INTRODUCCIÓN MISIÓN VISIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INTRODUCCIÓN MISIÓN VISIÓN"

Transcripción

1 INTRODUCCIÓN La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), en el año 2014 cambio su denominación de SOPTRAVI a INSEP, siendo la principal entidad del Gabinete de Infraestructura Productiva. Está Secretaría cumple con el desarrollo de proyectos de infraestructura social, como el mantenimiento y mejora de carreteras, puertos, corredores logísticos, turísticos, puentes, obras de urbanismo y mitigación. Conforme con la Política de Gestión de Resultados de la Presidencia de la República, que dirige el Abogado Juan Orlando Hernández, mediante el presente documento, muestra una narración del Plan Operativo Anual POA del presente año, contemplado a través de las principales direcciones de la Secretaría tales como; Dirección General de Carreteras, Regulación y Control del Transporte Terrestre, Obras para el Control de Inundaciones en el Valle de Sula, Dirección General de Obras Públicas. MISIÓN Somos la Secretaría que coordina, regula, controla, ejecuta políticas, obras de infraestructura pública, sistema vial, obras de urbanismo, obras de mitigación y de transporte terrestre, beneficiando a la población a nivel nacional, con responsabilidad social, conforme al cumplimiento de leyes y normativa vigente. VISIÓN Para el 2020, ser la Secretaría fortalecida, moderna y transparente en la gestión y ejecución de las obras de Infraestructura productiva que propone y logra el crecimiento económico y desarrollo social del país, cumpliendo con estándares de calidad y eficiencia, aplicando las normas técnicas establecidas a nivel Nacional y Centroamericana con responsabilidad social y con un talento humano altamente capacitado a fin de facilitar la conectividad regional, priorizando los proyectos contemplados en el Plan Sectorial, de Gobierno, de Nación y Visión de País.

2 OBJETIVOS ESTRATEGICOS 1. Mejorar las condiciones de la infraestructura del patrimonio cultural, productivo y recreativo del País. 2. Mejorar la conectividad en la Red Vial del País. 3. Mantener la confianza y seguridad de los usuarios del transporte aéreo en las pistas secundarias del País. 4. Mantener la supervisión y regulación sobre los prestadores de bienes y servicios públicos. 5. Ampliar la cobertura de la construcción y mantenimiento de la infraestructura hidráulica del país. 6. Mejorar la conectividad integral de las localidades de las regiones del país. Estructura Programática INSEP dentro de su estructura programática cuenta con 16 Programas, 39 Proyectos y 130 Actividades Obras, los cuales se detallan de la siguiente manera: Programa 01 Actividades Centrales: Este es el programa que sirve de logística, soporte financiero, administrativo y legal para la ejecución de los proyectos asignados a la Institución. Cuenta con seis actividades obras las que regulan diferentes procesos de la Secretaria entre ellas tenemos: Dirección y Coordinación Superior: Es la coordinadora gestora y reguladora de todas las actividades de la Institución siendo un pilar fundamental para la ejecución de todos los programas, proyectos y actividades obras de la INSEP Servicios de Secretaría General: Su actividad está relacionada con los contratos y todo lo relacionado con aspectos legales de la Secretaría.

3 Unidad de Planeamiento y Evaluación de Gestión: Esta dependencia es la que diseña, implementa y ejecuta políticas institucionales, además se encarga de la formulación y evaluación del presupuesto tanto físico como financiero, dando un control y seguimiento a la ejecución de los proyectos y actividades, con la finalidad de tomar las decisiones adecuadas y oportunas en caso necesario. Servicios de Auditoria Interna: Realiza la función de auditorias especificas en algunas de las dependencias de la Institución, así como verificar que las obras de los proyectos estén construidas de acuerdo a lo requerido. Servicios Administrativos y Contables: Ejerce control sobre diversas actividades como: pagos de estimaciones, rembolsos, viáticos, órdenes de pago etc. Unidad de Gestión Ambiental: Gestiona el otorgamiento de las licencias ambientales para la realización de los proyectos de diversa naturaleza que ejecuta la Institución. Programa 03 Actividades Comunes a los Programas 18,19,20,21: Coordina regula y supervisa los proyectos que ejecuta la Dirección General de Obras Públicas, obras que se construyen especialmente en aquellas zonas más necesitadas y de mayor impacto social. Este programa incluye la siguiente actividad obra: Act/obra 001 Dirección y coordinación

4 Programa 11 Construcción y Rehabilitación de Carreteras: La Dirección General de Carreteras es líder y promotora del desarrollo vial del país, impulsando proyectos que aportan al sostenimiento socio-económico del territorio nacional y un referente estatal por la calidad de nuestra gestión, mediante la administración, seguimiento, supervisión, planificación y realización de obras de infraestructura vial, brindando mayor seguridad y accesibilidad a la población y así apoyar a la integración de las distintas regiones del país. Cabe indicar que las vías de comunicación son un factor importante en las campañas de alfabetización así mismo permite que los extensionistas agrícolas mejoren la productividad y calidad de los diferentes productos que consumen los habitantes. Este programa incluye los siguientes proyectos y actividades obras: Act/obra 001 Dirección y coordinación Act/obra 002 Apoyo comunal y emergencias 2. Proyecto 003 construcción y pavimentación de la carretera la esperanza. Act/obra 001 Construcción y Pavimentación de la Carretera La Esperanza - Márcala Sección II. Act/obra 002 Supervisión de la Construcción y Pavimentación de la Carretera La Esperanza Márcala. 3. Proyecto 005 construcción y reconstrucción caminos por mano de obra en todo el país. Act/obra 001 Construcción y Reconstrucción de Caminos por Mano de Obra en todo el País. Act/obra 002 Gastos Operativos 4. Proyecto 007 construcción y mejoramiento de caminos rurales en zonas indígenas (por administración) Act/Obra 001 Construcción y Rehabilitación de Carreteras. Supervisión de Construcción y Rehabilitación de carreteras. 5. Proyecto 044 Reconstrucción y pavimentación carretera de la mancomunidad Act/obra 001 Reconstrucción y pavimentación carretera de la mancomunidad. Act/obra 002 Supervisión de la reconstrucción y pavimentación carretera de la mancomunidad.

5 6. Proyecto 045 Pavimentación carretera las crucitas-teupasenti Act/obra 001 Construcción, pavimentación de la carretera teupasenti - las crucitas en el departamento de El Paraíso. Act/obra 002 Supervisión de la Obra 7. Proyecto 059 Rehabilitación de la carretera Tegucigalpa-Catacamas Act/obra 001 Rehabilitación y Pavimentación de la Carretera Tegucigalpa - Catacamas Sección III: Rio Dulce -Limones. Act/obra 002 Supervisión de la rehabilitación de la carretera Tegucigalpa-Catacamas. Act/obra 003 Rehabilitación Carretera Tegucigalpa-Catacamas, Sección IV, Limones Juticalpa. 8. Proyecto 060 Carretera San Francisco de la Paz - Bonito Oriental - Puerto Castilla, tramo San Francisco de la Paz-Gualaco. Act/obra 001 Construcción de la carretera San Francisco de la Paz - Bonito Oriental. Act/obra 002 Supervisión de la carretera San Francisco de la Paz - Bonito Oriental Puerto Castilla. 9. Proyecto 063 Pavimentación y construcción de la carretera Zamorano- Guinope, departamento de Francisco Morazán y El Paraíso. Act/obra 001 Construcción, Pavimentación y Supervisión de la Carretera Libramiento Zamorano - Guinope. Act/obra 002 Supervisión de la Pavimentación y Construcción de la Carretera Zamorano Guinope. 10. Proyecto 064 Estudio, construcción y pavimentación de carretera El Porvenir - La Peña. Act/obra 001 Construcción y pavimentación de la carretera El Porvenir- La Peña. Act/obra 002 Supervisión de la construcción y pavimentación de carretera El Porvenir La Peña. 11. Proyecto 073 Pavimentación de la carretera Catacamas - San José de Rio Tinto Act/obra 001 Pavimentación de La Carretera Catacamas - San José Rio Tinto. Act/obra 002 Supervisión de la Pavimentación de la Carretera Catacamas - San José Rio Tinto.

