II Jai Guru Dev II CURSO DE MASAJE AYURVEDA HOLÍSTICO. ENSEÑANZAS de Shri Vivek Yoga MASAJE AYURVÉDICO. Prana Abhyangam. (holístico/energético)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "II Jai Guru Dev II CURSO DE MASAJE AYURVEDA HOLÍSTICO. ENSEÑANZAS de Shri Vivek Yoga MASAJE AYURVÉDICO. Prana Abhyangam. (holístico/energético)"

Transcripción

1 II Jai Guru Dev II CURSO DE MASAJE AYURVEDA HOLÍSTICO ENSEÑANZAS de Shri Vivek Yoga MASAJE AYURVÉDICO Prana Abhyangam (holístico/energético) IMPARTIDO POR Yogui Jivan Vismay El Masaje tradicional hindú es el sistema de equilibrio cuerpo mental más antiguo y eficaz. Sabemos que el Ayurveda es la madre de todas las ciencias, es el primer y el único método milenario natural de relajación, limpieza (física y mental) y rejuvenecimiento del organismo humano. En el masaje ayurvédico Prana Abhyangam o Prana Chikitsa, las técnicas pránicas son las más valoradas dentro de la tradición del Ayurveda, y están siendo introducidas en Occidente por nuestra escuela. Además de las técnicas de manipulación, se enseñan técnicas para obtener una paz interior, que luego se puede transmitir a los otros a través d Solo se puede apreciar la diferencia entre otras técnicas de Ayurveda y las de Prana Chikitsa a través de la experiencia, después de la cual sus efectos de relajación son claramente visibles a nivel físico. En esta técnica de masaje trabajamos para equilibrar la energía en el cuerpo, desbloquear los canales, limpiar los chakras y la circulación de la sangre. En esta técnica de masaje se utilizan movimientos circulatorios, presiones y la energía como un canal para ayudar a quien lo recibe. Mediante las técnicas de amasamiento, dígito puntura y fricción relajamos el sistema circulatorio, linfático, emocional, energético y muscular ayudando a eliminar la fatiga tanto mental como física, eso produce una profunda relajación que nos ayuda a la recuperación de salud física y mental. CHARLA INFORMATIVA Lunes, 2 octubre 20:30h Fecha de inicio: Fecha de finalización: Duración: sábado 28 octubre 2017 domingo 18 de marzo de fines de semana intensivos (52 horas) C/ Panissars 17, local Barcelona info@shrivivekyoga.org

2 Cómo actúa el Masaje Ayurvédico Prana Abhayangam? El Masaje Ayurvédico Prana Abhayangam o Prana Chikitsa estimula la producción de anticuerpos y fortalece los componentes vitales del cuerpo. Los aceites y aromas utilizados otorgan fuerza a los nervios. Existen más o menos 107 puntos energéticos importantes de presión llamados marmas en todo el cuerpo y representan la unión o puntos de encuentro de los cinco principios orgánicos (músculos, vasos, ligamentos, huesos y articulaciones). Estas uniones constituyen el asiento de la fuerza vital o prana. El masaje es un intercambio de energía entre dos cuerpos. Cuando damos o recibimos no sólo manipulamos los músculos, la piel y los huesos sino que también trabajamos con las energías físicas y mentales. Los marmas juegan un importante papel en la absorción de la energía y en el fortalecimiento de las defensas del cuerpo. El Masaje Ayurvédico es el único sistema de masaje que personaliza la técnica con aromas, aceites, hierbas, amasamiento y temperatura para cada persona. Con el masaje Ayurvédico Prana Abhayangam podemos aumentar el nivel de energía pránica y podemos cuidar de nuestra presencia cuidando nuestra piel con secretos milenarios del rejuvenecimiento. A quién va dirigido? A todos aquellos: Que quieren descubrir más sobre el cuerpo y la mente, y descubrir la relación que hay entre las emociones y la salud/enfermedad. Que quieren tener mayor conciencia del cuerpo y conocer la naturaleza de cada ser humano y sus principales problemas. Que quieren ayudar a los demás o simplemente que quieren tener más conocimientos de Ayurveda para aplicar en su entorno. A terapeutas, masajistas que utilicen técnicas orientales u occidentales. Osteópatas y fisioterapeutas, médicos tradicionales y naturales, psicólogos, psicoanalistas, profesores de yoga y meditación, directivos de empresas que quieren aprender a relajarse. A todos aquellos que les gusta aprender técnicas manuales y crecer la consciencia.

3 Programa Prana Abhayangam El curso combina una parte teórica y una parte práctica. Contenido teórico: 1. Anatomía y filosofía del Ayurveda para la salud. 2. Tridoshas (3 fallos de constituciones) y 5 elementos. 3. Conocimiento del cuerpo físico según el Ayurveda, importancia de la digestión. 4. Los problemas de la salud física, mental y de la piel de las tres constituciones (Vata, Pitta y Kaffa). 5. Aceites y aromas para las tres constituciones. 6. Cómo ayuda el masaje en la salud física y mental. 7. Los pranas en el cuerpo. 8. Los siete dhatus y la salud (siete tipos de tejidos), y efecto del masaje sobre ellos. 9. Los horarios naturales Vatta, Pitta y Kapha. 10. Conocimiento del cuerpo astral, según Ayurveda. 11. Equilibrio de la polaridad de los Chakras y sus conocimientos. Contenido práctico: 1. Respiración pránica y meditación para quien da 2. Técnicas Ayurvédicas de manipulaciones, amasamiento y masaje de: pies y piernas. 3. Técnicas Ayurvédicas de manipulaciones, amasamiento y masaje de: pelvis, vientre, plexo solar, tórax, brazos y manos. 4. Técnicas Ayurvédicas de manipulación yóguica del cuello y cervicales. 5. Técnicas Ayurvédicas de manipulaciones, amasamiento y masaje de: espalda, columna vertebral, hombros y cuello. 6. Puntos Marmas (puntos energéticos) de la cabeza y masaje ayurvédico de la cabeza. 7. Práctica de equilibrio de los chakras. 8. Combinación de las técnicas para una sesión de masaje ayurvédico de: una hora, hora y media, dos horas. Enseñanzas avanzadas en Masaje Ayurvédico Prana Abhyangam (Holístico) Una vez finalizado este curso es posible profundizar las enseñanzas en masaje ayurvédico holístico realizando la iniciación en el proceso de micro-movimientos ayurvédicos (pránicos), que son dos niveles: Micromovimientos I y Micromovimientos II. Y también se ofrece el curso avanzado en Masaje Yóguico Ayurvédico.

