I- OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "I- OBJETO DE LA CONTRATACIÓN"

Transcripción

1 Tel. (598) / Avda. 18 de Julio 1453/C.P / Montevideo / Uruguay LICITACIÓN ABREVIADA Nº 30/ 2011 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE EMPRESAS QUE SUMINISTREN EL SERVICIO DE ÓMNIBUS CON CHOFER PARA EL ENCUENTRO NACIONAL DEL PROGRAMA URUGUAY INTEGRA A REALIZARSE EN TRINIDAD- FLORES EL DÍA 19 DE MARZO DEL CORRIENTE AÑO. I- OBJETO DE LA CONTRATACIÓN 1.1- El Ministerio de Desarrollo Social convoca a Licitación Abreviada a empresas de transporte de pasajeros que suministren el servicio de ómnibus con chofer, para el traslado de Participantes del PROGRAMA URUGUAY INTEGRA al encuentro a realizarse el día 19 de marzo de 2011 en Trinidad, Departamento de Flores. Dicho Encuentro se desarrollará de 9:30 a 18 horas y cada coche deberá realizar 30 km adicionales a los recorridos detallados, para los paseos por la ciudad. En el Anexo II se encuentran los recorridos estipulados Unidad vehicular: El vehículo que utilice la empresa para el transporte debe ser un ómnibus, con capacidad para 45 pasajeros, que debe contar con inspección técnica aprobada y permiso habilitante de circulación, (Certificado de Aptitud Técnica y Permiso de Circulación: CAT y PNC). La empresa deberá estar registrada ante la Dirección de Transporte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y tener contratado el seguro de responsabilidad civil frente a terceros por el transporte de personas. Deberá observar el cumplimiento de normas de higiene, seguridad y confort socialmente aceptables Las empresas deberán indicar en su oferta marca, modelo y año del o los vehículos a utilizar.

2 1.4- Conductores intervinientes: El o los conductores del vehículo que preste el servicio deben poseer licencia de conducir habilitante para dicha función y carné de salud vigentes. 1.5 Por consultas respecto a las especificaciones contenidas en el anexo II los oferentes podrán comunicarse telefónicamente al interno 1185, Sra. Lorena Lungo, referente de la compra), sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula Prórrogas y Consultas. 2. NORMAS QUE REGULAN EL PRESENTE LLAMADO 2.1- Esta contratación se enmarca, en lo aplicable, en lo dispuesto por: a. Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (TOCAF) aprobado por Decreto 194/997 de 10 de junio de b. Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para los Contratos de Suministros y Servicios no Personales (Decreto Nº 53/993 de 28 de enero de 1993 y art. 44 del TOCAF). c. Artículo 42 de la Ley de 5 de enero de 1996 y su Decreto Reglamentario 395/996 de 30 de diciembre de 1998 (Sistema Integrado de Información Financiera). d. Ley de 11 de agosto de 2000 (Relaciones de Consumo) y su Decreto Reglamentario Nº 244/2000 de 23 de agosto de e. Decreto 342/999 de 26 de octubre de 1999 (Registro General de Proveedores del Estado). f. Artículos 1 a 3 de la Ley Nº (Registro de Deudores Alimentarios) y artículo 3 de la Ley Nº (Deudores Alimentarios Morosos). g. Decreto 500/991 de 27 de setiembre de 1991 (Procedimiento Administrativo). h. El presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares (Artículo 45 del TOCAF).

3 i. Leyes, decretos y resoluciones vigentes en la materia a la fecha de apertura de la presente licitación. 3. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD 3.1- La Administración podrá desistir del llamado en cualquier etapa de su realización, o podrá desestimar todas las ofertas Ninguna de estas decisiones generará derecho alguno de los participantes a reclamar gastos, honorarios o indemnizaciones por daños y perjuicios. 4. PRECIO DEL PLIEGO 4.1- El presente pliego NO TENDRA COSTO. Podrá ser consultado en el Departamento de Compras del Ministerio de Desarrollo Social, sito en Avda. 18 de Julio Nº 1453 esquina Barrios Amorín, Planta Baja en el horario comprendido entre las 9.00 y las hs, hasta el día hábil anterior a la apertura, o en la página Web: o en el sitio web institucional Se deberá abonar el mismo en el Departamento de Tesorería (2º piso) en el horario de a hs., hasta el día hábil anterior a la apertura de la licitación. 5. OFERTAS 5.1. Presentación Los oferentes podrán ofertar en línea a través del sitio web de Compras y Contrataciones Estatales, Las propuestas (sea que se haya cotizado en línea o no) deberán presentarse en foma impresa en el Departamento de Compras del Ministerio de Desarrollo Social sito en Avenida 18 de Julio 1453 esquina Barrios Amorín, Planta Baja, hasta la hora de la Apertura Ellas deberán contener un original y dos juegos de copias simples en sobre cerrado, debidamente firmadas por el titular de la empresa oferente o quien lo represente con la correspondiente aclaración de firma conteniendo leyenda visible donde conste el nombre, domicilio, teléfono y fax con clara referencia a la Licitación Abreviada Nº 30/2011 y su objeto Contratación de un servicio de ómnibus con chofer para el Encuentro Nacional del Programa Uruguay Integra a

4 realizarse en Trinidad- Flores el día 19 de marzo del corriente año. dando cumplimiento a la formalidades establecidas en el Pliego General y Disposiciones vigentes La oferta y documentos agregados a ésta deberán presentarse debidamente foliados Las ofertas que se envíen por correo o fax ( ) deberán llegar a Compras 24 horas antes del día y hora dispuesto para la apertura Se sobreentenderá que todos los datos suministrados tendrán el carácter de compromiso, vale decir que en el momento de la recepción, el Ministerio de Desarrollo Social exigirá una estricta correspondencia entre la prestación del servicio y lo establecido en la oferta. 5.2 Contenido La oferta deberá contener obligatoriamente: a).- La descripción del servicio ofertado de acuerdo a las especificaciones establecidas en el objeto del presente Pliego y la cotización en los términos referidos en la cláusula 6. b).- Declaración de conocimiento y aceptación del Pliego que rige el llamado. c).- Declaración de aceptación de las Leyes y Tribunales del país. d).- Declaración expresa donde conste que mantendrá su oferta de acuerdo a lo expresado en el numeral 7 del presente. 5.3 Documentación Las ofertas deberán acompañarse obligatoriamente de los siguientes documentos: Formulario completo de los datos del oferente (ANEXO I). a) Comprobante de inscripción en el Registro de Proveedores del Estado (SIIF). b) Certificado Único expedido por la Dirección General Impositiva que acredite que se encuentra al día con los aportes correspondientes. c) Certificado Único del Banco de Previsión Social que acredite que se encuentra al día en el pago de los aportes a dicho organismo. d) Certificado del Banco de Seguros del Estado, que acredite que obreros y empleados se encuentran afiliados al seguro por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, según lo dispuesto por la ley y su reglamentación.

5 e) Certificado que acredite la cobertura por responsabilidad civil frente a terceros por el transporte de personas en la unidad vehicular ofrecida en servicio. f) Certificado de Aptitud Técnica de la unidad vehicular y Permiso de Circulación expedidos por la Dirección de Transporte del M.T.O.P. g) Antecedentes comerciales de la empresa con el Estado y en plaza. h)certificado notarial o poder otorgado por la empresa que acredite la representación del oferente. La documentación exigida deberá estar vigente a la fecha de apertura de las ofertas, presentándose original y copia (esta última a los efectos de ser autenticada) Asimismo cada oferente deberá adjuntar a la propuesta (original y copia): Póliza de seguro de los vehículos, vigente durante todo el período en el que se presten servicios. Previo a la firma del contrato la empresa adjudicataria deberá presentar el Certificado expedido por el Registro Nacional de Actos Personales, Sección Interdicciones, que acredite que sus representantes no son deudores alimentarios (artículos 1 a 3 de la Ley Nº Registro de Deudores Alimentarios- y artículo 3º ley Nº ).- La adjudicataria deberá asimismo presentar carné de salud y libreta de conducir profesional de cada uno de los chóferes que desempeñen funciones. 5.4 Cláusulas Abusivas Las propuestas serán desestimadas cuando contengan cláusulas abusivas o cuando no cumplan con las exigencias y requisitos establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares que rigen el presente llamado Es abusiva por su contenido o por su forma, toda cláusula que contradiga las exigencias del Pliego y determine obligaciones en perjuicio de la Administración, así como toda aquella que viole la obligación de actuar de buena fe Son consideradas cláusulas abusivas, sin perjuicio de otras, las siguientes: a) Las que exoneren o limiten la responsabilidad del proveedor por vicios de cualquier naturaleza de los productos o servicios. b) Las que impliquen la renuncia de los derechos de la Administración. c) Las que autoricen al proveedor a modificar los términos de este Pliego. d) La cláusula resolutoria pactada exclusivamente a favor del proveedor.

