DVA CONSULTING ASESORES DE NEGOCIOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DVA CONSULTING ASESORES DE NEGOCIOS"

Transcripción

1 Somos un Despacho de Contadores Públicos con 27 años de servicio, proporcionando Asesoría Profesional en las áreas de: Auditoria Nuestros servicios profesionales están relacionados con la emisión de dictámenes normales y especiales contemplados en las disposiciones fiscales y de los solicitados para evaluar el rendimiento de las compañías: Auditoría para efectos Financieros Auditoría para efectos Fiscales Auditoría Administrativa Auditoría Operativa Auditorías Especiales Fiscal Estamos convencidos de que en la prestación de servicios fiscales es fundamental la confianza que el cliente deposita en su equipo de asesores y en el conocimiento que estos tengan, enfocados principalmente a la: Preparación y Revisión de Declaraciones. Esta actividad tiene dos objetivos fundamentales, el de cerciorarnos de que nuestros clientes cumplan íntegramente con todas las obligaciones que emanen de las distintas disposiciones fiscales y el de asegurarnos que estén aprovechando todos los beneficios que se contemplan en ellas, así como de aquellos aspectos de interpretación que pueden representar ahorros o diferimientos en el pago de los impuestos. Consultoría y Planeación Fiscal. Dentro de esta área, tenemos una amplia experiencia en la prestación de servicios de Asesoría Fiscal en prácticamente todas las ramas de la actividad económica; los servicios que brindamos abarcan desde la consulta específica hasta la formulación de estrategias y planeación fiscal. Gestoría Fiscal. En esta área proporcionamos ayuda necesaria para el debido cumplimiento de las obligaciones fiscales, para la obtención de devolución de impuestos, la obtención de convenios para pagos a plazo o en parcialidades de impuestos omitidos y todo tipo de gestiones ante las autoridades fiscales federales y estatales. Contabilidad Finanzas Administración La contabilidad es la fuente de la información para la preparación de los Estados Financieros. Esta debe incluir en su proceso la obligación de aplicar los principios de contabilidad generalmente aceptados en México y nuestra experiencia y conocimientos le apoyarán en la Planeación y Elaboración Contable, para que sus Estados Financieros sean elaborados en forma confiable y oportuna. Nuestra experiencia nos permite hacer Estudios de Factibilidad de inversión, Control Financiero de los Recursos y poder hacer todo lo relacionado al control presupuestal. Estamos en condiciones de darle Asesoría para mejorar la Administración de su Empresa, a través de Programas de Reducción de Gastos y/o Costos para la Maximización de las utilidades, así como todo lo relacionado a la Automatización de la Administración Tenemos el más firme compromiso de solucionar sus problemas, y además estamos en condiciones de Capacitarlo en las áreas antes mencionadas y en general a todo lo relacionado con la Contaduría Pública.

2 Curriculum Vitae

3 ANTECEDENTES D.V.A Consulting, S.C.. se constituyó en abril de 1986, siendo los socios fundadores los CC. PP. Juan Vázquez Balderas y Lourdes Dávila Jiménez. Ubicación: Tabasco 275 Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc en México, Distrito Federal. Teléfonos: , Fax OBJETIVOS DVA Consulting, S.C.. se constituyó con la finalidad de proporcionar servicios inherentes a la contaduría pública para el sector público y privado. SERVICIOS Los servicios que preponderantemente ofrecemos son en función a la estructura de la firma, mismos que se encuentran clasificados al inicio de esta presentación. Como política general de la firma los supervisores deben ser titulados, y en el caso de los ayudantes son aceptados con estudios mínimos del quinto semestre de la Licenciatura en Contaduría Pública, provenientes indistintamente de universidades privadas o públicas. CORRESPONSALES Ciudad y Estado Desde Nombre de la Firma Guadalajara Jal Velasco Medina y Asoc. S.C. Mazatlán Sin Pale Morales y Asoc. S.C. ALGUNOS CLIENTES ACTUALES Cajas y Empaques Plegadizos, S.A. de C. V Linerpac & Unipac de México, S. A. de C. V Yaber, S.A. de C. V Hegart de México, S. A. de C. V Serbien, S. A. de C. V Cad publicidad, S. A. de C. V Langdon y Asociados, S. C Foto Imagen de México, S. A. de C. V Professional and Digital Center, S. A. de C. V Raster, S. A. de C. V Asociación Mexicana de Esclerosis Múltiple Optika Films, S. A. de C. V World Wide de México, S. A. de C. V Grupo Chedraui

4 REPRESENTACION ADMINISTRATIVA Desde el año de 1993 hasta diciembre de 2001 representamos en la ciudad de México a la empresa Kitchen Fair, filial de Regal Ware cuyas oficinas centrales se ubican en Arlington Texas, desempeñando todo tipo de actividades administrativas, contables y fiscales. APOYOS EXTERNOS Desde el año de 1990 recibimos todo tipo de apoyos técnicos y capacitación de la firma Internacional Mancera Ernst & Young a través del socio C.P.C. José Luis Sánchez Pérez. CLIENTES REFERENCIADOS POR MANCERA ERNST & YOUNG Kitchen Fair, S.A. de C.V. Sybase de México, S.A. de C.V. Walker Information México, S.A de C.V. MFP Tecnología y Servicio, S. A. de C. V. Cosway México, S. A. de C. V..

5 C.P.C. LOURDES DAVILA JIMENEZ ESTUDIOS Cursó la Licenciatura de Contador Público en la Escuela Superior de Comercio Y Administración (IPN), obteniendo el título profesional en el año de Con posterioridad a esa fecha ha tomado diversos cursos de actualización profesional a efecto de cumplir con las normas de Educación Profesional Continua, como son: Diplomado de impuestos (ITAM), Aplicación Práctica del Boletín B-10, Enajenación de Acciones, Consolidación de Estados Financieros, Reformas Fiscales, etc. PRACTICA PROFESIONAL Socia fundadora de la firma desde 1986, actualmente se desempeña en el área de contabilidad, misma que se encarga de coordinar las siguientes actividades en diferentes empresas: Supervisar el proceso de la información contable para las empresas que tiene asignadas. Coordinar y preparar estados financieros mensuales. Preparar y presentar declaraciones mensuales. Preparar y supervisar las declaraciones anuales del Impuesto sobre la Renta e impuesto al Valor Agregado. Supervisar la elaboración de nóminas Con anterioridad a esa fecha prestó sus servicios profesionales en otras firmas de contadores públicos, desempeñando actividades de auditoría, contabilidad e impuestos. MEMBRESIAS Actualmente es miembro activo del Colegio de Contadores Públicos de México, A. C. y del instituto Mexicano de Contadores Públicos, A. C.

