HYUNDAI ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: Ref: CT3A002

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HYUNDAI ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es Ref: CT3A002"

Transcripción

1 El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en todo momento el coche que necesita. HYUNDAI ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: Ref: CT3A002

2

3

4 Dónde desea ir hoy? El Trajet, amplio y elegante, está preparado para todo. Un vehículo poderosamente atractivo, al tiempo que sumamente práctico. Más que un nuevo coche, el Trajet supone una nueva forma de entender el automóvil.

5

6 Algunas veces, es más importante el viaje que el destino No importa si el trayecto es largo o corto, cualquiera de ellos es bueno para el Trajet. Su gran confort y su amplitud interior invitan a disfrutar del vehículo cada momento.

7

8 El Hyundai Trajet está preparado para enfrentarse a todo tipo de situaciones. Por su alto grado de equipamiento en materia de seguridad activa, el Hyundai Trajet le permitirá evitar casi todas las situaciones comprometidas que se puede encontrar en la carretera. Y en caso de colisión, el Trajet dispone de los más avanzados dispositivos de seguridad pasiva para reducir al máximo las consecuencias de la misma.

9

10 Más que un coche, el Trajet supone una nueva forma de entender el automóvil. Siéntese a los mandos del Trajet. Tendrá la sensación de encontrarse en el interior de una berlina de lujo, pero con la gran ventaja de disponer de 7 confortables plazas. Por otra parte, la sensación de dominio de la carretera es total, al estar situado el puesto de conducción más alto que en un turismo. Fruto del elaborado diseño del interior, el espacio se ha aprovechado al máximo con numerosos detalles. El sistema de ventilación del Trajet dispone de un poderoso motor y una gran número de salidas de aire para conseguir el ambiente deseado en el amplio interior de este vehículo.

11

12 Versatilidad interior La gran facilidad para reclinar, replegar o extraer y volver a montar los asientos, permiten adaptar el Trajet a las necesidades de cada momento. Basta una simple operación para disponer de un impresionante espacio de carga, o convertirlo en una confortable sala de reuniones.

13 El Trajet le abrirá las puertas a un nuevo mundo de sensaciones al volante y a las más altas cotas de satisfacción

14

15

16 El Trajet le ofrece, a usted y a los suyos, la mejor protección El subchasis delantero, en el que se aloja el motor, forma parte de la estructura encargada de absorber la energía en caso de impacto. El Hyundai Trajet le brinda toda la seguridad que usted espera en un vehículo de la marca. Empleándose las más avanzadas tecnologías y los materiales más innovadores, Hyundai le ofrece un monovolumen con unos niveles de seguridad inigualables. Sistema antibloqueo de los frenos, ABS, dotado de EBD El ABS no sólo reduce las distancias de frenado sobre todo en superficies deslizantes. Quizá lo más importante es que permite mantener el control sobre la dirección durante la frenada, pudiendo evitar un posible obstáculo. El sistema de distribución electrónica de la frenada entre ejes permite mantener la trayectoria del vehículo durante la misma.

17

18 Potencia y prestaciones Viva la experiencia de conducir un Trajet. Pise a fondo el acelerador y disfrute con la brillante y suave respuesta del los motores. Compruebe la gran agilidad del vehículo y su excelente manejabilidad. Cuando haya conducido un Trajet, no deseará volver a conducir un turismo convencional. Par (Nm) Potencia (KW) Par (Nm) Potencia (KW) Régimen del Motor (RPM) Motor V CVVT Régimen del Motor (RPM) Motor 2.0 CRDi El Hyundai Trajet cuenta con un motor de gasolina de 2.0 litros, con una potencia máxima de 141 cv a rpm y un par máximo de 18,8 mkg a rpm, con muy bajos niveles de ruidos y vibraciones. Hyundai, además, ofrece un nuevo motor con todos los avances de la técnica. Un motor de 2.0 litros turbo diesel con Inyección Directa Common Rail. Con una potencia de 112 cv a rpm y un par máximo de 26 mkg a rpm, está entre los mejores motores diesel del mercado.

19 Cuándo viajó en primera clase por última vez? Acomódese en el interior del Trajet y disfrute de las sensaciones de viajar en primera clase. El elevado confort, su amplio equipamiento y la calidad de los acabados le harán disfrutar de un cálido y relajado ambiente. Y todo ello, con la mejor relación calidad/precio.

20

21 Detalles Opticas traseras Dispone de nuevos cristales más claros que añaden elegancia al Trajet, facilitando una mayor visibilidad. Luz de mapas y portagafas Para conductor y pasajero, el Trajet incorpora dos luces de mapas en la consola ubicada sobre el espejo retrovisor interior. En la misma, además se cuenta con un útil portagafas. Parasol El parasol cuenta con espejo de cortesía y luz Cuadro de instrumentos El cuadro dispone de generosos relojes analógicos que le permitirán mantenerse constantemente informado, sin apenas desviar la atención del tráfico. Bandejas portaobjetos Situadas en los asientos frontales, con el fin de hacer el viaje más placentero.

