5º CONGRESO INTERNACIONAL DEL MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "5º CONGRESO INTERNACIONAL DEL MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA"

Transcripción

1 5º CONGRESO INTERNACIONAL DEL MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA Conoce las nuevas estrategias y tendencias en el Marketing Digital y Social Media a través de los expertos del sector 31 DE MAYO DEL 2013 Top Marketing Professors on Twitter Ciudad anfitriona: Barcelona, España Horario: - Viernes de 17 a 21,00 horas Lugar: Sala de actos de ESERP Información: C/Girona Barcelona Plazas limitadas: por riguroso orden de inscripción a masters@eserp.com PRECIO: GRATUITO, subvencionado por la Fundación Universitaria ESERP Se expedirá certificado de asistencia al seminario.

2 INICIO El 5º CONGRESO INTERNACIONAL DEL MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA es una iniciativa privada y sin ánimo de lucro del equipo de investigación de la Business School de ESERP The School of Business and Social Sciences, de la sede de Barcelona. Cuenta con el respaldo de diversas universidades, escuelas de negocios e instituciones representativas de la investigación en el área del Marketing, tanto a nivel nacional como internacional. Por lo tanto, el congreso pretende seguir siendo un punto de encuentro para dar a conocer las últimas tendencias del MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA dentro de los programas de continuidad para todas aquellas personas, mandos intermedios, directivos, profesionales, estudiantes de MBA y másteres, entre otros, que deseen compartir con directivos del momento un espacio de conocimiento y de networking profesional. El presente Congreso se va a centrar Conoce las nuevas estrategias y tendencias en el Marketing Digital y Social Media a través de los expertos del sector a aplicar en el campo del marketing, las relaciones públicas y la estrategia corporativa. PONENCIAS Presentación del congreso y los ponentes participantes: 17,00 horas Ponente: Profesor D. Ferran Josep Huertas Colomina, Dr.h.c. Director Business School ESERP School of Business and Social Sciences. PRIMERA PONENCIA: 17,20 horas Campaña de comunicación contra el dolor ajeno Pastillas Ponente: Dña. Andrea Aguilar. Responsable de Empresas y Fundaciones. Departamento de Fundraising de MÉDICOS SIN FRONTERAS.

3 Desde Octubre 2009 hasta Febrero 2011 fue la project leader de la laureada campaña de comunicación Pastillas contra el dolor apeno lanzada el 11 de Noviembre de Descripción: " No estaría bien que, nosotros que tenemos medicamentos para todo, pudiésemos tomarnos una pastilla-caramelo que ayudara a calmar el dolor de los que no tienen acceso a los tratamientos que pueden curar o paliar enfermedades olvidadas en el tercer mundo? Las 'Pastillas contra el dolor ajeno' se venden en las farmacias en cajas de seis comprimidos (uno por cada patología 'olvidada') y por tan sólo un euro. Toda la recaudación se destina a Médicos sin Fronteras. Los futbolistas Andrés Iniesta o Xabi Alonso, los presentadores Andreu Buenafuente, Manel Fuentes, Cayetana Guillén Cuervo o Eduard Punset, los actores Fernando Tejero, Nuria Espert o Pilar Bardem, el cocinero Ferrán Adrià o los cantantes Pau Donés o Alejandro Sanz dieron su soporte colaborando en el spot firmado por el cineasta Luis García Berlanga. La campaña se ha convertido por méritos propios en una de las más premiadas en los últimos tiempos. SEGUNDA PONENCIA: 17,50 horas Cómo alinear la marca digital al modelo de negocio a través del Community Management Ponente: Dña. Belén Andrés. Responsable del entorno online (RRSS - Social Media Analyst & Strategist - Social Media Marketing) corporativo a nivel nacional de la marca PRIVALIA, aportando soporte y apoyo a países como Italia, Brasil, o Méjico. Belén es Diplomada en Diseño gráfico publicitario y Master en Marketing por ESERP Business School. Descripción: Privalia es una marca que ha jugado un excelente papel en el entorno de gestión de marca digital, implementación de modelos estratégicos y ejecución de herramientas de community management, donde este gran trabajo les ha permitido ser la mejor website de compras del año 2012.

