CURRICULUM VITAE Colegio Saint George. Enseñanza básica y media. Octavo básico realizado en E.E.U.U., en el "North Bethesda Junior High School".

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE. 1984 Colegio Saint George. Enseñanza básica y media. Octavo básico realizado en E.E.U.U., en el "North Bethesda Junior High School"."

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE I. ANTECEDENTES PERSONALES NOMBRE: CLAUDIO BENJAMIN ORREGO LARRAIN PROFESIÓN: Abogado FECHA DE NACIMIENTO: 20 de Diciembre de 1966 NACIONALIDAD: Chileno ESTADO CIVIL: Casado con Francisca Morales HIJOS: 4 Varones LUGAR DE RESIDENCIA: Chile POSTURA POLÍTICA: Demócrata Cristiana CONVICCIONES RELIGIOSAS: Católico II. EDUCACIÓN 1995 Harvard University, Kennedy School of Government. Master de Políticas Públicas. Concentración en desarrollo económico y político. Tesis: "Participación Ciudadana y el Fortalecimiento de la "Accountability" en los Gobiernos Locales en Chile" Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Derecho. Licenciado en Ciencias Jurídicas y Abogado. Tesis: "La Flexibilidad en el Mercado de Trabajo" Colegio Saint George. Enseñanza básica y media. Octavo básico realizado en E.E.U.U., en el "North Bethesda Junior High School". III. EXPERENCIA PROFESIONAL Dic a la fecha Alcalde Municipalidad de Peñalolén 2001 a Feb SONDA S.A. y miembro del directorio. Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Gobierno Electrónico al 2004 Miembro del Comité de Inversiones de la Compañía de Seguros Vida- Corp Consultor Independiente. Especialista en temas de Modernización del Estado, Gobierno electrónico y transformación tecnológica en diversas instituciones. Ha asesorado a los Gobiernos de República Dominica, Venezuela, y al gobierno del Distrito de Bogotá, Colombia, además de empresas como ORACLE, Microsoft y CODELCO Ministro de Vivienda y Urbanismo y Bienes Nacionales

2 Comité Interministerial de Modernización de la Gestión Pública. Secretario Ejecutivo Ministerio Secretaria General de la Presidencia. Jefe de la División de Modernización del Estado Ministerio de Salud. Asesor legislativo y de gestión pública Banco Inter-Americano del Desarrollo (BID). Consultor de la División de Modernización del Estado y la Sociedad Civil. Realiza investigaciones sobre "Corrupción y Modernización del Estado", y "Accountability en los gobiernos locales de Chile, Bolivia e Inglaterrra" Ministerio Secretaría General de la Presidencia. Asesor político y de gestión Centro de Estudios del Desarrollo (CED). Investigador 1987 Vicaría Pastoral Obrera. Asesor Jurídico y Sindical IV. ACTIVIDADES ACADEMICAS 2003 Universidad Adolfo Ibañez, Escuela de Gobierno, Magíster en Gestión y Políticas Públicas. Profesor del curso Gobierno Electrónico Universidad de Chile, Departamento de Ingeniería Industrial, Magíster en Políticas Públicas. Profesor del curso Gobierno Digital Universidad de Chile, Departamento de Ingeniería Industrial. Miembro del Directorio Magíster en Gestión y Políticas Públicas Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Ciencias Políticas Profesor del curso Modernización del Estado Universidad de Chile, Magíster en Gestión y Políticas Públicas, Profesor Curso de Políticas Públicas: Implementación y Debilidades Políticas Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Ciencias Políticas. Profesor del curso "La función Parlamentaria" Harvard University, John F. Kennedy School of Government. Ayudante del curso "Análisis Político y Organizacional" Harvard University, School of Public Health. Ayudante de investigación del proyecto de reforma de salud en Colombia

3 Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Derecho. Ayudante del curso "Derecho del Trabajo" V. PUBLICACIONES 2004 América Latina Puntogob: Casos y tendencias en Gobierno Electrónico. Coedición Flacso/AICD-OEA 2004 "Construir Sentido: Sociedad, Familia y Trabajo", Co autor invitado por la organización Comunidad Mujer, artículo "Ser Hombre hoy en Día: un Testimonio", Santiago Julio Dinámica Empresarial: Experiencias y Reflexiones Emprendedoras para la V Región. Programa MBA, Escuela de Ingeniería Comercial, P. Universidad Católica de Valparaíso. Ediciones Universitarias Valparaíso, Septiembre Impacto Tecnológico de la Gestión Moderna. Centro de Estudios e Investigaciones Militares (CEIM): Seminario de Gestión Estratégica y Sistemas de Mando y Control, Septiembre Building Information Society, Latin American and Caribbean Perspective, Chapter IV: Vertical sectors in Latin America and Caribbean, E-government. Cepal Eclac, January Chile : Impactos y Desafíos de las Crisis Internacionales, Anuario, Flacso-Chile, Gobierno electrónico y Ciudadanía. Claudio Orrego y Rodrigo Araya Internet en Chile: Oportunidad para la Participación Ciudadana, Temas de desarrollo humano sustentable, N 7, 2002, Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. Claudio Orrego y Rodrigo Araya Ruta Crítica para el Gobierno Electrónico en el mundo en Desarrollo: 10 Preguntas que los líderes en gobierno electrónico se deben hacer. Co-autor como miembro del Grupo de Trabajo sobre Gobierno Electrónico, Abril Pacific Council on International Policy La Fe en el compromiso de la defensa y promoción de los derechos humanos y los nuevos cambios, Seminario Iglesia y derechos Humanos en Chile pasado, presente y futuro. Noviembre 2001, Arzobispado de Santiago, Fundación de Documentación y Archivo de la Vicaría de la Solidaridad Modernización de la Gestión Pública en Chile: Un caso de viabilidad política. Papel de trabajo BID. En edición.

