GESTION OPERATIVA, ASESORIA Y COMPRA DE PRODUCTO

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GESTION OPERATIVA, ASESORIA Y COMPRA DE PRODUCTO"

Transcripción

1 GESTION OPERATIVA, ASESORIA Y COMPRA DE PRODUCTO

2 OBJETIVO Para OSAN el construirte la Unidad de Suministro es solo el principio, nuestra prioridad viene después, para que obtengas el rendimiento y beneficios esperados con tu proyecto, OSAN estará contigo impulsando tu negocio y proporcionándote todas las herramientas necesarias para lograrlo. El ÉXITO de Tu Unidad de Suministro es nuestro principal Objetivo y para ello hemos creado OSAN Low Cost, con un equipo de profesionales que ponemos a tu disposición, ofreciéndote un paquete completo de Gestión Operativa, Asesoría y Compra de Producto, proporcionar todo el know How del Negocio para que mano a mano hagamos de tu Inversión un Negocio Exitoso y Rentable. La Experiencia de mas de 25 años en el mercado nos avalan, OSAN Low Cost te ofrece la oportunidad de tener trabajando para ti a un equipo de profesionales comprometidos con tu negocio, que te proporcionaran la tranquilidad y los beneficios que esperas, en conclusión OSAN Low Cost te garantiza el ÉXITO de tu Negocio.

3 SERVICIOS OSAN LOW COST Si tu lo que deseas es una Unidad de Suministro como Inversión, OSAN te ofrece un Paquete con un Precio cerrado Mensual, donde nosotros nos hacemos cargo de toda la Gestión Operativa, Asesoría y Compra de Producto de tu Low Cost, así no tendrás que preocuparte por nada, solo de tus Beneficios. El Paquete de Gestión OSAN Low Cost incluye: 1. Gestión Operativa Completa: MANTENIMIENTOS (INST. MECANICA, INST. ELECTRICA Y SIST. INFORMATICO) SEGUROS CONSUMIBLES GESTORIA NOMINA DE PERSONAL DE CONTROL Y LIMPIEZA (SEGURIDAD SOCIAL, IRPF, ETC) MARKETING Y PROMOCIONES DE LA RED DISEÑO DE LOGO E IMAGEN DE LA MARCA 2. Asesoría Profesional Puesta en Marcha. 3. Compra de Producto: PRECIO (CONTRATO PLATT S DIRECTAMENTE CON PETROLERA)

4 MANTENIMIENTO, LIMPIEZA, SEGUROS Y CONSUMIBLES Mantenimientos y Limpieza: Nos encargamos del mantenimiento total de la Unidad de Suministro (Inst. Mecánica, Inst. Eléctrica y Sistema Informático), realizamos revisiones periódicas del equipo e instalaciones para prolongar su vida útil, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran, con el objetivo de reducir costes y favorecer el funcionamiento optimo de tu negocio, ofrecemos asesoramiento técnico, incluimos la mano de obra, acciones como cambio de piezas desgastadas, retoque de pintura, etc., en el caso de necesitar repuestos o alguna pieza, se factura aparte. La limpieza de la Unidad de Suministro, es muy importante, por lo que nuestro personal de limpieza acudirá dos veces al día a realizar estas labores, llevando todo el equipo necesario para realizar dicha función. Seguros: Pago de las primas. Consumibles: Dentro de la Unidad de Suministro hay una serie de artículos consumibles que hay que reponer durante el día, tales como: rollo de papel del cajero automático para los comprobantes de la compra, guantes, bolsas de basura, etc.. Dentro del paquete incluye la compra de todos los consumibles que requiera la Unidad de Suministro, llevarlos y colocarlos para su disposición.

5 NOMINA DE PERSONAL Con el paquete de Gestión Operativa de OSAN Low Cost, te olvidas de Nóminas, bajas por enfermedad, pagos de seguridad social, contratos, etc. Todos los servicios de la Gestión Operativa son en Outsourcing, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que se encargaran de Asesorarte, Comprar el Producto, Publicidad, del Mantenimiento y la Limpieza de la Unidad de Suministro, sin que tengas que contar con un departamento contable ni todo lo que implica tener una plantilla de empleados. El Objetivo de OSAN es facilitar a nuestros clientes la Gestión Completa de su Negocio, dejando que nuestro equipo de profesionales trabaje por ellos.

