Natural Body Care - Centro de Nutrición y Estética

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Natural Body Care - Centro de Nutrición y Estética"

Transcripción

1

2 Algo sobre nuestra empresa Somos un grupo de profesionales especializados en el área de la nutrición y la dietética, terapias naturales, alternativas y cosmetológicas, al servicio de su salud y bienestar físico. Productos y Servicios Contamos con equipos de la más alta tecnología para la medicina estética, en procura de brindar la mejor atención de la ciudad en cuanto hace a actividades relacionadas con la estética corporal, facial y spa, además de ofrecer un amplio servicio profesional en la organización de hábitos alimentarios, tratamiento de enfermedades de origen nutricional, control de peso, con el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes en este campo, coadyuvando con el mejoramiento de su presencia física. Somos líderes en el trabajo personalizado de cada uno de nuestros pacientes, integrando con nuestras técnicas un servicio humanizado, innovador y propio que asegura alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo posible. FACIAL La limpieza facial se convierte en una rutina fundamental, incluso para aquellas personas que no utilizan maquillaje, pues ha sido creada para mantener la piel del rostro en condiciones saludables de tersura, elasticidad y firmeza. La limpieza regular del cutis es necesaria, pues la producción natural de sudor y grasa, diversos agentes del medio ambiente, la contaminación y los restos de maquillaje se van acumulando en nuestra piel resecándola, debilitándola y obstruyendo los poros. Una limpieza facial profunda en manos de profesionales busca mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar los puntos negros, comedones y otras impurezas. LIMPIEZA FACIAL El primer paso para conseguir una piel limpia y pura retirando células muertas e impurezas ocasionadas por factores internos y externos. Procedemos a realizar una hidratación profunda según la necesidad de su piel. Duración: 120 minutos Reflexología. Hidratación. Té de la casa.

3 HIDRATACIÓN ACTIVA HIDRACURE Duración: 60 minutos Recobrarás hidratación inmediata y duradera protegiéndonos de los cambios climáticos y previniendo el envejecimiento prematuro. Este excelente tratamiento estimula el ácido hialurónico de la piel y recupera flexibilidad y tonicidad. Recomendado para pieles deshidratadas. Tratamiento hidracure. Hidratación facial. Reflexología. ANTIARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN TIMEXPERT RIDES Duración: 120 minutos Excelente tratamiento profesional que logra una eficacia anti-arrugas insuperables obteniendo increíbles resultados desde la primera sesión sobre las arrugas y líneas de expresión del rostro, revelando una óptima arquitectura cutánea, capaz de regenerar, rellenar e inhibir. Tratamiento de radiofrecuencia. Hidratación Timexpert Rides. HIDRATACIÓN ROYAL JELLY Duración: 60 minutos Fuente de vitalidad prodigiosa la piel mantiene su óptima recuperación cutánea protegiéndose del estrés externo. Una hidratación profunda a base de jalea real proporcionando tirantez y luminosidad en la piel. Específica para pieles de 20 años en adelante. Hidratación Royal Jelly. Reflexología.

4 RENOVACIÓN CELULAR DERMOABRASIÓN Tratamiento cosmético que consiste en la aplicación de diminutos granos para exfoliar y remover la superficie de células muertas de la piel. Con ella se procede a una hidratación profunda con la línea sol delicate especial para pieles sensibles oxigenando y llevando a una piel sana y radiante. Para pieles secas y mixtas. Diagnóstico de la piel. Hidratación sol delicate. FACIAL PARA HOMBRES Para pieles sometidas continuamente a los efectos del estrés, falta de sueño, contaminación y tabaco. Natural Body Care cuenta con excelentes tratamientos para corregir de forma rápida los signos de fatiga cutánea, revitalizar, aportar luminosidad y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel masculina. Nuestros productos son formulados a base de ingredientes naturales como sabia de abedul, extracto de hoja de olivo, vitamina C y extracto de sake. Duración: 120 minutos Reflexología. Hidratación. Masaje capilar. ANTIEDAD CON RADIOFRECUENCIA. Porque las arrugas profundas o instaladas en la piel nos presentan la edad. Este novedoso tratamiento a base de radiofrecuencia y vitamina C nos ayuda a activar el colágeno y elastina de la piel generando un calor profundo que mejora líneas de expresión y tonicidad de la piel. Tratamiento de radiofrecuencia. Hidratación Vitamina C.

