CREATIVEMAS TEAM CREATIVEMAS.COM

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CREATIVEMAS TEAM CREATIVEMAS.COM 902 253 253 INFO@CREATIVEMAS.COM"

Transcripción

1

2 1. Presentación Pág Eventos del motor Pág CREATIVE BIKER TEAM Pág Palmarés Pág Las carreras Pág Soporte publicitario Pág Escuela de conducción Pág Eventos que crean tu equipo Pág

3 1. Presentación. Creative TEAM 2012

4 1. Presentación

5 CREATIVEMAS BIKER TEAM La pasión por la competición y la velocidad ha llevado a nuestra compañía a realizar multitud de eventos relacionados con el mundo del motor. Desde visitas a la sede de Ferrari en Maranello, pruebas todo terreno o eventos en circuitos de carreras o carreras de Karting. También hemos venido realizando labores de imagen con nuestro equipo de competición en el mundo del motociclismo en la categoría del Campeonato de España de Velocidad, Campeonato del. Mundo de Resistencia, Campeonato de Europa de Velocidad categoría Moto2, Campeonato Castellano-Manchego de Velocidad, Kawasaki Ninja cup, Campeonato Super Sport, Campeonato Xtreme y Stock Extreme. Nuestra presencia en los circuitos ha convertido a nuestros pilotos en estrellas destacadas del panorama actual. Tenemos amplia experiencia en eventos deportivos relacionados con las dos y las cuatro ruedas. Podemos conseguir que su campaña de comunicación, lanzamiento de nuevos productos o incentivos de personal puedan tener unos resultados extraordinarios.

6 CREATIVEMAS BIKER TEAM Nuestro equipo oficial incluye a los pilotos y todo lo necesario para poder participar en competiciones deportivas. Esta imagen también incluye la rotulación de ropa técnica así como cascos, monos de competición y demás utillaje Creative es una compañía muy vinculada al mundo del motor. Por esa circunstancia y por la experiencia en los innumerables eventos realizados relacionados con la automoción, el motociclismo y la formación para la mejora de la conducción. Tanto. en Karts como en motos de baja cilindrada. Estamos convencidos de ofrecerles el mejor servicio y la mejor difusión en los medios especializados. Además de incrementar la su imagen en el mundo del motor. También podemos conseguir en tiempo record la localización de las entradas de los mejores emplazamientos en los circuitos de velocidad profesionales. También cabe destacar ubicaciones que hemos logrado en circuitos urbanos que permiten ver las carreras de una forma inigualable a escasos metros de la pista desde un barco atracado junto a la misma como hicimos en el Gran Premio de F1 en Valencia.

7 2. Eventos del motor

8 Visita Escudería Ferrari Discover the secrets of Ferrari Visita a la escudería Ferrari en Italia. Prueba de algunos de sus vehículos.

9 Visita Museo Ferrari La mejor colección de Ferraris Os mostramos el mejor museo icono de la historia del automóvil deportivo

10 Rodada en súper deportivos GT Desafio GT Prueba de alto nivel de pilotaje Conducir un sueño ya es realidad. Evento dirigido a directivos con experiencia en conducción en circuito.

11 Rodada en súper deportivos GT Curso de conducción Superdeportivos GT Prueba de un Porsche 997 Turbo Porsche 991 Ferrari 430 Challenge Lamborghini Gallardo Super Leggera Mercedes 63 AMG. La prueba consiste en realizar vueltas al circuito con un monitor al lado derecho, el cual irá orientando al invitado de las especificaciones y funcionamiento del vehículo. Se. pondrá en practica las clases teóricas y practicas para la conducción deportiva en circuito.

12 Rodada en súper deportivos GT AGENDA - Ejemplo de evento formativo 09:00 Recepción y registro 09:25 Bienvenida Discurso 1 Cliente Director de Cuentas Corporativas 09:30 Clase teórica: técnicas de conducción en circuito Miguel Ángel de Castro 10:15 Discurso 2 cliente Director de ventas 10:45 La carrera comienza: Curso conducción turismo Test GT y Minichallenge Copilotajes F3 Biplaza 14:00 Fin del evento y entrega de diplomas 14:30 Comida

13 Campeonato de España de Gran Turismo Circuito de Jerez Un día en las carreras La mejor colección de Ferraris Disfrute desde una localidad VIP las carreras más excitantes pudiendo visitar la zona de Boxes

14 Ruta por carreteras comarcales en súper deportivos. Carreteras con curvas Placer deportivo y gastronómico Paseo por la mañana en deportivos de ensueño rematando la jornada con una comida en un afamado restaurante.

15 Prueba Deportiva en el Jarama Conducción segura Jornada de perfeccionamiento Clase teórica y practica de mejora de la conducción. Cómo reaccionar ante situaciones imprevistas en la carretera?

16 Prueba deportiva turismos 2000 ccc Competición básica Los primeros pasos Empezar en la competición desde abajo aprendiendo los principios básicos y disfrutando de la conducción Racing

17 Prueba fórmula copilotado Sensaciones fuertes Copiloto Para los tímidos a los que les gusta descargar adrenalina hemos realizado este experimento en el que uno se deja llevar y siente la fuerza centrifuga sin tener que conducir.

18 Campeonato Fórmula 1. Valencia Carreras desde un barco Disfrutar del mar y las carreras Ver las carreras de F1 desde un barco tomando un suculento catering resulta inolvidable.

19 Circuito cerrado de conducción 4 x 4 Prueba de conducción Utilizar el 4x4 fuera de la ciudad Cómo sacarle todo su potencial a los SUV. Aprenda a conducir fuera del asfalto

20 Circuito cerrado de conducción 4 x 4 Prueba de conducción Versión Racing También se puede ir deprisa por el campo con los SUV de alta cilindrara. Se requiere un nivel avanzado

21 Prueba en 4x4 Sierra de Madrid Aventura cerca de la ciudad Prueba de vehiculos Disfrute de una excursión en todo terreno viendo animales de caza y acabe la mañána con una suculenta comida campestre.

22 3. CREATIVEMAS BIKER TEAM

23 CREATIVEMAS BIKER TEAM En el mundo de la empresa es difícil compaginar una pasión con el trabajo. En cambio nosotros lo hemos logrado con esfuerzo y tesón. Hemos conseguido hacer rentables nuestra inversión con el apoyo a un equipo ganador no solo en la línea de meta, en la captación de clientes y en la satisfacción personal. Hemos logrado un retorno basado en la transmisión de nuestros valores como empresa y como empresarios apoyándonos con la ayuda del equipo mutuamente y logrando una imagen satisfactoria y abundantes triunfos en la competición. Nuestra dilatada experiencia en el mundo del motor es el mejor argumento comercial que se ha visto reflejado en nuestra cifra de captación de clientes satisfechos.

