIA DISEÑO DE LOGOTIPO SUPERIOR PROMOTORAS DE LA SALUD RED VERACRUZANA DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN

CONVOCATORIA DISEÑO DE LOGOTIPO SUPERIOR PROMOTORAS DE LA SALUD RED VERACRUZANA DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN RED VERACRUZANA DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN RED VERACRUZANA DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN La Red Veracruzana de Instituciones de Educación Superior Promotoras de la Salud (RVIESPS): CONVOCA A profesores,

Más detalles

BASES CONCURSO LITERARIO to CONCURSO DE EXPRESIÓN LITERARIA Convocatoria Nacional

BASES CONCURSO LITERARIO to CONCURSO DE EXPRESIÓN LITERARIA Convocatoria Nacional BASES CONCURSO LITERARIO 2018 5to CONCURSO DE EXPRESIÓN LITERARIA Convocatoria Nacional La Fundación Rostros Nuevos invita a participar del 5to Concurso de Expresión Literaria. Objetivo del Concurso Promover

Más detalles

El Instituto Tecnológico de Saltillo A través del Departamento de Actividades Extraescolares CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES 2016

El Instituto Tecnológico de Saltillo A través del Departamento de Actividades Extraescolares CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES 2016 El Instituto Tecnológico de Saltillo A través del Departamento de Actividades Extraescolares Con el objetivo de fortalecer y fomentar los valores, el desarrollo artístico y las tradiciones de la cultura

Más detalles

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 La Comisión Estatal de Derechos Humanos convoca al certamen de Corto- Video de Derechos Humanos en el marco de la celebración de los 25 años

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DEL HIMNO DEL DEPARTAMENTO DE SAN MARTÍN

BASES PARA EL CONCURSO DEL HIMNO DEL DEPARTAMENTO DE SAN MARTÍN PARA EL CONCURSO DEL HIMNO DEL DEPARTAMENTO DE SAN MARTÍN Concurso Nacional Creación del Himno del departamento de San Martín CONCURSO NACIONAL CREACION DEL HIMNO DEL DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN Artículo

Más detalles

Concurso bandera de la Universidad Nacional de Rio Cuarto -BASES -

Concurso bandera de la Universidad Nacional de Rio Cuarto -BASES - Concurso bandera de la Universidad Nacional de Rio Cuarto -BASES - A. Generalidades 1. Fundamentos La Secretaria Académica de la Universidad Nacional de Río Cuarto convoca a la creación de la bandera de

Más detalles

BASES CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE LAS LETRAS DEL HIMNO DEL DISTRITO DE PALCAMAYO

BASES CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE LAS LETRAS DEL HIMNO DEL DISTRITO DE PALCAMAYO BASES CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE LAS LETRAS DEL HIMNO DEL DISTRITO DE PALCAMAYO BASES CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE LAS LETRAS DEL HIMNO DEL DISTRITO DE PALCAMAYO 1. FINALIDAD El presente documento tiene

Más detalles

El Ayuntamiento de Getafe a través de la Delegación de Juventud, convoca el III Certamen Nacional de Grafiti 2012

El Ayuntamiento de Getafe a través de la Delegación de Juventud, convoca el III Certamen Nacional de Grafiti 2012 El Ayuntamiento de Getafe a través de la Delegación de Juventud, convoca el III Certamen Nacional de Grafiti 2012 BASES DEL III CERTAMEN NACIONAL DE GRAFITI GETAFE 2012 1. REQUISITOS Podrán participar

Más detalles

IV CONCURSO DE POESÍA PARA ALUMNOS DE PRIMARIA Y ESO DE LA CIUDAD DE OURENSE (España)

IV CONCURSO DE POESÍA PARA ALUMNOS DE PRIMARIA Y ESO DE LA CIUDAD DE OURENSE (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL X ANIVERSARIO DE LA OLIMPIADA ESPAÑOLA DE ECONOMÍA

BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL X ANIVERSARIO DE LA OLIMPIADA ESPAÑOLA DE ECONOMÍA BASES DEL CONCURSO DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL X ANIVERSARIO DE LA OLIMPIADA ESPAÑOLA DE ECONOMÍA Objetivo La Asociación Olimpiada Española de Economía convoca el concurso de ideas para el diseño del logotipo

Más detalles

CONCURSOS POR LA IGUALDAD

CONCURSOS POR LA IGUALDAD CONCURSOS POR LA IGUALDAD 2011 IV EDICION Relatos breves Fotografía Ayuntamiento de Guadalajara Concejalía de Familia y Bienestar Social IV CONCURSO DE RELATOS BREVES POR LA IGUALDAD BASES REGULADORAS

Más detalles

Honduras: Unión Europea crea premio al periodismo en derechos humanos - Departamento 19 Jueves 25 de Septiembre de :05

Honduras: Unión Europea crea premio al periodismo en derechos humanos - Departamento 19 Jueves 25 de Septiembre de :05 Tegucigalpa - La Unión Europea creó en Honduras un galardón destinado a reconocer la labor de los periodistas en materia de derechos humanos, informó el embajador Katil Karlsen en un encuentro sostenido

Más detalles

CONCURSO PARA CREACION LETRA Y MUSICA DEL HIMNO DEL DISTRITO DE SAN JUAN DEL ORO

CONCURSO PARA CREACION LETRA Y MUSICA DEL HIMNO DEL DISTRITO DE SAN JUAN DEL ORO CONCURSO PARA CREACION LETRA Y MUSICA DEL HIMNO DEL DISTRITO DE SAN JUAN DEL ORO - BASES CONCURSO PÚBLICO CREACIÓN DE LA LETRA Y MÚSICA DEL HIMNO DEL DISTRITO DE SAN JUAN DEL ORO I. DE LA PRESENTACIÓN

Más detalles

BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍAA 50 ANIVERSARIO DEL SITIO HISTÓRICO DE SANTA MARÍAA DE MELQUE

BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍAA 50 ANIVERSARIO DEL SITIO HISTÓRICO DE SANTA MARÍAA DE MELQUE BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍAA 50 ANIVERSARIO DEL SITIO HISTÓRICO DE SANTA MARÍAA DE MELQUE Con motivo de la conmemoración del 50 aniversario del Sitio Histórico de Santa María de Melque, la Excelentísima

Más detalles

4 CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE OBRA INÉDITA PARA COROS BASADA EN LOS DIFERENTES RITMOS DEL FOLCLOR COLOMBIANO

4 CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE OBRA INÉDITA PARA COROS BASADA EN LOS DIFERENTES RITMOS DEL FOLCLOR COLOMBIANO 4 CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE OBRA INÉDITA PARA COROS BASADA EN LOS DIFERENTES RITMOS DEL FOLCLOR COLOMBIANO CONVOCATORIA ABIERTA DESDE EL 1 DE MARZO HASTA EL 30 DE AGOSTO DE 2014 La Corporación Artística

Más detalles

Convoca: A investigadores y estudiosos de la realidad mexicana al. Premio Nacional de Investigación Social y de Opinión Pública, Séptima edición, 2017

Convoca: A investigadores y estudiosos de la realidad mexicana al. Premio Nacional de Investigación Social y de Opinión Pública, Séptima edición, 2017 1 Convoca: A investigadores y estudiosos de la realidad mexicana al Premio Nacional de Investigación Social y de Opinión Pública, Séptima edición, 2017 Objetivo Fomentar la generación y difusión de investigaciones

Más detalles

BASES CONCURSO Erradicando la violencia contra las mujeres

BASES CONCURSO Erradicando la violencia contra las mujeres BASES CONCURSO Erradicando la violencia contra las mujeres Convocatoria Pública, abierta a las mujeres mexicanas sobrevivientes de violencia de género para participar en el concurso Erradicando la violencia