5 CORPORAL La estética corporal se enfoca en conseguir dentro de lo posible, la belleza absoluta del cuerpo. Abarca multitud de terapias, invasivas como no, destinadas a modificarlo corrigiendo defectos y destacando virtudes. Gracias a los numerosos y fabulosos avances en este campo, todo el que desee tener una apariencia nueva, jovial y acorde a sus sentimientos encuentra en la estética la solución más acertada. TRATAMIENTO CAVITACIÓN. Técnica que nos ofrece una solución eficaz, liberando la grasa, reafirmando el músculo y moldeando el cuerpo, con resultados visibles desde la primera sesión. Con la implosión de las burbujas se destruye la célula adiposa, transformándose en una sustancia liquida (diglicérido) que posteriormente se elimina por el sistema linfático y las vías urinarias. Aparatología: Cavitación, Drenaje linfático, Manta térmica, Presoterapia. TRATAMIENTO RADIOFRECUENCIA CORPORAL vascularización. Técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Se activa la circulación de la zona a tratar, el sistema linfático y el sistema arteriovenoso, aumenta el drenaje linfático y la Duración: 10 Sesiones Aparatología: Radiofrecuencia, Crioterapia, Gimnasia pasiva. TRATAMIENTO POST-PARTO Los masajes post-parto están orientados específicamente a aliviar las tensiones y contracturas de las zonas de la pelvis, órganos, abdomen, matriz, espalda, brazos etc., drenando a través del sistema linfático todas las toxinas, hormonas y células no deseadas; además de tener un efecto neurosedante y relajante, ayuda al cuerpo a recuperar energía y volver poco a poco a su estado original antes del embarazo. Programa: 15 sesiones Aparatología: Drenaje linfático, Presoterapia.

6 TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO Programa: 20 sesiones Descubre el cambio que puede tener tu cuerpo con una rutina de masaje manual diseñada para moldear, reducir medidas, trabajar celulitis y tonificar el cuerpo gracias a las propiedades del aceite de toronja y equipos de Natural Body Care. Aparatología: Desintoxicación, Envolvimiento con mascarilla de café, Drenaje linfático manual, Ultrasonido. TRATAMIENTO ULTRACAVITADOR CON REDUCCIÓN Una poderosa herramienta que garantiza resultados eficaces y duraderos para modelar la figura, visible desde la primera sesión. La ultracavitación consiste en un tratamiento no invasivo que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de un novedoso equipo que emite ondas ultrasónicas de alta potencia combinado con la aparatología de Natural Body Care. Programa: 20 sesiones Aparatología: Desintoxicación, Ultracavitación (5), Manta térmica, Vacumterapia, Presoterapia, Ultrasonido, Gimnasia Pasiva, Masaje Reductor, Drenaje linfático. TRATAMIENTO REDUCTOR Programa: 20 sesiones Para mantener el cuerpo joven debes cuidarlo todos los días. Cada zona necesita un tratamiento especial para ello cuentas con la propuesta más completa de Natural Body Care con una alta gama de aparatología enfatizando en el área a tratar. Aparatología: Desintoxicación, Manta térmica, Vacumterapia, Presoterapia, Ultrasonido, Gimnasia pasiva, Masaje reductor, Drenaje linfático

7 TRATAMIENTO REAFIRMACIÓN Y TONIFICACIÓN DE GLUTEOS Por diferentes factores nuestros glúteos pierden firmeza, forma y elasticidad, las adiposidades se acumulan en zonas poco estéticas sumado a veces de cuadros de celulitis. El levantamiento de glúteos incluye masajes con técnicas tonificantes y estimulantes, cosmética con principios activos concentrados, aparatología como corrientes rusas que trabajan a nivel muscular con diferentes programas para tonificar, reducir, disminuir la celulitis. El tratamiento también puede ser apoyado con la tecnología de radiofrecuencia bipolar la que estimula la fabricación de fibras de colágeno haciendo de este tratamiento una excelente alternativa. Duración: 60 minutos Programa: 15 sesiones Aparatología: Desintoxicación, Electroestimulación, Vacumterapia, Criomasaje, Masaje manual para el levantamiento y reafirmante de glúteos, Vendas frías, Mascarilla reafirmante. TRATAMIENTO REAFIRMANTE corporal. El envejecimiento natural trae como consecuencia una menor producción de colágeno y elastina. El número de fibroblastos también desciende; la dermis, en consecuencia, se empobrece y pierde su capacidad de recambio. Para este programa de tonificación corporal ofrecemos las técnicas más novedosas para corregir y prevenir la flacidez Programa: 15 sesiones Aparatología: Desintoxicación, Gimnasia pasiva, Crioterapia (5), Presoterapia, Masaje reafirmante, Mascarilla reafirmante, Radiofrecuencia. TRATAMIENTO POSTOPERATORIO Duración: 120 minutos Programa: 10 sesiones Recuperación efectiva luego de una intervención quirúrgica. Post operatorio: periodo que transcurre entre el final de una cirugía y la completa recuperación del paciente, o la recuperación parcial del mismo, con secuelas. Aparatología: Ultrasonido, Presoterapia, Drenaje linfático manual, Kit desechable postquirúrgico.

8 RELAJACIÓN La relajación es muy necesaria para aquellas personas que viven en constantes situaciones de estrés y tensión que muchas veces hacen que se pierda el control. La falta de relajación puede traer consigo repercusiones a nivel fisiológico, emotivo, cognitivo y conductual. Por el lado fisiológico se aumenta la adrenalina y así mismo la frecuencia cardíaca, la respiración, la presión sanguínea, el colesterol, la glucosa y la tensión muscular. MASAJE TUI NA Resulta excelente tratamiento para los desórdenes de músculos específicos del esqueleto, y para los desórdenes de tensión crónicos que afectan los sistemas digestivo y nervioso. Duración: 60 minutos Terapia de relajación Aromaterapia Te de la casa MASAJE LOMI - LOMI Es altamente recomendado para prevenir la tensión corporal, eliminar el estrés, la depresión y estimula la circulación linfática, estrechando los músculos y movilizando las articulaciones. Una terapia que trata al mismo tiempo los niveles físico, emocional, mental y espiritual del ser humano, logrando una suave pero intensa relajación. Terapia de relajación Aromaterapia Piedras sabay Te de la casa RITUAL KALI Un verdadero placer para los sentidos, se activa la eliminación natural de agua y toxinas, minimizando el aspecto de los depósitos de grasa y energizando todo el cuerpo. El chocolate tiene propiedades estimulantes y purificantes y sus beneficios son potenciados gracias a una técnica de masaje, aportando nutrición y frescura a la piel. Duración: 2 horas Masaje de relajación Exfoliación Mascarilla de chocolate Ensalada de frutas

