Vea aquí algunas formas de cómo su marca puede destacarse por medio de apoyo y patrocinio de nuestras acciones promocionales, proyectos y eventos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Vea aquí algunas formas de cómo su marca puede destacarse por medio de apoyo y patrocinio de nuestras acciones promocionales, proyectos y eventos."

Transcripción

1 ASOCIACIÓN BRAZTOA Vea aquí algunas formas de cómo su marca puede destacarse por medio de apoyo y patrocinio de nuestras acciones promocionales, proyectos y eventos.

2 ENCUENTRO CON MERCADOS Mendoza Son viajes estratégicos que buscan el fortalecimiento de la relación de nuestros asociados con representantes de los sectores público y privado de cada destino turístico visitado. Portugal Esos viajes generaron negocios, diversifican la oferta de productos en Brasil, además de fortalecer la relación entre los propios asociados. Vea algunas ventajas de promover este evento: Contacto directo con los directores asociados; Amplia divulgación en la prensa especializada de turismo; Formación de pool de operadores para vender el destino. Uruguai

3 TURISMO WEEK La mayor promoción de viajes de Brasil tiene como objetivo vender viajes Nacionales e Internacionales por un precio más accesible, ampliando el flujo de turistas. Vea algunas posibilidades de exposición de su marca: Logomarca en el encabezamiento del sitio web Turismo Week (aproximadamente 1 millón de visualizaciones); Banners aleatorios en el sitio web del Turismo Week (50 mil visualizaciones); marketing exclusivo de su marca para la base de consumidores finales (30.000) y agentes de viajes (25.000);

4 TURISMO WEEK marketing exclusivo para los miembros asociados Braztoa (ejemplo a la derecha); Inserción de logomarca del patrocinador en los s marketing de la Turismo Week enviados durante el evento para agentes de viajes y consumidor final (250 mil s); Mención como patrocinador en el press release y en la rueda de prensa; Plan de Media: Inversión revertida en media exclusiva (divulgación de la marca del patrocinador) en la rede de Google AdWords y Google Display; Inserción de logomarca del patrocinador en banners divulgados en portales de la Web (sitios web a definir); Mención de la marca en spots de radios; Inserción de la logomarca en el panel Turismo Week en los eventos Braztoa.

5 PROGRAMA BRAZTOA DE SUSTENTABILIDAD El Programa Braztoa de Sostenibilidad (PBS) propone demostrar los beneficios de incorporar la sustentabilidad a la gestión de las empresas, dando énfasis a los pilares socio-cultural, ambiental y, sobre todo, económico. Cómo divulgar su marca: Inserción del logo del patrocinador en todas las piezas de comunicación; Mención del patrocinador en press releases y en las ruedas de prensa; Participar de reuniones con asociados Braztoa: Impartir conferencias sobre el tema a los asociados y trade turístico.

6 PREMIO BRAZTOA DE SUSTENTABILIDAD Para fortalecer las actitudes sustentables y divulgarlas la Braztoa lanzóu el Premio Braztoa de Sustentabilidad. Direccionado a las empresas del sector del turismo, es anualmente concedido a las mejores iniciativas presentadas, durante la Convención Braztoa. Cómo puede ser su participación en el Premio: Inserción de la logomarca en piezas de comunicación del premio (sitio web Braztoa, presentación en la ceremonia de premiación, invitación para cerimonia y banner, entre otros); Participación de representante de la empresa en la ceremonia de premiación en la entrega de los premios; Speech de 3 de la empresa en la ceremonia de premiación; Divulgación del patrocinio para el mercado de viajes y turismo en general (nacional e internacional), por medio de press releases y media social; Participación en la banca juzgadora del PREMIO BRAZTOA DE SUSTENTABILIDAD; 01 página de anuncio institucional en el GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS SUSTENTABLE de los premiados (impreso, online y app); 10 Unidades del GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS SUSTENTABLE de los premiados.

7 CONVENCIÓN BRAZTOA La convención Braztoa es el evento anual donde los directores asociados se reúnen para discutir asuntos pertinentes al mercado del turismo. Es una oportunidad de mostrar su marca y estrechar relaciones con los tomadores de decisión del trade turístico nacional. Network con asociados y público del trade; 5 de discurso en la Abertura/Cena; Tener mención de su empresa en el agradecimiento del Presidente; Figurar como patrocinador del evento en las invitaciones enviadas; Tener su marca en la viñeta de abertura del evento; Logo estampado en toda programación; Conferencia a los asociados.

8 ENCUENTROS COMERCIALES BRAZTOA Sao Paulo - 1º Semestre (asociación con WTM Latin America) Puerto Alegre - 1º Semestre (asociación con Ugart) Rio de Janeiro - 1º Semestre (exclusivo) Sao Paulo 2º - Semestre (asociación con ABAV) Participación como Expositor ECB Rio de Janeiro y Puerto Alegre Muestre su marca como expositor en los Encuentros Comerciales Braztoa en Rio de Janeiro y Puerto Alegre, en estand a partir de 6m² Montaje básico, etiquetado, mobiliarios y punto de energía; Mailing list de los visitantes.

9 ENCUENTROS COMERCIALES BRAZTOA Ceremonia de abertura - ECB Rio de Janeiro Patrocinar la ceremonia de abertura es una oportunidade de dar visibilidad para su marca, mientras todos los participantes están oyendo el discurso de las autoridades presentes. Impresión de la marca en todas las piezas de comunicación del evento; Visibilidad de la marca en el área de la ceremonia, con logo e imágenes del patrocinador; Presentación de video (de 5 minutos) tras el discurso del presidente; Welcome Coffee; Disponibilidad del mailing de los visitantes y expositores.

