Vive. Despierta. Siente como la cálida luz del sur acaricia tu rostro, siente la dulce brisa del Mediterráneo.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Vive. Despierta. Siente como la cálida luz del sur acaricia tu rostro, siente la dulce brisa del Mediterráneo."

Transcripción

1 Siente

2

3 Vive Despierta. Siente como la cálida luz del sur acaricia tu rostro, siente la dulce brisa del Mediterráneo. Siente el mágico embrujo de Andalucía, el aroma de azahares y jazmines. Siente el silencio de la sierra, sólo roto por el murmullo de las hojas. Siente cómo desde lo más alto el mundo se ve diferente. Siente una nueva vida, estás en PUEBLO LOS MONTEROS.

4 Siente Pueblo Los Monteros En Marbella, al cobijo de una suave colina de La Sierra Blanca, reposa PUEBLO LOS MONTEROS, una urbanización donde la tradición y el carácter de lo andaluz se unen a los más sofisticados placeres contemporáneos. Un espacio donde cada detalle evoca el especial saber vivir que distingue a las culturas mediterráneas.

5 Las sobrecogedoras vistas de PUEBLO LOS MONTEROS colman la mirada. Al oeste, la vibrante ciudad de Marbella, al norte la silueta de las montañas y hacia el sur, al otro lado del mar, el misterioso contorno de África.

6 LOS ALTOS DE LOS MONTEROS AP-7 GOLF SANTA CLARA HOSPITAL COSTA DEL SOL GOLF RIO REAL A-7/N-340 BAHÍA DE MARBELLA LOS MONTEROS ACCESO A PLAYA A 1km Urbanizaciones Hospital Campos de Golf Accesos PLAYA RÍO REAL PLAYA DE ALICATE PUEBLO LOS MONTEROS forma parte de la distinguida zona de Los Monteros, donde nacieron lo primeros hoteles 5 estrellas de Marbella y en la que han primado desde siempre las urbanizaciones de lujo de baja densidad urbana. Rodeado por tres campos de golf de 18 hoyos de primera línea y prestigiosos spas, PUEBLO LOS MONTEROS goza de acceso directo a las carreteras principales y a las playas Los Monteros y Don Carlos. Su ubicación es estratégica, en medio de la naturaleza y a menos de 10 minutos del centro de Marbella y a 5 minutos de las playas mejores y más tranquilas de la zona, aún en verano.

7 Los Altos de los Monteros, urbanización en la que se enclava PUEBLO LOS MONTEROS, es una de las zonas más exclusivas de Marbella. Un área caracterizada por una baja concentración urbanística y una integración perfecta entre edificaciones y naturaleza. Las excelentes autopistas conducen desde el aeropuerto de Málaga hasta el corazón de la urbanización, y en el camino, el Hospital Costa del Sol -uno de los mejores centros de salud de Europa- así como shopping centres, campos de golf, hoteles y reconocidas escuelas internacionales.

8 Siente Marbella Marbella, ciudad de contrastes conocida por su excepcional microclima, en la que las mejores boutiques internacionales conviven con las bucólicas plazas del casco antiguo. Mosaico de lenguas y culturas donde el verde infinito de los innumerables campos de golf se funde con el turquesa de las mismas aguas que comparten pescadores y lujosas embarcaciones.

9 Pionera en el desarrollo turístico de la Costa del Sol, Marbella conserva toda la magia que, por encima de todo, la ha hecho internacionalmente famosa. Su nombre evoca uno de los centros turísticos y de ocio con más glamour del Mediterráneo, en el que costumbres de todo el planeta se funden con las tradiciones locales hasta conseguir una amalgama difícilmente posible en ningún otro lugar. La oferta de campos en el área de Marbella es una de las más amplias de todo el Mediterráneo. Más de 30 campos de golf de diferentes características se dan cita en las cercanías de la capital de la Costa del Sol. Pocos lugares del mundo nos ofrecen tal diversidad de recorridos. Cada campo, cada hoyo, suponen un reto diferente, en un entorno de exuberante naturaleza, junto al mar y con una completa gama de servicios.

10 Siente el legado andaluz Siente el eco de Andalucía, el susurro de las fuentes, patios frescos llenos de macetas, perfume a flores que transporta otro tiempo. Vuelve a las raíces, siente cómo la vida pasa aquí lentamente, con calma. La que buscas, la que encuentras en PUEBLO LOS MONTEROS. En Pueblo Los Monteros se combinan dos lenguajes arquitectónicos diferentes, cada uno de ellos resaltando lo más auténtico de la tradición de la costa sur de Europa: el Pueblo Andaluz, que rememora los tradicionales pueblos blancos con sus típicas callejas y rincones, y el Pueblo Mediterráneo, de característico color terracota, donde reinan las grandes terrazas escalonadas.

11 Pueblo Andaluz Siente la esencia de Andalucía Siente la magia de los antiguos pueblos blancos. Callejuelas de piedra atravesadas por plazas, arcos y fuentes, buganvillas coloreando las rejas de balcones y ventanas y misteriosas escaleras iluminadas por la cálida luz de los faroles.

12 Siente el fresco de los patios repletos de macetas y el perfume del azahares y jazmines colándose a través de las persianas, siente el carácter de la Andalucía centenaria que llega hasta el presente.

13 Pueblo Andaluz

14 Pueblo Andaluz de PUEBLO LOS MONTEROS pone a tu disposición, en su primera fase, 89 apartamentos en un total de 14 bloques de esmerada arquitectura. El conjunto cuenta con piscina y zona común para disfrutar todo el año del excepcional clima de la zona, y de las espectaculares vistas sobre el Mediterráneo. En este singular proyecto cada vivienda es diferente, existiendo una amplísima tipología de casas; 1, 2, 3 y 4 habitaciones, distribuciones en una, dos o tres plantas, amplias terrazas y porches, vivienda con superficies ajardinadas de hasta 65 m 2.

