Organiza: Colaboran: Patrocinadores:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Organiza: Colaboran: Patrocinadores:"

Transcripción

1 Organiza: Colaboran: Patrocinadores:

2 Presentación Tras el éxito de las dos ediciones anteriores celebradas en 2016 y 2017, ASPEC, la asociación de carpas y de instalaciones temporales, organiza una nueva edición del Foro de las instalaciones temporales. El Foro de instalaciones temporales 2018 es el punto encuentro para las empresas, instituciones, organizaciones y profesionales relacionados con el diseño, desarrollo, fabricación, uso y explotación de instalaciones temporales, y se celebrará en Leganés - Madrid, el 15 de febrero (jueves). Durante el foro se llevarán a cabo conferencias y debates sobre los temas de actualidad del gremio, con la participación de ponentes nacionales e internacionales. Así mismo, se ofrecerán momentos de encuentro que fomenten el intercambio de experiencias y la creación de nuevas relaciones entre profesionales. También se podrán conocer las novedades más recientes en productos y servicios relacionados con el gremio, en la zona de exposición del foro. Para obtener más información visite: Público El foro de las instalaciones temporales está dirigido principalmente a: Empresas organizadoras de eventos o relacionadas con ellos Instituciones y recintos feriales Empresas de diseño, fabricación y/o comercialización de carpas, stand y casetas de exterior Empresas de diseño, fabricación y/o comercialización de otras instalaciones temporales Representantes de las Administraciones Públicas y del Gobierno central Representantes de Ayuntamientos y otras Administraciones Públicas regionales

3 Ediciones anteriores En este catálogo pueden verse fotos de diversos momentos del Foro de las instalaciones temporales 2016 y Además, en el sitio web de la asociación también se puede consultar el programa completo de las dos ediciones anteriores, ver más fotos y un vídeo resumen de los anteriores encuentros nacionales de este gremio. Para obtener más información, visite el sitio web del evento de la edición de 2016 y 2017 en: Programa preliminar El III foro de las instalaciones temporales 2018, es un evento que se concentra en una jornada de conferencias, encuentro y exposición. Además, tendrán lugar otras actividades paralelas para aprovechar este momento de encuentro y fomentar la cooperación entre todos los agentes relacionados con el gremio. Miércoles, 14 de febrero de 2018 Reunión de Junta Directiva Reuniones y encuentros de las asociaciones relacionadas Montaje de la zona de exposición Ensayo general con ponentes y colaboradores Cóctel de bienvenida con ponentes, colaboradores, patrocinadores e invitados Jueves, 15 de febrero de 2018 Algunos de los temas clave que se tratarán en las sesiones del foro: Propiedad industrial: Patentes, Marcas, Modelos de Utilidad Sostenibilidad, Accesibilidad y Responsabilidades en los Eventos Seguridad en estructuras desmontables como carpas, stands, casetas y pabellones modulares Seguridad frente a actos terroristas en los eventos Organización y pre-producción en los grandes eventos Mesa redonda sobre seguridad en las instalaciones temporales Para obtener más información y consultar el programa actualizado visite:

4 Encuentro único El foro de las instalaciones temporales, organizado por ASPEC, es un evento único, no sólo por ser el encuentro de referencia para los profesionales relacionados con las instalaciones temporales, sino también por su formato y contenidos. Algunos de los datos más singulares de este encuentro son: Ponentes nacionales e internacionales de reconocido prestigio Traducción simultánea todo el día (Español-Inglés) Amplia zona de exposición y encuentro Gran número de participantes de diferentes sectores y gremios Posibilidad de establecer nuevos contactos y relaciones Conferencias sobre temas especializados y debates abiertos Participación de las Administraciones Públicas Implicación de los diversos agentes de seguridad relacionados (Bomberos, Protección Civil, ) Localización El foro de las instalaciones temporales 2018 se celebrará en: La Nueva Cubierta Calle Maestro nº Leganés (Madrid) Se ofrecen tarifas especiales en alojamiento para los participantes en el foro de los hoteles de la zona: HOTEL PARQUESUR: Centro comercial Parquesur, Av. de Gran Bretaña, s/n Leganés (Madrid). Tlf HOTEL AVENIDA: Calle El Charco, Leganés (Madrid). Tlfno HOTEL TRYP MADRID LEGANÉS: Av. de la Universidad, Leganés (Madrid). Tlfno Para obtener más información y reservar su habitación, visite:

5 Inscripción como asistente 1. Datos del asistente Para la participación en el foro de instalaciones temporales 2018 Nombre y apellidos: Empresa/entidad: Cargo/responsabilidad: Móvil/teléfono directo: directo: 2. Tipo de inscripción Tarifa reducida * (Antes del 10/01/18) Tarifa general (Desde el 11/01/18) Miembro de ASPEC 50 euros 100 euros Miembro de entidad colaboradora 100 euros 175 euros Representantes de Administraciones Públicas, Bomberos, Protección Civil, Policía Local, Gratis 175 euros Otro tipo de asistente 150 euros 250 euros La inscripción al foro de las instalaciones temporales 2018 incluye, para una persona: Materiales y documentación del asistente Libro de ponencias (en formato digital) Certificado de asistencia Acceso a la sala de exposición del evento Participación en las conferencias y mesas redondas del evento Cafés y comida Por favor, enviar las inscripciones a través de la web del evento: * La inscripción con tarifa reducida sólo se aplicará a las inscripciones formalizadas y abonadas antes del 10/01/ Datos para facturación NIF: Dirección: Localidad: Provincia: Código postal: País: Para formalizar su inscripción, envíe este formulario debidamente cumplimentado a: info@aspec.es Al recibir su solicitud de inscripción, tras verificar los datos, se le emitirá una factura con el importe que proceda a su inscripción. La confirmación de la inscripción está sujeta al abono de la tarifa de inscripción que proceda. La inscripción de asistentes al evento se finalizará el 12 de febrero de 2018 o al completar el aforo.