9 RITUAL MAGIA DE LOTO Duración: 2 horas y 30 minutos Relajación, bienestar y salud pensado para dos, conéctate con tu pareja y disfruta su compañía con una experiencia inolvidable para los sentidos. Disfruta de los aromas, el bienestar y la relajación mediante la conexión del ritual Spa para pareja Masaje de relajación Piedras sabay Exfoliación Mascarilla Hidratación facial y corporal Copa de vino o ensalada de frutas RITUAL MEDITERRÁNEO Duración: 60 minutos El origen de este ritual surge de los remedios antiguos del mediterráneo, utilizando una exclusiva combinación entre olivo y albahaca. Este ritual nos proporciona desintoxicación, descongestión, antioxidante y nutritivo para la piel. Terapia de Relajación. Aromaterapia. Piedras volcánicas. RITUAL DE CAFÉ Con el poder del café esta terapia activa la eliminación natural de agua y toxinas, minimizando el aspecto de los depósitos de grasa y energizando todo el cuerpo. El café tiene propiedades estimulantes y purificantes y sus beneficios son potenciados gracias a una técnica de masaje moldeante. Una crema de Chocolate complementa este ritual aportando nutrición y frescura a la piel. Duración: 120 minutos Exfoliación con granos de cocoa. Masaje de relajación. Mascara de café. Ducha hidromasaje.

10 DEPILACIÓN La cera caliente es una técnica antigua, eficaz, que nos saca más de un apuro a la hora de depilar. Tenemos más de una variedad de colores y olores como está la cera rosada, cera de banano, cera de kiwi, cera de leche. Axilas Bigote Bikini total Bikini medio Pierna completa Media pierna Pecho Espalda Brazos Cara ASESORÍA NUTRICIONAL ESPECIALZADA Nuestro servicio se caracteriza por ofrecer asesoría nutricional, a través de planes alimentarios personalizados dirigidos a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, por medio de valoración individualizada, análisis de exámenes clínicos, estudio de los hábitos alimentarios, preferencias y aversiones, evaluación de historia clínica, educación continua y seguimiento al tratamiento y modificaciones de la pauta dietética en función de brindar a cada paciente la oportunidad de mejorar su estilo y calidad de vida, garantizando de esta manera el éxito de que nuestro organismo se encuentre en un peso ideal no solo para vernos bien sino también sentirnos bien. TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS REFLEXOLOGÍA Es un arte y una ciencia basada en la relación que existe entre los puntos reflejos de manos y pies con todos los órganos del cuerpo. ayuda a eliminar malestares y tensiones, estimula glándulas y órganos hipoactivos, ayuda a mantenerse sano como terapia preventiva. AURICULOTERAPIA Es una técnica que trabaja estimulando las zonas reflejas que existen en las orejas, mediante masajes y aplicando pequeños imanes o chinchetas, que se adhieren mediante un pequeño parche autoadhesivo e hipoalergénico. Este tratamiento sirve para tratar diversas afecciones como: Tratamiento de obesidad. Adicciones como el tabaquismo y el alcohol

11 Cefaleas o migrañas Trastornos y problemas digestivos como gastritis, cólicos, úlceras, diarreas, vómitos, estreñimiento Problemas menstruales Angustia y nerviosismo Ansiedad Depresiones menores Insomnio Estrés Trastornos de alimentación: anorexia y bulimia Dolores reumáticos de articulaciones y huesos LÍNEA DE PRODUCTOS Gerrmaine de Capuccini a través de los activos cosméticos más innovadores del mercado dispone de una avanzada cosmética facial antiedad. Contáctenos Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7 am a 8 pm jornada continua. Sábados de 7 am a 1 pm. Domingos y Festivos, reserva tu cita con anterioridad, a través nuestro correo electrónico o por teléfono.

Descripción de los Servicios

Descripción de los Servicios Descripción de los Servicios Sesión Reductiva: Este tratamiento además de reducir medidas, moldea y elimina adiposidad localizada, siendo muy efectivo para lucir tan bella como deseas. Elige 1 zona a tratar

Más detalles

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación.

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación. MASAJES Masaje descontracturante. Duración 50 minutos. Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. Masaje con piedras calientes. Duración 50 minutos. La calidez y suavidad de las

Más detalles

MENÚ DE TratAmIENTOS

MENÚ DE TratAmIENTOS MENÚ DE TratAmIENTOS NIRVANA SPA T R ATA M I E N T O S D E B E L L E Z A T R ATA M I E N T O S FA C I A L E S: C E R E M O N I A S D E B E L L E Z A PA R A E L R O S T R O Hydra-advance Tratamiento recomendado

Más detalles

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA MASOTERAPIA MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA El masaje en silla es una forma simple y efectiva de recibir un tratamiento en 15 minutos. La persona se sienta vestida en la silla

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min).