6 e) Las que contengan cualquier precepto que imponga la carga de la prueba en perjuicio de la Administración. f) Las que establezcan que el silencio de la Administración se tendrá por aceptación de cualquier modificación, restricción o ampliación de lo expresamente pactado en el presente Pliego. 6. PRECIO 6.1- La Cotización se efectuará en moneda nacional Se deberá indicar el costo del servicio por Kilómetro con y sin impuestos. Además se deberá indicar el costo del servicio por cada uno de los viajes y el precio global por todos los viajes con y sin impuestos. El costo del servicio deberá incluir, el combustible, el servicio de chofer y los costos de peaje cuando corresponda. Los oferentes podrán incluir también una cotización conteniendo una tasa de descuento por pronto pago (Decreto Nº 20/002) 6.3- Se deberá detallar el IVA y demás cargas tributarias y en caso que no se aclare se entenderá que dichos tributos se encuentran incluidos en el precio cotizado La vigencia del precio será firme por todo el período de mantenimiento de la oferta y prórroga no admitiéndose ningún reajuste durante el mismo; transcurrido dicho plazo podrá establecerse parámetro de actualización de precios (fórmula paramétrica). 7. MANTENIMIENTO DE LA OFERTA Las ofertas serán mantenidas por un plazo mínimo de treinta (30) días hábiles a partir de la fecha de la apertura, dicho plazo se prorrogará automáticamente mientras el oferente no se retracte expresamente por escrito. 8. LUGAR Y FECHA DE APERTURA 8.1- La apertura de la Licitación se realizará el día viernes 11 de Marzo, a la hora 11 en el Departamento Compras del Ministerio de Desarrollo Social, sito en la calle Avenida 18 de Julio 1453 esq. Barrios Amorín, de la ciudad de Montevideo, planta baja, pudiendo estar presentes en la misma los titulares de las Empresas oferentes o sus representantes debidamente acreditados.

7 8.2- Se procederá a la apertura de las Ofertas dando lectura en voz alta a sus características, (dejándose constancia por escrito asimismo de las recibidas vía fax), se agregará al expediente administrativo y se pondrá a disposición de los interesados para su examen De lo actuado se labrará acta, firmada por los representantes de la Secretaría de Estado y los asistentes que deseen hacerlo, cumpliéndose con los requisitos previstos en el artículo 11 del Pliego General La admisión inicial de una propuesta no será obstáculo a su rechazo si se constataren luego defectos que violen los requisitos legales o aquellos sustanciales contenidos en el presente Pliego. 9. PRÓRROGAS Y CONSULTAS 9.1- Cualquier adquirente de Pliegos podrá solicitar aclaraciones o consultas específicas, así como solicitar prórroga del llamado mediante comunicación escrita dirigida al Área Compras, hasta 48 horas antes de la fecha establecida para el acto de apertura de ofertas. Vencido dicho término la Administración no estará obligada a proporcionar datos aclaratorios Las consultas serán contestadas por el Organismo en el Plazo máximo de 24 horas a partir de su presentación La Administración comunicará la prórroga o aclaraciones solicitadas, así como cualquier información ampliatoria que ella estime necesaria realizar, a su exclusivo criterio, a todos los que hayan adquirido el Pliego. 10. CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS La selección de las ofertas presentadas se hará entre aquellas que cumplan con las especificaciones requeridas en este llamado, adjudicándose a la que se considere más ventajosa para los intereses de la administración. Teniendo en cuenta los siguientes factores: a)antecedentes de la empresa oferente (seriedad, confiabilidad y experiencia), así como también antecedentes de suministros similares cumplidos en otras instituciones públicas y/o privadas, debiendo acreditarla mediante documentación probatoria.

8 b) El precio de los servicios ofertados que se ajustarán estrictamente a las condiciones requeridas. c)disponibilidad, descripción y calidad del servicio ofertado d)cumplimiento de las bases y condiciones del llamado. e)otros aspectos técnicos y económicos incluidos en la oferta que incidan en beneficio del Ministerio de Desarrollo Social. 11. ADJUDICACIÓN El Ministerio de Desarrollo Social adjudicará la licitación a la o las ofertas que considere más convenientes, previo estudio de las presentadas y el asesoramiento de la Comisión Asesora de Adjudicaciones, y sin perjuicio de la aplicación del instituto de Mejoras de Ofertas La adjudicación podrá dividirse entre más de un oferente si resultare conveniente a los intereses del Estado, o adjudicarse individualmente por el mecanismo de sorteo en igualdad de condiciones El organismo se reserva el derecho de aceptar total o parcialmente la o las ofertas que a su juicio sean más convenientes para sus intereses o las necesidades del servicio, (aunque no sea la de menor precio), así como el de rechazarlas todas Una vez culminado el procedimiento licitatorio, se notificará por fax al oferente que resulte adjudicatario, la correspondiente resolución que adjudica el servicio a contratar, y se procederá a la suscripción del correspondiente contrato. 12. GARANTÍA DEL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Si el monto de la adjudicación superara el tope establecido en el art. 55 del Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (T.O.C.A.F), el Adjudicatario, simultáneamente con la suscripción del contrato deberá justificar la constitución de garantía de fiel cumplimiento del contrato, mediante el depósito del importe equivalente al 5 % (cinco) del valor total de la oferta adjudicada. Si el adjudicatario no efectuara el depósito de garantía de fiel cumplimiento de contrato dentro del plazo y en las condiciones establecidas, la Administración, podrá aplicar

9 una multa de 1% sobre el importe adjudicado, por cada día calendario de atraso en cumplir con este requisito Transcurrido el nuevo plazo otorgado, la falta de constitución de esta garantía en tiempo y forma hará caducar los derechos del adjudicatario, pudiendo la Administración ejecutar la garantía, iniciar las acciones que pudieran corresponder contra el Adjudicatario, por los daños y perjuicios que cause su incumplimiento, tomar como antecedente negativo en futuras licitaciones este hecho, y reconsiderar el estudio de la licitación con exclusión del oferente adjudicado en primera instancia Esta garantía podrá ser ejecutada en caso que el adjudicatario no de cumplimiento a las obligaciones contractuales El Ministerio de Desarrollo Social procederá a la devolución del depósito una vez cumplido con el objeto y plazo del contrato. 13. FORMA DE PAGO El pago se realizará a través del SIIF dentro de los 30 (treinta) días de la presentación de la factura respectiva, la que deberá estar debidamente conformada. 14. EJECUCIÓN Una vez notificada de la Resolución de Adjudicación, la empresa adjudicataria deberá en el plazo de 48 horas comunicarse con el MIDES para coordinar la ejecución del servicio. 15. CONFORMIDAD CON EL SERVICIO En caso que algún aspecto del servicio no se adecue a lo establecido en el presente pliego, el contratista, a su costo y dentro del plazo de 10 días hábiles, deberá corregirlo, no dándose trámite a la conformidad hasta que no haya cumplido con las exigencias que correspondan, sin perjuicio de la aplicación de las multas pertinentes. 16. OBLIGACIONES DEL ADJUDICATARIO 16.1 La adjudicataria se hará responsable ante cualquier daño y/o perjuicio que causare en el cumplimiento del objeto del presente llamado También será la única responsable por cualquier accidente de su personal, liberando de toda obligación al Ministerio de Desarrollo Social.

