ACTIVIDADES DEPARTAMENTO DE DEPORTES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACTIVIDADES DEPARTAMENTO DE DEPORTES"

Transcripción

1 ENERO 2017 ACTIVIDADES DEPARTAMENTO DE DEPORTES ENERO DICIEMBRE 2017 Premiación del torneo de rebote llamado NAVIDEÑO. Reunión con los coordinadores de la liga de futbol de 3ra premier. Condonación de identidad de los jugadores de futbol de la tercera premier, selección ATLETICO OJOCALIENTE. Inicio de la liga de futbol de 3ra premier en nuestro municipio. Entrega de balones para niños de la Loma Larga. Juego de futbol entre los equipos de calera vs Ojocaliente, jóvenes de 14 y 15 años. Compra de 25 balones de futbol, para la final invernal de futbol 7 que se realizó en la cancha de la Pámanes y colonia el trébol. Inauguración del torneo regular varonil, femenil e infantil de basquetbol. Inauguración de los juegos del pre-mundial de rebote con pelota blanda. Asistencia a plática con el equipo Atlético Ojocaliente de 3ra premier profesional. Se instaló chapa para los vestidores de la cancha grande de futbol de la unidad deportiva. Se apoyó con la compra de 2 cajas de pelotas de beisbol para la Comunidad del Tildio. Compra de un par de redes para la cancha de futbol grande de la unidad deportiva, para el torneo de la liga de la tercera premier profesional. Compra de 7 playeras que serán utilizadas por el cuerpo técnico de la tercera premier de futbol. Pago de arbitraje del torneo de la tercera premier. Pago de esprínter que trasladada a jóvenes jugadores de futbol de la tercera premier al municipio de Miguel Auza Zacatecas. Apoyo para la compra de gafete, cloruro de etilo para lesiones de futbol y balonera, ya que son necesarios para el equipo de futbol del equipo ATLETICO OJOCALIENTE. Se compró juego de redes de portería, para la cancha grande de la unidad deportiva. Arbitraje del encuentro ATLETICO OJOCALIENTE vs COYOTES DE JEREZ.

2 FEBRERO 2017 Se apoyó con el pago de registro de 30 participantes del club ATLETICO OJOCALIENTE, de futbol de la tercera premier. Inauguración y apertura en la Unidad del Fraccionamiento Reginaldo Sandoval liga de futbol uniformes, para la escuela de basquetbol EDUARDO PEREZ HERNANDEZ de nuestro municipio.

3 Se entregó la premiación al equipo de beisbol de la comunidad de VENADITOS, por el tercer lugar obtenido en el torneo de beisbol segunda fuerza. Se compró 3 trofeos, para la premiación del concurso Regional de Escoltas solicito la ESC. PRIM. ESTEBAN S. CASTORENA. Se apoyó con el pago de la inscripción de 8 participantes del equipo CIMARRONES MTB OJOCALIENTE, que participan en el Circuito Estatal Zacatecano de clubes 2017 en la modalidad de ciclismo de montaña. 20 uniformes equipo de futbol de la ESC. PRIM. DELFINA CASTORENA ACOSTA, quien participo en la etapa estatal de los juegos deportivos infantiles escolares en Zacatecas. 30 playeras TURI, para el equipo de beisbol de nuestro municipio que nos representó en la Olimpiada Nacional en la ciudad de ZACATECAS. Se apoyó con el transporte para la escuela de futbol infantil ATLETICO OJOCALIENTE, que participa en el torneo Municipal de Zacatecas. Impresión en lona, evento 5ta carrera atlética denominada JESUS NAZARENO Impresión DIGITAL, evento 5ta carrera atlética denominada JESUS NAZARENO Juego de Atlético Ojocaliente vs Mineros de tercera premier en nuestro municipio.

4

5 MARZO 2017 Transporte para los jugadores de futbol ATLETICO OJOCALIENTE, a la Ciudad de Durango, Dgo., tercera premier. Se apoyó con el transporte para la escuela de futbol infantil ATLETICO OJOCALIENTE, que participa en el torneo Municipal de Zacatecas. Juego de trofeos de 1er a 3er lugar, con campeón goleador, medallas al campeo y segundo lugar., premiación de la categoría mayor de futbol. INSCRIPCION TERCERA PREMIER, de participantes de futbol ATLETICO OJOCALIENTE. Material deportivo: 2 GUANTES (para portero rinat con varilla) y 1 par de zapatos (marca joma para futbol). ATLETICO OJOCALIENTE. Transporte para los jugadores de futbol ATLETICO OJOCALIENTE, al estado de San Luis Potosí, tercera premier. Transporte para los jugadores de futbol ATLETICO OJOCALIENTE, a la ciudad de Durango, Dgo., tercera premier. Consumo de alimentos, evento que realizo los visores de las fuerzas básicas de futbol profesional MINEROS DE ZACATECAS. Compra de 28 trofeos, Prof. Miguel Fernández Rodríguez, FINALES DE FUTBOL 7, nuestro municipio. Visorias del equipo Mineros de Zacatecas en la Unidad Deportiva donde se dieron cita varios niños y jóvenes.

6 ABRIL 2017 Se apoyó con dos balones de basquetbol al equipo femenil LAS PRECIOSAS. Evento del 4to festival de mini basquetbol, en el marco de la celebración del 4to aniversario de la escuela de basquetbol EDUARDO PEREZ HERNANDEZ. Traslado redondo Ojocaliente a Fresnillo alumnos del CBTa 88. Transporte para los jugadores de futbol ATLETICO OJOCALIENTE, al Municipio de Fresnillo Zac., tercera premier. Playeras, para el evento 5ta carrera atlética denominada JESUS NAZARENO Transporte para los jugadores de futbol ATLETICO OJOCALIENTE, a la ciudad de Durango Dgo., tercera premier. 89 uniformes, escuela deportiva de futbol infantil Atlético Ojocaliente, que participa en la liga de nuestro municipio. 20 uniformes, escuela deportiva de futbol infantil Atlético Ojocaliente, compromiso del Torneo Navideño. 1 Paquete de Uniformes para el equipo de futbol de LOS ATLETICOS. Compra de balones de futbol, para la premiación del evento que realiza la comunidad de PALMILLAS, en la cual participan las siguientes comunidades: la verde, el refugio, dolores y palmillas. Pago de pintura y rotulación en la Unidad Deportiva para la escuela municipal de MINEROS DE OJOCALIENTE. 5 BALONES MOLTEM GF7, dicho apoyo se le dio al Prof. Eduardo Pérez Hernández, entrenamientos de la selección femenil y varonil de baloncesto. Pago de inscripción de futbol de la copa TELMEX. Transporte para los jugadores de futbol ATLETICO OJOCALIENTE, a la ciudad de Zacatecas, tercera premier. Pago de arbitraje donde participo el equipo de futbol ATLETICO OJOCALIENTE vs UAZ, en la unidad deportiva norte. EVENTO TACONES EN ALTURA. Alimentación para 8 equipos de baloncesto que participan en el torneo nacional femenil (17 A 19 AÑOS), donde nuestro municipio fue sede. Transporte para los jugadores de futbol ATLETICO OJOCALIENTE, a la ciudad de Durango Dgo., tercera premier. Transporte de personal para la Esc. EDUCACION ESPECIAL. Compra de 2 balones de basquetbol, evento inauguración de la escuela infantil. Se apoyó con el transporte para la escuela de futbol infantil ATLETICO OJOCALIENTE, que participa en el torneo Municipal de Zacatecas. Firma de Convenio para la escuela Municipal en la Unidad Deportiva. Reunión con los padres de familia de los jugadores de tercera premier y niños de la escuela de mineros de Zacatecas. Campeonato nacional en el polideportivo de basquetbol femenil de la ADEMEBA.