4 TERCERA PONENCIA: 18,20 horas Cómo definir una estrategia online que nos sitúe a la cabeza de las listas de los motores de búsqueda a través del SEO SEM Ponente: Gerad Comas. Gerard Comas, All In Agency Owner & CE. A través de sus servicios, ayudan a emprendedores, profesionales independientes y dueños de negocios a incrementar sus ganancias utilizando una estrategia integrada. Estudió el Máster en Marketing Digital y Redes Sociales en ESERP Business Shcool, Descripción: El 90% de los internautas comienza su sesión de navegación con una búsqueda en Google. Más del 70% de las visitas a páginas webs provienen de motores de búsqueda. Por lo tanto, si queremos visibilidad para nuestros clientes potenciales, debemos tener un buen posicionamiento online. SEO, Search Engine Optimization o Optimización para Motores de Búsqueda. Es el posicionamiento en buscadores de forma orgánica y natural. Por su parte, las siglas SEM significan Search Engine Marketing o Marketing de Buscadores y se refiere a la gestión eficaz de enlaces patrocinados en los motores de búsqueda. A través de la utilización de las herramientas SEO y de una gestión eficaz de SEM podremos definir una estrategia online que nos sitúe a la cabeza de las listas de los motores de búsqueda. COFFEE BREAK: 19,00 horas Espacio en la terraza de la cafetería de ESERP para poder dialogar con los ponentes y desarrollar el networking personal y profesional.

5 CUARTA PONENCIA: 19,15 horas Del Marketing al Social Business: Hacía un modelo de integración Ponente: D. Miguel Ángel Trabado es International Head of Education, Training & Support de la marca Schwarzkopf Professional de Henkel y Profesor de Marketing en ESERP Business School, una responsabilidad que compagina con la co-dirección del Master de Marketing Digital y Redes Sociales en ESERP. Actualmente ocupa la posición nº 12 a nivel global de la lista de Top Marketing Professors on Twitter de la prestigiosa publicación internacional Social Media Marketing Magazine. Descripción: El nuevo Marketing es pura interacción, la privacidad ha muerto y las Redes Sociales se están convirtiendo en los actores principales del Marketing Corporativo. Actualmente CocaCola tiene más de 58 millones de fans en Facebook, Starbucks ha sobrepasado los 33 millones y Redbull cuenta con algo más de 35 millones. No obstante En qué debemos focalizar?: Marketing?; Marketing Digital?, Social Media Marketing?; Social Business?. El Marketing tradicional ha basado su comunicación en un modelo claramente monodireccional, en el que el consumidor escuchaba sin poder aportar su opinión sobre la marca. En sus inicios, el Marketing Digital dio los primeros pasos hacia un nuevo modelo de comunicación bi-direccional con el cliente, no obstante, tras la aparición de las Redes Sociales se imponen los nuevos modelos de Social Media Marketing basados en explotar el potencial que tiene la comunicación multi-direccional bajo la premisa de como ser social en lugar del clásico como hacer social. No obstante aquellas empresas que quieran explotar todo el potencial de la tecnología y las Redes Sociales deberán adoptar un plan de Social Business, basándose en un análisis introspectivo e introspectivo para reevaluar estrategias, departamentos, y procesos transformando el concepto Social en un enfoque de 360º para compartirlo con el nuevo CEO: El consumidor.

6 QUINTA PONENCIA: 19,50 horas Social Retail Ponente: Oshcar Vidal es CEO y fundador de MYOPIA BRAND STUDIO, estudio de desarrollo de marca, donde Oshcar colabora y desarrolla estrategias bajo su comprensión del requerimiento de enfocar 360º las estrategias corporativas desde el punto de vista de la marca y su experiencia con el cliente. Director de Marketing del GRUPO CHOICE En la actualidad lidera un equipo de investigación y comprensión entorno a la experiencia del consumidor frente a las marcas en el marco del Retail y la Social media. Profesor de Marketing Digital y estrategias CRM y social CRM en ESERP Business School, co-dirige el Master de Marketing Digital y Redes sociales. Descripción: La normalización del uso del social media en el sector del Retail ha permitido proyectar y mejorar la relación y fidelización entre los consumidores y usuarios con las marcas, e inclusive, entre los locales de venta y sus clientes, permitiendo a las marcas escuchar a su público objetivo, capaces de generar una comunidad entorno a ella. Pero qué ocurre con la experiencia de compra del cliente en su interacción dentro del entorno de la social media? Permite la participación digital de la marca mejorar y centrar sus flujos de comunicación y venta entorno a la experiencia del usuario que requiere el sector? La respuesta se desarrolla en la interacción de la comunidad social en red y el sector de la venta comercial. Ésta requiere su mejora en un mix de tiendas físicas, e-commerce e inclusive dentro del social-commerce. La tienda es una plataforma de comunicación directamente enfocada al consumidor donde lo más importante no es venderle algo sino conocerle. La tecnología es la herramienta que permitirá una interacción entre online y offline en los nuevos formatos comerciales. Es ésta interacción algo natural para el consumidor? Qué papel juega la tienda tradicional en este nuevo entorno? Es necesario comprender que las reglas del juego han cambiado en el sector del Retail, donde las grandes marcas deben percibir su nuevo role, comprendiendo que su participación en la social media es más que comunicación y publicidad, y que requiere un nuevo modelo de desarrollo del sector, tal y como lo están exigiendo los consumidores. SEXTA PONENCIA: 20,30 21,00 horas MESA DEBATE: Conclusiones del congreso y ruegos y preguntas por parte de los asistentes al evento a los diferentes ponentes participantes en el mismo.

