Presentación Corporativa 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Presentación Corporativa 2014"

Transcripción

1 Presentación Corporativa 2014

2 Nuestra Empresa Nuestra empresa nació en el año 2001, y su principal objetivo es y ha sido siempre atender las necesidades en informática y tecnología de empresas y corporaciones, brindando soluciones serias y productivas. Contamos con nuevas tecnologías que nos entrega día a día el proceso de globalización, las cuales materializamos en productos y servicios de alta calidad, y prospera constantemente fortaleciendo el proceso de crecimiento de las empresas que confían en nuestro proyecto. Para poder atender de la mejor forma a nuestro clientes, hemos realizado importantes Alianzas de Negocios con empresas líderes en nuestro mercado en diferentes áreas y hemos adquirido los servicios de capacitados profesionales en informática e internet. Apuntamos primordialmente a brindar a nuestros clientes soluciones llave en mano, listas para entrar en producción. Actualmente, nos dedicamos exclusivamente a INTERNET (hosting, dominios, posicionamiento, etc), DISEÑO (Web, gráfico, imagen institucional, etc) y MARKETING (campañas, social media, publicidad, etc).

3 Filosofía y Valores Nos impulsa ganar la confianza de nuestros clientes con un trabajo serio, logrando que con cada proyecto se aproveche el máximo la inversión, apuntando a la baja da costos, la velocidad de respuesta y mayor producción. Valores diferenciales de nuestra empresa: Atención personalizada y comprometida para todos nuestros clientes, independientemente de su tamaño. Fidelización de clientes actualización y captación de nuevos proyectos. Personal altamente calificado y multi disciplinario. Alianzas estratégicas con socios tecnológicos líderes en el sector. Apuesta continuada por la innovación y el desarrollo.

4 Diseño y Desarrollo WEB El sitio web de una empresa, refleja directamente la imagen de ésta. Por este y otros motivos, ponemos todo nuestro esfuerzo en lograr reflejar en Internet la esencia misma de la empresa. Además de las consideraciones de aspecto del sitio, hay que tener presente ciertas caractterísticas que el sitio debe respetar para que sea atractivo para nuestros visitantes. Agilidad: La carga de las diferentes secciones del sitio debe ser de forma ágil y rápida, de lo contrario nuestros visitantes pueden cansarse de esperar que se cargue el contenido e irse a otras páginas. Navegabilidad: Un sitio se tiene que poder navegar de manera fácil e intuitiva. Contenido: Es uno de los aspectos fundamentales de un sitio web, éste debe ser claro y específico. En la mayoría de los casos incide favorablemente en la decisión de nuestros futuros clientes. Nuestros clientes de diseño son únicos, por lo que adoptamos una forma de trabajo personalizada y especial para cada uno de ellos. De esta forma, podemos estudiar la mejor opción y estilo de diseño para su página. Entre nuestros trabajos contamos tanto con estilos sencillos y clásicos, sitios web informativos, como con diseños más complejos con desarrollos de programación, bases de datos y webs más interactivas.

5 Posicionamiento WEB El primer paso para las empresas es tener una buena presencia en Internet, el siguiente es tener un buen posicionamiento de su sitio Web en los diferentes buscadores. Nuestro servicio está basado en mejorar el posicionamiento de su sitio web en los mejores buscadores. Basamos nuestro trabajo en adaptar el código de su sitio web para que los buscadores lo encuentren mejor y antes, e incluír su sitio en múltiples directorios de páginas de Uruguay y el mundo. Aprovechando las nuevas herramientas ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes campañas de publicidad en Internet, utilizando variadas herramientas como ser el correo electrónico, redes sociales, publicidad, etc.

6 Imagen Corporativa La imagen de una empresa es de gran importancia en la relación con sus actuales clientes y para la captación de nuevos. Adaptamos la imagen de su empresa para nuevos retos, modernizamos su publicidad y papelería. Esta imagen, es un elemento definitivo y puede posicionar su empresa en lo más alto, marcando una diferencia con sus competidores directos. Diseñamos con la mayor calidad su logotipo, publicidad, papelería, etc. Diseño Multimedia Hoy en día existen infinidad de nuevas tecnologías que podemos explotar para mejorar la imagen de nuestra empresa. Ahora usted puede realizar la presentación de su empresa en forma digital, ya sea en CD, CD Card o DVD. Adjunte a la carpeta de su empresa un CD con el detalle de los productos y servicios. De esta forma podrá sustituir los costosos y pesados catálogos por un medio digital con una gran baja de costos. be Creative! realiza el diseño y desarrollo de la presentación de su empresa con características multimedia, la que podrá contar con todo tipo de información: texto, imágenes, animaciones, música y videos.

