Segundo Gran Congreso Internacional

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Segundo Gran Congreso Internacional"

Transcripción

1 Segundo Gran Congreso Internacional Tendencias, Usos y Realidades Globales Bajo la conducción de 13 grandes expertos internacionales y locales, descubra en este evento cómo apalancar su organización con formas novedosas de mercadear, vender y prestar servicio, utilizando Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Blogs, Wikis, Video Marketing y Mobile Marketing Realizan

2 Este Congreso está orientado a enseñarle la utilización estratégica de las Redes Sociales a nivel empresarial, para la Administración Efectiva de las Relaciones con sus Clientes (CRM) y de la Experiencia de ellos con sus productos o servicios (CEM). Una experiencia de aprendizaje avanzado que usted y todo su equipo ejecutivo no se pueden perder! Conferencistas LOS CINCO HÁBITOS DE LOS LÍDERES EMPRESARIALES QUE SE INSPIRAN EN LOS CLIENTES BOB THOMPSON Estados Unidos Fundador y Presidente de CustomerThink.com, la comunidad de CRM/CEM/sCRM en línea más grande del mundo, dedicada a ayudar a los líderes empresariales a desarrollar e implementar estrategias de negocios centradas en el cliente. Desde mediados de los 90 s, Bob ha venido investigando en profundidad y difundiendo en varios continentes las principales tendencias de la industria, incluyendo la gestión de las relaciones con los socios (PRM), las redes de clientes, las mejores prácticas de CRM y CEM, y los negocios sociales. En 2000, lanzó la comunidad en línea CRMGuru.com, que luego en el 2007 cambió de nombre por CustomerThink.com., un portal web que en la actualidad atiende diariamente a miles de visitantes del mundo entero, a quienes provee contenido especializado de líderes de pensamiento en diversas áreas. Co-autor del libro El Plan para el Éxito de CRM, autor de Customer Experience Management: una Estrategia de Negocios Ganadora en un Mundo Globalizado, y de docenas de artículos, ensayos, e informes sobre todas las facetas de la gestión de clientes. A lo largo de su carrera Bob ha asesorado a numerosas compañías de la lista Fortune 500 en el uso estratégico de las tecnologías de la información, para resolver problemas de negocio y obtener ventajas competitivas. En los últimos 10 años han surgido novedosas estrategias, metodologías y tecnologías para ayudar a las compañías a crear mejores relaciones con sus clientes. Al mismo tiempo, los clientes han adoptado la Web Social y las tecnologías móviles, para cambiar para siempre el equilibrio del poder. Bob compartirá con ustedes el profundo conocimiento que ha adquirido durante años de constante investigación y de múltiples experiencias en el mundo del CRM, CEM, y recientemente de las Redes Sociales, al ser el líder y el arquitecto del portal de mayor audiencia mundial en la industria: Las grandes olas de la innovación: CRM, CEM, Social, Analítica y Móvil. Por qué no es suficiente para las empresas estar orientadas al cliente?. Deben además estar inspiradas por sus clientes. Los cinco hábitos que hacen a los líderes centrados en el cliente (el top 10%), diferentes a los demás.

3 EL CRM SOCIAL Y LOS JUEGOS GERENCIALES LOUIS FOURIE, PhD Sudáfrica Gamification : considerada como la próxima gran ola del mercadeo, sin duda se convertirá en una industria billonaria. Gamification es una tendencia que se basa en la mecánica, los principios y las teorías de aquello que hace que la gente disfrute y se divierta con las cosas. Con un programa apropiado de gamification, las compañías pueden aumentar el volumen de clientes e incentivar comportamientos vinculados a los objetivos del negocio. En su presentación Louis enseñará pautas de vanguardia, para que las organizaciones puedan implementar exitosamente esta novedosa estrategia de negocios. Nació en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. PhD de la University of Stellenbosch y MBA (cum laude) de la Potchefstroom University. Actualmente es el Director del Departamento de Sistemas de Información de la University of the Western Cape. Ha sido profesor invitado en varias universidades de África, América, Europa y Oceanía, y ha sido galardonado en repetidas ocasiones por sus aportes intelectuales. Su trabajo como destacado investigador y consultor de Gamification, E-Business, E-Government, E-Learning y Reducción de la Brecha Digital, se extiende por diversos paises e industrias y se centra en el uso estratégico de las tecnologías de la información. Actual Vicepresidente de Ventas para América Latina de SUGARCRM. Desde que se unió a la empresa, en los años de su fundación, Liz ha sido clave en el crecimiento de la misma en diversas regiones del mundo. Desde Múnich tuvo bajo su responsabilidad la penetración de SUGARCRM en el mercado europeo. Posteriormente, por su éxito en Europa le dieron la responsabilidad de estructurar y consolidar las operaciones de la empresa en Asia, Australia, Nueva Zelandia, y ahora, en América Latina. Previamente había desempeñado posiciones ejecutivas en Mercadeo, Ventas y Desarrollo de Negocios en ORACLE. Por su amplia experiencia internacional en el mundo de la tecnología y las Redes Sociales, Liz es en la actualidad una de las mayores autoridades globales en CRM Social. Obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia en la Universidad de Santa Clara en California, y previamente, el título de Economista en el Occidental College en Los Ángeles. LIZ SMITH, PhD Estados Unidos LA REVOLUCIÓN DE LOS NEGOCIOS SOCIALES Las empresas innovadoras rompen las reglas tradicionales y nuevas reglas guían el camino hacia la conquista de sus objetivos. Aunque siempre el cliente ha sido el objetivo principal de toda actividad comercial, el auge de las soluciones tecnológicas interactivas centradas en el cliente y que aprovechan el inmenso potencial que ofrecen las Redes Sociales, permite a las empresas desarrollar diferenciadores con base en el conocimiento profundo de las necesidades del cliente y no en las reglas de la compañía.