15 Las calidades de Pueblo Andaluz han sido elegidas para crear un ambiente único, acabados de estilo mediterráneo con el máximo confort. de 06 Carpintería exterior con doble acristalamiento y cámara de aire deshidratada. Lámina acústica anti-impacto bajo el pavimento. Pintura plástica lisa. Armarios empotrados con altillo forrados interiormente en tablero chapado en madera. Climatización de la vivienda frío y calor por bomba de calor. Instalación de alarma individual en cada vivienda conectada a central de seguridad. Tomas de TV, de telefonía básica y banda ancha en dormitorios, salones y cocina. Preinstalación para Home Cinema en salón. encia s MARZ xig e O por de s. a sarias c d i l a e c s ne a l aciones a e d l b fic i o l g mod l e v las ni a, r e l ob n la e o de b a Calidades ejecución m c s o n e la e u de q i l anscurso l p m i o l tr e el e e u t q an n dur si uar nto,

16 PUEBLO MONTEROS ALTOS DE MARBELLA

17 SUPERFICIES Superf. util vivienda m 2 Superf. construida vivienda m 2 Superf. util terraza descubierta m 2 Superf. construida terraza descubierta m 2 Parcela privativa superficie variable. Consulta plano general Las superficies son aproximadas y podrán sufrir variaciones por necesidades técnicas durante la ejecución de la obra Bloque 5 Tipo 12 3 habitaciones más buhardilla Planta primera Planta segunda Planta ático Pueblo Andaluz

18 Bloque 3 Tipo 12 3 habitaciones SUPERFICIES Superf. util vivienda m 2 Superf. construida vivienda m 2 Superf. util terraza cubierta m 2 Superf. contruida terraza cubierta m 2 Parcela privativa superficie variable. Consulta plano general Las superficies son aproximadas y podrán sufrir variaciones por necesidades técnicas durante la ejecución de la obra. Croquis no a escala. Planos orientativos generados a partir del proyecto básico, sujetos a posibles modificaciones. Planta baja Planta primera JARDÍN DE USO PRIVATIVO

19 Superf. útil vivienda Superf. construida vivienda Superf. útil terraza descubierta Superf. construida terraza descubierta Parcela privativa superficie variable. Consulta plano general. Las superficies son aproximadas y podrán sufrir variaciones por necesidades técnicas durante la ejecución de la obra. SUPERFICIES m m 2 40,39 m m Bloque 5 Tipo 13 3 habitaciones Planta primera Planta primera

20 Bloque 5 Tipo 2 2 habitaciones Superf. útil vivienda Superf. construida vivienda Superf. útil terraza descubierta Superf. construida terraza descubierta SUPERFICIES m m m m 2 Parcela privativa superficie variable. Consulta plano general. Las superficies son aproximadas y podrán sufrir variaciones por necesidades técnicas durante la ejecución de la obra. Croquis no a escala. Planos orientativos generados a partir del proyecto básico, sujetos a posibles modificaciones. JARDÍN DE USO PRIVATIVO Planta baja

21 Superf. útil vivienda Superf. construida vivienda Superf. útil terraza descubierta Superf. construida terraza descubierta SUPERFICIES m m m m 2 Parcela privativa superficie variable. Consulta plano general. Las superficies son aproximadas y podrán sufrir variaciones por necesidades técnicas durante la ejecución de la obra. Planta baja Planta baja Bloque 10 Tipo 3 2 habitaciones JARDÍN DE USO PRIVATIVO

22 Planta primera Planta segunda Superf. útil vivienda Superf. construida vivienda Superf. útil terraza descubierta Superf. construida terraza descubierta SUPERFICIES m m m m 2 Parcela privativa superficie variable. Consulta plano general. Las superficies son aproximadas y podrán sufrir variaciones por necesidades técnicas durante la ejecución de la obra. Croquis no a escala. Planos orientativos generados a partir del proyecto básico, sujetos a posibles modificaciones Bloque 10 Tipo 13 2 habitaciones

23 Pueblo Mediterráneo Siente el Mediterráneo Las viviendas del Pueblo Mediterráneo se asoman escalonadamente sobre la ladera de la montaña, atrapando lo mejor de cada vista. Los jardines tropicales lo invaden todo, inundando las amplísimas terrazas de aromas y colores exóticos, como si cada flor quisiera contarnos su secreto. Siente su suave brisa y déjate llevar por su imponente presencia. Domina el paisaje desde la altura y contempla el mar que separa dos continentes.

24

Los Balcones del Valle

Los Balcones del Valle Los Balcones del Valle En Orihuela Costa ( Alicante ) 800 apartamentos de uno y dos dormitorios con piscina y jardines. Los Balcones del Valle es un complejo residencial unico y privado formado por mas

Más detalles

La Perla Spa & Beach Resort

La Perla Spa & Beach Resort La Perla Spa & Beach Resort Tu vivienda en el Mar Menor desde 135.000 Mar Menor - Murcia profusa La Perla Spa & Beach Resort La Perla Spa & Beach Resort este exclusivo residencial dotado de Spa y club

Más detalles

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO El Condominio Parke 475 representa un nuevo capítulo en el perdurable legado de más de 27 años del promotor Rodrigo Puente Escallón, quien ha creado en la ciudad una serie de

Más detalles

DESDE 895.500 LA MORERA

DESDE 895.500 LA MORERA DESDE 895.500 LA MORERA MARBELLA PRIMERA LÍNEA DE PLAYA OBRA NUEVA PRODUCTO TERMINADO UBICACIÓN Desde Estepona Algeciras ESTEPONA - ALGECIRAS SALIDA 186 DIR. FUENGIROLA A7-N340 A7-N340 SALIDA KM185 Desde

Más detalles

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT PUEBLO ESPAÑOL La diferencia entre pueblo pequeño y ciudad son las puertas y ventanas, los pajaros que puedes oir en vez del tráfico. Antes que se desperta el pueblo en Pueblo Español, hay solo paz y tranquilidad.