7 Diseño Gráfico Diseñamos todo el material para su empresa. Logotipos Tarjetas personales Hojas membretadas Sobres Folletos Catálogos Revistas Facturas y recibos y más... De esta forma, su empresa se desliga del problema del diseño del material a enviar a la imprenta. be Cretive! se encarga del diseño y la creatividad, y se lo entrega al cliente pronto para enviar a su imprenta de confianza.

8 Social Media Creamos y desarrollamos un social media plan en base a las necesidades de su empresa, negocio, profesión o emprendimiento cualquiera sea su finalidad. Los medios sociales nos ofrecen excelentes ventajas para mejorar y aumentar nuestra visibilidad. Establecer una correcta estrategia y aprovechar todas las oportunidades que las redes sociales ofrecen le permitirán anticiparse a su competencia y llegar antes a su público objetivo. En be Creative! planificamos, creamos, gestionamos y monitoreamos los perfiles y páginas oficiales de nuestros clientes en todas las redes sociales, y nuestros creativos desarrollan estrategias que acerquen al público a su empresa. Día a día generamos contenidos para las diferentes comunicades e interactuamos con sus seguidores. Hablar e intercambiar con la comunidad permite conocer de primera mano sus necesidades e intereses y lo más importante es que quienes se acercar obtienen una respuesta del lado de la empresa. Con todo esto obtenemos aumentar el tráfico hacia el sitio web de su empresa o emprendimiento, ver poco a poco como los usuarios de las redes sociales interactuan con sus publicaciones, conocen su trabajo y fundamentalmente graban a fuego el logo y la marca en su memoria. Además, se crea un importante canal de fidelización de clientes para mantenerlos cerca de la empresa.

9 Hosting y Dominios Uno de los aspectos fundamentales que debemos tener en cuenta al momento de pensar en el sitio web de nuestra empresa, es el hosting, el alojamiento de la misma. El hosting es tan importante como el diseño de nuestro sitio porque una vez que publicamos nuestro sitio, éste deberá estar disponible las 24 horas, los 365 días del año. Hemos realizado una alianza estratégica con una importante empresa de nuestro medio para ofrecer a nuestros clientes un servicio de hosting seguro y confiable en todos sus aspectos, y lo que es fundamental con respuesta inmediata y soporte técnico en nuestro país. De esta forma, en caso de ser necesario, podemos brindar a nuestros clientes una asistencia técnica en el menor tiempo posible. Contamos con una gran gama de opciones de alojamiento para así ofrecer el plan de hosting que más se adapte a sus necesidades. Algunas características de nuestros servicios de alojamiento: Estadísticas Servidores dinámicos Bases de datos Correo electrónico Soporte multimedia y más. Registramos el dominio para el sitio web de su Empresa. Dominio genéricos:.com,.net,.org,.edu, etc. Dominios territoriales:.com.uy,.com.ar,.com.br, etc.