4 PLANNING DEL CURSO DE (4 fines de semana, total del curso 52 horas) Intensivo 1. Sábado 28 y domingo 29 de octubre A Y TEORÍA AYURVEDA. U R V E Intensivo 1. Anatomía y filosofía de la Ciencia del Ayurveda. Tres doshas (PITTA, KAPHA Y VATA), 5 elementos y los horarios naturales. El cuerpo físico según ayurveda, importancia y fisiología de la digestión. Diagnóstico de la constitución ayurvédica de la persona. Aceites y aromas para cada constitución. Los Pranas Vayus del cuerpo. Los dhatus o tejidos del cuerpo. Iniciación pránica 1, respiraciones pránicas y meditación para quien da Intensivo 2. Sábado 18 y domingo 19 de noviembre PRÁCTICA MASAJE. Técnicas Prana Ayurvédicas para equilibrio de la energía del cuerpo tronco anterior, mediante manipulaciones, amasamiento y masaje de: pies, piernas, pelvis, vientre, plexo solar, tórax y brazos. Iniciación pránica 2, respiraciones pránicas y meditación para quien da Intensivo 2. Intensivo 3. Viernes 19 enero (18:00h a 21:00h), Intensivo 3. sábado 20 enero y domingo 21 (10:00h a 13:00h) de enero PRÁCTICA MASAJE. Técnicas Prana Ayurvédicas para equilibrio de la energía del cuerpo tronco posterior, mediante manipulaciones, amasamiento y masaje de: pies, piernas, espalda, hombros y columna vertebral. Iniciación pránica 3, respiraciones pránicas y meditación para quien da Intensivo 4. Sábado 17 y domingo 18 de marzo D A Intensivo 4. MASAJE DE CABEZA (SHIRO ABHYANGAM) Y EQUILIBRIO DE LA POLARIDAD CHAKRAS. Técnicas Prana Ayurvédicas para equilibrio de la energía de la cabeza, hombros y cuello. Técnicas ayurvédicas de manipulación yóguica del cuello y cervicales.. Puntos marmas (puntos energéticos) de la cabeza. Equilibrio de la polaridad de los chakras. Iniciación pránica 4, respiraciones pránicas y meditación para quien da Horario sábados de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h Horario domingos de 10:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h

5 Desarrollo de las enseñanzas Para el buen desarrollo y aprendizaje de las enseñanzas, la iniciación en la práctica del masaje se realiza en clase y la supervisa el profesor. La parte práctica del masaje Prana Abhyangam consiste en manipulaciones, amasamiento y masaje con aceite sobre la piel en piernas, brazos, tronco y cabeza. Fechas enseñanzas Masaje Ayurvédico El curso empieza el sábado 28 de octubre de Las enseñanzas se planifican en intensivos de 4 fines de semana, con un total de 52 horas, impartidas los siguientes fines de semana: Intensivo 1. Octubre 2017: sábado 28 y domingo 29 de octubre. Intensivo 2. Noviembre 2017: sábado 18 y domingo 19 de noviembre. Intensivo 3. Enero 2018: viernes 19 (18:00h a 21:00h), sábado 20 y domingo 21 (10:00h a 13:00h) de enero. Intensivo 4. Marzo 2018: sábado 17 y domingo 18 de marzo. Horario sábados de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h Horario domingos de 10:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h Inversión Curso completo*: 4 cuotas de 300 /intensivo de fin de semana. Alumnos COACH*: 4 cuotas de 275 /intensivo de fin de semana. Repetidores: 4 cuotas de 170 /intensivo de fin de semana o 600 si se paga pago único. * Si se hace un pago único al inicio del curso se aplica un descuento de 100 sobre el precio total. *(consultar condiciones en secretaría). Asistencia Se requiere el 100% de asistencia para completar las enseñanzas. En caso de no poder asistir a alguna sesión, se puede recuperar la sesión cuando el Centro programe un nuevo curso de Masaje Ayurvédico.

6 Enseñanzas impartidas por Yogui Jivan Vismay En India, los yoguis llevan miles de años viviendo según esta ciencia y transmitiendo la sabiduría de generación en generación. En el Centro Shri Vivek el Yogui Jivan Vismay, nacido en Haridwar (India), en el seno de una familia tradicional yogui, transmite esta sabiduría bajo la guía del Maestro autorealizado Shri Guruji Swami Vivekananda (Nirpeksha Sannyas Ashram, India). Yogui Jivan Vismay: discípulo del Gran Maestro Swamiji Vivekananda. Nació en la India, en el seno de una familia yogui, es Maestro Yogui (Ayurveda, Yoga, Meditación, Reiki, Tantra, RMC Renovación de la Memoria Celular, GESP Gestión de Estrés y Planning y GCP Gestión de Conflictos Personales) y Embajador de la Sabiduría Yogui en España. La forma de vida que sigue Jivan Vismay es la sinergia del aprendizaje de la cultura Oriental, de la que proviene, y la Occidental, en la que vive desde hace años. En Occidente el ritmo de vida es frenético, y uno de los males más generalizados es el estrés y los problemas que se derivan de él como son las enfermedades, los problemas de relación, la falta de auto-estima, entre muchos otros. Vismay ha adaptado la forma de vida y de pensamiento del yoga a la cultura occidental. También introduce en España la técnica kármica de su Maestro, RMC (la renovación de la memoria celular), GESP y GCP. La meta de su trabajo está basado en una frase de su maestro: La vida siempre está en trinidad Shri Guruji Swamiji Vivekananda

CURSO DE MASAJE AYURVÉDICO

CURSO DE MASAJE AYURVÉDICO llॐ ग रव नम ll Enseñanzas de Shri Vivek Yoga CURSO DE MASAJE AYURVÉDICO "Método Prana Abhyangam" Curso intensivo de 4 fines de semana: 27 y 28 de Octubre, 22 y 23 de Diciembre de 2018 16 y 17 de Marzo,

Más detalles

CURSO DE MASAJE AYURVÉDICO Abhayangam Pránico

CURSO DE MASAJE AYURVÉDICO Abhayangam Pránico II Jai Guru Dev II FORMACIÓN MASAJE AYURVEDA HOLÍSTICO CURSO DE MASAJE AYURVÉDICO Abhayangam Pránico (holístico/energético) Fecha de inicio: 20 de noviembre 2015 Fecha de finalización: 10 de junio 2016

Más detalles

COACH DE SHRI VIVEK YOGA

COACH DE SHRI VIVEK YOGA ll Jai Guru Dev ll COACH DE SHRI VIVEK YOGA Inicio: 6 de octubre 2018 Conferencias informa vas Viernes 11 de mayo a las 20:00 Jueves 28 de junio a las 20:30 Viernes 21 de sept. a las 20:00 "Coach de Shri

Más detalles

Terapeuta Ayurvédico

Terapeuta Ayurvédico Curso de Formación Profesional Terapeuta Ayurvédico Programa General Primera parte: Introducción (diciembre 2014) Durante los primeros días de diciembre 2014 el alumno recibirá por mail el siguiente material

