HYUNDAI ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: Ref: CT3A002

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HYUNDAI ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es Ref: CT3A002"

Transcripción

1 El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en todo momento el coche que necesita. HYUNDAI ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: Ref: CT3A002

2

3

4 Dónde desea ir hoy? El Trajet, amplio y elegante, está preparado para todo. Un vehículo poderosamente atractivo, al tiempo que sumamente práctico. Más que un nuevo coche, el Trajet supone una nueva forma de entender el automóvil.

5

6 Algunas veces, es más importante el viaje que el destino No importa si el trayecto es largo o corto, cualquiera de ellos es bueno para el Trajet. Su gran confort y su amplitud interior invitan a disfrutar del vehículo cada momento.

7

8 El Hyundai Trajet está preparado para enfrentarse a todo tipo de situaciones. Por su alto grado de equipamiento en materia de seguridad activa, el Hyundai Trajet le permitirá evitar casi todas las situaciones comprometidas que se puede encontrar en la carretera. Y en caso de colisión, el Trajet dispone de los más avanzados dispositivos de seguridad pasiva para reducir al máximo las consecuencias de la misma.

9

10 Más que un coche, el Trajet supone una nueva forma de entender el automóvil. Siéntese a los mandos del Trajet. Tendrá la sensación de encontrarse en el interior de una berlina de lujo, pero con la gran ventaja de disponer de 7 confortables plazas. Por otra parte, la sensación de dominio de la carretera es total, al estar situado el puesto de conducción más alto que en un turismo. Fruto del elaborado diseño del interior, el espacio se ha aprovechado al máximo con numerosos detalles. El sistema de ventilación del Trajet dispone de un poderoso motor y una gran número de salidas de aire para conseguir el ambiente deseado en el amplio interior de este vehículo.

11

12 Versatilidad interior La gran facilidad para reclinar, replegar o extraer y volver a montar los asientos, permiten adaptar el Trajet a las necesidades de cada momento. Basta una simple operación para disponer de un impresionante espacio de carga, o convertirlo en una confortable sala de reuniones.

13 El Trajet le abrirá las puertas a un nuevo mundo de sensaciones al volante y a las más altas cotas de satisfacción

14

15

16 El Trajet le ofrece, a usted y a los suyos, la mejor protección El subchasis delantero, en el que se aloja el motor, forma parte de la estructura encargada de absorber la energía en caso de impacto. El Hyundai Trajet le brinda toda la seguridad que usted espera en un vehículo de la marca. Empleándose las más avanzadas tecnologías y los materiales más innovadores, Hyundai le ofrece un monovolumen con unos niveles de seguridad inigualables. Sistema antibloqueo de los frenos, ABS, dotado de EBD El ABS no sólo reduce las distancias de frenado sobre todo en superficies deslizantes. Quizá lo más importante es que permite mantener el control sobre la dirección durante la frenada, pudiendo evitar un posible obstáculo. El sistema de distribución electrónica de la frenada entre ejes permite mantener la trayectoria del vehículo durante la misma.

17

18 Potencia y prestaciones Viva la experiencia de conducir un Trajet. Pise a fondo el acelerador y disfrute con la brillante y suave respuesta del los motores. Compruebe la gran agilidad del vehículo y su excelente manejabilidad. Cuando haya conducido un Trajet, no deseará volver a conducir un turismo convencional. Par (Nm) Potencia (KW) Par (Nm) Potencia (KW) Régimen del Motor (RPM) Motor V CVVT Régimen del Motor (RPM) Motor 2.0 CRDi El Hyundai Trajet cuenta con un motor de gasolina de 2.0 litros, con una potencia máxima de 141 cv a rpm y un par máximo de 18,8 mkg a rpm, con muy bajos niveles de ruidos y vibraciones. Hyundai, además, ofrece un nuevo motor con todos los avances de la técnica. Un motor de 2.0 litros turbo diesel con Inyección Directa Common Rail. Con una potencia de 112 cv a rpm y un par máximo de 26 mkg a rpm, está entre los mejores motores diesel del mercado.

19 Cuándo viajó en primera clase por última vez? Acomódese en el interior del Trajet y disfrute de las sensaciones de viajar en primera clase. El elevado confort, su amplio equipamiento y la calidad de los acabados le harán disfrutar de un cálido y relajado ambiente. Y todo ello, con la mejor relación calidad/precio.