4 INTEGRACIÓN DE INDICADORES DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN SU PLAN DE DATOS BOB E. HAYES, PhD Estados Unidos Esta es la era de los Grandes Datos, la Gran Data. Esto se refiere a que las empresas pueden extraer mucho valor de la recopilación, procesamiento y análisis de los datos que hoy se encuentran disponibles, gracias a la proliferación de las redes sociales. Con la presentación de Bob Hayes usted aprenderá cómo extraer valor de los datos de su negocio, cómo aprovechar la retroalimentación que los clientes hacen a través de las redes sociales, cómo construir indicadores objetivos de lealtad de clientes y cómo difundir una cultura centrada en el cliente en toda su organización. PhD y Master of Arts en Investigación y Métodos Cuantitativos. Es conocido como Business over Broadway (B.O.B). Ha dedicado su vida profesional a compartir su extenso conocimiento sobre programas e iniciativas de Voz del Cliente. Su experiencia de más de 20 años como consultor e investigador de grandes y medianas empresas, lo ha distinguido como uno de los mayores expertos en el mundo en los temas de retroalimentación de clientes y medición de su satisfacción y su lealtad. Es el autor del best seller Measuring Customer Satisfaction and Loyalty, así como de Beyond the Ultimate Question, dos libros que son guía obligada de los programas de lealtad de diversas organizaciones a nivel global. JESÚS HOYOS Puerto Rico/EEUU Uno de los más prestigiosos influenciadores en CRM en América Latina. Su blog es uno de los más consultados por la comunidad de habla hispana interesada en las disciplinas del CRM y las Redes Sociales, temas sobre los cuales ha sido conferencista y consultor en numerosos paises. Se graduó en Iowa University en Sistemas de Información. Socio y cofundador de la firma Solvis Consulting. Cuenta con más de 18 años de experiencia liderando iniciativas de CRM a nivel continental. Antes de fundar Solvis fue el Socio Regional para las Soluciones de Gestión de Clientes en América Latina de la multinacional Cambridge Technology Partners. Jesús es también cofundador de la firma Customers Forever LLC y de la Social Media Club de la Ciudad de México. DEL COMMUNITY MANAGER AL COMMUNITY MANAGEMENT La evolución de las redes sociales está tomando una importancia capital en las empresas, pues el alto y creciente volumen de conversaciones está impactando no solo a las áreas de marketing y relaciones públicas, sino también a las de servicio al cliente, ventas y recursos humanos, entre otras. Este acelerado crecimiento y uso de las redes sociales ha generado la necesidad de pasar de un esquema de Community Manager a uno más robusto que se conoce como Community Management. En su conferencia Jesús hablará de los componentes, los recursos y las tecnologías disponibles para un manejo efectivo de esta nueva disciplina de gestión.

5 LAS REDES SOCIALES COMO ESTRATEGIA DE MARKETING B2C Y B2B Uso diferenciado en negocios de consumo masivo y en negocios inter-empresas JUAN MERODIO España Uno de los principales expertos en Europa en Marketing Digital y Redes Sociales. Ponente habitual en congresos de reconocido prestigio int ernacional. Ingeniero en Telecomunicaciones, Especializado en Desarrollo de Aplicaciones Interactivas y Marketing On Line. Fundador del Grupo Ellas, empresa enfocada a la creación de webs dedicadas a la mujer en distintos ámbitos. Socio de invierteme, una red social donde los emprendedores dan visibilidad a sus proyectos y los inversionistas conocen ideas interesantes en las cuales invertir. Por su trayectoria profesional en Internet ha recibido varios premios. Juan es autor de cuatro libros de Marketing 2.0 aplicado a empresas, y colabora asiduamente en revistas y webs especializadas en Marketing On Line. Las redes sociales han llegado para quedarse. Definir estrategias correctas y valorar sus usos a nivel empresarial, es una de las oportunidades que tienen los empresarios para desarrollar negocios a través de estos nuevos canales. En su conferencia Juan enseñará pautas para definir dichas estrategias, tanto en el comercio B2C como B2B, que permitan implementar correctamente un Social Media Plan. DIEGO FAITA Argentina Actual Gerente de Soluciones de CRM de SAP para la Región de Habla Hispana de Sur América y el Caribe. Tiene más de 16 años de experiencia en el mercado de TI. En los últimos 7 años se ha especializado en el área de Comunicaciones Unificadas, Customer Experience y Contact Centers. Ha ocupado importantes posiciones en diversos países de la región y ha participado como arquitecto y líder de proyectos en innumerables implementaciones CRM. En AVAYA su responsabilidad se focalizó en las soluciones de Comunicaciones Unificadas, y en Ericson Argentina trabajó como Consultor Estratégico de Mobile Internet. Diego posee un profundo conocimiento del mercado latinoamericano y de los factores críticos que conducen al éxito en una implementación CRM. Es Licenciado en Sistemas de la Universidad de Buenos Aires y Master en Dirección de Empresas de la Universidad de Palermo. EXPERIENCIA DEL CLIENTE 2.0 Cómo crear una ventaja competitiva a través de las interacciones Las antiguas recetas que tenían las empresas para identificar a los clientes, contactarlos, relacionarse con ellos y venderles, ya no funcionan de la misma manera. Este escenario propone nuevos desafíos y oportunidades, donde la experiencia brindada al cliente es el factor diferenciador fundamental. En este contexto es clave anticiparse a las necesidades de los clientes y que la experiencia del usuario sea consistente a través de los distintos canales, para crear una verdadera ventaja competitiva.

