CONVOCAN A LOS TALLERES DE INSTALACIÓN ARTÍSTICA, ESTÉNCIL Y ARTE URBANO, EN EL MARCO DEL FESTIVAL CULTURAL DE ZITÁCUARO ARTE PARA TODOS, 2016.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCAN A LOS TALLERES DE INSTALACIÓN ARTÍSTICA, ESTÉNCIL Y ARTE URBANO, EN EL MARCO DEL FESTIVAL CULTURAL DE ZITÁCUARO ARTE PARA TODOS, 2016."

Transcripción

1 LA SECRETARÍA DE CULTURA FEDERAL A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURAS POPULARES, EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MICHOACÁN A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE CULTURA Y CONTENEDOR DE ARTE A.C COMO RESULTADO DEL CONCURSO DE PROYECTOS CULTURALES EN EL MARCO DE MÉXICO CULTURA PARA LA ARMONÍA; CONVOCAN A LOS TALLERES DE INSTALACIÓN ARTÍSTICA, ESTÉNCIL Y ARTE URBANO, EN EL MARCO DEL FESTIVAL CULTURAL DE ZITÁCUARO ARTE PARA TODOS, El Festival Cultural de Zitácuaro Arte Para Todos, se conforma de un programa de actividades culturales y artísticas para reactivar el uso de su espacio público, espacio ciudadano que ha sido abandonado debido a la inseguridad y la violencia de los últimos años. Esta convocatoria tiene el objetivo de promover el diálogo entre ciudadanía, artistas escénicos, visuales y plásticos, los talleres pretenden ser un punto de encuentro entre creadores, donde los conceptos se materialicen en presentaciones, intervenciones y muestras en espacio público. Así como profesionalizar a los creadores y generar atracción de públicos en torno al quehacer cultural, involucrando la participación de la ciudadanía. BASES Esta convocatoria es abierta y pública hasta el día viernes 27 de mayo, podrán participar interesados en las temáticas de los siguientes talleres:

2 DE LOS TALLERES 02 LA INSTALACIÓN, EXPRESIÓN PLÁSTICA DEL ESPACIO PÚBLICO Taller teórico-práctico sobre, instalación artística*, arte contemporáneo e intervenciones en espacio público, dirigido a jóvenes y adultos con bases artísticas. Fechas del taller: Junio 11, 12, 18, 19, 25 y 26. El producto final, resultado del taller se presentará el sábado 27 y domingo 28 de agosto en la convocatoria de la muestra 01 TEATRO EN CORTO. Dichas intervenciones se relacionan con el proceso de aprendizaje, proyecto y desarrollo de los talleres, para concluir en obras de arte en espacios públicos de Zitácuaro. *La instalación artística, es cuando el creador utiliza, como parte de la composición, el propio medio (muros, pisos, techos o espacio público), interviniendo y adaptando con objetos diversos para concluir en una pieza de arte. 03 EL ARTE COMO ESTÉNCIL Taller teórico-práctico sobre esténcil* y arte urbano en espacio público, dirigido a jóvenes y adultos con bases artísticas. Fechas del taller: Julio 23, 24, 25, 26 y 27. Fechas del desarrollo de las intervenciones: del 23 de septiembre al 7 de octubre en espacio público. * El esténcil es un tipo de decoración a partir de una plantilla, calco o "trepa" con un dibujo recortado o patrón, método que permite reproducir en serie la imagen representada. 04 ARTE URBANO, LOS MUROS SON EL LIENZO Taller teórico-práctico sobre muralismo y arte urbano* en espacio público, dirigido a jóvenes y adultos con bases artísticas. Fechas del taller: Junio 18, 19, 25, 26 Julio 2, 3, 9 y 10 *El término arte urbano o arte callejero, traducción de la expresión street art, hace referencia a todo el arte de la calle. Engloba tanto al graffiti como al muralismo, se conforma de diversas formas de expresión artística en espacio público. El producto final, resultado de los talleres 03 y 04 se expondrá el 8 de octubre en la muestra EL MUSEO ES LA CALLE. MURAL URBANO Y ESTÉNCIL, en espacios públicos de Zitácuaro. Dichas intervenciones se relacionan con el proceso de aprendizaje, proyecto y desarrollo de los talleres, para concluir en obras de arte en espacios públicos, con un proceso de ejecución del 23 de septiembre al 7 de octubre.

3 SELECCIÓN DE PARTICIPANTES 1. Pueden participar los interesados en las artes escénicas, artes plásticas y visuales, mayores de 18 años. 2. Los postulantes podrán obtener la solicitud, formatos oficiales y los requisitos de participación en la página 3. Los interesados enviarán la documentación, a partir de ella se realizará la selección. Pueden aplicar a uno o más talleres, siempre y cuando las fechas de los mismos no se empalmen. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA Y ENVÍO 4. Los participantes tendrán, como fecha límite el día viernes 27 de mayo para enviar la siguiente documentación a través de la plataforma virtual de la página que se conforma de lo siguiente: a) Formato de solicitud debidamente llenado y firmado. b) Identificación oficial (INE o pasaporte); forma FM3 en caso de ser extranjero/a (obligatoria). c) Curriculum vitae (una cuartilla máximo). d) Carta compromiso de ser seleccionado, donde el artista se responsabilice a entregar la pieza plástica en tiempo y forma (modelo adjunto en la plataforma virtual). e) Portafolio de trabajo: 4 imágenes a 300 dpi que ejemplifiquen la producción del artista. En la sección de Complementos, adjuntar los archivos por medio de links o nubes virtuales tipo Dropbox ( o MEGA update browser ( f) Obras y/o registros basados en el uso del tiempo: En el caso de video, cine, obra sonora, animación, etc. o documentación en video de exposiciones y obras, deberán incluirse con una duración de 3 minutos como mínimos y 10 como máximo. En la sección de Complementos, adjuntar los archivos por medio de links o nubes virtuales tipo Dropbox ( o MEGA update browser ( SELECCIONADOS PARA LOS TALLERES 5. Los solicitantes que resulten seleccionados serán notificados vía correo electrónico antes del día lunes 30 de mayo. 6. Los talleres son gratuitos, el costo del material correrá por cuenta de cada participante, quienes desarrollarán obras para sitio específico. 7. Los maestros establecerán la técnica, dependiendo de las necesidades del espacio a intervenir en cada taller. 8. Los aspirantes que no se apeguen a los términos, no podrán participar en la presente convocatoria. 9. En caso de ser seleccionados, los participantes deben cumplir de manera responsable, en tiempo y forma los productos finales de cada taller, para su posterior exposición.