6 C.P.C. JUAN VÁZQUEZ BALDERAS ESTUDIOS Cursó la Licenciatura de Contador Público en la Escuela Superior de Comercio Y Administración (IPN), obteniendo el título profesional en el año de Con posterioridad a esa fecha ha tomado diversos cursos de actualización profesional a efecto de cumplir con las normas de Educación Profesional Continua, como son: Diplomado de impuestos (ITAM), Aplicación Práctica del Boletín B-10, Enajenación de Acciones, Consolidación de Estados Financieros, Reformas Fiscales, planeación financiera, etc. PRACTICA PROFESIONAL Socio fundador de la firma desde 1986, desempeñándose en el área de auditoría, dictaminando estados financieros para efectos fiscales y financieros en diferentes empresas del ramo industrial, restaurantero, hotelero, farmacéutico y de servicios. Con anterioridad a esa fecha prestó sus servicios profesionales en otras firmas de contadores públicos, desempeñando actividades de auxiliar de auditoría hasta socio director. MEMBRESIAS Actualmente es miembro activo del Colegio de Contadores Públicos de México, A. C. y del instituto Mexicano de Contadores Públicos, A. C.

7 CP. VLADIMIR IVÁN VÁZQUEZ LÓPEZ ESTUDIOS Cursó la Licenciatura de Contador Público en la Escuela Bancaria y Comercial obteniendo el título a través de un post grado en impuestos en la Universidad Panamericana. Con posterioridad a esa fecha ha tomado diversos cursos de actualización profesional a efecto de cumplir con las normas de Educación Profesional Continua, Aplicación Práctica del Boletín B-10, Enajenación de Acciones, Consolidación de Estados Financieros, Reformas Fiscales, etc. PRACTICA PROFESIONAL Recientemente se incorporó a la firma donde se desempeña como socio en el área de impuestos, mismo que se encarga de atender a los requerimientos de nuestros clientes en todo lo relacionado al ámbito fiscal. Hasta noviembre de 2011 prestó sus servicios profesionales como directos de Administración y Finanzas con la empresa Desarrollos y Servicios Aeronáuticos, S. A. (DYSA), compañía de servicios aplicada al sector de consultoría integral en materia de comunicación y construcción, siendo el responsable de las áreas de, impuestos, contabilidad, administración y planeación financiera. Asimismo, se desempeño como director administrativo de la Empresa Ingeniería y Economía del Transporte. Tax Active Manager en Price Water House Coopers. Senior de Impuestos en Freyssinier Morín, S. C.

Ser su aliado en los negocios, apoyándole a través de los servicios que prestamos, en función de las necesidades de su empresa.

Ser su aliado en los negocios, apoyándole a través de los servicios que prestamos, en función de las necesidades de su empresa. MISIÓN Brindar un servicio de calidad a nuestros clientes para proporcionarles información veraz y oportuna que les sirva para la adecuada toma de decisiones. VALORES Servicio al cliente, calidad, compromiso,

Más detalles

CURRICULUM VITAE L.C.P. M.C. E.F. WILFRIDO GALVEZ PALACIOS

CURRICULUM VITAE L.C.P. M.C. E.F. WILFRIDO GALVEZ PALACIOS CURRICULUM VITAE L.C.P. M.C. E.F. WILFRIDO GALVEZ PALACIOS INFORMACIÓN PERSONAL Fecha nacimiento 29 de julio de 1976 Lugar de nacimiento Nacionalidad Lugar de residencia Guasave, Sinaloa Mexicana Mexicali,

Más detalles

México, D. F., Enero, 2014. Estimado señor ( a ):

México, D. F., Enero, 2014. Estimado señor ( a ): México, D. F., Enero, 2014 Estimado señor ( a ): BUSINESS INTELLIGENCE ADVISORY, S.A. DE C.V, es una sociedad mercantil mexicana debidamente constituida conforme a las Leyes de la Republica Mexicana, formada

Más detalles

Los servicios a brindar comprenden la planificación fiscal, la liquidación de tributos y el asesoramiento fiscal.

Los servicios a brindar comprenden la planificación fiscal, la liquidación de tributos y el asesoramiento fiscal. REF. 1: CONTADOR CON ESPECIALIZACIÓN TRIBUTARIA Estudio de Contadores Públicos que brinda servicios en materia tributaria, contable, societaria, laboral y de auditoría, selecciona Contador Público con

Más detalles

Outsourcing. Xicotencatl N 444, Fracc. Faros Veracruz, Veracruz, C.P. 91709. México

Outsourcing. Xicotencatl N 444, Fracc. Faros Veracruz, Veracruz, C.P. 91709. México Av. Roble N 300 Suite L 608, Col.Valle del Campestre San Pedro Garza García, N.L., C.P. 66265 Tel: +52(81) 8100 9818 Fax:+52(81) 8356 3300 contacto.monterrey@mxga.mx Alcamo N 3070, Col. Prados Providencia

Más detalles

Contador Publico Autorizado Universidad Central de Nicaragua Licenciatura en contabilidad pública en 2000 Otros seminarios financieros y de negocios

Contador Publico Autorizado Universidad Central de Nicaragua Licenciatura en contabilidad pública en 2000 Otros seminarios financieros y de negocios GILDER CASH & CASH CALIFICACIONES Y COMPETENCIAS Nombre: Cargo en relación con este Contrato: Nacionalidad: WILBER ALVAREZ JIRON Auditor Junior o Asistente de Auditoria Nicaragüense Información de contacto:

Más detalles

Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1

Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1 Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1 Somos una alternativa diferente para las empresas que buscan profesionales con una forma de actuar comprometida, cercana e innovadora. 2 Tax Global / TAX, COMPLIANCE

Más detalles

Aspectos Prácticos en la Aplicación del IDE

Aspectos Prácticos en la Aplicación del IDE Aspectos Prácticos en la Aplicación del IDE Por: C.P.C. José Antonio Martínez Chon mexicali@horwath.com.mx Una de las reformas fiscales trascendentes que entro en vigor a partir del año de 2008, fue la

Más detalles

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991.

