DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P México, Distrito Federal Tel. (0155)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com."

Transcripción

1 Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P México, Distrito Federal Tel. (0155)

2 ACERCA DE LINK Link International de México, S.C. es una organización que presta servicios legales principalmente en el área contenciosa, comercial, corporativa e industrial, surgiendo como una concepción sobre la prestación integral de servicios jurídico-contenciosos y de consultoría que responde a las exigencias de nuestros clientes. Sus objetivos principales son asesoría jurídica contenciosa, recuperación de cartera extrajudicial y judicial, consultoría legal y asesoría corporativa, promoción de la inversión comercial, industrial, financiera y tecnológica, asesoría en materia administrativa y de comercio; así como proporcionar servicios especializados contando con el respaldo de despachos y organizaciones comerciales de alto prestigio y experiencia. Los profesionales que integran Link International de México, S.C. son especialistas de gran experiencia y conocedores de los medios empresariales y gubernamentales; lo que permite a la firma ofrecer una gama completa de servicios, a través de un trato personal y directo con el cliente. Link International de México, S.C. cuenta con la capacidad de diseñar para cada uno de sus clientes un paquete especial de servicios que incluye la evaluación de oportunidades y políticas de inversión, asesoría legal, comercial y corporativa. La firma tiene la posibilidad de prestar estos servicios en los idiomas Español, Inglés y Francés. El despacho cuenta con oficinas en diversos Estados de la República Mexicana y con una importante proyección a nivel internacional, a través de su asociación con una de las firmas de abogados más importantes de los Estados Unidos de América, Adorno, Yoss, Alvarado &Smith PC, con oficinas en Miami, Los Ángeles, Chicago, Washington DC y Nueva York; lo cual permite ampliar la gama de servicios profesionales que nuestra firma proporciona a sus clientes, otorgándoles representación a nivel internacional.

3 CORPORATIVO Generales El despacho presta servicios en el área corporativa, incluyendo la implementación de estructuras corporativas tendientes a lograr ventajas comerciales, laborales y fiscales. Dentro de dichos servicios, el despacho asesora a sus clientes en la constitución de sociedades, manejo y control de libros corporativos, así como en la realización de fusiones y escisiones, disolución y liquidación. Asimismo, Link International de México, S.C. presta servicios legales en la elaboración y negociación de todo tipo de contratos mercantiles y civiles, tales como asociación en participación, convenios entre accionistas, crédito, arrendamientos, fideicomiso, distribución y suministro, asistencia técnica y transferencia de tecnología, compraventa de bienes y prestación de servicios, contratos de obra, así como en la constitución de todo tipo de garantías. Fusiones y Adquisiciones Contamos con extensa experiencia en materia de adquisiciones, en especial como resultado de la asesoría a fondos de inversión de capitales, extranjeros y nacionales, en operaciones de venta, compra e inversión en empresas mexicanas. Los servicios que prestamos comprenden la ejecución de auditorías legales y la determinación de los esquemas corporativos, fiscales, de inversión extranjera y laboral, incluyendo en áreas altamente reguladas. Asimismo, los socios del despacho cuentan con amplia experiencia en la implementación de todo tipo de fusiones y escisiones. Alianzas Estratégicas y Co-Inversiones Link International de México, S.C. ha asesorado a diversas empresas, nacionales y extranjeras, en la formación de alianzas estratégicas y esquemas de co-inversión, incluyendo la reestructuración corporativa de sociedades, el establecimiento de reglas para el ejercicio de los derechos corporativos y económicos de los socios y para la resolución de conflictos entre los mismos, la organización administrativa y operativa de los negocios, y la formulación de esquemas de desinversión. Financiamiento de Proyectos y de Equipo Link International de México, S.C. ha participado activamente en operaciones de financiamiento de proyectos de infraestructura y de equipo, tales como ferrocarriles y plantas de generación de energía en la modalidad de productor independiente, cogeneración o autoabastecimiento, representando a desarrolladores, inversionistas y acreedores, incluyendo bancos internacionales de desarrollo. En los proyectos antes mencionados, los socios han participado en la elaboración de los contratos de construcción y en la preparación de la documentación relativa al otorgamiento de los créditos y su sindicación, así como en la creación y perfeccionamiento de garantías a través de hipotecas o prendas sobre activos o cuentas por cobrar generadas por los propios proyectos.

4 Entidades Financieras Link International de México, S.C. ha representado a diversas Instituciones de Crédito, Organizaciones Auxiliares, entidades financieras de ahorro y crédito popular, microfinancieras, y Sofomes en México, incluyendo el diseño de estrategias legales y las relaciones con las autoridades competentes, así como la elaboración de contratos de crédito, fideicomisos y dictaminación de operaciones. Hemos participado en diversas estructuras de financiamiento, tanto en representación de instituciones de crédito, bancos de inversión u otros intermediarios financieros como de las empresas o entidades acreditadas. La experiencia adquirida en esta materia nos ha permitido participar y asesorar en el diseño de un número importante de operaciones con estructuras y características de diversa índole, tanto en el ámbito nacional como internacional. Programas de Apoyo Gubernamental Se ha prestado asesoría legal a empresas en la obtención de autorizaciones para operar bajo programas de apoyo gubernamental en materia fiscal y de comercio exterior, así como en el cumplimiento de dichos programas y a la presentación de reportes. Inversiones Extranjeras En materia de inversiones extranjeras, se asesora a clientes en la determinación de vehículos de inversión en actividades con límites a la inversión extranjera, la obtención de autorizaciones de la Comisión Nacional de Inversiones Extranjeras para la emisión de acciones de la serie "N" que no computa para efectos de determinar la inversión extranjera en una sociedad, así como la inscripción y control de avisos y notificaciones ante el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras. Competencia Económica Contamos con experiencia en el área de competencia económica, como consecuencia del manejo de diversos casos de prácticas monopólicas absolutas y relativas, tales como depredación de precios y subsidios cruzados. El despacho brinda asesoría en la notificación de concentraciones ante la Comisión Federal de Competencia y en la elaboración de la documentación y cuestionarios requeridos para obtener las autorizaciones correspondientes. El despacho realiza auditorias y asesoría preventivas a fin de identificar y corregir problemas en materia de competencia económica.

