Nuestra gama de productos OPIBEl, además, No contiene Parabenos, No contiene PEG s, No utiliza Parafinas ni demás derivados del petróleo.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nuestra gama de productos OPIBEl, además, No contiene Parabenos, No contiene PEG s, No utiliza Parafinas ni demás derivados del petróleo."

Transcripción

1

2 los productos de belleza Bessonié / OPIBEl son fruto de una constante labor de investigación, que conjuga las últimas tecnologías en materia de cosmética y cuidado personal, con un profundo respeto por la Naturaleza. Por esta razón, nuestros productos se elaboran a partir de extractos naturales de plantas, flores, miel, Jalea Real, etc., evitando en lo posible, el uso de proteínas y otras sustancias de origen animal. Por su origen natural, nuestros elaborados no presentan ningún tipo de contraindicaciones. son productos HIPOAlERGÉNICOs. Tampoco están testados en animales. Nuestra gama de productos OPIBEl, además, No contiene Parabenos, No contiene PEG s, No utiliza Parafinas ni demás derivados del petróleo. Todos nuestros productos están fabricados en España y cumplen estrictamente, la normativa Europea para productos sanitarios y están presentados ante los organismos sanitarios competentes de aquellos países en los que estamos presentes.

3 CREMA HIDRO-ACTIVA 24 HORA OPIBEL Hidrata, regenera y protege tu piel del medio ambiente durante las 24 horas del día, manteniendo la humedad que tu cutis necesita y protegiéndolo de las radiaciones solares, a la vez que le devuelve la elasticidad y luminosidad perdidas. Producto hipoalergénico. No testado en animales. No contiene ingredientes de origen animal. No contiene parabenos, no contiene pegs. sin parafinas, sin derivados del petróleo. COMPOSICIÓN: aloe vera, urea, alantina, rosa mosqueta, extracto de pepino, filtro solar medio (15), colágeno. CREMA NUTRITIVA ANTIARRUGAS DE OPIBEL Aprovecha el alto poder nutriente de la jalea real para estimular el proceso de renovación celular y, gracias al retinol y la rosa mosqueta, contribuye a reparar tu piel, atenuando considerablemente las arrugas gracias a su acción sobre las fibras elásticas, aportando al cutis tonacidad, nutrición y tersura. Producto hipoalergénico. Producto no testado en animales. No contiene ingredientes de origen animal. No contiene parabenos, no contiene pegs. sin Parafinas, sin derivados del petróleo. COMPOSICIÓN: jalea real, karité, panax ginseng, rosa mosqueta, centella asiática, alantoína. CREMA NUTRITIVA SOJA + JALEA OPIBEL Aprovecha el alto poder antioxidante de la soja junto a los nutrientes de la jalea real, para evitar el envejecimiento celular y estimular la renovación de las células cutáneas, reparando y atenuando considerablemente las arrugas, a la vez que aporta los oligoelementos, vitaminas y minerales necesarios para recuperar la tonacidad, luminosidad y tersura de nuestro cutis. Producto hipoalergénico. Producto no testado en animales. No contiene ingredientes de origen animal. No contiene parabenos, no contiene pegs. sin Parafinas, sin derivados del petróleo. COMPOSICIÓN: soja, jalea real, karité, panax ginseng, rosa mosqueta, centella asiática, alantoína..

4 CREMA DE CARACOL OPIBEL la crema Regeneradora Reafirmante facial, es una perfecta aliada para el cuidado facial diario. la combinación del extracto de caracol con el resto de principios activos que lleva la crema, consigue la renovación celular de la epidermis, arrastrando las células muertas y realizando un efecto tensor en la piel. Proporcionando más elasticidad, suavidad y tersura en el cutis. Por su capacidad regeneradora permite usarse en tratamientos para cicatrices, estrías, quemaduras, marcas de acné o manchas en la piel. Contiene Filtro de Protección solar 15. Producto hipoalergénico. No testado en animales. COMPOSICIÓN: helix aspersa, aloe vera, elastina, ácido glicólico, vitaminas, colágeno y filtro solar (15). CREMA DE VENENO DE SERPIENTE OPIBEL Crema Antiarrugas. Nueva crema con Aloe Vera y Rosa Mosqueta, tiene grandes propiedades alisadoras y reduce la profundidad de las arrugas faciales (rostro, cuello y escote). la proteína del veneno de Víbora actúa frenando las contracciones de los músculos, manteniéndolos relajados y evitando las molestas arrugas, un efecto similar al Bótox pero con componentes naturales. la Rosa Mosqueta actúa regenerando nuestro cutis. El Aloe Vera aporta hidratación y propiedades anti-inflamatorias. Contiene filtro solar 15 protegiéndonos de las radiaciones UVA y UVB. Producto hipoalergénico. Este producto no esta testado en animales. No contiene parabenos, no contiene pegs. sin parafinas. COMPOSICIÓN: extracto de veneno de serpiente, aloe vera, rosa mosqueta, filtro solar medio (15). CREMA MANOS Y PIES ALOE VERA BESSONIÉ Es una crema hidratante indicada para el cuidado y la protección de manos y pies. Por su formulación cicatriza y cura las grietas de la piel, alivia las escoceduras de la piel a la vez que nutre e hidrata. Producto hipoalergénico. Producto no testado en animales. COMPOSICIÓN: aloe vera, colágeno, extracto de limón, manzanilla, tomillo y glicerina. CONTENIDO: 75 ml.