20

21 Detalles Opticas traseras Dispone de nuevos cristales más claros que añaden elegancia al Trajet, facilitando una mayor visibilidad. Luz de mapas y portagafas Para conductor y pasajero, el Trajet incorpora dos luces de mapas en la consola ubicada sobre el espejo retrovisor interior. En la misma, además se cuenta con un útil portagafas. Parasol El parasol cuenta con espejo de cortesía y luz Cuadro de instrumentos El cuadro dispone de generosos relojes analógicos que le permitirán mantenerse constantemente informado, sin apenas desviar la atención del tráfico. Bandejas portaobjetos Situadas en los asientos frontales, con el fin de hacer el viaje más placentero.

22 DIMENSIONES

23 Para más información: Hyundai: El fabricante aliado con el Medio Ambiente La preocupación de Hyundai Motor Company por el Medio Ambiente se refleja en toda la vida útil de sus productos, desde la fabricación hasta el reciclaje de los mismos. Las factorías de Hyundai cumplen la normativa medioambiental ISO Esto significa que se ha trabajado para minimizar el uso de energías y recursos naturales, reducir al máximo en empleo de materiales contaminantes y aumentar el porcentaje de componentes producidos con materiales reciclados en los coches nuevos. Por otra parte, Hyundai se haya inmersa en varios programas para alcanzar el nivel de emisiones 0. De este modo, la compañía ha desarrollado varios modelos movidos por células de combustible y que ya ruedan en fase experimental por carreteras americanas y europeas. También se ha trabajado en el desarrollo de motores de combustión bajos en emisiones. Como resultado, los vehículos vendidos por Hyundai en Europa en 2004 alcanzaron un record en reducción de emisiones, con 166 g/km, una cota que se espera reducir hasta los 140 g/km para Los esfuerzos en el campo del reciclaje por parte de Hyundai se remontan a En la actualidad, todos los automóviles Hyundai son diseñados para ser reciclados al término de su vida útil, contando todos sus componentes con un código que facilitará esta labor cuando llegue el momento. Segunda generación de vehículos movidos por células de combustible, basada en el Tucson. Un vehículo de emisiones cero y que ofrece unas prestaciones ya muy próximas a las de los motores de combustión. En juego Hyundai es una compañía relativamente joven pero que conecta plenamente con el espíritu de uno de los deportes más antiguos y seguidos del Mundo. El sentido universal del fútbol traspasa fronteras y culturas, al igual que el automóvil. De esta manera, Hyundai decidió vincular su imagen a la de los certámenes organizados por la Federación Internacional de Fútbol siendo el coche oficial en los mundiales de 2002, celebrados en Corea y Japón, y en el recientemente terminado Mundial 2006, celebrado en Alemania. El acuerdo de colaboración incluye las copas de Europa de este deporte, así como los mundiales femeninos. Tras los resultados cosechados en estas colaboraciones, Hyundai y la FIFA han prolongado su vinculación hasta De esta manera, el mundo del fútbol continuará moviéndose a bordo de vehículos Hyundai en los próximos grandes eventos del deporte más popular del Mundo.