7

8 MAYO 2017 Compra de pelotas que se entregaran al equipo de beisbol TUNEROS DE OJOCALIENTE. Final de futbol de la Liga Municipal. Pago de botargas que asistieron a animar el evento de la firma de convenio de la escuela de futbol mineros. Pago del siguiente materia de la escuela de Mineros de Ojocaliente: placas sublimadas de futbol, placas para trofeos, diseño de logo tipo, lona convenio, diseño de lona convenio. Finales de beisbol a quien se le rindió un merecido reconocimiento al C. JUAN CARLOS ATILANO FLORES EL TEQUILA, por su trayectoria deportista. Transporte para los jugadores de futbol ATLETICO OJOCALIENTE, a la ciudad de ZACATECAS, tercera premier. Alimentación para los jugadores de futbol entre los equipos SELECCIÓN NORTE vs SELECCIÓN SUR que participan en la copa gobernadores. Hospedaje para los jugadores de la copa gobernadores. Se apoyó con el transporte para los niños del CAM, a la ciudad de Zacatecas a Cine polis. 12 Uniformes deportivos de baloncesto, Juegos magisteriales. Apoyo con el transporte a la comunidad de la Concepción al municipio de Morelos, Zac.

9 JUNIO Uniformes de árbitros quienes están apoyando a la liga de basquetbol de nuestro municipio. Traslado de personas de la escuela C.B.Ta.88 al Municipio de Fresnillo Zac. Presentación de los jugadores de futbol de tercera división. Asistencia al parque de beisbol de la Ciudad de Zacatecas para la Inauguración de la Liga estatal de Beisbol de desarrollo de talentos, realizada por el INCUFIDEZ. Entrega de Uniformes de beisbol de TUNEROS de Ojocaliente, quienes participan en la liga estatal DESARROLLO DE TALENTOS.

10 Juego de beisbol en el Municipio de Guadalupe, donde participo INDUSTRIALES DE GUADALUPE vs TUNEROS DE OJOCALIENTE. Entrega de premiación para las Finales de futbol. Se realizó evento de Activación Física en frente de la Presidencia Municipal. Entrega de premiación para los juegos.

11 JULIO 2017 Entrega de Uniformes de futbol de tercera División Atlético Ojocaliente. Firma de convenio de tercera división Atlético Ojocaliente. Entrega de trofeos de futbol 7. Asistencia a la Unidad Deportiva entrenamiento de futbol de la tercera división Atlético Ojocaliente, parque de beisbol entrenamientos de Tuneros Ojocaliente. Activación física en unidad deportiva.

12

13 AGOSTO 2017 Asistencia a la Unidad Deportiva entrenamiento de futbol de la tercera división Atlético Ojocaliente. Parque de beisbol entrenamientos de Tuneros Ojocaliente. Reunión de desarrollo de talentos de beisbol en el estado de Zacatecas INCUFIDEZ. Reunión para desarrollo de talentos de basquetbol en el estado de Zacatecas INCUFIDEZ. Asistencia a polideportivo para la entrega de diplomas y asistencia a unidad deportiva a la entrega de trofeos. Asistencia a Unidad Deportiva con motivo de premiación de futbol 7. Apoyo de gasolina para traslado de jugador C. Rivaldo Martínez López (Atlético Ojocaliente) Apoyo de material de 100 imágenes de Guadalupe para las personas de tercera edad (día del abuelo). Apoyo con impresiones para partido de futbol (propaganda), Atlético Ojocaliente & Luis moya. Apoyo para traslado a Zacatecas a jóvenes de la comunidad de la concepción, para entrenamientos de futbol. Apoyo de personal de seguridad, ambulancia y bocina, para el partido de futbol Atlético Ojocaliente & Luis moya. Apoyo para traslado a la ciudad de Zacatecas al equipo Atlético Ojocaliente para encuentro deportivo con equipo de la UAZ. Viaje para encuentro deportivo del equipo de beisbol Tuneros de Ojocaliente.

14

15 SEPTIEMBRE 2017 Entrega de Uniformes de futbol de tercera División Atlético Ojocaliente. Apoyo para trasporte de jugadores de futbol tercera división profesional. Carrera atlética CAMINA, TROTA Y CORRE

16 OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2017 Entrega de balones a diferentes escuelas y comunidades. Entrega de trofeos de futbol 7 Revisión de unidades deportivas. Apoyo de gasolina para traslados de la ciudad de Zacatecas a los equipo de futbol infantil. Apoyo de gasolina para traslados a la ciudad de Aguascalientes al equipo de beisbol Tuneros de Ojocaliente.

INFORME DE ACTIVIDADES 3er TRIM 2017 DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE. EVENTOS DEPORTIVOS: 1. BEISBOL a. LIGA ESTATAL DE DESARROLLO DE TALENTOS

INFORME DE ACTIVIDADES 3er TRIM 2017 DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE. EVENTOS DEPORTIVOS: 1. BEISBOL a. LIGA ESTATAL DE DESARROLLO DE TALENTOS INFORME DE ACTIVIDADES 3er TRIM 2017 DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE. Se indica las actividades del 01 de julio al 30 de septiembre del presente año, que tiene a cargo el Prof. Francisco Javier Aviña

Más detalles

TORNEO MUNICIPAL DE FUTBOL INFANTIL EN VILLA DE COS

TORNEO MUNICIPAL DE FUTBOL INFANTIL EN VILLA DE COS PRESUPUESTO DE GASTOS QUE SE PRETENDEN REALIZAR EN EL DEPARTAMENTO DE DEPORTES EN EL PRESENTE AÑO 2014 PARA LOS DIFERENTES TORNEOS DE FUTBOL CATEGORIA LIBRE,EVENTO ESTATAL DE FUTBOL SUB 17 (EVENTO BENITO

Más detalles

I INFORME DE ACTIVIDADES Y ACCIONES REALIZADAS QUE PRESENTA EL CONSEJO MUNICIPALDEL DEPORTE EN EL MUNICIPIO DE MIGUEL AUZA, ZACATECAS.

