00,10 00,15 00,20 00,25 00,30 00,35 00,40 00,45 00,50 00,55 00,60 00,65 00,70 00,75 00,80 00,85 00,90 00,95

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "00,10 00,15 00,20 00,25 00,30 00,35 00,40 00,45 00,50 00,55 00,60 00,65 00,70 00,75 00,80 00,85 00,90 00,95"

Transcripción

1 00,10 00,15 00,20 00,25 00,30 00,35 00,40 00,45 00,50 00,55 00,60 00,65 00,70 00,75 00,80 00,85 00,90 00,95 00,10

2 investigación científica avanzada contra los problemas capilares. La genética define las características del cabello de cada persona, determinando su proceso de vida y si va a presentar problemas capilares o no. El objetivo de Intragen TM Cosmetic Trichology es prevenir y tratar los problemas capilares que pueden derivar de la herencia genética y del entorno. Para ello, hemos desarrollado una gama completa de productos de alta calidad, que ofrecen soluciones específicas adaptadas a las necesidades del cabello y el cuero cabelludo, tanto de hombres como de mujeres. Nuestro código ético: La eficacia de nuestros productos, demostrada científicamente por test sin vitro y tests clínicos. La seguridad y naturalidad, gracias a extractos botánicos de alta calidad. La percepción visible de los resultados sobre la fibra capilar. *Intragen TM : Complejo multiactivo anticaída del cabello de patente exclusiva Cosmetic: Que preserva la salud y belleza de la piel y el cabello Trichology: Ciencia que estudia el cabello y el cuero cabelludo

3 TE Presentamos Intragen TM : la innovación anticaída en un complejo multiactivo único. Nuestros laboratorios han constatado la existencia de los principales factores que alteran el ciclo normal de crecimiento del cabello: La herencia genética, que PUEDE predisponer a la caída prematura del cabello. Los radicales libres, que DAN LUGAR Al envejecimiento PREMATURO del CABELLO. La reducción de la microcirculación periférica que SUPONE LA ESCASEZ DE oxígeno y nutrientes. La falta de producción de células nuevas, QUE debilita el cabello. El exceso de sebo, QUE debilita el bulbo piloso e impide el crecimiento correcto del cabello.

4 1 Protección contra el envejecimiento prematuro: IntragenTM combina 4 acciones contra las causas de la pérdida de cabello para una máxima eficacia. cabello más joven y fuerte por más tiempo. cabello más vigoroso y resistente. Estimulación de la microcirculación que nutre y oxigena el folículo Aumento de la producción de células nuevas para fortalecer el cabello NUEVOS KERATINOCITOS SE MULTIPLICAN Y CRECEN REDENSIFICANDO EL PELO. Bloqueo de los radicales libres que disminuyen La cantidad y diámetro del pelo. Reducción del exceso de sebum en el cuero cabelludo TM 2 4 Estimulación de la microcirculación: cabello oxigenado y nutrido. La Swertia Japonica Makino activa el riego sanguíneo que nutre y oxigena las células pilosas que formarán nuevos cabellos, más fuertes y abundantes. EL AUMENTO DEL RIEGO SANGUÍNEO provee de nutrientes Y OXÍGENO a las celulas capilares. Resultados científicamente demostrados: eficacia anticaída garantizada. Las propiedades activadoras del crecimiento del cabello que posee el extracto de lúpulo, junto al efecto citoestimulante del silicio, multiplican la producción de nuevas células que aumentan la fuerza y grosor del cabello. El efecto antioxidante del extracto de romero y el silicio bloquean la acción de los radicales libres que atacan las células del folículo piloso, protegiendo las membranas celulares para normalizar el crecimiento del cabello. Protección contra el envejecimiento de las células capilares IntragenTM es el nuevo complejo anticaída elaborado con componentes de origen botánico QUE ACTÚA SIMULTÁNEAMENTE SOBRE LAS PRINCIPALES CAUSAS DE CAÍDA DEL CABELLO. 3 Crecimiento de células capilares nuevas: ANTES DEL TRATAMIENTO Reducción del exceso de sebum: cabello más sano. El extracto de lúpulo regula la secreción de sebo y el romero limpia y purifica el cuero cabelludo, evitando la aparición de microorganismos. DESPUÉS DEL TRATAMIENTO INCREMENTO del 22% de la densidad capilar*: Mayor número de nuevos cabellos, que crecen: más gruesos más sanos más vigorosos Doble resistencia A LA caída* Se reestablece el equilibrio del folículo favoreciendo el crecimiento del pelo. *Estudio clínico in vivo realizado en hombres y mujeres a partir de 6 semanas.

5 Gama Intragen TM Cosmetic Trichology: la nueva generación de soluciones científicas avanzadas contra la caída del cabello. NOVEDAD Innovación: Espuma en spray Anti Hair Loss Spray Foam Ampollas Anti Hair Loss Treatment Concentrate Champú Anti Hair Loss Shampoo Parches Anti Hair Loss Treatment Patch Intragen TM Cosmetic Trichology es la nueva gama anticaída con productos que se adaptan a tu ritmo de vida, gracias a la comodidad y facilidad de sus innovadores sistemas de uso. Su acción combinada multiplica los efectos del exclusivo complejo anticaída Intragen TM, garantizando su máxima eficacia.

6 Innovación Anti Hair Loss Spray Foam: la primera espuma spray anticaída de Intragen TM Cosmetic Trichology. ACCIÓN: con todos los beneficios de Intragen TM, OFRECE UNA ACCIÓN TOTAL sobre la raíz, el cuero cabelludo y el cabello, gracias a la combinación exclusiva de complejos activos. NOVEDAD Volugen Complex: activos voluminizantes que aportan cuerpo y resistencia Refuerzo de la estructura interior del cabello Aumento de su resistencia Protección frente a las agresiones externas Vitaminas E, A, B6, B5 y minerales: activos nutricionales para el crecimiento de cabellos más fuertes Cómo: De muy fácil aplicación: depositar una nuez de producto en la mano y repartirla con la yema de los dedos haciendo un ligero masaje sobre el cuero cabelludo. Sin aclarado. Cuándo: Una o dos aplicaciones diarias. Incorporada al ritual de cuidado diario matutino ayuda a prevenir la debilidad y caída del cabello. Su composición no grasa permite la aplicación posterior de productos de acabado en el cabello. * Test de satisfacción realizado en 29 usuarios a las 6 semanas.

7 Anti Hair Loss Treatment Patch: el tratamiento anticaída más cómodo y eficaz. ACCIÓN: La tecnología transdérmica libera los activos de Intragen TM directamente a la piel, deteniendo la caída del cabello y aportándole densidad y resistencia: Aplicación práctica y rápida Transparente y anatómico Hipoalergénico Test de satisfacción de los parches * : 75% 72% 60% Más densidad de cabello Cabello más fuerte y revitalizado Cabello menos graso Cómo: Aplicar un parche sobre la piel limpia cada día a la misma hora lo más cerca posible de la zona a tratar. Son invisibles. Permiten ducharse. Cuándo: Ver cuadro de programas en pág. 23. *Valoraciones subjetivas resultado del test de satisfacción realizado en 290 hombres y mujeres.

8 Ampollas Anti Hair Loss Treatment Concentrate: eficacia directa al cuero cabelludo. ACCIÓN: Concentrado multiactivo que actúa frente a los factores causantes de la caída del cabello. RESULTADOS: Desde su lanzamiento, sigue satisfaciendo a miles de usuarios en todo el mundo. Cómo: Aplica el contenido de una ampolla directamente en el cuero cabelludo, abriendo rayas, con un suave masaje. No aclarar. Cuándo: Cuando se observe caída de cabello o menor grosor del mismo (ver programas). No necesita período de descanso entre tratamientos.

9 Anti Hair Loss Shampoo: cuidado diario para un cabello más fuerte. Acción: limpia CON SUAVIDAD el cabello y el cuero cabelludo. complementa la eficacia del TRATAMIENTO POSTERIOR. Su fórmula con vitaminas y minerales favorece el crecimiento de un cabello más sano, fuerte y vigoroso Cómo: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajeándolo con suavidad. Aclarar abundantemente y repetir si es necesario. Cuándo: Su fórmula de ph ácido 5.5 permite su uso frecuente.

10 Programas a medida Intragen TM anticaída: diferentes opciones, un resultado óptimo. Intragen TM Cosmetic Trichology te ofrece diferentes programas de tratamiento exclusivos, que incluyen una gama de productos específicos con diferentes texturas y formatos. Se pueden usar en alternancia o combinados entre sí para aumentar su eficacia. Para elegir el tratamiento más adecuado para tu problema capilar, dirígete a tu peluquero, él es el experto en el cuidado de tu cabello y te podrá realizar un diagnóstico personalizado. Durante el día. Durante la noche. PROGRAMA 1: PROGRAMA 2: PROGRAMA 3: Para la caída continuada o progresiva con Para caída ocasional o puntual pero Para cabellos debilitados que han patrón de calvicie (entradas y coronilla). intensa. perdido fuerza y grosor. ESPUMA SPRAY 1 Aplicación diaria durante 6 semanas ESPUMA SPRAY 1 Aplicación diaria durante 8 semanas PROGRAMA INTENSIVO AMPOLLAS 1 Ampolla diaria durante 6 semanas PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PATCH 1 Parche diario durante 8 semanas PATCH 1 Parche diario durante 6 semanas PROGRAMA INTENSIVO ESPUMA SPRAY 1 Aplicación diaria durante 8 semanas AMPOLLAS 1 Ampolla diaria durante 6 semanas PROGRAMA DE MANTENIMIENTO ESPUMA SPRAY 1 Aplicación diaria durante 6 semanas PROGRAMA INTENSIVO PROGRAMA DE MANTENIMIENTO AMPOLLAS 3 Ampollas semanales durante 8 semanas PATCH 1 Parche diario durante 6 semanas

11 Toda la información, ninguna duda.

12 Toda la información, ninguna duda. Sobre la caída del cabello 1. Se cae más el cabello ahora que antes? Cada vez son más las personas que notan cómo pierden su cabello y a edades más tempranas. El ritmo de vida actual, la alimentación desequilibrada, la contaminación y la falta de sueño influyen en el ciclo de vida del cabello y provocan su caída prematura. 2. A qué edad debe empezar a cuidarse el cabello? A partir de la pubertad el cabello sufre cambios importantes que pueden influir en el cabello adulto. El exceso de grasa, la caspa y la predisposición genética a la calvicie son factores que hay que tener en cuenta y deben ser cuidados cuando aparecen. 3. Cómo se notan los primeros síntomas de caída? Al manipular el cabello, es decir, al peinarlo y al lavarlo, es cuando se puede detectar si se caen más cabellos de lo habitual, o son más finos y se desprenden con facilidad. También hay que tener en cuenta la pérdida de grosor (cabello más fino al tacto) o del volumen, ya que hay personas que pierden el cabello de forma menos perceptible y los primeros síntomas se manifiestan en la fuerza del tallo. 4. Hay diferentes tipos de caída en hombres y en mujeres? Sí. Los hombres con predisposición genética a la caída, siguen un patrón de pérdida de cabello que afecta a las entradas y a la coronilla, mientras que en el caso de las mujeres, la pérdida de cabello afecta a la parte alta de la cabeza. 5. Cuál es la cantidad normal de cabello que se cae en un día? Cada persona tiene un ritmo de renovación del cabello particular pero se estima que hay una pérdida de 30 cabellos diarios en una cabellera normal. En épocas de cambios estacionales, especialmente en primavera y otoño, puede llegar a ser de entre 80 y 100 cabellos diarios. En períodos de estrés o cambios climáticos frecuentes puede aumentar la caída. 6. Puede volver a recuperarse el cabello perdido? Depende de la causa que ha originado la caída. Las pérdidas puntuales o por cambios estacionales no suponen la pérdida definitiva, el cabello puede recuperarse. Sin embargo, cuando el origen es el factor hereditario no se recupera el cabello, ya que el folículo va desapareciendo. 7. Cuál es la mejor alimentación para conservar el cabello? Una dieta equilibrada y variada es suficiente para mantener en forma al cabello. No pueden faltar las proteínas, ya que el cabello está formado básicamente de ellas, ni minerales, ni vitaminas. En el caso de las mujeres, los alimentos ricos en hierro mejoran el cabello. 8. Usar productos cosméticos como gominas o lacas perjudica el cabello? Utilizados correctamente no influyen en la caída, sin embargo en aquellas personas sensibles a estos productos, su abuso puede desencadenar picores o molestias que acaben afectando al cabello. 9. Cómo influye el descanso en el crecimiento del cabello? La piel y el cabello se renuevan durantes las horas de descanso. El riego sanguíneo llega más fácilmente a la piel y sus estructuras aprovechan para regenerarse. La falta de descanso retrasa el crecimiento del cabello y lo predispone a la caída. 10. Qué profesional puede ayudarme? Quien mejor conoce tu cabello es tu peluquero. Pídele consejo y ambos podréis detectar el problema a tiempo y buscar la mejor solución. No te fíes de los remedios caseros o soluciones milagrosas que sólo retrasan el problema y pueden hacerte perder un tiempo valioso. Comparte tus dudas y confía en tu peluquero. Sobre los tratamientos de Intragen TM Cosmetic Trichology 1. A quién van destinados estos productos? A todas aquellas personas preocupadas por la caída del cabello, pérdida de densidad, cabello más fino, aparición de entradas y/o coronilla en el caso de los hombres. 2. Tienen efectos secundarios o contraindicaciones? No tienen efectos secundarios, ya que los activos de Intragen TM son activos naturales de alta calidad. En caso de duda, no aplicar si se tiene alguna intolerancia a alguno de sus componentes. 3. Durante cuánto tiempo se debe realizar el tratamiento? Los test de producto realizados a hombres y mujeres con diferentes grados de caída del cabello demuestran que, en 6 meses, Intragen TM aumenta la densidad capilar y dobla la resistencia a la caída. Se recomienda un período inicial de 6 meses para recuperar la masa capilar, posteriormente dos mantenimientos de 2 meses al año para conservarlo. 4. Si se detiene el tratamiento bruscamente, el cabello se caerá de golpe? No se caerá de golpe, pero al cabo de un mes aproximadamente de dejar el tratamiento puede notar caída de cabello. Si no puede seguir el tratamiento por cualquier causa se recomienda no dejarlo de golpe, sino reducir progresivamente las aplicaciones hasta agotar el producto. 5. Se puede utilizar más de un producto Intragen TM Cosmetic Trichology a la vez? Sí. Es más, se recomienda la combinación de diferentes productos para conseguir mejores resultados, según los diferentes programas de tratamiento diseñados por Intragen TM Cosmetic Trichology. Sobre los parches de Intragen TM Cosmetic Trichology 1. El parche hace crecer el pelo? No, aumenta la densidad capilar. 2. Crecerá el pelo en otras partes del cuerpo? No, los activos actúan sobre receptores específicos que se encuentran mayoritariamente en el cuero cabelludo, por lo que su acción está dirigida al folículo piloso y no al vello corporal. 3. Qué pasa si me olvido de retirar el parche pasadas las 24 horas? No pasa nada, sólo que los activos que contenía ya se habrán absorbido. 4. Puede utilizarse simultáneamente con otro parche, por ejemplo anticonceptivo o reductor? Sí, ya que los parches no interactúan entre sí. 5. Se puede iniciar el tratamiento el mismo día de la aplicación de la coloración del cabello? Sí, no existen contraindicaciones. 6. Puede producir irritaciones en la piel? En general, la utilización del parche no produce reacciones adversas en la piel, pues son hipoalergénicos. En caso de pieles muy sensibles, pueden aparecer irritaciones propias de ser un material adhesivo y que se producen al retirarlo, pero desaparecen en pocos minutos. 7. Lo pueden utilizar las mujeres durante el embarazo? Como medida preventiva, aunque no existen datos específicos en contra, no se recomienda su utilización durante el embarazo o lactancia. 8. Una persona bajo tratamiento de quimioterapia puede utilizar el parche? No debe utilizarse en estos casos. 9. Los niños pueden utilizarlo? No, no es recomendable utilizarlo en niños que no hayan pasado la pubertad.

13 00,5 00,10 00,15 00,20 00,25 00,30 00,35 00,40 00,45 00,50 00,55 00,60 00,65 00,70 00,75 00,80 00,85 00,90 00,95 00,100 COLOMER BPP, S.L. WTC Tirso de Molina, Barcelona SPAIN THE COLOMER GROUP

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Ritual Anticaspa 1. Champú Antigrasa 2. Loción Reguladora Ritual Antigrasa 3. Champú Anticaspa 4. Loción Reguladora 0.3 Ritual ANTIGRASA /ANTICASPA

Más detalles

INTRA FORCE CABELLO MÁS DENSO Y FUERTE EN SÓLO 30 DÍAS

INTRA FORCE CABELLO MÁS DENSO Y FUERTE EN SÓLO 30 DÍAS INTRA FORCE CABELLO MÁS DENSO Y FUERTE EN SÓLO 30 DÍAS EL AFINAMIENTO Y LA CAÍDA SON LA PREOCUPACIÓN PRINCIPAL DE TUS CLIENTES El cabello se afina y se cae por un proceso natural ligado a la edad. Pero

Más detalles

FUNCIONA! PLASMA RICO EN PLAQUETAS APLICADO A LA SALUD CAPILAR. Importantes resultados tanto en hombres como en mujeres!

FUNCIONA! PLASMA RICO EN PLAQUETAS APLICADO A LA SALUD CAPILAR. Importantes resultados tanto en hombres como en mujeres! FUNCIONA! PLASMA RICO EN PLAQUETAS APLICADO A LA SALUD CAPILAR Importantes resultados tanto en hombres como en mujeres! Lo hemos probado! Vamos a compartir con todos vosotros nuestra experiencia con el

Más detalles

LA CAIDA DEL CABELLO GUIA PRACTICA PARA PROFESIONALES

LA CAIDA DEL CABELLO GUIA PRACTICA PARA PROFESIONALES LA CAIDA DEL CABELLO GUIA PRACTICA PARA PROFESIONALES Copyright Jaime Diaz Página 1 JALF COSMETICA Y NATURALEZA ARGENTINA PORTADA Por qué dejar que tu cliente se asesore en la Perfumería para resolver

Más detalles

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO.

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO. Presentamos SATINIQUE, la línea de cuidado del cabello del siglo XXI que ha forjado un vínculo entre ciencia, salud y belleza con sus fórmulas patentadas e ingredientes exclusivos que dejan cada hebra

Más detalles

[PROGRAMA ANTICAÍDA] EFICACIA TESTADA

[PROGRAMA ANTICAÍDA] EFICACIA TESTADA [PROGRAMA ANTICAÍDA] EFICACIA TESTADA LA CAÍDA DEL CABELLO La calvicie puede afectar tanto a hombres como a mujeres, aunque es mucho más frecuente en ellos. A partir de los 25 años de edad, el 25% de hombres

Más detalles

El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además:

El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además: El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además: Refleja tu personalidad, estado anímico y estilo. Te viste de acuerdo a la ocasión,

Más detalles

LA ÚLTIMA TENDENCIA A NIVEL MUNDIAL EN TRATAMIENTOS CAPILARES!

LA ÚLTIMA TENDENCIA A NIVEL MUNDIAL EN TRATAMIENTOS CAPILARES! LA ÚLTIMA TENDENCIA A NIVEL MUNDIAL EN TRATAMIENTOS CAPILARES! El Shampoo y la Loción Capilar AMD HAIR, son el complemento ideal para el tratamiento profesional con ampollas de HAIR FACTOR. A base de extractos

Más detalles

REGENERADOR CAPILAR SHAMPOO-AMD HAIR

REGENERADOR CAPILAR SHAMPOO-AMD HAIR REGENERADOR CAPILAR SHAMPOO-AMD HAIR Diseñado especialmente para personas con problemas de caída de cabello y pérdida de vitalidad en el mismo. Contiene una base detergente libre de Lauril Sulfato que

Más detalles

Manual de Aplicaciones

Manual de Aplicaciones PRODUCTOS PARA TRATAMIENTOS CAPILARES Manual de Aplicaciones Los productos CAPEL.LO, han sido especialmente fabricados para solucionar los diversos problemas capilares que ocasionan generalmente la caída

Más detalles

Linecure Care Rituals 0.1 Ritual Color. 1. Champú Color 2. Multivitamin Complex 3. Total Chroma 4. Utopia Color

Linecure Care Rituals 0.1 Ritual Color. 1. Champú Color 2. Multivitamin Complex 3. Total Chroma 4. Utopia Color Linecure Care Rituals 0.1 Ritual Color 1. Champú Color 2. Multivitamin Complex 3. Total Chroma 4. Utopia Color 0.1 ritualcolor champú color Ritual integral protector y prolongador del color. Descripción

Más detalles

EL CABELLO, POR QUÉ SE CAE?, Y CUALÉS TRATAMIENTOS SON REALMENTE EFECTIVOS?

EL CABELLO, POR QUÉ SE CAE?, Y CUALÉS TRATAMIENTOS SON REALMENTE EFECTIVOS? EL CABELLO, POR QUÉ SE CAE?, Y CUALÉS TRATAMIENTOS SON REALMENTE EFECTIVOS? Si la caída del cabello comienza a preocupar o ya es una evidencia, el primer paso lógico debe darse encaminado hacia todo aquello

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PRODUCTOS M2BEAUTÉ

DESCRIPCIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PRODUCTOS M2BEAUTÉ DESCRIPCIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PRODUCTOS M2BEAUTÉ M2 Lashes Eyelash Activating Serum PROPIEDADES M2Lashes Eyelash Activating Serum (EAS) es muy rápido y fácil de aplicar, este serum altamente

Más detalles

Thickening Hair System. Oligoelements.

Thickening Hair System. Oligoelements. VOLUMIZING. Thickening Hair System. VOLUMIZING. Thickening Hair System. El Volumizing Thickening Hair System es una gama completa de productos específicos para cabellos finos y delgados. El cabello fino

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

PARA TODO TIPO DE CABELLO

PARA TODO TIPO DE CABELLO oil miracle PARA TODO TIPO DE CABELLO 13. 13.1. TIPOS DE CABELLO Todo tipo de cabello NECESIDADES HABITUALES: Suavidad Brillo Cabello más dócil Secado del cabello más rápido y fácil Protección contra la

Más detalles

SUELTA EL PODER DE TU CABELLO

SUELTA EL PODER DE TU CABELLO 1 SUELTA EL PODER DE TU CABELLO EL CUIDADO DEL CABELLO TOMA VIDA. La Colección Satinique crea un vínculo entre la salud, la belleza y el cabello con nuevas fórmulas revolucionarias que fortifican desde

Más detalles

Tratamiento láser anticaída con nanotecnología (I)

Tratamiento láser anticaída con nanotecnología (I) Tratamiento láser anticaída con nanotecnología (I) CONOCIMIENTOS BÁSICOS Qué hace? 1. Frena la caída del cabello 2. Promueve nuevos cabellos (en las zonas donde no hayan pasado más de 3 años que hemos

Más detalles

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 0.4 ritualreparador champú reparador Nutrición total. Adiós a la sequedad. Definición: Champú

Más detalles

TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML).

TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML). TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML). Cabello sedoso. Saludable. Lleno de brillo. Lleno de vida.

Más detalles

ES POSIBLE RECUPERAR EL PELO PERDIDO?

ES POSIBLE RECUPERAR EL PELO PERDIDO? ES POSIBLE RECUPERAR EL PELO PERDIDO? Recuperar el pelo perdido es uno de los temas que más preocupa a las personas que sufren una caída del cabello importante. Cuando empiezas a ver como tu frente se

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Anágena Catágena Telógena Anágena. Tallo. Folículo piloso Glándula sebácea. Cabello viejo. Cabello maduro. Nervio erector del cabello. Matriz.

Anágena Catágena Telógena Anágena. Tallo. Folículo piloso Glándula sebácea. Cabello viejo. Cabello maduro. Nervio erector del cabello. Matriz. PROGRAMA ANTICAIDA LA CAIDA DEL CABELLO La calvicie puede afectar tanto a hombres como a mujeres, aunque es mucho más frecuente en ellos. A partir de los 25 años de edad, el 25% de hombres padecen problemas

Más detalles

Keratin Perfect Style Mango & Lemon

Keratin Perfect Style Mango & Lemon Keratin Perfect Style Mango & Lemon www.bbcos.it Mango & Lemon. Estilo, fijación y brillo. La nueva revolución firmada bbcos. Por qué tener que escoger entre estilo y salud? Con, la nueva, revolucionaria

Más detalles

CONSEGUIR LA LONGEVIDAD CAPILAR

CONSEGUIR LA LONGEVIDAD CAPILAR CONSEGUIR LA LONGEVIDAD CAPILAR 15 años de investigación, más de 150 publicaciones científicas para probar el elemento fundamental implicado en la alopecia androgenética, hasta ahora desconocido: PROTEÍNAS

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

Para el cuidado de la piel del hombre

Para el cuidado de la piel del hombre Para el cuidado de la piel del hombre El hombre actual El hombre actual está consciente de la importancia de la salud y el cuidado de la piel. Una buena apariencia le proporciona ventajas y éxito en diferentes

Más detalles

Conserva y prolonga la vida de tu cabello

Conserva y prolonga la vida de tu cabello Conserva y prolonga la vida de tu cabello Crema Regeneradora Celular FITOTER Ideal para pieles intoxicadas, deshidratadas, castigadas e irritadas. Cuando la capa cornea se ha descamado por falta de renovación

Más detalles

Recupera. ideal. tu imagen EN NATURA HAIR SYSTEMS TE LO PONEMOS FÁCIL. naturasaludybelleza.com. Modelo Papyrus

Recupera. ideal. tu imagen EN NATURA HAIR SYSTEMS TE LO PONEMOS FÁCIL. naturasaludybelleza.com. Modelo Papyrus Recupera tu imagen ideal EN NATURA HAIR SYSTEMS TE LO PONEMOS FÁCIL Modelo Papyrus naturasaludybelleza.com 2 DE QUÉ SE TRATA ESTE ebook? En Natura Hair Systems nos preocupamos por ti, queremos apoyarte,

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES LO NUEVO DE

PREGUNTAS FRECUENTES LO NUEVO DE LO NUEVO DE PREGUNTAS FRECUENTES Uso exclusivo para empleados internos de Amway. No se debe usar para fines publicitarios ni en materiales de marketing o de formación de distribuidores sin la revisión

Más detalles

HAIRZON 10 amp x 2ml PRINCIPIOS FUNCIONES

HAIRZON 10 amp x 2ml PRINCIPIOS FUNCIONES HAIRZON 10 amp x 2ml INCI: Aqua (Water), Panthenol, Hydroxipropyl Methylcellulose, Ginkgo Biloba Root Extract, Biotine, Carboxyethyl Aminobutyric Acid (Cegaba), Sodium Benzoate, Caffein, Sodium Hydroxide,

Más detalles

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS LAVADO CHAMPÚ NEUTRO CHAMPÚ BECOMING COLOR Especial para cabellos teñidos. Aporta suavidad, brillo y nutrición. Fija los pigmentos en el cabello.

Más detalles

Cuidados para la caspa

Cuidados para la caspa Farmafichas: Cuidados para la caspa FF3: Información a pacientes! www.clubdelafarmacia.com Qué es la caspa? La descamación del cuero cabelludo es un hecho fisiológico comparable al de la renovación de

Más detalles

SIENTE LA NATURALEZA

SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA Cuida tu cabello y tu piel con las bondades de la naturaleza, ERTIA extrae ingredientes botánicos transformándolos en beneficios reales para tu piel y cabello.

Más detalles

Tratamientos de precisión molecular LOS PRODUCTOS Y SU TECNOLOGÍA

Tratamientos de precisión molecular LOS PRODUCTOS Y SU TECNOLOGÍA Tratamientos de precisión molecular LOS PRODUCTOS Y SU TECNOLOGÍA A cada necesidad... Una tecnología específica TECNOLOGÍA: HYDRA RESIST INCELL Consolida el cemento intracelular en la zona B. Forma una

Más detalles

SIENTE LA NATURALEZA

SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA Cuida tu cabello y tu piel con las bondades de la naturaleza, ERTIA extrae ingredientes botánicos transformándolos en beneficios reales para tu piel y cabello.

Más detalles

Línea cosmética completa y lujosa de champús y tratamientos de belleza para gatos y perros.

Línea cosmética completa y lujosa de champús y tratamientos de belleza para gatos y perros. Línea cosmética completa y lujosa de champús y tratamientos de belleza para gatos y perros. ANJU BEAUTE es una 100% marca francesa de excelencia con reputación internacional. NUESTROS VALORES Belleza,

Más detalles

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia. Catálogo y Guía de uso de productos Belleza total para toda la familia. Índice Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, basados en

Más detalles

Tea Tree Oil Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay.

Tea Tree Oil Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. EXTRA>LIFE. Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. EXTRA>LIFE. Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. El Extra>life Hair and Scalp System es una

Más detalles

UN NUEVO SERVICIO PARA SUS CLIENTES. UN NUEVO NEGOCIO PARA SU CENTRO DE ESTÉTICA.

UN NUEVO SERVICIO PARA SUS CLIENTES. UN NUEVO NEGOCIO PARA SU CENTRO DE ESTÉTICA. UN NUEVO SERVICIO PARA SUS CLIENTES. UN NUEVO NEGOCIO PARA SU CENTRO DE ESTÉTICA. INTRODUCCIÓN Actualmente, la caída del cabello y la estética capilar representan una de las principales causas de consulta

Más detalles

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello.

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello. QUE TRATAMIENTO USAR TRATAMIENTO No.1: Para cualquier tipo de caída de cabello, androgenetica, caspa seca o poca grasa, alopecia areata o universal orzuela con manifestaciones de cabellos secos y sin crecimiento

Más detalles

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal.

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. La esencia de es: ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. Esto generará bienestar emocional: le dedico tiempo

Más detalles

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné Ahora puedes ayudar a tener el acné bajo control Sistema para el Acné la ayuda puede llegar en pocos días Quizás hayas estado esperando a un producto que funcione. O has pospuesto un evento por la agravación

Más detalles

NEULASH C A L I F O R N I A

NEULASH C A L I F O R N I A NEULASH C A L I F O R N I A Skin Research Laboratories Fundada en 1992 por Richard Carieri, un reputado empresario con más de 40 años de experiencia como fabricante, formulador y desarrollador de cosméticos.

Más detalles

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS.

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SERIE EXPERT ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SHAMPOO ABSOLUT REPAIR CELLULAR (250 ML -500 ML) Cabellos sensibilizados.

Más detalles

Se denomina alopecia a la disminución o pérdida del pelo, localizada o generalizada, temporal o definitiva de cualquier tipo u origen.

Se denomina alopecia a la disminución o pérdida del pelo, localizada o generalizada, temporal o definitiva de cualquier tipo u origen. 1.- DEFINICIÓN: Se denomina alopecia a la disminución o pérdida del pelo, localizada o generalizada, temporal o definitiva de cualquier tipo u origen. 2.- CICLO DEL PELO: El crecimiento del pelo del cuero

Más detalles

Cómo actúa la semilla de lino sobre el cabello:

Cómo actúa la semilla de lino sobre el cabello: Los cabellos deshidratados son aquellos que no tienen una caída natural, se esponjan y crean frizz, por ejemplo un cabello que es rizado y que se ha sometido a procesos químicos pierde sus rizos y es por

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco.

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco. Tu coloración saludable Nueva coloración permanente sin amoníaco. 5 aceites milenarios Aceite de Argán Aceite de Macadamia Cómo actúa la coloración KINESSENCES COLOR? de origen natural que garantizan un

Más detalles

MÓDULO 1. Corte de cabello, rasurado y arreglo de barba, bigote y patillas

MÓDULO 1. Corte de cabello, rasurado y arreglo de barba, bigote y patillas MÓDULO 1 Corte de cabello, rasurado y arreglo de barba, bigote y patillas EDICIÓN: TAG FORMACIÓN RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. No está permitida la reproducción total o parcial de este texto, ni su tratamiento

Más detalles

REGENERA EL CABELLO CON KERADINE-COMPLEX

REGENERA EL CABELLO CON KERADINE-COMPLEX REGENERA EL CABELLO EL CABELLO RECOBRA CUERPO Y PLENITUD. LUMINOSO y SUAVE, SE DESLIZA ENTRE LAS MANOS COMO SEDA IMPALPABLE KERATELISIR está enriquecido con: KERADINE-COMPLEX valiosa combinación de QUERATINAS

Más detalles

Ya no se considera simplemente metrosexual. Ha tomado el papel de

Ya no se considera simplemente metrosexual. Ha tomado el papel de Cómo es el hombre moderno de hoy en día? Ya no se considera simplemente metrosexual. Ha tomado el papel de hombre Alfa dándole un toque moderno. Incorpora cierta espiritualidad metrosexual que fusiona

Más detalles

Guía definitiva para cuidar tu pelo y controlar la caída

Guía definitiva para cuidar tu pelo y controlar la caída Guía definitiva para cuidar tu pelo y controlar la caída De todas las cosas importantes que pasan por la mente de una mujer a cada segundo, el estado de su cabello es una de las principales. En un estudio

Más detalles

Kit. Keratina. Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo?

Kit. Keratina. Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo? cómousar? Kit Keratina Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo? 1 2 3 SIN FORMOL MADE IN SPAIN E Por qué Eurostil? El Tratamiento de Keratina Antiencrespamiento, ha sido concebido para dotar

Más detalles

Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello

Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello El Suero para el Cuero Cabelludo de SATINIQUE actúa rápidamente para mejorar el estado de tu cuero cabelludo para ayudar a crear un cabello que luce más fuerte,

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

15% 25% ORGANIX TODO CAPILATIS DESCUENTO. Despídete del verano con un pelo sano. Todo medio de pago

15% 25% ORGANIX TODO CAPILATIS DESCUENTO. Despídete del verano con un pelo sano. Todo medio de pago preunic.cl TODO CAPILATIS 5% Despídete del verano con un pelo sano DESCUENTO Todo medio de pago Cuando ya comienza la cuenta regresiva para que se acaben los últimos días de playa o piscina, empieza a

Más detalles

Action αrgaβeta- DKA Dikson Keratin Action αrgaβeta DKA Dikson Keratin Action -DKA Dikson Keratin Action αrgaβeta - DKA Dikson

Action αrgaβeta- DKA Dikson Keratin Action αrgaβeta DKA Dikson Keratin Action -DKA Dikson Keratin Action αrgaβeta - DKA Dikson DKA Dikson Keratin Action αrgaβeta - DKA Dikson Keratin Action - Αrgaβeta DKA Dikson Keratin Action αrgaβeta DKA Dikson Keratin Action αrgaβeta DKA Dikson Keratin Action αrgaβeta- DKA Dikson Keratin Action

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES LO NUEVO DE

PREGUNTAS FRECUENTES LO NUEVO DE LO NUEVO DE PREGUNTAS FRECUENTES Uso exclusivo para empleados internos de Amway. No se debe usar para fines publicitarios ni en materiales de marketing o de formación de distribuidores sin la revisión

Más detalles

TRATAMIENTO DE ALISADO KERATIN PLUS EN 6 PASOS MUY SENCILLOS

TRATAMIENTO DE ALISADO KERATIN PLUS EN 6 PASOS MUY SENCILLOS TRATAMIENTO DE ALISADO KERATIN PLUS EN 6 PASOS MUY SENCILLOS 1 Champú 2 Secado 3 Tratamiento 4 Secado posttratamiento 5 Planchado a temperatura alta 6 Aclarado y acondicionamiento o Color Deluxe TRATAMIENTO

Más detalles

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril.

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. LA MISIÓN Promover el bienestar de las personas y sus familias,

Más detalles

Todo sobre la Keratina. Julian Martinez Peluquerías y Estilismo Creative Alicante

Todo sobre la Keratina. Julian Martinez Peluquerías y Estilismo Creative Alicante Todo sobre la Keratina Julian Martinez Peluquerías y Estilismo Creative Alicante El tratamiento de Keratina se ha convertido en uno de los más demandados pero muchas personas todavía tienen dudas sobre

Más detalles

Tratamiento Nutrición Intensa y Brillo

Tratamiento Nutrición Intensa y Brillo Servicios kaypro Tratamiento Nutrición Intensa y Brillo Programa nutritivo ideal para cabello seco, opaco o apagado. Formulado con aceite de argán. Consigue que tu cabello obtenga la nutrición que deseas,

Más detalles

DOSSIER DE MARCA. 1. Perfil de compañía

DOSSIER DE MARCA. 1. Perfil de compañía DOSSIER DE MARCA 1. Perfil de compañía 2. Productos 2.1. M2 Lashes: Serum maximizador de pestañas 2.1.1. M2 Lashes Serum 2.1.2. M2 Lashes Gloss 2.1.3. Aplicación M2 Lashes 2.1.4. Resultados y beneficios

Más detalles

Deja que la naturaleza proteja tu piel!

Deja que la naturaleza proteja tu piel! Deja que la naturaleza proteja tu piel! La primera gama completa de solares con filtros naturales, innovadora, invisible y con una textura muy agradable. NOVEDAD DIFERENTE EXCELENTE PROTECCIÓN 100% NATURAL

Más detalles

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante NUEVA GAMA Cuidados Esenciales Pieles Mixtas Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante Piel sensible normal o mixta Mayo 2013 Contacto de prensa Manuel López DirCom Laboratorios Dermatológicos

Más detalles

www.sport-med.es 902 120 160

www.sport-med.es 902 120 160 www.sport-med.es 902 120 160 LIQUID PATCH TECHNOLOGY 1 2 3 Las proteínas están compuestas por un grupo de aminoácidos y tienen un papel muy importante en el cuerpo humano. Son, como quien dice, los ladrillos

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. Qué es XXL LASHES?

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. Qué es XXL LASHES? REF. 279.0 XXL LASHES ACTIVADOR CREMIMIENTO PESTAÑAS REF. 279.1 EXPOSITOR XXL LASHES ACTIVADOR CREMIMIENTO PESTAÑAS DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Qué es XXL LASHES? Es un sérum tratante del folículo piloso,

Más detalles

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS.

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SERIE EXPERT ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SHAMPOO ABSOLUT REPAIR CELLULAR (250 ML -500 ML) Cabellos sensibilizados.

Más detalles

Vive la experiencia. Una nueva forma de entender la belleza. Una aventura llena de energía y renovación.

Vive la experiencia. Una nueva forma de entender la belleza. Una aventura llena de energía y renovación. Un espacio único en el que encontrarás el secreto para resaltar tu belleza. Art Lab es el fruto de 15 años de experiencia y dedicación exclusiva en el mundo de la moda. El Booking Salón es un concepto

Más detalles

A.M. ACIDO HIALURONICO Presentación exclusiva en Armesso! Blíster 10 ampollas con 15% de descuento!

A.M. ACIDO HIALURONICO Presentación exclusiva en Armesso! Blíster 10 ampollas con 15% de descuento! A.M. ACIDO HIALURONICO Presentación exclusiva en Armesso! Blíster 10 ampollas con 15% de descuento! Es un glucosaminoglicano no sulfatado, debido a su alto peso y volumen molecular produce la ocupación

Más detalles

Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold

Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold PRODUCTOS NECESARIOS: KERATIN PLUS GOLD SHAMPOO KERATIN PLUS GOLD TREATMENT ENHANCING SHAMPOO REVITAL MASK SERUM PLANCHA J PREMIUM 1 PASO A PASO - Tratamiento de

Más detalles

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre NOTA DE PRENSA mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre Barcelona, 15 de mayo de 2009 - Después de 5 años de investigación, mesoestetic, laboratorio farmacéutico especialista en dermocosmética,

Más detalles

Reducción del cuero cabelludo

Reducción del cuero cabelludo Reducción del cuero cabelludo La reducción de la alopecia, o reducción del cuero cabelludo, reduce quirúrgicamente el tamaño de las áreas de calvicie causadas por la calvicie según un patrón. La calvicie

Más detalles

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos Libro de productos PROTEJA SU INVERSIÓN Proteja su inversión Brindar un gran servicio es lo que usted hace. En este mundo acelerado y a veces estresante, los clientes de los salones de belleza y spa esperan

Más detalles

www.aseptamexico.com

www.aseptamexico.com UÑAS DE PIES Y MANOS REPORTE CIENTIFICO DE ASEPTA LABORATORIES MONACO 2009 Ref : SSL 24 11 09 V1 ONYKOLEÏNE ESTRUCTURA COMPOSICION QUERATINA: > > 80% 80% AGUA: : 77 a a 1616% % Azufre (5%*) Cistina (12%

Más detalles

Conocer las fases de crecimiento del cabello. Conocer porqué se producen los cambios en el cabello:

Conocer las fases de crecimiento del cabello. Conocer porqué se producen los cambios en el cabello: Unidad 1 . Ondulación Unidad Qué haremos hoy? Conocer las fases de crecimiento del cabello. Conocer porqué se producen los cambios en el cabello: tipos de cambio La permanente. Cómo trabajaremos? Realizando

Más detalles

Afinamiento y pérdida del cabello por causas hereditarias

Afinamiento y pérdida del cabello por causas hereditarias Afinamiento y pérdida del cabello por causas hereditarias Un sencillo folleto en torno a un problema muy habitual ROG-5001 No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre los

Más detalles

MASTER PERM SELECTING SYSTEM BENEFICIOS DEL PRODUCTO:

MASTER PERM SELECTING SYSTEM BENEFICIOS DEL PRODUCTO: MASTER PERM SELECTING SYSTEM Permanente inteligente que crea rizos homogéneos, elásticos y duraderos. Selecciona las áreas más sensibles del cabello para protegerlas durante el proceso de permanentado.

Más detalles

DANDRUFF. control Con ácido salicílico y Zinc Piritiona. Elimina la caspa Calma la irritación Reduce el enrojecimiento

DANDRUFF. control Con ácido salicílico y Zinc Piritiona. Elimina la caspa Calma la irritación Reduce el enrojecimiento DANDRUFF control Con ácido salicílico y Zinc Piritiona Para un cuero cabelludo sano, libre de escamas Elimina la caspa Calma la irritación Reduce el enrojecimiento Introducción CAVIAR CLINICAL DANDRUFF

Más detalles

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo Shampoo NUTRE El karité actúa como potente agente protector y regenerador de cabellos secos y estropeados Nueva Imagen Shampoo Shampoo Nourishes and restructures Nutre y Reestructura Y REESTRUCTURA Con

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

TODO LO QUE USTED NECESITA SABER SOBRE LA CAIDA DEL CABELLO

TODO LO QUE USTED NECESITA SABER SOBRE LA CAIDA DEL CABELLO I N F O R M E E S P E C I A L TODO LO QUE USTED NECESITA SABER SOBRE LA CAIDA DEL CABELLO I N F O R M E E S P E C I A L TODO LO QUE USTED NECESITA SABER SOBRE LA CAIDA DEL CABELLO Introducción: La Caída

Más detalles

TRATAMIENTO INTENSIVO A BASE DE QUERATINA Y DE ÁCIDO HIALURÓNICO

TRATAMIENTO INTENSIVO A BASE DE QUERATINA Y DE ÁCIDO HIALURÓNICO TRATAMIENTO INTENSIVO A BASE DE QUERATINA Y DE ÁCIDO HIALURÓNICO CON EL BÔ TOXE CAPILLAIRE, HAZ REJUVENECER TU CABELLO! Acuérdate! Kerat in Professionnel, la marca dinámica que te había presentado antes

Más detalles

CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO

CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO El interés por la nutrición crece cada día, tanto desde el punto de vista del bienestar y la salud, como desde el de mantener el cuerpo en buena forma. Pero pensamos cómo

Más detalles

Fecha: 27 de septiembre 014

Fecha: 27 de septiembre 014 Fecha: 27 de septiembre 014 Objetivo: Cuidado capilar, realizar Champú sólido Para la limpieza del cabello necesitamos tensioactivo, que será la base del champú. El que usamos en nuestra fórmula es SCI

Más detalles

Milagro Para el Cabello Libro PDF Descargar Gratis Grazias!

Milagro Para el Cabello Libro PDF Descargar Gratis Grazias! Atención: 1. 2. 3. 4. 5. "5 Razones por las que es Mejor No Esperar" Su pelo no va a mejorar si usted no hace nada. Usted tiene el poder de cambiarlo. Usted tiene acceso instantáneo. No debe esperar. No

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural Original Cosmetics Earth line & Sea line Dos líneas de cosmética, una filosofía Cosmética 100% natural Certificación BDIH Testados por la TNO (organización holandesa para la investigación aplicada de las

Más detalles

nuevas LLEVA TU BELLEZA A Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas.

nuevas LLEVA TU BELLEZA A Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas. Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas. 2013 Skin Research Laboratories Fabricado por Skin Research Laboratories Los Angeles, CA 91311

Más detalles

Tratamientos capilares

Tratamientos capilares Tratamientos capilares Información técnica Micro-cámara digital ALOPECIA Hablar de alopecia es hablar de un problema leve a la vista de terapeuta pero muy grave a los ojos del que lo padece. El pelo es

Más detalles

Examen de Evaluación teórica de Butterfly Lash Solutions

Examen de Evaluación teórica de Butterfly Lash Solutions Examen de Evaluación teórica de Butterfly Lash Solutions PREGUNTAS 1. Qué se usa para unir las extensiones de pestañas a las pestañas naturales? a. Un adhesivo a base de agua que se adhiere las pestañas

Más detalles

POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE

POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE El envejecimiento representa un conjunto de trasformaciones que tienen lugar como consecuencia del tiempo vivido y de cómo se ha vivido Uno

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

Tratamiento Evolution Pro

Tratamiento Evolution Pro Tratamiento Evolution Pro ANTIENCRESPAMIENTO / ONDAS Y RIZOS CONTROLADOS EVOLUTION PRO SHAMPOO PRODUCTOS NECESARIOS: EVOLUTION PRO FRIZZ TAMER EVOLUTION PRO CONDITIONER PLANCHA J PREMIUM 1 PASO A PASO

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para el cabello

Consejospara.net. Consejos para el cabello Consejospara.net Consejos para el cabello Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Tener un pelo hermoso pelo es difícil, basta con tener entusiasmo y ser perseverante

Más detalles

PELUQUERIA UNISEX MÓDULO 3. BRUSHING

PELUQUERIA UNISEX MÓDULO 3. BRUSHING MÓDULO 3. BRUSHING Es el peinado del momento, todas las mujeres quieren hacerse el Brushing. El porqué es por la razón de que un pelo brushinado da un efecto de volumen, como más natural. Procedimiento:

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

Salud Joven Piojos Cómo actuar?

Salud Joven Piojos Cómo actuar? Piojos Cómo actuar? Los piojos Son una constante preocupación para las familias y las escuelas ya que todos los años aparecen en las cabezas de muchos niños y niñas. Existe la idea equivocada de que los

Más detalles

CENTRO ESPECIALIZADO EN INVESTIGACIÓN DE BELLEZA CAPILAR POR: RUBIELA MOSQUERA RENTERÍA ANDRES FELIPE DÍAZ ZAPATA PATRICIA MONTOYA VILLA PROFESOR

CENTRO ESPECIALIZADO EN INVESTIGACIÓN DE BELLEZA CAPILAR POR: RUBIELA MOSQUERA RENTERÍA ANDRES FELIPE DÍAZ ZAPATA PATRICIA MONTOYA VILLA PROFESOR CENTRO ESPECIALIZADO EN INVESTIGACIÓN DE BELLEZA CAPILAR POR: RUBIELA MOSQUERA RENTERÍA ANDRES FELIPE DÍAZ ZAPATA PATRICIA MONTOYA VILLA PROFESOR GERMAN CRUZ ARISMENDI PROYECTO METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Más detalles