24 TRAJET DATOS TECNICOS EQUIPAMIENTO MOTOR 2.0 CVVT 2.0 CRDi Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Cilindrada (c.c) Diámetro x carrera (mm) 82x93,5 83x92 Distribución 4 válvulas por cilindro 4 válvulas por cilindro Alimentación Inyección electrónica multipunto Turbodiesel inyección directa Common Rail Relación de compresión 10,1:1 17,7:1 Potencia máxima (cv/rpm) 141/ /4000 Par máximo (Kg.m/rpm) 18,8/ /2000 TRANSMISION 2.0 CVVT 2.0 CRDi Caja de cambios Manual Manual Tipo Tracción delantera SUSPENSION Delantera Trasera DIRECCION Independiente McPherson con trapecio inferior, resortes helicoidales, amortiguadores de gas y barra estabilizadora. Brazos semitirados oblicuos, resortes helicoidales, amortiguadores de gas y barra estabilizadora Tipo De cremallera servoasistida con columna de seguridad Vueltas de volante 2,92 vueltas Diámetro de giro (metros) 11,3 FRENOS Configuración Delanteros Traseros Asistente de frenada Doble circuito independiente en diagonal con válvula reguladora de presión Discos ventilados con pinza flotante y testigo acústico de desgaste Discos macizos con pinza flotante ABS + EBD EQUIPO RODANTE 2.0 CVVT 2.0 CRDi Neumáticos 215/65 Llantas Acero de 6Jx15" DIMENSIONES Longitud (mm) Anchura total (mm) Altura total (mm) Distancia entre ejes (mm) Vía delantera (mm) Vía trasera (mm) PESOS Y CAPACIDADES 2.0 CVVT 2.0 CRDi Tara mínima (kg) Capacidad maletero (litros) (VDA) 270/1.753 Capacidad depósito (litros) 65 PRESTACIONES 2.0 CVVT 2.0 CRDi Velocidad máxima (km/h) Aceleración de 0 a 100 km/h (seg) 12,6 14,2 CONSUMOS Consumo de combustible y emisiones específicas oficiales de CO2 según directiva 80/1268/CEE 2.0 CVVT 2.0 CRDi Urbano (l/100) 11,2 9,3 Carretera (l/100) 7,2 6 Combinado (l/100) 8,7 7,2 Emisiones de CO2 (g/km) Toda información contenida en el presente catálogo debe ser considerada como mera indicación. Tanto las ilustraciones como el texto son susceptibles de sufrir variaciones o no corresponder exactamente con las especificaciones del producto para el mercado español. Hyundai, en su afán de continua adaptación a las necesidades de sus clientes, se reserva el derecho de efectuar las modificaciones que crea oportunas. EXTERIOR 2.0 CRDI Paragolpes color carrocería S S Retrovisores exteriores color de la carrocería S S Manetas cromadas S S Antena en cristal S S Faros antiniebla delanteros S S Barras exteriores longitudinales S S Pintura metalizada O O INTERIOR Posavasos S S Luz iluminación maletero S S Red maletero S S Cajón portaobjetos bajo asiento pasajero S S Bandeja plegable tras asientos delanteros S S Asientos delanteros giratorios S S Segunda fila de asientos independientes y plegables S S Tercera fila de asientos independientes y plegables S S Reposabrazos delantero para conductor y pasajero S S Luces de lectura de mapas S S Portagafas S S Luneta trasera térmica con temporizador S S Toma auxiliar de corriente en consola central S S Dos tomas auxiliares de corriente en maletero S S CONFORT Aire acondicionado S S Climatizador ND O Volante regulable en altura S S Cierre centralizado remoto con alarma S S Retrovisores exteriores eléctricos S S Elevalunas eléctricos delanteros y traseros S S Asiento conductor multirregulable S S Asiento conductor con reglaje lumbar S S Reposacabezas delanteros multirregulables S S Reposacabezas traseros regulables S S Apertura remota y eléctrica del depósito de combustible S S Regulador eléctrico de altura de faros desde el interior S S Limpiaparabrisas delanteros con intermitencia variable S S Limpiaparabrisas traseros con intermitencia S S Equipo de audio Alpine con CD y lector de MP3 S S SEGURIDAD Airbags frontales S S Airbags laterales S S Antibloqueo de frenos ABS+EBD S S Cinturones delanteros ajustables en altura S S Cinturones delanteros con pretensores S S INSTRUMENTACION Indicador temperatura del agua S S Indicador nivel de combustible S S Ordenador de viajes S S Testigo luminoso de reserva de combustible S S Testigo luminoso de freno de mano S S Testigo luminoso de líquido de frenos S S Testigo luminoso de carga de batería S S Testigo luminoso de presión de aceite S S Testigo luminoso del maletero abierto S S Testigo luminoso de puertas abiertas S S GARANTIA Garantía de 3 años sin límite de kilómetros S S Garantia de 6 años antiperforación S S Asistencia en viaje 24 horas S S

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

Fotografía referencial

Fotografía referencial Fotografía referencial El Primer Auto de Tu Nueva Vida El NUEVO SAIL es el automóvil que siempre soñaste, para ti y tu familia. Un gran auto familiar, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad,

Más detalles

HYUNDAI ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de atención al cliente: 902 246 902 www.hyundai.es

HYUNDAI ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de atención al cliente: 902 246 902 www.hyundai.es REF: CT2E001 Más información del Hyundai TUCSON en encooche.com El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles,

Más detalles

Hyundai España Distribución Automóviles, S.A. c/antonio Maura, 12 28014 MADRID Teléfono Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es.