Más detalles

AHORA DISFRUTO DE LA MÁS AUTÉNTICA DIMENSIÓN DEL LUJO. Disponer de mi tiempo, representa la esencia del estilo de. vida que siempre he deseado.

AHORA DISFRUTO DE LA MÁS AUTÉNTICA DIMENSIÓN DEL LUJO. Disponer de mi tiempo, representa la esencia del estilo de. vida que siempre he deseado. AHORA DISFRUTO DE LA MÁS AUTÉNTICA DIMENSIÓN DEL LUJO Disponer de mi tiempo, representa la esencia del estilo de vida que siempre he deseado. Tiempo para el descanso y el ocio: de compras o de naturaleza,

Más detalles

La promoción Residencial Beniel se sitúa en la nueva zona de expansión del núcleo de población de Vélez-Málaga junto a parques y grandes zonas

La promoción Residencial Beniel se sitúa en la nueva zona de expansión del núcleo de población de Vélez-Málaga junto a parques y grandes zonas La promoción Residencial Beniel se sitúa en la nueva zona de expansión del núcleo de población de Vélez-Málaga junto a parques y grandes zonas ajardinadas y a escasos minutos de colegios, centros comerciales,

Más detalles

ENTRE MARBELLA Y SOTOGRANDE, EN LA ZONA DE MAYOR PROYECCIÓN DE LA COSTA DEL SOL. A 1 KM. DE LA PLAYA Y DENTRO DE LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN.

ENTRE MARBELLA Y SOTOGRANDE, EN LA ZONA DE MAYOR PROYECCIÓN DE LA COSTA DEL SOL. A 1 KM. DE LA PLAYA Y DENTRO DE LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN. LAS TERRAZAS DE CORTESÍN es una Promoción de obra nueva de apartamentos y áticos situados en LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN, por lo que suponen, sin duda alguna, una oportunidad de inversión única que

Más detalles

Preciosa casa unifamiliar con amplio jardín y piscina 08230, Matadepera, España () Sup 264 m2 / Parcela: 1316 m2 / Hab : 5 / Baños: 3 Precio: 950.

Preciosa casa unifamiliar con amplio jardín y piscina 08230, Matadepera, España () Sup 264 m2 / Parcela: 1316 m2 / Hab : 5 / Baños: 3 Precio: 950. Tipo operación Venta Tipo de inmueble Casa / Villa / Chalet Superficie 264 m2 Parcela 1316 m2 Habitaciones 5 Baños 3 Precio 950.000 Referencia Página 1 de 11 Descripción de la propiedad Vivienda de alto

Más detalles

Seguimos creciendo y haciendo historia

Seguimos creciendo y haciendo historia Más de 2.800 viviendas construidas nos avalan En estos treinta años de trabajo hemos construido más de 2.800 viviendas repartidas en prácticamente todas las zonas de Vitoria-Gasteiz y en algunas otras

Más detalles

Gastos de comunidad mensuales un dormitorio - 60 al mes, dos dormitorios - 90 al mes

Gastos de comunidad mensuales un dormitorio - 60 al mes, dos dormitorios - 90 al mes En un enclave exclusivo a 5 minutos de la playa en una posición dominante, se encuentra el complejo residencial Atalaya de Mojácar, desde la que podemos disfrutar, en todas las estancias, de unas vistas

Más detalles

La Provincia de Cádiz

La Provincia de Cádiz La Provincia de Cádiz Tradición Viva La provincia de Cádiz es una de las últimas geografías de Europa que aún conserva su belleza natural y que ofrece a sus residentes y visitantes una ecléctica mezcla

Más detalles

FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca)

FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca) FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca) INTRODUCCIÓN. Esta magnífica propiedad mallorquina es única en su entorno por lujo, representatividad y exclusividad. Sus extraordinarias condiciones suponen

Más detalles

iosuna.es Asómate a tu nueva ventana

iosuna.es Asómate a tu nueva ventana iosuna.es Asómate a tu nueva ventana Impresionantes vistas a Granada En Inmobiliaria Osuna queremos mantener viva la tradición del Carmen granadino, pero añadiéndole las prestaciones y comodidades propias

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

programa málaga / marbella

programa málaga / marbella málaga / marbella día 1 2013 mañana Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto de Málaga y meet & greet con un/a guía local. Conduciremos hacia la ciudad de Málaga donde tendremos un buen comienzo del día! Vamos

Más detalles

Las Villas Del Golf. Villa 1. Preguntas más frecuentes:

Las Villas Del Golf. Villa 1. Preguntas más frecuentes: Preguntas más frecuentes: Se pueden elegir los materiales y acabados? Existe una gama de opciones de acabados de calidad para que usted escoja. Se pueden hacer cambios en la distribución de la vivienda?

Más detalles

JUAN ANTONIO MORA S.A. (JAMSA), empresa familiar, promotora y constructora, está presente en el mercado inmobiliario desde hace más de 40 años, habiendo desarrollado importantes proyectos en toda España

Más detalles

PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es

PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es VER MADRID DESDE ALTOS DE CHAMARTÍN CARACTERÍSTICAS DE LOS PISOS PASIÓN POR LOS DETALLES SALONES CON VISTAS ÍNDICE DE CONTENIDOS TERRAZAS ESPECTACULARES

Más detalles

magia lifestyle Tulum es un paraíso natural que inspira a crear y construir sueños, siendo ésto un pretexto perfecto para vivir en armonía.

magia lifestyle Tulum es un paraíso natural que inspira a crear y construir sueños, siendo ésto un pretexto perfecto para vivir en armonía. magia Tulúm es mágico, ya sea caminando lejos de la costa hacia un cenote, en la selva, o por la presencia de piedras mayas, o al bucear en grutas o en mar abierto, simplemente es mágico; las noches mayas

