INFORMACIÓN GENERAL LONDON HOME

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORMACIÓN GENERAL LONDON HOME"

Transcripción

1 INFORMACIÓN GENERAL LONDON HOME

2 Antes de empezar tu London Home queremos darte una serie de consejos para que tu viaje y tu estancia a Londres sean provechosos. TU FAMILIA DE ACOGIDA Una de las particularidades de este programa es que vas a estar alojado/a con una familia inglesa. Esto es una experiencia fantástica y muy enriquecedora. Las familias están acostumbradas a recibir estudiantes por lo que rápidamente te sentirás como en casa. INFORMACIÓN DE LA FAMILIA DE ACOGIDA A través de los/las profesores/as que te van a acompañar en este viaje te haremos llegar una pequeña descripción de tu familia de acogida en la que te detallaremos el nombre, la dirección, el teléfono, en qué trabajan, cuales son sus hobbies, si tienen hijos La finalidad de esto es que conozcas un poco a tu familia antes de llegar. REGALOS Es una buena idea que lleves un pequeño obsequio para la familia para entregárselo en el momento de tu llegada. Lo que importa no es el valor económico del regalo, sino el detalle de traer algo a una gente que te va acoger en su casa. Ten en cuenta que no puedes llevar bebidas alcohólicas, así que algunas ideas para regalar podrían ser: un libro con fotos de alguna ciudad española, un recordatorio de tu pueblo/ciudad, aceite de oliva, embutidos, repostería típica, etc. (Todo esto tiene que ir siempre dentro de la maleta que vas a facturar.)

3 NIÑOS PEQUEÑOS Puede ser que tu familia tenga niños pequeños. Piensa que para ellos tú serás la novedad de la casa, así que es normal que quieran jugar y pasar el rato contigo. Aprovecha la oportunidad para practicar con ellos! LAS COMIDAS Todos sabemos que la comida inglesa es muy diferente a la española, pero esto no significa que no sea buena. Lo más importante es probarla! El desayuno inglés, lejos de ser los típicos huevos fritos con beicon, se parece mucho al desayuno español. Normalmente, para empezar el día, toman un vaso de leche o zumo, y cereales o tostadas con mantequilla. Esto les da la energía suficiente para aguantar la mañana hasta que llega la hora de comer. Ellos comen bastante más temprano y ligero que nosotros. Para la hora de comer, tú mismo/a podrás comprarte lo que más te apetezca. La comida típica en Inglaterra es un sándwich, una pieza de fruta, una bolsa de patatas y un zumo. Esto no te costará mucho dinero y podrás comprarlo en cualquier tienda cercana al sitio donde paréis para descansar y comer. Ya verás que la variedad de sándwiches es infinita! La cena es la comida más importante del día y suele ser entre las y las y acostumbra a ser un plato contundente. No tengas miedo de probar lo que te pongan en el plato!

4 CONSEJOS GENERALES PARA CUANDO ESTÉS EN CASA DE TU FAMILIA DE ACOGIDA No cojas comida de la nevera sin preguntar. No utilices el teléfono de la familia para hacer llamadas. Sé educado, pide las cosas por favor y da siempre las gracias. Recuerda que en inglés no existe el trato de usted. Aunque la comida sea diferente a la que tú estás acostumbrado/a a comer, pruébala. Seguro de que te gustará! No hables en tu lengua materna en presencia de la familia. Si recibes una llamada de tus padres di excuse me y ve a otra habitación para hablar tranquilamente. Mantén tu habitación y tu cuarto de baño limpios y ordenados. Es una buena idea hacer tu cama cada mañana. Di siempre good night antes de acostarte y goodbye cuando salgas de casa. No tengas vergüenza de pedir a tu familia que te repita las cosas si no las entiendes la primera vez. Aunque la zona donde vivirás es segura y cercana a la escuela intenta no ir solo. Es mejor ir en grupos pequeños (dos o tres) que no en grupos grandes. No hables con desconocidos. No comas chicle ni en casa, ni en la escuela, ni en el autobús. No grites ni corras por la calle y/o espacios públicos. MEDICAMENTOS Si sigues algún tratamiento médico, debes asegurarte que llevas todos los medicamentos en cantidades suficientes para toda la estancia. Si es necesaria lleva también la prescripción del médico.

5 EL TIEMPO El tiempo en Inglaterra es del todo imprevisible. Puede ser que haga sol como de que de pronto se nuble y caiga un chaparrón. Por esto te recomendamos que lleves un paraguas y un impermeable. Ten en cuenta que en Inglaterra siempre hace más frío que en España, así que no te olvides de coger ropa de abrigo. QUÉ LLEVARSE? Comida: Puedes llevarte bocadillos para comer en el avión. Piensa que tanto en la ida, como en la vuelta son días de traslados, aeropuertos, esperas, etc. y que no está de más llevarte alguna cosa para comer. Sobre todo porque en los aeropuertos es todo mucho más caro. Aún así, recuerda que en el aeropuerto no se pueden pasar líquidos. Higiene personal: Toallas, un peine, gel de ducha, champú, utensilios de higiene bucal, una bolsa de plástico para la ropa sucia, etc. Ropa: A parte de la ropa que te lleves para pasar la semana, siempre es recomendable llevar una muda de recambio en la bolsa de mano que vayas a subir en el avión. Calzado: Teniendo en cuenta que vais a estar todo el día visitando cosas, es importante que lleves unos zapatos cómodos y adecuados en caso de lluvia (cuando más gruesa sea la suela mejor nos protege del frío y la lluvia). Además, estaría bien llevar otro par de zapatos de recambio por si se nos mojan los que llevamos. Aparatos eléctricos: Si decidimos llevar algún aparato eléctrico (secador, reproductor MP3, móvil, cámara digital ) debemos acordarnos de llevarnos un adaptador de tres clavijas para poder conectar nuestros aparatos/cargadores a los enchufes de allí. Material didáctico: Aunque en el programa London Home no hay clases, no está de más que lleves un pequeño estuche con un par de bolígrafos y un lápiz para completar los dossiers de trabajo en los museos.

