Plan Creciente. Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también. Seguros Ahorro Pensiones

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Plan Creciente. Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también. Seguros Ahorro Pensiones"

Transcripción

1 Plan Creciente Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también Seguros Ahorro Pensiones

2 La solución inteligente para invertir con rentabilidad y garantía Plan Creciente está pensado para invertir fácilmente y con gran flexibilidad Plan Creciente de Nationale-Nederlanden es un seguro de vida con el que podrá invertir de forma adaptada a sus necesidades y rentabilizando su inversión. Con Plan Creciente disfrutará de una inversión a su medida, combinando rentabilidad potencial con una garantía diaria y creciente.

3 El equilibrio para hacer realidad sus planes Rentabilidad Gestión dinámica de la inversión con el fin de rentabilizar su capital. Garantía Garantía diaria y creciente que, en condiciones normales de los mercados, aprovecha las subidas y se mantiene en las bajadas. Flexibilidad Usted elige el importe tanto de su aportación inicial como de las sucesivas. Dispone de 3 niveles de garantía adaptados a sus necesidades. Si por cualquier motivo necesita su dinero, podría disponer del valor de su inversión todo o en parte pasado el 1 er año.

4 Plan Creciente le permite invertir a su medida

5 Para poder adaptar la inversión a sus necesidades, Plan Creciente le ofrece 3 niveles de garantía. M Potencial de rentabilidad 80 % 85 % Sólo disponible para reinversión de seguros de vida de Nationale-Nederlanden llegados a su vencimiento 90 % N Garantía sobre su capital M Si usted valora la rentabilidad ante todo, puede elegir un menor nivel de garantía, que le asegura una mayor exposición en fondos, y por tanto mayor potencial de rentabilidad anual. Si usted valora la rentabilidad, pero teniendo presente el mayor riesgo que supone invertir en renta variable, puede elegir un mayor nivel de garantía. Nuestros asesores pueden realizarle un análisis completo de necesidades financieras, y ayudarle a elegir el nivel más adecuado a su situación y sus objetivos.

6 Plan Creciente, la inversión inteligente

7 Una garantía diaria y creciente Plan Creciente le garantiza un capital formado por: El 80%, 85% ó 90% del valor más alto alcanzado por su inversión a lo largo de la vida de su plan Este capital nunca podrá ser inferior al 80%, 85% ó 90% de las primas pagadas Su capital garantizado crece con la subida de los mercados y se consolida en el tiempo, de modo que, si los mercados bajan, su capital garantizado se mantiene. Valor más alto alcanzado por la inversión El valor de la inversión sube La garantía crece El valor de la inversión baja La garantía se mantiene Valor de la inversión Capital garantizado Crecimiento de la garantía Pasado el primer año, usted puede disponer del valor total de su inversión en cualquier momento, sin tener que esperar al final del contrato. Y siempre con la tranquilidad de saber que, siempre y bajo cualquier circunstancia, el valor de su inversión será, como mínimo, del 80%, 85% ó 90% de las primas pagadas.

8 Cómo funciona Plan Creciente? Ejemplo: Juan tiene 40 años y dispone de unos ahorros que le gustaría invertir para conseguir un capital con vistas a su jubilación. Juan decide invertir en un Plan Creciente con un 85% de garantía. Además, cada año realiza una aportación de 3.000, para tratar de optimizar su inversión. Juan sabe que con Plan Creciente tiene garantizado: El 85% del valor más alto que alcance su inversión Y que este capital nunca podrá ser inferior al 85% de las primas pagadas Cuando cumple 65 años, Juan ha aportado en total , y decide retirar su dinero.

9 En este gráfico vemos la evolución del valor de la inversión de Juan, comparado con una inversión directa sin garantía. Cuando Juan dispone de su dinero, si los mercados han evolucionado de forma favorable, el valor de la inversión es superior al capital garantizado. Juan recibiría el valor total de su inversión Valor total de la inversión Rentabilidad media anual 5,55% 0 Año 5 Año 10 Año 15 Año 20 Año 25 Valor de la inversión Garantía Inversión directa en fondos Además, Juan ha disfrutado de una garantía diaria y creciente que ha protegido su inversión en todo momento, evitando las pérdidas que se hubieran podido producir con un producto que invirtiese directamente en fondos sin ninguna protección. En la peor situación posible, en la que los mercados hubiesen evolucionado de forma muy desfavorable de manera continuada, Juan recibiría (el 85% de las primas pagadas). Los valores mostrados son estimaciones calculadas de acuerdo a información pasada y con un fin ilustrativo. No deben ser considerados una guía del comportamiento futuro de su inversión.

10 Optimice la rentabilidad, sin perder de vista la garantía

11 Qué es la gestión dinámica de la inversión? Plan Creciente utiliza un innovador sistema de gestión de su inversión que busca por usted las mejores oportunidades para conseguir rentabilidad y a la vez proteger su inversión en todo momento. Tendencia positiva del mercado Tendencia negativa del mercado Invierte más en fondos para buscar rentabilidad. Distribución diaria Se destina una mayor proporción de la inversión a adquirir activos de protección para limitar riesgos. F F F F F F F F F F P F P P P P P P F F F F F F F P P P P P P P P P P P Fondos de inversión P Activos de protección Ante una caída brusca y continuada del mercado, usted seguiría disfrutando de su garantía, ya que Plan Creciente destinaría toda su inversión a activos de protección, para evitar pérdidas. Durante el tiempo en que el 100% de la inversión se encuentre en activos de protección el potencial de rentabilidad estará limitado. Por este motivo, si las condiciones adversas de mercado se prolongasen en el tiempo y siempre con el objetivo de proteger sus intereses, la Compañía podría llegar a revisar a la baja la garantía, siempre manteniendo la garantía inicial del 80%, 85% ó 90% de las primas pagadas. Esta estrategia permitiría a Plan Creciente volver a invertir en fondos. Llegada esta situación extrema, la Compañía le informaría con antelación a la revisión de su garantía. Así, usted puede decidir si desea disponer de su capital garantizado en ese momento, sin que su garantía sea revisada.

