FECHA DE INICIO. Disponer de una Infraestructura moderna y segura para el desempeño de las funciones del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FECHA DE INICIO. Disponer de una Infraestructura moderna y segura para el desempeño de las funciones del Sistema de Justicia Penal Acusatorio."

Transcripción

1 1.. Preparación (en materia de infraestructura física) Único Desarrollo de la Infraestructura Física y Equipamiento Disponer de una Infraestructura moderna y segura para el desempeño de las funciones del Sistema de Justicia Penal Acusatorio. Operadoras del Sistema de Justicia Implementador y Equipo de Trabajo Áreas de Planeación del Estado (Definidos dentro de las actividades de esta etapa) Definir los objetivos, etapas y alcances del Plan Estatal de Infraestructura Física Penal del Estado. Integrar un equipo de trabajo profesional y especializado para la implementación de la infraestructura del nuevo Sistema de Justicia Penal en el Estado. Obtener la información básica de la infraestructura de justicia penal existente y las características del Estado para establecer los alcances generales. 9. METAS OPERATIVAS 10. INDICADORES Definición general del Plan de Implementación de Infraestructura Estatal. Integración del equipo de trabajo con especialistas, definiendo funciones y responsabilidades. Actualización del panorama general de la situación de la infraestructura actual del Estado Documento descriptivo del proceso para el desarrollo de la infraestructura penal y su objetivo general. Documento de perfiles y funciones del equipo de trabajo Conjunto de mapas con diferentes niveles de desagregación con la ubicación de la infraestructura de justicia penal existente respecto a las condiciones delictivas, socio demográficas y de infraestructura vial. Inventario con la ubicación, capacidad y tipo de la infraestructura de Justicia penal existente.

2 11. DURACION ESTIMADA 12. RECURSOS 3 meses Apoyo de expertos para orientar al equipo de trabajo sobre el proceso a seguir en la implementación de la infraestructura. Programas de cómputo para elaboración de mapas y construcción de modelos geo estadísticos. 13. ANTECEDENTES Diagnóstico Integral de Planeación Diagnóstico Organizacional del Modelo de Gestión Simulación y Proyección de Necesidades

3 2.. Planeación Estatal de Infraestructura para la Reforma Único Desarrollo de la Infraestructura Física y Equipamiento Disponer de una Infraestructura moderna y segura para el desempeño de las funciones del sistema penal Operadoras del Sistema de Justicia Instituciones Operadoras del Autoridades Municipales Sistema de Justicia Determinar las necesidades de espacios para las Instituciones Operadoras del Sistema de Justicia Penal Acusatorio. Decidir la remodelación o construcción de la infraestructura. Determinar la ubicación de la infraestructura de la Reforma, con base a distintos escenarios. Planificar el establecimiento de la infraestructura penal, conforme a los criterios de la Reforma Penal Constitucional. 9. METAS OPERATIVAS 10. INDICADORES Obtención y análisis de los resultados del modelo de gestión, proyección de necesidades, gradualidad establecida e inventario de instalaciones. Comunicación y coordinación con municipios. Investigación detallada de condiciones de infraestructura. Elaboración de distintos escenarios de ubicación de la infraestructura. Elaboración del Plan Estatal de Infraestructura. Documento Programa de necesidades de infraestructura. Documento de escenarios de ubicación de infraestructura Documento del Plan Estatal de Infraestructura

4 11. DURACION ESTIMADA 12. RECURSOS 6 Meses Equipo de trabajo especializado para esta etapa. Guía arquitectónicas de SETEC para la infraestructura de un sistema de justicia penal acusatorio. 13. ANTECEDENTES Definición de la estructura del nuevo Sistema de Justicia Penal, junto con el modelo de gestión o proyección de necesidades y los requerimientos derivados del mismo y la información de la Etapa 1.

5 3.. Plan de Inversión en Infraestructura para la reforma Único Desarrollo de la Infraestructura Física y Equipamiento Disponer de una Infraestructura moderna y segura para el desempeño de las funciones del sistema penal. Operadoras del Sistema de Justicia Instituciones Operadoras del Autoridades Municipales Sistema de Justicia Enlace colaborativo de Modelo de Gestión Establecer los recursos económicos necesarios para la construcción o remodelación de la infraestructura. Aprobación del Plan Estatal de Infraestructura e Inversión 9. METAS OPERATIVAS 10. INDICADORES Identificación de factores técnicos y Plan de inversión por Institución administrativos. Operadora. Estimación presupuestal. Esquema de financiamiento para Definición de la procedencia de los recursos económicos con los que se construirá o remodelará. Aprobación del plan estatal de infraestructura por parte de las autoridades correspondientes. 11. DURACION ESTIMADA 12. RECURSOS construcción y remodelación. Plan de Inversión aprobado por las Instituciones Operadoras y autoridades competentes 4 Meses Proyecto del plan estatal de infraestructura. Catálogos de costos unitarios. Guía de diseño arquitectónico de la infraestructura para el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

6 13. ANTECEDENTES Productos obtenidos del Proyecto 2: Planeación Estatal.

7 4.. Evaluación y Selección del Sitio. Por cada Edificio a destinar a la Infraestructura de la Reforma. Desarrollo de la Infraestructura Física y Equipamiento. Disponer de una Infraestructura moderna y segura para el desempeño de las funciones del sistema penal. Operadoras del Sistema de Justicia Autoridades Municipales Instituciones Operadoras del Sistema de Justicia Establecer los criterios de elección del sitio para la infraestructura y asegurar su correcto funcionamiento y accesibilidad a la población. Establecer los emplazamientos de los Edificios del Sistema de Justicia Penal. 9. METAS OPERATIVAS 10. INDICADORES Desarrollo del plan de trabajo. Plan de trabajo. Búsqueda y selección de sitios. Lista de predios elegibles. Socialización del proyecto en la Comunidad. Reporte de selección final. 11. DURACION ESTIMADA 12. RECURSOS 4 Meses Plan Estatal de Infraestructura. Plan de Inversión. Equipo especializado en análisis urbano, social y arquitectónico. 13. ANTECEDENTES Plan de inversión para las obras de infraestructura. Escenarios para el presupuesto base por edificio a construir.