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min). CIRCUITOS CIRCUITO AGUANAZ (Antiestrés) Relájate con Hidroterapia. Realiza un completo Circuito Antiestrés, proporciona a tu cuerpo agradables sensaciones y recupera la energía y vitalidad en tu cuerpo

Más detalles

TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL

TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL Cavitación Produce ondas sonoras que ayudan a destruir las células adiposas creando micro burbujas de vacío que desprenden los adipocitos del músculo. Destrucción de grasa Mejora celulitis Reducción de

Más detalles

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD.

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. TERMALIUM ESENCIAL TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. LIMPIEZA DE CUTIS CON PEELING Incluye una exfoliación profunda y extracción, depilación

Más detalles

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28.

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28. DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA Piernas enteras 17 Piernas enteras + ingles 24.50 Piernas enteras + ingles brasileñas 28.50 Medias piernas 13 Medias piernas + ingles 21 Medias piernas + ingles brasileñas

Más detalles

VENECA CENTER Centro de estética facial y corporal Carrera 23 N 32-95 B/Uribe Teléfono: 2872841

VENECA CENTER Centro de estética facial y corporal Carrera 23 N 32-95 B/Uribe Teléfono: 2872841 VENECA CENTER Centro de estética facial y corporal Carrera 23 N 32-95 B/Uribe Teléfono: 2872841 E-mail: veneca.center@yahoo.com Listado de precios 2012 Importante: los precios pueden variar en cualquier

Más detalles

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs.

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Interno para turnos: 76 En la planta baja de la torre menor del Hotel tenemos un Spa tipo hindú ubicado en un entorno natural lo cual constituye la fórmula mas completa para

Más detalles

Beautiful. Luxury Spa PAGE 2 PAGE 4 PAGE 5 PAGE 6 TRATAMIENTOS CORPORALES MASAJES TERAPIAS FACIALES

Beautiful. Luxury Spa PAGE 2 PAGE 4 PAGE 5 PAGE 6 TRATAMIENTOS CORPORALES MASAJES TERAPIAS FACIALES Beautiful Luxury Spa MASAJES Disfrute de los exquisitos masajes que invadirán todos sus sentidos de bienestar. Las manos expertas de las terapeutas altamente calificadas junto con la línea de productos

Más detalles

MARTHA SANTAMARIA ESTETICA INTEGRAL E.U IPS Calle 5C N.º 39-46 Barrio Tequendama, Cali. Teléfono 551 93 68

MARTHA SANTAMARIA ESTETICA INTEGRAL E.U IPS Calle 5C N.º 39-46 Barrio Tequendama, Cali. Teléfono 551 93 68 Valoración cirujano plástico Convenio Clínica Laser Plástica Doctor Eduardo Salazar Gratuita Valoración Estética Corporal y Facial Medicina Estética Gratuita Valoración Botox y Rellenos Valoración Fisioterapéutica

Más detalles

Tratamientos. Rituales Corporales

Tratamientos. Rituales Corporales SPA SAN PEDRO Rituales Corporales Tratamientos Ritual San Pedro Duración: 2h Tarifa: $180.000 Disfrute la divina experiencia de una delicada exfoliación, con un delicioso baño de leche y sentir el calor

Más detalles

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación

Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación Unidad de Medicina Estética y Láser Cutáneo UNIDAD DE MEDICINA ESTÉTICA Y LÁSER CUTÁNEO El cuidado y la salud de nuestro cuerpo han

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán

H&H Medicina Estética lanza Despertar Biológico a base de Aceite de Argán H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán El tratamiento que prepara tu piel para obtener mejores resultados en tratamientos de Medicina Estética Veintinueve de septiembre

Más detalles

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR +BeautySlimMR Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR I. LIPOLASER CORPORAL Qué es la Lipolaser o Laser Lipolisis? Lipo con

Más detalles

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA Exótica terapia corporal con una exfoliación de sal termal y frutos de feijoa, mascarilla de feijoa con lodo termal, más un masaje corporal con aceite de Feijoa e hidratación

Más detalles

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo MASAJES Tipos El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo Quiromasaje Descontracturante El masaje más utilizado en occidente, nos permite deshacer contracturas y relajar

Más detalles

THE WINE SPA DE VIÑA VIK

THE WINE SPA DE VIÑA VIK THE WINE SPA DE VIÑA VIK Ubicado en un magnífico viñedo, en un terroir conocido por los indígenas como Millahue, el "lugar de oro", llamado así por su naturaleza, belleza, diversidad, así como por el oro

Más detalles

Lista de precios. *Aparatologia -tratamientos reductores-* Radiofrecuencia. Elekpress - presoterapia y/o electroestimulación

Lista de precios. *Aparatologia -tratamientos reductores-* Radiofrecuencia. Elekpress - presoterapia y/o electroestimulación *Aparatologia -tratamientos reductores-* Radiofrecuencia Sesión Radiofrecuencia Facial 46 Sesión Radiofrecuencia Corporal + presoterapia + elec- 59 *Bonos* 3 Sesiones Radiofrecuencia Facial 115 *Tratamiento

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero)

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) TRATAMIENTOS Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) Una combinación de masaje estructural, tejido profundo y articulaciones. Aconsejamos este masaje para una relajación profunda a nivel físico,

Más detalles

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante.

