10 DE OCTUBRE DE 2012 SHERATON HOTEL & CONVENTION CENTER DISTRICT

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "10 DE OCTUBRE DE 2012 SHERATON HOTEL & CASINO @ CONVENTION CENTER DISTRICT"

Transcripción

1 10 DE OCTUBRE DE 2012 SHERATON HOTEL & CONVENTION CENTER DISTRICT

2 Semana de Mercadeo Del 7 al 13 de octubre, se celebra en Puerto Rico la Semana de Mercadeo según proclamada por el Departamento de Estado. Por primera vez, la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME) llevará a cabo el 2012 SME Marketing Summit, un evento dirigido a los profesionales de mercadeo en Puerto Rico. Actualmente, aún con presupuestos reducidos, muchos ejecutivos de mercadeo tienen la presión de medir y mejorar las ejecutorias de sus estrategias de mercadeo. Enfrentar estos y otros retos del negocio requiere planificación estratégica, ejecución asertiva y medición de resultados.

3 Objetivos del SME Marketing Summit Fortalecer la Planificación Estratégica en Mercadeo para alcanzar un mayor ROI Proveer educación continua en temas solicitados por nuestros socios a través de charlas y paneles de discusión Reconocer las mejores estrategias de mercadeo en Puerto Rico con los Premios a la Excelencia en Mercadeo Ofrecer oportunidad de Networking con ejecutivos de ventas y mercadeo

4 Perfil de los Asistentes 200 personas: Gerenciales, Ejecutivos de Ventas y Mercadeo Directores de Medios, Planificadores, Cuentas y Creativos Académicos e Investigadores Relacionistas Profesionales Profesores y Estudiantes Universitarios Medios de Comunicación Miércoles, 10 de octubre de :30 a.m. a 6:00 p.m. Sheraton Convention Center District

5 Premio a la Excelencia en Mercadeo Este premio se otorga desde 1988 y, año tras año, el SME reconoce aquellos productos o servicios cuyas estrategias de mercadeo han sido efectivas al posicionarlos entre los primeros en el mercado. Las empresas con planes de mercadeo que hayan sido exitosos pueden nominar sus casos en las siguientes categorías: Mejor uso de Medios Tradicionales Mejor uso de Medios Digitales / Interactivos Mejor uso de Herramientas Promocionales Mejor implementación de Estrategia de Relaciones Públicas Los finalistas en cada una de las categorías compiten por el Excellence in Marketing Award, premio otorgado al caso de mercadeo con el mejor uso de todos los elementos del marketing mix de acuerdo a su estrategia de negocios. Fecha límite para someter casos es el 17 de septiembre.

6 Programa Marketing Summit* 8:00 a.m. Registro y oportunidad de visitar exhibidores 8:30 a.m. A. Desayuno y Proclama Semana de Mercadeo Orador Invitado Marketing & Strategic Planning: Ken Wong, profesor de Mercadeo de Queen's University School of Business Premios a la Excelencia en Mercadeo 12:30 a.m. B. Almuerzo de Networking 2:00 p.m. C. Sesiones Concurrentes (seleccionar una) Charla: Measuring Marketing ROI in today s Marketing Mix Panel: Reinforcing your Brand through Integrated Marketing Communications Panel: All you need to know about Market Research to make it actionable 4:00 p.m. D. Oradora invitada: Christine Moorman, directora de The CMO Survey y T. Austin Finch Senior Professor of Business Administration, The Fuqua School of Business, Duke University 5:30 p.m. E. Cóctel de Networking * Programa sujeto a cambios

7 Ken Wong Marketing & Strategic Planning Ken Wong Ambientes de incertidumbre económica presentan un ejemplo perfecto acerca de cómo el mercadeo planificado y proactivo no solo resulta en una ejecución mejor, sino que puede representar la diferencia entre sobrevivir o extinguir una empresa. En su charla Ken Wong va a mostrar como comparan estrategias adoptadas por empresas que reaccionaron a la recesión con aquellas que responden de forma planificada; enfocándose en la diferencia extraordinaria de sus resultados financieros. Además, Wong identificará temas claves que toda buena estrategia debe incluir. Ken Wong es profesor distinguido de Queen s University School of Business, así como vicepresidente de Knowledge Development de Level 5, una firma de consultoría en mercadeo enfocada en estrategia y ejecución de marcas. Su trayectoria como profesor incluye programas graduados en Cornell, Carleton University, Radcliffe College y Harvard s Continuing Education Program. Asimismo, con frecuencia es orador y facilitador en conferencias y programas de desarrollo ejecutivo para clientes como American Express, Bell Canada, Deloitte, Frito Lay, GlaxoSmithKline, KPMG y Kraft, entre otros. Recientemente, Wong fue admitido en el Canadian Marketing Hall of Legends. Ken Wong identifica los retos y oportunidades que enfrentan las compañías y ofrece asesoría acerca de temas que van desde Mercadeo en una economía desacelerada, hasta el Nuevo Mercadeo: Cómo la visión tradicional afecta a las firmas más progresivas.

8 Sesiones Concurrentes* 2:00 3:45 p.m. Measuring Marketing ROI in Today s Market Oradores: Soraya Sesto, Casa Grande Multimedia & ROI Institute Jakub Roubal, Latin America Regional Manager, Socialbakers Reinforcing your Brand through Integrated Marketing Communications Moderador: Guillermo Paz, presidente, Populicom Jorge Bracero, Strategic Marketing Director, Méndez & Co. Loren Ferré, gerente general, INDICE GFR Media Joseph Martínez, gerente general, Hill + Knowlton Strategies All you need to know about Market Research to make it actionable Moderadora: Anitza Cox, directora de análisis y política social, Estudios Técnicos Héctor Luna, Senior Account Executive, SymphonyIRI Group Marisol Lugo Juan, especialista en investigación/socia, Lighthouse Market Intelligence René Armando Figueroa, Senior Account Executive, Nielsen * Las sesiones concurrentes son en español.