Más detalles

VENTA DE 2 EDIFICIOS EN BARCELONA (TIBIDABO)

VENTA DE 2 EDIFICIOS EN BARCELONA (TIBIDABO) VENTA DE 2 EDIFICIOS EN BARCELONA (TIBIDABO) La propiedad se encuentra ubicada a los pies del Tibidabo en la serranía del parque natural de Colserrolla, con impresionantes vistas de la ciudad de Barcelona,

Más detalles

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA Especial Venta Anticipada Verano 2.016 Precio por persona en habitación doble (7 noches) menos, consultar Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

iosuna.es Paraíso Tropical en Almuñécar

iosuna.es Paraíso Tropical en Almuñécar iosuna.es Paraíso Tropical en Almuñécar Una ciudad del futuro Una ciudad del futuro en primera línea de playa. Viviendas perfectamente acabadas y con materiales de calidad son algunas de las ventajas de

Más detalles

La Magdalena LA HORADADA CALLE LA HORADADA Nº8, 39005 SANTANDER, CANTABRIA. La Magdalena

La Magdalena LA HORADADA CALLE LA HORADADA Nº8, 39005 SANTANDER, CANTABRIA. La Magdalena LA HORADADA La Magdalena Ubicado en un fantástico y espectacular entorno, las condiciones de esta playa, permiten salir a mar abierto, navegar entre barcos fondeados o dar un agradable paseo por la bahía.

Más detalles

Comparte. Descansa. Los espacios fueron diseñados bajo el concepto de vivir momentos en familia.

Comparte. Descansa. Los espacios fueron diseñados bajo el concepto de vivir momentos en familia. E x c l u s i v i d a d p o r S i e m p r e ICON8 es una edificación de estilo contemporáneo que evoca entre sus lineas los principios básicos de la arquitectura del Estilo Internacional, con grandes ventanales

Más detalles

PRESENTACIÓN Fuerteventura Golf Resort. Pueblo Pescadores

PRESENTACIÓN Fuerteventura Golf Resort. Pueblo Pescadores PRESENTACIÓN Fuerteventura Golf Resort. Pueblo Pescadores Pueblo Pescadores - Apartamentos FUERTEVENTURA Carretera de Jandía, km 11. Antigua, Fuerteventura Telf. contacto: 928 160 005 E-mail: fuerteventuragolfresort@anjoca.com

Más detalles

Visión. Interconectando a todo el Mundo

Visión. Interconectando a todo el Mundo Explora El Brickell City Centre es una construcción de $1,05 billones de dólares ubicado en el Centro de la ciudad de Miami. Son 5.4 millones de pies cuadrados de urbanismo mixto que están en desarrollo

Más detalles

Una atalaya con las mejores vistas de El Escorial

Una atalaya con las mejores vistas de El Escorial Una atalaya con las mejores vistas de El Escorial Un hogar para vivir, en el mejor entorno de la Sierra La ms espectacular panormica de San Lorenzo de El Escorial El Escorial es mucho más que un sitio

Más detalles

El placer de la excelencia.

El placer de la excelencia. Experimenta el lujo El placer de la excelencia. Inmobiliari ha desarrollado proyectos top en los distritos más exclusivos de Lima apostando por una construcción inteligente y sofisticada, en diálogo permanente

Más detalles

Miembro de la conocida colección de hoteles de lujo. The Leading Hotels of the World.

Miembro de la conocida colección de hoteles de lujo. The Leading Hotels of the World. Miembro de la conocida colección de hoteles de lujo The Leading Hotels of the World. PUENTE ROMANO BEACH RESORT MARBELLA Descubra una singular oferta de alojamiento, ocio y gastronomía en un único y original

Más detalles

Una experiencia única en el centro histórico.

Una experiencia única en el centro histórico. Una experiencia única en el centro histórico. Concebido como un proyecto de vivienda de arquitectura contemporánea inmerso en el centro histórico y a escasos metros de la manzana cultural más importante

Más detalles

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA HOTELES NACIONALES DE 4 Y 5 ESTRELLAS Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA Hotel AR ALMERIMAR Arquitecto Julián Laguna, sn. Urb. Almerimar 04711 El Ejido (ALMERIA) Tel.: +34 950497007 Fax: +34 950497146

Más detalles

RESIDENCIAL ALANA Urbanización Tierra Cálida LA QUINTA

RESIDENCIAL ALANA Urbanización Tierra Cálida LA QUINTA Tierra Cálida La Quinta está ubicada en el municipio de Molina de Segura. A 10 minutos de Murcia capital, con acceso directo desde la Autovía del Mediterráneo A-7. A 40 minutos del Aeropuerto de San Javier.

Más detalles

Índice. Empresa. Currículum de obras. - Qué ofrecemos? - Nuestra Empresa. - Actividad Empresarial. - Obras ejecutadas. - Otros trabajos ejecutados

Índice. Empresa. Currículum de obras. - Qué ofrecemos? - Nuestra Empresa. - Actividad Empresarial. - Obras ejecutadas. - Otros trabajos ejecutados Índice Índice Empresa - Nuestra Empresa - Qué ofrecemos? - Actividad Empresarial Currículum de obras - Obras ejecutadas - Otros trabajos ejecutados Empresa Formas Constructivas Nuestra Empresa En Formas

Más detalles

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ HOTELES RECOMENDADOS Aeropuerto de Málaga AGP HOTELES EN CÁDIZ Aeropuerto de Sevilla SVQ Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos Hotel Francia Paris 3***.