Más detalles

FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA

FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA RESUMEN BÁSICO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN TELF 644 539 277 E-MAIL info@omshantiyoga.es WEB Y SOCIAL www.facebook.com/centroyogaomshanti MÓDULO 1 EL YOGA El Yoga. Yoga para la

Más detalles

Masaje Ayurvédico Agastya

Masaje Ayurvédico Agastya FORMACIÓN Y SALUD INTEGRAL Información y reservas: -------- Alameda de Hércules, 95 Sevilla Horario recepción: de lunes a viernes 10.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 Curso teórico-práctico de naturopatía manual

Más detalles

Masaje Ayurveda. Página 1 de 7. Cursos bajo demanda

Masaje Ayurveda. Página 1 de 7. Cursos bajo demanda Masaje Ayurveda Cursos bajo demanda Personas interesadas en cuidar con la máxima calidad su cuerpo y su mente, que quieran vivir experiencias sensoriales nuevas, practicar medicina preventiva ancestral,

Más detalles

DIPLOMADO MASAJE. (Profesional, Terapéutico y Spa)

DIPLOMADO MASAJE. (Profesional, Terapéutico y Spa) DIPLOMADO MASAJE (Profesional, Terapéutico y Spa) Masaje en una variedad de técnicas que usa el contacto para fomentar la salud física y psicológica. El terapeuta usa diferentes técnicas para mejorar la

Más detalles

Curso de Formación Profesional. Programa General. Primera parte: Introducción (diciembre 2015)

Curso de Formación Profesional. Programa General. Primera parte: Introducción (diciembre 2015) Escuela Argentina de Yoga y Ayurveda Personería Jurídica Matrícula Nº 18.441 Fundada en mayo de 1998 Cursos auspiciados y respaldados por la Embajada de India en Argentina, certificados internacionalmente

Más detalles

FUNDAMENTOS Y APLICACIONES PRÁCTICAS DEL AYURVEDA RAMACHANDRA DAS

FUNDAMENTOS Y APLICACIONES PRÁCTICAS DEL AYURVEDA RAMACHANDRA DAS FUNDAMENTOS Y APLICACIONES PRÁCTICAS DEL AYURVEDA RAMACHANDRA DAS LA CIENCIA MÉDICA TRADICIONAL DE LA INDIA El Ayurveda es un sistema de medicina tradicional originario de la India que por su eficacia

Más detalles

Masaje Ayurveda. Página 1 de 7. Cursos bajo demanda

Masaje Ayurveda. Página 1 de 7. Cursos bajo demanda Masaje Ayurveda Cursos bajo demanda Personas interesadas en cuidar con la máxima calidad su cuerpo y su mente, que quieran vivir experiencias sensoriales nuevas, practicar medicina preventiva ancestral,

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEL CURSO DE MEDICINA AYURVEDICA INTEGRAL

PROGRAMACIÓN DEL CURSO DE MEDICINA AYURVEDICA INTEGRAL PROGRAMACIÓN DEL CURSO DE MEDICINA AYURVEDICA INTEGRAL AYURVEDA Introducción al Ayurveda Qué es Ayurveda y sus objetivos. Historia y filosofía. Purusha Vichana (microcosmos macrocosmos) Panchabhuta. (Teoría

Más detalles

Ayurveda. Es efectivo en la prevención y la cura de enfermedades, la preservación de la salud y la promoción de la longevidad.

Ayurveda. Es efectivo en la prevención y la cura de enfermedades, la preservación de la salud y la promoción de la longevidad. Ayurveda Es un sistema holístico originario de la India. Es un término sánscrito que significa la ciencia de la vida y sus fundamentos se encuentran en los Vedas, las escrituras más antiguas de la historia

Más detalles

MASAJE AYURVEDICO-YOGA

MASAJE AYURVEDICO-YOGA MASAJE AYURVEDICO-YOGA Orígenes Tiene su origen en los monasterios Budistas Tibetanos, donde la práctica del yoga es parte de la disciplina de cada día, para mantener el cuerpo y la mente en equilibrio

Más detalles

CONOCE LAS TERAPIAS QUE TE AYUDAN A LOGRAR SALUD Y BIENESTAR

CONOCE LAS TERAPIAS QUE TE AYUDAN A LOGRAR SALUD Y BIENESTAR CONOCE LAS TERAPIAS QUE TE AYUDAN A LOGRAR SALUD Y BIENESTAR DEPARTAMENTO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS Lección 1: SISTEMAS MÉDICOS ALTERNATIVOS En esta lección conoceremos el esquema del curso completo, los

Más detalles

CURSO de FORMACION de TERAPEUTAS FACILITADORES

CURSO de FORMACION de TERAPEUTAS FACILITADORES CURSO de FORMACION de TERAPEUTAS FACILITADORES Que es el? Ayur = Vida - Veda = Ciencia Palabra de origen sanscrito, el antiquisimo idioma de los letrados de la antigua India. Ayurveda es la ciencia de

Más detalles

El Ayurveda. El ayurveda. El ayurveda.

El Ayurveda. El ayurveda.  El ayurveda. El Ayurveda. 1 La medicina ayurveda es el sistema médico tradicional practicado en la India y Sri Lanka. Al igual que la medicina tradicional china, es un sistema sanitario holístico que tiene en cuenta

Más detalles

CURSO de FORMACION de TERAPEUTAS FACILITADORES

CURSO de FORMACION de TERAPEUTAS FACILITADORES CURSO de FORMACION de TERAPEUTAS FACILITADORES Que es el Ayur = Vida - Veda = Ciencia Palabra de origen sanscrito, el antiquisimo idioma de los letrados de la antigua India. Ayurveda es la ciencia de la

Más detalles

Programa. Alimentación y Masajes

Programa. Alimentación y Masajes Programa Alimentación y Masajes Reñaca Septiembre 2018 Somos un grupo de personas con un interés profundo por el estudio y práctica de esta disciplina, siempre con el anhelo de difundir el conocimiento

Más detalles

FORMACIÓN 2017/2018 VALENCIA MASAJE AYURVEDA. ARMONIA Crecer y Conectar. Conecta con la esencia de tu corazón y rescata los

FORMACIÓN 2017/2018 VALENCIA MASAJE AYURVEDA. ARMONIA Crecer y Conectar. Conecta con la esencia de tu corazón y rescata los FORMACIÓN 2017/2018 VALENCIA MASAJE AYURVEDA ARMONIA Crecer y Conectar Conecta con la esencia de tu corazón y rescata los registros de sanación que hay en ti Matuk Guayuba MASAJE AYURVEDA Helaing Feeling

