CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS."

Transcripción

1 CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. 1. BENEFICIARIO Titular de la cobertura de ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. 2. TERRITORIALIDAD GSA ASISTENCIA prestará servicios de asistencia dentro del territorio nacional, dentro del perímetro urbano en ciudades capitales de departamento, durante las 24 horas los 365 días del año. 3. VIGENCIA DEL SERVICIO Los servicios de asistencia descritos tendrán una vigencia de treinta (30) días calendario contados a partir de las 24 horas siguientes a la fecha de compra del producto por parte del cliente final. 4. ASISTENCIA CONDUCTOR ELEGIDO En el evento en que un beneficiario perteneciente al programa de asistencia TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. se vea en incapacidad de conducir su automóvil por efecto de ingerir bebidas alcohólicas, GSA ASISTENCIA se hará cargo de enviar un Conductor que se encargue de llevar al beneficiario desde el sitio donde se encuentra, hasta su domicilio en el automóvil de propiedad del afiliado. Condiciones del servicio: El traslado cubre desde el lugar donde el beneficiario se encuentre ubicado, hasta un único domicilio previamente indicado en la solicitud del servicio. La solicitud de este servicio debe hacerse única y estrictamente con cuatro (4) horas de anticipación, como mínimo. El beneficiario debe estar listo en el sitio pactado y a la hora acordada. GSA ASISTENCIA podrá optar por la no prestación del servicio a causa de mala conducta del beneficiario o sus acompañantes. Por políticas de seguridad de GSA ASISTENCIA, este servicio deberá ser solicitado única y exclusivamente por el propietario del automóvil o motocicleta. Este servicio solo será prestado a propietarios de automóviles o motocicletas previa verificación de la tarjeta de propiedad con su respectiva cédula de ciudadanía. Este servicio estará limitado a 1 evento por mes de cobertura, después de haber usado el servicio al que tiene derecho, el beneficiario podrá solicitar mas servicios con tarifas preferenciales desde un 10% hasta un 40% de descuento. Si el beneficiario no cumple con alguna de las condiciones anteriores perderá el derecho al servicio y a una segunda solicitud.

2 Este servicio aplica únicamente en ciudades capitales de departamento y solo dentro de su respectivo perímetro, mientras exista carretera transitable, excluyendo la prestación del servicio a lugares que se denominen como zona roja o zona de alto riesgo. Al momento de iniciar la prestación del servicio, se efectuará un inventario al automóvil donde se identificarán todas las características y accesorios del mismo, este inventario debe ser firmado por el beneficiario a su vez eximiendo a GSA ASISTENCIA de cualquier responsabilidad por fallas mecánicas previas del automóvil que pudieran generar un eventual accidente o varada. NOTA: Aplica únicamente para automóviles o motocicletas particulares. 5. ASISTENCIA VIAL 5.1. Servicio de Grúa En caso de accidentes por choque o colisión GSA coordinara el traslado del automóvil hasta el taller o lugar que elija el afiliado dentro del perímetro urbano, este servicio solo aplica inicialmente en las ciudades capitales de departamento. Límite: 1 Evento por mes; $ por evento, después de haber usado el servicio al que tiene derecho, el beneficiario podrá solicitar mas servicios con tarifas preferenciales desde un 10% hasta un 40% de descuento Servicio de Carro Taller En caso de pinchazo, varada o avería que evite la movilidad del vehiculo, GSA coordinara el traslado de un carro taller para solucionar el inconveniente que presente el automóvil, este servicio se prestara para averías menores a nivel nacional inicialmente en las ciudades capitales de departamento. Límite: 1 Evento por mes, $ por evento, después de haber usado el servicio al que tiene derecho, el beneficiario podrá solicitar mas servicios con tarifas preferenciales desde un 10% hasta un 40% de descuento Cerrajería Vial En el evento en que un beneficiario al programa de asistencia TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. extravíe las llaves de su automóvil dentro o fuera de su interior y no siendo posible ubicar las llaves de repuesto, GSA ASISTENCIA coordinara el traslado de un cerrajero vial, para dar acceso al automóvil afectado haciendo la apertura Así mismo pondrá a disposición del afiliado, los recursos técnicos necesarios para solventar el inconveniente, incluyendo la apertura del automóvil y en general la mano de obra de dicha labor.

3 Límite de cobertura: ilimitada durante el tiempo de cobertura de asistencia, $ por evento. NOTA: Los servicios de asistencia Vial, aplican únicamente para automóviles particulares. 6. PROTECCION HURTO El servicio de asistencia aplicará en el evento que el beneficiario a consecuencia de un hurto calificado y dentro del periodo de cobertura de la tarjeta de asistencia, sufra un accidente que lo conlleve a utilizar cualquiera de las coberturas descritas en el presente anexo durante las 24 horas siguientes al hurto, GSA ASISTENCIA brindará los servicios de asistencia que se detallan a continuación, el beneficiario podrá recibir asesoría para el trámite de los siguientes documentos: Tarjetas de crédito Tarjetas débito Cédula Pasaporte Licencia de Conducción Tarjeta de propiedad del vehículo Seguro Obligatorio Otros productos financieros como: Chequeras, Cheques, tarjetas de supermercados con o sin cupo de crédito. Coberturas Asociadas 6.1. Asistencia Legal Por solicitud de un beneficiario perteneciente al programa de asistencia TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. obtendrá asesoría, información y orientación vía telefónica para la realización de denuncias ante cualquier entidad judicial a consecuencia del hurto de los documentos mencionados en el presente anexo, así mismo el beneficiario podrá acceder a servicios de orientación jurídica telefónica acerca de las gestiones y trámites que debe realizar el beneficiario para protegerse de futuras reclamaciones judiciales y extrajudiciales en su contra, por mal uso de sus cheques robados, hurtados o extraviados. Este servicio se prestará desde el Call Center de GSA ASISTENCIA vía telefónica Otras asesorías derivadas de un hurto El beneficiario contara con apoyo, asesoría informativa y presencial ante un hurto, pérdida o extravío de sus documentos, con las siguientes coberturas asociadas al evento: Conexión, o puente telefónico con el servicio de emergencia de la Policía, DIJIN o SIJIN según corresponda.