6 DINERO PARA GASTOS PERSONALES En Inglaterra la moneda oficial es la Libra Esterlina. Es importante que hagas el cambio de moneda antes de marcharte. Nosotros recomendamos que lleves unos 100 EUROS para comprarte la comida de cada día y si quieres comprar algún suvenir o regalo para la familia. CÓMO HACER LLAMADAS INTERNACIONALES? 1. Para llamar desde España a Inglaterra: - desde un móvil o teléfono fijo nacional a un móvil o teléfono fijo inglés: marcar el prefijo el número de Inglaterra. - desde un móvil o teléfono fijo nacional a un móvil español que está en Inglaterra: no hace falta marcar ningún prefijo. 2. Para llamar desde Inglaterra a España: - desde un teléfono fijo o móvil inglés a un teléfono fijo o móvil español: marcar el prefijo el número español. - desde un teléfono móvil español a un teléfono fijo o móvil español: marcar el prefijo el número español. 3. Para llamar de móvil español a móvil español estando ambos en Inglaterra: dependiendo de la compañía es posible que tengas que marcar el prefijo el número de móvil.

7 NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN LA CALLE Y ESPACIOS PÚBLICOS Piensa que los ingleses son diferentes a los españoles y a veces nuestra forma de ser les resulta un poco chocante. Piensa que aunqué vayas en grupo y con tus amigos debes ser respetuoso con el resto de la gente de la calle. Así pues, es importante que camines de forma ordenada, dejando espacio para el resto de vianantes y sobretodo sin gritar demasiado. Lo mismo cuando cojas el transporte público, donde la norma general dice que hay que dejar salir antes de entrar y no impedir el acceso a las puertas al resto de los usuarios. Durante los desplazamientos en transporte público es muy importante mantener el orden y seguir las instrucciones de vuestro guía, así que presta atención y no te separes del grupo. AEROPUERTO Junto con este dossier vas a recibir los detalles de tu vuelo (aeropuerto de orígen y destino, punto de encuentro, horarios...). El día de la salida sé puntual! DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA VIAJAR Nosotros recomendamos que viajes con el pasaporte, pero si no lo tienes y vas a viajar con el DNI debes ir a la comisaria a pedir la autorización policial que tus padres tendrán que firmar para autorizarte a salir del país sin tus tutores legales. Esta autorización tiene una vigencia de tres meses, así que ten en cuenta las fechas en las que vas a viajar para que no caduque antes de tu vuelta. Evidentemente, tanto el DNI como el pasaporte tienen que estar vigentes tanto en la fecha de salida como en la fecha de vuelta. A parte de esta documentación identificativa, es importante que lleves la Tarjeta Sanitaria Europea.

8 FACTURACIÓN Y EQUIPAJE A parte de la maleta que vas a facturar, puedes llevar una bolsa o mochila de mano para subirla al avión. Es importante que esa maleta cumpla las medidas reglamentarias de equipaje de mano y que no lleves ni líquidos/cremas/geles/espráis ni ningún objeto punzante o cortante. La maleta de mano no puede pesar más de 10 Kg.. HAVE A GREAT TRIP!!! Y recuerda que ahora también puedes seguirnos en Facebook...

Viaje de fin de estudios 2º de BCH. Londres. Del 21 al 26 de Enero de 2012. Instituto Caballero Bonald. Jerez.

Viaje de fin de estudios 2º de BCH. Londres. Del 21 al 26 de Enero de 2012. Instituto Caballero Bonald. Jerez. Viaje de fin de estudios 2º de BCH Londres Del 21 al 26 de Enero de 2012 Instituto Caballero Bonald. Jerez. 1 1.-DOCUMENTOS: VIAJE A LONDRES IMPRESCINDIBLE ANTES DE SALIR DE VIAJE AUTORIZACIÓN DE PADRES

Más detalles

VIAJE A LONDRES 2013. Fechas: 11 de Marzo al 15 de Marzo

VIAJE A LONDRES 2013. Fechas: 11 de Marzo al 15 de Marzo VIAJE A LONDRES 2013. Fechas: 11 de Marzo al 15 de Marzo SALIDA: 11 DE MARZO HORA: 07:50 LLEGADA A LONDRES 9:10 (UX1013) En el aeropuerto: 06:00 T1 Mostradores 217-224 VUELTA: 15 DE MARZO (UX 1016) HORA:

Más detalles

Guía de viaje a Taizé

Guía de viaje a Taizé Guía de viaje a Taizé Del 14-23 de julio del 2012 P a r r o q u i a d e S a n J o s é. A l b a c e t e MAPA DE RUTA Y MAPA DE TAIZÉ REUNIÓN DE TAIZÉ 2012 Aquí podéis ver una vista aérea del recinto de

Más detalles

Inmersión Lingüística

Inmersión Lingüística Programa de Inmersión Lingüística MODALIDAD DE ESTANCIAS EN FAMILIAS EN IRLANDA El Programa Five Weeks in English Abbert Foundation, en colaboración con la Fundación Arenales, ha puesto en marcha el programa

Más detalles

1. EL VIAJE 1.1.1 EN EL AEROPUERTO.

1. EL VIAJE 1.1.1 EN EL AEROPUERTO. 1. EL VIAJE 1.1.1 EN EL AEROPUERTO. Una vez en el aeropuerto, los estudiantes deben dirigirse al mostrador de facturación del vuelo. El mostrador de facturación aparecerá en las pantallas del aeropuerto

Más detalles

DIA 1º DOMINGO 6 DE ABRIL: ALMERIA PARÍS

DIA 1º DOMINGO 6 DE ABRIL: ALMERIA PARÍS DIA 1º DOMINGO 6 DE ABRIL: ALMERIA PARÍS Salida en autocar a las 04.00h desde el IES Azcona con dirección al aeropuerto de Málaga. Breves paradas en ruta. Llegada al aeropuerto de Málaga para trámites