5 Inmobiliario, Hotelero, Tiempos Compartidos y Propiedad Fraccionada En cuanto a la materia inmobiliaria, tenemos socios con una experiencia de más de veinte años dentro de todos los ámbitos de la rama inmobiliaria, lo cual nos permite un altísimo grado de especialización en la materia. Nos hemos especializado en la implementación de estructuras legales para el desarrollo y comercialización de cualquier proyecto inmobiliario habitacionales, comerciales y de servicios. Las referidas estructuras han permitido a nuestros clientes minimizar riesgos y han maximizado sus ganancias. Dentro de estas estructuras legales tenemos por ejemplo las FIBRAS (Fideicomisos De Infraestructura De Bienes Raíces) con sus indiscutibles beneficios fiscales. Contamos con una capacidad instalada y suficiente para regularizar cualquier tipo de inmueble, ya sea, desde una perspectiva civil, registral, administrativa, fiscal o procesal en cualquier parte de la República Mexicana. Conocemos cualquier Registro Público de la Propiedad de las entidades federativas, lo que nos permite una gran agilidad, siempre tan necesitada. Asimismo contamos con la capacidad suficiente para determinar estrategias fiscales, administrativas y civiles para la mejor enajenación o liquidación de inmuebles, inclusive llegando a estructuras de fraccionamientos o condominios. Existen diversos profesionales con los que contamos a fin de que coadyuven con nosotros en las labores mencionadas, dándonos una panorámica interdisciplinaria que en pocos casos se puede obtener. A lo largo de varios años de práctica profesional, hemos asesorado a diversas empresas de la industria hotelera, turística y de tiempos compartidos, clubes vacacionales y empresas de intercambio de servicios de hospedaje. Los servicios que presta el despacho incluyen la preparación y negociación de fideicomisos, la preparación de contratos de compraventa de tiempos compartidos, y el registro de dichos contratos ante la Procuraduría Federal del Consumidor.

STRUCK, PALAFOX Y PÉREZ ORTEGA, S.C.

STRUCK, PALAFOX Y PÉREZ ORTEGA, S.C. STRUCK, PALAFOX Y PÉREZ ORTEGA, S.C. PERFIL DE LA FIRMA truck, Palafox y Pérez Ortega, S.C., es una Firma joven situada en la Ciudad de México fundada por un grupo talentoso de abogados con amplia experiencia

Más detalles

Aristóteles No. 77 Piso 6, Polanco Chapultepec. 11560 México D.F. l Tel. (52.55) 5280.9798 / 5281.0063 l kavalier.mx

Aristóteles No. 77 Piso 6, Polanco Chapultepec. 11560 México D.F. l Tel. (52.55) 5280.9798 / 5281.0063 l kavalier.mx Aristóteles No. 77 Piso 6, Polanco Chapultepec. 11560 México D.F. l Tel. (52.55) 5280.9798 / 5281.0063 l kavalier.mx - 1 - INTRODUCCIÓN En Kavalier ofrecemos a nuestra clientela servicios de derecho corporativo,

Más detalles

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano.

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano. QUIÉNES SOMOS? SMV ABOGADOS es una firma creada con el objetivo de proporcionar servicios jurídicos y técnicos de alto nivel en las áreas de derecho corporativo; fusiones; adquisiciones; inversiones; co-inversiones;

Más detalles

BARRAGÁN ABOGADOS, S.C. PERFIL DE LA FIRMA

BARRAGÁN ABOGADOS, S.C. PERFIL DE LA FIRMA BARRAGÁN ABOGADOS, S.C. PERFIL DE LA FIRMA L a globalización del comercio, el desarrollo de tecnología, la cerrada competitividad comercial y financiera del mundo de los negocios, requieren una asesoría

Más detalles

Servicios Profesionales

Servicios Profesionales GESLEX A B O G A D O S Servicios Profesionales Fiscal GESLEX asesora sobre los aspectos fiscales de cualquier operación societaria y de manera permanente a entidades mercantiles, profesionales, deportistas

Más detalles

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano.

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano. QUIÉNES SOMOS? SMV ABOGADOS es una firma creada con el objetivo de proporcionar servicios jurídicos y técnicos de alto nivel en las áreas de derecho corporativo; fusiones; adquisiciones; inversiones; co-inversiones;

Más detalles

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad LA FIRMA EQUIPO PROFESIONAL AREAS DE PRÁCTICA CLIENTES RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA LA FIRMA Por áreas de práctica y dimensión nos situamos como uno de los despachos de referencia en España. Nuestras

Más detalles

El Equipo de Hunton & Williams para América Latina

El Equipo de Hunton & Williams para América Latina El Equipo de Hunton & Williams para América Latina Por más de 35 años, los abogados de Hunton & Williams han participado activamente en transacciones internacionales de negocios en toda América Latina.