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Curriculum Vitae Datos Personales Nombre: Diego León Zavala Preparación Académica Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Examen recepcional año 1992: Tema de

Más detalles

CURRICULUM VITAE DIRECTOR DE FINANZAS.

CURRICULUM VITAE DIRECTOR DE FINANZAS. DEL DIRECTOR DE FINANZAS GENERAL BRIGADIER DIPLOMADO DE ESTADO MAYOR BACHILLERATO Y FORMACIÓN DE OFICIALES DEL EJÉRCITO MEXICANO HEROICO COLEGIO MILITAR GRADUANDOSE COMO SUBTENIENTE DEL ARMA DE INFANTERIA

Más detalles

Herbert Bettinger Barrios

Herbert Bettinger Barrios Herbert Bettinger Barrios Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac. Maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con estudios de especialización en Finanzas Públicas

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V.

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. PRESTAMOS PRENDARIOS, PAGINA 1 / 6 NOTA 1. CONSTITUCIÓN Y ACTIVIDAD DE LA PRÉSTAMOS PRENDARIOS DEPOFÍN, S.A. DE C.V., FUE CONSTITUIDA EL 29 DE MAYO DE 1996, CON DURACIÓN DE NOVENTA Y NUEVE AÑOS Y DOMICILIO

Más detalles

FICHA DE PERSONAL DIRECTOR GENERAL

FICHA DE PERSONAL DIRECTOR GENERAL DIRECTOR GENERAL C. Luis Antonio Marmolejo Cervantes 17 de Junio de 2013 Ingeniería Técnico Profesional Meteorólogo, Instituto Politécnico Nacional, México, D.F. Licencias Técnicas Aeronáuticas, Dirección

Más detalles

Octavio Enrique Cruz Flores. Gobierno del Distrito Federal. Asamblea Legislativa del Distrito Federal

Octavio Enrique Cruz Flores. Gobierno del Distrito Federal. Asamblea Legislativa del Distrito Federal Email: octavio.cruz@gmail.com Celular: (044) 5555051501 Octavio Enrique Cruz Flores Objetivo Realizarme como ser humano mediante mi profesión, como una vía de crecimiento personal y de ayuda a mi sociedad

Más detalles

www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera

www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera Nuestra Empresa Estrategia Fiscal S.A.S. es

Más detalles

Corporativo Villalobos

Corporativo Villalobos Corporativo Villalobos, es una firma de consultores especializados en la asesoría patrimonial, fiscal, legal y financiera así como en la formación y administración de sociedades y fideicomisos extraterritoriales.

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN (Gestión Organizacional, Contabilidad Gerencial, Administración Financiera, Auditoria y Fiscal, Tecnologías de información y Sistemas de Salud) Facultad de Contaduría y Administración

Más detalles

Empresa de Consultoría Mexicana con 10 años de experiencia y 3 en alianza estratégica, con operaciones en México y el extranjero.

Empresa de Consultoría Mexicana con 10 años de experiencia y 3 en alianza estratégica, con operaciones en México y el extranjero. Empresa de Consultoría Mexicana con 10 años de experiencia y 3 en alianza estratégica, con operaciones en México y el extranjero. Misión Corporación Desivera, S.A. de C.V., es una empresa integrada por

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Juan José Villela Ascencio. DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan México D. F.

CURRICULUM VITAE. Juan José Villela Ascencio. DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan México D. F. CURRICULUM VITAE I. DATOS GENERALES: NOMBRE: Juan José Villela Ascencio FECHA DE NACIMIENTO: 30 de Julio de 1956 LUGAR DE NACIMIENTO: EDAD: 56 Años DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan

Más detalles

Diplomado Internacional en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)

Diplomado Internacional en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) Diplomado Internacional en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) Bajo el nuevo entorno económico mundial, los distintos partícipes, inversionistas, gobiernos, entidades multilaterales

Más detalles

ANEXO JJ. Términos de los Servicios del Asesor Financiero del Fideicomiso.

ANEXO JJ. Términos de los Servicios del Asesor Financiero del Fideicomiso. ANEXO JJ Términos de los Servicios del Asesor Financiero del Fideicomiso. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE DEUTSCHE BANK MEXICO, S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE,

Más detalles

Guía para la Gestión de Talento Humano

Guía para la Gestión de Talento Humano Página 1 de 6 ROL: Director(a) Oficina de Pagaduría y Tesorería PROCEDIMIENTO EN QUE PARTICIPA: Preparación, presentación y aprobación del Presupuesto, Ejecución presupuestal de gastos, Ejecución presupuestal

Más detalles

Currículum Vitae. Titular de la negociación

Currículum Vitae. Titular de la negociación Currículum Vitae 2014 Cel. ( 044 ) 777 1 20 56 35 Next 274-23-32 ID 72*12*64692 dulce.priista@hotmail.com DULCE MARÍA ACOSTA VEGA Licenciada en Derecho Maestra en Ciencias Políticas y Sociales Maestra

Más detalles

Contaduría Pública y Estrategia Financiera

Contaduría Pública y Estrategia Financiera Contaduría Pública y Estrategia Financiera LA MEJOR PREPARACIÓN Por qué estudiar Contaduría Pública y Estrategia Financiera en el ITAM? El Contador Público con una formación orientada a los negocios tiene

Más detalles

ESCALONA, SÁNCHEZ, DE JESÚS CONTADORES Y ABOGADOS

ESCALONA, SÁNCHEZ, DE JESÚS CONTADORES Y ABOGADOS OBJETIVO: Toda empresa busca obtener resultados positivos y ver reflejado que las aportaciones de su capital obtengan beneficios tanto en su economía como en satisfacciones personales y uno de los pilares

Más detalles

Daniel Burgos & Asociados

Daniel Burgos & Asociados Daniel Burgos & Asociados Brochure corporativo Auditoría Impuestos Consultoría 2 En DANIEL BURGOS & ASOCIADOS S.C. nuestro crecimiento es continuo y sólido porque se sustenta en la calidad de nuestros

Más detalles

Aviso de Privacidad Integral

Aviso de Privacidad Integral Aviso de Privacidad Integral En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP) y su Reglamento, Proyecto Síntesis, S.C., hace

Más detalles

Insurance. La dirección electrónica a la cual deben enviar el CV es rhinsurance@ins-cr.com e indicar a la posición que están aplicando.