6 ASESORIA PROFESIONAL Contamos con un equipo altamente cualificado y con una experiencia de más de 20 años en puestos directivos dentro de las principales Petroleras a nivel mundial, gracias al trabajo realizado y a los innumerables contactos dentro del Sector, nuestro Equipo te Asesorará en todo lo referente a la Construcción, Ejecución, Gestión y Compra de Producto, cuidando siempre tus intereses para que tu proyecto tenga el Éxito que esperas. Nuestros Asesores estarán contigo impulsando tu negocio, proporcionándote todas las herramientas necesarias para lograrlo. La Asesoría OSAN Low Cost se divide en: Asesoría Inicial, antes de la Construcción de la Unidad de Suministro, información sobre el mercado actual, presentación de localizaciones en diferentes ciudades, boletines oficiales, tramites con los ayuntamientos, estudios de rentabilidad, visitas a diferentes Low Cost para ver el movimiento de consumidores, Capacidad y Volumen, Precios, Margen y Descuentos, Visitas a las Fabricas de los proveedores. Asesoría durante la Construcción, Diseño de Marca y Logo, Publicidad y Mercadotecnia, viabilidad de ofrecer servicios alternativos según localización, todo lo referente al Producto, planeación de la puesta en Marcha, precios y descuentos, elegir el equipo adecuado para satisfacer las necesidades de tu negocio, capacitación del uso del sistema informático y del equipo. (esta asesoría va incluida en el precio cerrado llave en mano de la construcción de la Unidad de Suministro) Asesoría Puesta en Marcha, aquí nuestro equipo te ofrece todo el know how de una Unidad de Suministro de Hidrocarburos, además de, Negociar contratos con diferentes operadores, Captación de nuevos clientes y colectivos, Publicidad y Marketing, Precios y Descuentos, Tratar con la Competencia, entre otras.

7 GESTORIA Trámites Burocráticos Te ofrecemos realizar cualquier tipo de trámite ante administraciones públicas de ámbito nacional, autonómico o local. Contabilidad y Tributos Llevamos la contabilidad de la Unidad y gestionamos el pago de tributos. También realizamos y gestionamos declaraciones de la renta y otros impuestos.

8 COMPRA DE PRODUCTO PRECIO (CONTRATO PLATT S DIRECTAMENTE CON PETROLERA) Esta es el área mas importante de nuestros servicios, ya que el margen de beneficio depende de una buena compra de producto y por ende El Éxito de tu Negocio. Es por eso que dedicamos especial cuidado en todo el proceso de compra, con el contrato de este servicio OSAN te GARANTIZA que siempre compraremos al mejor precio del mercado (en igualdad de circunstancias con la competencia) siempre siguiendo nuestra filosofía comprar solo High Quality Fuel, tenemos un equipo de profesionales dedicado solo a esta área, donde su trabajo consiste en estar pendientes de las variaciones del mercado, que operadores cuentan con el mejor precio y con los volúmenes que requerimos, cambios en las especificaciones legales del producto, te conseguimos COMPRAR PRODUCTO A CREDITO lo que se ve reflejado directamente en el circulante de tu cuenta de resultados, es un trabajo de mucha precisión, ya que al mínimo error te puede costar mucho dinero, gracias a nuestra experiencia nosotros te evitamos que corras ese riesgo. Poner en manos de OSAN la compra de tu producto será la mejor decisión que puedas tomar para obtener los resultados que esperas.