4 10. Se suscribirá un convenio de participación con Contenedor de Arte A.C. donde se establecerán las obligaciones y derechos de cada parte. 11. Cada uno de los participantes recibirá una constancia de participación en el Festival Cultural de Zitácuaro Arte Para Todos, otorgada por Contenedor de Arte A.C. DEL COMITÉ ORGANIZADOR 12. El comité organizador estará integrado por especialistas en arte visual e integrantes de Contenedor de Arte. 13. La selección de los participantes estará a cargo del Comité Organizador del Festival. DIFUSIÓN 14. Las obras y registro resultado de los talleres formarán parte del archivo y de un programa de difusión regional, estatal y nacional, que incluye la Red Virtual de Contenedor de Arte. 15. Las obras resultado de los talleres no podrán ser retiradas parcial o totalmente antes de la clausura del Festival Cultural de Zitácuaro Arte para Todos. OTROS 16. Las actividades se realizarán en la ciudad de Zitácuaro, Michoacán. 17. Los días viernes 4 y sábado 5 de marzo se llevarán a cabo pláticas-asesoría en la ciudad de Zitácuaro, para resolver dudas. 18. Contenedor de Arte se reserva los derechos de publicación y reproducción de las obras resultado de los talleres para la promoción de los mismos. 19. Solamente serán tomadas en consideración aquellas solicitudes que cumplan con todos los requisitos en el formato especificado en esta convocatoria. No habrá prórrogas ni plazos adicionales para completar o corregir las solicitudes. 20. Cualquier circunstancia no contemplada en esta convocatoria será aclarada por Contenedor de Arte: Correo: contenedordearte@gmail.com Dirección: Av. Camelinas 2314 Int. 5-A Col. Las Camelinas CP 58290, Morelia, Michoacán. Oficina (01443) y celular de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 hrs.

5 ESTE PROGRAMA ES DE CARÁCTER PÚBLICO, NO ES PATROCINADO NI PROMOVIDO POR PARTIDO POLÍTICO ALGUNO Y SUS RECURSOS PROVIENEN DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAN LOS CONTRIBUYENTES, ESTÁ PROHIBIDO EL USO DE ESTE PROGRAMA CON FINE POLÍTICOS, ELECTORALES, DE LUCRO Y OTROS DISTINTIVOS A LOS ESTABLECIDOS. QUIEN HAGA USO INDEBIDO DE LOS RECURSOS DE ESTE PROGRAMA DEBERÁ SER DENUNCIADO Y SANCIONADO DE ACUERDO CON A LEY APLICABLE Y ANTE LA AUTORIDAD COMPETENTE.

BASES. Esta convocatoria es abierta y pública hasta el viernes 20 de mayo, podrán participar interesados en las siguientes disciplinas:

BASES. Esta convocatoria es abierta y pública hasta el viernes 20 de mayo, podrán participar interesados en las siguientes disciplinas: LA SECRETARÍA DE CULTURA FEDERAL A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURAS POPULARES, EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MICHOACÁN A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE CULTURA Y CONTENEDOR DE ARTE A.C COMO RESULTADO

Más detalles

LA ASOCIACIÓN CIVIL CONTENEDOR DE ARTE CONVOCA

LA ASOCIACIÓN CIVIL CONTENEDOR DE ARTE CONVOCA LA ASOCIACIÓN CIVIL CONTENEDOR DE ARTE CONVOCA A ser talleristas de los Talleres en el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público en Morelia Arte para Todos / La Ciudad es Nuestra. Este Encuentro

Más detalles

HIDRO ARTE 5TA EDICIÓN

HIDRO ARTE 5TA EDICIÓN EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y EL SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO CONVOCAN AL PROGRAMA DE CULTURA DEL AGUA Y ARTE URBANO HIDRO ARTE 5TA EDICIÓN OBJETIVO: Fomentar el ahorro del agua a través

Más detalles

CONVOCAN AL PROGRAMA DE CULTURA DEL AGUA Y ARTE URBANO HIDRO ARTE 2015

CONVOCAN AL PROGRAMA DE CULTURA DEL AGUA Y ARTE URBANO HIDRO ARTE 2015 EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Y EL SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO CONVOCAN AL PROGRAMA DE CULTURA DEL AGUA Y ARTE URBANO HIDRO ARTE 2015 OBJETIVO: Fomentar el ahorro del agua a través de la

Más detalles

CONVOCATORIA RITMO JOVEN

CONVOCATORIA RITMO JOVEN El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y el Gobierno del Estado de Colima, a través de las Secretarías de la Juventud y Cultura, con fundamento en las Políticas de Operación del IMJUVE CONVOCAN

Más detalles

El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y el Instituto Jalisciense de la Juventud (IJJ) CONVOCAN

El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y el Instituto Jalisciense de la Juventud (IJJ) CONVOCAN El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y el Instituto Jalisciense de la Juventud (IJJ) CONVOCAN A las y los Jóvenes de 15 a 29 años de edad (cumplidos al 1 de sept de 2015) que integren una banda

Más detalles

CIUDADANOS GLOBALES, RUMBO JOVEN 2014

CIUDADANOS GLOBALES, RUMBO JOVEN 2014 La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y AIESEC convocan a las y los jóvenes mexicanos, de 18 a 29 años, interesados en participar en CIUDADANOS

Más detalles

RED NACIONAL DE POLOS AUDIOVISUALES CAPÍTULO QUERÉTARO

RED NACIONAL DE POLOS AUDIOVISUALES CAPÍTULO QUERÉTARO 2017 CONVOCATORIA 1 2017 El Instituto Mexicano de Cinematografía, la Secretaría de Cultura de Querétaro, y DOQUMENTA convocan al público en general interesados en la producción audiovisual documental a

Más detalles

Convocan a Directores y productores de documental a las sesiones de: Asesorías a proyectos de ficción, impartidas por Maryse Sistach, directora.