Más detalles

XV SEACAVA SUMMER PROGRAM

XV SEACAVA SUMMER PROGRAM XV SEACAVA SUMMER PROGRAM 1. CONSEJOS SOBRE CÓMO LLEGAR A MAINZ. 1.1. EN AVION Hay diferentes maneras de llegar hasta Mainz. Probablemente la mejor sea en avión. Se puede volar a dos aeropuertos en Frankfurt:

Más detalles

VIAJE DE ESTUDIOS A GRECIA

VIAJE DE ESTUDIOS A GRECIA VIAJE DE ESTUDIOS A GRECIA EL PRECIO INCLUYE: Traslado en autobús privado, Ciudad de origen aeropuerto de Alicante ciudad de origen. Billetes de avión ida y vuelta, en línea regular, clase turista, compañía

Más detalles

CURSOS DE VERANO EL MANANTIAL

CURSOS DE VERANO EL MANANTIAL CURSOS DE VERANO EL MANANTIAL Descripción general La Asociación Juvenil El Manantial tiene una amplia experiencia en la realización de actividades y proyectos juveniles, entre los que destacan los campamentos

Más detalles

Manual: Viaja Inteligente

Manual: Viaja Inteligente Manual: Viaja Inteligente Son muchas las personas que al estar en Australia, desean aprovechar su periodo de vacaciones para visitar otros lugares en busca de una experiencia turística inolvidable. Education

Más detalles

VIAJE DE ESTUDIOS- 4º E.S.O.- Curso 2011-2012

VIAJE DE ESTUDIOS- 4º E.S.O.- Curso 2011-2012 VIAJE DE ESTUDIOS- 4º E.S.O.- Curso 2011-2012 1. Fechas y horarios. 2. Documentación necesaria 3. Itinerario 4. Qué se incluye en el viaje 5. Recomendaciones. 1. Fechas y horarios. Día, lugar y hora de

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

Te recomendamos que te unas a la vida familiar tan pronto como puedas y que te comportes con respeto y educación en todo momento.

Te recomendamos que te unas a la vida familiar tan pronto como puedas y que te comportes con respeto y educación en todo momento. cómo se espera que me comporte Te recomendamos que te unas a la vida familiar tan pronto como puedas y que te comportes con respeto y educación en todo momento. Te recomendamos también que aprendas la

Más detalles

Fotografía nocturna y de viajes 8 días de ensueño en Cuba : Preguntas y respuestas

Fotografía nocturna y de viajes 8 días de ensueño en Cuba : Preguntas y respuestas Dudas y respuestas sobre el viaje fotográfico a Cuba: Semana Santa 2013 Mostramos a continuación las preguntas que creemos que son más habituales en los viajeros que van a Cuba, así como las preguntas

Más detalles

English SummerCamp Cádiz

English SummerCamp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English SummerCamp Cádiz International House Cádiz English SummerCamp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English SummerCamp, nuestro programa

Más detalles

Del 7 al 10 de Mayo de 2015

Del 7 al 10 de Mayo de 2015 LONDRES 2015 FECHA Del 7 al 10 de Mayo de 2015 (Jueves, Viernes, Sábado y Domingo) PLANNING Día Planning Salida del vuelo EZY8916 a las 09:20h (Sujeto a posibles cambios) 7 Llegada a Londres a las 12:05h,

Más detalles

INFORMACIÓN Y PREPARACIÓN CAMINO DE SANTIAGO

INFORMACIÓN Y PREPARACIÓN CAMINO DE SANTIAGO Que ofrecemos? Programamos tu viaje al Camino de Santiago hasta en el más mínimo detalle teniendo en cuenta tus gustos y preferencias, proporcionándote: credenciales para conseguir la Compostela, si la

Más detalles

Bienvenido! Estamos seguros que esta peregrinación será una experiencia inolvidable.

Bienvenido! Estamos seguros que esta peregrinación será una experiencia inolvidable. GUIA DEL PEREGRINO Estimado Peregrino: Bienvenido! Estamos seguros que esta peregrinación será una experiencia inolvidable. A continuación anotamos algunas consideraciones que debes tener en cuenta para

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2015 DATOS PRÁCTICOS

CAMPAMENTOS DE VERANO 2015 DATOS PRÁCTICOS CAMPAMENTOS DE VERANO 2015 DATOS PRÁCTICOS Lardero 2015 Una aventura que no puedes perderte Los galos ayudaremos a Asterix y Obelix a poner orden en sus dominios a pesar de tener que superar duras pruebas

Más detalles

Avanza Lectura Fácil Guía de compras en Lectura Fácil GUÍA DE COMPRAS EN LECTURA FÁCIL

Avanza Lectura Fácil Guía de compras en Lectura Fácil GUÍA DE COMPRAS EN LECTURA FÁCIL GUÍA DE COMPRAS EN LECTURA FÁCIL Financiado por: GUÍA DE COMPRAS EN LECTURA FÁCIL Con esta guía de compras queremos dar pautas básicas para que una persona pueda saber cuáles son los pasos básicos para

Más detalles

OTOÑO 2010. MONOGRÁFICOS Granja Escuela LA SIERRA. Parque Natural Sierra Norte de Sevilla CONSTANTINA

OTOÑO 2010. MONOGRÁFICOS Granja Escuela LA SIERRA. Parque Natural Sierra Norte de Sevilla CONSTANTINA OTOÑO 2010 MONOGRÁFICOS Granja Escuela LA SIERRA Parque Natural Sierra Norte de Sevilla CONSTANTINA MONOGRÁFICOS El otoño quizás sea la estación más bonita en la Sierra. Las hojas se ponen doradas y rojizas

Más detalles

INFORMACIÓN PARA PADRES

INFORMACIÓN PARA PADRES XXVI JORNADAS DE FORMACIÓN EN HEMOFILIA PARA NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS INFORMACIÓN PARA PADRES RECOMENDACIONES Y NORMATIVA BÁSICA ROPA: Se debe llevar ropa fresca y cómoda. Recomendamos neceser personal (cepillo

Más detalles

Los alumnos alojados en la residencia dispondrán de tiempo libre durante estas jornadas.