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. 85 RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. Máscara regeneradora para todo tipo de piel, incluso en las más delicadas y sensibles. Fórmula unisex, para cualquier edad y periodo del año. Especialmente

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

PAQUETES SPA. Cómo selecciono mis servicios? A qué hora debo llegar al Spa? Bienvenido a Secrets. Cómo debo vestir? Secrets (Paquete de la casa)

PAQUETES SPA. Cómo selecciono mis servicios? A qué hora debo llegar al Spa? Bienvenido a Secrets. Cómo debo vestir? Secrets (Paquete de la casa) Menú Spa PROTOCOLO SPA Cómo selecciono mis servicios? Un Terapeuta profesional del Spa analizará su tipo de piel y recomendará el tratamiento ideal basado en las necesidades de su cuerpo y de su piel.

Más detalles

Carta. Servicios SPA. Nueva Temporada. Nota: es imprescindible reserva previa.

Carta. Servicios SPA. Nueva Temporada. Nota: es imprescindible reserva previa. Carta De Servicios SPA Nueva Temporada Nota: es imprescindible reserva previa. SERVICIOS SOLO AGUA Sauna Finlandesa 30minutos Circuito Spa completo 45minutos +Té (total 1 hora) PRECIOS 4,00 8,00 SOLO GYM

Más detalles

Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos.

Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos. Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos. Combinación de tratamientos la combinación de tecnologías del equipo dalyance, radiofrecuencia y ultrasonidos,

Más detalles

STOP AL ENVEJECIMIENTO!

STOP AL ENVEJECIMIENTO! Nº 9 - Octubre 2012 STOP AL ENVEJECIMIENTO! Debido a las constantes e importantes investigaciones en el área del envejecimiento cutáneo, en la actualidad tenemos numerosos medios a nuestro alcance para

Más detalles

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS.

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. BODY PRO treatment ultra plus REDUCE LA CELULITIS Y SOBREPESO. DEJA LA PIEL CON MAYOR FIRMEZA Y TONIFICACIÓN. CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. DÍAS7 RESULTADOS IMPRESIONANTES SÓLO EN PRIMERA EDICIÓN

Más detalles

BOX CENTAC. Todo lo que necesitas para tu salud está aquí. Ahora es tu momento. Aprovecha. las increíbles promociones que hemos preparado para ti

BOX CENTAC. Todo lo que necesitas para tu salud está aquí. Ahora es tu momento. Aprovecha. las increíbles promociones que hemos preparado para ti BOX CENTAC CENTAC Estética y Salud FEMENINO / MASCULINO Ahora es tu momento. Aprovecha las increíbles promociones que hemos preparado para ti Todo lo que necesitas para tu salud está aquí Nuevos tratamientos

Más detalles

Velazquez 76 28001 Madrid 91431.75.45

Velazquez 76 28001 Madrid 91431.75.45 HIGIENES FACIALES En Jade Face & Body Center buscamos la eficiencia con máximos resultados. Por ello el primer paso para tener una piel perfecta es tener una piel sana. Las higienes faciales son aquellos

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax.

Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax. Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax. Sumérgete en nuestras instalaciones y disfruta de una amplia variedad de tratamientos de salud,

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

Choccolat Massage Endorfínico, sensorial, hidratante, nutriente y adelgazante: una inmersión total polisensorial de bienestar para tratar el estrés, el mal humor y el insomnio, la piel átona y desnutrida

Más detalles

Tratamientos esenciales

Tratamientos esenciales Aroma Spa Tratamientos esenciales Alivio contra el estrés Libera tu cuerpo del estrés y la tensión con una antigua receta maya que utiliza los poderes curativos de la menta, la pimienta, el clavo de olor,

Más detalles

Spa Pilar del Angel Carta de servicios 2008

Spa Pilar del Angel Carta de servicios 2008 2008 Faciales 2 Depilaciones 3 Imagen y belleza 4 Cuidados del cuerpo 5 Masajes 6 TRT 7 Zonas especiales 8 servicios spa 9 y10 Manos y pies 11 1 FACIALES Facial básico. $250 tratamiento para restablecer

Más detalles

1er laboratorio en ofrecer contenidos de formación online. TRATAMIENTO HIDRATANTE FACIAL Para recuperar la piel después de la exposición solar

1er laboratorio en ofrecer contenidos de formación online. TRATAMIENTO HIDRATANTE FACIAL Para recuperar la piel después de la exposición solar TRATAMIENTO HIDRATANTE FACIAL Para recuperar la piel después de la exposición solar 1. Limpiar con un gel o crema limpiadora de acuerdo al biotipo cutáneo. 2. Tonificar con un tónico hidratante (Ej.: que

Más detalles

dossier de franquicia CENTRO DE DEPILACION LÁSER Y ESTÉTICA

dossier de franquicia CENTRO DE DEPILACION LÁSER Y ESTÉTICA dossier de franquicia CENTRO DE DEPILACION LÁSER Y ESTÉTICA Tu cuerpo y tú en perfecto equilibrio el sector de la estética El negocio de los centros de estética en nuestro país ha sufrido un fuerte auge

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

LOTO SPA. Menú de servicios

LOTO SPA. Menú de servicios LOTO SPA Menú de servicios SERVICIOS de SPA Le invitamos a relajarse, rejuvenecer y revitalizar el cuerpo y el espíritu. Nuestro personal está capacitado para ayudarle a seleccionar los servicios apropiados

Más detalles

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa.