24 El equipo humano Los mejores corredores componen un conjunto humano con un equilibrio entre veteranía y juventud. La experiencia de unos se mezcla con el ímpetu de los más jóvenes. Con el objetivo común de la búsqueda de los mejores resultados que nos encaminen hacia la victoria. Estamos muy orgullosos del trabajo que realizan cada uno de los componentes del equipo humano. Ellos representan el espíritu de nuestra filosofía de empresa resumido en la palabra COMPETITIVIDAD

25 Los pilotos Relacciones públicas Cuidar de forma extraordinaria a los aficionados asistentes a los eventos deportivos es de vital importancia

26 Director técnico Consejos maestros Debe de exisistir una dirección que transmita buenos consejos que permitan ganar carreras

27 El piloto destacado. Dentro de nuestro equipo destaca una figura. El experimentado piloto de motociclismo Javier Valera frío y calculador. Es un corredor ganador, con mucho carisma dentro del paddock. Incansable trabajador de la moto, por su gran vocación hacia ella, entrega siempre el máximo en cada carrera para el único fin que tiene, la victoria. Es piloto del Mundial de Resistencia, corre en el campeonato nacional del RACE, en la Kawasaki Ninja cup y también es monitor de la Escuela MPm ofreciendo cursos de pilotaje. Además de probador de motos para varias publicaciones. Se trata de un Piloto muy técnico y eficaz, que sabe leer la situación de carrera mejor que nadie.

28 Equipo de apoyo Colaboradores La ayuda en momentos de saturación de trabajo para esos pequeños trabajos necesarios que aportan valor

29 La joven promesa El futuro La juventud es bienvenida al equipo con la esperanza de crear una ilusión y ayuda a rebajar la tensión

30 Los mecánicos Imprescindibles Su labor es necesaria de principio a fin, gracias a sus puestas a punto nos ayudan a ser más competitivos.

31 La moto El segundo componente más importante de un equipo de competición es la máquina que nos hará ganar si todos sus componentes están pensados para maximizar su comportamiento en carrera. Es imprescindible estar a la última en tecnología para poder obtener el rendimiento perfecto en todo tipo de trazados. Por dicho motivo la moto de carreras requiere un cambio de reglajes constantes para que se pueda ajustar a cada tipo de circuito. Disponemos de más de una moto debido a nuestra participación en diferentes competiciones con diferentes cilindradas. Algunas de ellas son monomarca, en este tipo de carrera el fabricante ofrece una interesante colaboración. Nuestro equipo técnico aplica los más modernos complementos para que ninguna de nuestras motos racing se quede obsoleta.

32 El taller Territorio reservado El espacio dedicado a mejorar, reparar y acondicionar la moto con todas las herramientas necesarias.

33 El motor Potencia Su esfuerzo nos desplaza hacia la meta sin fatiga. El secreto del exito consiste en una buena preparación.

34 El chasis Estructura Soporta todas las cargas que la física nos enseña. El comportamiento de la moto depende de él.

35 Suspensión Seguridad Es la pieza clave para que podamos adaptarnos al terreno de la forma más segura posible.

36 Escape Buenos humos Es el elemento indispensable para el motor y bien configurado ayuda en el incremento de la potencia.

37 Los Neumáticos El elemento decisivo Es el mejor aliado a la hora de conseguir los mejores tiempos de la carrera. Cuidar su temperatura es crucial.

38 El box El garaje rápido El espacio donde más hay que correr y en el que todo debe de quedar perfecto

39 La Telemetría Datos Sin la información precisa es muy dificil poder comparar para alcanzar la mejora deseada.

40 El conjunto Hombre y máquina La unión entre los dos elementos maximizando el rendimiento de ambos para lograr la victoria..

41 4. Palmarés

42 Palmarés Primer año en competición. Campeonato CASTELLANO MANCHEGO DE VELOCIDAD, puntuando en todas las carreras. WILD CAR en el Campeonato de Europa de Supertock celebrado en Albacete retirado por caída rodando en 9ª posición. o 2000 Trofeo RACE SUPERSPORT puntuando en todas la carreras. CASTELLANO MANCHEGO DE VELOCIDAD luchando por puestos de cabeza, Ganando una carrera. WILD CAR CAMPEONATO EUROPA SUPERSTOCK celebrado en Cheste 8ª posición final.

43 Palmarés Campeón de Madrid de VELOCIDAD EXTREME 2º Puesto TROFEO RACE COPA SUZUKI MOVISTAR. Varios pódiums y poles, 6º puesto general o Campeón de Madrid de Velocidad Campeón TROFEO RACE Categoría Extreme 2003 Campeonato del Mundo Bóxer Cup Carreras sueltas del campeonato de España de Velocidad puntuando en todas en la Categoría Extreme

44 Palmarés Campeonato del Mundo Boxer Cup Campeonato de España Velocidad Categoría Extreme puntuando en todas las carreras 12º puesto general 2005 Campeón de Madrid de Velocidad Extreme o Campeón TROFEO RACE Campeón de Madrid de Velocidad Extreme 2º puesto TROFEO RACE

45 Palmarés Sub-Campeón de Madrid de Velocidad 2º puesto TROFEO RACE Vencedor 2 carreras CAMPEONATO CASTELLANO MANCHEGO VELOCIDAD 2008 o Campeón CASTELLANO MANCHEGO DE VELOCIDAD 2º puesto Trofeo RACE (motos c.c º Campeonato CASTELLANO MANCHEGO DE VELOCIDAD- participa en 3 carreras del campeonato de España puntuando en todas Participa en LAS 24 HORAS DE LE MANS 8º puesto general.

46 Palmarés Palmarés Participa en el Campeonato del Mundo de Resistencia con el equipo "Cordoba. Patrimonio de la Humanidad. 9º Puesto en Superstock en las 24 Horas de Lemans. 8º Puesto en Superstock en las 8 Horas de Albacete 4º Puesto el Superstock en las 8 horas de Qatar 5ª Puesto en la General del Campeonato del Mundo de Resistencia o CAMPEONATO DEL MUNDO DE RESISTENCIA (Kawasaki) 5º Clasificado final en la categoría de Superstock. Campeonato Castellano-Manchego de Velocidad Extreme (motos de 1000c.c.)