6 CÓMO RENTABILIZAR LA PARTICIPACIÓN EN LAS REDES SOCIALES Del Engagement a la Conversión a ROE/ROI MARÍA GARCÍA Perú Gerente General de la empresa Blitz Performance Solutions SAC. Se encuentra en la lista de las mejores mujeres emprendedoras de América Latina, según el portal estadounidense Woman 2.0. María García es Fundadora y CEO de Blitz, un servicio que permite que las diversas redes sociales, el correo electrónico y los servicios de chat y fax se mantengan integrados en una sola plataforma digital. Co-fundadora del Social Media Club Lima. Experta en CRM, Social Media, Six Sigma, Marketing Relacional, B2C y Web 2.0. Profesora en Tecnologías de la Información en programas de postgrado en la Universidad Católica del Perú, Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) y Universidad del Pacífico. El mercado actual ofrece un amplio portafolio de soluciones tecnológicas, que se utilizan para promocionar productos y servicios, mediante el diseño y ejecución de estrategias de engagement, enfocadas a entender el comportamiento de los clientes y a motivar en ellos acciones y conductas que se traduzcan en mayores ventas y lealtad. Mediante ejemplos prácticos María mostrará cómo lograr engagement y cómo calcular el ROE (Retorno en Engagement), administrar campañas y capitalizar contactos, vía utilización de Redes Sociales. VALERIO TEDESCO Italia/Colombia Nativo digital ; desde finales de los 90 ha sido uno de los protagonistas del desarrollo de nuevas plataformas de comunicación en medios digitales. Asesor y proveedor para portales como style.it, mtv.it y otros precursores en la creación de comunidades y web 2.0 en el mercado italiano, europeo, y recientemente en el colombiano. Es fundador de Plástico Lab, un laboratorio creativo independiente de publicidad que brinda a sus clientes en Colombia, soluciones de comunicación integrales a través del desarrollo de productos multimediales para diversas plataformas. TU RED: EL PUENTE MÁS EFECTIVO ENTRE TU NEGOCIO ONLINE Y EL ÉXITO En el mundo de las Redes Sociales los negocios se hacen a través de amigos. Tener amigos y aumentar su número depende, en gran parte, de la capacidad de las empresas para desarrollar y mantener canales sociales que sean exitosos. Para ello se deben crear argumentos, ya sea en forma de aplicaciones y de conversaciones, o de concursos, juegos y otras iniciativas. Valerio mostrará cómo se construyen esas conversaciones, cómo las agencias de medios utilizan impresos, audio, videos y juegos para involucrar argumentos emocionales que enganchen al cliente, lo conduzcan a una relación de amistad, lo comprometan en la creación de la marca, y como resultado, faciliten la realización de negocios.

7 Caso real EL CÍRCULO DE EMPRESARIOS UNE Una Red Social Empresarial Exitosa en Colombia JUAN CAMILO VARGAS Colombia En la era de las redes sociales y de la interacción en internet, cómo no aprovechar estas plataformas tecnológicas para hacer algo positivo por los clientes y por el país?. El Círculo de Empresarios UNE fue creado como una alternativa accesible para apoyar el progreso de las pequeñas y medianas empresas de Colombia. En esta presentación Juan Camilo mostrará todo el proceso de creación, desarrollo y resultados de esta iniciativa, que ha permitido a más de empresas realizar nuevos negocios, capacitarse, compartir con otros empresarios, buscar proveedores, clientes e información, que les facilitan la evolución de sus negocios. Actual Vicepresidente de Mercados PYMES de UNE EPM Telecomunicaciones, área bajo la cual fue creado y desarrollado el Círculo de Empresarios UNE, como estrategia para propiciar la evolución de las pequeñas y medianas empresas del país. En esta compañía Juan Camilo también se desempeñó como Director Nacional de Ventas Hogares. Ex Director de Ventas de Orbitel, Jefe de Categoría Chocolates en la Companía Nacional de Chocolotes, Ejecutivo de Administración y Finanzas de Multienlace, y Director Administrativo de Seguros Bolívar. Juan Camilo es Administrador de Empresas de la Universidad EAFIT, con Especialización en Mercadeo en la misma universidad. RENATA CABRALES Colombia Comunicadora Social y Periodista. Máster en Periodismo Digital. Actualmente se desempeña como Editora de Participación y Redes Sociales de EL TIEMPO Casa Editorial. Ha sido docente universitaria, creando el taller de Periodismo Digital, y recientemente, la cátedra de Community Management en la Universidad Externado de Colombia. También ha sido docente del Centro de Periodismo Digital de Guadalajara y de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano. Trabajó como reportera y editora online de EL PAIS, de Cali, y fue periodista becaria del diario Expansión, en Madrid, España. Renata es consultora para el área de las TIC, profesora de la Escuela Virtual del PNUD para América Latina y el Caribe, y colaboradora en publicaciones y posts para Caso Real DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES DE LAS REDES SOCIALES El caso de la Casa Editorial EL TIEMPO Esta presentación se focalizará en el uso de las redes sociales y las nuevas tecnologías, en los distintos medios sociales de la Casa Editorial EL TIEMPO, en convergencia con todos sus productos, áreas y plataformas: internet, prensa, televisión y revistas. Renata, quien creó el área de redes sociales de esta organización periodística, compartirá cómo se estructuran y ponen en marcha las estrategias y acciones relacionadas con contenido editorial y de marca. También se referirá a la evolución de EL TIEMPO como empresa líder e innovadora en generación de contenidos multimedia, y la integración de nuevas tecnologías para apalancar la renovación y creación de sus negocios.