22 DIMENSIONES

23 Para más información: Hyundai: El fabricante aliado con el Medio Ambiente La preocupación de Hyundai Motor Company por el Medio Ambiente se refleja en toda la vida útil de sus productos, desde la fabricación hasta el reciclaje de los mismos. Las factorías de Hyundai cumplen la normativa medioambiental ISO Esto significa que se ha trabajado para minimizar el uso de energías y recursos naturales, reducir al máximo en empleo de materiales contaminantes y aumentar el porcentaje de componentes producidos con materiales reciclados en los coches nuevos. Por otra parte, Hyundai se haya inmersa en varios programas para alcanzar el nivel de emisiones 0. De este modo, la compañía ha desarrollado varios modelos movidos por células de combustible y que ya ruedan en fase experimental por carreteras americanas y europeas. También se ha trabajado en el desarrollo de motores de combustión bajos en emisiones. Como resultado, los vehículos vendidos por Hyundai en Europa en 2004 alcanzaron un record en reducción de emisiones, con 166 g/km, una cota que se espera reducir hasta los 140 g/km para Los esfuerzos en el campo del reciclaje por parte de Hyundai se remontan a En la actualidad, todos los automóviles Hyundai son diseñados para ser reciclados al término de su vida útil, contando todos sus componentes con un código que facilitará esta labor cuando llegue el momento. Segunda generación de vehículos movidos por células de combustible, basada en el Tucson. Un vehículo de emisiones cero y que ofrece unas prestaciones ya muy próximas a las de los motores de combustión. En juego Hyundai es una compañía relativamente joven pero que conecta plenamente con el espíritu de uno de los deportes más antiguos y seguidos del Mundo. El sentido universal del fútbol traspasa fronteras y culturas, al igual que el automóvil. De esta manera, Hyundai decidió vincular su imagen a la de los certámenes organizados por la Federación Internacional de Fútbol siendo el coche oficial en los mundiales de 2002, celebrados en Corea y Japón, y en el recientemente terminado Mundial 2006, celebrado en Alemania. El acuerdo de colaboración incluye las copas de Europa de este deporte, así como los mundiales femeninos. Tras los resultados cosechados en estas colaboraciones, Hyundai y la FIFA han prolongado su vinculación hasta De esta manera, el mundo del fútbol continuará moviéndose a bordo de vehículos Hyundai en los próximos grandes eventos del deporte más popular del Mundo.