6 Marketing El foro de las instalaciones temporales es una oportunidad única para promocionar su empresa. En el foro puede mostrar sus productos y servicios, además de promocionar su marca y reforzar la aportación de valor de su empresa. Para ello, desde la organización del evento ponemos a su disposición varios paquetes, con distintos niveles de visibilidad y extras especiales para reforzar su protagonismo. Todos los descansos, comidas y actividades de encuentro del foro tendrán lugar en la zona de exposición, en la que las empresas expositoras pueden mostrar sus novedades y contactar con los participantes, en un ambiente único. Las empresas proveedoras del colectivo de instalaciones temporales sólo podrán participar en el foro a través de una de las siguientes opciones de patrocinio. Opciones de marketing - Expositor 72 cm 200 cm 74 cm Publicación de noticias sobre la participación de la empresa en el boletín electrónico de la asociación Mesa y dos sillas Roll-up personalizado (1 metro de ancho) Dos pases profesionales Promoción y difusión del logo del expositor en las comunicaciones previas al foro y en la documentación del evento (catálogos y programa)

7 Opciones de marketing - Patrocinador 200 cm 209 cm Publicación de noticias sobre la participación de la empresa en el boletín electrónico de la asociación Mesa y dos sillas 3 pases profesionales Roll-up personalizado (2 metros) Promoción y difusión preferente del logo del patrocinador en las comunicaciones previas al foro y en la documentación del evento (catálogos y programa) Opciones de marketing como: - Protector, o - Suelo libre exterior de (3x3)m 252 cm 223 cm 96 cm 70,6 cm 60 cm Publicación de noticia sobre la participación de la empresa en el boletín electrónico de la asociación Mesa redonda y 3 sillas Pop-up de gran tamaño (3 metros) personalizado, con expositor/maleta de transporte personalizada Cuatro pases profesionales Promoción y difusión principal del logo en las comunicaciones previas al foro Publicidad del protector en el libro de ponencias Documentación/regalo en la bolsa de bienvenida Banner en el sitio web de la asociación (visible durante un año desde la celebración del evento)

8 Además de las opciones de marketing básicas (expositor, patrocinador, protector o espacio exterior), se ofrece la posibilidad de complementar estos paquetes con extras adicionales. Opciones de marketing - Extras concurrentes Documentación en bolsa de bienvenida, (incluido para todos los miembros de ASPEC participantes en el Foro) Logo en bolsa de bienvenida Opciones de marketing - Extras exclusivos Lanyard Cóctel día previo Presentación en la sesión de conferencias Otras ideas? Desde la organización del evento estamos abiertos a ideas. Para presentar su propuesta contacte con el Secretariado de la asociación por teléfono o correo electrónico: Tel.: info@aspec.es

9 Ventajas y condiciones Los miembros de ASPEC disponen de importantes descuentos en la contratación de oportunidades de marketing en el foro de las instalaciones temporales. Si desea obtener más información sobre cómo hacerse miembro, puede visitar el sitio web de la asociación o contactar directamente con el Secretariado de ASPEC: Tel.: info@aspec.es Se aplicará un 25% de descuento a todas las contrataciones de oportunidades de marketing formalizadas y abonadas antes del 10 de Enero de Las empresas proveedoras del gremio de instalaciones temporales sólo podrán participar en el foro a través de alguna de las opciones de marketing expuestas en este catálogo. Para formalizar su contratación, puede rellenar y enviar el formulario de contratación disponible en este catálogo o bien a través del sitio web del evento. También se pueden consultar las condiciones generales de contratación y cancelación de las oportunidades de marketing en el sitio web del evento. Para obtener más información y realizar su contratación, visite:

10

11 Contratación de oportunidades de marketing Para la participación en el foro de instalaciones temporales Paquetes Miembro de ASPEC Otros Expositor 500 euros euros Patrocinador euros euros Protector euros euros Suelo libre exterior de (3x3) m euros euros La asignación del stand se realizará según criterio de la organización en función de las contrataciones. 2. Extras Concurrentes Miembro de ASPEC Otros Logo en bolsa de bienvenida 250 euros 500 euros Documentación/regalo en bolsa de bienvenida Gratis 500 euros Exclusivos Miembro de ASPEC Otros Lanyard 500 euros euros Cóctel para invitados del día anterior euros euros Presentación en sesión de conferencias euros euros Se aconseja enviar las inscripciones a través de la web del evento: 3. Contratante Empresa: NIF: Dirección: Localidad: Provincia: Código postal: País: Representante: Cargo: Teléfono: / / Fecha Firma del representante Sello de la entidad Para formalizar su contratación, envíe este formulario debidamente cumplimentado a: info@aspec.es Al recibir su solicitud de contratación, tras verificar los datos, se le emitirá una factura con el importe que proceda. La confirmación de la contratación está sujeta al abono de los importes correspondientes. Pueden consultarse todas las condiciones de contratación y cancelación en el sitio web del evento:

12 El Foro de las instalaciones temporales es posible gracias a ASPEC y sus empresas asociadas!

24 y 25 de enero - Madrid

24 y 25 de enero - Madrid presenta 24 y 25 de enero - Madrid Oportunidades de marketing Foro del alquiler 2018 NUEVA EDICIÓN, NUEVAS EXPERIENCIAS MÁS grande Espacio expositivo que da cabida a mayor número de expositores MÁS días

Más detalles

24 y 25 de enero - Madrid

24 y 25 de enero - Madrid presenta 24 y 25 de enero - Madrid Oportunidades de marketing Foro del alquiler 2018 NUEVA EDICIÓN, NUEVAS EXPERIENCIAS MÁS grande Espacio expositivo que da cabida a mayor número de expositores MÁS días

Más detalles

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Incluye: 1. Presentación 2. Fechas clave 3. Programa general 4. Sede y espacios del foro 5. Cómo participar? 6. Tarifas 7. Política de cancelación

Más detalles

Hotel Meliá Avenida de Ámerica, Madrid

Hotel Meliá Avenida de Ámerica, Madrid 30 y 31 de enero de 2019 Hotel Meliá Avenida de Ámerica, Madrid Objetivos del evento Conferencias Fomentar la interacción entre los alquiladores de maquinaria y equipos y sus proveedores Expositores Crear

Más detalles

24, 25 y 26 de octubre de 2018 Santiago de Compostela, Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS

24, 25 y 26 de octubre de 2018 Santiago de Compostela, Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS 24, 25 y 26 de octubre de 2018 Santiago de Compostela, Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia Y PATROCINIOS PLANO Modelo Stand Stands 1 a 44 : Diseño 3x3 Stands 4 a 6 : Espacio paraguas Stands

Más detalles

Introducción al gremio

Introducción al gremio Introducción al gremio Las instalaciones temporales forman parte de la historia de la humanidad desde sus orígenes, a través de todas las culturas, pueblos y regiones del mundo. Una instalación temporal

Más detalles

Forma parte de.