5 CREMA MANOS EXTRACTO DE CARACOL OPIBEL Indicada para pieles sensibles, proporciona una inmediata hidratación y alivio a las pieles más delicadas, nutriendo y reparándolas gracias a la acción del extracto del caracol. Producto hipoalergénico. Producto no testado en animales. No contiene parabenos, no contiene pegs. COMPOSICIÓN: hélix aspersa, aloe vera, karité, alatoína. LECHE CORPORAL HIDRATANTE EXT. CARACOL OPIBEL De uso diario y rápida absorción, formulada a base de extracto de caracol, aloe vera y manteca de karité. su acción regeneradora ayuda a reparar y reducir estrías, manchas y otras imperfecciones de la piel, a la vez que la revitaliza y mantiene tersa y suave. No contiene parabenos, no contiene pegs, no contiene parafinas. COMPOSICIÓN: hélix aspersa, aloe vera, karité, camomila, urea, centella asiática y alantoína. CONTENIDO: 400 ml. LECHE CORPORAL HIDRATANTE ALOE VERA BESSONIÉ De rápida absorción, formulada a base de aloe vera, aceite de almendras dulces y extractos de plantas medicinales, que elimina la sequedad de la piel aportando la humedad que ésta necesita, manteniéndola tersa, suave e hidratada. COMPOSICIÓN: aloe vera, aceite de almendras dulces, manzanilla, centella asiática, urea, alantoína. CONTENIDO: 400 ml.

6 LECHE LIMPIADORA JALEA REAL BESSONIÉ Esta formulada a base de plantas medicinales en forma de extractos glicólicos, facilita la eliminación de las células muertas de nuestro rostro y, gracias al alto poder nutriente de la jalea real, estimula la renovación celular a la vez que elimina las impurezas. Producto hipoalergénico. Producto no testado en animales. COMPOSICIÓN: jalea real, extractos glicólicos de manzanilla, tomillo y caléndula, aceite medicinal blanco y glicerina. CONTENIDO: 200 ml. TÓNICO REVITALIZANTE DE JALEA REAL BESSONIÉ Descongestiona y tonifica el cutis aportándole, además, la humedad que este necesita y, gracias a la acción de la jalea real, estimula la renovación celular, devolviéndole a nuestra piel su tersura y luminosidad natural. Producto hipoalergénico. Producto no testado en animales. COMPOSICIÓN: jalea real, extractos glicólicos de manzanilla, tomillo y caléndula, aceite medicinal blanco y ginseng. CONTENIDO: 200 ml. CREMA SUPER HIDRATANTE BESSONIÉ Aporta un tratamiento rápido y profundo a cutis deshidratados, envejecidos y alípticos. Recupera de manera armónica, la tersura y luminosidad perdida. Producto hipoalergénico. Producto no testado en animales. No contiene proteínas de origen animal. COMPOSICIÓN: jalea real, aloe vera, ext. glicólico pepino, revitalin, aceite de jojova, ext. glicólico de lirio germánico, propolis, ext. glicólico manzanilla, hidroterm (factor hidratante natural de la piel), alfa-hidroxiácidos, liposomas.

7 CREMA REGENERADORA ANTIARRUGAS BESSONIÉ Es una crema anti-edad, indicada para pieles con problemas de arrugas, actúa de manera rápida y profunda sobre la epidermis, alisando y minimizando las arrugas, devolviendo al cutis la elasticidad, flexibilidad y tersura perdidas. Producto hipoalergénico. Producto no testado en animales. COMPOSICIÓN: hidroderm-nmf (factor hidratante de la piel), alfabisabolol, jalea real, manzanilla, aminoácidos de colágeno, elastina, propolis, aceite de jojoba, lúpulo, centella asiática, aceite medicinal blanco, polivitin, liposomas y ceramidas. CREMA HIDRATANTE PROTECTORA DE MANCHAS Por su composición aporta al cutis la hidratación que necesita, protege de las manchas que aparecen debido al envejecimiento cutáneo, embarazo y exposiciones solares, reduciendo y reparando de forma natural la zona afectada. Producto hipoalergénico. No contiene ingredientes de origen animal. COMPOSICIÓN: vitamina C, vitamina F, parsol MCX (filtro solar), placenta vegetal (phylderm), aceite medicinal blanco, alantoina, hidroderm (N.M.F: natural moisturizing factor), bisabolol, aloe vera, alfa-hidroxi-ácidos. CREMA REPARADOR CELULAR INTENSIVO Es un reestructurador-renovador de las células cutáneas por su composición rica en principios activos hidratantes, nutrientes, tonificantes, reparadores y otros extractos vegetales, acelera la regeneración celular con una acción epitalizante y rejuvenecedora que confiere al cutis la tersura, suavidad y luminosidad de una nueva piel. Producto hipoalergénico. Producto no testado en animales. COMPOSICIÓN: retinol, vitamina E, rosa mosqueta, ginseng, alantoina, glicerina, colágeno, elastina, aceite medicinal blanco, centella asiática, hamamelis, lúpulo, hidroderm-nmf, parsol MCX (filtro solar), AHA s (alfa-hidroxi-ácidos), liposomas y ceramidas.