24 TRAJET DATOS TECNICOS EQUIPAMIENTO MOTOR 2.0 CVVT 2.0 CRDi Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Cilindrada (c.c) Diámetro x carrera (mm) 82x93,5 83x92 Distribución 4 válvulas por cilindro 4 válvulas por cilindro Alimentación Inyección electrónica multipunto Turbodiesel inyección directa Common Rail Relación de compresión 10,1:1 17,7:1 Potencia máxima (cv/rpm) 141/ /4000 Par máximo (Kg.m/rpm) 18,8/ /2000 TRANSMISION 2.0 CVVT 2.0 CRDi Caja de cambios Manual Manual Tipo Tracción delantera SUSPENSION Delantera Trasera DIRECCION Independiente McPherson con trapecio inferior, resortes helicoidales, amortiguadores de gas y barra estabilizadora. Brazos semitirados oblicuos, resortes helicoidales, amortiguadores de gas y barra estabilizadora Tipo De cremallera servoasistida con columna de seguridad Vueltas de volante 2,92 vueltas Diámetro de giro (metros) 11,3 FRENOS Configuración Delanteros Traseros Asistente de frenada Doble circuito independiente en diagonal con válvula reguladora de presión Discos ventilados con pinza flotante y testigo acústico de desgaste Discos macizos con pinza flotante ABS + EBD EQUIPO RODANTE 2.0 CVVT 2.0 CRDi Neumáticos 215/65 Llantas Acero de 6Jx15" DIMENSIONES Longitud (mm) Anchura total (mm) Altura total (mm) Distancia entre ejes (mm) Vía delantera (mm) Vía trasera (mm) PESOS Y CAPACIDADES 2.0 CVVT 2.0 CRDi Tara mínima (kg) Capacidad maletero (litros) (VDA) 270/1.753 Capacidad depósito (litros) 65 PRESTACIONES 2.0 CVVT 2.0 CRDi Velocidad máxima (km/h) Aceleración de 0 a 100 km/h (seg) 12,6 14,2 CONSUMOS Consumo de combustible y emisiones específicas oficiales de CO2 según directiva 80/1268/CEE 2.0 CVVT 2.0 CRDi Urbano (l/100) 11,2 9,3 Carretera (l/100) 7,2 6 Combinado (l/100) 8,7 7,2 Emisiones de CO2 (g/km) Toda información contenida en el presente catálogo debe ser considerada como mera indicación. Tanto las ilustraciones como el texto son susceptibles de sufrir variaciones o no corresponder exactamente con las especificaciones del producto para el mercado español. Hyundai, en su afán de continua adaptación a las necesidades de sus clientes, se reserva el derecho de efectuar las modificaciones que crea oportunas. EXTERIOR 2.0 CRDI Paragolpes color carrocería S S Retrovisores exteriores color de la carrocería S S Manetas cromadas S S Antena en cristal S S Faros antiniebla delanteros S S Barras exteriores longitudinales S S Pintura metalizada O O INTERIOR Posavasos S S Luz iluminación maletero S S Red maletero S S Cajón portaobjetos bajo asiento pasajero S S Bandeja plegable tras asientos delanteros S S Asientos delanteros giratorios S S Segunda fila de asientos independientes y plegables S S Tercera fila de asientos independientes y plegables S S Reposabrazos delantero para conductor y pasajero S S Luces de lectura de mapas S S Portagafas S S Luneta trasera térmica con temporizador S S Toma auxiliar de corriente en consola central S S Dos tomas auxiliares de corriente en maletero S S CONFORT Aire acondicionado S S Climatizador ND O Volante regulable en altura S S Cierre centralizado remoto con alarma S S Retrovisores exteriores eléctricos S S Elevalunas eléctricos delanteros y traseros S S Asiento conductor multirregulable S S Asiento conductor con reglaje lumbar S S Reposacabezas delanteros multirregulables S S Reposacabezas traseros regulables S S Apertura remota y eléctrica del depósito de combustible S S Regulador eléctrico de altura de faros desde el interior S S Limpiaparabrisas delanteros con intermitencia variable S S Limpiaparabrisas traseros con intermitencia S S Equipo de audio Alpine con CD y lector de MP3 S S SEGURIDAD Airbags frontales S S Airbags laterales S S Antibloqueo de frenos ABS+EBD S S Cinturones delanteros ajustables en altura S S Cinturones delanteros con pretensores S S INSTRUMENTACION Indicador temperatura del agua S S Indicador nivel de combustible S S Ordenador de viajes S S Testigo luminoso de reserva de combustible S S Testigo luminoso de freno de mano S S Testigo luminoso de líquido de frenos S S Testigo luminoso de carga de batería S S Testigo luminoso de presión de aceite S S Testigo luminoso del maletero abierto S S Testigo luminoso de puertas abiertas S S GARANTIA Garantía de 3 años sin límite de kilómetros S S Garantia de 6 años antiperforación S S Asistencia en viaje 24 horas S S

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

HYUNDAI ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de atención al cliente: 902 246 902 www.hyundai.es

HYUNDAI ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de atención al cliente: 902 246 902 www.hyundai.es REF: CT2E001 Más información del Hyundai TUCSON en encooche.com El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles,

Más detalles

Más información del Hyundai ACCENT en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai

Más información del Hyundai ACCENT en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en

Más detalles

Hyundai ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es

Hyundai ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en

Más detalles

Hyundai España Distribución Automóviles, S.A. c/antonio Maura, 12 28014 MADRID Teléfono Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es.

Hyundai España Distribución Automóviles, S.A. c/antonio Maura, 12 28014 MADRID Teléfono Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es. Hyundai España Distribución Automóviles, S.A. c/antonio Maura, 12 28014 MADRID Teléfono Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es Ref: CT17002 Patrocinador Oficial Marque su estilo de vida Rompa

Más detalles

HYUNDAI ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente 902 246 902 www.hyundai.es Ref: CT2B001

HYUNDAI ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente 902 246 902 www.hyundai.es Ref: CT2B001 El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en

Más detalles

HYUNDAI ESPAÑA S.A Teléfono de atención al cliente: 902 246 902 www.hyundai.es REF:CT1C002

HYUNDAI ESPAÑA S.A Teléfono de atención al cliente: 902 246 902 www.hyundai.es REF:CT1C002 HYUNDAI ESPAÑA S.A Teléfono de atención al cliente: 902 246 902 www.hyundai.es REF:CT1C002 Getz: un paso adelante El tráfico actual resulta sumamente exigente para conductores y, por añadidura, para

Más detalles

Más información del Hyundai SONATA en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai

Más información del Hyundai SONATA en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai El futuro está aquí La quinta generación del Hyundai Sonata reafirma la condición de auténtico líder de esta marca. Un coche tan moderno como el mañana, tan seguro como usted podría desear, tan 5confortable

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - 508 RXH Síntesis - 02/2012

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - 508 RXH Síntesis - 02/2012 Síntesis - 02/2012 GENERALIDADES Diesel - Cilindrada (cm 3 ) 1.997 Diesel - Potencia máxima en kw (o CV) / régimen (rpm) 120 (163) / 3.850 Diesel - Par máximo (Nm) / régimen (rpm) 300 / 1.750 Eléctrico

Más detalles

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente.