Hyundai España Distribución Automóviles, S.A. c/antonio Maura, 12 28014 MADRID Teléfono Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es. Hyundai España Distribución Automóviles, S.A. c/antonio Maura, 12 28014 MADRID Teléfono Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es Ref: CT17002 Patrocinador Oficial Marque su estilo de vida Rompa

Más detalles

Chrysler Sebring Cabrio

Chrysler Sebring Cabrio Chrysler Sebring Cabrio INFORMACIÓN GENERAL Carrocería Planta de fabricación Descapotable 2 puertas Sterling Heights, Michigan, EE.UU. MOTORES 2.7 V6 Sebring Limited Tipo y descripción Gasolina, 6 cilindros

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - 508 RXH Síntesis - 02/2012

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - 508 RXH Síntesis - 02/2012 Síntesis - 02/2012 GENERALIDADES Diesel - Cilindrada (cm 3 ) 1.997 Diesel - Potencia máxima en kw (o CV) / régimen (rpm) 120 (163) / 3.850 Diesel - Par máximo (Nm) / régimen (rpm) 300 / 1.750 Eléctrico

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS El Hyundai i20 es un vehículo perteneciente al segmento de los utilitarios. Con una longitud de 3,9 metros, el i20 está orientado a un público joven y cuya principal zona de circulación es el área urbana,

Más detalles

Más información del Hyundai ACCENT en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai

Más información del Hyundai ACCENT en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en

Más detalles

HYUNDAI ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente 902 246 902 www.hyundai.es Ref: CT2B001

HYUNDAI ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente 902 246 902 www.hyundai.es Ref: CT2B001 El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en

Más detalles

Más información del Hyundai SONATA en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai

Más información del Hyundai SONATA en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai El futuro está aquí La quinta generación del Hyundai Sonata reafirma la condición de auténtico líder de esta marca. Un coche tan moderno como el mañana, tan seguro como usted podría desear, tan 5confortable

Más detalles

Hyundai ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es

Hyundai ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

HYUNDAI ESPAÑA S.A Teléfono de atención al cliente: 902 246 902 www.hyundai.es REF:CT1C002

HYUNDAI ESPAÑA S.A Teléfono de atención al cliente: 902 246 902 www.hyundai.es REF:CT1C002 HYUNDAI ESPAÑA S.A Teléfono de atención al cliente: 902 246 902 www.hyundai.es REF:CT1C002 Getz: un paso adelante El tráfico actual resulta sumamente exigente para conductores y, por añadidura, para

Más detalles

Inspirado en los clásicos hot-rods americanos

Inspirado en los clásicos hot-rods americanos [ EVALUACION TECNICA ] Inspirado en los clásicos hot-rods americanos 26 ] Este nuevo y extrovertido vehículo fue presentado por Chrysler en nuestro mercado rompiendo con todo segmento ya definido. El PT

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ADQUISICIÓN DE CUATRO FURGONETAS PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE ----- ****----- PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1 CAPITULO I Furgonetas tipo acristalada (Cuatro unidades) 1. DATOS DEL

Más detalles

Diciembre 2003 MIDIBUS EUROPOLIS HIBRIDO

Diciembre 2003 MIDIBUS EUROPOLIS HIBRIDO Diciembre 2003 MIDIBUS EUROPOLIS HIBRIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. NUEVO MIDIBUS EUROPOLIS HÍBRIDO 3. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 4. EDAD MEDIA Y EVOLUCIÓN DEL PARQUE MÓVIL DE LA EMT El compromiso que mantiene el

Más detalles

35.15 MMA. 3500 Kg Motor. ZD30VNT MO (Euro VI) 150 CV (110 kw) Transmisión. Manual de 6 velocidades Sistema de frenos

35.15 MMA. 3500 Kg Motor. ZD30VNT MO (Euro VI) 150 CV (110 kw) Transmisión. Manual de 6 velocidades Sistema de frenos 35.15 3500 Kg Distancia entre ejes (mm) 1/ (2800) 2/ (3100) 3/ (3500) MOTOR Potencia máxima CV(kW)/rpm 150 (110) / 3400 Par máximo Nm/rpm 350 / 1200-2800 Emisión de gases Euro VI DESCRIPCIÓN DEL MOTOR

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas Mazda CX-5 Mazda CX-5 Dimensiones CX-5 Tipo de carrocería Puertas Monocasco 4 + portón trasero Número de plazas 5 Coeficiente aerodinámico cd 0.33 Superficie sección transversal

Más detalles

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD M. GÓMEZ BLANCO / L PÉREZ-SALA Más espacio en la misma longitud. Es la principal ventaja de los monovolúmenes sobre los

Más detalles

RENAULT SANDERO. drive the change

RENAULT SANDERO. drive the change RENAULT SANDERO drive the change Apenas lo ves, la bandera a cuadros en su lateral y el alerón deportivo comienzan a despertar tu pasión. Te subís. Te ajustás el cinturón de seguridad color rojo, Las llantas

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

1. Prueba de impacto delantero

1. Prueba de impacto delantero Fichas Técnicas de Reparación de Vehículos Carrocería No.3 MAYO 2009 DEFORMACIONES PROGRAMADAS INTRODUCCIÓN La carrocería de los automóviles ha evolucionado con el paso de los años, en sus inicios eran

Más detalles

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38.