10 Clientes Algunos clientes ordenados alfabéticamente que han confiado en nuestros servicios y productos: 44 Open Bar Accelgen Sa Acordes de Mi País AIE Asesores - Arq. e Ingeniería de Edificios Agroman Uruguay AGS Inyección Electrónica Alagro del Uruguay All Gazes - Canadá Alto Palermo Aguada Amaya Motors Antonio De Los Santos - Desp. de Aduana Arrendadora Panamericana - México Asabel Logística Ascom Ltda Away International Group - Suiza Ayusto Neón Ballet Iberoamericano - Directora: Lilián Morales Bazar Hogar Bentancor & Asociados Bestway Forwarding Inc - Canadá Brillosol - Servicio de Limpieza Calipus Sa Cámara de la Industria Hotelera Turística del Uruguay - CIHTU Grupo Caribass - Internacional Carteles Unidos Centro Militar Cepillos Bal - B.A. Larghero e hijos S.A. Cerámicas del Castillo Cips Ltda CGE - Batallón de Comunicaciones I CGE - Batallón de Comunicaciones II CGE - Batallón de Ing. de Combate N. 1 CGE - Complejo Deportivo del Ejército CGE - División Ceremonial y Protocolo CGE - División Ejército I CGE - Depto. de Com. e Informática. CGE - Escuela de Inteligencia del Ejército. CGE - Inst. Militar de Armas y Especialidades CGE - Regimiento de Caballería Nro. 1 CGE - Regimiento de Caballería Nro. 6 CGE - Servicio de Material y Armamento Club Ciclista Juanicó Coect Com. y Constructora Mejía Sanchez - México Conatel S.A. Conrad Resort y Casino Crear Comunicación Curlan Srl Datemar Sa Delfín Limpieza Dinolar S.A. Dirección Nacional de Policía Caminera Dir.Nac. de Sanidad de las Fuerzas Armadas Dolphin s School Driva Sa Durañona y Asociados Electronic Kingdom Elite Soluciones Empresas del Uruguay - La Revista Empresas del Uruguay - Web Estampa2 Merchandising Promocional Estudio Champollion Traducciones Estudio Dra. Sonia Benia Estudio Benia - Rodríguez Soto & Asociados Estudio Fernández & Asociados exe Soluciones Famostar S.A. Fashion Look Estilistas Ferrosur Ltda Filmex Edición Digital Flavor Premium Foods Frenos Rural Import Full Reservation Fundación Peluffo Gighens Fundación Dr. Pérez Scremini Gestoría San José Gpn - Mercotel S.A. Grupo Matices Grupo Sturla Guarino Propiedades Guía de Empresas de Argentina - Argentina Guía de Empresas de Brasil - Brasil Guía de Empresas de Chile - Chile

11 Clientes(cont) Guía de Empresas de México - México Hierrosur Srl Home & Office HRG Seguros Hyperlink Comunicaciones Ibiferre Herrería Imperio Inmobiliaria Import Trading Sa Imprenta Gergraf Impresionart Inmobiliaria Costa Brava Instituto Nacional de Reumatología Instituto Nacional de Traumatología ISN - Integral Support Network José Garrido Juan Lacaze Online Laborarte Dental La Reforma en Marcha - Religión Lecchio Arquitecto Lyana Trading Inc - Canadá Márketing Solutions Martín Bell Aluminios Melo Perforaciones MF Mauri Yesos Microfin MGAP - Dir. Nacional de Recursos Acuáticos Mudanzas Intermove - IMB Multiimpresos Mundo Logístico Napoleón Restaurant National Freight Newcargo Transporte Internacional Nyr Sa Oim Ltda Openworld Uruguay Outsourcing Uruguay Panadería Amsterdam Piedras Los Cerros Plaza Maderas Polo Logístico Ruta 1 Polo Logístico Nacional Portal de América Potensur Sa Proservicios Uruguay Proyecto Memfod Puertos del Uruguay Punto Azul - Fábrica de gomas para frenos Radisson Victoria Plaza Renglón Uno - Capacitación Empresarial Replanteos Fuentes - Correa Reproductores Sa Revista Caras y Caretas Revista América Magazine RHM Consultoría en Recursos Humanos Richard Bellhegui Aluminios Roberto Menyoulou Romir - Ductos Metálicos Samalir Sa Sanitech Uruguay Saycu - Cooperativa de Ahorro y Crédito Serinco Srl Servifax Seta Do Brasil - Brasil Shelton Hotel Shipcode Uruguay Sistema Ufo Smartbrain Uruguay Soda El Cántaro Soler & Palau Solución Industrial Soluciones Constructivas Sysinfo Talleres Industriales Tercer Milenio Capacitación Teruy - Viajes Lingüísticos TM Equipamientos Transtur Srl Universidad de la Rep. - Fac. de Química. Universidad Católica del Uruguay Urupro Visión Marítima Yeso Progreso Zeus Car Audio Zoo Diseños y Colores