10 ENCUENTROS COMERCIALES BRAZTOA Café temático Ofrézcales a sus clientes y asociados un ambiente especial para estrechar relaciones y reponer las energías! Su marca en destaque en un área privilegiada! Tematización del espacio destinado a la actividad con logomarca e imágenes del patrocinador TV/DVD; Todos los insumos y equipos usados en la producción de la bebida y vasos desechables; 2 baristas entrenados y capacitados y 6 variedades de cafés y petit fours; 1 marketing promoviendo el espacio con la divulgación de la marca para el mailing BRAZTOA que contempla contactos entre agentes de viajes, operadoras turísticas, aseguradoras, líneas aéreas, empresas asociadas, entidades, formadores de opinión y profesionales del sector;

11 MEDIA KIT BRAZTOA Happy Hour de encerramiento o coctel Una gran oportunidad para promover su empresa y proporcionar una experiencia única para sus clientes y asociados. Tematización del espacio destinado a la actividad con logomarca e imágenes del patrocinador; Servicio de A&B con posibilidad de tematización para 200 invitados; Presentación de video de hasta 5 minutos (contenido a ser puesto a disposición por el patrocinador en el formato solicitado); Espacio para presentación musical o cultural; marketing promocional confeccionado por la Braztoa invitando a una base de datos de agentes de viajes para el happy hour; Post en la página de facebook de la Braztoa anunciando el evento con contenido exclusivo sobre el happy hour; Mención del presidente de la Braztoa y discurso del patrocinador de hasta 5 minutos; Invitaciones tematizadas previamente al evento;

12 ENCUENTROS COMERCIALES BRAZTOA Capacitaciones en el ECB Rio de Janeiro Esta es una excelente oportunidad para exponer su marca y contenido a los agentes de viaje por medio de conferencia, alcanzando de forma eficiente este público. 5 sesiones de capacitaciones; Capacidad para hasta 50 agentes; 45 minutos cada sesión; Sala equipada con telón, datashow y micrófono; Lista de de los participantes de la capacitación.

13 ENCUENTROS COMERCIALES BRAZTOA Haga clic Interactivo Ofrecemos la acción Haga Clic Interactivo, una eficiente herramienta de marketing, utilizando la fotografía, que busca divertir y entretener a los visitantes de la feria además de divulgar su marca: Tótem con identidad visual del patrocinador; Moldura de la foto personalizada; Impresión de hasta 500 fotos durante todo el período; Envío ilimitado para y facebook del participante; Posibilidad de envío de las imágenes para fan page del patrocinador; Posibilidad de estudio de opinión o quiz; Aderezos (sombreros, pelucas, gafas y etc.); Profesional especializado en el manejo de la máquina.

14 ENCUENTROS COMERCIALES BRAZTOA São Paulo Caravanas Aéreas y Carreteras Patrocinar las caravanas es una oportunidad de estrechar relaciones y fortalecer su marca con cerca de agentes de viajes de los principales mercados emisores de Brasil. Vea cómo: Distribución de flyers, camisetas, obsequios y afines a los agentes; Su carta de bienvenida entregada en el hotel; Personificación del apoyo de asiento. Rio de Janeiro

15 ENCUENTROS COMERCIALES BRAZTOA Calienta Braztoa Acérquese de sus clientes y asociados ofreciéndoles un acompañamiento especial y VIP durante la realización del evento, por medio de almuerzo, u otra acción, para reunir agentes y otros profesionales. Almuerzo especial en 4 diferentes puntos de la ciudad para hasta 800 agentes de viaje; Invitaciones personalizados con informaciones del destino para un grupo selecto de agentes invitados; Transporte del Restaurante hasta el evento.

16 Ahora que usted conoce algunas de las posibilidades de divulgar su marca para el trade turístico, por medio de nuestras acciones y eventos, o acercarse de nuestros asociados, vamos a apreciar un café para que podamos elaborar una propuesta sobre medida para su empresa. (11) o projetos03@nraztoa.com.br

PROPUESTAS DE PATROCINIO 3º CONGRESO ANALITICA LATIN AMERICA Del 24 al 26 de Septiembre de 2013

PROPUESTAS DE PATROCINIO 3º CONGRESO ANALITICA LATIN AMERICA Del 24 al 26 de Septiembre de 2013 PROPUESTAS DE PATROCINIO 3º CONGRESO ANALITICA LATIN AMERICA Del 24 al 26 de Septiembre de 2013 En los eventos promovidos por NürnbergMesse Brasil, las empresas de todos los portes presentan sus lanzamientos

Más detalles

INVITACIÓN A PATROCINADORES PARA EVENTO LACNOG 2010 LACNIC XIV 4 o PTT FÓRUM

INVITACIÓN A PATROCINADORES PARA EVENTO LACNOG 2010 LACNIC XIV 4 o PTT FÓRUM INVITACIÓN A PATROCINADORES PARA EVENTO LACNOG 2010 LACNIC XIV 4 o PTT FÓRUM La Internet Society (ISOC), el Registro de Direcciones de Internet para América Latina y Caribe (LACNIC), el Núcleo de Información

Más detalles

25,26 y 27 de septiembre. exposomosfamilia.mx

25,26 y 27 de septiembre. exposomosfamilia.mx 25,26 y 27 de septiembre 25,26 y 27 de septiembre MOTIVOS La Expo Somos Familia ha sido creada para participar en la promoción de valores dentro del contexto de las familias que buscan mejorar su calidad

Más detalles

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Incluye: 1. Presentación 2. Fechas clave 3. Programa general 4. Sede y espacios del foro 5. Cómo participar? 6. Tarifas Página 1 de 8 1. Presentación

Más detalles

Subcontratación de Organización de Eventos, Conferencias y Jornadas. Diseño del Programa Marketing Logística Atención al Cliente

Subcontratación de Organización de Eventos, Conferencias y Jornadas. Diseño del Programa Marketing Logística Atención al Cliente Subcontratación de Organización de Eventos, Conferencias y Jornadas Diseño del Programa Marketing Logística Atención al Cliente Nuestra ventaja diferencial - Capacidad de investigar, innovar y estructurar

Más detalles

PROPUESTA PATROCINIO. la energía de las ideas PUBLICACIONES Y EVENTOS CIDET. Vinculación comercial PUBLICACIONES CIDET