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Una nueva dimensión del rendimiento. En el presente folleto se representan algunos equipamientos que no forman parte del equipamiento de

Más detalles

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente.

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Vista El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Cosmopolita, con personalidad, se mueve entre el tráfico con soltura y acompaña tanto a los niños a la escuela

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ----- ****-----

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ----- ****----- ADQUISICIÓN DE UNA FURGONETA ADAPTADO PARA SILLA DE RUEDAS PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE ----- ****----- PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1 CAPITULO I Una furgonetas adaptada para minusválidos

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI MOTOR Tipo aleación de aluminio 4 CILINDROS Diámetro carrera (mm) Cilindrada (cm3) 1998 Potencia (kw (cv) @ rpm ) 200 /7800 Torque (nm (kgm) @ rpm) 19.2 /6100 Relación de

Más detalles

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener.

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Líneas agresivas al tiempo que robustas y redondeadas. Transmiten potencia, la de su motor turbodiésel common rail

Más detalles

El Optima Hybrid lanza a Kia hacia la era del ecodinamismo

El Optima Hybrid lanza a Kia hacia la era del ecodinamismo SALÓN DE GINEBRA, 2011 Kia Optima Hybrid El Optima Hybrid lanza a Kia hacia la era del ecodinamismo El Optima Hybrid promueve nuevas tecnologías para futuros modelos Un sistema ingenioso, sencillo y rentable:

Más detalles

FCEV de tercera generación de Hyundai

FCEV de tercera generación de Hyundai Hyundai ix35 FCEV Hyundai ix35 FCEV FCEV de tercera generación de Hyundai El Hyundai ix35 FCEV (vehículo eléctrico de pila de combustible) es la tercera generación de vehículo eléctrico de pila de combustible

Más detalles

10 ] [ EVALUACION TECNICA ]

10 ] [ EVALUACION TECNICA ] 10 ] [ EVALUACION TECNICA ] Toyota Hilux SW4 En marzo de 2005 Toyota presentaba la nueva pick up Hilux como una revolución total. El segundo desafío de la automotriz japonesa llegó a fin de año con el

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS El MAZDA 6 es un vehículo situado en el segmento de los medios, con una longitud de 4.755 mm. Está a la venta desde mayo de 2010, fecha en la que salió siendo un restyling del modelo anterior, del año

Más detalles

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones Datos Técnicos Motorización Dimensiones Disposición: Frontal - Transversal Combustible: Nafta Alimentación: Inyección Multipunto Cilindrada (cm3): 1796 Nº de Cilindros /Nº de Válvulas: 4 / 16 Diámetro

Más detalles

Hyundai ix55 Dossier de Prensa

Hyundai ix55 Dossier de Prensa Hyundai ix55 Dossier de Prensa Hyundai ix55 1 1. Introducción. 2. Diseño. 3. Motor. 4. Bastidor, suspensiones y frenos. 5. Seguridad. 6. Ficha técnica. 7. Equipamiento. Hyundai ix55 2 1. Introducción:

Más detalles

RENAULT MÉGANE III / 2014 /

RENAULT MÉGANE III / 2014 / RENAULT MÉGANE III / 2014 / NUEVO RENAULT MÉGANE III ADELÁNTATE Los verdaderos valores son los que te permiten llegar lejos. Los que permanecen y evolucionan, los que dan confianza. Cuando concebimos el

Más detalles

ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA

ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA Suiza, tierra de montañas, relojes, chocolates y coches! Los automóviles no pueden ser producidos en serie allí, pero pocos o ninguno de los

Más detalles

[ EVALUACION TECNICA]

[ EVALUACION TECNICA] [ EVALUACION TECNICA] El Hyundai Tucson llegó para mostrar la evolución de la marca coreana en los últimos años. Con un motor respetable, buen equipamiento de confort y la última tecnología en seguridad,