8 lifting FlAsH BEssONIÉ Actúa formando en el rostro una capa lisa, resistente, elástica y uniforme, lo que se traduce en una disminución tanto en el número como en la profundidad de las arrugas, eliminando las huellas producidas por el stress, la fatiga, etc Devolviendo al cutis su resplandor y prolongando la duración del maquillaje. Producto hipoalergénico. Este producto no contiene proteínas animales. COMPOSICIÓN: tensine, proteínas de trigo tierno, goma xantana, aloe vera. CONTENIDO: 3 ampollas de 2 ml. cada una. BIOLÓGICO FACIAL F-3 BESSONIÉ los principios activos: la jalea real, el retinol y el colágeno; interaccionan directamente sobre las células cutáneas, consiguiendo un efecto alisador (efecto rosa mosqueta y manzanilla), limpiando la epidermis de células muertas (efecto de los alfa-hidroxi-ácidos, retinol y vitamina E), nutriendo (jalea real), hidratando (hidroviton-nmf) y eliminando la flacidez de los tejidos (colágeno, retinol y vitamina E). se trata, del producto más completo en la lucha contra el envejecimiento. Esta especialmente indicado para tratamientos de rostro, cuello y escote. Producto hipoalergénico. COMPOSICIÓN: jalea real, retinol, colágeno, vitamina E, hydroviton- NMF, manzanilla, rosa mosqueta y alfa-hidroxi-ácidos (AHA s). CONTENIDO: 3 ampollas de 2 ml. cada una. MASCARILLA FACIAL HIDRATANTE BESOLAR El sol, fuente de bienestar, es, en ocasiones, causante de daños en las capas más profundas de la epidermis, alterando los diferentes elementos que la componen. la mascarilla Besolar contiene principios activos que contrarrestan los efectos negativos del sol, para que la piel no pierda su aspecto liso y compacto, aportando elasticidad, hidratación, reafirma la piel, previene la aparición de arrugas y corrige las manchas solares. la mascarilla After sun tras la exposición al sol o en cabinas de rayos uva, se aplicará en cara y cuello de 10 a 20 minutos. Producto hipoalergénico. COMPOSICIÓN: rosa mosqueta, aloe vera, bisabolol, oligoelementos, vitaminas A, B, C y P; extracto de gayuba,manzanilla, revitalín CONTENIDO: 36 sobres de 12 ml. cada uno.

9 BIOLÓGICO CAPILAR F-7 Es el resultado de muchos años de investigación en busca de un producto capaz de resolver, con total seguridad y eficacia, el grave problema de la caída del cabello que sufre tanto mujeres como hombres. Producto hipoalergénico. Este producto no contiene proteínas animales, no contiene estrógenos. No altera el PH del cuero cabelludo. COMPOSICIÓN: Vitamina E, abrótano macho, placenta filatov, pantenol, ácido nicotínico, extracto de ortiga, extracto de hiedra. CONTENIDO: Dispensador: 36 ampollas de 10 ml. cada una. Caja: 10 ampollas de 10 ml. cada una. CHAMPÚ BIOLÓGICO ANTICAÍDA BESSONIÉ Contiene una cuidada selección de principios activos que contribuyen a la estimulación, tonificación y vigorización del cabello. Normaliza y regula el crecimiento del cabello, además de efectuar una limpieza profunda y exhaustiva hasta la misma raíz. COMPOSICIÓN: extracto de abrotano macho, hidrolizado de colágeno, silicio cuaternario, provitamina B. CONTENIDO: 400 ml. REPARADOR CAPILAR BESSONIÉ Ha sido especialmente formulado para el tratamiento de aquellos cabellos maltratados por agentes agresivos (uso de permanente, de champúes, condiciones medioambientales adversas, radiaciones solares, etc ) haciendo que estos recuperen su belleza natural y la tersura de un cabello sano. COMPOSICIÓN: cada uno de sus componentes han sido seleccionados para lograr toda una serie de efectos sinérgicos positivos, dando como resultado un cabello sano, sedoso, manejable y con vida al instante. CONTENIDO: 30 ml.