Forma parte de. Forma parte de www.aspec.es La Asociación Es el lugar de encuentro de todas las empresas dedicadas a los eventos e instalaciones temporales. Pertenecer a una asociación profesional, garantiza responsabilidad

Más detalles

Creación de Alianzas Españolas para el desarrollo de proyectos de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración de Aguas

Creación de Alianzas Españolas para el desarrollo de proyectos de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración de Aguas II ENCUENTRO EMPRESARIAL Creación de Alianzas Españolas para el desarrollo de proyectos de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración de Aguas Planes de inversión pública. Oportunidades de negocio. Soluciones

Más detalles

15-17 MANUAL COLABORADORES

15-17 MANUAL COLABORADORES 15-17 MANUAL COLABORADORES 18 de mayo de 2017 Estimado amigo: Me complace ponerme en contacto contigo para anunciarte la celebración del 9 Congreso de Innovación Ferroviaria, que tendrá lugar en San Fernando

Más detalles

II ENCUENTRO EMPRESARIAL JUNCARIL - ASEGRA 24 MAYO. uncaril-asegra. Ayuntamiento de. Albolote MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

II ENCUENTRO EMPRESARIAL JUNCARIL - ASEGRA 24 MAYO. uncaril-asegra. Ayuntamiento de. Albolote MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS 24 MAYO 2018 uncaril-asegra MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS Ayuntamiento de Albolote ÍNDICE 03. FICHA TÉCNICA 04. PRESENTACIÓN 05. OBJETIVOS 06. PRINCIPALES NOVEDADES 2018 07. LOCALIZACIÓN DEL EVENTO 08. PLANO

Más detalles

II ENCUENTRO EMPRESARIAL JUNCARIL - ASEGRA 24 MAYO. uncaril-asegra. Ayuntamiento de. Albolote MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

II ENCUENTRO EMPRESARIAL JUNCARIL - ASEGRA 24 MAYO. uncaril-asegra. Ayuntamiento de. Albolote MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS 24 MAYO 2018 uncaril-asegra MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS Ayuntamiento de Albolote ÍNDICE 03. FICHA TÉCNICA 04. PRESENTACIÓN 05. OBJETIVOS 06. PRINCIPALES NOVEDADES 2018 07. LOCALIZACIÓN DEL EVENTO 08. PLANO

Más detalles

MANUAL DE PATROCINIOS

MANUAL DE PATROCINIOS MANUAL DE PATROCINIOS ÍNDICE INFO GENERAL... 2 OPORTUNIDADES DE PATROCINIOS... 3 EXPOSICIÓN COMERCIAL... 7 PLANO EXPOSICIÓN COMERCIAL... 9 FORMULARIO PATROCINIO & EXPOSICIÓN COMERCIAL... 11 INFO GENERAL

Más detalles

INFORMACIÓN DE PARTICIPACIÓN

INFORMACIÓN DE PARTICIPACIÓN INFORMACIÓN DE PARTICIPACIÓN Patrocinios y Exposición comercial III CONGRESO DE LA SOCIEDAD MADRILEÑA DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA (SMGO) Euroforum El Escorial, 16 y 17 de noviembre de 2018 INFORMACIÓN

Más detalles

Patrocinio. XXXIV Jornadas AEAS Patrocínio pág. 0

Patrocinio. XXXIV Jornadas AEAS Patrocínio pág. 0 Patrocinio XXXIV Jornadas AEAS Patrocínio pág. 0 Presentación La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) organiza la XXXIV Edición de sus Jornadas Técnicas, que se celebrará

Más detalles

Dossier para patrocinadores

Dossier para patrocinadores Dossier para patrocinadores Índice DATOS GENERALES INSTALACIÓN DE STANDS NORMAS GENERALES PARA LA INSTALACIÓN DE STANDS DISTRIBUCIÓN DE STANDS COMPENSACIONES ALQUILER DEL ESPACIO PARA LA EXPOSICIÓN COMERCIAL

Más detalles

INFORMACIÓN DE PARTICIPACIÓN

INFORMACIÓN DE PARTICIPACIÓN INFORMACIÓN DE PARTICIPACIÓN Patrocinios y Exposición comercial XVI JORNADAS NACIONALES ACTUALIZACIONES EN GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA Novotel Madrid Center, 21 y 22 de febrero de 2019 INFORMACIÓN GENERAL

Más detalles

DOSSIER DE PATROCIONIO Y EXPOSICIÓN COMERCIAL

DOSSIER DE PATROCIONIO Y EXPOSICIÓN COMERCIAL DOSSIER DE PATROCIONIO Y EXPOSICIÓN COMERCIAL Gijón 8, 9 y 10 de Junio Índice Presentación 3 Información general 4 Reserva de espacios 5 Sesiones técnicas 6 Esquema del programa 7 Por qué ser expositor?

Más detalles

II ENCUENTRO EMPRESARIAL JUNCARIL - ASEGRA 24 MAYO. uncaril-asegra. Ayuntamiento de. Albolote MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

II ENCUENTRO EMPRESARIAL JUNCARIL - ASEGRA 24 MAYO. uncaril-asegra. Ayuntamiento de. Albolote MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS 24 MAYO 2018 uncaril-asegra MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS Ayuntamiento de Albolote ÍNDICE 03. FICHA TÉCNICA 04. PRINCIPALES NOVEDADES 2018 05. LOCALIZACIÓN DEL EVENTO 06. PLANO DISTRIBUCIÓN DEL EVENTO 07.