Presentación Corporativa. Montevideo - Uruguay

Presentación Corporativa.  Montevideo - Uruguay Presentación Corporativa www.hosting-becreative.com Montevideo - Uruguay info@solutions.com.uy - www.solutions.com.uy Montevideo - Uruguay NUESTRA EMPRESA be Creative! nació en el año 2001, y su principal

Más detalles

Nuestra Empresa. 25 de Mayo 477 Of. 59 Montevideo - Uruguay Tel Cel

Nuestra Empresa. 25 de Mayo 477 Of. 59 Montevideo - Uruguay Tel Cel Presentación Corporativa 2016 Nuestra Empresa Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en diferentes áreas como son la industria frigorífica, logística, manejo de mercaderías, depósitos, distribución,

Más detalles

Grupo Ombú. Carpeta de servicios

Grupo Ombú. Carpeta de servicios 2013 Grupo Ombú Carpeta de servicios Conoce los servicios que te brindamos, prepara tu empresa para los tiempos que corren. Te ofrecemos una propuesta integral, para que tu empresa destaque en un mercado

Más detalles

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10 CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 02 03 04 05 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10.01/ www.microbismultimedia.com 01 A lo largo de la historia las empresas

Más detalles

El origen. Qué aportamos:

El origen. Qué aportamos: El origen. RC MARKETING nace con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el campo de la Fidelización de clientes y del Marketing online, pasando a ser un departamento externo

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

Portafolio Productos y Servicios. Soluciones Web. Knowledge Trading Solutions www.ktscolombia.com

Portafolio Productos y Servicios. Soluciones Web. Knowledge Trading Solutions www.ktscolombia.com Portafolio Productos y Servicios Soluciones Web Knowledge Trading Solutions www.ktscolombia.com La Empresa En KTS brindamos soluciones Web a su medida que permiten aprovechar de manera efectiva internet

Más detalles

DE INTERNET SOLUCIONES 1A

DE INTERNET SOLUCIONES 1A PORTAFOLI SERVICIOS PORTAFOLI SOLUCIONES 1A DE INTERNET Hemos establecido alianzas con las compañías más grandes del mundo para otorgarles a nuestros clientes los mejores caminos en la consecución del

Más detalles

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Qué es IAB? IAB Uruguay es la organización dedicada a promover el marketing interactivo y la publicidad digital en el mercado

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

M A R K E T I N G P R O M O C I O N A L. be exclusive

M A R K E T I N G P R O M O C I O N A L. be exclusive M A R K E T I N G P R O M O C I O N A L be exclusive Su marca en las mejores manos La imagen es uno de los principales activos de una empresa. Crear marca se ha convertido en una prioridad para las empresas.

Más detalles

Ofrecemos asesorías a nuestros clientes potenciales sobre ventajas y desventajas de los equipos de acuerdo a sus necesidades.

Ofrecemos asesorías a nuestros clientes potenciales sobre ventajas y desventajas de los equipos de acuerdo a sus necesidades. PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CyA Soluciones Informáticas, es una moderna empresa enfocada directamente a suplir las necesidades tecnológicas y de sistemas de su entorno laboral y personal. Contamos

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

Invitación y Presentación (Área comercial)

Invitación y Presentación (Área comercial) Invitación y Presentación (Área comercial) - - - - Promovemos Posicionamos Contacto directo Sin comisiones Puerto Vallarta, 2015 www.desarrollosmexico.com - www.1.com/desarrollosmexico - Of. (322) 224.77.70

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

EN DISEÑO WEB UN CONCEPTO DIFERENTE. No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago.

EN DISEÑO WEB UN CONCEPTO DIFERENTE. No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago. UN CONCEPTO DIFERENTE EN DISEÑO WEB No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago. Web Design, Hosting & E-Commerce PubliWeb se lo pone fácil Diseño

Más detalles

Identidad Corporativa

Identidad Corporativa Marketing Productos y/o Servicios Diseño Ventas Una marca fuerte puede vender caro y barato y seguir siendo una marca fuerte... Gestión de Identidad Corporativa Col Ideas es una organización conformada

