BASES DE POSTULACION 1 Reconocimiento al Mérito Académico Enseñanza Superior Año 2018

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES DE POSTULACION 1 Reconocimiento al Mérito Académico Enseñanza Superior Año 2018"

Transcripción

1 Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas Subdepartamento de Bienestar BASES DE POSTULACION 1 Reconocimiento al Mérito Académico Enseñanza Superior Año 2018 Reconocimiento al mérito Beca Olga Tapia Donoso 2 Es un incentivo al mérito académico cuyo objetivo principal es apoyar económicamente a afiliados/as y cargas legales de buen rendimiento académico, para que perseveren en sus estudios de educación superior contribuyendo así a su crecimiento personal y desarrollo social. Las becas están dirigidas a los afiliados/as del Bienestar y/o a sus cargas legales, que hayan obtenido las más altas calificaciones en: a) Universidades; b) Institutos profesionales; c) Centros de formación técnica, y d) Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos; Academias de Guerra y Politécnicas; Escuelas de Armas y Especialidades de las Fuerzas Armadas; Escuela Técnica Aeronáutica de la Dirección de Aeronáutica Civil; Academia de Ciencias Policiales de Carabineros de Chile; Escuelas Matrices de Oficiales de las Fuerzas Armadas; Escuela de Carabineros y Escuela de Suboficiales de Carabineros de Chile, y Escuela de Investigaciones Policiales e Instituto Superior de la Policía de Investigaciones de Chile. 1 Aplicable a carreras anuales o bien subdivididas en 2 semestres o 3 trimestres dentro del mismo año. 2 Funcionaria de la Dirección del S.S.M.Norte, hoy retirada, de profesión asistente social, ejerció como la primera Jefa del Subdepartamento de Bienestar e instauró la beca que hoy lleva su nombre.

2 RECONOCIMIENTO AL MERITO ACADEMICO A LOS AFILIADOS/AS ESTUDIANTES Se otorgarán 25 becas (13 becas para carreras técnicas, 12 becas para carreras profesionales) a los afiliados/as que hayan obtenido los mejores promedios de notas durante el año El orden de prelación será decreciente de mayor a menor. Excluye a alumnos que hayan reprobado uno o más ramos, asignaturas, test o cualquier otro ítem consignado matemática o conceptualmente como tal en su malla curricular anual, semestral o trimestral año Monto Se entregará cheque nominativo por una vez y por un valor de $ para cada uno de los seleccionados. El beneficio será entregado al beneficiado o a quién éste por poder simple designe expresamente para tal efecto. El designado deberá ser mayor de edad, exhibir cédula de identidad propia y presentar, además del poder escrito, fotocopia de la cédula de identidad del beneficiado. Requisitos de postulación Tener una antigüedad de 12 meses de afiliación anteriores al mes del llamado a postulación. Carreras en modalidad presencial. No tener derecho a asignación profesional o especial Art. 19 de la Ley N Haber cursado estudios regulares en el año lectivo 2017 y estar cursando estudios regulares el año 2018, en instituciones de educación superior en Chile reconocidas por el MINEDUC. Carrera debe ser superior o igual a 4 semestres. Carrera con carga académica de 4 asignaturas mínimos por trimestre, semestre o anual según corresponda. En caso de estar en el último año de la carrera debe tener 2 asignaturas mínimo. Con promedio igual o mayor a 5.0 Estar registrado como afiliado/a con aportes al día en el SIRH (Sistema Informático Recursos Humanos) y no tener deudas impagas en Bienestar a la fecha de postulación. No presentar ausentismo por licencia médica tipo 1 superior o igual a 30 días en semestre académico Documentación indispensable Certificado de alumno regular año 2018 sólo en el caso de NO haber percibido bonificación escolar año Concentración de notas año 2017 en soporte de papel, original, con timbre y firma manuscrita del acreditador 4. Certificados electrónicos con clave de validación activa al momento de la postulación. El documento debe ser completamente legible, no presentar enmendaduras e incluir todas las notas obtenidas en el año. 3 Nota de corte proceso becas 2017 igual a Costo de cargo del postulante

3 Certificado de ausentismo emitido por la oficina de personal de establecimiento Solicitud de beneficio en formato especial, garantizando que hay conocimiento y aceptación de las bases de postulación. Llamado a postulación incluye Egresados año 2017, en proceso de titulación año 2018, los que deberán acreditar documentadamente ambas condiciones por la institución correspondiente. No contempla egresados años anteriores al año lectivo Egresados año 2017, en práctica técnica profesional y no profesionales remunerada 5 año 2017, ambas condiciones que deberán acreditar documentadamente por la institución correspondiente. No contempla egresados años anteriores al año lectivo RECONOCIMIENTO AL MERITO ACADEMICO A CARGAS FAMILIARES DE AFILIADOS/AS Se otorgaran 40 becas a las cargas legales de afiliados/as, que hayan obtenido los mejores promedios de notas durante el año Estas 40 becas se separaran en 2 item: 20 becas para carreras profesionales. 20 becas para carreras técnicas. En caso de no completarse los cupos, los cupos sobrantes se reasignaran al otro ítem. El orden de prelación será decreciente de mayor a menor. Excluye a alumnos que hayan reprobado uno o más ramos, asignaturas, test o cualquier otro ítem consignado matemática o conceptualmente como tal en su malla curricular anual, semestral o trimestral año Monto Se entregará cheque nominativo por una vez y por un valor de $ para cada uno de los seleccionados. El beneficio será entregado al beneficiado o a quién este por poder simple designe expresamente para tal efecto. El designado deberá ser mayor de edad, exhibir cédula de identidad propia y presentar, además del poder escrito, fotocopia de la cédula de identidad del beneficiado. Requisitos para postular Ser carga legal de afiliado/a al Bienestar con antigüedad de 12 meses de afiliación anteriores al mes del llamado a postulación. Haber cursado estudios regulares en el año lectivo 2017 y estar cursando estudios regulares el año 2018, en instituciones de educación superior en Chile reconocidas por el MINEDUC. Carrera debe ser superior o igual a 4 semestre Con promedio igual o mayor a No considera como remuneración lo que el alumno perciba explícitamente para efectos de movilización y colación. 6 Nota de corte proceso becas Univ. / 5.29 Inst.