Más detalles

20 y 21 de Junio 2018 Palacio de Congresos. Casa Colón Huelva. España. Organizador Patrocinador Principal Exclusivo Patrocinadores Institucionales

20 y 21 de Junio 2018 Palacio de Congresos. Casa Colón Huelva. España. Organizador Patrocinador Principal Exclusivo Patrocinadores Institucionales 20 y 21 de Junio 2018 Palacio de Congresos. Casa Colón Huelva. España El Congreso Internacional de Frutos Rojos, la cita más importante del sector El sector de los frutos rojos o los berries (fresas, frambuesas,

Más detalles

PATROCINADOR XXXVI Congreso ASAPRA Barcelona (España), del 5 al 7 de junio de 2018 Palacio 8, Recinto de Montjuïc- Plaza España, Fira Barcelona

PATROCINADOR XXXVI Congreso ASAPRA Barcelona (España), del 5 al 7 de junio de 2018 Palacio 8, Recinto de Montjuïc- Plaza España, Fira Barcelona 1. FORMALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES Por favor, rellene todos los campos (obligatorio para poder procesar el Formulario de APrticipación como Patrocinador) en MAYÚSCULAS y envíelo firmado y sellado a la Secretaría

Más detalles

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Incluye: 1. Presentación 2. Fechas clave 3. Programa general 4. Sede y espacios del foro 5. Cómo participar? 6. Tarifas Página 1 de 8 1. Presentación

Más detalles

II REUNIÓN NACIONAL NEUMOHENARES 2018 CONCEPTOS CLAROS EN NEUMOLOGÍA. 20 y 21 de abril. Hotel Rafael Alcalá de Henares. Organiza: NEUMOHENARES

II REUNIÓN NACIONAL NEUMOHENARES 2018 CONCEPTOS CLAROS EN NEUMOLOGÍA. 20 y 21 de abril. Hotel Rafael Alcalá de Henares. Organiza: NEUMOHENARES OPCIONES DE COLABORACIÓN II REUNIÓN NACIONAL NEUMOHENARES 2018 CONCEPTOS CLAROS EN NEUMOLOGÍA 20 y 21 de abril 2018 Organiza: NEUMOHENARES Hotel Rafael Alcalá de Henares PRESENTACIÓN Después del éxito

Más detalles

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL IV CONGRESO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL «Análisis de los desafíos laborales del mañana» 14-16 Noviembre 2018 / Palacio Euskalduna, Bilbao DOSSIER EXPOSITIVO Y DE PATROCINIO EL CONGRESO El

Más detalles

AÑO 2018 OPORTUNIDADES DE PATROCINIO

AÑO 2018 OPORTUNIDADES DE PATROCINIO AÑO 2018 OPORTUNIDADES DE PATROCINIO OPORTUNIDADES DE PATROCINIO PARA 2018 Con una representatividad de más del 85% de la actividad del sector en España, la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) aglutina

Más detalles

MANUAL DEL SPONSOR. Organiza: Agrupación Territorial de SEDISA en Madrid

MANUAL DEL SPONSOR. Organiza: Agrupación Territorial de SEDISA en Madrid MANUAL DEL SPONSOR Organiza: Agrupación Territorial de SEDISA en Madrid ÍNDICE Bienvenida... 4 Información General... 5 Opciones de Colaboración... 6-9 Exposición Comercial... 10 Plano de la Exposición...

Más detalles

LUGAR Y FECHAS DE CELEBRACIÓN

LUGAR Y FECHAS DE CELEBRACIÓN INFORMACIÓN GENERAL LUGAR Y FECHAS DE CELEBRACIÓN Sede: Facultad de Medicina Santiago de Compostela Rúa San Francisco S/N 15782 Santiago de Compostela Teléfono: 981 582 399 Fechas: 18 al 20 de Junio de

Más detalles

DOSIER DE PATROCINIO X SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIONES EN ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA INTERNATIONAL SYMPOSIUM IN STRENGTH TRAINING

DOSIER DE PATROCINIO X SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIONES EN ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA INTERNATIONAL SYMPOSIUM IN STRENGTH TRAINING DOSIER DE PATROCINIO X SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIONES EN ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA INTERNATIONAL SYMPOSIUM IN STRENGTH TRAINING Madrid, 15-16 Diciembre 2017 ORGANIZA COLABORAN CON EL APOYO

Más detalles

LA ASOCIACIÓN AGUA A PRESIÓN

LA ASOCIACIÓN AGUA A PRESIÓN FORMA PARTE DE LA ASOCIACIÓN AGUA A PRESIÓN A través de la combinación adecuada de ciertos parámetros, como la presión, el caudal, el tiempo, o la distancia, entre otros, el agua ofrece múltiples posibilidades

Más detalles

PRESENTACIÓN. Estimados Sres.:

PRESENTACIÓN. Estimados Sres.: PRESENTACIÓN Estimados Sres.: Por la presente ponemos de manifiesto la ambición de un gran proyecto, que con su ayuda y participación, hará realidad el XXX Congreso Nacional de Higienistas en Murcia 2018.

Más detalles

INFORMACIÓN DE PARTICIPACIÓN Patrocinios y Exposición comercial

INFORMACIÓN DE PARTICIPACIÓN Patrocinios y Exposición comercial INFORMACIÓN DE PARTICIPACIÓN Patrocinios y Exposición comercial XIV JORNADAS NACIONALES ACTUALIZACIONES EN GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA Novotel Madrid Center, 23 y 24 de febrero de 2017 INFORMACIÓN GENERAL

Más detalles

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL IV CONGRESO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL «Análisis de los desafíos laborales del mañana» 14-16 Noviembre 2018 / Palacio Euskalduna, Bilbao DOSSIER INSTITUCIONAL EL CONGRESO El IV Congreso

Más detalles

MANUAL DE PATROCINIOS

MANUAL DE PATROCINIOS MANUAL DE PATROCINIOS 1. Carta de bienvenida... 3 2. Tipos de patrocinios... 4 Cómo reservar? Procedimiento a seguir 2.1. Patrocinadores - Compensaciones por patrocinio 2.2. Colaboradores - Compensaciones

Más detalles

Informacion para Sponsors Oficiales y Expositores

Informacion para Sponsors Oficiales y Expositores Informacion para Sponsors Oficiales y Expositores 69 Congreso Nacional SEORLCCC Comité Organizador Presidente Prof. Miquel Quer i Agusti Vicepresidente y Secretario Doctor Mario Fernández Fernández Comité

Más detalles

SIN Limites! #SME2017. dossier de participación

SIN Limites! #SME2017. dossier de participación SIN Limites! #SME2017 21 22 febrero 2017 dossier de participación ORGANIZA creaventure Tel.: 91 446 02 70 info@creaventure.com Seb Chartier Consejero Delegado 617 357 744 sc@creaventure.com Marta Franco