4 Comunicación inmediata con las centrales de Información y bloqueo de tarjetas de crédito con la entidad bancaria correspondiente. Traslado del beneficiario en caso de heridas leves, en el medio más adecuado que la compañía considere hasta el centro hospitalario más cercano, a consecuencia del hurto en la vía pública de sus documentos. Traslado del beneficiario hasta su domicilio, dentro del perímetro urbano en que aconteció el hurto. Información de gestiones para bloqueo de tarjetas de otros productos financieros, considerando otros productos financieros a: Tarjeta Débito, Chequeras, Cheques, tarjetas de supermercados con o sin cupo financiero, tarjeta de servicios públicos con o sin cupo financiero. 7. ASISTENCIA HOGAR 7.1. Servicio de Electricidad GSA prestará el servicio de asistencia al hogar, cuando por fallas en las instalaciones eléctricas, el inmueble del afiliado se vea afectado parcial o totalmente del servicio de luz, coordinando la visita de un profesional calificado para restaurar el servicio afectado, siempre y cuando el estado de las redes lo permitan y que no hayan factores externos, que impidan la ejecución de la reparación. Límite: Un evento por mes con tope máximo de $ por evento incluyendo el costo de los materiales y mano de obra, después de haber usado el servicio al que tiene derecho, el beneficiario podrá solicitar mas servicios con tarifas preferenciales desde un 10% hasta un 40% de descuento.. Exclusiones de electricidad: Reparación de averías propias de mecanismos como enchufes, conductores o interruptores, de elementos de iluminación como lámparas, bombillos fluorescentes. Reparación de aparatos de calefacción, electrodomésticos y en general de aparatos que funcionen por suministro eléctrico. Todas las reparaciones resultado de errores en diseño, en construcción, en acabados o en emboquillamientos. Reparaciones por daños que se generen por problemas de las empresas suministradoras del servicio público de energía. Reparaciones que se presenten en instalaciones eléctricas, que no obstante se encuentren dentro del área común, hagan parte de las áreas privadas según el reglamento de propiedad horizontal. Los servicios de asistencia al hogar deberán ser solicitados con un tiempo no mayor a 24 horas después de haber sucedido la emergencia, de lo contrario GSA ASISTENCIA podrá abstenerse de la responsabilidad en la prestación de dicho servicio.

5 7.2. Servicio de cerrajería GSA prestara el servicio de asistencia de emergencia al beneficiario, a consecuencia de pérdida de llaves, daño de cerraduras, hurto o intento de hurto que pusiera en peligro la seguridad de la vivienda, enviando un equipo técnico especializado en reparación y apertura chapas, destinado únicamente a restablecer el acceso a la puerta de ingreso de su domicilio. Exclusiones de cerrajería Reparación y/o reposición de cerraduras que impidan el acceso a partes internas del inmueble a través de puertas interiores. Aperturas o reparación de cerraduras de guardarropas y alacenas, igualmente se excluye el arreglo y/o reposición de las puertas de las mismas y gastos de ornamentación. Los servicios de asistencia al hogar deberán ser solicitados con un tiempo no mayor a 24 horas después de haber sucedido la emergencia, de lo contrario GSA ASISTENCIA podrá abstenerse de la responsabilidad en la prestación de dicho servicio. Límite: Un evento por mes con tope máximo de $ por evento incluyendo el costo de los materiales y mano de obra, después de haber usado el servicio al que tiene derecho, el beneficiario podrá solicitar mas servicios con tarifas preferenciales desde un 10% hasta un 40% de descuento Exclusiones generales Estos servicios podrán ser prestados durante las 24 horas del día dentro del territorio nacional en ciudades capitales de departamento. Límite de Cobertura: La asistencia técnica presencial no se prestara en hogares con actividades comerciales, industriales, profesionales o abandonadas. La asistencia hogar no aplica para fincas o casas de campo. 8. COMO SOLICITAR UN SERVICIO Para solicitar un servicio, el beneficiario se debe comunicar con GSA Asistencia, en Bogotá al PBX o desde cualquier lugar del país a la línea gratuita

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS 1. BENEFICIARIO Titular de la cobertura de ACOMPAÑANTE 30 DIAS TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y

Más detalles

Ahora tu puntualidad. también asegura. el bienestar de. tu familia

Ahora tu puntualidad. también asegura. el bienestar de. tu familia Ahora tu puntualidad también asegura el bienestar de tu familia Además de los beneficios que el Programa de Reconocimiento a la Puntualidad del Contribuyente Molinense - MOLICARD te brinda, ahora te invitamos

Más detalles

CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN?

CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN? CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN? Porque hay muchos caminos por descubrir y recorrer diseñamos un Programa de Protección Integral para su vehículo, que lo asistirá cuando más lo necesite.

Más detalles

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 1 96 018

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 1 96 018 CLAUSULA DE ASISTENCIA DOMICILIARIA, ADICIONAL A: SEGURO DE INCENDIO HOGAR, CODIGO POL 1 93 064 Y POLIZA DE SEGURO DE INCENDIO REGISTRADO, CODIGO POL 1 90 006 Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el

Más detalles

CATÁLOGO DE ASISTENCIAS

CATÁLOGO DE ASISTENCIAS Asistencia Legal Asistencia en Viajes Asistencia Funeraria Compra-Venta de Auto Tramitel Auto Sustituto Grúa por Siniestro Asistencia Médica As. por Robo de Identidad Compra de Autopartes Garantía Extendida

Más detalles

SEGURO INCENDIO Y CONTENIDO ASOCIADO A CREDITO BANLINEA

SEGURO INCENDIO Y CONTENIDO ASOCIADO A CREDITO BANLINEA SEGURO INCENDIO Y CONTENIDO ASOCIADO A CREDITO BANLINEA Nombre del Producto : 0Seguro Incendio y Contenido Destinatario de Seguro :0 Personas que soliciten un Crédito Banlínea 0 00otorgado por Bancondell.