Más detalles

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA Pla & Roig Aran PRESENTACIÓN Pla & Roig Aran es una firma especializada en derecho societario que ofrece asesoramiento jurídico integral y cualificado tanto a empresas españolas como a grupos de sociedades

Más detalles

SOMOS ALIADOS ESTRATÉGICOS EN EL NEGOCIO DE NUESTROS CLIENTES

SOMOS ALIADOS ESTRATÉGICOS EN EL NEGOCIO DE NUESTROS CLIENTES SOMOS ALIADOS ESTRATÉGICOS EN EL NEGOCIO DE NUESTROS CLIENTES Nuestros abogados cuentan con experiencia en las principales áreas del derecho y brindan servicios a una amplia gama de clientes, incluyendo

Más detalles

César A. Lechuga Perezanta

César A. Lechuga Perezanta César A. Lechuga Perezanta Asociado Senior Paseo de la Reforma 115, Piso 15 Col. Lomas de Chapultepec C.P. 11000, México, D.F. México Tel: Online: E mail: +52 (55) 2623.0552 Ext. 2275 www.wll.com.mx clechuga@wll.com.mx

Más detalles

Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma

Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma profesional y personalizada... El Estudio La misión del Estudio

Más detalles

NUEVO LAREDO, TAM. LIC. LUIS A. PEREZ BENITEZ

NUEVO LAREDO, TAM. LIC. LUIS A. PEREZ BENITEZ NUEVO LAREDO, TAM. LIC. LUIS A. PEREZ BENITEZ Es un licenciado en derecho habilitado por el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaría de Economía, previo el cumplimiento de los requisitos que le señala

Más detalles

I. Se causará una cuota de $14,341.00

I. Se causará una cuota de $14,341.00 Derechos a cubrir por la inscripción de Actos y Hechos Jurídicos, establecidos en el Código Fiscal del Distrito Federal Sección Quinta Del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, y del Archivo

Más detalles

Rey, Ruiz Murineddu & Asoc. es el producto de la unión de profesionales abocados a la solución de los conflictos que plantea el mundo de los negocios.

Rey, Ruiz Murineddu & Asoc. es el producto de la unión de profesionales abocados a la solución de los conflictos que plantea el mundo de los negocios. ESTUDIO JURÍDICO REY, RUIZ MURINEDDU & ASOC. Rey, Ruiz Murineddu & Asoc. es el producto de la unión de profesionales abocados a la solución de los conflictos que plantea el mundo de los negocios. Tenemos

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

Ficha Curricular Promotor de Negocio (La información proporcionada será pública)

Ficha Curricular Promotor de Negocio (La información proporcionada será pública) Ficha Curricular Promotor de Negocio (La información proporcionada será pública) Nombre o Razón Social: GDEM, Grupo Desarrollo Empresarial Mexicano SC MBL Alfredo Velázquez Baranda www.gdem.com.mx Domicilio

Más detalles

Diplomado en Administración y Finanzas en Bienes Raíces Coordinador: Lic. Javier Lomelín Anaya

Diplomado en Administración y Finanzas en Bienes Raíces Coordinador: Lic. Javier Lomelín Anaya Diplomado en Administración y Finanzas en Bienes Raíces Coordinador: Lic. Javier Lomelín Anaya El Diplomado pretende familiarizar a los participantes con el funcionamiento del negocio inmobiliario. Se

Más detalles

La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor invita:

La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor invita: Invitación y lineamientos de participación para proveedores de la Vitrina de soluciones tecnológicas en función de la convocatoria 5.5 del Fondo Nacional Emprendedor, Fortalecimiento Competitivo de Microempresas

Más detalles

Servicios. Asesoramiento Mercantil y Societario

Servicios. Asesoramiento Mercantil y Societario Valencia 2014 2 Quienes somos Espuny Abogados fue fundado hace más de 60 años por don Ramón Espuny Vizcarro, estando actualmente al frente del mismo la segunda generación familiar. Ello nos permite afirmar

Más detalles

www.fradegobeo.com - fradegobeo@fradegobeo.com Centralita: 663 948 555

www.fradegobeo.com - fradegobeo@fradegobeo.com Centralita: 663 948 555 MADRID C/ López de Hoyos, 5 6º dcha. 28006 Madrid BARCELONA C/ Santaló, 10, 3r. 08021 Barcelona GIRONA Pl. Josep Pla 4, 1er. 6a. 17001 Girona www.fradegobeo.com - fradegobeo@fradegobeo.com FRADE GOBEO

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa QUALIA INVEST www.qualiainvest.com Antonio Maura 18, 28014 Madrid 34 912 188 299 Actividad Gestión Integral de Inversiones en Activos Inmobiliarios para Grandes Patrimonios e Inversores

Más detalles

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES INVENTARIO GENERAL POR SERIES

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES INVENTARIO GENERAL POR SERIES SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y ENAJENACIÓN DE BIENES INVENTARIO GENERAL POR SERIES FEBRERO DE 007 PRESENTACIÓN Con fundamento en el Artículo Decimotercero, Fracción IIIa y Octavo Transitorio de los Lineamientos

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C.

AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C. AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C. De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, se emite el presente Aviso de

Más detalles

FONDO SECTORIAL DE INNOVACIÓN SECRETARÍA DE ECONOMÍA CONACYT

FONDO SECTORIAL DE INNOVACIÓN SECRETARÍA DE ECONOMÍA CONACYT FONDO SECTORIAL DE INNOVACIÓN SECRETARÍA DE ECONOMÍA CONACYT ENCUESTA 2011 PARA LA MANIFESTACIÓN DE INTERÉS EN ESQUEMAS DE APOYO PARA EL DESARROLLO DEL ECOSISTEMA DE NEGOCIO ALREDEDOR DE LOS PROYECTOS

Más detalles

Ofrecemos servicios legales a la medida de las necesidades de nuestros clientes, transformándolos en servicios personales. Nos convertiremos en tu