I INFORME DE ACTIVIDADES Y ACCIONES REALIZADAS QUE PRESENTA EL CONSEJO MUNICIPALDEL DEPORTE EN EL MUNICIPIO DE MIGUEL AUZA, ZACATECAS. I INFORME DE ACTIVIDADES Y ACCIONES REALIZADAS QUE PRESENTA EL CONSEJO MUNICIPALDEL DEPORTE EN EL MUNICIPIO DE MIGUEL AUZA, ZACATECAS. En el Plan de Desarrollo Municipal 2013-2016 trabajamos unidos por

Más detalles

INFORME CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2011

INFORME CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2011 INFORME CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2011 Se asistió a una reunión en la sala de cabildo de presidencia con el C.P. FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ LOERA presidente municipal para presentar proyecto

Más detalles

TIPO DE DONATIVO PARTIDA MONTO DE LA EROGACION Concepto Criterio de donación

TIPO DE DONATIVO PARTIDA MONTO DE LA EROGACION Concepto Criterio de donación DEPORTES Día, mes y año del Donativo Nombre de beneficiario o beneficiarios(sindicatos, asociaciones civiles, deportivos, centros culturales, etc, personas físicas o jurídicas ) RFC (solo tratándose de

Más detalles

Coordinación de Deporte y Recreación

Coordinación de Deporte y Recreación Coordinación de Deporte y Recreación . E sta Coordinación, ha dado continuidad a los objetivos planteados desde el inicio de esta administración, encaminadas por una visión de fomento al deporte, ya que

Más detalles

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2016 FECHA ACTIVIDAD SEDE CORRESPONSABILIDAD ZONA ESCOLAR 116, CAMPO

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2016 FECHA ACTIVIDAD SEDE CORRESPONSABILIDAD ZONA ESCOLAR 116, CAMPO CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2016 MES: ENERO 11 AL 22 DE ELIMINATORIA ZONA ESCOLAR 116, ENERO DEL TORNEO DE 200 SECTOR 28- ZONA LIGA, VER. MUNICIPIO ESTUDIANTIL DE FÚTBOL SECTOR N0. 28. 30 ENERO ENCUENTRO

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL DEPARTAMENTO DE DEPORTES CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2015.

INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL DEPARTAMENTO DE DEPORTES CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2015. INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL DEPARTAMENTO DE DEPORTES CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO DEL 2015. COMO YA ES UNA TRADICION EN ESTE DEPARTAMENTO DE DEPORTES SEGUIMOS DANDOLE SEGUIMIENTO A CADA

Más detalles

Reporte de actividades de los meses de enero, febrero y marzo del 2016

Reporte de actividades de los meses de enero, febrero y marzo del 2016 Área Administrativa DIRECCIÓN DEL DEPORTE INAUGURACIÓN DE TORNEO FUTBOL RÁPIDO SANTA MARÍA DEL ORO. TORNEO RELÁMPAGO DE VOLEIBOL. OLIMPIADA NACIONAL EN SU ETAPA MUNICIPAL OLIMPIADA ESTATAL DE FUTBOL VISORIAS

Más detalles

DIRECCION DE FOMENTO DEPORTIVO INFORME DE ACTIVIDADES DEL MES DE ENERO 2016

DIRECCION DE FOMENTO DEPORTIVO INFORME DE ACTIVIDADES DEL MES DE ENERO 2016 Iniciamos el mes acompañando a nuestro Presidente Lic. José Everardo Nava Gómez a la entrega de material deportivo y la rehabilitación de la cancha en el fraccionamiento Manuel Moreno Torres para que los

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE DEPORTES DEL H. AYUNTAMIENTO CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL 2015.

INFORME DE ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE DEPORTES DEL H. AYUNTAMIENTO CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL 2015. INFORME DE ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE DEPORTES DEL H. AYUNTAMIENTO 2013-2016 CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL 2015. COMO YA ES UNA TRADICION EN ESTE DEPARTAMENTO QUE SE ME ENCOMENDO SEGUIMOS REALIZANDO

Más detalles

INFORME DEL MES DE JULIO DEL 2011 FOMENTO DEPORTIVO DE MATEHUALA

INFORME DEL MES DE JULIO DEL 2011 FOMENTO DEPORTIVO DE MATEHUALA INFORME DEL MES DE JULIO DEL 2011 FOMENTO DEPORTIVO DE MATEHUALA APOYO AL DIA MUNDIAL DEL ARBOL REALIZADO EL DIA 11 DE AGOSTO DEL 2011 EN LA PLAZA JUAREZ. SE ASISTIO A LA PREMIACION DE LAS FINALES DE LA

Más detalles

CONVOCAN CLÁUSULAS: Cada institución es libre de inscribir a cuantos equipos desee siempre y cuando se apeguen al Reglamento.

CONVOCAN CLÁUSULAS: Cada institución es libre de inscribir a cuantos equipos desee siempre y cuando se apeguen al Reglamento. CONVOCAN A todos los equipos de basquetbol de escuelas particulares, escuelas públicas, clubes de baloncesto y equipos en general, interesados en participar en la eliminatoria estatal 2018 de la liga TELMEX-Telcel

Más detalles

CALENDARIZACION DE EVENTOS MARZO-ABRIL-MAYO 2016

CALENDARIZACION DE EVENTOS MARZO-ABRIL-MAYO 2016 CALENDARIZACION DE EVENTOS TIBURONES 3ERA. DIVISION AMATEUR FUTBOL ATLETISMO (Concentración de atletas Olimpiada 2016). BASQUETBOL INFANTIL (VI Copa Jaguares SXB) BOXEO 2 tope del Estatal de Olimpiada

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2013

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2013 Página - 1 - de 6 No. OBJETIVO GENERAL DESCRIPCIÓN FOMENTAR EL DEPORTE A TRAVÉS DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS QUE SE DESARROLLARAN EN EL MUNICIPIO DE TUXPAN EN COORDINACIÓN CON EL XXXIX AYUNTAMIENTO DE

Más detalles

SEPTIEMBRE2015 JULIO 2016.

SEPTIEMBRE2015 JULIO 2016. DIRECCIÓN DE DEPORTES DEL MUNICIPIO DE JOSÉ SIXTO VERDUZCO MICHOACÁN. INFORME ANUAL. SEPTIEMBRE2015 JULIO 2016. PASTOR ORTIZ MICHOACÁN. A JULIO DEL 2016. INTRODUCCIÓN. Esta administración que ha designado

Más detalles

CONVOCA: CLÁUSULAS: Cada institución es libre de inscribir a cuantos equipos deseen participar siempre y cuando se apeguen al reglamento. 2.

CONVOCA: CLÁUSULAS: Cada institución es libre de inscribir a cuantos equipos deseen participar siempre y cuando se apeguen al reglamento. 2. CONVOCA: A todos los equipos de basquetbol de escuelas particulares, escuelas públicas, clubes de baloncesto y equipos en general, interesados en participar en la temporada 2017 de la liga TELMEX-Telcel

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES INDEJ DICIEMBRE DE 2008

INFORME DE ACTIVIDADES INDEJ DICIEMBRE DE 2008 INFORME DE ACTIVIDADES INDEJ DICIEMBRE DE 2008 CAPACITACION Y BECAS CURSO: Frontón N1 de la estructura de 5 Niveles. FECHA: del 2 al 5 de Diciembre de 2008. LUGAR: Auditorio Fernando Simancas INDEJ. PARTICIPANTES:

Más detalles

LIGA PREMIER CIUDAD DE MÉXICO Fútbol Infantil y Juvenil CONVOCATORIA TEMPORADA

LIGA PREMIER CIUDAD DE MÉXICO Fútbol Infantil y Juvenil CONVOCATORIA TEMPORADA LIGA PREMIER CIUDAD DE MÉXICO Fútbol Infantil y Juvenil CONVOCATORIA TEMPORADA 2018-2019 CDMX, a 21 de Agosto de 2018. LA LIGA PREMIER CDMX INVITA A: TODOS LOS EQUIPOS DE ESCUELAS FILIALES DE EQUIPOS PROFESIONALES,

Más detalles

APOYOS OTORGADOS H. AYUNTAMIENTO DE CHAMPOTON ADMINISTRACIÒN INFORME DE APOYOS OTORGADOS DURANTE EL PERIODO DE OCTUBRE 2014 A JULIO 2015.