Más detalles

BASES. El concursante deberá desarrollar alguna de las siguientes cinco líneas temáticas:

BASES. El concursante deberá desarrollar alguna de las siguientes cinco líneas temáticas: La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Cultura Contributiva, con fundamento en los artículos 5, fracción XV, de su Ley Orgánica;

Más detalles

CONCURSO LITERARIO DE CUENTOS CORTOS APAIB 2017

CONCURSO LITERARIO DE CUENTOS CORTOS APAIB 2017 CONCURSO LITERARIO DE CUENTOS CORTOS APAIB 2017 La Asociación Civil y Cultural APAIB convoca a la edición 2017 del Concurso Literario de Cuentos Cortos que se desarrollará entre los meses de Julio y Octubre

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

I CONCURSO DE POESÍA Y RELATO CORTO ESCRIBIENDO AMERICA

I CONCURSO DE POESÍA Y RELATO CORTO ESCRIBIENDO AMERICA I CONCURSO DE POESÍA Y RELATO CORTO ESCRIBIENDO AMERICA BASES DEL CONCURSO: Quiénes pueden participar? 1. El concurso presenta dos categorías: Poesía y Relato. En él podrán participar todas(os) aquellas(os)

Más detalles

Segundo Concurso Nacional Erradicando la violencia contra las mujeres

Segundo Concurso Nacional Erradicando la violencia contra las mujeres Segundo Concurso Nacional Erradicando la violencia contra las mujeres Convocatoria pública, abierta a las mujeres mexicanas o que radiquen en México, sobrevivientes de violencia de género, para participar

Más detalles

BASES DEL CONCURSO ELECCION DEL DISEÑO DE LA MASCOTA INSTITUCIONAL DEL CEP MARIA AUXILIADORA CUSCO

BASES DEL CONCURSO ELECCION DEL DISEÑO DE LA MASCOTA INSTITUCIONAL DEL CEP MARIA AUXILIADORA CUSCO BASES DEL CONCURSO ELECCION DEL DISEÑO DE LA MASCOTA INSTITUCIONAL DEL CEP MARIA AUXILIADORA CUSCO Fundamentación: El CEP María Auxiliadora Cusco en aras de afianzar la identidad cultural de nuestras estudiantes

Más detalles

PREMIOS FUNDACIÓN Aniversario de la Fundación 59 Aniversario de la Provincialización

PREMIOS FUNDACIÓN Aniversario de la Fundación 59 Aniversario de la Provincialización PREMIOS FUNDACIÓN 2014 135 Aniversario de la Fundación 59 Aniversario de la Provincialización CONCURSOS de CANCIÓN INÉDITA Canto a Formosa Categoría: Libre BASES DEL CONCURSO DE MÚSICA 1. Convocatoria

Más detalles

Bases y condiciones concurso literario de Poesía y Cuento breve:

Bases y condiciones concurso literario de Poesía y Cuento breve: En el marco de las Olimpíadas Estudiantiles organizadas por la Universidad Nacional de La Plata se invita a participar del Concurso literario de Poesía y Cuento breve, convocado por el área de Asuntos

Más detalles

III CERTAMEN DE RELATO CORTO

III CERTAMEN DE RELATO CORTO III CERTAMEN DE RELATO CORTO La Biblioteca Pública de Pontevedra Antonio Odriozola, con motivo del día de las bibliotecas, organiza el tercer certamen de relato corto, que se rige por las siguientes bases:

Más detalles

DECIMO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARQ. MARIO ORIHUELA ESPACIO RURAL EN COCHABAMBA

DECIMO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARQ. MARIO ORIHUELA ESPACIO RURAL EN COCHABAMBA DECIMO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARQ. MARIO ORIHUELA ESPACIO RURAL EN COCHABAMBA La Sociedad de Estudios de la Vivienda Económica y los Asentamientos Humanos SEVIVE del Colegio de Arquitectos de Cochabamba