12 Si su vida cambia, Plan Creciente cambia con usted

13 Cuidamos de los suyos Plan Creciente es un seguro de vida, por lo que también le garantiza que, en caso de faltar usted, sus beneficiarios recibirán el valor de la inversión Este importe siempre será superior al capital garantizado. Elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades Puede contratar su seguro con flexibilidad en la duración y en la prima Tras una aportación inicial mínima de 5.000, puede seguir aportando primas desde 500 cuando lo considere oportuno. El límite máximo de aportaciones es de al año*. Puede disponer de su dinero si lo necesita Plan Creciente le permite disponer del valor de su inversión todo o en parte- en cualquier momento pasado el 1 er año. En caso de retirarlo antes del 5º año, se aplicará un pequeño coste de entre el 1% y el 2% del valor de su inversión. * El límite máximo de aportaciones durante todo el contrato es de

14 Protegerle es importante. Ser claros, también

15 La transparencia y la claridad son clave para nosotros La gestión dinámica que nuestros profesionales realizan tiene como objetivo rentabilizar su inversión limitando el riesgo para usted. Los costes asociados a esta gestión son: Coste de la garantía de inversión y de fallecimiento (sobre el valor de la inversión): Nivel de garantía 80%: 0,0833% al mes (1% anual) Nivel de garantía 85%: 0,0625% al mes (0,75% anual) Nivel de garantía 90%: 0,0416% al mes (0,50% anual) El coste disminuye a medida que se incrementa la garantía, debido a que hay menos exposición en fondos y por tanto menos riesgo que asumir. Servicio de gestión y administración de las inversiones: 0,125% al mes sobre el valor total de la inversión (equivalente al 1,50% anual) Cuando usted decide disponer del valor de su inversión, éste siempre será igual o mayor a su capital garantizado, y estará neto de dichos costes. Estos costes no se aplican si el 100% de la inversión se encuentra en activos de protección a consecuencia de condiciones de mercado muy desfavorables.

16 Grupo NN: más de 170 años cuidando de nuestros clientes Nationale-Nederlanden es una Compañía aseguradora del Grupo NN que ofrece seguros de vida y generales, productos de ahorro e inversión y planes de pensiones. El Grupo NN cuenta con más de 170 años de experiencia y opera actualmente en 18 países, con fuerte presencia en Europa y Japón. Tiene más de empleados y 15 millones de clientes. Ofrece servicios de jubilación, seguros, inversiones y banca minorista para pequeñas y medianas empresas, clientes corporativos e institucionales. Opera mediante asesores, brokers, bancos y servicios directos. El compromiso del Grupo NN es ayudar a los clientes a asegurar su futuro financiero, basándose siempre en sus valores corporativos: Cuidar de los clientes, ser Claros y estar Comprometidos. Pida más información 427FOLLT1509ES ó acuda a nuestras oficinas Este producto no está registrado ante las autoridades competentes en los Estados Unidos de América a efectos de la Securities Act. Por tanto este producto no es apto para su venta a personas que: tengan señas de contacto en los Estados Unidos de América, como una dirección residencial, postal o fiscal o un número de teléfono, sean ciudadanos de o tengan su residencia oficial en dicho país, estén representados, asesorados en materia de inversiones o tengan un apoderado relacionado con dicho país. Domicilio social: Avda. de Bruselas, Alcobendas, Madrid. Nationale-Nederlanden Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.E. R.M. M. T L.0 F S.8ª - H. M ª - CIF: A Nationale-Nederlanden Generales, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.E. R.M. M. T L.0 F S.8ª - H. M ª - CIF: A

A partir de 61 años 60+ OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones

A partir de 61 años 60+ OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones A partir de 61 años 60+ OptiPlan Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones Rentabilidad y garantía para vivir más tranquilo El objetivo de OptiPlan es

Más detalles

OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones

OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones OptiPlan Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones Rentabilidad y garantía para vivir más tranquilo El objetivo de OptiPlan es ofrecerle lo mejor del

Más detalles

SegurFondo 55+ La inversión fácil y flexible. Seguros Ahorro Pensiones

SegurFondo 55+ La inversión fácil y flexible. Seguros Ahorro Pensiones SegurFondo 55+ La inversión fácil y flexible Seguros Ahorro Pensiones La inversión fácil y flexible Le presentamos un seguro de vida de prima única que le permite invertir de forma fácil y flexible SegurFondo

Más detalles

Generación F Único. Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro. Seguros Ahorro Pensiones

Generación F Único. Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro. Seguros Ahorro Pensiones Generación F Único Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro Seguros Ahorro Pensiones Un producto a largo plazo para invertir de forma segura Ya puede invertir en los principales mercados

Más detalles

NN Lorem donor pen sione hic est sit dolor

NN Lorem donor pen sione hic est sit dolor NN Lorem donor pen sione hic est sit dolor A transparent and versatile investment-linked pension SegurFondo Integral Protección + Inversión, la fórmula para su futuro Seguros Ahorro Pensiones Protección

Más detalles

SegurFondo 55+ NN Crecimiento. Opciones de Inversión Segundo Trimestre de 2015. Política de inversión. Información general

SegurFondo 55+ NN Crecimiento. Opciones de Inversión Segundo Trimestre de 2015. Política de inversión. Información general NN Crecimiento NN Crecimiento es un fondo mixto, cuya cartera invertirá en activos directos de renta fija y renta variable con una diversificación adecuada. La cartera se gestionará activamente mediante

Más detalles

Contigo Autónomo. Nosotros estamos a tu lado, el precio lo pones tú. Seguros Ahorro Pensiones