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Vista El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Cosmopolita, con personalidad, se mueve entre el tráfico con soltura y acompaña tanto a los niños a la escuela

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS El Hyundai i20 es un vehículo perteneciente al segmento de los utilitarios. Con una longitud de 3,9 metros, el i20 está orientado a un público joven y cuya principal zona de circulación es el área urbana,

Más detalles

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener.

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Líneas agresivas al tiempo que robustas y redondeadas. Transmiten potencia, la de su motor turbodiésel common rail

Más detalles

El Optima Hybrid lanza a Kia hacia la era del ecodinamismo

El Optima Hybrid lanza a Kia hacia la era del ecodinamismo SALÓN DE GINEBRA, 2011 Kia Optima Hybrid El Optima Hybrid lanza a Kia hacia la era del ecodinamismo El Optima Hybrid promueve nuevas tecnologías para futuros modelos Un sistema ingenioso, sencillo y rentable:

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

Hyundai ix55 Dossier de Prensa

Hyundai ix55 Dossier de Prensa Hyundai ix55 Dossier de Prensa Hyundai ix55 1 1. Introducción. 2. Diseño. 3. Motor. 4. Bastidor, suspensiones y frenos. 5. Seguridad. 6. Ficha técnica. 7. Equipamiento. Hyundai ix55 2 1. Introducción:

Más detalles

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy www.renaulturuguay.com.uy RENAULT SANDERO El período de garantía del vehículo 0 km es de 2 años a partir de la fecha de entrega o hasta 50.000 km, lo que ocurra primero. El fabricante se reserva el derecho

Más detalles

Chrysler Sebring Cabrio

Chrysler Sebring Cabrio Chrysler Sebring Cabrio INFORMACIÓN GENERAL Carrocería Planta de fabricación Descapotable 2 puertas Sterling Heights, Michigan, EE.UU. MOTORES 2.7 V6 Sebring Limited Tipo y descripción Gasolina, 6 cilindros

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

Inspirado en los clásicos hot-rods americanos

Inspirado en los clásicos hot-rods americanos [ EVALUACION TECNICA ] Inspirado en los clásicos hot-rods americanos 26 ] Este nuevo y extrovertido vehículo fue presentado por Chrysler en nuestro mercado rompiendo con todo segmento ya definido. El PT

Más detalles

[ EVALUACION TECNICA]

[ EVALUACION TECNICA] [ EVALUACION TECNICA] El Hyundai Tucson llegó para mostrar la evolución de la marca coreana en los últimos años. Con un motor respetable, buen equipamiento de confort y la última tecnología en seguridad,

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

Más información del Hyundai i30 en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai

Más información del Hyundai i30 en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

Más información del Hyundai i800 en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai

Más información del Hyundai i800 en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en

Más detalles

Hyundai España Distribución Automóviles, S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es REF.CT05001

Hyundai España Distribución Automóviles, S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es REF.CT05001 Hyundai España Distribución Automóviles,.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es REF.CT05001 Fuera de lo común. Un excepcional diseño para ofrecer el máximo espacio interior con

Más detalles

10 ] [ EVALUACION TECNICA ]

10 ] [ EVALUACION TECNICA ] 10 ] [ EVALUACION TECNICA ] Toyota Hilux SW4 En marzo de 2005 Toyota presentaba la nueva pick up Hilux como una revolución total. El segundo desafío de la automotriz japonesa llegó a fin de año con el

Más detalles

FCEV de tercera generación de Hyundai

FCEV de tercera generación de Hyundai Hyundai ix35 FCEV Hyundai ix35 FCEV FCEV de tercera generación de Hyundai El Hyundai ix35 FCEV (vehículo eléctrico de pila de combustible) es la tercera generación de vehículo eléctrico de pila de combustible

Más detalles

35.15 MMA. 3500 Kg Motor. ZD30VNT MO (Euro VI) 150 CV (110 kw) Transmisión. Manual de 6 velocidades Sistema de frenos

35.15 MMA. 3500 Kg Motor. ZD30VNT MO (Euro VI) 150 CV (110 kw) Transmisión. Manual de 6 velocidades Sistema de frenos 35.15 3500 Kg Distancia entre ejes (mm) 1/ (2800) 2/ (3100) 3/ (3500) MOTOR Potencia máxima CV(kW)/rpm 150 (110) / 3400 Par máximo Nm/rpm 350 / 1200-2800 Emisión de gases Euro VI DESCRIPCIÓN DEL MOTOR