8 5.. Diseño y Producción Arquitectónica Por cada Edificio a construir y remodelar y de acuerdo al Plan de Gradualidad Desarrollo de la Infraestructura Física y Equipamiento. Disponer de una Infraestructura moderna y segura para el desempeño de las funciones del sistema penal. Operadoras del Sistema de Justicia.. Unidades gubernamentales Instituciones Operadoras del encargadas de normar, convocar, Sistema de Justicia. contratar y evaluar proyectos de inversión, conforme a normatividad estatal. Despacho de arquitectura ganador del concurso o en su caso, dirección de obras de la instancia operadora. Autoridades municipales. Contar con el proyecto ejecutivo arquitectónico para su posterior construcción. 9. METAS OPERATIVAS 10. INDICADORES Selección de procedimientos de Procedimiento de contratación definido. contratación. Elaboración de términos de referencia Documento con los términos de referencia aprobados. para la contratación. Realización del procedimiento Contrato para el desarrollo seleccionado para la asignación del anteproyecto arquitectónico del proveedor de los anteproyectos arquitectónicos. Contrato para el desarrollo de proyecto Realización del proyecto ejecutivo ejecutivo arquitectónico arquitectónico, conforme a los Proyecto Ejecutivo arquitectónico requerimientos de los ante proyectos aceptado. arquitectónicos. 11. DURACION ESTIMADA 12. RECURSOS 10 a 12 Meses Equipo de trabajo definido para esta etapa

9 13. ANTECEDENTES Documentación sobre la condición legal del predio. Elección del predio donde se emplazará el Edificio del Sistema de Justicia Penal. Presupuesto base para la realización del Edificio.

10 6.. Ejecución Constructiva. Por cada Edificio a construir o remodelar. Desarrollo de la Infraestructura Física y Equipamiento. Disponer de una Infraestructura moderna y segura para el desempeño de las funciones del sistema penal. Operadoras del Sistema de Justicia Penal Autoridades Municipales Contar con la infraestructura para la reforma en tiempo, forma y costos contratados. 9. METAS OPERATIVAS 10. INDICADORES Realización de la gestión Documento con los términos de administrativa y legal para asignar la referencia aprobados. construcción de la obra. Programación de la obra. Contrato para el desarrollo de la obra. Ejecución la obra conforme a lo establecido en el proyecto ejecutivo. Reporte de obra mensual. Supervisión de la ejecución de la obra. Acta de entrega recepción por obra. Entrega de la obra. 11. DURACION ESTIMADA 12. RECURSOS 6 a 12 Meses de acuerdo a la gradualidad y al Plan Estatal de Infraestructura. Ministración oportuna y suficiente del presupuesto asignado a cada obra. Contrato con constructoras. Coordinadora de proyectos y supervisión.

11 13. ANTECEDENTES Proyecto Ejecutivo

12 7.. Evaluación del Plan y Funcionamiento. Por cada Edificio a construir o remodelar. Desarrollo de la Infraestructura Física y Equipamiento. Disponer de una Infraestructura moderna y segura para el desempeño de las funciones del sistema penal. Disponer de mecanismos para la renovación de la infraestructura Disponer de las instalaciones que cumplan las especificaciones que les permita cumplir con los principios de la reforma. Operadoras del Sistema de Justicia Órganos de Fiscalización del Estado Evaluar el proceso para desarrollar el Plan Estatal de Infraestructura. Corroborar el adecuado funcionamiento de la infraestructura. 9. METAS OPERATIVAS 10. INDICADORES Realización de certificaciones Informe de Certificaciones por técnicas y de seguridad de la inmueble. infraestructura. Informe de evaluación social, técnica, operativa y de confort por inmueble. Evaluación del funcionamiento de los Cumplimiento del programa de inmuebles del Sistema de Justicia mantenimiento preventivo por Penal. inmueble. Realización de una programación de mantenimiento preventivo de la infraestructura por operadora del Sistema de Justicia Penal. Documentación del proceso. 11. DURACION ESTIMADA 12. RECURSOS Memoria descriptiva del proceso de desarrollo del Plan Estatal de Infraestructura. Avance de actividades programadas. 6 a 18 meses Documentación necesaria para la certificación del edificio Especialista en certificación Especialista en mantenimiento Especialista en Seguridad

13 13. ANTECEDENTES Inmueble construido o remodelado Mejores prácticas

14 8.. Equipamiento Conforme a gradualidad Desarrollo de la Infraestructura Física y Equipamiento Disponer del equipo y mobiliario adecuado para el desempeño de las funciones del sistema penal. Operadoras del Sistema de Justicia Operadoras del Sistema de Justicia Áreas encargadas de las adquisiciones en las instituciones Disponer del mobiliario y equipo acorde a los nuevos requerimientos s9. METAS OPERATIVAS 10. INDICADORES Investigación del panorama general del equipamiento Establecer programa de equipamiento de acuerdo a gradualidad y Plan Táctico de Infraestructura Documento de brechas de equipamiento y mobiliario Cronograma con las actividades de ejecución para la adquisición, instalación, arranque y evaluación del equipamiento Ejecución del Programa de Equipamiento Reporte de avances de equipamiento Reporte ejecutivo de evaluación Evaluación del Programa de Mantenimiento y Conservación Plan de Mantenimiento y Conservación por instalación 11. DURACION ESTIMADA 12. RECURSOS 36 meses Asignación presupuestaria 13. ANTECEDENTES Simulación y Proyección de Necesidades Plan táctico de Infraestructura

INDICADORES DE LA IMPLEMENTACION DEL PLAN INTEGRAL DEL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL

INDICADORES DE LA IMPLEMENTACION DEL PLAN INTEGRAL DEL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL Metas Op - Normatividad EJE TEMÁTICO: NORMATIVIDAD PROYECTO METAS OPERATIVAS INDICADOR OPERATIVO REAL PLAN % LOGRO STATUS Nuevo Código Estatal de Procedimientos Penales de iniciativa Reforma al Código

Más detalles

INDICADORES DE LA IMPLEMENTACION DEL PLAN INTEGRAL DEL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL

INDICADORES DE LA IMPLEMENTACION DEL PLAN INTEGRAL DEL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL Metas Op - Normatividad EJE TEMÁTICO: NORMATIVIDAD PROYECTO METAS OPERATIVAS INDICADOR OPERATIVO REAL PLAN % LOGRO STATUS Nuevo Código Estatal de Procedimientos Penales de iniciativa Reforma al Código

Más detalles

INDICADORES DE LA IMPLEMENTACION DEL PLAN INTEGRAL DEL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL OBJETIVOS DEL DESEMPEÑO DE LA IMPLEMENTACION DEL NSJP (SETEC)

INDICADORES DE LA IMPLEMENTACION DEL PLAN INTEGRAL DEL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL OBJETIVOS DEL DESEMPEÑO DE LA IMPLEMENTACION DEL NSJP (SETEC) SETEC OBJETIVOS DEL DESEMPEÑO DE LA IMPLEMENTACION DEL NSJP (SETEC) EJE TEMÁTICO INDICADORES SETEC REAL PLAN % LOGRO STATUS Número de acuerdos de implementación formales Número de Secretarías Técnicas

