facial 9,08 Puntos Rojos ,30 Puntos Rojos ,49 Puntos Rojos ,00 Puntos Rojos ,50 Puntos Rojos ,10 Puntos Rojos 2.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "facial 9,08 Puntos Rojos 2.740 9,30 Puntos Rojos 2.810 8,49 Puntos Rojos 2.563 8,00 Puntos Rojos 2.414 6,50 Puntos Rojos 1.957 9,10 Puntos Rojos 2."

Transcripción

1

2 Las pieles normales, pero especialmente las pieles secas y más sensibles, están sujetas a la pérdida de luminosidad e hidratación a causa del sol, el frío, el viento y el envejecimiento cutáneo. Tienen un aspecto frágil y apagado, de modo que requieren de un tratamiento delicado, pero al mismo tiempo intenso y continuo. PROGRAMA FASE 1 Limpieza superficial FASE 2 Limpieza profunda FASE 3 Tratamiento de choque FASE 4 Máscara FASE 5 Emplasto tonificante FASE 6 Tratamiento hidratante Leche detergente Normalizante Peeling gel rostro Suero de hidratación profunda Máscara regenerante Loción tónica normalizante Crema de hidratación profunda

3 ALP.101 ALP.102 ALP.114 ALP.115 9, , , , LECHE DETERGENTE NORMALIZANTE 500/200 ml. Leche detergente delicada y rica en sustancias emolientes y vitamínicas. Rico en Colágeno Marino y extracto vegetales, limpia delicadamente. LOCION TONICA NORMALIZANTE 500/200 ml. Loción Tónica Normalizante, piel normal y sensible. Sin Alcohol, rica en sustancias emolientes, tonifica y refresca la piel. facial ALP.103 9, ALP.104 6, ALP.111 8, GEL PEELING FACIAL 250/50 ml. Gel Peeling Formula específica para la cara y pieles muy delicadas y sensibles. Rica en miscoesferas elimina de la piel toda impureza y células muertas que obstruyen los poros. MÁSCARA REGENERANTE 250 ml. Máscara facial Regenerante para pieles normales y sensibles, de propiedades nutrientes e hidratantes. Gracias a la presencia de extractos de Salvia, Hamamelis y Aloe, esta máscara proporciona tonicidad y elasticidad a la piel del rostro.

4 ALP.105 8, ALP.112 8, ALP.113 9, ALP , SERUM DE HIDRATACION* PROFUNDA 100 ml. Tratamiento de choque para pieles normal, secas y sensibles. Rico en agentes emolientes como el Colágeno Marino, la Alantoína. Nutre en profundidad. CREMA DE HIDRATACION* INTENSA 250/50 ml. Crema intensiva para pieles muy secas y sensibles con elevado contenido de Colágeno Marino y Alantoína, restablece el equilibrio hídrico del cutis que resultará aterciopelado y resplandeciente. CREMA COMFORT ANTIENROJECIMIENTO 250 ml. Crema de efecto emoliente y astringente. La acción del Óxido de Zinc, en sinergía con la Camomila, la Aquilea y la Malva, ayuda a prevenir los enrojecimientos cutáneos (depilación).

5 facial Las pieles grasas tienen un aspecto oleoso, brillante e impuro. Este tipo de imperfección es a menudo causada por una excesiva secreción sebácea y de sudor. La cuestión clave es intervenir con una acción purificante, seboequilibrante y astringente para contrarrestar el exceso de sebo. PROGRAMA FASE 1 Limpieza superficial FASE 2 Limpieza profunda FASE 3 Tratamiento de choque FASE 4 Máscara FASE 5 Emplasto tonificante FASE 6 Tratamiento reequilibrante Leche detergente Purificante Peeling gel rostro Suero Purificante Máscara Purificante Loción tónica Purificante Crema Seboequilibrante

6 ALP.107 9, ALP.108 9, ALP.109 8, ALP LECHE DETERGENTE PURIFICANTE 500/200 ml. Para pieles grasas e impuras, fluida y ligera. Gracias a los extractos de Bardana, Propóleo, Hamamelis y Salvia, limpia y purifica la piel en profundidad. LOTION TONICA PURIFICANTE 500/200 ml. Pieles grasas e impuras. Gracias a los extractos de Hamamelis, Propóleo, Bardana y Salvia, ejerce una acción astringente y dermopurificante. Libre de Alcohol, no irrita la piel. ALP.117 8, ALP.120 8, ALP.121 9, ALP.118 8, MÁSCARA FACIAL PURIFICANTE 250 ml. Rica en extractos vegetales dermopurificantes y astringentes como Salvia, Hamamelis y Propóleos, cuyas propiedades se unen a la Vitamina E y a las Algas Marinas para que la máscara absorba el exceso de sebo. CREMA FACIAL SEBOEQUILIBRADORA 250/50 ml. Pieles grasas y impuras. Para regular y equilibrar la acumulación de sebo superficial. La presencia de extractos de Algas Marinas, de Bardana y Vitaminas E, garantizan una piel fresca y sedosa SUERO PURIFICANTE 100 ml. Estudiado para una profunda acción purificante y equilibrante de los excesos de sebo y de otros lípidos, propios de las pieles impuras. Altas propiedades astringentes, piel tonificada y aterciopelada.