47 Palmarés 2011 Campeonato Castilla la Mancha de Velocidad Supersport 14ª puesto Albacete 4º puesto Cartagena. 10º puesto Albacete. 8º puesto Albacete. 8ª puesto Campeonato Stock Extreme o Campeonato Español de Velocidad Wildcard Albacete. 6ª puesto Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) 8 horas Albacete. 22ª puesto

48 Palmarés 2012 Campeonato Castilla la Mancha Velocidad Super Sport 11ª puesto Albacete. 3ª puesto Cheste. 6ª puesto Campeonato Stock Extreme Campeonato Español de Velocidad Wildcard o Campeonato 8 horas nocturnas (Albacete)

49 5. Las carreras

50 Competiciones 2012 Campeonato Super Sport Campeonato Castellano Manchego Campeonato Stock Extreme Campeonato Mundial de Resistencia Campeonato 8 horas nocturnas Albacete Campeonato Europeo de Velocidad Wildcard

51 Campeonato Supersport Castilla La Mancha 2012 Campeonato Castellano-Manchego de Velocidad Supersport El Castellano Manchego Supersport es uno de los campeonatos regionales con más tirón en nuestro país. Tiene un gran atractivo para los corredores debido a su diversidad de categorías que corren durante el mismo fin de semana en el que se discurre. ) Se disputan un total de tres campeonatos (Extreme, Supersport y Clásicas) divididas a su vez en distintas categorías en función de la experiencia de los participantes. La competición discurre en un total de 8 circuitos repartidos por todo el territorio nacional: Albacete (X2), Alcarrás, Cheste, Jerez (x2), Motorland y Navarra. Javier Valera participó en esta complicada prueba, debido al gran número de circuitos que dispone y la afición de participantes profesionales que corren esta competición tan aclamada en el mundo del motociclismo.

52 Campeonato CEV 2012 Campeonato Castellano-Manchego de Velocidad Supersport El Castellano Manchego Supersport es uno de los campeonatos regionales con más tirón en nuestro país. Tiene un gran atractivo para los corredores debido a su diversidad de categorías que corren durante el mismo fin de semana en el que se discurre. Se disputan un total de tres campeonatos (Extreme, Supersport y Clásicas) divididas a su vez en distintas categorías en función de la experiencia de los participantes. La competición discurre en un total de 8 circuitos repartidos por todo el territorio nacional: Albacete (X2), Alcarrás, Cheste, Jerez (x2), Motorland y Navarra. Javier Valera participó en esta complicada prueba, debido al gran número de circuitos que dispone y la afición de participantes profesionales que corren esta competición tan aclamada en el mundo del motociclismo.

53 Stock Xtreme Campeonato España Stock Extreme (Dentro del Campeonato Español de Velocidad) En esta nueva edición Carmelo Morales, del equipo Kawasaki JHK T-SHIRT, se proclamó campeón final del campeonato en la categoría Stock Extreme. El torneo se disputa en diferentes provincias de la geografía nacional desde hace 40 años en Jerez, Navarra, Aragón, Catalunya, Albacete y Valencia. El piloto del equipo de CREATIVEMAS BIKE TEAM CON Javier Valera A LA CABEZA, participó con entusiasmo y dedicación en la prueba escudado por el equipo BMW MAS, el cual le apoya en la suma de carreras y futuras victorias..

54 Campeonato Resistencia Nuestro piloto se había quedado sin equipo este año para participar en el Campenato del Mundo de resistencia, en el que ha corrido ya dos temporadas seguidas. ) La escuadra en la que militaba hasta ahora, el team Córdoba Patrimonio de la Humanidad, no ha podido reunir el presupuesto necesario. Pero a última hora y con la ayuda de todos, el equipo Andalucía con una BMW oficial ha fichado a nuestro hombre, que tendrá como compañero a un piloto de la talla de Álvaro Molina, ex-campeón de Europa de Velocidad. El próximo fin de semana del 16 y 17 de abril se da el pistoletazo de salida a este campeonato con la prueba más emblemática e histórica de la especialidad: La Bol D Or, a celebrar en el circuito frances de Mani Cours.

55 Campeonato 8 horas nocturnas Albacete Los entrenamientos para las pasadas 8 Horas de Albacete fueron toda una muestra de la valía que Javier Valera, nuestro corredor es capaz de poner de manifiesto sobre la pista. Javier estaba inscrito dentro del equipo Andalucía a los mandos de una BMW S 1000 RR, formando escuadra con nada menos que Alvaro Molina, ex campeón de Europa de 250. La moto de este equipo compite en la categoría de Superstock, máquinas derivadas de la estricta serie con un reglamento muy restringido en lo que a las preparaciones se refiere. La carrera se frustró para Javier directamente en la primera vuelta cuando la moto tuvo que entrar en boxes por un problema electrónico que les hundió en la clasificación, perdiendo nueve vueltas. Luego, a las tres horas de carrera, el equipo de Javier, con un relevo suyo incluido, había recuperado más de una vuelta completa al conjunto que en ese momento ocupaba la primera plaza de la clasificación de Superstock, con lo que quedó demostrado que el equipo Andalucía era el claro favorito a batir.

56 Campeonato 8 horas nocturnas Albacete Resistencia Sin embargo, el detalle más significativo de la eficacia de Javier Valera como piloto no quedó plasmado en la propia carrera, a pesar de haber recuperado todo ese tiempo a sus rivales, sino que se vio claro durante los entrenamientos. La pole de la prueba quedó marcada por Steve Martin, campeón del Mundo en 2009, con un tiempo de ; teniendo en cuenta que pilotaba una Yamaha R-1 de Superbikes, motos con una preparación mucho más elaborada y profunda que las Superstock. Pero el tercer clasificado, Fredy Foray, ya se fue hasta un 1:31.928, con una Suzuki también de Superbikes. Javier Valera, con una moto prácticamente sacada de la tienda y un neumático de calificación que ya tenía nada menos que 10 vueltas dadas por su compañero Álvaro Molina, paró el crono en un increíble 1:

57 Campeonato de velocidad Wildcard Albacete Por fin ha empezado la competición de velocidad que MotoDes puso en marcha hace ya tres temporadas. Una vez más, ha sido el trazado manchego de Albacete el que ha acogido a estos pilotos. En el paddock han convivido deportistas de todas las edades que han competido en las categorías convocadas. Ayer sábado ) se celebraron las dos tandas de cronos y la carrera de Clásicas con las clases B, C, FI y FII. Los entrenamientos cronometrados de 80cc, Moto4, Pre En la categoría de Open 600, Julio Palao fue el poleman ayer con Carlos Vázquez y Francisco Javier Valera que se han colocado hoy a su lado para la salida. Julio y Francisco Javier han rodado primero y segundo todo el tiempo cruzando la meta en esas posiciones. Carlos ha sido tercero después de adelantar a Juan Antonio Osorio en el cuarto giro.