Más detalles

ASISTENCIA COLPATRIA VEHICULAR

ASISTENCIA COLPATRIA VEHICULAR ASISTENCIA COLPATRIA VEHICULAR En qué consiste la cobertura de asistencia? Asistencia Colpatria garantiza la disponibilidad de ayuda material inmediata, en forma de prestación económica o de servicios,

Más detalles

BENEFICIOS ESPECIALES POR PERTENECER AL MUNDO LIBERTY POLIZA AUTOMOVILES

BENEFICIOS ESPECIALES POR PERTENECER AL MUNDO LIBERTY POLIZA AUTOMOVILES BENEFICIOS ESPECIALES POR PERTENECER AL MUNDO LIBERTY POLIZA AUTOMOVILES VEHICULO SUSTITUTO: Liberty Auto pone a disposición de los asegurados un vehículo en caso que estos sufran un siniestro donde exista

Más detalles

EXCLUSIONES AL SERVICIO DE

EXCLUSIONES AL SERVICIO DE Servicio de Cerrajero Cuando a consecuencia de cualquier hecho accidental, como pérdida o robo de las llaves, inutilización de la cerradura u otra causa, que impida el acceso al inmueble y ponga en riesgo

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA GSA - QIWI COLOMBIA

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA GSA - QIWI COLOMBIA CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA GSA - QIWI COLOMBIA 1. ASISTENCIA LABORAL 1.2. Beneficiario Titular de un producto de asistencia laboral. 1.3. Vigencia El servicio de asistencia descrito

Más detalles

II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA)

II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA) II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA) Asistencia en lugar de residencia KM 0. Remolque en grúa: lo que describe en presentación Paso de corriente: lo que describe en presentación Suministro

Más detalles

Asistencia Global. Descubre lo que puedes lograr. Servicio operado por

Asistencia Global. Descubre lo que puedes lograr. Servicio operado por Descubre lo que puedes lograr Servicio operado por 1. Envío de ambulancia EL USUARIO podrá solicitar el envío de una ambulancia en caso de emergencia o traslado programado, para trasladarlo al centro hospitalario

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR TARJETAS COLPATRIA VISA Colombia: 01-800-912-2066 Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665 (sin cargo) Servicio Centro de Atención de beneficios de

Más detalles

La asistencia en viaje

La asistencia en viaje Asistencia en viaje En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas que lo

Más detalles

Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia.

Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia. Seguros de coche a TODO RIESGO. Mapfre Poliza Lider de Mapfre Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia. Seguro obligatorio Cobertura de la responsabilidad civil obligatoria.

Más detalles

Este servicio brinda cobertura a los automóviles, utilitarios y camiones Mercedes-Benz durante su período de garantía.

Este servicio brinda cobertura a los automóviles, utilitarios y camiones Mercedes-Benz durante su período de garantía. Mercedes-Benz sigue trabajando para ofrecerle a sus clientes más y mejores servicios. Por eso, creó el programa Mercedes-Benz Assistance 24hs para solucionar cualquier eventual problema que pueda presentarse

Más detalles

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO I. DEFINICIONES: Para los efectos de este Anexo de cobertura adicional a las tarjetas de crédito: 1. Beneficiario: Es la persona

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES ASISTENCIA MÉDICA Orientación médica telefónica Cuando el usuario necesite orientación médica telefónica, no considerada como emergencia médica, se le aconsejará de forma gratuita

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Estimado Tarjetahabiente: Banco Promerica de Costa Rica, S.A. le brinda todos los beneficios que usted espera encontrar en una Tarjeta de Débito. En este folleto explicativo

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR MASTER CARD Desde Colombia llame al 01-800-012-1274 y seleccione la opción 3. Fuera de Colombia, puede llamar direct/cobrar a los Estados Unidos al

Más detalles

ASISTENCIA TRANQUILIDAD MUJER SEGUROS BOLÍVAR

ASISTENCIA TRANQUILIDAD MUJER SEGUROS BOLÍVAR ASISTENCIA TRANQUILIDAD MUJER SEGUROS BOLÍVAR SEGUROS COMERCIALES BOLIVAR S.A., por intermedio de su proveedor Asistencia Bolívar S.A., sociedad comercial con domicilio en Bogotá D.C., ofrece a sus aseguradas

Más detalles

Beneficiario : Es el titular de la póliza de Combinado familiar contratado mediante intermediación de Aon Risk Services Argentina S.A.