Más detalles

INFRAESTRUCTURA PARA LA

INFRAESTRUCTURA PARA LA DISEÑO DE LA PLANEACIÓN INTEGRAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL DEL ESTADO INFRAESTRUCTURA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL ACUSATORIO Modelo metodológico

Más detalles

PROYECTO DEL EJE DE INFRAESTRUCTURA PARA EL SUBSIDIO DEL Datos de la entidad solicitante para el proyecto. Datos generales del proyecto

PROYECTO DEL EJE DE INFRAESTRUCTURA PARA EL SUBSIDIO DEL Datos de la entidad solicitante para el proyecto. Datos generales del proyecto Dirigido a la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal PROYECTO DEL EJE DE INFRAESTRUCTURA PARA EL SUBSIDIO DEL 2014 EJE: INFRAESTRUCTURA PROYECTO

Más detalles

FICHA DE PROYECTO. 3. Ajuste, en su caso, del concepto rector PLANEACIÓN TACTICA. Por única vez. Difusión, Transparencia y Participación Ciudadana

FICHA DE PROYECTO. 3. Ajuste, en su caso, del concepto rector PLANEACIÓN TACTICA. Por única vez. Difusión, Transparencia y Participación Ciudadana Validación. del concepto rector. Por única vez. Dar información a la sociedad sobre la reforma penal y el avance de su implementación Posicionamiento de la Difusión de los avances apegados a las etapas

Más detalles

SECRETARÍA GENERAL DE GOBIENO DIRECCIÓN GENERAL DE GOBIERNO

SECRETARÍA GENERAL DE GOBIENO DIRECCIÓN GENERAL DE GOBIERNO Agilización de Trámites de Apostillas y Legalizaciones Se logró disminuir los tiempos de entrega de 5 a 1 día hábil, ingresaron en el periodo que se informa 10,074 Trámites de Legalización y Apostillas.

Más detalles

Organigrama específico

Organigrama específico Manual de Organización Secretaría de Educación y Cultura Organigrama específico Despacho de la Secretaría de Educación y Cultura Secretaría Técnica Secretaría Particular Atención Ciudadana l Programa de

Más detalles

Manual de Organización

Manual de Organización Pág. 127 ORGANIGRAMA ESPECÍFICO SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS Pág. 128 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS ÓRGANO DEL QUE DEPENDE: Oficina de la Presidencia Delegación Administrativa Delegación Jurídica Dirección

Más detalles

El flujo del trabajo del proceso Recursos Humanos y Ambiente de Trabajo se muestra en la figura 17.

El flujo del trabajo del proceso Recursos Humanos y Ambiente de Trabajo se muestra en la figura 17. Aplicación de la Evaluación de Desempeño en función del Plan Operativo de Recursos Humanos y Ambiente de Trabajo y actualización del Registro de Recursos Humanos. Aplicación de la Encuesta sobre el Ambiente

Más detalles

DIRECCIÓN DE OBRAS TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE PLANEACIÓN

DIRECCIÓN DE OBRAS TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE OBRAS ABRIL 20 ÍNDICE CONTENIDO PÁGINA I. INTRODUCCIÓN 3 II. ANTECEDENTES 4 III. MARCO JURÍDICO 5 IV. OBJETIVO DEL ÁREA 7 V. ESTRUCTURA ORGÁNICA 8 VI. ORGANIGRAMA 9 VII. 10 DIRECCIÓN DE OBRAS

Más detalles

MINISTERIO DE GOBIERNO DIRECCIÓN DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA PROYECTO CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA DE DARIÉN

MINISTERIO DE GOBIERNO DIRECCIÓN DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA PROYECTO CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA DE DARIÉN MINISTERIO DE GOBIERNO DIRECCIÓN DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA PROYECTO CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA DE DARIÉN PANAMÁ 2016 GUÍA DE PROYECTO FICHA RESUMEN DEL PROYECTO NOMBRE DEL

Más detalles

La página principal del Portal de Transparencia está organizada en cinco partes:

La página principal del Portal de Transparencia está organizada en cinco partes: La página principal del Portal de Transparencia está organizada en cinco partes: 1. Información relevante. En la parte superior se muestran de manera rotatoria, accesos directos a información reciente

Más detalles

Tegucigalpa, M.D.C. Abril, 2014

Tegucigalpa, M.D.C. Abril, 2014 DOCUMENTO DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS DISTINTOS DE CONSULTORÍA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL TÉCNICO PROYECTO MEJORAMIENTO DE POSTAS POLICIALES A NIVEL NACIONAL DE HONDURAS Tegucigalpa, M.D.C. Abril,

Más detalles

ÍNDICE. 1. ASPECTOS GENERALES DEL SEFISVER 1.1 Antecedentes 1.2 Misión y visión 1.3 Integrantes 1.4 Plan Estratégico y Programa de Trabajo

ÍNDICE. 1. ASPECTOS GENERALES DEL SEFISVER 1.1 Antecedentes 1.2 Misión y visión 1.3 Integrantes 1.4 Plan Estratégico y Programa de Trabajo ÍNDICE 1. ASPECTOS GENERALES DEL SEFISVER 1.1 Antecedentes 1.2 Misión y visión 1.3 Integrantes 1.4 Plan Estratégico y Programa de Trabajo 2. PLANEACIÓN 2.1 Justificación y Objetivo 2.2 Criterios de selección

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO Autorizado por: H. Junta de Gobierno de los SEPEN Sesión XL de fecha 12 de Marzo de 2004 MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO Í N D I C E INTRODUCCIÓN... 3 I. OBJETIVO

Más detalles

EXPRESIONES DE INTERES

EXPRESIONES DE INTERES EXPRESIONES DE INTERES El Instituto Nacional de Estadística (INE), Invita a profesionales independientes a presentar su postulación para incorporación inmediata: CONSULTOR INDIVIDUAL DE LINEA ESPECIALISTA

Más detalles

ESTÁNDAR DE COMPETENCIA

ESTÁNDAR DE COMPETENCIA I.- Datos Generales Código EC0775 Título: Administración de los servicios públicos municipales Propósito del Estándar de Competencia Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas

Más detalles

INFORME TÉCNICO. Para la difusión de los resultados de las evaluaciones

INFORME TÉCNICO. Para la difusión de los resultados de las evaluaciones INFORME TÉCNICO Para la difusión de los resultados de las evaluaciones 1. DESCRIPCIÓN DE LA EVALUACIÓN 1.1 Nombre de la evaluación: Evaluación específica de desempeño a los Indicadores Estratégicos y de