Más detalles

Dar a conocer como se arma un jeep 4x4 y las características que se desconoce y como sería más efectivo para los terrenos difíciles

Dar a conocer como se arma un jeep 4x4 y las características que se desconoce y como sería más efectivo para los terrenos difíciles JEEP 4x4 Objetivo: Dar a conocer como se arma un jeep 4x4 y las características que se desconoce y como sería más efectivo para los terrenos difíciles Antecedentes: Tras 65 años de tradición en 4x4, Jeep

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS OBRAS Y MANTENIMIENTO Pliego de condiciones CONTRATO ARRENDAMIENTO CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL OBRAS Enero 2009 PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS 1. OBJETO L PLIEGO El objeto del presente concurso es el

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO CONCESIONARIOS 2.0 Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO Potenciar la venta de automóviles a través de la utilización de medios electrónicos de alto caudal de visitas, más personas

Más detalles

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo índice especificaciones diseño exterior 03 diseño interior 05 potencia 07 equipamiento 09 seguridad 11 respaldo 13 15 técnicas Son pocos los vehículos que con el pasar de los años se convierten en toda

Más detalles

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO WWW.CHEVROLET.COM.CO AVEO GTi MSN 02 01 Datos técnicos MOTOR Tipo / Código Posición Desplazamiento (cc) Nro. de Cilindros Nro. de Válvulas Potencia (HP @ RPM) Torque (Lb.f @ RPM) (N.m @ RPM) Relación Compresión

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA La marca es reconocida como el líder mundial, en 2011 fue la moto eléctrica más vendida en Europa y ha sido galardonada como la moto eléctrica del año en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO

Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO Contenido Esta desarrollado según los últimos estándares de calidad e investigación en sistemas Híbridos. Sumado a esto en fabricación del panda

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

AUTOBUS URBANO ELÉCTRICO ELÉCTRICO-HIBRIDO TEMPUS.

AUTOBUS URBANO ELÉCTRICO ELÉCTRICO-HIBRIDO TEMPUS. AUTOBUS URBANO ELÉCTRICO ELÉCTRICO-HIBRIDO TEMPUS. Tempus es el primer autobús con tracción eléctrica y sistema de generación de energía a bordo, íntegramente desarrollado y fabricado en España. Técnicamente

Más detalles

DAILY ELÉCTRICA 100% IVECO 100% ELÉCTRICO 0% EMISIONES

DAILY ELÉCTRICA 100% IVECO 100% ELÉCTRICO 0% EMISIONES GAMA IVECOLÓGICA 100% IVECO 100% ELÉCTRICO 0% EMISIONES DAILY ELÉCTRICA La Daily eléctrica es un vehículo de emisiones ZERO especialmente apta para trabajar en áreas urbanas buscando el bienestar de los

Más detalles

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de C H R Y S L E R V O Y A G E R Decídase por el Chrysler Voyager y avance acompañado de su exclusivo diseño. Familias de todo el mundo disfrutan de su expresiva imagen y de su inigualable versatilidad. Piense

Más detalles

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO EXTERIOR El Auris es innovación por dónde se lo mire. Con un diseño exterior más dinámico, incisivo provocador, es una invitación

Más detalles

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

Más información del Hyundai i30 en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai

Más información del Hyundai i30 en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE UN AUTOBÚS PARA EL ÁREA DE TERCERA EDAD DEL ILTRE. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARICO.

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE UN AUTOBÚS PARA EL ÁREA DE TERCERA EDAD DEL ILTRE. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARICO. PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN UN AUTOBÚS PARA EL ÁREA TERCERA EDAD L ILTRE. AYUNTAMIENTO. 1.- OBJETO El objeto del presente Pliego de Condiciones Técnicas es la definición de las características

Más detalles

oficina técnica _ urbanismo y medio ambiente

oficina técnica _ urbanismo y medio ambiente PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE REGULAN LA ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO INDUSTRIAL DEL AYUNTAMIENTO DESTINADO A LA BRIGADA DE OBRAS. BIAR (ALICANTE) JUAN FCO. CARRIÓN AGULLÓ Ingeniero Técnico Industrial

Más detalles

AUTOS COMERCIALES CLASICOS

AUTOS COMERCIALES CLASICOS AUTOS COMERCIALES 1 AUTOS COMERCIALES CLASICOS CARACTERISTIQUES TECHNIQUES: Te lleva la mercancía a cualquier rincón de la tierra CONTENIDO Páginas 2 3 Páginas 4 5 Páginas 6 7 SUPERACION DE OBSTACULOS