Convocan a Directores y productores de documental a las sesiones de: Asesorías a proyectos de ficción, impartidas por Maryse Sistach, directora. El Gobierno del Estado de Sonora, a través de Instituto Sonorense de Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a través del Programa Creadores en los estados (PCE) en el marco del 4to.

Más detalles

Convocan CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN: Aportación De la o el Joven Beneficiado. Monto máximo de aportación a cargo de la convocatoria

Convocan CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN: Aportación De la o el Joven Beneficiado. Monto máximo de aportación a cargo de la convocatoria El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, a través del Instituto Poblano de la Juventud, con fundamento en las Políticas de Operación del

Más detalles

Difundir nuevas líneas de investigación en materia de juventud a través de la publicación de las obras que resulten ganadoras.

Difundir nuevas líneas de investigación en materia de juventud a través de la publicación de las obras que resulten ganadoras. El Instituto Mexicano de la Juventud, a través de la Dirección de Investigación y Estudios sobre Juventud, y con el objeto de estimular la investigación, convoca a las y los egresados, estudiantes, investigadores

Más detalles

CONVOCATORIA VINCULACION ESCUELA TRABAJO JOVEN

CONVOCATORIA VINCULACION ESCUELA TRABAJO JOVEN CONVOCATORIA VINCULACION ESCUELA TRABAJO JOVEN El Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud

Más detalles

en el marco del Programa Proyecta Producción C O N V O C A B A S E S

en el marco del Programa Proyecta Producción C O N V O C A B A S E S Atendiendo al objetivo del Programa Proyecta Producción para el ejercicio fiscal 2017 y de conformidad con los principios de transparencia, inclusión, equidad, planeación y rendición de cuentas la Secretaría

Más detalles

PREMIO NACIONAL WIGBERTO JIMÉNEZ MORENO DE INVESTIGACIÓN EN CULTURA REGIONAL

PREMIO NACIONAL WIGBERTO JIMÉNEZ MORENO DE INVESTIGACIÓN EN CULTURA REGIONAL 1 El Forum Cultural Guanajuato y el Instituto Estatal de la Cultura, con la participación del Instituto Cultural de León y el apoyo de la Universidad de Guanajuato CONVOCAN al PREMIO NACIONAL WIGBERTO

Más detalles

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS 04 AL 08 DE OCTUBRE 2016 UNAM CAMPUS MORELIA, MICH. XII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS VISIONES SONORAS 2016 FESTIVAL INTERNACIONAL

Más detalles

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional.

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional. República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional 2016 - Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional Anexo Número: Referencia: EXP MCN N 6835/2016 - ANEXO II ANEXO II MINISTERIO DE

Más detalles

CONVOCATORIA PROGRAMA DE RESIDENCIA TRANSDISCIPLINAR. CORPORACIÓN CULTURAL ArTeK

CONVOCATORIA PROGRAMA DE RESIDENCIA TRANSDISCIPLINAR. CORPORACIÓN CULTURAL ArTeK CONVOCATORIA PROGRAMA DE RESIDENCIA TRANSDISCIPLINAR CORPORACIÓN CULTURAL ArTeK 1. PRESENTACIÓN La Corporación Cultural Arte y Tecnología ArTeK, ubicada en la comuna de La Reina, Santiago de Chile, presenta

Más detalles

CONVOCATORIA TALLER DE INTÉRPRETES Y TRADUCTORES EN LENGUAS INDÍGENAS CONSIDERANDO QUE:

CONVOCATORIA TALLER DE INTÉRPRETES Y TRADUCTORES EN LENGUAS INDÍGENAS CONSIDERANDO QUE: La Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades y el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas, con fundamento en los artículos 2do., 15 fracción XX y 16 fracción IV de la Ley Orgánica de

Más detalles

FORMACIÓN TEMPRANA DE CIENTÍFICOS YUCATÁN 2018

FORMACIÓN TEMPRANA DE CIENTÍFICOS YUCATÁN 2018 La Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (SIIES) convoca a niños y jóvenes estudiantes con interés y vocación por la ciencia, la tecnología y la innovación a participar en el programa

Más detalles

PROGRAMA ESCUELA SIEMPRE ABIERTA 2010 INVITAN

PROGRAMA ESCUELA SIEMPRE ABIERTA 2010 INVITAN La Secretaría de Educación del Estado de Jalisco, los Comités Ejecutivos de las secciones 16 y 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación INVITAN Al personal directivo y docente, representaciones

Más detalles

Convocatoria Programa de Desarrollo Social Centros Comunitarios Tlalpan 2016 Juntos de la Mano

Convocatoria Programa de Desarrollo Social Centros Comunitarios Tlalpan 2016 Juntos de la Mano Convocatoria Programa de Desarrollo Social Centros Comunitarios Tlalpan 2016 Juntos de la Mano B A S E S Mediante el programa social se pretende otorgar hasta 117 apoyos económicos sociales a las personas

Más detalles

II. DOCUMENTOS REQUERIDOS

II. DOCUMENTOS REQUERIDOS II. DOCUMENTOS REQUERIDOS II.1 Para participar en la convocatoria del Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales, el Fonca solicita diferentes tipos de documentos: Documentos personales:

Más detalles

De Joven a Joven por la Salud Integral a través del Arte y la Cultura

De Joven a Joven por la Salud Integral a través del Arte y la Cultura CONVOCATORIA De Joven a Joven por la Salud Integral a través del Arte y la Cultura Una iniciativa del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), a través de la Dirección de Salud, Equidad y Servicios

Más detalles

2) Grupos o colectivos que certifiquen residencia en Santiago de Cali de al menos el 50% de sus integrantes.