Más detalles

Más información del Hyundai i10 en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai

Más información del Hyundai i10 en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai CT0X000 Más información del Hyundai i10 en encooche.com El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles,

Más detalles

RENAULT MÉGANE III / 2014 /

RENAULT MÉGANE III / 2014 / RENAULT MÉGANE III / 2014 / NUEVO RENAULT MÉGANE III ADELÁNTATE Los verdaderos valores son los que te permiten llegar lejos. Los que permanecen y evolucionan, los que dan confianza. Cuando concebimos el

Más detalles

Presentamos el Toyota. Prius, el primer vehículo. híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el. revolucionario sistema

Presentamos el Toyota. Prius, el primer vehículo. híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el. revolucionario sistema Presentamos el Toyota Prius, el primer vehículo híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el revolucionario sistema Hybrid Synergy Drive de Toyota. Un paso en pos del cuidado del medio ambiente

Más detalles

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima.

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 3 2 DISEÑO FAROS DE NIEBLA 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 2 FAROS DE HALÓGENO Multi-reflector, con una forma alargada que se incorpora en

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

RENAULT SANDERO. drive the change

RENAULT SANDERO. drive the change RENAULT SANDERO drive the change Apenas lo ves, la bandera a cuadros en su lateral y el alerón deportivo comienzan a despertar tu pasión. Te subís. Te ajustás el cinturón de seguridad color rojo, Las llantas

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

Inspiración que se contagia.

Inspiración que se contagia. Nuevo Hyundai i20 Inspiración que se contagia. Hay una nueva forma de estar abierto a la inspiración: conducir el nuevo i20. La última creación de Hyundai que te hará ver la realidad desde otra perspectiva.

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI MOTOR Tipo aleación de aluminio 4 CILINDROS Diámetro carrera (mm) Cilindrada (cm3) 1998 Potencia (kw (cv) @ rpm ) 200 /7800 Torque (nm (kgm) @ rpm) 19.2 /6100 Relación de

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

PEUGEOT PARTNER FURGÓN

PEUGEOT PARTNER FURGÓN PEUGEOT PARTNER FURGÓN PROFESIONAL ELEGIR UN VEHÍCULO COMERCIAL PEUGEOT, ES ELEGIR ALGO MÁS QUE UN SIMPLE COMERCIAL. ES TAMBIÉN DESCUBRIR UN VEHÍCULO QUE ENCARNA EL ESPÍRITU PEUGEOT: ESTILO, PRACTICIDAD,

Más detalles

Fotografía referencial

Fotografía referencial Fotografía referencial El Primer Auto de Tu Nueva Vida El NUEVO SAIL es el automóvil que siempre soñaste, para ti y tu familia. Un gran auto familiar, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad,

Más detalles

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ADQUISICIÓN DE CUATRO FURGONETAS PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE ----- ****----- PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1 CAPITULO I Furgonetas tipo acristalada (Cuatro unidades) 1. DATOS DEL

Más detalles

PEUGEOT PARTNER FURGÓN

PEUGEOT PARTNER FURGÓN PEUGEOT PARTNER FURGÓN PROFESIONAL ELEGIR UN VEHÍCULO COMERCIAL PEUGEOT, ES ELEGIR ALGO MÁS QUE UN SIMPLE COMERCIAL. ES TAMBIÉN DESCUBRIR UN VEHÍCULO QUE ENCARNA EL ESPÍRITU PEUGEOT: ESTILO, PRACTICIDAD,

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas Mazda CX-5 Mazda CX-5 Dimensiones CX-5 Tipo de carrocería Puertas Monocasco 4 + portón trasero Número de plazas 5 Coeficiente aerodinámico cd 0.33 Superficie sección transversal

Más detalles

GRAND VITARA SZ SUVS CHEVROLET - FICHA TéCNICA

GRAND VITARA SZ SUVS CHEVROLET - FICHA TéCNICA Page 1 of 5 Motor 4x4 2.7 AT 4x4 2.7 MT Alimentación MPFI MPFI Alternador 80 Amp 80 Amp Amortiguadores Hidráulicos de doble acción Hidráulicos de doble acción Batería 12 V 85 Ah 12 V 85 Ah Bobina Externas

Más detalles

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones Datos Técnicos Motorización Dimensiones Disposición: Frontal - Transversal Combustible: Nafta Alimentación: Inyección Multipunto Cilindrada (cm3): 1796 Nº de Cilindros /Nº de Válvulas: 4 / 16 Diámetro

Más detalles

Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350

Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350 Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350 Urvan es la mejor herramienta de negocio, no sólo por

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Panda VAN CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. 1.2 1.2 4x4 1.3 Multijet 16v 1.3 Multijet 16v 4x4 Motor Nº cilindros, disposición 4, en línea, transversal 4, en línea, transversal 4, en línea, transversal 4, en línea

Más detalles

Por carretera o fuera de ella este atractivo crossover proporciona unas vivencias que emocionan. Para disfrutar los mejores destinos.