Beneficiario : Es el titular de la póliza de Combinado familiar contratado mediante intermediación de Aon Risk Services Argentina S.A. 1.1.1 Condiciones generales del Servicio I. Definición de los términos utilizados En el presente contrato, los siguientes vocablos tendrán el siguiente significado, a menos que se indique lo contrario,

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR MASTER CARD Desde Colombia llame al 01-800-012-1274 y seleccione la opción 3. Fuera de Colombia, puede llamar direct/cobrar a los Estados Unidos al

Más detalles

Asistencia en viaje azul

Asistencia en viaje azul Asistencia en viaje azul En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas que

Más detalles

CONDICIONES GENERALES SI VALE

CONDICIONES GENERALES SI VALE CONDICIONES GENERALES SI VALE Usuarios: Titular Servicios Descripción Límite Orientación Médica Telefónica Envío de Médico a Domicilio o Consulta con Especialista Orientación telefónica sobre problemas

Más detalles

ASISTENCIAS PROTECCIÓN PATRIMONIAL SEGUROS BOLÍVAR

ASISTENCIAS PROTECCIÓN PATRIMONIAL SEGUROS BOLÍVAR ASISTENCIAS PROTECCIÓN PATRIMONIAL SEGUROS BOLÍVAR SEGUROS COMERCIALES BOLÍVAR S.A., por intermedio de su proveedor Asistencia Bolívar S.A., sociedad comercial con domicilio en Bogotá D.C., ofrece a sus

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR MASTER CARD Desde Colombia llame al 01-800-012-1274 y seleccione la opción 3. Fuera de Colombia, puede llamar direct/cobrar a los Estados Unidos al

Más detalles

MUNAT MUNAT ASISTENCIA GRUPO. Seguros Generales GRUPO. Seguros Generales

MUNAT MUNAT ASISTENCIA GRUPO. Seguros Generales GRUPO. Seguros Generales MUNAT Seguros Generales ASISTENCIA MUNAT Seguros Generales GRUPO GRUPO Munat Seguros y Reaseguros, S.A. - Domicilio Social: Avda. Pablo Iglesias, 20. 28003 MADRID - ESPAÑA Ins. en el Reg. Mercantil de

Más detalles

Condiciones generales de póliza ÍNDICE ARTÍCULO 1 - DEFINICIONES ARTÍCULO 2 - ÁMBITO TERRITORIAL Y DURACIÓN ARTÍCULO 3 - GARANTÍAS DE ASISTENCIA A LA RESIDENCIA ASISTIDA ARTÍCULO 4 - ASISTENCIA EDUCACIONAL

Más detalles

1. Por qué un sistema de localización y seguridad?

1. Por qué un sistema de localización y seguridad? CONTENIDOS 1 Por qué un sistema de localización y seguridad? 2 Qué es el sistema de seguridad MAX-PRO II? 3 Eventos de alarma generados por el localizador 4 Eventos de alarma generados por el usuario 5

Más detalles

Beneficiamos con descuentos especiales a aquellos conductores que verifican un buen historial asegurador mediante consulta al fichero Sinco (Tirea).

Beneficiamos con descuentos especiales a aquellos conductores que verifican un buen historial asegurador mediante consulta al fichero Sinco (Tirea). Introducción El seguro que responde a todas sus necesidades. Una amplia selección de garantías le da total cobertura para que pueda conducir seguro su coche de uso particular. Ahora, con MAS ventajas para

Más detalles

Asistencia Seguridad. Descubre lo que puedes lograr. Servicio operado por

Asistencia Seguridad. Descubre lo que puedes lograr. Servicio operado por Descubre lo que puedes lograr Servicio operado por 1. Asesoría legal telefónica A solicitud de EL USUARIO, EL PRESTADOR proporcionará asesoría telefónica por parte de abogados especialistas en las diferentes

Más detalles

Orlando Martínez Delgado Gerente Sinergia AS Ltda. Aseguradora Solidaria de Colombia Calle 85 #16-28 oficina 602 Teléfonos: 310 322 2578-2369811

Orlando Martínez Delgado Gerente Sinergia AS Ltda. Aseguradora Solidaria de Colombia Calle 85 #16-28 oficina 602 Teléfonos: 310 322 2578-2369811 Señores FENLINTER: Deseamos darles las gracias por permitirnos presentar nuestros productos ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA, la mejor opción para los asociados a su fondo de empleados. ASEGURADORA SOLIDARIA

Más detalles

Asistencia Zurihelp Premium. Zurich Hogar

Asistencia Zurihelp Premium. Zurich Hogar Asistencia Zurihelp Premium Zurich Hogar Asistencia ante emergencias Protegiendo lo que más querés. Asistencia Premium Tipo de emergencia Límites Qué Cubre? Electricidad Gas Plomería Destapaciones Cerrajería

Más detalles

Anexo No. 5. Condiciones generales producto Mi Gente movistar.

Anexo No. 5. Condiciones generales producto Mi Gente movistar. Anexo No. 5. Condiciones generales producto Mi Gente movistar. Programa de Asistencia Planes para Titulares y o Usuarios Pospago y Cuenta Controlada I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES: 1. El presente ANEXO

Más detalles

LINEA DE PAQUETES AUTOS. MAS (PRODUCTO MAS, MENSUAL AUTO SEGURO). (L.U.C.) Opera como Límite Único y Combinado por evento

LINEA DE PAQUETES AUTOS. MAS (PRODUCTO MAS, MENSUAL AUTO SEGURO). (L.U.C.) Opera como Límite Único y Combinado por evento LINEA DE PAQUETES AUTOS COBERTURA AMPLIA BASICA AMPLIA + 10 UPT LIMITADA MAS AMPLIA MAS AMPLIA +10 MAS UPT MAS LIMITADA Daños Materiales No pago ded. por PT (NPD) OPCIONAL OPCIONAL No pago ded Pérdida

Más detalles

Seguro de. Automóviles Residentes. Hablando De Innovación... somos seguros

Seguro de. Automóviles Residentes. Hablando De Innovación... somos seguros Seguro de Automóviles Residentes Hablando De Innovación... somos seguros Te Entiende Mejor Seguimos innovando y te presentamos HDI Te Entiende Mejor para exceder tus expectativas y ser tu opción en valor.

Más detalles

Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Incendio y Robo o Hurto. Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Accidente, Incendio y Robo o Hurto.

Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Incendio y Robo o Hurto. Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Accidente, Incendio y Robo o Hurto. Automóviles COBERTURA A: Responsabilidad Civil por Lesiones y/o muerte y Daño a cosas de Terceros no transportadas y por Lesiones y/o Muerte únicamente de Terceros Transportados. COBERTURA B1: Responsabilidad

Más detalles

AUTO RELEVO CONDICIONES PARTICULARES COBERTURA AUTO RELEVO

AUTO RELEVO CONDICIONES PARTICULARES COBERTURA AUTO RELEVO AUTO RELEVO CONDICIONES PARTICULARES COBERTURA AUTO RELEVO ABA SEGUROS, S.A. DE C.V., en adelante La Compañía a través de la persona moral denominada Integra Asistencia S.A. de C.V., en adelante Integra

Más detalles

Manual de Políticas para la Operación de Ajuste. Sinestros Autos

Manual de Políticas para la Operación de Ajuste. Sinestros Autos 13-11-2014 02 1/6 MPO-DTD-SDSA-01 Manual de Políticas para la Operación de Ajuste Sinestros Autos Dirección Técnica de Daños 13-11-2014 02 2/6 MPO-DTD-SDSA-01 1. Reporte de Siniestros Para efectos de la

Más detalles

CONDICIONES ESPECÍFICAS SEGURO DE PROTECCIÓN DE COMPRAS DAÑOS MATERIALES

CONDICIONES ESPECÍFICAS SEGURO DE PROTECCIÓN DE COMPRAS DAÑOS MATERIALES CONDICIONES ESPECÍFICAS SEGURO DE PROTECCIÓN DE COMPRAS DAÑOS MATERIALES Cláusula 1 - RIESGO CUBIERTO. El Asegurador indemnizará al Asegurado los daños materiales sufridos como consecuencia de un accidente

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR. 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES

MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR. 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES OFERTA PARA INDICE MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES 2.1 Descripción del producto 2.2 Resumen de Coberturas 2.3 Ventajas

Más detalles

Programa Bancomer. Guía de Beneficios. Olvídate del... y ahora a quién le llamo? adelante.

Programa Bancomer. Guía de Beneficios. Olvídate del... y ahora a quién le llamo? adelante. contigo Programa Bancomer Guía de Beneficios Olvídate del... y ahora a quién le llamo? adelante. Estimado Cliente, Felicidades por haberte integrado al Programa Contigo Bancomer! Ahora, ante algunas eventualidades,

Más detalles

REPORTE DE SINIESTROS

REPORTE DE SINIESTROS REPORTE DE SINIESTROS En México, el robo a casa habitación es el 6 delito más frecuente. Por eso, en TERTIUS te ayudamos a cuidar todo por lo que has trabajado! Fuente: ENVIPE 2013 Coberturas del Seguro

Más detalles

Certificado de Seguro de Protección de Tarjetas y Compras Certificado N Póliza de Seguro N 1105-500000 (S/. 65) (S/. 80)

Certificado de Seguro de Protección de Tarjetas y Compras Certificado N Póliza de Seguro N 1105-500000 (S/. 65) (S/. 80) Certificado N Póliza de Seguro N 1105-500000 (S/. 65) (S/. 80) Ocurrido el siniestro debe denunciar en forma inmediata el mismo, al teléfono 0151-34493. Igualmente será atendido en caso de consultas y

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD DE SAN LUIS POTOSÍ DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD SUBDIRECCIÓN DE PRIMER NIVEL PROGRAMA DE ACCIDENTES

SERVICIOS DE SALUD DE SAN LUIS POTOSÍ DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD SUBDIRECCIÓN DE PRIMER NIVEL PROGRAMA DE ACCIDENTES SERVICIOS DE SALUD DE SAN LUIS POTOSÍ DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD SUBDIRECCIÓN DE PRIMER NIVEL PROGRAMA DE ACCIDENTES LINEAMIENTOS PARA EL FUNCIONAMIENTO Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDICOS DE

Más detalles

PORTAFOLIO DE SEGUROS

PORTAFOLIO DE SEGUROS PORTAFOLIO DE SEGUROS LÍNEA DE ATENCIÓN CONTACTO: Ejecutiva de cuenta: Jenifer Santos Pastrana Línea Bogotá: 4863000 ext.: 1506 Celular Subroker de Seguros: 3123777470/3042022455 Correo de contacto: foncomex.seguros@bancoldex.com

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios 2TIPOS DE SEGUROS 2.3 Seguros de prestación de servicios Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos

Más detalles

LAFISE Asistencia Políticas, condiciones y exclusiones. Primera. Los servicios de Asistencia al Vehículo en carretera se prestarán:

LAFISE Asistencia Políticas, condiciones y exclusiones. Primera. Los servicios de Asistencia al Vehículo en carretera se prestarán: I. Asistencia vial Primera. Los servicios de Asistencia al Vehículo en carretera se prestarán: a. Al vehículo del beneficiario en caso de solicitar asistencia. (Podrá ser transferible según autorización

Más detalles

Circular Nº27-DC-SE de 28 de abril de 2005, emitida por la Contraloría General de la República.

Circular Nº27-DC-SE de 28 de abril de 2005, emitida por la Contraloría General de la República. Nº de Página: 2/19 Circular Nº27-DC-SE de 28 de abril de 2005, emitida por la Contraloría General de la República. Procedimiento MPAD/DPP/001: Elaboración, Control y Administración de Manuales y Procedimientos

Más detalles

ASISTENCIA, el cual le ofrece una gama de servicios relacionados con la salud, viajes, asistencia en el hogar y asistencia vehicular entre otros.