8 ASEGURANDO LA ADOPCIÓN DE LOS USUARIOS EN PROYECTOS DE CRM Y SCRM JORGE ARMANDO GUTIÉRREZ Colombia Ingeniero de Sistemas y Computación, con Especialización en Finanzas de la Universidad de los Andes. Actual Gerente Líder del área de Consultoría-Microsoft en PwC Colombia. Su experiencia en temas de CRM inicia hace más de 12 años cuanto entra a formar parte del Grupo de Gerentes Técnicos de Cuenta en Siebel Systems-Colombia. La experiencia ganada lo lleva a trabajar con clientes en toda Latinoamérica en diferentes industrias, y luego, a desempeñarse como Gerente de Alianzas y Canales de CRM. Desde el 2010 dedica toda su atención a apoyar a empresas de tecnología a realizar una correcta implementación de la práctica CRM, para que el ofrecimiento de estos servicios sea efectivo y las soluciones desplegadas generen valor medible en cada cliente. Las organizaciones enfrentan una escasa adopción por parte de los usuarios, luego de implementaciones de CRM y de iniciativas sociales embebidas en la solución. Lograr anticiparse a esta situación, involucrar a las áreas y responsables a tiempo, llevar los mensajes a las comunidades y realizar la gestión del cambio de forma oportuna, ayuda a tener éxito de punta a punta. La charla revisará varios de estos aspectos y dejará herramientas probadas, para que los asistentes las lleven a sus propios proyectos y logren mejores resultados en sus comunidades de usuarios. TITO PABLO NEIRA Colombia Director Técnico de la Asociación Colombiana de Investigación de Medios- ACIM. Director General de Neicon Consulting Group. Estadístico de la Universidad Nacional, con Especialización en Mercadeo y MBA de la Universidad de los Andes. Se desempeñó como Investigador y Director de la Unidad Estratégica de Negocios en YanHaas S.A. Experto en la planeación y desarrollo de investigaciones de mercado de medios, imagen y posicionamiento, lealtad de marca, segmentación de mercados, tracking de marca y publicidad. Ha liderado la realización de incontables estudios e investigaciones, entre ellos el Estudio General de Medios, el Estudio Colombiano de Internet y el Estudio Colombiano de Publicidad Exterior. Profesor universitario y conferencista internacional. TENDENCIAS Y HÁBITOS DE CONSUMO DE INTERNET EN COLOMBIA El Estudio Colombiano de Internet es un estudio exploratorio de los hábitos de consumo de internet de los colombianos. Se realiza desde el año 2007 por ACIM y entrega como resultado el perfil del internauta, los hábitos de uso, el acceso por medio de dispositivos móviles, los hábitos de compra a través de internet y los formatos de publicidad favoritos, entre otros temas. Conocer los hábitos de consumo de internet permite a las compañías direccionar de manera más acertada sus estrategias on-line de marketing, ventas, comunicación y servicio. En esta conferencia Tito Pablo presentará los principales hallazgos y resultados de la más reciente versión de este importante estudio.

9 Información General LUGAR, FECHA y HORARIO Bogotá, Colombia Hotel Sheraton Salón Gran Santafé Avenida El Dorado No. 69C - 80 Junio 25 y 26 de :00 a.m. - 6:00 p.m. VALOR DE LA INVERSIÓN $ más iva del 16%. Incluye traducción simultánea, certificado de asistencia, memorias, refrigerios y almuerzos de los dos días. Toda inscripción deberá ser pagada en forma anticipada a nombre de PRACTICA, Nit y consignada en las siguientes cuentas corrientes de Bancolombia, dependiendo de la ciudad en la cual vaya a consignar: - En Cali ó por transferencia bancaria desde el exterior, Para formalizar la inscripción se debe hacerlo a la cuenta corriente No deberá hacer el registro telefónicamente y enviar la - En Medellín, a la cuenta corriente consignación por , No indicando los nombres de las - En Barranquilla, a la cuenta corriente personas inscritas. No En Bogotá u otra ciudad diferente a las anteriores, a la cuenta corriente No DESCUENTOS 10% para toda inscripción pagada hasta el 5 de Junio DESCUENTOS ADICIONALES PARA GRUPOS PROVENIENTES DE UNA MISMA EMPRESA (UN SOLO NIT) Número de cupos 9 ó más 6 a 8 3 a 5 1 ó 2 Descuento 15% 10% 5% - SOMOS GRANDES CONTRIBUYENTES Si usted proviene del exterior, contáctenos para indicarle el precio en dólares y el procedimiento para realizar la transferencia bancaria. Descuentos en Tiquetes y Hospedaje Avianca, aerolínea oficial del congreso, ofrece a los asistentes descuentos especiales en tiquetes nacionales e internacionales. Para obtenerlos comuníquese con el Call Center de Avianca en su ciudad indicando el título y la fecha del evento, y citando el código GN542. El hotel Sheraton, sede oficial del congreso ofrece a los asistentes descuento especial en la tarifa de alojamiento. Reservas en el teléfono: en Bogotá. reservas@sheratonbogota.com. Para obtener el descuento es necesario indicar al hotel que se va a asistir al congreso. Informes e Inscripciones Aunque el evento se realizará en Bogotá, usted puede inscribirse en cualquiera de las siguientes ciudades: BOGOTÁ: Teléfonos (57) (1) bogota@practica.com.co CALI: Teléfonos (57) (2) / /46 practica@practica.com.co MEDELLÍN: Teléfonos (57) (4) /09 medellin@practica.com.co BARRANQUILLA: Teléfonos (57) (5) caribe@practica.com.co Celulares: (311) Regístrese en nuestro blog acceda a valiosos contenidos y formúlele preguntas a los conferencistas Síganos en: practicaltda Realizan