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

Presupuesto Web. Pymebox Studio REALIZADA POR. Proyecto X Breve descripción

Presupuesto Web. Pymebox Studio REALIZADA POR. Proyecto X Breve descripción Avenida de las Begonias, 27A 41930 Sevilla Teléfono : 600 642 789 Email : contacto@pymebox.net w w w. p y m e b o x. n e t Presupuesto Web Breve descripción REALIZADA POR Pymebox Studio Pymebox Studio

Más detalles

Apreciado Empresario. Cordialmente. Juan Andrés Yepes Narváez

Apreciado Empresario. Cordialmente. Juan Andrés Yepes Narváez Apreciado Empresario Reciban un cordial saludo y a su vez poder expresar nuestros agradecimientos por tenernos en cuenta como posibles aliados y fuente de soluciones tecnológicas para las necesidades de

Más detalles

Portafolio de Productos y Servicios. Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica.

Portafolio de Productos y Servicios. Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica. Portafolio de Productos y Servicios Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica. Es una moderna Empresa enfocada directamente a suplir las necesidades Tecnológicas

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis Calidad, Rapidez y Precios de Crisis JSM es un estudio de creación de sitios web y diseño gráfico, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones a empresas y particulares que necesitan tener o mejorar

Más detalles

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web CON LA COLABORACIÓN DE Ahora las empresas pueden comunicarse directamente con sus mercados. Si no lo aprovechan, podrían estar perdiendo su última oportunidad (El Manifiesto Cluetrain) Su despacho está

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Programa para consultores e ingenierías de Honeywell

Programa para consultores e ingenierías de Honeywell Programa para consultores e ingenierías de Honeywell FOMENTAMOS LA EXCELENCIA EN EL DISEÑO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD Diseñado para alcanzar el éxito: un programa completo para consultores e ingenierías

Más detalles

Proyecto de creación de una empresa, Servicios Computacionales y Audiovisuales,

Proyecto de creación de una empresa, Servicios Computacionales y Audiovisuales, 1. NOMBRE Y ANTECEDENTES DEL PROYECTO 1.1 NOMBRE DEL PROYECTO Proyecto de creación de una empresa, Servicios Computacionales y Audiovisuales, S.A. de C.v., dedicada a la venta, reparación y mantenimiento

Más detalles

PyMES y Autónomos 2010 Sitio Web Corporativo Premium

PyMES y Autónomos 2010 Sitio Web Corporativo Premium PyMES y Autónomos 2010 Sitio Web Corporativo Premium Sitio Web Corporativo Premium Le ofrecemos todo lo que usted necesita para mejorar su imagen, promoción y comunicación mediante internet. + Imagen personalizada

Más detalles

PyMES y Autónomos Sitio Web Corporativo Premium

PyMES y Autónomos Sitio Web Corporativo Premium PyMES y Autónomos Sitio Web Corporativo Premium Sitio Web Corporativo Premium Le ofrecemos todo lo que usted necesita para mejorar su imagen, promoción y comunicación mediante internet. + Imagen personalizada

Más detalles

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA EMPRESA Nuestra historia gpisoftware como empresa PRODUCTOS Nuestros productos POSICIONAMIENTO Servicios de posicionamiento SERVIDORES Y HOSPEDAJE Servicio y

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo

En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo El H. Ayuntamiento de Valle de Bravo a través de la Dirección de Turismo crea el programa de Posicionamiento de Marca, el cual está enfocado

Más detalles

ANEXO : PERFILES. Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado. ANEXO PERFILES

ANEXO : PERFILES. Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado. ANEXO PERFILES ANEXO : PERFILES Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado. ANEXO PERFILES ANEXO: PERFILES. 3 1. REQUISITOS ANTES DE TENER EL SITIO WEB. 4 1.1 TOMA DE REQUISITOS. 4 1.2 ANÁLISIS

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

SERVICIOS DE E-LEARNING

SERVICIOS DE E-LEARNING SERVICIOS DE E-LEARNING IT2LEARNING es nuestra apuesta por la formación online, ponemos a tu disposición las herramientas para que tu empresa pueda ofrecer cursos a sus clientes y empleados a través de

Más detalles

La introducción de la red informática a nivel mundial ha producido un. constante cambio a nivel empresarial y personal, permitiendo acortar las