Más detalles

1.0L63hp. 0.8L52hp. MOTOR PUEDE CON TODO... (Y CON TODOS)

1.0L63hp. 0.8L52hp. MOTOR PUEDE CON TODO... (Y CON TODOS) MOTOR PUEDE CON TODO... (Y CON TODOS) Una de las cualidades más destacables del Chevrolet Spark es su economía, debido a la gran eficiencia de sus motores. Para la versión LITE, un confiable motor de 800

Más detalles

3 ra CONVENCION NACIONAL MINERA

3 ra CONVENCION NACIONAL MINERA 3 ra CONVENCION NACIONAL MINERA VISON DE LA SEGURIDAD EN LA ADMINISTRACION DE EQUIPO LIVIANO EN EL SECTOR MINERO Compañía Colombiana Automotríz CCA Febrero 9, 2011 AGENDA EL CONCEPTO DE EQUIPO LIVIANO

Más detalles

Diferencias entre Tiggo y Nueva Tiggo AM 2013 CHERY ARGENTINA MARKETING

Diferencias entre Tiggo y Nueva Tiggo AM 2013 CHERY ARGENTINA MARKETING CHERY ARGENTINA MARKETING PRESENTAMOS A CONTINUACION LOS DETALLES DIFERENCIALES QUE PRESENTA LA NUEVA TIGGO. MODELO Tiggo 4 x 2 New Tiggo 4 x 2 DENOMINACION VERSION 2.0 MT 4X2 2.0 MT 4X2 LARGO 4285 4390

Más detalles

S U M I N I S T R O S V E N E Z O L A N O S I N D U S T R I A L E S, C. A. CATÁLOGO DE VEHÍCULOS CHERY (CONVENIO BILATERAL CHINA-VENEZUELA)

S U M I N I S T R O S V E N E Z O L A N O S I N D U S T R I A L E S, C. A. CATÁLOGO DE VEHÍCULOS CHERY (CONVENIO BILATERAL CHINA-VENEZUELA) S U M I N I S T R O S V E N E Z O L A N O S I N D U S T R I A L E S, C. A. CATÁLOGO DE VEHÍCULOS CHERY (CONVENIO BILATERAL CHINA-VENEZUELA) ALIANZA COMERCIAL CHINA-VENEZUELA: VEHÍCULOS CHERY QQ3 CONFORT

Más detalles

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10. MOTOR Tipo de Motor 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.5:1 Tren de Válvulas 24-Válvulas SOHC i- VTEC

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Jeep Grand Cherokee ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Todas las dimensiones están en milímetros a menos que se indique lo contrario. Nota: La información que se facilita es correcta en el momento de la publicación

Más detalles

evolución SOMOS Equipamiento No aplica. Aplica. Drive TM Sense TM/CVT Advance CVT Interior Aire acondicionado Asideras en lado del copiloto y asientos traseros (2) Asiento del conductor con ajuste

Más detalles

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL Fotos y colores a modo de ejemplo y sujetos a disponibilidad Carper Automóviles - Bv. Artigas 2901 Tel/Fax. 208 20 55* Características del motor: Disposición: delantero

Más detalles

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL.

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. La más reciente adición a nuestra línea comercial combina las raíces de trabajo duro de Ram con un diseño urbano único, en una camioneta ideal para

Más detalles

Inspiración que se contagia.

Inspiración que se contagia. Nuevo Hyundai i20 Inspiración que se contagia. Hay una nueva forma de estar abierto a la inspiración: conducir el nuevo i20. La última creación de Hyundai que te hará ver la realidad desde otra perspectiva.

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON OPCION DE COMPRA DE FURGONETA+FURGON ELECTRICOS PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE MANTENIMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON OPCION DE COMPRA DE FURGONETA+FURGON ELECTRICOS PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE MANTENIMIENTO OBRAS, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS Pliego de Condiciones Técnicas CONTRATO ARRENDAMIENTO CON OPCION COMPRA FURGONETA+FURGON ELECTRICOS PARA EL SERVICIO MUNICIPAL MANTENIMIENTO Septiembre 2015 JUAN CRESPO

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 NOTA DE PRENSA Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 Ahora disponible con el motor de 2.5 litros Hybrid con 223 CV Consumos y emisiones de tan sólo 4,7 litros

Más detalles

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima.