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO

SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO REPRESENTAMOS UN BREAK ENTRE LA COMUNICACIÓN TRADICIONAL Y LOS NUEVOS MEDIOS. Nuestro foco son los objetivos estratégicos de tu negocio: branding, resultados,

Más detalles

Aplicación práctica de las estrategias de comunicación de la FEDME

Aplicación práctica de las estrategias de comunicación de la FEDME POR QUÉ APRENDER CÓMO LLEVAR A LA PRÁCTICA LA COMUNICACIÓN DE LA FEDME? La evolución del mundo del deporte está sujeta a unas tensiones importantes derivadas del contexto socioeconómico actual, pero no

Más detalles

Presencia en Internet

Presencia en Internet Promoción on line Presencia en Internet En España hay más de 13 millones de usuarios de Internet. Tener presencia en este medio significar tener abierta una puerta a nuestro negocio 24 horas al día, 7

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

Situación actual de la Pyme española en el mundo digital

Situación actual de la Pyme española en el mundo digital Marketing online orientado a resultados Situación actual de la Pyme española en el mundo digital www www.websa100.com Índice 1 2 3 Objetivo y Metodología Principales Conclusiones Informe de Resultados

Más detalles

El origen. Qué aportamos:

El origen. Qué aportamos: El origen. RC MARKETING nace con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el campo de la Fidelización de clientes y del Marketing online, pasando a ser un departamento externo

Más detalles

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL Las tendencias y modelos digitales, cada día experimentan un rol cada vez más estratégico, por lo que las empresas han tenido que hacer cambios en

Más detalles

I FORO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: TECNOLOGÍA Y ACCIÓN SOCIAL

I FORO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: TECNOLOGÍA Y ACCIÓN SOCIAL I FORO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: TECNOLOGÍA Y ACCIÓN SOCIAL Organizado por la UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID (UDIMA). En colaboración con el PROGRAMA DE COMPROMISO SOCIAL DE LA

Más detalles

factorymags.com Como El Internet

factorymags.com Como El Internet factorymags.com Como El Internet Puede Ayudar A Tu organización no gubernamental. Los Cambios hacia la modernidad Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro

Más detalles

Presentación. Objetivos. A quién va dirigido? Carga Lectiva. Modalidad: elearning Duración: 30 horas 2 meses Precio: consultar web

Presentación. Objetivos. A quién va dirigido? Carga Lectiva. Modalidad: elearning Duración: 30 horas 2 meses Precio: consultar web Guía del Curso Modalidad: elearning Duración: 30 horas 2 meses Precio: consultar web Presentación El crecimiento y la incorporación de las nuevas tecnologías a nuestra vida diaria han hecho que el uso

Más detalles

Las redes sociales, la revolución de las Relaciones Públicas

Las redes sociales, la revolución de las Relaciones Públicas Las redes sociales, la revolución de las Relaciones Públicas 2006: APARICION DE LAS REDES SOCIALES 2006 fue el año en el que se dio una auténtica revolución social, que afectaría directamente a todas las

Más detalles

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como:

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como: Digital Marketing Los directivos de marcas conocen las oportunidades que la aplicación de una estrategia digital a su plan de marketing ofrece para que los consumidores potenciales se involucren con las

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 3 Nombre: Keywords Contextualización Qué son las Keywords? Debemos de tener en claro la definición de keywords para

Más detalles

3 imperativos y 1 estrategia

3 imperativos y 1 estrategia introducción 2! Reflexión inicial Internet se presenta como el fenómeno socio tecnológico más disruptivo de las últimas décadas para las empresas. Las empresas se enfrentan a la necesidad de adaptarse

Más detalles

Plan de Formación Avanzada

Plan de Formación Avanzada Plan de Formación Avanzada Estrategia Empresarial Finanzas 2.0 Innovación Personas Ventas Marketing Logística / Producción Octubre 2014 2014 Junio 2015 2015 A partir de los diagnósticos realizados en la