La introducción de la red informática a nivel mundial ha producido un. constante cambio a nivel empresarial y personal, permitiendo acortar las CAPÍTULO III PROPUESTA DE UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS GENERALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE UN SITIO WEB COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL PARA LAS EMPRESAS DEL SECTOR PRIVADO

Más detalles

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto DISEÑO DE STANDS E INTERIORES Y ANIMACIÓN 3D Nos encargamos del diseño e implementación de stands, para eventos a nivel nacional e

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB

PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB Diseño web Marketing Digital Servicios WEB Web movile Mantención Web Diseño web Diseño web a medida Diseño web y corporativo Diseño web pyme Diseño web portal Tienda

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM) Autor: M.P. Cesar Alberto Castañón Vite

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM) Autor: M.P. Cesar Alberto Castañón Vite SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON EL CLIENTE (CRM) Autor: M.P. Cesar Alberto Castañón Vite CRM CRM es un concepto y no es solo una herramienta. Si la gente no esta comprometida a llevar adelante

Más detalles

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tesla innovación!1 RESUMEN EJECUTIVO En los últimos diez años hemos vivido una revolución en Internet. Desde los '90, cuando la Web era un medio con

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet

Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet Quiénes somos? Creable Contenidos es una agencia de comunicación especializada en la redacción de contenido

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Cómo las empresas se pueden posicionar en el mercado a través de Internet (buscadores, portales,... etc) Introducción:

Más detalles

Propuesta de Colaboración

Propuesta de Colaboración PROGRAMA DISEÑADO PARA EL COLECTIVO: Propuesta de Colaboración Quienes somos? Quienes somos? Halcón Viajes se encuentra integrado dentro del grupo Globalia formado por la compañía aérea Air Europa, el

Más detalles

RED CENTROS DE ODONTOLOGÍA AVANZADA ADECOA EXCELENCIA ODONTOLÓGICA. www.adecoa.com

RED CENTROS DE ODONTOLOGÍA AVANZADA ADECOA EXCELENCIA ODONTOLÓGICA. www.adecoa.com CENTROS DE ODONTOLOGÍA AVANZADA RED ADECOA EXCELENCIA ODONTOLÓGICA www.adecoa.com Excelencia Odontológica 1. Nuestra Filosofía 2. Nuestras Fortalezas 3. Nuestras Herramientas 4. Perfil de Clínicas No

Más detalles

Onyx e-pack Web. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos. www.onyxseguros.

Onyx e-pack Web. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos. www.onyxseguros. Para crear la web de su negocio de forma fácil y profesional con la máxima protección ante riesgos tecnológicos Onyx Seguros es una marca de MGS, Seguros y Reaseguros S.A. www.onyxseguros.es Internet,

Más detalles

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa.

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. La importancia de contar con asesoría en comunicaciones En la actualidad las comunicaciones han cobrado un papel

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios QUIENES SOMOS? INGENIA SISTEMAS & DESARROLLO WEB LTDA es una agencia de desarrollo web y medios digitales; resultado de la unión entre la razón y la pasión, la lógica y la creatividad,

Más detalles

Servicios Actuales / Flujogramas

Servicios Actuales / Flujogramas Ser líderes en publicidad multimedia Servicios Actuales / Flujogramas Autor: Susana Gómez Gil, Gemma Martín Preparado para: Copied to: Alberto Álvarez Corral Version: 1.0 Fecha: Índice 1.0 Introducción

Más detalles

Plan Innovación Tecnológica Plan de Innovación Tecnológica en el sector Alojamientos SEGITUR SEGITUR. Abril 2004. Alojamientos

Plan Innovación Tecnológica Plan de Innovación Tecnológica en el sector Alojamientos SEGITUR SEGITUR. Abril 2004. Alojamientos Plan de Innovación en el sector Abril 2004 Índice 1) Uso de Internet en el turismo 2) Beneficios del uso de las nuevas tecnologías en el sector turístico 3) Antecedentes 4) Objetivos 5) Público Objetivo

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO Te gustaría ser más competitivo? Te ayudamos a conseguirlo... Aportando soluciones para tu negocio que permitan: mejorar la imagen y la reputación

