INSTRUCCIONES DE MONTAJE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INSTRUCCIONES DE MONTAJE"

Transcripción

1 CATÁLOGO

2 INSTRUCCIONES DE MONTAJE

3 Instrucciones de montaje 125 cm 1 Fijar la encimera al lateral izquierdo utilizando la herramientas suministradas en la caja. 8 Montar la placa fijándola con los tornillos en los agujeros preparados, al lado izquierdo de la 2 Fijar el lateral derecho a la encimera 9 Preparar el tubo arrollador. Montar la espalda haciendo permanecer los dos agujeros (perforados en el espesor de la parte posterior) en la parte superior. 10 Montar el tubo arrollador introduciendo en la placa el pernio con muelle interior sobre el lado derecho (después de la fase 11 será bloqueado con el seguro metalico en dotación). 4 Montar la tapa y fijela con la herramienta a los laterales y a la espalda. 11 Fijar en el lado izquierdo el tubo arrollador a través de la placa oval con pernio ya introducido en el tubo. 5 Fijar al lateral la base que sujeta la campana. 12 Montar el tubo antiflession fijándolo a las placas en los laterales derecho y izquierdo de la minicocina y boquearlo con los seguros metálicos. 6 Fijar el lateral central entre la tapa de la minicocina y el soporte de la campana 1 Para la colocacion de la persiana es necesario la presencia de dos personas; introducir en las guias en los laterales la persiana desde la parte posterior. 7 Montar las 2 placas fijándolas con los tornillos en los agujeros preparados, al lado derecho de la 14 Continuar con introducir la persiana, tener cuidado al punto central del lateral indicado con una flecha.

4 Instrucciones de montaje 125 cm 15 Bajar completamente la persiana hacia abajo de manera que el cierre sea completo. 22 Montar las bisagras en las puertas Cargar el muelle del tubo arrollador, tiene que complir 7 vueltas en el sentido de las flechas (tener cuidado que el muelle no se descargue en el tubo mientras se realizan las posteriores operaciones). A este punto fijar con los tornillos las dos colas laterales de la persiana al tambor arrollador. Colocar los pies regulables en la base fijándolos con los tornillos en dotación Fijar al lateral, introduciendo las bisagras sobre los soportes de las mismas. Montar la segunda base (ver los diseños ); sobre esta base irá montada la espalda y cajones, en su caso, mediante el montaje de la guía de metal en los lados. Introducir la nevera debajo la placa de cocción y fijarlo en el costado de la minicocina, a través de las dos plaquitas que se encuentran en proximidad de las bisagras de la puerta de la nevera. Detalle plaquitas lado bisagras. 19 Fijar el lateral izquierdo a la base a través las específicas rañuras. 27 Fijar la puerta de la minicocina con la puerta de la nevera con los tornillos y plaquitas. 20 Fijar en el mismo modo el lateral derecho. 28 Detalle plaquitas para fijar la puerta a la puerta de la minicocina. 21 Utilizando las herramientas en dotación, fijar entre los laterales los refuerzos a y b. 29 Montar los tiradores en las puertas y en los cajones con los tornillos en dotación Introducir las bases (o las bases) en los hue- cos debajo de la encimera de la minicocina ; montar el fregadero y la placa de cocción; extender la silicona en los laterales, encimera y trasera; fijar el zócalo sobre la encimera, la rejilla para los platos, la campana; montar el grifo y sifóon, conectar a la red de agua y al desagüe; armar el zócalo a los pies de metal usando los ganchos especiales.

5 Instrucciones de montaje 127,6 cm 1 Fijar la encimera al lateral izquierdo utilizando la herramientas suministradas en la caja. 8 Montar la placa fijándola con los tornillos en los agujeros preparados, al lado izquierdo de la 2 Fijar el lateral derecho a la encimera 9 Preparar el tubo arrollador. Montar la espalda haciendo permanecer los dos agujeros (perforados en el espesor de la parte posterior) en la parte superior. 10 Montar el tubo arrollador introduciendo en la placa el pern o con muelle interior sobre el lado derecho (después de la fase 11 será bloqueado con el seguro metalico en dotación). 4 Montar la tapa y fijela con la herramienta a los laterales y a la espalda. 11 Fijar en el lado izquierdo el tubo arrollador a través de la placa oval con pernio ya introducido en el tubo. 5 Fijar al lateral la base que sujeta la campana. 12 Montar el tubo antiflession fijándolo a las placas en los laterales derecho y izquierdo de la minicocina y boquearlo con los seguros metálicos. 6 Fijar el lateral central entre la tapa de la minicocina y el soporte de la campana 1 Para la colocacion de la persiana es necesario la presencia de dos personas; introducir en las guias en los laterales la persiana desde la parte posterior. 7 Montar las 2 placas fijándolas con los tornillos en los agujeros preparados, al lado derecho de la 14 Continuar con introducir la persiana, tener cuidado al punto central del lateral indicado con una flecha.

6 Instrucciones de montaje 127,6 cm 15 Bajar completamente la persiana hacia abajo de manera que el cierre sea completo. 22 Montar las bisagras en las puertas Cargar el muelle del tubo arrollador, tiene que complir 7 vueltas en el sentido de las flechas (tener cuidado que el muelle no se descargue en el tubo mientras se realizan las posteriores operaciones). A este punto fijar con los tornillos las dos colas laterales de la persiana al tambor arrollador. Colocar los pies regulables en la base fijándolos con los tornillos en dotación Fijar al lateral, introduciendo las bisagras sobre los soportes de las mismas. Montar la segunda base (ver los diseños ); sobre esta base irá montada la espalda y cajones, en su caso, mediante el montaje de la guía de metal en los lados. Introducir la nevera debajo la placa de cocción y fijarlo en el costado de la minicocina, a través de las dos plaquitas que se encuentran en proximidad de las bisagras de la puerta de la nevera. Detalle plaquitas lado bisagras. 19 Fijar el lateral izquierdo a la base a través las específicas rañuras. 27 Fijar la puerta de la minicocina con la puerta de la nevera con los tornillos y plaquitas. 20 Fijar en el mismo modo el lateral derecho. 28 Detalle plaquitas para fijar la puerta a la puerta de la minicocina. 21 Utilizando las herramientas en dotación, fijar entre los laterales los refuerzos a y b. 29 Montar los tiradores en las puertas y en los cajones con los tornillos en dotación Introducir las bases (o las bases) en los hue- cos debajo de la encimera de la minicocina ; montar el fregadero y la placa de cocción; extender la silicona en los laterales, encimera y trasera; fijar el zócalo sobre la encimera, la rejilla para los platos, la campana; montar el grifo y sifóon, conectar a la red de agua y al desagüe; armar el zócalo a los pies de metal usando los ganchos especiales.