Los alumnos alojados en la residencia dispondrán de tiempo libre durante estas jornadas. Irlanda es un destino ideal para realizar un curso de inglés. Cada año son miles los estudiantes de todas las partes del mundo que acuden al país atraídos por su ambiente cosmopolita, la reputada amabilidad

Más detalles

Comprensión lectora, interacción oral.

Comprensión lectora, interacción oral. Actividad 1: Historias de viajes FICHA DEL PROFESOR OBJETIVOS DURACIÓN Narrar historias en pasado. Reaccionar cuando alguien nos cuenta algo de forma oral. 40 minutos. FORMA DE TRABAJO Pequeños grupos

Más detalles

Marbella 2015. Normas y Recomendaciones para los futbolistas Viaje a Marbella (Málaga) 2015

Marbella 2015. Normas y Recomendaciones para los futbolistas Viaje a Marbella (Málaga) 2015 Normas y Recomendaciones para los futbolistas Viaje a Marbella (Málaga) 2015 Queridos padres y futbolistas: El viaje a Marbella es una actividad voluntaria, organizada por la Dirección Deportiva de Fútbol

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para viajar a Londres

Consejospara.net. Consejos para viajar a Londres Consejospara.net viajar a Londres Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Cada vez más aerolíneas de bajo coste aterrizan en el aeropuerto principal de Londres (aeropuerto

Más detalles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN VIAJE DE ESTUDIOS 2º BACHILLERATO. Curso 2014-15 Estimados padres: Realizada la consulta y aportación como señal de los participantes al viaje de estudios, ya estamos en condiciones de comunicarles el

Más detalles

DOSSIER CAMPUS DE PADEL ACADEMY CLUB PADEL VILANOVA VERANO 2015

DOSSIER CAMPUS DE PADEL ACADEMY CLUB PADEL VILANOVA VERANO 2015 DOSSIER CAMPUS DE PADEL ACADEMY CLUB PADEL VILANOVA VERANO 2015 Protocolo Inscripcion La preinscripcion se hará a través de la web: www.clubpadelvilanova.es...apartado padel academy...campus: Una vez aceptada

Más detalles

FRIBURGO PROGRAMA EN FAMILIA

FRIBURGO PROGRAMA EN FAMILIA FRIBURGO PROGRAMA EN FAMILIA Edades recomendadas: 15 a 18 años. Fecha de comienzo: 19 de junio, 3, 17, 24 y 31 de julio (2 semanas). 26 de junio, 3, 17 y 24 de julio (3 semanas). 19 de junio, 3 y 17 de

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN INGLATERRA OXFORD - MAYO DE 2014

CURSOS DE INGLÉS EN INGLATERRA OXFORD - MAYO DE 2014 CURSOS DE INGLÉS EN INGLATERRA OXFORD - MAYO DE 2014 Estimados padres y alumnos, COMUNICACIÓN A LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS En este documento encontraréis todo lo que necesitáis saber sobre el proceso de gestión

Más detalles

P A R T I C I P A N T E PROGRAMA MOVILIDAD E R A S M U S E S T U D I A N T E S P A R A PRÁCTICAS.

P A R T I C I P A N T E PROGRAMA MOVILIDAD E R A S M U S E S T U D I A N T E S P A R A PRÁCTICAS. MANUAL DEL P A R T I C I P A N T E PROGRAMA MOVILIDAD E R A S M U S D E E S T U D I A N T E S P A R A PRÁCTICAS. Programa Prácticas Formativas en Reino Unido para estudiantes de Grado Superior de Formación

Más detalles

PROGRAMA DE INGLÉS EN IRLANDA

PROGRAMA DE INGLÉS EN IRLANDA PROGRAMA DE INGLÉS EN IRLANDA INFORMACIÓN PARA LOS PADRES ALUMNAS 1 ÍNDICE 1. Información general 3 2. Condiciones generales 4 Requisitos Precios 5 Fechas de los Programas 6 Gastos 7 Seguros 8 Colegios

Más detalles

http://www.facebook.com/greenpencilcourses

http://www.facebook.com/greenpencilcourses Hola, Gracias por elegir Green Pencil English Language Courses. Creemos que has elegido una de las mejores formas de aprender sobre la cultura irlandesa y de mejorar tu capacidad de comunicarte en ingles,

Más detalles

www.mihijosordo.org Estás en: Mi hijo de 6-12 años > Educar en casa > Rutinas

www.mihijosordo.org Estás en: Mi hijo de 6-12 años > Educar en casa > Rutinas Educar en casa Rutinas Ya me lavo los dientes, como solo, ayudo a mamá a bañar al hermanito y a papá a poner la mesa Qué mayor soy! Crecer es un camino largo en el que día a día aprendemos cosas nuevas.

Más detalles

de la familia numero 4 ENERO NINOS A DESAYUNAR...

de la familia numero 4 ENERO NINOS A DESAYUNAR... el Menu el Menu de la familia numero 4 ENERO NINOS A DESAYUNAR... de de jugar y aprender con los nutrientis EL DESAYUNO Hay que dar mucha importancia al desayuno, ya que influye en el rendimiento escolar.