Insurance. La dirección electrónica a la cual deben enviar el CV es rhinsurance@ins-cr.com e indicar a la posición que están aplicando. PERFIL SUPERVISOR DE OPERACIONES PERFIL SUPERVISOR DE CALIDAD Liderar la ejecución de las labores de un equipo de colaboradores dentro del departamento de Operaciones, evaluando periódicamente su desempeño

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 020 DE 2013

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 020 DE 2013 CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 020 DE 2013 Nombre del cargo: Contador General. Objetivo del cargo: Responder por el manejo contable de Asohofrucol y del Fondo Nacional de Fomento Hortifrutícola

Más detalles

FRANCO Y PACHECO, S.C.

FRANCO Y PACHECO, S.C. FRANCO Y PACHECO, S.C. MISIÓN Proporcionar un servicio eficiente de consultoría jurídicocontable y defensa integral. VISIÓN Una firma de profesionales altamente especializados, en donde la prestación de

Más detalles

DIPLOMADO DO NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA - IFRS DIRIGIDO A

DIPLOMADO DO NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA - IFRS DIRIGIDO A DIPLOMADO DO NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA - IFRS DIRIGIDO A Contadores Auditores, Ingenieros Comerciales, Ejecutivos de nivel gerencial, en general a todos los profesionales, dependientes

Más detalles

REVISORIAS FISCALES Y AUDITORIAS ASESORIA TRIBUTARIA

REVISORIAS FISCALES Y AUDITORIAS ASESORIA TRIBUTARIA P O R T A F O L I O D E S E R V I C I O S REVISORIAS FISCALES Y AUDITORIAS ASESORIA TRIBUTARIA 2 0 0 8-2 0 0 9 I. PRESENTACION DE LA FIRMA International Audit Services IAS Auditores S.A.. Es una firma

Más detalles

Estudio de Remuneración Legal 2012

Estudio de Remuneración Legal 2012 Estudio de Remuneración Legal 2012 Worldwide leaders in specialist recruitment Michael Page fue fundada en Inglaterra en 1976 y es líder en reclutamiento especializado para puestos de gerencia media a

Más detalles

Ofertas y negocios ANALISTA DE COSTOS Y PRESUPUESTOS

Ofertas y negocios ANALISTA DE COSTOS Y PRESUPUESTOS Ofertas y negocios ANALISTA DE COSTOS Y PRESUPUESTOS ANALISTA DE TESORERIA COORDINADOR DE TESORERIA ASISTENTE DE PROPIEDAD INTELECTUAL LOGISTA CAPITAL PSICOLOGO(A) DE SELECCION ANALISTA DE COMPRAS AUXILIAR

Más detalles

CENTRO DE INNOVACIÓN E INCUBACIÓN EMPREARIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GUSTAVO A MADERO (CIIE-ITGAM)

CENTRO DE INNOVACIÓN E INCUBACIÓN EMPREARIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GUSTAVO A MADERO (CIIE-ITGAM) CENTRO DE INNOVACIÓN E INCUBACIÓN EMPREARIAL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GUSTAVO A MADERO (CIIE-ITGAM) CONTACTO: ciie.itgam@gmail.com Teléfono: 26517864 Dirección: Calle 608 y Av. 412, no 300. Colonia

Más detalles

Riesgo: Se puede llegar al destino sin información veraz y oportuna?

Riesgo: Se puede llegar al destino sin información veraz y oportuna? La mejor ruta Se ha imaginado pilotear un avión? Usted ya lo está haciendo. Su compañía se asemeja a un avión. Imagine la cabina como el área de finanzas y contraloría. Para pilotear el avión es necesario

Más detalles

profesionales nacida en Concepción, que a partir del año 2011, presta sus servicios principalmente en el área tributaria, laboral y contable.

profesionales nacida en Concepción, que a partir del año 2011, presta sus servicios principalmente en el área tributaria, laboral y contable. NUESTRA EMPRESA: QUIENES SOMOS: MELLADO & PILGRIM CONSULTORES ASOCIADOS, es una firma de profesionales nacida en Concepción, que a partir del año 2011, presta sus servicios principalmente en el área tributaria,

Más detalles

LA ENTREVISTA. C.P.C. Mauricio Brizuela Arce. Socio Director y Presidente de Salles, Sainz-Grant Thornton, S.C. Agosto 2014

LA ENTREVISTA. C.P.C. Mauricio Brizuela Arce. Socio Director y Presidente de Salles, Sainz-Grant Thornton, S.C. Agosto 2014 LA ENTREVISTA 68 C.P.C. Mauricio Brizuela Arce Socio Director y Presidente de Salles, Sainz-Grant Thornton, S.C. M 69 70 Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial, la cual en

Más detalles

Su conducción recaerá sobre el Coordinador del Proyecto, quien será el representante de éste ante la CNBS y el Comité de Alto Nivel.