Más detalles

El SMI nace para acompañar la formación de los profesionales de la nueva era

El SMI nace para acompañar la formación de los profesionales de la nueva era Social Media Experts in Real Time El SMI nace para acompañar la formación de los profesionales de la nueva era Diplomados - Certificaciones - Programas Ejecutivos - Cursos - Free Talks Social Media Experts

Más detalles

Brochure Plan e-marketing

Brochure Plan e-marketing Brochure Plan e-marketing Desarrollo de Negocios a través de Internet 2014 Nuestro compromiso es brindar el apoyo para su empresa en la integración de tendencias tecnológicas en función del Mercadeo de

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

Quienes somos? Queremos hacer que las cosas realmente pasen!

Quienes somos? Queremos hacer que las cosas realmente pasen! Por qué Nexus? Cuando hablamos de Nexus (Sig. Nexo), nos referimos a la combinación o relación de dos sucesos o entes para crear un significado solido. Somos una agencia de publicidad que presta sus servicios

Más detalles

consultoría en marketing digital

consultoría en marketing digital consultoría en marketing www.t.com.ar consultoría en marketing Easy Web Marketing Piense integralmente, actúe en consecuencia Ofrecemos asesoramiento integral para su empresa, proponemos una estrategia

Más detalles

Presentación Foro Marketing Sevilla

Presentación Foro Marketing Sevilla Presentación Foro Marketing Sevilla QUÉ ES Foro Marketing Sevilla? Foro Marketing Sevilla es una asociación SIN ánimo de lucro, cuya misión es fomentar la filosofía y la cultura del marketing en la empresa

Más detalles

Curso en Marketing en Internet

Curso en Marketing en Internet Curso en Marketing en Internet MURCIA. octubre diciembre 2014 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta con 26 años de permanencia en el sector.

Más detalles

Gestión e-learning 250 hrs.

Gestión e-learning 250 hrs. Programa de Marketing y Optimización Comercial (PMOC) Adquiere una mentalidad global en la función de la Dirección Comercial y de marketing en la empresa Programa que proporciona un sólido conocimiento

Más detalles

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Monográfico nº 1 La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Hoy en día, la mayoría de las empresas españolas con presencia en redes sociales ocho de cada diez, utiliza las redes para realizar

Más detalles

Comercio Electrónico: Diseña y Gestiona tu Tienda Online. Programa, profesorado, metodología y titulación

Comercio Electrónico: Diseña y Gestiona tu Tienda Online. Programa, profesorado, metodología y titulación Comercio Electrónico: Diseña y Programa, profesorado, metodología y titulación ÍNDICE Objetivos 3 A quien va dirigido 3 Metodología 4 Plan de estudios 6 Profesorado 7 Titulación 8 Derechos económicos 8

Más detalles

Diplomado en Marketing Digital

Diplomado en Marketing Digital Objetivo El objetivo de este diplomado es dotar al participante de las nuevas técnicas de Marketing y los conocimientos necesarios para comprender el universo digital y aprovechar sus oportunidades, así

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM) FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Relacional (CRM) Para determinar, planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Diploma en Marketing Digital

Diploma en Marketing Digital 1 Diploma en Marketing Digital Centro de Marketing Avanzado Diploma en Marketing Digital Introducción No somos un instituto de enseñanza típico. Tampoco personas que se paran en un salón para repetir información

Más detalles

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS

Más detalles

Customer Connection Publicidad

Customer Connection Publicidad Customer Connection Publicidad Social Media Reviews Cómo pueden impactar las redes sociales a mi negocio? Twitter 10 % del trafico que se puede generar proviene de esta fuente. Facebook Pinterest Esta

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

CONFERENCIAS ONLINE 2014

CONFERENCIAS ONLINE 2014 CONFERENCIAS ONLINE 2014 LLEGA EL PRIMER EVENTO INTERNACIONAL, GRATUITO Y ONLINE DE MARKETING El próximo 17 de octubre y por primera vez en su historia, la séptima edición del EMMS reunirá a prestigiosos

Más detalles

Qué es el Marketing Digital?