PROPUESTA PATROCINIO. la energía de las ideas PUBLICACIONES Y EVENTOS CIDET. Vinculación comercial PUBLICACIONES CIDET PROPUESTA PATROCINIO PUBLICACIONES Y EVENTOS CIDET la energía de las ideas Vinculación comercial PUBLICACIONES CIDET REVISTA CIDET Su propósito es la divulgación de los adelantos, logros y retos científicos,

Más detalles

Foro sobre deconstrucción ADRP AEDED AEDT

Foro sobre deconstrucción ADRP AEDED AEDT Foro sobre deconstrucción ADRP AEDED AEDT Madrid, 24 de septiembre de 2015 Oportunidades de marketing Incluye: Presentación Programa general Sede del foro Oportunidades de marketing Tarifas Página 1 de

Más detalles

TECH & DIGITAL EVENTS WEBCONGRESS GUÍA OFICIAL DE PATROCINIO

TECH & DIGITAL EVENTS WEBCONGRESS GUÍA OFICIAL DE PATROCINIO 2014 TECH & DIGITAL EVENTS WEBCONGRESS GUÍA OFICIAL DE PATROCINIO ÍNDICE Concepto 01 Paquetes de Patrocinio 02 Formulario de Compromiso 07 Contacto 08 CONCEPTO WebCongress LatAm 2014 WebCongress es un

Más detalles

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA 48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA OPORTUNIDADES DE PATROCINIO 2014 A continuación presentamos las

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

1 DATOS GENERALES: 1.1 - FECHA: 04, 05 y 06 de noviembre 2014

1 DATOS GENERALES: 1.1 - FECHA: 04, 05 y 06 de noviembre 2014 PLAN COMERCIAL 1 DATOS GENERALES: 1.1 - FECHA: 04, 05 y 06 de noviembre 2014 1.2 - LUGAR: Centro de Eventos FIERGS - www.centrodeeventosfiergs.com.br Dirección: Av. Assis Brasil, 8787 - Cep: 91140-001

Más detalles

Presentación Institucional

Presentación Institucional Presentación Institucional es una de las consultoras de marketing digital focalizadas en Publicidad Web, SEO y Contenidos Web mas importantes en Latinoamérica. Contenidos Un poco de historia Quiénes somos?

Más detalles

GUÍA DE PATROCINIO SYMANTEC VISION 2014 BOGOTÁ

GUÍA DE PATROCINIO SYMANTEC VISION 2014 BOGOTÁ GUÍA DE PATROCINIO SYMANTEC VISION 204 BOGOTÁ SYMANTEC VISION 204 Renovado, revitalizado y más relevante que nunca. Symantec está enfocado en innovar para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes

Más detalles

EXPOCOACHING*LATINOAMERICA*2014*

EXPOCOACHING*LATINOAMERICA*2014* FERIA*EMPRESARIAL**! Muestra*Comercial*! Foro*Internacional*! Ciclo*de*Conferencias* Propuesta*de*Valor* PATROCINIOS** * 2014* Propuesta*Estratégica*de*Reputación*de*Marca* EXPOCOACHING*LATINOAMERICA*2014**

Más detalles

Inversión Exportación Turismo

Inversión Exportación Turismo Inversión Exportación Turismo Palacio de Eventos de Venezuela Localización: Maracaibo, Venezuela Circunvalación N 2, anexo al Hotel Crown Plaza Maruma Maracaibo. Capacidad: 4,000 espectadores Salones Venezuela,

Más detalles

IRlatam. Pack de Sponsors y Patrocinadores

IRlatam. Pack de Sponsors y Patrocinadores Pack de Sponsors y Patrocinadores IR Latam 205 ª Conferencia Latinoamericana de Inversiones Responsables Empresas e Inversionistas por la Sustentabilidad Te invitamos a ser parte de los Sponsor y Patrocinadores

Más detalles

// Por qué Mercadotecnia para tu empresa?

// Por qué Mercadotecnia para tu empresa? Hola! Es un gusto para nosotros presentarnos con nuestra propuesta de valor y soluciones en Mercadotecnia y Publicidad para tu idea, negocio o empresa. // Bienvenido! // Por qué Mercadotecnia para tu empresa?

Más detalles

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan 2013 0000 El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan La información tecnológica en un clic Sociedad de Técnicos de Automoción Enero, 2013 Colaboradores Institucionales:

Más detalles

Acerca del portal. Visitantes. Posibilidades de cooperación. Nuestra historia...

Acerca del portal. Visitantes. Posibilidades de cooperación. Nuestra historia... Acerca del portal Visitantes El portal Estheticon le brinda información completa en el área de la cirugia plastica y estética. Este portal fue diseñado para servir como portal educativo y de contacto para

Más detalles

DISEÑO PROFESIONAL AL ALCANCE DE TODOS! WWW.CREARTELAB.COM. CREARTElabTM

DISEÑO PROFESIONAL AL ALCANCE DE TODOS! WWW.CREARTELAB.COM. CREARTElabTM DISEÑO PROFESIONAL AL ALCANCE DE TODOS! WWW.CREARTELAB.COM CREARTElabTM POR QUÉ DEBERÍAS TENER UN SITIO WEB? Publicidad mucho más barata y mucho más flexible que imprimir. OPEN Disponibilidad 24 / 7 /

Más detalles

Esta es la ocasión para ayudarle. www.pieldemariposa.es

Esta es la ocasión para ayudarle. www.pieldemariposa.es Esta es la ocasión para ayudarle www.pieldemariposa.es Edición 2015: XIII Torneo de Golf Solidario Butterfly Children Fecha: Sábado 6 de junio Lugar: Aloha Golf Torneo Consolidado Un evento deportivo reconocido

Más detalles

publicidad web multimedia CATÁLOGO 2015

publicidad web multimedia CATÁLOGO 2015 publicidad web multimedia CATÁLOGO 2015 la agencia Dejabú Agencia Multimedia, está conformada por un equipo de profesionales con experiencia de más de 10 años, especializados en diferentes áreas como diseño

Más detalles

Comunicación y Mercadotecnia El que no enseña no vende! Marcela García Bátiz- Mayo de 2012