Más detalles

Convoca: A investigadores y estudiosos de la realidad mexicana al. Premio Nacional de Investigación Social y de Opinión Pública, Quinta edición, 2015

Convoca: A investigadores y estudiosos de la realidad mexicana al. Premio Nacional de Investigación Social y de Opinión Pública, Quinta edición, 2015 Convoca: A investigadores y estudiosos de la realidad mexicana al Premio Nacional de Investigación Social y de Opinión Pública, Quinta edición, 2015 Objetivo Fomentar la generación y difusión de investigaciones

Más detalles

VII PREMIO de NOVELA BREVE CÁMARA PERUANA del LIBRO 2015 (Perú)

VII PREMIO de NOVELA BREVE CÁMARA PERUANA del LIBRO 2015 (Perú) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

C O N V O C A T O R I A PARA LA DÉCIMA EDICIÓN DEL

C O N V O C A T O R I A PARA LA DÉCIMA EDICIÓN DEL C O N V O C A T O R I A PARA LA DÉCIMA EDICIÓN DEL PREMIO NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL 2018 CONVOCATORIA PARA LA DÉCIMA EDICIÓN DEL PREMIO NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL 2018 La Secretaría de la Función

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONOCIENDO MI YUNGAY

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONOCIENDO MI YUNGAY BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONOCIENDO MI YUNGAY La Municipalidad Provincial de Yungay, entidad a cargo de garantizar los derechos y mejoras de calidad de vida de las personas como también de su ciudad

Más detalles

PREMIO NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL DÉCIMA EDICIÓN - ETAPA QUINTANA ROO 2018 CONVOCATORIA BASES

PREMIO NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL DÉCIMA EDICIÓN - ETAPA QUINTANA ROO 2018 CONVOCATORIA BASES PREMIO NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL DÉCIMA EDICIÓN - ETAPA QUINTANA ROO 2018 CONVOCATORIA La Secretaría de la Función Pública, la Comisión Permanente de Contralores Estados- Federación y la Secretaría

Más detalles

CONCURSO DE MURAL. Formando Ciudadanos BASES Y CONDICIONES

CONCURSO DE MURAL. Formando Ciudadanos BASES Y CONDICIONES CONCURSO DE MURAL Formando Ciudadanos 2015 BASES Y CONDICIONES CONCURSO DE MURAL PARA EEGGLL Celebrando los 45 años de Estudios Generales Letras Formando Ciudadanos INTRODUCCIÓN Estudios Generales Letras

Más detalles

Bases del concurso Requisitos de participación Requisitos de inscripción Requisitos de las obras

Bases del concurso Requisitos de participación Requisitos de inscripción Requisitos de las obras Bases del concurso La Asociación PDS Promoción y Desarrollo Social en el marco del Programa Drogas: Tu punto de información de prevención del consumo de drogas entre estudiantes universitarios, financiado

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Bases Certamen Literario MALBEC

Bases Certamen Literario MALBEC Bases Certamen Literario MALBEC El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, en conjunto con la Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi, en pos de fomentar la producción literaria local

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PÚBLICO CREACIÓN DE LA LETRA Y MÚSICA DEL HIMNO OFICIAL DEL DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA I. DE LA JUSTIFICACIÓN

BASES DEL CONCURSO PÚBLICO CREACIÓN DE LA LETRA Y MÚSICA DEL HIMNO OFICIAL DEL DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA I. DE LA JUSTIFICACIÓN BASES DEL CONCURSO PÚBLICO CREACIÓN DE LA LETRA Y MÚSICA DEL HIMNO OFICIAL DEL DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA I. DE LA JUSTIFICACIÓN Art. 1º La identidad de todo pueblo está ligada a su cultura, tradición,

Más detalles

VI CERTAMEN DE RELATOS BREVES VIOLENCIA EN PROSA 2015 (España) 05:04:2015

VI CERTAMEN DE RELATOS BREVES VIOLENCIA EN PROSA 2015 (España) 05:04:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Concurso de. Artículo 1. La USPPAM, convoca el II Concurso de Dibujo y Composición Por el Buen Trato al Adulto Mayor en familia y en comunidad.