Más detalles

DOSSIER DE PARTICIPACIÓN

DOSSIER DE PARTICIPACIÓN DOSSIER DE PARTICIPACIÓN ORGANIZA creaventure Tel.: 91 446 02 70 info@creaventure.com Seb Chartier Marta Franco Consejero Delegado 617 357 744 sc@creaventure.com Marketing y Comunicación 666 661 746 marta@creaventure.com

Más detalles

IMEX-Asturias. 2º Encuentro Empresarial. 19 de abril de Recinto Ferial Luis Adaro Palacio de Congresos de Gijón

IMEX-Asturias. 2º Encuentro Empresarial. 19 de abril de Recinto Ferial Luis Adaro Palacio de Congresos de Gijón Dirigido a cualquier empresa, independientemente de su tamaño y sector de actividad, el Encuentro Empresarial IMEX-Asturias busca contribuir de manera activa al emprendimiento y al desarrollo empresarial

Más detalles

65º CAMPEONATO MUNDIAL DE ORNITOLOGÍA ALMERÍA 2017 CONTRATACIÓN DE ESPACIO COMERCIAL - STAND COMERCIAL Y STAND EN BOLSA DE INTERCAMBIO

65º CAMPEONATO MUNDIAL DE ORNITOLOGÍA ALMERÍA 2017 CONTRATACIÓN DE ESPACIO COMERCIAL - STAND COMERCIAL Y STAND EN BOLSA DE INTERCAMBIO 65º CAMPEONATO MUNDIAL DE ORNITOLOGÍA ALMERÍA 2017 CONTRATACIÓN DE ESPACIO COMERCIAL - STAND COMERCIAL Y STAND EN BOLSA DE INTERCAMBIO NORMAS GENERALES DE CONTRATACIÓN 1.- EXPOSITORES 1.1.- Podrán solicitar

Más detalles

NECESIDADES TÉCNICAS

NECESIDADES TÉCNICAS NECESIDADES TÉCNICAS Sobre Biospain BIOSPAIN es el evento de biotecnología más importante organizado enteramente por una asociación de biotecnología en España y en Europa, y la 5ª más relevante a nivel

Más detalles

MEDICINA PERSONALIZADA Y BIOBANCOS

MEDICINA PERSONALIZADA Y BIOBANCOS PATROCINADORES La V edición del Congreso Nacional de Biobancos se celebrará del 12 al 14 de noviembre de 2014 en Mallorca, en el recién creado Instituto de Investigación Sanitaria de Palma-Hospital Universitario

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO DOSSIER DE PATROCINIO Contenido Saludo... 3 Inscripciones a Talleres... 4 Inscripciones a Congreso... 4 Sede del congreso... 5 Programa preliminar... 6 Opciones de colaboración y patrocinio... 7 Material

Más detalles

Dossier para patrocinadores

Dossier para patrocinadores Dossier para patrocinadores Índice DATOS GENERALES CARTA DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ ORGANIZADOR PROPUESTAS DE PATROCINIOS BOLETÍN DE RESERVAS PARA STAND BOLETÍN DE RESERVAS PARA PATROCINIOS/COLABORACIONES

Más detalles

Congreso Nacional de Podología Salamanca

Congreso Nacional de Podología Salamanca Congreso Nacional de Podología Salamanca PALACIO DE CONGRESOS 21, 22 y 23 de octubre 2017 Dossier de participación comercial Opciones: Concepto Precio Formato Pausas Café (por día) 1.500 Exclusivo por

Más detalles

7-9 NOVIEMBRE XXIII CONGRESO SEIOMM 2018 GRANADA INFORMACIÓN GENERAL SEDE DEL XXIII CONGRESO SEIOMM

7-9 NOVIEMBRE XXIII CONGRESO SEIOMM 2018 GRANADA INFORMACIÓN GENERAL SEDE DEL XXIII CONGRESO SEIOMM INFORMACIÓN GENERAL www.seiomm.org SEDE DEL XXIII CONGRESO SEIOMM 2018 Paseo del Violón, s/n 18006 GRANADA SEIOMM _FEIOMM 7-9 NOVIEMBRE XXIII CONGRESO SEIOMM 2018 GRANADA Calle Velázquez 94, 1º, 28006

Más detalles

Patrocinios y Tarifas

Patrocinios y Tarifas Patrocinios y Tarifas MODALIDADES DE PATROCINIO Patrocinio Platino Patrocinio Oro Salas (naming): Auditorio Show Room Speakers Corner Actos Sociales: Cóctel de Inauguración Cena Vip Cóctel de Clausura

Más detalles

Palacio Europa Vitoria Avenida de Gasteiz, Vitoria Gasteiz

Palacio Europa Vitoria Avenida de Gasteiz, Vitoria Gasteiz INFORMACIÓN GENERAL SEDE Palacio Europa Vitoria Avenida de Gasteiz, 85 01008 Vitoria Gasteiz FECHAS 2/ 3 Octubre 2012 SECRETARÍA TÉCNICA TECNALIA Parque Tecnológico de San Sebastián Mikeletegi Pasealekua,

Más detalles

Madrid, 30 de mayo La legislación española en el marco europeo. Las claves para cumplir la legislación en España.

Madrid, 30 de mayo La legislación española en el marco europeo. Las claves para cumplir la legislación en España. Madrid, 30 de mayo 2017 JORNADA TÉCNICA Análisis y perspectiva del marco legal para las sustancias y mezclas para el tratamiento del agua destinada a la producción de agua de consumo Organiza La legislación

Más detalles

27 y 28 de octubre de 2016 en el Tecnocampus de Mataró DOSSIER DE PATROCINIO

27 y 28 de octubre de 2016 en el Tecnocampus de Mataró DOSSIER DE PATROCINIO 27 y 28 de octubre de 2016 en el Tecnocampus de Mataró DOSSIER DE PATROCINIO 1 VUELVE EL NUEVO RECUWATT Reserven el 27 y 28 de octubre de 2016, y no se pierdan todo lo que esta edición les ofrece: CONOCIMIENTOS

Más detalles

o digital) o que la empresa facilite su propio pen-drive con información técnica de producto.

o digital) o que la empresa facilite su propio pen-drive con información técnica de producto. PATROCINADOR ORO Mención en las notas de prensa que se realizarán relacionadas con el evento. Posibilidad de facilitar 2/3 inserciones en el dossier a entregar a los participantes (soporte papel o digital)

Más detalles

DOSSIER PATROCINADORES. Organizado: FORO DE SERVICIOS HOSPITALARIOS SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

DOSSIER PATROCINADORES. Organizado: FORO DE SERVICIOS HOSPITALARIOS SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD DOSSIER PATROCINADORES Organizado: FORO DE SERVICIOS HOSPITALARIOS SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD Santander Es una ciudad que va más allá de lo turístico. Su amplia oferta de infraestructuras y una red de

Más detalles

GUÍA PARA LA ORGANIZACIÓN DE JORNADAS DE TREMÉDICA

GUÍA PARA LA ORGANIZACIÓN DE JORNADAS DE TREMÉDICA GUÍA PARA LA ORGANIZACIÓN DE JORNADAS DE TREMÉDICA INTRODUCCIÓN Las Jornadas Científicas y Profesionales de TREMÉDICA constituyen una de las actividades anuales más destacadas y visibles de la Asociación.