7 Instrucciones de montaje 157,6 cm 1 Fijar la encimera al lateral izquierdo utilizando la herramientas suministradas en la caja. 8 Montar la placa fijándola con los tornillos en los agujeros preparados, al lado izquierdo de la 2 Fijar el lateral derecho a la encimera 9 Preparar el tubo arrollador. Montar la espalda haciendo permanecer los dos agujeros (perforados en el espesor de la parte posterior) en la parte superior. 10 Montar el tubo arrollador introduciendo en la placa el pernio con muelle interior sobre el lado derecho (después de la fase 11 será bloqueado con el seguro metalico en dotación). 4 Montar la tapa y fijela con la herramienta a los laterales y a la espalda. 11 Fijar en el lado izquierdo el tubo arrollador a través de la placa oval con pernio ya introducido en el tubo. 5 Fijar al lateral la base que sujeta la campana. 12 Montar el tubo antiflession fijándolo a las placas en los laterales derecho y izquierdo de la minicocina y boquearlo con los seguros metálicos. 6 Fijar el lateral central entre la tapa de la minicocina y el soporte de la campana 1 Para la colocacion de la persiana es necesario la presencia de dos personas; introducir en las guias en los laterales la persiana desde la parte posterior. 7 Montar las 2 placas fijándolas con los tornillos en los agujeros preparados, al lado derecho de la 14 Continuar con introducir la persiana, tener cuidado al punto central del lateral indicado con una flecha.

8 Instrucciones de montaje 157,6 cm 15 Bajar completamente la persiana hacia abajo de manera que el cierre sea completo. 22 Montar las bisagras en las puertas Cargar el muelle del tubo arrollador, tiene que complir 7 vueltas en el sentido de las flechas (tener cuidado que el muelle no se descargue en el tubo mientras se realizan las posteriores operaciones). A este punto fijar con los tornillos las dos colas laterales de la persiana al tambor arrollador Fijar al lateral, introduciendo las bisagras sobre los soportes de las mismas. Montar la segunda base (ver los diseños ); sobre esta base irá montada la espalda y cajones, en su caso, mediante el montaje de la guía de metal en los lados. 18 Colocar los pies regulables en la base fijándolos con los tornillos en dotación. 25 Introducir la nevera debajo la placa de cocción y fijarlo en el costado de la minicocina, a través de las dos plaquitas que se encuentran en proximidad de las bisagras de la puerta de la nevera. 26 Detalle plaquitas lado bisagras. 19 Fijar el lateral izquierdo a la base a través las específicas rañuras. 27 Fijar la puerta de la minicocina con la puerta de la nevera con los tornillos y plaquitas. 20 Fijar en el mismo modo el lateral derecho. 28 Detalle plaquitas para fijar la puerta a la puerta de la minicocina. 21 Utilizando las herramientas en dotación, fijar entre los laterales los refuerzos a y b. 29 Montar los tiradores en las puertas y en los cajones con los tornillos en dotación Introducir las bases (o las bases) en los hue- cos debajo de la encimera de la minicocina ; montar el fregadero y la placa de cocción; extender la silicona en los laterales, encimera y trasera; fijar el zócalo sobre la encimera, la rejilla para los platos, la campana; montar el grifo y sifóon, conectar a la red de agua y al desagüe; armar el zócalo a los pies de metal usando los ganchos especiales.

9 Contacto Arq. Trudy Jordan Galileo 20 Oficina 201 Polanco México, D.F. C.P

MATRIX Serie 5. Instrucciones de Montaje del Carro (para Armarios MINI)

MATRIX Serie 5. Instrucciones de Montaje del Carro (para Armarios MINI) 03/04/2013 MATRIX Serie 5 Instrucciones de Montaje del Carro (para Armarios MINI) Página 1 de 10 1. General Este document contiene instrucciones de montaje del Carro para el Armario MATRIX MINI. Ofrece

Más detalles

MANUAL DE CONSTRUCCIÓN MESA DE NOCHE

MANUAL DE CONSTRUCCIÓN MESA DE NOCHE Manual de construcción MANUAL DE CONSTRUCCIÓN MESA DE NOCHE Manual de construcción: MESA DE NOCHE ATENCIÓN: Antes de utilizar este manual leer atentamente LA GUÍA GENERAL DE CONSTRUCCIÓN 60 43 50 IDENTIFICACIÓN

Más detalles

MESA DE LUZ CON BOTINERO Modelo MLB / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al

MESA DE LUZ CON BOTINERO Modelo MLB / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al MESA DE LUZ CON BOTINERO Modelo MLB / DESPIECE Tapa (C): Cantidad 1 (uno) Escuadra (H): Cantidad 1 (uno) Fondo de Cajón (K): Cantidad 1 (uno) Frente de Cajón (D): Cantidad 1 (uno) Lateral Cajón (I): Cantidad

Más detalles

6.8.equipamiento interior cocina /6.mueble, armario y cocina

6.8.equipamiento interior cocina /6.mueble, armario y cocina 6.8.equipamiento interior cocina /6.mueble, armario y cocina Rinconera de riñon Sistema para aprovechamiento de espacio en módulos rinconeros. Compuesto de una estructura de acero lacado blanco con 2 bandejas

Más detalles

Enero de Copyright Mecalde 2.