10 CREMA DE MANOS LIMÓN BESSONIÉ Esta indicada para el cuidado y protección de las manos y los piel. Cicatriza y cura las grietas que se produce en la piel por la acción del frío y el calor. A la vez que nutre e hidrata. Producto hipoalergénico. Producto no testado en animales. COMPOSICIÓN: glicerina, aceite medicinal blanco, manzanilla, tomillo, centella asiática, colágeno. CONTENIDO: 175 ml. CREMA REAFIRMANTE CORPORAL BESSONIÉ la crema reafirmante corporal, está especialmente desarrollada para reafirmar los tejidos, evitando la pérdida de firmeza y flacidez corporal, a la vez que nutre e hidrata, dejando nuestra piel tersa, suave y con un excelente tono. Producto hipoalergénico. COMPOSICIÓN: extractos glicólicos de: algas, estructurine (complejo proteínico), reafermine (complejo reafirmante), pannax ginseng, centella asiática, gatulline-haya, castaño de indias (escina), árnica. CONTENIDO: 200 ml. CREMA ADELGAZANTE ANTICELULÍTICA BESSONIÉ Ayuda eficazmente a movilizar las grasas y a flexibilizar el tejido cutáneo, disminuyendo la apariencia de piel de naranja a la vez que contribuye a tensar la epidermis, mejorando la flacidez que suele presentarse cuando nos sometemos a un tratamiento reductor. Producto hipoalergénico. COMPOSICIÓN: extractos glicólicos de: algas, hamamelis, ruscus acuaelatus, hiedra, manzanilla, yodo orgánico y yodo inorgánico. CONTENIDO: 200 ml.

11 Bessonié

12 Cosméticos J. Ramos, sl. Avda Nules, Burriana (Castellón) Telf Fax Opibel y Bessonié son marcas registradas propiedad de Cosméticos J. Ramos, sl. La empresa se reserva el derecho de añadir, modificar o eliminar cualquier producto.

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL

COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL EXTRACTO DE CRISÁLIDA DE SEDA Prevención del envejecimiento cutáneo. Rostro suave, terso y luminoso. Envase de 30 ml. PRECIO 11.2 REF 10014 REF 10046 EXTRACTO DE CRISÁLIDA DE

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

QUÍMICA FARMACÉUTICA VICORVA, S.L. Tel: 96 251 40 94 / Fax: 96 251 40 52 / www.vicorva.com made in spain CATÁLOGO COSMÉTICA 2012

QUÍMICA FARMACÉUTICA VICORVA, S.L. Tel: 96 251 40 94 / Fax: 96 251 40 52 / www.vicorva.com made in spain CATÁLOGO COSMÉTICA 2012 QUÍMICA FARMACÉUTICA VICORVA, S.L. Tel: 96 251 40 94 / Fax: 96 251 40 52 / www.vicorva.com made in spain CATÁLOGO COSMÉTICA 2012 serum hidratante FPS 15 CON ARGIRELINE EFECTO BOTOX Este serum es una emulsión

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera Sistema Wholistico integral con la filosofía Immunotec para mantenerte protegido y renovado, proyectando bienestar de dentro hacia afuera y de fuera hacia adentro. El

Más detalles

COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL

COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL EXTRACTO DE CRISÁLIDA DE SEDA Prevención del envejecimiento cutáneo. Rostro suave, terso y luminoso. Envase de 30 ml. PRECIO 11.2 REF 10014 REF 10046 EXTRACTO DE CRISÁLIDA DE

Más detalles

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO Acido Salicílico Activo que se usa como agente queratolitico, tiene efecto antiséptico por lo que desinflama lesiones de acné. Es especial para el tratamiento

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

El fruto de investigaciones avanzadas para obtener unas fórmulas técnicas y eficaces. NUTRI RÉGÉNÉRANTE El programa de tratamientos para el rostro reparadores y antiarrugas Regale un efecto lifting reparador

Más detalles

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética meridian cosmetics productos línea facial principios activos

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com Catálogo de productos Generado por 915424940 Catálogo generado por España - Página 2 de 16 Bálsamo para después del afeitado Catálogo generado por España - Página 3 de 16 Gel puro de Aloe Vera 100% natural.

Más detalles

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ Línea corporal JOSEP TORRAS I BAGES, 31 LOCAL SANT BOI 08830 BARCELONA TELÉFONO +34 93 661 50 95 FAX +34 93 630 14 01 www.xiel.es La visión científica de Xiel en la belleza La Cosmética

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS NEOPHARMA presenta un tratamiento anti-edad para devolver la juventud a la mirada. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, con un complejo de ingredientes

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior CUIDADOS ES Belleza desde el interior La piel va cambiando con el paso del tiempo. Va perdiendo su capacidad de autorregulación y requiere apoyo para mantenerse sana y bella. Los cuidados faciales Weleda

Más detalles

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE ES UNA EMPRESA JOVEN Y DINÁMICA QUE PERTENECE AL CAMPO DE LA COSMÉTICA. ADORABLE OFRECE A SUS CLIENTES LA SERIEDAD, FIABILIDAD Y EFICACIA DE

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica y

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR.