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

4 razones para apostarle al. ecommerce

4 razones para apostarle al. ecommerce 4 razones para apostarle al ecommerce Contenido 1 Porqué apostarle al ecommerce? 2 Cuatro razones para entrar al mundo del ecommerce 2.1 Futuro 2.2 Gastos 2.3 Alcance 2.4 Satisfacción entre cliente y marca

Más detalles

Publicidad y gestión. Diseño gráfico. Diseño multimedia. Diseño de espacios

Publicidad y gestión. Diseño gráfico. Diseño multimedia. Diseño de espacios Diseño gráfico Diseño multimedia Publicidad y gestión Diseño de espacios El estudio Un estudio creativo con una nueva perspectiva La unión de profesionales La unión de profesionales de la comunicación,

Más detalles

@jmhuamancayo @tagticaweb. #ExperienciaTAGTICA

@jmhuamancayo @tagticaweb. #ExperienciaTAGTICA @tagticaweb #ExperienciaTAGTICA Al término de la sesión, el alumno identifica los conceptos básicos del comercio electrónico antes de planificar su implementación. #ExperienciaTAGTICA 1. Conceptos básicos

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como:

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como: Digital Marketing Los directivos de marcas conocen las oportunidades que la aplicación de una estrategia digital a su plan de marketing ofrece para que los consumidores potenciales se involucren con las

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE REGÍSTRESE HOY EN NUESTRO PROGRAMA DE CLIENTES Obtenga un descuento permanente en

Más detalles

Obtenga ahora su presencia en internet rápidamente, al mejor precio, y con una imagen profesional!.

Obtenga ahora su presencia en internet rápidamente, al mejor precio, y con una imagen profesional!. Planes de diseño web de alto impacto visual Diseñamos teniendo en cuenta conocimientos en Marketing, Navegabilidad, Usabilidad y Accesibilidad en la web enfocados en Posicionamiento en Buscadores. Nuestro

Más detalles

DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO COMPUTO VIDEO Y FOTOGRAFÍA

DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO COMPUTO VIDEO Y FOTOGRAFÍA www.zona-click.com DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO COMPUTO VIDEO Y FOTOGRAFÍA Angela San Martin A. Gerente Comercial mail: info@zona-click.com msn: zonaclickperu@hotmail.com Teléfono: (01) 671-2830 Celular:

Más detalles

Crear obras de artesanía digital.

Crear obras de artesanía digital. EL ARTESANO WEB Hemos elegido este nombre porque describe nuestro objetivo: Crear obras de artesanía digital. Nos gusta lo que hacemos y somos muy estrictos con nosotros mismos, y eso es lo que nos diferencia

Más detalles

Una solución integral para su reputación 2.0

Una solución integral para su reputación 2.0 www.pwc.com/es Una solución integral para su reputación 2.0 Aportamos el valor que necesita Lo sepa o no, ahora se está hablando de su empresa en la red Aceptémoslo, el entorno en el que nos movemos ha

Más detalles

Impulsándonos a ser tu aliado estratégico, no solo tu proveedor tecnológico. Será un placer poder atenderlo. Atentamente,

Impulsándonos a ser tu aliado estratégico, no solo tu proveedor tecnológico. Será un placer poder atenderlo. Atentamente, Δ Desde los inicios, la meta de ACCROACHCODE es la satisfacción de nuestros clientes, poniendo al alcance nuevas ideas digitales que busquen la máxima rentabilidad de su negocio, por lo que estamos comprometidos

Más detalles

BIBLIOTECA VIRTUAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

BIBLIOTECA VIRTUAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL BIBLIOTECA VIRTUAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL El Centro Regional de Innovación y Formación Las Acacias, cada año pone en marcha el Plan de Formación del Profesorado

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Por qué ser Partner PHC?