Enero de Copyright Mecalde 2. Enero de 2018 El Catálogo de productos, así como la marca y el gráfico de Mecalde 2 están amparados por derechos de propiedad intelectual y/o industrial. Copyright 2018. Mecalde 2. Queda expresamente prohibida

Más detalles

catálogo muebles estándar 2009

catálogo muebles estándar 2009 catálogo muebles estándar 2009 TELF: 96 350 13 85 FAX: 96 350 08 89 MUEBLE CAFETERO DE CON FRENTE CANTO CURVO Y TRASERA DE ACERO con patas 3 estantes y módulo cafetero centrado con 3 estantes y módulo

Más detalles

COMODA BOTINERO 2 PUERTAS 1 CAJON - Modelo B12NEW / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al

COMODA BOTINERO 2 PUERTAS 1 CAJON - Modelo B12NEW / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al COMODA BOTINERO 2 PUERTAS 1 CAJON - Modelo B12NEW / DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Zócalo (H): Cantidad 1 (uno) Escuadra (I):

Más detalles

REEMPLAZO UNIDAD FUSOR EN HP1010/1022

REEMPLAZO UNIDAD FUSOR EN HP1010/1022 REEMPLAZO UNIDAD FUSOR EN HP1010/1022 Este Instructivo puede utilizarse tanto para el reemplazo del fusor completo como el reemplazo de la filmina del fusor. Impresora HP1022 Ilustración 1. Tornillos para

Más detalles

MESA DE LUZ PARA SOMMIER - modelo MLS

MESA DE LUZ PARA SOMMIER - modelo MLS DESPIECE 1 NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Lateral E: Cantidad 1 (uno) Lateral F: Cantidad 1 (uno) Estante H: Cantidad 1 (uno) Pata

Más detalles

COMODA 1 CAJON BOTINERO HASTA 18 PARES Modelo B18C / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al

COMODA 1 CAJON BOTINERO HASTA 18 PARES Modelo B18C / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al COMODA 1 CAJON BOTINERO HASTA 18 PARES Modelo B18C / DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Lateral (A): Cantidad 1 (uno) Escuadra

Más detalles

2 COCINA Y BAÑO Índice de códigos Página 610. Índice alfabético Página 628. Índice gráfico Página 2. Todos los productos en la web

2 COCINA Y BAÑO Índice de códigos Página 610. Índice alfabético Página 628. Índice gráfico Página 2. Todos los productos en la web 2 COCINA Y BAÑO 2.02 Catálogo 2016-2017 Todos los productos en la web Cód Aa Índice gráfico Página 2 Índice de códigos Página 610 Índice alfabético Página 628 2.02 Elementos varios para cocina Cocina y

Más detalles

Arno sin Vapor MANUAL DE INSTRUCCIONES. MEDIDAS:900X900X2170mm

Arno sin Vapor MANUAL DE INSTRUCCIONES. MEDIDAS:900X900X2170mm Arno sin Vapor MANUAL DE INSTRUCCIONES MEDIDAS:900X900X2170mm A1 A2 A3 A4 A5 M4X10 =8 M4X25 =8 A6 A8 A9 A10 =8 M4X16 =32 M4X12 =2 A11 A12 A13 A14 A15 =2 300mmx1 A16 3mm Diámetro Broca A2 A3 A4 A5 A6 M4X10

Más detalles

MESA DE LUZ MADRID - Modelo MLMADRID / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al

MESA DE LUZ MADRID - Modelo MLMADRID / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al MESA DE LU MADRID - Modelo MLMADRID / DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. A Lateral B Lateral C Tapa D ócalo E Frente Cajón F Lateral

Más detalles

COMODA BOTINERO 2 PUERTAS 1 CAJON Modelo B12NEW / DESPIECE

COMODA BOTINERO 2 PUERTAS 1 CAJON Modelo B12NEW / DESPIECE COMODA BOTINERO 2 PUERTAS 1 CAJON Modelo B12NEW / DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Zócalo (H): Cantidad 1 (uno) Escuadra (I):

Más detalles

GAS (LP) 2012 Char-Broil, LLC Columbus, GA Impreso en China

GAS (LP) 2012 Char-Broil, LLC Columbus, GA Impreso en China Guía de armado Números de modelo: 08401504-A1 08401504-A2 08401504 10401582 10401589 10401590 10401591 10401592 10401593 10401594 12401504 12401590 13401868 2012 Char-Broil, LLC Columbus, GA 31902 Impreso

Más detalles

COMODA Modelo CM100 / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al

COMODA Modelo CM100 / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al COMODA Modelo CM00 / DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Tapa C: Cantidad (uno) Frente Cajón E: Cantidad 3 (tres) Trasero Cajón

Más detalles

CAJONERA 3 CAJONES Modelo C3 / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al

CAJONERA 3 CAJONES Modelo C3 / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al CAJONERA 3 CAJONES Modelo C3 / DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Escuadra D: Cantidad 2 (dos) Cajón G: Cantidad 4 (cuatro) Fondo

Más detalles

Finmódulos. MEDIDAS INTERIORES Y DISTRIBUCIÓN DE FRENTES Módulo columna horno-despensero 200 [2000x600x580 mm]

Finmódulos. MEDIDAS INTERIORES Y DISTRIBUCIÓN DE FRENTES Módulo columna horno-despensero 200 [2000x600x580 mm] Características constructivas gamas Jet / Hidrófuga MEDIDAS INTERIORES Y DISTRIBUCIÓN DE FRENTES columna horno-despensero 200 [2000x600x580 mm] 1 puerta 70 + horno + 1 puerta 70 4.18 Carác. cons. A-A A

Más detalles

ESCRITORIO 1 CAJÓN Modelo SC 1250 / DESPIECE

ESCRITORIO 1 CAJÓN Modelo SC 1250 / DESPIECE ESCRITORIO 1 CAJÓN Modelo SC 1250 / DESPIECE Tapa C: Cantidad 1 (una) Escuadra E: Cantidad 1 (una) Cajón G: Cantidad 2 (dos) Tapa D: Cantidad 1 (una) Escuadra F: Cantidad 1 (una) Cajón H: Cantidad 4 (cuatro)

Más detalles

y amoblar una cocina?

y amoblar una cocina? BAJO nivel dificultad INstalación co-is08 COMO planificar y amoblar una cocina? Este proyecto es una propuesta para aumentar la capacidad de almacenamiento de una cocina y ordenar la distribución para

Más detalles

CAJONERA 3 CAJONES Modelo C3 / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al

CAJONERA 3 CAJONES Modelo C3 / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al CAJONERA 3 CAJONES Modelo C3 / DESIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. A Lateral (x1) B Lateral (x1) C Tapa (x1) D Escuadra (x2) E Fondo