Más detalles

Metodología de Seguimiento a la Ejecución de Proyectos. Febrero, 2011

Metodología de Seguimiento a la Ejecución de Proyectos. Febrero, 2011 Metodología de Seguimiento a la Ejecución de Proyectos Febrero, 2011 Contenido Esquema general Alcance de la metodología Funcionalidad de la herramienta Indicadores para medir el desempeño de los proyectos

Más detalles

Gobierno del Estado de Chiapas Sociedad Operadora de la Torre Chiapas S.A. de C.V. DIAGNÓSTICO DE COMPETENCIAS

Gobierno del Estado de Chiapas Sociedad Operadora de la Torre Chiapas S.A. de C.V. DIAGNÓSTICO DE COMPETENCIAS Breve descripción: La, tiene por objeto administrar, operar y aprovechar los espacios de la Torre Chiapas. Fundamento legal y/o reglamentario: Decreto No. 220, publicado en el Periódico Oficial del Estado

Más detalles

PLAN MUSEOLÓGICO RED DE MUSEOS INAH DIRECCIÓN TÉCNICA CNME SUBDIRECCIÓN DE MUSEOLOGÍA

PLAN MUSEOLÓGICO RED DE MUSEOS INAH DIRECCIÓN TÉCNICA CNME SUBDIRECCIÓN DE MUSEOLOGÍA GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN MUSEOLÓGICO RENOVACIÓN O REESTRUCTURACIÓN DE LOS MUSEOS DE LA RED INAH El presente documento ofrece una guía simple de los pasos necesarios para la elaboración del plan

Más detalles

DOCUMENTO DESCRIPCION DE LOS SERVICIOS DISTINTOS DE CONSULTORIA PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL TECNICO

DOCUMENTO DESCRIPCION DE LOS SERVICIOS DISTINTOS DE CONSULTORIA PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL TECNICO DOCUMENTO DESCRIPCION DE LOS SERVICIOS DISTINTOS DE CONSULTORIA PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL TECNICO PROYECTO MEJORAMIENTO DE POSTAS POLICIALES A NIVEL NACIONAL DE HONDURAS Tegucigalpa, M.D.C. Septiembre,

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE SAN JUAN BAUTISTA, TUXTEPEC, OAX. 2014, Año de Octavio Paz FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE SAN JUAN BAUTISTA, TUXTEPEC, OAX. 2014, Año de Octavio Paz FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE SAN JUAN BAUTISTA, TUXTEPEC, OAX. 2014, Año de Octavio Paz FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS REGLAMENTO INTERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CAPITULO VI ARTÍCULO

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA

DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA ATRIBUCIONES S S PÁG. 0 S Y S Artículo 19 del Reglamento Interior en Materia de Administración de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Publicado en el

Más detalles

ANEXO TECNICO. Fábrica de Software

ANEXO TECNICO. Fábrica de Software Contratar el servicio de desarrollo e implementación de sistemas de información para la ESAP mediante el modelo de fábrica de software, de acuerdo con las especificaciones técnicas definidas por la entidad.

Más detalles

ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR CUENTA PÚBLICA 2015 CÉDULA DE RESULTADOS DE DESEMPEÑO

ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR CUENTA PÚBLICA 2015 CÉDULA DE RESULTADOS DE DESEMPEÑO VDLANO DE Ftsem rlarton SUPERIOR ADTSJE - 15-01 o precisar la manera de recabar la información que sustentara en cumplimiento de estos medios de verificación. Por lo que respecta a los supuestos la horizontalidad

Más detalles

Planes y Programas 2012.

Planes y Programas 2012. PROGRAMA: Democracia Participativa y Estado de Derecho. SUBPROGRAMA: Gobierno cercano a la gente de calidad y transparente. PROYECTO: Modernización del Control Ejecutivo. Misión Institucional: "Somos una

Más detalles

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DIRECCION REGIONAL DE AGRICULTURA CAPITULO IV

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DIRECCION REGIONAL DE AGRICULTURA CAPITULO IV CAPITULO IV TERMINOS DE REFERENCIA PARA PRESTACION DE SERVICIOS REGIMEN LABORAL D. L. Nº 1057 TÉRMINOS DE REFERENCIA PLAZA N 01 TÉCNICO ADMINISTRATIVO Oficina de Asesoría Jurídica Valor Referencial: S/.

Más detalles

Entregable 4 Indicadores de gestión del cumplimiento del Programa de Trabajo

Entregable 4 Indicadores de gestión del cumplimiento del Programa de Trabajo Convenio de Colaboración VERACRUZ-INAP para la realización del proyecto: DISEÑO DE LA PLANEACIÓN INTEGRAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL DEL ESTADO DE VERACRUZ Entregable 4 Indicadores

Más detalles

Plan Estratégico de la Dirección Cantonal de Planificación para el Desarrollo

Plan Estratégico de la Dirección Cantonal de Planificación para el Desarrollo Plan Estratégico de la Dirección Cantonal de para el Desarrollo 1 PLAN ESTRATÉGICO DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN 1. MISIÓN: Implementar de manera efectiva y eficaz el modelo de gestión Execution

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA ATRIBUCIONES OBJETIVO METAS

DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA ATRIBUCIONES OBJETIVO METAS DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA OBJETIVO METAS Artículo 19 del Reglamento Interior en Materia de Administración de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Publicado en el Diario Oficial

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA SERVICIO: ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DE EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO DEL PROYECTO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD QOLLANA DE LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO 01. OBJETO: Contratar

Más detalles

Matriz de Marco Lógico del Proyecto

Matriz de Marco Lógico del Proyecto SECRETARIA NACIONAL DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO COORDINACIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN E INVERSIÓN INSTITUCIONAL Matriz de Marco Lógico del Proyecto FIN: Resumen

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS ESTRUCTURA ORGÁNICA DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS COMITÉ INTERNO

Más detalles

GERENCIA DE CONTROL Y AUDITORIA.

