GE Centro América y El Caribe

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GE Centro América y El Caribe"

Transcripción

1 GE Centro América y El Caribe

2 Panorámica de Ciudad de Panamá GE en Centro América y El Caribe General Electric abrió su primera oficina en Honduras en Un par de años después, se extendió por todo el territorio hondureño y, posteriormente, buscó posicionarse en el resto de Centro América y parte del Caribe. Actualmente, nuestra sede regional está en Panamá. En total, son más de 12 países donde trabajamos día a día para atender a las necesidades del mercado y brindar soluciones en los sectores de infraestructura, transporte, energía, agua, salud, petróleo y gas. No buscamos sólo aplicar nuestra visión global en Centro América y El Caribe, sino también apostarle al crecimiento y progreso de este conglomerado de países.

3 GE en el Mundo Por qué predecir el futuro cuando puedes crearlo? En 1890, con la fundación de Electric Light Company en Nueva York, Thomas Alva Edison comprobó que la imaginación es un recurso maravilloso e inagotable que se hace realidad cuando se extrae del papel y es puesto al servicio del mundo. Con ese ingenio, Edison dio el primer paso para la creación de General Electric, una compañía en constante evolución que hoy es una de las más grandes y diversificadas del mundo, donde desarrollamos tecnología que va desde bombillos y equipos médicos hasta motores de avión, soluciones innovadoras para energía y salud. Con operaciones en más de 150 países y empleando a cerca de personas, GE ha mantenido una excelente reputación y una imagen sólida que la convierte en una de las marcas más valiosas del mundo. Desde hace más de 100 años, mantenemos el compromiso de resolver los problemas más importantes y complejos, siempre convencidos que hay una mejor manera de hacer las cosas. Hoy en día, GE es la única empresa que ha formado parte del Dow Jones Industrial Index desde su inicio en 1896.

4 GE en Latinoamérica Más de 100 años en la región 31 países 47 instalaciones industriales 22,000 empleados 9 plantas de servicios La estrategia de GE es mantener una visión global aplicando la experiencia y el conocimiento local para responder a las necesidades específicas de cada país en la región. Latinoamérica es un mercado que permite crear y hacer realidad grandes ideas buscando alcanzar un mañana sostenible.

5 Valores de Crecimiento Nuestros valores se adaptan a un mundo en constante cambio, ya que representan los comportamientos y las características que GE espera de sus empleados. Foco Externo Ser capaz de conectarse con nuestros accionistas e inversionistas en cualquier lugar del mundo. Estar siempre atento a los cambios que ocurren en el entorno. Interesarse por los asuntos globales y ser curioso de lo que pasa en el mundo. Pensamiento Claro Saber adaptarse con facilidad y estar dispuesto a enfrentar cualquier ambigüedad. Conectar la estrategia con el fin, comunicando siempre de forma inspiradora. No dudar al usar el conocimiento, la experiencia, las conexiones y el instinto. Imaginación y Coraje Proponer ideas innovadoras y ponerlas en acción. Tener coraje para arriesgar y aprender de los éxitos y fracasos. Combatir las ineficiencias, buscando rapidez y simplicidad en todo lo que haga. Inclusión Ser un excelente líder y un buen compañero de trabajo. Saber cómo trabajar en equipo, respetando las diferentes creencias y culturas. Fomentar la participación y el compromiso. Experiencia Conocer los temas a profundidad y tener credibilidad basada en la experiencia. Buscar continuamente el desarrollo propio y demostrar entusiasmo e interés por el desarrollo de los otros. Utilizar la tecnología para triunfar.

6 GE Works Nosotros hacemos realidad las ideas y las compartimos con el resto del mundo para mejorar nuestras vidas. Trabajamos todos los días basándonos en 4 pilares: impulsar, mover, curar y construir. Lo hacemos por un futuro positivo, implementando soluciones e invirtiendo en el desarrollo de innovaciones que nos permitan contar con negocios motivados a ser más responsables, economías fuertes y gente que prospere. IMPULSAR CURAR MOVER CONSTRUIR

7 IMPULSAR GE Impulsa el Mundo Las avanzadas soluciones energéticas de GE le aportan a millones de personas una poderosa ventaja: nuestra tecnología ayuda a distribuir un cuarto de la electricidad del mundo. Desde un proyecto que integra viento, luz solar y gas natural hasta redes inteligentes que ayudan a manejar la demanda eléctrica, impulsamos con innovación un mundo limpio y productivo.

8 IMPULSAR En nuestros negocios personas e ideas de muchos lugares trabajan para impulsar un mundo más limpio y productivo creando la más avanzada tecnología en los procesos de distribución y generación de energía, exploración de las reservas de petróleo y gas natural e industrias de consumo de agua y tratamiento de aguas potables. Contamos con un portafolio diverso de productos y servicios que, junto a nuestra amplia experiencia, nos permite ofrecer soluciones adaptadas a los retos de nuestros clientes en cada país.

9 Energy Management Mientras la demanda de energía global crece, nuestros clientes están buscando mayor eficiencia y optimización del uso de sus activos. En GE desarrollamos tecnología avanzada para la distribución, manejo, transformación y optimización de la energía eléctrica de nuestros clientes en diferentes sectores desde el residencial hasta el industrial pesado para operar de una manera sustentable. GE ha invertido más de US$ 4 mil millones para ampliar la capacidad de Energy Management, a través de 14 adquisiciones estratégicas y empresas mixtas, que nos permiten aumentar nuestra oferta para los hogares, comercios e industrias de servicios públicos, energías renovables, minería, metal, petróleo y gas, entre otras.