Su conducción recaerá sobre el Coordinador del Proyecto, quien será el representante de éste ante la CNBS y el Comité de Alto Nivel. Unidad Coordinadora del Proyecto (UCP) La Unidad Coordinadora del Proyecto es el órgano de Línea del Comité de Alto Nivel en la ejecución del Proyecto y reporta a la presidencia de la Comisión, por encontrarse

Más detalles

José Manuel Jiménez y Meléndez

José Manuel Jiménez y Meléndez José Manuel Jiménez y Meléndez Formación Académica Contador público por la Facultad de Comercio y Administración de la Universidad Nacional autónoma de México. Miembro Distinguido de la Facultad de Comercio

Más detalles

1. IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO. Técnico en Contabilidad. Unidad de Administración Financiera. Coordinador de Contabilidad

1. IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO. Técnico en Contabilidad. Unidad de Administración Financiera. Coordinador de Contabilidad 1. IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO NOMBRE FUNCIONAL: Técnico en Contabilidad AREA FUNCIONAL: REPORTA A: Coordinador de Contabilidad SUPERVISA A: Ninguno OBJETIVO PRINCIPAL: Apoyar a la Sección de Contabilidad

Más detalles

NORMATIVIDAD DE LA CONTADURÍA PUBLICA EN MÉXICO. (Session 7 ) Mr. Javier de los Santos Fraga President Mexican Institute of Public Accountants

NORMATIVIDAD DE LA CONTADURÍA PUBLICA EN MÉXICO. (Session 7 ) Mr. Javier de los Santos Fraga President Mexican Institute of Public Accountants Organisation for Economic Co-operation and Development In co-operation with the World Bank Group The Third Meeting of the Latin American Corporate Governance Roundtable 8-10 April, 2002 Bolsa Mexicana

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE LA DIRECCION MUNICIPAL DE EGRESOS Y RECURSOS FINANCIEROS DEL MUNICIPAL DE LOS CABOS BAJA CALIFORNIA SUR.

REGLAMENTO INTERNO DE LA DIRECCION MUNICIPAL DE EGRESOS Y RECURSOS FINANCIEROS DEL MUNICIPAL DE LOS CABOS BAJA CALIFORNIA SUR. REGLAMENTO INTERNO DE LA DIRECCION MUNICIPAL DE EGRESOS Y RECURSOS FINANCIEROS DEL MUNICIPAL DE LOS CABOS BAJA CALIFORNIA SUR. TITULO PRIMERO Disposiciones Generales Articulo 1.-El presente reglamento

Más detalles

Emigrate To Canada Consultancy Services S.A. de C.V.

Emigrate To Canada Consultancy Services S.A. de C.V. Emigrate To Canada Consultancy Services S.A. de C.V. Área de Migración Director General David Méndez Dirección de Operaciones Liz Díaz Asesor Jr. Migración Vianey Díaz Categoria Quebec Asesor Sr. Migración

Más detalles

SAED CONTADORES PÚBLICOS

SAED CONTADORES PÚBLICOS SAED CONTADORES PÚBLICOS somos un grupo de asesores en materia fiscal, contable y administrativa dedicados a proveer a nuestros clientes servicios de un alto nivel profesional basados en la orientación

Más detalles

Enrique D. Garibay B. Lic. en Contaduría

Enrique D. Garibay B. Lic. en Contaduría Enrique D. Garibay B. Lic. en Contaduría EXPERIENCIA PROFESIONAL: HEWLETT PACKARD CENTRO DE SERVICIOS GLOBALES, S. de R. L. de C. V. (Servicios Administrativos) Oct 2008 a la fecha Tlaquepaque, Jal., Mexico

Más detalles

3.Comunicación permanente - Informar periódicamente a los condóminos de la situación del conjunto y su administración.

3.Comunicación permanente - Informar periódicamente a los condóminos de la situación del conjunto y su administración. QUIENES SOMOS? PMC MAKELAAR es una empresa Mexicana, filial de PMC GROUP donde ofrecemos diferentes servicios relacionados con la Administración Inmobiliaria. Consideramos que la administración de propiedades

Más detalles

COLEGIO DE CONTADORES, ECONOMISTAS Y ADMINISTRADORES DEL URUGUAY

COLEGIO DE CONTADORES, ECONOMISTAS Y ADMINISTRADORES DEL URUGUAY REF. 1: CONTADOR/A PÚBLICO Estudio contable integrante de red internacional selecciona Contadora recibida mínimo hace tres años; con experiencia en estudio, con conocimiento de área contable y de las normas

Más detalles

Currículum de Asa Auditores, Consultores y Asesores, S.C. y de su Director General

Currículum de Asa Auditores, Consultores y Asesores, S.C. y de su Director General Currículum de Asa Auditores, Consultores y Asesores, S.C. y de su Director General 1. Requisitos legales *Priv. Potrero Verde No. 14 col. Jacarandas, Cuernavaca, Mor. Tel. (777) 176 64 02 *Contadores Públicos

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD CLIENTES Y PROVEDORES

AVISO DE PRIVACIDAD CLIENTES Y PROVEDORES AVISO DE PRIVACIDAD CLIENTES Y PROVEDORES MEXICO MODEL MANAGEMENT S.C. Su privacidad y confianza son muy importantes para MEXICO MODEL MANAGEMENT S.C. Por ello, queremos asegurarnos de que conozca cómo

Más detalles

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES 37 años. Lugar de nacimiento: San Luis Potosí, S.L.P. OBJETIVO PROFESIONAL: Desarrollarme como servidor público ofreciendo una actualización constante y continua en el ámbito de mis funciones, salvaguardando

Más detalles

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.mx ACERCA DE LINK Link International de México, S.C. es una organización que

Más detalles

MAESTRÍA EN FINANZAS (Corporativas**, Fiscal, Auditoria, Contabilidad de Gestión)

MAESTRÍA EN FINANZAS (Corporativas**, Fiscal, Auditoria, Contabilidad de Gestión) MAESTRÍA EN FINANZAS (Corporativas**, Fiscal, Auditoria, Contabilidad de Gestión) ** Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC) Facultad de Contaduría y Administración Duración: 4 a 5 períodos lectivos

Más detalles

POLÍTICA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS POR COBRAR

POLÍTICA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS POR COBRAR POLÍTICA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS POR COBRAR Código: M-DGF-CGDF-03 Fecha de emisión: Mayo 2013 Revisión: 00 Elaboró Revisó Aprobó C.P. Wendy L. Castro Peña Jefa del Depto. De Presupuestos y C.P.