Por carretera o fuera de ella este atractivo crossover proporciona unas vivencias que emocionan. Para disfrutar los mejores destinos. Por carretera o fuera de ella este atractivo crossover proporciona unas vivencias que emocionan. Para disfrutar los mejores destinos. Con gran capacidad hasta para siete ocupantes, su diseño moderno llama

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

ADMIRAR DÉJATE. Las entradas de aire le dan elegancia y deportividad

ADMIRAR DÉJATE. Las entradas de aire le dan elegancia y deportividad LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vives diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedán va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS El MAZDA 6 es un vehículo situado en el segmento de los medios, con una longitud de 4.755 mm. Está a la venta desde mayo de 2010, fecha en la que salió siendo un restyling del modelo anterior, del año

Más detalles

NUEVA GENERACIÓN. B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20

NUEVA GENERACIÓN. B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20 NUEVA GENERACIÓN B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20 Rediseñado para impresionar Potencia, belleza, estilo, tecnología, seguridad El nuevo SsangYong Rexton W combina a la perfección un elegante

Más detalles

Hyundai Tucson VEHÍCULOS

Hyundai Tucson VEHÍCULOS EL AUTOMÓVIL SE HA CONVERTIDO EN UN ARTÍCULO DE PRIMERA NECESIDAD; DEPENDEMOS DE ÉL PARA LA MAYORÍA DE NUESTROS DESPLAZAMIENTOS, LIGADOS EN GRAN PARTE A LAS AGUJAS DEL RELOJ. NO OBSTANTE, FABRICANTES COMO

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

La dimensión de lo bueno

La dimensión de lo bueno La dimensión de lo bueno Las cosas valiosas vienen en envases pequeños Alto, amplio y único en su construcción, el nuevo Atos Prime se muestra actual y cómplice. Sus líneas finas, sus placenteras curvas

Más detalles

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO WWW.CHEVROLET.COM.CO AVEO GTi MSN 02 01 Datos técnicos MOTOR Tipo / Código Posición Desplazamiento (cc) Nro. de Cilindros Nro. de Válvulas Potencia (HP @ RPM) Torque (Lb.f @ RPM) (N.m @ RPM) Relación Compresión

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador >> smart fortwo. >> Exterior. La mejor manera de llegar a todos los sitios fácilmente, y siempre con mucho estilo, es a bordo del dinámico smart fortwo. Todo lo que representa actualmente la movilidad

Más detalles

Innovation that excites

Innovation that excites Innovation that excites Tu trabajo es ejemplo de fuerza, entrega y alto desempeño; por eso creamos Nissan Frontier, un vehículo hecho para trabajar tan duro como tú y para acompañarte en tu camino hacia

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Jeep Grand Cherokee ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Todas las dimensiones están en milímetros a menos que se indique lo contrario. Nota: La información que se facilita es correcta en el momento de la publicación

Más detalles

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo índice especificaciones diseño exterior 03 diseño interior 05 potencia 07 equipamiento 09 seguridad 11 respaldo 13 15 técnicas Son pocos los vehículos que con el pasar de los años se convierten en toda

Más detalles

M{ZD{ 6 MAZ6_V2_2011_201369_Covers.indd 1 26/09/2011 09:43

M{ZD{ 6 MAZ6_V2_2011_201369_Covers.indd 1 26/09/2011 09:43 M{ZD{ 6 EL ESPÍRITU DE HIROSHIMA CONSISTE EN NO RENDIRSE EN EL CAMINO HACIA LA PERFECCIÓN. MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA Y DINÁMICA. CON UN MOTOR LIGERO Y COMPACTO, UNA CARROCERÍA LIGERA Y UN DISEÑO BONITO,

Más detalles

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle)

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) PARA CADA MOMENTO QUE PASES CON Y PARA TU FAMILIA La vida se convierte en una experiencia hermosa cuando tu vida laboral y familiar se complementa,

Más detalles

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com Especificaciones Motor Batería HV Tipo de motor 2ZR-FXE (ciclo Atkinson) Tipo de batería Hidruro de níquel N.º de cilindros y disposición Mecanismo de válvulas 4 cilindros en línea 16 válvulas, doble árbol

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

oficina técnica _ urbanismo y medio ambiente

oficina técnica _ urbanismo y medio ambiente PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE REGULAN LA ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO INDUSTRIAL DEL AYUNTAMIENTO DESTINADO A LA BRIGADA DE OBRAS. BIAR (ALICANTE) JUAN FCO. CARRIÓN AGULLÓ Ingeniero Técnico Industrial