Más detalles

GRANADA 31.20 46.80 58.50 39 66.30 66.30

GRANADA 31.20 46.80 58.50 39 66.30 66.30 GRANADA C.P.: 18001 HOTEL LOS GIRASOLES II Telefono: 958 203 758 - Fax: 958 804 504 Oferta especial: Gracias a su privilegiada situación, el Hotel Los Girasoles II es un pequeño establecimiento de estilo

Más detalles

NIVEL A. Busco donde vivir TEXTO

NIVEL A. Busco donde vivir TEXTO NIVEL A diciembre 2011 R E V I S TA D E L A C O N S E J E R Í A D E E D U C A C I Ó N E N R E I N O U N I D O E I R L A N D A Autor: Richard Bueno Hudson Jefe de Estudios del Instituto Cervantes de Mánchester

Más detalles

CIUDAD VALDELUZ. Dossier de Prensa 2007

CIUDAD VALDELUZ. Dossier de Prensa 2007 CIUDAD VALDELUZ Dossier de Prensa 2007 Índice Introducción Servicios Comunicaciones Ciudad sostenible Promoción residencial Residencial Corona de Valdeluz Residencial Ánade Residencial Villas de Valdeluz

Más detalles

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña:

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña: HG M O N T A Ñ A Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Montaña, donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 4 los establecimientos

Más detalles

Inglés en familia. en Irlanda

Inglés en familia. en Irlanda Inglés en familia Página1 en Irlanda LOCALIDADES Y ESCUELAS Los programas de inglés en familia son cada año más demandados. Por eso, también son cada vez las escuelas que los imparten. En Speak&Go Idiomas

Más detalles

Conjunto Residencial Los Brezos Urbanización Parque Cantal 3ª Fase. 88 viviendas y áticos 2, 3 y 4 dormitorios

Conjunto Residencial Los Brezos Urbanización Parque Cantal 3ª Fase. 88 viviendas y áticos 2, 3 y 4 dormitorios Conjunto Residencial Los Brezos Urbanización Parque Cantal 3ª Fase 88 viviendas y áticos 2, 3 y 4 dormitorios El Cantal Alto Rincón de la Victoria Málaga Edificaciones Porras Fontiveros S.A. www.edipsa.es

Más detalles

Posada de las Flores Loreto ~El Origen de la Belleza~

Posada de las Flores Loreto ~El Origen de la Belleza~ Baja California BAJA ES una península con alma de isla. Visitar Baja es como retroceder en el tiempo. Es uno de los destinos únicos del planeta que encanta al viajero por su espíritu de aventura. A lo

Más detalles

DEL MAR RESIDENCIAL - FASE III

DEL MAR RESIDENCIAL - FASE III PUERTA DEL MAR RESIDENCIAL - FASE III YA HABÍAS SOÑADO ANTES CON ESTE LUGAR - Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios - PUERTA DEL MAR RESIDENCIAL - FASE III Promueve: Mosaico Desarrollos Inmobiliarios S.A

Más detalles

Residencial. Como interesado en la adquisición de una vivienda en Residencial La Vera, queremos comunicarle lo siguiente:

Residencial. Como interesado en la adquisición de una vivienda en Residencial La Vera, queremos comunicarle lo siguiente: Residencial La Vera UNIFAMILIARES LIBRES PARCELA 4.32 A2-B RESIDENCIAL LA VERA Vallecas - Madrid Residencial La Vera Como interesado en la adquisición de una vivienda en Residencial La Vera, queremos

Más detalles

MEJOR CALIDAD DE VIDA PAVIMENTOS - PUERTAS - VENTANAS

MEJOR CALIDAD DE VIDA PAVIMENTOS - PUERTAS - VENTANAS MEJOR CALIDAD DE VIDA PAVIMENTOS - PUERTAS - VENTANAS PUERTAS DE INTERIOR PUERTAS DE EXTERIOR PAVIMENTOS LAMINADOS PAVIMENTOS DE MADERA NATURAL EXTERIORES VENTANAS 4 6 8 10 12 14 Mejor calidad de vida

Más detalles

24 unifamiliares de lujo Torrelodones. Madrid

24 unifamiliares de lujo Torrelodones. Madrid 24 unifamiliares de lujo Torrelodones. Madrid Autovía A-6 La Coruña Vía de servicio Área Homogénea Sur Torrelodones - Madrid Dirección Madrid 15 min. Estación Cercanías Uno de los pueblos más emblemáticos

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

Viviendas Extraordinarias RESIDENCIAL

Viviendas Extraordinarias RESIDENCIAL Viviendas Extraordinarias RESIDENCIAL Tu espacio definitivo 24 Viviendas Viviendas Extraordinarias, la definición perfecta del Residencial Scenia. El proyecto contempla unas viviendas exclusivas en una

Más detalles

PRESENTACIÓN Fuerteventura Golf Resort. Las Cascadas

PRESENTACIÓN Fuerteventura Golf Resort. Las Cascadas PRESENTACIÓN Fuerteventura Golf Resort. Las Cascadas Las Cascadas - Villas FUERTEVENTURA Carretera de Jandía, km 11. Antigua, Fuerteventura Telf. contacto: 928 160 005 E-mail: fuerteventuragolfresort@anjoca.com

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES DE LAS VIVENDAS

MEMORIA DE CALIDADES DE LAS VIVENDAS MEMORIA DE CALIDADES DE LAS VIVENDAS CALIDADES EXTERIORES FACHADAS Los paramentos de las fachadas principales serán : Cerramientos de fachada principal de ladrillo cerámico caravista. Cerramientos de fachada

Más detalles

OFERTA INMOBILIARIA. NOVO SANCTI PETRI Chiclana de la Frontera (Cádiz)

OFERTA INMOBILIARIA. NOVO SANCTI PETRI Chiclana de la Frontera (Cádiz) OFERTA INMOBILIARIA NOVO SANCTI PETRI Chiclana de la Frontera (Cádiz) Agosto 2012 UBICACIÓN Y ENTORNO La finca se encuentra en la población de Chiclana de la Frontera (Cádiz), dentro de la zona de Novo

Más detalles

playa paraíso www.rinconinmobiliario.es Desde 98.000 *

playa paraíso www.rinconinmobiliario.es Desde 98.000 * playa paraíso Fantástico pisos de 2 dormitorios, con amplia terraza con vistas en maravilloso residencial con piscinas y jardines Desde 98.000 * *Los precios son susceptibles de modificación sin previo

Más detalles

Viva en con estilo en Los Reyes!