2) Grupos o colectivos que certifiquen residencia en Santiago de Cali de al menos el 50% de sus integrantes. CALCO con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Santiago de Cali y la Fundación Humana Integral, abre la convocatoria a la cuarta Muestra de Arte Joven de Cali, para CALCO 2018, en honor al Maestro Pablo

Más detalles

CONVOCAN. A celebrarse del 7 al 9 de noviembre de 2018 en la Ciudad de Mérida, Yucatán.

CONVOCAN. A celebrarse del 7 al 9 de noviembre de 2018 en la Ciudad de Mérida, Yucatán. El Gobierno del Estado de Yucatán a través de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Red Nacional de Actividades Juveniles

Más detalles

BASES. No. de Beneficiarias(os) de nuevo ingreso Licenciatura en Educación Preescolar 200 Seminario de Actualización Docente en Asistencia

BASES. No. de Beneficiarias(os) de nuevo ingreso Licenciatura en Educación Preescolar 200 Seminario de Actualización Docente en Asistencia LIC. MAURICIO RODRÍGUEZ ALONSO, SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO, con fundamento en los artículos 87, 115, fracciones I y XII y 118, fracción VI del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal;

Más detalles

APOYO PARA LA REALIZACIÓN DE DOCUMENTAL CON LA TEMÁTICA 20 AÑOS DE LA RED DE FAROS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

APOYO PARA LA REALIZACIÓN DE DOCUMENTAL CON LA TEMÁTICA 20 AÑOS DE LA RED DE FAROS DE LA CIUDAD DE MÉXICO La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través del Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal (PROCINEDF) invita a participar en la convocatoria: APOYO

Más detalles

CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR A LOS DELEGADOS QUE PARTICIPARÁN

CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR A LOS DELEGADOS QUE PARTICIPARÁN CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR A LOS DELEGADOS QUE PARTICIPARÁN EN REPRESENTACIÓN DE MÉXICO EN LA CUMBRE DE JÓVENES Y20 AUSTRALIA 2014 Con el objetivo de promover la participación de la juventud mexicana

Más detalles

La Fundación Cervantina de México A.C. y el Museo Iconográfico del Quijote convocan a la. XX edición del Concurso Nacional de Artes Visuales

La Fundación Cervantina de México A.C. y el Museo Iconográfico del Quijote convocan a la. XX edición del Concurso Nacional de Artes Visuales La Fundación Cervantina de México A.C. y el Museo Iconográfico del Quijote convocan a la XX edición del Concurso Nacional de Artes Visuales Una interpretación moderna de MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA, autor

Más detalles

Convocatoria. Programa Nacional DE TEATRO ESCOLAR

Convocatoria. Programa Nacional DE TEATRO ESCOLAR Convocatoria Programa Nacional DE 2017-2018 queretaro Convocan El Gobierno del Querétaro por conducto de la Secretaría del Estado de Querétaro en coordinación con la Secretaría de Cultura, el Instituto

Más detalles

Convocatoria TEATRO ESCOLAR. Ciclo del Programa Nacional

Convocatoria TEATRO ESCOLAR. Ciclo del Programa Nacional 2017-2018 Convocatoria queretaro Convocan El Gobierno del Querétaro por conducto de la Secretaría del Estado de Querétaro en coordinación con la Secretaría de Cultura, el Instituto Nacional de Bellas Artes

Más detalles

El Forum Cultural Guanajuato a través del Museo de Arte e Historia de Guanajuato CONVOCA AL

El Forum Cultural Guanajuato a través del Museo de Arte e Historia de Guanajuato CONVOCA AL El Forum Cultural Guanajuato a través del Museo de Arte e Historia de Guanajuato CONVOCA AL El Premio Nacional Wigberto Jiménez Moreno se instituye con la finalidad de impulsar y divulgar los trabajos

Más detalles

CONVOCATORIA 2019 TEATRO

CONVOCATORIA 2019 TEATRO CONVOCATORIA 2019 TEATRO CENTRO CULTURAL MATUCANA 100 Matucana 100 abre su convocatoria 2019 para la categoría Teatro, invitando a creadores nacionales o extranjeros que quieran presentar sus trabajos

Más detalles

BASES 2015 X PREMIO MAVI / MINERA ESCONDIDA ARTE JOVEN CONTEMPORÁNEO

BASES 2015 X PREMIO MAVI / MINERA ESCONDIDA ARTE JOVEN CONTEMPORÁNEO BASES 2015 X PREMIO MAVI / MINERA ESCONDIDA ARTE JOVEN CONTEMPORÁNEO Objetivos 1. Premiar, incentivar, promover y difundir la creación e innovación de artistas jóvenes. 2. Detectar talentos emergentes

Más detalles

Por medio de la GERENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS. y en colaboración con. Invita a: Los interesados en participar en el

Por medio de la GERENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS. y en colaboración con. Invita a: Los interesados en participar en el Por medio de la GERENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS y en colaboración con Invita a: Los interesados en participar en el Sexto Taller Empresarial Emprende 2017 Dirigido a: Emprendedores y

Más detalles

Por medio de la GERENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS. y en colaboración con. Invita a: Los interesados en participar en el

Por medio de la GERENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS. y en colaboración con. Invita a: Los interesados en participar en el Por medio de la GERENCIA DE SERVICIOS EMPRESARIALES NO FINANCIEROS y en colaboración con Invita a: Los interesados en participar en el Cuarto Taller Empresarial Emprende 2017 Dirigido a: Emprendedores

Más detalles

BASES 2018 XIII PREMIO MAVI / MINERA ESCONDIDA ARTE JOVEN CONTEMPORÁNEO

BASES 2018 XIII PREMIO MAVI / MINERA ESCONDIDA ARTE JOVEN CONTEMPORÁNEO BASES 2018 XIII PREMIO MAVI / MINERA ESCONDIDA ARTE JOVEN CONTEMPORÁNEO Objetivos 1. Premiar, incentivar, promover y difundir la creación e innovación de artistas jóvenes. 2. Detectar talentos emergentes