58 Campeonato del mundo de Resistencia 2011 Seguro que mejoraremos en el 2012

59 Circuito del Jarama

60 Circuito de Albacete

61 Circuito Cataluña

62 Circuito Navarra

63 Circuito Valencia

64 6. Soporte publicitario

65 Espacios publicitarios El equipo cuenta con los derechos de utilización de la imagen del equipo en todos los elementos relacionados con este así como la comunicación de acuerdo con los intereses para que los objetivos y difusión a lo largo de la temporada estén en consonancia con sus intereses. En este sentido proponemos una serie de actividades a desarrollar directamente con el equipo basada en el aprovechamiento del impacto directo de aquellos que acuden a las diferentes pruebas como de la reproducción de cada uno de los medios que emiten noticias de nuestro equipo. Queremos transmitir a nuestra audiencia los valores que se respiran en la competición asociándolos a los de nuestra propia marca como son la pasión, la perseverancia, competitividad, el afán de superación, la constancia y el espíritu de equipo. Todo ello dirigido al afán de búsqueda del éxito.

66 Espacios publicitarios La gestión de sponsors en los espacios publicitarios determinados así como todos los elementos que rodean a un evento deportivo requieren un conocimiento reforzado por la experiencia. Que se resume en el retorno de la inversión aportada por el anunciante en la comunicación pre y post evento. Existen varios espacios publicitarios que se pueden sponsorizar con la imagen de marca correspondiente.. MOTO CASCO MONO UNIFORMES BOX PODIUMS BANDERAS ROLL UPS MERCHANDISING CARPAS POSTERS PROMOCIONALES PÁGINA WEB

67 La Moto Existen diferentes espacios reservados a la publicidad en función de la visibilidad y el tamaño ocupado.

68 La Moto Creative Team Existen diferentes espacios reservados a la publicidad en función de la visibilidad y el tamaño ocupado.

69 La Moto Creative Team Vista frontal

70 La Moto Creative Team Cúpula

71 La Moto Creative Team laterales

72 La ropa El mono de cuero tiene una visibilidad dentro y fuera de la pista. Es interesante estar en la parte superior del mismo para las ruedas de prensa. Mi mono de cuero es de la marca DANROW, desde que empecé a correr, confié en ellos, utilizan pieles de la más alta calidad y sus terminaciones son simplemente perfectas, nunca tuve problemas con su duración durante una caída

73 La ropa El mono de cuero tiene una visibilidad dentro y fuera de la pista. Es interesante estar en la parte superior del mismo para las ruedas de prensa. Mi mono de cuero es de la marca DANROW, desde que empecé a correr, confié en ellos, utilizan pieles de la más alta calidad y sus terminaciones son simplemente perfectas, nunca tuve problemas con su duración durante una caída

74 La ropa Es importante tener una reserva de trajes y acudir a las carraras con más de uno por lo que pueda pasar. Existen monos de diferentes grosores para poder adaptarse mejor a las cambiantes situaciones meteorológicas y de representación de marca.

75 El casco El casco suele ir rotulado con un diseño llamativo en esta temporada suele utilizar el de color negro sin motivos decorativos destacables. Creo que la mejor sensación que me transmitió el casco en una prueba de aerodinámica pura es que me olvidé de él cuando apenas había dado cuatro vueltas al anillo, yendo sobre los 300 por hora.

76 7. Escuela de conducción

77 Cursos de conducción deportiva Para dar prolongación a la formación que impartimos en los cursos de turismo-iniciación de nuestra escuela, hemos organizado un Curso de conducción deportiva en el circuito de Albacete, que albergará también una tanda libre para los más rápidos, o los que tengan un nivel de competición. El nivel más básico del curso equivaldrá, más o menos y para que os hagáis una idea, a un nivel medio-avanzado de los otros cursos que impartimos en circuitos La más pequeños, de los cursos de conducción turístico-deportiva. La tanda libre y los grupos "Rápidos" y "Menos rápidos" del curso saldrán a la pista alternados en 8 tandas de 20 minutos repartidas dentro del horario de pista, que comprenderá desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. El curso guardará el formato habitual de todos los cursos de conducción deportiva que se imparten por toda la geografía española, esto es: cinco tandas con monitor, y tres tandas libres. La atención del monitor (entre ellos contaremos con la participación de pilotos del nivel de Javier Valera, 5º en el Campeonato del Mundo de Resistencia) será continua durante las horas que estéis en el circuito, tanto dentro de la pista, como fuera de ella, asistiendo y explicando a los alumnos tanto la parte práctica como la teórica.

78 Consejos de pilotaje en circuito Video explicativo del trazado del circuito de Albacete por Javier Valera en You Tube

79 Consejos de pilotaje en circuito La primera vez que rodéis en un circuito, para disfrutar plenamente, tenéis que tener claro que vais a conseguir rodando. Todos tenemos amigos que van muy rápido en los circuitos y que nos dicen los tiempos mínimos de rodar, nos dan consejos de conducción, nos avisan de las curvas mas difíciles, donde derrapa, etc. Nuestro primer consejo es que os olvidéis de esas indicaciones, cada uno tiene sus limites y sus posibilidades, y si tu amigo va de verdad deprisa, igual esa curva derrapa porque el acelera mucho antes que tu, porque la traza mal o porque su moto no esta en perfectas condiciones. Con esto quiero decir que cada piloto y cada moto es distinta, cada sensación rodando en circuito es única en cada persona. Creo que una persona que entra en circuito por primera vez, tiene claro que su época de emular a Rossi se ha pasado lo que busca es la seguridad de un circuito y aprender técnicas que le puedan ayudar en su vida diaria, llegar a final de recta de Montmelo o Jarama y pasar de 250 Km./h a 80 Km./h reduciendo de 6ª a 1ª o 2ª, le ayudara para entender su moto en esa situación, para acostumbrarse a reducciones rápidas y seguras.que el día que se le cruce un coche en la carretera, un niño, etc, tenga unos preciosos segundos para reaccionar, que su cabeza recuerde la velocidad de reducir, de reaccionar, poder salvar la situación.así lo podemos llevar a otras situaciones, tumbar en una curva en circuito cerca de nuestro limite (sea cual sea), nos ayudara si rodando por la calle esa curva se cierra mas de lo que pensábamos, nuestro cuerpo recordara como tumbar la moto, como reaccionar,