Qué es el Marketing Digital? Qué es el Marketing Digital? Marketing Digital...es el proceso de intercambio de bienes y servicios en el medio digital... Marketing Digital Venta online u ofrecimientos de servicios online. Creación de

Más detalles

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet Introducción a Internet y sus estrategias para lograr contactos 27 de marzo de 2012 Cómo enfocar nuestra presencia en Internet para conseguir contactos

Más detalles

1 de 7 05/03/2013 7:32

1 de 7 05/03/2013 7:32 1 de 7 05/03/2013 7:32 Revista Digital sobre la Gestión de la Empresa y las estratégias empresariales Portada (http://www.gestion.org/) Nuestro Equipo (http://www.gestion.org/nuestro-equipo) Colaboradores

Más detalles

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa DESCRIPCIÓN En DMKT Chile nos especializamos en el desarrollo estratégico de modelos de marketing para el posicionamiento de

Más detalles

Unidad didáctica 2. Buen uso de la web 2.0. y de las redes sociales para mejorar nuestra marca

Unidad didáctica 2. Buen uso de la web 2.0. y de las redes sociales para mejorar nuestra marca Unidad didáctica 2. Buen uso de la web 2.0. y de las redes sociales para mejorar nuestra marca Descubre Comunicación www.descubrecomunicacion.com @DescubreC Cómo han cambiado el mundo las RRSSS? Qué es

Más detalles

e-marketing to China & from China! Claves en el sector Turisno!! III Foro ESADE China Europe Club! Barcelona! ejemplo W ESADE, 30 octubre de 2014!

e-marketing to China & from China! Claves en el sector Turisno!! III Foro ESADE China Europe Club! Barcelona! ejemplo W ESADE, 30 octubre de 2014! e-marketing to China & from China Claves en el sector Turisno III Foro ESADE China Europe Club ESADE, 30 octubre de 2014 ejemplo W Barcelona Manu Sánchez Monasterio Presidente del China Marketing Center

Más detalles

DIPLOMADO INTERNACIONAL. Marketing Digital y Comercio Electrónico

DIPLOMADO INTERNACIONAL. Marketing Digital y Comercio Electrónico Presentación Tener éxito en las iniciativas de y en las comunicaciones de Marketing Online se ha convertido en una necesidad para las empresas, lo que requiere profesionales con habilidades específicas

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

Curso de Copy Creativo Trabaja en lo que te gusta

Curso de Copy Creativo Trabaja en lo que te gusta Curso de Copy Creativo Trabaja en lo que te gusta Presentación Inicio del curso: 13 de abril de 2015. La Fundación UNED desarrolla este curso de Copy Creativo destinado a profesionales del Community Management

Más detalles

Plan de Estudios. Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Miembro de:

Plan de Estudios. Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Miembro de: Plan de Estudios Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media Escuela de Negocios Europea de Barcelona Miembro de: Presentación El Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media te prepara para hacer

Más detalles

Alumni Solidario Iniciativa Consultores Solidarios. Guía para consultores

Alumni Solidario Iniciativa Consultores Solidarios. Guía para consultores Alumni Solidario Iniciativa Consultores Solidarios Guía para consultores Consultores Solidarios de ESADE Introducción....3 Funcionamiento..4 Calendario......5 Fase I.6 Fase II....7 Fase III..8 Contactarnos

Más detalles

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL Escuela de Administración y Negocios Las tendencias y modelos digitales, cada día experimentan un rol cada vez más estratégico, por lo que las empresas

Más detalles

INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS BARCELONA 2015-2016 CURSO DE INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Innovación y Liderazgo en

Más detalles

COOPERACIÓN AL DESARROLLO: DE LA DONACIÓN A LA COLABORACIÓN

COOPERACIÓN AL DESARROLLO: DE LA DONACIÓN A LA COLABORACIÓN Jornada de RSC COOPERACIÓN AL DESARROLLO: DE LA DONACIÓN A LA COLABORACIÓN Viernes, 30 de noviembre de 2012 Patrocina: En un cambio de escenario económico en España, con la consecuente reducción de la

Más detalles

Centro de Capacitación en Tecnologías de la Información. Marketing Digital. para PyMES

Centro de Capacitación en Tecnologías de la Información. Marketing Digital. para PyMES Centro de Capacitación en Tecnologías de la Información Marketing Digital Objetivo El objetivo de este curso es acercar al participante a la nueva realidad de la web 2.0, conocerá las herramientas necesarias

Más detalles

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días.