Comunicación y Mercadotecnia El que no enseña no vende! Marcela García Bátiz- Mayo de 2012 Comunicación y Mercadotecnia El que no enseña no vende! Marcela García Bátiz- Mayo de 2012 Comunicación y Mercadotecnia, el que no enseña no vende Agenda 1. Conceptos. 1. Conceptos. 2. Principiosdel marketing

Más detalles

Congreso Nacional de Crédito y Cobranzas Mayo de 2016 Quito Ecuador PROPUESTA COMERCIAL 2016 PARA ALIADOS CMS

Congreso Nacional de Crédito y Cobranzas Mayo de 2016 Quito Ecuador PROPUESTA COMERCIAL 2016 PARA ALIADOS CMS Congreso Nacional de Crédito y Cobranzas Mayo de 2016 Quito Ecuador PROPUESTA COMERCIAL 2016 PARA ALIADOS CMS 4.000 SPEAKERS 350 EVENTOS 20 PAÍSES 200.000 PÁGINAS VISTAS ANUALES +100.000 EJECUTIVOS 30.000

Más detalles

Alíese a la Industria de Alimentos, Bebidas y Sectores Afines. 17 y 18 de marzo 2015 Centro de Convenciones Hotel Wyndham Herradura

Alíese a la Industria de Alimentos, Bebidas y Sectores Afines. 17 y 18 de marzo 2015 Centro de Convenciones Hotel Wyndham Herradura Alíese a la Industria de Alimentos, Bebidas y Sectores Afines 17 y 18 de marzo 2015 Centro de Convenciones Hotel Wyndham Herradura Qué es la EXPOCACIA? Es un evento nacional único en su categoría, orientado

Más detalles

PATROCINIOS. Atrévase a generar una influencia positiva de sus productos en la mente de sus clientes!!

PATROCINIOS. Atrévase a generar una influencia positiva de sus productos en la mente de sus clientes!! PATROCINIOS Le invitamos a considerar los beneficios y oportunidades que le brindan nuestras herramientas de branding, sin duda la mejor manera de atraer y segmentar objetivamente al mercado que le interesa

Más detalles

PRÁCTICAS DE FACEBOOK PARA HOTELES

PRÁCTICAS DE FACEBOOK PARA HOTELES LAS MEJORES PRÁCTICAS DE FACEBOOK PARA HOTELES GET BUZZ AND HAPPY CUSTOMERS FACEBOOK PARA HOTELES Las redes sociales son herramientas que están a nuestra disposición y nos permiten crear contenidos, informativos

Más detalles

RESPONSABILIDADES POR ÁREA.

RESPONSABILIDADES POR ÁREA. RESPONSABILIDADES POR ÁREA. COORDINADOR DE CALIDAD. Coordinadores de Calidad: a) PRESENCIA DE EGRESADOS 1. Coordinar con las Unidades Académicas el acopio de las bases de datos de egresados, con el apoyo

Más detalles

FORMACIÓN. CURSO Planificación, organización y control de eventos

FORMACIÓN. CURSO Planificación, organización y control de eventos FORMACIÓN CURSO Planificación, organización y control de eventos En un mercado laboral en constante evolución, la formación continua de los profesionales debe ser una de sus prioridades. En Galejobs somos

Más detalles

Desayunos Ejecutivos

Desayunos Ejecutivos YOURLOGO Sponsorship 2015 Desayunos Ejecutivos Desayunos Ejecutivos DESCRIPCIÓN Son eventos orientados a la actualización profesional y capacitación de los ejecutivos de nuestras empresas afiliadas. Algunos

Más detalles

Un stand ambientado con fotos y TV de plasma, con información para los transeúntes.

Un stand ambientado con fotos y TV de plasma, con información para los transeúntes. BREVE DESCRIPCION Una espectacular instalación de fotografías, gigantografías y de vídeos montada en el Mall Multiplaza Pacific, Metro Mall, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, y en la Gran Terminal

Más detalles

TÉCNICO EN MERCADEO DIGITAL MODALIDAD VIRTUAL TUTORES ESPECIALIZADOS 6 HORAS POR SEMANA DURACIÓN: 7 MESES

TÉCNICO EN MERCADEO DIGITAL MODALIDAD VIRTUAL TUTORES ESPECIALIZADOS 6 HORAS POR SEMANA DURACIÓN: 7 MESES MODALIDAD VIRTUAL TUTORES ESPECIALIZADOS 6 HORAS POR SEMANA DURACIÓN: 7 MESES BECAS DISPONIBLES CUPO LIMITADO SOLICITE SU BECA HOY MISMO CERTIFICADO TÉCNICO EN MERCADEO DIGITAL El comercio electrónico

Más detalles

ALACAT Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe

ALACAT Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe ALACAT ALACAT es la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe, fundada el 12 de junio de 1982. Los objetivos centrales

Más detalles

Grupo Ombú. Carpeta de servicios

Grupo Ombú. Carpeta de servicios 2013 Grupo Ombú Carpeta de servicios Conoce los servicios que te brindamos, prepara tu empresa para los tiempos que corren. Te ofrecemos una propuesta integral, para que tu empresa destaque en un mercado

Más detalles

Negocios Globales. La 1ª feria oficial del ACI para la promoción del negocio cooperativista. 23 a 25 de octubre de 2008 De 13h a 20h Lisboa - Portugal

Negocios Globales. La 1ª feria oficial del ACI para la promoción del negocio cooperativista. 23 a 25 de octubre de 2008 De 13h a 20h Lisboa - Portugal Negocios Globales La 1ª feria oficial del ACI para la promoción del negocio cooperativista ICA 23 a 25 de octubre de 2008 De 13h a 20h Lisboa - Portugal Participe GlobaldeBusiness la mayor feria mundial

Más detalles

10º CONGRESO INTERNACIONAL DE CRÉDITO & COBRANZAS

10º CONGRESO INTERNACIONAL DE CRÉDITO & COBRANZAS 10º CONGRESO INTERNACIONAL DE CRÉDITO & COBRANZAS 4 de Septiembre de 2014 Colcob.com CMSpeople.com networking knowledge CMS es la organización líder en Contenidos e Interacción de la industria del Crédito

Más detalles

Público objetivo del evento: fundamentalmente empresas, instituciones, profesionales y estudiantes del sector de la ciudad y la región.