9 Oradores Principales: The CMO Survey & Profiting from Customer Value Christine Moorman es la fundadora y directora de CMOSurvey.com, co-autora del libro Strategy from the Outside In: Profiting from Customer Value y T. Austin Finch Senior Professor of Business Administration de The Fuqua School of Business, Duke University. Christine Moorman Las investigaciones de la profesora Moorman se enfocan en entender la naturaleza y efectos de la utilización de información y actividades de aprendizaje de clientes, gerentes y organizaciones. Asimismo, se ha dedicado a examinar estas áreas en contextos que van desde innovación, manejo de relaciones con clientes y relación de investigación de mercado, hasta networks, alianzas y el impacto de la política pública y regulación. Su trayectoria incluye la Junta de Directores de American Marketing Association (AMA), directora de Política Pública para Association for Consumer Research, y Academic Trustee para el Marketing Science Institute. En el 2008, ganó el Mahajan Award for Career Contributions to Marketing Strategy de AMA y el Distinguished Marketing Educator de la Academy of Marketing Science. Sus investigaciones han sido publicadas en Journal of Marketing Research, Journal of Consumer Research, Marketing Science, Journal of Marketing, Journal of Public Policy & Marketing y el International Journal of Research in Marketing, entre otros.

10 Early Bird Registration* INVERSIÓN POR PAQUETE DE INSCRIPCIÓN: (Por persona y no incluyen IVU) Socios Early Bird* Socios precio regular Público general Early Bird* Público general precio regular Paquete Día Completo - incluye actividades A E seleccionando 1 de las 3 charlas concurrentes. $ $ $ $ Paquete AM con Almuerzo - incluye A y B $99.00 $ $ $ * La fecha límite para inscribirse como Early Bird Registration es el lunes, 1 de octubre de A partir del 2 de octubre el precio por paquete de boletos aumenta en un 10%. El precio de socio aplica solamente a la persona que sea socio activo del SME al momento de hacer la inscripción; no es transferible.

11 Oportunidades de Auspicio Beneficios ORO $5,000 PLATA $2,500 BRONCE $1,500 Oportunidad de presentar a uno de los dos oradores invitados (sujeto a disponibilidad) Oportunidad de tener exhibidor o distribuir material promocional durante el evento Envíos electrónicos a la base de datos de la Asociación (más de 2,500 profesionales) a utilizarse en o antes del 30 de junio de Oportunidad de colocar self standing banner en el evento (ubicación sujeta a especificaciones del SME) Logo en smepr.org con enlace a su portal durante tres (3) meses, a partir de la fecha de firma del contrato Logo en todo material promocional del evento Proyección de logo en pantalla durante el evento Entradas al evento (Paquete A-E) Entradas al evento (Paquete A-B) La compañía será responsable de solicitar al SME los beneficios acordados antes del 30 de junio de El logo de la empresa deberá enviarse al SME junto con el contrato.

12 Alternativas adicionales de auspicio - La inversion para ser presentador es adicional a cualquier otra categoría de auspicio - Beneficios * Inversión Oportunidad de una charla privada con Christine Moorman en su empresa el día antes del evento. Presentador de la sesión de la mañana 8:30 a.m. 12:00 m. Derecho a distribuir material informativo y colocar stand banner en el salón. $5, $1, Presentador de una sesión concurrente. Derecho a distribuir material informativo y colocar stand banner en el salón. $ c/u Presentador del almuerzo. Derecho a distribuir material informativo y colocar stand banner en esta actividad. $1, Presentador del cóctel de Networking. Derecho a distribuir material informativo y colocar stand banner en esta actividad. $ * Estas opciones de auspicio incluyen 3 boletos para la sesión patrocinada. Los auspicios de presentador serán confirmados según el orden de llegada de los contratos.

13 Acuerdo de auspicio Oro $5,000 Plata $2,500 Bronce $1.500 Presentador de $ adicionales Nombre: Compañía: Dirección postal: Teléfono: Fax: Firma autorizada: Fecha: Método de pago: Cheque incluido # Tarjeta de crédito: Amex Master Card Visa Nombre poseedor de la tarjeta: Número de tarjeta: Fecha de expiración: Firma: Al firmar este documento la compañía se compromete a realizar el pago antes del 10 de octubre de Para asegurar que se incluya su logo, el mismo deberá enviarse al SME junto con el contrato. La compañía será responsable de solicitar los beneficios acordados antes del 30 de junio de Una vez se reciba este acuerdo vía Fax al , el mismo sea facturado. Auspicios son netos de comisión de Agencia.

14 SME Puerto Rico La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico, SME por sus siglas en inglés, es una organización sin fines de lucro que agrupa alrededor de 500 ejecutivos de ventas, mercadeo y comunicaciones de las principales compañías e industrias del País. La Asociación cuenta con una trayectoria sólida que por más de 61 años, ha estado dirigida a promover el ambiente y las herramientas adecuadas para el desarrollo profesional de los ejecutivos de ventas y mercadeo en Puerto Rico. Como parte de sus esfuerzos dirigidos al crecimiento profesional de los ejecutivos representativos de estos sectores, durante todo el año, el SME ofrece talleres, adiestramientos y oportunidades de networking. Asimismo, desarrolla estudios de investigación y otorga premios de gran prestigio como los Top Management Awards, Premio Guanín, Premios de Excelencia en Mercadeo y el Mejor caso de Ventas. facebook.com/smepr twitter.com/smepuertorico Linkedin: SME Puerto Rico

15 Contactos para auspicios Veronique Descombes Suzette M. Jiménez María Elena Lampaya Karina Jové T / F / smepr.org

Día: Jueves, 1 de marzo de 2012 Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Lugar: Hotel InterContinental, Isla Verde