Ofrecemos servicios legales a la medida de las necesidades de nuestros clientes, transformándolos en servicios personales. Nos convertiremos en tu P ORTILLO DE LA C RUZ FILOSOFÍA Ofrecemos servicios legales a la medida de las necesidades de nuestros clientes, transformándolos en servicios personales. Nos convertiremos en tu aliado y hombro a hombro

Más detalles

PG& PEÑA OCHOA& GRANADOS A B O G A D O S

PG& PEÑA OCHOA& GRANADOS A B O G A D O S PEÑA OCHOA & GRANADOS A B O G A D O S Nuestra metodología para la atención a los empresarios, emprendedores y particulares, se asienta en tres pilares. En primer lugar, concertamos una reunión inicial

Más detalles

www.drr-law.com/sobre-drr

www.drr-law.com/sobre-drr Los socios fundadores Norman De Castro, Luis Rivas y Milcíades Rodríguez, combinaron su conocimiento profesional para crear DR & R Abogados y Consultores Fiscales (De Castro, Rivas y Rodríguez), una firma

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.abogadosgmg.com

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.abogadosgmg.com PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS www.abogadosgmg.com El Despacho Con sede en Madrid, este Despacho profesional ofrece a sus clientes un servicio personalizado avalado por la experiencia, garantizando

Más detalles

Cuáles son las actividades vulnerables

Cuáles son las actividades vulnerables Objetivo Objetivo de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita ( LFPIORPI ) principalmente es proteger el sistema financiero y la economía nacional,

Más detalles

www.pwc.com/es Propiedad Industrial Aportamos el valor que necesita

www.pwc.com/es Propiedad Industrial Aportamos el valor que necesita www.pwc.com/es Propiedad Industrial Aportamos el valor que necesita Propiedad Industrial PwC ofrece un asesoramiento especializado e integral en Propiedad Industrial, para responder a las exigencias de

Más detalles

REGISTRO ÚNICO DE GARANTÍAS MOBILIARIAS (RUG)

REGISTRO ÚNICO DE GARANTÍAS MOBILIARIAS (RUG) REGISTRO ÚNICO DE GARANTÍAS MOBILIARIAS (RUG) Estimados clientes y amigos: Como consecuencia del incremento de las transacciones comerciales y la necesidad de contar con instrumentos innovadores que agilicen

Más detalles

FIBRAs. Una nueva. clase de activo

FIBRAs. Una nueva. clase de activo FIBRAs Una nueva clase de activo FIBRAs Una nueva clase de activo Miguel Ángel del Barrio Socio de Auditoría en la Industria de Construcción, Hotelería y Bienes Raíces de Deloitte A lo largo de la historia

Más detalles

Varés & Asociados. Comunicación. Eficiencia. Precio. Tus abogados en Polonia. Abogados en Polonia - Adwokaci w Hiszpanii

Varés & Asociados. Comunicación. Eficiencia. Precio. Tus abogados en Polonia. Abogados en Polonia - Adwokaci w Hiszpanii Varés & Asociados Abogados en Polonia - Adwokaci w Hiszpanii Stawki 2A lok. 143 00-193 Varsovia Polonia Tel: (+48) 884 098 620 Fax: (+34) 912 171 273 Comunicación. Eficiencia. Precio. www.abogadosenpolonia.com

Más detalles

Operaciones societarias: aumento y reducción de capital, y otras modificaciones estatutarias.

Operaciones societarias: aumento y reducción de capital, y otras modificaciones estatutarias. A B O G A D O S A B O G A D O S PACTA Legal ofrece a sus clientes un equipo de abogados y economistas con más de 25 años de experiencia y con un claro objetivo común: asesorar en el desarrollo de proyectos

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Private Equity En esta área colaboramos con entidades especializadas en Capital Riesgo y con Inversores privados (Business Angels), así como socios industriales de carácter estratégico

Más detalles

FORMULARIO PARA LA NOTIFICACIÓN O AVISO DE CESIONES DE PERMISOS O CONCESIONES Y/O VENTA DE ACCIONES DE EMPRESAS PERMISIONARIAS O CONCESIONARIAS

FORMULARIO PARA LA NOTIFICACIÓN O AVISO DE CESIONES DE PERMISOS O CONCESIONES Y/O VENTA DE ACCIONES DE EMPRESAS PERMISIONARIAS O CONCESIONARIAS FORMULARIO PARA LA NOTIFICACIÓN O AVISO DE CESIONES DE PERMISOS O CONCESIONES Y/O VENTA DE ACCIONES DE EMPRESAS PERMISIONARIAS O CONCESIONARIAS 1. Este formulario se aplica a las notificaciones o avisos

Más detalles

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social IBERIA ABOGADOS IBERIA ABOGADOS El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social EL DESPACHO Profesionalidad, excelente formación jurídica y especialización. Nuestra formación jurídica al

Más detalles

Agaz [ ] PLAN DE ASESORAMIENTO JURIDICO EMPRESARIAL. www.agaz.es. Nuestro objetivo es su beneficio, nuestros resultados nos avalan

Agaz [ ] PLAN DE ASESORAMIENTO JURIDICO EMPRESARIAL. www.agaz.es. Nuestro objetivo es su beneficio, nuestros resultados nos avalan Agaz [ ] PLAN DE ASESORAMIENTO JURIDICO EMPRESARIAL Nuestro objetivo es su beneficio, nuestros resultados nos avalan www.agaz.es Nuestro compromiso Hacer de la suya una empresa ganadora Desde su fundación

Más detalles

Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. Publicada en el DOF del 17 de Octubre de 2012

Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. Publicada en el DOF del 17 de Octubre de 2012 LAVADO DE DINERO Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. Publicada en el DOF del 17 de Octubre de 2012 Objetivo General. Al concluir el evento