Público objetivo del evento: fundamentalmente empresas, instituciones, profesionales y estudiantes del sector de la ciudad y la región. III EDICIÓN de la Semana del Comercio Exterior en Santa Fe 29-30 JUNIO y 1 JULIO Propuesta Comercial para Sponsor y Expositores La Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior de la Municipalidad

Más detalles

Introduce tu producto o servicio a nuevos mercados, expande tus horizontes de venta o incrementa los ya existentes con nuevos clientes y prospectos.

Introduce tu producto o servicio a nuevos mercados, expande tus horizontes de venta o incrementa los ya existentes con nuevos clientes y prospectos. Organizado por: El Global ContactForum ha demostrado ser el evento de referencia para los líderes innovadores de Centros de Contacto y BPO y es el foro ideal para las empresas y proveedores que están buscando

Más detalles

25-26 Agosto 2015 Centro Banamex Ciudad de México

25-26 Agosto 2015 Centro Banamex Ciudad de México 25-26 Agosto 2015 Centro Banamex Ciudad de México Si organiza congresos, convenciones, eventos corporativos o viajes de incentivos Únase a la experiencia de ser un Hosted Buyer! Qué es ICOMEX part of ibtm

Más detalles

Nuevos horizontes para el futuro energético. Mejora de la visibilidad de tu empresa!

Nuevos horizontes para el futuro energético. Mejora de la visibilidad de tu empresa! Nuevos horizontes para el futuro energético Mejora de la visibilidad de tu empresa! Quieres mejorar la visibilidad de tu empresa? aumentar la presencia en el mercado? quieres dar a conocer algún nuevo

Más detalles

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PROFESIONALES DE MONTAÑA

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PROFESIONALES DE MONTAÑA ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PROFESIONALES DE MONTAÑA 28, 29 y 30 de Octubre de 2015 Santiago - Chile / Espacio Riesco 2015 OPORTUNIDADES DE AUSPICIO www.expoandes.net OPORTUNIDADES DE AUSPICIO Y SERVICIOS

Más detalles

Carril Bus. Medios online - 2014. Trabajamos para el transporte de viajeros. Carril Bus Medios online 2014

Carril Bus. Medios online - 2014. Trabajamos para el transporte de viajeros. Carril Bus Medios online 2014 Carril Bus Trabajamos para el transporte de viajeros Medios online - 2014 1 Productos online de Carril Bus Nuestra editorial lleva varios años desarrollando medios online y soportes digitales para el sector

Más detalles

España 2015 Conferencias CMS

España 2015 Conferencias CMS España 2015 Conferencias CMS PROPUESTA COMERCIAL 2015 PARA ALIADOS CMS CMSpeople.com networking knowledge CMS es la organización mundial especializada en la generación de oportunidades para la industria

Más detalles

El Paraíso y tu Boda son para Siempre

El Paraíso y tu Boda son para Siempre El Paraíso y tu Boda son para Siempre Expo Cásate en la Playa es el evento ideal para las parejas que están planeando como destino para su Boda, Aniversario o Luna de Miel, los destinos de playa en la

Más detalles

Bienvenido al programa VIP Partners

Bienvenido al programa VIP Partners Bienvenido al programa VIP Partners MÓDULO 1 Con Dell lleve su negocio a otro nivel Contenido Dell VIP Partners Program Descripción Objetivos Proceso de registro Etapas del ciclo de negocios Beneficios

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Presentación Agencia de Marketing y Comunicación para Professional Letters es una veterana Agencia de Marketing y Comunicación que en 1998 nació para gestionar

Más detalles

CONGRESOS VIRTUALES EVENTFARMA

CONGRESOS VIRTUALES EVENTFARMA CONGRESOS VIRTUALES EVENTFARMA & -EVENTFARMA.ES (Farmalinea Healthcare) está formado por profesionales con una contrastada experiencia en la organización de eventos. -PORTALESMEDICOS.COM es un portal de

Más detalles

Sé Feliz, Vende Más y Empieza Ya!

Sé Feliz, Vende Más y Empieza Ya! Sé Feliz, Vende Más y Empieza Ya! Súper Conferencia Oportunidades de patrocinio Hotel Sortis Ciudad de Panamá Junio 18, 2015 Calle 56 y 57, Obarrio. Ciudad de Panamá, Panamá. Tel: (507) 397.2797 Móvil:

Más detalles

III Feria Virtual de Empleo

III Feria Virtual de Empleo III Feria Virtual de Empleo Instituto de Ingeniería de España El punto de encuentro virtual para ingenieros, empresas e instituciones en la red del 21 al 27 de Mayo de 2012 El Instituto de la Ingeniería

Más detalles

Edición 29. 12-15 de Noviembre, 2015 - COSTA RICA. Marriott Los Sueños, Ocean & Golf Resort, Playa Herradura WWW.SINTERCAFE.COM

Edición 29. 12-15 de Noviembre, 2015 - COSTA RICA. Marriott Los Sueños, Ocean & Golf Resort, Playa Herradura WWW.SINTERCAFE.COM Edición 29 12-15 de Noviembre, 2015 - COSTA RICA Marriott Los Sueños, Ocean & Golf Resort, Playa Herradura WWW.SINTERCAFE.COM Cada noviembre Costa Rica se convierte en un lugar de encuentro para los responsables

Más detalles

OPCIONES DE PATROCINIO

OPCIONES DE PATROCINIO OPCIONES DE PATROCINIO APP DEL SIL Aproveche la oportunidad de destacar entre la competencia y convertirse en uno de los Patrocinadores de la última novedad lanzada por el Salón: la App del SIL. El SIL

Más detalles

Curso de Marketing digital y campañas de publicidad on-line

Curso de Marketing digital y campañas de publicidad on-line Curso de Marketing digital y campañas de publicidad on-line Curso de marketing digital y campañas de publicidad on-line Objetivos: El objetivo de este curso de Marketing Digital y Campañas de Publicidad

Más detalles

Feria de Tiendas Virtuales de Aragón Parque Tecnológico Walqa 2016 importantes novedades 40 talleres y ponencias formativas 8 salas distintas

Feria de Tiendas Virtuales de Aragón Parque Tecnológico Walqa 2016 importantes novedades 40 talleres y ponencias formativas 8 salas distintas Queremos presentarte la XI edición de la Feria de Tiendas Virtuales de Aragón, que se celebra en el Parque Tecnológico Walqa el próximo viernes 15 de abril. La edición 2016 tiene importantes novedades.