Más detalles

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS Área: Unidad de Administración de Despensas Regionales Sistema: Integral de Manuales Referencia: Vigencia: Procedimiento: Descripción de

Más detalles

Reglamento de la Administración del Colegio

Reglamento de la Administración del Colegio Reglamento de la Administración del Colegio Capitulo 1 De las facultades y obligaciones del Gerente Administrativo del Colegio 1.1 Las facultades y obligaciones de esta Gerencia, dependiente administrativamente

Más detalles

Licenciatura. en Contaduría y Finanzas

Licenciatura. en Contaduría y Finanzas Licenciatura en Contaduría y Finanzas Licenciatura en Contaduría y Finanzas La Contaduría Pública y Finanzas reúne dos áreas profesionales estrechamente relacionadas que conforman un profesional preparado

Más detalles

BROCHURE DE SERVICIOS GHCCONSULTORES

BROCHURE DE SERVICIOS GHCCONSULTORES BROCHURE DE SERVICIOS GHCCONSULTORES Acerca de Nosotros MISION: Brindar a nuestros clientes un servicio integral de consultoría empresarial, que les garantice la solución optima de sus requerimientos en

Más detalles

REPUBLICA DEL PARAGUAY INCOOP

REPUBLICA DEL PARAGUAY INCOOP Dpto. de Gestión y Desarrollo de las Personas Coordinación del sistema de Calidad y MECIP Página 1/28 Versión N 5 REPUBLICA DEL PARAGUAY INCOOP MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE INSTITUTO NACIONAL

Más detalles

Taller Educación Financiera y Obligaciones Legales y Fiscales para OSC

Taller Educación Financiera y Obligaciones Legales y Fiscales para OSC Taller Educación Financiera y Obligaciones Legales y Fiscales para OSC 1. Introducción Como parte de los programas de profesionalización que Fundación Merced ofrece a las organizaciones, presentamos el

Más detalles

APLINSA WEB. www.aplinsa.com

APLINSA WEB. www.aplinsa.com Por fin se juntaron la tecnología y los precios a su alcance. Para tener un sistema de información no necesita grandes cantidades dinero, utilícelo en otros proyectos que realmente lo requieren, no hay

Más detalles

Alan Gó mez del Villar Currí culum Vitae

Alan Gó mez del Villar Currí culum Vitae Alan Gó mez del Villar Currí culum Vitae Licenciado en Informática Administrativa / Maestro en Administración Mexicano Celular: 55-1387-4272 E-Mail personal: alan_agv@hotmail.com alan.gomez@sociedadesdecristal.com.mx

Más detalles

Perfiles de puestos. Área: Puesto: Secretario de Finanzas

Perfiles de puestos. Área: Puesto: Secretario de Finanzas Oficina del C. Secretario de Finanzas Secretario de Finanzas Objetivo: Planear, organizar, dirigir y controlar la función hacendaria, económica, financiera, fiscal y tributaria del Gobierno del Estado,

Más detalles

PIDIREGAS, Un Pasivo con Impacto Diferido en su Registro

PIDIREGAS, Un Pasivo con Impacto Diferido en su Registro PIDIREGAS, Un Pasivo con Impacto Diferido en su Registro Por: C.P. Carlos Chárraga Sánchez ccharraga@horwath.com.mx Ante la necesidad de fortalecer la infraestructura productiva del país en áreas estratégicas

Más detalles

Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla. Departamento de Depósitos, Fianzas

Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla. Departamento de Depósitos, Fianzas Manual de Organización del Departamento de Depósitos, Fianzas y Multas Elaboró Validó Autorizó Fecha de Elaboración Departamento de Depósitos, Fianzas y Multas Contraloría Interna Dirección General de

Más detalles

La auditoría en 2015: el dictamen fiscal optativo y su relación con la ética del Contador Público

La auditoría en 2015: el dictamen fiscal optativo y su relación con la ética del Contador Público La auditoría en 2015: el dictamen fiscal optativo y su relación con la ética del Contador Público Introducción Como sabemos, las funciones que puede desempeñar un Contador Público hoy en día son muy complejas,

Más detalles

MEDIAKIT KPMG Ur u g u ay 2010 1

MEDIAKIT KPMG Ur u g u ay 2010 1 MEDIAKIT KPMG Uruguay 2010 1 KPMG en el Mundo KPMG International Cooperative ( KPMG International ) es una red global de firmas de servicios profesionales cuya aspiración es transformar el conocimiento

Más detalles

Aeropuerto Internacional de Cuernavaca SERVIDORES PÚBLICOS

Aeropuerto Internacional de Cuernavaca SERVIDORES PÚBLICOS SERVIDORES PÚBLICOS Director General: C. P. César Salgado Leyva Fecha de ingreso: 1 de enero de 2009 Fecha de nombramiento oficial: 4 de diciembre de 2008 Originario de México, Distrito Federal, 18 de

Más detalles

Directorio de Servidores Públicos Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado RECTORÍA

Directorio de Servidores Públicos Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado RECTORÍA Directorio de Servidores Públicos Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado RECTORÍA 18 AÑOS EN EL SECTOR PÚBLICO TODOS ELLOS EN EDUCACIÓN PÚBLICA. POSEE EXPERIENCIA EN LOS TRES TIPOS EDUCATIVOS,

Más detalles

Nuevas reglas para contabilidad electrónica

Nuevas reglas para contabilidad electrónica TEMAS DE ACTUALIDAD Nuevas reglas para contabilidad electrónica 16 El cumplimiento de esta obligación ha motivado la emisión de una serie de reglas, mismas que el Servicio de Administración Tributaria

Más detalles

Cómo hacer que las empresas den un paso que las acerque hacia las NIIF?