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL Fotos y colores a modo de ejemplo y sujetos a disponibilidad Carper Automóviles - Bv. Artigas 2901 Tel/Fax. 208 20 55* Características del motor: Disposición: delantero

Más detalles

Busca un coche que le facilite el día a día? Funcionalidad, flexibilidad y diversión a un precio asequible? Pruebe el Tacuma, el versátil

Busca un coche que le facilite el día a día? Funcionalidad, flexibilidad y diversión a un precio asequible? Pruebe el Tacuma, el versátil TACUMA Busca un coche que le facilite el día a día? Funcionalidad, flexibilidad y diversión a un precio asequible? Pruebe el Tacuma, el versátil mono-volumen compacto de Chevrolet. Disfrute de un día

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE EXTERIOR Su carrocería incrementa el espacio interior y un diseño que aprovecha los últimos avances en la aerodinámica. INTERIOR el camry está diseñado

Más detalles

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ----- ****-----

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ----- ****----- ADQUISICIÓN DE UNA FURGONETA ADAPTADO PARA SILLA DE RUEDAS PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE ----- ****----- PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1 CAPITULO I Una furgonetas adaptada para minusválidos

Más detalles

Prius Enchufable SIEMPRE EL

Prius Enchufable SIEMPRE EL Prius Enchufable SIEMPRE EL MEJOR CAMINO Prius Enchufable. Lo mejor de los dos mundos. El coche híbrido y eléctrico que proporciona un increíble ahorro de combustible y unas emisiones de CO2 ultra bajas.

Más detalles

Hyundai H-1 Van / H-1 Travel

Hyundai H-1 Van / H-1 Travel Hyundai H-1 Van / H-1 Travel 2 Mas espacio dentro del espacio. H-1 Van No se puede negar su aspecto de robustez y determinación. Por todas las carreteras y autopistas, la última Hyundai H-1 Van se presenta

Más detalles

fiorino www.fiatprofessional.es

fiorino www.fiatprofessional.es fiorino Los equipamientos y opcionales de los modelos pueden cambiar por exigencias especiales del mercado o legales. Los datos de este impreso son indicativos. En cualquier momento, Fiat podrá modificar

Más detalles

[ EVALUACIÓN TÉCNICA ]

[ EVALUACIÓN TÉCNICA ] [ EVALUACIÓN TÉCNICA ] 10 ] Su familia merece lo mejor. Por eso a la hora de viajar es necesario hacerlo en un vehículo que brinde seguridad, donde tenga la plena tranquilidad de que todos los ocupantes,

Más detalles

DODGE AVENGER AVENGER SE AVENGER SXT AVENGER - VERSIONES GRIS PLATINO ROJO INFIERNO BLANCO AVENGER SE AVENGER SXT

DODGE AVENGER AVENGER SE AVENGER SXT AVENGER - VERSIONES GRIS PLATINO ROJO INFIERNO BLANCO AVENGER SE AVENGER SXT DODGE AVENGER esecificaciones AVENGER - VERSIONES AVENGER El modelo ofrece alternativas como: Conjunto de 6 altavoces Boston Acoustics, arrilla frontal con perfil cromado, Asiento del acompañante plegable

Más detalles

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH)

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH) Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 1 28/02/11 17.08 Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 2-3 28/02/11 17.08 ABARTH PUNTO EVO MOTOR 4 CILINDROS EN LÍNEA, 4 VÁLVULAS POR CILINDRO, 1368 cm 3 POTENCIA : 165 CV (121 kw) A 5500

Más detalles

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de C H R Y S L E R V O Y A G E R Decídase por el Chrysler Voyager y avance acompañado de su exclusivo diseño. Familias de todo el mundo disfrutan de su expresiva imagen y de su inigualable versatilidad. Piense

Más detalles

Hyundai i30. Dossier de Prensa

Hyundai i30. Dossier de Prensa Hyundai i30 Dossier de Prensa 1. Introducción. 2. Motores. 3. Bastidor, suspensiones y frenos 4. Seguridad. 5. HYUNDAI, compromiso con el Medio Ambiente Hyundai i30 2 1. Introducción: Inteligencia, innovación,

Más detalles

El Chrysler 300C Touring ofrece diseño, potencia, tecnología, elegancia y espacio funcional a un precio muy competitivo

El Chrysler 300C Touring ofrece diseño, potencia, tecnología, elegancia y espacio funcional a un precio muy competitivo El Chrysler 300C Touring ofrece diseño, potencia, tecnología, elegancia y espacio funcional a un precio muy competitivo Fecha 1 de marzo de 2005 El Chrysler 300C Touring comparte la mayoría de características