10 Día 1 Programa Asegurando la Adopción de los Usuarios en Proyectos de CRM y scrm JORGE ARMANDO GUTIÉRREZ - Colombia Con el auspicio de: Tendencias y Hábitos de Consumo de Internet en Colombia TITO PABLO NEIRA - Colombia Refrigerio - Visita a Muestra Comercial La Revolución de los Negocios Sociales LIZ SMITH - Estados Unidos El Círculo de Empresarios UNE Una Red Social Empresarial Exitosa en Colombia JUAN CAMILO VARGAS - Colombia Almuerzo -Almuerzo Visita a - Muestra Visita a Muestra Comercial Comercial Como Rentabilizar la Participación en las Redes Sociales MARÍA GARCÍA - Perú El CRM Social y los Juegos Gerenciales LOUIS FOURIE - Sudáfrica Refrigerio - Visita a Muestra Comercial Los Cinco Hábitos de los Líderes Empresariales que se Inspiran en los Clientes BOB THOMPSON - Estados Unidos Día 2 Tu Red: El Puente más Efectivo entre tu Negocio Online y el éxito VALERIO TEDESCO - Italia/Colombia Experiencia del Cliente 2.0. Cómo Crear una Ventaja Competitiva a través de las Interacciones DIEGO FAITA - Argentina Refrigerio - Visita a Muestra Comercial Del Community Manager al Community Management JESÚS HOYOS - Puerto Rico/EEUU Almuerzo Almuerzo - Visita a Muestra Comercial Las Redes Sociales como Estrategia de Marketing B2C y B2B JUAN MERODIO - España Desafíos y Oportunidades de las Redes Sociales El caso de la Casa Editorial EL TIEMPO RENATA CABRALES - Colombia Refrigerio - Visita a Muestra Comercial Integración de Indicadores de Experiencia del Cliente en su Plan de Datos BOB E. HAYES - Estados Unidos *Programa sujeto a ajustes Stands y Patrocinios Como ya lo están haciendo destacadas empresas, aproveche usted el potencial de decisión de los numerosos asistentes a este magno evento. Víncule su marca u organización y obtenga amplios beneficios publicitarios, comerciales y de participación presencial. Ellos ya están aquí...y usted? CONTÁCTENOS PARA MOSTRARLE MÚLTIPLES OPCIONES DE VINCULACIÓN Y PATROCINIO Línea gratuita:

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES 1 CONOCE EL PROCESO DE COMPRA DE TUS CLIENTES 2 ACERCA DEL AUTOR Licenciado en Computación por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con un MBA por el Tecnológico de Monterrey. Posee más de 10

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

Curso Online Experto en Branding: Práctico

Curso Online Experto en Branding: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Experto en Branding: Práctico Curso Online Experto en Branding: Práctico Duración: 310 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Lo que todo profesional del marketing debe saber

Lo que todo profesional del marketing debe saber Curso Internacional Marketing digital 2.0 Lo que todo profesional del marketing debe saber Relator Juan Carlos Mejía Llano (MBA) (Colombia) Presentación La importancia del marketing digital 2.0 no es una

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

Educación virtual INFROMATICA ADRIAN GOMEZ ROMAN 2014/12/30

Educación virtual INFROMATICA ADRIAN GOMEZ ROMAN 2014/12/30 Educación virtual ADRIAN GOMEZ ROMAN INFROMATICA 2014/12/30 EDUCACION VIRUTAL Es una opción y forma de aprendizaje que se acopla al tiempo y necesidad del estudiante. La educación virtual facilita el manejo

Más detalles

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL Las tendencias y modelos digitales, cada día experimentan un rol cada vez más estratégico, por lo que las empresas han tenido que hacer cambios en

Más detalles

PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL

PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL ENERO DE 2015 I. PRESENTACIÓN Y JUSTIFICACIÓN Según estimaciones de VISA y la Revista América Economía, el comercio electrónico

Más detalles

Técnicas Avanzadas de Negociación Comercial

Técnicas Avanzadas de Negociación Comercial Por primera vez en Colombia! presentando su reconocido Seminario Taller Internacional Técnicas Avanzadas de Negociación Comercial Barranquilla, Junio 10 Cali, Junio 11 Medellín, Junio 12 Bogotá, Junio

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO

CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO OFERTA DE PATROCINIOS: CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO CARTAGENA - SEPTIEMBRE 8 AL 12 DE 2014 Patrocinios y Oportunidades de Participación para Instituciones Académicas

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios QUIENES SOMOS? INGENIA SISTEMAS & DESARROLLO WEB LTDA es una agencia de desarrollo web y medios digitales; resultado de la unión entre la razón y la pasión, la lógica y la creatividad,

Más detalles

Seminario / Taller. E-Marketing Una Estrategia Exitosa

Seminario / Taller. E-Marketing Una Estrategia Exitosa Seminario / Taller E-Marketing Una Estrategia Exitosa Presentación: de acuerdo a más de 6 años de investigación y a la experiencia con el sector PYME en Colombia, analizando las necesidades específicas

Más detalles

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es Voy a buscarlo en Internet. Y emprenden una aventura de descubrimiento: sobre

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

Descripción General del Curso

Descripción General del Curso CURSO INTENSIVO: Social Media & E-mail Marketing Descripción General del Curso Social Media & E-mail Marketing es un fenómeno que merece la atención de los email marketers, dicho esto sugerir que un medio

Más detalles

SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO

SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO REPRESENTAMOS UN BREAK ENTRE LA COMUNICACIÓN TRADICIONAL Y LOS NUEVOS MEDIOS. Nuestro foco son los objetivos estratégicos de tu negocio: branding, resultados,