10 17. CUMPLIMIENTO DE NORMAS EN MATERIA LABORAL Y DE SEGURIDAD SOCIAL Conforme a lo dispuesto por Ley Nº , la retribución de los trabajadores de la empresa adjudicataria deberá respetar los laudos salariales establecidos en los Consejos de Salarios. El incumplimiento en el pago de las retribuciones antes mencionadas será causal de rescisión del contrato por responsabilidad imputable al adjudicatario Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula anterior, el adjudicatario, se obliga a entregar al Ministerio, a requerimiento de éste, en los plazos que determine, y a los efectos de acreditar la cancelación de sus obligaciones laborales y previsionales, los siguientes documentos: a) Certificado que acredite situación regular de pago de las contribuciones a la seguridad social a la entidad previsional que corresponda; b) Constancia del Banco de Seguros del Estado que acredite la existencia del seguro de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, c) Planilla de Control de Trabajo, recibos de haberes salariales y en su caso, convenio colectivo aplicable; d) Declaración nominada de historia laboral y recibo de pago de cotizaciones al organismo previsional. (Art. 4 ley Nº ) En caso de incumplimiento de las cláusulas anteriores, no sólo será causal legal de rescisión del contrato sino que también la administración podrá retener las partidas a abonar a la organización y pagar por subrogación, los créditos adeudados, conforme lo dispuesto por el art. 5 de la ley El ejercicio por parte del Mides, del derecho a ser informado sobre el estado de las obligaciones y responsabilidades laborales y previsionales, determina que la contratación estará sujeta al régimen de responsabilidad subsidiaria dispuesto por el artículo 6 de la Ley Nº , con la limitación temporal y el alcance establecidos en la mencionada ley. 18. OBLIGACIONES TRIBUTARIAS El MIDES exigirá a la empresa adjudicataria, que acredite que se encuentra al día en el pago de sus obligaciones tributarias con el BPS y la DGI, y demás que correspondieran. En caso de que se configure incumplimiento de las obligaciones tributarias citadas así como las salariales, el MIDES podrá rescindir el presente contrato, sin perjuicio de poder accionar por los daños y perjuicios ocasionados por

11 dicho incumplimiento, como también aplicar lo dispuesto en el Decreto Nº 475/005 de fecha 14 de noviembre de El MIDES se reserva el derecho de realizar dichos controles respecto al adjudicatario, durante la vigencia de la contratación. 19. MORA El adjudicatario incurrirá en mora de pleno derecho sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial alguna por el sólo vencimiento de los términos o por hacer o no hacer algo contrario a lo estipulado La mora del adjudicatario facultará al Organismo a dar por rescindido el contrato sin perjuicio del cobro de las multas y de los daños y perjuicios que el incumplimiento del adjudicatario le causare. 20. MULTAS La Administración podrá, ante cualquier incumplimiento respecto de la oferta presentada: a) reclamar una multa equivalente al 30% (treinta por ciento) del monto total del contrato o de la cuota parte que correspondiere; b) reclamar los daños y perjuicios ocasionados por el incumplimiento. 21. SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO La falta de cumplimiento de cualquiera de las obligaciones asumidas por los oferentes, adjudicatarios o contratistas, derivadas de su oferta, adjudicación o contrato, podrá dar mérito a que la Administración proponga o disponga, según el caso, la aplicación de las siguientes sanciones, no siendo las mismas excluyentes y pudiendo darse en forma conjunta (dos o más de ellas): a) apercibimiento; b) suspensión del Registro de Proveedores del Organismo; c) eliminación del Registro de Proveedores del Organismo; d) publicaciones en prensa indicando el incumplimiento; e) aplicación de las multas establecidas en la cláusula precedente.

12 21.2- Será preceptiva la comunicación de la aplicación de sanciones, multas y rescisión contractual al Ministerio de Economía y Finanzas, Dirección General de Comercio, Dirección de Defensa del Consumidor, Registro de Proveedores del Estado y a la Empresa aseguradora, dentro del plazo de 5 días de verificado. 22. CAUSALES DE RESCISIÓN La Administración podrá declarar rescindido el contrato en los siguientes casos: a) Declaración de quiebra, concurso, liquidación o solicitud de concordato. b) Cuando la Administración verifique el incumplimiento en una o más de las condiciones estipuladas en el presente Pliego. c) Mutuo acuerdo entre la Administración y el adjudicatario Las causales mencionadas se enumeran a título enunciativo, pudiendo la Administración evaluar otras causales de rescisión no previstas expresamente. 23. CESIÓN DE CRÉDITOS Cuando se configure una Cesión de Crédito, según los artículos 1757 y siguientes del Código Civil la Administración dejará constancia en el momento de recibir el documento de cesión, que no la consiente, sin perjuicio de resolución ulterior En la resolución de la cesión se expresará que: a) la Administración se reservará el derecho de oponer al cesionario todas las excepciones que se hubieran podido oponer al cedente aún las meramente personales b) La existencia y cobro de los créditos dependerá y se podrá hacer efectiva, en la forma y en la medida que sean exigibles según el Pliego y por el cumplimiento del suministro. 24. CESIÓN DE CONTRATO S 25. NORMAS GENERALES

13 25.1- La presentación de una propuesta al presente llamado, implica la aceptación por el oferente de todas sus condiciones, sin reserva de especie alguna. 26. SITUACIONES NO PREVISTAS En caso de producirse situaciones no previstas, las mismas se resolverán por el Ministerio de Desarrollo Social aplicando las disposiciones del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, el Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (Decreto Nº 194/997) y en las Leyes, Decretos y Resoluciones vigentes en la materia.

14 ANEXO I FORMULARIO DE IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE Licitación Pública Nº Licitación Abreviada Nº 30/2011 Razón Social de la Empresa Nombre Comercial de la Empresa R.U.T. (Sólo para empresas que deben inscribirse). Domicilio a los efectos de la presente Licitación Dirección Número Localidad Código Postal País Teléfonos Fax Declaro estar en condiciones legales de contratar con el Estado Firmas: Aclaración: Sello de la Empresa:

15 ANEXO II DETALLE DE RECORRIDOS ALQUILER DE ÓMNIBUS CON CHOFER, CON CAPACIDAD PARA 45 PASAJEROS, QUE EFECTÚEN LOS SIGUIENTES RECORRIDOS : Partida el 19 de marzo desde el destino de origen y arribando a las 9:30 hs del mismo día a Trinidad-Flores. A excepción del coche 18 : desde Montevideo a Flores, a disposición de la comisión organizadora, que deberá salir el día 19 de marzo en horario a confirmar.téngase en cuenta que cada coche deberá realizar 30 km adicionales a los recorridos detallados para realizar paseos por la ciudad.regreso el 19 de marzo a las 18 hs desde la ciudad de Flores hasta el lugar de partida. TRASLADO A ENCUENTRO EN FLORES / TRINIDAD Coche 1 : Coche desde La Paloma (Durazno) pasando por Sarandí del Yí (Durazno) a Trinidad-Flores (1 grupo y 1 PL). Coche 2: Coche desde Artigas (Capital); pasando por Tacuarembó (Capital) y por Cardozo Grande (Tacuarembó) a Trinidad-Flores.(3 grupos) Coche 3: Coche desde Bella Unión; pasando por Villa Constitución (Salto) a Trinidad- Flores. (1 grupo y 1 PL). Coche 4: Coche desde Salto (Cerro Noroeste) pasando por Salto(Ceibal Sur) a Trinidad- Flores. ( 2 grupos ) Coche 5: Coche desde Paysandú (Capital) a Trinidad-Flores (1 PL ) Coche 6: Coche desde Mercedes (Soriano); pasando por Palmitas (Soriano) a Trinidad- Flores. (2 grupos) Coche 7: Coche desde Nueva Helvecia pasando por Ismael Cortinas, a Trinidad-Flores. (1 grupo y 1 PL)