6 12. Proyecto 075 Pavimentación y construcción de la carretera ca-13, El Triunfo, Choluteca. Act/obra 001 Construcción y Pavimentación de la carretera CA-3 - El Triunfo, en el Departamento de Choluteca. 13. Proyecto 086 Rehabilitación de la carretera Tegucigalpa-Catacamas Act/obra 001 Construcción sección II, El Guanábano-Promdeca-Rio Dulce 14. Proyecto 095 Pavimentación de la carretera La Esperanza Camasca Act/obra 001 Construcción Act/obra 002 Supervisión 15. Proyecto 101 Reconstrucción y pavimentación carretera la Libertad - Las Lajas Act/obra 001 Construcción y Pavimentación de la Carretera Libertad - Las Lajas en el Departamento de Comayagua. Act/obra 002 Supervisión de la Reconstrucción y Pavimentación Carretera La Libertad - Las Lajas 16. Proyecto 104 Proyecto carretera Villa de San Antonio Goascoran Act/obra 001 Construcción Act/obra 002 Supervisión Corredor Logístico Villa san Antonio-Puente San Juan I Act/obra 003 Ampliación carretera Villa San Antonio-Goascoran secc. I, sub-sección IB, Lamaní Quebrachal 17. Proyecto 106 Finalización construcción del tramo IB Anillo Periférico de Tegucigalpa y obras complementarias Act/obra 001 Construcción Act/obra 002 Supervisión de Construcciones y Mejoras de Bienes en Dominio Público 18. Proyecto 113 Pavimentación y construcción de la carretera valle de Ángeles a la Aldea Cerro Grande, Francisco Morazán Act/obra 001 Construcción y pavimentación carretera Valle de Ángeles- Aldea Cerro Grande Act/obra 002 Supervisión de construcción y pavimentación carretera Valle de Ángeles-Aldea Cerro Grande 19. Proyecto 116 Construcción y pavimentación carretera Catacamas-Cuevas de Talgua Act/obra 001 Construcción y pavimentación carretera Catacamas- Cuevas de Talgua Act/obra 002 Supervisión de la construcción y pavimentación carretera Catacamas-Cuevas de Talgua

7 20. Proyecto 117 Construcción del Corredor Logístico Villa de san Antonio - Goascoran sección II y III Act/obra 001 Construcción Act/obra 002 Supervisión Act/obra 003 Firma Verificadora Act/obra 004 Fortalecimiento 21. Proyecto 119 Programa de pre inversión vial Act/obra 003 Programa de pre-inversión vial de Honduras Jícaro Galán- El Amarillo Jícaro Galán-Choluteca; Choluteca-Guasaule Act/obra 004 Programa de pre-inversión vial de Honduras, CA-1 sección I (Corredor Sur) Choluteca-El Espino Act/obra 005 Programa de pre-inversión vial de Honduras, tramo Tegucigalpa (Aldea Santa Rosa)-La Venta Act/obra 006 Programa de pre-inversión vial de Honduras, CA-5 sección I (Corredor Sur) La Venta del Sur-Jícaro Galán 22. Proyecto 121 Rehabilitación Vial del Corredor de Occidente: la Entrada - Copán Ruinas - el Florido y la Entrada - Santa Rosa de Copán Act/obra 001 Construcción Act/obra 002 Supervisión Act/obra 005 Adquisición de Derecho de Vía 23. Proyecto 122 Rehabilitación Corredor de Occidente (CA-11) :tramo la Entradael Florido Act/obra 001 Construcción Act/obra 002 Supervisión Act/obra 005 Adquisición del Derecho de Vía 24. Proyecto 123 Proyecto pavimentación de la carretera Namasigüe Empalme carretera CA-3 Act/obra 001 Pavimentación de la carretera Namasigüe Empalme carretera CA-3 Act/obra 002 Supervisión pavimentación de la carretera Namasigüe Empalme carretera CA Proyecto 124 Construcción del Boulevard carretera Panamericana Cholutecasalida a San Marcos de Colón Act/obra 001 Construcción del Boulevard carretera Panamericana Choluteca-salida a San Marcos de Colón Act/obra 002 Supervisión de Construcción del Boulevard carretera Panamericana Choluteca-salida a San Marcos de Colón

8 26. Proyecto 125 Mejoramiento y pavimentación Libramiento ruta 64: El Durazno (Empalme CA-5 Norte)-El Lolo, ruta 79: El Lolo-Cerro Grande (Empalme Tegucigalpa-Catacamas), fase I Act/obra 001 Mejoramiento y pavimentación Libramiento ruta 64: El Durazno (Empalme CA-5 Norte)-El Lolo, ruta 79: El Lolo-Cerro Grande (Empalme Tegucigalpa-Catacamas) Act/obra 002 Supervisión de Mejoramiento y pavimentación Libramiento ruta 64: El Durazno (Empalme CA-5 Norte)-El Lolo, ruta 79: El Lolo-Cerro Grande (Empalme Tegucigalpa-Catacamas) 27. Proyecto 126 Proyecto rehabilitación del Boulevard Morazán en Siguatepeque, tramo: puente sobre rio Celan-plaza cívica, localizado en el departamento de Comayagua Act/obra 001 Rehabilitación del Boulevard Morazán en Siguatepeque, tramo: puente sobre rio Celan-plaza cívica, localizado en el departamento de Comayagua Act/obra 002 Supervisión de la rehabilitación de Boulevard Morazán en Siguatepeque. 28. Proyecto 127 Construcción a cuatro carriles Boulevard de Comayagua etapa 1 frente a CURC/UNAH hacia intercepción con el Boulevard "Roberto Romero Larios", localizado en el Depto. de Comayagua Act/obra 001 Ampliación y Construcción de la Obra Act/obra 002 Supervisión de Construcción a cuatro carriles Boulevard de Comayagua etapa 1 frente a CURC/UNAH 29. Proyecto 128 Proyecto construcción Boulevard Altia -UTH, con una longitud aproximada de 3 km localizado en la ciudad de San Pedro Sula Act/obra 001 Construcción Boulevard Altia -UTH, con una longitud aproximada de 3 km localizado en la ciudad de San Pedro Sula Act/obra 002 Supervisión de la construcción Boulevard Altia -UTH, con una longitud aproximada de 3 km localizado en la ciudad de San Pedro Sula. 30. Proyecto 129 Rehabilitación Pito Solo-Ceibita Norte, con una longitud aproximada de 107 km, localizado en el departamento de Santa Bárbara Act/obra 001 Rehabilitación de la carretera Pito Solo - Ceibita Norte, con doble tratamiento y micro carpeta Act/obra 002 Supervisión de la rehabilitación de la carretera Pito Solo - Ceibita Norte, con una longitud de 107 kilómetros, ubicada en el departamento de Santa Bárbara

9 Programa 12 Construcción de Puentes: Este programa tiene como finalidad la construcción y rehabilitación de puentes de concreto, de madera y provisionales, con la ejecución de estas obras se mejora la movilidad y la comunicación de los habitantes de las zonas. Importante es mencionar que se tiene mayor accesibilidad a mercados más amplios donde los porcentajes de rentabilidad de sus productos son más atractivos, mejorando así las condiciones de vida de sus pobladores. Este programa incluye los siguientes proyectos y actividades obras: 1. Proyecto 013 Construcción y Rehabilitación de obras de drenaje Act/obra 001 Construcción de una obra de drenaje menor en diferentes municipios del País. Act/obra 002 Supervisión de la Construcción de una obra de drenaje en diferentes municipios del País 2. Proyecto 018 Reconstrucción de losa del puente sobre Rio Grande, con una longitud aproximada de 90 ml municipio de Jesús de Otoro, departamento de Intibucá Act/obra 001 Construcción losa de puente sobre el Río Grande Act/obra 002 Supervisión de Construcción losa de puente sobre el Río Grande 3. Proyecto 019 Construcción de un puente de concreto de 32.4 metros de longitud, sobre el rio piojo en el municipio de Meambar, Comayagua Act/obra 001 Construcción de puente sobre el Rio Piojo, Municipio de Meambar, Departamento de Comayagua Act/obra 002 Supervisión del Puente sobre el Rio Piojo, Municipio de Meambar, Departamento de Comayagua 4. Proyecto 020 Construcción de puente sobre el Río Humuya con una longitud aproximada de 60 ml, localizado en el departamento de Comayagua. Act/obra 001 Construcción de Puente Act/obra 002 Supervisión del Puente

10 Programa 13 Regulación y Control del Transporte Terrestre: Este programa regula y controla el transporte terrestre de Honduras contribuyendo a mejorar el servicio, haciéndolo más seguro y confortable para los usuarios. ACTUALMENTE ESTE PROGRAMA DEJA DE SER PARTE DE INSEP, PASANDO A SER INSTITUTO DEL TRANSPORTE Este programa incluye las siguientes actividades obras: Act/obra 001 Dirección y Coordinación. Act/obra 002 Investigaciones Socioeconómicas. Act/obra 003 Control Operacional de Vehículos. Act/obra 004 Fiscalización del Transporte. Act/obra 005 Control de Subsidios al Transporte. Programa 16 Control de los Servicios Públicos: El objetivo del programa es la supervisión de las instituciones públicas como: Empresa Nacional Portuaria, Empresa de Correos de Honduras HONDUCOR, y el Instituto Hondureño de Antropología e Historia, la finalidad es hacer más eficiente y eficaz la gestión pública mejorando los servicios y la atención a sus usuarios. Este programa incluye la siguiente actividad obra: Act/obra 001 Dirección y Coordinación. Programa 17 Apoyo Financiero al Transporte Urbano: Este programa tiene como objetivo el pago de subsidios al transporte de pasajeros en la ciudad de Tegucigalpa, con la finalidad de estandarizar las tarifas. ACTUALMENTE ESTE PROGRAMA TAMBIEN DEJA DE SER PARTE DE INSEP, POR LA CREACIÓN DEL INSTITUTO DEL TRANSPORTE Este programa incluye la siguiente actividad obra: Act/obra 001 Subsidios al Transporte Urbano.