4 Estar registrado como carga legal de afiliado/a vigente en el SIRH (Sistema Informático Recursos Humanos) con aportes al día y sin deudas impagas en Bienestar a la fecha de postulación. Cargas reconocidas en otra entidad de la que el Servicio de Bienestar es parte, deben adjuntar documento que lo acredite al momento de postular. Documentación indispensable Certificado de alumno regular año 2018 sólo en el caso de NO haber percibido bonificación escolar Concentración de notas año 2017 en soporte de papel, original, con timbre y firma manuscrita del acreditador 7. Certificados electrónicos con clave de validación activa al momento de la postulación. El documento debe ser completamente legible y no presentar enmendaduras. Solicitud de beneficio en formato especial, firmada por el afiliado/a titular, garantizando que hay conocimiento y aceptación de las bases de postulación. Llamado a postulación incluye Egresados año 2017, en proceso de titulación año 2018, los que deberán acreditar documentadamente ambas condiciones por la institución correspondiente. No contempla egresados años anteriores al año lectivo Egresados año 2017, en práctica técnica profesional y no profesionales remunerada 8 año 2018, ambas condiciones que deberán acreditar documentadamente por la institución correspondiente. No contempla egresados años anteriores al año lectivo Llamado a postulación excluye Afiliados/as y/o cargas legales que ostenten un primer título de educación superior y/o que estudien en el extranjero para obtener el primero. Afiliados/as becados en convenios con relación a campos clínicos. Cargas legales y afiliados/as cursando diplomados, cursos de especialización, magísteres o cualquier otro post grado. Carreras inferiores a 4 semestres. Se excluye afiliados/as con permiso sin goce de sueldo año 2017 igual o superior a 1 mes. Lo que el Consejo Administrativo, a quién corresponde velar por el correcto uso de los recursos, considere excluyente. Metodología del promedio En regímenes semestrales, ambos semestres deben corresponder al año 2017 y en regímenes trimestrales, los tres trimestres deben corresponder al año Se promediaran todas las notas numéricas del año, según: REGIMEN ANUAL REGIMEN SEMESTRAL suma de notas finales por ramo anual número de ramos anuales suma de notas finales por ramos semestrales número de ramos por semestre suma de promedio semestre 1 / semestre 2 7 Costo de cargo del postulante 8 No considera como remuneración lo que el alumno perciba explícitamente para efectos de movilización y colación.

5 2 REGIMEN TRIMESTRAL suma de notas finales por ramos trimestrales número de ramos por trimestre suma de promedio trimestre 1 / trimestre 2 / trimestre 3 3 El cálculo de promedio considera hasta tres decimales. La persistencia de empates será dirimida por el Consejo Administrativo CRONOGRAMA Periodo de postulación Del miércoles 25 de abril al viernes 25 de mayo 2018 Hasta las 15:30 horas. Servicio Social del Personal Bienestar Central. Difusión Durante todo el proceso Página web. Paneles Servicio Social del Personal Consejeros representantes de los afiliados/afiliadas:. Publicación de pre seleccionados jueves 14 de junio de 2018 hasta las 15:00 horas Página web. Paneles Servicio Social del Personal Paneles Bienestar Central Periodo de apelación y consultas Del viernes 15 al martes 19 de junio de 2018 Bienestar Central (San José 1053, piso 2, viernes 20 de junio 2017, de 8:30 a 15:30 horas). Publicación seleccionados Jueves 21 de junio de 2018 hasta las 17:00 horas Servicio Social del Personal Bienestar Central (San José 1053, piso 2 de 8:30 a 15:30 horas) Página Web. Premiación Fecha por definir Lugar y hora por definir. Visite nuestra página Web en: Fonos

6

BASES DE POSTULACION 1 Reconocimiento al Mérito Académico Enseñanza Superior on line o semipresencial Año 2018

BASES DE POSTULACION 1 Reconocimiento al Mérito Académico Enseñanza Superior on line o semipresencial Año 2018 Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas Subdepartamento de Bienestar BASES DE POSTULACION 1 Reconocimiento al Mérito Académico Enseñanza Superior on line o semipresencial Año 2018 Reconocimiento

Más detalles

BASES BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR AÑO 2018 SERVICIO DE SALUD O HIGGINS

BASES BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR AÑO 2018 SERVICIO DE SALUD O HIGGINS BASES BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR AÑO 2018 SERVICIO DE SALUD O HIGGINS El Depto. de Calidad del Servicio de Salud O Higgins, tiene como objetivo entre otros, contribuir al mejoramiento de la calidad de

Más detalles

Artículo 4 : La Beca Pasajes Excelencia Académica Educación Superior tendrá un cupo comunal de 70 alumnos como máximo.

Artículo 4 : La Beca Pasajes Excelencia Académica Educación Superior tendrá un cupo comunal de 70 alumnos como máximo. REPUBLICA DE CHILE MUNICIPALIDAD DE PITRUFQUEN REGLAMENTO DE POSTULACIÓN Y ASIGNACIÓN BECA PASAJES EXCELENCIA ACADÉMICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA ALUMNOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD ECONÓMICA- MUNICIPALIDAD

Más detalles

*Se refiere al Ingreso Mínimo no remuneracionales, el que actualmente asciende a $

*Se refiere al Ingreso Mínimo no remuneracionales, el que actualmente asciende a $ 1 Santiago, febrero de 2016 BENEFICIOS DE ESTUDIOS 1. - AYUDA EDUCACIONAL PARA TRABAJADORES Corresponde a la ayuda económica mensual, que se otorga solamente a los trabajadores (no incluye cargas familiares)

Más detalles

2.- BECA EDUCACION MEDIA POSTULAR EN SU ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL EN MOSTAZAL. FEBRERO MARZO 2017.

2.- BECA EDUCACION MEDIA POSTULAR EN SU ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL EN MOSTAZAL. FEBRERO MARZO 2017. Página 1 REQUISITOS BECAS MUNICIPALES 2017 1. BECA EDUCACION BASICA POSTULAR EN SU ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL EN MOSTAZAL. FEBRERO - MARZO 2017 Ser alumnos regulares de establecimientos de educación básica

Más detalles

REGLAMENTO BECA MUNICIPAL

REGLAMENTO BECA MUNICIPAL REGLAMENTO BECA MUNICIPAL TÍTULO I. OBJETIVOS DE LA BECA MUNICIPAL. ARTÍCULO 1. El presente Reglamento tiene por objetivo regular el proceso de postulación y otorgamiento de becas a estudiantes de la comuna

Más detalles

POSTULACION ENSEÑANZA MEDIA BECA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

POSTULACION ENSEÑANZA MEDIA BECA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POSTULACION BECA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POSTULACION BECA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA EL 18 DE ENERO DE 2016 - Promedio mínimo de notas 6.0 para alumnos egresados/as de Enseñanza Básica y para estudiantes

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DEL FUTBOL INSTITUTO PROFESIONAL FEDERACION DE FUTBOL DE CHILE REGLAMENTO DE BECAS DE ESTUDIOS