APOYOS OTORGADOS H. AYUNTAMIENTO DE CHAMPOTON ADMINISTRACIÒN INFORME DE APOYOS OTORGADOS DURANTE EL PERIODO DE OCTUBRE 2014 A JULIO 2015. LIGA DE FUTBOL SOCCER INTERBARRIOS USO MULTIPLE 5-OCTUBRE-2015 LIGA DE FUTBOL SOCCER FEMENIL DE VILLAMADERO USO MULTIPLE 5-OCTUBRE-2015 EQUIPO DEPORTIVO DEL MIRADOR I USO MULTIPLE 17-OCTUBRE-2015 LIGA

Más detalles

BASES 1.- LUGAR.- Manzanillo, Colima, México. 2.- FECHA.- 15 al 19 de Marzo del CATEGORIAS Y COSTO DE INSCRIPCIÓN: (POR AÑO DE NACIMIENTO)

BASES 1.- LUGAR.- Manzanillo, Colima, México. 2.- FECHA.- 15 al 19 de Marzo del CATEGORIAS Y COSTO DE INSCRIPCIÓN: (POR AÑO DE NACIMIENTO) III COPA SOCCER PREMIER EN MANZANILLO DEL 15 AL 19 DE DEL 2018 CONVOCATORIA El comité organizador se complace en invitar a instituciones deportivas, academias de fútbol, colegios particulares, ligas de

Más detalles

PRESUPUESTO DE EGRESOS MUNICIPAL 2016.

PRESUPUESTO DE EGRESOS MUNICIPAL 2016. PRESUPUESTO DE EGRESOS MUNICIPAL 2016. OBJETIVOS Y METAS DEL 1 DE OCTUBRE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2016. MUNICIPIO: Navojoa UNIDAD RESPONSABLE OC Instituto Municipal del Deporte PROGRAMA: DM RECREACIÓN, DEPORTE

Más detalles

C o n v o c a. A todas las comunidades Indígenas de la República Mexicana a participar en el evento deportivo Nacional que lleva por nombre:

C o n v o c a. A todas las comunidades Indígenas de la República Mexicana a participar en el evento deportivo Nacional que lleva por nombre: La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en Coordinación con el Gobierno del Estado de Nayarit a través del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte y La Comisión Nacional para el

Más detalles

Reporte de actividades de los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del 2015

Reporte de actividades de los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del 2015 Área Administrativa DIRECCIÓN DEL DEPORTE LIGA ESTATAL DE BÉISBOL TORNEO DE FUTBOL EL CAMPITO LIGA MUNICIPAL DE BÉISBOL Reporte de actividades de los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del 2015 Descripción

Más detalles

/ 2004 (MASCULINO Y FEMENINO)

/ 2004 (MASCULINO Y FEMENINO) (57) 3102171899 / Cel COPA BON BON BUM 2018 Categorías: 2002-2003 / 2004 (MASCULINO Y FEMENINO) Bogotá, DC, 13 de agosto de 2018 Señores Clubes y Escuelas Deportivas, Colegios. Bogotá - Colombia Ref. Invitación

Más detalles

RED DE ESCUELAS DIABLOS

RED DE ESCUELAS DIABLOS RED DE ESCUELAS DIABLOS Que es? 2 Somos... Un centro de formación de futbol para jóvenes y niños que gustan de este deporte, teniendo como objetivo principal ofrecerles un servicio de alta calidad a través

Más detalles

CONVOCATORIA. SAN LUIS POTOSÍ Julio

CONVOCATORIA. SAN LUIS POTOSÍ Julio Grupo Global Cup México, organización mexicana, se complace en invitar a todos los equipos juveniles de Futbol, escuelas particulares y públicas o cualquier equipo organizado cumpliendo con los requisitos,

Más detalles

empleado/funcionario Lic. Edgar Raymundo González Sandoval Dir. de Serv.Social, Becas y Pract. Prof.

empleado/funcionario Lic. Edgar Raymundo González Sandoval Dir. de Serv.Social, Becas y Pract. Prof. Relación de s correspondientes a los bimestres 5 y 6 del 2011 Lic. Edgar Raymundo González Sandoval. de Serv.Social, Becas y Pract. Prof. $4,000.00 8/12/2011 al 15/12/2011 XXIV Reunión Ordinaria de trabajo

Más detalles

PRESIDENCIA MUNICIPAL EL LLANO, AGUASCALIENTES

PRESIDENCIA MUNICIPAL EL LLANO, AGUASCALIENTES PRESIDENCIA MUNICIPAL EL LLANO, AGUASCALIENTES 014-016 Art. 9, FRACC. IV Metas y s 014 CREACIÓN DE LA LIGA DEPORTIVA DE BASQUETBOL FEMENIL REALIZAR TORNEOS DE BASQUETBOL FEMENIL DE DE BASQUETBOL PROMOTORES

Más detalles

CONVOCAN. A participar en el:

CONVOCAN. A participar en el: La Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) a través del Programa Rescate de Espacios Públicos, en coordinación con La Comisión Nacional del Deporte (CONADE) CONVOCAN A todas las

Más detalles

Convoca: COPA CHAMPIONS SEGUNDA EDICIÓN 2017

Convoca: COPA CHAMPIONS SEGUNDA EDICIÓN 2017 El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Educación Pública y del Instituto Poblano del Deporte y Juventud Convoca: A los Equipos de Fútbol, Clubes Deportivos, Escuelas de Fútbol,

Más detalles

DIA EVENTOS LUGAR HORA RECURSOS

DIA EVENTOS LUGAR HORA RECURSOS EVENTOS E N E R O 16 ENERO 16 ENERO 30 ENERO 31 ENERO FUTBOL Salida de dos equipos de Futbol categoría 2000-2001 y 2002-2003 para participar en la Eliminatoria Estatal rumbo a la Olimpiada Nacional a celebrarse

Más detalles

INSCRIBE A TU EQUIPO FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN SÁBADO 31 DE MARZO

INSCRIBE A TU EQUIPO FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN SÁBADO 31 DE MARZO R 8 INSCRIBE A TU EQUIPO FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN SÁBADO 31 DE MARZO Lic. Manuel Sesma Montaña Director Operativo Copa Santos Peñoles copasantospenoles@clubsantos.mx Tel. (871)2939163 CopaSantosPenoles

Más detalles

Unidad Administrativa que otorga o administra el programa: Dirección General del Deporte

Unidad Administrativa que otorga o administra el programa: Dirección General del Deporte Fecha de actualización: 02 de Octubre del SUBSIDIOS JULIO A SEPTIEMBRE Unidad Administrativa que otorga o administra el programa: Dirección General del Deporte Nombre o Denominación del Programa Monto