9 MARKETING Y PROMOCIONES DE LA RED OSAN cuenta con una base de datos de clientes dedicados al transporte por carretera, entre los que tenemos Asociaciones, Colectivos, Particulares y Autónomos, para nosotros es muy importante poder ofrecer diferentes opciones a nuestros clientes en donde poder repostar e incluimos tu RED de Gasolineras Low Cost en nuestra tarjeta Fidelity, esto garantiza un numero considerable de clientes frecuentes. En OSAN sabemos lo importante que es contar con una gama de Tarjetas Fidelity propias de la empresa, es por eso que dentro del paquete de Gestión Operativa Completa, se incluye el diseño y realización de las Tarjetas Fidelity, es decir todo el proceso de creación y adaptación de los códigos en el sistema informático de la Unidad de Suministro o de la RED, así como dar de alta al cliente con su descuento en el sistema, control de la facturación y consumo. La impresión de cada tarjeta no esta incluida. De acuerdo a las variaciones del Mercado y la Crisis actual, sugeriremos oportunamente Promociones Puntuales en la toda RED, siempre buscando mayores beneficios, integración en el Mercado y un rápido Posicionamiento de la RED en el País.

10 DISEÑO DE IMAGEN Y LOGO En OSAN, contamos con un departamento de Diseño Grafico, donde nos encargamos de el diseño de Logo e Imagen de las Unidades de Suministro de nuestros clientes, es un servicio Gratuito que ofrecemos dentro del paquete, tu tienes la opción si quieres que nosotros te hagamos el diseño o lo haces por cuenta propia. Sabemos lo importante que es el Logo de un Negocio, es la cara hacia el publico quien es el consumidor final y es una parte importante del ÉXITO. Se presentan varios bocetos de logos, con variaciones en color y forma, hasta conseguir la Satisfacción Total del cliente.

11 COSTES PAQUETES GESTION OPERATIVA Y ASESORIA PAQUETE 1: 1% del Precio Total de la Unidad ASESORIA PROFESIONAL INICIAL (Se determinará el numero de horas efectivas del profesional al firmar el contrato, los gastos de viaje para visitas de localizaciones con el cliente se facturan aparte) PAQUETE 2: Incluido en el Precio Total de la Unidad ASESORIA PROFESIONAL DURANTE LA CONSTRUCCION PAQUETE 3: Mensuales ASESORIA PROFESIONAL PUESTA EN MARCHA MANTENIMIENTO Y SEGUROS COMPRA DE PRODUCTO PAQUETE 4: Mensuales GESTION OPERATIVA COMPLETA ASESORIA PROFESIONAL PUESTA EN MARCHA COMPRA DE PRODUCTO. Estos precios son cerrados por Unidad de Suministro, si son mas de 2 Unidades las que entren en el Contrato, por cada Unidad adicional se ajustara el precio según sea el caso y la ubicación.

12 COSTES ADICIONALES Se cobrará una cantidad cerrada que se fijara previamente en el contrato por cada Ubicación que llegue a buen fin, en todo el territorio nacional. CONDICIONES GENERALES Contrato debidamente firmado por ambas partes por cada servicio requerido. Firma de un Contrato de Confidencialidad.

13 CONTACTA CON NOSOTROS Andrés Rodríguez Director General Móvil Gilda Carrasco Directora Administrativa Móvil Atención al Cliente OSAN Low Cost Tel ESTE ES UN PROYECTO DE: PROYECTOS OSAN MULTISERVICIOS S.L. TELS ,

dossier de franquicia

dossier de franquicia dossier de franquicia 1 Introducción 5 2 Somos Overcolors 7 3 Modelo de negocio 9 4 Soporte al franquiciado 11 5 Ventajas del franquiciado 13 6 Servicios 15 7 El Salón Overcolors 17 8 Información económica

Más detalles

ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE. VIVES PROYECTO PLAN DE NEGOCIO

ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE. VIVES PROYECTO PLAN DE NEGOCIO ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE. VIVES PROYECTO PLAN DE NEGOCIO PROYECTO: PROMOTOR/A: 1) INTRODUCCIÓN 2) DATOS GENERALES 3) DESCRIPCIÓN DE LA IDEA EMPRESARIAL 4) PLAN DE MARKETING 5) ANÁLISIS DE LOS ASPECTOS TÉCNICOS:

Más detalles

Conoces todas las ventajas que Flex Elect tiene para ti?