INSTITUTO NACIONAL DEL FUTBOL INSTITUTO PROFESIONAL FEDERACION DE FUTBOL DE CHILE REGLAMENTO DE BECAS DE ESTUDIOS INSTITUTO NACIONAL DEL FUTBOL INSTITUTO PROFESIONAL FEDERACION DE FUTBOL DE CHILE REGLAMENTO DE BECAS DE ESTUDIOS TITULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo N 1 La Beca de Estudios, es una liberalidad que

Más detalles

BASES BECA MUNICIPAL PERIODO 2015

BASES BECA MUNICIPAL PERIODO 2015 MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO DEPARTAMENTO SOCIAL BASES BECA MUNICIPAL PERIODO 2015 I. OBJETIVOS: Favorecer a estudiantes de la comuna de Hijuelas de primer, segundo, tercer

Más detalles

REGLAMENTO VÍAS DE INGRESO UNIVERSIDAD GABRIELA MISTRAL PROCESO DE ADMISIÓN 2016

REGLAMENTO VÍAS DE INGRESO UNIVERSIDAD GABRIELA MISTRAL PROCESO DE ADMISIÓN 2016 REGLAMENTO VÍAS DE INGRESO UNIVERSIDAD GABRIELA MISTRAL PROCESO DE ADMISIÓN 2016 REGLAMENTO VÍAS DE INGRESO UNIVERSIDAD GABRIELA MISTRAL PROCESO DE ADMISIÓN 2016 NORMAS GENERALES DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA

Más detalles

BASES BECA DE EXCELENCIA MUNICIPAL HIJUELAS 2018 DESTINATARIOS: REQUISITOS:

BASES BECA DE EXCELENCIA MUNICIPAL HIJUELAS 2018 DESTINATARIOS: REQUISITOS: MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO DEPARTAMENTO SOCIAL BASES BECA DE EXCELENCIA MUNICIPAL HIJUELAS 2018 I. OBJETIVOS: Favorecer a estudiantes de la comuna de Hijuelas de primer,

Más detalles

REGLAMENTO BECA EDUCACION SUPERIOR 2014 MUNICIPALIDAD DE YUNGAY

REGLAMENTO BECA EDUCACION SUPERIOR 2014 MUNICIPALIDAD DE YUNGAY REGLAMENTO BECA EDUCACION SUPERIOR 2014 MUNICIPALIDAD DE YUNGAY DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO 1 INDICE Tema Página Título Nº 1 Objeto de la Beca... 2 Título Nº 2 Objetivos... 4 Título Nº 3 Beneficiarios...

Más detalles

Anexo Nº 2: RECEPCIÓN DE LA POSTULACIÓN EN EL SERVICIO DE SALUD

Anexo Nº 2: RECEPCIÓN DE LA POSTULACIÓN EN EL SERVICIO DE SALUD Anexo Nº 2: RECEPCIÓN DE LA POSTULACIÓN EN EL SERVICIO DE SALUD I.- ANTECEDENTES PERSONALES: Nombre del Postulante RUT Servicio/ Establecimiento Calidad contractual Contrata Titular II.- DOCUMENTACIÓN

Más detalles

PROGRAMA BECAS Y APOYO ESCOLAR 2018 Segmento Trabajadores Dependientes Afiliados

PROGRAMA BECAS Y APOYO ESCOLAR 2018 Segmento Trabajadores Dependientes Afiliados PROGRAMA BECAS Y APOYO ESCOLAR 2018 Segmento Trabajadores Dependientes Afiliados Programa Becas y Apoyo Escolar 2018 de Caja de Compensación La Araucana, tiene por finalidad reconocer, incentivar y promover

Más detalles

BASES PARA POSTULACION Y ASIGNACION DE BECAS DE ESTUDIO PARA AFILIADOS(AS) AL SERVICIO DE BIENESTAR

BASES PARA POSTULACION Y ASIGNACION DE BECAS DE ESTUDIO PARA AFILIADOS(AS) AL SERVICIO DE BIENESTAR BASES PARA POSTULACION Y ASIGNACION DE BECAS DE ESTUDIO PARA AFILIADOS(AS) AL SERVICIO DE BIENESTAR REGLAMENTO INTERNO DEL SERVICIO DE BIENESTAR DEL CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES Las instrucciones

Más detalles

BECA POLIMETALES DE ARICA

BECA POLIMETALES DE ARICA Pagina: 1 de 9 JUNAEB BECA POLIMETALES DE ARICA Pagina: 2 de 9 INFORME GLOSA Nº 1 LEY DE PRESUPUESTOS BECA POLIMETALES DE ARICA JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECAS Departamento de Becas Unidad de

Más detalles

REGLAMENTO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA CARRERAS PROFESIONALES DE PREGRADO

REGLAMENTO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA CARRERAS PROFESIONALES DE PREGRADO 1 REGLAMENTO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA CARRERAS PROFESIONALES DE PREGRADO 2014 2 REGLAMENTO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA CARRERAS PROFESIONALES DE PREGRADO TÍTULO I NORMAS GENERALES Artículo 1 El presente Reglamento

Más detalles

INGRESO ESPECIAL VÍA TRANSFERENCIA. PERIODO ACADÉMICO AÑO 2018

INGRESO ESPECIAL VÍA TRANSFERENCIA. PERIODO ACADÉMICO AÑO 2018 INGRESO ESPECIAL VÍA TRANSFERENCIA. PERIODO ACADÉMICO AÑO 2018 Postulaciones de ingreso a estudios de Pregrado a las Carreras de Arquitectura, Diseño y Geografía impartidas por la Facultad de Arquitectura

Más detalles

REGLAMENTO BECAS SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE SCOTIABANK SUD AMERICANO

REGLAMENTO BECAS SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE SCOTIABANK SUD AMERICANO REGLAMENTO BECAS SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE SCOTIABANK SUD AMERICANO (Actualización año 2011) Artículo primero Se establece un sistema de becas para ayudar al financiamiento de los estudios

Más detalles

REGLAMENTO 2016 BECA EXCELENCIA ACADEMICA SINDICATO NACIONAL DE EMPLEADOS BANCO DEL DESARROLLO (SNBD)

REGLAMENTO 2016 BECA EXCELENCIA ACADEMICA SINDICATO NACIONAL DE EMPLEADOS BANCO DEL DESARROLLO (SNBD) REGLAMENTO 2016 BECA EXCELENCIA ACADEMICA SINDICATO NACIONAL DE EMPLEADOS BANCO DEL DESARROLLO (SNBD) Artículo primero: Se establece un sistema de becas de postulación, asignación y pago anual para apoyar

Más detalles

ORDENANZA Nº020.- ORDENANZA BECA DE EDUCACIÓN SUPERIOR CONCEJO MUNICIPAL DE CASTRO I. DEL OBJETIVO:

ORDENANZA Nº020.- ORDENANZA BECA DE EDUCACIÓN SUPERIOR CONCEJO MUNICIPAL DE CASTRO I. DEL OBJETIVO: Castro, 05 de Mayo de 2011.- ORDENANZA Nº020.- VISTOS : El Oficio Nº7242-08 de fecha 27 de Noviembre de 2008, del Tribunal Electoral Región de Los Lagos; la Sesión Ordinaria Nº83 de fecha 08.03.2011 del

Más detalles

PROGRAMA BECAS Y APOYO ESCOLAR 2018 Segmento Pensionados Afiliados

PROGRAMA BECAS Y APOYO ESCOLAR 2018 Segmento Pensionados Afiliados PROGRAMA BECAS Y APOYO ESCOLAR 2018 Segmento Pensionados Afiliados Programa Becas 2018 de Caja de Compensación La Araucana, tiene por finalidad reconocer, incentivar y promover el esfuerzo de pensionados

Más detalles

REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS BECA MUNICIPAL

REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS BECA MUNICIPAL REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS BECA MUNICIPAL ARTICULO 1º: El presente reglamento tiene como objetivo regular el acceso y otorgamiento de un sistema de becas de ayuda a estudiantes de la Comuna de Navidad,

Más detalles

- Ser alumno regular de instituciones educacionales de estudios superiores reconocidas por el Estado de Chile.

- Ser alumno regular de instituciones educacionales de estudios superiores reconocidas por el Estado de Chile. A continuación compartimos requisitos y documentación necesaria para postular o renovar este importante aporte en el desarrallo personal de vecinos y vecinas. REQUISITOS PARA POSTULAR Y RENOVAR BECA MUNICIPAL

Más detalles

El programa se denominará Becas de Intercambio Ingeniería UDP/CGE.

El programa se denominará Becas de Intercambio Ingeniería UDP/CGE. UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES PROPUESTA DE PROGRAMA DE BECAS DE INTERCAMBIO INGENIERÍA/CGE I. Nombre del Programa. El programa se denominará Becas de Intercambio Ingeniería UDP/CGE. II. Objetivos del Programa.

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN FACULTAD POLITÉCNICA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN FACULTAD POLITÉCNICA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN CIUDAD UNIVERSITARIA SAN LORENZO - PARAGUAY FACULTAD POLITÉCNICA Concurso público de abreviado 2017/4 - Profesor Encargado de Cátedra A) 1. DENOMINACIÓN DEL CARGO: Profesor

Más detalles

ORDENANZA Nº020.- ORDENANZA BECA DE EDUCACIÓN SUPERIOR CONCEJO MUNICIPAL DE CASTRO I. DEL OBJETIVO:

ORDENANZA Nº020.- ORDENANZA BECA DE EDUCACIÓN SUPERIOR CONCEJO MUNICIPAL DE CASTRO I. DEL OBJETIVO: ORDENANZA Nº020.- Castro, 05 de Mayo de 2011.- - Modificación Ordenanza según Decreto Nº635 del 01 de Diciembre de 2011. - Modificación Ordenanza según Decreto Nº260 de fecha 22 de Febrero de 2013. VISTOS

Más detalles

REGLAMENTO DE ADMISION Y MATRÍCULA ALUMNOS PREGRADO

REGLAMENTO DE ADMISION Y MATRÍCULA ALUMNOS PREGRADO REGLAMENTO DE ADMISION Y MATRÍCULA ALUMNOS PREGRADO TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. El presente Reglamento establece las normas de admisión y matrícula para las carreras de Pregrado que imparte

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE MAGÍSTER EN ARQUITECTURA SUSTENTABLE Y ENERGIA TITULO III. De las Normas Generales

REGLAMENTO PROGRAMA DE MAGÍSTER EN ARQUITECTURA SUSTENTABLE Y ENERGIA TITULO III. De las Normas Generales REGLAMENTO PROGRAMA DE MAGÍSTER EN ARQUITECTURA SUSTENTABLE Y ENERGIA TITULO I De las Normas Generales Artículo 1º El presente Reglamento establece las disposiciones generales y normas para la administración

Más detalles

INVITACIÓN A POSTULAR Programa de Intercambio Estudiantil Universidad Católica de Chile - PUC Año 2015

INVITACIÓN A POSTULAR Programa de Intercambio Estudiantil Universidad Católica de Chile - PUC Año 2015 INVITACIÓN A POSTULAR Programa de Intercambio Estudiantil Universidad Católica de Chile - PUC Año 2015 OBJETIVO PRINCIPAL: El programa de intercambio con universidades Católica de Chile tiene como objeto

Más detalles

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN MÍNIMA PARA POSTULACIÓN ADMISIÓN ESPECIAL 2019

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN MÍNIMA PARA POSTULACIÓN ADMISIÓN ESPECIAL 2019 REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN MÍNIMA PARA POSTULACIÓN ADMISIÓN ESPECIAL 2019 Tipo de postulación Requisitos Mínimos de Postulación Documentación Mínima Haber cursado, a lo menos, los dos últimos años de lo

Más detalles

FORMULARIO DE POSTULACIÓN Y RENOVACIÓN DE BENEFICIOS ESTUDIANTILES

FORMULARIO DE POSTULACIÓN Y RENOVACIÓN DE BENEFICIOS ESTUDIANTILES FORMULARIO DE POSTULACIÓN Y RENOVACIÓN DE BENEFICIOS ESTUDIANTILES ESTUDIANTE, Seleccione con X el beneficio al que POSTULA, puede ser más de una opción (sólo se adjudicará un beneficio) BENEFICIO A POSTULAR

Más detalles

REGLAMENTO DE POSTULACION Y ADJUDICACION BECAS DE ESTUDIOS SUPERIORES ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TALTAL

REGLAMENTO DE POSTULACION Y ADJUDICACION BECAS DE ESTUDIOS SUPERIORES ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TALTAL REGLAMENTO DE POSTULACION Y ADJUDICACION BECAS DE ESTUDIOS SUPERIORES ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TALTAL Artículo 1 Artículo 2 Se denominará Beca de Estudios Superiores Ilustre Municipalidad De Taltal a aquella

Más detalles

PROGRAMA BECAS Y APOYO ESCOLAR 2017 Segmento Trabajadores Dependientes Afiliados

PROGRAMA BECAS Y APOYO ESCOLAR 2017 Segmento Trabajadores Dependientes Afiliados PROGRAMA BECAS Y APOYO ESCOLAR 2017 Segmento Trabajadores Dependientes Afiliados Programa Becas y Apoyo Escolar 2017 de Caja de Compensación La Araucana, tiene por finalidad reconocer, incentivar y promover

Más detalles

SUBSIDIOS DE NACIMIENTO Y MATRIMONIO.