11 Programa 18 Construcción y Mantenimiento de Edificios Públicos: Entre las principales Funciones del Programa está en apoyar a las diferentes instituciones del sector público, mediante la construcción y remodelación de edificaciones adecuadas y seguras, en forma directa se beneficia a un amplio sector de la población usuaria de alguna de las instalaciones como ser Escuelas, Centro de Salud, Templos Religiosos, colegios. También realiza asistencias técnicas cuando son solicitadas, impulsado de esta forma el desarrollo Socioeconómico de las diferentes zonas aledañas a los Proyectos. Este programa incluye el siguiente proyecto y actividades obras: Act/obra 001 Dirección y Coordinación. 2. Proyecto 002 Estudio, Diseño y Reconstrucción de Edificios Públicos, Considera. Act/obra 001 Construcción de Edificaciones Públicas. Act/obra 002 Reparación de Edificaciones Públicas. Act/obra 003 Supervisión de la Construcción y Reparación de Edificaciones Públicas. Programa 19 Mantenimiento Parcial de la Infraestructura Aeroportuaria Secundaria del País: Su función es coordinar y regular el desarrollo, mejoramiento y reparación de la infraestructura vial Aeroportuaria, a través de actividades de limpieza y protección de zonas de seguridad a los Aeropuertos Secundarios del País, así como reparaciones y mejoramiento de Pistas de Aterrizaje a nivel Nacional. Este programa incluye las siguientes actividades obras: Act/obra 001 Estudio de Pre factibilidad. Act/obra 002 Rehabilitación de Pistas Secundarias. Act/obra 003 Supervisión de Rehabilitación de Pistas. Act/obra 004 Pago de Indemnizaciones.

12 Programa 20 Construcción y Mantenimiento de Obras Hidráulicas: Su finalidad es Contribuir a los organismos gubernamentales centralizados y descentralizados mediante la coordinación y planificación de Estudios, Diseños, Construcción y Supervisión de todas las Obras de Ingeniería, entre ellas las relacionadas con el turismo y recreacionales en armonía con el medio ambiente y las costumbres locales como ser; Proyectos de control de inundaciones, erosión y sedimentos en las diversas cuencas del país. Este programa incluye el siguiente proyecto y actividades obras: Act/obra 004 Dirección y Coordinación. 2. Proyecto 002 Obras de Protección Contra Erosión y Sedimentos en el País (por Admón.) Act/obra 001 Construcción de Canal. Act/obra 002 Construcción de Cajas Puente, Vados, Muro de Gaviones, Dragados, Bordos y Presas de Consolidación. Act/obra 003 Supervisión. Programa 21 Construcción y Mantenimiento de Obras Urbanísticas: El programa desarrolla obras como: Construcción y Pavimentación de calles con concreto hidráulico, Construcción de obras de infraestructura y drenaje menor, construcción y conformación de calles, Construcción de sistemas de agua potable, construcción de sistemas de alcantarillado sanitario, mantenimiento de carreteras terciarias, construcción adiciones y mejorar de parques y lugares de recreación, construcción de áreas y canchas polideportivas; estos proyectos en la actualidad han recibido mucho apoyo ya que a través de ellos los jóvenes y la población en general tienen el espacio adecuado para recrearse en un ambiente sano, seguro y sin ningún costo; las canchas polideportivas inducen a los jóvenes a la práctica de los deportes alejándose así de las drogas y pandillas.

13 Este programa incluye los siguientes proyectos y actividades obras: Act/obra 001 Dirección y Coordinación. 2. Proyecto 001 Act/obra 001 Pavimentación de calles con Concreto Hidráulico. Act/obra 002 Supervisión de Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico. 3. Proyecto 002 Obras de Infraestructura Menor en el País. Act/obra 001 Pavimentación de Calles con Concreto Hidráulico. Act/obra 002 Construcción de sistemas de alcantarillado. Act/obra 003 Construcciones y reparaciones menores en puentes. Act/obra 004 Construcción de sistemas de agua potable. Act/obra 005 Obras varias. Act/obra 006 Supervisión de Obras de Infraestructura Menor en el País. 4. Proyecto 008 Construcciones, Adiciones y Mejoras de Parques y Lugares de Act/obra 001 Construcciones Adiciones Y Mejoras En Parques. Act/obra 002 Adiciones Y Mejoras En Lugares de Recreo. Act/obra 003 Supervisión de la Construcción, Adiciones y Mejoras en Parques y Lugares de Recreo en el País. 5. Proyecto 021 Obras de Construcción de Vías Urbanas. Act/obra 001 Obras de Construcción de Vías Urbanas. Act/obra 002 Supervisión Obras de Construcción de Vías Urbanas.

14 Programa 22 Obras Para el Control de Inundaciones en el Valle de Sula: Este programa tiene entre sus actividades la construcción las obras de protección contra erosión y sedimento, entre las que podemos mencionar las canalizaciones, dragados, construcción con espigones de gaviones, construcción de bordos de contención, construcción de cajas puentes y vados etc. Cabe mencionar que con estas obras no solo se protege la vida humana, sino que sus áreas de producción, sus tierras de labranza con las cuales llevan el sustento a su familia. Este programa incluye las siguientes actividades obras: Act/obra 001 Dirección y Coordinación. Act/obra 002 Construcción y Mejoras de Canalizaciones en el Valle de Sula. Act/obra 003 Supervisión de Construcción y Mejoras de Canalizaciones en el Valle de Sula. Act/obra 004 Construcción y Mejoras de Espigones de Gavión en el Valle de Sula. Act/obra 005 Supervisión de Construcción y Mejoras de Espigones de Gavión en el Valle de Sula. Act/obra 006 Construcción y Mejoras de Alcantarillas en el Valle de Sula. Act/obra 007 Supervisión de Construcción y Mejoras de Alcantarillas en el Valle de Sula. Act/obra 008 Construcción y Mejoras de Bordos de Contención en el Valle de Sula. Act/obra 009 Supervisión de Construcción y Mejoras de Bordos de Contención en el Valle de Sula. Act/obra 010 Regularizaciones Extemporáneas de Obras Prioritarias en Zonas de Alto Riesgo Chamelecón Pueblo-Choloma.

15

Informe de Avance Físico y Financiero

Informe de Avance Físico y Financiero Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Físico y Financiero Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos INSEP Al Cuarto Trimestre, 2016 Tegucigalpa, M.D.C

Más detalles

Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP) Al Tercer trimestre, 2014

Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP) Al Tercer trimestre, 2014 Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP) Al Tercer trimestre, 2014 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Octubre, 2014 SECRETARÍA DE FINANZAS 3.1 EJECUCION FISICA-FINANCIERA DE LA INVERSION

Más detalles

Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP)

Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP) Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Físico y Financiero Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP) Al Cuarto Trimestre, 2015 Tegucigalpa,

Más detalles

Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP)

Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP) Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Físico y Financiero Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP) Al Cuarto trimestre, 2014 Tegucigalpa,

Más detalles

SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTE Y VIVIENDA (SOPTRAVI)

SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTE Y VIVIENDA (SOPTRAVI) SECRETARÍA DE FINANZAS SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTE Y VIVIENDA (SOPTRAVI) Al Segundo Trimestre, 2013 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Julio, 2013 SECRETARÍA DE FINANZAS 3.1 EJECUCION FISICA-FINANCIERA

Más detalles

HONDURAS PAIS DE SERVICIOS LOGÍSTICOS

HONDURAS PAIS DE SERVICIOS LOGÍSTICOS HONDURAS PAIS DE SERVICIOS LOGÍSTICOS JUNIO 2015 ASPECTOS GENERALES HONDURAS: Extensión territorial de 112,492 km 2 Cuenta con 4 puertos que son de vital importancia para el desarrollo del país: Cortés,