7 facial La piel desvitalizada se presenta deshidratada, atónica y apagada debido a los agentes atmosféricos, las radiaciones solares y el estrés a que está sometida. Dichos fenómenos aceleran los procesos de envejecimiento y la formación de arrugas. Es también fundamental seguir un tratamiento restitutivo de la acción hidratante y nutriente, que favorezca el restablecimiento de la tonicidad y elasticidad cutánea naturales de la piel. PROGRAMA FASE 1 Limpieza superficial FASE 2 Limpieza profunda FASE 3 Tratamiento de choque FASE 4 Máscara FASE 5 Emplasto tonificante FASE 6 Tratamiento nutritivo FASE 7 Tratamiento contorno de los ojos FASE 8 Tratamiento cuello y escote Leche detergente Normalizante/Purificante Peeling gel rostro Suero Vitamínico antiarrugas Máscara Vitamínica antiarrugas/máscara iluminando en laminas Loción tónica normalizante/purificante Crema Vitamínica antiarrugas Gel contorno de ojos Gel intensivo para el cuello y escote

8 ALP.125 9, ALP.126 9, ALP.124 8, ALP.122 9, CREMA VITAMINICA FACIAL 250/50 ml. Pieles maduras y con arrugas. Ricas en Colágeno Marino y Ácido Hialurónico adecuada para todos los tipos de piel, en particular para las pieles más maduras y marcadas por las arrugas. Ayuda a prevenir y atenuar las arrugas. MÁSCARA FACIAL VITAMINICA 250 ml. Máscara Facial Vitamínica, pieles maduras y con arrugas. Ideal para restituir tonicidad y elasticidad a pieles no tan jóvenes y con arrugas. Gracias a la presencia de Vitaminas, Ácido Hialurónico y Colágeno Marino, ayuda a prevenir y atenuar las arrugas, haciendo más lento el proceso de envejecimiento. SERUM VITAMINICO FACIAL 100 ml. Ideal para pieles maduras, relajadas y con arrugas. Actúa en la epidermis gracias al contenido de Colágeno Marino, Ácido Hialurónico y Complejo Vitamínico. ALP.127 8, ALP.130 8, ALP , GEL CONTORNO DE OJOS 100 ml. Realizado teniendo en cuenta la delicadísima zona del rostro, este gel es rico en Complejo Vitamínico, Colágeno Marino, extractos de Encina, que devuelven a la piel tonicidad y firmeza. GEL INTENSIVO PARA EL CUELLO/ESCOTE 100 ml. Producto ideal para la zona del cuello y del escote que a menudo se presentan desvitalizadas y relajadas. Rico en Complejo Vitamínico, Ácido Hialurónico, extracto de Algas y Semillas de Cacao, devuelve tono y elasticidad. MÁSCARA ILUMINANTE AL COLÁGENO EN LÁMINAS, UNIDAD Máscara de belleza en lámina monodosis. Adecuada para todos los tipos de piel, en particular para las pieles con poco turgencia y marcadas con arrugas.

9 De las semillas de este milagroso árbol se extrae el aceite de argán, un auténtico "Elixir de belleza". Rico en Vitamina E y Acidos Grasos Insaturados, el Aceite de Argán ejerce una potente acción emoliente y anti-arrugas. Particularmente idóneo para contrarrestar la sequedad y la deshidratación de la piel. Los productos de esta línea han sido estudiados para ejercer una potente acción protectora, hidratante, emoliente y nutriente. facial PROGRAMA FASE 1 Limpieza superficial FASE 2 Limpieza profunda FASE 3 Máscara FASE 4 Tratamiento hidratante FASE 5 Tratamiento reactivante Leche detergente Normalizante/Purificante Peeling gel rostro Máscara al Aceite de Argán Crema al Aceite de Argán Aceite de Argán ALP , ALP ,33 ALP ALP ,05 13, MÁSCARA AL ACEITE DE ARGÁN 250 ml. Hidrata y nutre, ejerciendo una acción antiestrés que relaja los contornos del rostro atenuando las arrugas de expresión. Óligoelementos y Aceite de Argán para hidratar y tonificar, para un tono de la piel luminoso y joven. ACEITE DE ARGÁN 30 ml. Aceite de Argán, cara y cuerpo, reduce la aparición de arrugas y ojeras. También se puede utilizar en las estrías. CREMA FACIAL DE ACEITE DE ARGÁN 50/250 ml. Para todos los tipos de piel, enriquecida con Manteca de Karité, con propiedades nutrientes, hidratantes y restructurantes. Mejora patentemente la piel tanto con respecto a su hidratación como a su tonicidad. Adecuada para todo tipo de piel.