Más detalles

MASAJE AYURVÉDICO ABHYANGA DE EQUILIBRIO

MASAJE AYURVÉDICO ABHYANGA DE EQUILIBRIO MASAJE AYURVÉDICO ABHYANGA DE EQUILIBRIO Datos de interés Horario: de 17 a 21 h Duración: 5 meses Metodología: Presencial Índice Nuestra escuela Por qué formarse en el Centro FAC? pag 03 pag 04 Curso masaje

Más detalles

Profesional Certificado en Masaje de Ayurveda-Nivel 1 (CPAM-Nivel 1) Certified Professional in Ayurveda Massage-Level 1 (CPAM-Level 1)

Profesional Certificado en Masaje de Ayurveda-Nivel 1 (CPAM-Nivel 1) Certified Professional in Ayurveda Massage-Level 1 (CPAM-Level 1) Profesional Certificado en Masaje de Ayurveda-Nivel 1 (CPAM-Nivel 1) Certified Professional in Ayurveda Massage-Level 1 (CPAM-Level 1) Curso impartido en Castellano. PROGRAMA 12 MÓDULOS: 1. INTRODUCCIÓN

Más detalles

CURSO TERAPEUTA AYURVEDA NIVEL 1

CURSO TERAPEUTA AYURVEDA NIVEL 1 CURSO TERAPEUTA AYURVEDA NIVEL 1 ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE YOGA Y AYURVEDA Este curso está diseñado para que el estudiante adquiera y comprenda los fundamentos del ayurveda, su fisiología, conceptos

Más detalles

ASHTANGA YOGA AVANZADO

ASHTANGA YOGA AVANZADO FORMACIÓN DE PROFESORES VALENCIA 2017/2018 ASHTANGA YOGA AVANZADO ARMONIA Crecer y Conectar El conocimiento nace de la mejor discriminación, nos lleva a la orilla mas lejana. Es intuitivo, omnisciente

Más detalles

RYS 200 CONTENIDOS DEL CURSO

RYS 200 CONTENIDOS DEL CURSO RYS 200 CONTENIDOS DEL CURSO INDICE SECCIÓN 1: SECCIÓN 2: SECCIÓN 3: SECCIÓN 4: SECCIÓN 5: 1.1 Surya y Chandra Namaskar 1.2 12 Posturas básicas de Sivananda Yoga 1.3. Groupos de Asanas 1.4 Clásicos de

Más detalles

PROFUNDIZACIÓN EN MEDICINA AYURVEDA

PROFUNDIZACIÓN EN MEDICINA AYURVEDA PROFUNDIZACIÓN EN MEDICINA AYURVEDA 16 17 y 18 de Marzo 2018 Santiago de Chile Instituto Prana Kine www.pranakine.cl Fundamentación del programa formativo La Milenaria Medicina Ayurvédica, nace en el Norte

Más detalles

Tierra, ciencia y Ayurveda CURSO DE NUTRICIÓN AVANZADA. Formadoras: Eva Veré y Valentina Astolfi Marzo - Julio 2019 (75 horas)

Tierra, ciencia y Ayurveda CURSO DE NUTRICIÓN AVANZADA. Formadoras: Eva Veré y Valentina Astolfi Marzo - Julio 2019 (75 horas) Tierra, ciencia y Ayurveda CURSO DE NUTRICIÓN AVANZADA Formadoras: Eva Veré y Valentina Astolfi Marzo - Julio 2019 (75 horas) Lo mejor de la tierra, de la ciencia y del Ayurveda. Una fusión perfecta AYURTERRA

Más detalles

RYS 200 CONTENIDOS DEL CURSO

RYS 200 CONTENIDOS DEL CURSO INDICE SECCIÓN 1: SECCIÓN 2: SECCIÓN 3: SECCIÓN 4: RYS 200 CONTENIDOS DEL CURSO 1.1 Surya y Chandra Namaskar 1.2 Sivananda Yoga Asanas 1.3 Clásicos de Hatha Yoga Asanas 1.4 Pranayama 1.5 Bandha, Mudra

Más detalles

Diploma universitario en masaje ayurvédico. 16 créditos ECTS Modalidad presencial

Diploma universitario en masaje ayurvédico. 16 créditos ECTS Modalidad presencial Diploma universitario en masaje ayurvédico 16 créditos ECTS Modalidad presencial Posibilidad de convalidar los créditos para el Máster propio en estética y wellness (60 ECTS). Presentación El Ayurveda

Más detalles

Formación de Reiki. Curso teórico-práctico:

Formación de Reiki. Curso teórico-práctico: FORMACIÓN Y SALUD INTEGRAL Información y reservas: -------- Alameda de Hércules, 95 Sevilla Horario recepción: de lunes a viernes 17.00 a 20.00 Curso teórico-práctico: Formación de Reiki El Reiki es un

Más detalles

Formación en Ayurveda

Formación en Ayurveda Programa Internacional Formación en Ayurveda INTRODUCCIÓN Del sánscrito, la palabra Ayurveda se traduce como ciencia de la vida (Ayur= vida y Veda = conocimiento o ciencia), y constituye una de las sabidurías

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA PROGRAMA DE ESTUDIOS EN SANACIÓN PRÁNICA Pranic Healing y Arhatic Yoga Crece espiritualmente y aprende a sanar cualquier área de tu vida: Desarrolla tu poder personal y espiritual de forma rápida y equilibrada

Más detalles

ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA HUMANA EN LA MEDICINA AYURVEDA

ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA HUMANA EN LA MEDICINA AYURVEDA - - - - Curso impartido en Castellano PROGRAMA 12 MÓDULOS: I. INTRODUCCIÓN A LA MEDICINA AYURVEDA I. Definición de Ayurveda II. Objetivo de la Medicina Ayurveda III. Concepto de Salud en la Medicina Ayurveda

Más detalles

Terapia Reiki. El Reiki es también una útil herramienta coadyuvante en la terapia médica tradicional, a la que

Terapia Reiki. El Reiki es también una útil herramienta coadyuvante en la terapia médica tradicional, a la que Terapia Reiki El terapeuta de Reiki coloca las manos en distintas partes del cuerpo del paciente, específicamente en el lugar de sus centros energéticos, llamados chakras por los hindúes. Los chakras son

Más detalles

Si quieres aprender una técnica de. Si quieres aprender un método. Si quieres ayudarte a ti mismo ayudando

Si quieres aprender una técnica de. Si quieres aprender un método. Si quieres ayudarte a ti mismo ayudando Este entrenamiento es para ti si... Si quieres aprender una técnica de sanación que genere resultados inmediatos, duraderos y consistentes, los cuales puedes poner en práctica para ayudar a familiares,

Más detalles

TRATAMIENTOS Y MASAJES DE SPA

TRATAMIENTOS Y MASAJES DE SPA TRATAMIENTOS Y MASAJES DE SPA TRATAMIENTOS FACIALES ARGAN & CAVIAR Tratamiento eficaz que previene y corrige los signos del envejecimiento; Repara la vitalidad de la piel, mostrándose desde el principio

Más detalles

Este curso va dirigido aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en diversas terapias manuales.