80 Consejos de pilotaje en circuito Como os decía, creo que es el principal argumento para que la gente se decida a rodar en circuito, junto a monitores que le puedan enseñar a reaccionar y comprender las reacciones de su moto y las suyas propias. Para que vuestros primeros días en circuitos sean casi perfectos (siempre pasa algo) os voy a dar varios consejos, para que los nervios y los miedos sean mas llevaderos, la primera vez que yo entre en circuito fue en un curso del RMCE en el Jarama, la verdad tenia mucho miedo, la gente te hablaba de trazadas, de derrapadas, de tíos que iban como locos, es decir tenia mas ganas de irme que de quedarme, Pero luego ves que nada es real, que hay monitores para ayudarte, para aconsejarte e indicarte el camino, antes que tu ha pasado mucha gente por la misma situación y saben y conocen vuestros miedos, como primer consejo os recomiendo que sepáis donde vais a rodar, si vais a motmelo o Jerez, es muy sencillo buscar una cinta de video de las carreras del mundial allí, parece una tontería, pero si os fijáis un poquito, os aprenderéis las curvas, que no quiero decir las trazadas, siempre da menos miedo lo conocido, si tu sabes que después de una curva de derechas viene una bajada y después una recta, te será mas sencillo esos primeros pasos en circuito, para esto también vale la playstation, simplemente el consejo es que os familiaricéis con la pista donde vais a rodar, a moto por supuesto tiene que estar a punto, presiones de rueda, suspensiones, etc.

81 Consejos de pilotaje en circuito En casi todos los cursos, disponen de un taller mecánico para echar un vistazo antes de salir a pista, a nivel de manetas y posición en la moto, tienes que tener claro como se regulan, muchas veces veo a cursillistas, pasarlo mal la primera manga porque el freno ha bajado mas de lo deseado, y no se atreven a regularlo. Antes de entrar en pista tienes que tener claro como se hace, para poder hacerlo y seguir disfrutando de la pista, si a los nervios sumamos que la maneta se ha bajado, que se me ha olvidado limpiar la visera del casco y la cúpula, que tengo una rozadura en el pie, se me olvido ponerme una tirita, todo eso hace que vuestras primeras vueltas en circuito sean un sufrimiento y no podáis disfrutar y aprender, estos casos se dan mas habitual de lo que muchos pensareis, por lo que intentar poner atención a esas pequeñas cosas que harán que pongáis el 100X100 DE VUESTRA CONCENTRACION en la pista y no en la dichosa costura del pantalón que me roza.

82 Consejos de pilotaje en circuito El mono de cuero debe estar unido, esto es muy importante, si os caéis la chaqueta se levantara y os podréis rozar con el asfalto, si no podéis unirlo, acercaros a gente especializada que os pongan una cremallera antes de rodar, la seguridad ante todo, para eso entramos en circuito, de nada sirve pagar por un curso y un circuito, si no me gasto 30 euros en una cremallera de unión para chaqueta y pantalón, si las ruedas que llevo se ven los alambres y las pastillas de freno hace tiempo que pasaron a mejor vida es importante sentirte seguro y si antes de entrar no lo consigues, raramente disfrutaras de la conducción en circuito. Es muy normal también estrenar equipamiento el día que vais por primera vez al circuito, intentar evitarlo, probar las cosas antes de ir a circuito, que sepáis seguro que os valen y que estáis cómodos, mis guantes de las carreras los llevo puesto mientras conduzco mi coche para ir dándolos de si, nunca los estreno en carreras, mas de una vez he tenido que parar en mitad de un cronometrado para cambiármelos porque estos me hacen daño y yo suelo tener mas guantes, pero poca gente trae dos pares a un cursontentar Recomendamos llevar la equipación ya rodada.

83 8. Eventos que crean tu equipo

84 Evento profesional y deportivo en Formigal Temporada de nieve

85 Competición deportiva de Pádel para empleados.

86 Team Building En su afán por innovar, Creative fue una de las primeras empresas en incorporar las actividades de Team Building en sus eventos. Actualmente, nuestro primer objetivo es seguir innovando y ofrecer las novedades del mercado, siempre adaptadas al cliente y a l mensaje que quiera transmitir

87 Diversas actividades Pilotaje de aeroplanos Curso de coctelería Batalla Láser Actividad Pánico Nuclear en el hotel Curso de percusión Competición benéfica en la playa Gymkana histórica Reserva India Curso de cocina Construyendo el futuro

88

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores.

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. Máster en Management Inteligente Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. La parte más humana de los RECURSOS HUMANOS Intelema es la

Más detalles

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve Haz tu propio museo Cuándo fue la última vez que visitaste un museo? Recuerdas lo que había? Cuadros? Ovejas? Monstruos de cera? Hoy en día hay museos sobre casi todo. Por qué no te inventas el tuyo? Qué

Más detalles

Práctica del paso de generación de Leads

Práctica del paso de generación de Leads Práctica del paso de generación de Leads La parte práctica de este módulo consiste en poner en marcha y tener en funcionamiento los mecanismos mediante los cuales vamos a generar un flujo de interesados

Más detalles

www. rmcmotorsport.es

www. rmcmotorsport.es INTRODUCCIÓN Los rallyes son la especialidad más compleja del automovilismo de competición. La gran cantidad de variables que influyen en su desarrollo, hacen de la experiencia una de las claves para obtener

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

ECA racing. La Esencia Pura

ECA racing. La Esencia Pura ECA racing La Esencia Pura ECA racing Índice Carta del Director Quiénes somos? Escuela y Equipo La Escuela La Competición Qué ofrecemos? Palmarés del Equipo 1 3 3 4 5 6 8 Carta del Director Fernando Gutierrez

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

T R O F EO R AC E D E T U R I S M O S

T R O F EO R AC E D E T U R I S M O S QUE ÉS La Challenge SMC Junior es un nuevo y revolucionario concepto de competición en España que nace con la intención de dar prioridad al deporte igualando las mecánicas para que los pilotos compitan

Más detalles

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre Tiempo y vida social Alternativas de ocio y tiempo Ahora que ya se va haciendo mayor me gustaría que hiciera algún tipo de actividad. Su prima oyente está apuntada a teatro, su otro primo se va alguna

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

Un deportista ejemplar

Un deportista ejemplar ENTREVISTA Jordi Arcarons Un deportista ejemplar Arcarons en su KTM en un paso de agua durante la Baja Aragón de 1993, en la que terminó segundo. En la otra página, también con KTM y nuevo patrocinador,

Más detalles

Historia 4: Autoempleado Rural. Fundación Espacios Naturales de Andalucía ANDANATURA

Historia 4: Autoempleado Rural. Fundación Espacios Naturales de Andalucía ANDANATURA Historia 4: Autoempleado Rural Fundación Espacios Naturales de Andalucía ANDANATURA Historia 4: AUTOEMPLEO HISTORIA: Julio es un desempleado que vive en un espacio natural. La crisis actual lo ha llevado

Más detalles

Si tu pasión es el motociclismo, esta es tu oportunidad para seguir el mismo desarrollo deportivo de Lorenzo, Stoner o Pedrosa. No importa tu edad.