Más detalles

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA - Viaje a Peterborough y Dublín 2016. Colegio Salesiano Sagrado Corazón de Jesús - Las Palmas de Gran Canaria

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA - Viaje a Peterborough y Dublín 2016. Colegio Salesiano Sagrado Corazón de Jesús - Las Palmas de Gran Canaria PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA - Viaje a Peterborough y Dublín 2016 Colegio Salesiano Sagrado Corazón de Jesús - Las Palmas de Gran Canaria PETERBOROUGH Programa para Peterborough y Dublín Junio 2016

Más detalles

GUÍA PARA ERASMUS EN MILÁN:

GUÍA PARA ERASMUS EN MILÁN: GUÍA PARA ERASMUS EN MILÁN: Antes de llegar a la universidad: Transporte: Desde Madrid existen dos compañías que resultan económicas para volar a Milán una de ellas es Myair ( HYPERLINK "http://www.myair.com"

Más detalles

La decisión. Cuestión de compatibilidad

La decisión. Cuestión de compatibilidad Quieres compartir tu vida con un perro o un gato? La primera pregunta que podrías hacerte es Por qué? La respuesta será un buen indicador para asegurarte que lo tienes claro y que tus motivaciones van

Más detalles

PETERBOROUGH TRIP 2013

PETERBOROUGH TRIP 2013 PETERBOROUGH TRIP 2013 PROGRAMA DEL VIAJE DE ESTUDIOS 1. DATOS IMPORTANTES. 2. VUELOS Y TRASLADOS. 3. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. 4. FAMILIAS. COMPORTAMIENTO Y ACTITUD. 5. DINERO, HORARIO, COMIDA PARA

Más detalles

Manchester 3º y 4º de ESO - 29.VI al 20.VII

Manchester 3º y 4º de ESO - 29.VI al 20.VII Manchester 3º y 4º de ESO - 29.VI al 20.VII Manchester 3º y 4º de ESO - 29.VI al 20.VII Lugar Greygarth Hall (www.greygarth.org.uk/) es una residencia para estudiantes universitarios situada en la ciudad

Más detalles

Curso de iniciación al trabajo Guía didáctica y recursos educativos para personas con síndrome de Down

Curso de iniciación al trabajo Guía didáctica y recursos educativos para personas con síndrome de Down Curso de iniciación al trabajo Guía didáctica y recursos educativos para personas con síndrome de Down - 2 - Programa de autonomía: Ejemplos. Propuestas didácticas Patrocina: Colaboran: DOWN ESPAÑA agradece

Más detalles

prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02

prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02 Viernes, 20 de mayo de 2011 prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02 2011 instituto cervantes Las hojas de respuestas serán tratadas mediante un sistema automatizado

Más detalles

Campamento Bilingüe Español- Inglés Semana del 24 al 30 de Junio Verano 2014

Campamento Bilingüe Español- Inglés Semana del 24 al 30 de Junio Verano 2014 Campamento Bilingüe Español- Inglés Semana del 24 al 30 de Junio Verano 2014 Centro de Educación Ambiental Granja-Escuela LA SIERRA Parque Natural Sierra Norte de Sevilla CONSTANTINA Objetivos Pasar unos

Más detalles

Curso Verano 2014 VCU Virginia Commonwealth University Richmond, Virginia

Curso Verano 2014 VCU Virginia Commonwealth University Richmond, Virginia Miguel Mantrana Soldado Curso Verano 2014 VCU Virginia Commonwealth University Richmond, Virginia INTRODUCCIÓN Bueno pues tras haber podido disfrutar de 2 meses intensísimos pero muy enriquecedores en

Más detalles

SPANISH PODCAST. Español Podcast. Cena de cumpleaños (II)

SPANISH PODCAST. Español Podcast. Cena de cumpleaños (II) Español Podcast 3 SPANISH PODCAST Español Podcast Cena de cumpleaños (II) *Celebración de un cumpleaños. El día del cumpleaños, los años se cumplen, felicitar el cumpleaños (feliz cumpleaños, felicidades),

Más detalles

AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107

AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107 AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107 Un breve pero intenso recorrido para disfrutar de la impresionante naturaleza de las proximidades del Círculo Polar Ártico. Durante este programa especial

Más detalles

Rumbo 66 - Cruzando Continentes S.L.U. Tel. & Fax: 972 274 662 Jens Wiegand Móvil: 637 747 839

Rumbo 66 - Cruzando Continentes S.L.U. Tel. & Fax: 972 274 662 Jens Wiegand Móvil: 637 747 839 Rumbo 66 Cruzando Continentes presenta: La Ruta 66 en Moto De Chicago a Los Angeles en 2016 La Ruta La Ruta 66 es una de las carreteras más famosas del mundo. Es una ruta histórica que durante décadas

Más detalles

Campamento Bilingüe Español- Inglés Semana del 24 al 30 de Junio Verano 2015

Campamento Bilingüe Español- Inglés Semana del 24 al 30 de Junio Verano 2015 Campamento Bilingüe Español- Inglés Semana del 24 al 30 de Junio Verano 2015 Centro de Educación Ambiental Granja-Escuela LA SIERRA Parque Natural Sierra Norte de Sevilla CONSTANTINA Objetivos Pasar unos

Más detalles

CÓMO NOS MOLA LA DIETA MEDI TERRÁNEA!!

CÓMO NOS MOLA LA DIETA MEDI TERRÁNEA!! CÓMO NOS MOLA LA DIETA MEDI TERRÁNEA!! Virgen Extra GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE Para saber más escanea este código 1 Cómo me mola la Dieta Mediterránea Ahora,

Más detalles

La comida. e) Las presentaciones. f ) Una comida en familia. g) Luis Enrique se levanta el último. h) Raquel no está.

La comida. e) Las presentaciones. f ) Una comida en familia. g) Luis Enrique se levanta el último. h) Raquel no está. 06_Guia 2/1/04 20:44 Página 24 La comida Míralo todo seguido vídeo. Mira las secuencias de esta unidad. Cuál de las opciones a-h es el mejor título para esta unidad? a) Nuevos amigos. b) Una madre muy

Más detalles

PROGRAMA PARA JÓVENES EN TORONTO (CANADÁ) 14 a 21 años

PROGRAMA PARA JÓVENES EN TORONTO (CANADÁ) 14 a 21 años PROGRAMA PARA JÓVENES EN TORONTO (CANADÁ) 14 a 21 años TU DESTINO Con una población de cerca de 5 millones de habitantes, Toronto es una de las ciudades más multiculturales del mundo. Los estudiantes tienen

Más detalles

Viajar. Transporte-Viajes. sabias que... ficha pedagógica

Viajar. Transporte-Viajes. sabias que... ficha pedagógica Transporte-Viajes PIENSA Cuántas veces has soñado con viajar? Cuántas veces has oído hablar o has tenido algún contratiempo durante un viaje? es muy sano para la mente, te ayuda a ser más independiente

Más detalles

Por qué me detuvieron?