Este curso va dirigido aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en diversas terapias manuales. CURSO INTENSIVO DE TÉCNICAS MANUALES 2015 2016 Este curso va dirigido aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en diversas terapias manuales. Se aprenderá diversas técnicas manuales, no

Más detalles

Curso Superior de Introducción al Yoga: Conciencia y Creatividad (Online)

Curso Superior de Introducción al Yoga: Conciencia y Creatividad (Online) Curso Superior de al Yoga: Conciencia y Creatividad (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de al Yoga: Conciencia

Más detalles

Escuela de. Ayurveda. Curso Ayurveda para Todos. con Raman Bihari

Escuela de. Ayurveda. Curso Ayurveda para Todos. con Raman Bihari Escuela de Ayurveda 2016 Curso Ayurveda para Todos con Raman Bihari Raman Bihari Das es filósofo graduado de la Pontificia Universidad Católica, con estudios de Postgrado en la Universidad Autónoma de

Más detalles

FORMACIÓN DE SHIATSU

FORMACIÓN DE SHIATSU FORMACIÓN DE SHIATSU Duración del curso: 3 años (330 horas) Curso 2016/17: de septiembre a junio (110 horas) Un fin de semana intensivo al mes (11 horas) Sábado de 12,00 a 14,30 y de 16,00 a 20,30 h Domingo

Más detalles

Nutrición Ayurvédica y Espiritualidad del Alimento - Online AIYA. Asociación Internacional de Yoga y Ayurveda

Nutrición Ayurvédica y Espiritualidad del Alimento - Online AIYA. Asociación Internacional de Yoga y Ayurveda Nutrición Ayurvédica y Espiritualidad del Alimento - Online AIYA Asociación Internacional de Yoga y Ayurveda AIYA Asociación Internacional de Yoga y Ayurveda Nutrición Ayurvédica y Espiritualidad del Alimento

Más detalles

Escuela de Técnicas Naturales OSTEOPATÍA CENTRO ADHERIDO AL GREMIO DE ESCUELAS DE APTN-COFENAT PROGRAMA

Escuela de Técnicas Naturales OSTEOPATÍA CENTRO ADHERIDO AL GREMIO DE ESCUELAS DE APTN-COFENAT PROGRAMA OSTEOPATÍA CENTRO ADHERIDO AL GREMIO DE ESCUELAS DE APTN-COFENAT El plan de estudios está basado en la experiencia que nos avalan 30 años como centro formativo. Estos programas se revisan cada año, con

Más detalles

FORMACIÓN DE PROFESORES DE HATHA / RÂJA YOGA BARCELONA

FORMACIÓN DE PROFESORES DE HATHA / RÂJA YOGA BARCELONA FORMACIÓN DE PROFESORES DE HATHA / RÂJA YOGA BARCELONA C/ Sicilia 236 bis. 08013. Tel. 93 265 89 26 info@shuniayoga.com ESTRUCTURA DEL CURSO: La formación tiene una duración de 400 horas distribuidas en

Más detalles

4to chakra: Anahatha 5to chakra: Vishuddha 6to chakra: Ajna 7mo chakra: Sahasrara CAPÍTULO 3 Marma nidada (diagnóstico) 1. Acumulación o sanchaya 2.

4to chakra: Anahatha 5to chakra: Vishuddha 6to chakra: Ajna 7mo chakra: Sahasrara CAPÍTULO 3 Marma nidada (diagnóstico) 1. Acumulación o sanchaya 2. Table of Contents Ayurveda y Terapia marma PRÓLOGO CAPÍTULO 1 El prana Los 5 pranas mayores 1. Prana vayu (cabeza, 6to chakra) 2. Udana vayu (garganta-laringe, 5to chakra) 3. Vyana vayu (corazón, 4to chakra)

Más detalles

YOGA. La Casa de la Armonía. Qué es el Hatha Yoga? Qué beneficios tiene? A quién va dirigido? En qué consiste una clase de Yoga?

YOGA. La Casa de la Armonía. Qué es el Hatha Yoga? Qué beneficios tiene? A quién va dirigido? En qué consiste una clase de Yoga? YOGA Qué es el Hatha Yoga? Qué beneficios tiene? A quién va dirigido? En qué consiste una clase de Yoga? Desde nuestra experiencia Qué es el Hatha Yoga? Ciencia milenaria oriental: Técnica que constituye

Más detalles

ANATOMÍA BASES POSTURALES

ANATOMÍA BASES POSTURALES ANATOMÍA ÓSEO ARTICULAR- MUSCULAR Y BASES POSTURALES SADHANA ESCUELA DE FORMACIÓN PRESENTACIÓN DEL CURSO DE ANATOMÍA 2012-2013 Hasta no hace demasiado tiempo, se nos ha ofrecido una visión del cuerpo más

Más detalles

Sadhanas para Vata. Buenas costumbres para mantener el dosha en equilibrio. Andrea Staeheli

Sadhanas para Vata. Buenas costumbres para mantener el dosha en equilibrio. Andrea Staeheli Sadhanas para Vata Buenas costumbres para mantener el dosha en equilibrio Sadhana para equilibrar Vata Sadhana quiere decir práctica espiritual y se refiere a las actividades que hacemos para acercarnos

Más detalles

FORMACIÓN DE PROFESORES DE HATHA / RÂJA YOGA BARCELONA

FORMACIÓN DE PROFESORES DE HATHA / RÂJA YOGA BARCELONA FORMACIÓN DE PROFESORES DE HATHA / RÂJA YOGA BARCELONA C/ Sicilia 236 bis. 08013. Tel. 93 265 89 26 info@shuniayoga.com ESTRUCTURA DEL CURSO: La formación tiene una duración de 400 horas distribuidas en

Más detalles

BLOQUE II: Bases del Ashtanga Vinyasa Yoga y del Yoga Progresivo.