Más detalles

Presentación Corporativa. Av Llano de Castellano 43 28034 Madrid España info@visualmente.com www.visualmente.com MADRID

Presentación Corporativa. Av Llano de Castellano 43 28034 Madrid España info@visualmente.com www.visualmente.com MADRID Presentación Corporativa Av Llano de Castellano 43 28034 Madrid España info@visualmente.com www.visualmente.com MADRID 1 VisualMente Índice 1. Visualmente 2.0 a) Misión b) Core Business 2. Grupo Entel

Más detalles

AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE

AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE AUSPICIOS OFICIALES SEA PROTAGONISTA DEL GRAN ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA LA MINERIA MUNDIAL EN CHILE Los mejores beneficios que permitirán potenciar su imagen comercial frente a los profesionales de la

Más detalles

LA CUMBRE GLOBAL DE LIDERAZGO CANCUN

LA CUMBRE GLOBAL DE LIDERAZGO CANCUN LA CUMBRE GLOBAL DE LIDERAZGO CANCUN QUE ES LA CUMBRE GLOBAL DE LIDERAZGO La Cumbre Global de Liderazgo (CGL) es un evento formativo, dirigido a toda persona que desee obtener herramientas para potenciar

Más detalles

Las organizaciones cooperativas hacen negocios globales. 31de Octubre al 2 de Noviembre 2012 11h00-18h00 Manchester, UK

Las organizaciones cooperativas hacen negocios globales. 31de Octubre al 2 de Noviembre 2012 11h00-18h00 Manchester, UK Las organizaciones cooperativas hacen negocios globales 31de Octubre al 2 de Noviembre 2012 11h00-18h00 Manchester, UK Presentación ICA EXPO COOP 2012: Es la tercera feria global para el sector cooperativo

Más detalles

Por qué en Internet?

Por qué en Internet? Por qué en Internet? En un mundo donde el internet te permite llegar a cualquier parte, creemos que las Expos Virtuales ofrecen la oportunidad de comunicar tu evento a una audiencia global, con la oportunidad

Más detalles

Propuestas Empresariales

Propuestas Empresariales Propuestas Empresariales 2 Las propuestas empresariales pqliar Más de cien escaparates únicos con una sola gestión! pqliar ofrece su amplio escaparate a todas aquellas empresas dispuestas a compartir sinergias.

Más detalles

Hágase Visible en Colombiatex 2015

Hágase Visible en Colombiatex 2015 Hágase Visible en Colombiatex 2015 Colombiatex 2015 En sus 27 años, Colombiatex de las Américas ha demostrado ser un excelente escenario de negocios, reuniendo la oferta y demanda alrededor de los textiles,

Más detalles

Conferencia Esri España 2014 Dossier del patrocinador

Conferencia Esri España 2014 Dossier del patrocinador Conferencia Esri España 2014 Dossier del patrocinador Invitación a patrocinadores Estimado/a amigo/a: Es un placer para nosotros invitarte a participar en un evento que es parte de nuestra esencia: la

Más detalles

7 y 8 de Octubre de 2011 Las Palmas de Gran Canaria www.feriadeldivorcio.com

7 y 8 de Octubre de 2011 Las Palmas de Gran Canaria www.feriadeldivorcio.com 7 y 8 de Octubre de 2011 Las Palmas de Gran Canaria www.feriadeldivorcio.com ANTECEDENTES En los últimos 5 años se ha producido una media de más de 100.000 divorcios al año en España. Canarias es la comunidad

Más detalles

OPORTUNIDADES PROMOCIONALES 400 EMPRESAS 800 PROFESIONALES 35 PAÍSES. Congreso Alacero-56: EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DEL ACERO DE AMÉRICA LATINA

OPORTUNIDADES PROMOCIONALES 400 EMPRESAS 800 PROFESIONALES 35 PAÍSES. Congreso Alacero-56: EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DEL ACERO DE AMÉRICA LATINA Noviembre 09-11 2015 Hilton Buenos Aires OPORTUNIDADES PROMOCIONALES Congreso Alacero-56: EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DEL ACERO DE AMÉRICA LATINA 400 EMPRESAS 800 PROFESIONALES 35 PAÍSES PROGRAMAS DE AUSPICIO

Más detalles

Portal B2B de horticultura y jardinería

Portal B2B de horticultura y jardinería Portal B2B de horticultura y jardinería Posicionamiento web Publicidad online Marketing directo Compra-venta de plantas www.guiaverde.com info@guiaverde.com +34 963 812 089 Qué es GuíaVerde.com? GuíaVerde.com

Más detalles

Plan Innovación Tecnológica Plan de Innovación Tecnológica en el sector Alojamientos SEGITUR SEGITUR. Abril 2004. Alojamientos

Plan Innovación Tecnológica Plan de Innovación Tecnológica en el sector Alojamientos SEGITUR SEGITUR. Abril 2004. Alojamientos Plan de Innovación en el sector Abril 2004 Índice 1) Uso de Internet en el turismo 2) Beneficios del uso de las nuevas tecnologías en el sector turístico 3) Antecedentes 4) Objetivos 5) Público Objetivo

Más detalles

El Turismo FACTS. Un hecho que se manifiesta claramente en la Ciudad de México, ya que

El Turismo FACTS. Un hecho que se manifiesta claramente en la Ciudad de México, ya que Patrocinios El Turismo FACTS Es uno de los principales sectores económicos en el ámbito mundial. El continuo crecimiento del sector turístico es un fenómeno internacional que ha contribuido a impulsar