Si tu pasión es el motociclismo, esta es tu oportunidad para seguir el mismo desarrollo deportivo de Lorenzo, Stoner o Pedrosa. No importa tu edad. Si tu pasión es el motociclismo, esta es tu oportunidad para seguir el mismo desarrollo deportivo de Lorenzo, Stoner o Pedrosa. No importa tu edad. Puedes empezar a competir desde los 6 hasta los 18 años.

Más detalles

INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas

INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas 1 INTRODUCCIÓN. Una visión global del proceso de creación de empresas Cuando se analiza desde una perspectiva integral el proceso de

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

GRAN ESPECTÁCULO DEL MOTOR LA CARRERA MÁS LARGA DEL MUNDO

GRAN ESPECTÁCULO DEL MOTOR LA CARRERA MÁS LARGA DEL MUNDO GRAN ESPECTÁCULO DEL MOTOR LA CARRERA MÁS LARGA DEL MUNDO MAXI ENDURANCE 32H. Un nuevo reto para los amantes de la estrategia y de las carreras de resistencia. La carrera de resistencia en circuitos, más

Más detalles

www.mihijosordo.org Estás en: Mi hijo de 6-12 años > Educar en casa > Rutinas

www.mihijosordo.org Estás en: Mi hijo de 6-12 años > Educar en casa > Rutinas Educar en casa Rutinas Ya me lavo los dientes, como solo, ayudo a mamá a bañar al hermanito y a papá a poner la mesa Qué mayor soy! Crecer es un camino largo en el que día a día aprendemos cosas nuevas.

Más detalles

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto!

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! www.planpresto.com Autores: Juan Martínez López Bartolomé Muñoz Montalbán - Plan Presto www.planpresto.com Nueve Bloques de un Modelo de Negocio - Página

Más detalles

PROYECTO PROGRAMA TEZ RACING SCHOOL

PROYECTO PROGRAMA TEZ RACING SCHOOL PROYECTO PROGRAMA TEZ RACING SCHOOL QUIÉNES SOMOS TEZ RACING SCHOOL nace en Navarra con el objetivo de que los alumnos realicen sus primeros pasos en el mundo del automovilismo, teniendo como pilares el

Más detalles

DOSSIER DEPORTIVO (2007-2011)

DOSSIER DEPORTIVO (2007-2011) DOSSIER DEPORTIVO (2007-2011) Darío Cabrero Corredera, piloto de motociclismo 2007 Aunque con un difícil comienzo puesto que, a su edad de 12 años, los otros chicos llevaban varias campañas de competición,

Más detalles

PANEL DE CLIENTES DE Resultados de la consulta realizada en julio de 2009

PANEL DE CLIENTES DE Resultados de la consulta realizada en julio de 2009 PANEL DE CLIENTES DE Resultados de la consulta realizada en julio de 2009 En esta primera consulta del Panel de Clientes de Metrovalencia, hemos querido pulsar la opinión de nuestros usuarios en distintos

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo:

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: I. CONOCIENDO LA EXPOSICIÓN Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: 1. El tamaño y elementos de su espacio de exhibición:

Más detalles

Universidade de Vigo: Píldoras formativas para preparación y realización de videocurrículos PÍLDORA FORMATIVA

Universidade de Vigo: Píldoras formativas para preparación y realización de videocurrículos PÍLDORA FORMATIVA PÍLDORA FORMATIVA PREPARACIÓN Y REALIZACIÓN DE VIDEOCURRÍCULOS (2) Contenido del videocurrículo 1 Antes de grabar el videocv hay que escribir un guión (más o menos detallado) en el cual fijar qué tratar

Más detalles

PNLCBA CONSULTORA MANEJO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL

PNLCBA CONSULTORA MANEJO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL MANEJO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL Estimado alumno, ante todo le damos la bienvenida. Es el deseo de éste equipo de trabajo que tanto usted como nosotros podamos transitar por un camino lleno de

Más detalles

Ford Fiesta R2 Rally. Propuesta de Patrocinio 2012

Ford Fiesta R2 Rally. Propuesta de Patrocinio 2012 Propuesta de Patrocinio 2012 Ford Fiesta R2 Rally Contacto: Alberto Bueno Rivas Telf. 677608519 E-Mail. Buenorivas@gmail.com Dirección. Calle Juan Laffita, nº1, 3ºA 41013 Sevilla (España) Presentación

Más detalles

CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V.

CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V. CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V. Contesta lo mas sincero posible el siguiente cuestionario, marcando con una X según sea tu respuesta. SI NO 1.

Más detalles

CAPÍTULO 1 PRIMEROS PASOS

CAPÍTULO 1 PRIMEROS PASOS PRIMEROS PASOS INTRODUCCIÓN Seguro que alguna vez te has preguntado por qué los colores y la gama tonal de la imagen que estás viendo en el monitor no salen igual en las copias que te entrega el laboratorio.

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir?

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? 1. MOTIVACIÓN. Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? Crear mi propio empleo Ser mi propio jefe Satisfacción personal Razones económicas Autoestima, reto personal Convertir una afición en trabajo

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa Familias inmigrantes Somos muchos en casa Cuando llegamos a España nos encontramos muchos problemas para alquilar una casa: los pisos eran muy caros y nosotros todavía buscando trabajo. Además nos pedían

Más detalles

Está dirigida a todos los públicos, no sólo a los aficionados a deportes de motor.

Está dirigida a todos los públicos, no sólo a los aficionados a deportes de motor. Repsol ha querido sacar de los circuitos su experiencia en los deportes de motor, en los que participa desde hace más de 45 años, y acercarla a la sociedad. Para hacer esto ha diseñado una exposición itinerante

Más detalles

Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el

Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el futuro o el condicional: La lotería! Indica lo que estas personas harían con

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades?