Más detalles

EXPOCLOUD 2017 EXPOCLOUD 2017

EXPOCLOUD 2017 EXPOCLOUD 2017 ABORDANDO LA TRANSFORMACIÓN CONFERENCIAS I WORKSHOPS I EXPOSICIÓN I NETWORKING I 17-18 PREMIOS CIRCULO BELLAS ARTES Abordando la transformación digital de la empresas eurocloudexpo.es @eurocloudexpo #eurocloudexpo

Más detalles

Yo cuido, tú cuidas, nosotros cuidamos Documento de Colaboración y Patrocinio 15 y 16 de Octubre de 2015 Complejo Cultural San Francisco, Cáceres

Yo cuido, tú cuidas, nosotros cuidamos Documento de Colaboración y Patrocinio 15 y 16 de Octubre de 2015 Complejo Cultural San Francisco, Cáceres VIII JORNADAS NACIONALES ASOCIACIÓN DE ENFERMERÍA COMUNITARIA III ENCUENTRO NACIONAL DE TUTORES Y RESIDENTES DE ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA Yo cuido, tú cuidas, nosotros cuidamos Documento de Colaboración

Más detalles

13 16 de marzo 2019 CATÁLOGO DE PATROCINIOS

13 16 de marzo 2019 CATÁLOGO DE PATROCINIOS 13 16 de marzo 2019 CATÁLOGO DE PATROCINIOS ÍNDICE Motortec Automechanika en números última edición. Patrocinar Motortec Automechanika Catálogo de patrocinios 1. Patrocinio del Auditorio General 2. Jornadas

Más detalles

Sede: El Palacio de Congresos de Barcelona, forma parte del recinto ferial Fira de Barcelona ubicado en la zona de Montjuïc.

Sede: El Palacio de Congresos de Barcelona, forma parte del recinto ferial Fira de Barcelona ubicado en la zona de Montjuïc. 1 El Comité Organizador da la bienvenida a todas las empresas que quieran participar en la 2ª Feria Discapacidad y Empleo que tendrá lugar en Barcelona los días 30 y 31 de Mayo de 2012 en el Palacio de

Más detalles

TEMÁTICAS AUTOMOCIÓN ALIMENTACIÓN METALÚRGICO CONFECCIÓN QUÍMICO SIDERÚRGICO CALZADO Y CONSUMO & HEALTH PHARMA TEXTIL, GRAN

TEMÁTICAS AUTOMOCIÓN ALIMENTACIÓN METALÚRGICO CONFECCIÓN QUÍMICO SIDERÚRGICO CALZADO Y CONSUMO & HEALTH PHARMA TEXTIL, GRAN *Precios sin IVA PERFIL DELEGATE GRAN CONSUMO ALIMENTACIÓN PHARMA & HEALTH AUTOMOCIÓN TEXTIL, CALZADO Y CONFECCIÓN QUÍMICO SIDERÚRGICO METALÚRGICO TEMÁTICAS IOT E INDUSTRIA 4.0 SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Más detalles

10º. #greencitiesmlg19

10º.   #greencitiesmlg19 10º Qué es? Greencities es el punto de encuentro de todos los agentes implicados en la construcción de Smart Cities. Es el foro para hablar de ciudades de futuro y es una iniciativa compartida entre instituciones,

Más detalles

XX Foro Comillas de Empleo

XX Foro Comillas de Empleo Funcionamiento y condiciones de contratación Para la participación en el Foro Comillas de Empleo es requisito imprescindible la contratación de, al menos, uno de los stands que la Universidad pone a disposición

Más detalles

Avance de Programa Feria de Valladolid, 9-11 noviembre a. edición v.2

Avance de Programa Feria de Valladolid, 9-11 noviembre a. edición  v.2 UNA CITA IMPRESCINDIBLE PARA LOS PROFESIONALES Y EMPRESAS DE LAS ARTES ESCÉNICAS En MERCARTES se citan creadores, productores y distribuidores, programadores y gestores de espacios escénicos y de festivales,

Más detalles

DOSIER DE EXPOSICIÓN Y PATROCINIO

DOSIER DE EXPOSICIÓN Y PATROCINIO DOSIER DE EXPOSICIÓN Y PATROCINIO SEDE CRONOGRAMA PROVISIONAL RESERVADO SIMPOSIO RESERVADOS SIMPOSIO MODALIDAD EXPOSICIÓN COMERCIAL STAND COMERCIAL 3.500 IVA NO INCLUIDO Espacio de 3x2 m Estructura en

Más detalles

greso 7 y 28 6, 27 de 2015

greso 7 y 28 6, 27 de 2015 VIII Cong greso Español de Lactancia Materna 26 Construyendo Salud Palacio Euskalduna, Bilbao 6, 27 7 y 28 8 de febrero de 2015 Dossier Exposición comercial Índice CONTENIDO PÁGINA 1.- Carta de presentación

Más detalles

Galería de fotos.

Galería de fotos. Galería de fotos EXPOBELLEZA ANDALUCIA 2018, celebrará su 8ª edición durante los días 10, 11 y 12 de febrero de 2018 en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Galería de fotos de la última

Más detalles

PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad?

PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad? PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad? Contamos con distintas opciones de patrocinio que le permiten a su marca ser parte de un prestigio evento dirigido a empresarios de alto perfil

Más detalles

FITUR Shopping se convierte en el primer evento de referencia internacional para la promoción del Turismo de Compras.