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. ALEPO: Es el jabón más antiguo que se conoce. Hecho con aceite de oliva y aceite de laurel y manteca de karité para potenciar su cremosidad. Muy nutritivo

Más detalles

Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios Suplementos Alimenticios Lo nuestro es el Gel! Factor Psicologico Consumo Bienestar Mejor sabor y fácil consumo Mejor utilización de cada nutriente Tecnología de Suspensión en Gel Mas fácil de llevar Facil

Más detalles

CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021

CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL P.I. El Campillo C/ D nave 2 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 Eduardo 677 444 490 Yolanda 636 036 848 www.pielsegura.com

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea Facial

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea Facial EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ Línea Facial Josep Torras i Bages, 31 Local Sant Boi 08830 Barcelona Teléfono + 34 93 661 50 95 Fax + 34 93 630 14 01 www.xiel.es La visión científica de Xiel en la belleza La Cosmética

Más detalles

Calidad farmacéutica

Calidad farmacéutica Calidad farmacéutica Las Farmacias Ecoceutics cuentan con una línea propia de productos para la higiene y el cuidado personal Formulaciones naturales elaboradas desde la experiencia del farmacéutico El

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos BLUE TANGO FACIAL SCRUB Este exfoliante de olor agradable utiliza perlas de Jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de grasa que tapan los poros.

Más detalles

Thickening Hair System. Oligoelements.

Thickening Hair System. Oligoelements. VOLUMIZING. Thickening Hair System. VOLUMIZING. Thickening Hair System. El Volumizing Thickening Hair System es una gama completa de productos específicos para cabellos finos y delgados. El cabello fino

Más detalles

facial 9,08 Puntos Rojos 2.740 9,30 Puntos Rojos 2.810 8,49 Puntos Rojos 2.563 8,00 Puntos Rojos 2.414 6,50 Puntos Rojos 1.957 9,10 Puntos Rojos 2.

facial 9,08 Puntos Rojos 2.740 9,30 Puntos Rojos 2.810 8,49 Puntos Rojos 2.563 8,00 Puntos Rojos 2.414 6,50 Puntos Rojos 1.957 9,10 Puntos Rojos 2. Las pieles normales, pero especialmente las pieles secas y más sensibles, están sujetas a la pérdida de luminosidad e hidratación a causa del sol, el frío, el viento y el envejecimiento cutáneo. Tienen

Más detalles

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados Tratamiento anti edad para pieles maduras. La línea antiedad de Gamarde es un tratamiento completo reparador y reductor de arrugas para piel madura, es el único que combina agua termal y aceite BIO de

Más detalles

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME NECESIDADES BÁSICAS DEL CUIDADO DEL ROSTRO BALANCE Incluye un complejo equilibrante y extracto de abedul plateado para limpiar en profundidad y purificar

Más detalles

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior.

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. TM GE L CARE AGELESS Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. Vd. no es solo piel en el interior. Sino que su piel es su primera impresión. Y el aspecto que Vd presenta está ampliamente

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

LAS FÓRMULAS ANTIAGING QUE FUNCIONAN

LAS FÓRMULAS ANTIAGING QUE FUNCIONAN LAS FÓRMULAS ANTIAGING QUE FUNCIONAN LÍNEA OUT: SERUMS Y CREMAS Los sérums son tratamientos altamente concentrados que reparan en profundidad el cutis. Se caracterizan por: 1 2 3 4 Alta concentración de

Más detalles

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural Original Cosmetics Earth line & Sea line Dos líneas de cosmética, una filosofía Cosmética 100% natural Certificación BDIH Testados por la TNO (organización holandesa para la investigación aplicada de las

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

Aceite de Almendras 250 ml. / 500 ml.

Aceite de Almendras 250 ml. / 500 ml. Aceite de Almendras 250 ml. / 500 ml. Prisma Natural enriquecido con HIDRATA NUTRE TONIFICA Rosa Mosqueta Aceite de Almendras 250 ml. Aceite de Almendras 500 ml. Aceite Rosa Mosqueta 60 ml. Prisma Natural

Más detalles

Productos Transdermoterapia Biológicos Faciales

Productos Transdermoterapia Biológicos Faciales ACNOL Biológico Purificante Extracto glicólico de la raíz de bardana purificante anti-acne Rico en mucílagos, inulina, fitoesteroles y aceite esencial. Gran capacidad epitalizante. Actividad bacteriostatica,

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. 2015 Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

1ª Parte. Productos Cosmética

1ª Parte. Productos Cosmética FormacionyAloe.com Formacionyaloe Equipo de Formación - 2013 Información Básica Productos 1ª Parte Productos Cosmética Información Básica p.v.p. 00,00 euros Por Esperanza Sánchez - 2013 - Escuela de FormacionyAloe

Más detalles

HIDRATANTE FACIAL Es un suero altamente hidratante libre de aceite y grasa, adecuado para todo 6po de piel.

HIDRATANTE FACIAL Es un suero altamente hidratante libre de aceite y grasa, adecuado para todo 6po de piel. HIDRATANTE FACIAL Es un suero altamente hidratante libre de aceite y grasa, adecuado para todo 6po de piel. Debido a sus principios ac6vos y su alto contenido de polisacáridos ayuda a comba6r la piel opaca

Más detalles

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante.