Más detalles

Sumario. 1. Iberia Abogados. 2. Áreas de trabajo. 3. Socios. 4. Oficinas. 5. Responsabilidad social. 6. Contacto

Sumario. 1. Iberia Abogados. 2. Áreas de trabajo. 3. Socios. 4. Oficinas. 5. Responsabilidad social. 6. Contacto Sumario 1. Iberia Abogados 3 2. Áreas de trabajo 5 3. Socios 9 4. Oficinas 11 5. Responsabilidad social 12 6. Contacto 12 01 02 Iberia Abogados Iberia Abogados es un despacho que abarca todas las áreas

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL DESPACHO. Fernando Ysita Del Hoyo Héctor D. Flores Sandra Araiza Olmedo. www.ysitayflores.com 1

PRESENTACIÓN DEL DESPACHO. Fernando Ysita Del Hoyo Héctor D. Flores Sandra Araiza Olmedo. www.ysitayflores.com 1 PRESENTACIÓN DEL DESPACHO Fernando sita Del Hoyo Héctor D. Flores Sandra Araiza Olmedo www.ysitayflores.com 1 I. ACERCA DE NOSOTROS. La firma comenzó su operación en 1983 (bajo sita y Asociados, ), integrada

Más detalles

PONT MESTRES & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS

PONT MESTRES & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS PONT MESTRES & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS PONT MESTRES & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS El Despacho fue creado en 1956 por Magín Pont Mestres, con la intención de ofrecer asesoramiento tributario

Más detalles

Esquema para el mejor manejo de flujos de efectivo.

Esquema para el mejor manejo de flujos de efectivo. DESPACHO ALVA & CIA, S.C. CONTADORES PUBLICOS, ABOGADOS Y CONSULTORES DE NEGOCIOS México, D.F., a 9 de septiembre de 2013 Esquema para el mejor manejo de flujos de efectivo. Derivado de la entrada en vigor

Más detalles

ICB International. Consulting Bureau

ICB International. Consulting Bureau ICB International Consulting Bureau Asesoría y planificación tributaria Asesoría legal corporativa y comercial Sociedades Safi s y de Zona Franca de Uruguay International Consulting Bureau Es una Consultora

Más detalles

A continuación se presenta la lista de actividades vulnerables:

A continuación se presenta la lista de actividades vulnerables: El 17 de octubre de este año se publicó la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, denominada también de Lavado de Dinero. La nueva Ley entrará

Más detalles

A continuación, un detalle de nuestras actividades en las siguientes materias mas representativas: Administrativo, Licitaciones Y Privatizaciones.

A continuación, un detalle de nuestras actividades en las siguientes materias mas representativas: Administrativo, Licitaciones Y Privatizaciones. PMC & ASOCIADOS fue fundada en el año 2002, es una empresa filial de PMC GROUP y es uno de los despachos boutique más reconocidos en México especializado en transacciones de negocios internacionales así

Más detalles

C/ Pintor Juan Gris 5, 2ºA 28020 Madrid tel: 911922910 h p://www.bc abogados.net

C/ Pintor Juan Gris 5, 2ºA 28020 Madrid tel: 911922910 h p://www.bc abogados.net C/ Pintor Juan Gris 5, 2ºA 28020 Madrid tel: 911922910 h p://www.bc abogados.net Carta de presentación Después de más de cincuenta años en el mundo de la abogacía seguimos manteniendo intacta la ilusión

Más detalles

Sus socios iniciaron su carrera en el Poder Judicial de la Nación, en los fueros Civil y Comercial.

Sus socios iniciaron su carrera en el Poder Judicial de la Nación, en los fueros Civil y Comercial. El Estudio Casal I Perfare se creó como continuación de la actividad profesional de sus socios fundadores, los Dres. Matias Casal y Matías A. Perfare. El Estudio presta asistencia jurídica en los principales

Más detalles

COMENTARIOS A LA LEY CONTRA EL LAVADO DE DINERO

COMENTARIOS A LA LEY CONTRA EL LAVADO DE DINERO Septiembre de 2013 COMENTARIOS A LA LEY CONTRA EL LAVADO DE DINERO BOLETÍN En el Diario Oficial de la Federación de fecha 17 de octubre de 2012 se publicó un Decreto por el que se expidió la Ley Federal

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS. Cuando crecemos afuera, crecemos adentro

PRODUCTOS Y SERVICIOS. Cuando crecemos afuera, crecemos adentro PRODUCTOS Y SERVICIOS Cuando crecemos afuera, crecemos adentro Productos Financieros y Apoyos al Comercio Exterior Modelo de Negocio El Banco Nacional de Comercio Exterior S.N.C. (Bancomext) tiene por

Más detalles

DERECHO DEL TRABAJO ABBC

DERECHO DEL TRABAJO ABBC ABBC ABBC es una de las empresas líderes en Portugal en el área de Derecho del Trabajo. El Departamento de Trabajo de ABBC está integrado por dos socios (Benjamim Mendes y João Guedes) y un total de 8

Más detalles

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones.