ASISTENCIA, el cual le ofrece una gama de servicios relacionados con la salud, viajes, asistencia en el hogar y asistencia vehicular entre otros. Estimado Cliente Le damos la bienvenida a nuestro programa BANVIVIENDA ASISTENCIA, el cual le ofrece una gama de servicios relacionados con la salud, viajes, asistencia en el hogar y asistencia vehicular

Más detalles

De acuerdo al Reglamento de Prestaciones Sanitarias en actual vigencia:

De acuerdo al Reglamento de Prestaciones Sanitarias en actual vigencia: CORPORACIÓN DEL SEGURO SOCIAL MILITAR HOSPITAL MILITAR CENTRAL BOLIVfA NORMAS Y REQUISITOS A SER CUMPLIDOS POR EL PERSONAL DE ASEGURADOS ^TITULARES Y BENEFICIARIOS) EN CASO DE ACCIDENTES DE TRANSITO. RIESGOS

Más detalles

INSTRUCTIVO. Uso de Vehículos

INSTRUCTIVO. Uso de Vehículos Uso de Vehículos Código: L-I-CON-010 Fecha de Emisión: 21/03/13 Página: 1 de 6 1 OBJETIVO El propósito del presente instructivo de trabajo es definir el criterio respecto al uso de vehículos por parte

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Uso del canal de comunicación mediante mensaje de texto TÉRMINOS Y CONDICIONES 1) Partes intervinientes Las partes intervinientes son: Energía de Entre Ríos S.A., con domicilio en calle Buenos Aires 87

Más detalles

FIANZA DE FIDELIDAD FIANZA DE FIDELIDAD

FIANZA DE FIDELIDAD FIANZA DE FIDELIDAD FIANZA DE FIDELIDAD FIANZA DE FIDELIDAD Qué es la Fianza de Fidelidad? La Fianza de Fidelidad es una cobertura que adquiere un Beneficiario (empresario, patrón) para proteger su patrimonio contra posibles

Más detalles

REGLAMENTO ASISTENCIAS PARA LOS CLIENTES PORTAFOLIO FAMILIA DE DAVIVIENDA CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS

REGLAMENTO ASISTENCIAS PARA LOS CLIENTES PORTAFOLIO FAMILIA DE DAVIVIENDA CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS REGLAMENTO ASISTENCIAS PARA LOS CLIENTES PORTAFOLIO FAMILIA DE DAVIVIENDA Davivienda por medio de Asistencia Bolívar podrá brindar los servicios de Asistencias Portafolio Familia Davivienda, para los miembros

Más detalles

Cómo te protege un Seguro?

Cómo te protege un Seguro? Tener un Seguro es muy importante porque la mayoría de los riesgos una vez que ocurren provocan una gran pérdida y te dejan afectado o en una situación de necesidad. Qué es un Seguro? Un Seguro es una

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE DENUNCIA DE SINIESTRO SEGURO FRAUDE

PROCEDIMIENTO DE DENUNCIA DE SINIESTRO SEGURO FRAUDE PROCEDIMIENTO DE DENUNCIA DE SINIESTRO SEGURO FRAUDE Documentos a presentar en caso de siniestro Producido un siniestro, el reclamante deberá presentar a su Ejecutivo de Cuentas los documentos justificativos

Más detalles

ASISTENCIA A URGENCIAS. 3 horas. en menos de. 24 h 365 días. Descubre los servicios Galp Energia

ASISTENCIA A URGENCIAS. 3 horas. en menos de. 24 h 365 días. Descubre los servicios Galp Energia Descubre los servicios Galp Energia ASISTENCIA A URGENCIAS 3 horas en menos de 24 h 365 días Entra en una nueva dimensión de confort. confortgas MANTENIMIENTO GAS Para el mantenimiento de la instalación

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO El presente Reglamento contiene las regulaciones del Servicio de Plan de Protección contra Robo

Más detalles

Instructivo Servicios de Celular

Instructivo Servicios de Celular 1. Objeto Dar a conocer las políticas de manejo de la comunicación móvil en la SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA para los usuarios que por razón de su función, cargos o lineamientos de la Institución requieren

Más detalles

REGLAMENTO ASISTENCIA VEHICULAR DAVIVIENDA

REGLAMENTO ASISTENCIA VEHICULAR DAVIVIENDA REGLAMENTO ASISTENCIA VEHICULAR DAVIVIENDA Davivienda por medio de Asistencia Bolívar podrá brindar la asistencia al vehículo de los tarjetahabientes DINERS CLUB, MASTERCARD PLATINUM, VISA PLATINUM, MASTERCARD

Más detalles

CONDICIONADO GENERAL PRODUCTO: BENEFICIOS SURA 360 SOS ASISTE

CONDICIONADO GENERAL PRODUCTO: BENEFICIOS SURA 360 SOS ASISTE CONDICIONADO GENERAL PRODUCTO: BENEFICIOS SURA 360 SOS ASISTE 1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: SOS ASISTE CLIENTE REGULAR (ASISTIDO POR MOK MULTISERVICIOS) Servicios Asistencia Hogar Coberturas Anuales Eventos

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES El servicio legal contra negligencia médica es un servicio de asistencia y asesoría legal telefónica, por parte de un Abogado especialista en el ámbito penal, que asesorará al afiliado de manera inmediata,

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR TARJETAS COLPATRIA VISA Colombia: 01-800-912-2066 Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665 (sin cargo) Servicio Centro de Atención de beneficios de

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA REFERENCIAS MÉDICAS. (De carácter opcional y debe ser solicitado expresamente y aceptado por RSA)

ANEXO DE ASISTENCIA REFERENCIAS MÉDICAS. (De carácter opcional y debe ser solicitado expresamente y aceptado por RSA) ANEXO DE ASISTENCIA REFERENCIAS MÉDICAS (De carácter opcional y debe ser solicitado expresamente y aceptado por RSA) MEDIANTE EL PRESENTE ANEXO ROYAL & SUN ALLIANCE SEGUROS (COLOMBIA) S.A. QUIEN EN ADELANTE

Más detalles

dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad

dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad DKV pone a su servicio una gama de seguros de Hogar que se adaptan a su vivienda ofreciéndole la protección que necesita. Desde viviendas en alquiler

Más detalles

SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS

SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO Apuesta decidida por la innovación. Adelantarse a las necesidades de los clientes y a las circunstancias de mercado.