Más detalles

GUÍA DE PATROCINIO SYMANTEC VISION 2014 BOGOTÁ

GUÍA DE PATROCINIO SYMANTEC VISION 2014 BOGOTÁ GUÍA DE PATROCINIO SYMANTEC VISION 204 BOGOTÁ SYMANTEC VISION 204 Renovado, revitalizado y más relevante que nunca. Symantec está enfocado en innovar para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes

Más detalles

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Qué es IAB? IAB Uruguay es la organización dedicada a promover el marketing interactivo y la publicidad digital en el mercado

Más detalles

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Newsletter 4 Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Uno de los objetivos más importantes del proyecto Cybersudoe Innov es el registro de una base de datos de

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

En la era Digital, Móvil y Social Media

En la era Digital, Móvil y Social Media En la era Digital, Móvil y Social Media En la era Digital, Móvil y Social Media Ahora en su 12ª edición consecutiva, enfocaremos el Customer Contact Forum Monterrey 2013 al Customer Engagement, en la era

Más detalles

Curso de especialización on line

Curso de especialización on line Curso de especialización on line Marketing digital en Redes Sociales [Contenido] Presentación Objetivos Dirigido a Metodología Estructura curricular Tutor Datos complementarios Datos administrativos Presentación

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

Curso en Marketing en Internet

Curso en Marketing en Internet Curso en Marketing en Internet MURCIA. octubre diciembre 2014 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta con 26 años de permanencia en el sector.

Más detalles

Innovation & Creativity_

Innovation & Creativity_ universitas Innovation & Creativity_ Necesito potenciar la cultura de creatividad y la innovación de mi equipo. Las empresas con modelos de innovación permanente tienen mayor flexibilidad para adaptarse

Más detalles

Telefónica Learning Services

Telefónica Learning Services BIENVENIDOS Telefónica Learning Services, la empresa de formación de Telefónica, se caracteriza por estar en constante evolución para adaptarse a las nuevas formas de aprender, trabajar y relacionarnos.

Más detalles

CRM SOCIAL PARA PYMES: UNA PODEROSA HERRAMIENTA PARA IMPULSAR SU GESTION COMERCIAL

CRM SOCIAL PARA PYMES: UNA PODEROSA HERRAMIENTA PARA IMPULSAR SU GESTION COMERCIAL CRM SOCIAL PARA PYMES: UNA PODEROSA HERRAMIENTA PARA IMPULSAR SU GESTION COMERCIAL Por: Ing. Sandra Sofia Camacho Consultor empresarial Gerente General de la firma GELKA CONSULTORES DE NEGOCIOS Y PROYECTOS

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

Invertir. Las mejores startups colombianas para

Invertir. Las mejores startups colombianas para Las mejores startups colombianas para Invertir innpulsa Colombia es la agencia del gobierno colombiano que busca activar el crecimiento empresarial extraordinario a través de la innovación. Prólogo El

Más detalles

Curso Online en Marketing Empresarial

Curso Online en Marketing Empresarial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Marketing Empresarial Curso Online en Marketing Empresarial Duración: 100 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción Si se dedica

Más detalles

Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google

Más detalles

Lo que todo profesional del marketing debe saber

Lo que todo profesional del marketing debe saber Curso Internacional Marketing digital 2.0 Lo que todo profesional del marketing debe saber Relator Juan Carlos Mejía Llano (MBA) (Colombia) Santiago, 1 y 2 de Septiembre 2014 Presentación La importancia

Más detalles

Técnico Profesional en Relaciones Públicas

Técnico Profesional en Relaciones Públicas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Relaciones Públicas Técnico Profesional en Relaciones Públicas Duración: 300 horas Precio: 240 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Educación Ejecutiva 2016

Educación Ejecutiva 2016 Educación Ejecutiva 2016 UBA Update in Business Administration El Update in Business Administration (UBA) es un programa de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad del

Más detalles

Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing

Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing Curso Práctico para Realizar una Campaña de

Más detalles

ACERCA DE BODA GROUP

ACERCA DE BODA GROUP NUESTRA HISTORIA Nacimos en el 2008 cuando una pareja de amigos, se dio cuenta que realizar una boda era algo complejo, en ese momento vimos la oportunidad de construir un portal para ayudarle a las parejas

Más detalles

CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN

CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN PROPUESTA: CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN Cómo sabemos cada día las empresas se enfrentan a un mundo globalizado, con retos empresariales,

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Community Manager en la Web 2.0 y Redes Sociales

Community Manager en la Web 2.0 y Redes Sociales Community Manager en la Web 2.0 y Redes Sociales Objetivo: La nueva configuración de internet ha supuesto que las webs y aplicaciones online dejen de ser meros escaparates para mostrar información, en

Más detalles

TALLER MODELO DE NEGOCIO APLICADO CON CASOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ. Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana- TECNNA

TALLER MODELO DE NEGOCIO APLICADO CON CASOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ. Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana- TECNNA TALLER MODELO DE NEGOCIO APLICADO CON CASOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana- TECNNA PRESENTACIÓN EDUCACIÓN EJECUTIVA Los programas de Educación

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

Curso Online de Brand Manager Digital

Curso Online de Brand Manager Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Brand Manager Digital Curso Online de Brand Manager Digital Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción Si le interesa

Más detalles

Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales

Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

Como tu cliente podría ser mucho más rentable

Como tu cliente podría ser mucho más rentable Como tu cliente podría ser mucho más rentable Seis Estrategias para Rentabilizar la Cartera de Clientes de Su Empresa Taller de Planificación Empresarial POR QUÉ HACERLO AHORA EN SU EMPRESA? Alcance un

Más detalles

Postgrado en Marketing Deportivo

Postgrado en Marketing Deportivo Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Marketing Deportivo Duración: 425 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación y gastos de envío incluidos. Descripción Si trabaja en

Más detalles

Invertir. Las mejores startups colombianas para

Invertir. Las mejores startups colombianas para Las mejores startups colombianas para Invertir innpulsa Colombia es la agencia del gobierno colombiano que busca activar el crecimiento empresarial extraordinario a través de la innovación. Prólogo El

Más detalles

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman DOSSIER DE PRENSA Índice 1. Quiénes somos? 1.1. Visión y Valores 1.2. Historia y evolución 2. Qué hacemos? 2.1. Qué ofrecemos al viajero? 2.2. Qué ofrecemos a los propietarios? 3. Quiénes lo hacemos? 4.