Más detalles

MESA DE LUZ PARA SOMMIER Modelo MLS / DESPIECE

MESA DE LUZ PARA SOMMIER Modelo MLS / DESPIECE MESA DE LUZ PARA SOMMIER Modelo MLS / DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Lateral E: Cantidad 1 (uno) Lateral F: Cantidad 1 (uno)

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Montar cocinas 2. Encimera, puertas y otros elementos

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Montar cocinas 2. Encimera, puertas y otros elementos BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Montar cocinas 2 Encimera, puertas y otros elementos www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 200 1 Herramientas H E R R A M I E N T A S metro sierra circular

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA ENSAMBLAR SU BAÑO PORTATIL TOP LINE, SCENTBOX-2

INSTRUCCIONES PARA ENSAMBLAR SU BAÑO PORTATIL TOP LINE, SCENTBOX-2 INSTRUCCIONES PARA ENSAMBLAR SU BAÑO PORTATIL TOP LINE, SCENTBOX-2 1.- ENSAMBLAR LA BASE DEL BAÑO PORTÁTIL FLOORBOARD Y EL TANQUE. 1.1. Gire el tanque hacia abajo. 1.2 Inserte la base del tanque y sujételo

Más detalles

ROPERO INFANTIL 2 PUERTAS 2 CAJONES - Modelo R2i / DESPIECE

ROPERO INFANTIL 2 PUERTAS 2 CAJONES - Modelo R2i / DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Los tornillos están en tamaño real. Tapa/Estante fijo (C): Cantidad 2 (dos) Zócalo (D): Cantidad 2 (dos)

Más detalles

PLACARD PRD140 PRD100

PLACARD PRD140 PRD100 PLACARD PRD140 PRD100 INDICE Accesorios - Herrajes ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Pag.3 Accesorios - Placas ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

MANUAL DE CONSTRUCCIÓN SILLA PARA NIÑO

MANUAL DE CONSTRUCCIÓN SILLA PARA NIÑO Manual de construcción MANUAL DE CONSTRUCCIÓN SILLA PARA NIÑO ATENCIÓN: Antes de utilizar este manual leer atentamente LA GUÍA GENERAL DE CONSTRUCCIÓN IDENTIFICACIÓN DE PIEZAS respaldo lateral izquierdo

Más detalles

COMODA 4 CAJONES 1 PUERTA Modelo C40 / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al

COMODA 4 CAJONES 1 PUERTA Modelo C40 / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. COMODA 4 CAJONES 1 PUERTA Modelo C40 / DESPIECE Estante (C): Cantidad 1 (uno) Base (G): Cantidad 1 (uno)

Más detalles

ESCRITORIO - modelo SC 100

ESCRITORIO - modelo SC 100 DESPIECE 1 NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Tapa C: Cantidad 1 (una) Columna D: Cantidad 1 (una) Bandeja E: Cantidad 1 (una) : Cantidad

Más detalles

Respetar las normas locales en vigor referentes a la instalación eléctrica y evacuación de gases.

Respetar las normas locales en vigor referentes a la instalación eléctrica y evacuación de gases. Pág.: 42 de 92 5 CAMPANAS DECORATIVAS En el momento de la instalación de una Campana Decorativa, existen ciertos factores importantes a considerar. Pasamos a indicar: Antes de proceder a la instalación

Más detalles

Instrucciones de instalación. Para combinados frigorífico-congelador NoFrost Página CN/CBNes 62

Instrucciones de instalación. Para combinados frigorífico-congelador NoFrost Página CN/CBNes 62 Instrucciones de instalación Para combinados frigorífico-congelador NoFrost Página 22 7082 375-01 CN/CBNes 62 Emplazamiento Hay que evitar la colocación del aparato junto a fuentes de calor (calefacción

Más detalles

VELIEROFRANCO ALBINI INSTRUCCIONES DE MONTAJE

VELIEROFRANCO ALBINI INSTRUCCIONES DE MONTAJE VELIEROFRANCO ALBINI INSTRUCCIONES DE MONTAJE 3 5 6 7 8 9 11 11 12 14 15 16 18 19 20 21 22 24 25 27 28 30 31 33 34 36 37 CAPÍTULO 1 PREMONTAJE 1.1 CAJAS 1.2 CONTENIDO CAJA 1 1.3 CONTENIDO CAJA 2 Y CAJA

Más detalles

ATENAS-NAPOLES D200 - D300 MANUAL DEL INSTALADOR

ATENAS-NAPOLES D200 - D300 MANUAL DEL INSTALADOR Nº 2.1 ATENAS-NAPOLES D200 - D300 MANUAL DEL INSTALADOR DESCRIPCIÓN GENERAL 8 9 7 10 6 5 11 12 4 13 2 14 3 1 COMPONENTES (OP) = Elementos Opcionales en ATENAS y NAPOLES. (OP-N)= Elementos Opcionales en

Más detalles

espiga de acero Colores y transparentes 7mm 10mm Ø 5mm 8mm Tipo dominó colores y transparente de policarbonato 31mm 23mm 12mm 16mm 7mm nuevo producto

espiga de acero Colores y transparentes 7mm 10mm Ø 5mm 8mm Tipo dominó colores y transparente de policarbonato 31mm 23mm 12mm 16mm 7mm nuevo producto 1 2 3 4 5 Espiga de acero /punta de goma 11 mm Ø = 5mm 6mm 14.5 mm Ojillo p/ ménsula Ø Ø 5mm Plástico con espiga de acero Colores y transparentes Ø 5mm 7mm 10mm 15 16 17 18 Tipo de pico colores transparente

Más detalles

PLACARD PRD140 PRD100

PLACARD PRD140 PRD100 PLACARD PRD140 PRD100 INDICE Accesorios - Herrajes ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Pag.3 Accesorios - Placas ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

ROPERO 3 PUERTAS 2 CAJONES - Modelo R3 / DESPIECE

ROPERO 3 PUERTAS 2 CAJONES - Modelo R3 / DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Tapa (C): Cantidad 1 (uno) Zócalo (F): Cantidad 2 (dos) Puertas (P): Cantidad 2 (dos) Lateral (A): Cantidad

Más detalles

6 GUÍAS Y HERRAJES. Índice de códigos Página 610. Índice alfabético Página 628. Índice gráfico Página 2. Todos los productos en la web

