00,10 00,15 00,20 00,25 00,30 00,35 00,40 00,45 00,50 00,55 00,60 00,65 00,70 00,75 00,80 00,85 00,90 00,95

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "00,10 00,15 00,20 00,25 00,30 00,35 00,40 00,45 00,50 00,55 00,60 00,65 00,70 00,75 00,80 00,85 00,90 00,95"

Transcripción

1 00,10 00,15 00,20 00,25 00,30 00,35 00,40 00,45 00,50 00,55 00,60 00,65 00,70 00,75 00,80 00,85 00,90 00,95 00,10

2 investigación científica avanzada contra los problemas capilares. La genética define las características del cabello de cada persona, determinando su proceso de vida y si va a presentar problemas capilares o no. El objetivo de Intragen TM Cosmetic Trichology es prevenir y tratar los problemas capilares que pueden derivar de la herencia genética y del entorno. Para ello, hemos desarrollado una gama completa de productos de alta calidad, que ofrecen soluciones específicas adaptadas a las necesidades del cabello y el cuero cabelludo, tanto de hombres como de mujeres. Nuestro código ético: La eficacia de nuestros productos, demostrada científicamente por test sin vitro y tests clínicos. La seguridad y naturalidad, gracias a extractos botánicos de alta calidad. La percepción visible de los resultados sobre la fibra capilar. *Intragen TM : Complejo multiactivo anticaída del cabello de patente exclusiva Cosmetic: Que preserva la salud y belleza de la piel y el cabello Trichology: Ciencia que estudia el cabello y el cuero cabelludo

3 TE Presentamos Intragen TM : la innovación anticaída en un complejo multiactivo único. Nuestros laboratorios han constatado la existencia de los principales factores que alteran el ciclo normal de crecimiento del cabello: La herencia genética, que PUEDE predisponer a la caída prematura del cabello. Los radicales libres, que DAN LUGAR Al envejecimiento PREMATURO del CABELLO. La reducción de la microcirculación periférica que SUPONE LA ESCASEZ DE oxígeno y nutrientes. La falta de producción de células nuevas, QUE debilita el cabello. El exceso de sebo, QUE debilita el bulbo piloso e impide el crecimiento correcto del cabello.

4 1 Protección contra el envejecimiento prematuro: IntragenTM combina 4 acciones contra las causas de la pérdida de cabello para una máxima eficacia. cabello más joven y fuerte por más tiempo. cabello más vigoroso y resistente. Estimulación de la microcirculación que nutre y oxigena el folículo Aumento de la producción de células nuevas para fortalecer el cabello NUEVOS KERATINOCITOS SE MULTIPLICAN Y CRECEN REDENSIFICANDO EL PELO. Bloqueo de los radicales libres que disminuyen La cantidad y diámetro del pelo. Reducción del exceso de sebum en el cuero cabelludo TM 2 4 Estimulación de la microcirculación: cabello oxigenado y nutrido. La Swertia Japonica Makino activa el riego sanguíneo que nutre y oxigena las células pilosas que formarán nuevos cabellos, más fuertes y abundantes. EL AUMENTO DEL RIEGO SANGUÍNEO provee de nutrientes Y OXÍGENO a las celulas capilares. Resultados científicamente demostrados: eficacia anticaída garantizada. Las propiedades activadoras del crecimiento del cabello que posee el extracto de lúpulo, junto al efecto citoestimulante del silicio, multiplican la producción de nuevas células que aumentan la fuerza y grosor del cabello. El efecto antioxidante del extracto de romero y el silicio bloquean la acción de los radicales libres que atacan las células del folículo piloso, protegiendo las membranas celulares para normalizar el crecimiento del cabello. Protección contra el envejecimiento de las células capilares IntragenTM es el nuevo complejo anticaída elaborado con componentes de origen botánico QUE ACTÚA SIMULTÁNEAMENTE SOBRE LAS PRINCIPALES CAUSAS DE CAÍDA DEL CABELLO. 3 Crecimiento de células capilares nuevas: ANTES DEL TRATAMIENTO Reducción del exceso de sebum: cabello más sano. El extracto de lúpulo regula la secreción de sebo y el romero limpia y purifica el cuero cabelludo, evitando la aparición de microorganismos. DESPUÉS DEL TRATAMIENTO INCREMENTO del 22% de la densidad capilar*: Mayor número de nuevos cabellos, que crecen: más gruesos más sanos más vigorosos Doble resistencia A LA caída* Se reestablece el equilibrio del folículo favoreciendo el crecimiento del pelo. *Estudio clínico in vivo realizado en hombres y mujeres a partir de 6 semanas.

5 Gama Intragen TM Cosmetic Trichology: la nueva generación de soluciones científicas avanzadas contra la caída del cabello. NOVEDAD Innovación: Espuma en spray Anti Hair Loss Spray Foam Ampollas Anti Hair Loss Treatment Concentrate Champú Anti Hair Loss Shampoo Parches Anti Hair Loss Treatment Patch Intragen TM Cosmetic Trichology es la nueva gama anticaída con productos que se adaptan a tu ritmo de vida, gracias a la comodidad y facilidad de sus innovadores sistemas de uso. Su acción combinada multiplica los efectos del exclusivo complejo anticaída Intragen TM, garantizando su máxima eficacia.

6 Innovación Anti Hair Loss Spray Foam: la primera espuma spray anticaída de Intragen TM Cosmetic Trichology. ACCIÓN: con todos los beneficios de Intragen TM, OFRECE UNA ACCIÓN TOTAL sobre la raíz, el cuero cabelludo y el cabello, gracias a la combinación exclusiva de complejos activos. NOVEDAD Volugen Complex: activos voluminizantes que aportan cuerpo y resistencia Refuerzo de la estructura interior del cabello Aumento de su resistencia Protección frente a las agresiones externas Vitaminas E, A, B6, B5 y minerales: activos nutricionales para el crecimiento de cabellos más fuertes Cómo: De muy fácil aplicación: depositar una nuez de producto en la mano y repartirla con la yema de los dedos haciendo un ligero masaje sobre el cuero cabelludo. Sin aclarado. Cuándo: Una o dos aplicaciones diarias. Incorporada al ritual de cuidado diario matutino ayuda a prevenir la debilidad y caída del cabello. Su composición no grasa permite la aplicación posterior de productos de acabado en el cabello. * Test de satisfacción realizado en 29 usuarios a las 6 semanas.

7 Anti Hair Loss Treatment Patch: el tratamiento anticaída más cómodo y eficaz. ACCIÓN: La tecnología transdérmica libera los activos de Intragen TM directamente a la piel, deteniendo la caída del cabello y aportándole densidad y resistencia: Aplicación práctica y rápida Transparente y anatómico Hipoalergénico Test de satisfacción de los parches * : 75% 72% 60% Más densidad de cabello Cabello más fuerte y revitalizado Cabello menos graso Cómo: Aplicar un parche sobre la piel limpia cada día a la misma hora lo más cerca posible de la zona a tratar. Son invisibles. Permiten ducharse. Cuándo: Ver cuadro de programas en pág. 23. *Valoraciones subjetivas resultado del test de satisfacción realizado en 290 hombres y mujeres.

8 Ampollas Anti Hair Loss Treatment Concentrate: eficacia directa al cuero cabelludo. ACCIÓN: Concentrado multiactivo que actúa frente a los factores causantes de la caída del cabello. RESULTADOS: Desde su lanzamiento, sigue satisfaciendo a miles de usuarios en todo el mundo. Cómo: Aplica el contenido de una ampolla directamente en el cuero cabelludo, abriendo rayas, con un suave masaje. No aclarar. Cuándo: Cuando se observe caída de cabello o menor grosor del mismo (ver programas). No necesita período de descanso entre tratamientos.

9 Anti Hair Loss Shampoo: cuidado diario para un cabello más fuerte. Acción: limpia CON SUAVIDAD el cabello y el cuero cabelludo. complementa la eficacia del TRATAMIENTO POSTERIOR. Su fórmula con vitaminas y minerales favorece el crecimiento de un cabello más sano, fuerte y vigoroso Cómo: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajeándolo con suavidad. Aclarar abundantemente y repetir si es necesario. Cuándo: Su fórmula de ph ácido 5.5 permite su uso frecuente.

10 Programas a medida Intragen TM anticaída: diferentes opciones, un resultado óptimo. Intragen TM Cosmetic Trichology te ofrece diferentes programas de tratamiento exclusivos, que incluyen una gama de productos específicos con diferentes texturas y formatos. Se pueden usar en alternancia o combinados entre sí para aumentar su eficacia. Para elegir el tratamiento más adecuado para tu problema capilar, dirígete a tu peluquero, él es el experto en el cuidado de tu cabello y te podrá realizar un diagnóstico personalizado. Durante el día. Durante la noche. PROGRAMA 1: PROGRAMA 2: PROGRAMA 3: Para la caída continuada o progresiva con Para caída ocasional o puntual pero Para cabellos debilitados que han patrón de calvicie (entradas y coronilla). intensa. perdido fuerza y grosor. ESPUMA SPRAY 1 Aplicación diaria durante 6 semanas ESPUMA SPRAY 1 Aplicación diaria durante 8 semanas PROGRAMA INTENSIVO AMPOLLAS 1 Ampolla diaria durante 6 semanas PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PATCH 1 Parche diario durante 8 semanas PATCH 1 Parche diario durante 6 semanas PROGRAMA INTENSIVO ESPUMA SPRAY 1 Aplicación diaria durante 8 semanas AMPOLLAS 1 Ampolla diaria durante 6 semanas PROGRAMA DE MANTENIMIENTO ESPUMA SPRAY 1 Aplicación diaria durante 6 semanas PROGRAMA INTENSIVO PROGRAMA DE MANTENIMIENTO AMPOLLAS 3 Ampollas semanales durante 8 semanas PATCH 1 Parche diario durante 6 semanas

11 Toda la información, ninguna duda.

12 Toda la información, ninguna duda. Sobre la caída del cabello 1. Se cae más el cabello ahora que antes? Cada vez son más las personas que notan cómo pierden su cabello y a edades más tempranas. El ritmo de vida actual, la alimentación desequilibrada, la contaminación y la falta de sueño influyen en el ciclo de vida del cabello y provocan su caída prematura. 2. A qué edad debe empezar a cuidarse el cabello? A partir de la pubertad el cabello sufre cambios importantes que pueden influir en el cabello adulto. El exceso de grasa, la caspa y la predisposición genética a la calvicie son factores que hay que tener en cuenta y deben ser cuidados cuando aparecen. 3. Cómo se notan los primeros síntomas de caída? Al manipular el cabello, es decir, al peinarlo y al lavarlo, es cuando se puede detectar si se caen más cabellos de lo habitual, o son más finos y se desprenden con facilidad. También hay que tener en cuenta la pérdida de grosor (cabello más fino al tacto) o del volumen, ya que hay personas que pierden el cabello de forma menos perceptible y los primeros síntomas se manifiestan en la fuerza del tallo. 4. Hay diferentes tipos de caída en hombres y en mujeres? Sí. Los hombres con predisposición genética a la caída, siguen un patrón de pérdida de cabello que afecta a las entradas y a la coronilla, mientras que en el caso de las mujeres, la pérdida de cabello afecta a la parte alta de la cabeza. 5. Cuál es la cantidad normal de cabello que se cae en un día? Cada persona tiene un ritmo de renovación del cabello particular pero se estima que hay una pérdida de 30 cabellos diarios en una cabellera normal. En épocas de cambios estacionales, especialmente en primavera y otoño, puede llegar a ser de entre 80 y 100 cabellos diarios. En períodos de estrés o cambios climáticos frecuentes puede aumentar la caída. 6. Puede volver a recuperarse el cabello perdido? Depende de la causa que ha originado la caída. Las pérdidas puntuales o por cambios estacionales no suponen la pérdida definitiva, el cabello puede recuperarse. Sin embargo, cuando el origen es el factor hereditario no se recupera el cabello, ya que el folículo va desapareciendo. 7. Cuál es la mejor alimentación para conservar el cabello? Una dieta equilibrada y variada es suficiente para mantener en forma al cabello. No pueden faltar las proteínas, ya que el cabello está formado básicamente de ellas, ni minerales, ni vitaminas. En el caso de las mujeres, los alimentos ricos en hierro mejoran el cabello. 8. Usar productos cosméticos como gominas o lacas perjudica el cabello? Utilizados correctamente no influyen en la caída, sin embargo en aquellas personas sensibles a estos productos, su abuso puede desencadenar picores o molestias que acaben afectando al cabello. 9. Cómo influye el descanso en el crecimiento del cabello? La piel y el cabello se renuevan durantes las horas de descanso. El riego sanguíneo llega más fácilmente a la piel y sus estructuras aprovechan para regenerarse. La falta de descanso retrasa el crecimiento del cabello y lo predispone a la caída. 10. Qué profesional puede ayudarme? Quien mejor conoce tu cabello es tu peluquero. Pídele consejo y ambos podréis detectar el problema a tiempo y buscar la mejor solución. No te fíes de los remedios caseros o soluciones milagrosas que sólo retrasan el problema y pueden hacerte perder un tiempo valioso. Comparte tus dudas y confía en tu peluquero. Sobre los tratamientos de Intragen TM Cosmetic Trichology 1. A quién van destinados estos productos? A todas aquellas personas preocupadas por la caída del cabello, pérdida de densidad, cabello más fino, aparición de entradas y/o coronilla en el caso de los hombres. 2. Tienen efectos secundarios o contraindicaciones? No tienen efectos secundarios, ya que los activos de Intragen TM son activos naturales de alta calidad. En caso de duda, no aplicar si se tiene alguna intolerancia a alguno de sus componentes. 3. Durante cuánto tiempo se debe realizar el tratamiento? Los test de producto realizados a hombres y mujeres con diferentes grados de caída del cabello demuestran que, en 6 meses, Intragen TM aumenta la densidad capilar y dobla la resistencia a la caída. Se recomienda un período inicial de 6 meses para recuperar la masa capilar, posteriormente dos mantenimientos de 2 meses al año para conservarlo. 4. Si se detiene el tratamiento bruscamente, el cabello se caerá de golpe? No se caerá de golpe, pero al cabo de un mes aproximadamente de dejar el tratamiento puede notar caída de cabello. Si no puede seguir el tratamiento por cualquier causa se recomienda no dejarlo de golpe, sino reducir progresivamente las aplicaciones hasta agotar el producto. 5. Se puede utilizar más de un producto Intragen TM Cosmetic Trichology a la vez? Sí. Es más, se recomienda la combinación de diferentes productos para conseguir mejores resultados, según los diferentes programas de tratamiento diseñados por Intragen TM Cosmetic Trichology. Sobre los parches de Intragen TM Cosmetic Trichology 1. El parche hace crecer el pelo? No, aumenta la densidad capilar. 2. Crecerá el pelo en otras partes del cuerpo? No, los activos actúan sobre receptores específicos que se encuentran mayoritariamente en el cuero cabelludo, por lo que su acción está dirigida al folículo piloso y no al vello corporal. 3. Qué pasa si me olvido de retirar el parche pasadas las 24 horas? No pasa nada, sólo que los activos que contenía ya se habrán absorbido. 4. Puede utilizarse simultáneamente con otro parche, por ejemplo anticonceptivo o reductor? Sí, ya que los parches no interactúan entre sí. 5. Se puede iniciar el tratamiento el mismo día de la aplicación de la coloración del cabello? Sí, no existen contraindicaciones. 6. Puede producir irritaciones en la piel? En general, la utilización del parche no produce reacciones adversas en la piel, pues son hipoalergénicos. En caso de pieles muy sensibles, pueden aparecer irritaciones propias de ser un material adhesivo y que se producen al retirarlo, pero desaparecen en pocos minutos. 7. Lo pueden utilizar las mujeres durante el embarazo? Como medida preventiva, aunque no existen datos específicos en contra, no se recomienda su utilización durante el embarazo o lactancia. 8. Una persona bajo tratamiento de quimioterapia puede utilizar el parche? No debe utilizarse en estos casos. 9. Los niños pueden utilizarlo? No, no es recomendable utilizarlo en niños que no hayan pasado la pubertad.

13 00,5 00,10 00,15 00,20 00,25 00,30 00,35 00,40 00,45 00,50 00,55 00,60 00,65 00,70 00,75 00,80 00,85 00,90 00,95 00,100 COLOMER BPP, S.L. WTC Tirso de Molina, Barcelona SPAIN THE COLOMER GROUP

FUNCIONA! PLASMA RICO EN PLAQUETAS APLICADO A LA SALUD CAPILAR. Importantes resultados tanto en hombres como en mujeres!

FUNCIONA! PLASMA RICO EN PLAQUETAS APLICADO A LA SALUD CAPILAR. Importantes resultados tanto en hombres como en mujeres! FUNCIONA! PLASMA RICO EN PLAQUETAS APLICADO A LA SALUD CAPILAR Importantes resultados tanto en hombres como en mujeres! Lo hemos probado! Vamos a compartir con todos vosotros nuestra experiencia con el

Más detalles

LA CAIDA DEL CABELLO GUIA PRACTICA PARA PROFESIONALES

LA CAIDA DEL CABELLO GUIA PRACTICA PARA PROFESIONALES LA CAIDA DEL CABELLO GUIA PRACTICA PARA PROFESIONALES Copyright Jaime Diaz Página 1 JALF COSMETICA Y NATURALEZA ARGENTINA PORTADA Por qué dejar que tu cliente se asesore en la Perfumería para resolver

Más detalles

cuida tus encías durante toda la vida.

cuida tus encías durante toda la vida. durante toda la vida. Después del tratamiento periodontal, hay que seguir ndo las encías. El Programa de Mantenimiento Periodontal exitoso se basa en los dos personales de cada paciente en el día a día

Más detalles

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Ritual Anticaspa 1. Champú Antigrasa 2. Loción Reguladora Ritual Antigrasa 3. Champú Anticaspa 4. Loción Reguladora 0.3 Ritual ANTIGRASA /ANTICASPA

Más detalles

Kit. Keratina. Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo?

Kit. Keratina. Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo? cómousar? Kit Keratina Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo? 1 2 3 SIN FORMOL MADE IN SPAIN E Por qué Eurostil? El Tratamiento de Keratina Antiencrespamiento, ha sido concebido para dotar

Más detalles

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO.

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO. Presentamos SATINIQUE, la línea de cuidado del cabello del siglo XXI que ha forjado un vínculo entre ciencia, salud y belleza con sus fórmulas patentadas e ingredientes exclusivos que dejan cada hebra

Más detalles

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné Ahora puedes ayudar a tener el acné bajo control Sistema para el Acné la ayuda puede llegar en pocos días Quizás hayas estado esperando a un producto que funcione. O has pospuesto un evento por la agravación

Más detalles

De que depende el crecimiento del pelo?

De que depende el crecimiento del pelo? ALOPECIA ANDROGENETICA CALVICIE De que depende el crecimiento del pelo? E l c u e r p o h u m a n o p r e s e n t a aproximadamente 5 millones de folículos pilosos en el momento del nacimiento y durante

Más detalles

Cuidados para la caspa

Cuidados para la caspa Farmafichas: Cuidados para la caspa FF3: Información a pacientes! www.clubdelafarmacia.com Qué es la caspa? La descamación del cuero cabelludo es un hecho fisiológico comparable al de la renovación de

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello.

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello. QUE TRATAMIENTO USAR TRATAMIENTO No.1: Para cualquier tipo de caída de cabello, androgenetica, caspa seca o poca grasa, alopecia areata o universal orzuela con manifestaciones de cabellos secos y sin crecimiento

Más detalles

Enfermedades de la piel

Enfermedades de la piel Enfermedades de la piel Nutrición Clínica para Mejorar la Calidad de Vida La importancia de la nutrición La alimentación de su animal juega un papel importante en su estado de salud general y en su bienestar.

Más detalles

ES POSIBLE RECUPERAR EL PELO PERDIDO?

ES POSIBLE RECUPERAR EL PELO PERDIDO? ES POSIBLE RECUPERAR EL PELO PERDIDO? Recuperar el pelo perdido es uno de los temas que más preocupa a las personas que sufren una caída del cabello importante. Cuando empiezas a ver como tu frente se

Más detalles

Cómo actúa la semilla de lino sobre el cabello:

Cómo actúa la semilla de lino sobre el cabello: Los cabellos deshidratados son aquellos que no tienen una caída natural, se esponjan y crean frizz, por ejemplo un cabello que es rizado y que se ha sometido a procesos químicos pierde sus rizos y es por

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

Manual de Aplicaciones

Manual de Aplicaciones PRODUCTOS PARA TRATAMIENTOS CAPILARES Manual de Aplicaciones Los productos CAPEL.LO, han sido especialmente fabricados para solucionar los diversos problemas capilares que ocasionan generalmente la caída

Más detalles

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar?

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar? Piojos Cómo actuar? Los piojos Son una constante preocupación para las familias y las escuelas ya que todos los años aparecen en las cabezas de muchos niños y niñas. Existe la idea equivocada de que los

Más detalles

CAPÍTULO 14. CONTROL DE LAS TERNERAS

CAPÍTULO 14. CONTROL DE LAS TERNERAS CAPÍTULO 14. CONTROL DE LAS TERNERAS La alimentación de las terneras funciona! La alimentación por ordenador de los terneros está aquí para ayudarle La salud de las terneras depende en gran medida del

Más detalles

Afinamiento y pérdida del cabello por causas hereditarias

Afinamiento y pérdida del cabello por causas hereditarias Afinamiento y pérdida del cabello por causas hereditarias Un sencillo folleto en torno a un problema muy habitual ROG-5001 No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre los

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 0.4 ritualreparador champú reparador Nutrición total. Adiós a la sequedad. Definición: Champú

Más detalles

Thickening Hair System. Oligoelements.

Thickening Hair System. Oligoelements. VOLUMIZING. Thickening Hair System. VOLUMIZING. Thickening Hair System. El Volumizing Thickening Hair System es una gama completa de productos específicos para cabellos finos y delgados. El cabello fino

Más detalles

Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello

Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello El Suero para el Cuero Cabelludo de SATINIQUE actúa rápidamente para mejorar el estado de tu cuero cabelludo para ayudar a crear un cabello que luce más fuerte,

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PRODUCTOS M2BEAUTÉ

DESCRIPCIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PRODUCTOS M2BEAUTÉ DESCRIPCIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PRODUCTOS M2BEAUTÉ M2 Lashes Eyelash Activating Serum PROPIEDADES M2Lashes Eyelash Activating Serum (EAS) es muy rápido y fácil de aplicar, este serum altamente

Más detalles

Salud Joven Piojos Cómo actuar?

Salud Joven Piojos Cómo actuar? Piojos Cómo actuar? Los piojos Son una constante preocupación para las familias y las escuelas ya que todos los años aparecen en las cabezas de muchos niños y niñas. Existe la idea equivocada de que los

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar?

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar? Piojos Cómo actuar? Los piojos Son una constante preocupación para las familias y las escuelas ya que todos los años aparecen en las cabezas de muchos niños y niñas. Existe la idea equivocada de que los

Más detalles

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco.

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco. Tu coloración saludable Nueva coloración permanente sin amoníaco. 5 aceites milenarios Aceite de Argán Aceite de Macadamia Cómo actúa la coloración KINESSENCES COLOR? de origen natural que garantizan un

Más detalles

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones Cuidado de la piel Botanical Effects Esta es tu guía para una belleza sin complicaciones Vamos a hacer las cosas fáciles Sin complicaciones! Un cuidado de la piel botánico que es bueno para ti. Un maquillaje

Más detalles

Prospecto: información par el usuario. SEBUMSELEN champú Sulfuro de selenio / Benzalconio cloruro

Prospecto: información par el usuario. SEBUMSELEN champú Sulfuro de selenio / Benzalconio cloruro Prospecto: información par el usuario SEBUMSELEN champú Sulfuro de selenio / Benzalconio cloruro Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a usar este medicamento, porque contiene información

Más detalles

INTRA FORCE CABELLO MÁS DENSO Y FUERTE EN SÓLO 30 DÍAS

INTRA FORCE CABELLO MÁS DENSO Y FUERTE EN SÓLO 30 DÍAS INTRA FORCE CABELLO MÁS DENSO Y FUERTE EN SÓLO 30 DÍAS EL AFINAMIENTO Y LA CAÍDA SON LA PREOCUPACIÓN PRINCIPAL DE TUS CLIENTES El cabello se afina y se cae por un proceso natural ligado a la edad. Pero

Más detalles

Aprender más sobre los piojos

Aprender más sobre los piojos Quien somos? Cleandkids es una empresa que nace para cubrir la necesidad de madres, padres y niños/as en su lucha contra la Pediculosis. Nuestro objetivo es la erradicación de piojos, ninfas y liendres.

Más detalles

http://www.medicosdeelsalvador.com Realizado por:

http://www.medicosdeelsalvador.com Realizado por: Este artículo médico salió de la página web de Médicos de El Salvador. http://www.medicosdeelsalvador.com Realizado por: Clínica de Especialidades Ramírez Amaya http://www.medicosdeelsalvador.com/clinica/ramirezamaya

Más detalles

ALISADO FRANCÉS melena lisa Características:

ALISADO FRANCÉS melena lisa Características: Vanguardista tratamiento de avanzada tecnología para conseguir una melena lisa durante 4 ó 6 meses. Sólo necesita 5 minutos de peinado con secador, para su mantenimiento. Características: Volumen controlado

Más detalles

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher Creador de la Cosmétique Végétale DOSSIER CIENTÍFICO Marca registrada por Yves Rocher 3 PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA DP CIENTIFICO SERUM VEGETAL.indd 2 01/12/09 14:46 Yves Rocher

Más detalles

TEsT de ALERGIA SALUD Y belleza van DE LA MANO

TEsT de ALERGIA SALUD Y belleza van DE LA MANO TEST DE ALERGIA SALUD Y BELLEZA VAN DE LA MANO 32 DATOS SOBRE ALERGIAS Y SENSIBILIDADES QUÉ SON LAS ALERGIAS? las alergias son reacciones inusuales a sustancias en nuestro entorno. Una reacción alérgica

Más detalles

Ya no se considera simplemente metrosexual. Ha tomado el papel de

Ya no se considera simplemente metrosexual. Ha tomado el papel de Cómo es el hombre moderno de hoy en día? Ya no se considera simplemente metrosexual. Ha tomado el papel de hombre Alfa dándole un toque moderno. Incorpora cierta espiritualidad metrosexual que fusiona

Más detalles

STOP. Mira por ti, controla tu colesterol. Campaña Nacional para el Control del Colesterol. www.controlatucolesterol.org

STOP. Mira por ti, controla tu colesterol. Campaña Nacional para el Control del Colesterol. www.controlatucolesterol.org Mira por ti, controla tu Campaña Nacional para el Control del Colesterol www.controlatu.org Qué es el? El es una grasa que circula por la sangre y que interviene en muchos procesos del organismo, como

Más detalles

Reducción del cuero cabelludo

Reducción del cuero cabelludo Reducción del cuero cabelludo La reducción de la alopecia, o reducción del cuero cabelludo, reduce quirúrgicamente el tamaño de las áreas de calvicie causadas por la calvicie según un patrón. La calvicie

Más detalles

HIGIENE CORPORAL J.M. 22/11/2014

HIGIENE CORPORAL J.M. 22/11/2014 HIGIENE CORPORAL J.M. 22/11/2014 Contenido Marco teórico... 3 La higiene corporal. Definición... 3 Tipos de higiene corporal. Medidas básicas... 4 1º. Higiene de la piel... 4 2º. Higiene de las manos...

Más detalles

Es tu cabello más fino de lo que solía ser?

Es tu cabello más fino de lo que solía ser? cientos de es. cabello más común en la, Efluvio Telogénico Miles de es se han beneficiado del Florisene y en los estudios, las es que usaban el producto, han gráfico). En estudios, las es que se quejaban

Más detalles

DANDRUFF. control Con ácido salicílico y Zinc Piritiona. Elimina la caspa Calma la irritación Reduce el enrojecimiento

DANDRUFF. control Con ácido salicílico y Zinc Piritiona. Elimina la caspa Calma la irritación Reduce el enrojecimiento DANDRUFF control Con ácido salicílico y Zinc Piritiona Para un cuero cabelludo sano, libre de escamas Elimina la caspa Calma la irritación Reduce el enrojecimiento Introducción CAVIAR CLINICAL DANDRUFF

Más detalles

CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO

CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO El interés por la nutrición crece cada día, tanto desde el punto de vista del bienestar y la salud, como desde el de mantener el cuerpo en buena forma. Pero pensamos cómo

Más detalles

Tratamientos de precisión molecular LOS PRODUCTOS Y SU TECNOLOGÍA

Tratamientos de precisión molecular LOS PRODUCTOS Y SU TECNOLOGÍA Tratamientos de precisión molecular LOS PRODUCTOS Y SU TECNOLOGÍA A cada necesidad... Una tecnología específica TECNOLOGÍA: HYDRA RESIST INCELL Consolida el cemento intracelular en la zona B. Forma una

Más detalles

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

Las infecciones de transmisión sexual. Infección por. Tricomonas Preguntas y respuestas

Las infecciones de transmisión sexual. Infección por. Tricomonas Preguntas y respuestas Las infecciones de transmisión sexual Infección por Tricomonas Preguntas y respuestas Qué es la infección por tricomonas o tricomoniasis? Es una infección genital de transmisión sexual común, causada por

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE VPH.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE VPH. PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE VPH. Qué es el VPH? El Virus del Papiloma Humano VPH es una familia de virus que afecta muy frecuentemente a los seres humanos. Existen alrededor de 100 tipos de VPH, de los

Más detalles

PARA TODO TIPO DE CABELLO

PARA TODO TIPO DE CABELLO oil miracle PARA TODO TIPO DE CABELLO 13. 13.1. TIPOS DE CABELLO Todo tipo de cabello NECESIDADES HABITUALES: Suavidad Brillo Cabello más dócil Secado del cabello más rápido y fácil Protección contra la

Más detalles

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular.

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. El Tratamiento se basa en la KERATINA, reconstituyente del cabello,

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. Qué es XXL LASHES?

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. Qué es XXL LASHES? REF. 279.0 XXL LASHES ACTIVADOR CREMIMIENTO PESTAÑAS REF. 279.1 EXPOSITOR XXL LASHES ACTIVADOR CREMIMIENTO PESTAÑAS DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Qué es XXL LASHES? Es un sérum tratante del folículo piloso,

Más detalles

La píldora. La píldora. www.sexoconseso.com

La píldora. La píldora. www.sexoconseso.com La píldora La píldora www.sexoconseso.com íldora píldo El número de embarazos no deseados entre chicas adolescentes se ha disparado en los últimos años. Según las estadísticas, cada año en España quedan

Más detalles

Bienvenida al futuro de las. compresas sanitarias

Bienvenida al futuro de las. compresas sanitarias Bienvenida al futuro de las compresas sanitarias 1 PARA QUE NADA TE DETENGA 2 La nueva generación de compresas sanitarias Bienvenidas al futuro de las compresas. Actualmente todos los productos que se

Más detalles

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N O 54 JAIME TORRES BODET NOMBRE DEL PROYECTO SHAMPOO ORGANICO NATURAL

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N O 54 JAIME TORRES BODET NOMBRE DEL PROYECTO SHAMPOO ORGANICO NATURAL ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N O 54 JAIME TORRES BODET NOMBRE DEL PROYECTO SHAMPOO ORGANICO NATURAL RESUMEN En este proyecto veras como los productos naturales ayudan al buen tratamiento capilar tal como

Más detalles

CUANDO LOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD MANUAL DE INSTRUCCIONES EL SISTEMA QUE HARÁ REALIDAD LOS SUEÑOS DE SUS CLIENTES!

CUANDO LOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD MANUAL DE INSTRUCCIONES EL SISTEMA QUE HARÁ REALIDAD LOS SUEÑOS DE SUS CLIENTES! CUANDO LOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD MANUAL DE INSTRUCCIONES EL SISTEMA QUE HARÁ REALIDAD LOS SUEÑOS DE SUS CLIENTES! Mantener el cabello sano es uno de los desafíos a los que se enfrenta la mujer moderna.

Más detalles

COMBATIENDO EL CANCER DE PIEL

COMBATIENDO EL CANCER DE PIEL COMBATIENDO EL CANCER DE PIEL Primeros auxilios para la piel! Radiación UVB Quemadura solar Cancer de piel El sol no es un enemigo, es la fuente de la vida y durante miles de años tuvimos tiempo para adaptarnos

Más detalles

Puedes ver y descargarte este experimento porque ha sido

Puedes ver y descargarte este experimento porque ha sido Puedes ver y descargarte este experimento porque ha sido editado con licencia de cultura libre desde el convencimiento que tenemos de que la cultura ha de ser libremente compartida. Pero también es cierto

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

Conocer las fases de crecimiento del cabello. Conocer porqué se producen los cambios en el cabello:

Conocer las fases de crecimiento del cabello. Conocer porqué se producen los cambios en el cabello: Unidad 1 . Ondulación Unidad Qué haremos hoy? Conocer las fases de crecimiento del cabello. Conocer porqué se producen los cambios en el cabello: tipos de cambio La permanente. Cómo trabajaremos? Realizando

Más detalles

Todo ello nos lleva a señalar tres objetivos básicos del calentamiento:

Todo ello nos lleva a señalar tres objetivos básicos del calentamiento: EL CALENTAMIENTO 1.-DEFINICIÓN. Entendemos por calentamiento al conjunto de ejercicios físicos de carácter general y preparatorios que se realizan antes de iniciar una actividad física de carácter más

Más detalles

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo Shampoo NUTRE El karité actúa como potente agente protector y regenerador de cabellos secos y estropeados Nueva Imagen Shampoo Shampoo Nourishes and restructures Nutre y Reestructura Y REESTRUCTURA Con

Más detalles

Keratin Perfect Style Mango & Lemon

Keratin Perfect Style Mango & Lemon Keratin Perfect Style Mango & Lemon www.bbcos.it Mango & Lemon. Estilo, fijación y brillo. La nueva revolución firmada bbcos. Por qué tener que escoger entre estilo y salud? Con, la nueva, revolucionaria

Más detalles

Anticoncepción oral sin estrógenos Qué debes saber?

Anticoncepción oral sin estrógenos Qué debes saber? Anticoncepción oral sin estrógenos Qué debes saber? Anticoncepción oral sin estrógenos Qué debes saber? Qué es la píldora sin estrógenos? Cómo funciona? Cuándo iniciar el tratamiento con la píldora sin

Más detalles

Tratamiento Evolution Pro

Tratamiento Evolution Pro Tratamiento Evolution Pro ANTIENCRESPAMIENTO / ONDAS Y RIZOS CONTROLADOS EVOLUTION PRO SHAMPOO PRODUCTOS NECESARIOS: EVOLUTION PRO FRIZZ TAMER EVOLUTION PRO CONDITIONER PLANCHA J PREMIUM 1 PASO A PASO

Más detalles

Eficacia antiarrugas demostrada en estudios clínicos realizados por el fabricante del activo.

Eficacia antiarrugas demostrada en estudios clínicos realizados por el fabricante del activo. Las bases del envejecimiento humano en general y del envejecimiento cutáneo en particular, con su desagradable secuela de inestetismos ( arrugas, flacidez, etc) se halla sustentada entre otros factores

Más detalles

A diferencia de los hombres que producen espermatozoides

A diferencia de los hombres que producen espermatozoides Al igual que el resto de nuestro cuerpo, los ovarios también sufren el paso de los años. Es importante informarse sobre la calidad y la reserva ovocitaria, esto nos permite tener conocimiento acerca de

Más detalles

salud celular hacia afuera de adentro

salud celular hacia afuera de adentro salud celular de adentro hacia afuera suplemento redox estar bien desde el origen de tus células Vivimos en una sociedad acelerada que nos mantiene en una búsqueda constante de más energía, mejor concentración,

Más detalles

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia. Catálogo y Guía de uso de productos Belleza total para toda la familia. Índice Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, basados en

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1 Se pueden reutilizar? 2 Cómo retirar las pestañas? 3 Puedo maquillar las pestañas? 4 Cómo sé qué pestaña se coloca en el ojo derecho y en el izquierdo? 5 Puedo utilizar ARDELL con

Más detalles

MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS Fecha de actualización: 24/09/2012 MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS Al tener relaciones sexuales se deben tomar medidas para evitar los embarazos y las enfermedades de transmisión sexual. Se deben utilizar métodos

Más detalles

constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético.

constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético. Qué es la glutamina? La glutamina es el más abundante aminoácido libre en el cuerpo humano, y constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético. La glutamina es un

Más detalles

EFECTO DEL ph EN LA ELASTICIDAD DEL CABELLO

EFECTO DEL ph EN LA ELASTICIDAD DEL CABELLO http://www.eduteka.org/proyectoph.php EFECTO DEL ph EN LA ELASTICIDAD DEL CABELLO Hoja de Trabajo del Estudiante Nombre: Grado: Este ejercicio tiene tres componentes que se explican a continuación. Complete

Más detalles

> Salud Capilar: Extensiones Prótesis Capilar Caída del Cabello - Mesoterapia Capilar

> Salud Capilar: Extensiones Prótesis Capilar Caída del Cabello - Mesoterapia Capilar ::: Salon Nuestro cabello es el reflejo de nuestra salud física: sientete bien, vive bien, se feliz. Por esto y muchas otras razones debemos cuidar nuestro cabello, accesorio de vital importancia en nuestro

Más detalles

Ácidos grasos omega 3 de cadena larga unidos de forma natural a fosfolípidos y antioxidantes

Ácidos grasos omega 3 de cadena larga unidos de forma natural a fosfolípidos y antioxidantes Ácidos grasos omega 3 de cadena larga unidos de forma natural a fosfolípidos y antioxidantes Reproducimos por entero, un artículo publicado por AFINUR (Asociación Española de Fitoterapia y Nutrición Responsable)

Más detalles

TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty

TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty Sabes tratar tu piel? MASCARILLA PARA PIELES GRASAS INGREDIENTES Infusión de manzanilla 1 taza Perejil

Más detalles

Es necesaria la colaboración de todas las familias para establecer medidas adecuadas que permitan atajar su presencia.

Es necesaria la colaboración de todas las familias para establecer medidas adecuadas que permitan atajar su presencia. Jefatura de Estudios de Infantil y Primaria Álvaro López Núñez, 12 24002 León Tlfn. 987 876 210 Fax: 987 876 211 jeprimaria@maristasleon.com www.maristasleon.com A LA ATENCIÓN DE LOS PADRES Y MADRES DE

Más detalles

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME NECESIDADES BÁSICAS DEL CUIDADO DEL ROSTRO BALANCE Incluye un complejo equilibrante y extracto de abedul plateado para limpiar en profundidad y purificar

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS LAVADO CHAMPÚ NEUTRO CHAMPÚ BECOMING COLOR Especial para cabellos teñidos. Aporta suavidad, brillo y nutrición. Fija los pigmentos en el cabello.

Más detalles

Osteoporosis bajo control

Osteoporosis bajo control Osteoporosis bajo control Osteoporosis inducida por glucocorticoides www.lillyosteoporosis.com Qué es la osteoporosis inducida por glucocorticoides? La osteoporosis inducida por glucocorticoides (GC) es

Más detalles

REGENERADOR CAPILAR SHAMPOO-AMD HAIR

REGENERADOR CAPILAR SHAMPOO-AMD HAIR REGENERADOR CAPILAR SHAMPOO-AMD HAIR Diseñado especialmente para personas con problemas de caída de cabello y pérdida de vitalidad en el mismo. Contiene una base detergente libre de Lauril Sulfato que

Más detalles

Obesidad y sus complicaciones

Obesidad y sus complicaciones Obesidad y sus complicaciones 0123/#$4#(-#%,%#5/&()+)$,/*,/&6#5)%,%7/012)3$#5/8)#$#$/ -,9&(/()#5+&7/0:2;*#5/5&$/*,5/'&$5#'2#$'),57/ INTRODUCCIÓN La obesidad es por sí misma un problema de salud. Antes

Más detalles

LA ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA

LA ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA LA ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA TODO LO QUE NECESITAS SABER Información para: 1 INTRODUCCIÓN La enfermedad renal crónica (ERC) es una enfermedad común en los animales maduros y de edad avanzada. Debido a que

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para el cabello

Consejospara.net. Consejos para el cabello Consejospara.net Consejos para el cabello Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Tener un pelo hermoso pelo es difícil, basta con tener entusiasmo y ser perseverante

Más detalles

Nutrición Ortomolecular

Nutrición Ortomolecular Los alimentos y las dietas siempre han jugado un papel importante en la historia de la medicina; el ajo fue usado para tratar problemas de salud en Egipto y Grecia, mientras que en el siglo XVIII la armada

Más detalles

contacto de Lentes GUÍA DE USO Y MANTENIMIENTO

contacto de Lentes GUÍA DE USO Y MANTENIMIENTO contacto de Lentes GUÍA DE USO Y MANTENIMIENTO En esta guía práctica podrás encontrar de manera clara y sencilla todo lo que necesitas saber acerca de las lentes de contacto, su mantenimiento y manipulación,

Más detalles

Guía sobre. piojos. Los piojos. Tratamiento de piojos

Guía sobre. piojos. Los piojos. Tratamiento de piojos Guía sobre piojos Los piojos Tratamiento de piojos Sobre piojos Qué hacen los piojos? Dónde viven? Factores importantes Anatomía y Ciclo de vida Huevos y embriones Ninfas Adultos Cómo se extienden los

Más detalles

X-Plain Hipertensión esencial Sumario

X-Plain Hipertensión esencial Sumario X-Plain Hipertensión esencial Sumario Introducción Hipertensión o presión arterial alta es una condición muy común que afecta a 1 de cada 4 adultos. Hipertensión también se llama el Asesino Silencioso

Más detalles

Una prueba genética fetal sin riesgos, ni para ti ni para tu bebé

Una prueba genética fetal sin riesgos, ni para ti ni para tu bebé OBSTETRICIA TEST EN SANGRE MATERNA PARA DETECTAR SÍNDROME DE DOWN Una prueba genética fetal sin riesgos, ni para ti ni para tu bebé Salud de la mujer Dexeus ATENCIÓN INTEGRAL EN OBSTETRICIA, GINECOLOGÍA

Más detalles

POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE

POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE El envejecimiento representa un conjunto de trasformaciones que tienen lugar como consecuencia del tiempo vivido y de cómo se ha vivido Uno

Más detalles

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2 Beber para ganar Importancia (I) No se le da importancia a la correcta hidratación en el tenis Jugadores y entrenadores desconocen los aspectos

Más detalles

Limpieza y Mantenimiento. Piedra Natural INTRODUCCIÓN LIMPIEZA

Limpieza y Mantenimiento. Piedra Natural INTRODUCCIÓN LIMPIEZA Versión 2010 Boletín 1/2010 Limpieza y Mantenimiento de la Piedra Natural INTRODUCCIÓN A lo largo de la historia la piedra natural ha sido utilizada para la realización de obras en las cuales el lujo y

Más detalles

LOS PIOJOS DE LA CABEZA

LOS PIOJOS DE LA CABEZA LOS PIOJOS DE LA CABEZA LOS PIOJOS DE LA CABEZA La pediculosis o presencia de piojos en la cabeza, no debe considerarse algo vergonzoso. De hecho, es muy frecuente en nuestro entorno y, aunque los niños,

Más detalles

EL CABELLO, POR QUÉ SE CAE?, Y CUALÉS TRATAMIENTOS SON REALMENTE EFECTIVOS?

EL CABELLO, POR QUÉ SE CAE?, Y CUALÉS TRATAMIENTOS SON REALMENTE EFECTIVOS? EL CABELLO, POR QUÉ SE CAE?, Y CUALÉS TRATAMIENTOS SON REALMENTE EFECTIVOS? Si la caída del cabello comienza a preocupar o ya es una evidencia, el primer paso lógico debe darse encaminado hacia todo aquello

Más detalles

SIENTE LA NATURALEZA

SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA Cuida tu cabello y tu piel con las bondades de la naturaleza, ERTIA extrae ingredientes botánicos transformándolos en beneficios reales para tu piel y cabello.

Más detalles

El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además:

El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además: El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además: Refleja tu personalidad, estado anímico y estilo. Te viste de acuerdo a la ocasión,

Más detalles

LA OSTEOPOROSIS EN 50 PREGUNTAS Y RESPUESTAS

LA OSTEOPOROSIS EN 50 PREGUNTAS Y RESPUESTAS LA OSTEOPOROSIS EN 50 PREGUNTAS Y RESPUESTAS Qué es la Cuáles son sus consecuencias? Quiénes la padecen? Qué tipos de fracturas hay? Factores de riesgo? Cuál es su prevención? Cómo se diagnostica? Qué

Más detalles

Tratamiento Nutrición Intensa y Brillo

Tratamiento Nutrición Intensa y Brillo Servicios kaypro Tratamiento Nutrición Intensa y Brillo Programa nutritivo ideal para cabello seco, opaco o apagado. Formulado con aceite de argán. Consigue que tu cabello obtenga la nutrición que deseas,

Más detalles

El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro.

El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro. El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro. Un perro con sobrepeso puede no sentirse tan bien como realmente podría. De hecho, si su perro Tiene problemas a la hora de levantarse

Más detalles

BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS

BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS Presentación Algunas consideraciones generales de expertos en nutrición Desayuno: bienestar cada mañana Un día exitoso depende de un buen desayuno El desayuno ideal Por qué

Más detalles