GERENCIA DE CONTROL Y AUDITORIA. ORGANIGRAMA DE LA GERENCIA DE CONTROL Y AUDITORIA. GERENCIA DE CONTROL Y AUDITORIA. LIC. ELVIRA VALENCIA MARIN. CONTROL Y EVALUACION. JUAN MANUEL LIBERA LEAL. AUDITORIA NORMATIVA LIC. JOSE DE JESUS CELIS

Más detalles

LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA EJECUCIÓN DEL RECURSO EXTRAORDINARIO ASIGNADO A LAS ESCUELAS NORMALES RURALES

LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA EJECUCIÓN DEL RECURSO EXTRAORDINARIO ASIGNADO A LAS ESCUELAS NORMALES RURALES LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA EJECUCIÓN DEL RECURSO EXTRAORDINARIO ASIGNADO A LAS ESCUELAS NORMALES RURALES El Gobierno Federal destinó en el año 2015, la cantidad de 400 MDP a la mejora y redignificación

Más detalles

Planeación Integral para la Implementación de la Reforma del Sistema de Justicia Penal

Planeación Integral para la Implementación de la Reforma del Sistema de Justicia Penal Planeación Integral para la Implementación de la Reforma del Sistema de Justicia Penal 2011 Desafíos de la implementación de la Reforma del Sistema de Justicia Penal Implementar la Reforma Penal acorde

Más detalles

Proyectos para Prestación de Servicios (PPS) Secretaría de Hacienda y Crédito Público Unidad de Inversiones

Proyectos para Prestación de Servicios (PPS) Secretaría de Hacienda y Crédito Público Unidad de Inversiones Proyectos para Prestación de Servicios (PPS) Secretaría de Hacienda y Crédito Público Unidad de Inversiones 2010 1 Antecedentes del Esquema PPS A partir de 1992, en el Reino Unido se comenzaron a desarrollar

Más detalles

Modelo Homologado de Unidad Estatales de Supervisión a Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso

Modelo Homologado de Unidad Estatales de Supervisión a Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso Modelo Homologado de Unidad Estatales de Supervisión a Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso 09 de diciembre de 2016 Fundamento: Acuerdo 19/XL/16 del CNSP El Secretariado Ejecutivo del

Más detalles

PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS del Estado de Guanajuato para el Ejercicio Fiscal 2018

PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS del Estado de Guanajuato para el Ejercicio Fiscal 2018 ANÁLISIS PROGRAMÁTICO ESTRATEGIA TRANSVERSAL: PROGRAMA PRESUPUESTARIO: APARTADO 1: PODERES E046 - PODER LEGISLATIVO MATRIZ DE INDICADORES DE RESULTADOS (MIR) NIVEL RESUMEN NARRATIVO INDICADOR OBJETIVO

Más detalles

Información Relevante para la Sociedad 2013.

Información Relevante para la Sociedad 2013. Síntesis de la 1 00000913 07/01/2013 05/02/2013 Gratuita de Acceso a la para el Estado de Solicita los documentos que contenga la información sobre los mecanismos de participación ciudadana disponibles

Más detalles

Problemáticas en las Entidades Federativas en la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia

Problemáticas en las Entidades Federativas en la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Problemáticas en las Entidades Federativas en la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Centro Estatal para la Instrumentación del Nuevo Sistema de Justicia Penal de Chihuahua 1 Etapa Preparatoria

Más detalles

La administración de documentos en el INEGI, resultados y retos. Diciembre, 2008.

La administración de documentos en el INEGI, resultados y retos. Diciembre, 2008. La administración de documentos en el INEGI, resultados y retos Diciembre, 2008. Introducción La organización y conservación de archivos del INEGI iniciada en 2004 replanteó los procedimientos utilizados

Más detalles

INFORME TÉCNICO. Para la difusión de los resultados de las evaluaciones

INFORME TÉCNICO. Para la difusión de los resultados de las evaluaciones INFORME TÉCNICO Para la difusión de los resultados de las evaluaciones 1. DESCRIPCIÓN DE LA EVALUACIÓN 1.1 Nombre de la evaluación: Evaluación específica de desempeño a los Indicadores Estratégicos y de

Más detalles

GUÍA SIMPLE DE ARCHIVOS 2017

GUÍA SIMPLE DE ARCHIVOS 2017 Nombre de la Serie/Subserie Descripción de la Serie/ Subserie BREVE DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO DE LA SERIE/SUBSERIE DOCUMENTAL: INSTRUMENTOS JURÍDICOS DE LOS QUE SE DERIVEN DERECHOS Y OBLIGACIONES PARA

Más detalles

COORDINACIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN PATRIMONIAL Y DE SERVICIOS

COORDINACIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN PATRIMONIAL Y DE SERVICIOS COORDINACIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN PATRIMONIAL Y DE SERVICIOS Arq. Sergio Zúñiga Mejía Borja Coordinador General de Administración Patrimonial y de Servicios Ing. Elí González Ríos Subcoordinador de

Más detalles

Subdirector de Seguimiento de Programas. Administrativa. Sustantiva Órgano Interno de Control Director de Planeación Institucional

Subdirector de Seguimiento de Programas. Administrativa. Sustantiva Órgano Interno de Control Director de Planeación Institucional A. DATOS GENERALES Código del puesto Denominación de puesto Subdirector de Seguimiento de Programas B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. Datos de identificación del puesto Tipo de funciones Puesto del superior

Más detalles

CAPITULO VII 7. GERENCIA DE PROYECTO 7.1 ACTA DE CONSTITUCION. PROYECTO Edificio Torre Alta FECHA Junio 2008 PREPARADO POR Sebastián Arguello

CAPITULO VII 7. GERENCIA DE PROYECTO 7.1 ACTA DE CONSTITUCION. PROYECTO Edificio Torre Alta FECHA Junio 2008 PREPARADO POR Sebastián Arguello CAPITULO VII 7. GERENCIA DE 7.1 ACTA DE CONSTITUCION Edificio Torre Alta FECHA Junio 2008 PREPARADO POR Sebastián Arguello 7.2 ALCANCE DEL CASO DEL NEGOCIO OBJETIVOS DEL CLIENTES DEL NECESIDADES DEL CLIENTE

Más detalles

Gobierno del Estado de Chiapas Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas DIAGNÓSTICO DE COMPETENCIAS

Gobierno del Estado de Chiapas Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas DIAGNÓSTICO DE COMPETENCIAS Breve descripción: El, es un organismo Público Descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propio; cuya finalidad es impartir Educación Media Superior Tecnológica en el Estado. Fundamento legal

Más detalles

SECRETARÍA DE MOVILIDAD

SECRETARÍA DE MOVILIDAD N 48.5 OFICINA DEL SECRETARÍO DE DE ADMINISTRACIÓN SUB PLANEACIÓN N 47.5 SUB DESARROLLO DE N 47.5 SUBL N 47.5 DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE REGISTRO PÚBLICO DE DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE DE INTELIGENCIA

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN UNIVERSITARIA 2010 SUBSISTEMA: GESTIÓN ADMINISTRATIVA FINANCIERA (GAF) MACRO PROCESO ESTRATEGIAS PROCESO INDICADORES