Día: Jueves, 1 de marzo de 2012 Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Lugar: Hotel InterContinental, Isla Verde CONNECT. COLLABORATE. CLOSE. Día: Jueves, 1 de marzo de 2012 Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Lugar: Hotel InterContinental, Isla Verde Semana del Profesional de Ventas 2012 Del 26 de febrero al 3 de marzo,

Más detalles

2012 SME Digital Forum Propuesta de Auspicio. Miércoles, 16 de mayo de 2012 Centro de Convenciones de Puerto Rico 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

2012 SME Digital Forum Propuesta de Auspicio. Miércoles, 16 de mayo de 2012 Centro de Convenciones de Puerto Rico 8:30 a.m. a 5:00 p.m. 2012 SME Digital Forum Propuesta de Auspicio Miércoles, 16 de mayo de 2012 Centro de Convenciones de Puerto Rico 8:30 a.m. a 5:00 p.m. 2012 SME Digital Forum Es la undécima edición de este evento organizado

Más detalles

18 DE JUNIO DE 2015 8:00 AM - 6:30 PM INTERCONTINENTAL RESORT & CASINO, ISLA VERDE

18 DE JUNIO DE 2015 8:00 AM - 6:30 PM INTERCONTINENTAL RESORT & CASINO, ISLA VERDE 18 DE JUNIO DE 2015 8:00 AM - 6:30 PM INTERCONTINENTAL RESORT & CASINO, ISLA VERDE OBJETIVOS En momentos de incertidumbre y retos económicos, es vital que las empresas ayuden a sus equipos a identificar

Más detalles

18 de octubre de 2013 The Ritz-Carlton San Juan Hotel

18 de octubre de 2013 The Ritz-Carlton San Juan Hotel 18 de octubre de 2013 The Ritz-Carlton San Juan Hotel Por iniciativa del SME, el Departamento de Estado proclamará del 13 al 19 de octubre de 2013 como la Semana de Mercadeo en Puerto Rico. En celebración,

Más detalles

Miércoles, 25 de mayo de 2011. 2011 SME Puerto Rico Digital Forum

Miércoles, 25 de mayo de 2011. 2011 SME Puerto Rico Digital Forum Miércoles, 25 de mayo de 2011 2011 SME Puerto Rico Digital Forum 2011 SME Puerto Rico Digital Forum Fotos del Evento 2010 Todo un éxito! Más de 400 participantes 2011 SME Puerto Rico Digital Forum TEMAS

Más detalles

2015 SME DIGITAL FORUM

2015 SME DIGITAL FORUM 2015 SME DIGITAL FORUM 2015 Digital & Mobile Behavioral Study Mide comportamiento de usuarios en la Internet, medios digitales, tabletas y teléfonos móviles. Oradores locales e internacionales SME Digital

Más detalles

VIERNES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 TRUMP INTERNATIONAL GOLF CLUB PR

VIERNES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 TRUMP INTERNATIONAL GOLF CLUB PR VIERNES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 TRUMP INTERNATIONAL GOLF CLUB PR JUEGO CON PROPÓSITO En su vigésima segunda edición el SME Golf Tournament tiene como propósito ayudar a recaudar fondos para los Hogares

Más detalles

Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico

Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico Strategic Sales Leadership - Visualice el mundo a través de los ojos de sus clientes - Desarrolle e implemente un equipo de ventas eficiente - Aumente

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING El más alto nivel internacional en Mercadeo Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación

Más detalles

MIÉRCOLES, 21 DE OCTUBRE DE 2015 SHERATON PUERTO RICO HOTEL & CASINO 21 DE OCTUBRE DE 2015 SHERATON PUERTO RICO HOTEL & CASINO

MIÉRCOLES, 21 DE OCTUBRE DE 2015 SHERATON PUERTO RICO HOTEL & CASINO 21 DE OCTUBRE DE 2015 SHERATON PUERTO RICO HOTEL & CASINO MIÉRCOLES, 21 DE OCTUBRE DE 2015 SHERATON PUERTO RICO HOTEL & CASINO 21 DE OCTUBRE DE 2015 SHERATON PUERTO RICO HOTEL & CASINO OBJETIVOS 21 DE OCTUBRE DE 2015 SHERATON PUERTO RICO HOTEL & CASINO Promover

Más detalles

2014 SME DIGITAL FORUM

2014 SME DIGITAL FORUM 2014 SME DIGITAL FORUM 2014 Digital & Mobile Behavioral Study Mide comportamiento de usuarios en la Internet, medios digitales, tabletas y teléfonos móviles. Oradores locales e internacionales SME Digital

Más detalles

28 de febrero de InterContinental 3:00-8:30 p.m.

28 de febrero de InterContinental 3:00-8:30 p.m. 28 de febrero de 2013 @Hotel InterContinental 3:00-8:30 p.m. Del 24 de febrero al 2 de marzo, se celebra en Puerto Rico la Semana del Profesional de Ventas, dando inicio con una proclama del Departamento

Más detalles

Driving Government Performance

Driving Government Performance Programas Especiales Driving Government Performance gestión pública Madrid, 27-30 de junio de 2011 DRIVING GOVERNMENT PERFORMANCE: Estrategias de liderazgo eficaces para mejorar y medir las políticas públicas

Más detalles

2016 LIMRA LOMA Conferencia Latinoamericana de Bancaseguros

2016 LIMRA LOMA Conferencia Latinoamericana de Bancaseguros 2016 LIMRA LOMA Conferencia Latinoamericana de Bancaseguros Estimados amigos, La Conferencia Latinoamericano de Bancaseguros 2016 se llevará a cabo en Argentina, en el Panamericano Buenos Aires Hotel del

Más detalles

Curso Gestión y políticas públicas

Curso Gestión y políticas públicas Curso Gestión y políticas públicas Presentación En este curso los participantes tendrán acceso a las tendencias más recientes en materia de gestión pública y políticas públicas con un énfasis aplicado