Concurso de. Artículo 1. La USPPAM, convoca el II Concurso de Dibujo y Composición Por el Buen Trato al Adulto Mayor en familia y en comunidad. 2 do. Concurso de dibujo y composición COMO DEBEMOS TRATAR A LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES EN LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD La Dirección de la Unidad de Servicios de Protección de Personas Adultas Mayores USPPAM

Más detalles

I JUEGOS FLORALES I. PRESENTACIÓN

I JUEGOS FLORALES I. PRESENTACIÓN I JUEGOS FLORALES I. PRESENTACIÓN En el marco de celebración de los 25 años de vida institucional de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Nacional del Santa, se convoca a los estudiantes

Más detalles

Ser de un kiosco, un arco o una fuente que sea representativo de la arquitectura que prevalecía en la primera mitad del Siglo XX.

Ser de un kiosco, un arco o una fuente que sea representativo de la arquitectura que prevalecía en la primera mitad del Siglo XX. La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) y con el apoyo de la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP), en el marco

Más detalles

TERCER CONCURSO NACIONAL DE DRAMATURGIA: TEATRO LAB

TERCER CONCURSO NACIONAL DE DRAMATURGIA: TEATRO LAB TERCER CONCURSO NACIONAL DE DRAMATURGIA: TEATRO LAB 2018 2019 BASES DEL CONCURSO 1. SOBRE LOS POSTULANTES 1.1. Podrán participar todas las personas de nacionalidad peruana, mayores de 18 años y que actualmente

Más detalles

PRIMER CONCURSO DE CUENTO ESCRÍBELE A EL SOL DE IRAPUATO (México)

PRIMER CONCURSO DE CUENTO ESCRÍBELE A EL SOL DE IRAPUATO (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CERTAMEN CREAJOVEN 2018 CONVOCATORIA DEL XI CONCURSO DE NARRATIVA

CERTAMEN CREAJOVEN 2018 CONVOCATORIA DEL XI CONCURSO DE NARRATIVA E.E. 9149/2018 CERTAMEN CREAJOVEN 2018 CONVOCATORIA DEL XI CONCURSO DE NARRATIVA CONVOCATORIA El Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Juventud, convoca el XI Concurso de Narrativa.

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE CUENTO Y POESÍA ADOLFO BIOY CASARES 2014 (Argentina)

CONCURSO NACIONAL DE CUENTO Y POESÍA ADOLFO BIOY CASARES 2014 (Argentina) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONCURSO LITERARIO DE CUENTOS CORTOS APAIB 2016 (Argentina)

CONCURSO LITERARIO DE CUENTOS CORTOS APAIB 2016 (Argentina) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PREMIO NACIONAL DE FINANZAS PÚBLICAS

PREMIO NACIONAL DE FINANZAS PÚBLICAS PREMIO NACIONAL DE FINANZAS PÚBLICAS CONVOCATORIA 2013 La H. Cámara de Diputados del Congreso de la Unión El Comité del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas El Centro de Estudios de las Finanzas

Más detalles

9º PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA "GILBERTO OWEN ESTRADA" (México) 05:12:2014

9º PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA GILBERTO OWEN ESTRADA (México) 05:12:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA RUBÉN DARÍO 2018

PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA RUBÉN DARÍO 2018 PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA RUBÉN DARÍO 2018 El Instituto Nicaragüense de Cultura, en cumplimiento de la Política Cultural del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y con el fin de reconocer,

Más detalles

II CERTAMEN LITERARIO DE POESÍAS MALVINAS, AYER, HOY Y SIEMPRE(Argentina) 30:09:2014

II CERTAMEN LITERARIO DE POESÍAS MALVINAS, AYER, HOY Y SIEMPRE(Argentina) 30:09:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONCURSO AFICHE DEL PREMIO NACIONAL DE ARTESANÍA 2016