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. 85 RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. Máscara regeneradora para todo tipo de piel, incluso en las más delicadas y sensibles. Fórmula unisex, para cualquier edad y periodo del año. Especialmente

Más detalles

Cosmetics Adriana Rossi se dedica desde el año 1986, al desarrollo de formulaciones, elaboración y envasado de productos cosméticos.

Cosmetics Adriana Rossi se dedica desde el año 1986, al desarrollo de formulaciones, elaboración y envasado de productos cosméticos. LA EMPRESA Cosmetics Adriana Rossi se dedica desde el año 1986, al desarrollo de formulaciones, elaboración y envasado de productos cosméticos. Durante estos años, nos hemos especializado sobre todo en

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

www.valquer.com I + D + i -A L T A C O S M É T I C A P R O F E S I O N A L -

www.valquer.com I + D + i -A L T A C O S M É T I C A P R O F E S I O N A L - www.valquer.com www.valquer.com I + D + i -A L T A C O S M É T I C A P R O F E S I O N A L - Í N D I C E 1. EVOLUCIÓN DE LA COSMÉTICA 2. PREFERENCIAS EN EL CONSUMO DE PRODUCTOS COSMÉTICOS 3. SITUACIÓN

Más detalles

Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz

Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz LIFTING INTENSO Efecto lifting en menos de 30 minutos Sin cirugía - Resultados inmediatos - Acción pseudoquirúrgica y efecto parche oclusivo

Más detalles

EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE

EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE Naturae SPA nace de la necesidad de ofrecer en centros Spa y Balnearios una línea completa de uso Profesional para la realización de Terapias

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

Contiene: Hidroxiprosilane

Contiene: Hidroxiprosilane Sistema Hidratante Antiedad HIALUFACE Antiage, disminuye los signos de la edad, mejora visiblemente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Acondiciona la piel de manera eficaz, incrementa

Más detalles

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo promueve la vitalidad y la longevidad de las células madre de la piel. Fortalece la barrera cutánea proporcionando una mayor protección a la piel frente

Más detalles

H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán

H&H Medicina Estética lanza Despertar Biológico a base de Aceite de Argán H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán El tratamiento que prepara tu piel para obtener mejores resultados en tratamientos de Medicina Estética Veintinueve de septiembre

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).-

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- 1 1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- - Nunca agregar elementos que puedan crear cultivos de hongos, tales como: hojas, flores, algas, u otros elementos orgánicos. - Casi siempre

Más detalles

Keims utiliza el poder de la naturaleza, ingredientes naturales con potentes beneficios positivos para la piel. Estos ingredientes son parte de unas

Keims utiliza el poder de la naturaleza, ingredientes naturales con potentes beneficios positivos para la piel. Estos ingredientes son parte de unas Keims utiliza el poder de la naturaleza, ingredientes naturales con potentes beneficios positivos para la piel. Estos ingredientes son parte de unas fórmulas únicas con principios activos en una gama de

Más detalles

Linea Dermocosmetica

Linea Dermocosmetica Acido Glicolico 10% 30 ML / G Acido Glicolico Exfoliante, hidratante Acido Glicolico 15% 30 ML / G Acido Glicolico Exfoliante, hidratante Acido Glicolico 20% 30ML / G Acido Glicolico Exfoliante, hidratante

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre NOTA DE PRENSA mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre Barcelona, 15 de mayo de 2009 - Después de 5 años de investigación, mesoestetic, laboratorio farmacéutico especialista en dermocosmética,

Más detalles

P.V.P. 10,95 Esencieros perfumes tamaño bolso de 25 ml. P.V.P. 2,95

P.V.P. 10,95 Esencieros perfumes tamaño bolso de 25 ml. P.V.P. 2,95 P.V.P. 10,95 P.V.P. 10,95 Amplia gama de perfumes femeninos de 100 ml. con vaporizador P.V.P. 10,95 Esencieros perfumes tamaño bolso de 25 ml. P.V.P. 2,95 RELACION DE PERFUMES FEMENINOS TIPO 11.- Tipo

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

catálogo de productos y tratamientos

catálogo de productos y tratamientos catálogo de productos y tratamientos listado de productos y tratamientos Tratamiento para pieles con capilares dilatados Leche limpiadora 500 ml 500 ml Crema de día 250 ml Crema de noche 250 ml Mascarilla

Más detalles

Lo primero sería eliminar los restos de maquillajes mediante un algodón con aceite (oliva o almendras)

Lo primero sería eliminar los restos de maquillajes mediante un algodón con aceite (oliva o almendras) Fecha: 26 de abril 2014 El objetivo del taller era aprender a hacer nuestros productos de cosmética con elementos presentes en nuestra alacena y/o nevera, cosas normales, de uso cotidiano de las que disponemos

Más detalles

Aceites Para Masajes Con Aromaterapia Aceite Para Masajes Con Aromaterapia De Almendras (Reductor) Aceite Para Masajes Con Aromaterapia De Durazno