SUBSIDIOS DE NACIMIENTO Y MATRIMONIO. SUBSIDIOS DE NACIMIENTO Y MATRIMONIO. SUBSIDIO DE MATRIMONIO $ 47.000.- Se debe presentar Certificado de Matrimonio. Si ambos contrayentes fuesen afiliados, la ayuda se pagará a cada uno de ellos, de manera

Más detalles

REGLAMENTO BECA DE APOYO A DEPORTISTAS DESTACADOS ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAREDONES

REGLAMENTO BECA DE APOYO A DEPORTISTAS DESTACADOS ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAREDONES REGLAMENTO BECA DE APOYO A DEPORTISTAS DESTACADOS ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAREDONES Título I : DISPOSICIONES GENERALES Art. 1.- La Ilustre Municipalidad de Paredones, ha determinado establecer a partir

Más detalles

BECA A SUPERVISORES CON CONTRATO PLAZO INDEFINIDO. Reglamento año 2018.

BECA A SUPERVISORES CON CONTRATO PLAZO INDEFINIDO. Reglamento año 2018. BECA A SUPERVISORES CON CONTRATO PLAZO INDEFINIDO. Reglamento año 2018. 1.- Objetivo: Establecer las normas, procedimiento, condiciones y alcances del beneficio Beca a Supervisores con contrato de trabajo

Más detalles

BECA FUNDACIÓN COOPEUCH 2018 HIJOS DE SOCIOS Y ASOCIADOS

BECA FUNDACIÓN COOPEUCH 2018 HIJOS DE SOCIOS Y ASOCIADOS BECA FUNDACIÓN COOPEUCH 2018 HIJOS DE SOCIOS Y ASOCIADOS Fundación Coopeuch entrega anualmente becas para sus socios e hijos de socios. Son 28 becas las que se entregan año a año. Catorce para asociados

Más detalles

PROGRAMA BECAS Y APOYO ESCOLAR 2016 Segmento Pensionados Afiliados

PROGRAMA BECAS Y APOYO ESCOLAR 2016 Segmento Pensionados Afiliados PROGRAMA BECAS Y APOYO ESCOLAR 2016 Segmento Pensionados Afiliados Programa Becas 2016 de Caja de Compensación La Araucana, tiene por finalidad reconocer, incentivar y promover el esfuerzo de pensionados

Más detalles

Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos al momento de postular:

Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos al momento de postular: La Beca Municipal consiste en una ayuda económica en dinero, que podrá durar dos años, de cumplirse los requisitos para su renovación semestral y/o anual según corresponda, para dicho periodo. Los estudiantes

Más detalles

REGLAMENTO 2014 BECA EXCELENCIA ACADEMICA; MEJOR PUNTAJE PSU Y RENDIMIENTO ACADÉMICO SINDICATO NACIONAL DE EMPLEADOS BANCO DEL DESARROLLO (SNBD)

REGLAMENTO 2014 BECA EXCELENCIA ACADEMICA; MEJOR PUNTAJE PSU Y RENDIMIENTO ACADÉMICO SINDICATO NACIONAL DE EMPLEADOS BANCO DEL DESARROLLO (SNBD) REGLAMENTO 2014 BECA EXCELENCIA ACADEMICA; MEJOR PUNTAJE PSU Y RENDIMIENTO ACADÉMICO SINDICATO NACIONAL DE EMPLEADOS BANCO DEL DESARROLLO (SNBD) Artículo primero: Se establece un sistema de becas para

Más detalles

PROTOCOLO BECAS INTERNAS INSTITUTO PROFESIONAL CHILE 2015

PROTOCOLO BECAS INTERNAS INSTITUTO PROFESIONAL CHILE 2015 PROTOCOLO BECAS INTERNAS INSTITUTO PROFESIONAL CHILE 2015 I. BECAS a) Se entenderá por Beca todo descuento parcial o aporte entregado a los alumnos, por un tiempo determinado. Las asignaciones de becas

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA ENTREGA DE BECA DE RESIDENCIA MUNICIPAL PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA ENTREGA DE BECA DE RESIDENCIA MUNICIPAL PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA ENTREGA DE BECA DE RESIDENCIA MUNICIPAL PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR 1.0 OBJETIVO El presente tiene como objetivo regular el acceso y otorgamiento a un sistema de

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS DE INTERNAS (PBI) 2017

PROGRAMA DE BECAS DE INTERNAS (PBI) 2017 PROGRAMA DE BECAS DE INTERNAS (PBI) 2017 INSTITUTO PROFESIONAL LATINOAMERICANO DE COMERCIO EXTERIOR, IPLACEX DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES ESTUDIANTILES Programa de becas internas El programa consta

Más detalles

2 CONVOCATORIA Programa de Intercambio Estudiantil con Universidad Nacional de Cuyo Mendoza Año 2015

2 CONVOCATORIA Programa de Intercambio Estudiantil con Universidad Nacional de Cuyo Mendoza Año 2015 2 CONVOCATORIA Programa de Intercambio Estudiantil con Universidad Nacional de Cuyo Mendoza Año 2015 a) OBJETIVO PRINCIPAL: Instituir un intercambio de estudiantes de pregrado en las áreas de Educación,

Más detalles

REEMPLAZACE el Reglamento Beca Municipalidad Educación Superior, indicado en la letra a) de los vistos, por el siguiente:

REEMPLAZACE el Reglamento Beca Municipalidad Educación Superior, indicado en la letra a) de los vistos, por el siguiente: REPÚBLICA DE CHILE PROVINCIA DE CURICO I. MUNICIPALIDAD DE MOLINA DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO DECRETO EXENTO Nº 3254/2016.-/ Molina 14 de Noviembre de 2016.-. V I S T O S : a).- El decreto Exento

Más detalles

COLEGIO JAVIERA CARRERA REGLAMENTO DE BECAS 2016

COLEGIO JAVIERA CARRERA REGLAMENTO DE BECAS 2016 COLEGIO JAVIERA CARRERA REGLAMENTO DE BECAS 2016 ARTÍCULO 1 : Se entiende por Beca a un beneficio económico, consistente en un descuento sobre el arancel anual, pactado en cuotas, que le corresponde pagar

Más detalles

RESOLUCIÓN FR (XV) N» 03Í /2017. ARICA, 07 de abril de 2017

RESOLUCIÓN FR (XV) N» 03Í /2017. ARICA, 07 de abril de 2017 RESOLUCIÓN FR (XV) N» 03Í /2017 ARICA, 07 de abril de 2017 MAX: LLAMA Y APRUEBA BASES DE CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGOS DE FUNCIONARIOS QUE INDICA EN LA FISCALÍA REGIONAL DE ARICA Y PARINACOTA. CONSIDERANDO:

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS COLEGIO APUMANQUE DE LA CALERA

REGLAMENTO DE BECAS COLEGIO APUMANQUE DE LA CALERA REGLAMENTO DE BECAS COLEGIO APUMANQUE DE LA CALERA El Colegio Apumanque de La Calera, con el objetivo y el ánimo de favorecer y estimular a aquellos alumnos/as con situación socio-económica vulnerable

Más detalles

Para hacer efectiva la postulación, deberá ser entregada la totalidad de la documentación requerida, sin excepción.