16 Coche 8: Coche desde Tierras Coloradas (Cerro Largo) pasando por Quebracho(Cerro Largo) y por Durazno (La Higuera), a Trinidad-Flores. ( 3 grupos). Coche 9: Coche desde Rocha (Capital) pasando por Minas (Lavalleja) y por Fray Marcos (Florida), a Trinidad-Flores. (3 grupos) Coche 10: Coche desde Las Piedras (Canelones), a Trinidad-Flores. (2 grupos) Coche 11: Coche desde La Paz (Canelones), pasando por Progreso y por Rafael Peraza (San José) a Trinidad-Flores (3 grupos). Coche 12: Coche desde Asentamiento Causeglia (Montevideo), a Trinidad-Flores (3 grupos). Coche 13: Coche desde Malvín Norte (Montevideo), pasando por Florida, a Trinidad- Flores. (3 grupos) Coche 14: Coche desde Salinas Norte (Canelones) a Trinidad-Flores. ( 1 grupo y 1 PL). Coche 15: Coche desde Empalme Olmos (Canelones), pasando por Barros Blancos (Canelones), y por Pando (Canelones), a Trinidad-Flores.(3 grupos) Coche 16: Coche desde Las Piedras/Tala (Canelones) pasando por Las Piedras/ Villa Foresti (Canelones),a Trinidad-Flores (2 grupos) Coche 17: Coche desde Colonia Paysandú (Paysandú), pasando por Paysandú Zona Norte, a Trinidad-Flores ( 2 grupos) Coche 18:Coche desde Montevideo, al lugar de encuentro en Trinidad-Flores a disposición de la comisión organizadora. Coche 19: Coche desde Montevideo (Ciudad), al lugar de encuentro en Trinidad-Flores. (Los recorridos son ida y vuelta)

Programa Talleres Artístico Culturales

Programa Talleres Artístico Culturales INSTITUTO NACIONAL DE LA JUVENTUD CONVOCATORIA A ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS EN EL MARCO DEL Programa Talleres Artístico Culturales LICITACIÓN ABREVIADA Nº 7/2010

Más detalles

Tel. (598.2) 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay COMPRA DIRECTA POR EXCEPCIÓN Nº 679 /2009

Tel. (598.2) 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay COMPRA DIRECTA POR EXCEPCIÓN Nº 679 /2009 Tel. (598.2) 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay COMPRA DIRECTA POR EXCEPCIÓN Nº 679 /2009 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE EMPRESAS QUE

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 77/2009

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 77/2009 Tel. (598.2) 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay LICITACIÓN ABREVIADA Nº 77/2009 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LAS INSTALACIONES

Más detalles

Tel. (598.2) 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo /Uruguay www.mides.gub.uy LICITACIÓN ABREVIADA Nº 71/2010

Tel. (598.2) 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo /Uruguay www.mides.gub.uy LICITACIÓN ABREVIADA Nº 71/2010 Tel. (598.2) 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo /Uruguay www.mides.gub.uy LICITACIÓN ABREVIADA Nº 71/2010 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES ADQUISICIÓN DE 40 ESTUFAS A GAS

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 37/2011

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 37/2011 Tel. (598.2) 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay LICITACIÓN ABREVIADA Nº 37/2011 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES PARA LA ADQUISICIÓN DE UN SERVICIO DE HOSTING DEL

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y V & L LTDA. En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y V & L LTDA. En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES y V & L LTDA. En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de dos mil nueve, entre POR UNA PARTE: el Ministerio de Desarrollo Social, representado

Más detalles

CONVENIO MIDES Factor solidaridad.- Gestión de un Refugio Nocturno para personas en situación de calle en San José.-

CONVENIO MIDES Factor solidaridad.- Gestión de un Refugio Nocturno para personas en situación de calle en San José.- CONVENIO MIDES Factor solidaridad.- Gestión de un Refugio Nocturno para personas en situación de calle en San José.- En Montevideo, el día primero de agosto de dos mil diez POR UNA PARTE: El Ministerio

Más detalles

En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de dos mil nueve, entre POR

En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de dos mil nueve, entre POR En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de dos mil nueve, entre POR UNA PARTE: el Ministerio de Desarrollo Social, representado en este acto por la Prof. Paola Pino, en su calidad de Directora

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PATICULARES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 60523

PLIEGO DE CONDICIONES PATICULARES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 60523 PLIEGO DE CONDICIONES PATICULARES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 60523 Artículo 1 - OBJETO La Intendencia de Paysandú llama a firmas interesadas a cotizar arrendamiento de camión para transporte de asfalto solicitados

Más detalles

CONTRATO : MIDES Centro de Participación Popular ( CPP. ).-- Ministerio de Desarrollo Social, representado en este acto por la Sra.

CONTRATO : MIDES Centro de Participación Popular ( CPP. ).-- Ministerio de Desarrollo Social, representado en este acto por la Sra. CONTRATO : MIDES Centro de Participación Popular ( CPP. ).-- En la ciudad de Montevideo, el día de de dos mil diez, entre POR UNA PARTE: el Ministerio de Desarrollo Social, representado en este acto por

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº../2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº../2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº../2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES 1). La Intendencia Departamental de Maldonado, en adelante "la Intendencia" llama a Licitación Abreviada

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y PÉREZ BREGONZI HERMANOS S.A. En la ciudad de Montevideo, el día veintiuno de mayo dos mil diez

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y PÉREZ BREGONZI HERMANOS S.A. En la ciudad de Montevideo, el día veintiuno de mayo dos mil diez CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES y PÉREZ BREGONZI HERMANOS S.A. En la ciudad de Montevideo, el día veintiuno de mayo dos mil diez, entre POR UNA PARTE: el Ministerio de Desarrollo Social,

Más detalles

BASES DE COMPRA DIRECTA Nº 217/2015

BASES DE COMPRA DIRECTA Nº 217/2015 BASES DE COMPRA DIRECTA Nº 217/2015 Item Descripción Cantidad 1 Bobina de cable categoría 5 Hasta 3 2 Ficha RJ45 8 hilos de cobre Hasta 500 3 Tubi de 10 Cinta aisladora color negro Hasta 1 4 Rollo de etiqueta

Más detalles

Dirección General LICITACION ABREVIADA Nº 003/2009. Impresión de material de difusión de la actividad del Día del Patrimonio, según

Dirección General LICITACION ABREVIADA Nº 003/2009. Impresión de material de difusión de la actividad del Día del Patrimonio, según Dirección General PLIEGO PARTICULAR DE LA LICITACION ABREVIADA Nº 003/2009 1.- OBJETO DEL CONTRATO Impresión de material de difusión de la actividad del Día del Patrimonio, según descripción. 2.- DESCRIPCION

Más detalles

PODER JUDICIAL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES LICITACION ABREVIADA N 5/2012. Inciso 16

PODER JUDICIAL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES LICITACION ABREVIADA N 5/2012. Inciso 16 PODER JUDICIAL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES LICITACION ABREVIADA N 5/2012 Costo del Pliego: $ 1.500 Inciso 16 El presente llamado se regirá por lo establecido en las siguientes disposiciones: Art. 656

Más detalles

CONVENIO MIDES CIPFE.- Gestión de un centro de orientación y derivación para personas en situación de calle en Pando.- Canelones.-

CONVENIO MIDES CIPFE.- Gestión de un centro de orientación y derivación para personas en situación de calle en Pando.- Canelones.- CONVENIO MIDES CIPFE.- Gestión de un centro de orientación y derivación para personas en situación de calle en Pando.- Canelones.- En Montevideo, el día de de dos mil diez POR UNA PARTE: El Ministerio

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº../2010 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº../2010 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº../2010 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES OBJETO 1). La Intendencia Departamental de Maldonado, en adelante "la Intendencia" llama a Licitación

Más detalles

ACTIVIDADES DEL CARNAVAL

ACTIVIDADES DEL CARNAVAL DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 4342 3178 San José LLAMADO Nº 62/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRA EL LLAMADO A FIRMAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACION Y

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA 2/14 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

LICITACIÓN ABREVIADA 2/14 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES LICITACIÓN ABREVIADA 2/14 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES Información general La 28ª Feria Nacional de Clubes de Ciencia se realizará entre el 30 de setiembre y el 3 de octubre de 2014 en la Ciudad de

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº - 2012 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº - 2012 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº - 2012 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES OBJETO 1). La Intendencia Departamental de Maldonado, en adelante la Intendencia llama a Licitación

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 1/2013 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 1/2013 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Tel. (598) 2 400 03 02/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.200/ Montevideo / Uruguay LICITACIÓN ABREVIADA Nº 1/2013 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE CERRAJERÍA PARA

Más detalles

LICITACION ABREVIADA Nº 14/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

LICITACION ABREVIADA Nº 14/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES LICITACION ABREVIADA Nº 14/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES APERTURA: 23 de Setiembre de 2015. HORA: 15:00 1. OBJETO DEL LLAMADO. La IDT llama a licitación para la concesión de la explotación de

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES 1). La Intendencia Departamental de Maldonado, en adelante la Intendencia llama a Licitación Pública