Aceites Para Masajes Con Aromaterapia Aceite Para Masajes Con Aromaterapia De Almendras (Reductor) Aceite Para Masajes Con Aromaterapia De Durazno Aceites Para Masajes Con Aromaterapia Aceite Para Masajes Con Aromaterapia De Almendras (Reductor) Aceite Para Masajes Con Aromaterapia De Durazno (Reductor) Aceite Para Masajes Con Aromaterapia De Elastina

Más detalles

THE WINE SPA DE VIÑA VIK

THE WINE SPA DE VIÑA VIK THE WINE SPA DE VIÑA VIK Ubicado en un magnífico viñedo, en un terroir conocido por los indígenas como Millahue, el "lugar de oro", llamado así por su naturaleza, belleza, diversidad, así como por el oro

Más detalles

Formulados con Retinol, ADN, Calcio, Magnesio, Glycosaminoglycanes, Juvinity TM, Rigin TM, Ácido Mandélico, Ecofea TM y Lipomoist TM.

Formulados con Retinol, ADN, Calcio, Magnesio, Glycosaminoglycanes, Juvinity TM, Rigin TM, Ácido Mandélico, Ecofea TM y Lipomoist TM. CUIDADOS ESENCIALES LIMPIEZA Y TONIFICACIÓN LECHE LIMPIADORA SUAVIZANTE Pieles normales, mixtas o secas. $187 COD 10058 200 ml AGUA MICELAR 3EN1 Nueva tecnología que en un sólo paso limpia, desmaquilla

Más detalles

Bio-vector reposicionante, reafirmante y antiarrugas

Bio-vector reposicionante, reafirmante y antiarrugas Bio-vector reposicionante, reafirmante y antiarrugas El Tejido Conectivo Nuestra piel cuenta, de forma natural, con un mecanismo de sostén, el Tejido Conectivo/Conjuntivo, que la regula, la protege, y

Más detalles

GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS FEBRERO 2013

GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS FEBRERO 2013 GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS FEBRERO 2013 Introducción al Cuidado del Cutis Oriflame ofrece productos innovadores para el cuidado del cutis: + Más de 40 años de experiencia. + Productos de alta calidad

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

C A T Á L O G O P F C

C A T Á L O G O P F C C A T Á L O G O P F C TRATAMIENTO CAVIAR CUELLO Y ESCOTE 50ml. P.V.P.: 28,80 Le presentamos el Tratamiento Lifting específicamente diseñado para aportar firmeza y elasticidad al cuello y el escote. Su

Más detalles

baby & mummy care Yeneva Escaris S.L. C/ Levante U.D. nº 7 46950 - Xirivella - Valencia www.yeneva.com

baby & mummy care Yeneva Escaris S.L. C/ Levante U.D. nº 7 46950 - Xirivella - Valencia www.yeneva.com baby & mummy care Yeneva Escaris S.L. C/ Levante U.D. nº 7 46950 - Xirivella - Valencia www.yeneva.com baby & mummy care baby & mummy care Somos un laboratorio de cuidado dermatológico. Nuestros productos

Más detalles

FORMULARIO DERMOCOSMÉTICO

FORMULARIO DERMOCOSMÉTICO FORMULARIO DERMOCOSMÉTICO TRATAMIENTOS FACIALES FÓRMULAS HIDRATANTES FÓRMULA NÚM. 1. CREMA W/O PARA PIELES MUY SECAS Y DESCAMATIVAS FÓRMULA NÚM. 2. CREMA O/W HIDRATANTE PARA PIELES SECAS FÓRMULA NÚM. 3.

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Índice Aloe Vera puro Cosmética Facial Cosmética Corporal. Aceites Higiene. 3 6 21 32 35 2 Aloe vera puro Aloe Vera B-natural 250 ml 100% puro Elaborado a base de Aloe Barbadensis

Más detalles

Schönheit und Pflege aus dem Meer UNA SOLUCIÓN ADECUADA PARA CADA TIPO DE PIEL

Schönheit und Pflege aus dem Meer UNA SOLUCIÓN ADECUADA PARA CADA TIPO DE PIEL Schönheit und Pflege aus dem Meer UNA SOLUCIÓN ADECUADA PARA CADA TIPO DE PIEL EXPERIMENTE LA BELLEZA Y EL CUIDADO DEL MAR COSMÉTICA MARINA ÚNICA El mar desde siempre ha ejercido una fuerte atracción sobre

Más detalles

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días*

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Clínicamente probado, Resultados en 7 Días* Disminuye la apariencia de finas líneas y arrugas en sólo 7 días utilizando los siguientes productos** Crema Hidratante de Ojos Sérum Minimizador de Líneas Crema

Más detalles

CREMA CAVIAR-VITAMINA A

CREMA CAVIAR-VITAMINA A CREMA CAVIAR-VITAMINA A ACCIÓN Contiene los siguientes principios activos: El CAVIAR es un producto muy apreciado por su contenido en sustancias nutritivas llamadas Vittelus que intervienen directamente