10 La celulitis* es un tejido que afecta a la hipodermis, un tejido que se encuentra por debajo de la causada por una mala microcirculación del tejido que trae como consecuencia la retención de líq miento estético de la celulitis requiere un programa de masajes con aceites y cremas específicos. ALP , ALP , ALP , ACEITE DE MASAJE INTENSIVO Rico de extractos liposolubles de Té Verde y Guaraná, ha sido estudiado para el tratamiento de pieles afectadas por celulitis. La facilidad con que se desliza facilita el masaje, que resulta eficaz y duradero. Puede usarse junto con la crema de masaje. MASAJE CREMA INTENSIVA Formulada para combatir los efectos antiestéticos de la celulitis. Contiene Colágeno Marino, Ácido Hialurónico, extractos de Guaraná, Cafeína y Té Verde que garantizan una función cosmética específica e intensiva. THERMOCREMA MASAJE Térmica de Acción Intensiva, ideal para combatir los efectos antiestéticos de la celulitis. Contiene Colágeno Marino, Ácido Hialurónico, extractos de Té Verde y Cafeína; ejerce una acción térmica sobre las acumulaciones adiposas y la celulitis, favoreciendo así el drenaje. Contraindicada para pieles sensibles con varices y capilares.

11 PROGRAMA 1 FASE 1 Limpieza profunda del cuerpo FASE 2 Tratamiento intensivo FASE 3 Masaje intensivo FASE 4 Masaje Gommage del cuerpo con Hueso de Albaricoque Lodos para tratamiento cosmético de la celulitis Aceite de masaje intensivo Crema de masaje intensivo Crema Lodo PROGRAMA 2 FASE 1 Limpieza profunda del cuerpo FASE 2 Tratamiento intensivo FASE 3 Masaje intensivo Gommage del cuerpo con Hueso de Albaricoque Termoloción vendaje en caliente Aceite de masaje intensivo Termocrema masaje intensivo dermis, de naturaleza predominantemente adiposa. A menudo es uidos y el aumento del volumen de las células adiposas. El trata- ALP , ALP , corporal ALP , TERMOLOCIÓN VENDAJE EN CALIENTE Loción térmica rica en extractos de Cápsico, Ginseng, Arnica y Té Verde, reduce rápidamente las acumulaciones de grasa y celulitis. Calienta la piel, favoreciendo la irrigación sanguínea. Muy eficaz, pero no adecuada para pieles delicadas y con problemas de varices y capilares. LODO COSMÉTICO ml. Lodo indicado en los tratamientos de celulitis y adiposidad. Indicado para toda clase de pieles. Ejerce una fortísima acción drenante, fluidifica las grasas favoreciendo la eliminación, contribuye a la eliminación de las escorias. LODO CREMA Actúa en profundidad sobre los antiestéticos efectos cutáneos de la celulitis. Rica en activos naturales con acciones específicas y sinérgicas para obtener el máximo resultado sobre todos los aspectos de este aspecto antiestético.

12 Estudios recientes han mostrado que el origen de una piel carente de tono es la relajación del tejido epidérmico. La piel del cuerpo, al perder su elasticidad natural, aparece relajada, por lo cual es necesaria una intervención de acción intensiva que le proporcione alimento e hidratación de modo que la piel recupere rápidamente su vigor y su tono. PROGRAMA FASE 1 Limpieza profunda del cuerpo FASE 2 Tratamiento intensivo FASE 3 Masaje intensivo Gommage del cuerpo con Hueso de Albaricoque Crio lociòn vendaje en frìo Cryo Gel Crema reafirmante masaje intensiva ALP , ALP , ALP , CRIO LOCIÓN VENDAJE EN FRÍO La loción es un producto con alta concentración de sustancias refrescantes. Se emplea en los tratamientos de vendaje en frío para tonificar y reafirmar los tejidos epidérmicos. CREMA REAFIRMANTE MASAJE INTENSIVA Crema de masaje de acción intensiva ideal para pieles que han perdido tono. Rica en activos elastizantes como el Colágeno Marino, Pantenol y Ginseng, proporciona a la piel tono, vigor y elasticidad. CRYO GEL Gel formulado para el tratamiento de las pieles con relajación cutánea y para combatir las imperfecciones causadas por la celulitis y la acumulación localizada de grasa. Su aplicación genera un efecto frío/ caliente debido a la presencia de Alcanfor y Mentol, ejerciendo una acción tonificante.

13 Productos específicos coadyuvantes en los tratamientos cosméticos de los inestetismos del cuerpo. Indicados para todos los tipos de pieles, pueden ser utilizados según los métodos elegidos por el profesional.

14 ALP , ml. ALP.213XL 16, ALP , ALP , CREMA TONIFICANTE PARA EL BUSTO 250 ml. Crema particularmente indicada para combatir la relajación cutánea y la pérdida de tono de los tejidos cutáneos del busto. Previene y combate la formación de estrías. GOMMAGE CORPORAL CON HUESO DE ALBARICOQUE Emulsión cremosa a base de polvo de Hueso de Albaricoque que, masajeada sobre la piel humedecida, ejerce una acción exfoliante, liberando la piel de las impurezas y de las células muertas. ACEITE REFRESCANTE POST-DEPILATORIO 500/1.000 ml. Aceite insaturado para usar como refrescante tras una depilación. Elimina los posibles restos de cera dejando la piel suave y perfectamente limpia.