Más detalles

FAMILIA H100. by dodge

FAMILIA H100. by dodge FAMILIA H100 by dodge 2010 POTENCIA Y AHORRO DE COMBUSTIBLE. MENOR GASTO Y TRAYECTOS DE MÁS KILÓMETROS. H100 by Dodge Diesel Chasis Cabina y Pickup 2010 te ofrece el motor de 2.5 litros Turbo Diesel con

Más detalles

Datos técnicos del Porsche 911 Carrera Turbo S Coupé*

Datos técnicos del Porsche 911 Carrera Turbo S Coupé* Datos técnicos Porsche 911 Carrera GTS Coupé 9 Datos técnicos del Porsche 911 Carrera Turbo S Coupé* Carrocería: Coupé biplaza plus; carrocería de construcción ligera autopor - tante en construcción mixta

Más detalles

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo 7 Especificaciones Especificaciones 7-1 Datos del vehículo Motor V6 3.0L Tipo.................................. V6, dos árboles de levas en culata, 4 válvulas/cilindro Cilindrada.............................

Más detalles

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10. MOTOR Tipo de Motor 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.5:1 Tren de Válvulas 24-Válvulas SOHC i- VTEC

Más detalles

Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci

Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci PIONERO: ÉSTA ES LA TRADUCCIÓN DEL NOMBRE DEL NISSAN PATHFINDER. UN NOMBRE QUE REFLEJA A ESTE AUTÉNTICO TODOTERRENO DISPUESTO A EXPLORAR NUEVAS TIERRAS. En 2001 comenzó la

Más detalles

Información de prensa

Información de prensa NUEVO KIA PICANTO Información de prensa 1 El nuevo Picanto: un pequeño coche que crece El nuevo Kia Picanto, que se presentó como primicia mundial en el pasado Salón de Ginebra, se ha renovado para ofrecer

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT Motor de Aleación de Aluminio Sistema Eco Assist 4 Cilindros en línea con inyección directa 1.5 Litros de 16 válvulas DOHC i-vtec VTC Potencia neta: 130 hp @

Más detalles

evolución SOMOS Equipamiento No aplica. Aplica. Drive TM Sense TM/CVT Advance CVT Interior Aire acondicionado Asideras en lado del copiloto y asientos traseros (2) Asiento del conductor con ajuste

Más detalles

EL NUEVO HYUNDAI 2 Quién dice que hay que trabajar hasta las 20:00? Dónde nace el éxito, en una universidad o en un garaje? Quién es mejor, papá o mamá? Quién dice que un vehículo familiar no puede ser

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

CARACTERISTICAS TECNICAS PUN

CARACTERISTICAS TECNICAS PUN Motor 1.4 8v Posición Transversal, anterior Número de cilindros 4 en línea Cilindrada total 1.368 cm³ Relación de compresión 10,35:1 Potencia máxima / régimen 85 cv / 5.750 rpm Par máximo / régimen 12.4

Más detalles

MOTOR 2.0 TDI 140 CV 2.0 TFSI 200 CV

MOTOR 2.0 TDI 140 CV 2.0 TFSI 200 CV eat León MTR 2.0 TDI 140 CV 2.0 TFI 200 CV EXTERIR 3 luz de stop integrada al spoiler trasero Antena antirrobo Espejos exteriores y manijas de puertas bodycolor Faros antiniebla delanteros y trasero Faros

Más detalles

Sin límites. Disfruta como nunca la ciudad al volante del nuevo SsangYong Korando.

Sin límites. Disfruta como nunca la ciudad al volante del nuevo SsangYong Korando. Sin límites Estilo, deportividad, seguridad, diseño, tecnología El nuevo SsangYong Korando rompe todos los límites establecidos sobre cómo debe ser y comportarse un vehículo de última generación. Disfruta

Más detalles

[ EVALUACIÓN TÉCNICA ]

[ EVALUACIÓN TÉCNICA ] [ EVALUACIÓN TÉCNICA ] 50 ] El nuevo Jeep Grand Cherokee se presentó con muchos cambios con respecto a su antecesor y nuevas prestaciones que lo ubican más cerca del asfalto. Un 4x4 que luce un completo

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

New Generation. Hyundai i20

New Generation. Hyundai i20 New Generation Hyundai i20 Fabricado para despertar todos tus sentidos. Presentamos la nueva generación Hyundai i20. El coche perfecto es aquel que despierta todos tus sentidos cada vez que entras en él.

Más detalles

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L:

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L: 500L opening edition. UNA EDICIÓN ESPECIAL exclusiva para quien desee CONMEMORAR EL LANZAMIENTO DEL 500L, REGALÁNDOSE UN COCHE REALMENTE EXCLUSIVO. EL 500L OPENING EDITION SE PRESENTA EN LA ELEGANTE VERSIÓN

Más detalles