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro tipo de medio informativo, como lo llego a ser

Más detalles

Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management

Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management Las relaciones entre marcas y consumidores se han transformado completamente

Más detalles

Liga de Fútbol Profesional en redes sociales

Liga de Fútbol Profesional en redes sociales Liga de Fútbol Profesional en redes sociales Julio de 2011 en colaboración con: Informe sobre la Liga de Fútbol Profesional en redes sociales. La irrupción de los medios sociales sea quizá el cambio más

Más detalles

MASTER EN E-Commerce y Marketing Digital SECTOR HOTELERO Y TURÍSTICO

MASTER EN E-Commerce y Marketing Digital SECTOR HOTELERO Y TURÍSTICO MASTER EN E-Commerce y Marketing Digital SECTOR HOTELERO Y TURÍSTICO Nuestra Escuela El claustro de profesores de Barcelona International Management Business School tiene una orientación claramente profesional,

Más detalles

Programa de formación en marketing

Programa de formación en marketing Programa de formación en marketing Sesiones formativas para emprendedores/as ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE Abril, 2014 ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE La fundación de Acción contra el hambre, a través de su departamento

Más detalles

Informe de. posicionamiento online

Informe de. posicionamiento online Informe de posicionamiento online Junio de 2010 01 Introducción El imparable crecimiento de Internet obliga a una revisión constante de nuestro ecosistema online. Si hace diez años observábamos la web,

Más detalles

Diploma en Marketing Digital

Diploma en Marketing Digital 1 Diploma en Marketing Digital Centro de Marketing Avanzado Diploma en Marketing Digital Introducción No somos un instituto de enseñanza típico. Tampoco personas que se paran en un salón para repetir información

Más detalles

DOLCHE&LECRO BOUTIQUE CREATIVA

DOLCHE&LECRO BOUTIQUE CREATIVA DOLCHE&LECRO BOUTIQUE CREATIVA NUESTRA EXPERIENCIA Estamos insertos en la industria publicitaria hace más de tres años, con una amplia y variada cartera de clientes, los cuales nos han proporcionado experiencia

Más detalles

1. ÍNDICE 2. PRESENTACIÓN INTRODUCIÓN

1. ÍNDICE 2. PRESENTACIÓN INTRODUCIÓN VI CURSO DE FORMACIÓN PARA ENTIDADES DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO DE MADRID Habilidades para la Gestión de Organizaciones Sociales: Planificación, Comunicación y Fundraising Madrid,

Más detalles

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS BARCELONA 2014-15 CURSO DE GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Gestión de Eventos Deportivos de Johan Cruyff Institute.

Más detalles

Curso Superior en Marketing en Internet

Curso Superior en Marketing en Internet Curso Superior en Marketing en Internet MURCIA. OCTUBRE - ENERO 2014 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta con 26 años de permanencia

Más detalles

Índice. Guía de movilidad. Su empresa sin barreras. [2]

Índice. Guía de movilidad. Su empresa sin barreras. [2] Índice Guía de movilidad. 1. El mundo es móvil. Nuevos dispositivos y nuevas tendencias. 1.1. El mundo es móvil. Nuevos dispositivos y nuevas tendencias. 1.2. La irrupción de los Tablet. 1.3. Nuevos dispositivos,

Más detalles

Presentación. Octubre 2015

Presentación. Octubre 2015 Presentación Octubre 2015 Qué es Mi Futuro? Mi Futuro es una plataforma digital que tiene como objetivo orientar a los jóvenes sobre sus opciones al elegir la dirección que va a tomar su futuro profesional

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

EN INTERNET. Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Región de Murcia 15% de descuento a Colegiados

EN INTERNET. Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Región de Murcia 15% de descuento a Colegiados PROGRAMA SUPERIOR MARKETING DIRECCIÓN DE EN INTERNET Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Región de Murcia 15% de descuento a Colegiados 15% Curso Técnico 1: PLAN DE MARKETING ONLINE

Más detalles

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad El mundo está cambiando y lo hace cada vez más deprisa, por lo que la primera pregunta que debemos hacernos es Se mueve mi

Más detalles

Gerentes de mercadeo y/o asistentes de mercadeo, responsables por la planeación y ejecución de las estrategias de mercadeo en las empresas.

Gerentes de mercadeo y/o asistentes de mercadeo, responsables por la planeación y ejecución de las estrategias de mercadeo en las empresas. Durante los últimos años todo ha evolucionado, las personas, las tradiciones, las culturas, la tecnología y como no, los conceptos y estrategias del mundo del Marketing y la Publicidad. Hace tan solo una

Más detalles

DIGITALIZACIÓN de la PYME

DIGITALIZACIÓN de la PYME BARÓMETRO SOBRE LA DIGITALIZACIÓN de la PYME España- Marzo 2013 / Abril 2013 BARÓMETRO SOBRE LA DIGITALIZACIÓN de la PYME Plenummedia ha realizado esta encuesta a 500 PYMES españolas, para conocer el grado

Más detalles

www.geeksolutions.com.mx

www.geeksolutions.com.mx Campañas Publicitarias SEM son las siglas de Search Engine Marketing (En español: Márketing en Buscadores ). A diferencia de SEO (En español: Optimizador de Motores de Búsqueda ) El SEM ' engloba muchos

Más detalles

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES?