6 GUÍAS Y HERRAJES. Índice de códigos Página 610. Índice alfabético Página 628. Índice gráfico Página 2. Todos los productos en la web 6 GUÍAS Y HERRAJES Catálogo 20-2017 Todos los productos en la web Cód Aa Índice gráfico Página 2 Índice de códigos Página 610 Índice alfabético Página 628 ABRIR ALZAR DESLIZAR TENERLO TODO CON SALICE 2

Más detalles

RACK TV + HOME Modelo MT1040 / DESPIECE

RACK TV + HOME Modelo MT1040 / DESPIECE RACK TV + HOME Modelo MT1040 / DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Tapa E: Cantidad 1 (una) Lateral A: Cantidad 1 (uno) Lateral

Más detalles

ESCRITORIO - modelo SC 1002 DESPIECE

ESCRITORIO - modelo SC 1002 DESPIECE DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. 1 Tapa D: Cantidad 1 (una) Travesaño C: Cantidad 1 (una) : Cantidad 1 (uno) : Cantidad 1 (uno)

Más detalles

02 Almacenaje. Mesa de trabajo. Elemento magnético. Carro metálico. Conjunto de taller. Armario y panel. Caja de plástico. Carro modular.

02 Almacenaje. Mesa de trabajo. Elemento magnético. Carro metálico. Conjunto de taller. Armario y panel. Caja de plástico. Carro modular. 02 Almacenaje Carro metálico 21 Elemento magnético 25 Conjunto de taller 28 Mesa de trabajo 30 Armario y panel 32 Caja y arcón 33 Carro modular 36 Caja de plástico 38 Maleta de Bolsa y Organizador 39 41

Más detalles

CONSTRUYE Y CONDUCE ESTE TANQUE RADIOCONTROL ESCALA 1:16

CONSTRUYE Y CONDUCE ESTE TANQUE RADIOCONTROL ESCALA 1:16 CONSTRUYE Y CONDUCE ESTE TANQUE RADIOCONTROL 7 ESCALA 1:16 CONTENIDO ETAPAS DE MONTAJE PAGINA 34 El cuarto compartimento de almacenaje 81 35 El cañón, el mantelete y la oruga 83 36 El mecanismo de retroceso

Más detalles

ALACENA ECO 1,60 mts.

ALACENA ECO 1,60 mts. LCEN ECO,0 mts. PIEZS ZQUIERDO ESTNTE SUELTO LRGO MNIJ BRRL TORNILLO,x0 TORNILLO,x0 BISGR TORNILLO,x SOPORTE ESTNTE METL COLGDOR PLSTICO TORNILLO x0 PSO : Desembalar la caja y sacar las piezas cuidadosamente.

Más detalles

Paso 1 - Correderas-Div. Vertical/Costado. Paso 2 - Guías de puertas - Techo / Base ropero

Paso 1 - Correderas-Div. Vertical/Costado. Paso 2 - Guías de puertas - Techo / Base ropero PLACARD PRD180 INDICE Accesorios - Herrajes ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Pag.3 Accesorios - Placas ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

DESPENSERO CON PUERTA BAJA Y 1 CAJON Modelo G14 / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al

DESPENSERO CON PUERTA BAJA Y 1 CAJON Modelo G14 / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al DESPENSERO CON PUERTA BAJA Y 1 CAJON Modelo G14 / DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Trasero cajón (J): Cantidad 1 (uno) Estante

Más detalles

Cierrapuertas tubular RTS

Cierrapuertas tubular RTS Cierrapuertas tubular RTS El cierrapuertas "invisible" de DICTATOR El cierrapuertas tubular RTS se monta de forma encastrado en la puerta, con lo cual resulta casi invisible. Sólo con la puerta abierta,

Más detalles

Déjese guiar por el sistema ESD

Déjese guiar por el sistema ESD Déjese guiar por el sistema ESD Protección contra las descargas electroestáticas Los componentes electrónicos pueden resultar dañados a causa de descargas electroestáticas producidas durante el transporte,

Más detalles

CONSTRUYE LA. jaguar 1:8

CONSTRUYE LA. jaguar 1:8 CONSTRUYE LA jaguar e-type 5 1963 serie 1 EScalA 1:8 3.8 - l i t r o s f h c TM CONSTRUYE LA jaguar e-type ÍNDICE Fase 16 Puerta del pasajero y manija 48 Fase 17 Ventanilla de la puerta y bisagra 50 Fase

Más detalles

Perforación en línea con el sistema de 32 mm

Perforación en línea con el sistema de 32 mm N.º 04 Perforación en línea con el sistema de 3 mm A Descripción La industria establece estándares: las líneas de orificios se perforan siempre con una distancia entre orificios de 3 mm y un diámetro de

Más detalles

Características técnicas

Características técnicas Características técnicas Mostradores Faldones frontales fabricados en aglomerado bilaminado de 30mm. de espesor. Sobres de mesa fabricados en aglomerado bilaminado de 25mm. de espesor. Laterales y repisa

Más detalles

Gabinete de lino para almacenamiento. >>instrucciones de ensamblaje

Gabinete de lino para almacenamiento. >>instrucciones de ensamblaje abinete de lino para almacenamiento >>instrucciones de ensamblaje Felicitaciones por su reciente compra del optimizador de espacio. Cuál es el siguiente paso? No se preocupe al ver esta caja con piezas.

Más detalles

CAJONERA 3 CAJONES - Modelo CR3 / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al

CAJONERA 3 CAJONES - Modelo CR3 / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al CAJONERA 3 CAJONES - Modelo CR3 / DESIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. A Lateral (x1) B Lateral (x1) D Escuadra (x1) E rente Cajón

Más detalles

ALACENA ECO 1,60 mts.

ALACENA ECO 1,60 mts. instrucciones de armado PSO :Desembalar la caja y sacar las piezas cuidadosamente.se sugiere armar el mueble utilizando de apoyo la caja de embalaje desplegada. PSO : Unir piezas mediante tornillo,x0.luego

Más detalles

Gabinete para. servidor semi-ensamblado. Modelos: PCRSRSKD37U100BK PCRSRSKD45U100BK

Gabinete para. servidor semi-ensamblado. Modelos: PCRSRSKD37U100BK PCRSRSKD45U100BK Gabinete para servidor semi-ensamblado Modelos: PCRSRSKD7U00BK PCRSRSKD5U00BK . Destornillador o taladro eléctrico con las Guía de instalación siguientes brocas: Punta (o de cruz) Punta allen, (o hexagonal)

Más detalles

ROPERO 2 PUERTAS 2 CAJONES - Modelo R2 / DESPIECE

ROPERO 2 PUERTAS 2 CAJONES - Modelo R2 / DESPIECE ROPRO S CAJONS - Modelo R / DSPIC NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Zócalo (D): Cantidad (dos) Frente cajón (F): Cantidad (dos) Tapa/stante

Más detalles

Rafael Ruiz Rodríguez, S.L.