Más detalles

SUBSIDIOS ABRIL - JUNIO 2015

SUBSIDIOS ABRIL - JUNIO 2015 Fecha de actualización: 21 de de 2015 Fecha de actualización: 31 julio de Marzo de 2015 SUBSIDIOS ABRIL - JUNIO 2015 Unidad Administrativa que otorga o administra el programa: Dirección General del Deporte

Más detalles

SUBSIDIOS OCTUBRE A DICIEMBRE 2014

SUBSIDIOS OCTUBRE A DICIEMBRE 2014 Fecha de actualización: 31 de Diciembre del 2014 SUBSIDIOS OCTUBRE A DICIEMBRE 2014 Unidad Administrativa que otorga o administra el programa: Dirección General del Deporte Nombre o Denominación del Programa

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES

INFORME DE ACTIVIDADES INFORME DE ACTIVIDADES 2013-2014 PROGRAMA TRANSVERSAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE Por este medio presento el informe de las actividades de este programa llevadas a cabo de septiembre 2013 a junio de 2014.

Más detalles

TORNEO DEPORTIVO ESTATAL

TORNEO DEPORTIVO ESTATAL LA DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE TAMAULIPAS Con la finalidad de brindar un espacio adecuado para el intercambio deportivo, que al mismo tiempo fomente las relaciones socio

Más detalles

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2014

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2014 MES: FEBRERO CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2014 01 Febrero Tuxpan es sede de la eliminatoria Regional de fútbol rumbo a la Olimpiada infantil y juvenil 20015. Ramas: varonil y femenil Campo deportivo de PEMEX.

Más detalles

Sistemas de competencia Sedes de competencia De los juegos Sorteo de grupos. Coordinación Técnica

Sistemas de competencia Sedes de competencia De los juegos Sorteo de grupos. Coordinación Técnica Sistemas de competencia Sedes de competencia De los juegos Sorteo de grupos Baloncesto 21 22 23 24 25 26 A/JP C C 8vos S/C F Sistema de Competencia: 8 Grupos, fase regular los dos primeros días. Clasifican

Más detalles

Coordinación de Deporte y Recreación

Coordinación de Deporte y Recreación Coordinación de Deporte y Recreación Trabajamos por un mejor Municipio H. XXXVIII Ayuntamiento de Tuxpan, Nayarit 2008-2011 Coordinación de Deporte y Recreación A través de esta coordinación se pretende

Más detalles

INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y LA CULTURA FÍSICA DE ELOTA

INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y LA CULTURA FÍSICA DE ELOTA INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y LA CULTURA FÍSICA DE ELOTA QUIÉNES SOMOS? SOMOS UN INSTITUTO ENCARGADO DE PLANEAR, PROGRAMAR, IMPULSAR Y FOMENTAR DEPORTE Y LA CULTURA FÍSICA EN EL MUNICIPIO; DISEÑAMOS

Más detalles

INFORME ANUAL 2015 QUE PRESENTA EL C. SERGIO LAGUNAS GOMEZ DIRECTOR DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE DE IXTAPAN DE LA SAL

INFORME ANUAL 2015 QUE PRESENTA EL C. SERGIO LAGUNAS GOMEZ DIRECTOR DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE DE IXTAPAN DE LA SAL INFORME ANUAL 2015 QUE PRESENTA EL C. SERGIO LAGUNAS GOMEZ DIRECTOR DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE DE IXTAPAN DE LA SAL CON LA FINALIDAD DE SEGUIR IMPULSANDO EL DEPORTE EN NUESTRO

Más detalles

Copa 52 Index Tijuana

Copa 52 Index Tijuana Tijuana, B.C. a 25 de julio de 2016 La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte presenta la: Copa 52 Index Tijuana Convocando a todos

Más detalles

1er. INFORME TRIMETRAL ENERO-FEBRERO-MARZO

1er. INFORME TRIMETRAL ENERO-FEBRERO-MARZO 1er. INFORME TRIMETRAL ENERO-FEBRERO-MARZO 2014 1 1.- Estado del Avance Presupuestal En base a lo dispuesto en el artículo 129 de la ley Orgánica Municipal del Estado de Gto., en el cual se hace mención

Más detalles

Liga Municipal de Atletismo de San Luis Potosí A.C. Asociación de Atletismo del Estado de San Luis Potosí. Con el aval de la

Liga Municipal de Atletismo de San Luis Potosí A.C. Asociación de Atletismo del Estado de San Luis Potosí. Con el aval de la Liga Municipal de Atletismo de San Luis Potosí A.C. Asociación de Atletismo del Estado de San Luis Potosí Con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, A.C. Y el apoyo del Instituto

Más detalles

Convoca: COPA CHAMPIONS PUEBLA 2017

Convoca: COPA CHAMPIONS PUEBLA 2017 El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Educación Pública y del Instituto Poblano del Deporte y Juventud Convoca: A los Equipos de Fútbol, Clubes Deportivos, Escuelas de Fútbol,

Más detalles

PRESIDENCIA MUNICIPAL EL LLANO, AGUASCALIENTES

PRESIDENCIA MUNICIPAL EL LLANO, AGUASCALIENTES PRESIDENCIA MUNICIPAL EL LLANO, AGUASCALIENTES 2015-2016 Art. 9, fracc. IV Metas y Objetivos Programa Operativo 2015 CREACION DE LA LIGA DEPORTIVA DE BASQUETBOL FEMENIL BASQUETBOL FEMENIL Proceso y/o proyecto

Más detalles

SE ORGANIZARON JUEGOS AMISTOSOS EN EL PARQUE ÁLVARO OBREGÓN EN LAS DISCIPLINAS DE BALONCESTO Y FUTBOLITO

SE ORGANIZARON JUEGOS AMISTOSOS EN EL PARQUE ÁLVARO OBREGÓN EN LAS DISCIPLINAS DE BALONCESTO Y FUTBOLITO H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE MATEHUALA S.L.P. DIRECCIÓN DE FOMENTO DEPORTIVO INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES DEL MES DE FEBRERO DEL 2013 SE ORGANIZARON JUEGOS AMISTOSOS EN EL PARQUE ÁLVARO OBREGÓN EN LAS

Más detalles

C o n v o c a n. A participar a todas las comunidades Indígenas del País en el evento deportivo de carácter Nacional denominado:

C o n v o c a n. A participar a todas las comunidades Indígenas del País en el evento deportivo de carácter Nacional denominado: La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en Coordinación con el Gobierno del Estado de Tabasco a través del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco y La Comisión Nacional para el Desarrollo

Más detalles

Se llevo a cabo la inauguración del torneo de Futbol soccer denominado «Jesús Villa de Luna» en la cancha de futbol rápido del SNTSS

Se llevo a cabo la inauguración del torneo de Futbol soccer denominado «Jesús Villa de Luna» en la cancha de futbol rápido del SNTSS Se llevo a cabo la inauguración del torneo de Futbol soccer denominado «Jesús Villa de Luna» en la cancha de futbol rápido del SNTSS Dicho evento estuvo presidido por nuestro secretario General Dr. Salvador

Más detalles

INSTITUTO DEL DEPORTE DE LOS TRABAJADORES EN SONORA A.C.