15 1.000 ml. ALP.212 ALP.212XL 11, , ACEITE DE MASAJE NEUTRO 500/1.000 ml. Ideal para todos los tipos de piel. Su alta capacidad deslizante facilita el masaje, que resulta eficaz y duradero. ALP , ml. ALP.211XL 16, ACEITE DE MASAJE ALMENDRAS DULCES 500/1.000 ml. Aceite deslizante para masaje, permite un buen masaje sin dejar la piel excesivamente aceitada. Caracterizado por un perfume envolvente que favorece el relax durante el masaje y deja la piel perfumada y suave. Rico en Aceite de Almendras Dulces, conocido por sus propiedades emolientes, nutrientes y lenitivas para la epidermis, resulta eficaz también en la prevención de las estrías. CREMA MASAJE NEUTRA Indicada para masajear todos los tipos de pieles. Fácil de aplicar gracias a su capacidad deslizante, alta y duradera. ALP , corporal ALP.217 ALP.219 6, , CREMA PARA MANOS NUTRITIVA 250 ml. Indicada para suavizar y proteger las manos ásperas, secas y sensibles creando una barrera cutánea hidro-repelente. CREMA REFRESCANTE PARA LOS PIES 250 ml. Crema de tratamiento intensivo. Ejerce una acción refrescante y de alivio contra el cansancio. Elimina los olores desagradables, devuelve la suavidad y tonifica.

16 Los tratamientos ALPHEA Wellness han sido formulados específicamente para la piel de los hombres. Las exigencias de cada día se completan con productos de limpieza y anti-edad.

17 hombre ALP.302 3, CREMA PARA DESPUÈS DEL AFEITADO, 200 ml. Para después del afeitado. Devuelve a la piel del rostro su natural hidratación y suavidad y reduce la irritación causada por el afeitado, dejando una agradable sensación de frescura. ALP.301 7, GEL DETERGENTE PARA EL ROSTRO, 150 ml. Para las pieles particularmente delicadas y sensibles. Gracias a las microesferas elimina toda impureza, liberando el rostro de las células muertas. La piel quedará fresca, luminosa y limpia. ALP.304 8, REVITALIZING CREMA ANTI AGE* PARA EL ROSTRO, 50 ml. Crema rica en Vitaminas, Colágeno Marino y Ácido Hialurónico, adecuada para todos los tipos de piel, en particular para las pieles más maduras y marcadas por las arrugas. ALP.305 8, HYDROSENSITIVE CREMA FACIAL DE HIDRATACION* PROFUNDA, 50 ml. Crema intensiva para pieles particularmente secas y sensibles. Gracias a su alto contenido en Colágeno Marino y Alantoína, restablece el equilibrio de humedad de la piel, dejándola aterciopelada y luminosa.

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera Sistema Wholistico integral con la filosofía Immunotec para mantenerte protegido y renovado, proyectando bienestar de dentro hacia afuera y de fuera hacia adentro. El

Más detalles

COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL

COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL EXTRACTO DE CRISÁLIDA DE SEDA Prevención del envejecimiento cutáneo. Rostro suave, terso y luminoso. Envase de 30 ml. PRECIO 11.2 REF 10014 REF 10046 EXTRACTO DE CRISÁLIDA DE

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos BLUE TANGO FACIAL SCRUB Este exfoliante de olor agradable utiliza perlas de Jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de grasa que tapan los poros.

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

QUÍMICA FARMACÉUTICA VICORVA, S.L. Tel: 96 251 40 94 / Fax: 96 251 40 52 / www.vicorva.com made in spain CATÁLOGO COSMÉTICA 2012

QUÍMICA FARMACÉUTICA VICORVA, S.L. Tel: 96 251 40 94 / Fax: 96 251 40 52 / www.vicorva.com made in spain CATÁLOGO COSMÉTICA 2012 QUÍMICA FARMACÉUTICA VICORVA, S.L. Tel: 96 251 40 94 / Fax: 96 251 40 52 / www.vicorva.com made in spain CATÁLOGO COSMÉTICA 2012 serum hidratante FPS 15 CON ARGIRELINE EFECTO BOTOX Este serum es una emulsión

Más detalles

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE ES UNA EMPRESA JOVEN Y DINÁMICA QUE PERTENECE AL CAMPO DE LA COSMÉTICA. ADORABLE OFRECE A SUS CLIENTES LA SERIEDAD, FIABILIDAD Y EFICACIA DE

Más detalles

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior CUIDADOS ES Belleza desde el interior La piel va cambiando con el paso del tiempo. Va perdiendo su capacidad de autorregulación y requiere apoyo para mantenerse sana y bella. Los cuidados faciales Weleda

Más detalles

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre NOTA DE PRENSA mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre Barcelona, 15 de mayo de 2009 - Después de 5 años de investigación, mesoestetic, laboratorio farmacéutico especialista en dermocosmética,

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL

COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL EXTRACTO DE CRISÁLIDA DE SEDA Prevención del envejecimiento cutáneo. Rostro suave, terso y luminoso. Envase de 30 ml. PRECIO 11.2 REF 10014 REF 10046 EXTRACTO DE CRISÁLIDA DE