Cómo hacer que las empresas den un paso que las acerque hacia las NIIF? Cómo hacer que las empresas den un paso que las acerque hacia las NIIF? Jorge Martínez Copado * Introducción A partir del 2012, las empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores tienen la obligación

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE CONTABILIDAD. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Fecha: 21/08/2015 UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN Página: 1 de 9

PROCEDIMIENTO DE CONTABILIDAD. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Fecha: 21/08/2015 UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN Página: 1 de 9 PROPÓSITO Reconocer y revelar las transacciones, hechos y operaciones realizadas por la Unidad Nacional de Protección, para garantizar la confiabilidad y veracidad de la información financiera. ALCANCE

Más detalles

EPC IMSS: 24 PUNTOS CP OBTENCIÓN DE REGISTRO

EPC IMSS: 24 PUNTOS CP OBTENCIÓN DE REGISTRO INSTITUTO MEXICANO DE CONTADORES PÚBLICOS, A.C. MANIFESTACIÓN SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LA ACREDITACIÒN DE LA EVALUACIÓN PARA OBTENER EL REGISTRO COMO EPC 3-1 CONTADOR PÚBLICO AUTORIZADO PARA DICTAMINAR

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre: Miguel Ángel Ocampo Cornejo

CURRICULUM VITAE. Nombre: Miguel Ángel Ocampo Cornejo CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Miguel Ángel Ocampo Cornejo ESCOLARIDAD Nivel de estudios: Licenciatura Institución: Instituto Politécnico Nacional Carrera: Ingeniero en Aeronáutica EXPERIENCIA

Más detalles

www.pwc.com/mx Consolidación fiscal

www.pwc.com/mx Consolidación fiscal www.pwc.com/mx Consolidación fiscal Régimen de consolidación fiscal Ventajas del régimen Aplicación inmediata de las pérdidas fiscales en el ejercicio en que se generen, de la controladora y de las controladas

Más detalles

NORMAS Y METODOLOGÍA PARA LA DETERMINACIÓN DE LOS MOMENTOS CONTABLES DE LOS INGRESOS

NORMAS Y METODOLOGÍA PARA LA DETERMINACIÓN DE LOS MOMENTOS CONTABLES DE LOS INGRESOS NORMAS Y METODOLOGÍA PARA LA DETERMINACIÓN DE LOS MOMENTOS CONTABLES DE LOS INGRESOS ANTECEDENTES El 31 de diciembre de 2008 fue publicada en el Diario Oficial de la Federación la Ley General de Contabilidad

Más detalles

1.10 GERENCIA DE FINANZAS Y OPERACIONES

1.10 GERENCIA DE FINANZAS Y OPERACIONES Objetivo: 1.10 GERENCIA DE FINANZAS Y OPERACIONES Administrar y canalizar los recursos financieros de la Institución hacia aquellas actividades productivas, que permitan cumplir con la misión que por ley

Más detalles

Programa para el Desarrollo de la Industria del Software. Distrito Federal. Mecanismo Interno de Operación

Programa para el Desarrollo de la Industria del Software. Distrito Federal. Mecanismo Interno de Operación Programa para el Desarrollo de la Industria del Software 2015 Distrito Federal Mecanismo Interno de Operación Fecha y Lugar: Ciudad de México, 03 de marzo de 2015 Datos del OP Gobierno: Gobierno del Distrito

Más detalles

DIRECCIÓN DE FINANZAS

DIRECCIÓN DE FINANZAS DIRECCIÓN DE FINANZAS Descripción de Puesto I PROPÓSITO GENERAL Asegurar que el Instituto de Seguridad Social de la Armada de México, cuente con los recursos financieros necesarios para su operación, según

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESO: GESTION DEL TALENTO HUMANO TITULO: MANUAL DE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL ASESOR CONTABLE Y TRIBUTARIO

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESO: GESTION DEL TALENTO HUMANO TITULO: MANUAL DE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL ASESOR CONTABLE Y TRIBUTARIO 4 DE ENERO DE 2012 REVISIÓN: 1 PAG. 1 de 6 ÍNDICE I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO... 2 II. MISIÓN DEL CARGO... 2 III. FUNCIONES, RESPONSABILIDADES Y NIVEL DE AUTONOMIA... 2 IV. MATERIALES, HERRAMIENTAS Y EQUIPOS

Más detalles

JOSE LUIS RAYO ARMENTA

JOSE LUIS RAYO ARMENTA CURRICULUM VITAE 1 CURRICULUM VITAE JOSE LUIS RAYO ARMENTA FECHA DE NACIMIENTO: 19 DE AGOSTO LUGAR DE NACIMIENTO: TEQUESQUITENGO, MORELOS EDAD: 60 AÑOS NACIONALIDAD: MEXICANA ESTADO CIVIL: CASADO DOMICILIO:

Más detalles

Servicios Integrales a Empresas

Servicios Integrales a Empresas Servicios Integrales a Empresas 6789 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 Solidez Quienes somos AUDITORES CONSULTORES Servicios Integrales a Empresas 03 Más de 15 años dedicada a la prestación de servicios de auditoria,

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA SERVICIO NACIONAL DE PATRIMONIO DEL ESTADO TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DE UN (1) CONSULTOR INDIVIDUAL DE LÍNEA - CONTADOR DIRECCIÓN DE LIQUIDACIÓN DE LOS EX ENTES GESTORES DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS. LICENCIATURA EN CONTADURÍA (SUAyED) ASIGNATURAS OBLIGATORIAS PRIMER SEMESTRE

PLAN DE ESTUDIOS. LICENCIATURA EN CONTADURÍA (SUAyED) ASIGNATURAS OBLIGATORIAS PRIMER SEMESTRE PLAN DE ESTUDIOS LICENCIATURA EN CONTADURÍA (SUAyED) ASIGNATURAS OBLIGATORIAS PRIMER SEMESTRE 1151 08 Conceptos Jurídicos Fundamentales 1154 08 Matemáticas Financieras 1156 08 Teoría del Conocimiento 1157

Más detalles

Carlos Eduardo Vitagliano. Fecha de Nacimiento: 04/02/1955 Nacionalidad: Argentina TITULOS UNIVERSITARIOS Y / O TECNICOS. Bachiller Comercial- 1973

Carlos Eduardo Vitagliano. Fecha de Nacimiento: 04/02/1955 Nacionalidad: Argentina TITULOS UNIVERSITARIOS Y / O TECNICOS. Bachiller Comercial- 1973 Carlos Eduardo Vitagliano Fecha de Nacimiento: 04/02/1955 Nacionalidad: Argentina TITULOS UNIVERSITARIOS Y / O TECNICOS Bachiller Comercial- 1973 Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini Contador