Más detalles

ESTRUCTURA PROGRAMATICA A NIVEL DE PROYECTO Y FUENTE DE FINANCIAMIENTO INCLUYENDO DESCONCENTRADAS

ESTRUCTURA PROGRAMATICA A NIVEL DE PROYECTO Y FUENTE DE FINANCIAMIENTO INCLUYENDO DESCONCENTRADAS ETAPA: CONGRESO EJERCICIO: 24 4 Secretaría de Obras Públicas, Transporte y V. ACTIVIDADES CENTRALES SUB DIRECCION Y COORDINACION SUPERIOR 63,846,628 63,846,628 63,846,628 2 SERVICIOS DE SECRETARIA GENERAL

Más detalles

SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTE Y VIVIENDA CATEGORIA PROGRAMATICA

SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTE Y VIVIENDA CATEGORIA PROGRAMATICA 09/03/2 11:17:22 Gestión: 2 Página 1 de 7 01 00 000 000 01 00 000 01 00 000 01 00 000 01 00 000 01 00 000 03 00 000 000 03 00 000 11 00 000 000 11 00 000 11 00 000 11 00 000 11 00 000 11 00 11 00 000 11

Más detalles

INSTITUTO HONDUREÑO DE TURISMO DISTANCIAS EN KILÓMETROS ENTRE CIUDADES DE HONDURAS

INSTITUTO HONDUREÑO DE TURISMO DISTANCIAS EN KILÓMETROS ENTRE CIUDADES DE HONDURAS INSTITUTO HONDUREÑO DE TURISMO DISTANCIAS EN KILÓMETROS ENTRE CIUDADES DE HONDURAS Amatillo Agua Caliente 635 El Florido Amatillo 550 Agua Caliente Amatillo 635 Amatillo Catacamas 340 El Florido Agua Caliente

Más detalles

Abren en acto público las ofertas para la nueva Carretera del Sur

Abren en acto público las ofertas para la nueva Carretera del Sur NOTA DE PRENSA Abren en acto público las ofertas para la nueva Carretera del Sur Octava licitación pública de obras que realiza el Gobierno del presidente Hernández en su política de transparencia. Más

Más detalles

El Triángulo Invertido, eje carretero de mayor provecho en Honduras - Departamento 19 Sábado 07 de Octubre de :00

El Triángulo Invertido, eje carretero de mayor provecho en Honduras - Departamento 19 Sábado 07 de Octubre de :00 Tegucigalpa Hacer de las carreteras de Honduras un motor para potenciar el desarrollo del país, es uno de los rubros vitales en el último cuatrienio. Uno de los puntos neurálgicos de la red de infraestructura

Más detalles

SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTE Y VIVIENDA (SOPTRAVI) Al Tercer Trimestre, 2013

SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTE Y VIVIENDA (SOPTRAVI) Al Tercer Trimestre, 2013 SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTE Y VIVIENDA () Al Tercer Trimestre, 2013 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Septiembre, 2013 Metas Relevantes SECRETARÍA DE FINANZAS 3.1 EJECUCION FISICA-FINANCIERA

Más detalles

ANEXO B.1 PROYECTOS DE LA RED VIAL EN EJECUCION SEGUN FUENTE FINANCIERA

ANEXO B.1 PROYECTOS DE LA RED VIAL EN EJECUCION SEGUN FUENTE FINANCIERA ANEXO B.1 PROYECTOS DE LA RED VIAL EN EJECUCION SEGUN No PROYECTO ESTADO LONGITUD (Kms) 1 Rehabilitación y Pavimentación Carretera Lepaera - Desvío Las Flores 2 Rectificación de la Carretera El Porvernir

Más detalles

Comisión para la Promoción de las Alianzas Público-Privadas.

Comisión para la Promoción de las Alianzas Público-Privadas. Comisión para la Promoción de las Alianzas Público-Privadas www.coalianza.gob.hn Qué es COALIANZA? Una institución creada por el Gobierno de Honduras como solución a los problemas generados por la falta

Más detalles

Secretaría Técnica de Planificación y Cooperación Técnica (SEPLAN) Al Segundo Trimestre, 2012

Secretaría Técnica de Planificación y Cooperación Técnica (SEPLAN) Al Segundo Trimestre, 2012 Secretaría Técnica de Planificación y Cooperación Técnica (SEPLAN) Al Segundo Trimestre, 2012 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Julio, 2012 SECRETARÍA DE FINANZAS 3.1 EJECUCION FISICA-FINANCIERA DE LA

Más detalles

Detalle POA. Detalle Plan

Detalle POA. Detalle Plan Descripción: Base Legal: Misión: Visión: Detalle POA El de la Municipalidad de se ha elaborado a través de la integración de diversos esfuerzos, que conllevan al cumplimiento de los compromisos establecidos

Más detalles

Informe de rendición de cuentas del año 2015:

Informe de rendición de cuentas del año 2015: NOTA DE PRENSA Informe de rendición de cuentas del año 2015: Gabinete de Infraestructura transforma vías de comunicación, energía, telecomunicaciones, puertos y aeropuertos Mejoran las finanzas de ENEE,

Más detalles

120-SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTE Y VIVIENDA RESULTADOS DE PRODUCCION POR INSTITUCION Y PROYECTOS EJERCICIO: 2011

120-SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTE Y VIVIENDA RESULTADOS DE PRODUCCION POR INSTITUCION Y PROYECTOS EJERCICIO: 2011 Página 1 de 6 11-00- 001 - MONTAJE, MANT. REP. DESMANTELAMIENTO Y TRASLADO DE PUENTES M 01-1600 Metros De Montaje, Mantenimiento, Reparacion, Desmantelamiento Y Traslado De Puentes Metalicos Provisionales

Más detalles

Juzgados de Letras de lo Laboral Ingresos, Resoluciones y Conciliaciones por Juzgado Años

Juzgados de Letras de lo Laboral Ingresos, Resoluciones y Conciliaciones por Juzgado Años Juzgados de Letras de lo Laboral, y por Juzgado Años Página1 Total ingresos 2012-2015 Unidad de Estadísticas, CEDIJ Juzgados de Letras de lo Laboral, resoluciones y conciliaciones por juzgado Años: 2012

Más detalles

Detalle POA. Detalle Plan

Detalle POA. Detalle Plan Detalle POA Descripción: PLAN OPERATIVO ANUAL 2016 Base Legal: 1) Constitución de la Republica de Honduras. Artículo 294. Autonomía Municipal. 2) Ley de Municipalidades (Decreto 134-90) Artículo 25: Sobre

Más detalles

POA Codigo presupuestario. 01/01/ /12/ Campana elaborada

POA Codigo presupuestario. 01/01/ /12/ Campana elaborada POA 2015 EDT indicador 2015 Actividades Responsable Fecha de Inicio fecha de finalización Codigo presupuestario Meta I trimestre Meta II trimestre Meta III trimestre Meta IV Trimestre 1 1.1 promover el

Más detalles

Informe de Avance Fı sico y Financiero

Informe de Avance Fı sico y Financiero Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Fı sico y Financiero CUENTA DEL DESAFIO DEL MILENIO- HONDURAS MCA-H Al Primer Trimestre, 2017 Tegucigalpa, M.D.C Honduras,

Más detalles

Juzgados de Letras de Familia Ingresos, Resoluciones y Conciliaciones por Juzgado Años

Juzgados de Letras de Familia Ingresos, Resoluciones y Conciliaciones por Juzgado Años Juzgados de Letras de Familia, y por Juzgado Años Página1 Total ingresos 2012-2015 Unidad de Estadísticas, CEDIJ Juzgados de Letras de Familia, resoluciones y conciliaciones por Juzgado Años: 2012 al 2015

Más detalles

Juzgados de Letras de lo Civil Ingresos, Resoluciones y Conciliaciones por Juzgado Años

Juzgados de Letras de lo Civil Ingresos, Resoluciones y Conciliaciones por Juzgado Años Juzgados de Letras de lo Civil, y por Juzgado Años Centro Electrónico de Documentación e Información Judicial Página 1 Total conciliaciones Unidad de Estadísticas, CEDIJ Juzgados de Letras de lo Civil,

Más detalles

REPUBLICA DE HONDURAS TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL ELECCIONES GENERALES 2005 ESCRUTINIO GENERAL NIVEL DIPUTADOS

REPUBLICA DE HONDURAS TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL ELECCIONES GENERALES 2005 ESCRUTINIO GENERAL NIVEL DIPUTADOS Partido Innovacion y Unidad Social Democrata Partido Nacional de Honduras DEPARTAMENTO ATLANTIDA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 01 01 LA CEIBA 4572 2308 1527 1572 2584 1397 980 651 15304 13209

Más detalles

SECRETARÍA DE FINANZAS (SEFIN) Dirección General de Inversiones Públicas (DGIP) NOTA DE PRIORIDAD EMITIDAS del 1 de Enero al 15 de Julio de 2011

SECRETARÍA DE FINANZAS (SEFIN) Dirección General de Inversiones Públicas (DGIP) NOTA DE PRIORIDAD EMITIDAS del 1 de Enero al 15 de Julio de 2011 Notas de 1 Dotación Equipo Mèdico para Area de Cardiología y Pediatría del Hospital Escuela 2 al SIAFI 3 Plan Nacional de Cajas Rurales 4 Mujeres Empresarias Mi Tortilla SDP CHINA - TAIWAN 800.00 0000001-11

Más detalles

Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año V - No. 28 Perspectiva para el período correspondiente del 11 al 20 de octubre de 2017 PRESENTACIÓN

Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año V - No. 28 Perspectiva para el período correspondiente del 11 al 20 de octubre de 2017 PRESENTACIÓN Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año V - No. 28 Perspectiva para el período correspondiente del 11 al 20 de octubre de 2017 PRESENTACIÓN La Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), por

Más detalles

Ejecutado Jul-99 Abr B.M En ejecución Ago-99 Dic B.M.

Ejecutado Jul-99 Abr B.M En ejecución Ago-99 Dic B.M. ANEXO D.1 PROYECTOS DE LA RED VIAL EJECUTADOS Y EN EJECUCIÓN CON FONDOS DE ORGANISMOS MULTILATERALES Y PAISES AMIGOS LONG. ESTADO PERIODO COSTO FUENTE No PROYECTO (Km INICIO FINAL (millones de LPS) 1 Rehabilitación

Más detalles

GESTIÓN 2015 INFORME DE LOGROS

GESTIÓN 2015 INFORME DE LOGROS GESTIÓN 2015 INFORME DE LOGROS ENERO, 2016 ÍNDICE Pág. No. INTRODUCCIÓN. 3 ANTECEDENTES. 4 HISTORICO DE PRESUPUESTO ASIGNADO AÑOS 2000 AL 2015. 5 EVOLUCIÓN DE LA RED VIAL OFICIAL. 7 RESUMEN DE LOGROS DEL

Más detalles

Cuenta del Desafío del Milenio (MCA- H) Al Primer Trimestre, 2013

Cuenta del Desafío del Milenio (MCA- H) Al Primer Trimestre, 2013 Cuenta del Desafío del Milenio (MCA- H) Al Primer Trimestre, 2013 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Abril, 2013 3.1 EJECUCION FISICA-FINANCIERA DE LA INVERSION PÚBLICA La Cuenta del Desafío del Milenio

Más detalles

Cantidad de Area Cultiv ada Producción Productiv idad Productores en Manzanas QQ Oro QQ Oro/Mz. Departamento/Municipio ,

Cantidad de Area Cultiv ada Producción Productiv idad Productores en Manzanas QQ Oro QQ Oro/Mz. Departamento/Municipio , 1 ATLANTIDA 7 TELA 97 291.00 1,523.51 5.24 3 ESPARTA 11 33.00 456.92 13.85 5 LA MASICA 23 64.50 197.83 3.07 4 JUTIAPA 11 45.00 179.60 3.99 8 ARIZONA 2 8.00 79.62 9.95 144 441.50 2,437.48 5.52 2 COLON 10

Más detalles

San Fernando 2. Villa Ernestina

San Fernando 2. Villa Ernestina Código 001 N o m b r e San Fernando 2 Municipio del Porvenir, Atlántida. habitacional de 150 viviendas, implementado por la empresa Inversiones y construcciones S.A. Precio de venta de las viviendas: 250,000.00

Más detalles

Detalle POA. Detalle Plan

Detalle POA. Detalle Plan Detalle POA Descripción: PLAN OPERATIVO ANUAL 2016 Base Legal: : 1) Constitución de la Republica de Honduras. Artículo 294. Autonomía Municipal. 2) Ley de Municipalidades (Decreto 134-90) Artículo 1 Sobre

Más detalles

SECRETARIA DE SALUD UNIDAD DE VIGILANCIA DE LA SALUD SITUACIÓN DEL DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA A LA SEMANA 4, HONDURAS 2017

SECRETARIA DE SALUD UNIDAD DE VIGILANCIA DE LA SALUD SITUACIÓN DEL DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA A LA SEMANA 4, HONDURAS 2017 SECRETARIA DE SALUD UNIDAD DE VIGILANCIA DE LA SALUD SITUACIÓN DEL DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA A LA SEMANA 4, HONDURAS 2017 El dengue es una enfermedad endémica en la mayor parte de los países de la región

Más detalles

SECRETARIA DE SALUD UNIDAD DE VIGILANCIA DE LA SALUD SITUACIÓN DEL DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA A LA SEMANA 6, HONDURAS 2017

SECRETARIA DE SALUD UNIDAD DE VIGILANCIA DE LA SALUD SITUACIÓN DEL DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA A LA SEMANA 6, HONDURAS 2017 SECRETARIA DE SALUD UNIDAD DE VIGILANCIA DE LA SALUD SITUACIÓN DEL DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA A LA SEMANA 6, HONDURAS 2017 El dengue es una enfermedad endémica en la mayor parte de los países de la región

Más detalles

Reporte Agrometeorológico Año VI - No. 23 Perspectiva para el período correspondiente del 11 al 20 de agosto de 2018 PRESENTACIÓN. Tabla de Contenido

Reporte Agrometeorológico Año VI - No. 23 Perspectiva para el período correspondiente del 11 al 20 de agosto de 2018 PRESENTACIÓN. Tabla de Contenido Reporte Agrometeorológico Año VI - No. 23 Perspectiva para el período correspondiente del 11 al 20 de agosto de 2018 PRESENTACIÓN La Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), por medio del Servicio

Más detalles

SECRETARIA DE SALUD UNIDAD DE VIGILANCIA DE LA SALUD SITUACIÓN DEL DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA A LA SEMANA 5, HONDURAS 2017

SECRETARIA DE SALUD UNIDAD DE VIGILANCIA DE LA SALUD SITUACIÓN DEL DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA A LA SEMANA 5, HONDURAS 2017 SECRETARIA DE SALUD UNIDAD DE VIGILANCIA DE LA SALUD SITUACIÓN DEL DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA A LA SEMANA 5, HONDURAS 2017 El dengue es una enfermedad endémica en la mayor parte de los países de la región

Más detalles

Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año VI - No. 04 Perspectiva para el período correspondiente del 01 al 10 de febrero de 2018

Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año VI - No. 04 Perspectiva para el período correspondiente del 01 al 10 de febrero de 2018 Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año VI - No. 04 Perspectiva para el período correspondiente del 01 al 10 de febrero de 2018 PRESENTACIÓN La Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), por

Más detalles

Plan Operativo Anual. Detalle Plan

Plan Operativo Anual. Detalle Plan Detalle Ante Proyecto Pagina: 1 de 10 Descripción: El para el año 2016, es un modelo gerencial para la toma de decisiones respecto a la asignación de recursos de la Municipalidad de, La Paz, que integra:

Más detalles

RENDICIÓN DE CUENTAS DEL SECTOR PÚBLICO DE HONDURAS CORRESPONDIENTE AL PERÍODO FISCAL 2014

RENDICIÓN DE CUENTAS DEL SECTOR PÚBLICO DE HONDURAS CORRESPONDIENTE AL PERÍODO FISCAL 2014 RENDICIÓN DE CUENTAS DEL SECTOR PÚBLICO DE HONDURAS CORRESPONDIENTE AL PERÍODO FISCAL 2014 INFORME No. 36-2015-FEP-INSEP SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS (INSEP) TEGUCIGALPA, M.D.C.,

Más detalles

Gobierno de Honduras Secretaría de Finanzas FICHA EJECUTIVA DE PROYECTO

Gobierno de Honduras Secretaría de Finanzas FICHA EJECUTIVA DE PROYECTO FONDOS NACIONALES SIGADE BIP N. 001400065100 Tipo de Fondos: Préstamo ( ) Donación ( ) Moneda Fondos Externos Co- Financiamiento 1/ Fondos Gobierno de Honduras "CARRETERA TEGUCIGALPA - CATACAMAS - SECCION

Más detalles

INVERSION ESTRATEGICA DE HONDURAS, TAMBIÉN CUENTA DEL MILENIO HONDURAS (INVEST-H/MCA-H) TÉRMINOS DE REFERENCIA

INVERSION ESTRATEGICA DE HONDURAS, TAMBIÉN CUENTA DEL MILENIO HONDURAS (INVEST-H/MCA-H) TÉRMINOS DE REFERENCIA INVERSION ESTRATEGICA DE HONDURAS, TAMBIÉN CUENTA DEL MILENIO HONDURAS (INVEST-H/MCA-H) TÉRMINOS DE REFERENCIA Consultor Individual Especialista en Costos de Obras Viales para apoyar la Pre-Inversión en

Más detalles

Juzgados de Letras de lo Penal, Código Vigente y Código Anterior Ingresos, Resoluciones y Conciliaciones Años

Juzgados de Letras de lo Penal, Código Vigente y Código Anterior Ingresos, Resoluciones y Conciliaciones Años Juzgados Letras lo Penal, Código Vigente y Código Anterior, y Años Centro Electrónico Documentación e Información Judicial Página 1 Total conciliaciones Unidad Estadísticas, CEDIJ Juzgados Letras lo Penal

Más detalles

Reporte Agrometeorológico Año VI - No. 28 Perspectiva para el período correspondiente del 01 al 10 de octubre de 2018 PRESENTACIÓN

Reporte Agrometeorológico Año VI - No. 28 Perspectiva para el período correspondiente del 01 al 10 de octubre de 2018 PRESENTACIÓN Reporte Agrometeorológico Año VI - No. 28 Perspectiva para el período correspondiente del 01 al 10 de octubre de 2018 PRESENTACIÓN La Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), por medio del Servicio

Más detalles

INFORME SEGUNDO CUATRIMESTRE MAYO-AGOSTO 2014

INFORME SEGUNDO CUATRIMESTRE MAYO-AGOSTO 2014 Municipalidad de Ixcán, Departamento de Quiché República de Guatemala INFORME SEGUNDO CUATRIMESTRE MAYO-AGOSTO 2014 Playa Grande, Ixcán, Quiché, Guatemala. TEL/FAX: 77557728 INDICE CONTENIDO PAGINA PRESENTACIÓN

Más detalles

BOLETIN DIGITAL INA MARZO 2016 Alcanzando la Paz y la Armonía en el Campo para Incrementar la Producción y el Bienestar de la Familia.

BOLETIN DIGITAL INA MARZO 2016 Alcanzando la Paz y la Armonía en el Campo para Incrementar la Producción y el Bienestar de la Familia. 1 BOLETIN DIGITAL INA MARZO 2016 Alcanzando la Paz y la Armonía en el Campo para Incrementar la Producción y el Bienestar de la Familia 2 NOTI AGRARIAS MARZO 2016 EN LA ESPERANZA, INTIBUCA INA ENTREGA

Más detalles

Aseguramiento. Pública

Aseguramiento. Pública Cuarto Aseguramiento de Proyectos de Infraestructura Pública Octubre 2017 RESUMEN INFOGRÁFICO Iniciativa de Transparencia en Infraestructura (CoST Honduras) nace con el objetivo de ayudar a elevar los

Más detalles

Indicador. Miles de Nuevos Soles 183,162 82,801. Recursos

Indicador. Miles de Nuevos Soles 183,162 82,801. Recursos FORMATO 2: OBJETIVOS ESTRATÉGICOS GENERALES /OBJETIVOS ESTRATÉGICOS ESPECIFICOS PLAN ESTRATEGICO INSTITUCIONAL 2007-2011 EVALUACIÓN DEL PLAN ESTRATEGICO INSTITUCIONAL AL I SEMESTRE DEL AÑO 2008 INSTITUCIÓN:

Más detalles

Detalle POA. Detalle Plan

Detalle POA. Detalle Plan Detalle POA Descripción: PLAN OPERATIVO ANUAL DE LA MUNICIPALIDAD DE ATIMA SANTA BARBARA DEL AÑO 2018 Base Legal: "BASE LEGAL DEL PLAN OPERATIVO ANUAL DEL MUNICIPIO DE ATIMA, DEPARTAMENTO DE SANTA BARBARA.

Más detalles

PROGRAMA DE MICROEMPRESAS ASOCIATIVAS DE CONSERVACIÓN VIAL EN HONDURAS

PROGRAMA DE MICROEMPRESAS ASOCIATIVAS DE CONSERVACIÓN VIAL EN HONDURAS PROGRAMA DE MICROEMPRESAS ASOCIATIVAS DE CONSERVACIÓN VIAL EN HONDURAS Objetivo Primordial A través de Microempresas Asociativas, atender en forma constante y permanente el mantenimiento rutinario de la

Más detalles

SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTE Y VIVIENDA (SOPTRAVI) Al Cuarto Trimestre, 2010

SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTE Y VIVIENDA (SOPTRAVI) Al Cuarto Trimestre, 2010 SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTE Y VIVIENDA (SOPTRAVI) Al Cuarto, 00 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Diciembre, 00 SECRETARIA DE FINANZAS III. ANÁLISIS DE LA INVERSIÓN FÍSICA Y FINANCIERA 3.

Más detalles

Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año IV - No. 14 Perspectiva para el período correspondiente del 01 al 10 de agosto del 2016

Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año IV - No. 14 Perspectiva para el período correspondiente del 01 al 10 de agosto del 2016 Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año IV - No. 14 Perspectiva para el período correspondiente del 01 al 10 de agosto del 2016 PRESENTACIÓN La Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), por

Más detalles

Presentación Pre Informe Consejo de la Sociedad Civil - MOP

Presentación Pre Informe Consejo de la Sociedad Civil - MOP Presentación Pre Informe Consejo de la Sociedad Civil - MOP Índice 1. Saludo Autoridades y Presentación Ministerio 2. Estructura del Informe 3. Ejecución Presupuestaria y Principales Hitos 2017 4. Programación

Más detalles

DESCRIPCION DEL PROGRAMA, PROYECTO CENTRAL O COMUN PROYECTO

DESCRIPCION DEL PROGRAMA, PROYECTO CENTRAL O COMUN PROYECTO DESCRIPCION DEL PROGRAMA, CENTRAL O COMUN PAGINA: 1 DE 8 FECHA: 07/01/2012 HORA: 12:32:13p.m. Programa, Proyecto Central o Comun: INVERSION EN SALUD Y MEDIO AMBIENTE PROGRAMA Definición del Programa, Proyecto

Más detalles

Dependencia: Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI).

Dependencia: Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI). Dependencia: Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI). Misión Institucional Promover permanentemente el desarrollo integral, equilibrado y sustentable del Estado de Tlaxcala,

Más detalles

HACER DE NUEVO LEÓN EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR

HACER DE NUEVO LEÓN EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR HACER DE NUEVO LEÓN EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR MARCO LEGAL PLAN ESTRATÉGICO PARA EL ESTADO DE NUEVO LEÓN 2015-2030 PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2016-2021 Servicios Básicos Seguridad Educación Salud Deporte

Más detalles

APORTACIÓN ESTATAL A PROGRAMAS DEL RAMO 20 ENERO - JUNIO 2010 TOTAL: 19.7 ( Millones de Pesos ) 3 X 1 para Migrantes % %

APORTACIÓN ESTATAL A PROGRAMAS DEL RAMO 20 ENERO - JUNIO 2010 TOTAL: 19.7 ( Millones de Pesos ) 3 X 1 para Migrantes % % APORTACIÓN ESTATAL A PROGRAMAS DEL RAMO 20 ENERO - JUNIO 2010 TOTAL: 19.7 ( Millones de Pesos ) 3 X 1 para Migrantes 3.0 15.2% Empleo Temporal 1.5 7.6% Desarrollo de Zonas Prioritarias 15.2 77.2% Fuente:

Más detalles

(En Nuevos Soles) (A NIVEL DISTRITAL)

(En Nuevos Soles) (A NIVEL DISTRITAL) 1 de 9 MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE - TARAPOTO [301759] 03 PLANEAMIENTO, GESTION Y RESERVA DE CONTINGENCIA 5,034,496 004 PLANEAMIENTO GUBERNAMENTAL 515,439 0005 PLANEAMIENTO INSTITUCIONAL 515,439 0000 SIN

Más detalles

Detalle POA. Detalle Plan

Detalle POA. Detalle Plan Descripción: Base Legal: Misión: Visión: Detalle POA Proyecto de de la Municipalidad de Yoro a ejecutar en 2017 sujeto a aprobación por la Corporación Municipal Constitución de la República de Honduras.

Más detalles

Juzgados de Paz Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales Conciliaciones por Juzgado Años

Juzgados de Paz Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales Conciliaciones por Juzgado Años Juzgados de Paz Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales por Juzgado s - Centro Electrónico de Documentación e Información Judicial Página 1 - Unidad de Estadísticas, CEDIJ Juzgados de Paz Servicio

Más detalles

Informe de Cartera The OPEC Fund for International Development (OFID) 31 de agosto de 2016

Informe de Cartera The OPEC Fund for International Development (OFID) 31 de agosto de 2016 31 de agosto de 2016 Informe de Cartera The OPEC Fund for International Development (OFID) Departamento de Monitoreo de Financiamiento Externo CONTENIDO THE OPEC FUND FOR INTERNATIONAL DEVELOPMENT (OFID)...

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS

DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS Delegar funciones de Ejecución y Administrativas a los diferentes Departamentos que conforman la Dirección de Obras Públicas. Dando un seguimiento eficaz al más alto

Más detalles

Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año III - No. 07 PRESENTACIÓN. Tabla de Contenido

Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año III - No. 07 PRESENTACIÓN. Tabla de Contenido Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año III - No. 07 PRESENTACIÓN La Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), por medio del Servicio de Información Agroalimentaria (INFOAGRO) y la Dirección

Más detalles

Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año II - No. 25 PRESENTACIÓN. Tabla de Contenido

Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año II - No. 25 PRESENTACIÓN. Tabla de Contenido DICTA INFOAGRO Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año II - No. 25 PRESENTACIÓN La Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), por medio del Servicio de Información Agroalimentaria (INFOAGRO)

Más detalles

PLAN OPERATIVO ANUAL 2015, MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN BAUTISTA, SUCHITEPEQUEZ

PLAN OPERATIVO ANUAL 2015, MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN BAUTISTA, SUCHITEPEQUEZ PLAN OPERATIVO ANUAL 205, MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN BAUTISTA, SUCHITEPEQUEZ Base Legal: Constitución Política de la República de Guatemala. Art. 34. Descentralización y autonomía. Ley Orgánica del Presupuesto,

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE VILLA NUEVA POA -2018

MUNICIPALIDAD DE VILLA NUEVA POA -2018 MUNICIPALIDAD DE VILLA NUEVA POA -2018 PROGRAMAS OBRAS Descripción Monto Asignado Monto modificado Monto Vigente Conservación Calles y Avenidas Asfalto. CONSERVACION CALLES PROGRAMA DE BACHEO EN EL MUNICIPIO

Más detalles

Detalle POA. Detalle Plan

Detalle POA. Detalle Plan Descripción: Base Legal: Misión: Visión: Detalle POA El de la Municipalidad San Juan Intibucá, se ha elaborado a través de la integración de diversos esfuerzos, que conllevan al cumplimiento de los compromisos

Más detalles

Ramo 20. Desarrollo Social y Productivo en Regiones de Pobreza

Ramo 20. Desarrollo Social y Productivo en Regiones de Pobreza Con la aportación del estado y los recursos del Ramo 20, durante el ejercicio 2010, un total de 169 mil 476 personas con un alto grado de marginación y pobreza extrema, fueron beneficiadas a través de

Más detalles

FONADERS. Al Cuarto Trimestre, 2010

FONADERS. Al Cuarto Trimestre, 2010 FONADERS Al Cuarto Trimestre, 2010 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Octubre, 2010 III. ANALISIS DE LA INVERSION FISICA Y FINANCIERA 3.1 Inversión Pública al cuarto Trimestre, Año 2010 El Fondo Nacional

Más detalles

Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año V - No. 06 Perspectiva para el período correspondiente del 21 al 28 de febrero de 2017 PRESENTACIÓN

Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año V - No. 06 Perspectiva para el período correspondiente del 21 al 28 de febrero de 2017 PRESENTACIÓN Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año V - No. 06 Perspectiva para el período correspondiente del 21 al 28 de febrero de 2017 PRESENTACIÓN La Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), por

Más detalles

Anexo 2. Cooperación de Taiwán en Honduras 2006

Anexo 2. Cooperación de Taiwán en Honduras 2006 Anexo 2 Cooperación de Taiwán en Honduras 2006 Área de Inversión Programa Monto Beneficiados 81,545 alumnos de Programa Merienda 1,019 escuelas del Diaria dirigido por el Despacho de la Santa Bárbara y

Más detalles

Introducción. Cuenta Pública 2012 Gobierno de Chile Ministerio del Obras Públicas

Introducción. Cuenta Pública 2012 Gobierno de Chile Ministerio del Obras Públicas Introducción El Ministerio de Obras Públicas es la secretaría de Gobierno que está a cargo de planear, estudiar, proyectar, construir, ampliar, reparar, conservar y explotar la infraestructura pública

Más detalles

Detalle POA. Detalle Plan

Detalle POA. Detalle Plan Descripción: Base Legal: Misión: Visión: Detalle POA El de la Municipalidad San Miguelito Intibucá se ha elaborado a través de la integración de diversos esfuerzos, que conllevan al cumplimiento de los

Más detalles

INFOAGRO DICTA. Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año IV - No. 10 PRESENTACIÓN

INFOAGRO DICTA. Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año IV - No. 10 PRESENTACIÓN DICTA INFOAGRO Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año IV - No. 10 PRESENTACIÓN La Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), por medio del Servicio de Información Agroalimentaria (INFOAGRO)

Más detalles

Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año III - No. 05 PRESENTACIÓN. Tabla de Contenido

Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año III - No. 05 PRESENTACIÓN. Tabla de Contenido Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año III - No. 05 PRESENTACIÓN La Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), por medio del Servicio de Información Agroalimentaria (INFOAGRO) y la Dirección

Más detalles

Reporte Agrometeorológico Año VI - No. 21 Perspectiva para el período correspondiente del 21 al 31 de julio de 2018 PRESENTACIÓN. Tabla de Contenido

Reporte Agrometeorológico Año VI - No. 21 Perspectiva para el período correspondiente del 21 al 31 de julio de 2018 PRESENTACIÓN. Tabla de Contenido Reporte Agrometeorológico Año VI - No. 21 Perspectiva para el período correspondiente del 21 al 31 de julio de 2018 PRESENTACIÓN La Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), por medio del Servicio de

Más detalles

DESTINO DE LOS RECURSOS DEL FONDO DE ESTABILIZACIÓN DE LOS INGRESOS DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS (FEIEF) TOTAL: (Millones de Pesos)

DESTINO DE LOS RECURSOS DEL FONDO DE ESTABILIZACIÓN DE LOS INGRESOS DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS (FEIEF) TOTAL: (Millones de Pesos) DESTINO DE LOS RECURSOS DEL FONDO DE ESTABILIZACIÓN DE LOS INGRESOS DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS (FEIEF) TOTAL: 267.9 (Millones de ) Desarrollo Regional y Urbano 225.3 84.1% Educación 1.6 0.6% Otros Servicios

Más detalles

GESTION DE RIESGOS CLIMATICOS EN INVERSION PUBLICA E IMPACTOS ECONOMICOS

GESTION DE RIESGOS CLIMATICOS EN INVERSION PUBLICA E IMPACTOS ECONOMICOS Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas (DGIP) GESTION DE RIESGOS CLIMATICOS EN INVERSION PUBLICA E IMPACTOS ECONOMICOS Asunción, Paraguay, 18 y 19 de Abril, 2017 Jaqueline Molina

Más detalles

II CUMBRE DE NEGOCIOS INVIRTIENDO EN HONDURAS 2016

II CUMBRE DE NEGOCIOS INVIRTIENDO EN HONDURAS 2016 II CUMBRE DE NEGOCIOS INVIRTIENDO EN HONDURAS 2016 Honduras: Un País Para Invertir Visión de País (2010 2038) Objetivos Nacionales y Metas de Prioridad Nacional Plan de Nación (2010 2022) Lineamientos

Más detalles

Juzgados de Letras de la Niñez y Adolescencia Ingresos, Resoluciones y Conciliaciones por Juzgado Años

Juzgados de Letras de la Niñez y Adolescencia Ingresos, Resoluciones y Conciliaciones por Juzgado Años Juzgados de Letras de la Niñez y Adolescencia, y por Juzgado Años Centro Electrónico de Documentación e Información Judicial Página 1 Total ingresos 2012-2012- Unidad de Estadísticas, CEDIJ Juzgados de

Más detalles

APORTACIÓN ESTATAL A PROGRAMAS DEL RAMO 20 ENERO - DICIEMBRE 2008 TOTAL: 79.9 ( Millones de Pesos ) 3 X 1 para Migrantes %

APORTACIÓN ESTATAL A PROGRAMAS DEL RAMO 20 ENERO - DICIEMBRE 2008 TOTAL: 79.9 ( Millones de Pesos ) 3 X 1 para Migrantes % APORTACIÓN ESTATAL A PROGRAMAS DEL RAMO 20 ENERO - DICIEMBRE 2008 TOTAL: 79.9 ( Millones de Pesos ) Habitat 6.0 7.5% Rescate de Espacios Públicos 3.0 3.8% 3 X 1 para Migrantes 3.0 3.8% Desarrollo Local

Más detalles

Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año II -No.32 PRESENTACIÓN. Tabla de Contenido

Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año II -No.32 PRESENTACIÓN. Tabla de Contenido Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año II -No.32 PRESENTACIÓN La Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), por medio del Servicio de Información Agroalimentaria (INFOAGRO) y la Dirección

Más detalles

Banco de Occidente S.A.

Banco de Occidente S.A. Banco de Occidente S.A. Listado de Oficinas para atención del Usuario Financiero Contamos con 72 Agencias en las cuales se brinda atención al Usuario Financiero, estas son las oficinas en las que puede

Más detalles

Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año V - No. 04 Perspectiva para el período correspondiente del 01 al 10 de febrero de 2017 PRESENTACIÓN

Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año V - No. 04 Perspectiva para el período correspondiente del 01 al 10 de febrero de 2017 PRESENTACIÓN Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año V - No. 04 Perspectiva para el período correspondiente del 01 al 10 de febrero de 2017 PRESENTACIÓN La Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), por

Más detalles

Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año IV - No. 15 Perspectiva para el período correspondiente del 11 al 20 de agosto del 2016

Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año IV - No. 15 Perspectiva para el período correspondiente del 11 al 20 de agosto del 2016 Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año IV - No. 15 Perspectiva para el período correspondiente del 11 al 20 de agosto del 2016 PRESENTACIÓN La Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), por

Más detalles

Informe de Avance Físico y Financiero

Informe de Avance Físico y Financiero Secretaría de Finanzas Dirección General de Inversiones Públicas Informe de Avance Físico y Financiero Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) Al Tercer Trimestre, 2012 Tegucigalpa, M.D.C Honduras,

Más detalles

DIRECCION GENERAL DE BIENES NACIONALES CONFORME A LA CIRCULAR DGBN

DIRECCION GENERAL DE BIENES NACIONALES CONFORME A LA CIRCULAR DGBN INSTITUTO HONDUREÑO DE ANTROPOLOGIA E HISTORIA DIRECCION GENERAL DE BIENES NACIONALES CONFORME A LA CIRCULAR DGBN 010-2013 INMUEBLE 1 1 Centro de Tegucigalpa 2 manzanas y 6927 vrs2 Oficinas Principales

Más detalles

«MEJORANDO EL TRÁNSITO EN LOS ALTOS MIRANDINOS»

«MEJORANDO EL TRÁNSITO EN LOS ALTOS MIRANDINOS» RECUPERACIÓN INTEGRAL DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL Y DE TRANSPORTE DE LOS ALTOS MIRANDINOS. «MEJORANDO EL TRÁNSITO EN LOS ALTOS MIRANDINOS» MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE 1454 KM DE VÍAS ASFALTADAS

Más detalles

SECRETARIA DE SALUD UNIDAD DE VIGILANCIA DE LA SALUD SITUACIÓN DEL DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA A LA SEMANA 26, HONDURAS 2016

SECRETARIA DE SALUD UNIDAD DE VIGILANCIA DE LA SALUD SITUACIÓN DEL DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA A LA SEMANA 26, HONDURAS 2016 SECRETARIA DE SALUD UNIDAD DE VIGILANCIA DE LA SALUD SITUACIÓN DEL DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA A LA SEMANA 26, HONDURAS 2016 El dengue es una enfermedad endémica en la mayor parte de los países de la región

Más detalles

Informe de Avance Físico y Financiero

Informe de Avance Físico y Financiero Secretaría de Finanzas Dirección General de inversiones Públicas Informe de Avance Físico y Financiero INSTITUTO DE DESARROLLO COMUNITARIO, AGUA Y SANEAMIENTO (IDECOAS/FHIS) Al I Trimestre, 2018 Tegucigalpa

Más detalles

Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año III - No. 16 PRESENTACIÓN. Tabla de Contenido

Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año III - No. 16 PRESENTACIÓN. Tabla de Contenido Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año III - No. 16 PRESENTACIÓN La Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), por medio del Servicio de Información Agroalimentaria (INFOAGRO) y la Dirección

Más detalles

Infraestructura Estratégica

Infraestructura Estratégica Infraestructura Estratégica Infraestructura Estratégica Ecuador es la puerta de entrada al mercado Andino con un población de más de 100 millones de habitantes. 10 aeropuertos renovados y 13 operativos

Más detalles

Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año V - No. 18 Perspectiva para el período correspondiente del 01 al 10 de julio de 2017 PRESENTACIÓN

Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año V - No. 18 Perspectiva para el período correspondiente del 01 al 10 de julio de 2017 PRESENTACIÓN Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año V - No. 18 Perspectiva para el período correspondiente del 01 al 10 de julio de 2017 PRESENTACIÓN La Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), por

Más detalles

SECRETARIA DE SALUD UNIDAD DE VIGILANCIA DE LA SALUD SITUACIÓN DEL DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA A LA SEMANA 19, HONDURAS 2016

SECRETARIA DE SALUD UNIDAD DE VIGILANCIA DE LA SALUD SITUACIÓN DEL DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA A LA SEMANA 19, HONDURAS 2016 SECRETARIA DE SALUD UNIDAD DE VIGILANCIA DE LA SALUD SITUACIÓN DEL DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA A LA SEMANA 19, HONDURAS 2016 El dengue es una enfermedad endémica en la mayor parte de los países de la región

Más detalles

Documento. República de Colombia Departamento Nacional de Planeación. Ministerio de Transporte DNP: DIE ST. Versión aprobada

Documento. República de Colombia Departamento Nacional de Planeación. Ministerio de Transporte DNP: DIE ST. Versión aprobada Documento Conpes 3116 República de Colombia Departamento Nacional de Planeación AUTORIZACIÓN A LA NACIÓN PARA CONTRATAR CRÉDITOS EXTERNOS CON LA BANCA MULTILATERAL HASTA POR US$200 MILLONES, DESTINADOS

Más detalles

El terremoto del 13 de enero de 2001 en El Salvador. Impacto socioeconómico y ambiental. Perfiles de proyectos

El terremoto del 13 de enero de 2001 en El Salvador. Impacto socioeconómico y ambiental. Perfiles de proyectos El terremoto del 13 de enero de 2001 en El Salvador. Impacto socioeconómico y ambiental. Perfiles de proyectos Comisión Económica para América Latina y el Caribe Sede Subregional en México NACIONES UNIDAS

Más detalles

EVALUACIÓN DE OBJETIVOS DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL.

EVALUACIÓN DE OBJETIVOS DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL. EVALUACIÓN DE OBJETIVOS DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL. Indicador Valor del Indicador Objetivo Estratégico Estrategia s Municipales Impacto Valor inicial Valor final Realizar obras de infraestructura

Más detalles

SECRETARIA DE SALUD (SESAL)

SECRETARIA DE SALUD (SESAL) SECRETARIA DE SALUD (SESAL) Al Cuarto Trimestre, 2016 Tegucigalpa, M.D.C Honduras, C.A. Enero, 2017 3.1 EJECUCION FISICA-FINANCIERA DE LA INVERSION PÚBLICA La Secretaría de Salud (SESAL) representa el

Más detalles

Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año IV - No. 16 Perspectiva para el período correspondiente del 21 al 31 de agosto del 2016

Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año IV - No. 16 Perspectiva para el período correspondiente del 21 al 31 de agosto del 2016 Reporte Agro Meteorológico para Granos Básicos Año IV - No. 16 Perspectiva para el período correspondiente del 21 al 31 de agosto del 2016 PRESENTACIÓN La Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), por

Más detalles

PERFIL INSTITUCIONAL IRRITEC INTERNACIONAL S. DE R. L.

PERFIL INSTITUCIONAL IRRITEC INTERNACIONAL S. DE R. L. PERFIL INSTITUCIONAL IRRITEC INTERNACIONAL S. DE R. L. I. INFORMACION GENERAL: No. DESCRIPCIÓN 1. Nombre completo y sigla Consultores Técnicos Internacionales en Irrigación, Agronegocios y Obras Civiles,

Más detalles