Contigo Autónomo. Nosotros estamos a tu lado, el precio lo pones tú. Seguros Ahorro Pensiones Contigo Autónomo Nosotros estamos a tu lado, el precio lo pones tú Seguros Ahorro Pensiones Un seguro flexible y transparente donde sólo pagas por lo que necesitas Sabemos que no es fácil tener que preocuparte

Más detalles

HogarSeguro. Antes o después del siniestro? Seguros Ahorro Pensiones

HogarSeguro. Antes o después del siniestro? Seguros Ahorro Pensiones HogarSeguro Antes o después del siniestro? Seguros Ahorro Pensiones Sabría decirnos si los protagonistas de nuestra foto están a punto de vivir un siniestro o, por el contrario, lo han vivido ya? Lo único

Más detalles

Allianz Ahorro Capital PIAS

Allianz Ahorro Capital PIAS Seguros de Vida Allianz Ahorro Capital PIAS Más calidad de vida para tu futuro. Allianz Seguros Allianz Ahorro Capital PIAS Allianz Ahorro Capital PIAS te ofrece la oportunidad de crear un ahorro para

Más detalles

Guía de. Planes de Pensiones. > Tu futuro está en nuestros Planes

Guía de. Planes de Pensiones. > Tu futuro está en nuestros Planes Guía de Planes de Pensiones > Tu futuro está en nuestros Planes > Pensando en usted y en lo mejor para su futuro, Caja Rural ha creado los Planes de Pensiones con los que podrá disfrutar tranquilamente

Más detalles

MANUAL FONDOS DE INVERSION. Cuarta EDICION, revisada y actualizada con los últimos cambios fiscales*

MANUAL FONDOS DE INVERSION. Cuarta EDICION, revisada y actualizada con los últimos cambios fiscales* MANUAL DE FONDOS DE INVERSION Cuarta EDICION, revisada y actualizada con los últimos cambios fiscales* La actualización y revisión de esta cuarta edición del Manual de Fondos de Inversión ha corrido a

Más detalles

Allianz Ahorro Capital PIAS

Allianz Ahorro Capital PIAS Allianz Seguros Allianz Ahorro Capital PIAS Más calidad de vida para tu futuro. Subject line Lorem Ipsum El hábito de Ahorrar debería estar arraigado en cada uno de nosotros. Realizando aportaciones sistemáticas

Más detalles

Planes de Pensiones y Previsión GUÍA. > Su futuro está en nuestros Planes

Planes de Pensiones y Previsión GUÍA. > Su futuro está en nuestros Planes Planes de Pensiones y Previsión GUÍA > Su futuro está en nuestros Planes Cuando se trata de afrontar el futuro en la mejor forma, nada mejor que los Planes de Pensiones y Previsión de Seguros RGA. Una

Más detalles

Prepárate. para disfrutar DE TU JUBILACION. Guía de. Planes de Pensiones y Previsión. > Tu futuro está en nuestros Planes

Prepárate. para disfrutar DE TU JUBILACION. Guía de. Planes de Pensiones y Previsión. > Tu futuro está en nuestros Planes Prepárate para disfrutar DE TU JUBILACION Guía de Planes de Pensiones y Previsión > Tu futuro está en nuestros Planes Para que tu jubilación sea disfrutar y disfrutar Nosotros ponemos el Plan y en forma

Más detalles

GUÍA PLANES. para hacer. (de pensiones)

GUÍA PLANES. para hacer. (de pensiones) GUÍA para hacer PLANES (de pensiones) índice 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Qué es un plan de pensiones? Para qué sirve un plan de pensiones? Cuál es el mejor momento para contratar un plan de pensiones?

Más detalles

Planes de Pensiones y Previsión GUÍA. > Su futuro está en nuestros Planes

Planes de Pensiones y Previsión GUÍA. > Su futuro está en nuestros Planes Planes de Pensiones y Previsión GUÍA > Su futuro está en nuestros Planes Nivel de riesgo y Alertas de Liquidez para Planes de Pensiones Nivel de riesgo: ver nivel de riesgo para cada uno de los Planes

Más detalles

Acierte hoy con la decisión que marcará su futuro: PERTOS. en Planes. Guía de. Planes de Pensiones y Previsión. > Su futuro está en nuestros Planes

Acierte hoy con la decisión que marcará su futuro: PERTOS. en Planes. Guía de. Planes de Pensiones y Previsión. > Su futuro está en nuestros Planes Acierte hoy con la decisión que marcará su futuro: E PERTOS en Planes Guía de Planes de Pensiones y Previsión > Su futuro está en nuestros Planes Simulador de Pensiones. Calcule ahora cuánto cobrará en

Más detalles

http://www.disfrutatufuturo.cl Móvil +56 9 52 22 2923

http://www.disfrutatufuturo.cl Móvil +56 9 52 22 2923 http://www.disfrutatufuturo.cl Móvil +56 9 52 22 2923 Preocuparme de mi pensión?...para qué si aún queda mucho tiempo para eso no creo que sea momento para pensar en ello tengo otras prioridades en estos

Más detalles

Planes de Pensiones y Previsión GUÍA. > Su futuro está en nuestros Planes

Planes de Pensiones y Previsión GUÍA. > Su futuro está en nuestros Planes Planes de Pensiones y Previsión GUÍA > Su futuro está en nuestros Planes Nivel de riesgo y Alertas de Liquidez para Planes de Pensiones Nivel de riesgo: ver nivel de riesgo para cada uno de los Planes

Más detalles

Flexibilidad, rentabilidad y liquidez de por vida. El producto más completo del mercado. Con la mayor flexibilidad

Flexibilidad, rentabilidad y liquidez de por vida. El producto más completo del mercado. Con la mayor flexibilidad Ventajas de Allianz Capital Allianz Capital El producto más completo del mercado Allianz Capital es un producto que permite a nuestros clientes hacer una buena planificación financiera de sus ahorros de

Más detalles

MANUAL de SICAV y FONDOS de INVERSION EXTRANJEROS

MANUAL de SICAV y FONDOS de INVERSION EXTRANJEROS MANUAL de SICAV y FONDOS de INVERSION EXTRANJEROS Mar Barrero Muñoz es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y máster en Información Económica. Redactora del semanario

Más detalles

Una nueva forma de hacer seguros

Una nueva forma de hacer seguros Una nueva forma de hacer seguros ahorro&protección asesores s.a. Concepto T.A.S.I. En ahorro&protección asesores, Correduría de Seguros, ofrecemos asesoramiento independiente, profesional e imparcial.