Más detalles

ES TAN FÁCIL COMO USAR TU TARJETA DE CRÉDITO TERPEL

ES TAN FÁCIL COMO USAR TU TARJETA DE CRÉDITO TERPEL BAJARLE EL PRECIO A LA GASOLINA ES TAN FÁCIL COMO USAR TU TARJETA DE CRÉDITO TERPEL ÍNDICE Introducción 3 Consulta de saldos 4 Puntos de pago 4 Asistencias 7 Hogar 8 Vehículos 11 Motos 13 AHORA TIENES

Más detalles

RECOMENDACIONES ANTE UN ACCIDENTE DE TRÀNSITO

RECOMENDACIONES ANTE UN ACCIDENTE DE TRÀNSITO RECOMENDACIONES ANTE UN ACCIDENTE DE TRÀNSITO Si uno ha sufrido un accidente de tránsito o es testigo de uno podrá seguir las siguientes recomendaciones: Prestar auxilio inmediato a los heridos y conseguir

Más detalles

1.-Soluciones AUTO BDF y tu marcha continúa.

1.-Soluciones AUTO BDF y tu marcha continúa. Soluciones BDF Tu mejor auxilio cuando más lo necesitas y tus problemas se simplifican. Beneficios: Cubre al afiliado, cónyuge e hijos menores de 18 años. Garantía de 60 días en asistencia hogar. Planes

Más detalles

REGLAMENTO DEL SISTEMA DE LLAMADA POR LLAMADA EN EL SERVICIO PORTADOR DE LARGA DISTANCIA, APLICABLE A LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS MÓVILES

REGLAMENTO DEL SISTEMA DE LLAMADA POR LLAMADA EN EL SERVICIO PORTADOR DE LARGA DISTANCIA, APLICABLE A LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS MÓVILES REGLAMENTO DEL SISTEMA DE LLAMADA POR LLAMADA EN EL SERVICIO PORTADOR DE LARGA DISTANCIA, APLICABLE A LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS MÓVILES TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1º.- Objeto

Más detalles

Un seguro sirve para cubrir los riesgos a los que estamos expuestos todos los días.

Un seguro sirve para cubrir los riesgos a los que estamos expuestos todos los días. Para ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA LTDA. ENTIDAD COOPERATIVA de Colombia es importante que usted conozca como lo acompañamos brindando protección y tranquilidad con soluciones sencillas y adecuadas,

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD

POLITICA DE PRIVACIDAD POLITICA DE PRIVACIDAD Su privacidad es importante para METRO ALARMAS LTDA en adelante SERVIDORA, por lo tanto nos permitimos, darle a conocer nuestras prácticas y/o políticas de privacidad y de tratamiento

Más detalles

Agenda Definición del Seguro Cobertura Beneficios Requisitos Vigencia Valor del Seguro Denuncio de Siniestros Exclusiones Detalle SLA

Agenda Definición del Seguro Cobertura Beneficios Requisitos Vigencia Valor del Seguro Denuncio de Siniestros Exclusiones Detalle SLA Seguro Furgón Escolar Agenda Definición del Seguro Cobertura Beneficios Requisitos Vigencia Valor del Seguro Denuncio de Siniestros Exclusiones Detalle SLA Seguro Furgón Escolar Es un Seguro Automotriz

Más detalles

Cómo comprar un seguro?

Cómo comprar un seguro? SEGURO DE AUTOS Cómo comprar un seguro? Cómo comprar un seguro? Guía práctica. Cómo comprar un seguro de autos? Por qué estar protegido? Dentro de las diferentes inversiones que realizamos a lo largo de

Más detalles

Folleto Explicativo de Tarjetas de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A.

Folleto Explicativo de Tarjetas de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A. Banco General (Costa Rica), S.A. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Reglamento de Tarjetas de Crédito y Débito, Decreto Ejecutivo número 35.867-MEIC, para efectos de este Folleto Explicativo

Más detalles

GARANTÍAS. Seguro Obligatorio. Seguro Voluntario de Responsabilidad Civil. Defensa jurídica y Reclamación de daños

GARANTÍAS. Seguro Obligatorio. Seguro Voluntario de Responsabilidad Civil. Defensa jurídica y Reclamación de daños GARANTÍAS RESÚMEN DE COBERTURAS DEL SEGURO DE AUTOMÓVILES Seguro Obligatorio Cubre las lesiones y daños materiales causados a terceros, con el vehículo asegurado, hasta los límites legalmente establecidos.

Más detalles

Oferta exclusiva para el Gremio de Talleres de Barcelona

Oferta exclusiva para el Gremio de Talleres de Barcelona Oferta exclusiva para el Gremio de Talleres de Barcelona Talleres En su taller no se la juege, confíe en Seguros* y consiga las coberturas más completas a un precio muy competitivo. Su taller a salvo de

Más detalles

DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN

DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN Los servicios de CONCIERGE Y RED DE DESCUENTOS, respaldados por Iké Asistencia y Vive Plus, tienen como objetivo poner en manos de nuestros usuarios

Más detalles

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Los siguientes términos y condiciones se aplican a Europeanwebhost S.L a partir del 30 de noviembre de 2014. 1. Suscripción: Las suscripciones de

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRICPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA EL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS MEDIANTE RENTING AL AYUNTAMIENTO DE LAS NAVAS DEL MARQUÉS (ÁVILA)