Viva en con estilo en Los Reyes! HOGAR VERDE HOGAR! Viva en con estilo en Los Reyes! Descubra Ciudad-Hacienda Los Reyes y compruebe porqué es un lugar privilegiado por la naturaleza. Ubicado en La Guácima de Alajuela, a tan sólo 17 Kms.

Más detalles

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca Tus sueños en La Finca Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca RealiZZa es una empresa innovadora, que ofrece una amplia selección de viviendas de lujo ( adosados, bajos con jardín,

Más detalles

valdebebas vl PROPUESTA RESIDENCIAL Madrid Localización

valdebebas vl PROPUESTA RESIDENCIAL Madrid Localización s. coop. Localización Parque de Valdebebas es un espacio singular y completo en el que confluirán amplios espacios verdes, actividad económica, administrativa, residencial, ocio y equipamientos en un entorno

Más detalles

LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE. Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla, S.A EMVISESA

LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE. Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla, S.A EMVISESA LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla, S.A EMVISESA Qué es LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE? Construcción sostenible significa desarrollo y gestión en la edificación y su entorno

Más detalles

Fase 1612 - Promoción cooperativa de viviendas unifamiliares Parcela 136 RU01 del PAU 4. MOSTOLES SUR( Madrid ) - PRESENTACION -

Fase 1612 - Promoción cooperativa de viviendas unifamiliares Parcela 136 RU01 del PAU 4. MOSTOLES SUR( Madrid ) - PRESENTACION - - PRESENTACION - Fase 1612 Viviendas unifamiliares regimen libre Chalets pareados y adosados con jardin privado, pergola de aparcamiento y terraza solarium en planta segunda Con la satisfacción diaria

Más detalles

CONJUNTO TURISTICO LAS VILLAS HOTEL ECO INN LAS VILLAS PASEO COMERCIAL LAS VILLAS ARAURE-ACARIGUA MEMORIA DESCRIPTIVA

CONJUNTO TURISTICO LAS VILLAS HOTEL ECO INN LAS VILLAS PASEO COMERCIAL LAS VILLAS ARAURE-ACARIGUA MEMORIA DESCRIPTIVA CONJUNTO TURISTICO LAS VILLAS HOTEL ECO INN LAS VILLAS PASEO COMERCIAL LAS VILLAS ARAURE-ACARIGUA MEMORIA DESCRIPTIVA SEPTIEMBRE 2006 UBICACIÓN El Conjunto proyectado está ubicado en un punto privilegiado

Más detalles

UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA

UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD AMURALLADA DE CARTAGENA DE INDIAS, EN EL CARIBE COLOMBIANO, TCHERASSI HOTEL + SPA SE DESTACA EN UNA COLORIDA Y ESTRECHA CALLE DELINEADA POR MANSIONES COLONIALES. ACCEDA

Más detalles

Las Suites Del Golf. Modelo 1

Las Suites Del Golf. Modelo 1 Las Suites Del Golf Modelo 1 Esta Suite del Golf en planta baja ofrece una excelente organización del espacio. Dispone de dos confortables dormitorios de matrimonio, cada uno con baño. La cocina es abierta

Más detalles

Santa María Polo Club Packs Polo 2015

Santa María Polo Club Packs Polo 2015 Packs Polo 2015 Índice 1. Sotogrande 2. Santa María Polo Club 3. Packs de Polo 4. Hoteles en Sotogrande 5. Localización Sotogrande Sotogrande > Marina Fundado en 1962 por el norteamericano Joseph McMicking

Más detalles

La Perla CARACTERÍSTICAS

La Perla CARACTERÍSTICAS La naturaleza del diseño de Casaya es la comodidad. Cuando se pensó en su diseño se tuvo la visión amplia de crear un estilo de vida donde usted es el Rey de su isla. Lo invitamos a adentrarse en la Isla

Más detalles

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS te propone una nueva promoción en régimen de cooperativa en el nuevo barrio de Parque Venecia, donde ha

Más detalles

Bienvenido a Nostrum. Bienvenido a casa.

Bienvenido a Nostrum. Bienvenido a casa. Hay una etapa de tu vida en que deseas concretar tus sueños, elegir donde sentar raíces, el espacio donde crecer e invertir el fruto de tus esfuerzos, donde ver crecer a tu familia y estar cerca de la

Más detalles

www.concepto.pe Av. Jorge Basadre 130 San Isidro

www.concepto.pe Av. Jorge Basadre 130 San Isidro Chateau Departamentos Calle Vía Láctea 268 Santiago de Surco chateau@concepto.pe Telf. (511) 436.5182 Av. Jorge Basadre 130 San Isidro Grupo Inmobiliario Bienvenido a un nuevo Concepto. La suma de tus

Más detalles

Bahia De Luz DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Bahia De Luz DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Bahia De Luz DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Oferta inmobiliaria Vallehermoso. >Pisos Bahia de la Luz en Almería. >Oferta con 50% de descuento. Promoción Bahía de la Luz Almería

Más detalles

Residencial Pravia VISITE EL PISO PILOTO

Residencial Pravia VISITE EL PISO PILOTO VISITE EL PISO PILOTO Descansa en un maravilloso complejo Residencial con el mejor producto y pleno de servicios y disfruta de un urbanismo moderno y atractivo patente en su amplia superficie comercial.