Más detalles

Choccolat Massage Endorfínico, sensorial, hidratante, nutriente y adelgazante: una inmersión total polisensorial de bienestar para tratar el estrés, el mal humor y el insomnio, la piel átona y desnutrida

Más detalles

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO Acido Salicílico Activo que se usa como agente queratolitico, tiene efecto antiséptico por lo que desinflama lesiones de acné. Es especial para el tratamiento

Más detalles

Schönheit und Pflege aus dem Meer UNA SOLUCIÓN ADECUADA PARA CADA TIPO DE PIEL

Schönheit und Pflege aus dem Meer UNA SOLUCIÓN ADECUADA PARA CADA TIPO DE PIEL Schönheit und Pflege aus dem Meer UNA SOLUCIÓN ADECUADA PARA CADA TIPO DE PIEL EXPERIMENTE LA BELLEZA Y EL CUIDADO DEL MAR COSMÉTICA MARINA ÚNICA El mar desde siempre ha ejercido una fuerte atracción sobre

Más detalles

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas Innovación científica botánica para reducir y prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Reduce la profundidad de las arrugas en un 29%* Restaura e incrementa los niveles de hidratación de la piel

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES Una nueva línea de desmaquillantes de alta calidad con extractos de frutas, se ha desarrollado para ofrecer a todo tipo de pieles un desmaquillado eficaz,

Más detalles

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior.

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. TM GE L CARE AGELESS Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. Vd. no es solo piel en el interior. Sino que su piel es su primera impresión. Y el aspecto que Vd presenta está ampliamente

Más detalles

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante.

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. 85 RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. Máscara regeneradora para todo tipo de piel, incluso en las más delicadas y sensibles. Fórmula unisex, para cualquier edad y periodo del año. Especialmente

Más detalles

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética meridian cosmetics productos línea facial principios activos

Más detalles

El fruto de investigaciones avanzadas para obtener unas fórmulas técnicas y eficaces. NUTRI RÉGÉNÉRANTE El programa de tratamientos para el rostro reparadores y antiarrugas Regale un efecto lifting reparador

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar RITUEL VISAGE El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar Gestos sencillos, productos innovadores para limpiar todos los tipos de piel... GEL MOUSSANT DOUX VISAGE ET YEUX GEL

Más detalles

Tea Tree Oil Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay.

Tea Tree Oil Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. EXTRA>LIFE. Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. EXTRA>LIFE. Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. El Extra>life Hair and Scalp System es una

Más detalles

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG.

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG. ADIÓS A LA FLACIDEZ PRODUCTO DEL AÑO VITAMINA C PAG. 3 PIEL MÁS UNIFORME PAG. 4 DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 MOISKIN, CULTIVANDO

Más detalles

V i n o t e r a p i a

V i n o t e r a p i a V i n o t e r a p i a Vinoterapia Vino terapia Los POLIFENOLES presentes en todos los productos de la gama VEGA DEL CASTILLO, obtenidos del corazón de nuestras UVAS, han resultado ser unos ANTIOXIDANTES

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

NATURA SIBERICA ESPUMA HIDRATANTE DESMAQUILLANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS O PIEL SENSIBLE. Rhodiola Rosea, Lirio Daúrico y Té de Curím 150 ml.

NATURA SIBERICA ESPUMA HIDRATANTE DESMAQUILLANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS O PIEL SENSIBLE. Rhodiola Rosea, Lirio Daúrico y Té de Curím 150 ml. NATURA SIBERICA JABÓN NEGRO NÓRDICO DETOX Espino Cerval de Mar, Schizandra, Cedro Siberiano y semillas de Lino. 120 gr. PVP: 17,90 ESPUMA HIDRATANTE DESMAQUILLANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS O PIEL SENSIBLE

Más detalles

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS NEOPHARMA presenta un tratamiento anti-edad para devolver la juventud a la mirada. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, con un complejo de ingredientes

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA)

Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA) * POLVO EXFOLIANTE DE ALMENDRAS * FANGO ENRIQUECIDO CON ALMENDRAS * ACEITE PURO DE ALMENDRAS Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA) Una interminable lista de alimentos se utilizan para mejorar la

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR.

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. ALEPO: Es el jabón más antiguo que se conoce. Hecho con aceite de oliva y aceite de laurel y manteca de karité para potenciar su cremosidad. Muy nutritivo

Más detalles

Para el cuidado de la piel del hombre

Para el cuidado de la piel del hombre Para el cuidado de la piel del hombre El hombre actual El hombre actual está consciente de la importancia de la salud y el cuidado de la piel. Una buena apariencia le proporciona ventajas y éxito en diferentes

Más detalles

AQUASPHERA AQUASPHERA TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS -

AQUASPHERA AQUASPHERA TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - - PACK MONODOSIS - - PACK MONODOSIS - PEELING ENZIMATICO CON PROTEINAS DE YOGHOURT PEELING ENZIMATICO CON PROTEINAS DE YOGHOURT Peeling mascarilla en polvo. Peeling mascarilla en polvo. Para todo tipo

Más detalles

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs.