PLIEGO DE PRESCRICPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA EL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS MEDIANTE RENTING AL AYUNTAMIENTO DE LAS NAVAS DEL MARQUÉS (ÁVILA) INDICE 1. OBJETO 2. PUESTA A DISPOSICIÓN DE LOS VEHÍCULOS 3. DOCUMENTACIÓN DEL VEHÍCULO 4. MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO 5. KILOMETRAJES DEL VEHÍCULO 6. CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTO DEL VEHÍCULO 1. OBJETIVO

Más detalles

Contrato de compraventa de vehículos de ocasión entre particulares. Copia para el comprador

Contrato de compraventa de vehículos de ocasión entre particulares. Copia para el comprador Contrato de compraventa de vehículos de ocasión entre particulares. Copia para el comprador Vendedor (particular) de nacimiento de nacimiento Modelo Matrícula Número de bastidor Número de matrícula Próxima

Más detalles

Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas

Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por su confianza. Condiciones

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR MASTER CARD Desde Colombia llame al 01-800-012-1274 y seleccione la opción 3. Fuera de Colombia, puede llamar direct/cobrar a los Estados Unidos al

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Fórmula esencial (TERCEROS CON ASISTENCIA EN CARRETERA opc.)

Fórmula esencial (TERCEROS CON ASISTENCIA EN CARRETERA opc.) Resumen Coberturas es una compañía con más de 150 años y agencias en todo el territorio nacional. Formula Esencial. Terceros con Asistencia. Cobertura para Conductor y Acompañante Asistencia en carretera

Más detalles

CAPACITACIÓN FURGÓN ESCOLAR

CAPACITACIÓN FURGÓN ESCOLAR CAPACITACIÓN SEGURO FURGÓN ESCOLAR Es un seguro que el cliente este necesitando??? Problemas que se les presentan a nuestros clientes, cuando no cuenta con su Furgón: No cuenta con vehículo de reemplazo

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1.1. El servicio telefónico que suministra Telefónica Chile S.A. (TCH), en adelante el Servicio, consiste en un servicio

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: Emisor (Banco Promerica de

Más detalles

POLÍTICAS. a. Términos y Condiciones Generales

POLÍTICAS. a. Términos y Condiciones Generales POLÍTICAS a. Términos y Condiciones Generales La inscripción al Plan VIAJERO EXPRESO se realiza diligenciando el formulario de inscripción disponible en las agencias de EXPRESO BOLIVARIANO y CONTINENTAL

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS BRIDGESTONE Tarjetas de Crédito BRIDGESTONE AUTO PREMIA.

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS BRIDGESTONE Tarjetas de Crédito BRIDGESTONE AUTO PREMIA. Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS BRIDGESTONE Tarjetas de Crédito BRIDGESTONE AUTO PREMIA. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El

Más detalles

Ser afiliado activo a la caja de compensación COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes).

Ser afiliado activo a la caja de compensación COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes). 1.1. Condiciones Generales: Ser afiliado activo a la caja de compensación COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes). En caso de afiliados dependientes la empresa a la cual esté

Más detalles

Alianza RE/MAX Elite y Mundial Seguros!

Alianza RE/MAX Elite y Mundial Seguros! Alianza RE/MAX Elite y Mundial Seguros! Características del Producto SEGURO DE ARRENDAMIENTO CONCEPTO: Es un seguro de cumplimiento que permite directamente a las Inmobiliarias de bienes inmuebles urbanos,

Más detalles

SERVICIO ASISTENCIA AUTOS COOLEVER

SERVICIO ASISTENCIA AUTOS COOLEVER SERVICIO ASISTENCIA AUTOS COOLEVER PARA LAS PERSONAS MENSAJES URGENTES. Con ocasión de un evento cubierto dentro del territorio nacional a familiares allegados y autoridades pertinentes. AMBULANCIA. Traslado

Más detalles

QUÉ APRENDIMOS EN AUSTRALIA 2014 SOBRE CONECTIVIDAD Y QUE ESTAMOS IMPLEMENTANDO? ALFREDO ALBORNOZ GUERRERO - COLOMBIA

QUÉ APRENDIMOS EN AUSTRALIA 2014 SOBRE CONECTIVIDAD Y QUE ESTAMOS IMPLEMENTANDO? ALFREDO ALBORNOZ GUERRERO - COLOMBIA QUÉ APRENDIMOS EN AUSTRALIA 2014 SOBRE CONECTIVIDAD Y QUE ESTAMOS IMPLEMENTANDO? ALFREDO ALBORNOZ GUERRERO - COLOMBIA Y QUE PUEDE SER APLICADO EN OTROS CLUBES DE LA REGION? PROYECTOS EMPRENDIDOS POR EL

Más detalles

ACV (Valor Actual en Efectivo) El es valor de la propiedad basado en el costo de reemplazarla menos la depreciación.

ACV (Valor Actual en Efectivo) El es valor de la propiedad basado en el costo de reemplazarla menos la depreciación. Glosario de Términos La lista que sigue es una recopilación de términos que generalmente son usados en la industria de los seguros. Este documento es para su información y bajo ningún situación constituye

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA. ÁMBITO Todos los servicios se proporcionaran únicamente en el territorio nacional.

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA. ÁMBITO Todos los servicios se proporcionaran únicamente en el territorio nacional. CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA ÁMBITO Todos los servicios se proporcionaran únicamente en el territorio nacional. ELEGIBILIDAD El servicio de Asistencia Familiar 10 se mantendrá activo

Más detalles

CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA PARA PÓLIZAS SOAT DE SEGUROS COMERCIALES BOLÍVAR

CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA PARA PÓLIZAS SOAT DE SEGUROS COMERCIALES BOLÍVAR CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA PARA PÓLIZAS SOAT DE SEGUROS COMERCIALES BOLÍVAR CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA PARA PÓLIZAS SOAT DE SEGUROS COMERCIALES BOLÍVAR CLÁUSULA

Más detalles