Más detalles

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz.

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz. Allianz Seguros Allianz Capital Aires de libertad para su dinero. Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www. allianz.es Su Mediador en Allianz Seguros 272

Más detalles

Acierte hoy con la decisión que marcará su futuro: PERTOS. en Planes. Guía de. Planes de Previsión. > Su futuro está en nuestros Planes

Acierte hoy con la decisión que marcará su futuro: PERTOS. en Planes. Guía de. Planes de Previsión. > Su futuro está en nuestros Planes Acierte hoy con la decisión que marcará su futuro: E PERTOS en Planes Guía de Planes de Previsión > Su futuro está en nuestros Planes Planifique su jubilación www.cajaruraldenavarra.com Llegado el momento

Más detalles

Datos fundamentales Sistema Duplo de Planes de Pensiones

Datos fundamentales Sistema Duplo de Planes de Pensiones El Sistema Duplo de Planes de Pensiones de Nationale-Nederlanden le permite adaptar en cada momento las aportaciones para su jubilación con todo tipo de facilidades, ya que dispone de dos planes de pensiones

Más detalles

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio.

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. PRODUCTOS12 -Su tranquilidad y la de su Empresa al mejor precio. GRUPO MAPFRE QUÉ ES MAPFRE? NUESTROS

Más detalles

La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias

La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias Nota Informativa Madrid, 16 de marzo de 2009 La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias El nuevo producto, denominado Renta Vitalicia Remunerada permitirá participar

Más detalles

QUE ESTRATEGIA DE INVERSION DEBO SEGUIR?

QUE ESTRATEGIA DE INVERSION DEBO SEGUIR? 9. QUE ESTRATEGIA DE INVERSION DEBO SEGUIR? 9.1. Cómo debo invertir? 9.2. Qué factores personales hay que tener en cuenta? 9.3. Qué perspectivas de rentabilidad ofrecen los distintos mercados? 9.4. Qué

Más detalles

FONDOS MUTUOS SANTANDER SELECT UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

FONDOS MUTUOS SANTANDER SELECT UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN FONDOS MUTUOS SANTANDER SELECT UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN BUSCAMOS OPORTUNIDADES EN LOS MERCADOS DE TODO EL MUNDO PARA QUE USTED ACCEDA A LAS MEJORES

Más detalles

Principios generales para invertir SEGUROS

Principios generales para invertir SEGUROS Principios generales para invertir SEGUROS 03 Tipos de Seguros de Vida Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro. Seguros Mixtos Tipos de Rentas. 05 Seguros de Vida ligados a productos de Inversión Características

Más detalles

1er TRIMESTRE. Parte de:

1er TRIMESTRE. Parte de: 1er TRIMESTRE 2 0 1 5 Parte de: 1er TRIMESTRE 2 0 1 5 www.qualitybrokers.es Parte de: En qué consiste y qué ventajas tiene el nuevo seguro Plan de Ahorro 5 que se puede contratar desde el 1 de enero gracias

Más detalles

Condiciones Generales FlexiCuenta Asegurada

Condiciones Generales FlexiCuenta Asegurada Condiciones Generales FlexiCuenta Asegurada Nº póliza Índice Artículo 1. Artículo. Artículo. Artículo 4. Artículo. Artículo 6. Artículo 7. Artículo 8. Artículo 9. Artículo 10. Artículo 11. Artículo 1.

Más detalles

SERIE DIAGRAME SU RECORRIDO: Planificación de inversión para empleados del sector público

SERIE DIAGRAME SU RECORRIDO: Planificación de inversión para empleados del sector público SERIE DIAGRAME SU RECORRIDO: Inversión para su jubilación Planificación de inversión para empleados del sector público Contenido Paso 1 Decida cuánto riesgo debe asumir... 1 Paso 2 Determine su combinación

Más detalles

Fondos internos de inversión

Fondos internos de inversión Fondos internos de inversión Trece Fondos Internos de inversión, de renta fija, renta variable y mixtos, conforman las alternativas de Inversión del SegurFondo Integral. Para gestionarlos, NN National-Nederlanden

Más detalles

Cuando disfruta de una cuenta con 0 comisiones

Cuando disfruta de una cuenta con 0 comisiones Cuenta Nómina Cuando disfruta de una cuenta con 0 comisiones duerme tranquilo Domicilie su nómina en la Oficina Bankinter del Colegio y duerma tranquilo. Porque estas son las comisiones que tendrá que

Más detalles

Regreso a la Escuela Planes 401(k)

Regreso a la Escuela Planes 401(k) Regreso a la Escuela Planes 401(k) Orden del día Vamos a empezare con sus preguntas primero Porque ahorrar para el futuro Como un plan 401(k) es una solución increíble Usted tiene control Participar es

Más detalles

Allianz Ahorro Capital

Allianz Ahorro Capital Allianz Seguros Allianz Ahorro Capital Ahorra hoy y disfrútalo mañana. Subject line Lorem Ipsum El hábito de Ahorrar debería estar arraigado en cada uno de nosotros. Realizando aportaciones sistemáticas

Más detalles

La inversión ganadora que su banco no quiere que conozca

La inversión ganadora que su banco no quiere que conozca La inversión ganadora que su banco no quiere que conozca Inversor Global Última actualización: Mayo 2015 www.inversorglobal.es 1 Estimado suscriptor, Bienvenido a Inversor Global! Por ser un nuevo suscriptor,

Más detalles

Cómo elegir mi plan de pensiones?