Más detalles

SME STUDENT SUMMIT 9 DE NOVIEMBRE DE 2013 CENTRO EUROPA, SANTURCE

SME STUDENT SUMMIT 9 DE NOVIEMBRE DE 2013 CENTRO EUROPA, SANTURCE SME STUDENT SUMMIT 9 DE NOVIEMBRE DE 2013 CENTRO EUROPA, SANTURCE Qué es el SME? La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME, por sus siglas en inglés) es una organización sin

Más detalles

2015 Oportunidades Sponsorship

2015 Oportunidades Sponsorship 2015 Oportunidades Sponsorship officialsite POR QUÉ CONVERTIRSE EN SPONSOR Posicionar a su Empresa, Institución u Organismo frente a los principales referentes y líderes de la industria mundial. Lograr

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

INVITACION PARA PARTICIPAR EN LA 50ª CONFERENCIA DE LA FIA EN SAN JUAN, PUERTO RICO DEL 24 AL 29 DE JUNIO DE 2014

INVITACION PARA PARTICIPAR EN LA 50ª CONFERENCIA DE LA FIA EN SAN JUAN, PUERTO RICO DEL 24 AL 29 DE JUNIO DE 2014 INVITACION PARA PARTICIPAR EN LA 50ª CONFERENCIA DE LA FIA EN SAN JUAN, PUERTO RICO Dedicada a la memoria del Ilustre y Distinguido Jurista Dominicano Luis Heredia Bonetti (Q.E.P.D.) DEL 24 AL 29 DE JUNIO

Más detalles

Mejores prácticas en la Educación a Distancia PROPUESTA DE EXHIBIDORES

Mejores prácticas en la Educación a Distancia PROPUESTA DE EXHIBIDORES Mejores prácticas en la Educación a Distancia PROPUESTA DE EXHIBIDORES ENCUENTRO PEAFAL 2015 HILTON PONCE GOLF & CASINO RESORT EL DECANATO ASOCIADO DE ESTUDIOS A DISTANCIA DEL RECINTO DE PONCE DE LA UNIVERSIDAD

Más detalles

Desayunos Ejecutivos

Desayunos Ejecutivos YOURLOGO Sponsorship 2015 Desayunos Ejecutivos Desayunos Ejecutivos DESCRIPCIÓN Son eventos orientados a la actualización profesional y capacitación de los ejecutivos de nuestras empresas afiliadas. Algunos

Más detalles

En la era Digital, Móvil y Social Media

En la era Digital, Móvil y Social Media En la era Digital, Móvil y Social Media En la era Digital, Móvil y Social Media Ahora en su 12ª edición consecutiva, enfocaremos el Customer Contact Forum Monterrey 2013 al Customer Engagement, en la era

Más detalles

INTERNATIONAL STUDY TOUR

INTERNATIONAL STUDY TOUR INTERNATIONAL STUDY TOUR 2011 EEUU CHINA International Study Tour Te invitamos a participar en los Seminarios Internacionales (International Study Seminars) que organiza la Escuela de Postgrado. Esta actividad

Más detalles

Mayo 30 y 31. Hotel Nikko Ciudad de México. Category Management más allá de la teoría

Mayo 30 y 31. Hotel Nikko Ciudad de México. Category Management más allá de la teoría Category Management más allá de la teoría Definición Es un seminario-taller para la industria de productos de consumo masivo y de venta al detalle que busca acercar la colaboración entre socios de negocio,

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 La Junta Directiva reconoce que los padres/tutores son los primeros maestros de nuestros estudiantes y los que más influencia tienen en ellos, y a la vez, la participación

Más detalles

Estrategias de Venta para la Gestión de Cuentas Clave

Estrategias de Venta para la Gestión de Cuentas Clave Estrategias de Venta para la Gestión de Cuentas Clave Strategic Account Management 28-29 Junio 2012 / Santiago, Chile Identifique, desarrolle y rentabilice sus cuentas estratégicas. Construya relaciones

Más detalles

Programa de Alta Dirección en un Entorno Globalizado

Programa de Alta Dirección en un Entorno Globalizado Programa de Alta Dirección en un Entorno Globalizado Programa de Alta Dirección en un Entorno Globalizado Las empresas que compiten en los mercados internacionales se enfrentan a desafíos únicos, especialmente

Más detalles

Metodología básica de gestión de proyectos. Octubre de 2003

Metodología básica de gestión de proyectos. Octubre de 2003 Metodología básica de gestión de proyectos Octubre de 2003 Dentro de la metodología utilizada en la gestión de proyectos el desarrollo de éstos se estructura en tres fases diferenciadas: Fase de Éjecución

Más detalles

COMMUNITY MANAGEMENT & SOCIAL MEDIA MANAGER

COMMUNITY MANAGEMENT & SOCIAL MEDIA MANAGER COMMUNITY MANAGEMENT & SOCIAL MEDIA MANAGER Inicio AGOSTO Finaliza OCTUBRE Duración 30 Hs. Frecuencia LUNES Horario 19 a 22 Coordinador de UADE Executive Education Responsable del Programa DANIEL ESTEBAN

Más detalles

Agosto 29 y 30, 2012. Hotel Hyatt Regency Mexico City. Space Management & Assortment. Planificación y Ejecución

Agosto 29 y 30, 2012. Hotel Hyatt Regency Mexico City. Space Management & Assortment. Planificación y Ejecución Space Management & Assortment. Planificación y Ejecución Cuál es el mix adecuado en su portafolio de productos? Qué estrategias y tácticas de espacio y surtido satisfarán las necesidades de sus consumidores

Más detalles

Business Intelligence Strategy

Business Intelligence Strategy Seminario Ejecutivo Business Intelligence Strategy Está dirigido a ejecutivos, gerentes, dueños líderes de negocios que toman decisiones estratégicas y tácticas para empresas de cualquier industria. El