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES? No Hay Visitantes en su Sitio No Genera Trafico con su Contenido Su Pagina se encuentra estática. No Genera ganancias su Pagina Web Su Pagina Se encuentra Desactualizada No se encuentra en los Buscadores

Más detalles

1. Qué es el Marketing On line?

1. Qué es el Marketing On line? 1. Qué es el Marketing On line? 2. Estrategias del Marketing On line 3. Que es el ROI? 4. Cómo se mide el Retorno de tu Inversión? 5. Social media ROI Es el proceso estratégico de crear, distribuir, promocionar

Más detalles

e-book Invat.tur Posicionamiento online de las empresas turísticas Fernando Maciá Human Level Desayunos Invat.tur 14 de octubre de 2011

e-book Invat.tur Posicionamiento online de las empresas turísticas Fernando Maciá Human Level Desayunos Invat.tur 14 de octubre de 2011 e-book Invat.tur Posicionamiento online de las empresas turísticas Fernando Maciá Human Level Desayunos Invat.tur 14 de octubre de 2011 ÍNDICE Introducción a la temática del Desayuno Sobre el ponente:

Más detalles

Iniciación a la Estrategia Digital

Iniciación a la Estrategia Digital Iniciación a la Estrategia Digital Madrid, 23 de enero 2014 @andalucialab Llegó Internet. Nuevo mercado. Un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. No se compite por la calidad de

Más detalles

Curso de Posgrado en Comunicaciones Integradas de Marketing

Curso de Posgrado en Comunicaciones Integradas de Marketing DEPARTAMENTO DE ÁREA MARKETING Y PUBLICIDAD Curso de Posgrado en Comunicaciones Integradas de Marketing Justificación Desde hace algún tiempo en el mundo profesional de las empresas, se advertía que la

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD-

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD- PROGRAMA DE GESTIÓN PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL -PGD- El Mapa de Ruta de la Gestión Documental en SU Empresa Cómo hacerlo? Por Eliana Salgado ChannelPlanet. El Programa de Gestión Documental -PGD- es

Más detalles

The Telecoming Group, tecnología aplicada a las comunicaciones y negocios digitales

The Telecoming Group, tecnología aplicada a las comunicaciones y negocios digitales - Dossier de prensa - The Telecoming Group, tecnología aplicada a las comunicaciones y negocios digitales Grupo inversor en empresas tecnológicas fundado en 2008 Una facturación anual de 36,5M de euros

Más detalles

Socialnova. Community managers

Socialnova. Community managers Quiénes somos? Bienvenido a una empresa, joven, dinámica, divertida, en fin, diferente. Posiblemente si todavía no nos conoces, te estarás preguntando. Qué es Socialnova? Socialnova es ilusión, trabajo,

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords Contextualización Debemos de tener en claro la definición de keywords para saber escoger la mejor manera de poder seleccionarlas y que se posicionen

Más detalles

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional Base Beca Ofrecimiento N : 12013 Curso: Descripción: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Másters Máster Universitario en Neuropsicología

Más detalles

El ebook del marketing online para ecommerce. Datos, herramientas, ejemplos e ideas para disparar tus ventas online con Marketing Automation

El ebook del marketing online para ecommerce. Datos, herramientas, ejemplos e ideas para disparar tus ventas online con Marketing Automation El ebook del marketing online para ecommerce Datos, herramientas, ejemplos e ideas para disparar tus ventas online con Marketing Automation Contenido Introducción Dimensión del mercado E-commerce visión

Más detalles

AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR.

AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR. AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR.MX 04455 32725439 NOSOTROS. GENERANDO MÁS DEL 70% DE PROSPECTOS AL MES.