Cómo elegir mi plan de pensiones? Cómo elegir mi plan de pensiones? Diciembre 2012 El Instituto Aviva de Ahorro y Pensiones es una plataforma de investigación y debate creada por Aviva, primer grupo europeo de seguros de vida y pensiones.

Más detalles

PLAN DE PENSIONES DE LA MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL INTEGRADO EN FONDBEX II, FONDO DE PENSIONES

PLAN DE PENSIONES DE LA MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL INTEGRADO EN FONDBEX II, FONDO DE PENSIONES PLAN DE PENSIONES DE LA MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL INTEGRADO EN FONDBEX II, FONDO DE PENSIONES EVOLUCIÓN DEL PLAN DE PENSIONES La rentabilidad neta acumulada del Fondo es del 6.73%. En este año: - Se

Más detalles

PLAN DE PREVISIÓN ASEGURADO DESARROLLO COMERCIAL VIDA

PLAN DE PREVISIÓN ASEGURADO DESARROLLO COMERCIAL VIDA PLAN DE PREVISIÓN ASEGURADO CARACTERÍSTICAS Son Seguros de Ahorro orientados a la jubilación. Gozan de la misma fiscalidad y liquidez que los Planes de Pensiones. Tomador = Asegurado = Beneficiario Deben

Más detalles

Tipos de. órdenes. El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital

Tipos de. órdenes. El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital Tipos de órdenes El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital índice Tipos de órdenes...03 Qué tipos de órdenes puedo dar en cada mercado?...03 Órdenes de Mercado...03 Órdenes por

Más detalles

Grandes soluciones para su Negocio

Grandes soluciones para su Negocio Negocios Grandes razones para gestionar su futuro económico con Deutsche Bank. A través de una planificación financiera personalizada, le ayudaremos a encontrar las soluciones financieras más adecuadas

Más detalles

Allianz FondoVida. Eleva la rentabilidad de tu inversión a tu aire! Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

Allianz FondoVida. Eleva la rentabilidad de tu inversión a tu aire! Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros Allianz FondoVida Eleva la rentabilidad de tu inversión a tu aire! Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www. allianz.es 656-09/15 (Producto

Más detalles

Preguntas Frecuentes Preguntas sobre aspectos generales, operativa de fondos, información, rentabilidad y riesgos de los Fondos de Inversión

Preguntas Frecuentes Preguntas sobre aspectos generales, operativa de fondos, información, rentabilidad y riesgos de los Fondos de Inversión Preguntas sobre aspectos generales, operativa de fondos, información, rentabilidad y riesgos de los Fondos de Inversión Agosto de 2012 Indice Aspectos Generales 1. Que es un fondo de inversión? 2. En que

Más detalles

Páguese Usted Primero. Programa de Educación Financiera de la FDIC

Páguese Usted Primero. Programa de Educación Financiera de la FDIC Páguese Usted Primero Programa de Educación Financiera de la FDIC Bienvenidos 1. Agenda 2. Normas básicas 3. Presentaciones Páguese Usted Primero 2 Objetivos Explicar por qué es importante ahorrar Establecer

Más detalles

UNIT-LINKED Guía de Buenas Prácticas en materia de información previa a la contratación en los seguros

UNIT-LINKED Guía de Buenas Prácticas en materia de información previa a la contratación en los seguros UNIT-LINKED Guía de Buenas Prácticas en materia de información previa a la contratación en los seguros de vida en los que el tomador asume íntegramente el riesgo de inversión (Unit-Linked) JUNIO 2009 GUIA

Más detalles

Plan openbank. monetario. openbank.es 901 247 365. @openbank_es

Plan openbank. monetario. openbank.es 901 247 365. @openbank_es Plan openbank @openbank_es Una inversión estable para el futuro Perfil de riesgo bajo! Gestionado por especialistas Ahorra en tu próxima declaración de la renta De un vistazo 03 Lo mejor 04 Cómo funciona

Más detalles

FICHA DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA

FICHA DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA FICHA DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA Noviembre 2007 Página 1 de 11 Índice 1. DEFINICIÓN 2. PARTICULARIDADES 3. RIESGOS 4. COSTES 5. CATEGORIAS DE FONDOS 6. IIC DE INVERSION LIBRE - HEDGE FUNDS

Más detalles

N&R AGENTES DE SEGUROS MISIÓN NUESTROS SERVICIOS

N&R AGENTES DE SEGUROS MISIÓN NUESTROS SERVICIOS N&R AGENTES DE SEGUROS Toda gran empresa tiene una gran historia que contar. Navarro & Rodríguez Agentes de Seguros nació hace siete años con un claro objetivo: desarrollar y brindar productos desarrollados

Más detalles

Morgan Stanley Wealth Management: Compromiso con la excelencia.

Morgan Stanley Wealth Management: Compromiso con la excelencia. Morgan Stanley Wealth Management: Compromiso con la excelencia. A lo largo de los años, usted ha tomado muchas decisiones. En concreto, es probable que una de estas decisiones vaya a tener un impacto duradero

Más detalles

La elección del producto: el tipo de fondo

La elección del producto: el tipo de fondo 1234567 La elección del producto: el tipo de fondo La primera decisión que tiene que tomar un inversor es decidir si desea colocar sus ahorros en un fondo de inversión o en una sociedad de inversión. La

Más detalles

Allianz Ahorro Corporativo

Allianz Ahorro Corporativo Allianz Ahorro Corporativo Soluciones en seguros de la A a la Z Indice Beneficios de Allianz Ahorro Corporativo 4 Funcionamiento del plan 6 Asignación en cuenta 7 Opciones 9 Fondos comunes de inversión

Más detalles

Rdto c = Ponda x Rdto A + Pondb x Rdto. B = 0,75 x 5% + 0,25 x 8% = 5,75%.