BLOQUE II: Bases del Ashtanga Vinyasa Yoga y del Yoga Progresivo. TEMARIO Aprenderás a dirigir sesiones de Ashtanga Yoga, tanto tradicional (estilo Mysore) como la variante occidental adaptada (Modalidad Ashtanga Progresivo). Aprenderás no sólo las asanas tradicionales

Más detalles

DIPLOMADO EN MASAJE TERAPÉUTICO BIOENERGETICO NIVEL I PROGRAMA GENERAL DE ESTUDIOS AÑO ACADEMICO 2018 SEGUNDO SEMESTRE

DIPLOMADO EN MASAJE TERAPÉUTICO BIOENERGETICO NIVEL I PROGRAMA GENERAL DE ESTUDIOS AÑO ACADEMICO 2018 SEGUNDO SEMESTRE DIPLOMADO EN MASAJE TERAPÉUTICO BIOENERGETICO NIVEL I PROGRAMA GENERAL DE ESTUDIOS AÑO ACADEMICO 2018 SEGUNDO SEMESTRE CASA DE LA CULTURA CHINA ALMIRANTE LATORRE 339, OFICINA 51, IQUIQUE www.casadelaculturachina.cl

Más detalles

Curso de Quiromasaje

Curso de Quiromasaje Curso de Quiromasaje Una profesión con futuro Según estudios sociológicos recientes, el quiromasaje es una profesión con enorme futuro. Eso es así por diversas razones: En las sociedades desarrolladas,

Más detalles

FORMACIÓN EN REFLEXOLOGÍA PODAL HOLÍSTICA 2018

FORMACIÓN EN REFLEXOLOGÍA PODAL HOLÍSTICA 2018 FORMACIÓN EN REFLEXOLOGÍA PODAL HOLÍSTICA 2018 Coordinadora: Rflga. Verónica Cabral Breve CV: Ha estudiado Teatro, Danza, Terapia Ocupacional, Reflexología, Reiki Sistema Usui y Profesorado en Técnica

Más detalles

CURSO DE AYURVEDA I NIVEL. Introducción:

CURSO DE AYURVEDA I NIVEL. Introducción: CURSO DE AYURVEDA I NIVEL Introducción: La Fundación Universitaria Luis G. Páez tiene como misión la formación académica, científica, tecnológica y humana, de profesionales de la salud y de otras áreas,

Más detalles

CONSEJO DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIA LABORAL NORMAS TÉCNICAS DE COMPETENCIA LABORAL

CONSEJO DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIA LABORAL NORMAS TÉCNICAS DE COMPETENCIA LABORAL I. Datos Generales de la Calificación CTUR0566.02 Título Acondicionamiento físico con técnicas de masajes tradicionales Propósito Calificación que contiene las competencias laborales necesarias que debe

Más detalles

REFLEXOLOGÍA INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES

REFLEXOLOGÍA INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES 1 Los pies van donde va el corazón Refranero español Introducción Presentación: La Reflexología Podal es una técnica manual de uso ancestral, su origen es impreciso, puesto que ha sido utilizada por culturas

Más detalles

COACH DE SHRI VIVEK YOGA

COACH DE SHRI VIVEK YOGA II Jai Guru Dev II CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES COACH DE SHRI VIVEK YOGA Inicio del curso: 3 de octubre de 2015 CERTIFICADO por Nirpeksha Sannyas Ashram, Khadana, INDIA En India, los yoguis llevan

Más detalles

SPA latina AREA DE SPA

SPA latina AREA DE SPA SPA latina AREA DE SPA Nuestro espacio único de rejuvenecimiento cuenta con una sauna, una sala de vapor, un jacuzzi grande y amplio espacio para relajarse en paz. Disfrute de un delicioso té en su diván

Más detalles

Programa Formativo El Yoga para Educar

Programa Formativo El Yoga para Educar Programa Formativo El Yoga para Educar 2017-2018 OBJETIVOS GENERALES Conocer y experimentar la filosofía y metodología educativa de Yoga para educar: educadores conscientes, niños y jóvenes creativos,

Más detalles

Estudios científicos sobre la eficacia del Shiatsu.

Estudios científicos sobre la eficacia del Shiatsu. Estudios científicos sobre la eficacia del Shiatsu. El shiatsu, una técnica que utiliza la presión de los dedos para equilibrar la energía del organismo y fomentar la capacidad de auto-curación del cuerpo.

Más detalles

RITUALES Y TRATAMIENTOS

RITUALES Y TRATAMIENTOS RITUALES Y TRATAMIENTOS Ritual Poder Femenino ( Sensuality ) Tratamiento relajante y sensual para sentirse más femenina, bella y atractiva. Seducir, atraer y gozar de los placeres de la vida son características

Más detalles

LA UNIDAD DE EDUCACIÓN CONTINUA INVITA A PARTICIPAR EN EL CURSO DE YOGA PRESENTACIÓN

LA UNIDAD DE EDUCACIÓN CONTINUA INVITA A PARTICIPAR EN EL CURSO DE YOGA PRESENTACIÓN LA UNIDAD DE EDUCACIÓN CONTINUA INVITA A PARTICIPAR EN EL CURSO DE YOGA PRESENTACIÓN El Yoga es una disciplina originada en la India aproximadamente 3000 antes de cristo, se han encontrado contenidos provenientes

Más detalles

MÓDULO IV AROMATERAPIA APLICADA A

MÓDULO IV AROMATERAPIA APLICADA A MÓDULO IV AROMATERAPIA APLICADA A TÉCNICAS MANUALES Y MASAJE nivel I ESCUELA DE SABIDURÍA ANTIGUA Y CONTEMPORÁNEA CONTEMPORÁNEA www.aromaterapiaegipcia.com INMACULADA RUEDA BENIGNO Reservados todos los

Más detalles

"La felicidad viene cuando su trabajo y sus palabras son para beneficio suyo y de los demás". Mahatma Buda.

La felicidad viene cuando su trabajo y sus palabras son para beneficio suyo y de los demás. Mahatma Buda. Curso de Formación de instructores de Yoga Por qué ser un maestro de yoga? "La felicidad viene cuando su trabajo y sus palabras son para beneficio suyo y de los demás". Mahatma Buda. El camino del yoga

Más detalles

Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo

Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo Se utilizan distintas técnicas de masaje oriental para el equilibrio del cuerpo y la mente. Duración 60 min. Precio: 60 euros;

Más detalles

Yoga Integral. Programa General. Curso de Formación de Profesores de. Transmitimos Yoga de Calidad

Yoga Integral. Programa General. Curso de Formación de Profesores de. Transmitimos Yoga de Calidad Escola de Formació de Professors de Yoga Integral Antoni Grau Transmitimos Yoga de Calidad Curso de Formación de Profesores de Yoga Integral Programa General PROGRAMA GENERAL DE FORMACIÓN CURSO 2016-17

Más detalles

OFERTA PACK PROFESIONAL AVANZADO QUIROMASAJE PROFESIONAL + REFLEXOLOGÍA PODAL

OFERTA PACK PROFESIONAL AVANZADO QUIROMASAJE PROFESIONAL + REFLEXOLOGÍA PODAL C/Lepanto 241, 08013 Barcelona Tel (+34) 931374688 - (+34) 645212334 www.escuelaquiromasajebarcelona.com info@escuelaquiromasajebarcelona.com OFERTA PACK PROFESIONAL AVANZADO QUIROMASAJE PROFESIONAL +

Más detalles

OFERTA PACK AVANZADO QUIROMASAJE PROFESIONAL + REFLEXOLOGÍA PODAL

OFERTA PACK AVANZADO QUIROMASAJE PROFESIONAL + REFLEXOLOGÍA PODAL OFERTA PACK AVANZADO QUIROMASAJE PROFESIONAL + REFLEXOLOGÍA PODAL Con el Pack Avanzado puedes disfrutar de un coste reducido en nuestros cursos, ahorrando mucho más que haciéndolos por separado. Además,

Más detalles

Spa y Bienestar. Equipo de Padmasana Center

Spa y Bienestar. Equipo de Padmasana Center Spa y Bienestar Equipo de Padmasana Center MASAJES AYURVEDA La palabra Ayurveda proviene del sánscrito ayus: vida y veda: ciencia o conocimiento y se traduce como: "conocimiento o ciencia de la vida".