Más detalles

TOP MANAGEMENT PROGRAM

TOP MANAGEMENT PROGRAM Página 1 de 6 TOP MANAGEMENT PROGRAM BUSINESS MANAGEMENT CERTIFICATE Programa Ejecutivo de Alta Dirección Primera Generación Octubre a Diciembre 2005 La Universidad de Monterrey en convenio Harvard University

Más detalles

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO global MBA IN FOOD MANAGEMENT Escuela de Negocios N 1 del Perú y Latinoamérica (Ranking Eduniversal Business Schools Ranking 2014-2015) Nº 11 en el mundo (Eduniversal Best Masters Ranking 2015) FORMAMOS

Más detalles

Diplomado en Gerencia de Proyectos

Diplomado en Gerencia de Proyectos Diplomado en Gerencia de Proyectos Justificación Un proyecto es una actividad temporal y única que no puede ser realizada por el ciclo operativo normal de la empresa. Es una actividad temporal pues tiene

Más detalles

Diplomado en Negocios Internacionales

Diplomado en Negocios Internacionales Diplomado en Negocios Internacionales 1) Presentación 2) Requisitos 3) Objetivos 4) Tabla de Calificaciones 5) Duración 6) Certificación 7) Metodología de Estudios 8) Plan de Estudios 1) Presentación Su

Más detalles

Jueves 05 y Viernes 06 de Septiembre de 2013 Caracas, Av. Ppal. de Chuao, Edif. Conindustria, Salón John Mirowsky

Jueves 05 y Viernes 06 de Septiembre de 2013 Caracas, Av. Ppal. de Chuao, Edif. Conindustria, Salón John Mirowsky Invitan al Taller: Mercadeo Pyme en Redes Sociales: innovación, creatividad e interactividad: Estrategias de mercadeo y negocios usando Internet Jueves 05 y Viernes 06 de Septiembre de 2013 Caracas, Av.

Más detalles

TRUJILLO. septiembre. Hotel Costa del Sol

TRUJILLO. septiembre. Hotel Costa del Sol TRUJILLO 09 septiembre Hotel Costa del Sol El 2016 se presenta como un año sumamente retador para el entorno de negocios a nivel nacional. El crecimiento de la Zona Norte en el 2016 y, en particular de

Más detalles

Sevilla, enero 2010. www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Sevilla, enero 2010. www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Sevilla, enero 2010 www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS El Instituto Internacional San Telmo La Fundación San Telmo es una institución privada sin ánimo de lucro,

Más detalles

Alumni Solidario Iniciativa Consultores Solidarios. Guía para consultores

Alumni Solidario Iniciativa Consultores Solidarios. Guía para consultores Alumni Solidario Iniciativa Consultores Solidarios Guía para consultores Consultores Solidarios de ESADE Introducción....3 Funcionamiento..4 Calendario......5 Fase I.6 Fase II....7 Fase III..8 Contactarnos

Más detalles

INVITACIÓN A PATROCINADORES PARA EVENTO LACNOG 2010 LACNIC XIV 4 o PTT FÓRUM

INVITACIÓN A PATROCINADORES PARA EVENTO LACNOG 2010 LACNIC XIV 4 o PTT FÓRUM INVITACIÓN A PATROCINADORES PARA EVENTO LACNOG 2010 LACNIC XIV 4 o PTT FÓRUM La Internet Society (ISOC), el Registro de Direcciones de Internet para América Latina y Caribe (LACNIC), el Núcleo de Información

Más detalles

NORMAS PARA EL PATROCINIO COMERCIAL DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS

NORMAS PARA EL PATROCINIO COMERCIAL DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS NORMAS PARA EL PATROCINIO COMERCIAL DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS Sumario Preámbulo Normativa 1. RESPONSABILIDADES GENERALES DE LOS ORGANIZADORES 2. MATERIALES

Más detalles

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores

Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Executive MBA ITAM: un programa global diseñado para ejecutivos emprendedores Entre las características que distinguen al Executive MBA del ITAM como un programa único en su clase, encontramos: La relevancia

Más detalles

Actuaciones para promover la gestión del conocimiento

Actuaciones para promover la gestión del conocimiento Informe DS 2014 / Principios en acción de la política DS / Innovación sostenible / Gestión del conocimiento / 2014 en acción Actuaciones para promover la gestión del conocimiento Año tras año, se promueven

Más detalles

Call Centers / Contact Centers Customer Care CRM / CEM Customer Care. Camino Real Polanco, Ciudad de México. 9, 10 y 11 de Marzo

Call Centers / Contact Centers Customer Care CRM / CEM Customer Care. Camino Real Polanco, Ciudad de México. 9, 10 y 11 de Marzo 9, 10 y 11 de Marzo Camino Real Polanco, Ciudad de México Organizado por: Social Media Mobility Analytics Cloud Security Engagement Call Centers / Contact Centers Customer Care CRM / CEM Customer Care

Más detalles

PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE. Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I A L E S

PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE. Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I A L E S CURSO: MARCO LÓGICO Y CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES DE DESEMPEÑO PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I

Más detalles

TALLER MODELO DE NEGOCIO APLICADO CON CASOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ. Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana- TECNNA

TALLER MODELO DE NEGOCIO APLICADO CON CASOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ. Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana- TECNNA TALLER MODELO DE NEGOCIO APLICADO CON CASOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana- TECNNA PRESENTACIÓN EDUCACIÓN EJECUTIVA Los programas de Educación

Más detalles

Seminario Certificación en KAM Key Account Management - Gerencia de Cuentas Estratégicas

Seminario Certificación en KAM Key Account Management - Gerencia de Cuentas Estratégicas Seminario Certificación en Key Account Management - Gerencia de Cuentas Estratégicas Orientado a fortalecer las competencias de los ejecutivos comerciales con responsabilidad por cuentas estratégicas.