FITUR Shopping se convierte en el primer evento de referencia internacional para la promoción del Turismo de Compras. En colaboración con FITUR Shopping se convierte en el primer evento de referencia internacional para la promoción del Turismo de Compras. 01 Del 18 al 22 de enero de 2017 En IFEMA Madrid, España Orientado

Más detalles

III III. CONGRESO CONSULTORES DE ESTRUCTURAS. Barcelona, 3-5 de abril de 2019

III III.   CONGRESO CONSULTORES DE ESTRUCTURAS. Barcelona, 3-5 de abril de 2019 www.acecongreso2019.com PRESENTACIÓN - PRESENTACIÓ En febrero de 2006 celebramos el Primer Congreso de Consultores de estructuras, con la idea de instaurar un ritmo bienal para la organización de los siguientes.

Más detalles

III CONGRESO NACIONAL DE ÁRIDOS CÁCERES , 5 y 6 de octubre. Palacio de Congresos de Cáceres EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS

III CONGRESO NACIONAL DE ÁRIDOS CÁCERES , 5 y 6 de octubre. Palacio de Congresos de Cáceres EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS III CONGRESO NACIONAL DE ÁRIDOS CÁCERES 2012 4, 5 y 6 de octubre Palacio de Congresos de Cáceres EXPOCIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS Planta 1 Sala 6 Sala 5 Sala 4 Sala de proyección Zona de coctel Planta

Más detalles

Madrid, 30 de mayo La legislación española en el marco europeo. Las claves para cumplir la legislación en España.

Madrid, 30 de mayo La legislación española en el marco europeo. Las claves para cumplir la legislación en España. Madrid, 30 de mayo 2017 JORNADA TÉCNICA Análisis y perspectiva del marco legal para las sustancias y mezclas para el tratamiento del agua destinada a la producción de agua de consumo Organiza La legislación

Más detalles

EVENTOS COMPLEMENTARIOS (Opciones de participación gratuita para Expositores)

EVENTOS COMPLEMENTARIOS (Opciones de participación gratuita para Expositores) EVENTOS COMPLEMENTARIOS (Opciones de participación gratuita para Expositores) + información: eventos2009@siti.es INTRODUCCIÓN. La Asociación @aslan, con el objetivo de promover las tecnologías relacionadas

Más detalles

Avance de Programa Feria de Valladolid, 9-11 noviembre a. edición

Avance de Programa Feria de Valladolid, 9-11 noviembre a. edición UNA CITA IMPRESCINDIBLE PARA LOS PROFESIONALES Y EMPRESAS DE LAS ARTES ESCÉNICAS En MERCARTES se citan creadores, productores y distribuidores, programadores y gestores de espacios escénicos y de festivales,

Más detalles

15 y 16 de Octubre de 2016

15 y 16 de Octubre de 2016 15 y 16 de Octubre de 2016 Feria DeBoda es un evento anual organizado por DAC; Desarrollo, Acciones y Certámenes. Con una amplia experiencia en la organización de eventos y ferias en Castilla y León. Feria

Más detalles

MANUAL DE PATROCINIOS

MANUAL DE PATROCINIOS MANUAL DE PATROCINIOS ÍNDICE Carta de bienvenida... 3 Datos generales del congreso... 4 Procedimiento a seguir para la reserva... 5 Formas de patrocinio... 6 Otras colaboraciones... 7 Página 2/7 CARTA

Más detalles

disponibles al momento de la contratación del patrocinio)

disponibles al momento de la contratación del patrocinio) MEGAWATT El PATROCINIO MEGAWATT es la mejor oportunidad para posicionar su marca en Mexico WindPower. Como patrocinador Megawatt podrá interactuar con los asistentes al Congreso. Su marca será resaltada

Más detalles

EXPOSICIÓN CIENTÍFICA NORMAS GENERALES

EXPOSICIÓN CIENTÍFICA NORMAS GENERALES EXPOSICIÓN CIENTÍFICA NORMAS GENERALES LUGAR DE LA EXPOSICIÓN. Palacio de Benacazón Recoletos 1, 45001 Localización de Stands, ver plano adjunto FECHAS DE EXPOSICIÓN. 24-26 de octubre de 2.013 HORARIO

Más detalles

mujer COMPLEMENTARTE 09 artesanía Acercamiento de las mujeres artesanas a la moda

mujer COMPLEMENTARTE 09 artesanía Acercamiento de las mujeres artesanas a la moda mujer artesanía COMPLEMENTARTE 09 Acercamiento de las mujeres artesanas a la moda Valladolid, Burgos 7 y 8 de octubre de 2009 Una toma de contacto con un sector productivo de vanguardia El creciente mercado

Más detalles

// patrocinios del congreso

// patrocinios del congreso // patrocinios del congreso // perfil GRAN CONSUMO ALIMENTACIÓN PHARMA & HEALTH AUTOMOCIÓN TEXTIL, CALZADO Y CONFECCIÓN QUÍMICO SIDERÚRGICO METALÚRGICO // temáticas IOT E INDUSTRIA 4.0 ROBOTIZACIÓN Y

Más detalles

PATROCINADOR XXXIII Congreso ALACAT

PATROCINADOR XXXIII Congreso ALACAT 1. FORMALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES Por favor, rellene todos los campos (obligatorio para poder procesar el Formulario de Participación como Patrocinador) en MAYÚSCULAS y envíelo firmado y sellado a la Secretaría

Más detalles

Presentación. AEAS y la entidad anfitriona, Global Omnium, os damos la bienvenida a este evento tan emblemático para nuestro sector.

Presentación. AEAS y la entidad anfitriona, Global Omnium, os damos la bienvenida a este evento tan emblemático para nuestro sector. Patrocinio Presentación Del 27 al 29 de marzo de 2019, la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) celebrará la XXXV Edición de su Congreso Nacional. La cita será en Valencia,

Más detalles

OPCIONES PATROCINIO PATROCINIO SESIÓN PLENARIA 2.500

OPCIONES PATROCINIO PATROCINIO SESIÓN PLENARIA 2.500 OPCIONES PATROCINIO PATROCINIO SESIÓN PLENARIA 2.500 1 inscripción en el congreso - Reconocimiento del patrocinio e Inclusión del logotipo en los siguientes soportes: Proyección al inicio y fin de la sesión

Más detalles

Del 08 al 10 de Mayo 2013 passion for transport

Del 08 al 10 de Mayo 2013 passion for transport www.iberiancargofair.com Del 08 al 10 de Mayo 2013 passion for transport Bienvenido a la primera feria internacional del transporte y la logística que se va a celebrar en Andalucía, lugar estratégico como

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINADORES

DOSSIER DE PATROCINADORES XXXIV X Española de Artroscopia (AEA) Española de la Rodilla (SEROD) 9, 10 y 11 de Noviembre de 2016 BILBAO 4º Congreso conjunto AEA - SEROD 4 th Joint AEA-SEROD Congress 9, 10 y 11 de noviembre de 2016

Más detalles

Reconocido como de interés Sanitario y/o Social por la Consejería de Sanidad Comunidad de Madrid.

Reconocido como de interés Sanitario y/o Social por la Consejería de Sanidad Comunidad de Madrid. . 1 Identificaciones para los participantes (1 sola empresa) Grabación del nombre y logotipo de la empresa. en la identificación (pulsera, tarjeta ). Agradecimiento y logotipo en la web y en el programa

Más detalles

II Congreso Sociedad Hispanoamericana de Hernia

II Congreso Sociedad Hispanoamericana de Hernia II Congreso Sociedad Hispanoamericana de Hernia Cirugía de Pared Abdominal Madrid 3, 4 y 5 de Mayo 2018 Aula Magna - Fundación Jiménez Díaz DATOS GENERALES Fechas: 3, 4 y 5 de mayo de 2018 Titulo: Cirugía

Más detalles

PROMOCIÓN DIRECTA A COMPRADORES

PROMOCIÓN DIRECTA A COMPRADORES Participar en una feria supone tener al alcance de su mano una gran cantidad de herramientas promocionales que Vd. como expositor, tiene a su disposición para rentabilizar la inversión realizada. Para

Más detalles

PATROCINIO DE ACTIVIDADES y EXPOSICIÓN COMERCIAL:

PATROCINIO DE ACTIVIDADES y EXPOSICIÓN COMERCIAL: PATROCINIO DE ACTIVIDADES y EXPOSICIÓN COMERCIAL: Dos maneras de colaborar con el Comité Organizador El II Congreso Iberoamericano sobre el Síndrome de Down se celebrará en el Palacio de Congresos de Granada

Más detalles

GUÍA DE PARTICIPACIÓN Y NORMAS ESPECÍFICAS

GUÍA DE PARTICIPACIÓN Y NORMAS ESPECÍFICAS Liber 17 Feria Internacional del Libro GUÍA DE PARTICIPACIÓN Y NORMAS ESPECÍFICAS 4-6 octubre 2017 Feria de Madrid Pabellón 14 PROMUEVE www.liber.es ORGANIZA 1 FECHAS Y HORARIO DE CELEBRACIÓN LIBER...Se

Más detalles

ÍNDICE. Bienvenida Programa científico Sede del congreso Secretaría técnica y científica Exposición comercial...

ÍNDICE. Bienvenida Programa científico Sede del congreso Secretaría técnica y científica Exposición comercial... DOSSIER COMERCIAL ÍNDICE Bienvenida............................................ 6 Programa científico................................... 10 Sede del congreso.................................... 14 Secretaría

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIOS

DOSSIER DE PATROCINIOS DOSSIER DE PATROCINIOS 1 Estimado patrocinador, Durante los días 18, 19 y 20 de octubre de este año 2017, la ciudad de Cartagena acogerá el VIII Congreso Nacional de Biobancos, que este año organiza el

Más detalles

DOSSIER INDUSTRIA. XXI CONGRESO DE LA SOCIEDAD VALENCIANA DE REUMATOLOGÍA Alicante, 27 y 28 de abril de 2018

DOSSIER INDUSTRIA. XXI CONGRESO DE LA SOCIEDAD VALENCIANA DE REUMATOLOGÍA Alicante, 27 y 28 de abril de 2018 DOSSIER INDUSTRIA 1. Carta solicitud de colaboración 2. Boletín de contratación de stand 3. Plano de la exposición comercial 4. Listado de colaboraciones 5. Boletín de contratación de colaboraciones Valencia,

Más detalles

Dossier de Exposición Comercial Invitación al Patrocinio

Dossier de Exposición Comercial Invitación al Patrocinio Dossier de Exposición Comercial Invitación al Patrocinio Organiza: INDICE Presentación de las Jornadas... 2 Información General... 3 Programa Preliminar... 4 Exposición Comercial:... 5 Modalidades Contrato

Más detalles

Dossier de patrocinio

Dossier de patrocinio Dossier de patrocinio Un escaparate único El precedente 23 y 24 de octubre del 2017 400 asistentes entre profesionales del sector, directivos de empresas del sector, representantes políticos y sociales,

Más detalles

Conxemar Vigo (España) EN ESTA CONVOCATORIA:

Conxemar Vigo (España) EN ESTA CONVOCATORIA: Conxemar Vigo (España) Fecha: del 3 al 5 de octubre, Lugar: Recinto Ferial IFEVI, Vigo Periodicidad: Anual Dirigida a: Profesionales de canales de distribución (importadores/ exportadores, distribución,

Más detalles

Dossier de Exposición Comercial Invitación al Patrocinio Organiza:

Dossier de Exposición Comercial Invitación al Patrocinio Organiza: Dossier de Exposición Comercial Invitación al Patrocinio Organiza: 49 Jornadas CED - Dossier Exposición Comercial y Patrocinios 1 INDICE 1. Presentación de las Jornadas. 2. Información General. 3. Programa

Más detalles

global travel forum Dossier comercial BEC! Bilbao Exhibition Centre 4 de mayo de 2017

global travel forum Dossier comercial BEC! Bilbao Exhibition Centre 4 de mayo de 2017 global travel forum Dossier comercial Acerca de WELCOME WELCOME es un foro de encuentro de profesionales líderes de turismo creado para responder a las inquietudes y necesidades de un sector en constante

Más detalles

Facultad de Ingeniería. Santiago de Cali, 17 de febrero de 2016. Señores. Ciudad

Facultad de Ingeniería. Santiago de Cali, 17 de febrero de 2016. Señores. Ciudad Santiago de Cali, 17 de febrero de 2016 Señores Ciudad Ref. Invitación a participar en la muestra industrial del Tercer Congreso Internacional sobre Tecnologías Avanzadas de Mecatrónica, Diseño y Manufactura

Más detalles