Por qué me detuvieron? Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. OFICINA DE REUBICACIÓN DE REFUGIADOS División de Servicios de Niños GUÍA DE RECURSOS LEGALES -Folleto de información sobre tus derechos Por qué

Más detalles

NUESTRA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL COLEGIO DIVINO SALVADOR

NUESTRA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL COLEGIO DIVINO SALVADOR NUESTRA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL COLEGIO DIVINO SALVADOR Curso 2013/2014 Índice Ayúdame a ser autónomo 5 Tener la seguridad de hacernos más felices 7 Buen provecho y buena salud 9 Debemos ser puntuales

Más detalles

CAMPAMENTO DE INGLÉS DE VERANO EN EL HOTEL CORTIJO EL ESPARRAGAL 2013 DOSSIER INFORMATIVO

CAMPAMENTO DE INGLÉS DE VERANO EN EL HOTEL CORTIJO EL ESPARRAGAL 2013 DOSSIER INFORMATIVO CAMPAMENTO DE INGLÉS DE VERANO EN EL HOTEL CORTIJO EL ESPARRAGAL 2013 DOSSIER INFORMATIVO 1. Fechas disponibles, edades y precio. 2. El Hotel 3. Solicitud 4. Forma de pago 5. Organización del alojamiento

Más detalles

PRÁCTICAS DE ALIMENTACIÓN

PRÁCTICAS DE ALIMENTACIÓN PRÁCTICAS DE ALIMENTACIÓN ALIMENTACIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA; EQUILIBRIO ENTRE LA INGESTA Y EL GASTO CALÓRICO DE UN DÍA. NOMBRE:.. CURSO.. FECHA. TU DIETA SEMANAL ALIMENTO Legumbres Pasta, arroces, patatas

Más detalles

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN www.maec.es Cada año, más de 36.000 españoles salen al extranjero

Más detalles

SEMANA SANTA EN EL DESIERTO IV VIAJE SOLIDARIO AL DESIERTO MARROQUÍ 12-19 de Abril de 2014

SEMANA SANTA EN EL DESIERTO IV VIAJE SOLIDARIO AL DESIERTO MARROQUÍ 12-19 de Abril de 2014 SEMANA SANTA EN EL DESIERTO IV VIAJE SOLIDARIO AL DESIERTO MARROQUÍ 12-19 de Abril de 2014 Qué te proponemos? La asociación Viento Norte Sur, te propone para esta semana santa un intercambio cultural con

Más detalles

También podéis llevar un equipaje de mano de no más de 9 kilos. Os

También podéis llevar un equipaje de mano de no más de 9 kilos. Os VIAJE DE ESTUDIOS A ROMA. DATOS DE INTERÉS DOCUMENTACIÓN: Debéis llevar el carné de identidad en regla, el permiso de menores (lo expide la Policía Nacional) y la cartilla de desplazado de la seguridad

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

Conversar en español A1-A2

Conversar en español A1-A2 14 Conversar en español A1-A2 Julia Miñano Susana Catalán (coords.) Mireia Español Silvia López Mónica Moreno www.eh.ub.edu Índice 9 Presentación 11 Prólogo Unidades 14 Estos son mis amigos 18 Cómo se

Más detalles

NIVEL A. Menú del día TEXTO. www.mecd.gob.es/reinounido

NIVEL A. Menú del día TEXTO. www.mecd.gob.es/reinounido junio 2013 Autor: Natalio Ormeño Villajos Asesor técnico de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda NIPO: 030-13-043-X Menú del día Un restaurante de Madrid. Fotos del autor Los restaurantes

Más detalles

Si está jugando o haciendo algo se retira un poco de la actividad para hacer pis o caca (en su pañal).

Si está jugando o haciendo algo se retira un poco de la actividad para hacer pis o caca (en su pañal). Hábitos y rutinas Adiós al pañal! Estamos preocupados con este tema, cuándo es el mejor momento para quitarle el pañal a nuestra hija? Tenemos ganas de que aprenda a ir sola al baño pero no sabemos cuándo

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology Ciudad: Tallinn País: Estonia Información sobre la

Más detalles

Proyecto Nicaragua 2015

Proyecto Nicaragua 2015 Proyecto Nicaragua 2015 Continuando con la labor iniciada hace ya ocho años, queremos volver a este maravilloso país y para ello os proponemos este Proyecto. En las anteriores campañas realizadas, han

Más detalles

Programas de Formación en Español

Programas de Formación en Español e ñ u o a i uros Instituto San Fernando Programas Educativos Internacionales Sevilla Valencia Granada Cádiz Madrid Toledo Barcelona Fechas y Precios 2011/12 Programas de Formación en Español www.san-fernando.com

Más detalles

CONSEJOS DEL PEREGRINO CAMINO DE SANTIAGO J-M 2013

CONSEJOS DEL PEREGRINO CAMINO DE SANTIAGO J-M 2013 CONSEJOS DEL PEREGRINO CAMINO DE SANTIAGO J-M 2013 Preparando el recorrido: Antes que nada, hay que procurar ambientarse a base de leer algo sobre la historia del Camino y la peregrinación que nos ayude

Más detalles

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde

1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla. con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde 1.- Os gusta viajar? Os consideráis personas viajeras? Habla con tu compañero y cuéntale el último viaje que hiciste (dónde fuiste, con quién, qué hiciste, qué te pareció, etc.). 2.- Una parte muy importante

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

TELÉFONOS DE CONTACTO: (Operativos únicamente desde 1 julio al 28 de julio)

TELÉFONOS DE CONTACTO: (Operativos únicamente desde 1 julio al 28 de julio) Estimado amigo/a: Muchas gracias por confiar en nosotros. Nos complace enviarle los últimos detalles del Programa Enfocamp que se desarrollará en el Colegio Albergue este verano. Colegio ALBERGUE JUVENIL