Más detalles

REGLAMENTO PARA AUSPICIOS DE EVENTOS DEL PMI CAPITULO ECUADOR

REGLAMENTO PARA AUSPICIOS DE EVENTOS DEL PMI CAPITULO ECUADOR REGLAMENTO PARA AUSPICIOS DE EVENTOS DEL PMI CAPITULO ECUADOR Ecuador, 1 de Abril del 2013 1.- ANTECEDENTES El PMI Capítulo Ecuador realizará, el 15 de mayo del 2013 en Guayaquil y el 17 de mayo del 2013

Más detalles

LEAN THINKING Cómo Mejorar los Procesos Operacionales de la Empresa. Mejore los procesos operacionales de la empresa. 13-14

LEAN THINKING Cómo Mejorar los Procesos Operacionales de la Empresa. Mejore los procesos operacionales de la empresa. 13-14 División Training Lanzamiento LEAN THINKING Cómo Mejorar los Procesos Operacionales de la Empresa Mejore los procesos operacionales de la empresa. Defina los objetivos Lean alineados con la estrategia

Más detalles

Perfil de los Participantes

Perfil de los Participantes Cuándo? 19 de Agosto, 2015 Dónde? Monterrey, N.L. EGADE Business School FORO 2015 RISK MéXICO El Foro Risk México es el evento anual de Administración de y Seguros por excelencia en México con sede en

Más detalles

EXPOCOACHING*LATINOAMERICA*2014*

EXPOCOACHING*LATINOAMERICA*2014* FERIA*EMPRESARIAL**! Muestra*Comercial*! Foro*Internacional*! Ciclo*de*Conferencias* Propuesta*de*Valor* PATROCINIOS** * 2014* Propuesta*Estratégica*de*Reputación*de*Marca* EXPOCOACHING*LATINOAMERICA*2014**

Más detalles

Diplomado en Gerencia de Proyectos

Diplomado en Gerencia de Proyectos Diplomado en Gerencia de Proyectos Justificación Un proyecto es una actividad temporal y única que no puede ser realizada por el ciclo operativo normal de la empresa. Es una actividad temporal pues tiene

Más detalles

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Qué es IAB? IAB Uruguay es la organización dedicada a promover el marketing interactivo y la publicidad digital en el mercado

Más detalles

CONVOCATORIA INVIERNO 2011 Becas OEA IE para Programas de Maestría

CONVOCATORIA INVIERNO 2011 Becas OEA IE para Programas de Maestría CONVOCATORIA INVIERNO 2011 Becas OEA IE para Programas de Maestría La Organización de los Estados Americanos (OEA) y El Instituto de Empresa (IE) han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las

Más detalles

INVIERTE EN TU EQUIPO DE VENTAS

INVIERTE EN TU EQUIPO DE VENTAS INVIERTE EN TU EQUIPO DE VENTAS En circunstancias normales, los vendedores ya están sujetos a presiones constantes por las cuotas, los cambios del mercado y los nuevos territorios. Tras el paso del huracán

Más detalles

Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela

Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela La misión de Ben Milam es para asegurarse de que nuestra comunidad de estudiantes tiene acceso a una educación de calidad a través

Más detalles

21 y 22 de octubre de 2009

21 y 22 de octubre de 2009 NUEVAS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PÚBLICA: EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL 21 y 22 de octubre de 2009 INTRODUCCION La administración y las empresas se enfrentan a un entorno en el que la rapidez de los cambios

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS El más alto nivel internacional en Finanzas Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) TOP 65 en Educación

Más detalles

Organización de la fuerza de ventas en los mercados de exportación

Organización de la fuerza de ventas en los mercados de exportación EDUCATIO HUMANUN Formando a Especialistas y Técnicos en Comercio Exterior y Marketing Internacional Participar en nuestros seminarios es disfrutar de una agradable experiencia de formación, en la que se

Más detalles

PROGRAMA LÍDERES GLOBALES Maryland, USA - Del 01 al 05 de Junio, 2015. www.rhsmith.umd.edu

PROGRAMA LÍDERES GLOBALES Maryland, USA - Del 01 al 05 de Junio, 2015. www.rhsmith.umd.edu PROGRAMA LÍDERES GLOBALES Maryland, USA - Del 01 al 05 de Junio, 2015 www.rhsmith.umd.edu Dirigido a Gerentes y Ejecutivos de Empresas Peruanas / Colombianas con presencia global o con proyección de operaciones

Más detalles

- Identificar e interpretar los requisitos que deben cumplir los sistemas de gestión basados en las normas: ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001.

- Identificar e interpretar los requisitos que deben cumplir los sistemas de gestión basados en las normas: ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001. DIPLOMADO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS 18001 1- PRESENTACIÓN En los últimos años ha habido un creciente interés por parte de las empresas Colombianas en implementar y

Más detalles

entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero

entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero entrevista realizada por José Manuel Huidobro fotografía Jesús Carretero Patricia Cody-Otero tecnologías de la información y las comunicaciones encuentro con... Vicepresidenta y Socia Ejecutiva Gartner

Más detalles

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-Off y Desarrollo de Emprendedores Este programa tiene por objetivo el fomento de la

Más detalles

Nuestros programas de bajo costo y alto valor para patrocinadores están diseñados para mejorar su participación en el show.

Nuestros programas de bajo costo y alto valor para patrocinadores están diseñados para mejorar su participación en el show. Estimado Expositor, No hay mejor manera de aumentar su presencia en el Latin Auto Parts Expo que anunciarse en la Guía Oficial del Expo y el Directorio de Expositores y convertirse en Patrocinador del

Más detalles

IRlatam. Pack de Sponsors y Patrocinadores

IRlatam. Pack de Sponsors y Patrocinadores Pack de Sponsors y Patrocinadores IR Latam 205 ª Conferencia Latinoamericana de Inversiones Responsables Empresas e Inversionistas por la Sustentabilidad Te invitamos a ser parte de los Sponsor y Patrocinadores

Más detalles

Gerentes de mercadeo y/o asistentes de mercadeo, responsables por la planeación y ejecución de las estrategias de mercadeo en las empresas.