INSTITUTO DEL DEPORTE DE LOS TRABAJADORES EN SONORA A.C. INSTITUTO DEL DEPORTE DE LOS TRABAJADORES EN SONORA A.C. EL CONGRESO DEL TRABAJO Y EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DEL INSTITUTO DEL DEPORTE DE LOS TRABAJADORES EN SONORA, EN COORDINACIÓN CON LA SECRETARIA

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES DE FOMENTO DEPORTIVO ENERO DE ENERO

INFORME DE ACTIVIDADES DE FOMENTO DEPORTIVO ENERO DE ENERO INFORME DE ACTIVIDADES DE FOMENTO DEPORTIVO ENERO 03 SE APOYO EN LAS FINALES A LA LIGA CHAMPIONS LEAGUEEN LA CUAL SE LLEVO A CABO EN EL ESTADIO MANUEL MORENO TORRES OBTENIENDO LOS SIGUENTES RESULTADOS:

Más detalles

DEPORTE FEDERADO ABRIL - JUNIO Unidad Administrativa que otorga o administra el programa: Dirección General del Deporte

DEPORTE FEDERADO ABRIL - JUNIO Unidad Administrativa que otorga o administra el programa: Dirección General del Deporte Fecha de actualización: 30 de Junio 2015 Unidad Administrativa que otorga o administra el programa: Dirección General del Deporte Nombre o Denominación del Programa NUEVOS VALORES 3RA COPA DE NATACION

Más detalles

INTERNATIONAL SOCCER CUP COSTA RICA CONVOCATORIA

INTERNATIONAL SOCCER CUP COSTA RICA CONVOCATORIA CONVOCATORIA, organización mexicana, se complace en invitar a todos los equipos juveniles de Fútbol, escuelas particulares y públicas, o cualquier equipo organizado cumpliendo con los requisitos, a participar

Más detalles

NFORME DE ACTIVIDADES DEL MES DE ABRIL DEL 2014 PRESENTE

NFORME DE ACTIVIDADES DEL MES DE ABRIL DEL 2014 PRESENTE NFORME DE ACTIVIDADES DEL MES DE ABRIL DEL 0 PRESENTE POR MEDIO DE LA PRESENTE Y DE LA MANERA MAS ATENTA Y RESPETUOSA ME DIRIJO A ESTA HONORABLE ASAMBLEA EN PLENO PARA INFORMAR DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS

Más detalles

XIII TORNEO ZORROS INTERNACIONAL

XIII TORNEO ZORROS INTERNACIONAL CONVOCATORIA El Club F.C. Atlas A.C a través del comité organizador del torneo Zorros Internacional 2017, convoca a nivel nacional e internacional a todos los equipos, ligas deportivas, fuerzas básicas,

Más detalles

Elevar la calidad de vida. Deporte y salud confluyen en un mismo resultado: elevan la calidad de vida.

Elevar la calidad de vida. Deporte y salud confluyen en un mismo resultado: elevan la calidad de vida. PLAN DE TRABAJO DE ACTIVIDADES COMUDE 2016-2018 INTRODUCCIÓN Consejo Municipal del Deporte. El denominado Consejo Municipal del Deporte es el área encargada de aplicar el Plan de Deportes Municipal expresando

Más detalles

2 Público en general.

2 Público en general. MAPA RECTOR DE LOS EVENTOS Y ACCIONES ANUALES Eventos y Acciones Programados en el PMD, POA (Enero- Dic.) y CALENDARIO OFICIAL (Celebraciones y festividades de usos y costumbres) Área:COMITÉ MUNICIPAL

Más detalles

25,26 y 27 de abril 2018

25,26 y 27 de abril 2018 25,26 y 27 de abril 2018 Objetivo Dar a conocer a las Instituciones invitadas los lineamientos y aspectos generales de este encuentro deportivo, que tiene como objetivos motivar la sana competencia y promover

Más detalles

C o n v o c a n. A participar a todas las comunidades Indígenas del País en el evento deportivo de carácter Nacional denominado:

C o n v o c a n. A participar a todas las comunidades Indígenas del País en el evento deportivo de carácter Nacional denominado: La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en Coordinación con el Gobierno del Estado de Campeche a través del Instituto del Deporte del Estado de Campeche y La Comisión Nacional para el Desarrollo

Más detalles

Poblacion Beneficiada. Periodo por el cual se otorgaron

Poblacion Beneficiada. Periodo por el cual se otorgaron Unidad Administrativa que otorga los recursos publicos: Dirección General del Deporte Nombre o Denominación del Programa Monto Otorgado Criterios y Convocatorias Poblacion Beneficiada Periodo por el cual

Más detalles

TORNEO DEPORTIVO ESTATAL 2016

TORNEO DEPORTIVO ESTATAL 2016 LA DIRECCIÓN GENERAL DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE TAMAULIPAS Con la finalidad de brindar un espacio adecuado para el intercambio deportivo, que al mismo tiempo fomente las relaciones socio

Más detalles

Liga de Fútbol CORDEP 2016

Liga de Fútbol CORDEP 2016 Nuestra liga se desarrolla en el Complejo Deportivo Andes Cordep, ubicado en Camino Lo Sierra 04284, comuna de San Bernardo. El recinto cuenta con 12 canchas de pasto natural. La participación en estos

Más detalles

CONVOCATORIA IV COPA INTERNACIONAL DE VISORIAS

CONVOCATORIA IV COPA INTERNACIONAL DE VISORIAS CONVOCATORIA PROMOTORA DEPORTIVA LUIS FLORES a través de su comité organizador tiene el honor de convocar a todos los equipos colegios ligas deportivas y cualquier organización deportiva a participar en

Más detalles

CEREMONIA DE PREMIACIÓN DEL TORNEO DE FUTBOLITO EN LA CANCHA DE LA COLONIA LA GRANJA DE LA CIUDAD DE MATEHUALA

CEREMONIA DE PREMIACIÓN DEL TORNEO DE FUTBOLITO EN LA CANCHA DE LA COLONIA LA GRANJA DE LA CIUDAD DE MATEHUALA H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE MATEHUALA S.L.P. DIRECCIÓN DE FOMENTO DEPORTIVO INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES DEL MES DE ABRIL DEL 2013 CEREMONIA DE PREMIACIÓN DEL TORNEO DE FUTBOLITO EN LA CANCHA DE LA

Más detalles

OLIMPIADA ESTATAL 2018 ANEXO TÉCNICO V3.0. Baloncesto

OLIMPIADA ESTATAL 2018 ANEXO TÉCNICO V3.0. Baloncesto OLIMPIADA ESTATAL 2018 ANEXO TÉCNICO V3.0 Baloncesto 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (cumplidos al año de la competencia) 14-15 años (2003-2004) 16-17 años (2001-2002) Rama Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES:

Más detalles

DIRECCIÓN DE DEPORTES

DIRECCIÓN DE DEPORTES DIRECCIÓN DE DEPORTES K) Apoyo logístico y con las necesidades que se requieran a las escuelas deportivas según el convenio con el Instituto Sinaloense del Deporte. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS CONTENIDO I.-

Más detalles

1. EVENTO: La Olimpiada Nacional formará parte de la estrategia para la captación de talentos deportivos en la especialidad de polo acuático.