CONCURSO AFICHE DEL PREMIO NACIONAL DE ARTESANÍA 2016 CONCURSO AFICHE DEL PREMIO NACIONAL DE ARTESANÍA 2016 Objetivo_ Diseñar un afiche para la difusión del PREMIO NACIONAL DE ARTESANÍA 2016. Bases del concurso_ Artículo 1º_ De los participantes Podrán participar

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARA EL ISOLOGOTIPO CONMEMORATIVO DEL 75º ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

BASES DEL CONCURSO PARA EL ISOLOGOTIPO CONMEMORATIVO DEL 75º ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN BASES DEL CONCURSO PARA EL ISOLOGOTIPO CONMEMORATIVO DEL 75º ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN En el marco del "75º Aniversario de la Facultad de Ingeniería

Más detalles

Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2014 BASES DEL PARTICIPANTE

Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2014 BASES DEL PARTICIPANTE El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura y el Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través del Instituto Cultural de Aguascalientes, convocan

Más detalles

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DE OAXACA GRUPO REPRESENTATIVO DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA (GRIA 15-17)

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DE OAXACA GRUPO REPRESENTATIVO DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA (GRIA 15-17) TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DE OAXACA GRUPO REPRESENTATIVO DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA (GRIA 15-17) Con el propósito de contar con una imagen institucional que por su logotipo, colores,

Más detalles

La Red Diocesana de Pastoral Juvenil te invita a participar del 1er. FESTIVAL DE LA CANCION ENCUENTRO 2015

La Red Diocesana de Pastoral Juvenil te invita a participar del 1er. FESTIVAL DE LA CANCION ENCUENTRO 2015 1 La Red Diocesana de Pastoral Juvenil te invita a participar del 1er. FESTIVAL DE LA CANCION ENCUENTRO 2015 B A S E S OBJETIVO: La Red Diocesana de pastoral Juvenil desea promover a través del canto,

Más detalles

Convoca: A investigadores y estudiosos de la realidad mexicana al. Premio Nacional de Investigación Social y de Opinión Pública, Octava edición, 2018

Convoca: A investigadores y estudiosos de la realidad mexicana al. Premio Nacional de Investigación Social y de Opinión Pública, Octava edición, 2018 Convoca: A investigadores y estudiosos de la realidad mexicana al Premio Nacional de Investigación Social y de Opinión Pública, Octava edición, 2018 Objetivo Fomentar la generación y difusión de investigaciones

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LA Villa de Rascafría-Oteruelo

AYUNTAMIENTO DE LA Villa de Rascafría-Oteruelo CONCURSOS DE LAS FIESTAS PATRONALES 2018 Comunicación a todos los participantes de todos los concursos de las Fiestas Patronales 2018 De conformidad con lo previsto en la Ley de Propiedad Intelectual,

Más detalles

Bases del Concurso Nacional de Fotografía Click a la Innovación

Bases del Concurso Nacional de Fotografía Click a la Innovación Bases del Concurso Nacional de Fotografía Click a la Innovación Concurso Nº 01- FINCyT - Click 2014 PROYECTO DE INNOVACION PARA LA COMPETITIVIDAD Mayo de 2014 1 ÍNDICE A. PRESENTACIÓN 3 B. CATEGORÍAS 3

Más detalles

Concurso interno para la creación del logotipo y eslogan de la Asociación Solidarista de Empleados del Ministerio de Salud (ASEMINSA)

Concurso interno para la creación del logotipo y eslogan de la Asociación Solidarista de Empleados del Ministerio de Salud (ASEMINSA) Concurso interno para la creación del logotipo y eslogan de la Asociación Solidarista de Empleados del Ministerio de Salud (ASEMINSA) Bases del concurso: 1- Objeto del concurso: La Asociación Solidarista

Más detalles

CONCURSO DISEÑO MASCOTA PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO

CONCURSO DISEÑO MASCOTA PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO CONCURSO DISEÑO MASCOTA PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística. CANTUR,S.A. Instalación: PCTCAN Oficinas Centrales Fecha: 06/06/2016 INDICE 1 BASES LEGALES...