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº.../ 2012 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº.../ 2012 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº.../ 2012 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES OBJETO 1). La Intendencia Departamental de Maldonado, en adelante la Intendencia llama a Licitación

Más detalles

Tel. (598.) 2 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay LICITACIÓN PÚBLICA Nº 115/2010

Tel. (598.) 2 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay LICITACIÓN PÚBLICA Nº 115/2010 Tel. (598.) 2 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay LICITACIÓN PÚBLICA Nº 115/2010 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES PARA EL ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS DE TRANSPORTE

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 68 /2010 CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE PARA EL TERCER

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 68 /2010 CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE PARA EL TERCER Tel. (598.2) 4000302/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay LICITACIÓN ABREVIADA Nº 68 /2010 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES PARA CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE PARA

Más detalles

Llamado a Entidades (Organizaciones de la Sociedad Civil, Cooperativas de Trabajo, Clubes

Llamado a Entidades (Organizaciones de la Sociedad Civil, Cooperativas de Trabajo, Clubes Tel. (598.) 2400 03 02/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.100/ Montevideo / Uruguay Llamado a Entidades (Organizaciones de la Sociedad Civil, Cooperativas de Trabajo, Clubes Sociales Deportivos y/o Empresas)

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2010 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2010 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2010 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES 1). La Intendencia Municipal de Maldonado, en adelante la Intendencia llama a Licitación Pública conforme

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 3/15 Hardware y Software ORACLE

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 3/15 Hardware y Software ORACLE PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 3/15 Hardware y Software ORACLE DIRECCIÓN NACIONAL DE LOTERÍAS Y QUINIELAS MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS CERRITO 220 MONTEVIDEO_ URUGUAY PLIEGO

Más detalles

ANEXO PLIEGO PARTICULAR DE LA. LICITACION ABREVIADA Nro. 05/10 PARTE I

ANEXO PLIEGO PARTICULAR DE LA. LICITACION ABREVIADA Nro. 05/10 PARTE I ANEXO PLIEGO PARTICULAR DE LA LICITACION ABREVIADA Nro. 05/10 PARTE I 1.- OBJETO Y ALCANCE DEL CONTRATO. IM.P.O., mediante el presente llamado, convoca para la contratación de servicios de asesoría en

Más detalles

ESTE PLIEGO DEBE SER PRESENTADO DEBIDAMENTE FIRMADO EN TODAS SUS HOJAS, POR REPRESENTANTE LEGAL, AGREGANDO PODER DEL CARÁCTER INVOCADO.

ESTE PLIEGO DEBE SER PRESENTADO DEBIDAMENTE FIRMADO EN TODAS SUS HOJAS, POR REPRESENTANTE LEGAL, AGREGANDO PODER DEL CARÁCTER INVOCADO. C O N C U R S O D E P R E C I O S Nº 01/2015 Provisión de Licencia de Antivirus PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba Córdoba, diciembre de 2014 Página

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN. Curso de Capacitación para Operador de Calderas

BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN. Curso de Capacitación para Operador de Calderas BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN Curso de Capacitación para Operador de Calderas PRESENTACIÓN La Il. Municipalidad de Laguna Blanca, en adelante e indistintamente como La Municipalidad, llama a licitación

Más detalles

INTENDENCIA DE DURAZNO Dr. Luis A. de Herrera 908 Teléfono Fax 43623563 LICITACIÓN ABREVIADA Nº 49/2012 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

INTENDENCIA DE DURAZNO Dr. Luis A. de Herrera 908 Teléfono Fax 43623563 LICITACIÓN ABREVIADA Nº 49/2012 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES INTENDENCIA DE DURAZNO Dr. Luis A. de Herrera 908 Teléfono Fax 43623563 LICITACIÓN ABREVIADA Nº 49/2012 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES ARTICULO 1º) OBJETO. La Intendencia de Durazno, llama a Licitación

Más detalles

En la ciudad de Montevideo, el día trece de octubre de dos mil ocho, entre POR UNA

En la ciudad de Montevideo, el día trece de octubre de dos mil ocho, entre POR UNA CONTRATO MIDES GUSTAVO ADRIÁN GRETTER BUSTO.- En la ciudad de Montevideo, el día trece de octubre de dos mil ocho, entre POR UNA PARTE: el Ministerio de Desarrollo Social, representado en este acto por

Más detalles

INTENDENCIA DE DURAZNO Dr. Luis A. de Herrera 908 Teléfono Fax 43623563 LICITACIÓN ABREVIADA Nº 59/2012 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

INTENDENCIA DE DURAZNO Dr. Luis A. de Herrera 908 Teléfono Fax 43623563 LICITACIÓN ABREVIADA Nº 59/2012 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES INTENDENCIA DE DURAZNO Dr. Luis A. de Herrera 908 Teléfono Fax 43623563 LICITACIÓN ABREVIADA Nº 59/2012 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES ARTICULO 1º) OBJETO. La Intendencia de Durazno, llama a Licitación

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 067/2014

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 067/2014 DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 4342 3178 San José LICITACIÓN ABREVIADA Nº 067/2014 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRA EL LLAMADO A FIRMAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACION

Más detalles

INTENDENCIA MUNICIPAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 15 / 2009 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES I) CONDICIONES GENERALES OBJETO

INTENDENCIA MUNICIPAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 15 / 2009 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES I) CONDICIONES GENERALES OBJETO INTENDENCIA MUNICIPAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 15 / 2009 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES I) CONDICIONES GENERALES OBJETO 1). La Intendencia Municipal de Maldonado, en adelante "la Intendencia"

Más detalles

CONDICIONES TECNICAS

CONDICIONES TECNICAS CONDICIONES TECNICAS 1) OBJETO: Antel llama a licitación para la adquisición del producto: CABLE DE CRUZADA (Código interno de Antel: 007074). 2) ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PRODUCTO: El producto debe

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES PARA LA COMPRA DE UN SOFTWARE EXCHANGE

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES PARA LA COMPRA DE UN SOFTWARE EXCHANGE PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES PARA LA COMPRA DE UN SOFTWARE EXCHANGE INCISO: 08- MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINERÍA Unidad Ejecutora 001 DIRECCION GENERAL DE SECRETARIA Licitación Abreviada

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP 104-2010 OBJETO

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP 104-2010 OBJETO TÉRMINOS DE REFERENCIA IP 104-2010 OBJETO COMPRA DE FIBRA OPTICA MULTIMODO DE 12 HILOS, CON CONECTORIZACION PIG TAIL Y CERTIFICACION DE FIBRA, SEIS (6) PATCHCORD DE FIBRA LC/LC DE 2 mt C/U Y SEIS (6) MINIGIBICS

Más detalles

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 434-23178 San José LICITACIÓN ABREVIADA Nº 008/2014

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 434-23178 San José LICITACIÓN ABREVIADA Nº 008/2014 DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 434-23178 San José LICITACIÓN ABREVIADA Nº 008/2014 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRA EL LLAMADO A FIRMAS INTERESADAS EN LA COMERCIALIZACIÓN

Más detalles

L.A. 110/14. PRESENTACION DE LA OFERTA Las ofertas podrán ser presentadas exclusivamente el día fijado para el Acto de Apertura:

L.A. 110/14. PRESENTACION DE LA OFERTA Las ofertas podrán ser presentadas exclusivamente el día fijado para el Acto de Apertura: DIRECCIÓN RECURSOS MATERIALES DPTO. DE ADQUISICIONES Avda. L.A. De Herrera 3326. 3er. Piso. Of. 321 Edificio Libertad Tel. 2-486-50-08 int 2071/ fax 2072 E-mail: licitaciones@asse.com.uy Horario de atención:

Más detalles

CENTRO PORTAL AMARILLO U.E 078 CARLOS MARÍA DE PENA 5101 MONTEVIDEO TEL: 2309-10-24 FAX: Int. 106

CENTRO PORTAL AMARILLO U.E 078 CARLOS MARÍA DE PENA 5101 MONTEVIDEO TEL: 2309-10-24 FAX: Int. 106 No se puede mostrar la imagen en este momento. CENTRO PORTAL AMARILLO U.E 078 CARLOS MARÍA DE PENA 5101 MONTEVIDEO TEL: 2309-10-24 FAX: Int. 106 CONTRATACION DE SERVICIO DE TRASLADO DE PERSONAL EN DIAS