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Quiénes Somos CM ASESORES es un despacho de Economistas y Abogados fundado por Juan Cantarero Martínez en el año 1996. A lo largo de esta

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE LAS INSTITUCIONES NACIONALES Y ORGANIZACIONES AUXILIARES NACIONALES DE CRÉDITO

REGLAMENTO SOBRE LAS INSTITUCIONES NACIONALES Y ORGANIZACIONES AUXILIARES NACIONALES DE CRÉDITO REGLAMENTO SOBRE LAS INSTITUCIONES NACIONALES Y ORGANIZACIONES AUXILIARES NACIONALES DE CRÉDITO Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 29 de junio de 1959 Última reforma publicada DOF 22 de

Más detalles

Proyectos Adamantine, S.A. de C.V. SOFOM, E.R. (antes E.N.R.) Notas a los Estados Financieros Consolidados al 30 de Junio 2015

Proyectos Adamantine, S.A. de C.V. SOFOM, E.R. (antes E.N.R.) Notas a los Estados Financieros Consolidados al 30 de Junio 2015 LOS ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS HAN SIDO PREPARADOS DE ACUERDO A LOS CRITERIOS DE CONTABILIDAD EMITIDOS POR LA C OMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES (CNBV) PARA SOCIEDADES FINANCIERAS DE OBJETO

Más detalles

Corporativo Villalobos

Corporativo Villalobos Corporativo Villalobos, es una firma de consultores especializados en la asesoría patrimonial, fiscal, legal y financiera así como en la formación y administración de sociedades y fideicomisos extraterritoriales.

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril. PRESENTACIÓN CORPORATIVA ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.com Servicios Services Socio Director Managing Partner Por qué nuestro

Más detalles

FIBRAs. Una nueva. clase de activo

FIBRAs. Una nueva. clase de activo FIBRAs Una nueva clase de activo Viewpoint Introducción 2 lo largo de la historia financiera, A el mercado de inversiones se ha hecho más complejo, permitiendo a los diferentes agentes diversificar sus

Más detalles

ADMINISTRACIÓN HOTELERA INGENIERÍA EMPRESARIAL CAMPO LABORAL Diseñar y evaluar proyectos de creación de servicios de hotelería, gastronomía, y turísticos, para identificar sus efectos económicos, socioculturales

Más detalles

NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA

NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA 1 Nuestra Empresa 03 Nuestro Equipo 04 Nuestros Servicios 05 Nuestra Empresa En Mora & Roig Asociados somos una nueva firma creada bajo los cimientos de la experiencia

Más detalles

Alerta. Tercera resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2012. División Fiscal Noviembre de 2012, Alerta No.

Alerta. Tercera resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2012. División Fiscal Noviembre de 2012, Alerta No. Tercera resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2012 División Fiscal Noviembre de 2012, Alerta No. 27 Alerta El pasado 12 de octubre de 2012 fue publicada en el Diario Oficial

Más detalles

DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS CPA ABOGADOS Un asesoramiento profesional de primera línea INTERNACIONALIZACIÓN DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DERECHO MERCANTIL Ofrecemos apoyo legal en sus actividades comerciales nacionales e internacionales

Más detalles

Emprendedores...... la Bolsa es opción?

Emprendedores...... la Bolsa es opción? Emprendedores...... la Bolsa es opción? Mercado de Valores Es un mercado como cualquier otro en el que existen vendedores y compradores de valores listados en la Bolsa. Es el conjunto de mecanismos que

Más detalles

Facultad de Derecho de la UASLP Licenciado en Derecho

Facultad de Derecho de la UASLP Licenciado en Derecho Perfil de ingreso a) Haber concluido íntegramente los estudios de bachillerato socio-administrativo o único. b) Conocimientos de Historia, Filosofía, Ética, Derecho, Sociología, Literatura, Etimologías,

Más detalles

PRESENTACIÓN DE NUESTRA FIRMA DE ABOGADOS Y DESCRIPCIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

PRESENTACIÓN DE NUESTRA FIRMA DE ABOGADOS Y DESCRIPCIÓN DE NUESTROS SERVICIOS PRESENTACIÓN DE NUESTRA FIRMA DE ABOGADOS Y DESCRIPCIÓN DE NUESTROS SERVICIOS I. Perfil García Villegas y Asociados SC se Funda como despacho de asesoría, tramitación legal y defensa jurídica en noviembre

Más detalles

Estudio Financiero del Arrendamiento, sus ventajas y desventajas financieras.

Estudio Financiero del Arrendamiento, sus ventajas y desventajas financieras. Estudio Financiero del Arrendamiento, sus ventajas y desventajas financieras. Motivos del Arrendamiento: Una de las premisas fundamentales que deben de prevalecer en toda empresa que desee crecer y desarrollarse,

Más detalles

Constitución de Intermediarios Financieros Rurales (IFR);

Constitución de Intermediarios Financieros Rurales (IFR); Constitución de Intermediarios Financieros Rurales (IFR); CONTENIDO I. Antecedentes. II. Entidades de Ahorro y Crédito Popular. III. Uniones de Crédito y Almacenes Generales de Depósito. I. Antecedentes.

Más detalles

I. ANTECEDENTES. CONSTITUCIÓN Y OBJETO SOCIAL.

I. ANTECEDENTES. CONSTITUCIÓN Y OBJETO SOCIAL. Inversión Extranjera en el Negocio del Crédito en México: Reformas que permiten la creación de la Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM) Eduardo Ancira Lartigue y Debra F. Guajardo I. ANTECEDENTES.

Más detalles

Dossier Informativo Colaboradores

Dossier Informativo Colaboradores ESCURA Dossier Informativo Colaboradores Índice Quienes Somos 1. Quiénes somos 2. Nuestro modelo de negocio 2.1. Concepto de negocio. Colaboradores 2.2. Potencial de mercado 2.3. Servicios ofertados 2.3.1.

Más detalles

ANEXO JJ. Términos de los Servicios del Asesor Financiero del Fideicomiso.