Más detalles

COLONIA NIÑOS CON ASMA (7ª Edición) del 24 al 26 de junio 2016

COLONIA NIÑOS CON ASMA (7ª Edición) del 24 al 26 de junio 2016 COLONIA NIÑOS CON ASMA 16 Actio-Actividades Educativas. C/ Mariola, 15 bajos. 46006 Valencia. 963 741 156 963 743 119 actio@actioactivitats.com www.actioactivitats.com COLONIA NIÑOS CON ASMA (7ª Edición)

Más detalles

ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján

ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján Quienes somos? Somos una organización especializada en programas y viajes educativos, con más de siete años de experiencia en el sector. Disponemos de programas nacionales

Más detalles

10 cosas que nunca debes olvidar sobre tu corazón y el sistema circulatorio. Alucinante! Datos curiosos y sorprendentes de tu Máquina de Latir

10 cosas que nunca debes olvidar sobre tu corazón y el sistema circulatorio. Alucinante! Datos curiosos y sorprendentes de tu Máquina de Latir Índice: Así es un corazón 10 cosas que nunca debes olvidar sobre tu corazón y el sistema circulatorio Alucinante! Datos curiosos y sorprendentes de tu Máquina de Latir Cómo se cuida el corazón de un niño

Más detalles

Educación FICHA DEL ALUMNO PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS ALUMNOS 6º DE ED. PRIMARIA 2013 SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

Educación FICHA DEL ALUMNO PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS ALUMNOS 6º DE ED. PRIMARIA 2013 SANTO DOMINGO DE LA CALZADA C/ M. Murrieta 76, Ala Este, Planta Baja 26071 Logroño Teléfono: 941 291 660 Fax: 941 203 566 e-mail: cefiame@larioja.org Educación, Cultura y Turismo Educación FICHA DEL ALUMNO PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

LA ALIMENTACION EN LA INFACIA Y ADOLESCENCIA

LA ALIMENTACION EN LA INFACIA Y ADOLESCENCIA LA ALIMENTACION EN LA INFACIA Y ADOLESCENCIA INTRODUCCIÓN Una buena alimentación es el mejor plan de pensiones para cualquier persona, y sobre todo para niños y adolescentes. Hay muchas maneras de alimentarse,

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alcohol y otras drogas

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alcohol y otras drogas Tiempo libre y vida social Alcohol y otras drogas El alcohol, los porros, la cocaína todo eso me da mucho miedo. Yo tampoco sé mucho de esto y creo que se lo explicarán mejor en el cole. Pero también me

Más detalles

Contenidos funciones. Hablar de planes. Expresar obligación.

Contenidos funciones. Hablar de planes. Expresar obligación. vocabulario Lugares del aeropuerto. Acciones en el aeropuerto y el avión. gramática Pronombres de complemento directo. Perífrasis: Ir + a + [infinitivo] Tener + que + [infinitivo] Hay que + [infinitivo]

Más detalles

Información General. Campamento de Verano de Inglés Cazorla 2012

Información General. Campamento de Verano de Inglés Cazorla 2012 www.eurobridge.net Información General Campamento de Verano de Inglés Cazorla 2012 Fechas Cazorla 1: 3 de Julio a 15 de Julio Cazorla 2: 17 Julio a 29 de Julio Bienvenidos Ya casi llega la hora de comenzar

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS.

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. mbre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: KEA Copenhagen School of Design and Technology Ciudad: Copenhague País: Dinamarca Información

Más detalles

Guía para preparar tu viaje:

Guía para preparar tu viaje: Guía para preparar tu viaje: Recomendaciones para tu viaje - Infórmate con la aerolínea cuántas maletas puedes llevar contigo sin pago extra (incluyendo dimensiones y peso) - Toma suficiente agua antes,

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Qué tomar a la hora del almuerzo cuando estás en el colegio

Qué tomar a la hora del almuerzo cuando estás en el colegio Qué tomar a la hora del almuerzo cuando estás en el colegio Estás sentado en clase y el estómago te empieza a hacer ruido. Al final, suena el timbre. Es hora de comer! Bravo! Después de tantas horas de

Más detalles

Grupo Joven de la Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Córdoba II PEREGRINACIÓN JÓVENES POR LA FE

Grupo Joven de la Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Córdoba II PEREGRINACIÓN JÓVENES POR LA FE Grupo Joven de la Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Córdoba II PEREGRINACIÓN JÓVENES POR LA FE Con motivo del segundo aniversario del Rocío de la Fe celebrado el día 16 de noviembre

Más detalles

DIARIO DEL VIAJE DE ESTUDIOS

DIARIO DEL VIAJE DE ESTUDIOS DIARIO DEL VIAJE DE ESTUDIOS Este año los estudiantes de 4ºESO fuimos de viaje de estudios, dos días a Granada y uno a Málaga. ITINERARIO: -Primer día: PALMA DE MALLORCA- GRANADA El miércoles, 20 de marzo,

Más detalles

El presente subjuntivo (ejercicio 1) Prof. Erin M. Rebhan

El presente subjuntivo (ejercicio 1) Prof. Erin M. Rebhan El presente subjuntivo (ejercicio 1) Prof. Erin M. Rebhan I. El uso del subjuntivo para persuadir. A continuación Ud. va a leer algunas reglas que los hijos de Tomás Tradicional deben obedecer. Para completar

Más detalles

CRA DIEGO MARÍN PROYECTO DE SALUD: COMER BIEN Y MOVERNOS MÁS PARA VIVIR MEJOR. CURSO 2011 / 2012

CRA DIEGO MARÍN PROYECTO DE SALUD: COMER BIEN Y MOVERNOS MÁS PARA VIVIR MEJOR. CURSO 2011 / 2012 ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN LAS ENCUESTAS SOBRE HÁBITOS ALIMENTARIOS DE LA POBLACIÓN ESCOLAR DE 3º Y 4º DE EDUCACIÓN PRIMARIA (abril 2012). PUNTOS FUERTES Los desayunos y otras comidas. - La