Más detalles

CONVOCATORIA: Concurso y Premio de Adquisición. Festival Internacional de Fotografía y Video. Ciudad de México septiembre - octubre 2016

CONVOCATORIA: Concurso y Premio de Adquisición. Festival Internacional de Fotografía y Video. Ciudad de México septiembre - octubre 2016 CONVOCATORIA: Concurso y Premio de Adquisición 16 Festival Internacional de Fotografía y Video Ciudad de México septiembre - octubre 2016 PORTFOLIO CONVOCA A participar en el Concurso y Premio de Adquisición

Más detalles

BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (PRONABES) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR R E Q U I S I T O S

BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (PRONABES) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR R E Q U I S I T O S BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (PRONABES) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR 2011 2012 El Comité Técnico del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior PRONABES-SONORA, con aportaciones del Gobierno

Más detalles

Festival de Arte al Muro Comfenalco Antioquia

Festival de Arte al Muro Comfenalco Antioquia Festival de Arte al Muro Comfenalco Antioquia Estímulos para artistas de graffiti del Área Metropolitana A. PRESENTACIÓN Durante el 2012, 2013 y 2014 Comfenalco Antioquia ha realizado tres versiones del

Más detalles

Programa de Ahorro y Subsidio para la Vivienda Tu Casa

Programa de Ahorro y Subsidio para la Vivienda Tu Casa I. Servicio Elegido: Programa de Ahorro y Subsidio para la Vivienda Tu Casa Adquisición, edificación, ampliación o mejoramiento de vivienda. Apoyo económico a las familias mexicanas en situación de pobreza

Más detalles

Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte

Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte Estímulos para artistas de graffiti del Área Metropolitana A. PRESENTACIÓN Comfenalco Antioquia y Parcharte se unen por segunda vez para llevar

Más detalles

C O N V O C A CONVOCATORIA INGE APOYOS PARA EL DESARROLLO DE EMPRENDEDORES

C O N V O C A CONVOCATORIA INGE APOYOS PARA EL DESARROLLO DE EMPRENDEDORES EL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO A TRAVÉS DEL INSTITUTO GUERRERENSE DEL EMPRENDEDOR (INGE) DA A CONOCER LA CONVOCATORIA ESTATAL INGE-03-2018 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA

Más detalles

COMISIÓN DEL CENTENARIO

COMISIÓN DEL CENTENARIO I. PRESENTACIÓN COMISIÓN DEL CENTENARIO CONVOCATORIA DE PROYECTOS ARTÍSTICOS DIRIGIDO A: ESTUDIANTES, DOCENTES Y EGRESADOS DE LA ENSABAP Como parte de la celebración por los cien años de la Escuela Nacional

Más detalles

DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS

DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS JORGE MUCIÑO ARIAS, DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL EN LA MAGDALENA CONTRERAS; con fundamento en el artículo 122, apartado c, base tercera, fracción II de la Constitución

Más detalles

Querétaro. Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico de

Querétaro. Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico de CONSEJO NACIONAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES INSTITUTO QUERETANO DE LA CULTURA Y LAS ARTES C O N V O C A T O R I A Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico de Querétaro 2 0 1 1 FONDO

Más detalles

A las y los jóvenes tabasqueños a participar en el Concurso Estatal Juvenil de Debate Político 2016

A las y los jóvenes tabasqueños a participar en el Concurso Estatal Juvenil de Debate Político 2016 El Instituto de la Juventud de Tabasco con fundamento en los artículos 3, 6, 7, 8 y 10 de la Ley de Juventud para el Estado de Tabasco; 1, 2, 8 fracciones II y VIII, y 9 fracción III del Acuerdo de Creación

Más detalles

facultad de bellas artes c o n v o c a t o r i a orquesta nacional de guitarras «alfonso moreno» festival internacional guitarrístico ebauabjo 2017

facultad de bellas artes c o n v o c a t o r i a orquesta nacional de guitarras «alfonso moreno» festival internacional guitarrístico ebauabjo 2017 c o n v o c a t o r i a orquesta nacional de guitarras «alfonso moreno» La facultad de bellas artes de la universidad autónoma «benito juárez» de oaxaca, en el marco del tercer, convoca a profesionales

Más detalles

Las mujeres interesadas deberán presentar copia y original para cotejo de los siguientes documentos:

Las mujeres interesadas deberán presentar copia y original para cotejo de los siguientes documentos: REQUISITOS DE ACCESO AL PROGRAMA DE EQUIDAD PARA LA MUJER RURAL, INDÍGENA, HUÉSPED Y MIGRANTE. ACTIVIDAD INSTITUCIONAL IMPULSO A LA MUJER HUÉSPED Y MIGRANTE, 2018. PROYECTOS PRODUCTIVOS BASES Podrán participar

Más detalles

TEATRO. Convocatoria Centro Cultural Matucana 100 / Av. Matucana 100

TEATRO. Convocatoria Centro Cultural Matucana 100 / Av. Matucana 100 TEATRO Convocatoria 2017 Centro Cultural Matucana 100 / Av. Matucana 100 www.m100.cl CONVOCATORIA TEATRO 2017 El Centro Cultural Matucana 100, convoca a compañías, elencos, colectivos, agrupaciones e intérpretes

Más detalles

Por medio de la GERENCIA DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN EMPRESARIAL. y en colaboración con. Invita a: Los interesados en participar en el

Por medio de la GERENCIA DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN EMPRESARIAL. y en colaboración con. Invita a: Los interesados en participar en el Por medio de la GERENCIA DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN EMPRESARIAL y en colaboración con Invita a: Los interesados en participar en el Primer Taller Empresarial Emprende 2019 Dirigido a: Emprendedores y

Más detalles

DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS

DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS JORGE MUCIÑO ARIAS, DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL EN LA MAGDALENA CONTRERAS; con fundamento en el artículo 122, apartado c, base tercera, fracción II de la Constitución