4 1999 La modernización de la gestión pública en Chile: Avances y desafíos.corporación Tiempo 2000, Papeles de Trabajo Nº 66, Noviembre Corrupción: Modelos y Factores determinantes, Revista de Ciencia Política, P. Universidad Católica de Chile, Vol. XX, Nº1, año Modernización de la Gestión Pública en Chile: Progresos y Desafíos, Revista de Servicio Público, Brasil, RSP, Año 50, Nº 1, Enero-Marzo "Responsabilidad y Control en Gobiernos Locales: Las experiencias de Bolivia, Chile e Inglaterra". Revista de Estudios Sociales, CPU, N 89, "La Participación Ciudadana y el Fortalecimiento de la "Accountability" en los Gobiernos Locales en Chile". Documento de Trabajo de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Ministerio del Interior (en edición) 1995 "Corrupción y Modernización del Estado". Banco Inter-Americano del Desarrollo, Working Papers Series, Octubre 1996 (BID) "Flexibilidad Laboral". Documento de Trabajo del Centro de Estudios Laborales Alberto Hurtado (CELAH) "Informe de la Comisión Nacional de la Familia". Co-autor. Responsable del análisis del marco jurídico de la Familia en Chile "De la Protesta a la Propuesta". Selección de discursos como Presidente de la FEUC. Ediciones FEUC "De la Protesta a la Propuesta". Selección de discursos como Presidente de la FEUC. Ediciones FEUC. VI. ACTIVIDADES GREMIALES Y POLITICAS 2011 a la fecha vicepresidente de la Democracia Cristiana 2010 a la fecha presidente de ProyectAmérica Presidente de la Comisión de Empleo y Desarrollo Económico de la Asociaciones Chilena de Municipalidades 2002 a 2004 Vice-Presidente de la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información (ACTI) Concejal de la I. Comuna de Peñalolén Delegado Nacional a la Junta Nacional del Partido Demócrata Cristiano (Primera mayoría nacional).

5 Consejero Nacional de la Juventud Demócrata Cristiana Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC) Consejero de FEUC Presidente Centro de Alumnos Colegio Saint George VII. OTRAS ACTIVIDADES 1997 a la fecha Presidente y fundador de la Corporación "Encuentro" ( Miembro del Directorio de la Comisión Fullbright en Chile. Presidente período Presidente de la Asociación de Telecentros Activos de Chile (ATACH) a la fecha Miembro del Consejo Ampliado de la revista Mensaje Miembro del Directorio de Transparencia Internacional Chile Miembro Fundación Chilena del Pacífico Miembro Comisión Presidencial de Nuevas Tecnologías de Información y Comunicaciones Miembro del Consejo Asesor del Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM) Columnista del cuerpo de reportajes del Diario La Tercera Coordinador del grupo de estudiantes LatinoAmericanos de la Escuela de Gobierno de la Universidad de Harvard Miembro de la Comisión Nacional de la Familia. Nombrado por el Presidente Patricio Aylwin Azócar Miembro del Directorio de la Fundación Freí Miembro del Directorio de la Fundación Solidaria "CONTIGO" (ONG destinada a dar crédito y capacitación a micro-empresarios) Columnista Semanal del diario "Las Ultimas Noticias".

6 Miembro de la Comisión Nacional de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal de Chile. VIII. OTRAS HABILIDADES IDIOMA Inglés: Leer, hablar y escribir fluidamente IX. PREMIOS (a la gestión) 2006: Premio a Red de Telecentros ADOC 2007: Premio Parque Peñalolén Fundación Futuro 2008: Primera Comuna Digital Iberoamérica - AICIET Mejor Alcalde de Chile Diario La Segunda/mundo político Mejor Alcalde RM Elegido por sus pares Convivencia Sustentable Casa de la Paz 2009: Hombre Tic del Año - GECHS Líder Emergente Latinoamérica Chicago Council Sistema Permisos de Circulación CAS Chile Premio Mejor Práctica de Transparencia Consejo Transparencia del Estado 2010: Premio de Buenas Prácticas en Gestión Ambiental por Ecochilectra. Asociación Chilena de Municipalidades. Premio Mayor nivel de digitalización - Instituto Chileno de Estudios Municipales. Ayuntamiento de Badalona, distinción programas de participación y Cohesión Social 2011: Mejor iniciativa tecnológica para el Sector Público. Ficha Vecino ACTI Primer Lugar Reciclaton concurso del Ministerio de Medio Ambiente. Comuna que más recicló en la Región Metropolitana. Finalista Premio Avonni con Ecochilectra. Categoría Innovación al Servicio. Finalista Premio Avonni con CreceVerde. Categoría Innovación Pública. Primer Lugar Índice de Digitalización y Madurez Tecnológica. CETI UC. Primer Lugar en Índice de Digitalización Comunal Según Per cápita y Tercero en categoría General. Observatorio Comunas Digitales.

7 Premio Latinoamericano a los 25 municipios más digitalizados. Motorola.

DOCTORADO EN ESTUDIOS POLÍTICOS

DOCTORADO EN ESTUDIOS POLÍTICOS DOCTORADO EN ESTUDIOS POLÍTICOS UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA HOJA DE VIDA JAVIER TORRES VELASCO COORDINADOR HOJA DE VIDA Cargo Actual 2008 - Coordinador del Doctorado en Estudios Políticos Facultad

Más detalles

CURSO Gobierno Corporativo

CURSO Gobierno Corporativo En alianza con: CURSO Gobierno Corporativo Herramientas clave para las buenas prácticas del directorio. Enfrentando los desafíos que vienen. El curso ofrece una visión profunda sobre prácticas de gobierno

Más detalles

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre: Hugo Luis DALBOSCO Nacionalidad: Argentina II. TÍTULOS Licenciado en Ciencias Políticas. Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos

Más detalles

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 I.- DATOS PERSONALES Nombre: María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 Profesión: Abogado. Actividad: Notario de Fe Publica de Primera Clase No. 2. II.- FORMACIÓN

Más detalles

Educación: Experiencia:

Educación: Experiencia: Educación: Abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Gabriela Mistral. Profesor titular de la cátedra de Derecho Comercial de la Universidad Gabriela Mistral. Visiting Scholar

Más detalles

MARIANA PAZ ARELLANO OGAZ Periodista. Magíster en Comunicación Política

MARIANA PAZ ARELLANO OGAZ Periodista. Magíster en Comunicación Política MARIANA PAZ ARELLANO OGAZ Periodista. Magíster en Comunicación Política Dirección: Avda. Manquehue Sur 1881 depto. 504, Las Condes Santiago Teléfono: Móvil 7 758 74 99 E.mail mariana.arellano@gmail.com

Más detalles

Asunto: Designación de un cargo de Libre Nombramiento y Remoción en cumplimiento a la Directiva presidencial N 03 de 2006

Asunto: Designación de un cargo de Libre Nombramiento y Remoción en cumplimiento a la Directiva presidencial N 03 de 2006 Bogotá, D.C. Doctor: BERNARDO MORENO VILLEGAS Director Departamento Administrativo de la Presidencia de la República Ciudad Asunto: Designación de un cargo de Libre Nombramiento y Remoción en cumplimiento

Más detalles

Luis O. Fuentes Cerda Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática Universidad de Santiago de Chile

Luis O. Fuentes Cerda Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática Universidad de Santiago de Chile Luis O. Fuentes Cerda Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática Universidad de Santiago de Chile Magíster en Ciencias mención Computación Universidad de Chile Presentación Luis Fuentes Cerda,

Más detalles

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ FORMACIÓN ACADÉMICA Primaria y bachillerato: Colegio San Ignacio de Loyola. Medellín. Universitarios: Ingeniero Civil. Facultad de Minas. Universidad Nacional. Medellín. Postgrado:

Más detalles

PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE. Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I A L E S

PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE. Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I A L E S CURSO: MARCO LÓGICO Y CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES DE DESEMPEÑO PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I

Más detalles

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. CURRICULUM VITAE APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Institución: UNIVERSIDAD DEL SALVADOR. Carrera: ABOGACÍA. Año de finalización: 1974 II. FORMACIÓN DE POSGRADO: 1) Institución:

Más detalles

} Rafael Poveda Bonilla

} Rafael Poveda Bonilla } Rafael Poveda Bonilla Correo electrónico: rafael.poveda@sectoresestrategicos.gob.ec www.sectoresestrategicos.gob.ec Datos Personales Lugar de nacimiento: Quito - Ecuador Fecha de nacimiento: 20 de julio

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Título: Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Concepción. Abogado, Excelentísima Corte Suprema 2001

CURRICULUM VITAE. Título: Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Concepción. Abogado, Excelentísima Corte Suprema 2001 CURRICULUM VITAE I. A N T E C E D E N T E S P E R S O N A L E S Nombre: Alvaro Araya Fuentes Título: Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Abogado, Excelentísima Corte Suprema 2001 II. E X P

Más detalles

Correo electrónico: rafael.poveda@sectoresestrategicos.gob.ec www.sectoresestrategicos.gob.ec. Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1973

Correo electrónico: rafael.poveda@sectoresestrategicos.gob.ec www.sectoresestrategicos.gob.ec. Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1973 Rafael Poveda Bonilla Correo electrónico: rafael.poveda@sectoresestrategicos.gob.ec www.sectoresestrategicos.gob.ec Datos Personales Lugar de nacimiento: Quito - Ecuador Fecha de nacimiento: 20 de julio

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E 1 C U R R I C U L U M V I T A E I. ANTECEDENTES PERSONALES Nombre : Héctor Carreño Nigro Cédula Nacional de Identidad : 11.935.693-8 Fecha de Nacimiento : 05/Febrero/1972 Estado Civil : Casado Profesión

Más detalles

CV EXPOSITORES 2014 ENCUENTRO RELACIONES LABORALES

CV EXPOSITORES 2014 ENCUENTRO RELACIONES LABORALES CV EXPOSITORES 2014 ENCUENTRO RELACIONES LABORALES EXPOSITOR CENTRAL: FRANCISCO JAVIER DÍAZ VERDUGO CARGO: SUBSECRETARIO DEL TRABAJO, MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL Abogado de la Universidad

Más detalles

M A R C E L O T O K M A N R A M O S

M A R C E L O T O K M A N R A M O S M A R C E L O T O K M A N R A M O S ANTECEDENTES PERSONALES Fecha de Nacimiento: 8 de junio de 1967 Nacionalidad: Chileno Estado Civil: Casado, dos hijas EDUCACIÓN 1993 1997 1986 1990 Universidad de California,

Más detalles

CURRICULUM VITAE DRA. ESTHELA MARIA GUTIÉRREZ GARZA

CURRICULUM VITAE DRA. ESTHELA MARIA GUTIÉRREZ GARZA CURRICULUM VITAE DRA. ESTHELA MARIA GUTIÉRREZ GARZA Investigadora y académica reconocida. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel III (el más alto). Ingresó a la Academia Mexicana de Ciencias

Más detalles

Antecedentes Personales, Profesionales y Academicos de Juan Vera Gil

Antecedentes Personales, Profesionales y Academicos de Juan Vera Gil uesta de: Coaching Directivo P á g i n a 1 Antecedentes Personales, Profesionales y Academicos de Juan Vera Gil Santiago, Julio 2011 Juan Pedro Vera Gil Español, nacido en Madrid en 1950. Residente en

Más detalles

ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA

ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA A.- FORMACIÓN ACADÉMICA PRE GRADO Ingeniero Civil, Pontificia Universidad Católica de Chile (1962-1966). POST GRADO Master of Arts (Economía), University of Chicago (1980). Programa de Doctorado en Economía,

Más detalles

Fabiola Serna Santamaría

Fabiola Serna Santamaría 1 Fabiola Serna Santamaría Teléfono 93826428 E mail: fabiola.serna@gmail.com, fabiolaserna26@yahoo.es PERFIL Experiencia Coordinación académica y docencia Universitaria en el área de la ética, acción social,

Más detalles

Consejero Electoral. Nauhcatzin T. Bravo Aguilar. Fecha de nacimiento: Octubre 16 de 1970

Consejero Electoral. Nauhcatzin T. Bravo Aguilar. Fecha de nacimiento: Octubre 16 de 1970 Consejero Electoral Nauhcatzin T. Bravo Aguilar Fecha de nacimiento: Octubre 16 de 1970 e-mail: nauhcatzin@iepcjalisco.org.mx Educación -Universidad de Wisconsin-Madison, Escuela de Derecho, Madison Wisconsin,

Más detalles

Bernardo María León Olea

Bernardo María León Olea Bernardo María León Olea b.leon@cedhmichoacan.org EDUCACIÓN o Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública o Universidad Iberoamericana (Campus Santa Fe) o Licenciado en Derecho o Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABREVIADO

CURRICULUM VITAE ABREVIADO 1 Dr. Jorge Luis Maiorano CURRICULUM VITAE ABREVIADO TITULOS Abogado con Diploma de Honor, Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina, 1971. Abogado Especializado

Más detalles

Juan Eduardo Allendes Palacios

Juan Eduardo Allendes Palacios Juan.allendes@gmail.com Juan Eduardo Allendes Palacios Objetivos Poner mi experiencia y conocimiento legitimado al servicio de una Institución Educacional con el propósito de posicionarla de un modo sobresaliente

Más detalles

Taller de Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos

Taller de Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos Taller de Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos I. Presentación. En el escenario actual de relaciones comerciales cada vez más complejas, en que se requiere contar con soluciones eficaces a

Más detalles

Andrea Borelli Administradora Gubernamental

Andrea Borelli Administradora Gubernamental Andrea Borelli Administradora Gubernamental Licenciada en Ciencia Política, UNR, Argentina, 1986 Master of Arts in Political Science, Carleton University, Canadá, 2002 Diplomado Superior en Ciencias Sociales

Más detalles

Curso. Políticas de Integración Familia y Trabajo

Curso. Políticas de Integración Familia y Trabajo Curso Políticas de Integración Familia y Trabajo Presentación En los últimos años la familia como institución ha experimentado importantes cambios derivados en gran parte de la incorporación masiva de

Más detalles

José Félix Fernández Estigarribia

José Félix Fernández Estigarribia José Félix Fernández Estigarribia Nació en Asunción, el 4 de febrero de 1941. Hijo del Doctor Horacio A. Fernández y Graciela Estigarribia. Casado con María Teresa Lloret, con quien tiene una hija Martha

Más detalles

CURRICULUM VITAE ELENA FLORES VALENCIA

CURRICULUM VITAE ELENA FLORES VALENCIA CURRICULUM VITAE ELENA FLORES VALENCIA Formación Académica Licenciada en Ciencias Políticas y Económicas (Sección Políticas) por la Universidad Complutense de Madrid. Especialidad: Estudios Internacionales.

Más detalles

Profesión: Abogado de los Tribunales de la República del Ecuador, Matrícula

Profesión: Abogado de los Tribunales de la República del Ecuador, Matrícula DATOS PERSONALES Nombre: Fernando Enrique Cedeño Rivadeneira. Fecha de nacimiento: 7 de septiembre de 1964 Estado Civil: Casado Teléfono: 093497667 Profesión: Abogado de los Tribunales de la República

Más detalles

CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO

CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO IDENTIFICACIÓN E INFORMACIÓN BÁSICA Nombres y Apellido Jorge Nicolás Amado Lugar de Nacimiento Santiago del Estero, Argentina. Nacionalidad Argentina Documento de Identidad

Más detalles

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES 37 años. Lugar de nacimiento: San Luis Potosí, S.L.P. OBJETIVO PROFESIONAL: Desarrollarme como servidor público ofreciendo una actualización constante y continua en el ámbito de mis funciones, salvaguardando

Más detalles

Consultores. Fernando Herrero Acosta

Consultores. Fernando Herrero Acosta Consultores Consultores Fernando Herrero Acosta Economista. Director e Investigador del Programa Centroamericano para la Sostenibilidad Democrática) y Profesor del Centro Internacional de Política Económica

Más detalles

Auxiliar del departamento de Derecho Público Universidad Externado de Colombia. (1990).

Auxiliar del departamento de Derecho Público Universidad Externado de Colombia. (1990). Juez, Humberto Antonio Sierra Porto Colombia DATOS PERSONALES Nombre: Humberto Antonio Sierra Porto Nacionalidad: Colombiana Lugar y fecha de nacimiento: Cartagena de Indias, Marzo 15 de 1966 TÍTULOS Y

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre : RIGOBERTO ANTONIO ALBORNOZ SUAREZ Correo electrónico : ralborno@ucsc.cl Título : Periodista

CURRICULUM VITAE. Nombre : RIGOBERTO ANTONIO ALBORNOZ SUAREZ Correo electrónico : ralborno@ucsc.cl Título : Periodista CURRICULUM VITAE Datos personales Nombre : RIGOBERTO ANTONIO ALBORNOZ SUAREZ Correo electrónico : ralborno@ucsc.cl Título : Periodista Grados académicos: Licenciado en Comunicación social Master en Comunicación

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1 CURRICULUM VITAE

CURRICULUM VITAE 1 CURRICULUM VITAE CURRICULUM VITAE 1 CURRICULUM VITAE 2 Daniel Pérez del Prado I. DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Daniel Pérez del Prado Lugar y fecha de nacimiento: Madrid, 1 de junio de 1984 Correo Electrónico: daniel.perez.delprado@uc3m.es

Más detalles

RODRIGO BARRIGA VARGAS Currículum Vitae Resumido. Licenciado en Ciencias de la Ingeniería y Magíster en Administración de Negocios.

RODRIGO BARRIGA VARGAS Currículum Vitae Resumido. Licenciado en Ciencias de la Ingeniería y Magíster en Administración de Negocios. RODRIGO BARRIGA VARGAS Currículum Vitae Resumido Nombre Profesión Grado Académico Estado civil Idiomas Dirección RODRIGO BARRIGA VARGAS Ingeniero Geógrafo Licenciado en Ciencias de la Ingeniería y Magíster

Más detalles

DIPLOMADO ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS

DIPLOMADO ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS » DIPLOMADO ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DIPLOMADO ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL»

Más detalles

Diana Fajardo Rivera. Cédula 51.727.196. Derecho Abogada

Diana Fajardo Rivera. Cédula 51.727.196. Derecho Abogada Diana Fajardo Rivera Cédula 51.727.196 Derecho Abogada Perfil profesional Abogada y politóloga con especialización en gestión Pública e Instituciones Administrativas de la Universidad de los Andes, con

Más detalles

SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY

SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY SEMINARIO PEDAGÓGICO = + 2 = SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY + 2 La institución educativa del siglo XXI demanda docentes dispuestos a desarrollar en

Más detalles

HOJA DE VIDA. NOMBRES Y APELLIDOS : Diego Fernando Yépez Lasso LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO : Nueva York, 10 de junio de 1959 ESTADO CIVIL : Casado

HOJA DE VIDA. NOMBRES Y APELLIDOS : Diego Fernando Yépez Lasso LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO : Nueva York, 10 de junio de 1959 ESTADO CIVIL : Casado HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES NOMBRES Y APELLIDOS : Diego Fernando Yépez Lasso LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO : Nueva York, 10 de junio de 1959 ESTADO CIVIL : Casado ESTUDIOS Y TITULOS ACADEMICOS: Superiores

Más detalles

SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY

SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY SEMINARIO PEDAGÓGICO = + 2 = SABER ES SER Y HACER EN LA ESCUELA DE HOY + 2 La institución educativa del siglo XXI demanda docentes dispuestos a desarrollar en

Más detalles

Somos una empresa especialista en asesorías estratégicas y financieras para empresas con alto potencial de crecimiento y desarrollo de negocios.

Somos una empresa especialista en asesorías estratégicas y financieras para empresas con alto potencial de crecimiento y desarrollo de negocios. Quiénes Somos? Somos una empresa especialista en asesorías estratégicas y financieras para empresas con alto potencial de crecimiento y desarrollo de negocios. Qué hacemos? Creamos valor desarrollando

Más detalles

Luis Eduardo Ruiz Vega

Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo el grado de maestro en derecho corporativo y regulación financiera por la

Más detalles

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2014 MARZO 2016 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2014 MARZO 2016 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2014 MARZO 2016 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA Nació en 1956. Es Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes y MBA con énfasis en Actuaría

Más detalles

Santa Catarina Pinula, departamento de Guatemala

Santa Catarina Pinula, departamento de Guatemala JOSE ANTONIO CORO GARCIA ABOGADO Y NOTARIO Nombre: Edad: Estado civil: Nacionalidad: José Antonio Coro García 46 años casado guatemalteco Fecha de Nacimiento: 01-11-1967 Lugar de nacimiento: Grado Académico:

Más detalles

diploma gestión sustentable de las organizaciones sustentabilidad mayo 2015 [ 1

diploma gestión sustentable de las organizaciones sustentabilidad mayo 2015 [ 1 diploma sustentabilidad mayo 2015 [ 1 sustentabilidad diploma palabras del director Las empresas y organizaciones -pequeñas, medianas y grandes- enfrentan una creciente demanda por un desempeño responsable

Más detalles

WASILEVSKY, Irene Natalia

WASILEVSKY, Irene Natalia CURRICULUM VITAE WASILEVSKY, Irene Natalia Lic. en Economía Master en Finanzas irenewasilevsky@yahoo.com.ar TÍTULOS OBTENIDOS Universitario: Master: LICENCIADA EN ECONOMÍA Universidad de Buenos Aires Año

Más detalles

NUEVOS DIRECTORES DE LA SECRETARÍA GENERAL DE UNASUR

NUEVOS DIRECTORES DE LA SECRETARÍA GENERAL DE UNASUR NUEVOS DIRECTORES DE LA SECRETARÍA GENERAL DE UNASUR MARIANO NASCONE Dirección de Asuntos Sociales LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Argentina, 22 de Noviembre de 1982 mariano.nascone@unasursg.org Universidad

Más detalles

INFORMACIÓN PERSONAL. Nombre : Paulina Morales Aguilera Correo electrónico : correopaulinama@gmail.com Nacionalidad : Chilena

INFORMACIÓN PERSONAL. Nombre : Paulina Morales Aguilera Correo electrónico : correopaulinama@gmail.com Nacionalidad : Chilena C U R R I C U L U M V I T A E INFORMACIÓN PERSONAL Nombre : Paulina Morales Aguilera Correo electrónico : correopaulinama@gmail.com Nacionalidad : Chilena EXPERIENCIA LABORAL 01 de junio 2014 a la fecha

Más detalles

EXPOSITORES UNIVERSIDAD DE VERANO 2012

EXPOSITORES UNIVERSIDAD DE VERANO 2012 EXPOSITORES UNIVERSIDAD DE VERANO 2012 Hernán Büchi Fundador de Libertad y Desarrollo, Ingeniero Civil de la Universidad de Chile y realizó sus estudios de postgrado en la Universidad de Columbia, Nueva

Más detalles

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt Resumen Ejecutivo Académicos Educación Ejecutiva Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt 1. Héctor Almonacid Carrasco, Mágister en Control de Gestión Magister en Control de Gestión de la Escuela

Más detalles

http://www.opensocietyfoundations.org/grants

http://www.opensocietyfoundations.org/grants Programa de Apoyos a Instituciones Busca facilitar y potenciar los esfuerzos de las organizaciones de la sociedad civil que trabajen de manera eficiente, principalmente en beneficio de la población en

Más detalles

II Escuela de Clusters para la Innovación

II Escuela de Clusters para la Innovación II Escuela de Clusters para la Innovación La II Escuela de Clusters para la Innovación está organizada por la Universidad Adolfo Ibáñez, con la colaboración de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo

Más detalles

Hugo Aboites. Dalila Andrade Oliveira

Hugo Aboites. Dalila Andrade Oliveira AUTORES Hugo Aboites Doctor en Educación por la Universidad de Harvard. Profesor e Investigador del Departamento de Educación y Comunicación de la Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, México.

Más detalles

Javier Lizárraga Galindo

Javier Lizárraga Galindo Ghz. 1 Javier Lizárraga Galindo Es Ingeniero Eléctrico Industrial y posee una maestría en Administración de Negocios por parte del Tecnológico de Monterrey. Desde febrero del 2013 se desempeña como Asesor

Más detalles

CARLOS ALBERTO SOTO COAGUILA (Lima - Perú)

CARLOS ALBERTO SOTO COAGUILA (Lima - Perú) CARLOS ALBERTO SOTO COAGUILA (Lima - Perú) Abogado, Árbitro y Catedrático de Derecho Civil y Arbitraje. Ha ejercido la docencia en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad de Lima, Academia

Más detalles

Dr. Marcelo Villagrán

Dr. Marcelo Villagrán Dr. Marcelo Villagrán Frente a un escenario social, cultural, económico y político altamente complejo, y con una ciudadanía cada vez más exigente y demandante de servicios de calidad, las municipalidades

Más detalles

Formación en Liderazgo: estrategias de comunicación y negociación

Formación en Liderazgo: estrategias de comunicación y negociación Curso de Especialización Formación en Liderazgo: estrategias de comunicación y negociación Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca Salamanca, 21-25 de mayo de 2013 Martes 21 mayo 2013 Salón

Más detalles

Héctor Caripan Sanzana Administrador Turístico Mención Planificación Universidad Austral de Chile hcaripan@gmail.com Cel.

Héctor Caripan Sanzana Administrador Turístico Mención Planificación Universidad Austral de Chile hcaripan@gmail.com Cel. Héctor Caripan Sanzana Administrador Mención Planificación de Chile hcaripan@gmail.com Cel. 09 222 67 13 EXPERIENCIA PROFESIONAL Cargo Fecha Actividad Coordinador General de Consultoria Febrero 2009 -

Más detalles

AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN

AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN Datos Personales.- AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN Lugar de Nacimiento: Estado Civil: Edad: Guayaquil Soltera 34 años Estudios Realizados.- Primarios: Secundarios: Título Obtenido: SUPERIORES: Escuela Bilingüe

Más detalles

MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. MSc. IN MANAGEMENT

MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. MSc. IN MANAGEMENT MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN MSc. IN MANAGEMENT Fernando Díaz Ph.D. Director Programa Magíster en Ciencias DESCRIPCIÓN La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales ofrece

Más detalles

LA INICIATIVA DE CUBA & EE. UU. El Equipo de Liderazgo

LA INICIATIVA DE CUBA & EE. UU. El Equipo de Liderazgo LA INICIATIVA DE CUBA & EE. UU. El Equipo de Liderazgo The San Jose Network (SJN) nació en 1992 como parte de la visión empresarial para crear un bloque de tendencias en publicidad. Un mercado, un mensaje,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Datos personales. Formación Profesional. Membresías. Actividad Académica. Presentación en Seminarios. Experiencia Laboral

CURRICULUM VITAE. Datos personales. Formación Profesional. Membresías. Actividad Académica. Presentación en Seminarios. Experiencia Laboral CURRICULUM VITAE Datos personales Formación Profesional Membresías Actividad Académica Presentación en Seminarios Experiencia Laboral Datos personales Nacionalidad: uruguaya Fecha de nacimiento: 29 de

Más detalles

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991.

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Curriculum Vitae Datos Personales Nombre: Diego León Zavala Preparación Académica Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Examen recepcional año 1992: Tema de

Más detalles

José Miguel De La Calle Restrepo

José Miguel De La Calle Restrepo Superintendente de Industria y Comercio José Miguel De La Calle Restrepo Nació en Manizales, el 22 de julio de 1969. Estudió Derecho en la Facultad de Jurisprudencia en el Colegio Mayor del Rosario y realizó

Más detalles

Gestión Estratégica, Riesgo y Finanzas Corporativas

Gestión Estratégica, Riesgo y Finanzas Corporativas DIPLOMADO Gestión Estratégica, Riesgo y Finanzas Corporativas Estrategias que crean valor y fortalecen la Gestión Financiera En tiempos de crisis los recursos deben ser utilizados cuidadosamente. Por tanto,

Más detalles

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES Nelly Minyersky Nelly Minyersky nació en la Provincia de Tucumán en 1929 y se recibió de abogada en 1961 en la Universidad de Buenos Aires. Comenzó a ejercer la docencia al poco tiempo de recibida, actividad

Más detalles

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: DE LA AUTORREGULACIÓN A LA REGULACIÓN

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: DE LA AUTORREGULACIÓN A LA REGULACIÓN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: DE LA AUTORREGULACIÓN A LA REGULACIÓN ESCUELA DE POSGRADO MAESTRÍA EN DERECHO DE LA EMPRESA FACULTAD DE DERECHO Resumen: La temática central girará en torno al alcance

Más detalles

HOJA DE VIDA Mauro Guillermo Tapia Basantes

HOJA DE VIDA Mauro Guillermo Tapia Basantes HOJA DE VIDA Mauro Guillermo Tapia Basantes PERFIL PROFESIONAL: Comunicador Social, con estudios y experiencia en gerencia de proyectos, administración pública, fortalecimiento organizacional y planificación

Más detalles

DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA EL FUTURO EMPRESARIAL

DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA EL FUTURO EMPRESARIAL Seminario DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA EL FUTURO EMPRESARIAL Viernes 29 de mayo El Salvador PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE UN SELLO DE EXCELENCIA En sus 125 años de historia, la Pontificia Universidad

Más detalles

CURSO GESTIÓN DE RIESGO Desde el modelo a su aplicación

CURSO GESTIÓN DE RIESGO Desde el modelo a su aplicación w w w.cg cuchile.cl CURSO GESTIÓN DE RIESGO Desde el modelo a su aplicación F A C U L T A D D E DERECHO UNIVERSIDAD DE CHILE En la actualidad, empresas y organizaciones, brindan reconocimiento a nivel

Más detalles

PROGRAMA DE SEMINARIOS FUNDACIÓN EMPRENDER 2014

PROGRAMA DE SEMINARIOS FUNDACIÓN EMPRENDER 2014 PROGRAMA DE SEMINARIOS FUNDACIÓN EMPRENDER 2014 Seminario N 1: Estrategia. Fecha: Martes 20 de Mayo, 14:30 a 18:00 hrs. Lugar: Sala Entel, Sede Errázuriz Las empresas muchas veces nacen para cumplir objetivos

Más detalles

Directrices de Responsabilidad Social ISO 26000. Propuesta de capacitación para ONGs

Directrices de Responsabilidad Social ISO 26000. Propuesta de capacitación para ONGs Directrices de Responsabilidad Social ISO 26000 Propuesta de capacitación para ONGs La Red Puentes Internacional es una asociación de organizaciones de la sociedad civil (OSC) constituida por 41 instituciones

Más detalles

Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades 13 y 14 de mayo de 2015

Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades 13 y 14 de mayo de 2015 Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades 13 y 14 de mayo de 2015 Internacionales Perfiles Conferencistas Jean-Jacques Romatet (Francia) Romatet tiene un Doctorado en Derecho y Diplomados

Más detalles

ALFREDO RAUL VENTO ORTIZ. Calle Cristóbal de Lozada y Puga 194 San Miguel Lima Telf. 998784219-6392493 e-mail: avento@pucp.edu.

ALFREDO RAUL VENTO ORTIZ. Calle Cristóbal de Lozada y Puga 194 San Miguel Lima Telf. 998784219-6392493 e-mail: avento@pucp.edu. ALFREDO RAUL VENTO ORTIZ Calle Cristóbal de Lozada y Puga 194 San Miguel Lima Telf. 998784219-6392493 e-mail: avento@pucp.edu.pe RESUMEN Estudios de Doctorado en Ciencias Administrativas (UNMSM) Magíster

Más detalles

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Córdoba, 22 de Junio de 2012 Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Más detalles

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2013 MARZO 2015 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2013 MARZO 2015 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2013 MARZO 2015 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA Nació en 1956. Es Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes y MBA con énfasis en Actuaría

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre : Andrés Bordalí Salamanca Dirección : Carlos Anwandter nº 330, dpto. 402, Valdivia, Chile Teléfono : 56-63- 293364 Fax : 56-63 - 221942 e-mail : abordali@uach.cl

Más detalles

Dr. Francisco Guerrero

Dr. Francisco Guerrero Dr. Francisco Guerrero Doctor en Relaciones Internacionales por la Universidad de Kent en Canterbury, Inglaterra y Maestro en Análisis de Conflictos Internacionales por la Universidad de Kant en Canterbury,

Más detalles

GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA

GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA DIPLOMADO GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA Antecedentes En la actualidad las empresas están encaminadas a ampliar su horizonte, se encuentran considerando los aspectos sociales y medioambientales

Más detalles

Marcello Hernández Blanco

Marcello Hernández Blanco Marcello Hernández Blanco Información Personal Fecha de nacimiento: 30/03/1983 San José, Costa Rica marcello@1biosphere.org (506) 8857-9011 Idiomas Español (lengua nativa) Inglés (100%) Educación Estudios

Más detalles

Comisión Asesora Presidencial. Pro Movilidad Urbana

Comisión Asesora Presidencial. Pro Movilidad Urbana Comisión Asesora Presidencial Pro Movilidad Urbana Comisión Asesora Presidencial Pro Movilidad Urbana Creación: Mediante Decreto N 174, del 10 de junio de 2014. Inicio de funcionamiento: 10 de junio de

Más detalles

Organiza: Centro de Estudios Constitucionales de Chile, Universidad de Talca. Centro de Estudios de Derechos Humanos, Universidad Central

Organiza: Centro de Estudios Constitucionales de Chile, Universidad de Talca. Centro de Estudios de Derechos Humanos, Universidad Central SEMINARIO La aplicación e interpretación de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales: perspectiva jurídica de Derecho Interno y Derecho Internacional Organiza: Centro de Estudios Constitucionales

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Correo Electrónico : mcevallos@vivienda.gob.pe. Centro de Trabajo Actual : Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

CURRICULUM VITAE. Correo Electrónico : mcevallos@vivienda.gob.pe. Centro de Trabajo Actual : Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombre : MARIA ANTONIETA CEVALLOS LOPEZ Profesión : Socióloga N Colegiatura : 1959 Nacionalidad : Peruana DNI : 08231452 Correo Electrónico : mcevallos@vivienda.gob.pe

Más detalles

Diplomado en Emprendimiento Social y Economía Solidaria

Diplomado en Emprendimiento Social y Economía Solidaria Diplomado en Emprendimiento Social y Economía Solidaria Antecedentes Los emprendimientos sociales son aquellos proyectos, empresas y organizaciones que desarrollan su quehacer en el contexto de la economía

Más detalles

Ismael Simon Toloza Bravo

Ismael Simon Toloza Bravo Ismael Simon Toloza Bravo Licenciado en Ciencias de la Ingeniería. Universidad de la Frontera Ingeniero en Alimentos. Universidad de la Frontera Magíster en Economía y Gestión Regional. Universidad Austral

Más detalles

V Diplomado de Economía Social de Mercado -versión nacional-

V Diplomado de Economía Social de Mercado -versión nacional- V Diplomado de Economía Social de Mercado -versión nacional- Programa de estudios El contenido se desarrollara en 100 horas pedagógicas divididas en 48 horas de clases presenciales y 52 horas de lectura

Más detalles

Dr. Oscar Felipe García

Dr. Oscar Felipe García Dr. Oscar Felipe García FORMACIÓN ACADÉMICA Universidad de Guadalajara: Doctorando en Sistemas y Ambientes Educativos. Universidad Miguel Hernández, España: Maestría en Drogodependencias. Universidad de

Más detalles

Han apoyado: Fundación ONCE. Fundación Santander

Han apoyado: Fundación ONCE. Fundación Santander Proyecto: Bienal Iberoamericana de Diseño (BID) Convoca y organiza: DIMAD (Asociación de Diseñadores Madrid y Fundación Diseño Madrid) Han apoyado: Fundación ONCE Fundación Santander Ministerio de Asuntos

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Jorge Luis Guerrero Martínez. Lugar de nacimiento: San Marcos, Guerrero. E-mail: jguerrero@upeg.edu.mx Teléfono: (01) 733 102 9962 Ext. 117. FORMACIÓN ACADÉMICA

Más detalles

REGISTRO DE ENTIDADES QUE PROPORCIONAN ASESORÍA EXTERNA (Vigentes a diciembre de 2010)

REGISTRO DE ENTIDADES QUE PROPORCIONAN ASESORÍA EXTERNA (Vigentes a diciembre de 2010) REGISTRO DE ENTIDADES QUE PROPORCIONAN ASESORÍA EXTERNA (Vigentes a diciembre de 2010) Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos. ANEPE Alejandro Espinoza y Cia. Limitada Álvarez y Bravo Asesorías

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS Para tener éxito en el actual entorno dinámico empresarial los profesionales necesitan dominar una amplia gama de aspectos financieros cada vez más complejos. El presente

Más detalles

ALVARO JOSE PEDROZA CAMPO

ALVARO JOSE PEDROZA CAMPO ALVARO JOSE PEDROZA CAMPO Dirección: Calle 94ª No.13-08 Ofic. 304-305 Teléfono: 616 6340 Fax. 616 6348 Cel. 315-410 9661 E-Mail: ajpedroza@incorbank.com PERFIL PROFESIONAL El ejercicio profesional se ha

Más detalles

TRUJILLO. septiembre. Hotel Costa del Sol

TRUJILLO. septiembre. Hotel Costa del Sol TRUJILLO 09 septiembre Hotel Costa del Sol El 2016 se presenta como un año sumamente retador para el entorno de negocios a nivel nacional. El crecimiento de la Zona Norte en el 2016 y, en particular de

Más detalles

ALACAURP. La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) fue fundada en 1999 en Cusco- Perú.

ALACAURP. La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) fue fundada en 1999 en Cusco- Perú. ALACAURP La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) fue fundada en 1999 en Cusco- Perú. En la actualidad está conformada por 21 universidades de 9 países

Más detalles

PROCESO DE SERVICIOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS Formato de Nómina de Conciliadores y Secretarios de Tribunal

PROCESO DE SERVICIOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS Formato de Nómina de Conciliadores y Secretarios de Tribunal 1. JAUREGUI ORTIZ, ROSARIO MAGGIE PSICOLOGA No. DE MATRICULA: 019/2002 Licenciada en Psicología por el Instituto de filosofía Ciencias y Letras de la Universidad Católica Dámaso Antonio Larrañaga, Montevideo,

Más detalles

C U R R I C U L U M VITAE

C U R R I C U L U M VITAE C U R R I C U L U M VITAE Rodrigo Erinel Poblete Barrios Administrador Público - USACH 33 años C.I. 14.619.070-7 Calle 1, sector uno, parcela 18-B, Santa Sofía de Lo Cañas, La Florida, Santiago. Celular:+569

Más detalles

CURRICULUM VITAE GUILLERMO F. F. SCHWEINHEIM

CURRICULUM VITAE GUILLERMO F. F. SCHWEINHEIM CURRICULUM VITAE GUILLERMO F. F. SCHWEINHEIM DATOS PERSONALES 55 años, casado, tres hijas, argentino. Domicilio: Beruti 1035, Banfield, (1828), Provincia de Buenos Aires, República Argentina. TE: 054 11

Más detalles