Más detalles

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS LLAMADO A CONTRATACION DE UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS DE CALL CENTER PARA LA ATENCIÓN AL USUARIO DEL SERVICIO DE GARANTIA DE ALQUILERES DE LA CGN PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Inciso:

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO MUNICIPIO DE SAN CARLOS LICITACION ABREVIADA Nº... / 2010 S.C. PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO MUNICIPIO DE SAN CARLOS LICITACION ABREVIADA Nº... / 2010 S.C. PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO MUNICIPIO DE SAN CARLOS LICITACION ABREVIADA Nº... / 2010 S.C. PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES 1). La Intendencia Departamental de Maldonado, en adelante la Intendencia

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN Nº 6/2015

PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN Nº 6/2015 Se invita a las Empresas, a presentarse en el PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN Nº 6/2015 Objeto: Bases: Compra de cartuchos y recargas de toner para impresoras para el Programa de Mejoramiento de Barrios,

Más detalles

AUDITORIA GENERAL DE LA NACION

AUDITORIA GENERAL DE LA NACION Señor: Apertura de ofertas DIA MES AÑO HORAS LUGAR 26 06 2014 15:00 Hipólito Yrigoyen 1236 3 piso, ofic. 310 DIVISIÓN CONTRATACIONES C.A.B.A. RENGLÓN CANTIDAD ARTÍCULO Y CARACTERÍSTICAS UNICO 12 meses

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 8/12 CONTRATACIÓN DE GUARDIAS DE SEGURIDAD

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 8/12 CONTRATACIÓN DE GUARDIAS DE SEGURIDAD PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 8/12 CONTRATACIÓN DE GUARDIAS DE SEGURIDAD DIRECCIÓN NACIONAL DE LOTERÍAS Y QUINIELAS MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PEREZ CASTELLANO 1440 MONTEVIDEO_

Más detalles

CONTRATACIÓN ESTATAL

CONTRATACIÓN ESTATAL CONTRATACIÓN ESTATAL 2 Para qué y cuándo exigir garantías? Capítulo 6 El Estatuto General de Contratación establece que los contratistas prestarán garantía única para el cumplimiento de las obligaciones

Más detalles

CONCURSO DE PRECIOS Nº 115/15 * * * CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAS PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES CLAUSULAS PARTICULARES

CONCURSO DE PRECIOS Nº 115/15 * * * CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAS PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES CLAUSULAS PARTICULARES PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES CLAUSULAS PARTICULARES ARTÍCULO 1º.- OBJETO: El presente llamado tiene por objeto la contratación de un servicio de transporte para el traslado de personas, de acuerdo al

Más detalles

ÁREA SERVICIOS y SEGURIDAD. Compra Directa 2015-CD-PC-00204

ÁREA SERVICIOS y SEGURIDAD. Compra Directa 2015-CD-PC-00204 ÁREA SERVICIOS y SEGURIDAD Compra Directa 2015-CD-PC-00204 OBJETO: Suministro de servicios de Community Management y Planificación Digital (anual) para los contenidos del sitio web www.bcueduca.gub.uy,

Más detalles

PLIEGO ÚNICO DE BASES Y CONDICIONES MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Centro PyME-ADENEU

PLIEGO ÚNICO DE BASES Y CONDICIONES MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Centro PyME-ADENEU PLIEGO ÚNICO DE BASES Y CONDICIONES MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL EXPEDIENTE Nº 4380-000712/2013 Alc. 015 CLÁUSULAS GENERALES PRIMERA: Llámase a CONCURSO DE PRECIOS N 007/2013 para la Provisión

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA INVITACIÓN PÚBLICA N 043-2014 OBJETO

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA INVITACIÓN PÚBLICA N 043-2014 OBJETO 09/12/2013 Pág.: 1/8 TÉRMINOS DE REFERENCIA INVITACIÓN PÚBLICA N 043-2014 OBJETO REPARACION GENERAL DE 13 CUERPOS DE LOCKERS UBICADOS EN LA SEDE BELÉN EN LA CIUDAD DE MANIZALES. 1 09/12/2013 Pág.: 2/8

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PORTADOR DE TELECOMUNICACIONES POR SATÉLITE PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PORTADOR DE TELECOMUNICACIONES POR SATÉLITE PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PORTADOR DE TELECOMUNICACIONES POR SATÉLITE PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES I.- RÉGIMEN JURÍDICO CLÁUSULA 1ª. El contrato a que se refiere

Más detalles

LLAMADO A PRECIOS Nº 557/2015-

LLAMADO A PRECIOS Nº 557/2015- LLAMADO A PRECIOS Nº 557/2015- CONDICIONES QUE REGIRAN EN EL LLAMADO A PRECIOS PARA LA ADJUDICACIÓN A PERSONAS FISICAS DE HASTA 50 PERMISOS PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAS EN

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES EL SERVICIO OFICIAL DE RADIODIFUSIÓN Y ESPECTÁCULOS (S.O.D.R.E.), REALIZA UN LLAMADO A LICITACION ABREVIADA

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES EL SERVICIO OFICIAL DE RADIODIFUSIÓN Y ESPECTÁCULOS (S.O.D.R.E.), REALIZA UN LLAMADO A LICITACION ABREVIADA PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES EL SERVICIO OFICIAL DE RADIODIFUSIÓN Y ESPECTÁCULOS (S.O.D.R.E.), REALIZA UN LLAMADO A LICITACION ABREVIADA Nº 92/2015 PARA SERVICIOS DE TRASLADO DE PERSONAL 1) Objeto

Más detalles

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Inciso: Unidad Ejecutora: MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN Licitación Abreviada: Nº 7/2010 Objeto: Adquisición de Toners y Fotoconductores

Más detalles

SERVICIO DE TRASLADOS

SERVICIO DE TRASLADOS UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE QUÍMICA DEPTO. DE COMPRAS LICITACIÓN ABREVIADA Nº 16/14 SERVICIO DE TRASLADOS PRECIOS PLAZA EN MONEDA NACIONAL Apertura de las ofertas: 12 de setiembre de 2014 Hora

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP-065-2010 OBJETO

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP-065-2010 OBJETO TÉRMINOS DE REFERENCIA IP-065-2010 OBJETO COMPRA DE 15 CINTAS DATA TAPE IMATION 4MM X 150M DDS-4 20/40 GB PARA BACKUPS EN TAPE DEL CMS PEOPLE CONTACT S.A. 1 1. OBJETIVO PEOPLE CONTACT S.A. está interesada

Más detalles

SISTEMAS DE CONSULTAS Y MONTOS DE OFERTAS DE PENSIÓN

SISTEMAS DE CONSULTAS Y MONTOS DE OFERTAS DE PENSIÓN SISTEMAS DE CONSULTAS Y MONTOS DE OFERTAS DE PENSIÓN La Ley Nº 19.934, vigente a partir del 19 de agosto de 2004, creó un sistema de Consultas y Ofertas de Monto de Pensión, con el propósito que los afiliados

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 4/10

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 4/10 UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE INGENIERÍA SECCIÓN COMPRAS-SUMINISTROS LICITACIÓN ABREVIADA Nº 4/10 SE LLAMA A LICITACIÓN PARA Adquisición e Instalación de Estanterías Móviles para el archivo administrativo

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA LICITACION PÚBLICA INTERNACIONAL LPI-INFOTEP-10-2010. ADQUISICIÓN DE 10 AULAS MOVILES CON SUS EQUIPOS Y HERRAMIENYAS.