Más detalles

Qué es la Web 2.0 y las Redes Sociales?

Qué es la Web 2.0 y las Redes Sociales? Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Qué es la Web 2.0 y las Redes Sociales? Qué es la Web 2.0 y las Redes Sociales? Duración: 40 horas Precio: 19 * Modalidad: Online Descripción Las redes

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología

Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología Qué tan bien conectados están los residentes de Seattle al internet? Están usando formas de comunicación electrónicas

Más detalles

Guardando una esperanza de Vida

Guardando una esperanza de Vida Guardando una esperanza de Vida Historia BCU Banco de Cordón Umbilical, nace en el año 2001, para brindar a los padres de familia la oportunidad de almacenar las células madre provenientes de la sangre

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ESPECIALIDADES ESPIRITU SANTO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION PROGRAMA ANALITICO

UNIVERSIDAD DE ESPECIALIDADES ESPIRITU SANTO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION PROGRAMA ANALITICO UNIVERSIDAD DE ESPECIALIDADES ESPIRITU SANTO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION PROGRAMA ANALITICO A. DATOS GENERALES MATERIA: Marketing online CODIGO : MKT 460 PREREQUISITOS: PROFESOR: Antonio Márquez

Más detalles

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera

CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera CTW Marketing Whitepaper Una Gran Campaña Marketing Con Un Presupuesto Pequeño Raymundo Curiel Cabrera No necesita un presupuesto de marketing millonario. Raymundo Curiel le muestra como las pequeñas empresas

Más detalles

Curso. Estrategia Digital Internacional. 18.11.14 // 02.12.14 15 horas. Desarrollo Directivo Internacionalización

Curso. Estrategia Digital Internacional. 18.11.14 // 02.12.14 15 horas. Desarrollo Directivo Internacionalización Curso Estrategia Digital Internacional Desarrollo Directivo Internacionalización 18.11.14 // 02.12.14 15 horas Estrategias para acceder y desarrollar mercados internacionales Estrategia Digital: Claves

Más detalles

Contenido. Curso de Marketing 2.0: La Gestión del social media en la empresa

Contenido. Curso de Marketing 2.0: La Gestión del social media en la empresa Contenido Curso de Marketing 2.0: La Gestión del social media en la empresa ACCIóN FORMATIVA Curso de Marketing 2.0: La Gestión del social media en la empresa Contenido ajustado al RD 1377/2008 y al RD

Más detalles

Gerentes de mercadeo y/o asistentes de mercadeo, responsables por la planeación y ejecución de las estrategias de mercadeo en las empresas.

Gerentes de mercadeo y/o asistentes de mercadeo, responsables por la planeación y ejecución de las estrategias de mercadeo en las empresas. Durante los últimos años todo ha evolucionado, las personas, las tradiciones, las culturas, la tecnología y como no, los conceptos y estrategias del mundo del Marketing y la Publicidad. Hace tan solo una

Más detalles

Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico

Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica

Más detalles

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Curso Práctico: Experto

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Mercadeo Digital en las Redes Sociales

Mercadeo Digital en las Redes Sociales Mercadeo Digital en las Redes Sociales Ariel López Consultor experiencia de clientes Oracle Latin America @oraclecol Comportamientos que están evolucionando rápidamente Siempre Conectado Siempre Compartiendo

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

ENMKT616 Inteligencia de clientes y estrategia de relacionamiento

ENMKT616 Inteligencia de clientes y estrategia de relacionamiento ENMKT616 Inteligencia de clientes y estrategia de relacionamiento Profesor: E-mail profesor: Juan P. Forno jforno@formulisa.cl PRESENTACIÓN DEL CURSO Las empresas acumulan cada vez mas información de sus

Más detalles

Código del programa: PEMDE. Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL. Modalidad: Virtual. Descripción del programa

Código del programa: PEMDE. Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL. Modalidad: Virtual. Descripción del programa Código del programa: PEMDE Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL Modalidad: Virtual Descripción del programa 1 Presentación del programa Justificación Microsoft Excel es la herramienta de manejo

Más detalles

Curso. Organizado e impartido por

Curso. Organizado e impartido por Curso Descubra cómo mejorar la competitividad de su empresa a través de la responsabilidad social empresarial, elaborando su propio plan de RSE, desarrollando su primer informe de sostenibilidad y haciendo

Más detalles

tendencias digitales que debes conocer

tendencias digitales que debes conocer 6 tendencias digitales que debes conocer 01000111101001110111001100110110011001 Se ha hablado mucho recientemente sobre las tendencias digitales y cómo éstas afectan a los negocios grandes y pequeños.

Más detalles

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM) FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Relacional (CRM) Para determinar, planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Invertir. Las mejores startups colombianas para

Invertir. Las mejores startups colombianas para Las mejores startups colombianas para Invertir innpulsa Colombia es la agencia del gobierno colombiano que busca activar el crecimiento empresarial extraordinario a través de la innovación. Prólogo El

Más detalles

Como convertir la fuerza de ventas en una ventaja competitiva. La estrategia comercial en la práctica, adaptada al escenario actual.