Más detalles

JAVIER GARCIA AREVALO

JAVIER GARCIA AREVALO JAVIER GARCIA AREVALO OBJETIVO: Formar parte de un equipo de trabajo para el logro de metas comunes. EXPERIENCIA: INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO. 01 de Octubre de 2000 al 15 de Julio de 2012

Más detalles

La Organización Remanente La otra mitad de la batalla de Servicios Compartidos

La Organización Remanente La otra mitad de la batalla de Servicios Compartidos La Organización Remanente La otra mitad de la batalla de Servicios Compartidos Noviembre, 2011 Qué es una Organización Remanente? En un Centro de Servicios Compartidos se ejecuta los procesos de las funciones

Más detalles

Jurisprudencia. Ciencias Humanas. Relaciones Internacionales Negocios, Rehabilitación y Desarrollo Humano

Jurisprudencia. Ciencias Humanas. Relaciones Internacionales Negocios, Rehabilitación y Desarrollo Humano Somos una de las instituciones de Educación Superior con mayor prestigio y reconocimiento académico de nuestro país. Con una tradición humanística de más de tres siglos formando ciudadanos con principios

Más detalles

18 de Mayo 16:00 a 19:00 Horas

18 de Mayo 16:00 a 19:00 Horas 18 de Mayo 16:00 a 19:00 Horas *Lic. Víctor M. Gómez Martínez: Delitos Fiscales y sus generalidades. *Mtro. Antonio Olguín Alvarado: Prácticas forenses en operaciones inmobiliarias. *Dr. Ramón García Gibson:

Más detalles

RESOLUCIÓN. Por medio de la cual se modifica la resolución No. 511-004064 de 2012 EL SUPERINTENDENTE DE SOCIEDADES,

RESOLUCIÓN. Por medio de la cual se modifica la resolución No. 511-004064 de 2012 EL SUPERINTENDENTE DE SOCIEDADES, RESOLUCIÓN Por medio de la cual se modifica la resolución No. 511-004064 de 2012 EL SUPERINTENDENTE DE SOCIEDADES, En uso de sus atribuciones legales, reglamentarias, y en especial las conferidas por el

Más detalles

Fondo Rotatorio del Departamento Administrativo Nacional de Estadística FONDANE-

Fondo Rotatorio del Departamento Administrativo Nacional de Estadística FONDANE- Fondo Rotatorio del Departamento Administrativo Nacional de Estadística FONDANE- PLAN INDICATIVO 2009 FONDANE PLAN INDICATIVO 2009 MISIÓN El Fondo Rotatorio del Departamento Administrativo Nacional de

Más detalles

Member Firm of: International Association of Professional Accountants

Member Firm of: International Association of Professional Accountants Una firma de Contadores Públicos y Auditores, Abogados y Asesores Empresariales, integrados bajo la misión de dar soluciones a las necesidades de las empresas e instituciones, garantizando la calidad en

Más detalles

S S TO TRO NUES EXPER 1

S S TO TRO NUES EXPER 1 NUESTROS EXPERTOS 1 Índice José López Consultoría y Seguridad en la Cadena de Suministro Ana López del Castillo Servicios Legales y Protección de Datos Personales Gerardo Vázquez Lagunes Agencia Aduanal

Más detalles

Caja Mutual de los Empleados del Ministerio de Educación

Caja Mutual de los Empleados del Ministerio de Educación 3105 Caja Mutual de los Empleados del Ministerio de Educación A. MARCO INSTITUCIONAL 1. Política Contribuir a la seguridad social de las familias, mediante las prestaciones y beneficios de un sistema de

Más detalles

FRANQUICIAS: ASISTENCIA TÉCNICA DE ALTO RENDIMIENTO Coordinador Académico: Ernesto Gómez Berjón

FRANQUICIAS: ASISTENCIA TÉCNICA DE ALTO RENDIMIENTO Coordinador Académico: Ernesto Gómez Berjón FRANQUICIAS: ASISTENCIA TÉCNICA DE ALTO RENDIMIENTO Coordinador Académico: Ernesto Gómez Berjón Organizan: - El Instituto de Empresas de Alto Rendimiento - La Asociación Mexicana de Franquicias - Instituto

Más detalles

Jefe Interino del Departamento Académico de Contabilidad del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Periodo: 1º. Agosto 2012 a la fecha.

Jefe Interino del Departamento Académico de Contabilidad del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Periodo: 1º. Agosto 2012 a la fecha. Paula Beatriz Morales Bañuelos Nacionalidad: Mexicana Teléfono celular: 52-044-55-20-71-96-02 Teléfono casa: 52-55-55-39-23-16 Correo electrónico: paulam@itam.mx ESTUDIOS ACADÉMICOS COLEGIO: Universidad

Más detalles

Descripción de Puestos

Descripción de Puestos de M orelos Anexo 3 Pág. 1 de 5 Descripción de Puestos DATOS GENERALES DEL PUESTO: Título del puesto: Clave del puesto: Secretaría / Subsecretaría: Dirección General: Puesto al que reporta: Subdirector

Más detalles

Mtro. Sergio García Quintana

Mtro. Sergio García Quintana Mtro. Sergio García Quintana Formación Académica» ULSA Universidad la Salle. Diciembre 2000. Maestría Planeación y Sistemas Empresariales. Investigación de Operaciones y Sistemas Empresariales. Cédula

Más detalles

Curriculum Empresarial Información que transforma.

Curriculum Empresarial Información que transforma. Curriculum Empresarial Información que transforma. Información General Nombre: Audisys de México, S.A. de C.V. Domicilio Fiscal: Angela Peralta 129 Colonia Ex Seminario Monterrey Nuevo León C.P. 64050

Más detalles

Manual de Organización

Manual de Organización Manual de Organización Dirección General de Contabilidad Gubernamental Secretaría de Hacienda 31/08/2015 12:00:00a.m. Manual de Organización Dirección General de Contabilidad Gubernamental Secretaría de

Más detalles