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades? Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a Cuando Ana era más pequeña, al principio, nos dijeron cómo teníamos que comunicarnos con ella. Aunque al principio todo era nuevo para nosotras nos

Más detalles

La técnica de productividad más efectiva en el mundo real

La técnica de productividad más efectiva en el mundo real La técnica de productividad más efectiva en el mundo real Voy a revelar aquí mi técnica favorita de productividad para mi negocio. Una de mis citas preferidas es esta de Leonardo da Vinci: Tengo la urgencia

Más detalles

DESAYUNO AVALOR. CICLO PERSONAS

DESAYUNO AVALOR. CICLO PERSONAS DESAYUNO DE TRABAJO: JUGANDO A EMPATAR ES DIFICIL GANAR DESAYUNO AVALOR. CICLO PERSONAS PONENTE: D. JAVIER ESLAVA, Socio-Director de Capital intelectual y Consejero en diversas organizaciones. Participa

Más detalles

Jorge Clara. PilotoProfesionalde Competición

Jorge Clara. PilotoProfesionalde Competición Jorge Clara PilotoProfesionalde Competición Presentación Jorge Clara, de 18años, acumula 9 años de experiencia en el mundo del karting, y 2 años de monoplazas y turismos. Jorge es un piloto profesional,

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015

DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015 DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015 1- Presentación 2- Campeonato de Castilla y León de Rally y Rallysprint 3- El equipo 4- El coche 5- Repercusión publicitaria 6- Contacto 1 1- PRESENTACION

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Temporada 2015-2016 Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Sabemos que el vídeo de boda es una cosa muy importante para los novios, algo de

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

El Outsourcing como Opción Estratégica

El Outsourcing como Opción Estratégica El Outsourcing como Opción Estratégica Improven Consultores Colón 18, 2ºF 46004 Valencia Tel: 96 352 18 22 Fax: 96 352 20 79 www.improven-consultores.com info@improven-consultores.com El outsourcing como

Más detalles

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS.

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. Al final deberás haber aprendido... Interpretar y expresar números enteros. Representar números enteros en la recta numérica. Comparar y ordenar números enteros. Realizar

Más detalles

Superbikes. En esta categoría todos los equipos utilizan el mismo neumático de la marca

Superbikes. En esta categoría todos los equipos utilizan el mismo neumático de la marca FIM CEV Repsol Desde hace 16 años el CEV es el campeonato nacional de referencia a nivel mundial, gran parte de los pilotos españoles y extranjeros que ahora copan los podios del campeonato del mundo han

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico?

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Dentro de un par de meses nos vamos a volver a Colombia. Ahora que estábamos tan a gusto en Madrid es una pena pero es lo mejor para

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES

REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES Durante el presente mes tendrá lugar la 3 era prueba social de motos que tendrá lugar en una única jornada. Podrán participar

Más detalles

Destino Alemania, Tu próximo empleo Programa de competencias para la inserción personal y profesional en Alemania

Destino Alemania, Tu próximo empleo Programa de competencias para la inserción personal y profesional en Alemania Destino Alemania, Tu próximo empleo Programa de competencias para la inserción personal y profesional en Alemania ANTECEDENTES Y EXPERIENCIAS Cuando en enero de 2011 la canciller alemana Angela Merkel

Más detalles

Cómo crear experiencias de cliente con Social Media. Whitepaper

Cómo crear experiencias de cliente con Social Media. Whitepaper Cómo crear experiencias de cliente con Social Media Whitepaper En este WhitePaper vamos a intentar entender cómo las redes sociales nos pueden ayudar a crear o potenciar las experiencias de nuestros clientes.

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

El APLAUSO. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

El APLAUSO. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons El APLAUSO Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Mamá me despertó como todas las mañanas para ir al cole. A mí no me gusta que me despierte dándome golpecitos en el hombro, pero ella

Más detalles

Las claves del éxito en el negocio de la construcción

Las claves del éxito en el negocio de la construcción Las claves del éxito en el negocio de la construcción El éxito en el negocio de la construcción depende de tres factores: 1. La imagen de fiabilidad que transmite la constructora 2. La eficiencia en la

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (B) Acercar la asociación a las familias APA CP SEIS DE DICIEMBRE. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Para incrementar la

Más detalles

DISENO DE CURSOS AUTOGESTNOS. Mana del Socorro Perez Alcala

DISENO DE CURSOS AUTOGESTNOS. Mana del Socorro Perez Alcala DISENO DE CURSOS AUTOGESTNOS Mana del Socorro Perez Alcala La metodología que seguimos en el Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD) cuando a nosotros llega un maestro o un experto

Más detalles

EL SECRETO DE MI ABUELA

EL SECRETO DE MI ABUELA EL SECRETO DE MI ABUELA Esa noche no había podido dormir, me tocaba ir a casa de mi abuela. Con ella me pasaba horas y horas hablando, me contaba todas sus experiencias, todas sus historias y me ayudaba

Más detalles

Podéis encontrar mucha información sobre estos temas en una página web, que seguro que os encantará y a vuestros hijos e hijas también!

Podéis encontrar mucha información sobre estos temas en una página web, que seguro que os encantará y a vuestros hijos e hijas también! Educar en casa Internet y redes sociales Iker todavía es muy pequeño pero ya usa Internet y habla sobre una red social en la que están algunos chicos de su colegio. La verdad es que nosotros no somos muy

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos?

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos? Divertirse y relacionarse Es mejor que se relacione con Al principio, no sabíamos si sería bueno que Antonio se relacionase con otros niños sordos. Pensábamos que quizás dejaría de hablar o que no se iban

Más detalles

Rompiendo récords: Entrevista a Roberto Merhi.

Rompiendo récords: Entrevista a Roberto Merhi. Rompiendo récords: Entrevista a Roberto Merhi. Página 1 de 5 Fue el piloto más joven en ganar una carrera en la Formula Renault Italia y en la Eurocup FR 2.0. En el Formula 3 Grand Prix de Macau dejó a

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Santiago, 07 de enero de 2016 Amigas y amigos: La verdad es que para mí siempre

Más detalles

Historia 3: Emprendedor Rural. Fundación Espacios Naturales de Andalucía ANDANATURA

Historia 3: Emprendedor Rural. Fundación Espacios Naturales de Andalucía ANDANATURA Historia 3: Emprendedor Rural Fundación Espacios Naturales de Andalucía ANDANATURA Historia 3: EMPRENDEDOR RURAL HISTORIA: Javi es un emprendedor rural que vive en un espacio natural. Tiene una idea, quiere

Más detalles

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca La mayoría de las veces, cuando se trata de Marketing, nos movemos en un mar a oscuras. No sabemos si lo estamos haciendo bien o no,

Más detalles

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es Publicidad Digital Dinámica www.akelarre.es Sea cual sea tu negocio, necesitas que te vean. Da igual lo bueno que sea tu negocio, lo cómodas que sean tus habitaciones o lo nouvel que sea tu cuisine. Si

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos 8 DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos EDAD (7-9 años): 15 Primera Sesión BREVE DESCRIPCIÓN OBJETIVOS EL ANIMADOR Sesión de presentación

Más detalles

Mamá quiero un móvil nuevo!