Más detalles

POR QUÉ CONVERTIRSE EN SPONSOR

POR QUÉ CONVERTIRSE EN SPONSOR POR QUÉ CONVERTIRSE EN SPONSOR Posicionar a su Empresa, Institución u Organismo frente a los principales referentes y líderes de la industria mundial. Lograr una exposición única en el evento que reúne

Más detalles

ADVERSITING ON LINE SOLANGE CADENA RINCON

ADVERSITING ON LINE SOLANGE CADENA RINCON ADVERSITING ON LINE SOLANGE CADENA RINCON CONCEPTO La publicidad online consiste en la comunicación comercial digital destinada a un cliente o cliente potencial de un anunciante. La publicidad online es

Más detalles

ORGANIZADOR PROFESIONAL DE REUNIONES Y EVENTOS

ORGANIZADOR PROFESIONAL DE REUNIONES Y EVENTOS ORGANIZADOR PROFESIONAL DE REUNIONES Y EVENTOS Prof. Lic. Leonardo S. Artigas PROGRAMA Administración de Congresos y Eventos I y II. Turismo de Reuniones Marketing. Organización de Congresos y Convenciones

Más detalles

Hazte Fan de Existaya.com en Facebook para recibir esta presentación en PDF http://www.facebook.com/existaya Quiénes Somos Existaya.com es una compañía de Mercadeo Online expertos en el diseño y desarrollo

Más detalles

Negocios y Comercios. www.windoox.com

Negocios y Comercios. www.windoox.com Negocios y Comercios www.windoox.com Contenido Bienvenid@ a Windoox... 3 El club de los emprendedores... 4 Red de comercios... 5 Eventos y Networking... 6 Exponga su idea... 7 Windoox Media... 8 Windoox

Más detalles

Feria de las Franquicias - Profranquicias 2013

Feria de las Franquicias - Profranquicias 2013 Feria de las Franquicias - Profranquicias 2013 La exposición más importante de franquicias en Venezuela. Única avalada y organizada directamente por las empresas franquiciantes a través de la Cámara que

Más detalles

En la era Digital, Móvil y Social Media

En la era Digital, Móvil y Social Media En la era Digital, Móvil y Social Media En la era Digital, Móvil y Social Media Ahora en su 12ª edición consecutiva, enfocaremos el Customer Contact Forum Monterrey 2013 al Customer Engagement, en la era

Más detalles

Difusión comercial DIFUSIÓN COMERCIAL PLÁSTICO POR EXCELENCIA

Difusión comercial DIFUSIÓN COMERCIAL PLÁSTICO POR EXCELENCIA DIFUSIÓN COMERCIAL Cómo podemos ayudarle a promocionar sus productos? Revista AIMPLASINFO Patrocinio jornadas y seminarios Organización de jornadas técnico-comerciales Blog sectorial Revista AIMPLASINFO

Más detalles

Concepto. Experiencia WebCongress Conferencias TechTalks Mesas Redondas Talleres Networking y Reuniones Video y Live Streaming

Concepto. Experiencia WebCongress Conferencias TechTalks Mesas Redondas Talleres Networking y Reuniones Video y Live Streaming ÍNDICE Concepto ----------------------------------------- 01 Paquetes de Patrocinio ----------------------- 02 Formulario de Compromiso ------------------ 07 Contacto ------------------------------------------

Más detalles

Marine. Renewable Energy. www.energias-renovables-marinas.com QUIENES SOMOS MEJORAR SU VISIBILIDAD ON-LINE

Marine. Renewable Energy. www.energias-renovables-marinas.com QUIENES SOMOS MEJORAR SU VISIBILIDAD ON-LINE Vent de l Artois DCNS Winflo OpenHydro QUIENES SOMOS Ltd ( MRE ) es una sociedad con personería jurídica inglesa, cuyas oficinas se encuentran en la ciudad de Brest (Francia). Somos especialistas en el

Más detalles

Internet o en impreso

Internet o en impreso Te ofrecemos Di Seño GratiS Publicando en cualquiera de nuestros productos en Internet o en impreso Nuestro equipo de diseño y mercadeo pueden realizar tu aviso sin costo adicional. Coordinación Xiomara

Más detalles

Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación Turísticos.

Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación Turísticos. Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación Turísticos. Noviembre 2013-Junio 2014 Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación Turísticos - Universidad Complutense de Madrid -

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Participación. Modalidades de. Expositor. Patrocinador. Copatrocinador

Participación. Modalidades de. Expositor. Patrocinador. Copatrocinador Modalidades de Participación Expositor Es la modalidad de participación básica. Incluye stand, invitación para la noche de gala, presencia en la web, invitaciones a las conferencias, coffee-breack en el

Más detalles

+50 +550 PAÍSES CLIENTES AÑOS CAMPAÑAS ACTIVAS

+50 +550 PAÍSES CLIENTES AÑOS CAMPAÑAS ACTIVAS +7 +550 +6 +50 AÑOS CLIENTES PAÍSES CAMPAÑAS ACTIVAS Quiénes Somos 2 Por qué Elegirnos? En nuestra Agencia Digital Bigbuda nos especializamos en diseño, marketing y estrategias de comunicación, todo relacionado

Más detalles

www.alame.org mercadeo@alame.org @LatamMine Organizado por: Asociación Latinoamericana de Minería y Energía

www.alame.org mercadeo@alame.org @LatamMine Organizado por: Asociación Latinoamericana de Minería y Energía Organizado por: Asociación Latinoamericana de Minería y Energía Los días 25 y 26 de Agosto se llevará a cabo el XVII Colombian Coal Conference, la conferencia académica más importante de la industria carbonera

Más detalles

monetizing your audience

monetizing your audience monetizing your audience Revshare es una red de audiencias online que genera negocio a los que buscan audiencias (agencias/anunciantes) y a los publishers. anunciantes Estamos especializados en el marketing

Más detalles

por QUIMBAYA LATIN AMERICA KIT MEDIA 2016-2017

por QUIMBAYA LATIN AMERICA KIT MEDIA 2016-2017 por QUIMBAYA LATIN AMERICA KIT MEDIA 2016-2017 Haga conocer su marca con los profesionales de turismo en Francia y en los países francófonos con VISIT LATIN AMERICA! PRESENTACIÓN Durante esos últimos años,

Más detalles

Diario de economía y turismo de las Islas Baleares. Prensa y networking. PRESENTACIÓN. T. 902104494 info@actuainfo.com ibeconomia.com actuagroup.