Como convertir la fuerza de ventas en una ventaja competitiva. La estrategia comercial en la práctica, adaptada al escenario actual. Como convertir la fuerza de ventas en una ventaja competitiva La estrategia comercial en la práctica, adaptada al escenario actual. EXPERTO EN GESTIÓN COMERCIAL Programas abiertos certificados por: Introducción

Más detalles

QUÉ SERÍA DE LAS MARCAS SIN LAS PERSONAS?

QUÉ SERÍA DE LAS MARCAS SIN LAS PERSONAS? QUÉ SERÍA DE LAS MARCAS SIN LAS PERSONAS? EVOLUCIONANDO EL CONOCIMIENTO DEL CLIENTE Más allá de disponer de los datos del cliente, el desafío del marketing es construir y evolucionar el conocimiento para

Más detalles

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PROGRAMA DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN LA NUEVA DINÁMICA DE INTERACCIÓN CON EL CLIENTE Quito: Octubre 21 Guayaquil: Octubre 22 Programa de Estrategias de PECComunicación LA NUEVA DINÁMICA DE INTERACCIÓN

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

ESTRATEGIAS DIRECTIVAS

ESTRATEGIAS DIRECTIVAS ESTRATEGIAS DIRECTIVAS CRM: Estrategia Revolucionaria de Alto Valor Ing. Víctor M. Ornelas P. y Lic. Víctor M. Ornelas O. La Alta Dirección de las empresas busca crear valor para los accionistas principalmente

Más detalles

ALBERTO. consultiva 12 HORAS. Venda resultados de negocios Convierta su Fuerza de ventas en Asesores de Compra BOGOTÁ OCTUBRE CALI OCTUBRE

ALBERTO. consultiva 12 HORAS. Venda resultados de negocios Convierta su Fuerza de ventas en Asesores de Compra BOGOTÁ OCTUBRE CALI OCTUBRE www.americaempresarial.com/ventaconsultiva consultiva Seminario workshop 12 HORAS Venda resultados de negocios Convierta su Fuerza de ventas en Asesores de Compra ALBERTO CROSTHWAYTT # 1 de México en venta

Más detalles

Los riesgos de un ambiente de negocios en constante transformación

Los riesgos de un ambiente de negocios en constante transformación Los riesgos de un ambiente de negocios en constante transformación Negocios: un mundo en constante evolución En un mundo post-crisis financiera, la transparencia se ha convertido en un tema principal de

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México

www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México Introducción Un paradigma es un patrón o un modelo. Una serie de reglas que establecen límites. Un paradigma no deja ver más allá de lo que está

Más detalles

Paso a Paso NIVEL INICIAL: ESTABLECIENDO LAS BASES

Paso a Paso NIVEL INICIAL: ESTABLECIENDO LAS BASES Paso a Paso NIVEL INICIAL: ESTABLECIENDO LAS BASES Por qué sabemos que cada vez más gente está de acuerdo que el email marketing es la llave a la diferenciación y éxito comercial. RESUMEN Y OBJETIVOS Email

Más detalles

Contenido. Qué es CRM? Pilares y Componentes Ciclo de Vida del Cliente Relacionamiento Generación de Demanda Ciclo de Ventas Roadmap

Contenido. Qué es CRM? Pilares y Componentes Ciclo de Vida del Cliente Relacionamiento Generación de Demanda Ciclo de Ventas Roadmap Solución CRM Contenido Qué es CRM? Pilares y Componentes Ciclo de Vida del Cliente Relacionamiento Generación de Demanda Ciclo de Ventas Roadmap Qué es CRM? CRM es una filosofía centrada en el cliente,

Más detalles

MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA

MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA El presente documento guiará a los empresarios del sector turístico que buscan nuevos mercados dentro del país, a planificar y organizar

Más detalles

ICOMPANY Tecnología centrada en consultoría y agencia interactiva necesarias en el mercado actual

ICOMPANY Tecnología centrada en consultoría y agencia interactiva necesarias en el mercado actual ICOMPANY Business intelligence & NTIC s. Tecnología centrada en consultoría y agencia interactiva con las grandes ideas, comprensión analítica de vanguardia, insight creativo y experiencia de usuario necesarias

Más detalles

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning 2 Qué es un consultor del Cambio? Nuestro Postgrado en Innovación, busca formar Consultores

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

EXPOCOACHING*LATINOAMERICA*2014*

EXPOCOACHING*LATINOAMERICA*2014* FERIA*EMPRESARIAL**! Muestra*Comercial*! Foro*Internacional*! Ciclo*de*Conferencias* Propuesta*de*Valor* PATROCINIOS** * 2014* Propuesta*Estratégica*de*Reputación*de*Marca* EXPOCOACHING*LATINOAMERICA*2014**

Más detalles

Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing

Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Cómo Hacer Crecer tu Negocio y Energizar tu Marketing Curso Online

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Fundamentos de la Mercadotecnia

Fundamentos de la Mercadotecnia Fundamentos de la Mercadotecnia 1 Sesión No. 12 Nombre: La mercadotecnia virtual Objetivo de la sesión: Al concluir la sesión el alumno conocerá el uso y valor de la mercadotecnia virtual. Contextualización

Más detalles

QUÉ ES EL PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA DE LA INDUSTRIA DE CC & BPO?

QUÉ ES EL PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA DE LA INDUSTRIA DE CC & BPO? QUÉ ES EL PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA DE LA INDUSTRIA DE CC & BPO? Es una mención que se entrega cada año a empresas de tercerización de procesos y talento humano que en la implementación de proyectos

Más detalles