Más detalles

Para el cuidado de la piel del hombre

Para el cuidado de la piel del hombre Para el cuidado de la piel del hombre El hombre actual El hombre actual está consciente de la importancia de la salud y el cuidado de la piel. Una buena apariencia le proporciona ventajas y éxito en diferentes

Más detalles

MODO DE EMPLEO. Abreviaturas utilizadas:

MODO DE EMPLEO. Abreviaturas utilizadas: Vademecum Ampollas MODO DE EMPLEO Por tratarse de principios altamente activos y teniendo una acción inmedita en la epidermis, se recomienda su aplicación con la piel limpia y tonificada. Para favorecer

Más detalles

JAFRA SUN. CUIDADO DE LA PIEL: Protección Solar

JAFRA SUN. CUIDADO DE LA PIEL: Protección Solar JAFRA SUN Si te encanta el sol, JAFRA Sun te fascinará! Esta línea completa de productos de protección solar te ofrece una protección inmejorable, al mismo tiempo que promueve una piel sana y hermosa.

Más detalles

Cuidado innovador de cara y cuerpo

Cuidado innovador de cara y cuerpo C L E C C I Ó N β-glucan ACTIV Cuidado innovador de cara y cuerpo β-glucan ACTIV β-glucan ACTIV Beta-Glucano Activo Los cosméticos de la colección de β-glucan han sido creados a base de un natural e innovador

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

La belleza de sentir. Nueva línea de cosmética

La belleza de sentir. Nueva línea de cosmética Nueva línea de cosmética PRECIOS VALIDOS HASTA 30/4/2012 La belleza de sentir Sensations es una nueva gama de productos que cubre las necesidades de cosmética y cuidado personal de toda la familia. Índice

Más detalles

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas Innovación científica botánica para reducir y prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Reduce la profundidad de las arrugas en un 29%* Restaura e incrementa los niveles de hidratación de la piel

Más detalles

PRODUCTOS ELABORADOS PARA LA VENTA SOLICITAR PRECIOS INDICANDO CANTIDAD REQUERIDA Línea cosmético-terapeútica profesional TRATAMIENTOS FACIALES

PRODUCTOS ELABORADOS PARA LA VENTA SOLICITAR PRECIOS INDICANDO CANTIDAD REQUERIDA Línea cosmético-terapeútica profesional TRATAMIENTOS FACIALES PRODUCTOS ELABORADOS PARA LA VENTA SOLICITAR PRECIOS INDICANDO CANTIDAD REQUERIDA Línea cosmético-terapeútica profesional TRATAMIENTOS FACIALES LIMPIEZA Y EXFOLIACIÓN FL01 Crema de limpieza con avena,

Más detalles

Cosmética de la miel. Naturalmente

Cosmética de la miel. Naturalmente Cosmética de la miel Naturalmente Belleza Cosmética de Jalea Real y Miel Mascarilla Facial Miel y Jalea Real Ref. 7-100 ml. La primera mascarilla natural que reúne todas las virtudes nutritivas, hidratantes

Más detalles

La cosmética profesional de uso diario a tu alcance

La cosmética profesional de uso diario a tu alcance La cosmética profesional de uso diario a tu alcance El cuidado profesional tiene un gran compromiso con la eficacia, por eso los productos creados para los centros de belleza cuentan con formulaciones

Más detalles

V i n o t e r a p i a

V i n o t e r a p i a V i n o t e r a p i a Vinoterapia Vino terapia Los POLIFENOLES presentes en todos los productos de la gama VEGA DEL CASTILLO, obtenidos del corazón de nuestras UVAS, han resultado ser unos ANTIOXIDANTES

Más detalles

LA REVOLUCIÓN EN COSMETOLOGÍA CELULAR. Combate el paso del tiempo con el poder del Platino

LA REVOLUCIÓN EN COSMETOLOGÍA CELULAR. Combate el paso del tiempo con el poder del Platino EN COSMETOLOGÍA Combate el paso del tiempo con el poder del Platino PLATINUM GINSENO Es el tratamiento rejuvenecedor por excelencia. La capacidad antioxidante y absorbente del Platino mejora el metabolismo

Más detalles

Fecha: 27 de septiembre 014

Fecha: 27 de septiembre 014 Fecha: 27 de septiembre 014 Objetivo: Cuidado capilar, realizar Champú sólido Para la limpieza del cabello necesitamos tensioactivo, que será la base del champú. El que usamos en nuestra fórmula es SCI

Más detalles

NEULASH C A L I F O R N I A

NEULASH C A L I F O R N I A NEULASH C A L I F O R N I A Skin Research Laboratories Fundada en 1992 por Richard Carieri, un reputado empresario con más de 40 años de experiencia como fabricante, formulador y desarrollador de cosméticos.

Más detalles

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS.

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. BODY PRO treatment ultra plus REDUCE LA CELULITIS Y SOBREPESO. DEJA LA PIEL CON MAYOR FIRMEZA Y TONIFICACIÓN. CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. DÍAS7 RESULTADOS IMPRESIONANTES SÓLO EN PRIMERA EDICIÓN

Más detalles