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Amate Spa Menú de Servicios MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Experiencia Amate Técnicas corporales específicas, aceites tibios y mezclas de aromas que

Más detalles

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU FACIALES LIFTING MULTISENSORIAL 155 Euros FACIAL / 90 Minutos Auténtico lifting cosmético multisensorial. El primer concepto en el mundo de la belleza desarrollado

Más detalles

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES 1 MASAJES TERAPÉUTICOS Masaje relajante corporal (anti-estrés) 50min 35 Es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax

Más detalles

TRATAMIENTOS ESPECIALES NO INVASIVO CLINICAMENTE PROBADO

TRATAMIENTOS ESPECIALES NO INVASIVO CLINICAMENTE PROBADO TRATAMIENTOS ESPECIALES REDUCCION DE CELULITIS SOLUCION PARA ESTRIAS REDUCCIÓN DE DEPÓSITOS GRASOS REBELDES REDUCCIÓN Y REAFIRMACIÓN DE BRAZOS REDUCCIÓN DE GRASA Y CIRCUNFERENCIA BODYSHOCK GRASSCONTROL

Más detalles

asoterapia Masoterapia

asoterapia Masoterapia Masoterapia MASAJE RELAX: Masaje manual suave de aplicaciones terapéuticas para relajar músculos y vasodilatar la piel. Cierre los ojos y déjese mimar. - MASAJE LOCAL: Tratamiento localizado en espalda

Más detalles

Estética no Invasiva 1

Estética no Invasiva 1 Estética no Invasiva 1 ÍNDICE CAVITACION... Pag 4 IPL... Pag 6 LIPOLASER (Lipólisis láser no invasiva)... Pag 8 RADIOFRECUECIA... Pag 10 2 3 CAVITACIÓN Con el método de Cavitación se utiliza ondas de ultrasonido

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos Le Petit Salon Tratamientos Terapéuticos Prueba Nuestros Nuevos Tratamientos Terapéuticos Introducción Nuestro día a día conlleva altos niveles de estrés y ansiedad. Aunque cierto nivel de estrés sea necesario,

Más detalles

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES FACIAL HIDRATACIÓN FACIAL $150.000 Devuélvale a su piel la oxigenación y vitalidad que pierde diariamente

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

ESTÈTICA AVANÇADA CARTA DE SERVICIOS

ESTÈTICA AVANÇADA CARTA DE SERVICIOS ESTÈTICA AVANÇADA CARTA DE SERVICIOS c/ Muntaner 477, 08021 - Barcelona 93.434.27.95 685.51.52.82 www.incanto.me hola@incanto.me Incanto Barcelona DEPILACIÓN CON LASER DE DIODO MEDICINA ESTÉTICA zonas

Más detalles

Tratamientos y Tarifas

Tratamientos y Tarifas Tratamientos y Tarifas AquaLuna Thermal Spa. Circuito Aqua Luna Thermal: jacuzzi con cascada / terma romana / baño turco / Cromoterapia / Ozonoterapia / Bitérmica / Ducha de esencias/te e infusiones. 60

Más detalles

Shiatsu Masaje reconfortante a base de presiones sobre ropa. Ayuda a nivelar energías desbloqueándolas para obtener descanso y alivio inmediatos.

Shiatsu Masaje reconfortante a base de presiones sobre ropa. Ayuda a nivelar energías desbloqueándolas para obtener descanso y alivio inmediatos. Masajes relajantes Masaje espalda Activar la circulación sanguínea se aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, el masaje alivia la tensión muscular y reduce el riesgo de padecer una lesión. Además,

Más detalles

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES WELLNESS TRATAMIENTOS FACIALES LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN CON ARCILLA VERDE...30 minutos 55 La tierra nos brinda este tesoro natural que es la arcilla verde, fuente de energías y de todos los principios

Más detalles

tratamientos faciales

tratamientos faciales menú spa protocolo spa Cómo selecciono mis servicios? Un Terapeuta profesional del Spa analizará su tipo de piel y recomendará el tratamiento ideal basado en las necesidades de su cuerpo y de su piel.

Más detalles

Método Photon DRR Stetic Line

Método Photon DRR Stetic Line Método Photon DRR Stetic Line Photon Mundial, Multinacional Española Especializada en la concepción de dispositivos tecnológicos emisores de BIP (BIO INfrarrojo Photon), ha desarrollado el Método Photon

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

Oxigenación y eliminación de toxinas mediante masaje linfático.