Rdto c = Ponda x Rdto A + Pondb x Rdto. B = 0,75 x 5% + 0,25 x 8% = 5,75%. DIVERSIFICACIÓN DEL RIESGO Un principio básico en las finanzas es que un inversionista no debería colocar todos sus recursos en un solo activo o en un número relativamente pequeño de activos, sino en un

Más detalles

BONUS CAP, UN EXTRA PARA SU INVERSIÓN. Asegure el precio de venta de un activo, incluso en un mercado moderadamente bajista

BONUS CAP, UN EXTRA PARA SU INVERSIÓN. Asegure el precio de venta de un activo, incluso en un mercado moderadamente bajista PRODUCTOS COTIZADOS BONUS CAP, UN EXTRA PARA SU INVERSIÓN Asegure el precio de venta de un activo, incluso en un mercado moderadamente bajista 900 20 40 60 www.sgbolsa.es Una alternativa a la inversión

Más detalles

Guía para Invertir con Éxito en mercados inciertos

Guía para Invertir con Éxito en mercados inciertos Guía para Invertir con Éxito en mercados inciertos Vocación por la Formación y el Conocimiento Financiero 26 de septiembre de 2013 Formación Especializada para usted y las personas de su confianza Nuestro

Más detalles

Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS

Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS En los últimos tiempos los Hedge Funds se han hecho muy famosos por sus capacidades de obtener rentabilidad sea cual sea la tendencia de mercado,

Más detalles

Dos meses después, en la fecha de vencimiento del Warrant, suponemos que Telefónica ha subido y se ha revalorizado hasta los 16 euros.

Dos meses después, en la fecha de vencimiento del Warrant, suponemos que Telefónica ha subido y se ha revalorizado hasta los 16 euros. 1. Cómo funcionan los Warrants La inversión en Warrants puede tener como finalidad: La Inversión, o toma de posiciones basada en las expectativas que tenga el inversor acerca del comportamiento futuro

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS DE INVERSION. Explicando los conceptos básicos de inversión

CONCEPTOS BASICOS DE INVERSION. Explicando los conceptos básicos de inversión CONCEPTOS BASICOS DE INVERSION Explicando los conceptos básicos de inversión Primeros Pasos Si usted esta pensado en invertir, pero no sabe donde empezar, no se preocupe! Usted no es el único con dudas.

Más detalles

Acierta hoy con la decisión que marcará tu futuro: PERTOS. en Planes. Guía de. Planes de Pensiones y Previsión. > Tu futuro está en nuestros Planes

Acierta hoy con la decisión que marcará tu futuro: PERTOS. en Planes. Guía de. Planes de Pensiones y Previsión. > Tu futuro está en nuestros Planes Acierta hoy con la decisión que marcará tu futuro: E PERTOS en Planes Guía de Planes de Pensiones y Previsión > Tu futuro está en nuestros Planes Llegado el momento de planificar el futuro con el que sueñas,

Más detalles

Los deportistas unidos por un futuro mejor.

Los deportistas unidos por un futuro mejor. Los deportistas unidos por un futuro mejor. Mutualidad de Deportistas Profesionales Una forma de alcanzar las metas. Permíteme presentarme, soy Luis Rubiales, y quiero dirigirme a ti como Presidente de

Más detalles

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES 03 Categorías & Riesgos de Planes de Pensiones 04 05 Aportaciones Tipos de Aportaciones 06 Rescate & Prestaciones 07 Traspasos & Comisiones Qué es

Más detalles

HAN PARTICIPADO EN ESTE ESTUDIO UN TOTAL

HAN PARTICIPADO EN ESTE ESTUDIO UN TOTAL ESTUDIO Qué está ocurriendo en con la? Ante el creciente interés por los retribución flexible Sistemas de Retribución Flexible, Towers Perrin ha realizado un estudio a nivel europeo sobre la práctica actual

Más detalles

Dirección de Compliance RENTA VARIABLE FONDOS DE INVERSIÓN. Definición

Dirección de Compliance RENTA VARIABLE FONDOS DE INVERSIÓN. Definición RENTA VARIABLE FONDOS DE INVERSIÓN Definición Los fondos de inversión son Instituciones de Inversión Colectiva; esto implica que los resultados individuales están en función de los rendimientos obtenidos

Más detalles

UF0337: Análisis de productos y servicios de financiación

UF0337: Análisis de productos y servicios de financiación UF0337: Análisis de productos y servicios de financiación TEMA 1. Fuentes de Financiación OBJETIVOS: - Analizar las características de los productos y servicios de financiación, realizando una adecuada

Más detalles

COMO ESTABLECER UN PLAN DE AHORRO?

COMO ESTABLECER UN PLAN DE AHORRO? 4. COMO ESTABLECER UN PLAN DE AHORRO? 4.1. Qué aportaciones debo realizar? 4.2. Durante cuánto tiempo? 4.3. Qué rentabilidad ofrecen los planes de ahorro? 4.4. Qué aspectos hay que considerar para establecer

Más detalles

Guía de productos con ventajas fiscales. Fiscalidad de los productos financieros del grupo Banco Sabadell

Guía de productos con ventajas fiscales. Fiscalidad de los productos financieros del grupo Banco Sabadell Guía de productos con ventajas fiscales Fiscalidad de los productos financieros del grupo Banco Sabadell Guía fiscal 215 Introducción Esta guía fiscal tiene por objeto analizar detalladamente la fiscalidad

Más detalles

FUTUROS SOBRE ACCIONES

FUTUROS SOBRE ACCIONES FUTUROS SOBRE ACCIONES Operaciones sencillas ENERO 2 0 0 1 www.meff.com Los Futuros sobre Acciones son instrumentos financieros mediante los cuales se puede posicionar al alza o a la baja en acciones individuales

Más detalles

Mesa de análisis. Cómo invertir su dinero personal, de manera efectiva?