1. EVENTO: La Olimpiada Nacional formará parte de la estrategia para la captación de talentos deportivos en la especialidad de polo acuático. Anexo Técnico 2014 Polo Acuático 1. EVENTO: La Olimpiada Nacional formará parte de la estrategia para la captación de talentos deportivos en la especialidad de polo acuático. 2. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías

Más detalles

Instituto Andes y Colegio del Bosque Puebla

Instituto Andes y Colegio del Bosque Puebla Instituto Andes y Colegio del Bosque Puebla Torneo de la Amistad Puebla 2017 Anexo Técnico Tenis Cada competidor (a), sólo podrá ser inscrito (a) en un deporte individual y un deporte de conjunto, sin

Más detalles

INFORME JEFATURA DE EDUCACIÓN FISICA MES: FEBRERO DEL DÍA: 08 DE FEBRERO DEL 2013 LUGAR: PLANTEL ZACATECAS Nombre del evento

INFORME JEFATURA DE EDUCACIÓN FISICA MES: FEBRERO DEL DÍA: 08 DE FEBRERO DEL 2013 LUGAR: PLANTEL ZACATECAS Nombre del evento INFORME JEFATURA DE EDUCACIÓN FISICA MES: FEBRERO DEL 2013 DÍA: 08 DE FEBRERO DEL 2013 LUGAR: PLANTEL ZACATECAS Nombre del evento SEGUNDA REUNIÓN DE ACADEMIA DE EDUCACIÓN FÍSICA Objetivo LLEVAR A CABO

Más detalles

PRESIDENCIA MUNICIPAL EL LLANO, AGUASCALIENTES

PRESIDENCIA MUNICIPAL EL LLANO, AGUASCALIENTES PRESIDENCIA MUNICIPAL EL LLANO, AGUASCALIENTES 2015-2016 Art. 9, fracc. IV Metas y s Programa Operativo 2016 CREACIÓN DE LA LIGA DEPORTIVA DE BASQUETBOL FEMENIL ORGANIZAR UNA LIGA DE BASQUETBOL FEMENIL

Más detalles

COPA LIGA 2019 FEMENIL

COPA LIGA 2019 FEMENIL REGLAMENTO DE COMPETENCIA COPA 2018 - LIGA 2019 FEMENIL ART.1º. - Participaran en el presente torneo los equipos inscritos y hayan reunido los requisitos exigidos por la liga. a) Se jugara a 2 vueltas

Más detalles

PROGRAMAS. Jugadores varonil

PROGRAMAS. Jugadores varonil XV LS A PERSNAS 1 Escua Francisco I. Ranchería Yaluma 05 de Febrero 1 trofeo alumnos Madero 2 Cuadrangular de Ranchería los riegos 14 de febrero 08 balones de futbol futbol 3 Torneo de futbol 14 de febrero

Más detalles

INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES MUNICIPAL

INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES MUNICIPAL INFORME MENSUAL DE ACTIVIDADES MUNICIPAL ENERO 2016 ACTIVIDADES Del 02 al 10 de Enero del presente año, instructores de esta dirección de deportes estuvieron haciendo guardia en la Pista de Hielo que se

Más detalles

Fútbol-Basquetbol-Voleibol mayo 18 Oaxtepec, Morelos

Fútbol-Basquetbol-Voleibol mayo 18 Oaxtepec, Morelos Fútbol-Basquetbol-Voleibol 25-27 mayo 18 Oaxtepec, Morelos 25-27 Mayo 2018 Oaxtepec Morelos Convocatoria Futbol Niños: CATEGORIA AÑO CANCHA TIEMPOS MODALIDAD BALON Secundaria 2004-05 Completa 2 de 25 Minutos

Más detalles

Abierta Prueba Femenil Varonil Individual Dobles

Abierta Prueba Femenil Varonil Individual Dobles Anexo Técnico Tenis de Mesa Categorías y Ramas: Categoría ABIERTA Rama Femenil y Varonil Pruebas: Abierta Prueba Femenil Varonil Individual Dobles Participantes: Podrán participar todos aquellos atletas,

Más detalles

La Olimpiada Nacional formará parte de la estrategia para la captación de talentos deportivos en la especialidad de polo acuático.

La Olimpiada Nacional formará parte de la estrategia para la captación de talentos deportivos en la especialidad de polo acuático. Anexo Técnico 2012 Polo Acuático 1. EVENTO: La Olimpiada Nacional formará parte de la estrategia para la captación de talentos deportivos en la especialidad de polo acuático. 2. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías

Más detalles

EL CONGRESO DEL TRABAJO DEL ESTADO DE MEXICO Y EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO

EL CONGRESO DEL TRABAJO DEL ESTADO DE MEXICO Y EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO EL CONGRESO DEL TRABAJO DEL ESTADO DE MEXICO Y EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO EN COORDINACIÓN CON LA SECRETARIA DEL TRABAJO, LA DIRECCION GENERAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE DEL ESTADO DE MEXICO, LOS

Más detalles

FEDERACIÓN MEXICANA DE JUDO, A.C. AFILIADA A:

FEDERACIÓN MEXICANA DE JUDO, A.C. AFILIADA A: LA FEDERACIÓN MEXICANA DE JUDO, A. C., CON EL APOYO DE LA ASOCIACIÓN YUCATECA DE JUDO A.C. Y DEL INSTITUTO DEL DEPORTE DEL ESTADO DE YUCATÁN. C O N V O C A A TODAS LAS ASOCIACIONES ESTATALES AFILIADAS

Más detalles

CONVOCATORIA INVIERNO 2018 QUERETARO, QRO. MEX DICIEMBRE

CONVOCATORIA INVIERNO 2018 QUERETARO, QRO. MEX DICIEMBRE Grupo Global Cup México organización mexicana, se complace en invitar a todos los equipos juveniles de Futbol, escuelas particulares y públicas o cualquier equipo organizado cumpliendo con los requisitos,

Más detalles

XII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2012.

XII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2012. La Secretaría de Educación Pública a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, con el apoyo del Gobierno del Estado de Durango y en Coordinación

Más detalles

L.E.F. FIDEL MELANDEZ TEMORES $ 5, FEDERACION MEXICANA DE BADMINTON $ 7,760.00

L.E.F. FIDEL MELANDEZ TEMORES $ 5, FEDERACION MEXICANA DE BADMINTON $ 7,760.00 MES TIPO DE APOYO BENEFICIADO MONTO REQUISITOS PARA EL TRAMITE ENERO NO HUBO APOYO FEBRERO TROFEOS Y MATERIAL DEPORTIVO JOSE LUIS PEREZ SILVA $ 2,876.01 FEBRERO TROFEOS MARIO EMILIO BEREA $ 4,848.80 FEBRERO

Más detalles

2 do. INFO INF RME DE FOMENT N O T DEPORTIV DEPOR O TIV

2 do. INFO INF RME DE FOMENT N O T DEPORTIV DEPOR O TIV 2 do. INFORME DE FOMENTO DEPORTIVO 2010 2011. 2011. DIAGNOSTICO: DEBIDO A LA FALTA DE PROMOCION, ORGANIZACIÓN Y ESPACIOS PUBLICOS ADECUADAS PARA LA PRACTICA DEL EJERCICIO FISICO Y DEPORTIVO, SE ESTA ESTANCANDO