Más detalles

Í N D I C E 01 PRESENTACIÓN 02 METODOLOGIA 03 EQUIPO 04 SERVICIOS 05 TRABAJOS. w w w. h o r t u s p a i s a j i s t a s. c o m

Í N D I C E 01 PRESENTACIÓN 02 METODOLOGIA 03 EQUIPO 04 SERVICIOS 05 TRABAJOS. w w w. h o r t u s p a i s a j i s t a s. c o m w w w. h o r t u s p a i s a j i s t a s. c o m Í N D I C E 01 PRESENTACIÓN 02 METODOLOGIA 03 EQUIPO 04 SERVICIOS 05 TRABAJOS 1 01 PRESENTACIÓN Hortus paisajistas, empresa especializada en diseño, construcción

Más detalles

4 viviendas exclusivas con carácter propio Distrito Salamanca Madrid

4 viviendas exclusivas con carácter propio Distrito Salamanca Madrid 4 viviendas exclusivas con carácter propio Distrito Salamanca Madrid Lagasca 19 El corazón de Madrid 2 Lagasca 19 1 Introducción 2 Madrid 3 Ubicación 4 5 Proyecto 6 5 LAGASCA 19 MEJORES PIEZAS DEL MODERNISMO

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE VIVIENDAS CON PROTECCIÓN PÚBLICA EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN DE COMPRA PARA JÓVENES MÓSTOLES PAU 4 MADRID PARCELAS 77 y 78 C/HYDRA. 10 a 28 DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE Tipología de inmueble: Dirección:

Más detalles

El proyecto cuenta con un buen acceso, calles empedradas, muro perimetral, garita de seguridad 24 hrs, administración, pozo mecánico, canalizaciones

El proyecto cuenta con un buen acceso, calles empedradas, muro perimetral, garita de seguridad 24 hrs, administración, pozo mecánico, canalizaciones EL MONASTERIO está situado en un exclusivo vecindario llamado Jardines de Antigua, en el sub-centro urbano de la ciudad colonial Antigua Guatemala, patrimonio cultural de la humanidad. Ubicado en la salida

Más detalles

Parque Natural Cabo de Gata, Agua Amarga, Almería, España

Parque Natural Cabo de Gata, Agua Amarga, Almería, España EXCLUSIVA VILLA DE LUJO TORRE DE LOS ANGELITOS Parque Natural Cabo de Gata, Agua Amarga, Almería, España EXCLUSIVA VILLA DE LUJO TORRE DE LOS ANGELITOS Parque Natural Cabo de Gata- Níjar, Agua Amarga,

Más detalles

Proyecto Benalmádena Beach Front. Benalmádena, Málaga

Proyecto Benalmádena Beach Front. Benalmádena, Málaga Benalmádena, Málaga Ubicación DESTINO: BENALMÁDENA Benalmádena, municipio de la provincia de Málaga, está situado en la Costa del Sol, a unos 22 km de la capital provincial y a 13 km del Aeropuerto Internacional

Más detalles

25 Años de Experiencia

25 Años de Experiencia Su casa en la costa A precios increíbles! 25 Años de Experiencia FANTÁSTICAS OFERTAS! 50% Our passion is property DESCUENTO Viviendas has Sólo 60.000 Costa Cálida: Mazarrón Ref. CLAC31 Vivienda con terraza,

Más detalles

Sa Punta de S'Estanyol

Sa Punta de S'Estanyol Hotel de Suites Sa Punta de S'Estanyol Colonia de San Pedro Artà Mallorca Administración Barcelona 933 012 222 Hotel en Mallorca 971 183 704 www.sapunta.com Presentación Memoria Planos Fotos Nuestro Aparthotel

Más detalles

PROPUESTA RESIDENCIAL

PROPUESTA RESIDENCIAL s. coop. de viviendas tres cantos Localización El desarrollo del Sector AR "Nuevo Tres Cantos" comprende 329 hectáreas, y está situado al Norte del término municipal de Tres Cantos. En Nuevo Tres Cantos

Más detalles

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo.

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo. CIUDAD VERDE LOCALIZACIÓN Dos Lagos, una ciudad verde llena de vida y de ocio, en medio de la naturaleza. Está situada en el municipio de Czeszów a 27 km de Wrocław y 9 km de Trzebnica, ciudad con más

Más detalles

CALETA DE FUSTE. www.rinconinmobiliario.net. Desde 37.000 *

CALETA DE FUSTE. www.rinconinmobiliario.net. Desde 37.000 * CALETA DE FUSTE Apartamentos turisrticos con terraza, en urbanización con piscinas y jardines en El Castillo de Caleta de Fuste Desde 37.000 * *Los precios son susceptibles de modificación sin previo aviso.

Más detalles

Propiedad V 018. Página 1 de 20

Propiedad V 018. Página 1 de 20 Página 1 de 20 Propiedad V 018 Departamento: Rocha, Uruguay Paraje: Averías Hectáreas: 50,7591 has Coneat: 73 Accesos: Ruta 9 y luego Ruta 15 Ciudades y servicios: Montevideo 220 km, Punta del Este 115

Más detalles

es emocionante, en cumbre del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, en cumbre del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, en cumbre del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. POR ESO, ASEGURA UN VERDADERO PATRIMONIO PARA TI Y TU FAMILIA CON LA MEJOR INVERSIÓN

Más detalles

CPD. Residencial Campodorum C/ Alta con C/ Pedraza. Urbanización Campodón. Villaviciosa de Odón, Madrid.

CPD. Residencial Campodorum C/ Alta con C/ Pedraza. Urbanización Campodón. Villaviciosa de Odón, Madrid. Residencial C/ Alta con C/ Pedraza. Urbanización Campodón. Villaviciosa de Odón, Madrid. CPD 22 Chalets de diseño y 12 viviendas dúplex en urbanización cerrada con piscina y zonas verdes. I. Ubicación.

Más detalles

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior.