Mamá quiero un móvil nuevo! Educación para un consumo responsable Mamá quiero un móvil nuevo! Por qué todos los chicos y chicas son consumistas? Confederación Española de Padres y Madres de Alumnos Amenudo tenemos discusiones con

Más detalles

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES Índice: 2.1 Libertad para poder elegir 2.2 La importancia de tomar decisiones 2.3 Cuento: el hombre que no podía elegir 2.4 Aprendiendo

Más detalles

Caso de estudio: qué anuncio de campaña superó a otro en un 10%

Caso de estudio: qué anuncio de campaña superó a otro en un 10% Caso de estudio: qué anuncio de campaña superó a otro en un 10% Hoy, en la sección Premium, me gustaría tratar un caso de estudio de campaña de Marketing. En ella vamos a ver qué dos anuncios alternativos

Más detalles

Qualiteasy FLASH CLOUD. Ecoservei Digital. Caso de éxito, agosto 2015. Rosselló, 255 3o 4a 08008 Barcelona Tel. 93 415 31 15

Qualiteasy FLASH CLOUD. Ecoservei Digital. Caso de éxito, agosto 2015. Rosselló, 255 3o 4a 08008 Barcelona Tel. 93 415 31 15 Qualiteasy FLASH CLOUD Caso de éxito, agosto 2015 Implantación de un sistema de gestión de Información crítica de negocio en la empresa (empresa retail de servicios de impresión) es el nombre comercial

Más detalles

LAS AVENTURAS DE MANI Y ZALI

LAS AVENTURAS DE MANI Y ZALI INFIMANIZALES PRESENTA: LAS AVENTURAS DE MANI Y ZALI En una ciudad llamada Manizales viven dos hermanos Mani y Zali, ellos disfrutan diariamente de ir a su colegio, en su tiempo libre les gusta jugar y

Más detalles

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID...

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID... UP UP es la forma más fácil y más barata de conseguir que su empresa, desde hoy mismo, esté ubicada en Madrid. Qué es UP? Es el Nuevo Servicio de Representación Comercial y de Negocios en Madrid que Sells

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

DISERTACION GUSTAVO BRAMBATI

DISERTACION GUSTAVO BRAMBATI DISERTACION GUSTAVO BRAMBATI Buenos días a todos, gracias Raúl por la participación. Voy a comentar, voy a tratar de darle un enfoque técnico a la problemática del alcohol, algo que obviamente tiene una

Más detalles

UTILIZACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO (NUEVO) Acceso al correo electrónico

UTILIZACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO (NUEVO) Acceso al correo electrónico Acceso al correo electrónico Pasamos ahora a lo que sería usar la cuenta de correo que nos hicimos en la clase anterior. Lo primero que hacemos es entrar en la página web de Yahoo y localizar el icono

Más detalles

Se siente culpable. Sabe que lo que ha pasado se podría haber evitado y la sensación de tener la culpa aparecerá inevitablemente.

Se siente culpable. Sabe que lo que ha pasado se podría haber evitado y la sensación de tener la culpa aparecerá inevitablemente. Tiempo libre y vida social Y si se queda embarazada? Últimamente la veíamos un poco rara, como muy preocupada y distante algo le pasaba. Al final pude hablar con ella, preguntarle y me lo dijo: estaba

Más detalles

ACTIVIDADES PARA LA REFLEXIÓN Y PROFUNDIZACIÓN TRAS EL VISIONADO DEL DOCUMENTAL

ACTIVIDADES PARA LA REFLEXIÓN Y PROFUNDIZACIÓN TRAS EL VISIONADO DEL DOCUMENTAL ACTIVIDADES PARA LA REFLEXIÓN Y PROFUNDIZACIÓN TRAS EL VISIONADO DEL DOCUMENTAL Elaboradas por Vicent Ballester García y Albert Pitarch Navarro Se proponen las siguientes actividades: Documental 3: Diálogo

Más detalles

Las normas de casa: todos aportamos y todos las respetamos. Tener claras las cosas que vuestra hija o hijo no puede hacer es muy 1

Las normas de casa: todos aportamos y todos las respetamos. Tener claras las cosas que vuestra hija o hijo no puede hacer es muy 1 Familias inmigrantes Vivimos madre, hermana y tía Venir a España fue una decisión difícil porque mi marido se tuvo que quedar en Guatemala. Mi hermana ya vivía en Málaga y mi madre y yo decidimos venirnos

Más detalles

Tips para una tarjeta de presentación exitosa

Tips para una tarjeta de presentación exitosa Tips para una tarjeta de presentación exitosa Logre que sus futuros clientes tengan una excelente imagen de Usted o de su empresa y que elijan su opción cuando necesiten sus servicios o productos. Como

Más detalles

Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o

Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o C arrocería rápida La respuesta rápida a las pequeñas reparaciones Pilar Santos Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o pequeños daños sin reparar, poniendo de

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía Educar en casa Promover su autonomía Cuando nos dijeron que nuestra hija era sorda pensábamos que no iba a poder llevar una vida normal, y sin darnos cuenta hacíamos todo por ella; no sabemos por qué pero

Más detalles

Perfiles de Emprendedores

Perfiles de Emprendedores Perfiles de Emprendedores Diagnóstico de Habilidades Emprendedoras DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS DE DESARROLLO EMPRESARIAL Taxonomía del Emprendedor La taxonomía para la segmentación de emprendedores

Más detalles

Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de

Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de Me toca hoy la difícil tarea de dar el discurso de despedida. Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de junio.

Más detalles

..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA

..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA ..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA Ruletas Publicitarias Verticales SOLUCIONES A TRAVES DE UNA RULETA PUBLICITARIA COMPRA UNA RULETA BLANCA Y RELLENA TU NEGOCIO! Ruleta es una vida

Más detalles

Broche a una temporada de cine

Broche a una temporada de cine Broche a una temporada de cine Best World Team 2015 1º y 3º UCI World Tour 2015 11 de octubre de 2015 Movistar Team, Valverde y Quintana reciben este domingo en la UCI Cycling Gala de Abu Dhabi sus reconocimientos

Más detalles

El triple reto. entrevista. piloto MotoGP en Repsol Honda

El triple reto. entrevista. piloto MotoGP en Repsol Honda dani pedrosa entrevista El triple reto piloto MotoGP en Repsol Honda Ni Valentino Rossi, ni Casey Stoner, ni Jorge Lorenzo. A Dani Pedrosa (Castellar del Vallés, Barcelona; 1985) sólo le dan respeto esas

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

FASCÍCULO. Decidir con inteligencia. Este es el momento.

FASCÍCULO. Decidir con inteligencia. Este es el momento. Decidir con inteligencia. Este es el momento. Nos complace que sigas nuestras publicaciones para enterarte de cosas importantes para tu negocio. En el fascículo anterior vimos concretamente las funciones

Más detalles