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE FRESNILLO, ZACATECAS ADMINISTRACIÓN CONMUDE INFORME TRIMESTRAL JUL-SEP 2016

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE FRESNILLO, ZACATECAS ADMINISTRACIÓN CONMUDE INFORME TRIMESTRAL JUL-SEP 2016 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL TERCER TRIMESTRE 2016. Bajo los siguientes puntos: 1. INFORME TRIMESTRAL DEL TERCER PERIODO (julio, agosto, septiembre) 2. CONVENIOS CELEBRADOS EN SU ÁREA, (Último trimestre)

Más detalles

PRESIDENCIA MUNICIPAL EL LLANO, AGUASCALIENTES

PRESIDENCIA MUNICIPAL EL LLANO, AGUASCALIENTES PRESIDENCIA MUNICIPAL EL LLANO, AGUASCALIENTES 2014-2016 Art. 9, fracc. IV Metas y s AÑO 2014 CREACION DE LA LIGA DEPORTIVA DE BASQUETBOL FEMENIL BASQUETBOL FEMENIL HACER INVITACION A LOS DIFERENTES PROMOTORES

Más detalles

La Asociación Jalisciense de Clubes Atléticos A.C. CONVOCA:

La Asociación Jalisciense de Clubes Atléticos A.C. CONVOCA: Guadalajara Jal. 22 de noviembre de 2017 La Asociación Jalisciense de Clubes Atléticos A.C. CONVOCA: En lo general a todos los clubes atléticos y escuelas de atletismo y en lo particular a todos los atletas

Más detalles

Creciendo Champions League CONVOCATORIA.

Creciendo Champions League CONVOCATORIA. Creciendo Champions League 2017. CONVOCATORIA. La Dirección General a través de la Dirección de Recursos Humanos, convoca a todos los Colaboradores activos de Microcrédito y Finómina al Torneo de Futbol

Más detalles

Categoría y Ramas: Modalidades: Femenil y Varonil. Elite (Abierta) Modalidad. Singles Dobles Dobles Mixtos Torneo por Equipos

Categoría y Ramas: Modalidades: Femenil y Varonil. Elite (Abierta) Modalidad. Singles Dobles Dobles Mixtos Torneo por Equipos Anexo Técnico Bádminton Categoría y Ramas: Categoría Abierta Rama Femenil y Varonil Modalidades: Modalidad Elite (Abierta) Fem Var Singles Dobles Dobles Mixtos Torneo por Equipos Participantes: Podrán

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE VOLEIBOL DE SALA PRIMERA FUERZA SEGUNDA DIVISIÓN FEMENIL Y VARONIL

CAMPEONATO NACIONAL DE VOLEIBOL DE SALA PRIMERA FUERZA SEGUNDA DIVISIÓN FEMENIL Y VARONIL CAMPEONATO NACIONAL DE VOLEIBOL DE SALA PRIMERA FUERZA SEGUNDA DIVISIÓN FEMENIL Y VARONIL La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A.C. (CONADEIP), a través de la Universidad

Más detalles

Torneo de futbol varonil y femenil Categorías infantiles y juveniles REGLAMENTO INTERNO

Torneo de futbol varonil y femenil Categorías infantiles y juveniles REGLAMENTO INTERNO REGLAMENTO INTERNO Reglamento de la REGIONAL CUP MÉXICO 2017, basado en el criterio del Comité Organizador, sustentado en el reglamento actual de la FIFA. Todos los equipos deberán haber cubierto al 100%

Más detalles

LCI. ERIK MATAMOROS SANCHEZ / COORDINADOR DE DEPORTES FUNCIONES DEL PERSONAL PERSONAL VIGENTE EN COORDINACION DE DEPORTES (FUNCIONES)

LCI. ERIK MATAMOROS SANCHEZ / COORDINADOR DE DEPORTES FUNCIONES DEL PERSONAL PERSONAL VIGENTE EN COORDINACION DE DEPORTES (FUNCIONES) LCI. ERIK MATAMOROS SANCHEZ / COORDINADOR DE DEPORTES FUNCIONES DEL PERSONAL PERSONAL VIGENTE EN COORDINACION DE DEPORTES (FUNCIONES) LCI.. Erik Matamoros Sánchez Félix Eduardo Gómez Mojica Coordinador

Más detalles

REPORTE TRIMESTRAL ENERO A MARZO 2016

REPORTE TRIMESTRAL ENERO A MARZO 2016 curso, poniendo a disposición para cualquier aclaración. ENERO En el presente mes nuestro director de deporte municipal gestiono los recursos necesarios para la participación de los diferentes equipos

Más detalles

INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y LA CULTURA FISICA IMDEC DEPARTAMENTO DEL DEPORTE FEMENIL

INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y LA CULTURA FISICA IMDEC DEPARTAMENTO DEL DEPORTE FEMENIL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y LA CULTURA FISICA IMDEC 2014-2016 DEPARTAMENTO DEL DEPORTE FEMENIL Uno de los ejes rectores de la presente administración estará fundamentado en la participación de la

Más detalles

BASES Las inscripciones se podrán realizar a través de los siguientes Métodos:

BASES Las inscripciones se podrán realizar a través de los siguientes Métodos: La Asociación de Ciclismo del Estado de Aguascalientes, A.C. con apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), con el Aval de la Comisión Nacional de BMX MÉXICO y de la Federación

Más detalles

JUEGOS NACIONALES POPULARES Un Proyecto de Integración Juvenil. Bases

JUEGOS NACIONALES POPULARES Un Proyecto de Integración Juvenil. Bases La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, en coordinación con el Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte, CONVOCA a participar en el evento deportivo de carácter Nacional denominado: JUEGOS

Más detalles

Convocan. A los alumnos de las Preparatorias del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara a participar en:

Convocan. A los alumnos de las Preparatorias del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara a participar en: Convocan A los alumnos de las Preparatorias del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara a participar en: Liga Leones Negros SEMS 2017 Que se desarrollará bajo las siguientes

Más detalles

COMISIÓN ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE. Apoyo a asociaciones deportivas. Nombre de la subvención. Apoyo

COMISIÓN ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE. Apoyo a asociaciones deportivas. Nombre de la subvención. Apoyo Nombre del documento Dependencia o entidad Unidad administrativa SUBVENCIÓN COMISIÓN ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE Delegación Administrativa Programa Nombre de la subvención Apoyo a asociaciones

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR

JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR La Secretaría de Educación Pública a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, con el apoyo del Gobierno del Estado de Querétaro y en Coordinación con el Consejo Nacional para el Desarrollo

Más detalles

Programa de Actividades Deportivas promovidas por la Dirección de Deportes

Programa de Actividades Deportivas promovidas por la Dirección de Deportes Programa de Actividades Deportivas promovidas por la Dirección de Deportes Programa de Actividades Deportivas promovidas por la Dirección de Deportes CALENDARIO DE ACTIVIDADES FLOR ADRIANA PICHARDO PEREZ

Más detalles