Mesa de análisis. Cómo invertir su dinero personal, de manera efectiva? Mesa de análisis Cómo invertir su dinero personal, de manera efectiva? Realizado en Quito, en el Paraninfo de la Universidad Andina Simón Bolívar, el miércoles 8 de diciembre de 2010. Participaron: Ec.

Más detalles

D E S C R I P C I Ó N G E N E R A L D E L P L A N

D E S C R I P C I Ó N G E N E R A L D E L P L A N D E S C R I P C I Ó N G E N E R A L D E L P L A N Su futuro Tan sodexo Bienvenido a su programa de jubilación de sodexo Un valioso beneficio que le permite formar parte del éxito de Sodexo SOD_Enroll_Guide

Más detalles

Ventajas fiscales de los Fondos de Inversión

Ventajas fiscales de los Fondos de Inversión OPTIMIZACIÓN FISCAL se consigue aplicando dos conceptos: Optimización fiscal DIFERIR AHORRO Debemos conocer las características fiscales de los distintos productos financieros e intentar aprovechar el

Más detalles

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES 03 Categorías & Riesgos de Planes de Pensiones 04 Aportaciones 05 Tipos de Aportaciones 06 Rescate & Prestaciones 07 Traspasos & Comisiones Qué es

Más detalles

ARGUMENTARIO DE VENTAS

ARGUMENTARIO DE VENTAS ARGUMENTARIO DE VENTAS INDICE 1. Quién necesita un seguro Vida Protección? 2. Una modalidad para cada necesidad 3. Qué garantías me ofrece? 4. Qué coberturas adicionales puedo necesitar? 5. Qué capital

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA LOS EMPLEADOS DE GRUPO RIBERA

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA LOS EMPLEADOS DE GRUPO RIBERA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA LOS EMPLEADOS DE GRUPO RIBERA VALENCIA, NOVIEMBRE 2006 Oferta especial para empleados de : GRUPO RIBERA Regalo de un MAGNIFICO DVD SONY con mando a distancia

Más detalles

28-Abr-15 ALIVIO CAPITAL, S.A.P.I DE C.V., S.O.F.O.M., E.N.R.

28-Abr-15 ALIVIO CAPITAL, S.A.P.I DE C.V., S.O.F.O.M., E.N.R. 28-Abr-15 Tel: 01 (81) 82.48.00.00 Página 1 de 7 Finanzas Personales Las finanzas personales son la aplicación de las finanzas y sus principios de una persona o familia en su deseo de realizar sus actividades

Más detalles

fondos de inversión qué cómo cuándo dónde por qué y otras preguntas de int rés

fondos de inversión qué cómo cuándo dónde por qué y otras preguntas de int rés fondos de inversión qué cómo cuándo dónde por qué y otras preguntas de int rés índice 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Qué es un fondo de inversión? Cuáles son los tipos de fondos de inversión? Es una buena

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en el que

Más detalles

Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona

Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona Financiación Hipoteca Abierta - Euribor Le ofrecemos la hipoteca que mejor se adapta a los cambios de su vida. Financiación de la adquisición de vivienda y para necesidades

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Decesos PRODUCTOS15 Fondos de Inversión Salud OFERTA EXCLUSIVA PARA : PRODUCTOS15 Su tranquilidad y la

Más detalles

En términos generales existen dos maneras de atraer el dinero de los inversores: pidiendo préstamos o emitiendo más acciones ordinarias.

En términos generales existen dos maneras de atraer el dinero de los inversores: pidiendo préstamos o emitiendo más acciones ordinarias. LA VALORACIÓN DE LAS OBLIGACIONES. En términos generales existen dos maneras de atraer el dinero de los inversores: pidiendo préstamos o emitiendo más acciones ordinarias. Las empresas cuando tienen que

Más detalles

CESTA DE FONDOS DE INVERSIÓN Y PENSIONES

CESTA DE FONDOS DE INVERSIÓN Y PENSIONES En SANTIAGO CONSULTORES les ofrecemos diferentes formas de materializar sus inversiones financieras de modo que, en todo momento, puedan ajustarse a sus necesidades de rentabilidad, seguridad y liquidez.

Más detalles

Folleto Informativo Didáctico

Folleto Informativo Didáctico Folleto Informativo Didáctico 2013 Informarse con antelación le permitirá realizar una inversión inteligente Un inversionista sensato entiende su inversión, valora los riesgos, conoce sus deberes y derechos

Más detalles

Soluciones para Particulares

Soluciones para Particulares Soluciones para Particulares Ofrecemos soluciones personalizadas en el ámbito asegurador, financiero y de servicios. Como líderes en muchos mercados ponemos a disposición de nuestros clientes particulares,

Más detalles

Plan de pensiones: la decisión inteligente

Plan de pensiones: la decisión inteligente Plan de pensiones: la decisión inteligente "A largo plazo, puede ser limitado el potencial del sistema de reparto (de pensiones) para asegurar a la población jubilada unos estándares de vida en consonancia

Más detalles

ACS Propuesta Comercial

ACS Propuesta Comercial ACS Propuesta Comercial INDICE 1.- BANKIA SIN COMISIONES 2.- POTENCIACION DE LOS MEDIOS DE PAGO 3.- INVERSION: CUENTAS, DEPÓSITOS Y FONDOS DE INVERSION 4.- TARJETAS 5.- FINANCIACION 6.- PLANES DE PENSIONES