Por qué ser Partner PHC? Por qué ser Partner PHC? Su negocio crece aún más rápido. Como Partner PHC no solo alía su negocio a una marca de confianza, sino que también cuenta con el apoyo total de un equipo preparado para estar

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet Tu nuevo medio digital comienza aquí Consigue un dominio

Más detalles

ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS

ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS ADT CONSULTING S.L. http://www.adtconsulting.es PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS ESTUDIO SOBRE EL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES DE PÁGINAS WEB Y LA RELEVANCIA DE LA ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS

Más detalles

DELEGACIÓN EN LA RIOJA Cosme García, 5 Pl. 1ª 26140 Lardero (La Rioja) Telefón: 941 499 272 Móvil: 678 73 45 11

DELEGACIÓN EN LA RIOJA Cosme García, 5 Pl. 1ª 26140 Lardero (La Rioja) Telefón: 941 499 272 Móvil: 678 73 45 11 DISEÑO Y CREACIÓN DE PÁGINAS WEB Somos una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones a través de Internet utilizando la tecnología más moderna. Realizamos diseños personalizados y programación

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

Constituya un completo canal comercial en internet a un bajo costo. y obtenga más clientes para su empresa.

Constituya un completo canal comercial en internet a un bajo costo. y obtenga más clientes para su empresa. Oportunidades para su Negocio es un servicio de Proveedor.com.co S.A.S exclusivo para empresas o negocios que deseen recibir en su email semanalmente clientes interesados específicamente en los servicios

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO Agencia de Marketing y Comunicación para EMPRESAS de DISEÑO Presentación Professional Letters es una veterana agencia de prensa y comunicación que en 1998 nació para gestionar las necesidades de destacados

Más detalles

Objetivos del proyecto:

Objetivos del proyecto: Crear una página web corporativa atractiva, fácil de usar, que permita dar a conocer nuestra empresa, nuestros servicios y nuestros productos, a través de un medio con tanta importancia como es Internet.

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet?

Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet? Rentabiliza al máximo su presencia e inversión en Internet? Está seguro de que atrae a todos sus clientes potenciales? Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet? Actualmente

Más detalles

Descubra SAP para PYMES

Descubra SAP para PYMES Descubra SAP para PYMES SAP Business One, un software de gestión ERP de bajo costo y totalmente integrado; ideal para PYMES y filiales de grandes compañías. Una solución pensada para atender las necesidades,

Más detalles

25 años fabricando los Mejores Productos Gráficos para su Hotel o Restaurante www.productoshoteles.com.mx ventas@productoshoteles.com.

25 años fabricando los Mejores Productos Gráficos para su Hotel o Restaurante www.productoshoteles.com.mx ventas@productoshoteles.com. 25 años fabricando los Mejores Productos Gráficos para su Hotel o Restaurante www.productoshoteles.com.mx ventas@productoshoteles.com.mx Quiénes somos? PRODUCTOS HOTELES somos una empresa orgullosamente

Más detalles

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Universidad del Norte Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Tercera Convocatoria de Buenas Prácticas 2015 Modelo de Gestión de la Comunicaciones Digitales Universitarias Palabras

Más detalles

Premio de la Federación Internacional al Fomento del Servicio Voluntario

Premio de la Federación Internacional al Fomento del Servicio Voluntario Premio de la Federación Internacional al Fomento del Servicio Voluntario Nombre de la Sociedad Nacional Categoría a la que se presenta la convocatoria 1 Cuáles son las repercusiones de los servicios específicos

Más detalles

Universidad Americana Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Maestría en Administración de Empresas Segundo Semestre del 2008

Universidad Americana Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Maestría en Administración de Empresas Segundo Semestre del 2008 Universidad Americana Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Maestría en Administración de Empresas Segundo Semestre del 2008 Parte 11, Bloque 01b: Introducción al E-Business Asunción, Noviembre

Más detalles

Qué es todo esto? Qué es realmente lo que necesito? Nosotros no te fabricamos un problema o te complicamos las cosas, Te ofrecemos:

Qué es todo esto? Qué es realmente lo que necesito? Nosotros no te fabricamos un problema o te complicamos las cosas, Te ofrecemos: - Hosting - Dominio - Espacio en Servidores - Servidores Dedicados - - Aplicaciones - Página Web - Blogs - Flogs - Sistemas en Línea Registro en Buscadores - Comercio Electrónico Qué es todo esto? Qué

Más detalles

Instituto Tecnológico de Durango

Instituto Tecnológico de Durango Instituto Tecnológico de Durango Licenciatura en informática Negocios electrónicos Estrategias de mercadotecnia en la web Armstrong Aramburgo Cristabel Integrantes: Gutiérrez limas Christian Michelle:

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles