NORMATIVA PUBLICADA EN MARZO DE 2005

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NORMATIVA PUBLICADA EN MARZO DE 2005"

Transcripción

1 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo NORMATIVA PUBLICADA EN MARZO DE 2005 ANDALUCÍA BOJA ORDEN de OPOSICIONES. CUERPOS DOCENTES. Se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros BOJA Resolución de PUESTOS DE TRABAJO. FORMACIÓN DEL PROFESORADO. Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado. Adjudicación de plazas de asesores y asesoras de Formación, convocadas por Orden de 17 de noviembre de BOJA Resolución de Concurso de Traslados. Dirección General de Planificación y Centros y Dirección General de Recursos Humanos. Se anuncia la publicación de vacantes para la adjudicación provisional de destinos, en relación con la Orden por la que se convoca concurso de traslados en el Cuerpo de Maestros BOJA Resolución de Concurso de Traslados. Dirección General de Planificación y Centros y Dirección General de Gestión de Recursos Humanos. Se anuncia la publicación de vacantes para la adjudicación provisional de destinos, en relación con la Orden por la que se convoca concurso de traslados en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas e Idiomas BOJA Resolución de Becas y Subvenciones. Innovación. Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado. Se conceden ayudas al profesorado de centros docentes públicos, de niveles de enseñanza no universitarios, para la realización de proyectos de innovación educativa, convocadas por la Orden que se cita.

2 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo BOJA Resolución de Adscripción. Cuerpos Docentes. Dirección General de Gestión de Recursos Humanos. Se realiza convocatoria pública para solicitar cambio de adscripción para los integrantes de las bolsas de trabajo, asimilados a los Cuerpos de Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño BOJA Orden de Formación del profesorado. Retribución. Se aprueba el baremo para la remuneración del personal dependiente de la Consejería que colabore en actividades de formación dirigidas al profesorado de todos los niveles educativos, a excepción de los universitarios, y otras actividades análogas. BOJA Resolución de Concurso de Traslados. Dirección General de Gestión de Recursos Humanos. Se hace pública la adjudicación provisional de destinos en el concurso general de traslados entre funcionarios docentes pertenecientes al Cuerpo de Maestros. BOJA Resolución de Concurso de Traslados. Dirección General de Gestión de Recursos Humanos. Se resuelve con carácter provisional el concurso de traslados de funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas e Idiomas, convocado por Orden que se cita. preparadores@arrakis.es Web: ARAGÓN BOA Orden de Formación profesional. Departamento de Educación, Cultura y Deporte. Se convoca la celebración de las pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional específica de grado medio y superior y enseñanzas deportivas en la Comunidad Autónoma de Aragón. BOA Orden de Enseñanza Obligatoria. Departamento de Educación, Cultura y Deporte. Se convocan las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria para personas mayores de 18 años en la Comunidad Autónoma de Aragón para el año 2005.

3 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo BOA Corrección de errores. Puestos de Trabajo. Orden de 15 de febrero de 2005, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte. Se hace pública la relación de plantillas y vacantes de los Centros Públicos Docentes No Universitarios dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, y relativas al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Cuerpo de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Cuerpo de Profesores y Maestros de Artes Plásticas y Diseño BOA Orden de Alumnos. Departamento de Educación, Cultura y Deporte. Admisión y matriculación de alumnos en ciclos formativos de grado superior en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2005/2006 en la Comunidad Autónoma de Aragón BOA Decreto 42/2005 de Puestos de Trabajo. Cuerpos Docentes. Gobierno de Aragón. Se aprueba la Oferta de Empleo Publico de Personal Docente no Universitario para el año 2005 BOA Orden de Alumnos. Departamento de Educación, Cultura y Deporte. Se convoca el procedimiento de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria para el curso 2005/2006 BOA Resolución de Concurso de Traslados. Puestos de Trabajo. Dirección General de Gestión de Personal. Se ordena la exposición de la adjudicación provisional de destinos correspondiente a la convocatoria de concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo en el Cuerpo de Maestros, en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, convocado por Resolución de 7 de octubre de 2004 ("Boletín Oficial de Aragón" del 22)

4 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo BOA Resolución de Concurso de Traslados. Puestos de Trabajo. Dirección General de Gestión de Personal. Se resuelve, con carácter provisional, el concurso de traslados, convocado por resolución de 19 de octubre de 2004, de la Dirección General de Gestión de Personal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño ASTURIAS BOPA Resolución de Concurso de Traslados. Consejería de Educación y Ciencia. Se publica la adjudicación provisional de destinos que han correspondido a los participantes en los concursos de traslados de Cuerpos Docentes, de ámbito nacional, convocados por Resoluciones de 8 y 11 de octubre de BOPA BALEARES BOIB RESOLUCIÓN de PUESTOS DE TRABAJO. CUERPOS DOCENTES. Consejero de Educación y Cultura. Se aprueban y se hacen públicas las plantillas y la relación de puestos de trabajo vacantes de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, profesores de música i artes escénicas, de inspectores al servicio de la Administración educativa e inspectores de Educación BOIB RESOLUCION de PUESTOS DE TRABAJO. CUERPOS DOCENTES. Consejero de Educación y Cultura. Se aprueban y se hacen públicas las plantillas y la relación de puestos de trabajo vacantes del Cuerpo de Maestros correspondientes a los centros públicos de educación infantil y primaria, de educación especial, de educación de adultos, de primer ciclo de educación secundaria obligatoria y de los equipos de atención temprana de las Illes Balears

5 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo BOIB Resolución de Centros. Resolución de la directora general de Ordenación, Innovación y Formación del Profesorado, por la que se establece la constitución de la Comisión de Evaluación de los directores de los centros de profesorado y sus principios de actuación. BOIB Resolución de Centros. Resolución de la directora general de Ordenación, Innovación y Formación del Profesorado que regula la constitución de las comisiones de evaluación de los asesores de los centros de profesorado y sus principios de actuación. BOIB Acuerdo de Legislación Básica. Acuerdo del Consejo de Gobierno del día 25 de febrero de 2005, por el que se aprueba la oferta pública de empleo relativa a la enseñanza no universitaria para el año BOIB Resolución de Alumnos. Dirección General de Planificación y Centros Educativos. Se determinan los calendarios del proceso de adscripción y del proceso de admisión de alumnos en los centros sostenidos total o parcialmente con fondos públicos BOIB Resolución de Universidad. Puestos de Trabajo. Universidad de las Illes Balears. Se corrige la de día 24 de febrero por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso a la escala auxiliar de biblioteca de esta universidad por el sistema general de acceso libre BOIB Orden de Oposiciones. Consejero de Educación y Cultura. Convocatoria de pruebas selectivas para la provisión de plazas de funcionarios docentes de los cuerpos de maestros, de profesores de enseñanza secundaria, de profesores de música y artes escénicas y para la adquisición de nuevas especialidades.

6 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo BOIB Resolución de Puestos de Trabajo. Cuerpos Docentes. Consejero de Educación y Cultura. Se modifica la del 25 de febrero de 2005 mediante la cual se aprueban y se hacen públicas las plantillas y la relación de puestos de trabajo vacantes del Cuerpo de Maestros de los centros públicos de educación infantil y de primaria, de educación especial, de educación de adultos, de primer ciclo de educación secundaria obligatoria y de los equipos de atención temprana BOIB Resolución de Puestos de Trabajo. Cuerpos Docentes. Consejero de Educación y Cultura. Se modifica la Resolución del 24 de febrero de 2005 mediante la cual se aprueban y se anuncian las plantillas y la relación de puestos vacantes de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, de profesores técnicos de formación profesional, de profesores de escuelas oficiales de idiomas, de profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, de profesores de música y artes escénicas, de inspectores al servicio de la Administración educativa y de inspectores de Educación. BOIB Decreto 29/2005 de Bachillerato. Se establece la ordenación y el currículum de Bachillerato en las Illes Balears. CANARIAS BOC Anuncio de Puestos de trabajo. Dirección General de Personal. Se hace pública la Resolución de 21 de febrero de 2005, que emplaza a los posibles interesados en el expediente administrativo relativo a la Resolución de 28 de agosto de 2003, por la que se hace pública la adjudicación provisional de destinos provisionales para el curso 2003/2004, al personal docente de los Cuerpos que imparten Segundo Ciclo de Enseñanza Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Idiomas y Artes Plásticas y Diseño, en centros públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias, objeto del Procedimiento Abreviado nº 762/2004 seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, a instancias de Dña. Andrea Dolores Díaz Abreu

7 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo BOC Orden de Alumnos. Concreción de las normas aplicables en los procesos de admisión del alumnado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Programas de Garantía Social, Bachillerato, Formación Profesional Específica, y Enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño BOC Orden de Enseñanza Obligatoria. Se establece la regulación de programas de diversificación curricular en la Educación Secundaria Obligatoria BOC Orden de Centros. Se convoca la selección de proyectos educativos de mejora de centros docentes públicos no universitarios, dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias CANTABRIA BOC RESOLUCION de DIRECCIÓN. Se da publicidad a la relación de profesores que han adquirido la categoría de Director/a BOC ORDEN EDU 11/2005 de LICENCIAS POR ESTUDIOS. Se convocan licencias por estudios destinadas a funcionarios docentes que pertenezcan a los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Cuerpos docentes declarados a extinguir, Inspectores de Educación e Inspectores al servicio de la Administración Educativa BOC Orden EDU 13/2005 de Alumnos. Se aprueban las bases que regulan el procedimiento de admisión del alumnado en los centros públicos y centros privados concertados que imparten Educación Preescolar, Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Secundaria, durante el curso

8 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo BOC Decreto 21/2005 de Puestos de trabajo. Cuerpos docentes. Se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2005 correspondiente a Cuerpos Docentes BOC Concurso de traslados. Puestos de Trabajo. Se determinan las plazas vacantes del Cuerpo de Maestros para el Concurso General de Traslados y procesos previos convocados mediante Orden de 15 de octubre de BOC Resolución de Dirección. Retribución. Se da publicidad a la relación de directores y directoras de centros públicos docentes que consolidan el complemento de dirección BOC Orden EDU 15/2005 de Formación Profesional. Se regulan las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y de Técnico Superior de Formación Profesional Específica en la Comunidad Autónoma de Cantabria BOC Resolución de Puestos de Trabajo. Concurso de Traslados. Se determinan las plazas vacantes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas e Inspectores de Educación, a incluir en el Concurso General de Traslados convocado mediante Orden de 21 de octubre de 2004 BOC Corrección de errores de Licencias por Estudios. Orden EDU 11/2005, de 21 de febrero. Se convocan licencias por estudios destinadas a funcionarios docentes que pertenezcan a los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Cuerpos docentes declarados a extinguir, Inspectores de Educación e Inspectores al servicio de la Administración Educativa, publicada en el BOC número 43, de 3 de marzo de BOC Resolución de Concurso de Traslados. Se publica la Resolución Provisional del Concurso de Traslados Nacional de Maestros de Cantabria, curso 2004/2005, convocado por Orden de 15 de octubre de 2004.

9 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo BOC Orden EDU/21/2005 de Oposiciones. Cuerpos Docentes. Se convocan procedimientos selectivos para el acceso al Cuerpo de Maestros y adquisición de nuevas especialidades y se determina el sistema para la provisión de plazas del Cuerpo de Maestros en régimen de interinidad. BOC Resolución de Concurso de Traslados. Se aprueba con carácter provisional el Concurso General de Traslados para funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de las Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas e Inspectores de Educación convocado por Orden de 21 de octubre de 2004 (BOC del 3 de noviembre) BOC Resolución de Formación Profesional. Se convoca la celebración de las pruebas de acceso a ciclos formativos correspondientes a la Formación Profesional Específica de Grados Medio y Superior. BOC Resolución de Formación Profesional. Se procede a la convocatoria de las pruebas para la obtención de los Títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional Específica en el año 2005 BOC Resolución de Enseñanza Obligatoria. Se convocan las pruebas para la obtención directa del Título de Graduado en Educación Secundaria para personas mayores de dieciocho años, en la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el año 2005 CASTILLA Y LEÓN BOCYL RESOLUCION de INSPECCIÓN. Dirección General de Coordinación, Inspección y Programas Educativos. Se modifica la Resolución de 6 de octubre de 2004, por la que se establecen las directrices para la elaboración de los planes anuales de actividades de las Áreas de Inspección Educativa y de las Áreas de Programas Educativos de las Direcciones Provinciales de Educación para el curso académico 2004/2005. BOYCL RESOLUCION de CONCURSO DE TRASLADOS. PUESTOS DE TRABAJO. Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación. Se aprueba y se hace pública la relación provisional de puestos de trabajo vacantes a ofertar en el concurso de traslados y procesos previos convocado por Orden EDU/1579/2004, de 14 de octubre para funcionarios del Cuerpo de Maestros

10 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo BOCYL RESOLUCION de PUESTOS DE TRABAJO. Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación. Se hace pública la modificación provisional de unidades y plantilla de determinados Centros Públicos de Educación Infantil, Primaria y Especial, Centros de Educación Obligatoria, Institutos de Educación Secundaria y Centros de Educación de Personas Adultas BOYCL RESOLUCION de INSPECCIÓN. PUESTOS DE TRABAJO. Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación. Se hace pública la relación provisional de plantillas y vacantes de las Inspecciones Educativas. BOYCL RESOLUCION de PUESTOS DE TRABAJO. CUERPOS DOCENTES. Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación. Se hace pública la relación provisional de plantillas y vacantes de los centros públicos docentes donde imparten enseñanza los funcionarios de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño BOYCL Orden EDU/320/2005 de Programas en el Exterior. Formación del Profesorado. Se convoca concurso público para la selección del profesorado de enseñanzas escolares que participará en cursos de metodología y didáctica o de idiomas en Inglaterra, Francia y Alemania durante el verano de BOYCL Resolución de Concurso de Traslados. Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación. Se publica la adjudicación provisional de destinos correspondiente al concurso de traslados de ámbito nacional y procesos previos del Cuerpo de Maestros, convocado por Orden EDU/1579/2004, de 14 de octubre. BOYCL Resolución de Concurso de Traslados. Inspección. Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación. Se publica la adjudicación provisional de destinos correspondiente al concurso de traslados de ámbito nacional de funcionarios docentes pertenecientes al Cuerpo de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa y al Cuerpo de Inspectores de Educación, convocado por Orden EDU/1605/2004, de 19 de octubre.

11 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo BOYCL Orden FAM/420/2005. de Alumnos. Educación Infantil. Se regula el procedimiento de Admisión en los Centros Infantiles, de titularidad de la Comunidad de Castilla y León. CASTILLA La Mancha DOCM Resolución de concurso de traslados. Consejería de Educación y Ciencia. se hace publica la relación provisional de puestos de trabajo vacantes a proveer en el concurso de traslados y procesos previos del cuerpo de maestros convocados por orden de la Consejería de Educación y Ciencia de DOCM ORDEN de FORMACIÓN PROFESIONAL. CONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA. SE MODIFICA LA ORDEN DE , DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION, POR LA QUE SE REGULA EL PROCEDIMIENTO DE ADMISION DEL ALUMNADO EN CICLOS FORMATIVOS DE FORMACION PROFESIONAL ESPECIFICA DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR EN LOS CENTROS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS SOSTENIDOS CON FONDOS PUBLICOS EN LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLALA MANCHA DOCM Resolución de Formación profesional. Alumnos. Consejeria de Educacion y Ciencia. Se resuelve la convocatoria de los premios extraordinarios de formacion profesional, correspondiente al curso 2003/2004 DOCM Orden de Retribución. Consejería de Educacion y Ciencia. Se delega la competencia para la concesión de gratificaciones extraordinarias y la asignación del complemento de productividad respecto al personal docente no universitario

12 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo DOCM Resolución de Alumnos. Consejería de Educación y Ciencia. Se publica la convocatoria de admisión del alumnado en las enseñanzas de bachillerato y ciclos formativos de formación profesional específica de grado medio en centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos para el curso 2005/2006 DOCM Cuerpos Docentes. Resolución de 1 de marzo de 2005, del Director General de Recursos Humanos, por la que se regula la composición, ordenación y prórroga de las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño para el curso escolar 2005/2006. DOCM Resolución de Cuerpos Docentes. Resolución de 1 de marzo de 2005, del Director General de Recursos Humanos, por la que se regula la composición, ordenación y prórroga de las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño para el curso escolar 2005/2006. DOCM Orden de Oposiciones. Cuerpos Docentes. Consejería de Educación y Ciencia. Se convoca concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros por el sistema general de acceso de discapacitados, procedimiento para que los funcionarios de carrera del cuerpo de maestros puedan adquirir nuevas especialidades y procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad DOCM Orden de Becas y subvenciones. Formación Profesional. Consejería de Educación y Ciencia. Se establecen las bases reguladoras y se convocan ayudas para fomentar el acceso de las alumnas al primer curso de enseñanzas de formación profesional específica de grado medio y de grado superior, en familias profesionales no vocacionales demandadas por el mercado laboral

13 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo DOCM Corrección de Errores de Alumnos. Dirección General de Ordenación Educativa y Formación Profesional. Resolución de , por la que se publica la convocatoria de admisión del alumnado en las enseñanzas de Bachillerato y Ciclos Formativos de Formación Profesional Específica de Grado Medio en centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos para el curso 2005/2006 DOCM Resolución de Educación Física. Dirección General de Ordenación Educativa y Formación Profesional. Se convoca la celebración de las pruebas de acceso a ciclos formativos correspondientes a la Formación Profesional Específica de grados medio y superior y pruebas de madurez para el acceso a las enseñanzas deportivas en la Comunidad Autónoma de CastillaLa Mancha DOCM Resolución de Dirección General de Personal Docente. Se adjudican provisionalmente los destinos del Concurso de Traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros convocados por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de DOCM Resolución de Concurso de Traslados. Direccion general de personal docente. se resuelve con caracter provisional el concurso de traslados convocado por orden de de la consejeria de educacion y ciencia, entre funcionarios docentes de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores tecnicos de formacion profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de musica y artes escenicas, profesores y maestros de taller de artes plasticas y diseño. DOCM Resolución de Concurso de Traslados. Inspección. Direccion General de Personal Docente. Se resuelve con caracter provisional el concurso de traslados convocado por orden de de la consejeria de educacion y ciencia, entre inspectores al servicio de la administracion educativa y cuerpo de inspectores de educacion

14 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo CATALUÑA BOGC RESOLUCION de CUERPOS DOCENTES. RESOLUCIÓN EDC/491/2005, de 16 de febrero, por la que se hace pública la relación de vacantes provisionales correspondientes a las convocatorias dirigidas al personal funcionario del cuerpo de maestros para proveer puestos de trabajo vacantes en centros públicos de educación infantil y primaria y de primer ciclo de la ESO en centros de educación secundaria. BOGC RESOLUCION de CONCURSO DE TRASLADOS. RESOLUCIÓN EDC/490/2005, de 21 de febrero, por la que se hacen públicas las vacantes provisionales correspondientes al concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo en la Inspección de Educación, en los centros públicos de enseñanzas secundarias, en las escuelas oficiales de idiomas y en las escuelas de arte. BOGC Edicto de Retribución. Centros. Edicto de 1 de marzo de 2005, por el que se somete a información pública el Proyecto de decreto por el que se regula la consolidación personal de parte del complemento retributivo específico por el ejercicio del cargo de director en los centros docentes públicos de Cataluña. BOGC Resolución EDC/592/2005 de Formación profesional. Alumnos. Se convocan pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y de grado superior de formación profesional específica, correspondientes al año 2005 BOGC Resolución EDC/712/2005 de Alumnos. Se aprueban las normas de preinscripción y matrícula del alumnado en los centros, para el curso , en las enseñanzas sufragadas con fondos públicos de las guarderías y de régimen general, y en las de artes plásticas y diseño, de grado medio de música y de danza, de idiomas en escuelas oficiales, enseñanzas superiores de diseño y enseñanzas de conservación y restauración de bienes culturales BOGC Resolución EDC/792/2005 de Formación Profesional. Modificación de la Resolución EDC 170/2005, de 31 de enero, por la que se convoca la realización de las pruebas para la obtención de los títulos de técnico y técnico superior de determinados ciclos formativos de formación profesional específica

15 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo EUSKADI BOPV RESOLUCIÓN de FORMACIÓN PROFESIONAL. ALUMNOS. RESOLUCIÓN de 4 de febrero de 2005, del Director de Innovación Educativa y del Director de Formación Profesional, por la que se convoca la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional para alumnos matriculados en 2.º curso de Iniciación Profesional BOPV ORDEN de CUERPOS DOCENTES. ORDEN de 10 de febrero de 2005, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se determinan las vacantes en Centros públicos de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Educación Especial, Educación Permanente de Adultos y aulas de aprendizaje de tareas en Centros públicos de Enseñanzas Medias, del Cuerpo de Maestros. BOPV Orden de Centros. Puestos de Trabajo. Orden de 11 de febrero de 2005, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se determinan las vacantes de los Centros de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas y Música y Artes Escénicas correspondientes a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas. BOPV Orden de Alumnos. Consejera de Educación, Universidades e Investigación. Se establece el calendario común de presentación de solicitudes y plazos de admisión, y se aprueban las Instrucciones para la admisión, para el curso académico , de alumnos/as de niveles de Enseñanza Secundaria no Obligatoria en los centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación y en los centros concertados de la Comunidad Autónoma del País Vasco BOPV Orden de Puestos de Trabajo. Consejera de Educación, Universidades e Investigación. Se corrigen errores de la Orden de 11 de febrero de 2005, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se determinan las vacantes de los Centros de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas y Música y Artes Escénicas correspondientes a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas

16 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo EXTREMADURA DOE RESOLUCION de CONCURSO DE TRASLADOS. RESOLUCIÓN de 22 de febrero de 2005, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se hace pública la relación provisional de plazas vacantes a proveer en el concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros convocados por Resolución de 8 de octubre de 2004, de la Secretaría General de Educación. DOE Orden de Centros. Orden de 1 de febrero de 2005 por la que se convoca concurso de méritos para la selección y nombramiento de la dirección de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Galicia, en los que se imparten enseñanzas escolares. DOE Puestos de trabajo. Dirección General de Personal Docente. Se hace pública la relación provisional de plantillas y vacantes de los centros dependientes de la Consejería de Educación, donde imparten enseñanza los funcionarios de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño DOE Enseñanza Obligatoria. Resolución de 22 de febrero de 2005, de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa y de la Dirección General de Ordenación, Renovación y Centros, por la que se convoca la celebración de pruebas libres que permitan la obtención directa del Título de Graduado en Educación Secundaria a las personas mayores de dieciocho años en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Extremadura. DOE Resolución de Oposiciones. Secretaría General de Educación. Se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo

17 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo DOE Decreto 62/2005 de Dirección. Retribución. Se regula el procedimiento de consolidación de parte del complemento retributivo específico por el ejercicio del cargo de director de los centros docentes públicos no universitarios de Extremadura. DOE Resolución de Cuerpos Docentes. Dirección General de Personal Docente. Se da publicidad al resultado del sorteo público para determinar el orden de nombramiento como miembros de los Tribunales que han de juzgar los procedimientos selectivos de personal docente no universitario DOE Resolución de Concurso de Traslados. Secretaría General de Educación. Se adjudican provisionalmente los destinos del concurso de traslado y procesos previos del Cuerpo de Maestros convocados por Resolución de 8 de octubre de 2004, de la Secretaría General de Educación. DOE Resolución de Concurso de Traslados. Secretaría General de Educación.Se resuelve, con carácter provisional, el concurso de traslado convocado por Resolución de la Secretaría General de Educación, de 8 de octubre de 2004, para los funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño. GALICIA DOG RESOLUCION de CENTROS. Resolución de 21 de febrero de 2005, de la Dirección General de Personal, por la que se dictan normas para la evaluación del programa de formación inicial que están realizando los directores en prácticas de los centros docentes públicos. DOG RESOLUCION de FORMACIÓN PROFESIONAL. Resolución de 11 de febrero de 2005, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas Especiales, por la que se regula el desarrollo de los programas de garantía social en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Galicia para el curso

18 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo DOG RESOLUCION de CONCURSO DE TRASLADOS. Resolución de 24 de febrero de 2005, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la adjudicación provisional de destinos del concurso de traslados específico para cubrir plazas de jefatura de departamento de orientación, convocado por la Orden de 19 de octubre de 2004 (Diario Oficial de Galicia del 26 de febrero). DOG Orden de Formación profesional. Corrección de errores.-orden de 11 de febrero de 2005 por la que se regulan las pruebas libres para la obtención de los títulos de técnico y técnico superior de formación profesional específica. DOG Licencia por estudios. Se convocan licencias por estudios para el curso destinadas a funcionarios docentes no universitarios y se aprueban sus bases de concesión. DOG Corrección de errores. Dirección. Orden de 1 de febrero de 2005 por la que se convoca concurso de méritos para la selección y nombramiento de la dirección de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Galicia, en los que se imparten enseñanzas escolares DOG Resolución de Formación Profesional. Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas Especiales. Se convocan pruebas para la obtención del título de técnico de formación profesional específica en los ciclos formativos y plazas que se determinan DOG Corrección de Errores. Dirección. Orden de 1 de febrero de 2005 por la que se convoca concurso de méritos para la selección y nombramiento de la dirección de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Galicia en los que se imparten enseñanzas escolares

19 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo DOG Resolución de Concurso de Traslados. Dirección General de Personal. Se publica la adjudicación provisional de destinos del concurso de traslados de maestros convocado por la Orden de 20 de octubre de 2004 (Diario Oficial de Galicia del 26 de octubre) DOG Orden de Dirección. Fornación Profesional. Se anuncia la convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de directores de centros integrados de formación profesional DOG Resolución de Concurso de Traslados. Dirección General de Personal.Se hace pública la adjudicación definitiva de destinos del concurso de traslados específico para cubrir plazas de jefatura de Departamento de Orientación, convocado por la Orden de 19 de octubre de 2004 (Diario Oficial de Galicia del 26 de octubre). DOG Resolución de Concurso de Traslados. Dirección General de Personal.Se resuelve provisionalmente el concurso de traslados entre funcionarios docentes de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos y profesores de música y artes escénicas y profesores de artes plásticas y diseño. LA RIOJA BOR Acuerdo. Cuerpos Docentes. Enseñanza Obligatoria. Acuerdo por la que se modifica la composición de Unidades, la plantilla y otros datos de los centros docentes públicos de Educación Infantil y Primaria, Colegios Rurales Agrupados y Centros de Adultos así como de los Institutos y las Secciones de Educación Secundaria donde imparten enseñanzas los funcionarios del Cuerpo de Maestros. BOR Orden de Concurso de Traslados. Orden 4/2005, de 4 de marzo, del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la relación de puestos de trabajo vacantes a proveer en el concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes en la Inspección de Educación, convocado por Orden 63/2004, de 21 de octubre (B.O.R. del 28 de octubre de 2004).

20 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo BOR Concurso de Traslados. Resolución de 4 de marzo de 2005, de la Subdirección General de Planificación, Personal y Centros Docentes, por la que se hace pública la relación de puestos de trabajo vacantes a proveer en el concurso de traslados y procesos previos para funcionarios del Cuerpo de Maestros convocados por Orden 58/2004, de 13 de octubre (B.O.R. del 19 de octubre de 2004). BOR Acuerdo de Cuerpos Docentes. Acuerdo por la que se hacen públicas las plantillas de los Centros docentes dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte donde imparten enseñanza los funcionarios de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño BOR Orden de Bachillerato. Orden 3/2005 de 1 de marzo de 2005 de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte por la que se regula el procedimiento de concesión de los Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Comunidad Autónoma de La Rioja. BOR Orden 5/2005 de Alumnos. Idiomas. Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Se regula el procedimiento de admisión y matriculación de alumnos en las enseñanzas especializadas de idiomas impartidas en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de La Rioja BOR Resolución de Jornada. Dirección General de Educación. Se establece el Calendario Escolar del curso académico 2005/2006 BOR Resolución de Concurso de Traslados. Subdirector General de Planificación, Personal y Centros Docentes. Se hace pública la resolución con carácter provisional, del concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros para cubrir puestos vacantes en centros públicos de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Educación de Adultos, convocado por Orden 58/2004, de 13 de octubre (B.O.R. del 19).

21 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo BOR Resolución de Concurso de Traslados. Subdirector General de Planificación, Personal y Centros Docentes. Se hace pública la resolución con carácter provisional, del concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño en la Comunidad Autónoma de La Rioja, convocado por Orden 62/2004, de 21 de octubre. (B.O.R. del 28). BOR Resolución de Concurso de Traslados. Subdirector General de Planificación, Personal y Centros Docentes. Se hace pública la resolución con carácter provisional, del concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes en la Inspección de Educación, convocado por Orden 63/2004, de 21 de octubre (B.O.R. del 28) MADRID BOCM ORDEN 1247/2005 de JORNADA. Consejería de Educación. Se regula la jornada escolar en los centros docentes de Educación Infantil y Primaria BOCM RESOLUCION de CONCURSO DE TRASLADOS. RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2005, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se hace pública la relación de vacantes provisionales a proveer en el concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros convocados por Resolución de15deoctubrede2004. BOCM Resolución de Interinos. Director General de Recursos Humanos. Se regula la composición, ordenación y prórroga de las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño para el curso escolar 2005/2006. BOCM Oposiciones. Dirección General de Recursos Humanos. Se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para ingreso en el cuerpo de maestros y al procedimiento para adquisición de nuevas especialidades, convocados por resolución de 7 de enero de 2005.

22 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo BOCM Corrección de errores de Formación Profesional. Decreto 45/2004, de 26 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el currículo del ciclo formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en Atención Sociosanitaria. BOCM Resolución de Inspección. Puestos de trabajo. Director General de Recursos Humanos. Se hacen públicas la plantilla y vacantes de las inspecciones territoriales dependientes de la Consejería de Educación BOCM Resolución de Cuerpos docentes. Puestos de trabajo. Director General de Recursos Humanos. Se hacen públicas las plantillas y vacantes de los centros docentes dependientes de la Consejería de Educación donde imparten enseñanza los funcionarios de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño BOCM Resolución de Concurso de Traslados. Dirección General de Recursos Humanos. Se resuelve, con carácter provisional, el concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, y el concurso de traslados de los funcionarios de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación. BOCM Resolución de Concurso de Traslados. Dirección General de Recursos Humanos. Se adjudican provisionalmente destinos del concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros convocados por Resolución de 15 de octubre de 2004

23 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo BOCM Resolución de Concurso de traslados. Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación. Se publica la adjudicación provisional de destinos correspondiente al concurso de traslados de ámbito nacional de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, convocado por Orden EDU/1606/ 2004, de 19 de octubre BOCM Dirección. Dirección General de Recursos Humanos. Se corrige la Resolución de 2 de septiembre de 2004, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se nombran Directores en prácticas a los candidatos seleccionados en el procedimiento para la selección de Directores de los centros docentes públicos de la Comunidad de Madrid en los que se impartan enseñanzas escolares, convocado por Resolución de 27 de abril de 2004 MURCIA BORM Resolución de Formación Profesional. Resolución de 23 de febrero de 2005, del Director General de Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se convoca la celebración, en el año 2005, de las pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional Específica en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. BORM Resolución de Enseñanza Obligatoria. Resolución de 24 de febrero de 2005, de la Dirección General de Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se convocan pruebas libres para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, destinadas a personas mayores de dieciocho años, en la Región de Murcia. BORM Orden de Dirección. Se modifica el Anexo I a) de la Orden de 11 de enero de 2005 por la que se convoca concurso de méritos para la selección y nombramiento de directores de centros docentes públicos en el ámbito de gestión de esta Comunidad Autónoma

24 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo BORM Orden de Oposiciones. Cuerpos Docentes. Se aprueban las listas de seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 17 de abril de 2004, y se les nombra Funcionarios en Prácticas, así como las listas de Funcionarios declarados aptos en el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades BORM Orden de Licencias por Estudios. Inspección. Se convocan licencias por estudios para Funcionarios de Carrera de los Cuerpos Docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo, del Cuerpo de Inspectores de Educación y del Cuerpo de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa BORM Corrección de errores de Dirección. Orden de 11 de enero de Se convoca concurso de méritos para la selección y nombramiento de directores de centros docentes públicos en el ámbito de gestión de esta Comunidad Autónoma BORM Orden de Concurso de Traslados. Consejería de Educación y Cultura.Se resuelve, con carácter Provisional, el concurso de traslados de los funcionarios Docentes del Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de la Consejería de Educación y Cultura de 13 de octubre de BORM Concurso de Traslados. Consejería de Educación y Cultura.Se resuelve, con carácter provisional, el concurso de traslados entre funcionarios del Cuerpo de Inspectores de Educación, convocado por Orden de la Consejería de Educación y Cultura de 15 de octubre de BORM Concurso de Traslados. Consejería de Educación y Cultura. Se resuelve, con carácter provisional, el concurso de traslados convocado por Orden de 14 de octubre de 2004, de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, en centros dependientes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. BORM Resolución de Formación Profesional. Dirección General de Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se adjudican los premios extraordinarios de Formación Profesional, correspondientes al curso académico

25 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo NAVARRA BON ORDEN FORAL de CONCURSO DE TRASLADOS. ORDEN FORAL 21/2005, de 10 de febrero, del Consejero de Educación, por la que se aprueban las vacantes a proveer en los concursos de traslados de funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, así como de los Cuerpos que imparten Enseñanzas Artísticas y de Idiomas. BON ORDEN FORAL de CUERPOS DOCENTES. ORDEN FORAL 26/2005, de 17 de febrero, del Consejero de Educación, por la que se aprueban las vacantes a proveer en las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo de Maestros en la Comunidad Foral de Navarra. BON Resolución 308/2005 de Puestos de Trabajo. Jornada. Director del Servicio de Recursos Humanos. Se aprueban las instrucciones para la adjudicación de destinos provisionales y en comisión de servicios de los funcionarios docentes no universitarios y el procedimiento de solicitud de reducciones de jornada del personal docente para el curso académico 2005/2006 VALENCIA DOGV Corrección de errores. Dirección. Resolución de 17 de febrero de 2005, del director general de Personal Docente de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, por la que se regula el procedimiento para la adquisición de la categoría de director prevista en la disposición transitoria tercera de la Ley Orgánica de Calidad de la Educación DOGV Resolución de Alumnos. Dirección Territorial de Cultura, Educación y Deporte de Valencia. Se establece el calendario y el procedimiento de admisión de alumnado en centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos para el curso 2005/2006 DOGV Resolución de Educación especial. Dirección General de Enseñanza de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, para el desarrollo de las modalidades de iniciación profesional y para alumnado con necesidades educativas especiales de los programas de garantía social, regulados por la Orden de 24 de febrero de 2000, en Institutos de Educación Secundaria y en centros públicos de Educación Especial, para el curso 2005/2006

NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO DE 2005

NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO DE 2005 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Febrero 2005 1 NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO DE 2005 ANDALUCÍA BOJA 02.02.05 CORRECCIÓN DE ERRORES. LICENCIAS POR ESTUDIOS. Resolución de 8 de julio de 2004, de la

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN AGOSTO DE 2005 ANDALUCÍA BOJA 09.08.05

NORMATIVA PUBLICADA EN AGOSTO DE 2005 ANDALUCÍA BOJA 09.08.05 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Agosto 2005 1 NORMATIVA PUBLICADA EN AGOSTO DE 2005 ANDALUCÍA BOJA 09.08.05 Resolución de 18/07/05. BECAS Y SUBVENCIONES. Resolución de 18 de Julio de 2005 de la Dirección

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN MARZO 2012

NORMATIVA PUBLICADA EN MARZO 2012 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo 2012 1 NORMATIVA PUBLICADA EN MARZO 2012 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BOE 01/03/12 UNIVERSIDAD. CESES Y NOMBRAMIENTOS. Orden ECD/387/2012, de 1 de febrero, por la

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN SEPTIEMBRE 2009

NORMATIVA PUBLICADA EN SEPTIEMBRE 2009 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Septiembre 2009 1 NORMATIVA PUBLICADA EN SEPTIEMBRE 2009 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BOE 04.09.09 ORDEN de 25/08/2009. CUERPOS DOCENTES. PROGRAMAS EN EL EXTERIOR. Orden

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN AGOSTO 2011 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

NORMATIVA PUBLICADA EN AGOSTO 2011 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Agosto 2011 1 NORMATIVA PUBLICADA EN AGOSTO 2011 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BOE 02/08/11 CESES Y NOMBRAMIENTOS. Orden EDU/2178/2011, de 18 de julio, por la que se nombran

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN DICIEMBRE 2010

NORMATIVA PUBLICADA EN DICIEMBRE 2010 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Diciembre 2010 1 NORMATIVA PUBLICADA EN DICIEMBRE 2010 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BOE 06.12.2010 PROGRAMAS EN EL EXTERIOR. Orden EDU/3149/2010, de 25 de noviembre, por

Más detalles

Confederación de STEs-i Reseñas de BOEs 28 de diciembre

Confederación de STEs-i Reseñas de BOEs 28 de diciembre Confederación de STEs-i Reseñas de BOEs 28 de diciembre Boletín Oficial del Estado CORRECCIÓN de erratas (Boletín Oficial del Estado de CUERPOS DOCENTES. CORRECCIÓN de erratas en la Orden ECI/4027/2004,

Más detalles

NOVEDADES LEGISLATIVAS EDUCATIVAS AUTORAS: LAURA NAVARRO GUEROLA E INMACULADA MURGUI MUÑOZ. Inspectoras de Educación

NOVEDADES LEGISLATIVAS EDUCATIVAS AUTORAS: LAURA NAVARRO GUEROLA E INMACULADA MURGUI MUÑOZ. Inspectoras de Educación NOVEDADES LEGISLATIVAS EDUCATIVAS AUTORAS: LAURA NAVARRO GUEROLA E INMACULADA MURGUI MUÑOZ. Inspectoras de Educación A- NORMATIVA PUBLICADA EN EL BOE. (16 octubre 2014-28 enero 2015) Real Decreto 1105/2014,

Más detalles

NOVEDADES DE LEGISLACIÓN EDUCATIVA LAURA NAVARRO GUEROLA E INMACULADA MURGUI MUÑOZ. Inspectoras de Educación

NOVEDADES DE LEGISLACIÓN EDUCATIVA LAURA NAVARRO GUEROLA E INMACULADA MURGUI MUÑOZ. Inspectoras de Educación NOVEDADES DE LEGISLACIÓN EDUCATIVA LAURA NAVARRO GUEROLA E INMACULADA MURGUI MUÑOZ. Inspectoras de Educación A. NORMATIVA PUBLICADA EN EL BOE. (Mayo julio 2014) Real Decreto 356/2014 de 16/05/2014 (Boletín

Más detalles

REFERENCIAS LEXISLATIVAS SOBRE CONVIVENCIA ESCOLAR NAS DIFERENTES COMUNIDADES AUTÓNOMAS

REFERENCIAS LEXISLATIVAS SOBRE CONVIVENCIA ESCOLAR NAS DIFERENTES COMUNIDADES AUTÓNOMAS REFERENCIAS LEXISLATIVAS SOBRE CONVIVENCIA ESCOLAR NAS DIFERENTES COMUNIDADES AUTÓNOMAS LEXISLACIÓN ESTATAL. LEY. 27/2005, de 30 de noviembre, de fomento de la educación y la cultura de la paz. (B.O.E.

Más detalles

Confederación de STEs-i Reseñas de BOEs 19 de noviembre

Confederación de STEs-i Reseñas de BOEs 19 de noviembre Confederación de STEs-i Reseñas de BOEs 19 de noviembre Boletín Oficial del Estado ORDEN de 28/10/2004 (Boletín Oficial del Estado de CENTROS. ORDEN de 28 de octubre de 2004, por la quese dispone la celebración

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN DICIEMBRE 2011 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

NORMATIVA PUBLICADA EN DICIEMBRE 2011 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Diciembre 2011 1 NORMATIVA PUBLICADA EN DICIEMBRE 2011 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BOE 10/12/11 FORMACIÓN PROFESIONAL. Real Decreto 1576/2011, de 4 de noviembre, por

Más detalles

Boletín Oficial del Principado de Asturias Boletín Oficial de las Islas Baleares

Boletín Oficial del Principado de Asturias Boletín Oficial de las Islas Baleares 11 de mayo Boletín Oficial del Principado de Asturias Resolución de 21/04/2006 (Boletín Oficial del Principado de Asturias de FORMACIÓN PROFESIONAL. ALUMNOS. Consejería de Educación y Ciencia. Se aprueban

Más detalles

Indice Anexo Legislativo

Indice Anexo Legislativo OEI - Sistemas Educativos Nacionales - España 1 Indice Anexo Legislativo ANEXO LEGISLATIVO... 2 1. ORGANIZACIÓN GENERAL DEL SISTEMA EDUCATIVO... 2 2. PARTICIPACIÓN SOCIAL Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA...

Más detalles

ENERO 11 2011 BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

ENERO 11 2011 BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA 2011 BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA 05/01/11 05/01/11 07/01/11 07/01/11 10/01/11 10/01/11 13/01/11 13/01/11 13/01/11 17/01/11 ENERO 11 RESOLUCIÓN de 15 de diciembre de 2010, de la Dirección General

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN SEPTIEMBRE 2006

NORMATIVA PUBLICADA EN SEPTIEMBRE 2006 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Septiembre 2006 1 NORMATIVA PUBLICADA EN SEPTIEMBRE 2006 ANDALUCIA BOJA 08.09.06 Orden de 20/07/2006. FORMACIÓN PROFESIONAL. Se regula la implantación y organización

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN MARZO 2006

NORMATIVA PUBLICADA EN MARZO 2006 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Marzo 2006 1 ANDALUCIA BOJA 01.03.06 NORMATIVA PUBLICADA EN MARZO 2006 Corrección de errores. Centros. Resolución de 12 de diciembre de 2005, de la Dirección General

Más detalles

8 de febrero. Boletín Oficial del Estado

8 de febrero. Boletín Oficial del Estado 8 de febrero Boletín Oficial del Estado RESOLUCIÓN de 14/01/2008 (Boletín Oficial del Estado de UNIVERSIDAD. CUERPOS DOCENTES. Resolución de 14 de enero de 2008, de la Universidad de Murcia, por la que

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN ENERO DE 2005

NORMATIVA PUBLICADA EN ENERO DE 2005 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Enero 2005 1 NORMATIVA PUBLICADA EN ENERO DE 2005 ANDALUCÍA BOJA 10.01.05 ORDEN de 20/12/2004. CENTROS. Se convocan proyectos educativos de centro para la incorporación

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN JUNIO DE 2005 ANDALUCÍA BOJA

NORMATIVA PUBLICADA EN JUNIO DE 2005 ANDALUCÍA BOJA SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Junio 2005 1 NORMATIVA PUBLICADA EN JUNIO DE 2005 ANDALUCÍA BOJA 15.06.05 Resolución de 27.05.05. Oposiciones. Dirección General de Gestión de Recursos Humanos. Se corrigen

Más detalles

Decreto 210/2005 de Centros. Se aprueba el Reglamento Orgánico de los Conservatorios Profesionales de Música de Andalucía

Decreto 210/2005 de Centros. Se aprueba el Reglamento Orgánico de los Conservatorios Profesionales de Música de Andalucía SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Octubre 2005 1 NORMATIVA PUBLICADA EN OCTUBRE DE 2005 ANDALUCIA BOJA 03.10.05 Orden de 02.09.05. Material Didáctico. Se establecen los criterios y normas sobre homologación

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO 2006

NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO 2006 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Febrero 2006 1 NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO 2006 ANDALUCIA BOJA 02.02.06 Orden de 10.01.06. Formación Profesional. Se convocan Premios Extraordinarios de Formación

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO 2007

NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO 2007 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Febrero 2007 1 NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO 2007 ANDALUCIA BOJA 02.02.07 Decreto 19/2007 de 23/01/2007. CENTROS. Se adoptan medidas para la promoción de la Cultura

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN ABRIL DE Acuerdo de Idiomas. Consejo de Gobierno. Se aprueba el Plan de Fomento del Plurilingüismo en Andalucía

NORMATIVA PUBLICADA EN ABRIL DE Acuerdo de Idiomas. Consejo de Gobierno. Se aprueba el Plan de Fomento del Plurilingüismo en Andalucía SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Abril 2005 1 NORMATIVA PUBLICADA EN ABRIL DE 2005 ANDALUCÍA BOJA 05.04.05 Acuerdo de 22.03.05. Idiomas. Consejo de Gobierno. Se aprueba el Plan de Fomento del Plurilingüismo

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN NOVIEMBRE 2009

NORMATIVA PUBLICADA EN NOVIEMBRE 2009 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Noviembre 2009 1 NORMATIVA PUBLICADA EN NOVIEMBRE 2009 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BOE 11.11.2009 Email: informacion@preparadoresdeoposiciones.com Web: http://www.preparadoresdeoposiciones.com

Más detalles

Boletín Oficial del Estado

Boletín Oficial del Estado 17 de octubre Boletín Oficial del Estado Corrección de errores en la Orden ECI/2811/2006 de 01/09/2006 (Boletín Oficial del Estado de CESES Y NOMBRAMIENTOS. A propuesta de la Consejería de Educación de

Más detalles

Acuerdo de Centros. Consejo de Gobierno. Se aprueba el Plan "Mejor Escuela".

Acuerdo de Centros. Consejo de Gobierno. Se aprueba el Plan Mejor Escuela. SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Noviembre 2005 1 NORMATIVA PUBLICADA EN NOVIEMBRE DE 2005 ANDALUCIA BOJA 02.11.05 Acuerdo de 11.10.05. Centros. Consejo de Gobierno. Se aprueba el Plan "Mejor Escuela".

Más detalles

ANEXO LEGISLATIVO 1.- ORDENACIÓN DE CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL CON CARÁCTER GENERAL.

ANEXO LEGISLATIVO 1.- ORDENACIÓN DE CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL CON CARÁCTER GENERAL. ANEXO LEGISLATIVO 1.- ORDENACIÓN DE CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL CON CARÁCTER GENERAL. - Ley Orgánica 1/90, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo (BOE del 4). Capítulo

Más detalles

Boletín Oficial del Estado

Boletín Oficial del Estado 29 de junio Boletín Oficial del Estado RESOLUCIÓN de 28/03/2007 (Boletín Oficial del Estado de UNIVERSIDAD. OPOSICIONES. Resolución de 28 de marzo de 2007, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO 2012 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BOE 02/02/12

NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO 2012 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BOE 02/02/12 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Febrero 2012 1 NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO 2012 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BOE 02/02/12 CESES Y NOMBRAMIENTOS. CUERPOS DOCENTES. Orden ECD/163/2012, de 13 de enero,

Más detalles

LEGISLACIÓN EDUCATIVA, NOVEDADES: MAYO JULIO DE 2015.

LEGISLACIÓN EDUCATIVA, NOVEDADES: MAYO JULIO DE 2015. LEGISLACIÓN EDUCATIVA, NOVEDADES: MAYO JULIO DE 2015. INMACULADA B. MURGUI MUÑOZ Y LAURA NAVARRO GUEROLA Inspectoras de educación. Comunidad Valenciana Resumen Se reseñan las principales normas referidas

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN DICIEMBRE 2005 ANDALUCIA BOJA

NORMATIVA PUBLICADA EN DICIEMBRE 2005 ANDALUCIA BOJA SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Diciembre 2005 1 NORMATIVA PUBLICADA EN DICIEMBRE 2005 ANDALUCIA BOJA 01.12.05 Resolución de 16.11.05. Dirección. Dirección General de Formación Profesional y Educación

Más detalles

Resolución de 23/12/2008 (Boletín Oficial del Estado de 29/01/2009) MATERIAL DIDÁCTICO. CONCURSOS PÚBLICOS. Resolución de 23 de

Resolución de 23/12/2008 (Boletín Oficial del Estado de 29/01/2009) MATERIAL DIDÁCTICO. CONCURSOS PÚBLICOS. Resolución de 23 de 29 de enero Boletín Oficial del Estado Resolución de 03/12/2008 (Boletín Oficial del Estado de UNIVERSIDAD. CATEDRÁTICOS. Resolución de 3 de diciembre de 2008, de la Universidad Jaume I, por la que se

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN JULIO 2006

NORMATIVA PUBLICADA EN JULIO 2006 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Julio 2006 1 ANDALUCIA BOJA 17.07.06 NORMATIVA PUBLICADA EN JULIO 2006 Orden de 26.06.06. Centros. Enseñanza Obligatoria. Se aprueba la denominación específica de "Botánico"

Más detalles

Legislación autonómica (de 1 a 15 de mayo de 2015)

Legislación autonómica (de 1 a 15 de mayo de 2015) Legislación autonómica (de 1 a 15 de mayo de 2015) ANDALUCÍA Asistencia jurídica gratuita Orden de 4 de marzo de 2015, por la que se aprueban los modelos de solicitud normalizados y la documentación necesaria

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN MAYO 2007

NORMATIVA PUBLICADA EN MAYO 2007 1 NORMATIVA PUBLICADA EN MAYO 2007 ANDALUCIA BOJA 03.05.07 RESOLUCIÓN de 12/04/2007. CUERPOS DOCENTES. OPOSICIONES. RESOLUCIÓN de 12 de abril de 2007, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos,

Más detalles

Boletín Oficial del Estado

Boletín Oficial del Estado 19 de enero Boletín Oficial del Estado Resolución de 14/11/2006 (Boletín Oficial del Estado de PUESTOS DE TRABAJO. INSTITUCIONES. Real Academia de Ciencias Morales y Políticas. Se anuncia la provisión

Más detalles

26 de septiembre. Boletín Oficial del Estado

26 de septiembre. Boletín Oficial del Estado 26 de septiembre Boletín Oficial del Estado Resolución de 23/08/2006 (Boletín Oficial del Estado de CENTROS. Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa. Se da publicidad

Más detalles

3 de abril. Boletín Oficial del Estado

3 de abril. Boletín Oficial del Estado 3 de abril Boletín Oficial del Estado Resolución de 24/03/2008 (Boletín Oficial del Estado de UNIVERSIDAD. CATEDRÁTICOS. Resolución de 24 de marzo de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación

Más detalles

NOVEDADES DE LEGISLACIÓN EDUCATIVA: ÁMBITO ESTATAL Y AUTONÓMICO

NOVEDADES DE LEGISLACIÓN EDUCATIVA: ÁMBITO ESTATAL Y AUTONÓMICO NOVEDADES DE LEGISLACIÓN EDUCATIVA: ÁMBITO ESTATAL Y AUTONÓMICO Inmaculada Murgui Muñoz y Laura Navarro Guerola. Inspectoras de Educación. Valencia. Resumen Se reseñan las principales normas referidas

Más detalles

AÑO XXVII 27 de febrero 2009 Suplemento N.º 1 al Núm. 40

AÑO XXVII 27 de febrero 2009 Suplemento N.º 1 al Núm. 40 AÑO XXVII 27 de febrero 2009 Suplemento N.º 1 al Núm. 40 III. AUTORIDADES Y PERSONAL b) OPOSICIONES Y CONCURSOS Págs. Págs. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 20 de febrero de 2009, de la Dirección

Más detalles

2. LA IMPLANTACIÓN DEL NUEVO SISTEMA EDUCATIVO.

2. LA IMPLANTACIÓN DEL NUEVO SISTEMA EDUCATIVO. 2. LA IMPLANTACIÓN DEL NUEVO SISTEMA EDUCATIVO. Contenido, notas explicativas y fuentes de información. El sistema educativo español se encuentra en un proceso de reforma de las etapas y niveles de enseñanza

Más detalles

8. COMPETENCIAS 8.B) MATERIAS DE LAS COMPETENCIAS 8. B) 20 EDUCACIÓN. UNIVERSIDADES. TÍTULO IV: Las Competencias

8. COMPETENCIAS 8.B) MATERIAS DE LAS COMPETENCIAS 8. B) 20 EDUCACIÓN. UNIVERSIDADES. TÍTULO IV: Las Competencias 8. COMPETENCIAS 8.B) MATERIAS DE LAS COMPETENCIAS 8. B) 20 EDUCACIÓN. UNIVERSIDADES COMUNITAT VALENCIANA L.O. 1/2006, de 10 de abril, de reforma de la L.O. 5/1982, de 1 de julio, del Estatuto de Autonomía

Más detalles

NOTICIAS SOBRE LEGISLACIÓN EDUCATIVA AUTORAS: LAURA NAVARRO GUEROLA E INMACULADA MURGUI MUÑOZ. Inspectoras de Educación

NOTICIAS SOBRE LEGISLACIÓN EDUCATIVA AUTORAS: LAURA NAVARRO GUEROLA E INMACULADA MURGUI MUÑOZ. Inspectoras de Educación NOTICIAS SOBRE LEGISLACIÓN EDUCATIVA AUTORAS: LAURA NAVARRO GUEROLA E INMACULADA MURGUI MUÑOZ. Inspectoras de Educación A. NORMAS PUBLICADAS EN EL BOE. (Febrero Abril 2014) Resolucion de 09/04/2014 (Boletín

Más detalles

Ley Orgánica 8/2013 de 9/12/2013 (Boletín Oficial del Estado de 10/12/2013) Ley Orgánica, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

Ley Orgánica 8/2013 de 9/12/2013 (Boletín Oficial del Estado de 10/12/2013) Ley Orgánica, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa. A) NORMAS PUBLICADAS EN EL BOE Resolución de 22/01/2014 (Boletín Oficial del Estado de 29/01/2014) BACHILLERATO. Resolución de 22 de enero de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional

Más detalles

Capítulo 11 LÍNEAS DE AYUDA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

Capítulo 11 LÍNEAS DE AYUDA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS Capítulo 11 LÍNEAS DE AYUDA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS 11.1. Programa de ayudas al pequeño comercio 11.1.1. Andalucía Orden de 9 de diciembre de 2009, por la que se establecen las bases reguladoras para

Más detalles

Boletín Oficial del Estado

Boletín Oficial del Estado 04 de septiembre Boletín Oficial del Estado Resolución de 07/07/2008 (Boletín Oficial del Estado de INSTITUCIONES. MATERIAL DIDÁCTICO. Resolución de 7 de julio de 2008, de la Dirección General de Evaluación

Más detalles

HISTORIA Y LEGISLACIÓN DE LAS EEOOII EN ESPAÑA.

HISTORIA Y LEGISLACIÓN DE LAS EEOOII EN ESPAÑA. 1 HISTORIA Y LEGISLACIÓN DE LAS EEOOII EN ESPAÑA. El nacimiento de las EEOOII en España tuvo lugar en 1910, fecha en que se creó la Escuela Central de Idiomas de Madrid. La historia inicial de la enseñanza

Más detalles

RESOLUCIÓN de 19/03/2007 (Boletín Oficial del Estado de 09/04/2007)

RESOLUCIÓN de 19/03/2007 (Boletín Oficial del Estado de 09/04/2007) 9 de abril Boletín Oficial del Estado LEY 8/2007 de 02/03/2007 (Boletín Oficial del Estado de UNIVERSIDAD. CENTROS. LEY 8/2007, de 2 de marzo, de ordenación de Centros Superiores de Enseñanzas Artísticas

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO 2009

NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO 2009 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Febrero 2009 1 NORMATIVA PUBLICADA EN FEBRERO 2009 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO BOE 03.02.09 Real Decreto de 28/11/2008. FORMACIÓN PROFESIONAL. Real Decreto 1966/2008,

Más detalles

SINOPSIS ELABORADA POR RAFAEL SANCHEZ BLEDA Actualizado a 10/08/2015 ASESOR TECNICO DE JUEGOS CATALOGO DE JUEGOS POR CCAA

SINOPSIS ELABORADA POR RAFAEL SANCHEZ BLEDA Actualizado a 10/08/2015 ASESOR TECNICO DE JUEGOS CATALOGO DE JUEGOS POR CCAA CATALOGO DE JUEGOS POR CCAA C.C. A.A. NORMA QUE LO APRUEBA MODIFICACIONES ESTADO ORDEN del Ministerio del Interior, de 9 de octubre de 1979, por la que se aprueba la versión definitiva del CATÁLOGO DE

Más detalles

Boletín Oficial del Estado

Boletín Oficial del Estado 26 de septiembre Boletín Oficial del Estado Resolución de 08/09/2008 (Boletín Oficial del Estado de UNIVERSIDAD. CUERPOS DOCENTES. Resolución de 8 de septiembre de 2008, de la Universidad de Vigo, por

Más detalles

Resolución de 21/11/2008 (Boletín Oficial del Estado de 13/12/2008) UNIVERSIDAD. CESES Y NOMBRAMIENTOS. Resolución de 21 de noviembre

Resolución de 21/11/2008 (Boletín Oficial del Estado de 13/12/2008) UNIVERSIDAD. CESES Y NOMBRAMIENTOS. Resolución de 21 de noviembre 15 de diciembre Boletín Oficial del Estado Resolución de 07/11/2008 (Boletín Oficial del Estado de 13/12/2008) CUERPOS DOCENTES. PUESTOS DE TRABAJO. Resolución de 7 de noviembre de 2008, del Ayuntamiento

Más detalles

Unión Europea CDTE 5539. Boletín de Legislación Turística 3er. Trimestre 2011. Centro de Documentación Turística de España

Unión Europea CDTE 5539. Boletín de Legislación Turística 3er. Trimestre 2011. Centro de Documentación Turística de España Unión Europea 1 11/RG/692 CE Reglamento (UE) nº 692/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 6 de julio de 2011, relativo a las estadísticas europeas sobre el turismo y por el que se deroga la Directiva

Más detalles

Boletín Oficial del Estado

Boletín Oficial del Estado 16 de abril Boletín Oficial del Estado RESOLUCIÓN de 01/03/2007 (Boletín Oficial del Estado de EDUCACIÓN INFANTIL. OPOSICIONES. Resolución de 1 de marzo de 2007, del Ayuntamiento de Nigüelas (Granada),

Más detalles

Boletín Oficial del Estado

Boletín Oficial del Estado 22 de marzo Boletín Oficial del Estado Resolución de 07/02/2008 (Boletín Oficial del Estado de 22/03/2008) UNIVERSIDAD. CESES Y NOMBRAMIENTOS. Resolución de 7 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica

Más detalles

Resumen de Disposiciones Legales de Educación del mes de julio de 2009

Resumen de Disposiciones Legales de Educación del mes de julio de 2009 1/25 D. G. d Avaluació, Innovació i Qualitat Educativa i de la FP Àrea d Avaluació, Innovació i Qualitat Educativa Servici d Estudis i Avaluació Resumen de Disposiciones Legales de Educación del mes de

Más detalles

SINOPSIS ELABORADA POR RAFAEL SANCHEZ BLEDA ACTUALIZADA AL 06/08/2015 ASESOR TECNICO DE JUEGO REGLAMENTO DE APUESTAS

SINOPSIS ELABORADA POR RAFAEL SANCHEZ BLEDA ACTUALIZADA AL 06/08/2015 ASESOR TECNICO DE JUEGO REGLAMENTO DE APUESTAS REGLAMENTO DE APUESTAS C.C.A.A. NORMA QUE LO APRUEBA NORMAS DE DESARROLLO ESTADO REAL DECRETO 716/2005, de 20 de junio, por el que Resolución de 23 de agosto de 2005, de loterías y se restablece el funcionamiento

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN JULIO 2008

NORMATIVA PUBLICADA EN JULIO 2008 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Julio 2008 1 NORMATIVA PUBLICADA EN JULIO 2008 DIARIO OFICIAL DE LAS COMUNIDADES EUROPEAS DOCE 15.07.08 DECISIÓN DEL PARLAMENTO EUROPEO de 24/04/2007. FORMACIÓN PROFESIONAL.

Más detalles

FUNCIÓN PÚBLICA FP05 FUNCIÓN PÚBLICA DOCENTE UNIVERSITARIA Y DE LA ACTIVIDAD INVESTIGADORA

FUNCIÓN PÚBLICA FP05 FUNCIÓN PÚBLICA DOCENTE UNIVERSITARIA Y DE LA ACTIVIDAD INVESTIGADORA FUNCIÓN PÚBLICA FUNCIÓN PÚBLICA DOCENTE UNIVERSITARIA Y DE LA ACTIVIDAD INVESTIGADORA FP05 25/03/2015 FP05 FUNCIÓN PÚBLICA DOCENTE UNIVERSITARIA Y DE LA ACTIVIDAD INVESTIGADORA Base de Datos Documental

Más detalles

IMPLANTACIÓN LOMCE POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS -situación al finalizar el curso 2014/15- GABINETE TÉCNICO JUNIO 2015

IMPLANTACIÓN LOMCE POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS -situación al finalizar el curso 2014/15- GABINETE TÉCNICO JUNIO 2015 IMPLANTACIÓN LOMCE POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS -situación al finalizar el curso 2014/15- GABINETE TÉCNICO JUNIO 2015 El inicio de la implantación de la LOMCE que se ha puesto en marcha en este curso 2014-15

Más detalles

669 Bases específicas para la provisión, de varias plazas, integradas en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de San Javier.

669 Bases específicas para la provisión, de varias plazas, integradas en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de San Javier. Página 1976 IV. Administración Local San Javier 669 Bases específicas para la provisión, de varias plazas, integradas en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de San Javier. Introducción

Más detalles

BOE MARZO 2008. Período de 01/03/08 a 07/03/08. Emprego

BOE MARZO 2008. Período de 01/03/08 a 07/03/08. Emprego BOE MARZO 2008 Período de 01/03/08 a 07/03/08 Emprego RESOLUCIÓN de 22 de febrero de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se publica la convocatoria

Más detalles

LEGISLACION RELATIVA A PROTECCION ANIMAL (BIENESTAR ANIMAL)

LEGISLACION RELATIVA A PROTECCION ANIMAL (BIENESTAR ANIMAL) LEGISLACION RELATIVA A PROTECCION ANIMAL (BIENESTAR ANIMAL) VOLUMEN II: COMUNIDADES AUTONOMAS Madrid, junio de 2007 1 INDICE página Andalucía... 3 Aragón... 4 Principado de Asturias... 5 Islas Baleares...

Más detalles

REFERENCIAS LEGISLATIVAS Miguel Martínez Agudo y Mª Carmen Mateu Aranda. A- Normas publicadas en el BOE (citadas por orden cronológico)

REFERENCIAS LEGISLATIVAS Miguel Martínez Agudo y Mª Carmen Mateu Aranda. A- Normas publicadas en el BOE (citadas por orden cronológico) REFERENCIAS LEGISLATIVAS Miguel Martínez Agudo y Mª Carmen Mateu Aranda A- Normas publicadas en el BOE (citadas por orden cronológico) (Boletín Oficial del Estado de 26/10/2013) CUERPOS DOCENTES. Orden

Más detalles

2010 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

2010 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO 2010 BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO 4 05/01/10 4 05/01/10 9 11/01/10 14 16/01/10 15 18/01/10 16 19/01/10 17 20/01/10 20 23/01/10 22 26/01/10 ENERO Resolución de 13 de noviembre de 2009, de la Secretaría General

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Dirección General de Gestión de Recursos Humanos

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Dirección General de Gestión de Recursos Humanos INSTRUCCIÓN 4/2014, DE 16 DE JUNIO, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE FIJAN LOS CRITERIOS PARA LA DETERMINACIÓN Y REUBICACIÓN DEL PROFESORADO CON DESTINO DEFINITIVO

Más detalles

Boletín Oficial del Estado Boletín Oficial de Canarias Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya Diari Oficial de la Comunitat Valenciana

Boletín Oficial del Estado Boletín Oficial de Canarias Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya Diari Oficial de la Comunitat Valenciana 2 de julio Boletín Oficial del Estado RESOLUCIÓN de 02/06/2007 (Boletín Oficial del Estado de INNOVACIÓN. INTERÉS PARA GALICIA EN BOE. Resolución de 2 de junio de 2007, de la Universidad de A Coruña, por

Más detalles

PROGRAMA 430: ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES

PROGRAMA 430: ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES PROGRAMA 430: ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES Unidad responsable: Dirección General de Formación Profesional y Universidades. Objetivos/ Acciones/ Indicadores

Más detalles

DIRECCIÓN DE ÁREA TERRITORIAL DE MADRID - SUR

DIRECCIÓN DE ÁREA TERRITORIAL DE MADRID - SUR Ref: 49/024560.9/15 INSTRUCCIONES DE COMIENZO DEL CURSO CURSO ESCOLAR 2015-2016 INSTITUTOS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y CENTROS CONCERTADOS EN AQUELLAS CUESTIONES QUE LES AFECTEN DIRECCIÓN DE ÁREA

Más detalles

Accesibilidad (barreras arquitectónicas)

Accesibilidad (barreras arquitectónicas) Accesibilidad (barreras arquitectónicas) ESTATAL * Ley 13/1982, 7 de abril (integración social de los minusválidos). BOE, 30-4-82. Título IX, sección 1ª (artículos 54 a 61): movilidad y barreras arquitectónicas

Más detalles

E4. LA ENSEÑANZA DE LA RELIGIÓN

E4. LA ENSEÑANZA DE LA RELIGIÓN E4. LA ENSEÑANZA DE LA RELIGIÓN E4.0. Contenido, notas explicativas y fuentes de información Se presenta en este capítulo la información estadística relativa al estudio de la en la E. Primaria, la E. Secundaria

Más detalles

ESQUEMA LOMCE-LOE Azul texto LOE Rojo texto LOMCE

ESQUEMA LOMCE-LOE Azul texto LOE Rojo texto LOMCE ESQUEMA LOMCE-LOE Azul texto LOE Rojo texto LOMCE Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa. http://boe.es/boe/dias/2013/12/10/pdfs/boe-a-2013-12886.pdf Ley Orgánica

Más detalles

RESUELVE. Primero Objeto

RESUELVE. Primero Objeto RESOLUCIÓN de -- de julio de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se realiza una convocatoria específica para determinadas especialidades bilingües del Cuerpo de Profesores de

Más detalles

C.C.A.A. CONTINGENTACION NORMA QUE LA REGULA

C.C.A.A. CONTINGENTACION NORMA QUE LA REGULA C.C.A.A. CONTINGENTACION NORMA QUE LA REGULA ANDALUCÍA 1.000 metros en poblaciones de más de 50.000 habitantes. 500 metros en poblaciones de menos de 50.000 habitantes. En municipios limítrofes siempre

Más detalles

CRITERIOS PARA LA FORMACIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO DE ASPIRANTES A INTERI- NIDAD EN LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

CRITERIOS PARA LA FORMACIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO DE ASPIRANTES A INTERI- NIDAD EN LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS CRITERIOS PARA LA FORMACIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO DE ASPIRANTES A INTERI- NIDAD EN LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS Orden de 16 de mayo de 1996 (BOJA 11/6/96) Orden de 21 de diciembre de 2000 (BOJA 09/1/01) Resolución

Más detalles

DISPONGO. Artículo 2. Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial

DISPONGO. Artículo 2. Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial ORDEN 2182/2013 DE 4 DE JULIO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE POR LA QUE SE ESTABLECE EL CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO 2013/2014 EN LOS CENTROS EDUCATIVOS NO UNIVERSITARIOS SOSTENIDOS

Más detalles

NORMATIVA PUBLICADA EN ENERO 2007

NORMATIVA PUBLICADA EN ENERO 2007 SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN Normativa Enero 2007 1 NORMATIVA PUBLICADA EN ENERO 2007 ANDALUCIA BOJA 10.01.07 RESOLUCIÓN de 15/12/2006. BECAS Y SUBVENCIONES. CUERPOS DOCENTES. Dirección General de Innovación

Más detalles

RESOLUCIÓN de 18/05/2007 (Boletín Oficial del Estado de 14/06/2007) PARTE II UNIVERSIDAD. OPOSICIONES. Resolución de 18 de mayo de 2007, de la

RESOLUCIÓN de 18/05/2007 (Boletín Oficial del Estado de 14/06/2007) PARTE II UNIVERSIDAD. OPOSICIONES. Resolución de 18 de mayo de 2007, de la 14 de junio Boletín Oficial del Estado RESOLUCIÓN de 03/05/2007 (Boletín Oficial del Estado de UNIVERSIDAD. OPOSICIONES. Resolución de 3 de mayo de 2007, de la Universidad de Burgos, por la que se convoca

Más detalles

LEGISLACIÓN AUTONÓMICA EN IGUALDAD Y CONCILIACIÓN

LEGISLACIÓN AUTONÓMICA EN IGUALDAD Y CONCILIACIÓN LEGISLACIÓN AUTONÓMICA EN IGUALDAD Y CONCILIACIÓN Andalucía Ley 12/2007, de 26 de Noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía. Capítulo III. Conciliación de la vida laboral, familiar

Más detalles

1. PRIMER Y SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN ESPECIAL

1. PRIMER Y SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN ESPECIAL INSTRUCCIONES DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN POR LAS QUE SE DICTAN LAS NORMAS QUE HAN DE REGIR EL CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO ESCOLAR 2008/2009 EN LAS ENSEÑANZAS DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN

Más detalles

Boletín Oficial del Estado

Boletín Oficial del Estado 18 de mayo Boletín Oficial del Estado RESOLUCIÓN de 30/03/2007 (Boletín Oficial del Estado de UNIVERSIDAD. OPOSICIONES. Resolución de 30 de marzo de 2007, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca

Más detalles

LEGISLACION RELATIVA A PROTECCION ANIMAL (BIENESTAR ANIMAL)

LEGISLACION RELATIVA A PROTECCION ANIMAL (BIENESTAR ANIMAL) LEGISLACION RELATIVA A PROTECCION ANIMAL (BIENESTAR ANIMAL) VOLUMEN II: COMUNIDADES AUTONOMAS Madrid, 29 de octubre de 2004 1 INDICE página Andalucía... 3 Aragón... 4 Principado de Asturias... 5 Islas

Más detalles

Comisión de Calificación y Evaluación Documental (CCED) Govern de les Illes Balears

Comisión de Calificación y Evaluación Documental (CCED) Govern de les Illes Balears TABLA DE EVALUACIÓN DOCUMENTAL Tabla: 15 BOIB: Serie documental: C48-Expedientes de personal docente Función administrativa: Reunir los documentos que incluyen los actos relativos a la vida administrativa

Más detalles

PROGRAMA 324M SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE LA ENSEÑANZA. El programa atiende fundamentalmente a los siguientes objetivos:

PROGRAMA 324M SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE LA ENSEÑANZA. El programa atiende fundamentalmente a los siguientes objetivos: PROGRAMA 324M SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE LA ENSEÑANZA 1. DESCRIPCIÓN Y FINES El programa atiende fundamentalmente a los siguientes objetivos: Primero: Atender, en el ámbito de gestión del Ministerio

Más detalles

DISPONGO. Artículo 2. Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial

DISPONGO. Artículo 2. Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial ORDEN 8835/2012, DE 19 DE JULIO, DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO POR LA QUE SE ESTABLECE EL CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO 2012/2013 EN LOS CENTROS EDUCATIVOS NO UNIVERSITARIOS SOSTENIDOS CON

Más detalles

El Reglamento Orgánico de los Institutos de Educación Secundaria, aprobado por Real Decreto 83/1996, de 26 de enero, (BOE de 21 de febrero).

El Reglamento Orgánico de los Institutos de Educación Secundaria, aprobado por Real Decreto 83/1996, de 26 de enero, (BOE de 21 de febrero). CIRCULAR DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE SOBRE LA CONSTITUCIÓN Y RENOVACIÓN DE LOS CONSEJOS ESCOLARES DE LOS CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS (CURSO 2014/2015) I.-

Más detalles

ANEXO 3. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS Y NORMATIVAS

ANEXO 3. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS Y NORMATIVAS (Volver al índice) VII. Legegintzaldia / VII Legislatura N.º 112 zk. 2003.10.16 / 16.10.2003 ANEXO 3. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS Y NORMATIVAS 12526 REFERENCIAS NORMATIVAS NORMATIVA INTERNACIONAL Naciones

Más detalles

NORMATIVA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

NORMATIVA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS Andalucía Aragón Asturias Baleares Cantabria Castilla-La Mancha Castilla y León Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia ANDALUCÍA (CC. AA.) Sociedades

Más detalles

Calendario Escolar 2013-2014

Calendario Escolar 2013-2014 Consejería de Educación, Juventud y Deporte Comunidad de Madrid Calendario Escolar 203-204 AÑO 203 AÑO 204 SEPTIEMBRE 30 OCTUBRE 2 3 4 5 6 7 8 9 0 2 3 4 5 6 7 8 9 20 2 22 23 24 25 26 27 28 29 30 3 NOVIEMBRE

Más detalles

1. PRIMER Y SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN ESPECIAL

1. PRIMER Y SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN ESPECIAL INSTRUCCIONES DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN POR LAS QUE SE DICTAN LAS NORMAS QUE HAN DE REGIR EL CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO ESCOLAR 2009/2010 EN LAS ENSEÑANZAS DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN

Más detalles

INSTRUCCIONES DE COMIENZO DEL CURSO CURSO ESCOLAR 2014-2015

INSTRUCCIONES DE COMIENZO DEL CURSO CURSO ESCOLAR 2014-2015 Ref: 09/763162.9/14 INSTRUCCIONES DE COMIENZO DEL CURSO CURSO ESCOLAR 2014-2015 INSTITUTOS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y CENTROS CONCERTADOS EN AQUELLAS CUESTIONES QUE LES AFECTEN DIRECCIÓN DE ÁREA

Más detalles

Tratamientos específicos de la formación permanente en los baremos de las oposiciones en las CCAA

Tratamientos específicos de la formación permanente en los baremos de las oposiciones en las CCAA Tratamientos específicos de la formación permanente en los baremos de las oposiciones en las CCAA NORMATIVA GENERAL. RD 276/07 (BOE 2/3/07) III.Otros méritos Serán determinados en las respectivas convocatorias.

Más detalles

20 años de Mediación Escolar en España: 1994-2014

20 años de Mediación Escolar en España: 1994-2014 20 años de Mediación Escolar en España: 1994-2014 María-Isabel Viana-Orta Inmaculada López-Francés María López-Francés Universidad de Valencia Origen de la Mediación Escolar ORIGEN DE LA MEDIACIÓN EN LOS

Más detalles

LISTADO DE NORMATIVA DE ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS

LISTADO DE NORMATIVA DE ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS COMUNIDAD AUTÓNOMA NOMBRE DE LEGISLACION ENP FECHA APROBACIÓN FECHA PUBLICACIÓN FIGURAS REGULADAS ANDALUCIA Ley 2/1989, de 18 de julio, por la que se aprueba el inventario de Espacios Naturales Protegidos

Más detalles

Comunidad Autónoma de Andalucía

Comunidad Autónoma de Andalucía Comunidad Autónoma de Andalucía 1 13/DR/0232 AN Decreto 232/2013, de 3 de diciembre, por el que se regula la organización y el régimen de funcionamiento del Consejo Andaluz del Turismo / Consejería de

Más detalles

Boletín Oficial del Estado Boletín Oficial del Principado de Asturias

Boletín Oficial del Estado Boletín Oficial del Principado de Asturias 31 de marzo Boletín Oficial del Estado Orden ECI/805/2007 de 19/03/2007 (Boletín Oficial del Estado de 31/03/2007) CUERPOS DOCENTES. CESES Y NOMBRAMIENTOS. A propuesta del Departamento de Educación de

Más detalles

miércoles 22 de abril de 2015 SUMARIO

miércoles 22 de abril de 2015 SUMARIO BOPV BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO www.euskadi.net N.º 74 SUMARIO DISPOSICIONES GENERALES DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA RESOLUCIÓN de 20 de abril de 2015, del Director de Gestión

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 45 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Educación, Juventud y Deporte 10 ORDEN 1317/2015, de 7 de mayo, de la Consejeria de Educación, Juventud y Deporte, por la que se regula

Más detalles

D10. LA EDUCACIÓN DE ADULTOS Y A DISTANCIA

D10. LA EDUCACIÓN DE ADULTOS Y A DISTANCIA D10.0. Contenido, notas explicativas y fuentes de información Se presentan en este capítulo los datos e indicadores estadísticos básicos, el curso 20112012, referidos al alumnado que cursa programas de

Más detalles