Rafael Ruiz Rodríguez, S.L. Rafael Ruiz Rodríguez, S.L. Manual De Montaje: Quemador RQ 30 RRR C/Tulipán,21. CP 4500, Torrijos ( Toledo ).Tlf. 925 761276 Web:www.pelletyquemadores.es E-mail : info@rafaelrr.com 1 INDICE MANUAL DE MONTAJE

Más detalles

PIEZAS. PASO 1: Desembalar la caja y sacar las piezas cuidadosamente. Se sugiere armar el mueble utilizando de apoyo la caja de embalaje desplegada.

PIEZAS. PASO 1: Desembalar la caja y sacar las piezas cuidadosamente. Se sugiere armar el mueble utilizando de apoyo la caja de embalaje desplegada. PIEZS IMPORTNTE: Para poder realizar cualquier tipo de reclamo, encontrará en una de las piezas impreso el Nº de LOTE, el mismo será útil en caso de comunicarse con nuestro servicio. PSO : Desembalar la

Más detalles

CATÁLOGO DE MUEBLES DE COCINA

CATÁLOGO DE MUEBLES DE COCINA CATÁLOGO DE MUEBLES DE COCINA El mejor precio Atención personal Muebles especiales Absoluta garantía INDICE páginas Aclaraciones para pedidos... 3 a 5 Módulos bajos: Bajos con estantes (pueden incorporar

Más detalles

Gabinete de piso. semi-ensamblado. Modelos: PCRFCSKD25U60BK PCRFCSKD35U60BK PCRFCSKD30U60BK PCRFCSKD42U60BK

Gabinete de piso. semi-ensamblado. Modelos: PCRFCSKD25U60BK PCRFCSKD35U60BK PCRFCSKD30U60BK PCRFCSKD42U60BK Gabinete de piso semi-ensamblado Modelos: PCRFCSKDU0BK PCRFCSKDU0BK PCRFCSKD0U0BK PCRFCSKDU0BK . Destornillador o taladro eléctrico con las siguientes Guía de instalación brocas: Punta (o de cruz) Punta

Más detalles

CONSTRUYE Y CONDUCE ESTE TANQUE RADIOCONTROL ESCALA 1:16

CONSTRUYE Y CONDUCE ESTE TANQUE RADIOCONTROL ESCALA 1:16 CONSTRUYE Y CONDUCE ESTE TANQUE RADIOCONTROL 4 ESCALA 1:16 CONTENIDO ETAPAS DE MONTAJE PAGINA 17 La salida de aire y la oruga 41 18 Los tanques externos de combustible 43 19 La oruga y la entrada de aire

Más detalles

ESCRITORIO - modelo SC 1002

ESCRITORIO - modelo SC 1002 Tapa D: Cantidad 1 (una) : Cantidad 1 (una) : Cantidad 1 (uno) : Cantidad 1 (uno) Escuadra R: Cantidad 1 (una) Columna E: Cantidad 1 (uno) : Cantidad 2 (dos) Costado de cajón derecho: Cantidad 2 (dos)

Más detalles

Paso 1 - Correderas-Div. Vertical/Costado. Paso 2 - Guías de puertas - Techo / Base ropero

Paso 1 - Correderas-Div. Vertical/Costado. Paso 2 - Guías de puertas - Techo / Base ropero ROPERO PRD180 INDICE Accesorios - Herrajes ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Pag.3 Accesorios - Placas ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

ACO TRAM Instrucciones Instalación

ACO TRAM Instrucciones Instalación INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN ACO TRAM V1/2009 INSTRUCCIONES DE MONTAJE CANALES ACO TRAM para drenaje de plataforma tranviaria. SECCIONES TIPO para plataformas tranviarias: A.- Secciones de VÍA DOBLE ;

Más detalles

HERRAJES PARA PUERTAS COLGANTES

HERRAJES PARA PUERTAS COLGANTES ÍNDICE HERRAJES PARA PUERTAS COLGANTES Herrajes en aluminio y acero para puertas correderas colgantes. 1 MASTER LUX... 530 2 MASTER MAS... 534 3 SISTEMA ALTER... 537 4 GHOST... 538 5 SISTEMA-4... 541 529

Más detalles

VITRUM, S.A. MAMPARAS DE BAÑO VITRUM Vidrio 6 mm B + B ACCESORIOS. MAMPARAS DE BAÑO VITRUM Retención a 90 con giro de 180

VITRUM, S.A. MAMPARAS DE BAÑO VITRUM Vidrio 6 mm B + B ACCESORIOS. MAMPARAS DE BAÑO VITRUM Retención a 90 con giro de 180 MAMPARAS DE BAÑO VITRUM MAMPARAS DE BAÑO VITRUM Retención a 90 con giro de 180 CONJUNTO DE PERFILES 2701 PB 2701 BL 25.5 32.6 41.6 38.6 2705 PB 2705 BL KITS PARA PERFILES 2701 y 2705 KIT POMO METAL (Ref.