Gerentes de mercadeo y/o asistentes de mercadeo, responsables por la planeación y ejecución de las estrategias de mercadeo en las empresas. Durante los últimos años todo ha evolucionado, las personas, las tradiciones, las culturas, la tecnología y como no, los conceptos y estrategias del mundo del Marketing y la Publicidad. Hace tan solo una

Más detalles

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Incluye: 1. Presentación 2. Fechas clave 3. Programa general 4. Sede y espacios del foro 5. Cómo participar? 6. Tarifas Página 1 de 8 1. Presentación

Más detalles

PORQUE CAPACITACION EN LAS PRÁCTICAS SUGERIDAS POR el Project Management Institute (PMI)?

PORQUE CAPACITACION EN LAS PRÁCTICAS SUGERIDAS POR el Project Management Institute (PMI)? CURSO HERRAMIENTAS PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTO. Próximo curso inicia Semana del 26 de Octubre 2015 PORQUE CAPACITACION EN DIRECCION DE PROYECTOS? Las dificultades para lograr proyectos exitosos en la

Más detalles

XXXV CONFERENCIA HEMISFÉRICA DE SEGUROS. 25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com

XXXV CONFERENCIA HEMISFÉRICA DE SEGUROS. 25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com XXXV CONFERENCIA HEMISFÉRICA DE SEGUROS 25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com La imperdible ronda de negocios de la industria aseguradora interamericana XXXV Conferencia

Más detalles

QUÉ ES EL PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA DE LA INDUSTRIA DE CC & BPO?

QUÉ ES EL PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA DE LA INDUSTRIA DE CC & BPO? QUÉ ES EL PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA DE LA INDUSTRIA DE CC & BPO? Es una mención que se entrega cada año a empresas de tercerización de procesos y talento humano que en la implementación de proyectos

Más detalles

Evaluación del ROI en implementación de Sistemas de Gestión de Activos Mineros. Universidad Técnica Federico Santa María

Evaluación del ROI en implementación de Sistemas de Gestión de Activos Mineros. Universidad Técnica Federico Santa María Evaluación del ROI en implementación de Sistemas de Gestión de Activos Mineros Universidad Técnica Federico Santa María Gestión de Activos: La eficiencia en la Gestión de Activos Mineros es uno de los

Más detalles

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO CAN 2015

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO CAN 2015 INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO CAN 2015 IDENTIDAD DE GRUPO Nombre del Laboratorio / Empresa: Cantidad de personas en el grupo (Deben ser al menos 8 personas): POLITICAS DE CONTRATACIÓN El Registro de

Más detalles

RECONOCE A TUS VENDEDORES DISTINGUIDOS 19 de febrero de 2015 Hotel InterContinental

RECONOCE A TUS VENDEDORES DISTINGUIDOS 19 de febrero de 2015 Hotel InterContinental RECONOCE A TUS VENDEDORES DISTINGUIDOS 19 de febrero de 2015 Hotel InterContinental Quieres que sus vendedores logren sus metas en el 2015? Un esfuerzos con el SME para enaltecer la labor de tu equipo

Más detalles

Porque le brindamos la oportunidad de asociar su organización a un evento de prestigio y clase mundial, con la siguiente difusión:

Porque le brindamos la oportunidad de asociar su organización a un evento de prestigio y clase mundial, con la siguiente difusión: Por qué Patrocinar este Evento? Porque estarán varios de los principales especialistas y las organizaciones más representativas del sector, participando del que muchos consideran el evento más importante

Más detalles

ANÁLISIS DE RIESGOS EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS. Los riesgos son eventos o condiciones inciertas que, si se producen, tienen un

ANÁLISIS DE RIESGOS EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS. Los riesgos son eventos o condiciones inciertas que, si se producen, tienen un ANÁLISIS DE RIESGOS EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS Los riesgos son eventos o condiciones inciertas que, si se producen, tienen un efecto positivo o negativo sobre al menos un objetivo del proyecto, como tiempo,

Más detalles

II PROGRAMA INTERNACIONAL DE FORMACIÓN DE DIRECTIVOS DE INSTITUCIONES FINANCIERAS Futuros Retos de la Banca de Desarrollo

II PROGRAMA INTERNACIONAL DE FORMACIÓN DE DIRECTIVOS DE INSTITUCIONES FINANCIERAS Futuros Retos de la Banca de Desarrollo II PROGRAMA INTERNACIONAL DE FORMACIÓN DE DIRECTIVOS DE INSTITUCIONES FINANCIERAS Futuros Retos de la Banca de Desarrollo Programa Internacional para Directivos de Instituciones Financieras Noviembre 24-27,

Más detalles

AMCHAM BOLIVIA PLANES DE PATROCINIOS 2012

AMCHAM BOLIVIA PLANES DE PATROCINIOS 2012 AMCHAM BOLIVIA PLANES DE S 2012 AMCHAM BOLIVIA / PLANES DE S 2012 AmCham es una organización sin fines de lucro, dedicada a la promoción del comercio bilateral y la inversión entre los Estados Unidos y

Más detalles

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN LA NUEVA DINÁMICA DE INTERACCIÓN CON EL CLIENTE Quito: Octubre 21 Guayaquil: Octubre 22 Programa de Estrategias de PECComunicación LA NUEVA DINÁMICA DE INTERACCIÓN

Más detalles

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS BARCELONA 2014-15 CURSO DE GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Gestión de Eventos Deportivos de Johan Cruyff Institute.