Más detalles

CURSO de FORMACION de TERAPEUTAS FACILITADORES

CURSO de FORMACION de TERAPEUTAS FACILITADORES CURSO de FORMACION de TERAPEUTAS FACILITADORES DOCENTE : NATUROTERAPEUTA y TERAPEUTA HOLISTICO RAFAEL NAVARRO Ayur = Vida - Veda = Ciencia Palabra de origen sanscrito, el antiquisimo idioma de los letrados

Más detalles

CURSO DE OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL

CURSO DE OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL CURSO DE OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL ESCUELA DE MASAJE Y TERAPIAS MANUALES MANS QUÉ ES LA OSTEOPATÍA? La osteopatía es una técnica corporal manual que considera que las enfermedades físicas se deben a la pérdida

Más detalles

RITUALES ORLANE. Renovando almas.

RITUALES ORLANE. Renovando almas. RITUALES ORLANE Renovando almas.. Tratamiento Expert Anti-Edad Tratamiento Royal DELUXE! 105 min-$4,620 Cuidado excepcional que cumple con los más altos objetivos de lucha contra el envejecimiento mediante

Más detalles

Curso de Quiromasaje MDF I Método Doctor Ferrándiz

Curso de Quiromasaje MDF I Método Doctor Ferrándiz Curso de Quiromasaje MDF I Método Doctor Ferrándiz Avda. Princep d Astúries 5, ITASE, (08012) Barcelona T. 932 373 606-932 380 777 Email: itase@itase.net Una profesión con futuro Según estudios sociológicos

Más detalles

Noemí Iglesias-Fabián Ciarlotti. Ayurveda y Terapia Abhyanga La milenaria terapia ayurvédica del masaje

Noemí Iglesias-Fabián Ciarlotti. Ayurveda y Terapia Abhyanga La milenaria terapia ayurvédica del masaje Noemí Iglesias-Fabián Ciarlotti Ayurveda y Terapia Abhyanga La milenaria terapia ayurvédica del masaje Redacción: Noemí Iglesias-Fabián Ciarlotti Ayurveda y Terapia Abhyanga es editado por EDICIONES LEA

Más detalles

MONITOR DE YOGA INFANTIL

MONITOR DE YOGA INFANTIL MONITOR DE YOGA INFANTIL Horas de formación recomendadas: 300h Materiales Incluidos: 1 Manual teórico: Monitor de Yoga Infantil 1 Cuaderno de ejercicios: Monitor de Yoga Infantil Objetivos del Curso: -

Más detalles

RELAJACIÓN DEFINICIÓN

RELAJACIÓN DEFINICIÓN RELAJACIÓN DEFINICIÓN: Estado opuesto al estrés. Búsqueda de armonía, equilibrio tanto físico como mental. OBJETIVOS: Disminuir de la tensión del individuo. Conseguir un bienestar psíquico y emocional,

Más detalles

TEMARIO: ACUPRESIÓN, TUI NA + CHI KUNG (Digitopuntura China) FILOSOFIA CHINA CONCEPTOS DE CHI KUNG (TERAP) ANATOMIA GENERAL

TEMARIO: ACUPRESIÓN, TUI NA + CHI KUNG (Digitopuntura China) FILOSOFIA CHINA CONCEPTOS DE CHI KUNG (TERAP) ANATOMIA GENERAL TEMARIO: ACUPRESIÓN, TUI NA + CHI KUNG (Digitopuntura China) FILOSOFIA CHINA CONCEPTOS DE CHI KUNG (TERAP) ANATOMIA GENERAL TERAPIA HOLISTICA ENERGÉTICA MEDICINA TRADICIONAL CHINA YIN Y YANG, TEORIA DE

Más detalles

Taller de Purificación y desintoxicación de Primavera Ayurvedica

Taller de Purificación y desintoxicación de Primavera Ayurvedica Taller de Purificación y desintoxicación de Primavera Ayurvedica En este taller exploraremos juntos ciertos puntos de cuerpo que ayudaran a dejar fluir la energía mas eficientemente. Practicando yoga usando

Más detalles

Workshop de Yoga & Sonido con Sabi Greenberg y Juan Pablo Barone Gea

Workshop de Yoga & Sonido con Sabi Greenberg y Juan Pablo Barone Gea KIRTAN 30 Euros CUERPO Sábado 22/9 de 10 a 13hs -MENTE-ALMA reservas:yogaysonido@gmail.com Shunia Yoga Les corts Workshop de Yoga & Sonido con Sabi Greenberg y Juan Pablo Barone Gea Te invitamos a un taller

Más detalles

Curso introductorio de Movimiento, Terapia Psicocorporal y Transpersonal para el Desarrollo Armónico

Curso introductorio de Movimiento, Terapia Psicocorporal y Transpersonal para el Desarrollo Armónico Inscripciones abiertas: curso 2017-2018 Curso introductorio de Movimiento, Terapia Psicocorporal y Transpersonal para el Desarrollo Armónico Dirección: Graciela Figueroa Sistema Río Abierto CUIDAR EL CUERPO

Más detalles

OFERTA PACK PROFESIONAL SUPERIOR AVANZADO QUIROMASAJE PROFESIONAL + CIENCIAS DE LA SALUD + REFLEXOLOGÍA PODAL

OFERTA PACK PROFESIONAL SUPERIOR AVANZADO QUIROMASAJE PROFESIONAL + CIENCIAS DE LA SALUD + REFLEXOLOGÍA PODAL C/Lepanto 241, 08013 Barcelona Tel (+34) 931374688 - (+34) 645212334 www.escuelaquiromasajebarcelona.com info@escuelaquiromasajebarcelona.com OFERTA PACK PROFESIONAL SUPERIOR AVANZADO QUIROMASAJE PROFESIONAL

Más detalles

Curso/Taller El Cambio y los Chakras del 31 de Mayo de 2 Junio

Curso/Taller El Cambio y los Chakras del 31 de Mayo de 2 Junio Curso/Taller El Cambio y los Chakras del 31 de Mayo de 2 Junio Lugar: La Casa Toya- Aluenda (Calatayud) Zaragoza El cambio en nuestras vidas es inevitable y un proceso natural. No es posible vivir en esta