Para hacer efectiva la postulación, deberá ser entregada la totalidad de la documentación requerida, sin excepción. POSTULANTES NACIONALES Haber rendido la Prueba de Selección Universitaria (PSU) hasta 2 años anteriores al período al cual postula. Puntajes PSU (Prueba de Ciencias para la carrera de Enfermería y Psicología)

Más detalles

BASES E INSTRUCTIVO DE POSTULACIÓN BECA COMPLEMENTARIA DE ARANCEL UNAB-SEDE VIÑA DEL MAR

BASES E INSTRUCTIVO DE POSTULACIÓN BECA COMPLEMENTARIA DE ARANCEL UNAB-SEDE VIÑA DEL MAR BASES E INSTRUCTIVO DE POSTULACIÓN BECA COMPLEMENTARIA DE ARANCEL UNAB-SEDE VIÑA DEL MAR CONSIDERACIONES GENERALES La Beca Complementaria de Arancel de la Sede Viña del Mar, es un beneficio otorgado por

Más detalles

Quiénes pueden inscribirse en la UCV?

Quiénes pueden inscribirse en la UCV? Para ser considerado alumno regular de la Universidad Central de Venezuela, es condición indispensable formalizar su inscripción tanto en la Secretaría General de la UCV como en el Departamento de Control

Más detalles

INSTRUCTIVO PROCESO DE ACREDITACION SOCIECONÓMICA AÑO 2014 POSTULANTES BECAS ESTATALES DE ARANCEL CURSOS SUPERIOR

INSTRUCTIVO PROCESO DE ACREDITACION SOCIECONÓMICA AÑO 2014 POSTULANTES BECAS ESTATALES DE ARANCEL CURSOS SUPERIOR INSTRUCTIVO PROCESO DE ACREDITACION SOCIECONÓMICA AÑO 2014 POSTULANTES BECAS ESTATALES DE ARANCEL CURSOS SUPERIOR Proceso dirigido a estudiantes que postularon a través del sitio www.becasycreditos.cl

Más detalles

Financiamiento Becas Compromisos Trabajador y Compañía Formulario de Postulación Preguntas Frecuentas

Financiamiento Becas Compromisos Trabajador y Compañía Formulario de Postulación Preguntas Frecuentas Financiamiento Becas Compromisos Trabajador y Compañía Formulario de Postulación Preguntas Frecuentas Financiamiento de Becas Los costos serán financiados por la Compañía y Trabajador. Para este efecto

Más detalles

Formación Educacional:

Formación Educacional: Bases de Proceso de Selección Ministerio Ministerio de Desarrollo Social. Institución / Entidad Servicio Nacional de la Mujer. Cargo Apoyo atención de público Nº de Vacantes 1 Área de Trabajo Oficina OIRS

Más detalles

MINUTA BECA INDIGENA PROCESO DE POSTULACION Y RENOVACION

MINUTA BECA INDIGENA PROCESO DE POSTULACION Y RENOVACION MINUTA BECA INDIGENA PROCESO DE POSTULACION Y RENOVACION 2015-2016 MONTO BECA INDIGENA 2016 BASICA: $ 98.000; 2 CUOTAS DE $49.000 MEDIA: $ 203.000; 2 CUOTAS DE $ 101.500 SUPERIOR: $ 638.000; 10 CUOTAS

Más detalles

BECAS JUNAEB BECA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR... 1 BECA INDÍGENA... 1 BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA... 2

BECAS JUNAEB BECA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR... 1 BECA INDÍGENA... 1 BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA... 2 BECAS JUNAEB 2017 BECAS JUNAEB BECA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR... 1 BECA INDÍGENA... 1 BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA... 2 BECA DE INTEGRACIÓN TERRITORIAL... 2 BECA CHAITEN... 3

Más detalles

BASES PROCESOS DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN PARA LLAMADOS A CONCURSOS INTERNOS DE CONSEJERO TÉCNICO. (ESCALAFÓN SECUNDARIO SEXTA SERIE)

BASES PROCESOS DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN PARA LLAMADOS A CONCURSOS INTERNOS DE CONSEJERO TÉCNICO. (ESCALAFÓN SECUNDARIO SEXTA SERIE) BASES PROCESOS DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN PARA LLAMADOS A CONCURSOS INTERNOS DE CONSEJERO TÉCNICO. (ESCALAFÓN SECUNDARIO SEXTA SERIE) Al momento de usted postular a un concurso acepta íntegramente las

Más detalles

ANEXO N 1 CRONOGRAMA. Publicación en página Web del Servicio 22/08/2017. Recepción de antecedentes 22/08/ /09/2017

ANEXO N 1 CRONOGRAMA. Publicación en página Web del Servicio 22/08/2017. Recepción de antecedentes 22/08/ /09/2017 ANEXO N 1 CRONOGRAMA Publicación en página Web del Servicio 22/08/2017 Recepción de antecedentes 22/08/2017-22/09/2017 Comisión Revisora 25/09/2017 26/09/2017 Puntajes Provisorios 26/09/2017 Recepción

Más detalles

REGLAMENTO DE MOVILIDAD

REGLAMENTO DE MOVILIDAD MOVILIDAD ESTUDIANTIL DEFINICIÓN DE PLAZAS Las plazas para intercambios se reciben de las diferentes Oficinas Coordinadoras de los Programas, en caso de que se solicite a la FADA definir plazas. Se consultará

Más detalles

UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO SISTEMA ESPECIAL DE INGRESO 2014

UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO SISTEMA ESPECIAL DE INGRESO 2014 UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO SISTEMA ESPECIAL DE INGRESO 2014 La Universidad de Valparaíso cuenta con las siguientes vías de ingreso especial para sus carreras, con requisitos y cronogramas como se detalla

Más detalles

Programa de becas de Cooperación Horizontal Republica de Chile 2019

Programa de becas de Cooperación Horizontal Republica de Chile 2019 Programa de becas de Cooperación Horizontal Republica de Chile 2019 Código de Beca: 1195 Nombre: Programa de becas de Cooperación Horizontal Republica de Chile 2019 Descripción: Fuente principal: OBJETIVOS

Más detalles

BECAS CONVENIO CC. SECRETARIOS GENERALES DELEGACIONALES Y REPRESENTANTES DE CENTROS DE TRABAJO DE LA SECCIÓN 38 DEL S.N.T.E. P R E S E N T E.