Más detalles

CONVOCATORIA ARTES VISUALES 2017

CONVOCATORIA ARTES VISUALES 2017 CONVOCATORIA ARTES VISUALES 2017 GALERÍA GANGOTENA-MICHAUX O INSTALACIONES INTERIORES Y EXTERIORES DE LA ALIANZA FRANCESA QUITO FECHAS CONVOCATORIA: INICIO: 12/10/2016 - CIERRE: 15/11/2016 INSTITUCIÓN:

Más detalles

A LA PREPA CON AZCAPO

A LA PREPA CON AZCAPO CONVOCATORIA PARA DOCENTES, MONITORES, CAPTURISTAS, TALLERISTAS, COORDINADORES DE SEDE Y AUXILIARES DE LIMPIEZA PARA EL PROGRAMA CONVOCA: OBJETIVO A LA PREPA CON AZCAPO La Delegación Azcapotzalco a través

Más detalles

TEATRO CONVOCATORIA 2018 CENTRO CULTURAL MATUCANA 100

TEATRO CONVOCATORIA 2018 CENTRO CULTURAL MATUCANA 100 TEATRO CONVOCATORIA 2018 CENTRO CULTURAL MATUCANA 100 Matucana 100 abre su convocatoria 2018 para la categoría Teatro, invitando a creadores nacionales o extranjeros que quieran presentar su trabajo escénico

Más detalles

RADAR La danza te encuentra

RADAR La danza te encuentra RADAR La danza te encuentra en colaboración con el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara, la Secretaría de Cultura de Jalisco y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes

Más detalles

CONCURSO DE CORTOMETRAJES CON LA TEMÁTICA PUEBLOS Y BARRIOS ORIGINARIOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

CONCURSO DE CORTOMETRAJES CON LA TEMÁTICA PUEBLOS Y BARRIOS ORIGINARIOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través del Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal (PROCINEDF), invita a participar en la convocatoria: CONCURSO

Más detalles

SECRETARÍA DE CULTURA / INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE Y CULTURA DE PUEBLA

SECRETARÍA DE CULTURA / INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE Y CULTURA DE PUEBLA SECRETARÍA DE CULTURA / INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE Y CULTURA DE PUEBLA CONVOCATORIA 2016 DE INGRESO AL DIPLOMADO EN GESTIÓN CULTURAL I. PRESENTACIÓN E INFORMACIÓN GENERAL PARA EL POSTULANTE II. REQUISITOS

Más detalles

FIDEICOMISO PARA LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DEL CINE MEXICANO EN EL DISTRITO FEDERAL (PROCINEDF)

FIDEICOMISO PARA LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DEL CINE MEXICANO EN EL DISTRITO FEDERAL (PROCINEDF) FIDEICOMISO PARA LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DEL CINE MEXICANO EN EL DISTRITO FEDERAL (PROCINEDF) APOYO A LA PROMOCIÓN Y EXHIBICIÓN DEL CINE MEXICANO EN LA CIUDAD DE MÉXICO A TRAVÉS DE FESTIVALES Y MUESTRAS

Más detalles

CONVOCATORIA. I. Objetivo

CONVOCATORIA. I. Objetivo El Gobierno de la Ciudad de México a través del Sistema de Transporte Colectivo convocan al Cuarto Premio a la Innovación Tecnológica Ing. Juan Manuel Ramírez Caraza para el Desarrollo de Proyectos con

Más detalles

C O N V O C A. Los grupos deberán postular un montaje de danza contemporánea que deberá cumplir las siguientes características: Hasta 12 integrantes.

C O N V O C A. Los grupos deberán postular un montaje de danza contemporánea que deberá cumplir las siguientes características: Hasta 12 integrantes. Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este

Más detalles

DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS

DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS JORGE MUCIÑO ARIAS, DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL EN LA MAGDALENA CONTRERAS; con fundamento en el artículo 122, apartado c, base tercera, fracción II de la Constitución

Más detalles

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO PARA JÓVENES COMPOSITORES EN EL ÁREA DE MÚSICA ELECTROACÚSTICA PRÁCTICAS DE VUELO 2013

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO PARA JÓVENES COMPOSITORES EN EL ÁREA DE MÚSICA ELECTROACÚSTICA PRÁCTICAS DE VUELO 2013 PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO PARA JÓVENES COMPOSITORES EN EL ÁREA DE MÚSICA ELECTROACÚSTICA PRÁCTICAS DE VUELO 2013 La Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán (SECUM), a través del Centro Mexicano

Más detalles

3iberoamericano. ecas. Convocatoria. Los Generos Cinematograficos

3iberoamericano. ecas. Convocatoria. Los Generos Cinematograficos 3iberoamericano de escritores cinematograficos Los Generos Cinematograficos B ecas Convocatoria El Garfio A.C. convoca a escritores cinematográficos noveles a participar en el concurso de becas para asistir

Más detalles

CONVOCATORIA: ABIERTA CONVOCATORIA DESDE EL 31 DE MARZO 2018 AL 10 DE OCTUBRE 2018

CONVOCATORIA: ABIERTA CONVOCATORIA DESDE EL 31 DE MARZO 2018 AL 10 DE OCTUBRE 2018 CONVOCATORIA: ABIERTA CONVOCATORIA DESDE EL 31 DE MARZO 2018 AL 10 DE OCTUBRE 2018 El Festival internacional del Cortometraje Comunitario Barcelona, FECOM, tiene como fin incentivar la producción y difusión

Más detalles

Atentamente Por el Comité Estatal en el Distrito Federal

Atentamente Por el Comité Estatal en el Distrito Federal 1 1 Tlalpan 1 3 Tlalpan 3 1 Magdalena 3 2 Magdalena 3 3 Magdalena 3 4 Magdalena 3 5 Magdalena 10 5 Tlalpan 14 1 Tlalpan Resultados de la convocatoria del Programa de Desarrollo Forestal Comunitario, Lineamientos

Más detalles

3. Se otorgarán hasta dos becas de manutención las cuales cubrirán: transportación, hospedaje y alimentación, durante todo el evento.