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA SOCIOS Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

Guía Para La Contratación De Seguros De Vida

Guía Para La Contratación De Seguros De Vida Guía Para La Contratación De Seguros De Vida Guía Para El Contratante De Seguros De Vida Y Rentas Vitalicias En Delaware Mensaje Del Comisionado De Seguros De Delaware, Karen Weldin Stewart En su forma

Más detalles

MAPFRE en 2013. Bienvenidos Bem-vindo Welcome. Presentación de resultados anuales 11 de febrero de 2014. Antonio Huertas Presidente

MAPFRE en 2013. Bienvenidos Bem-vindo Welcome. Presentación de resultados anuales 11 de febrero de 2014. Antonio Huertas Presidente MAPFRE en 2013 Presentación de resultados anuales 11 de febrero de 2014 Antonio Huertas Presidente Bienvenidos Bem-vindo Welcome Resultados 2013 Los resultados de MAPFRE son excelentes : 790 millones de

Más detalles

MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO

MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO 02948 FOLLETO MULTI SG 8P 12/12/14 10:56 Página 1 PRODUCTOS COTIZADOS MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO Multiplique x5 la evolución diaria del IBEX 35 900 20 40 60 www.sgbolsa.es El

Más detalles

CUESTIONARIO PERFIL DEL INVERSIONISTA

CUESTIONARIO PERFIL DEL INVERSIONISTA I Explicación: BCR Sociedad Administradora de Fondos de Inversión S.A. (BCR SAFI) y BCR Valores S.A., han diseñado un cuestionario que le ayudará a definir el Perfil del Inversionista" que identifica a

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS13 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS DE: Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO

Más detalles

Tu jubilación, paso a paso. Presentes en tu

Tu jubilación, paso a paso. Presentes en tu Tu jubilación, paso a paso Presentes en tu Índice Presentes en tu fu[tu]ro Adelántate al futuro Por qué necesito empezar a ahorrar a partir de ahora para mi jubilación? Cuánto tengo que ahorrar hoy para

Más detalles

MAPFRE SUPERA LOS 25.000 MILLONES DE INGRESOS (+ 7,5 POR CIENTO) E INCREMENTA SU BENEFICIO RECURRENTE UN 9,6 POR CIENTO, HASTA 942 MILLONES DE EUROS

MAPFRE SUPERA LOS 25.000 MILLONES DE INGRESOS (+ 7,5 POR CIENTO) E INCREMENTA SU BENEFICIO RECURRENTE UN 9,6 POR CIENTO, HASTA 942 MILLONES DE EUROS ADOS 2012 MAPFRE SUPERA LOS 25.000 MILLONES DE INGRESOS (+ 7,5 POR CIENTO) E INCREMENTA SU BENEFICIO RECURRENTE UN 9,6 POR CIENTO, HASTA 942 MILLONES DE EUROS La estrategia de diversificación geográfica

Más detalles

Colaboración de Dinaru y Cuanto vale un euro.

Colaboración de Dinaru y Cuanto vale un euro. AHORRO para la JUBILACION Colaboración de Dinaru y Cuanto vale un euro. índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Por qué es importante ahorrar para la jubilación? Qué productos financieros son más convenientes

Más detalles

Plan de Reinversión n de Dividendos en acciones del Banco Popular:

Plan de Reinversión n de Dividendos en acciones del Banco Popular: Plan de Reinversión n de Dividendos en acciones del Banco Popular: No deje pasar la oportunidad de convertirse en accionista del Grupo Banco Popular y obtener un 10,25% T.A.E. de rentabilidad para los

Más detalles

OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES DE LA OFICINA TRES CANTOS

OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES DE LA OFICINA TRES CANTOS NOVIEMBRE 2014 OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES DE LA OFICINA TRES CANTOS Le presentamos una oferta de productos y servicios financieros, que seguro serán de su interés. Estaremos encantados de atenderle

Más detalles

POR QUÉ LA REFORMA DE LAS PENSIONES.

POR QUÉ LA REFORMA DE LAS PENSIONES. 1 POR QUÉ LA REFORMA DE LAS PENSIONES. CÓMO CREAR UNA PENSIÓN PRIVADA QUE COMPLEMENTE LA PENSIÓN PÚBLICA: PLAN DE PENSIONES O PIAS, DIFERENCIAS FISCALES. LA OFERTA DE BANCO MEDIOLANUM: PLAN PLUS 5 Y FUTURO

Más detalles

jun 05 jun 06 jun 05 jun 05 jun 06 jun 07 jun 08 jun 09 jun 10 jun 07 jun 07 jun 07 jun 08 jun 09 jun 10 jun 11 jun 12 jun 13 jun 14 jun 15

jun 05 jun 06 jun 05 jun 05 jun 06 jun 07 jun 08 jun 09 jun 10 jun 07 jun 07 jun 07 jun 08 jun 09 jun 10 jun 11 jun 12 jun 13 jun 14 jun 15 Segundo Trimestre de 215 Renta Fija F Europa RENTA FIJA F EUROPA es un Fondo Interno de Inversión de cartera diversificada de valores a medio-largo plazo de renta fija en euros. Objetivo: generar crecimiento

Más detalles

Plan de Continuidad de Empresas. Inicio

Plan de Continuidad de Empresas. Inicio Plan de Continuidad de Empresas Los Socios Son las piezas claves que mantienen el negocio. La Muerte de un socio desestabiliza no solamente el futuro de la familia, sino también el futuro de la empresa

Más detalles

Estrategia de Inversión

Estrategia de Inversión Estrategia de Inversión Luego de haber escogido el mejor paraíso fiscal con las más altas calificaciones por Standard & Poor s y una empresa entre las 20 más grandes del mundo de acuerdo a Fortune Global

Más detalles