Más detalles

Redes Sociales y Pymes en España: El principio de una gran amistad

Redes Sociales y Pymes en España: El principio de una gran amistad Marketing online orientado a resultados Redes Sociales y Pymes en España: El principio de una gran amistad www.websa100.com por qué Por qué una pyme debe estar en las redes sociales? Generan visitas a

Más detalles

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan 2013 0000 El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan La información tecnológica en un clic Sociedad de Técnicos de Automoción Enero, 2013 Colaboradores Institucionales:

Más detalles

Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Corporativa 2.0

Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Corporativa 2.0 Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Corporativa 2.0 V Edición Madrid 2015 Calendario: Octubre-Noviembre de 2015 Lugar de celebración: Escuela de Unidad Editorial Avenida de San Luis, 25 Madrid

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online El 90% del tráfico de Internet llega a través de los buscadores, donde Google es el rey. Para aparecer en los principales puestos de búsqueda

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN ÍNDICE 1 LIFTING&GROUP DOSSIER DE PRESENTACIÓN Conoce 2 3 5 SERVICIOS DE ÉXITO LIFTING&GROUP DOSSIER DE PRESENTACIÓN CONOCE LIFTING&GROUP Lifting Group nació como un proyecto innovador

Más detalles

COMMUNITY MANAGER Cuarta edición.

COMMUNITY MANAGER Cuarta edición. COMMUNITY Cuarta edición. Cómo y cuándo estar en las redes sociales y cómo rentabilizar mi presencia? COMMUNITY La aparición del entorno 2.0 ha decisión pasa por verificar la quién? cuándo? con qué supuesto

Más detalles

Lifelong Learning. MBC Experto en marketing, y marketing digital. Con la colaboración de: POST EXPERIENCE

Lifelong Learning. MBC Experto en marketing, y marketing digital. Con la colaboración de: POST EXPERIENCE Lifelong Learning MBC Experto en marketing, dirección comercial + ventas y marketing digital POST EXPERIENCE Con la colaboración de: Factores diferenciadores del mejor programa de Marketing de Canarias

Más detalles

Pasos para crear un negocio en Internet

Pasos para crear un negocio en Internet Pasos para crear un negocio en Internet Joana Sánchez- @ejoana #AulaMarketing San Sebastian, 28 de Febrero 2013 7.000 mill personas en el mundo. 3 2.500 mill de internautas en el mundo. 4 4.000 mill usuarios

Más detalles

Servicio de Consultoría para el Impulso Tecnológico y de la Innovación en las Pymes del Municipio de Tomares

Servicio de Consultoría para el Impulso Tecnológico y de la Innovación en las Pymes del Municipio de Tomares Jornadas de Difusión Servicio de Consultoría para el Impulso Tecnológico y de la Innovación en las Pymes del Municipio de Tomares 17 Septiembre 2014 Hacemos de sus necesidades nuestras inquietudes O b

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles

Curso Online Marketing en Redes Sociales

Curso Online Marketing en Redes Sociales Curso Online Marketing en Redes Sociales Noviembre 2011 Página [1] Descripción Se ha planificado un curso online que cuenta con 15 horas de videoconferencia en directo, donde el objetivo es conocer las

Más detalles

CURSO SOBRE MARKETING Y COMUNICACIÓN ON LINE PARA LAS MARCAS DE COSMÉTICA Y PERFUMERÍA

CURSO SOBRE MARKETING Y COMUNICACIÓN ON LINE PARA LAS MARCAS DE COSMÉTICA Y PERFUMERÍA CURSO SOBRE MARKETING Y COMUNICACIÓN ON LINE PARA LAS MARCAS DE COSMÉTICA Y PERFUMERÍA En Madrid abril y mayo de 2015 Horas lectivas: 36 horas Horas de trabajo del alumno: 35-55 horas, dependiendo de la

Más detalles

curso/ marketing online escuela de negocios desde 1953 sabemos de negocios

curso/ marketing online escuela de negocios desde 1953 sabemos de negocios curso/ marketing online 2015 1 escuela de negocios desde 1953 sabemos de negocios universidad adolfo ibáñez / escuela de negocios 2 las empresas y sus equipos comerciales deben conocer las plataformas

Más detalles

F O R M A C I Ó N. www.centrocampoamor.com www.mumaprojects.es

F O R M A C I Ó N. www.centrocampoamor.com www.mumaprojects.es F O R M A C I Ó N Taller de Diseño Web, posicionamiento SEO y Community Manager En el Taller de Diseño web con WordPress, SEO y Social Media Marketingaprenderás a desarrollar tu propia web-blog con el

Más detalles

Business Administration

Business Administration www.cisdet.es FMP en Business Administration 100 H 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y estructuras organizacionales, etc..)

Más detalles

Los factores de éxito para hacer una buena estrategia digita

Los factores de éxito para hacer una buena estrategia digita CURSO SUPERIOR DE MARKETING EN INTERNET (CS-MKIMAL4) horas Fin de semana ( viernes de 17:00 a 22:00h y sábados de 9:00 a 14:00h) Programa Fecha de inicio y finalización: 05/04/2013-11/05/2013 Horario:

Más detalles