3. Se otorgarán hasta dos becas de manutención las cuales cubrirán: transportación, hospedaje y alimentación, durante todo el evento. El Gobierno del Estado de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura de Michoacán, en coordinación con la Secretaría de Cultura a través del Instituto Nacional de Bellas Artes, la Dirección General

Más detalles

TOMADA URBANA. 1. Participación

TOMADA URBANA. 1. Participación Tomada Urbana Uruguay convoca a artistas, compañías, grupos y colectivos artísticos a presentar obras, intervenciones y propuestas para realizarse en espacios públicos de los barrios Cerro y La Teja, los

Más detalles

Responsables del Proyecto. Presentación del Proyecto

Responsables del Proyecto. Presentación del Proyecto Ficha para la Presentación de Proyectos de Gestión Cultural Responsables del Proyecto Nombre de la organización/es impulsora/s ZonaFóvea Colectivo Morelia, Michoacán. México. Nombre de la institución de

Más detalles

NACIONAL DE ARTE Y CULTURA VIDEO MINUTO PRODUCCIÓN LITERARIA BASES

NACIONAL DE ARTE Y CULTURA VIDEO MINUTO PRODUCCIÓN LITERARIA BASES NACIONAL DE ARTE Y CULTURA Somos Universitarios PINTURA FOTOGRAFÍA CARTEL VIDEO MINUTO PRODUCCIÓN LITERARIA TEATRO MÚSICA DANZA BASES I. OBJETIVO Con la finalidad motivar el intercambio de experiencias

Más detalles

9 MUESTRA DE CINE + VIDEO INDÍGENA Chile, Junio 2015

9 MUESTRA DE CINE + VIDEO INDÍGENA Chile, Junio 2015 Convocatoria y Bases La Cineteca Nacional de Chile y el Museo Chileno de Arte Precolombino te invitan a participar en la 9ª Muestra de Cine + Video Indígena, que se llevará a cabo en Santiago el mes de

Más detalles

CONVOCAN CLÁUSULAS: Cada institución es libre de inscribir a cuantos equipos desee siempre y cuando se apeguen al Reglamento.

CONVOCAN CLÁUSULAS: Cada institución es libre de inscribir a cuantos equipos desee siempre y cuando se apeguen al Reglamento. CONVOCAN A todos los equipos de basquetbol de escuelas particulares, escuelas públicas, clubes de baloncesto y equipos en general, interesados en participar en la eliminatoria estatal 2018 de la liga TELMEX-Telcel

Más detalles

BASES CONCURSO MUSICAL I FESTIVAL DE LA VOZ LA REINA 2018

BASES CONCURSO MUSICAL I FESTIVAL DE LA VOZ LA REINA 2018 BASES CONCURSO MUSICAL I FESTIVAL DE LA VOZ LA REINA 2018 La Corporación Cultural de La Reina junto a la Academia Verónica Villarroel con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de La Reina, invitan

Más detalles

3. Los solicitantes deberán ser mayores de edad, y podrán concursar de forma individual o como integrantes de un grupo.

3. Los solicitantes deberán ser mayores de edad, y podrán concursar de forma individual o como integrantes de un grupo. El Gobierno del Estado de Michoacán a través de La Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán, en coordinación con la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes, la Dirección

Más detalles

Sobre la Fundación Proyecto Ser Humano

Sobre la Fundación Proyecto Ser Humano CONVOCATORIA 2018 Sobre la Fundación Proyecto Ser Humano Fundación Proyecto Ser Humano, es una institución sin fines de lucro que desde el año 2014 se encuentra trabajando en la Región de Atacama promoviendo

Más detalles

maestría en gestión cultural

maestría en gestión cultural universidad autónoma «benito juárez» de oaxaca maestría en gestión cultural convocatoria tercera generación 2018-2020 la universidad autónoma «benito juárez» de oaxaca, la facultad de bellas artes, a través

Más detalles

bases FAXXI - SACO 2017

bases FAXXI - SACO 2017 bases FAXXI - SACO 2017 PREMIO FAXXI-SACO 2017: ARTISTA FAXXI 2017. Faxxi Y saco PUBLICAN LAS PRESENTES BASES DE POSTULACIÓN AL CONCURSO FAXXI-SACO 2017. EL OBJETIVO DE ESTA CONVOCATORIA es promover el

Más detalles

BIENEMPLEO EN APOYO A MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MANUFACTURERA Y TURISMO RURAL EN JALISCO CONVOCA

BIENEMPLEO EN APOYO A MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MANUFACTURERA Y TURISMO RURAL EN JALISCO CONVOCA BIENEMPLEO EN APOYO A MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MANUFACTURERA Y TURISMO RURAL EN JALISCO Con fundamento en el artículo 52 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, artículo 5 y 6 fracción

Más detalles

XXIX CONCURSO NACIONAL DE CARTEL INVITEMOS A LEER. 4. Registrar sólo una obra inédita y original por persona.

XXIX CONCURSO NACIONAL DE CARTEL INVITEMOS A LEER. 4. Registrar sólo una obra inédita y original por persona. CONVOCATORIA PRESENTACIÓN Con la finalidad de promover el uso del lenguaje visual en mensajes de fomento a la lectura, así como reconocer la creatividad en la realización de carteles, la Secretaría de

Más detalles

FONDOS CONCURSABLES PARA INICIATIVAS ARTÍSTICAS 2016 CORPORACIÓN CULTURAL MUNICIPAL DE LOS ÁNGELES

FONDOS CONCURSABLES PARA INICIATIVAS ARTÍSTICAS 2016 CORPORACIÓN CULTURAL MUNICIPAL DE LOS ÁNGELES FONDOS CONCURSABLES PARA INICIATIVAS ARTÍSTICAS 2016 CORPORACIÓN CULTURAL MUNICIPAL DE LOS ÁNGELES La Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles tiene el agrado de invitar a los artistas de la comuna,