10 Oil & Gas GE ofrece productos de última generación para todos los segmentos de la industria de petróleo y gas, desde perforación y extracción hasta producción. También brindamos soluciones para el transporte, almacenamiento, refinería, petroquímica e inspección de gasoductos y oleoductos. Nuestro equipo de Oil & Gas aprovecha las innovaciones de otros negocios de GE, como Aviation y Healthcare, para mejorar continuamente toda la productividad y desempeño de la industria de gas y petróleo. Power & Water Los profesionales de generación eléctrica y agua trabajan en todas las áreas de la industria de energía para desarrollar nuevas tecnologías que permitan que nuestros clientes cumplan con los retos medioambientales de esta era. Ponemos a disposición del mercado productos para utilizar recursos renovables como la luz solar y el viento, combustibles alternativos: como biogás, carbón; hasta tecnología relacionada con la calidad y disponibilidad del agua. Para más información:

11 GE Mueve el Mundo En GE trabajamos por un mundo que se mueva de manera más rápida, segura y rentable. Construimos el motor de avión más grande del mundo y está entre los más eficientes, creamos locomotoras que reducen sus emisiones y proporcionamos sistemas de manejo para tráfico aéreo. Inventamos la tecnología que transporta recursos y personas en el aire, sobre rieles o por tierra para mantener al mundo en constante movimiento. MOVER

12 MOVER Aviation GE Aviación ha liderado desde sus inicios la introducción de nuevas tecnologías en motores, componentes y sistemas integrados para la aviación comercial y militar. También contamos con una red de servicios globales para apoyar estas operaciones. La excelencia tecnológica del negocio de aviación de GE, con el apoyo de inversión para la investigación y el desarrollo, ha sido la base para crecer y ayudar a asegurar productos de calidad a nuestros clientes. Entre las innovaciones que hemos lanzado a través de los años se destacan el desarrollo del primer turbocompresor, el primer motor Mach 2, el primer motor turbofán de alto índice de derivación, el primer motor con álabes sin carenado, el primer motor de libras de empuje y el primer motor en usar álabes de material compuesto. Hoy en día, nuestra imaginación brinda nuevos avances al mundo incluyendo el GE90-115B, el motor de avión comercial más poderoso que se ha construido. Para más información:

13 Transportation GE ofrece equipos que mueven a las industrias ferroviarias, mineras y marinas, así como locomotoras de carga y de pasajeros, señalización de ferrocarriles y sistemas de comunicación y control, motores marinos y sistemas impulsores motorizados utilizados en camiones de minería y perforadoras. Las innovaciones que presentamos están diseñadas con la tecnología más avanzada y cumplen con normas estrictas para la conservación del medio ambiente. Para más información:

14 GE Cura el Mundo Vemos un mundo donde los costos, la calidad y el acceso impiden a muchas personas obtener el cuidado que necesitan. Por eso, en GE trabajamos para crear herramientas de diagnóstico avanzado que ayudan a que investigadores descubran soluciones y sistemas de registro que reduzcan costos, mejoren el cuidado y salven vidas. Nuestra tecnología está diseñada para que profesionales médicos puedan detectar enfermedades en sus etapas tempranas y poder tratarlas mejor. Trabajamos para curar. CURAR

15 CURAR Healthcare La estrategia de GE está orientada a satisfacer las necesidades de los pacientes y de los médicos, desarrollando mejoras en la calidad, el acceso y los costos. Para hacer esto, adoptamos un enfoque específico para cada país e invertimos en equipos de investigación y desarrollo locales, para diseñar productos que funcionen, aún en entornos adversos. Uno de los principales objetivos es colaborar con la creación de un nuevo modelo de medicina dirigido al diagnóstico temprano, la detección pre-sintomática y la prevención efectiva de las enfermedades. Además, trabajamos con líderes en el campo de la salud que buscan promover los cambios de políticas globales necesario para implementar sistemas de atención médica rentables. Avances en mamografías digitales, tomografías computarizadas, resonancias magnéticas e imágenes moleculares ayudan a los médicos a estudiar el cuerpo humano con mayor claridad, diagnosticar casos de trauma en salas de emergencias, ver el funcionamiento del corazón, identificar tumores y desórdenes neurológicos en las etapas más tempranas. Para más información:

16 GE Construye el Mundo GE proporciona capital, experticia e infraestructura para una economía global. En los últimos años, hemos apoyado a negocios para hacer crecer sus operaciones y construir sus futuros financieros. A través de equipos, sistemas de energía e iluminación ayudamos a millones de hogares, oficinas y fábricas a trabajar mejor. No le tenemos miedo al futuro porque lo construimos. CONSTRUIR

17 CONSTRUIR GE Home & Business Solutions Esta división de negocios está integrada por iluminación, plataformas inteligentes y electrodomésticos que brindan soluciones automatizadas para obtener mayor eficiencia energética. Lighting Después de más de un siglo desde que nuestro fundador, Thomas Alva Edison, inventó la bombilla incandescente, mantenemos el liderazgo en la industria global de iluminación. El uso de productos GE aporta beneficios como el ahorro del consumo de energía, calidad del color, durabilidad y facilidad de mantenimiento por el desarrollo de nuevas soluciones como bombillos fluorescentes, tecnología LED y los más avanzados, modernos y flexibles productos para interiores y exteriores, alumbrados viales, iluminación pública y deportiva, iluminación comercial, industrial y residencial. Para más información:

18 Intelligent Platforms Las plataformas inteligentes de GE desarrollan y ofrecen soluciones industriales de software que permiten a nuestros clientes monitorear, a través de herramientas sofisticadas, todo lo que ocurre en sus plantas manufactureras, agregando componentes claves como inteligencia y productividad a las operaciones, logrando así mejores procesos, más eficiencia en sus instalaciones y en la administración de los recursos. Con una plataforma tecnológica, ágil, avanzada y altamente fiable, GE se ha consolidado como proveedor de hardware y servicios de automatización y control de sistemas integrados que proporcionan a los usuarios una ventaja sostenida en sectores como: energía, agua, bienes de consumo envasados, gobierno, defensa y telecomunicaciones. Para más información:

19 Appliances Los electrodomésticos de GE responden a necesidades, definen tendencias y simplifican rutinas. No son sólo extraordinarios productos, son también confiables y de alto rendimiento. Hemos estado presentes en el mercado de equipos para el hogar desde principios del siglo XX. En 1987, nos aliamos comercialmente con la empresa Mabe para la distribución y venta de electrodomésticos en Latinoamérica. Marcamos la diferencia por la calidad e innovación que ofrecen nuestros productos para facilitar y mejorar el estilo de vida de nuestros consumidores. Hoy la modernidad se expresa a través de nuestra lujosa línea GE Monogram y la elegante serie GE Profile. Para más información:

20 Nuestro compromiso: crear valor sostenible La ciudadanía corporativa para GE no se trata solamente de devolver, sino también de facilitar que se produzcan cambios positivos en todo el mundo. Es a través de la innovación en productos y servicios para resolver los desafíos más importantes que podemos marcar la mayor diferencia y, si además lo hacemos con ética, podremos ganarnos un lugar en la sociedad. Nuestro desempeño año a año ha reflejado el desarrollo de sistemas internos cada vez más sólidos y un cambio evolutivo en el pensamiento, pasando de un foco filantrópico a cuestiones sociales y medio ambientales que están en el corazón de la estrategia comercial.

21 Ecomagination es una respuesta comercial a las necesidades de las industrias y los consumidores en todo el mundo. En los países construidos sobre la infraestructura del siglo XX, el desafío es la transformación. En las economías emergentes se intenta dar un gran salto mediante la construcción de nueva infraestructura con las soluciones más eficientes. Ecomagination representa el compromiso de GE para brindar tecnologías y productos más limpios con el fin de crear valor, al ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de recortar los costos, mejorar la calidad y reducir sus impactos al entorno, al mismo tiempo que nos permiten reducir nuestra propia huella ambiental. Al haber invertido US$ millones en investigación y desarrollo para ecomagination durante los primeros 5 años, en el 2009 nos establecimos nuevos objetivos ambiciosos: Invertir US$ millones en investigación y desarrollo ecológico en los próximos 5 años. Aumentar los ingresos de ecomagination al doble del ritmo de crecimiento de la compañía Mejorar nuestra propia intensidad energética en un 50% para el 2015 Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 25% para el 2015 Reducir nuestro uso de agua dulce en un 25% para el 2015 Los productos de ecomagination constituyen una parte importante de nuestra cartera industrial de productos, y han sido desarrollados por la mayoría de las empresas de GE. Entre ellos hay desde electrodomésticos hasta motores de aeronaves, de filtros de agua a motores de riel de alta velocidad, y hasta préstamos para inversiones en eficiencia energética.

22 Healthymagination es un compromiso de 6 años que prevé invertir US$ millones para desarrollar proyectos que permitan brindar al menos a 100 millones de personas cada año una mejor atención a costos más bajos. Esta iniciativa está enfocada en atender 3 necesidades básicas: disminuir el costo de procesos y procedimientos, incrementar el acceso a más servicios, tecnología y educación en salud y mejorar la calidad de los cuidados de los pacientes. Nuestros compromisos de Healthymagination para el 2015 son los siguientes: Invertir US$ millones en investigación y desarrollo, US$ millones en finanzas y US$ millones en tecnología y contenido. Lanzar 100 innovaciones que reducen costos, aumentan el acceso y fomentan la innovación para todos, y mejorar la calidad en un 15%. Trabajar con socios para enfocarnos en la innovación para necesidades críticas que requieren tecnologías eficientes, tecnologías de información de la atención de la salud, y un mayor acceso a la salud, que debe ser impulsada por los consumidores. Aumentar la brecha de valor entre nuestros propios costos y las ganancias de la atención de la salud. A su vez, todos los productos de GE Healthcare, no sólo los que buscan obtener la certificación de Healthymagination, deben demostrar importantes mejoras clínicas y económicas con respecto a los productos existentes.

23 El futuro entre nosotros La creación de nuevas tecnologías contribuirá a solucionar desafíos importantes de las próximas décadas. Bajo el lema imagination at work, GE incentiva a cada uno de sus empleados a usar su imaginación para generar un cambio desarrollando lo que el mundo necesita. Smart Grid: por una energía más sustentable Smart Grid es un marco de soluciones que integra las tecnologías de la información con la actual infraestructura eléctrica, satisfaciendo la demanda y generando un menor impacto en el medio ambiente. Esto hace posible la integración de energías renovables alcanzando una mayor penetración, habilitando a los consumidores para administrar su energía eléctrica sin comprometer su estilo de vida. Vscan: el ecógrafo más pequeño del mundo Con tan sólo 10 cm de longitud, Vscan es una solución perfecta para aquellos médicos que tratan pacientes en zonas aisladas o en atención primaria de urgencia. Su avanzada tecnología ultrasónica permite ver los órganos con imágenes de alta calidad y emitir diagnósticos con mayor rapidez, lo que reduce los tiempos de espera de los pacientes. LED: tecnología de punta Los diodos emisores de luz (LED) son dispositivos semiconductores compuestos que convierten la electricidad en luz. En 1962, científicos de GE lograron producir el primer LED visible, una solución más eficiente y amigable con el medio ambiente. Las ventajas de usar tecnología LED varían según la aplicación, pero representan hasta el 90% de ahorro en energía y horas de duración. Esto se traduce en menos costos y esfuerzos de mantenimiento.

24 GE en las Comunidades La estrategia de ciudadanía corporativa en GE se basa en 3 pilares fundamentales: energía y cambio climático, salud sostenible y construcción de comunidades. A su vez, está respaldada por una Fundación que cuenta con la misma excelencia operativa y estándares éticos, establecidos por la forma en la que hacemos negocios. Es por esto que cada año, nos concentramos en determinar y aclarar el alcance del impacto material de GE, pues el éxito de nuestros negocios depende de la infraestructura, las habilidades y la sustentabilidad de sociedades estables y prósperas que cuenten con entornos saludables. GE Foundation La Fundación es la organización filantrópica de GE que, en coordinación con los empleados y a través de alianzas con organizaciones no gubernamentales, brinda soporte y fondos económicos para apoyar proyectos que impacten localmente a las comunidades donde la empresa hace vida. Su foco principal se centra en áreas como: la educación, medio ambiente, orden público, derechos humanos y ayudar ante desastres naturales. GE Volunteers La compañía cuenta con una red de equipos locales encargados de facilitar actividades de voluntariado en las que los empleados y sus familias aportan su tiempo y capacidades para mejorar las condiciones de vida, promover valores, desarrollar líderes y contribuir con las necesidades de las comunidades en su entorno. Los fondos que la compañía destina para actividades comunitarias en cada país crece a medida que hay más voluntarios y más horas dedicadas al trabajo social, por esta razón, los trabajadores cuentan con todas las facilidades para que, en horas laborales, puedan involucrarse y participar activamente en diversas iniciativas. De esta manera se fomenta que el compromiso sea del empleado con su comunidad y, a la vez, sea respaldado por la empresa.

25 Los voluntarios de GE se han organizado en más de 150 equipos en 45 países; así es como más de empleados, junto a sus familias, realizan actividades que alcanzan de horas de trabajo voluntario por año, para lo cual la compañía realiza una inversión de alrededor de US$ 5,5 millones anuales para proyectos de GE Volunteers. Sólo en Latinoamérica, se han logrado ejecutar aproximadamente 200 proyectos sociales, gracias a la dedicación de más de horas por parte del voluntariado, lo que ha permitido beneficiar a personas de diferentes países.

26 Programas como Developing Health proporcionan financiamiento a través de subvenciones y apoyo de voluntarios a los centros de salud sin fines de lucro en Honduras, donde se está invirtiendo en la mejora de las capacidades de los hospitales de distritos rurales. En Panamá, se han hecho visitas y donaciones al Hospital del Niño, líder en la atención pediátrica, docencia e investigación en la atención médica infantil en el país; y a la posada Yo tengo un amigo de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC) que permite el albergue a los niños y niñas con cáncer y a sus familias. Esta inversión es clave para sostener y ampliar el nivel de desarrollo de la región, ya que se focaliza en la niñez, particularmente, en aquella que enfrenta la pobreza y la marginalidad. El compromiso de GE con la ciudadanía tiene un enfoque de dedicación a tiempo completo con las mismas metas, estrategias y responsabilidades que impulsan los negocios.

27 GE en las Olimpiadas Desde 2005, GE es uno de los proveedores exclusivos de los Juegos Olímpicos en el mundo. WORLDWIDE PARTNER Trabajamos, junto a los Comités Organizadores y los países involucrados, para determinar las inversiones que realizaremos en las ciudades anfitrionas y así brindar una experiencia olímpica única que a la vez mejoren la calidad de vida de sus habitantes, sean sostenibles en el tiempo y apoyen a las generaciones futuras. Previo a cada competencia, a través de una amplia e innovadora gama de productos y servicios, proveemos soluciones de infraestructura que van desde sistemas de energías renovables y tecnologías ambientales que incrementen la conversación del agua hasta estrategias de reciclaje y equipos médicos para tratar a los atletas. Tower Bridge en Londres reiluminado con 1800 luces LED de GE Para más información: El patrocinio de los Juegos Olímpicos le brinda a GE la oportunidad de realzar su compromiso con el trabajo en equipo, la integridad y el triunfo.

28 General Electric Company. Todos los derechos reservados. Foto Panorámica de Ciudad de Panamá extraida de El logotipo de GE y todos los productos marcados con (tm) o son marcas registradas de General Electric Company o sus subsidiarias. Queda prohibida su reproducción y/o copia sin autorización previa de General Electric Company o sus subsidiarias.

GE Colombia ha orientado estratégicamente sus negocios para triunfar en estos mercados hoy y aprovechar al máximo las oportunidades del mañana.

GE Colombia ha orientado estratégicamente sus negocios para triunfar en estos mercados hoy y aprovechar al máximo las oportunidades del mañana. GE Colombia Panorámica de Bogotá GE en Colombia Desde 1927, General Electric ha estado presente en Colombia a través de varias de sus divisiones de negocio, las cuales han tenido un gran desarrollo, especialmente,

Más detalles

Tepuy Kukenán Parque Nacional Canaima, Venezuela

Tepuy Kukenán Parque Nacional Canaima, Venezuela GE Venezuela GE en Venezuela General Electric ha estado presente en Venezuela desde 1927, ganando desde el inicio un gran reconocimiento por su amplia gama de electrodomésticos y productos de iluminación

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Julio 2013 Pág. 1 de 6 Antecedentes y situación actual En los últimos años, el crecimiento y desarrollo del sector fotovoltaico ha sufrido un

Más detalles

EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL

EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL El Cuadro de Mando Integral proporciona a los ejecutivos un amplio marco que traduce la visión y estrategia de una empresa, en un conjunto coherente de indicadores de actuación.

Más detalles

Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP

Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP Solución Grupo Saret Industria Ingeniería, Construcción

Más detalles

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales Catálogo corporativo Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales 002 "Queremos combinar nuestros potenciales con los de nuestros clientes para aportarles

Más detalles

CAPÍTULO 1 CONCEPTOS CLAVE. NO ES una profesión NO ES NO ES. NO ES manufactura en casa DEFINICIÓN DEL TELETRABAJO LO QUE NO ES TELETRABAJO

CAPÍTULO 1 CONCEPTOS CLAVE. NO ES una profesión NO ES NO ES. NO ES manufactura en casa DEFINICIÓN DEL TELETRABAJO LO QUE NO ES TELETRABAJO DEFINICIÓN En Colombia, el teletrabajo se encuentra definido en la Ley 1221 de 2008 como: Una forma de organización laboral, que consiste en el desempeño de actividades remuneradas o prestación de servicios

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

PROGRAMA USO RACIONAL Y EFICIENTE DE LA ENERGIA

PROGRAMA USO RACIONAL Y EFICIENTE DE LA ENERGIA PROGRAMA USO RACIONAL Y EFICIENTE DE LA ENERGIA El Uso Racional y Eficiente de la Energía ha evolucionado hacia la eficiencia energética como un concepto de cadena productiva, uno de los factores más importantes

Más detalles

Política de Responsabilidad Corporativa. Marzo 2013

Política de Responsabilidad Corporativa. Marzo 2013 Política de Responsabilidad Corporativa Marzo 2013 Orientación al cliente Dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Queremos ser capaces de darles una respuesta

Más detalles

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES.

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. TRANSFORMELASRELACIONESCONLOSCLIENTES Y SU RENTABILIDAD EMC Services Partner Program le brinda las herramientas y las

Más detalles

Negocios sostenibles en países en desarrollo - Ejemplo de Enertek en Perú -

Negocios sostenibles en países en desarrollo - Ejemplo de Enertek en Perú - Raphael Mankopf Student in the Master of Science in Economics and Master in international Management CEMS at Stockholm School of Economics. Sweden Negocios sostenibles en países en desarrollo - Ejemplo

Más detalles

Managed Document Services El Efecto Toshiba

Managed Document Services El Efecto Toshiba Catálogo Managed Document Services El Efecto Toshiba n Transparencia de costes n Optimización de Procesos n Eficacia Mejorada Networking Documents. Identificar gastos ocultos y costes potenciales para

Más detalles

GE Power & Water Water & Process Technologies. Recursos valiosos, desafíos apremiantes, soluciones claras.

GE Power & Water Water & Process Technologies. Recursos valiosos, desafíos apremiantes, soluciones claras. GE Power & Water Water & Process Technologies Recursos valiosos, desafíos apremiantes, soluciones claras. Recursos valiosos Si el consumo de agua continúa aumentando al mismo ritmo, las estadísticas son

Más detalles

RELIABLE INNOVATION PERSONAL SOLUTIONS

RELIABLE INNOVATION PERSONAL SOLUTIONS RELIABLE INNOVATION PERSONAL SOLUTIONS ES COMO PROVEEDOR GLOBAL DE SOLUCIONES PARA LA GENERACIÓN, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE LA RED ELÉCTRICA, CONTRIBUIMOS A UN USO RESPONSABLE Y SOSTENIBLE DE LA ENERGÍA

Más detalles

Eficiencia Energética con ISO 50001

Eficiencia Energética con ISO 50001 Eficiencia Energética con ISO 50001 Mejore el desempeño energético de su organización, reduzca sus costos de producción o provisión de servicios y logre mayor competitividad: organizaciones en todo el

Más detalles

2015. Axalta Coating Systems. All rights reserved. Bajo la lente de Axalta, las carreras ven la vida

2015. Axalta Coating Systems. All rights reserved. Bajo la lente de Axalta, las carreras ven la vida 2015. Axalta Coating Systems. All rights reserved. Bajo la lente de Axalta, las carreras ven la vida Concentrados en recubrimientos innovadores Somos una empresa global líder en recubrimientos dedicada

Más detalles

Uno de los caminos del éxito como empresa es hacer lo que nadie hace y hacerlo bien, con responsabilidad, eficiencia, desarrollo, trabajo en equipo.!

Uno de los caminos del éxito como empresa es hacer lo que nadie hace y hacerlo bien, con responsabilidad, eficiencia, desarrollo, trabajo en equipo.! Lejos de un sueño verde existe una real y apremiante necesidad en la humanidad. Vivimos un momento de necesidad de recursos naturales, de alteración de todos los ecosistemas existentes y en resumen vivimos

Más detalles

Perfiles de Emprendedores

Perfiles de Emprendedores Perfiles de Emprendedores Diagnóstico de Habilidades Emprendedoras DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS DE DESARROLLO EMPRESARIAL Taxonomía del Emprendedor La taxonomía para la segmentación de emprendedores

Más detalles

La vida comienza con una célula. Y puede terminar con una célula.

La vida comienza con una célula. Y puede terminar con una célula. La vida comienza con una célula. Y puede terminar con una célula. Omnyx Digital Pathology Solutions. Un cuidado del cáncer de mayor calidad comienza a nivel celular. Con una anatomía patológica más avanzada.

Más detalles

Norma ISO 14001: 2004

Norma ISO 14001: 2004 Norma ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

We create chemistry. Nuestra estrategia corporativa

We create chemistry. Nuestra estrategia corporativa We create chemistry Nuestra estrategia corporativa La historia de BASF Desde nuestra fundación en 1865, hemos evolucionado para dar respuestas al mundo que nos rodea. Si miramos hacia adelante y analizamos

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la CAPITULO I Capítulo I: Planteamiento del problema 1.1 Situación problemática Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una formación integral a la sociedad; la propuesta educativa

Más detalles

Por qué ser Partner PHC?

Por qué ser Partner PHC? Por qué ser Partner PHC? Su negocio crece aún más rápido. Como Partner PHC no solo alía su negocio a una marca de confianza, sino que también cuenta con el apoyo total de un equipo preparado para estar

Más detalles

Carta del Director. Felipe Videla Loewe Socio Fundador. Estimados:

Carta del Director. Felipe Videla Loewe Socio Fundador. Estimados: Carta del Director Estimados: Junto con agradecer la confianza con nuestra empresa, quiero saludar a todos nuestros actuales-futuros clientes y muy especialmente aquellos que nos acompañan desde un inicio

Más detalles

La responsabilidad social corporativa es un concepto obvio para nosotros Estamos en un momento de cambios trascendentales para el mundo y para las

La responsabilidad social corporativa es un concepto obvio para nosotros Estamos en un momento de cambios trascendentales para el mundo y para las La RSC en BASF La responsabilidad social corporativa es un concepto obvio para nosotros Estamos en un momento de cambios trascendentales para el mundo y para las personas que lo habitamos: la pobreza en

Más detalles

OBJETIVO. Francisco Chilet Consultor Corporativo 947 201 507

OBJETIVO. Francisco Chilet Consultor Corporativo 947 201 507 OBJETIVO Proporcionar y aplicar los conocimientos necesarios para la elaboración de un Plan de Negocios que garantice la creación de empresas competitivas y altamente rentables. QUE ES PLAN DE NEGOCIOS?

Más detalles

Introducción. Definición de los presupuestos

Introducción. Definición de los presupuestos P o r q u é e l p r e s u p u e s t o d e b e s e r e l c a m i n o a s e g u i r p a r a g a r a n t i z a r e l é x i t o d e s u e m p r e s a? Luis Muñiz Economista Introducción El aumento de la incertidumbre

Más detalles

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos ANEXO VI. Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos importantes del negocio y que éstos estén aislados

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

La evaluación del desempeño del personal es un punto muy delicado, ya que debe ser objetiva y justa para no generar conflictos

La evaluación del desempeño del personal es un punto muy delicado, ya que debe ser objetiva y justa para no generar conflictos Evaluación del desempeño y competencias Jack Fleitman La evaluación del desempeño del personal es un punto muy delicado, ya que debe ser objetiva y justa para no generar conflictos Para que exista un sistema

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE Hemos entrado en la Era del Potencial Humano, donde las viejas reglas de negocio están dando paso a las nuevas. El complejo entorno de los negocios de hoy, la

Más detalles

Cadena de valor. Cadena de valor genérica. Actividades primarias. Actividades de apoyo Actividades primarias

Cadena de valor. Cadena de valor genérica. Actividades primarias. Actividades de apoyo Actividades primarias Cadena de valor La cadena de valor habla del valor total que un consumidor está dispuesto a pagar por un producto o servicio dividiendo esto en actividades de valor que desempeña la empresa y el margen

Más detalles

PRESENTACIÓN. Gaia Pacha. LÍNEAS DE ACCIÓN

PRESENTACIÓN. Gaia Pacha. LÍNEAS DE ACCIÓN Brochure institucional Abril-2010 GAIA PACHA PRESENTACIÓN Gaia Pacha. LÍNEAS DE ACCIÓN Investigación y tecnología. Educación. Políticas ambientales. Protección y conservación. Plan de trabajo 2010. CÓMO

Más detalles

Certificación. Gestión Avanzada 9004

Certificación. Gestión Avanzada 9004 Certificación Gestión Avanzada 9004 Dirigir una organización con éxito requiere gestionarla de una manera sistemática y visible. Las organizaciones líderes, además, se diferencian por gestionar el cambio,

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

Que la relación con sus proveedores no se convierta en un laberinto sin salida

Que la relación con sus proveedores no se convierta en un laberinto sin salida Que la relación con sus proveedores no se convierta en un laberinto sin salida Interaction le muestra el camino adecuado para agilizar la comunicación con sus proveedores Cómo influye en el negocio la

Más detalles

Qué tan limpia está tu nube?

Qué tan limpia está tu nube? Qué tan limpia está tu nube? I. Resumen Las marcas globales Facebook, Amazon, Apple, Microsoft, Google, Yahoo y muchas otras empresas de tecnologías de la información (IT, por sus siglas en inglés) están

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Misión de una empresa

Misión de una empresa Misión de una empresa Es la razón de ser de la empresa, el motivo por el cual existe. Así mismo es la determinación de la/las funciones básicas que la empresa va a desempeñar en un entorno determinado

Más detalles

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI Compañía: Getronics Empleados: 2.000

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Socio de Negocios SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Por supuesto, los líderes empresariales inteligentes ya saben que implementar centros de datos ecológicos y TI ecológica, además de ayudar a salvar

Más detalles

INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A G R O I N D U S T R I A

INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A G R O I N D U S T R I A INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A G R O I N D U S T R I A M á s d e 2 0 a ñ o s b r i n d a n d o s o l u c i o n e s i n t e g r a l e s d e c o n s u l t o r í a e n I n g e n i e r í a y M e d i o a m b i

Más detalles

FASCÍCULO. Decidir con inteligencia. Este es el momento.

FASCÍCULO. Decidir con inteligencia. Este es el momento. Decidir con inteligencia. Este es el momento. Nos complace que sigas nuestras publicaciones para enterarte de cosas importantes para tu negocio. En el fascículo anterior vimos concretamente las funciones

Más detalles

PROGRAMA EN MATERIA DE CONECTIVIDAD.

PROGRAMA EN MATERIA DE CONECTIVIDAD. PROGRAMA EN MATERIA DE CONECTIVIDAD. QUÉ ES MÉXICO CONECTADO? México Conectado es un proyecto del Gobierno de la República que contribuye a garantizar el derecho constitucional de acceso al servicio de

Más detalles

INVERTIR EN NUESTRO. crecimiento futuro

INVERTIR EN NUESTRO. crecimiento futuro INVERTIR EN NUESTRO crecimiento futuro Una de nuestras ventajas competitivas ha sido la constante inversión para crecer a largo plazo. Para construir el negocio del futuro este año realizamos algunos cambios

Más detalles

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Manager LaneFour Strategy & Management Manager LaneFour Strategy & Management Palabras clave Plan Director, Mobile Government/Administración

Más detalles

Mantenimiento Autónomo y Desarrollo Organizacional

Mantenimiento Autónomo y Desarrollo Organizacional Mantenimiento Autónomo y Desarrollo Organizacional Por: Humberto Álvarez Laverde Director ceroaverias.com www.ceroaverias.com El mantenimiento autónomo se debe considerar como un instrumento para intervenir

Más detalles

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales Brochure EL QUE NO BUSCA SOLUCIONES, ENCUENTRA PROBLEMAS. Hoy a las empresas no les alcanza con adaptarse a los cambios.

Más detalles

INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A L I M E N T O S Y B E B I D A S

INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A L I M E N T O S Y B E B I D A S INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A L I M E N T O S Y B E B I D A S M á s d e 2 0 a ñ o s b r i n d a n d o s o l u c i o n e s i n t e g r a l e s d e c o n s u l t o r í a e n I n g e n i e r í a y M e d i o

Más detalles

La MISION DE UNA EMPRESA

La MISION DE UNA EMPRESA La MISION DE UNA EMPRESA A.D. (s.f.) La misión de una empresa. Tomado de http://www.crecenegocios.com/la-mision-de-unaempresa/el 8 de setiembre del 2011 La misión de una empresa es una declaración duradera

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

este objetivo por sector.

este objetivo por sector. este objetivo por sector. La Eficiencia Energética, se convirtió en un propósito que va desde la generación de Leyes por parte del Gobierno Nacional, hasta el cambio de hábitos en los hogares, pasando

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL DE LA CARRERA

PERFIL PROFESIONAL DE LA CARRERA PERFIL PROFESIONAL DE LA CARRERA 90 CONSEJO NACIONAL PARA LA AUTORIZACIÓN FUNCIONAMIENTO DE UNIVERSIDADES (CONAFU) (FORM 3 B/1) PERFIL PROFESIONAL DE LA CARRERA DE: INGENIERIA EN TECNOLOGIAS DE INFORMACION

Más detalles

VENCEDORR GREEN PROJECT AWARDS PORTUGAL PRODUTO OU SERVIÇO

VENCEDORR GREEN PROJECT AWARDS PORTUGAL PRODUTO OU SERVIÇO VENCEDORR S GREEN PROJECT AWARDS PORTUGAL 2 122 PRODUTO OU SERVIÇO Qué es Cloogy? Utilidades Bienestar, innovación y calidad de vida Estas son las cualidades de nuestro nuevo producto de gestión energética.

Más detalles

SAP Historia de Éxito Minería, Construcción y Forestal Komatsu Cummins. Komatsu Cummins de Chile: más velocidad, contingencia y economía con SAP HANA

SAP Historia de Éxito Minería, Construcción y Forestal Komatsu Cummins. Komatsu Cummins de Chile: más velocidad, contingencia y economía con SAP HANA Komatsu Cummins de Chile: más velocidad, contingencia y economía con SAP HANA Komatsu Cummins de Chile Industria Minería, Construcción y Forestal Productos y Servicios Equipos y servicios para las industrias

Más detalles

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y DESARROLLO SOSTENIBLE. Ing. Sandra María Rivera San Pedro Sula, 12 de julio 2012

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y DESARROLLO SOSTENIBLE. Ing. Sandra María Rivera San Pedro Sula, 12 de julio 2012 EFICIENCIA ENERGÉTICA Y DESARROLLO SOSTENIBLE Ing. Sandra María Rivera San Pedro Sula, 12 de julio 2012 Objetivos del Seminario Conocer la actualidad energética, que está sucediendo en el mundo? Dar a

Más detalles

TEMARIO. Sistemas de Gestión

TEMARIO. Sistemas de Gestión SISTEMAS DE GESTIÓN TEMARIO Sistemas de Gestión Sistema de Gestión Integrado Gestión de la Calidad Gestión Ambiental Gestión de la Salud y Seguridad Ocupacional Gestión de Energía Acuerdos de producción

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

Plan Piloto de Recursos Preferentes

Plan Piloto de Recursos Preferentes Plan Piloto de Recursos Preferentes Suministro de energía confiable con recursos no contaminantes Southern California Edison ha iniciado un plan piloto regional para medir el impacto de los recursos preferentes

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES CRÉDITO DE CALIFORNIA PARA EL CLIMA PREGUNTAS MÁS FRECUENTES PARA CLIENTES RESIDENCIALES VI EL CRÉDITO EN MI CUENTA Y/O RECIENTEMENTE VI/OI UN ANUNCIO SOBRE EL CRÉDITO DE CALIFORNIA PARA EL CLIMA. QUÉ

Más detalles

Servicio y Mercadeo Excepcional

Servicio y Mercadeo Excepcional Sobre LX Costa Rica El equipo de LX está dedicado a unir vidas extraordinarias con propiedades extraordinarias. Esto requiere un equipo fuerte de apoyo local y una red de socios diseñada para garantizar

Más detalles

LINEAMIENTOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA CREG

LINEAMIENTOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA CREG LINEAMIENTOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA CREG La política de rendición de cuentas establecida por el Gobierno Nacional a través del documento CONPES 3654 de 2010 busca consolidar una cultura de apertura

Más detalles

1.1 Planteamiento del problema

1.1 Planteamiento del problema 1.1 Planteamiento del problema La calidad en el servicio poco a poco toma una gran importancia en todos los negocios. Por el simple hecho de que los clientes exigen siempre lo mejor. Antes, la oferta era

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

CA Technologies. Estrategia corporativa Marcus Vinicius Giorgi VP Regional Field Marketing Latin America & Caribbean

CA Technologies. Estrategia corporativa Marcus Vinicius Giorgi VP Regional Field Marketing Latin America & Caribbean CA Technologies Estrategia corporativa Marcus Vinicius Giorgi VP Regional Field Marketing Latin America & Caribbean El enfoque de CA Technologies: Innovación en Servicios de Negocio VIDEO Acelerar Transformar

Más detalles

X CONGRESO ITS CHILE PROGRAMA PRELIMINAR. 7 y 8 de Noviembre, 2012

X CONGRESO ITS CHILE PROGRAMA PRELIMINAR. 7 y 8 de Noviembre, 2012 X CONGRESO ITS CHILE PROGRAMA PRELIMINAR 7 y 8 de Noviembre, 2012 Las ciudades son el espacio habitable del siglo XXI y mucho más. En el 2007, y por primera vez en la historia de humanidad, vive más gente

Más detalles

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Conseguir una alta eficiencia de los activos es un reto importante ya que tiene un impacto significativo sobre los beneficios. Afecta

Más detalles

INFORMACIÓN RELACIONADA

INFORMACIÓN RELACIONADA INFORMACIÓN RELACIONADA Soluciones para compañías del sector Aeroespacial y Defensa Soluciones de gestión de cartera de proyectos Primavera ORACLE ES LA COMPAÑÍA DE INFORMACIÓN Múltiples proyectos, miles

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación Tema: Negociación a través de Internet Organización de Eventos Integrantes: Tamara Carrasco Córdova 1 Walter

Más detalles

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR Sigue CONTENIDO Entendemos sus ENTENDEMOS SUS NECESIDADES Entendemos sus Durante la última decada, la industria de la Energia Solar ha experimentado un crecimiento

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

Horizonte 2020 Una oportunidad para las PYMES. Ildefonso Martinez Jimenez Jefe Coordinador Regional Fondos Europeos

Horizonte 2020 Una oportunidad para las PYMES. Ildefonso Martinez Jimenez Jefe Coordinador Regional Fondos Europeos Horizonte 2020 Una oportunidad para las PYMES Ildefonso Martinez Jimenez Jefe Coordinador Regional Fondos Europeos Ciudad Real, 13 de Febrero 2014 1 QUE ES HORIZONTE 2020? Programa para la investigación

Más detalles

Estrategia de RRHH de Schindler Apoyar nuestro negocio mediante el apoyo a nuestros empleados

Estrategia de RRHH de Schindler Apoyar nuestro negocio mediante el apoyo a nuestros empleados Materializar la Estrategia de RRHH Alcanzar los objetivos de RRHH Apoyar nuestro negocio Promover nuestros valores Apoyar nuestro negocio mediante el apoyo a nuestros empleados www.schindler.com/careers

Más detalles

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada CASO DE ÉXITO DE CLIENTE Octubre de 2013 AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada PERFIL DEL CLIENTE Sector: Fabricación Empresa: AT&S Empleados: 7500 Ingresos:

Más detalles

Córdoba Junio 2006. Telefonía Móvil CICOMRA

Córdoba Junio 2006. Telefonía Móvil CICOMRA algunos de sus Socios es una Cámara empresaria Nacional que tiene como socios a las empresas más importantes de Informática y Comunicaciones de la República Argentina Importancia de la Tecnología En creemos

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

Observatorios Locales de Sostenibilidad

Observatorios Locales de Sostenibilidad Observatorios Locales de Sostenibilidad Introducción Si bien el marco teórico de la sostenibilidad como paradigma se ha desarrollado extensamente desde sus inicios, su aplicación ha sido realizada mayormente

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA Elegir el mejor socio LÍDER DE MERCADO CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), es líder mundial en tecnología

Más detalles

LAS FUNDACIONES DE EMPRESA EN ESPAÑA PRIMER MAPA DEL SECTOR

LAS FUNDACIONES DE EMPRESA EN ESPAÑA PRIMER MAPA DEL SECTOR LAS FUNDACIONES DE EMPRESA EN ESPAÑA PRIMER MAPA DEL SECTOR Madrid, 21 febrero 2002 INTRODUCCIÓN Hoy en día podemos estar mayoritariamente de acuerdo en que el éxito de una empresa radica, en buena parte,

Más detalles

Qantas Basa su Transformación de Negocio en CA Project & Portfolio Management SaaS

Qantas Basa su Transformación de Negocio en CA Project & Portfolio Management SaaS CUSTOMER SUCCESS STORY Julio 2013 Qantas Basa su Transformación de Negocio en CA Project & Portfolio Management SaaS PERFIL DEL CLIENT Sector: Aviación Compañía: Qantas Empleados: 33.000 Ingresos: 14.900

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Descripción general de la solución Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Lo que aprenderá A medida que tecnologías como la nube, la movilidad, los medios sociales

Más detalles

0. Introducción. 0.1. Antecedentes

0. Introducción. 0.1. Antecedentes ISO 14001:2015 0. Introducción 0.1. Antecedentes Conseguir el equilibrio entre el medio ambiente, la sociedad y la economía está considerado como algo esencial para satisfacer las necesidades del presente

Más detalles

CASO SECURITAS COLOMBIA

CASO SECURITAS COLOMBIA CASO SECURITAS COLOMBIA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ Los criterios de evaluación de las 53 postulaciones recibidas fueron: El Premio de Valor Compartido, creado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB),

Más detalles

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber.

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber. En el curso de nuestras entrevistas con candidatos a micro franquiciados, recibimos una gran variedad de preguntas. En este documento hemos tratado de responderlas por anticipado, para orientar la evaluación

Más detalles

SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT

SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT INTRODUCCIÓN La documentación de auditoría ó papeles de trabajo son el respaldo que tiene el auditor para registrar los procedimientos aplicados,

Más detalles

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA 3. Quiénes somos 3.1 Visión y valores SegurCaixa Adeslas tiene como objetivo ser la compañía no-vida de mayor crecimiento rentable del mercado español, apoyado en el liderazgo de salud y la distribución

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

IDC desvela el cloud del futuro y su transformación

IDC desvela el cloud del futuro y su transformación IDC desvela el cloud del futuro y su transformación Superadas las primeras fases tácticas impulsadas por la difusión y conocimiento de cloud, las organizaciones españolas se enfrentan a una nueva etapa

Más detalles

Clínica Anglo Americana: crecimiento sólido con información confiable a través de SAP

Clínica Anglo Americana: crecimiento sólido con información confiable a través de SAP Foto: Clínica Anglo Americana, Lima, Perú. Autorizada su utilización. Clínica Anglo Americana: crecimiento sólido con información confiable a través de SAP Partner de implementación BekeSantos Compañía

Más detalles

Lean Supplier: Por una Mejora Continua en la Cadena de Abastecimiento

Lean Supplier: Por una Mejora Continua en la Cadena de Abastecimiento Lean Supplier: Por una Mejora Continua en la Cadena de Abastecimiento Índice Antecedentes del Programa 3 Descripción del programa 3 Alianzas 5 Objetivos 5 Descripción de los Destinatarios 5 Impacto en

Más detalles