SISTEMA DE GESTIÓN UNIVERSITARIA 2010 SUBSISTEMA: GESTIÓN ADMINISTRATIVA FINANCIERA (GAF) MACRO PROCESO ESTRATEGIAS PROCESO INDICADORES 1 SISTEMA DE GESTIÓN UNIVERSITARIA 2010 PLANIFICACIÓN UNIVERSITARIA PARTICIPACIÓN Y DIFUSIÓN DE PLANES INSTITUCIONALES PLANIFICACIÓN UNIVERSITARIA PROGRAMACIÓN Y PROYECTOS ELABORACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

Más detalles

Caracterización de Gestión Académica

Caracterización de Gestión Académica Página 1 de 10 OBJETIVO DEL PROCESO Planificar la gestión académica contando con talento humano calificado, apoyado en herramientas tecnológicas para el desarrollo de las actividades de admisión, control

Más detalles

Primer informe del Observatorio Ciudadano de la Justicia de Nuevo León

Primer informe del Observatorio Ciudadano de la Justicia de Nuevo León Primer informe del Observatorio Ciudadano de la Justicia de Nuevo León Qué es el Observatorio? RESUMEN EJECUTIVO 28 de Marzo de 2012 El Observatorio Ciudadano de la Justicia de Nuevo León (OCJ) es un instrumento

Más detalles

PROGRAMA DE AUDITORÍA DE CONTROL INTERNO

PROGRAMA DE AUDITORÍA DE CONTROL INTERNO PROGRAMA DE AUDITORÍA DE CONTROL INTERNO (DOCUMENTO AUTORIZADO EN SESIÓN DE PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL 04 DE AGOSTO DE 2016) PROGRAMA DE AUDITORIA DE AUDITORÍA DE CONTROL INTERNO Página 1 PROGRAMA

Más detalles

ART. 9, FRACC. III FACULTADES

ART. 9, FRACC. III FACULTADES ART. 9, FRACC. III FACULTADES Dependencia o entidad: Jefatura de Gabinete No. Unidad Administrativa Facultades Fundamento legal I. COORDINAR LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL; II. COORDINAR LOS TRABAJOS

Más detalles

Procedimiento para la Ejecución de Proyectos de Expansión

Procedimiento para la Ejecución de Proyectos de Expansión Procedimiento para la Ejecución de Proyectos de Expansión Objetivo: Establecer los lineamientos para planificar y administrar la ejecución de los proyectos para expandir la infraestructura de generación

Más detalles

Términos de Referencia

Términos de Referencia PROYECTO DESARROLLO DE ENFOQUES DE MANEJO DE PAISAJES EN EL SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS PROTEGIDAS DEL ECUADOR PARA MEJORAR LA CONSERVACIÓN DE LA VIDA SILVESTRE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN MUNDIAL Términos de

Más detalles

GUÍA DE PROGRAMAS Y PROYECTOS PARA LA PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA, SUBSEMUN 2013 I. OBJETIVO GENERAL II.

GUÍA DE PROGRAMAS Y PROYECTOS PARA LA PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA, SUBSEMUN 2013 I. OBJETIVO GENERAL II. GUÍA DE PROGRAMAS Y PROYECTOS PARA LA PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA, SUBSEMUN 2013 Proyecto L. Consejos o Comités Locales de Participación Ciudadana en Seguridad I. OBJETIVO GENERAL

Más detalles

Dependencia: Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Tlaxcala. Planes y Programas 2015.

Dependencia: Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Tlaxcala. Planes y Programas 2015. EJE RECTOR: 02 Desarrollo Y Crecimiento Sustentable. PROGRAMA: 02 Desarrollo y Crecimiento Sustentable. SUBPROGRAMA: 24 Política de Financiamiento Para El Desarrollo Estatal. Misión Institucional Establecer

Más detalles

Plan de la calidad para la ejecución de obra

Plan de la calidad para la ejecución de obra Dirección General de Desarrollo Urbano Clave: PC-05-02-01 Fecha de emisión: 23/06/2014 Versión N. 0 Página: 1 de 6 Plan de la calidad para la ejecución de Elaboró Revisó Revisó Ing. Manuel González Castellanos

Más detalles

NO. PROCESO OBJETIVOS DE CALIDAD

NO. PROCESO OBJETIVOS DE CALIDAD NO. PROCESO OBJETIVOS DE CALIDAD 1 Revisión por la Dirección. (Dirección General) Realizar una evaluación del desempeño de los objetivos y procesos en la Dirección General y de las Unidades de Capacitación;

Más detalles

Dirección General de Asistencia Técnica POLITICAS 2016 INFRAESTRUCTURA

Dirección General de Asistencia Técnica POLITICAS 2016 INFRAESTRUCTURA POLITICAS 2016 INFRAESTRUCTURA Proyectos de mobiliario : Todas las entidades federativas podrán presentar proyectos de mobiliario para todos los operadores sustantivos y administrativos para atender: Unidades

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO DE LA NACIÓN

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO DE LA NACIÓN PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO DE LA NACIÓN Elaborado por: Ana Luisa Sepúlveda Arcos Consultora Internacional en Gestión Empresarial Panamá, 2012 NIVEL DIRECTIVO DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO

Más detalles

MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS

MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS 0 Estratégi co 0 Estratégi co A1 Programa presupuestario: 222 Administración central de la Unidad Presupuestal: 06 Fin Contribuir en la mejora de la administración pública mediante el uso de tecnologías

Más detalles

Términos de Referencia

Términos de Referencia Términos de Referencia Contratación de ARQUITECTO DISEÑADOR Para elaboración de Carpetas Técnicas de Obras del Primer Nivel de Atención. 1. Antecedentes El Ministerio de Salud a través de la Dirección

Más detalles

Jefe de Departamento de Integración Presupuestal. Sustantiva Órgano Interno de Control Subdirector de Presupuesto

Jefe de Departamento de Integración Presupuestal. Sustantiva Órgano Interno de Control Subdirector de Presupuesto A. DATOS GENERALES Código del puesto Denominación de puesto Jefe de Departamento de Integración Presupuestal B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. Datos de identificación del puesto Tipo de funciones Puesto del

Más detalles

CATÁLOGO DE DISPOSICIONES MARZO 2018

CATÁLOGO DE DISPOSICIONES MARZO 2018 1 Normateca Institucional > Marco Jurídico > Reglamentos > Reglamento Interior del Instituto Nacional de Estadística y Geografía 29/09/2017 2 Normateca Institucional > Marco Jurídico > Otros Código de

Más detalles

GUÍA SIMPLE DE ARCHIVO

GUÍA SIMPLE DE ARCHIVO 1C.10 INSTRUMENTOS JURÍDICOS CONSENSUALES INSTRUMENTOS JURÍDICOS DE LOS QUE SE DERIVEN DERECHOS Y OBLIGACIONES PARA EL INSTITUTO 2C.5.1 ACTAS Y CONSTANCIAS DE HECHOS ACTAS Y CONSTANCIAS DE HECHOS VOLUMEN:

Más detalles

Rubro Ítem Documentos Propuestos

Rubro Ítem Documentos Propuestos 1.Impacto social de la 1.1. Coherencia entre la visión, la misión y los objetivos planteados en la génesis de la con los resultados actuales 1.2. Participación de entes internos y externos a la institución

Más detalles

Nivel Denominación del puesto Unidades administrativas de adscripción. 08/enero/ /enero/2018

Nivel Denominación del puesto Unidades administrativas de adscripción. 08/enero/ /enero/2018 14 Secretaria de Desarrollo Social Despacho 11 Secretaria Técnica Despacho 11 Secretaría Particular Despacho 10 Subdirección de Correspondencia, Archivo y Oficina de Información Despacho Encargada del

Más detalles

C J F DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO I. OBJETIVOS ESTRATÉGICOS A. INTEGRACIÓN DEL AREA B. CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO

C J F DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO I. OBJETIVOS ESTRATÉGICOS A. INTEGRACIÓN DEL AREA B. CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO A. INTEGRACIÓN DEL AREA 174 servidores públicos: 87 mujeres y 87 hombres. Mujeres 50% Hombres 50% C J F B. CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO I.

Más detalles

DIRIGIDO A LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONSEJO DE COORDINACIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL

DIRIGIDO A LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONSEJO DE COORDINACIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL DIRIGIDO A LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONSEJO DE COORDINACIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL PROYECTO PROPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJE DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y EQUIPAMIENTO

Más detalles

Gobierno del Estado de Jalisco Proyecto de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015

Gobierno del Estado de Jalisco Proyecto de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015 Programa presupuestario: 212 Infraestructura para Educación Básica Unidad Presupuestal: 04 Secretaría de Educación Unidad Responsable: Unidad Ejecutora del Gasto: 15 Instituto de la Infraestructura Física

Más detalles

MANUAL DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES MUEBLES CS-STAB-02-P02

MANUAL DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES MUEBLES CS-STAB-02-P02 MANUAL DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES MUEBLES CS-STAB-02-P02 Versión 1.0 12/05/2015 ADMINISTRACIÓN DE BIENES MUEBLES Página: Página 1 de 16 Contenido 1. INFORMACIÓN BÁSICA... 2 2. LINEAMIENTOS

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN. DIRECCIÓN GENERAL Fecha: JUN 15 DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS

MANUAL DE ORGANIZACIÓN. DIRECCIÓN GENERAL Fecha: JUN 15 DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS Hoja: 1 de 5 Nombre del puesto: Coordinador de Infraestructura de Voz y Cableado Estructurado Área: Departamento de Gestión de Arquitectura e Infraestructura de Tecnológica Nombre del puesto al que reporta

Más detalles

MÁTRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS DATOS DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL. U.P. Responsable de la Elaboración

MÁTRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS DATOS DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL. U.P. Responsable de la Elaboración Organo Superior 15 - Secretaría de Oras Púlicas y Ordenamiento Territorial DATOS DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL U.P. Responsale de la Elaoración 08 - Susecretaría Técnica Programa Sectorial 09 - Oras Púlicas

Más detalles

PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL 2013 DEL GOBIERNO REGIONAL CUSCO PLAN OPERATIVO 2013 OFICINA DE REGIONAL DE ADMINISTRACION

PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL 2013 DEL GOBIERNO REGIONAL CUSCO PLAN OPERATIVO 2013 OFICINA DE REGIONAL DE ADMINISTRACION PLAN OPERATIVO 2013 OFICINA DE REGIONAL DE ADMINISTRACION 127 I. INTRODUCCION El "Plan Operativo Institucional 2013" de la Oficina Regional de Administración del Gobierno Regional Cusco es un documento

Más detalles

CONTRATO DE PRESTAMO 2743/BL-HO FORTALECIMIENTO DE LA RED HOSPITALARIA MATERNO INFANTIL

CONTRATO DE PRESTAMO 2743/BL-HO FORTALECIMIENTO DE LA RED HOSPITALARIA MATERNO INFANTIL TERMINOS DE REFERENCIA Consultoría Individual Nacional para Elaborar Especificaciones Técnicas de Equipamiento para el Área Materno Infantil del Hospital Enrique Aguilar Cerrato, Hospital Juan Manual Gálvez,

Más detalles

C A P Í T U L O ANEXO DESCRIPCIÓN N DE DISCO

C A P Í T U L O ANEXO DESCRIPCIÓN N DE DISCO 1. INDICE DE DISCOS COMPACTOS DISCO 1. ANTECEDENTES.. ALCANCES. Sin anexo 3. PRESENTACIÓN. A.M.3.3. Ver A.M.6. 4. OBJETIVO DEL LIBRO BLANCO. 5. PROGRAMA EJECUTIVA DE LA OBRA. 6. ACCIONES REALIZADAS PREVIAS

Más detalles

COMISION NACIONAL DE HIDROCARBUROS

COMISION NACIONAL DE HIDROCARBUROS COMISION NACIONAL DE HIDROCARBUROS LINEAMIENTOS que regulan el procedimiento para la presentación, aprobación y supervisión del cumplimiento de los planes de exploración y de desarrollo para la extracción

Más detalles

METAS DE ACCIÓNES POR PROYECTO DEL ÁREA DE SISTEMAS. Unidad de Medida. 2 Implementación de Sistema Comercial Sistema 0 0

METAS DE ACCIÓNES POR PROYECTO DEL ÁREA DE SISTEMAS. Unidad de Medida. 2 Implementación de Sistema Comercial Sistema 0 0 METAS DE ACCIÓNES POR PROYECTO DEL ÁREA DE SISTEMAS Descripción Acciones Administración y Control la Información Propiedad l Organismo Unidad Reporte 9 9 Implementación Sistema Comercial Sistema 0 0 Cumplimiento

Más detalles

SUBPROGRAM PROGRAMA FINANCIAMIENTO CONJUNTO. CAPÍTULO Anexo Técnico Programa con Prioridad Nacional y Subprograma PRESUPUESTO CONVENIDO

SUBPROGRAM PROGRAMA FINANCIAMIENTO CONJUNTO. CAPÍTULO Anexo Técnico Programa con Prioridad Nacional y Subprograma PRESUPUESTO CONVENIDO AVANCE EN LA APLICACIÓN DE LOS RECURSOS ASIGNADOS A LOS S DE SEGURIDAD PÚBLICA EJERCICIO 27 (CORTE AL: 30 de Junio de 27) Desarrollo de Capacidades en las Instituciones Locales para el Diseño de Políticas

Más detalles

MINISTERIO DE HACIENDA DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS PLAN OPERATIVO 2013

MINISTERIO DE HACIENDA DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS PLAN OPERATIVO 2013 Eje Estratégico 3: Fortalecimiento Institucional Estrategia Derivada (3.1): Fortalecimiento del programa de Desarrollo Organizacional. Resultado Esperado (3.1.1): Fortalecida la normatización de la Gestión

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN ÁREA ADMINISTRACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN ÁREA ADMINISTRACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN ÁREA ADMINISTRACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS HOJA DE ASIGNATURA CON DESGLOSE DE UNIDADES TEMÁTICAS 1. Nombre de la asignatura Administración de proyectos

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES GERENCIA TECNICA

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES GERENCIA TECNICA MANUAL DE ORGANIZACION Y GERENCIA TECNICA Indice Página 1. DE LA GERENCIA TECNICA 1.1. Objetivo. H 2 1.2. Funciones Generales. H 2 1.3. Relaciones de autoridad y coordinación. H 3 1.4. Estructura de cargos.

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE PLANIFICACION

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE PLANIFICACION MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE PLANIFICACION TITULO I GENERALIDADES 1. FINALIDAD El Manual de Organización y Funciones (MOF), es un documento normativo que tiene por finalidad establecer

Más detalles

Jefe de Departamento de Control Presupuestal. Sustantiva Órgano Interno de Control Subdirector de Presupuesto

Jefe de Departamento de Control Presupuestal. Sustantiva Órgano Interno de Control Subdirector de Presupuesto A. DATOS GENERALES Código del puesto Denominación de puesto Jefe de Departamento de Control Presupuestal B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. Datos de identificación del puesto Tipo de funciones Puesto del superior

Más detalles

DIRECTIVA Nº GRU-P-GGR-GRPPyAT-SGDI

DIRECTIVA Nº GRU-P-GGR-GRPPyAT-SGDI DIRECTIVA Nº 009-2013-GRU-P-GGR-GRPPyAT-SGDI NORMAS PARA ORIENTAR EL EJERCICIO DE LA FUNCIÓN DEL COORDINADOR DE OBRA PÚBLICA, A TRAVES DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA EN EL PLIEGO 462: GOBIERNO REGIONAL

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN. DIRECCIÓN GENERAL Fecha: JUN 15 DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS

MANUAL DE ORGANIZACIÓN. DIRECCIÓN GENERAL Fecha: JUN 15 DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS Hoja: 1 de 5 Nombre del puesto: Coordinador de Infraestructura de Edificio Inteligente Área: Departamento de Gestión de Arquitectura e Infraestructura Tecnológica Nombre del puesto al que reporta directamente:

Más detalles

ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL ÓRGANO JUDICIAL MANUAL DE PUESTOS. Objetivo del Cargo.

ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL ÓRGANO JUDICIAL MANUAL DE PUESTOS. Objetivo del Cargo. Nombre del cargo: Dependencia: Grado Remunerativo: Categoría: Código: JEFE NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA Unidad de Infraestructura Jefe de Unidad Ejecutiva DAF Objetivo del Cargo Planificar, organizar, dirigir,

Más detalles

SISTEMA CORPORATIVO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SISTEMA CONALEP PLAN DE LA CALIDAD

SISTEMA CORPORATIVO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SISTEMA CONALEP PLAN DE LA CALIDAD PÁGINA 1 DE 22 SISTEMA CORPORATIVO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SISTEMA CONALEP ÁMBITOS: COLEGIO ESTATAL PÁGINA 2 DE 22 PROCESO: GESTIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES COORDINACION Y SUPERVISION PARA LA CAPTACIÓN

Más detalles

INE Instituto Nacional Electoral

INE Instituto Nacional Electoral GUÍA SIMPLE DE ARCHIVO Área de identificación Fecha de elaboración 7/11/ ~~-~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Organo Responsable: Dirección Ejecutiva de Organización Electoral. Nombre del responsable

Más detalles

Ficha Informativa de Proyecto 2015

Ficha Informativa de Proyecto 2015 * Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social - Coordinación General de Territorio Zona 3 (Tungurahua, Cotopaxi, Chimborazo, Pastaza) Dirección Provincial Pastaza (Nivel 1) Ficha Informativa de Proyecto

Más detalles

Libro Blanco de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación

Libro Blanco de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación SEGOB SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONSEJO DE COORDINACIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL Libro Blanco de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para

Más detalles

PERFIL DE LOS(AS) INTEGRANTES EL COMITÉ DE EQUIDAD DE GÉNERO

PERFIL DE LOS(AS) INTEGRANTES EL COMITÉ DE EQUIDAD DE GÉNERO Página 1 de 6 ORGANIGRAMA DEL COMITÉ DE EQUIDAD DE GÉNERO Coordinación de Equidad de Género Subcomité de quejas y peticiones Subcomité de comunicación, vida laboral y familiar Subcomité de planeación,

Más detalles

TEMA I. ELABORACIÓN DE EXPEDIENTES TÉCNICOS

TEMA I. ELABORACIÓN DE EXPEDIENTES TÉCNICOS TEMA I. ELABORACIÓN DE EXPEDIENTES TÉCNICOS Fundamento Legal a) Constitución Política de las Estados Unidos Mexicanos. b) Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Hidalgo. c) Ley orgánica de

Más detalles

JEFE /A DE LA SECCIÓN DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

JEFE /A DE LA SECCIÓN DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA JEFE /A DE LA SECCIÓN DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA NATURALEZA DEL TRABAJO Planeación, dirección, coordinación y supervisión de labores profesionales, técnicas y administrativas de gran dificultad en la

Más detalles

METAS DE ACCIÓNES POR PROYECTO DE LA UNIDAD DE SISTEMAS. Unidad de Medida

METAS DE ACCIÓNES POR PROYECTO DE LA UNIDAD DE SISTEMAS. Unidad de Medida METAS DE ACCIÓNES POR PROYECTO DE LA UNIDAD DE SISTEMAS Descripción Acciones Administración y Control la Información Propiedad l Organismo Unidad Reporte Implementación Sistema Comercial Sistema 9 9 Cumplimiento

Más detalles

Ciudadanos por una Causa en Común A.C. convoca a profesionistas para la vacante de 08 Operador (a) regional.

Ciudadanos por una Causa en Común A.C. convoca a profesionistas para la vacante de 08 Operador (a) regional. Vacante de 08 Operador (a) regional Ciudadanos por una Causa en Común A.C. convoca a profesionistas para la vacante de 08 Operador (a) regional. Principales actividades: Fortalecer la presencia regional

Más detalles