ANEXO JJ. Términos de los Servicios del Asesor Financiero del Fideicomiso. ANEXO JJ Términos de los Servicios del Asesor Financiero del Fideicomiso. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE DEUTSCHE BANK MEXICO, S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE,

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Manual de Organización Hoja 1 de 31 MANUAL DE ORGANIZACIÓN FONATUR CONSTRUCTORA, S.A. DE C.V. Manual de Organización Hoja 2 de 31 DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO ÍNDICE Página I. INTRODUCCIÓN... 3 II. ANTECEDENTES

Más detalles

González &Castillo. Servicios Legales

González &Castillo. Servicios Legales González Servicios Legales Resumen de la Firma es una firma legal boutique que asesora a sus clientes con un enfoque orientado a negocios en asuntos locales e internacionales. Contamos con Abogados y Notarios

Más detalles

Obligaciones Protección de Datos en Materia de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

Obligaciones Protección de Datos en Materia de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo. Obligaciones Protección de Datos en Materia de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo. Legislación: Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales

Más detalles

CONVOCATORIA DE REGISTRO CONACYT-HORIZON2020: Términos de referencia

CONVOCATORIA DE REGISTRO CONACYT-HORIZON2020: Términos de referencia Términos de Referencia para la revisión y selección de propuestas El presente documento aborda los siguientes puntos: 1. Información General del Programa Horizon2020 1.1. Procedimiento para la participación

Más detalles

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador?

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador? Franquicias Una vía de expansión de su empresa Qué es la franquicia? La franquicia es un sistema de comercialización de productos o servicios basado en la colaboración estrecha y continuada entre empresas

Más detalles

MASTER EN ASESORÍA CONTABLE

MASTER EN ASESORÍA CONTABLE MASTER EN ASESORÍA CONTABLE Calidad en Contenidos y Metodología Formación Online sin barreras 100% Bonificable, Gestionamos todos los trámites Campus Virtual Propio. Experiencia en la formación de más

Más detalles

Programar y administrar los flujos de ingresos y egresos del Estado para dar cumplimiento a los programas de trabajo del Gobierno Central;

Programar y administrar los flujos de ingresos y egresos del Estado para dar cumplimiento a los programas de trabajo del Gobierno Central; A. Funciones De la Dirección: Tesorería Nacional: Es la dirección del Ministerio de Finanzas Públicas, designada como órgano rector del Sistema de Tesorería Gubernamental, responsable de la programación

Más detalles

Central de Inversiones S.A.

Central de Inversiones S.A. Central de Inversiones S.A. 2 2014 EL COLECTOR DE ACTIVOS DEL ESTADO Temario 3 Antecedentes Marco Normativo Las tareas del colector La información La gestión de activos La valoración Las soluciones Antecedentes

Más detalles

Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa

Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA Competencias Básicas! Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA INDICE TITULO I PRESENTACIÓN 2 PÁGINA 1.1 Finalidad 2 1.2 Alcance 2 1.3 Base Legal 2 1.4 Tarea de la Dependencia 3 1.5 Funciones Generales de la Dependencia 3 1.6

Más detalles

FUNDACION REALIDAD, A. C. Estados Financieros. 31 de diciembre de 2011 y 2010. (Con el Informe de los Auditores Independientes)

FUNDACION REALIDAD, A. C. Estados Financieros. 31 de diciembre de 2011 y 2010. (Con el Informe de los Auditores Independientes) Estados Financieros 31 de diciembre de 2011 y 2010 (Con el Informe de los Auditores Independientes) Informe de los Auditores Independientes A la Asamblea de Asociados de Fundación Realidad, A. C.: Hemos

Más detalles

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu profesionalidad servicio experiencia espíritu calidad más de 30 años, de experiencia y calidad El equipo profesional Domingo Correas Manzanares, S.R.C. es una empresa de asesoramiento y gestión integral

Más detalles

El Financiamiento a las PyMEs en Japón: El Caso del National Life Finance Corporation

El Financiamiento a las PyMEs en Japón: El Caso del National Life Finance Corporation El Financiamiento a las PyMEs en Japón: El Caso del National Life Finance Corporation La pequeña y mediana empresa (Pyme) es una pieza clave de la economía japonesa. Ella juega un rol vital en la economía

Más detalles

Guía de Servicios de Inversión

Guía de Servicios de Inversión Guía de Servicios de Inversión BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer. 1 Contenido 1. Introducción 3 2. Servicios de Inversión 3 3. Productos Financieros 4 4.

Más detalles

IMF PROGRAMA INTEGRAL DE FORMACION, CAPACITACION Y CONSULTORIA PARA PRODUCTORES E INTERMEDIARIOS FINANCIEROS RURALES

IMF PROGRAMA INTEGRAL DE FORMACION, CAPACITACION Y CONSULTORIA PARA PRODUCTORES E INTERMEDIARIOS FINANCIEROS RURALES PROGRAMA INTEGRAL DE FORMACION, CAPACITACION Y CONSULTORIA PARA PRODUCTORES E INTERMEDIARIOS FINANCIEROS RURALES 1 Para quién y para qué? Programa promovido por Financiera Rural (FR) y SAGARPA (a través

Más detalles

Nuestras ideas prevalecen

Nuestras ideas prevalecen Nuestras ideas prevalecen Av. Corrientes 1257 7º Piso, (C1043AAM) Buenos Aires, Argentina. Tel (54-11) 5252-2462 Fax: (54-11) 5252-2463. http://www.canosa.com.ar info@canosa.com.ar Sumario Perfil del estudio...