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Memoria de calidades Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Para la fachada se ha seleccionado un ladrillo cara vista en tonos cálidos, que combinando con las líneas continuas de albardilla y dintel,

Más detalles

LA COMUNIDAD FOTO REAL DEL PROYECTO

LA COMUNIDAD FOTO REAL DEL PROYECTO LA COMUNIDAD Sobre una hermosa meseta al pie del imponente Océano Pacífico, surge la comunidad de Casamar, planificada para integrar hermosas residencias de playa con la privilegiada topografía del terreno,

Más detalles

Propiedad V 097. Casa totalmente reciclada en estilo colonial con vista al mar

Propiedad V 097. Casa totalmente reciclada en estilo colonial con vista al mar Página 1 de 13 Propiedad V 097 Departamento: Maldonado, Uruguay Paraje: Balneario Bella Vista Terreno: 850 m2 Construcción: 387 m2 Año de construcción: 1997 Reciclada completa: 2009 Playa: 30 metros Bus:

Más detalles

parque empresarial de arte sacro

parque empresarial de arte sacro parque empresarial de arte sacro Sevilla, España Suárez Santas Arquitectos 2010 obras Situado en el límite norte de Sevilla, el nuevo Parque Empresarial de Arte Sacro propone un conjunto productivo que

Más detalles

Residencial Pinar Norte

Residencial Pinar Norte Excepcional complejo residencial ubicado muy cerca de las avenidas Juan de Borbón. 208 residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, áticos, bajos y adosados. La piscina y las amplias zonas ajardinadas e infantiles

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. JAMAICA Jamaica es una de las Antillas Mayores, la tercera del mar Caribe, en el golfo de México. Se halla a medio camino entre Cuba y La Española. El calor y la humedad son las notas características de

Más detalles

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango.

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Mansion es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Academia Residencial Siente en tu cuerpo y espíritu la sensualidad y la pasión de la mas famosa danza

Más detalles

RIVIERA MAYA MAYAKOBA

RIVIERA MAYA MAYAKOBA VIVE LA VIDA RIVIERA MAYA MAYAKOA La Riviera Maya es una tierra de ensueño que se extiende a lo largo de las costas del Caribe Mexicano y de la Península de Yucatán. Ofrece los mejores Resorts de lujo,

Más detalles

PUERTO SOTOGRANDE CUP del 25 al 29 Junio 2014 GUÍA

PUERTO SOTOGRANDE CUP del 25 al 29 Junio 2014 GUÍA PUERTO SOTOGRANDE CUP del 25 al 29 Junio 2014 GUÍA Bienvenido Bienvenido a Sotogrande Es un honor para nosotros celebrar el evento RC44 por primera vez en casa. Todo nuestro personal están preparados para

Más detalles

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con aparcamiento y trastero en Torremolinos

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con aparcamiento y trastero en Torremolinos iosuna.es Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con aparcamiento y trastero en Torremolinos Una promoción de gran valor añadido Por su privilegiada situación en lo mejor del mediterráneo, en una zona céntrica

Más detalles

Pensando en su satisfacción y en su seguridad, contrataremos la conexión gratuita de su alarma durante 12 meses.

Pensando en su satisfacción y en su seguridad, contrataremos la conexión gratuita de su alarma durante 12 meses. MEMORIA DE CALIDADES GENÉRICA DE LA PROMOTORA PARA LA PROMOCIÓN URBALIA-DEHESA VIEJA. OBRA FINALIZADA (Las calidades se comprueban in situ al visitar las viviendas. Compra sobre cuerpo cierto) SEGURIDAD:

Más detalles

EL PEDRUCHO PARCELA S-46 La Manga del Mar Menor MURCIA

EL PEDRUCHO PARCELA S-46 La Manga del Mar Menor MURCIA EL PEDRUCHO PARCELA S-46 La Manga del Mar Menor MURCIA ! DESCRIPCIÓN! Chalet individual con dos plantas -planta baja y primera-, remodelado completamente en el año 2010 con tres dormitorios dobles -cada

Más detalles

LA MENARA JARDINERIA Y PAISAJISMO DISEÑO DE ESPACIOS VERDES

LA MENARA JARDINERIA Y PAISAJISMO DISEÑO DE ESPACIOS VERDES LA MENARA JARDINERIA Y PAISAJISMO DISEÑO DE ESPACIOS VERDES www.jardinerialamenara.es Dirección / adress: calle la Coronilla 5 29679 Benahavis Málaga. Equipo / team: Oscar Vázquez Moó Ingeniero Técnico

Más detalles

Encuentra tu vivienda. en Conde de Mayalde Sanchinarro.

Encuentra tu vivienda. en Conde de Mayalde Sanchinarro. Encuentra tu vivienda en Conde de Mayalde Sanchinarro. Viviendas de protección con una calidad superior? Es aquí. Hemos ligado el precio excepcional de las viviendas subvencionadas con el cuidado diseño

Más detalles

MANDARIN ORIENTAL. Su viaje comienza aquí

MANDARIN ORIENTAL. Su viaje comienza aquí MANDARIN ORIENTAL Su viaje comienza aquí BARCELONA Barcelona, archivo de la cortesía, albergue de los extranjeros, hospital de los pobres, patria de los valientes, venganza de los ofendidos y correspondencia

Más detalles

Avda. Dos de Mayo, 67 - Local. 2, 28934 Móstoles (Madrid) Tlfno. 667 679 712 / 916136766 Fax.916142567 MEMORIA DE CALIDADES PARCELA 176-177, PAU-4, MÓSTOLES CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura

Más detalles

DESDE 123.000 COLOSO II BENALMÁDENA

DESDE 123.000 COLOSO II BENALMÁDENA DESDE 123.000 COLOSO II BENALMÁDENA LOCALIZACIÓN Genaguacil BENAHAVIS ISTÁN OJÉN MARBELLA PUERTO BANÚS N-340 E-5 MIJAS MÁLAGA Airport TORREMOLINOS MÁLAGA BENALMÁDENA FUENGIROLA CASARES SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Más detalles