BECAS CONVENIO CC. SECRETARIOS GENERALES DELEGACIONALES Y REPRESENTANTES DE CENTROS DE TRABAJO DE LA SECCIÓN 38 DEL S.N.T.E. P R E S E N T E. CC. SECRETARIOS GENERALES DELEGACIONALES Y REPRESENTANTES DE CENTROS DE TRABAJO DE LA SECCIÓN 38 DEL S.N.T.E. P R E S E N T E. Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en la Cláusula Décima Cuarta

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO SOBRE FONDO DE BECAS

REGLAMENTO INTERNO SOBRE FONDO DE BECAS COLEGIO SAN FRANCISCO DE SALES. Camino Vecinal Nº121. Maipú. Fono: 2537 02 91 RBD: 26368-0. E-mail: colegiosanfranciscodesales@gmail.com http://www.desales.cl REGLAMENTO INTERNO SOBRE FONDO DE BECAS Artículo

Más detalles

Para hacer efectiva la postulación, deberá ser entregada la totalidad de la documentación requerida, sin excepción.

Para hacer efectiva la postulación, deberá ser entregada la totalidad de la documentación requerida, sin excepción. POSTULANTES NACIONALES Haber rendido la Prueba de Selección Universitaria (PSU) hasta 2 años anteriores al período al cual postula. Puntajes PSU (Prueba de Ciencias para la carrera de Enfermería y Psicología)

Más detalles

PROGRAMA BECAS Y APOYO ESCOLAR Segmento Trabajadores Dependientes Afiliados

PROGRAMA BECAS Y APOYO ESCOLAR Segmento Trabajadores Dependientes Afiliados PROGRAMA BECAS Y APOYO ESCOLAR 2014 Segmento Trabajadores Dependientes Afiliados Programa Becas y Apoyo Escolar 2014 de Caja de Compensación La Araucana, tiene por finalidad reconocer, incentivar y promover

Más detalles

LICEO BICENTENARIO INDÓMITO DE PURÉN RBD Comuna PURÉN Coord. Responsable HÉCTOR CASTRO SALGADO, DIRECTOR

LICEO BICENTENARIO INDÓMITO DE PURÉN RBD Comuna PURÉN Coord. Responsable HÉCTOR CASTRO SALGADO, DIRECTOR Formulario de Postulaciones y Admisiones Liceos Bicentenario Año 2015 OBJETIVO: El presente formulario tiene por objeto consolidar la información del Proceso de Admisión, Año 2015 en el Liceo Bicentenario.

Más detalles

Dirección particular. Teléfono particular celular. Universidad de egreso. Fecha de egreso (día / Mes / Año) Nacionalidad Etnia

Dirección particular. Teléfono particular celular. Universidad de egreso. Fecha de egreso (día / Mes / Año) Nacionalidad Etnia Anexo B Formulario de postulación a cupos de especialización para cirujanos dentistas EDF 2019 N de Folio (Uso de la Comisión) IDENTIFICACIÓN PERSONAL: Apellido Paterno Apellido Materno Nombres Rut - Dirección

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2016

PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2016 Miércoles 01 de julio de 2015 PROCESO DE ADMISIÓN ACADÉMICA 2016 Estimada Comunidad: Tengo el agrado de informarles que a partir del 01 de julio damos inicio al proceso de admisión año escolar 2016 y queremos

Más detalles

CONVOCATORIA BECA MOVILIDAD SEMESTRAL ESTUDIANTIL INTERNACIONAL CONVENIO DE DESEMPEÑO HUMANIDADES, ARTES Y CIENCIAS SOCIALES

CONVOCATORIA BECA MOVILIDAD SEMESTRAL ESTUDIANTIL INTERNACIONAL CONVENIO DE DESEMPEÑO HUMANIDADES, ARTES Y CIENCIAS SOCIALES CONVOCATORIA BECA MOVILIDAD SEMESTRAL ESTUDIANTIL INTERNACIONAL CONVENIO DE DESEMPEÑO HUMANIDADES, ARTES Y CIENCIAS SOCIALES Antecedentes Generales El Convenio de Desempeño de la Universidad de Valparaíso

Más detalles

1) Características generales: 2) Beneficio: 3) Monto del beneficio:

1) Características generales: 2) Beneficio: 3) Monto del beneficio: Considerando la Ley Nº 19.992, la cual regula los beneficios de reparación propuestos por la Comisión Nacional sobre Prisión Política y Tortura, y el Reglamento que rige el otorgamiento del beneficio educacional

Más detalles

REGLAMENTO DE POSTULACIÓN Y OTORGAMIENTO DE BECAS

REGLAMENTO DE POSTULACIÓN Y OTORGAMIENTO DE BECAS REGLAMENTO DE POSTULACIÓN Y OTORGAMIENTO DE BECAS INSTITUTO PROFESIONAL INSTITUTO INTERNACIONAL DE ARTES CULINARIAS Y SERVICIOS 1 REGLAMENTO DE POSTULACIÓN Y OTORGAMIENTO DE BECAS Artículo 1º. Disposiciones

Más detalles

REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA SOLICITAR BENEFICIOS SERVICIO DE BIENESTAR SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR

REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA SOLICITAR BENEFICIOS SERVICIO DE BIENESTAR SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA SOLICITAR BENEFICIOS SERVICIO DE BIENESTAR SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR I. DISPOSICIONES GENERALES: Los beneficios médicos pueden solicitarse al 1er mes de cotización,

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE MAGÍSTER EN EDUCACIÓN MÉDICA. TITULO I De las Normas Generales

REGLAMENTO PROGRAMA DE MAGÍSTER EN EDUCACIÓN MÉDICA. TITULO I De las Normas Generales REGLAMENTO PROGRAMA DE MAGÍSTER EN EDUCACIÓN MÉDICA TITULO I De las Normas Generales Artículo 1º El presente Reglamento establece las disposiciones generales y normas para la administración académica del

Más detalles

CONVOCATORIA BECAS PARA LA MOVILIDAD INTERNACIONAL ESTUDIANTIL

CONVOCATORIA BECAS PARA LA MOVILIDAD INTERNACIONAL ESTUDIANTIL CONVOCATORIA BECAS PARA LA MOVILIDAD INTERNACIONAL ESTUDIANTIL Beca Universidad de Valparaíso puerta al mundo. D.E. Nº 06625 del 19 de octubre de 2010. La Beca Universidad de Valparaíso puerta al mundo

Más detalles

TECNICO DE NIVEL SUPERIOR EN TRABAJO SOCIAL Y GESTION COMUNITARIA. Título: Técnico de Nivel Superior en Trabajo Social y Gestión Comunitaria.