Más detalles

Presentación y objeto del concurso. Por todo ello, la Fundación Municipal de Servicios Sociales convoca este concurso con arreglo a las siguientes

Presentación y objeto del concurso. Por todo ello, la Fundación Municipal de Servicios Sociales convoca este concurso con arreglo a las siguientes Presentación y objeto del concurso El Ayuntamiento de Gijón pone en marcha el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia como órgano de participación y consulta del conjunto de la infancia y la adolescencia

Más detalles

IV CERTAMEN INTERNACIONAL PLEAMAR DE LA POESÍA ROMÁNTICA (Argentina) 31:03:2015

IV CERTAMEN INTERNACIONAL PLEAMAR DE LA POESÍA ROMÁNTICA (Argentina) 31:03:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES DEL CONSURSO PARA EL DISEÑO DE UN LOGOTIPO PARA LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CARLOTA REMFRY DE LINARES

BASES DEL CONSURSO PARA EL DISEÑO DE UN LOGOTIPO PARA LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CARLOTA REMFRY DE LINARES BASES DEL CONSURSO PARA EL DISEÑO DE UN LOGOTIPO PARA LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS CARLOTA REMFRY DE LINARES Bases del concurso 1. Objetivo: Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa

Más detalles

EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, A TRAVÉS DE LA C O N V O C A

EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, A TRAVÉS DE LA C O N V O C A EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, A TRAVÉS DE LA C O N V O C A A todo el público interesado para participar en el Concurso de Ensayo en materia de Transparencia, Acceso a la información,

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PETROPERÚ CONVOCA A LA XVIII BIENAL DE POESÍA Y VI BIENAL DE NOVELA «PREMIO COPÉ 2017»

PETROPERÚ CONVOCA A LA XVIII BIENAL DE POESÍA Y VI BIENAL DE NOVELA «PREMIO COPÉ 2017» PETROPERÚ CONVOCA A LA XVIII BIENAL DE POESÍA Y VI BIENAL DE NOVELA «PREMIO COPÉ 2017» Ganador del Copé Oro de Poesía recibirá un premio de 35 mil soles mientras el ganador de Novela recibirá 45 mil soles.

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

I - CONCURSO LITERARIO NACIONAL JUAN MARTINEZ RUIZ PARA JOVENES ESCRITORES. Convocatoria de 2011.

I - CONCURSO LITERARIO NACIONAL JUAN MARTINEZ RUIZ PARA JOVENES ESCRITORES. Convocatoria de 2011. Con objeto de despertar el interés y el amor de los jóvenes hacia la literatura y con el fin de fomentar la creatividad y desarrollar su capacidad de expresión, así como para contribuir a descubrir futuras

Más detalles

Bases concurso. Himno para la Región de Los Ríos

Bases concurso. Himno para la Región de Los Ríos Bases concurso Himno para la Región de Los Ríos I. Introducción El Gobierno Regional de Los Ríos invita a todos los compositores (as) a participar en el concurso Himno para la Región de Los Ríos, iniciativa

Más detalles

Premio Anual de Investigación Económica

Premio Anual de Investigación Económica Premio Anual de Investigación Económica SEXTA EDICIÓN AÑO 2016 Fundación Banco Municipal de Rosario Escuela de Economía. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. UNR Con el objeto de fomentar la

Más detalles

CONCURSO MÁS ALLA DE LA BARRANCA DE LITERATURA FANTÁSTICA Y CIENCIA FICCIÓN (México)

CONCURSO MÁS ALLA DE LA BARRANCA DE LITERATURA FANTÁSTICA Y CIENCIA FICCIÓN (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

"Siempre la Cruz con Cristo"

Siempre la Cruz con Cristo FESTIVAL DE LA CANCION VOCACIONAL 2014 "Siempre la Cruz con Cristo" ORGANIZADO POR PASTORAL JUVENIL HISPANA DIOCESIS CATOLICA DE DALLAS TEXAS pjhdal@cathdal.org OBJETIVO La Pastoral Juvenil Hispana desea

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE LOGO, EMPATUR (ENTE MIXTO DE TURISMO DE LA CIUDAD DE PARANÁ)

BASES PARA EL CONCURSO DE LOGO, EMPATUR (ENTE MIXTO DE TURISMO DE LA CIUDAD DE PARANÁ) BASES PARA EL CONCURSO DE LOGO, EMPATUR (ENTE MIXTO DE TURISMO DE LA CIUDAD DE PARANÁ) El Ente Mixto de Turismo de la Ciudad de Paraná (EMPATUR), convoca a concurso de Propuestas para el Diseño del Logo

Más detalles

El concurso de referencia se regirá por las siguientes bases y condiciones:

El concurso de referencia se regirá por las siguientes bases y condiciones: La Universidad Notarial Argentina, en el marco de la actividad de extensión cultural aneja a su carácter de casa de altos estudios universitarios y acorde con su propósito de jerarquizar todas las expresiones

Más detalles

A continuación se adjunta bases generales del concurso:

A continuación se adjunta bases generales del concurso: NOTA DE PRENSA N 004-2013-GORE-ICA/U.I.I. NUEVO CRONOGRAMA PARA EL CONCURSO DEL HIMNO ESCUDO Y LA BANDERA REGIONAL En cumplimiento con la Ordenanza Regional Nº 0015-2012- GORE-ICA, sobre el concurso Nacional

Más detalles

BASES PARA EL I CONCURSO DE KARAOKE POR EL DIA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN ULADECH CHIMBOTE.

BASES PARA EL I CONCURSO DE KARAOKE POR EL DIA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN ULADECH CHIMBOTE. BASES PARA EL I CONCURSO DE KARAOKE POR EL DIA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN ULADECH CHIMBOTE. CONVOCATORIA La Dirección de Responsabilidad Social convoca a la comunidad universitaria: Personal docentes,

Más detalles

Premio Nacional de Contraloría Social

Premio Nacional de Contraloría Social 10 Convocatoria 2018 Premio Nacional de Contraloría Social La Secretaría de la Función Pública y la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación convocan a participar en la Décima Edición del

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARA LA CREACIÓN DEL ISOLOGOTIPO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY

BASES DEL CONCURSO PARA LA CREACIÓN DEL ISOLOGOTIPO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY FACULTAD DE INGENIERÍA CREACIÓN DEL ISOLOGOTIPO FACULTAD DE INGENIERÍA 2016 BASES DEL CONCURSO PARA LA CREACIÓN DEL ISOLOGOTIPO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD

Más detalles

PREMIO NACIONAL WIGBERTO JIMÉNEZ MORENO DE INVESTIGACIÓN EN CULTURA REGIONAL

PREMIO NACIONAL WIGBERTO JIMÉNEZ MORENO DE INVESTIGACIÓN EN CULTURA REGIONAL 1 El Forum Cultural Guanajuato y el Instituto Estatal de la Cultura, con la participación del Instituto Cultural de León y el apoyo de la Universidad de Guanajuato CONVOCAN al PREMIO NACIONAL WIGBERTO

Más detalles

X CERTAMEN DE RELATO CORTO

X CERTAMEN DE RELATO CORTO X CERTAMEN DE RELATO CORTO BASES: La Concejalía de la Mujer y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Mislata convoca la décima edición del CERTAMEN DE RELATO CORTO. El concurso se convoca para fomentar

Más detalles

EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y LA SECRETARÍA EJECUTIVA C O N V O C A

EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y LA SECRETARÍA EJECUTIVA C O N V O C A EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y LA SECRETARÍA EJECUTIVA C O N V O C A A las ciudadanas y los ciudadanos a participar en el CONCURSO público

Más detalles