Más detalles

Instrucciones de instalación y Manual del Operador ESPARCIDORES BLASTER DE SAL / ARENA SISTEMAS DE MONTAJE. Para modelos: 750 y 750S

Instrucciones de instalación y Manual del Operador ESPARCIDORES BLASTER DE SAL / ARENA SISTEMAS DE MONTAJE. Para modelos: 750 y 750S Instrucciones de instalación y Manual del Operador ESPARCIDORES BLASTER DE SAL / ARENA SISTEMAS DE MONTAJE Para modelos: 70 y 70S Meyer Products con su programa de mejora constante del producto, se reserva

Más detalles

RACK TV + HOME - modelo MT 1040

RACK TV + HOME - modelo MT 1040 DESPIECE 1 NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Tapa E: Cantidad 1 (una) Lateral A: Cantidad 1 (uno) Lateral B: Cantidad 1 (uno) : Cantidad

Más detalles

MANUAL DE CONSTRUCCIÓN BANQUETA

MANUAL DE CONSTRUCCIÓN BANQUETA Manual de construcción MANUAL DE CONSTRUCCIÓN BANQUETA ATENCIÓN: Antes de utilizar este manual leer atentamente LA GUÍA GENERAL DE CONSTRUCCIÓN 44 cm 84 cm 32 cm IDENTIFICACIÓN DE PIEZAS tapa travesaños

Más detalles

ROPERO 3 PUERTAS 2 CAJONES - modelo R 3 1 DESPIECE

ROPERO 3 PUERTAS 2 CAJONES - modelo R 3 1 DESPIECE 1 DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Tapa (C): Cantidad 1 (uno) Estante fijo (D): Cantidad 1 (uno) Lateral (A): Cantidad 1 (uno)

Más detalles

Pack 04 Etapas 25 a 32

Pack 04 Etapas 25 a 32 Pack 04 Etapas 25 a 32 1 Pack 04 Etapas 25 a 32 CONTENIDO Guía de montaje paso a paso Páginas Etapa 25: Brazo de suspensión trasero derecho 97 Etapa 26: Brazo inferior de suspensión y conjunto de amortiguador

Más detalles

MESA DE LUZ CON DESAYUNADOR Modelo MLD / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al

MESA DE LUZ CON DESAYUNADOR Modelo MLD / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al MESA DE LUZ CON DESAYUNADOR Modelo MLD / DESPIECE Bandeja (G): Cantidad 1 (uno) Tapa (C): Cantidad 1 (uno) Trasero Cajón (J): Cantidad 1 (uno) Zócalo (E): Cantidad 2 (dos) Lateral (A): Cantidad 1 (uno)

Más detalles

Paso 1 - Correderas-Div. Vertical/Costado. Paso 2 - Guías de puertas - Techo / Base ropero

Paso 1 - Correderas-Div. Vertical/Costado. Paso 2 - Guías de puertas - Techo / Base ropero PLACARD PRD180 INDIC Accesorios - Herrajes ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Pag.3 Accesorios - Placas ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

HOJA DE INSTRUCCIONES

HOJA DE INSTRUCCIONES Instalación del kit de molduras de todos los congeladores y refrigeradores U19 Línea de productos: modelos de todos los congeladores y refrigeradores U19 Modelos: FPRH19D7LF FPUH19D7LF Rango de número

Más detalles

CATALOGO TECNICO HERRAJE NEGRO "TECNICO" CONTRAVENTANAS

CATALOGO TECNICO HERRAJE NEGRO TECNICO CONTRAVENTANAS CATALOGO TECNICO HERRAJE NEGRO "TECNICO" CONTRAVENTANAS Nota importante. El actual catálogo técnico sustituye y anula a todos los anteriores. Julio 2011 CATALOGO TECNICO INDICE DESCRIPCION Página 1.- Cremonas:

Más detalles

10 HERRAJES PARA COCINAS EQUIPAMIENTO PARA MUEBLES BAJOS BOTELLERO EXTRAIBLE DE 15 BOTELLERO EXTRAIBLE DE 15. Min 112. Código Embalaje

10 HERRAJES PARA COCINAS EQUIPAMIENTO PARA MUEBLES BAJOS BOTELLERO EXTRAIBLE DE 15 BOTELLERO EXTRAIBLE DE 15. Min 112. Código Embalaje 10 HERRAJES PARA COCINAS EQUIPAMIENTO PARA MUEBLES BAJOS BOTELLERO EXTRAIBLE DE 15 540 380 481 440 Min 112 BOTELLERO EXTRAIBLE DE 15 90340 6 Corredera oculta debajo de los estantes, que permite el máximo

Más detalles

PRESTACIONES DEL EDITOR DE MUEBLES

PRESTACIONES DEL EDITOR DE MUEBLES PRESTACIONES DEL EDITOR DE MUEBLES DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DE TEOWIN SIMSA CARACTERÍSTICAS GENERALES Como características generales del Editor de Muebles podemos decir que: Los muebles se diseñan a través

Más detalles

Merloni Elettrodomestici. Manual Técnico de Montaje FRIGORÍFICOS. Idioma Fecha/Edición Página E /

Merloni Elettrodomestici. Manual Técnico de Montaje FRIGORÍFICOS. Idioma Fecha/Edición Página E / E 01-03-16/01 1-38 Índice 1 DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD 3 2 INSTRUCCIONES DE MONTAJE 3 2.1 Bajo encimera 3 2.2 Modelo de dos puertas 10 2.3 Combinado 14 2.4 Frigorífico o congelador de una puerta 19 2.5

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Agosto 2012 FABRICANTE NACIONAL Tina para porta garrafón 56 Ideal para muebles de cocina u oficina Catálogo de Productos Con sistema antigoteo Incluye llave para armado Fácil de instalar Corredera de plástico

Más detalles

RACK MICROONDAS + GRILL Modelo G11 / DESPIECE

RACK MICROONDAS + GRILL Modelo G11 / DESPIECE RACK MICROONDAS + GRILL Modelo G11 / DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Tapa (C): Cantidad 1 (una) Escuadra (F): de cajón (M):

Más detalles

HOME GYM Instrucciones de montaje

HOME GYM Instrucciones de montaje 440261-HOME GYM Instrucciones de montaje PART LIST 1 PIEZA Nº DESCRIPCION CANTIDAD 1 SOPORTE TUBO 1 2 TUBO T 1 3 BARRA HORIZONTAL 1 4 TUBO GUIA 2 5 TUBO 1 6 SOPORTE SILLIN 1 7 BARRA 1 8 BARRA SUPERIOR

Más detalles

Remeha P 420. Instrucciones de montaje. Caldera de gas/gasóleo presurizada

Remeha P 420. Instrucciones de montaje. Caldera de gas/gasóleo presurizada Remeha ES Caldera de gas/gasóleo presurizada P 420 Instrucciones de montaje Montaje P 420 Advertencia : el montaje debe realizarse en el orden indicado por los números que figuran en la parte superior

Más detalles

Instrucciones de instalación. para combinados frigorífico-congelador NoFrost Página ECN / ECBN 61