Más detalles

PIÑA-PEREZ. Consultores Jurídicos www.pina-perez.com RESUMEN EJECUTIVO. Piña-Pérez Consultores Jurídicos. Chihuahua, Chihuahua México, 2014

PIÑA-PEREZ. Consultores Jurídicos www.pina-perez.com RESUMEN EJECUTIVO. Piña-Pérez Consultores Jurídicos. Chihuahua, Chihuahua México, 2014 PIÑA-PEREZ Consultores Jurídicos www.pina-perez.com RESUMEN EJECUTIVO Piña-Pérez Consultores Jurídicos. Chihuahua, Chihuahua México, 2014 Tels: +52 (614) 262 8145 +52 (614) 291 1084 contacto@pina-perez.com

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? NUESTROS SERVICIOS

QUIÉNES SOMOS? NUESTROS SERVICIOS QUIÉNES SOMOS? AUNE es la suma de trayectorias, conocimientos y compromisos de abogados, economistas, asesores, formadores, comerciales, empresarios, que hemos unido voluntades, conocimientos y experiencias

Más detalles

Clasificador por Objeto del Gasto 2012. Sección Novena Capítulo 7000 Inversiones Financieras y Otras Provisiones

Clasificador por Objeto del Gasto 2012. Sección Novena Capítulo 7000 Inversiones Financieras y Otras Provisiones Sección Novena Capítulo 7000 Inversiones Financieras y Otras Provisiones Artículo 16.- La definición del capítulo, conceptos, partidas genéricas y específicas de gasto correspondientes a inversiones financieras

Más detalles

Villarrealmc y román abogados S.C.

Villarrealmc y román abogados S.C. Villarrealmc y román abogados S.C. CONTENI- 01. NUESTRO EQUIPO 04 02. SERVICIOS 06 03. carta DE SOLUCIONES 8 04. CATALOGO 10 05. puntos de interés 12 2 intro VILLARREALMC Y ROMÁN ABOGADOS S.C. ha diseñado

Más detalles

Registro Único de Garantías Mobiliarias

Registro Único de Garantías Mobiliarias Registro Único de Garantías Mobiliarias Secretaría de Economía Octubre 2011 Antecedentes En México, los bienes inmuebles son ampliamente aceptados como garantías de créditos, sin embargo, 99% de las 5.2

Más detalles

NUESTRO PERFIL RRS.COM.MX

NUESTRO PERFIL RRS.COM.MX P E R F I L D E L A F I R M A NUESTRO PERFIL Nuestros servicios están respaldados por los antecedentes profesionales, la experiencia y las habilidades de nuestros abogados con un solo propósito: satisfacer

Más detalles

Formato de Solicitud o Instrucción de Transferencia de una Empresa

Formato de Solicitud o Instrucción de Transferencia de una Empresa México D.F. a de de 2014 Luis Mario Martínez González Director Ejecutivo de Liquidación de Empresas. SAE. Presente Con fundamento en lo estipulado en los artículos 1 y 78, fracción V de la Ley Federal

Más detalles

No. 2 Año XXX - 2011 12 de enero de 2011 SISTEMA FINANCIERO

No. 2 Año XXX - 2011 12 de enero de 2011 SISTEMA FINANCIERO No. 2 Año XXX - 2011 12 de enero de 2011 SISTEMA FINANCIERO En estos Tópicos Fiscales se resumen las principales modificaciones a diversas reglas de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente para 2010 y

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN Y DESARROLLO DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS

DIPLOMADO EN GESTIÓN Y DESARROLLO DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS DIPLOMADO EN GESTIÓN Y DESARROLLO DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS Estrategias y herramientas competitivas para el Profesional Inmobiliario Duración: 96 horas (16 horas por módulo) Nombre del Expositor: Varios

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD DE MÉXICO ASISTENCIA S.A. DE C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD DE MÉXICO ASISTENCIA S.A. DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD DE MÉXICO ASISTENCIA S.A. DE C.V. ÍNDICE ÍNDICE...2 AVISO DE PRIVACIDAD DE MÉXICO ASISTENCIA S.A. DE C.V...3 Responsable de los Datos Personales...3 Información a recabar...3 Finalidades

Más detalles

7. FINANZAS Y ACTIVIDAD MERCANTIL

7. FINANZAS Y ACTIVIDAD MERCANTIL 7. FINANZAS Y ACTIVIDAD MERCANTIL Conceptos. Banco de España. Entidad control del sistema bancario, que asume dos tipos de funciones: asesoramiento e instrumentación de la política monetaria y crediticia,

Más detalles

PROYECTO DE LEY DE PRESUPUESTOS PARA EL AÑO 2016

PROYECTO DE LEY DE PRESUPUESTOS PARA EL AÑO 2016 Dirección de Presupuestos Gobierno de Chile PROYECTO DE LEY DE PRESUPUESTOS PARA EL AÑO 26 PARTIDA 26 Al _ ^ /0" ABOGADO %, < OFiCIAL ^.i! \E Septiembre, 25 PROYECTO DE LEY DE PRESUPUESTOS ANO 26 PARTIDA

Más detalles

PRESENTACIÓN Área de práctica Mercantil & Societario

PRESENTACIÓN Área de práctica Mercantil & Societario PRESENTACIÓN Área de práctica Mercantil & Societario El contenido de esta presentación incluye el perfil y organización actual del área de práctica en Mercantil & Societario de la oficina de Barcelona

Más detalles

ÍNDICE. 2. Historia de la banca... 15 2.1. Historia de la banca en Europa... 15 2.2. Historia de la banca en México... 17

ÍNDICE. 2. Historia de la banca... 15 2.1. Historia de la banca en Europa... 15 2.2. Historia de la banca en México... 17 ÍNDICE PRÓLOGO A LA CUARTA EDICIÓN... XV PRÓLOGO A LA TERCERA EDICIÓN... XIX PRÓLOGO A LA SEGUNDA EDICIÓN... XXIII PRÓLOGO A LA PRIMERA EDICIÓN... XXV INTRODUCCIÓN... XXVII ABREVIATURAS... XXIX 1. Conceptos

Más detalles