Oxigenación y eliminación de toxinas mediante masaje linfático. Oxigenación y eliminación de toxinas mediante masaje linfático. Múltiples tratamientos adagyo no sólo está pensado para personas con retención de líquidos sino, que combina una gran variedad de masajes

Más detalles

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74 MASAJES GYMAGE Entendemos la salud como fruto que emana desde el interior, y que exteriormente se visualiza en una sonrisa diaria y ganas de vivir. Te invitamos a que conozcas los beneficios que te aportaran

Más detalles

A.M. ACIDO HIALURONICO Presentación exclusiva en Armesso! Blíster 10 ampollas con 15% de descuento!

A.M. ACIDO HIALURONICO Presentación exclusiva en Armesso! Blíster 10 ampollas con 15% de descuento! A.M. ACIDO HIALURONICO Presentación exclusiva en Armesso! Blíster 10 ampollas con 15% de descuento! Es un glucosaminoglicano no sulfatado, debido a su alto peso y volumen molecular produce la ocupación

Más detalles

Mima tu piel. Isabel Martí Sansó. Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49

Mima tu piel. Isabel Martí Sansó. Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49 Mima tu piel Isabel Martí Sansó Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49 TRATAMIENTOS FACIALES: HIGIENES: Higiene básica. Todo tipo de piel.

Más detalles

KORAL SERIES HI TECH PROFESSIONAL

KORAL SERIES HI TECH PROFESSIONAL KORAL SERIES HI TECH PROFESSIONAL 1.- PRESENTACION 2.- FUNCIONES 3.- ESTETICA 4.- MERCHANDISING 5.- PRECIO 6.- RESUMEN 1.- PRESENTACION Koral Hi Tech es un aparato de electroestimulación de última generación,

Más detalles

Nuestra Clínica de Bioestética utiliza el método Integral consistente en tres etapas principales: Reequilibrio desintoxicación y estimulación celular.

Nuestra Clínica de Bioestética utiliza el método Integral consistente en tres etapas principales: Reequilibrio desintoxicación y estimulación celular. Clínica Nubis es un proyecto pionero netamente canario que nace hace cuatro años desde un concepto innovador único en el cuidado de las personas, siempre tras la búsqueda del logro del bienestar y la satisfacción

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

RF FOTONICA MANUAL DE USUARIO. Lifting facial

RF FOTONICA MANUAL DE USUARIO. Lifting facial RF FOTONICA MANUAL DE USUARIO Lifting facial La radiofrecuencia fotonica de Ingeniería San Antonio emite micro-impulsos de luz roja con una longitud de onda de 640nm (la cual hace que los tejidos regeneren

Más detalles

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ Línea corporal JOSEP TORRAS I BAGES, 31 LOCAL SANT BOI 08830 BARCELONA TELÉFONO +34 93 661 50 95 FAX +34 93 630 14 01 www.xiel.es La visión científica de Xiel en la belleza La Cosmética

Más detalles

Para el cuidado de la piel del hombre

Para el cuidado de la piel del hombre Para el cuidado de la piel del hombre El hombre actual El hombre actual está consciente de la importancia de la salud y el cuidado de la piel. Una buena apariencia le proporciona ventajas y éxito en diferentes

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA. Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética. Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico

MEDICINA ESTÉTICA. Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética. Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico MEDICINA ESTÉTICA Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico Dr. Rodriguez Losada Marco, Gonzalo Cirujano plástico Dr. Garcia

Más detalles

SIX SENSES SPA AT PUENTE ROMANO BEACH RESORT & SPA

SIX SENSES SPA AT PUENTE ROMANO BEACH RESORT & SPA MENÚ DEL SPA Six Senses Spas ofrece un servicio enfocado desde distintos niveles combinando el espíritu pionero con tratamientos que van más allá de lo ordinario. En Six Senses, encontrará una mezcla intuitiva

Más detalles

ACTIVIDAD FISICA CAMINATAS FUTBOL /VOLEY GYM / CIRCUITO ENERGIA O2 CIRCUITO SPA. 3º PASO Hidromasaje Parte inferior

ACTIVIDAD FISICA CAMINATAS FUTBOL /VOLEY GYM / CIRCUITO ENERGIA O2 CIRCUITO SPA. 3º PASO Hidromasaje Parte inferior Descanso, relax, esparcimiento y diversión. Nuestro spa cuenta con una piscina climatizada, ducha escocesa y un hidromasaje. Como complemento al circuito, el jacuzzi externo de mayor temperatura. Una sala

Más detalles

MASAJES PARA EL BIENESTAR

MASAJES PARA EL BIENESTAR Centro exclusivo MASAJES PARA EL BIENESTAR MASAJE RELAJANTE PARCIAL CON AROMATERAPIA: (30 min). 30 MASAJE RELAJANTE COMPLETO CON AROMATERAPIA: (55 min). 55 MASAJE CRÁNEO-PODAL: (45 min). 45 MASAJE CRÁNEO-FACIAL:

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

U N T E M P L O D E S A L U D Y B E L L E Z A

U N T E M P L O D E S A L U D Y B E L L E Z A U N T E M P L O D E S A L U D Y B E L L E Z A POR FAVOR LEA ESTO Etiqueta Para asegurar que todos los huéspedes disfruten de la atmósfera de relajación del Spa, le solicitamos amablemente hacer el menor

Más detalles

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética meridian cosmetics productos línea facial principios activos