Instrucciones de instalación. para combinados frigorífico-congelador NoFrost Página ECN / ECBN 61 Instrucciones de instalación para combinados frigorífico-congelador NoFrost Página 52 ES 7082 133-01 ECN / ECBN 61 Emplazamiento Hay que evitar la colocación del aparato junto a fuentes de calor (calefacción

Más detalles

ESCRITORIO 1 CAJÓN Modelo SC 1250 / DESPIECE

ESCRITORIO 1 CAJÓN Modelo SC 1250 / DESPIECE ESCRITORIO 1 CAJÓN Modelo SC 1250 / DESPIECE Tapa C: Cantidad 1 (una) Escuadra E: Cantidad 1 (una) Cajón G: Cantidad 2 (dos) Tapa D: Cantidad 1 (una) : Cantidad 1 (una) Cajón H: Cantidad 4 (cuatro) Trasero

Más detalles

Mesas de trabajo Gama 500

Mesas de trabajo Gama 500 s de trabajo Gama 500 central Encimeras de acero inoxidable AISI 304 18/10 satinado con omegas de refuerzo. Estante de acero inoxidable. Frontal de 65 mm en punto redondo, totalmente soldado. Estante intermedio,

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Cómo BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Ensamblar s Ensambles en línea y colgadores para s www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 1 Tipos de ensamble Los sistemas de ensamble a escuadra

Más detalles

Instrucciones de instalación del bastidor

Instrucciones de instalación del bastidor Instrucciones de instalación Revise la documentación que se suministra junto con el embalaje del armario de bastidor para obtener información sobre seguridad y cableado. Antes de instalar el servidor en

Más detalles

INSTRUCCIONES DE MONTAJE MOTOR CENTRO EJE

INSTRUCCIONES DE MONTAJE MOTOR CENTRO EJE INSTRUCCIONES DE MONTJE MOTOR CENTRO EJE INSTRUCCIONES DE MONTJE CJÓN TWINOX MOTOR CENTRO EJE T2 E2 J3 T3 E3 J4 T4 T2 E2 J3 T3 E3 J4 T4 PERFILES 1 Perfiles que componen el cajón twinbox. T = Tapas E =

Más detalles

BAJO MESADA Modelo BM500 BM140 / DESPIECE

BAJO MESADA Modelo BM500 BM140 / DESPIECE BAJO MESADA Modelo BM500 BM140 / DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Tras. cajón (I): Cantidad 4 (cuatro) Piso (C): Cantidad 1

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES MANUAL DE INSTRUCCIONES BARBACOA DE CARBÓN CK171115 ADVERTENCIA 1. No almacene o use gasolina u otro tipo de vapores o líquidos inllamables cerca de este o de cualquier otro electrodoméstico. 2. No almacene

Más detalles

CENTRO DE PLANCHADO Modelo CP100 / DESPIECE

CENTRO DE PLANCHADO Modelo CP100 / DESPIECE CENTRO DE PLANCHADO Modelo CP100 / DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Tapa (C): Cantidad 2 (dos) Tabla de Planchar (H): Cantidad

Más detalles

Guía de armado A GAS PROPANO. Números de modelo: A A

Guía de armado A GAS PROPANO. Números de modelo: A A Guía de armado Números de modelo: 08401504-A1 08401504-A2 08401504 10401582 10401589 10401590 10401591 10401592 10401593 10401594 Tanque de gas propano se vende por separado. El tiempo de armado es de

Más detalles

La caja de mando y diálogo hombre-máquina, ideal para todas sus interfaces

La caja de mando y diálogo hombre-máquina, ideal para todas sus interfaces La caja de mando y diálogo hombre-máquina, ideal para todas sus interfaces Robusta Se fija en un soporte de metal. Tubo metálico. Se fija en caja de aluminio. Amplia selección 8 dimensiones. Flexibilidad

Más detalles

Sistema de riel para cortinas accionadas por cordón. Silent Gliss :3000

Sistema de riel para cortinas accionadas por cordón. Silent Gliss :3000 Sistema de riel para cortinas accionadas por cordón Silent Gliss :000 000 Características del producto Elegante riel accionado mediante cordón y que permite una fuerte resistencia. Canales de cordón incrustados:

Más detalles

Guía de armado A GAS PROPANO. Números de modelo:

Guía de armado A GAS PROPANO. Números de modelo: Guía de armado Números de modelo: 08401504 10401582 10401589 10401590 10401591 10401592 10401593 10401594 Tanque de gas propano se vende por separado. El tiempo de armado es de aproximadamente 45 minutos.

Más detalles

Una Hoja. Una Hoja. Dos Hojas

Una Hoja. Una Hoja. Dos Hojas Premarcos para puer tas correderas Una Hoja Una Hoja Dos Hojas 3 Características técnicas del premarco para Revoque Red metálica La estructura del armazón es de acero galvanizado, de 0,5 mm de grosor

Más detalles

KIT FILASTRUDER. 1. Colocar anillo de sujeción a 84.5mm de la base tal y como se muestra en la imagen:

KIT FILASTRUDER. 1. Colocar anillo de sujeción a 84.5mm de la base tal y como se muestra en la imagen: KIT FILASTRUDER MONTAJE PARTE MECÁNICA: 1. Colocar anillo de sujeción a 84.5mm de la base tal y como se muestra en la imagen: 2. Colocar arandelas y rodamientos según el orden que se muestra en la imagen:

Más detalles

MUEBLE PARA PC ESQUINERO Modelo MC708 / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al

MUEBLE PARA PC ESQUINERO Modelo MC708 / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al MUEBLE PARA PC ESQUINERO Modelo MC708 / DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Cajón I: Cantidad 4 (cuatro) Trasero Cajón J: Escuadra

Más detalles

herramienta instalación interna para Power Unit EPS V2 adaptador para instalación invertida Power Unit EPS V2

herramienta instalación interna para Power Unit EPS V2 adaptador para instalación invertida Power Unit EPS V2 MONTAJE 1 - POWER UNIT V2 (SOLUCIÓN 2) 1.1 - COLOCACIÓN DENTRO DEL TUBO VERTICAL CON CABLES HACIA ARRIBA (CON LAS DIMENSIONES MAYORES HACIA ABAJO) Recomendado en los cuadros de tamaño inferior en los que

Más detalles