Más detalles

DEL 25 NOV AL 23 DIC 2016 MESA DE ENTRADA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA (San Martín esquina Sarmiento) RECEPCIÓN:

DEL 25 NOV AL 23 DIC 2016 MESA DE ENTRADA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA (San Martín esquina Sarmiento) RECEPCIÓN: CONVOCATORIA ARTES VISUALES 2017 PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE EXHIBICIÓN PARA MUESTRAS TEMPORALES DURANTE EL AÑO 2017 EN LOS ESPACIOS DE LA SECRETARÌA DE CULTURA: MUSEO Y CENTRO CULTURAL CULTURARTE CENTRO

Más detalles

La convocatoria está abierta a escritores y escritores chilenos residentes o no en la región Metropolitana

La convocatoria está abierta a escritores y escritores chilenos residentes o no en la región Metropolitana CONVOCATORIA A ESCRITORES Y ESCRITORAS NACIONALES PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD DE DIFUSIÓN DE AUTORES NACIONALES, EN EL MARCO DE LAS ACCIONES DEL PLAN NACIONAL DE LECTURA En el marco de las acciones

Más detalles

BECAS DE MANUTENCIÓN 39 Muestra Nacional de Teatro

BECAS DE MANUTENCIÓN 39 Muestra Nacional de Teatro BECAS DE MANUTENCIÓN 39 Muestra Nacional de Teatro El Gobierno de la Ciudad de México a través de la Coordinación del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura, en coordinación con el Instituto Nacional

Más detalles

Invertir más y mejor: Desarrollo de Capacidades en la Estimación del Gasto Público en la Adolescencia y Juventud en México

Invertir más y mejor: Desarrollo de Capacidades en la Estimación del Gasto Público en la Adolescencia y Juventud en México CONVOCATORIA Invertir más y mejor: Desarrollo de Capacidades en la Estimación del Gasto Público en la Adolescencia y Juventud en México Te interesa conocer cuánto invierte el gobierno federal en las y

Más detalles

CONSEJO NACIONAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE Y CULTURA DE PUEBLA

CONSEJO NACIONAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE Y CULTURA DE PUEBLA CONSEJO NACIONAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE Y CULTURA DE PUEBLA CONVOCATORIA 2015 DE INGRESO AL DIPLOMADO EN GESTIÓN CULTURAL I. PRESENTACIÓN E INFORMACIÓN GENERAL PARA EL

Más detalles

Federación Nacional de Arte y Discapacidad DYA F 2015 Todos en acción!

Federación Nacional de Arte y Discapacidad DYA F 2015 Todos en acción! La Federación Nacional de Arte y Discapacidad (FNAD) http://www.federacionartediscapacidad.com/ es una organización sin ánimo de lucro que promueve el acceso de las personas con capacidades diferentes

Más detalles

I CONVOCATORIA ARTE URBANO EMASA 2015

I CONVOCATORIA ARTE URBANO EMASA 2015 OBJETO DEL CONCURSO El Ayuntamiento de Málaga y la Empresa Municipal Aguas de Málaga (EMASA) realizan la presente convocatoria con el objetivo de promocionar y difundir la obra de creadores de arte urbano

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS DE POSGRADO PARA INDÍGENAS CIESAS-CONACYT

PROGRAMA DE BECAS DE POSGRADO PARA INDÍGENAS CIESAS-CONACYT CONVOCATORIA 2018 El Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) convocan a: Mujeres y hombres indígenas mexicanos

Más detalles

C O N V O C A. a las y los jóvenes que residan en el Estado de México al CONCURSO ESTATAL JUVENIL ARTE JOVEN 2015 BASES

C O N V O C A. a las y los jóvenes que residan en el Estado de México al CONCURSO ESTATAL JUVENIL ARTE JOVEN 2015 BASES CE: 215/C/039/15 El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y del Instituto Mexiquense de la Juventud, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 2 y 14 fracciones

Más detalles

SECRETARÍA DE CULTURA INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE Y CULTURA DE PUEBLA CONVOCATORIA 2017 DE INGRESO AL DIPLOMADO EN GESTIÓN CULTURAL

SECRETARÍA DE CULTURA INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE Y CULTURA DE PUEBLA CONVOCATORIA 2017 DE INGRESO AL DIPLOMADO EN GESTIÓN CULTURAL SECRETARÍA DE CULTURA INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTE Y CULTURA DE PUEBLA CONVOCATORIA 2017 DE INGRESO AL DIPLOMADO EN GESTIÓN CULTURAL I. PRESENTACIÓN E INFORMACIÓN GENERAL PARA EL POSTULANTE II. REQUISITOS

Más detalles

Bases de la convocatoria RITMO Y LETRAS

Bases de la convocatoria RITMO Y LETRAS Bases de la convocatoria RITMO Y LETRAS Por la importancia de los trágicos sucesos ocurridos en el año de 1968 en nuestro país y las consecuencias que tuvo y sigue teniendo para los procesos sociales,

Más detalles

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL INSTITUTO MEXIQUENSE DE LA JUVENTUD

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL INSTITUTO MEXIQUENSE DE LA JUVENTUD EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, A TRAVÉS DE LA Y DEL INSTITUTO MEXIQUENSE DE LA JUVENTUD, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 2 Y 14 FRACCIONES I, II, IX, X, XXI DE LA LEY DE JUVENTUD DEL

Más detalles

ARTES VISUALES NOS GUSTAN LOS ESTUDIANTES 2 ª CONVOCATORIA VIDEOARTE UNIVERSITARIO

ARTES VISUALES NOS GUSTAN LOS ESTUDIANTES 2 ª CONVOCATORIA VIDEOARTE UNIVERSITARIO ARTES VISUALES NOS GUSTAN LOS ESTUDIANTES 2 ª CONVOCATORIA VIDEOARTE UNIVERSITARIO 2017-2018 GALERÍA CONCRETA Centro Cultural Matucana 100 Av. Matucana 100 www.m100.cl Centro Cultural Matucana 100 tiene

Más detalles