CONDICIONES GENERALES DE LA LICITACION PÚBLICA INTERNACIONAL LPI-INFOTEP-10-2010. ADQUISICIÓN DE 10 AULAS MOVILES CON SUS EQUIPOS Y HERRAMIENYAS. CONDICIONES GENERALES DE LA LICITACION PÚBLICA INTERNACIONAL LPI-INFOTEP-10-2010. ADQUISICIÓN DE 10 AULAS MOVILES CON SUS EQUIPOS Y HERRAMIENYAS. 1) DERECHO A LICITAR: Convocatoria a firmas internacionales

Más detalles

Cuerpo de Bomberos de Santiago

Cuerpo de Bomberos de Santiago BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN PARA EL SUMINISTRO DE RADIOS MOVILES DGM 6100+ MOTOTURBO PARA EL. I. ALCANCE Adquisición de Radios móviles Mototurbo DGM 6100+ para el Cuerpo de Bomberos de Santiago,

Más detalles

Ministerio de Economía y Finanzas Contaduría General de la Nación PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES. Licitación Abreviada 2/2012

Ministerio de Economía y Finanzas Contaduría General de la Nación PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES. Licitación Abreviada 2/2012 Ministerio de Economía y Finanzas Contaduría General de la Nación PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Licitación Abreviada 2/2012 Consultoría en Oracle BPM Suite aplicada a Sistema SIGGA 1.- OBJETO

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 11/2015 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 11/2015 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Tel. (598) 2 400 03 02/ Avda. 18 de Julio 1453/C.P. 11.200/ Montevideo / Uruguay LICITACIÓN ABREVIADA Nº 11/2015 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE DE LAS BASES DE DATOS

Más detalles

INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 6 / 2015 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 6 / 2015 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 6 / 2015 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES 1) La Intendencia de Maldonado, en adelante la Intendencia llama a Licitación Pública para el arrendamiento de hasta

Más detalles

P.O.P./12 PLAN BÁSICO DE PREVENCIÓN PARA EMPRESAS CONTRATISTAS

P.O.P./12 PLAN BÁSICO DE PREVENCIÓN PARA EMPRESAS CONTRATISTAS P.O.P./12 PLAN BÁSICO DE PREVENCIÓN PARA EMPRESAS CONTRATISTAS INDICE 1.- OBJETO DEL PLAN 2.- ÁMBITO DE APLICACIÓN 3.- CARÁCTER DEL PLAN 4.- DEFINICIONES 5.- OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA, EN LA PREVENCIÓN

Más detalles

Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por

Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por el Ministerio de Economía y Finanzas en régimen de Contrato a Término mediante el mecanismo previsto en los artículos 29 a 43 de

Más detalles

ACLARACIÓN Nº1 LICITACIÓN N TR31042763

ACLARACIÓN Nº1 LICITACIÓN N TR31042763 ACLARACIÓN Nº1 LICITACIÓN N TR31042763 SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL Y FIJA PARA EL GRUPO DE EMPRESAS DE ENAP En Santiago, a 19 días del mes de octubre de 2012, la Dirección de Aprovisionamiento Estratégico,

Más detalles

PUBLICACIONES EN EL BOLETIN DE INFORMACIONES COMERCIALES. I.- ENVIO DE INFORMACION AL BOLETIN DE INFORMA- CIONES COMERCIALES.

PUBLICACIONES EN EL BOLETIN DE INFORMACIONES COMERCIALES. I.- ENVIO DE INFORMACION AL BOLETIN DE INFORMA- CIONES COMERCIALES. CAPITULO 20-6 (Bancos y Financieras) MATERIA: PUBLICACIONES EN EL BOLETIN DE INFORMACIONES COMERCIALES. I.- ENVIO DE INFORMACION AL BOLETIN DE INFORMA- CIONES COMERCIALES. 1.- Envío de nómina de cheques

Más detalles

LICITACIÓN PRIVADA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE VIDRIOS EN EL PREDIO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS ROSARIO E.E.M.

LICITACIÓN PRIVADA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE VIDRIOS EN EL PREDIO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS ROSARIO E.E.M. LICITACIÓN PRIVADA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE VIDRIOS EN EL PREDIO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS ROSARIO E.E.M. CONDICIONES GENERALES Presupuesto Oficial: $ 20.000.- (Pesos Veinte Mil)

Más detalles

Alta de empresas y vehículos

Alta de empresas y vehículos Alta de empresas y vehículos Página 1 de 13 1. OBJETIVO DE ESTE INSTRUCTIVO Precisar los documentos que el usuario debe presentar a efectos de dar de ALTA en la Dirección Nacional de Transporte una empresa

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 06/14

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 06/14 LICITACIÓN ABREVIADA Nº 06/14 CONCESIÓN DE SERVICIO DE CANTINA DE FACULTAD PLIEGO DE CONDICIONES: Se encuentra a disposición de los interesados, en Sección Compras de la Facultad de Odontología (Las Heras

Más detalles

MINUTA EJECUTIVA ANTECEDENTES GENERALES LICITACIÓN Nº AC31048484

MINUTA EJECUTIVA ANTECEDENTES GENERALES LICITACIÓN Nº AC31048484 MINUTA EJECUTIVA ANTECEDENTES GENERALES LICITACIÓN Nº AC31048484 SERVICIOS ELECTROMECANICOS DE MANTENCIÓN Y REPARACION DE MOTORES ELÉCTRICOS Y OTROS DE ENAP REFINERIA ACONCAGUA 1. INTRODUCCIÓN: ENAP REFINERÍAS

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCION EN LAS OFICINAS DEL CDTI SITAS EN MADRID.

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCION EN LAS OFICINAS DEL CDTI SITAS EN MADRID. PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCION EN LAS OFICINAS DEL CDTI SITAS EN MADRID. 24/10/2011 1 1.- OBJETO DEL CONTRATO. El objeto del presente Pliego de Condiciones es la contratación

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRA EL LLAMADO A LICITACION ABREVIADA Nº11 (Expediente Nº 03273/2015) ARTICULO PRIMERO.(Objeto).

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRA EL LLAMADO A LICITACION ABREVIADA Nº11 (Expediente Nº 03273/2015) ARTICULO PRIMERO.(Objeto). PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRA EL LLAMADO A LICITACION ABREVIADA Nº11 (Expediente Nº 03273/2015) ARTICULO PRIMERO.(Objeto). La Intendencia de Florida contratará mediante el procedimiento

Más detalles

Administración Nacional de Educación Pública. CONSEJO DE EDUCACION INICIAL Y PRIMARIA. DPTO. DE COMPRAS Y LICITACIONES.

Administración Nacional de Educación Pública. CONSEJO DE EDUCACION INICIAL Y PRIMARIA. DPTO. DE COMPRAS Y LICITACIONES. Administración Nacional de Educación Pública. CONSEJO DE EDUCACION INICIAL Y PRIMARIA. DPTO. DE COMPRAS Y LICITACIONES. Pliego Particular de Condiciones LICITACION PÚBLICA N 06/11 "CONTRATACION DE TECNICOS

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

Lanzamiento de la nueva SND y de sus actividades de verano

Lanzamiento de la nueva SND y de sus actividades de verano Lanzamiento de la nueva SND y de sus actividades de verano Resumen General Pliego de Condiciones Gala del Deporte Introducción marco Uruguay a toda Costa La Secretaría Nacional del Deporte (SND) de la

Más detalles

REGLAMENTO PARA CONTRATACION DE SEGUROS, PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA Y SUS ENTIDADES ADSCRITAS

REGLAMENTO PARA CONTRATACION DE SEGUROS, PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA Y SUS ENTIDADES ADSCRITAS Acuerdo Ministerial 299, Registro Oficial 904 de 30 de Marzo de 1992. GONZALO ORTIZ CRESPO Secretario General de la Administración Pública, Considerando: Que según el artículo 32 de la Ley de Regulación

Más detalles

Apertura Electrónica:

Apertura Electrónica: LICITACIÓN ABREVIADA 10/14 Adquisición de insumos de impresoras para la Facultad de Arquitectura Contacto: licitaciones@farq.edu.uy Pliegos: www.farq.edu.uy PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES BENEFICIARIOS DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN

INSTRUCTIVO PARA ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES BENEFICIARIOS DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN INSTRUCTIVO PARA ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES BENEFICIARIOS DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN Aplicable a adquisiciones realizadas desde 1º/01/2013 1. ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES Toda adquisición de bienes

Más detalles

CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO SISTEMA DE ALARMA Y ANTIINCENDIOS DE LA SEDE DE EPRINSA EXPEDIENTE BG/12 PLIEGO DE CLÁUSULAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS.

CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO SISTEMA DE ALARMA Y ANTIINCENDIOS DE LA SEDE DE EPRINSA EXPEDIENTE BG/12 PLIEGO DE CLÁUSULAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS. CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO SISTEMA DE ALARMA Y ANTIINCENDIOS DE LA SEDE DE EPRINSA EXPEDIENTE BG/12 PLIEGO DE CLÁUSULAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS. 1.- OBJETO. El contrato a que se refiere el presente

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE DESPIDO COLECTIVO

PROCEDIMIENTO DE DESPIDO COLECTIVO PROCEDIMIENTO DE DESPIDO COLECTIVO (Artículos 1 a 15 del R.D. 1483/2012, según redacción dada por el Real Decreto-ley 11/2013, de 2 de agosto, para la protección de los trabajadores a tiempo parcial y

Más detalles

TRABAJOS DE REACONDICIONAMIENTO DE PAVIMENTO EN MUELLE DE VILLA SORIANO MEMORIA DESCRIPTIVA Se realizará el retiro de restos de pavimento existente

TRABAJOS DE REACONDICIONAMIENTO DE PAVIMENTO EN MUELLE DE VILLA SORIANO MEMORIA DESCRIPTIVA Se realizará el retiro de restos de pavimento existente TRABAJOS DE REACONDICIONAMIENTO DE PAVIMENTO EN MUELLE DE VILLA SORIANO MEMORIA DESCRIPTIVA Se realizará el retiro de restos de pavimento existente en acceso de muelle. Sobre un contrapiso adecuado, lo

Más detalles

DECRETO ACUERDO Nº 3049 -H- 13 SAN SALVADOR DE JUJUY, La Ley Nº 4958, el Decreto-Acuerdo Nº 79-H-99 y;

DECRETO ACUERDO Nº 3049 -H- 13 SAN SALVADOR DE JUJUY, La Ley Nº 4958, el Decreto-Acuerdo Nº 79-H-99 y; DECRETO ACUERDO Nº 3049 13 SAN SALVADOR DE JUJUY, VISTO: La Ley Nº 4958, el Decreto-Acuerdo Nº 7999 y; CONSIDERANDO: Que, la Ley Nº 4.958 establece y regula el Sistema de Administración Financiera provincial;

Más detalles

Seguro Colectivo de Vida Obligatorio

Seguro Colectivo de Vida Obligatorio Vida Obligatorio: Decreto 1567/74; principales puntos sobre la operatoria Seguro Colectivo de Vida Obligatorio Como se sabe desde el 1 º de enero de 2011 el premio del Seguro Colectivo de Vida Obligatorio

Más detalles

www.fundacionepm.org.co

www.fundacionepm.org.co INVITACIÓN A COTIZAR No. INV 2013-0230 Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2013 Fecha de entrega de propuestas: 22 Marzo de 2013 hasta las 10:15 a.m. 1. Descripción General Este documento constituye el

Más detalles

CUERPO ESPECIALIZADO EN SEGURIDAD AEROPORTUARIA Y DE LA AVIACION CIVIL CESAC ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA PROCESOS DE COMPARACIÓN DE PRECIOS

CUERPO ESPECIALIZADO EN SEGURIDAD AEROPORTUARIA Y DE LA AVIACION CIVIL CESAC ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA PROCESOS DE COMPARACIÓN DE PRECIOS CUERPO ESPECIALIZADO EN SEGURIDAD AEROPORTUARIA Y DE LA AVIACION CIVIL CESAC ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA PROCESOS DE COMPARACIÓN DE PRECIOS ALQUILER DE EQUIPOS PARA IMPLEMENTACION DEL CENTRO DE FOTOCOPIADO

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRA EL LLAMADO A LICITACION PUBLICA N º001 / 2014. (Expediente Nº02859/2013)

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRA EL LLAMADO A LICITACION PUBLICA N º001 / 2014. (Expediente Nº02859/2013) PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRA EL LLAMADO A LICITACION PUBLICA N º001 / 2014 (Expediente Nº02859/2013) ARTICULO PRIMERO. (Objeto). La Intendencia de Florida contratará mediante el procedimiento

Más detalles

INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº 3 / 2016 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº 3 / 2016 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº 3 / 2016 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES OBJETO 1). La Intendencia de Maldonado, en adelante "la Intendencia" llama a Licitación Abreviada para la prestación

Más detalles

ADQUISICIÓN DE QUINIENTOS UN (501) LECTORES DE CODIGOS DE BARRA

ADQUISICIÓN DE QUINIENTOS UN (501) LECTORES DE CODIGOS DE BARRA ADQUISICIÓN DE QUINIENTOS UN (501) LECTORES DE CODIGOS DE BARRA LICITACION PRIVADA Nº 37/2013 Fecha de Apertura: 7/01/2014 Horario: 12:00 Hs. PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES INDICE DESCRIPCION

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS SEGURO DE DESGRAVAMEN PARA PENSIONADOS Y TRABAJADORES AFILIADOS A LOS HÉROES CCAF

LICITACIÓN PÚBLICA SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS SEGURO DE DESGRAVAMEN PARA PENSIONADOS Y TRABAJADORES AFILIADOS A LOS HÉROES CCAF LICITACIÓN PÚBLICA SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS SEGURO DE DESGRAVAMEN PARA PENSIONADOS Y TRABAJADORES AFILIADOS A LOS HÉROES CCAF BASES ADMINISTRATIVAS MODIFICADAS Compras Corporativas y Proveedores

Más detalles

Pliego de Condiciones Particulares

Pliego de Condiciones Particulares DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS DEPARTAMENTO CONTRATACIONES Pliego de Condiciones Particulares LICITACIÓN ABREVIADA AMPLIADA N 01/10 OBJETO: El Instituto Nacional de Colonización llama a Licitación

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA ARTÍCULO 1º: ANTECEDENTES

LICITACIÓN PÚBLICA ARTÍCULO 1º: ANTECEDENTES LICITACIÓN PÚBLICA BASES ADMINISTRATIVAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA REALIZACIÓN DE UN: DISEÑO GRÁFICO PARA PLATAFORMA ONLINE DE SOLICITUD DE PERMISOS DE FILMACIÓN PARA EL

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 022 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 022 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO 1 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR No. 022 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO METROTEL REDES S.A. esta interesada en recibir ofertas conforme a las condiciones técnicas, económicas y jurídicas

Más detalles

PÓLIZA ÚNICA DE SEGURO DE CUMPLIMIENTO EN FAVOR DE ENTIDADES ESTATALES NO. SOMETIDA AL DECRETO 734 DE 2.012

PÓLIZA ÚNICA DE SEGURO DE CUMPLIMIENTO EN FAVOR DE ENTIDADES ESTATALES NO. SOMETIDA AL DECRETO 734 DE 2.012 PÓLIZA ÚNICA DE SEGURO DE CUMPLIMIENTO EN FAVOR DE ENTIDADES ESTATALES NO. SOMETIDA AL DECRETO 734 DE 2.012 1. AMPAROS. SEGUROS DEL ESTADO S.A., QUE EN ADELANTE SE DENOMINARÁ SEGURESTADO OTORGA A LA ENTIDAD

Más detalles

ANEXO I. INFORMACIÓN PREVIA AL CONTRATO.

ANEXO I. INFORMACIÓN PREVIA AL CONTRATO. ANEXO I. INFORMACIÓN PREVIA AL CONTRATO. Información de la empresa. Razón Social: DCarthago Finance, S.L. Nombre Comercial: DCKapital. CIF: B-30892640 Domicilio Social: Calle Viña del Mar, 25. Escalera

Más detalles

Formación de Especialistas en Ciencias de la Salud GUIA PARA LA GESTIÓN DE ROTACIONES EXTERNAS DE ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD

Formación de Especialistas en Ciencias de la Salud GUIA PARA LA GESTIÓN DE ROTACIONES EXTERNAS DE ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD Formación de Especialistas en Ciencias de la Salud GUIA PARA LA GESTIÓN DE ROTACIONES EXTERNAS DE ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD Subdirección General de Formación y Acreditación Docente

Más detalles

Capacidad: hasta veinte (20) personas. Traslado de treinta (30) personas adultas mayores a realizar en dos (2) viajes.

Capacidad: hasta veinte (20) personas. Traslado de treinta (30) personas adultas mayores a realizar en dos (2) viajes. ARTÍCULO 1º.- OBJETO: Contratación del servicio de Transporte con destino Secretaría de Desarrollo Socia y Secretaría de Salud, de acuerdo al siguiente detalle: Solicitud de Pedido Nº 86: Dirección Discapacidad

Más detalles