JuanAntonioXiolRíos. PresidentedelTribunalSuprema hastaahora presidente SalaCivildelaltotribunal. CarlosDívar. sustituye. lucha profesorciril

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "JuanAntonioXiolRíos. PresidentedelTribunalSuprema hastaahora presidente SalaCivildelaltotribunal. CarlosDívar. sustituye. lucha profesorciril"

Transcripción

1 . El catedrátiéode Leucemia cargode a CarlosDívar médicoqueintervino el derecho frentedel honor condena " Nº y fecha de publicación : /06/2012 Difusión : 0 Página : 3 Periodicidad : Diario Tamaño : 100 % DIARCO0ES_120622_3_7.pdf 96 cm2 VPB : 388 Web Site: EvaristFeliu Directordel Programa derelacionesconlas Universidades delinstitutocatalánde Hematología de la Oncología Universidad Autónomade Barcelona hasidonombrado la vicepresidentede FundaciónInternacional JosepCarrerasparala contra la al.sustituye Rozman,quienha ocupado el vicepresi dentedela Fundación durante24años. ELPULS?METRO lucha profesorciril JuanAntonioXiolRíos El PresidentedelTribunalSuprema hastaahora dela presidente SalaCivildelaltotribunal al sustituye Supremo.Xiol Ríosha dejado unanutrida jurisprudencia sobrelos libertadde límitesentre la al expresión y profesional. Entresusúltimassentenciasestá la a una mujerporlos ataquesque vertióenuna página webcontra el a suhijo. 1 / 1 SEHH

2 Evarist Feliu, nuevo vicepresidente de la Fundación Josep Carreras El profesor Evarist Feliu, director del Programa de Relaciones con las Universidades del Institut Català d'oncologia (ICO) y catedrático de Hematología de la Universidad Autónoma de Barcelona, ha sido nombrado vicepresidente de la Fundación Internacional Josep Carreras para la lucha contra la Leucemia. El profesor Feliu sustituye al profesor Ciril Rozman, quien ha ocupado el cargo de vicepresidente de la Fundación durante 24 años y ha sido el maestro y mentor del profesor Feliu a lo largo de toda su trayectoria científica. Además, hasta 2011 el profesor Feliu fue presidente de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH).

3 El profesor Evarist Feliu, nuevo vicepresidente de la Fundación Josep Carreras Por Crónica de Cantabria 21/06/2012 BARCELONA, 21 El director del Programa de Relaciones con las Universidades del Instituto Catalán de Oncología (ICO), el profesor Evarist Feliu, ha sido nombrado vicepresidente de la Fundación Internacional Josep Carreras para la lucha contra la leucemia. Según ha informado la fundación en un comunicado, Feliu será el sustituto de Ciril Rozman, quien ha ocupado el cargo de vicepresidente durante 24 años y ha sido mentor del propio Feliu a lo largo de toda su trayectoria científica. Feliu también es catedrático de Hematología de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y ha sido presidente de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) hasta 2011.

4 El profesor Evarist Feliu, nuevo vicepresidente de la Fundación Josep Ca de 2 22/06/2012 9:16 CHANCE LATAM EPSOCIAL MOTOR TURISMO PORTALTIC SALUD.CAT Viernes, 22 de junio 2012 últimas noticias CATALUÑA ABONADOS Buscar... NACIONAL INTERNACIONAL ECONOMÍA DEPORTES TV CULTURA SOCIEDAD COMUNICADOS INNOVA VÍDEOS FOTOS SERVICIOS LENGUAS CATALUÑA Barcelona Girona Lleida europapress.cat Occitan Fira de Barcelona Canal Agro El FMI pide la recapitalización directa de la banca Francia dice que España pedirá hoy formalmente el rescate bancario La hermana de Gregorio Ordóñez visita hoy al asesino de éste en la cárcel NOMBRAMIENTO El profesor Evarist Feliu, nuevo vicepresidente de la Fundación Josep Carreras Cataluña ofrecido por Directorio Programa Relaciones Universidades Instituto Catalán Oncología Fundación Internacional Josep Carreras Evarist Feliu Sociedad Española Hematología Hemoterapia... Imprimir tweet menear Deja tu comentario Enviar COMPARTE ESTA NOTICIA 0 enviar tuenti Seguro Medico 29 /mes Amplio Cuadro Medico, Max Cobertura Precio Mínimo y Final. Infórmate! isegurosmedicos.com/ BARCELONA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) - El director del Programa de Relaciones con las Universidades del Instituto Catalán de Oncología (ICO), el profesor Evarist Feliu, ha sido nombrado vicepresidente de la Fundación Internacional Josep Carreras para la lucha contra la leucemia. Según ha informado la fundación en un comunicado, Feliu será el sustituto de Ciril Rozman, quien ha ocupado el cargo de vicepresidente durante 24 años y ha sido mentor del propio Feliu a lo largo de toda su trayectoria científica. Feliu también es catedrático de Hematología de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y ha sido presidente de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) hasta Univ. Europea de Madrid Descubre Tu Mejor Yo en la UEM Amplia oferta académica Infórmate VÍDEOS DESTACADOS CHANCE FAMOSOS Y MODA DEPORTES

5 El profesor Evarist Feliu, nuevo vicepresidente de la Fundación Josep Carreras 21/06/ :02 lainformacion.com El director del Programa de Relaciones con las Universidades del Instituto Catalán de Oncología (ICO), el profesor Evarist Feliu, ha sido nombrado vicepresidente de la Fundación Internacional El director del Programa de Relaciones con las Universidades del Instituto Catalán de Oncología (ICO), el profesor Evarist Feliu, ha sido nombrado vicepresidente de la Fundación Internacional Josep Carreras para la lucha contra la leucemia. BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS) El director del Programa de Relaciones con las Universidades del Instituto Catalán de Oncología (ICO), el profesor Evarist Feliu, ha sido nombrado vicepresidente de la Fundación Internacional Josep Carreras para la lucha contra la leucemia. Según ha informado la fundación en un comunicado, Feliu será el sustituto de Ciril Rozman, quien ha ocupado el cargo de vicepresidente durante 24 años y ha sido mentor del propio Feliu a lo largo de toda su trayectoria científica. Feliu también es catedrático de Hematología de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y ha sido presidente de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) hasta 2011.

6 Noticias de Salud: EL PROFESOR EVARIST FELIU, NUEVO VICEP de 2 22/06/2012 9:18 N O T I C I A S D E S A L U D U N B L O G C O N N O T I C I A S D E A C T U A L I D A D R E L A C I O N A D A S C O N E L M U N D O D E L A S A L U D. N O V E D A D E S, E N C U E S T A S, E S T U D I O S, I N F O R M E S, E N T R E V I S T A S. C O N U N S E N C I L L O L E N G U A J E D I R I G I D O A T O D O E L M U N D O. Y A L G U N O S C O N S E J O S T U R Í S T I C O S P A R A P A S A R L O B I E N J U E V E S, 2 1 D E J U N I O D E EL PROFESOR EVARIST FELIU, NUEVO VICEPRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS El profesor Evarist Feliu, director del Programa de Relaciones con las Universidades del Institut Català d Oncologia (ICO) y catedrático de Hematología de la Universidad Autónoma de Barcelona, ha sido nombrado vicepresidente de la Fundación Internacional Josep Carreras para la lucha contra la Leucemia. El profesor Feliu sustituye al profesor Ciril Rozman, quien ha ocupado el cargo de vicepresidente de la Fundación durante 24 años y ha sido el maestro y mentor del profesor Feliu a lo largo de toda su trayectoria científica. Además, hasta 2011 el profesor Feliu fue presidente de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH). La Fundación Josep Carreras fue creada en el año 1988 con el objetivo de luchar por la curación de la leucemia y demás enfermedades malignas de la sangre. Sus campos de actuación son los siguientes: Soporte a la investigación científica: Para avanzar en el tratamiento contra la leucemia, la Fundación Josep Carreras ha invertido más de 100 millones de euros en proyectos de investigación a nivel nacional e internacional. Financiación de infraestructuras hospitalarias: La Fundación Josep Carreras tiene entre sus objetivos, contribuir a acelerar la introducción de los métodos terapéuticos más avanzados en los centros sanitarios y mejorar las infraestructuras de investigación. Por ello, en la medida de sus posibilidades, ha realizado aportaciones a centros acreditados y de acceso público nacionales e internacionales, a fin de que los pacientes y los equipos asistenciales puedan beneficiarse de unas mejores condiciones de trabajo. Búsqueda de donantes de médula ósea compatibles para cualquier

7 Noticias de Salud: EL PROFESOR EVARIST FELIU, NUEVO VICEP de 2 22/06/2012 9:18 Búsqueda de donantes de médula ósea compatibles para cualquier paciente que lo necesite: La Fundación Josep Carreras gestiona el Registro de Donantes de Médula Ósea (REDMO) desde REDMO, único registro oficial español acreditado por el Ministerio de Sanidad, cuenta con unos donantes de médula ósea y unidades de sangre de cordón umbilical almacenadas. Asimismo, está interconectado con la red internacional de donantes de médula ósea y puede acceder a los 19 millones de donantes voluntarios y a las más de unidades de sangre de cordón umbilical disponibles en todo el mundo. Servicios sociales para pacientes y sus familiares: La Fundación Josep Carreras tiene 6 pisos de acogida de corta y larga estancia, a disposición de los enfermos que han de recibir un trasplante y viven lejos de los centros donde son asistidos.

8 El profesor Evarist Feliu, nuevo vicepresidente de la Fundación Josep Carreras 21/06/ EUROPA PRESS, BARCELONA El director del Programa de Relaciones con las Universidades del Instituto Catalán de Oncología (ICO), el profesor Evarist Feliu, ha sido nombrado vicepresidente de la Fundación Internacional Josep Carreras para la lucha contra la leucemia. Según ha informado la fundación en un comunicado, Feliu será el sustituto de Ciril Rozman, quien ha ocupado el cargo de vicepresidente durante 24 años y ha sido mentor del propio Feliu a lo largo de toda su trayectoria científica. Feliu también es catedrático de Hematología de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y ha sido presidente de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) hasta 2011.

9 El profesor Evarist Feliu, nuevo vicepresidente de la Fundación Josep Carreras :06h. EUROPA PRESS BARCELONA El director del Programa de Relaciones con las Universidades del Instituto Catalán de Oncología (ICO), el profesor Evarist Feliu, ha sido nombrado vicepresidente de la Fundación Internacional Josep Carreras para la lucha contra la leucemia. Según ha informado la fundación en un comunicado, Feliu será el sustituto de Ciril Rozman, quien ha ocupado el cargo de vicepresidente durante 24 años y ha sido mentor del propio Feliu a lo largo de toda su trayectoria científica. Feliu también es catedrático de Hematología de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y ha sido presidente de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) hasta 2011.

10 El profesor Evarist Feliu, nuevo vicepresidente de la Fundación Josep Ca de 1 22/06/2012 9:25 Terra Noticias / Europa Press Jueves 21 de Junio de :02 El profesor Evarist Feliu, nuevo vicepresidente de la Fundación Josep Carreras El director del Programa de Relaciones con las Universidades del Instituto Catalán de Oncología (ICO), el profesor Evarist Feliu, ha sido nombrado vicepresidente de la Fundación Internacional Josep Carreras para la lucha contra la leucemia. 0 Twittear 0 Me gusta 0 Según ha informado la fundación en un comunicado, Feliu será el sustituto de Ciril Rozman, quien ha ocupado el cargo de vicepresidente durante 24 años y ha sido mentor del propio Feliu a lo largo de toda su trayectoria científica. Feliu también es catedrático de Hematología de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y ha sido presidente de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH) hasta Twittear 0 Me gusta 0 Terra Noticias: Noticias España Mundo Local Sucesos Gente y Cultura Ciencia y Tecnología Economía Especiales Vídeos Fotos Blogs Chats Foros RSS Mapa web Servicios Sorteos Callejero Tráfico Tiempo Otros enlaces: Conoce Terra en otros países Aviso e Información legales Anúnciate Política de privacidad Copyright 2012 Telefónica de España, S.A.U

El profesor Evarist Feliu, nuevo vicepresidente de la Fundación Josep Carreras

El profesor Evarist Feliu, nuevo vicepresidente de la Fundación Josep Carreras Actualidad - Fundación CAT http://www.catransfusion.es/fundacion/actualidad/33/el-profesor-evarist-feliu-nuevo-v... Page 1 of 1 25/06/2012 Acceso a la zona privada INICIO LA FUNDACIÓN CAT CERTIFICACIÓN

Más detalles

Versión para imprimir. Bové Montero y Asociados refuerza las áreas de auditoría y contabilidad

Versión para imprimir. Bové Montero y Asociados refuerza las áreas de auditoría y contabilidad Bové Montero y Asociados refuerza las áreas de auditoría y contabilidad http://www.cincodias.com/articulo/economia/bove-montero-asociados-refuerza-areas-... Página 1 de 1 Versión para imprimir Nombramientos

Más detalles

Quiénes somos? Qué hacemos? La Fundación en cifras REDMO. Investigación científica. Servicios sociales. Contacto

Quiénes somos? Qué hacemos? La Fundación en cifras REDMO. Investigación científica. Servicios sociales. Contacto Quiénes somos? Qué hacemos? La Fundación en cifras REDMO Investigación científica Servicios sociales Contacto Quiénes somos? Una Fundación privada con un OBJETIVO muy claro: Trabajar para que, algún día,

Más detalles

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD. Qué es la sangre del cordón umbilical y para qué sirve?

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD. Qué es la sangre del cordón umbilical y para qué sirve? RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS COMUNES SOBRE SANGRE DE CORDÓN UMBILICAL, PLANTEADAS TRAS LA APROBACIÓN DEL REAL DECRETO 1301/2006 SOBRE CALIDAD Y SEGURIDAD DE CÉLULAS Y TEJIDOS. Qué es la sangre del cordón

Más detalles

ESCUELA DE HÉROES INICIATIVAS CORRESPONSABLES 1ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS ENFERMERÍA EN DESARROLLO

ESCUELA DE HÉROES INICIATIVAS CORRESPONSABLES 1ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS ENFERMERÍA EN DESARROLLO 201 2014 ESCUELA DE HÉROES INICIATIVAS CORRESPONSABLES 1ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS ENFERMERÍA EN DESARROLLO Gutiérrez Higueras, Teófilo Fuentes Callejón, María del Carmen INDICE 1. Resumen... 3 2. Justificación...

Más detalles

PROFESIONALES LEGÁLITAS RESPONDE CONSULTORIO JURÍDICO. Acuerdo. Para empezar:

PROFESIONALES LEGÁLITAS RESPONDE CONSULTORIO JURÍDICO. Acuerdo. Para empezar: Negocio & Estilo de Vida 3 de abril de 2012 Bové Montero factura algo menos La firma de servicios profesionales Bové Montero y Asociados facturó 2,13 millones de euros en el primer semestre de su año fiscal

Más detalles

.- En qué tipo de enfermos está indicado el trasplante de células de sangre de cordón umbilical?

.- En qué tipo de enfermos está indicado el trasplante de células de sangre de cordón umbilical? RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS COMUNES SOBRE SANGRE DE CORDÓN UMBILICAL PLANTEADAS TRAS LA APROBACIÓN DEL REAL DECRETO 1301/2006 SOBRE CALIDAD Y SEGURIDAD DE CÉLULAS Y TEJIDOS Qué es la sangre del cordón

Más detalles

1. DOCUMENTO DE INFORMACIÓN PARA (*) DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE DE CORDÓN UMBILICAL

1. DOCUMENTO DE INFORMACIÓN PARA (*) DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE DE CORDÓN UMBILICAL FORMULARIO DE INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO INFORMADO ESCRITO Orden de 8 de julio de 2009 (BOJA nº 152 de fecha 6 de agosto) por la que se dictan instrucciones a los Centros del Sistema Sanitario Público

Más detalles

Contigo. construimos. Valencia. un mundo mejor. Descubre los proyectos sociales que impulsamos en

Contigo. construimos. Valencia. un mundo mejor. Descubre los proyectos sociales que impulsamos en Contigo construimos un mundo mejor Descubre los proyectos sociales que impulsamos en Quiénes somos? La Fundación Bancaria la Caixa gestiona de forma directa la Obra Social, que ha caracterizado históricamente

Más detalles

Nota de prensa. España alcanza los 190.000 donantes de médula en el primer semestre de este año, según los datos de la ONT- REDMO

Nota de prensa. España alcanza los 190.000 donantes de médula en el primer semestre de este año, según los datos de la ONT- REDMO Nota de prensa GABINETE DE PRENSA MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD El 19 de septiembre, Día Mundial del Donante de Médula Ósea y Sangre de Cordón Umbilical se inicia una semana internacional

Más detalles

CNAG y CRG firman un convenio para impulsar la investiga...

CNAG y CRG firman un convenio para impulsar la investiga... http://ecodiario.eleconomista.es/salud/noticias/3933017/04/12... ÚLTIMAS NOTICIAS 13:08 Los populares solicitan la comparecencia de... 13:03 Tres de cada cuatro conductores no piensan e... 13:02 Esperanza

Más detalles

Contigo. construimos. Madrid. un mundo mejor. Descubre los proyectos sociales que impulsamos en

Contigo. construimos. Madrid. un mundo mejor. Descubre los proyectos sociales que impulsamos en Contigo construimos un mundo mejor Descubre los proyectos sociales que impulsamos en Quiénes somos? La Fundación Bancaria la Caixa gestiona de forma directa la Obra Social, que ha caracterizado históricamente

Más detalles

BASES DEL FONDO CONCURSABLE PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN Y EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE POSGRADO -MARCO POLO-

BASES DEL FONDO CONCURSABLE PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN Y EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE POSGRADO -MARCO POLO- ESCUELA DE POSGRADO BASES DEL FONDO CONCURSABLE PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN Y EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE POSGRADO -MARCO POLO- EP-Bec-3.09 Rev.2 2015-2 21 de agosto del 2015

Más detalles

Buena práctica de comunicación 2009 P.O. FEDER de Catalunya 2007-2013

Buena práctica de comunicación 2009 P.O. FEDER de Catalunya 2007-2013 Buena práctica de comunicación 2009 P.O. FEDER de Catalunya 2007-2013 Dirección General de Administración Local: una manera de comunicar el Programa Operativo La Dirección General de Administración Local

Más detalles

II CURSO TRASPLANTE DE PROGENITORES HEMATOPOYÉTICOS

II CURSO TRASPLANTE DE PROGENITORES HEMATOPOYÉTICOS SOCIEDAD ESPAÑOLA DE DE HEMATOLOGÍA Y HEMOTERAPIA Sociedad Española de Transfusión y Terapia Celular II CURSO TRASPLANTE DE PROGENITORES HEMATOPOYÉTICOS Organizado por la Fundación Española de Hematología

Más detalles

Buscar. RSS Notas de prensa

Buscar. RSS Notas de prensa Buscar Ok RSS Notas de prensa Portada Provincias Madrid Barcelona Valencia Alicante Sevilla Málaga Internacional España Sucesos Política Deportes Baloncesto Fútbol Motor Tenis Economía Bolsa Empresas Iberonews

Más detalles

Fundación Vencer el Cáncer (VEC)

Fundación Vencer el Cáncer (VEC) Nuestra misión Fundación Vencer el Cáncer (VEC) Vencer el Cáncer (VEC) es una Fundación, presentada públicamente el 30 de marzo 2011 (Entidad cuyos fines son de Interés General, con el número de Registro

Más detalles

Escuela de ciudadanía y convivencia del proyecto Iniciativa Urbana Málaga

Escuela de ciudadanía y convivencia del proyecto Iniciativa Urbana Málaga Escuela de ciudadanía y convivencia del proyecto Iniciativa Urbana Málaga El objetivo general es fortalecer y modernizar la participación ciudadana en la zona a través de la educación de la ciudadanía,

Más detalles

Para avanzar en el conocimiento y la difusión de los programa científicos se sirve de:

Para avanzar en el conocimiento y la difusión de los programa científicos se sirve de: Programa de formación en Documentación y gestión de la información clínica MARÍA ROVIRA BARBERA Universidad Autónoma Barcelona La Fundación Doctor Robert es un centro de formación y servicios avanzados

Más detalles

El reto de las nuevas fuentes de información

El reto de las nuevas fuentes de información APENDICE No 6 El reto de las nuevas fuentes de información Natalia Paredes Suárez. Tesista en Publicidad. Universidad de Palermo. Buenos Aires-Argentina El ser humano es un ser social, tiene la necesidad

Más detalles

Àlvar Net sustituye a Josep A. Bombí en la Academia de Ciencias Médicas

Àlvar Net sustituye a Josep A. Bombí en la Academia de Ciencias Médicas MITJÀ: DIARIOMEDICO.COM CARÀCTER: PORTAL SALUT DATA: 16 DE FEBRER DE 2011 EL PRESIDENTE SALIENTE DEJA LAS BASES ESTRATÉGICAS Àlvar Net sustituye a Josep A. Bombí en la Academia de Ciencias Médicas El ex

Más detalles

Índice. La alemana DKMS podrá difundir la donación de médula en España. La alemana DKMS podrá promocionar la donación de médula en España @ EL PAIS

Índice. La alemana DKMS podrá difundir la donación de médula en España. La alemana DKMS podrá promocionar la donación de médula en España @ EL PAIS Índice La alemana DKMS podrá difundir la donación de médula en España @ EL PAIS La alemana DKMS podrá promocionar la donación de médula en España @ EL PAIS 2 3 La alemana DKMS podrá difundir la donación

Más detalles

Catalunya. europa press. Temprano Capital Partners compra el centro comercial La Farga de L'Hospitalet. Barcelona España Portugal.

Catalunya. europa press. Temprano Capital Partners compra el centro comercial La Farga de L'Hospitalet. Barcelona España Portugal. europa press Catalunya Barcelona Girona Lleida Tarragona Fira de Barcelona Canal Agro FONDOS DE INVERSIÓN Cataluña ofrecido por Temprano Capital Partners compra el centro comercial La Farga de L'Hospitalet

Más detalles

Nota de prensa. Cristina Garmendia destaca la importancia de integrar política universitaria, investigación científica e innovación en un ministerio

Nota de prensa. Cristina Garmendia destaca la importancia de integrar política universitaria, investigación científica e innovación en un ministerio GABINETE DE LA MINISTRA MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN Cristina Garmendia destaca la importancia de integrar política universitaria, investigación científica e innovación en un ministerio La ministra

Más detalles

Proyecto Iberoamericano de Divulgación Científica Comunidad de Educadores Iberoamericanos para la Cultura Científica UN ARQUITECTO DE MUNDO

Proyecto Iberoamericano de Divulgación Científica Comunidad de Educadores Iberoamericanos para la Cultura Científica UN ARQUITECTO DE MUNDO Proyecto Iberoamericano de Divulgación Científica Comunidad de Educadores Iberoamericanos para la Cultura Científica UN ARQUITECTO DE MUNDO REFERENCIA: 5MMG183 El hábitat humano! Proyecto Iberoamericano

Más detalles

Una exposición de ensueño sobre juegos, niños y recuerdos.

Una exposición de ensueño sobre juegos, niños y recuerdos. Una exposición de ensueño sobre juegos, niños y recuerdos. 1 21.000 visitantes y 20 figuras La creatividad es el centro del trabajo de una artista que recorre los lugares comunes de la infancia para centrarse

Más detalles

Manual de usuario. Uso del sitio web www.cicch.com.mx

Manual de usuario. Uso del sitio web www.cicch.com.mx Manual de usuario Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Creativa SoftLine Página 1 Contenido Conociendo el sitio web.... 4 Contenidos Generales.... 4 Redes sociales, canal de YouTube y blog del colegio.... 4 Área

Más detalles

Madrid, 4 y 5 de diciembre de 2010 Polideportivo Antonio Magariños Organiza: Colabora:

Madrid, 4 y 5 de diciembre de 2010 Polideportivo Antonio Magariños Organiza: Colabora: Únete al reto! Madrid, 4 y 5 de diciembre de 2010 Polideportivo Antonio Magariños Organiza: Colabora: 1 Contenido 1. La Fundación: n: objetivos y actividades. 2. Objetivos del I Torneo de Baloncesto Fundación

Más detalles

El CRG inaugura un laboratorio para la formación y la divulg...

El CRG inaugura un laboratorio para la formación y la divulg... http://www.europapress.es/noticiaprint.aspx?ch=00284&cod... Cataluña 'TEACHING AND TRAINING LAB' El CRG inaugura un laboratorio para la formación y la divulgación científica Directorio Ernest Lluch Biología

Más detalles

Un gesto para el futuro. HERENCIAS Y LEGADOS SOLIDARIOS

Un gesto para el futuro. HERENCIAS Y LEGADOS SOLIDARIOS Un gesto para el futuro. HERENCIAS Y LEGADOS SOLIDARIOS ÍNDICE 1. La Fundación Josep Carreras, desde 1988 luchando contra la Leucemia. 2. Su gesto puede cambiar el futuro. 3. Para qué hacer un testamento?

Más detalles

Guí a d de l l a d onac ó ió n d de sangre d de cordón umbilical

Guí a d de l l a d onac ó ió n d de sangre d de cordón umbilical G í d l d ió d d Guía de la donación de sangre de cordón umbilical DONACIÓN DE SANGRE DE CORDÓN UMBILICAL M2007 La sangre de cordón umbilical es una fuente suplementaria de progenitores hematopoyéticos

Más detalles

SEGUIMIENTO DEL IMPACTO DE LA NOTICIA III FORO CONTRA EL CANCER

SEGUIMIENTO DEL IMPACTO DE LA NOTICIA III FORO CONTRA EL CANCER SEGUIMIENTO DEL IMPACTO DE LA NOTICIA III FORO CONTRA EL CANCER 4 DE FEBRERO DE 2.014. POR PRIMERA VEZ NUESTRA ASOCIACION PARTICIPA ACTIVAMENTE EN EL DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER Nuestra asociación toma

Más detalles

Revista Electrónica de Salud y Mujer Junio-Julio 2003

Revista Electrónica de Salud y Mujer Junio-Julio 2003 Revista Electrónica de Salud y Mujer Junio-Julio 2003 Reivindican un papel más activo en las decisiones sobre su propia salud: Los pacientes piden la palabra Más información de calidad, mejor comunicación

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

SEGUNDO INFORME. Entrevista en medios de comunicación

SEGUNDO INFORME. Entrevista en medios de comunicación SEGUNDO INFORME 102 Entrevista en medios de comunicación Comunicación universitaria para la consolidación de la imagen institucional Las actividades de la Universidad Autónoma del Estado de México son

Más detalles

I Experto Universitario en Turismo de Salud

I Experto Universitario en Turismo de Salud I Experto Universitario en Turismo de Salud Introducción El turismo de salud se ha convertido en los últimos años en uno de los sectores productivos de mayor crecimiento, basado en los movimientos transfronterizos

Más detalles

Visto: Las necesidad de crear en el ámbito de la Municipalidad de Rosario un Banco de Criopreservación de Sangre de Cordón Umbilical.

Visto: Las necesidad de crear en el ámbito de la Municipalidad de Rosario un Banco de Criopreservación de Sangre de Cordón Umbilical. Ficha del Expediente Nº: 107.661-P-2000 H.C.M. Autor/es: BOASSO Presentado a Mesa de Entradas: 14/06/2000 Tipo de Proyecto: ORDENANZA Ingresó en Sesión del: 15/06/2000 Comisión de destino: SALUD Fecha

Más detalles

Presentación del Proyecto ÁGORA

Presentación del Proyecto ÁGORA Presentación del Proyecto ÁGORA Mayo 2015 El Valor del Talento Sénior FEGAUS 2015 El conocimiento para la mejora de la calidad de vida de los Séniors 1/11 Plan de Formación El conocimiento para la mejora

Más detalles

NOTA DE PRENSA 04/03/2010

NOTA DE PRENSA 04/03/2010 NOTA DE PRENSA 04/03/2010 PROYECTO ARTETIC Presentadas las conclusiones del proyecto Plan Nacional de Innovación del Sector Artesano en Tecnologías de la Información y la Comunicación (ARTETIC) en Asturias.

Más detalles

Fundación Vencer el Cáncer (VEC)

Fundación Vencer el Cáncer (VEC) Fundación Vencer el Cáncer (VEC) Nuestra misión Vencer el Cáncer (VEC) es una nueva Fundación, presentada públicamente el 30 de marzo 2011 (más información en http://www.vencerelcancer.org). Su objetivo

Más detalles

2011 el Año de la Investigación en Alzheimer

2011 el Año de la Investigación en Alzheimer 2011 el Año de la Investigación en Alzheimer : el Año de la Investigación en Alzheimer Este es el objetivo de la iniciativa que impulsan conjuntamente la Fundación Pasqual Maragall y la Fundación Reina

Más detalles

Jornada sobre la reforma de la financiación autonómica

Jornada sobre la reforma de la financiación autonómica Jornada sobre la reforma de la financiación autonómica Buenos días, Honorable Conseller de Hacienda y Administración Pública, autoridades presentes en la sala, señores y señores, En la Jornada de hoy vamos

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN LOCAL. Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona-Terres de l Ebre

PROGRAMA DE POSTGRADO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN LOCAL. Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona-Terres de l Ebre PROGRAMA DE POSTGRADO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN LOCAL Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona-Terres de l Ebre Introducción La Fundación Aula de Altos Estudios de Electos (FAAEE) se reafirma en su compromiso

Más detalles

Usted es el mejor medicamento contra la leucemia.

Usted es el mejor medicamento contra la leucemia. Información sobre la donación de células madre. Usted es el mejor medicamento contra la leucemia. Martin Q., donante registrado de células madre Es muy fácil salvar la vida de una persona. Friederike K.,

Más detalles

INTERCAMPUS. EJEMPLO DE PLATAFORMA DE GESTIÓN Y DOCENCIA COMPARTIDAS ENTRE UNIVERSIDADES A TRAVÉS DE LA RED

INTERCAMPUS. EJEMPLO DE PLATAFORMA DE GESTIÓN Y DOCENCIA COMPARTIDAS ENTRE UNIVERSIDADES A TRAVÉS DE LA RED INTERCAMPUS. EJEMPLO DE PLATAFORMA DE GESTIÓN Y DOCENCIA COMPARTIDAS ENTRE UNIVERSIDADES A TRAVÉS DE LA RED Ponente: Elena Añaños. Coordinadora Académica de Intercampus y en la Universitat Autònoma de

Más detalles

Qué es InfoguíaGlobal.com?

Qué es InfoguíaGlobal.com? 2013 Dossier Qué es InfoguíaGlobal.com? InfoguiaGlobal es un directorio online totalmente gratuito que tiene como fin facilitar información y datos de contacto sobre empresas, servicios, comercios y profesionales

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

ACTIVIDAD No. 2 REPASO DE REDES INFORMATICAS

ACTIVIDAD No. 2 REPASO DE REDES INFORMATICAS ACTIVIDAD No. 2 REPASO DE REDES INFORMATICAS GRADO 11 Nombre(s) y Apellidos: _Edward augusto florez carrillo Documento: 96070218361 FICHA NÚMERO COLEGIO Madre del buen consejo FECHA: _23/04/2014_ 1) Marca

Más detalles

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1153609

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1153609 Page 1 of 5 Pisos Coches Empleo Anuncios 11870 Mujer Hoy Agencias Iniciar sesión Regístrate Ir a abcdesevilla.es Actualidad España Internacional Economía Sociedad Toros Madrid Ediciones Ciencia Familia

Más detalles

NOTA DE PRENSA: 4 febrero 2015 Día Mundial del Cáncer

NOTA DE PRENSA: 4 febrero 2015 Día Mundial del Cáncer NOTA DE PRENSA: 4 febrero 2015 Día Mundial del Cáncer Informe mediático Febrero 2014 Clipping de prensa AGENCIAS Agencia EFE Europa Press Servimedia PRENSA IMPRESA Diario de burgos La Opinión de Murcia

Más detalles

CONOCIMIENTOS Y ACTITUDES DE LA GESTANTE SOBRE LA DONACIÓN DE SANGRE DE CORDÓN UMBILICAL (SCU) Perfil de la donante

CONOCIMIENTOS Y ACTITUDES DE LA GESTANTE SOBRE LA DONACIÓN DE SANGRE DE CORDÓN UMBILICAL (SCU) Perfil de la donante H.U.V. Macarena. Matronas Osuna Corredera, M; Cabrera Sánchez,I ; León Larios, F ; Álvarez Garzón, M; Quintero Gómez, R CONOCIMIENTOS Y ACTITUDES DE LA GESTANTE SOBRE LA DONACIÓN DE SANGRE DE CORDÓN UMBILICAL

Más detalles

Constante Evolución CLICK TO EDIT MASTER TITLE STYLE ALGUNOS PALABROS. Vamos a tratar de darles respuesta

Constante Evolución CLICK TO EDIT MASTER TITLE STYLE ALGUNOS PALABROS. Vamos a tratar de darles respuesta CLICK TO EDIT MASTER TITLE STYLE BrandDays Redes Palma Sociales Constante Evolución CLICK TO EDIT MASTER TITLE STYLE ALGUNOS PALABROS Vamos a tratar de darles respuesta Tres Generaciones CLICK TO EDIT

Más detalles

ENCUESTA A ESTUDIANTES QUE TERMINARON LOS ESTUDIOS DE MASTER OFICIALES EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA EN EL CURSO 2007-2008

ENCUESTA A ESTUDIANTES QUE TERMINARON LOS ESTUDIOS DE MASTER OFICIALES EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA EN EL CURSO 2007-2008 ENCUESTA DE INSERCION LABORAL DE LOS EGRESADOS Y SU SATISFACCION CON LA FORMACIÓN RECIBIDA UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD INFORME DE RESULTADOS ENCUESTA A ESTUDIANTES QUE TERMINARON LOS ESTUDIOS DE

Más detalles

TUTORIAL: LA ESCUELA DE PACIENTES EN LAS REDES SOCIALES

TUTORIAL: LA ESCUELA DE PACIENTES EN LAS REDES SOCIALES TUTORIAL: LA ESCUELA DE PACIENTES EN LAS REDES SOCIALES 1 FACEBOOK Qué es Facebook? Facebook es una plataforma que nos permite compartir y difundir información, reflexiones y materiales en diferentes formatos.

Más detalles

PROGRAMA MENTORIZACIÓN DE EMPRENDEDORES "MENTOR-IT"

PROGRAMA MENTORIZACIÓN DE EMPRENDEDORES MENTOR-IT PROGRAMA MENTORIZACIÓN DE EMPRENDEDORES "MENTOR-IT" 1.- Objetivo de la acción Promover el emprendimiento tecnológico e innovador, apoyando a los jóvenes emprendedores o con ideas innovadoras, relacionadas

Más detalles

MAGAZINE PUBLICIDAD PARA TU EMPRESA O MARCA EN TARTE MAGAZINE

MAGAZINE PUBLICIDAD PARA TU EMPRESA O MARCA EN TARTE MAGAZINE PUBLICIDAD PARA TU EMPRESA O MARCA EN TARTE MAGAZINE PUBLICIDAD EN INTERNET La irrupción de Internet en la publicidad ha supuesto cambios importantes en los esquemas comunicativos que ponen en contacto

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS PARA ESTANCIA DE VERANO DE ESTUDIANTES EN LOS GRUPOS DE LA RED (AYUDAS DE INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN RTICC)

PROGRAMA DE BECAS PARA ESTANCIA DE VERANO DE ESTUDIANTES EN LOS GRUPOS DE LA RED (AYUDAS DE INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN RTICC) PROGRAMA DE BECAS PARA ESTANCIA DE VERANO DE ESTUDIANTES EN LOS GRUPOS DE LA RED (AYUDAS DE INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN RTICC) En el punto 3.2 de la Resolución de 13 de junio de 2006, para la financiación

Más detalles

www.cdhgo.com.mx El portal de Ciudad Hidalgo, Michoacán contacto@cdhgo.com.mx

www.cdhgo.com.mx El portal de Ciudad Hidalgo, Michoacán contacto@cdhgo.com.mx www.cdhgo.com.mx Este sitio web está diseñado pensando en dar a conocer nuestra querida Ciudad, lo que en ella sucede y la amplia variedad de servicios con los que cuenta Ciudad Hidalgo. Prácticamente

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ICOdirecto

PREGUNTAS FRECUENTES ICOdirecto PREGUNTAS FRECUENTES ICOdirecto 1.- QUÉ AUTÓNOMOS TIENEN ACCESO A ICOdirecto?... 2 2.- A QUÉ SE CONSIDERA PYME?... 2 3.- PUEDO SOLICITAR UN ICOdirecto PARA CREAR UNA EMPRESA O INICIAR UN NEGOCIO?... 3

Más detalles

Proyecto LYDIA Leucemia Aguda Infantil Dr. Antonio Pérez Martínez, Hospital Universitario La Paz, Madrid Dr. Joaquín Martínez, Hospital Universitario

Proyecto LYDIA Leucemia Aguda Infantil Dr. Antonio Pérez Martínez, Hospital Universitario La Paz, Madrid Dr. Joaquín Martínez, Hospital Universitario Proyecto LYDIA Leucemia Aguda Infantil Dr. Antonio Pérez Martínez, Hospital Universitario La Paz, Madrid Dr. Joaquín Martínez, Hospital Universitario 12 de Octubre, Madrid Qué es CRIS? Somos una organización

Más detalles

List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales?

List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales? List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales? Ficha del Programa El Master en Gestión y Dirección de Industrias Culturales de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, en su

Más detalles

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano Servicios Publicitarios Belty Zambrano Elaboramos: Páginas Web, Anuncios Premium, Anuncios Destacados, Videos, Fotos; Afiches, Folletos, Revistas, Adhesivas y Artículos Promocionales Publicitarios. AMARILLAS

Más detalles

online + presencial, tú elijes cómo combinar ambas opciones. metodología

online + presencial, tú elijes cómo combinar ambas opciones. metodología Ficha del Máster 1 Próxima edición: 4ª Duración: Metodología: Clases presenciales: Idioma: 1 año (de enero a diciembre) online + presencial, tú elijes cómo combinar ambas opciones. metodología 2 sábados

Más detalles

Desigualdades en salud en Cataluña: el papel de la inmigración

Desigualdades en salud en Cataluña: el papel de la inmigración Desigualdades en salud en Cataluña: el papel de la inmigración Carme Borrell, Rosa Puigpinós i Riera, Rodrigo Villegas, Maica Rodríguez-Sanz Agència de Salut Pública de Barcelona Guión Antecedentes del

Más detalles

Contigo. construimos. Huesca. un mundo mejor. Descubre los proyectos sociales que impulsamos en

Contigo. construimos. Huesca. un mundo mejor. Descubre los proyectos sociales que impulsamos en Contigo construimos un mundo mejor Descubre los proyectos sociales que impulsamos en Quiénes somos? La Fundación Bancaria la Caixa gestiona de forma directa la Obra Social, que ha caracterizado históricamente

Más detalles

Trasplante de médula ósea (células madre) para tratar la enfermedad de células falciformes

Trasplante de médula ósea (células madre) para tratar la enfermedad de células falciformes Trasplante de médula ósea (células madre) para tratar la enfermedad de células falciformes Trasplante de médula ósea (células madre) para tratar la enfermedad de células falciformes 1 Producido por los

Más detalles

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CONJUNTO INTECO-UPM Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales Red social: FLICKR OBSERVATORIO DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 1

Más detalles

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-Off y Desarrollo de Emprendedores Este programa tiene por objetivo el fomento de la

Más detalles

+ 12 millones visitas + 6.000 suscriptores. + 47.000 seguidores. + 7.600 seguidores. Los primeros en comunicar lo último. .es

+ 12 millones visitas + 6.000 suscriptores. + 47.000 seguidores. + 7.600 seguidores. Los primeros en comunicar lo último. .es .es Crónica Balear es un diario digital de actualidad política, sucesos, deporte, sociedad, cultura, espectáculos, etc... Nuestra especialización está basada en el mundo de los sucesos, donde nos hemos

Más detalles

José Luis Colvée. Director General de Anetcom

José Luis Colvée. Director General de Anetcom José Luis Colvée Director General de Anetcom Anetcom - Quiénes somos ANETCOM es la asociación sin ánimo de lucro para el fomento del comercio electrónico empresarial y de las Nuevas Tecnologías en la Comunidad

Más detalles

Resumen de Prensa Semana del 12 al 19 de septiembre de 2014

Resumen de Prensa Semana del 12 al 19 de septiembre de 2014 Resumen de Prensa Semana del 12 al 19 de septiembre de 2014 http://eldiadigital.es/ Miércoles, 17 septiembre 2014 TALAVERA (TOLEDO) El Certamen Nacional de Enfermería celebra en Talavera su 9ª edición

Más detalles

IES JOAQUÍN ROMERO MURUBE de Los Palacios y Villafranca, Sevilla

IES JOAQUÍN ROMERO MURUBE de Los Palacios y Villafranca, Sevilla IES JOAQUÍN ROMERO MURUBE de Los Palacios y Villafranca, Sevilla E l IES Joaquín Romero Murube está situado en la localidad de Los Palacios y Villafranca, en la provincia de Sevilla. El centro está estructurado

Más detalles

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es Manual de usuario Autor: Oriol Borrás Gené Oriol.borras@upm.es Índice 1. Qué es Pinterest 2. Crear una cuenta 3. Entorno o Inicio o Estructura de un pin o Perfiles 4. Cómo trabajar con Pinterest o Crear

Más detalles

Una Esperanza de Vida

Una Esperanza de Vida ANEXO 4 ESTAS MANIFESTACIONES LAS HACEMOS ANTES DE SUSCRIBIR EL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EL PROCESAMIENTO, CRIOPRESERVACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE CÉLULAS DE CORDÓN UMBILICAL Nosotros: y,

Más detalles

Plazos de Conservación de los Datos de Carácter Personal

Plazos de Conservación de los Datos de Carácter Personal Plazos de Conservación de los Datos de Carácter Personal Introducción La Historia Clínica se conserva para poder promocionar y facilitar la asistencia sanitaria. En la medicina privada porque el médico

Más detalles

XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero

XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero Becas Fundación Ramón Areces para Estudios de Postgrado XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero Economía Derecho de la Unión Europea Curso 2010-2011 La Fundación Ramón Areces tiene

Más detalles

BUENA PRÁCTICA Nº 10: PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY

BUENA PRÁCTICA Nº 10: PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY BUENA PRÁCTICA Nº 10: PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY ANTECEDENTES El espíritu emprendedor ha sido un elemento neurálgico desde la fundación del, siendo ésta una institución

Más detalles

El actual número dos de la lista por Madrid del PP es el principal beneficiario de los pagos tras la venta de la eléctrica a Enel y Acciona

El actual número dos de la lista por Madrid del PP es el principal beneficiario de los pagos tras la venta de la eléctrica a Enel y Acciona Endesa pagó indemnizaciones de 22 millones a Pizarro y otros ejecutivo... http://www.elpais.com/articulo/economia/endesa/pago/indemnizacione... 1 de 3 17/06/2011 19:01 Hola, Antonio Moreno Editar perfil

Más detalles

Clientes de Comercio Electrónico

Clientes de Comercio Electrónico Índice 1. Presentación... 3 2. Peculiaridades del cliente online... 4 3. Sellos de Calidad. Confianza Online... 5 4. Herramientas de seguimiento de clientes... 6 5. Relación con las redes sociales... 8

Más detalles

Menor de 40 años, soltero, hijo único, con ingresos inferiores a 28.000 euros es el perfil medio de la víctima de tráfico

Menor de 40 años, soltero, hijo único, con ingresos inferiores a 28.000 euros es el perfil medio de la víctima de tráfico Las víctimas de tráfico en Cataluña Menor de 40 años, soltero, hijo único, con ingresos inferiores a 28.000 euros es el perfil medio de la víctima de tráfico Reside en el área metropolitana Barcelona y

Más detalles

CÁNCER INFANTIL EN ESPAÑA

CÁNCER INFANTIL EN ESPAÑA 1 CÁNCER INFANTIL EN ESPAÑA Alrededor de 1. niños enferman de cáncer cada año en España. Aunque poco frecuente, el cáncer infantil tiene gran impacto sobre las familias y es un importante problema de salud.

Más detalles

PROTOCOLO PARA LAS AYUDAS AL ESTUDIO Y LA INVESTIGACIÓN DE LA FUNDACIÓN ALBERTO ELZABURU

PROTOCOLO PARA LAS AYUDAS AL ESTUDIO Y LA INVESTIGACIÓN DE LA FUNDACIÓN ALBERTO ELZABURU PROTOCOLO PARA LAS AYUDAS AL ESTUDIO Y LA INVESTIGACIÓN DE LA FUNDACIÓN ALBERTO ELZABURU La Fundación Alberto Elzaburu nace con la pretensión de tutelar y promocionar la innovación y la propiedad industrial

Más detalles

Tipos de células madre

Tipos de células madre Biología Bachillerato IES Fuentesnuevas 1 CÉLULAS MADRE O TRONCALES (STEM CELLS) Las células madre son células que tienen capacidad de renovarse continuamente por sucesivas divisiones por mitosis y de

Más detalles

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Monográfico nº 1 La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Hoy en día, la mayoría de las empresas españolas con presencia en redes sociales ocho de cada diez, utiliza las redes para realizar

Más detalles

Mara Dierssen abordará en una conferencia el lenguaje neuronal y la plasticidad del cerebro humano

Mara Dierssen abordará en una conferencia el lenguaje neuronal y la plasticidad del cerebro humano http://www.emarbella.es/actualidad/malaga/8489-mara-dierss... Publicidad Aqui Mara Dierssen abordará en una conferencia el lenguaje neuronal y la plasticidad del cerebro humano Escrito por Diputación de

Más detalles

Política para la RA -UCLM de pkirisgrid UCLM

Política para la RA -UCLM de pkirisgrid UCLM Política de la RA-UCLM para pkirisgrid v 0.92 Política para la RA -UCLM de pkirisgrid UCLM v 1.0 Albacete, 16 de Mayo de 2012 UCLM Página 1 de 6 Índice de contenido 1 Política de la RA de la Universidad

Más detalles

CRECEN VISITAS EN BLOG SOCIAL Atres meses que tnidó el blog de

CRECEN VISITAS EN BLOG SOCIAL Atres meses que tnidó el blog de CRECEN VISITAS EN BLOG SOCIAL Atres meses que tnidó el blog de Ciudadanos Unidos éste espado ha sido consultado por más de 150 mil ciudadanas y dudadanos comentó el IEDF Lo anterior fue posible con la

Más detalles

1 de 6. http://www.valenciaplaza.com/ver/66069/quimacova-pone-en-marcha-un-portal-de-intercambio-de-proyectos-innovadores.html

1 de 6. http://www.valenciaplaza.com/ver/66069/quimacova-pone-en-marcha-un-portal-de-intercambio-de-proyectos-innovadores.html 1 de 6 http://www.valenciaplaza.com/ver/66069/quimacova-pone-en-marcha-un-portal-de-intercambio-de-proyectos-innovadores.html (/banners/ir/65517) Jueves 8 noviembre 2012 (/noticias/rss/) Hemeroteca VP

Más detalles

Algunas Experiencias de Educación para la Salud en Extremadura

Algunas Experiencias de Educación para la Salud en Extremadura Algunas Experiencias de Educación para la Salud en Extremadura JUNTA DE EXTREMADURA Consejería de Sanidad y Dependencia Algunas Experiencias de Educación para la Salud en Extremadura Mérida, octubre 2010

Más detalles

Nota de prensa. España vuelve a batir su récord de donación y trasplantes, con 36 donantes p.m.p y un total de 4.360 pacientes trasplantados

Nota de prensa. España vuelve a batir su récord de donación y trasplantes, con 36 donantes p.m.p y un total de 4.360 pacientes trasplantados Nota de prensa GABINETE DE PRENSA MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD El ministro ha presentado hoy el balance de actividad de la ONT en 2014 España vuelve a batir su récord de donación

Más detalles

Convocatoria para Desarrolladores

Convocatoria para Desarrolladores Convocatoria para Desarrolladores Sistema de plataformas digitales para el proyecto Juntxs Cierre de Convocatoria: 15 de Octubre, 2013 Publicación de propuesta elegida: 25 de Octubre, 2013 Objeto de la

Más detalles

CONCAPA-BARÓMETRO: EDUCACIÓN Y FAMILIA 1. Estudio de ASTURBARÓMETRO

CONCAPA-BARÓMETRO: EDUCACIÓN Y FAMILIA 1. Estudio de ASTURBARÓMETRO CONCAPA-BARÓMETRO: EDUCACIÓN Y FAMILIA 1. Estudio de ASTURBARÓMETRO Noviembre 2013 CARTA DEL PRESIDENTE DE CONCAPA: Madrid, Noviembre de 2013 Como Presidente de CONCAPA (Confederación Católica de Padres

Más detalles

Manual de Usuaria FACEBOOK. Presentación

Manual de Usuaria FACEBOOK. Presentación Presentación Facebook es una de las redes sociales más importantes del mundo y una de las herramientas de comunicación más populares, como el correo electrónico o el chat. Actualmente cuenta con más de

Más detalles

La Ocupación en el Tercer Sector Social de Cataluña. 2.1. Definición

La Ocupación en el Tercer Sector Social de Cataluña. 2.1. Definición 2. El tercer sector social 2.1. Definición 2.1.1. Tercer sector La definición operativa de tercer sector que se ha utilizado en esta investigación es la misma que se ha utilizado en el marco del Anuari

Más detalles

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS!

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! 22/ 2 3 OCT 2015 ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! OHM Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! Infórmate en: expo.elo.usm.cl Organiza:

Más detalles

Hospi Esport, deporte para personas con discapacidad en hospitales Inserción So...

Hospi Esport, deporte para personas con discapacidad en hospitales Inserción So... Página 1 de 7 inserción social Blogs Obra social Caja Madrid: Inserción social Alzheimer Arte joven Formación profesional Cooperación y desarrollo Medio ambiente Innovación social Buscas algo? Buscar inserción

Más detalles

Los SMS y los centros de salud

Los SMS y los centros de salud Los SMS y los centros de salud Por qué recomendamos usar SMS? No importa lo grande que sea tu centro de salud, hospital o consulta, necesitas poder comunicarte con tu personal y tus pacientes. Una buena

Más detalles

Tú eres la noche de Imagina 2011

Tú eres la noche de Imagina 2011 FICHA ACCION / PROYECTO DE PARTICIPACIÓN NOMBRE ACCION / PROYECTO Tú eres la noche de Imagina 2011 Fecha Inicio Febrero 2008 Fecha Estimada Cierre ÁMBITO DE PARTICIPACIÓN - Participación Estratégica -

Más detalles

1. Qué es una Cookie?

1. Qué es una Cookie? POLÍTICA DE COOKIES El actual sitio web, Delaviuda.com, es titularidad de DELAVIUDA ALIMENTACIÓN, S.A. (en adelante DELAVIUDA ). DELAVIUDA.COM utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia

Más detalles

Facebook. Qué es? Está conformado por muchas redes sociales como; colegio, universidad, trabajo, región, país y otros temas de interés.

Facebook. Qué es? Está conformado por muchas redes sociales como; colegio, universidad, trabajo, región, país y otros temas de interés. Facebook Qué es? Es un sitio web de red social, creado originalmente para los estudiantes de Harvard. Con el tiempo fue abierto para cualquier persona que contara con un correo electrónico, realizándose

Más detalles