Diario de economía y turismo de las Islas Baleares. Prensa y networking. PRESENTACIÓN. T. 902104494 info@actuainfo.com ibeconomia.com actuagroup. Diario de economía y turismo de las Islas Baleares. Prensa y networking. PRESENTACIÓN T. 902104494 info@actuainfo.com ibeconomia.com actuagroup.com 1. EL DIARIO IBECONOMIA.COM Es el único diario de información

Más detalles

Call Centers / Contact Centers Customer Care CRM / CEM. Camino Real Polanco, Ciudad de México. 9, 10 y 11 de Marzo

Call Centers / Contact Centers Customer Care CRM / CEM. Camino Real Polanco, Ciudad de México. 9, 10 y 11 de Marzo 9, 10 y 11 de Marzo Camino Real Polanco, Ciudad de México Organizado por: Social Media Mobility Analytics Cloud Security Engagement Call Centers / Contact Centers Customer Care CRM / CEM Customer Transformation

Más detalles

Opciones de Publicidad Otoño-Invierno 2016-17

Opciones de Publicidad Otoño-Invierno 2016-17 Opciones de Publicidad Otoño-Invierno 2016-17 Patrocinador Conferencia Mención como patrocinador antes y después de la conferencia. Presencia en pantallas de la conferencia Publicidad dentro de las 4,500

Más detalles

Catálogo VINOTIC 2012

Catálogo VINOTIC 2012 Catálogo VINOTIC 2012 Catálogo 2012 VINOTIC BREVE DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Proyecto avalado y auditado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones

Más detalles

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Qué es IAB? IAB Uruguay es la organización dedicada a promover el marketing interactivo y la publicidad digital en el mercado

Más detalles

25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com

25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com 25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com La XXXV Conferencia de Fides ha sido pensada para lograr las mejores oportunidades de negocios para su empresa diseñando variadas

Más detalles

ESTRATEGIA DIGITAL PARA EMPRESAS TURÍSTICAS GRANADA, 12 DE MARZO DE 2015

ESTRATEGIA DIGITAL PARA EMPRESAS TURÍSTICAS GRANADA, 12 DE MARZO DE 2015 ESTRATEGIA DIGITAL PARA EMPRESAS TURÍSTICAS GRANADA, 12 DE MARZO DE 2015 @javiercerezo @brandalismo Definición de Turismo según la OMT (aprobada en 1991) Las actividades que realizan las personas durante

Más detalles

Qué hacemos? Nuestras unidades de negocio son: MATERIAL CORPORATIVO TIENDA ONLINE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓN DE TORNEOS PATROCINIOS

Qué hacemos? Nuestras unidades de negocio son: MATERIAL CORPORATIVO TIENDA ONLINE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓN DE TORNEOS PATROCINIOS Qué hacemos? Nuestras unidades de negocio son: ORGANIZACIÓN DE TORNEOS PATROCINIOS PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN MATERIAL CORPORATIVO TIENDA ONLINE MARKETING ESTRATÉGICO TORNEOS PRIVADOS VIAJES SUMINISTRO

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

2ª. CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS PATROCINIOS NUMERO DE PARTICIPANTES 1,000

2ª. CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS PATROCINIOS NUMERO DE PARTICIPANTES 1,000 2ª. CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS PATROCINIOS NUMERO DE PARTICIPANTES 1,000 Tenemos el honor de invitarle a participar como patrocinador del evento más importante del movimiento cooperativo a nivel

Más detalles

diseño publicidad internet

diseño publicidad internet diseño publicidad internet Diseño Web para Pyme El diseño web es la imagen de la empresa en internet. Te podemos diseñar tu web a medida para atraer al usuario, que sea fácil de navegar y que comunique

Más detalles

VII ENCUENTRO de INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA y NEGOCIOS. 20 al 22 de OCTUBRE CENTRO DE CONVENCIONES A T L A P A

VII ENCUENTRO de INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA y NEGOCIOS. 20 al 22 de OCTUBRE CENTRO DE CONVENCIONES A T L A P A VII ENCUENTRO de INNOVACIÓN, 20 al 22 de OCTUBRE CENTRO DE CONVENCIONES A T L A P A ORGANIZAN CON EL APOYO DE EXPO BIZ FIT PANAMA 2015 VII ENCUENTRO de INNOVACIÓN, La Cámara Panameña de Tecnologías de

Más detalles

PRINCIPIOS BÁSICOS EN LA ORGANIZACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN DE EVENTOS

PRINCIPIOS BÁSICOS EN LA ORGANIZACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN DE EVENTOS PRINCIPIOS BÁSICOS EN LA ORGANIZACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN DE EVENTOS Juan Antonio Elizarrarás Director de Relaciones Públicas MPI Mexico Chapter Director J&A meetings Definición de Evento Del latín eventus

Más detalles

AUSPICIOS PUBLICITARIOS

AUSPICIOS PUBLICITARIOS AUSPICIOS PUBLICITARIOS 1.Guía informativa para visitantes 2.Gráfica adhesiva frente a su stand 3.Credencial + Lanyard Para fortalecer su imagen comercial, destacadas oportunidades para extender sus acciones

Más detalles

TARIFAS Y CONDICIONES

TARIFAS Y CONDICIONES TARIFAS Y CONDICIONES La de Química Sostenible (SusChem- España) es una iniciativa promovida por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE), en colaboración con: ASEBIO FEDIT y

Más detalles

El Paraíso y tu Boda son para Siempre

El Paraíso y tu Boda son para Siempre El Paraíso y tu Boda son para Siempre Expo Cásate en la Playa es el evento ideal para las parejas que están planeando como destino para su Boda, Aniversario o Luna de Miel, los destinos de playa en la

Más detalles