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Interno para turnos: 76 En la planta baja de la torre menor del Hotel tenemos un Spa tipo hindú ubicado en un entorno natural lo cual constituye la fórmula mas completa para

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).-

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- 1 1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- - Nunca agregar elementos que puedan crear cultivos de hongos, tales como: hojas, flores, algas, u otros elementos orgánicos. - Casi siempre

Más detalles

Deja que la naturaleza proteja tu piel!

Deja que la naturaleza proteja tu piel! Deja que la naturaleza proteja tu piel! La primera gama completa de solares con filtros naturales, innovadora, invisible y con una textura muy agradable. NOVEDAD DIFERENTE EXCELENTE PROTECCIÓN 100% NATURAL

Más detalles

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ Línea corporal JOSEP TORRAS I BAGES, 31 LOCAL SANT BOI 08830 BARCELONA TELÉFONO +34 93 661 50 95 FAX +34 93 630 14 01 www.xiel.es La visión científica de Xiel en la belleza La Cosmética

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica y

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica HYDRA VÉGÉTAL Ficha Técnica JULIO 2014 Recomendado para mujeres entre 18 y 35 años* con una piel normal a mixta que padece deshidratación. *No existen contraindicaciones para utilizar este tratamiento

Más detalles

H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán

H&H Medicina Estética lanza Despertar Biológico a base de Aceite de Argán H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán El tratamiento que prepara tu piel para obtener mejores resultados en tratamientos de Medicina Estética Veintinueve de septiembre

Más detalles

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011 MATERIALES FUERZA DE VENTAS martes 7 de junio de 2011 Kit de ventas Ayuda visual Brochure Presentación inducción Estrene belleza en 10 minutos martes 7 de junio de 2011 Solo 3 pasos martes

Más detalles

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados Tratamiento anti edad para pieles maduras. La línea antiedad de Gamarde es un tratamiento completo reparador y reductor de arrugas para piel madura, es el único que combina agua termal y aceite BIO de

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com Catálogo de productos Generado por 915424940 Catálogo generado por España - Página 2 de 16 Bálsamo para después del afeitado Catálogo generado por España - Página 3 de 16 Gel puro de Aloe Vera 100% natural.

Más detalles

LA PIEL EN INVIERNO COMO CUIDARLA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO?

LA PIEL EN INVIERNO COMO CUIDARLA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO? OTOÑO/INVIERNO 2013 LA PIEL EN INVIERNO COMO CUIDARLA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO? Cuando empieza el frío nuestra piel se ve sometida a una serie de factores que la pueden alterar y es importante prestarle atención.

Más detalles

EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE

EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE Naturae SPA nace de la necesidad de ofrecer en centros Spa y Balnearios una línea completa de uso Profesional para la realización de Terapias

Más detalles

LA REVOLUCIÓN EN COSMETOLOGÍA CELULAR. Combate el paso del tiempo con el poder del Platino

LA REVOLUCIÓN EN COSMETOLOGÍA CELULAR. Combate el paso del tiempo con el poder del Platino EN COSMETOLOGÍA Combate el paso del tiempo con el poder del Platino PLATINUM GINSENO Es el tratamiento rejuvenecedor por excelencia. La capacidad antioxidante y absorbente del Platino mejora el metabolismo

Más detalles

TRATAMIENTO DE VELO DE COLAGENO

TRATAMIENTO DE VELO DE COLAGENO TRATAMIENTO DE VELO DE COLAGENO NEOPHARMA presenta un tratamiento embellecedor que aumenta el grado de hidratación de la piel. Ejerce una acción profunda sobre las arrugas mejorando la nutrición celular

Más detalles

La piel desnuda, perfectamente purificada, tiene la capacidad de regenerarse de la mejor manera

La piel desnuda, perfectamente purificada, tiene la capacidad de regenerarse de la mejor manera LA LIMPIEZA ES UN RITUAL DE BELLEZA La piel desnuda, perfectamente purificada, tiene la capacidad de regenerarse de la mejor manera posible. Una respiración esencial para la belleza de la piel del rostro,

Más detalles

La belleza de sentir. Nueva línea de cosmética

La belleza de sentir. Nueva línea de cosmética Nueva línea de cosmética PRECIOS VALIDOS HASTA 30/4/2012 La belleza de sentir Sensations es una nueva gama de productos que cubre las necesidades de cosmética y cuidado personal de toda la familia. Índice

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

www.valquer.com I + D + i -A L T A C O S M É T I C A P R O F E S I O N A L -

www.valquer.com I + D + i -A L T A C O S M É T I C A P R O F E S I O N A L - www.valquer.com www.valquer.com I + D + i -A L T A C O S M É T I C A P R O F E S I O N A L - Í N D I C E 1. EVOLUCIÓN DE LA COSMÉTICA 2. PREFERENCIAS EN EL CONSUMO DE PRODUCTOS COSMÉTICOS 3. SITUACIÓN

Más detalles

DESCUBRE LAS NECESIDADES DE TU CONOCE LOS SECRETOS DE UN TRATAMIENTO ADECUADO!