Más detalles

Vibromasaje con U-Tech de Weelko

Vibromasaje con U-Tech de Weelko Technical Zoom Estética mayo ÍNDICE Vibromasaje y sesiones 2 Aparato y cabezales 3 Velocidades de trabajo y características técnicas 4 Información web 5 Vibromasaje con U-Tech de Weelko Celulitis? Piel

Más detalles

Carta de servicios BELLE MANICURA

Carta de servicios BELLE MANICURA Carta de servicios BELLE MANICURA *Tradicional sin esmaltar (hombre) 12 *Tradicional 16 Limar y esmaltar 14 Esmaltar 12 *Vinilux 18 Limar y esmaltar 16 Esmaltar 14 *Semi permanente 20 Limar y esmaltar

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010. Facial Express 30 36,00 Purifica y renueva la piel del rostro.

SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010. Facial Express 30 36,00 Purifica y renueva la piel del rostro. SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010 Tratamientos Faciales Higiene Facial Prestige 75 57,00 Limpieza, exfoliación, extracciones, vial, masaje de lujo y mascarilla personalizada. Facial Express 30 36,00

Más detalles

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA.

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. EL BIENENSTAR MALLORQUÍN spa SON BRULL rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. NUEVO EXPERIENCIA VINOTERAPIA Rejuvenecer

Más detalles

Nuestro SPA. Descubre experiencias naturales que despiertan tus sentidos en un espacio de relajación, rodeado de paz, energía y sonidos ancestrales.

Nuestro SPA. Descubre experiencias naturales que despiertan tus sentidos en un espacio de relajación, rodeado de paz, energía y sonidos ancestrales. Nuestro SPA Descubre experiencias naturales que despiertan tus sentidos en un espacio de relajación, rodeado de paz, energía y sonidos ancestrales. Sauna Sala Transición Tinas de Hidroterapia Sala Dúo

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

Dossier Líneas & tratamientos. Faciales

Dossier Líneas & tratamientos. Faciales Dossier Líneas & tratamientos Faciales w wwww. w g e. gr emrami na ei nd ee dc ea cp au pc uc ci nc ii.ncio. cmo. m a r. a r Un distinguido concepto de bienestar y belleza integral En Germaine de Capuccini

Más detalles

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas Innovación científica botánica para reducir y prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Reduce la profundidad de las arrugas en un 29%* Restaura e incrementa los niveles de hidratación de la piel

Más detalles

RELAJANTES TRATAMIENTOS

RELAJANTES TRATAMIENTOS SOBRE NOSOTROS En SANTÉ SPA MÉDICO combinamos procedimientos relajantes y estéticos con la medicina moderna, de esta forma logramos un equilibrio que permite responder de manera idónea a las necesidades

Más detalles

PLATINUM GMT TM. www.gmt-europa.com

PLATINUM GMT TM. www.gmt-europa.com PLATINUM GMT TM www.gmt-europa.com C/ Isla de Alegranza 2, Nave 51 28703 San Sebastián de los Reyes Madrid _ España tel.: (+34) 902 02 41 91 fax.: (+34) 916 53 50 19 email: Info@Gmt-Europa.com skype: Formacion.gmt

Más detalles

Naturhouse Health & Spa Center

Naturhouse Health & Spa Center Naturhouse Health & Spa Center En el Health & Spa Center le ofrecemos lo último en tratamientos exclusivamente relacionados con la salud diseñados para mejorar su sensación de bienestar. Somos el principal

Más detalles

Design by Guillotina Creativos. Catálogo. Ciencia en armonía con la vida. Cebiotec Líneas Paquetes. p 16. p 1 p 5. www.cebiotec.com.

Design by Guillotina Creativos. Catálogo. Ciencia en armonía con la vida. Cebiotec Líneas Paquetes. p 16. p 1 p 5. www.cebiotec.com. Design by Guillotina Creativos Catálogo Ciencia en armonía con la vida Cebiotec Líneas Paquetes p 1 p 5 p 16 www.cebiotec.com.mx Cebiotec: Una empresa que te acerca a la Naturaleza. En Cebiotec queremos

Más detalles

Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA)

Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA) * POLVO EXFOLIANTE DE ALMENDRAS * FANGO ENRIQUECIDO CON ALMENDRAS * ACEITE PURO DE ALMENDRAS Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA) Una interminable lista de alimentos se utilizan para mejorar la

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera Sistema Wholistico integral con la filosofía Immunotec para mantenerte protegido y renovado, proyectando bienestar de dentro hacia afuera y de fuera hacia adentro. El

Más detalles

SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News. Plan de acción corporal para 2012 en SAURINA Instituts. (Pág.

SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News. Plan de acción corporal para 2012 en SAURINA Instituts. (Pág. Nº 1 - Enero 2012 AÑO NUEVO, CUERPO NUEVO! Plan de acción corporal para 2012 en SAURINA Instituts Índice Marcar OBJETIVOS claros: Los objetivos, en Institut SAURINA, siempre se establecen después de un

Más detalles

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB MENÚ SPA Six Senses Spa ofrece una perspectiva a diferentes niveles, que une un espíritu pionero con tratamientos que van mucho más allá de lo ordinario. En Six Senses encontrará una combinación perfecta

Más detalles