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus:

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: University College Nordjylland (UCN) Ciudad: Aalborg País: Dinamarca Información sobre

Más detalles

https://www.youtube.com/watch?v=t7efrqe6tfa

https://www.youtube.com/watch?v=t7efrqe6tfa https://www.youtube.com/watch?v=t7efrqe6tfa Puerto Plata. República dominicana, el destino más visitado del caribe. Sus playas y su música, dos de sus grandes atractivos. Disfruta lo mejor de este destino

Más detalles

ALOJAMIENTO EN FAMILIA Julio - 3 ó 4 semanas Agosto - 3 semanas

ALOJAMIENTO EN FAMILIA Julio - 3 ó 4 semanas Agosto - 3 semanas ALOJAMIENTO EN FAMILIA Julio - 3 ó 4 semanas Agosto - 3 semanas NUESTROS PUEBLOS (Condado de Kerry) La organización distribuye a los alumnos en los diferentes pueblos en función de su edad. Killarney:

Más detalles

TÉRMINOS GENERALES DEL PROGRAMA

TÉRMINOS GENERALES DEL PROGRAMA ENTIDAD BENEFICIARIA: PROYECTO: PROGRAMA: TÉRMINOS GENERALES DEL PROGRAMA DATOS SOBRE LA ENTIDAD BENEFICIARIA Nombre de la Entidad: Dirección: Persona responsable del programa: Teléfono: Persona de contacto

Más detalles

GUÍA DE LOS MAESTROS ACTIVIDAD: AGUA Y BURBUJAS. Materiales: (Preparación previa) Objetivos Específicos:

GUÍA DE LOS MAESTROS ACTIVIDAD: AGUA Y BURBUJAS. Materiales: (Preparación previa) Objetivos Específicos: Tiempo Sugerido: 20 minutos Objetivo General: Reconocer que la higiene personal es necesaria para mantener un buen estado de salud. GUÍA DE LOS MAESTROS ACTIVIDAD: AGUA Y BURBUJAS Procesos De La Ciencia:

Más detalles

DOSSIER PARA PADRES FIVE WEEKS IN ENGLISH CURSO 2013-14. Condado de Galway

DOSSIER PARA PADRES FIVE WEEKS IN ENGLISH CURSO 2013-14. Condado de Galway DOSSIER PARA PADRES FIVE WEEKS IN ENGLISH CURSO 2013-14 Condado de Galway 1 Contenido 1. El Programa Five Weeks in English 2 2. Ballyglunin House 2 3. Aspectos generales del viaje 3 a. Requisitos 3 i.

Más detalles

Herramienta para planificar la vida

Herramienta para planificar la vida Herramienta para planificar la vida El algún día empieza ahora. PLAN DE VIDA DE nombre fecha edad MI PROVEEDOR DE SALUD nombre número telefónico El algún día empieza ahora para mí. Hoy mismo lo planearé.

Más detalles

Bournemouth. English Institute. Vamos a... Let s go to... summer 2012 - verano 2012. www.english-institute.com SUMMER VACATION COURSES

Bournemouth. English Institute. Vamos a... Let s go to... summer 2012 - verano 2012. www.english-institute.com SUMMER VACATION COURSES English Institute SUMMER VACATION COURSES summer 2012 - verano 2012 Let s go to... Vamos a... Bournemouth Toda esta información la puedes descargar desde: www.english-institute.com Viaje Estudios Bournemouth

Más detalles

INFORMACIÓN ÚTIL PARA ESTUDIANTES QUE VISITAN MALTA Y GOZO PARA ESTUDIAR INGLES

INFORMACIÓN ÚTIL PARA ESTUDIANTES QUE VISITAN MALTA Y GOZO PARA ESTUDIAR INGLES INFORMACIÓN ÚTIL PARA ESTUDIANTES QUE VISITAN MALTA Y GOZO PARA ESTUDIAR INGLES INTRODUCCIÓN Bienvenido/a. Este folleto te proporcionará algunos consejos prácticos e información útil para estudiar y vivir

Más detalles

Programa de Inmersión Lingüística Worthing 2014

Programa de Inmersión Lingüística Worthing 2014 Programa de Inmersión Lingüística Worthing 2014 Índice 1. Quiénes somos 2 2. La institución 2 3. El colegio 2 4. Contenido del curso 3 5. Incluido en el precio 5 6. No incluido en el precio 7 7. Las familias

Más detalles

Estas convivencias tienen una doble intención: formativa y lúdica.

Estas convivencias tienen una doble intención: formativa y lúdica. Madrid, 16 de octubre de 2015 Estimados padres: Nos dirigimos a vosotros para informaros de que, de acuerdo con nuestra Programación General Anual, el Colegio va a organizar como hacemos todos los cursos,

Más detalles

Cómo es ahora? My Plan es una herramienta que te ayuda a pensar sobre lo que tienes y a saber qué es lo que quieres.

Cómo es ahora? My Plan es una herramienta que te ayuda a pensar sobre lo que tienes y a saber qué es lo que quieres. Contacto con FEAPS Madrid 915 018 335 feapsmadrid@feapsmadrid.orgavda.ciudad de Barcelona, 108, 28007 Madrid http://www.feapsmadrid.org/drupal-6.19/node/2225 My Plan es una herramienta que te ayuda a pensar

Más detalles

VIAJE ESCOLAR LONDON I. Del 16 al 20 de mayo de Escuelas Pías de San Fernando. Pozuelo de Alarcón

VIAJE ESCOLAR LONDON I. Del 16 al 20 de mayo de Escuelas Pías de San Fernando. Pozuelo de Alarcón VIAJE ESCOLAR LONDON I Del 16 al 20 de mayo de 2016 Escuelas Pías de San Fernando Pozuelo de Alarcón RECORDATORIOS PREVIOS AL VIAJE Estimadas familias: Como ya habrán sido informados por sus hijos e hijas,

Más detalles