DESCUBRE LAS NECESIDADES DE TU CONOCE LOS SECRETOS DE UN TRATAMIENTO ADECUADO! DESCUBRE LAS NECESIDADES DE TU P I E L CONOCE LOS SECRETOS DE UN TRATAMIENTO ADECUADO! CÓMO ELEGIR L A CREMA ADECUADA? Ten siempre en cuenta el tipo y las necesidades de tu piel, así como la edad. PROBLEMA

Más detalles

catálogo de productos y tratamientos

catálogo de productos y tratamientos catálogo de productos y tratamientos listado de productos y tratamientos Tratamiento para pieles con capilares dilatados Leche limpiadora 500 ml 500 ml Crema de día 250 ml Crema de noche 250 ml Mascarilla

Más detalles

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días*

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Clínicamente probado, Resultados en 7 Días* Disminuye la apariencia de finas líneas y arrugas en sólo 7 días utilizando los siguientes productos** Crema Hidratante de Ojos Sérum Minimizador de Líneas Crema

Más detalles

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS Enriquecido por bayas de Goji, originarias del Himalaya y Arándanos procedentes de América del Norte - poderosos antioxidantes y activos reconocidos que ofrecen a la piel

Más detalles

CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021

CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL P.I. El Campillo C/ D nave 2 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 Eduardo 677 444 490 Yolanda 636 036 848 www.pielsegura.com

Más detalles

LIMPIEZA DE CUTIS 55 HIDRATACIÓN FACIAL 55 TRATAMIENTO DE PIELES GRASAS 75 TRATAMIENTO OXIGENANTE 55 TRATAMIENTO FACIAL AL CAVIAR 55

LIMPIEZA DE CUTIS 55 HIDRATACIÓN FACIAL 55 TRATAMIENTO DE PIELES GRASAS 75 TRATAMIENTO OXIGENANTE 55 TRATAMIENTO FACIAL AL CAVIAR 55 Una Carta de Tratamientos adaptados a cada tipo de piel y edad. La combinación de nuestra cosmética termal y las técnicas más vanguardistas crean estos tratamientos para mejorar nuestra piel. LIMPIEZA

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz

Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz LIFTING INTENSO Efecto lifting en menos de 30 minutos Sin cirugía - Resultados inmediatos - Acción pseudoquirúrgica y efecto parche oclusivo

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. 2015 Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base

Más detalles

Antioxidante-Antiedad MAQUIDAI

Antioxidante-Antiedad MAQUIDAI Antioxidante-Antiedad MAQUIDAI Entre los factores que afectan a la velocidad del envejecimiento cutáneo es importante el estrés oxidativo. Se trata de la liberación de moléculas llamadas radicales libres

Más detalles

1ª Parte. Productos Cosmética

1ª Parte. Productos Cosmética FormacionyAloe.com Formacionyaloe Equipo de Formación - 2013 Información Básica Productos 1ª Parte Productos Cosmética Información Básica p.v.p. 00,00 euros Por Esperanza Sánchez - 2013 - Escuela de FormacionyAloe

Más detalles

Cuidado innovador de cara y cuerpo

Cuidado innovador de cara y cuerpo C L E C C I Ó N β-glucan ACTIV Cuidado innovador de cara y cuerpo β-glucan ACTIV β-glucan ACTIV Beta-Glucano Activo Los cosméticos de la colección de β-glucan han sido creados a base de un natural e innovador

Más detalles

Tratamiento cosmetológico de rosácea

Tratamiento cosmetológico de rosácea Tratamiento cosmetológico de rosácea Lo primero a tener en cuenta es que vamos a trabajar sobre un paciente con una piel extremadamente sensible e irritable. El primer paso, luego del diagnóstico médico,

Más detalles

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Ritual Anticaspa 1. Champú Antigrasa 2. Loción Reguladora Ritual Antigrasa 3. Champú Anticaspa 4. Loción Reguladora 0.3 Ritual ANTIGRASA /ANTICASPA

Más detalles

Aceites Para Masajes Con Aromaterapia Aceite Para Masajes Con Aromaterapia De Almendras (Reductor) Aceite Para Masajes Con Aromaterapia De Durazno

Aceites Para Masajes Con Aromaterapia Aceite Para Masajes Con Aromaterapia De Almendras (Reductor) Aceite Para Masajes Con Aromaterapia De Durazno Aceites Para Masajes Con Aromaterapia Aceite Para Masajes Con Aromaterapia De Almendras (Reductor) Aceite Para Masajes Con Aromaterapia De Durazno (Reductor) Aceite Para Masajes Con Aromaterapia De Elastina

Más detalles

Nuestra gama de productos OPIBEl, además, No contiene Parabenos, No contiene PEG s, No utiliza Parafinas ni demás derivados del petróleo.

Nuestra gama de productos OPIBEl, además, No contiene Parabenos, No contiene PEG s, No utiliza Parafinas ni demás derivados del petróleo. los productos de belleza Bessonié / OPIBEl son fruto de una constante labor de investigación, que conjuga las últimas tecnologías en materia de cosmética y cuidado personal, con un profundo respeto por

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días *

Resultados visibles en 7 Días * Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días * Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

CREMA CAVIAR-VITAMINA A

CREMA CAVIAR-VITAMINA A CREMA CAVIAR-VITAMINA A ACCIÓN Contiene los siguientes principios activos: El CAVIAR es un producto muy apreciado por su contenido en sustancias nutritivas llamadas Vittelus que intervienen directamente

Más detalles

TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML).

TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML). TRATAMIENTO MOROCANNOIL: PARA TODO TIPO DE CABELLO (25 ML, 100 ML). TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT: PARA CABELLOS FINOS O CLAROS (25 ML. 100 ML). Cabello sedoso. Saludable. Lleno de brillo. Lleno de vida.

Más detalles

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características.

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. Maquillaje Profesional TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Tipos de piel y cuidados Es muy importante, al momento de trabajar, poder

Más detalles

P.V.P. 10,95 Esencieros perfumes tamaño bolso de 25 ml. P.V.P. 2,95

P.V.P. 10,95 Esencieros perfumes tamaño bolso de 25 ml. P.V.P. 2,95 P.V.P. 10,95 P.V.P. 10,95 Amplia gama de perfumes femeninos de 100 ml. con vaporizador P.V.P. 10,95 Esencieros perfumes tamaño bolso de 25 ml. P.V.P. 2,95 RELACION DE PERFUMES FEMENINOS TIPO 11.- Tipo

Más detalles

Balsamo Silueta Definida 300 ml cod. 99602. Lipocell Crema Reafirmante Celulitis. Crema Hidratante Coco Orgánico Piel 400 ml cod.

Balsamo Silueta Definida 300 ml cod. 99602. Lipocell Crema Reafirmante Celulitis. Crema Hidratante Coco Orgánico Piel 400 ml cod. Biocalor Reactivante Herbal 0 ml cod. 0 Biocalor Infantil g cod. 0 Biocalor Para Masajes ml cod. 0 Biocalor Estimulante Muscular Chile 00 ml cod. Biocalor Masajes 0 ml cod. 0 Aclaradora Antimanchas Manos

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

Descripción de los Servicios

Descripción de los Servicios Descripción de los Servicios Sesión Reductiva: Este tratamiento además de reducir medidas, moldea y elimina adiposidad localizada, siendo muy efectivo para lucir tan bella como deseas. Elige 1 zona a tratar

Más detalles

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME NECESIDADES BÁSICAS DEL CUIDADO DEL ROSTRO BALANCE Incluye un complejo equilibrante y extracto de abedul plateado para limpiar en profundidad y purificar

Más detalles

GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS FEBRERO 2013

GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS FEBRERO 2013 GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS FEBRERO 2013 Introducción al Cuidado del Cutis Oriflame ofrece productos innovadores para el cuidado del cutis: + Más de 40 años de experiencia. + Productos de alta calidad

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo promueve la vitalidad y la longevidad de las células madre de la piel. Fortalece la barrera cutánea proporcionando una mayor protección a la piel frente

Más detalles

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación.

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación. MASAJES Masaje descontracturante. Duración 50 minutos. Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. Masaje con piedras calientes. Duración 50 minutos. La calidez y suavidad de las

Más detalles

BioNike Defence Sun. La protección solar para la piel sensible, intolerante y reactiva

BioNike Defence Sun. La protección solar para la piel sensible, intolerante y reactiva Abril 2012 BioNike Defence Sun La protección solar para la piel sensible, intolerante y reactiva El verano está al caer y conlleva el deseo irrenunciable de exhibir un bronceado uniforme y dorado. Pero

Más detalles

LAS FÓRMULAS ANTIAGING QUE FUNCIONAN

LAS FÓRMULAS ANTIAGING QUE FUNCIONAN LAS FÓRMULAS ANTIAGING QUE FUNCIONAN LÍNEA OUT: SERUMS Y CREMAS Los sérums son tratamientos altamente concentrados que reparan en profundidad el cutis. Se caracterizan por: 1 2 3 4 Alta concentración de

Más detalles

JAFRA SUN. CUIDADO DE LA PIEL: Protección Solar

JAFRA SUN. CUIDADO DE LA PIEL: Protección Solar JAFRA SUN Si te encanta el sol, JAFRA Sun te fascinará! Esta línea completa de productos de protección solar te ofrece una protección inmejorable, al mismo tiempo que promueve una piel sana y hermosa.

Más detalles

Producto Cosmético Facial y Corporal Libre de Parabenos

Producto Cosmético Facial y Corporal Libre de Parabenos Producto Cosmético Facial y Corporal Libre de Parabenos PRODUCTO COSMÉTICO FACIAL Y CORPORAL Kuo s aporta al profesional una cosmética científica, creándo productos selectos y exclusivos con concentraciones

Más detalles

Aceite de Almendras 250 ml. / 500 ml.

Aceite de Almendras 250 ml. / 500 ml. Aceite de Almendras 250 ml. / 500 ml. Prisma Natural enriquecido con HIDRATA NUTRE TONIFICA Rosa Mosqueta Aceite de Almendras 250 ml. Aceite de Almendras 500 ml. Aceite Rosa Mosqueta 60 ml. Prisma Natural

Más detalles