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 3 2 DISEÑO FAROS DE NIEBLA 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 2 FAROS DE HALÓGENO Multi-reflector, con una forma alargada que se incorpora en

Más detalles

ANEXO I CAMIONES CON CAJA COMPACTADORA

ANEXO I CAMIONES CON CAJA COMPACTADORA ANEXO I CAMIONES CON CAJA COMPACTADORA No. REQUERIMIENTOS TECNICOS MINIMOS CUMPLIMIENTO ESPECIFICACIONES TECNICAS PROPUESTAS FOLIO 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS GENERALES: 01 O Km, totalmente nuevo de fábrica.

Más detalles

Presentamos el Toyota. Prius, el primer vehículo. híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el. revolucionario sistema

Presentamos el Toyota. Prius, el primer vehículo. híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el. revolucionario sistema Presentamos el Toyota Prius, el primer vehículo híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el revolucionario sistema Hybrid Synergy Drive de Toyota. Un paso en pos del cuidado del medio ambiente

Más detalles

Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350

Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350 Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350 Urvan es la mejor herramienta de negocio, no sólo por

Más detalles

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc.

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. 2016 NUEVA GAMA BONNEVILLE T120 BONNEVILLE T120 11.900,00 BONNEVILLE

Más detalles

Hyundai España Distribución Automóviles, S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es REF.CT05001

Hyundai España Distribución Automóviles, S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es REF.CT05001 Hyundai España Distribución Automóviles,.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es REF.CT05001 Fuera de lo común. Un excepcional diseño para ofrecer el máximo espacio interior con

Más detalles

[ EVALUACIÓN TÉCNICA ]

[ EVALUACIÓN TÉCNICA ] [ EVALUACIÓN TÉCNICA ] 10 ] Su familia merece lo mejor. Por eso a la hora de viajar es necesario hacerlo en un vehículo que brinde seguridad, donde tenga la plena tranquilidad de que todos los ocupantes,

Más detalles

Productos que. facilitan el acceso al vehículo

Productos que. facilitan el acceso al vehículo Serie Transporte y movilidad Nº 1 Productos que T facilitan el acceso al vehículo Productos que facilitan el acceso al vehículo Autor: Isabel Vázquez Sánchez Ingeniero Técnico Industrial del Ceapat-Imserso

Más detalles

Vivid WorkshopData ATI proporciona información esencial sobre el mantenimiento y las reparaciones de los vehículos comerciales ligeros y coches.

Vivid WorkshopData ATI proporciona información esencial sobre el mantenimiento y las reparaciones de los vehículos comerciales ligeros y coches. Vivid WorkshopData ATI proporciona información esencial sobre el mantenimiento y las reparaciones de los vehículos comerciales ligeros y coches. Vivid WorkshopData ATI TM Vivid es el proveedor de datos

Más detalles

E55W. Excavadora de ruedas

E55W. Excavadora de ruedas E55W Excavadora de ruedas Extraiga la máxima potencia! n Equilibrio entre el rendimiento y la eficiencia Sáquele el máximo partido a la excavadora de ruedas Bobcat E55W! Gracias a la perfecta combinación

Más detalles

FAMILIA H100. by dodge

FAMILIA H100. by dodge FAMILIA H100 by dodge 2010 POTENCIA Y AHORRO DE COMBUSTIBLE. MENOR GASTO Y TRAYECTOS DE MÁS KILÓMETROS. H100 by Dodge Diesel Chasis Cabina y Pickup 2010 te ofrece el motor de 2.5 litros Turbo Diesel con

Más detalles

Movilidad sostenible. Diseño impecable

Movilidad sostenible. Diseño impecable Movilidad sostenible La moto eléctrica Vectrix VX3 está pensada para disfrutar de la ciudad, respetando al máximo el medio ambiente. La Vectrix VX3 es potente, limpia y silenciosa. Como parte del compromiso,

Más detalles

Más información del Hyundai i800 en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai

Más información del Hyundai i800 en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en

Más detalles

Serie MC 300 kg - 500 kg CARRETILLAS DE ORUGAS

Serie MC 300 kg - 500 kg CARRETILLAS DE ORUGAS Serie MC 300 kg - 500 kg CARRETILLAS DE ORUGAS Vaya a cualquier parte, transporte cualquier cosa Con capacidades de carga de 300 a 500 kilos, la serie MC de Yanmar ofrece una compacta y potente solución

Más detalles