Más detalles

MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL

MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL 16 y 17 de Octubre de 2014 Madrid (Hotel Convención) www.amn-web.com/2014 XII REUNIÓN AMN2014 Página 2 INFORMACIÓN GENERAL FECHAS Jueves, 16 de Octubre de 2014

Más detalles

Formación Innovadora para el Éxito www.idefi.com.co

Formación Innovadora para el Éxito www.idefi.com.co Todas aquellas personas de cualquier sector o actividad económica que deseen conocer y profundizar en la Gerencia de Proyectos bajo el modelo internacional del PMI.. JUSTIFICACIÓN Las empresas, hoy en

Más detalles

SYSMAN SOFTWARE. Soluciones efectivas

SYSMAN SOFTWARE. Soluciones efectivas SYSMAN SOFTWARE Soluciones efectivas CASO SYSMAN La empresa actualmente produce soluciones de gestión en software para empresas del sector público y privado. En lo que tiene que ver con la sistematización

Más detalles

MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Titulación La superación del MBA Internacional en Dirección de Empresa Agroalimentarias supondrá la obtención: Título propio por la Universidad

Más detalles

Call Centers / Contact Centers Customer Care CRM / CEM. Camino Real Polanco, Ciudad de México. 9, 10 y 11 de Marzo

Call Centers / Contact Centers Customer Care CRM / CEM. Camino Real Polanco, Ciudad de México. 9, 10 y 11 de Marzo 9, 10 y 11 de Marzo Camino Real Polanco, Ciudad de México Organizado por: Social Media Mobility Analytics Cloud Security Engagement Call Centers / Contact Centers Customer Care CRM / CEM Customer Transformation

Más detalles

Control eficaz del riesgo a la exportación

Control eficaz del riesgo a la exportación EDUCATIO HUMANUN Formando a Especialistas y Técnicos en Comercio Exterior y Marketing Internacional Participar en nuestros seminarios es disfrutar de una agradable experiencia de formación, en la que se

Más detalles

Plan de transición de la certificación con las normas ISO 9001 e ISO 14001, versión 2015. Fecha de Emisión: 2015-10-05

Plan de transición de la certificación con las normas ISO 9001 e ISO 14001, versión 2015. Fecha de Emisión: 2015-10-05 Plan de transición de la certificación con las normas ISO 9001 e ISO 14001, versión 2015 Fecha de Emisión: 2015-10-05 Dirigido a: Empresas titulares de la certificación ICONTEC de sistemas de gestión con

Más detalles

Educación Ejecutiva 2016

Educación Ejecutiva 2016 Educación Ejecutiva 2016 UBA Update in Business Administration El Update in Business Administration (UBA) es un programa de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad del

Más detalles

RECONOCE A TUS VENDEDORES DISTINGUIDOS! 17 DE FEBRERO DE 2016 CONDADO PLAZA HILTON

RECONOCE A TUS VENDEDORES DISTINGUIDOS! 17 DE FEBRERO DE 2016 CONDADO PLAZA HILTON RECONOCE A TUS VENDEDORES DISTINGUIDOS! 17 DE FEBRERO DE 2016 CONDADO PLAZA HILTON Quieres incentivar a tus vendedores en el 2016? Une esfuerzos con el SME para enaltecer la labor de tu equipo de ventas

Más detalles

Diplomado en Publicidad

Diplomado en Publicidad Diplomado en Publicidad 1) Presentación 2) Requisitos 3) Objetivos 4) Tabla de Calificaciones 5) Duración 6) Certificación 7) Metodología de Estudios 8) Plan de Estudios 1) Presentación Su programa de

Más detalles

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS BARCELONA 2015-2016 CURSO DE GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Gestión de Eventos Deportivos de Johan Cruyff Institute.

Más detalles

Nuestros programas de bajo costo y alto valor para patrocinadores están diseñados para mejorar su participación en el show.

Nuestros programas de bajo costo y alto valor para patrocinadores están diseñados para mejorar su participación en el show. Estimado Expositor, No hay mejor manera de aumentar su presencia en el Latin American & Caribbean Tyre Expo que anunciarse en la Guía Oficial del Expo y el Directorio de Expositores y convertirse en Patrocinador

Más detalles

GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS. Docente Irina Jurado Paz

GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS. Docente Irina Jurado Paz GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS Docente Irina Jurado Paz MARZO DE 2015 PROPUESTA DIPLOMADO GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS 1. DATOS GENERALES DEL DIPLOMADO: FACULTAD NOMBRE DEL

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

España 2015 Conferencias CMS

España 2015 Conferencias CMS España 2015 Conferencias CMS PROPUESTA COMERCIAL 2015 PARA ALIADOS CMS CMSpeople.com networking knowledge CMS es la organización mundial especializada en la generación de oportunidades para la industria

Más detalles

Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros. Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015

Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros. Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015 Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015 Política Procedimiento Lineamientos Otros: Alcance: Sistema Sitio: Departamento: I. PROPÓSITO

Más detalles

QUÉ SERÍA DE LAS MARCAS SIN LAS PERSONAS?

QUÉ SERÍA DE LAS MARCAS SIN LAS PERSONAS? QUÉ SERÍA DE LAS MARCAS SIN LAS PERSONAS? EVOLUCIONANDO EL CONOCIMIENTO DEL CLIENTE Más allá de disponer de los datos del cliente, el desafío del marketing es construir y evolucionar el conocimiento para

Más detalles

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES Cómo maximizar la estrategia competitiva de la empresa? La mejora de la gestión de las operaciones descubre las oportunidades

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Descripción General La presente política de privacidad (en adelante Política de Privacidad ), establece las condiciones de seguridad y confidencialidad, términos, condiciones y finalidades

Más detalles

SEMINARIO INTENSIVO MEDICION DE LA RENTABILIDAD DE MARKETING (MARKETING ROI)

SEMINARIO INTENSIVO MEDICION DE LA RENTABILIDAD DE MARKETING (MARKETING ROI) SEMINARIO INTENSIVO MEDICION DE LA RENTABILIDAD DE MARKETING (MARKETING ROI) Procesos y métricas para diseñar y medir la gestión estratégica de Marketing y Comunicación Ecuador Julio 2009 1. Introducción

Más detalles

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014 Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES De conformidad con la ley federal,

Más detalles