Más detalles

OFERTA PACK PROFESIONAL SUPERIOR AVANZADO QUIROMASAJE PROFESIONAL + CIENCIAS DE LA SALUD + REFLEXOLOGÍA PODAL

OFERTA PACK PROFESIONAL SUPERIOR AVANZADO QUIROMASAJE PROFESIONAL + CIENCIAS DE LA SALUD + REFLEXOLOGÍA PODAL C/Lepanto 241, 08013 Barcelona Tel (+34) 931374688 - (+34) 645212334 www.escuelaquiromasajebarcelona.com info@escuelaquiromasajebarcelona.com OFERTA PACK PROFESIONAL SUPERIOR AVANZADO QUIROMASAJE PROFESIONAL

Más detalles

Huesos para la Vida. formadora: Monique van der Vorst

Huesos para la Vida. formadora: Monique van der Vorst Huesos para la Vida formadora: Monique van der Vorst qué es huesos para la vida? - Un método creado por Ruthy Alon, basado en el aprendizaje natural y dinámico ideado por Moshe Feldenkrais. - Un programa

Más detalles

TRATAMIENTOS Y MASAJES

TRATAMIENTOS Y MASAJES TRATAMIENTOS Y MASAJES TRATAMIENTOS FACIALES ARGAN & CAVIAR Tratamiento eficaz que previene y corrige los signos del envejecimiento; Repara la vitalidad de la piel, mostrándose desde el principio más luminoso,

Más detalles

TENIS GIMNASIA NATACIÓN.

TENIS GIMNASIA NATACIÓN. Cursos adultos TENIS GIMNASIA YOGA, ZUMBA y PILATES NATACIÓN www.lasoci.org HORARIOS PRECIOS NIVELES TENIS Escuela de tenis con el sistema EVOLUTION*. Un sistema revolucionario de enseñanza basado en la

Más detalles

CICLO DE SALUD, BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA

CICLO DE SALUD, BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA CICLO DE SALUD, BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA Cómo lo realizamos: En un espacio proporcionado por la empresa en sus oficinas para que sea viable al recurso humano de la empresa asistir, este espacio será

Más detalles

El yoga y sus aspectos terapéuticos

El yoga y sus aspectos terapéuticos El yoga y sus aspectos terapéuticos El yoga influye físicamente por 2 aspectos: 1º - Por el hecho de efecto masaje sobre las vísceras y órganos e incluso en el cerebro. Se consigue vaciar de sangre los

Más detalles

DIPLOMADO EN SANACIÓN PRÁNICA

DIPLOMADO EN SANACIÓN PRÁNICA DIPLOMADO EN SANACIÓN PRÁNICA DETALLE DE CONTENIDOS MODULO: I TEMA: INTRODUCCIÓN HORAS TEÓRICAS: 2 Objetivos de la sanación Pránica Sanación Pránica y medicinas alternativas Visión histórica Principios

Más detalles

POSTGRADO EN CARDIO BOX: INSTRUCTOR SUPERIOR DE CARDIOBOX + AEROBIC + STEP

POSTGRADO EN CARDIO BOX: INSTRUCTOR SUPERIOR DE CARDIOBOX + AEROBIC + STEP POSTGRADO EN CARDIO BOX: INSTRUCTOR SUPERIOR DE CARDIOBOX + AEROBIC + STEP Duración 150h OBJETIVOS El presente curso de Postgrado Especialista en Cardio Box: Instructor Superior de Cardio Box adquiere

Más detalles

Curso Intensivo. MINDFULNESS PARA MÚSICOS Conscienciación física, mental y emocional

Curso Intensivo. MINDFULNESS PARA MÚSICOS Conscienciación física, mental y emocional Curso Intensivo MINDFULNESS PARA MÚSICOS Conscienciación física, mental y emocional Badajoz 2017 Del 3 al 7 de julio 2 turnos JUSTIFICACIÓN (En relación con los objetivos y líneas prioritarias establecidas

Más detalles

INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES Reflexología Podal

INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES Reflexología Podal 1 Los pies van donde va el corazón Refranero español Introducción La reflexología podal es una técnica manual que trabaja a través de digitopresión sobre puntos reflejos del pie y/o de la mano, cuyo objetivo

Más detalles

CURSO INTENSIVO INTERNACIONAL PARA LA FORMACIÓN DE TERAPEUTAS AYURVÉDICOS

CURSO INTENSIVO INTERNACIONAL PARA LA FORMACIÓN DE TERAPEUTAS AYURVÉDICOS CURSO INTENSIVO INTERNACIONAL PARA LA FORMACIÓN DE TERAPEUTAS AYURVÉDICOS SANTIAGO DE CHILE - 2014 Este curso está diseñado de tal manera que el alumno pueda ir aprendiendo, y aprehendiendo, de una manera

Más detalles

Formadora: Eva Vere CURSO DE MASAJE AYURVÉDICO

Formadora: Eva Vere CURSO DE MASAJE AYURVÉDICO Formadora: Eva Vere CURSO DE MASAJE AYURVÉDICO El conocimiento de la vida AYURVEDA Significa conocimiento de la vida. Vida que comienza a gestarse en el vientre, dando fruto a un ser que al igual que una

Más detalles

QUIROMASAJE Y TECNICAS MANUALES COMPLEMENTARIAS Triple titulación: Quiromasaje + Drenaje Linfático + Masaje Deportivo

QUIROMASAJE Y TECNICAS MANUALES COMPLEMENTARIAS Triple titulación: Quiromasaje + Drenaje Linfático + Masaje Deportivo Escuela de Quiromasaje y Terapias Manuales ALICANTE C/ Alberola 37 bajo C.P. 03007 965 92 82 92-678 40 19 25 BENIDORM C/ Escuelas 3-3º A C.P. 03501 965 85 72 61-629 56 09 46 QUIROMASAJE Y TECNICAS MANUALES

Más detalles

Formación de Profesores de Kundalini Yoga

Formación de Profesores de Kundalini Yoga Formación de Profesores de Kundalini Yoga Programa Internacional de KRI para la Formación de Profesores de Kundalini Yoga según las enseñanzas de Yogui Bhajan, Nivel 1 El conocimiento se vuelve sabiduría

Más detalles

CURSO DE REFLEXOLOGÍA PODAL

CURSO DE REFLEXOLOGÍA PODAL CURSO DE REFLEXOLOGÍA PODAL Duración: 36h. Horario: Lunes de 17:00 a 21:00h. Inicio: Lunes 6 de noviembre de 2017. PRESENTACIÓN La Reflexología es la ciencia que estudia los reflejos de forma general.

Más detalles