TECNICO DE NIVEL SUPERIOR EN TRABAJO SOCIAL Y GESTION COMUNITARIA. Título: Técnico de Nivel Superior en Trabajo Social y Gestión Comunitaria. TECNICO DE NIVEL SUPERIOR EN TRABAJO SOCIAL Y GESTION COMUNITARIA 1.- IDENTIFICACIÓN DE LA CARRERA: Título: Técnico de Nivel Superior en Trabajo Social y Gestión Comunitaria. 2.- DESCRIPCION DE LA CARRERA:

Más detalles

BECAS CANDELARIA PROGRAMA DE APOYO AL ACCESO Y MANTENCIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR MINERA CANDELARIA - FUNDACIÓN ATACAMAGICA

BECAS CANDELARIA PROGRAMA DE APOYO AL ACCESO Y MANTENCIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR MINERA CANDELARIA - FUNDACIÓN ATACAMAGICA 1 BECAS CANDELARIA PROGRAMA DE APOYO AL ACCESO Y MANTENCIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR MINERA CANDELARIA - FUNDACIÓN ATACAMAGICA I. SOBRE BECAS CANDELARIA En el marco de su política de minería responsable

Más detalles

REGLAMENTO PREMIO AL RENDIMIENTO ESTUDIANTIL AÑO 2017

REGLAMENTO PREMIO AL RENDIMIENTO ESTUDIANTIL AÑO 2017 Página 1 REGLAMENTO PREMIO AL RENDIMIENTO ESTUDIANTIL AÑO 2017 DEPARTAMENTO DE BIENESTAR PODER JUDICIAL Página 2 TÍTULO I De los Objetivos Artículo 1 : El presente reglamento establece las normas por las

Más detalles

ORDENANZA Nº020.- ORDENANZA BECA DE EDUCACIÓN SUPERIOR CONCEJO MUNICIPAL DE CASTRO I. DEL OBJETIVO:

ORDENANZA Nº020.- ORDENANZA BECA DE EDUCACIÓN SUPERIOR CONCEJO MUNICIPAL DE CASTRO I. DEL OBJETIVO: ORDENANZA Nº020.- Castro, 05 de Mayo de 2011.- - Modificación Ordenanza según Decreto Nº635 del 01 de Diciembre de 2011. - Modificación Ordenanza según Decreto Nº260 de fecha 22 de Febrero de 2013. - Modificación

Más detalles

CALENDARIO DE RENOVACION Y POSTULACION

CALENDARIO DE RENOVACION Y POSTULACION CALENDARIO DE RENOVACION Y POSTULACION PROCESO DE POSTULACION BÁSICA Y MEDIA REQUISITOS a) Ser de origen indígena, la certificación será otorgada por CONADI* b) Cursar desde el segundo ciclo de Enseñanza

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE MAGÍSTER EN ESTADISTICA

REGLAMENTO PROGRAMA DE MAGÍSTER EN ESTADISTICA REGLAMENTO PROGRAMA DE MAGÍSTER EN ESTADISTICA TITULO I De las Normas Generales Artículo 1º El presente Reglamento establece las disposiciones generales y normas para la administración académica del Programa

Más detalles

CAPÍTULO 2 PROGRAMAS DE ARTICULACIÓN Y DOBLE TITULACIÓN

CAPÍTULO 2 PROGRAMAS DE ARTICULACIÓN Y DOBLE TITULACIÓN CAPÍTULO 2 PROGRAMAS DE ARTICULACIÓN Y DOBLE TITULACIÓN Contexto general La Universidad de Santander- UDES ha articulado programas de doble titulación pregradomáster con la Escuela Europea de Dirección

Más detalles

BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO N 001/2017 PARA PROVEER

BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO N 001/2017 PARA PROVEER BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO N 001/2017 PARA PROVEER CARGOS VACANTES EN LA PLANTA DEL PERSONAL TECNICO, ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE. www.municipioiquique.cl I.

Más detalles

matricularse. Beca Hermanos. 100% de los casos Rebaja del 10% del valor colegiatura. Al momento de matricularse.

matricularse. Beca Hermanos. 100% de los casos Rebaja del 10% del valor colegiatura. Al momento de matricularse. Beneficios y becas BECAS INTERNAS VACANTES BENEFICIO POSTULACION Beca Admisión 20 vacantes. Rebaja entre un 5% y un 50% del Al solicitar el valor colegiatura según tabla. ingreso a la Universidad Beca

Más detalles

Formulario Único de Postulación y/o Renovación Becas y Créditos Cursos Superiores 2016

Formulario Único de Postulación y/o Renovación Becas y Créditos Cursos Superiores 2016 ESTUDIANTE, Seleccione con X el beneficio al que POSTULA, puede ser más de una opción (sólo se adjudicará un beneficio) BENEFICIO A POSTULAR Beca de Rendimiento Académico Beca Socioeconómica Beca Rectoría

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECAS DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO GRUPO EDUCACIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO CURICÓ

REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECAS DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO GRUPO EDUCACIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO CURICÓ REGLAMENTO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE BECAS DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO GRUPO EDUCACIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO CURICÓ VERSIÓN 2015 ÍNDICE I. INTRODUCCIÓN II. III. IV. ANTECEDENTES LEGALES BENEFICIARIO

Más detalles

PASANTÍA SEMESTRE EN EL EXTRANJERO BECA VOCACIÓN DE PROFESOR SEGUNDA CONVOCATORIA FORMULARIO DE POSTULACIÓN EN PAPEL

PASANTÍA SEMESTRE EN EL EXTRANJERO BECA VOCACIÓN DE PROFESOR SEGUNDA CONVOCATORIA FORMULARIO DE POSTULACIÓN EN PAPEL PASANTÍA SEMESTRE EN EL EXTRANJERO BECA VOCACIÓN DE PROFESOR SEGUNDA CONVOCATORIA 2016. FORMULARIO DE POSTULACIÓN EN PAPEL El Ministerio de Educación le da la más cordial bienvenida y lo invita a participar

Más detalles

CAPÍTULO 2 PROGRAMAS DE ARTICULACIÓN Y DOBLE TITULACIÓN

CAPÍTULO 2 PROGRAMAS DE ARTICULACIÓN Y DOBLE TITULACIÓN CAPÍTULO 2 PROGRAMAS DE ARTICULACIÓN Y DOBLE TITULACIÓN Contexto general La Universidad de Santander- UDES ha articulado programas de doble titulación pregrado- máster con la Escuela Europea de Dirección

Más detalles