Conoces todas las ventajas que Flex Elect tiene para ti? Conoces todas las ventajas que Flex Elect tiene para ti? 1. Qué es Flex Elect? 2. Cómo funciona y qué ventajas tiene para mí? 3. Qué implica legalmente? 4. Productos y servicios que encontrarás en Flex

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

El colectivo de trabajadores por cuenta propia tiene una gran incidencia en la actividad productiva y en la ocupación global de la economía española.

El colectivo de trabajadores por cuenta propia tiene una gran incidencia en la actividad productiva y en la ocupación global de la economía española. FINANZAS PARA AUTONOMOS El colectivo de trabajadores por cuenta propia tiene una gran incidencia en la actividad productiva y en la ocupación global de la economía española. Se trata de un grupo de trabajadores

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

ANEXO XI COMO ELABORAR UN PLAN DE EMPRESA. IDEAS PRINCIPALES

ANEXO XI COMO ELABORAR UN PLAN DE EMPRESA. IDEAS PRINCIPALES ANEXO XI COMO ELABORAR UN PLAN DE EMPRESA. IDEAS PRINCIPALES INTRODUCCIÓN El presente documento pretende generar una serie de preguntas a la persona que se enfrenta a la necesidad de generar su propio

Más detalles

CENTRO DE NEGOCIOS San Francisco

CENTRO DE NEGOCIOS San Francisco CENTRO DE NEGOCIOS San Francisco Inicia tu actividad en el corazón financiero de Yecla C N S F Oficinas Low Cost C N S F c/ San Francisco, nº 9 Bajo. Yecla. Servicios que se ofrecen La elección de la ubicación

Más detalles

POLÍTICAS DE PRECIO. Sandra Campo Borràs. Marketing I

POLÍTICAS DE PRECIO. Sandra Campo Borràs. Marketing I POLÍTICAS DE PRECIO Sandra Campo Borràs Marketing I QUÉ ES EL PRECIO? Es uno de los componentes de la Política de las 4P, que caracteriza el Marketing Mix. Estimación cuantitativa que se efectúa sobre

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

Oferta para los franquiciados de GRUPO VIPS

Oferta para los franquiciados de GRUPO VIPS Banco Santander, noviembre 2015 Oferta para los franquiciados de GRUPO VIPS Banco Santander como entidad especialista en el mercado de franquicias pone a tu disposición un canal centralizado para facilitarte

Más detalles

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA?

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? 1. No cobramos canon de entrada. 2. Te proporcionamos la instalación inicial. 3. Te instalamos y montamos todo el mobiliario. 4. Te facilitamos todos los

Más detalles

El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa. www.adalidmailing.com mind.mail

El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa. www.adalidmailing.com mind.mail El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa www.adalidmailing.com mind.mail Envía correos Distribuimos online tus contenidos, para que así todos los lean Monitoriza tus envíos Tendrás un informe

Más detalles

Guía para hacer tu Plan de Negocio

Guía para hacer tu Plan de Negocio Guía para hacer tu Plan de Negocio El presente documento forma parte del curso online gratuito Plan de Negocio de Empreware. Puedes acceder a todo el material Índice Negocio... 4 El negocio... 4 Descripción

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

CONCEPTO ÚNETE A UN PROYECTO REAL Y DE FUTURO!

CONCEPTO ÚNETE A UN PROYECTO REAL Y DE FUTURO! ÍNDICE 1. Concepto 2. Qué ofrece la franquicia? 3. Modelo de negocio de grupo inmobiliario Inverbato 4. Perfil del franquiciado 5. Pasos a seguir 6. Grupo inmobiliario Inverbato 7. Condiciones económicas

Más detalles

INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA

INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA 1 INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA Encontrar una vivienda La decisión de adquirir una vivienda es muy difícil. Y es que, comprar una vivienda supone un coste económico muy importante. Y además,

Más detalles

Agencia de viajes física y online:

Agencia de viajes física y online: Agencia de viajes física y online: Tanto para crear una agencia física como una agencia Online, los requisitos que necesitas son los mismos, así como los gastos de creación de la agencia. Además, el título

Más detalles

Guía de. Planes de Pensiones. > Tu futuro está en nuestros Planes

Guía de. Planes de Pensiones. > Tu futuro está en nuestros Planes Guía de Planes de Pensiones > Tu futuro está en nuestros Planes > Pensando en usted y en lo mejor para su futuro, Caja Rural ha creado los Planes de Pensiones con los que podrá disfrutar tranquilamente

Más detalles

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales www.adalidtechnology.com mind.consulting Ampliando el concepto de gestión de un medio digital Atención Contenidos Dominios

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

Vamos a relacionar los aspectos más importantes a la hora de determinar cuál es el banco más adecuado para nosotros:

Vamos a relacionar los aspectos más importantes a la hora de determinar cuál es el banco más adecuado para nosotros: Actualmente la necesidad de hacer clientes llega a todos los sectores. Todas las empresas emplean sus mejores técnicas de marketing para mejorar la comercialización de sus productos y servicios, incluidas

Más detalles

EL ABC DE LA CONTABILIDAD

EL ABC DE LA CONTABILIDAD Administración EL ABC DE LA CONTABILIDAD Aunque te puede parecer un mundo ajeno y difícil de entender, supervisar la contabilidad de tu Pyme es un factor clave para su sustentabilidad. Acá te entregamos

Más detalles

Forma Jurídica: CIF: Fecha alta:

Forma Jurídica: CIF: Fecha alta: 1. PRESENTACIÓN: PROYECTO Y PROMOTORES 1.1.- PROYECTO / EMPRESA Proyecto / Empresa: Nº de socios: Idea de negocio: Fecha prevista inicio: Forma Jurídica: CIF: Fecha alta: 1.2.- DATOS PERSONALES Y PROFESIONALES

Más detalles

LEGALES: ELYGAS S.L. Constituida el 05-05-2015. Razón Social: Av. Prat de la Creu 87, 1-2ª AD500 Andorra la Vella (Principat D`Adorra)

LEGALES: ELYGAS S.L. Constituida el 05-05-2015. Razón Social: Av. Prat de la Creu 87, 1-2ª AD500 Andorra la Vella (Principat D`Adorra) 2 Elygas, está conformada por profesionales con experiencia de más de 15 años en el Network Marketing y en el Ahorro y Eficiencia Energética, colaborando con diversas compañías en la obtención de propuestas

Más detalles

Menos importe. Más artículos

Menos importe. Más artículos Somos una agencia de contenidos enfocada a suministrar artículos a empresas de marketing digital y a grandes firmas. Nuestra meta es ser un miembro más del equipo que otorgue rentabilidad y calidad, minimizando

Más detalles

www.erenting.es GUÍA DE

www.erenting.es GUÍA DE www.erenting.es GUÍA DE Presentación. erenting se ha consolidado como un referente en la zona Norte de la península, en el sector del arrendamiento a largo plazo de turismos, vehículos comerciales, vehículos

Más detalles

Geam CONSULTING QUIENES SOMOS: CONSULTORIA DE SERVICIOS

Geam CONSULTING QUIENES SOMOS: CONSULTORIA DE SERVICIOS Geam CONSULTING QUIENES SOMOS: CONSULTORIA DE SERVICIOS Somos una empresa dinámica, sólida y funcional, que trabaja para adaptarse a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y sus empresas. Nuestro

Más detalles

se busca oportunista!

se busca oportunista! se busca oportunista! oportunista.com La mejor plataforma para administrar tus cupones descuento y promociones especiales sin intermediarios! Tus cupones descuento web y móvil bajo control Qué es oportunista.com?

Más detalles

Presentación Asociación para Nuevos Candidatos. Asociación Española de Administradores y Gestores de Fincas

Presentación Asociación para Nuevos Candidatos. Asociación Española de Administradores y Gestores de Fincas Presentación Asociación para Nuevos Candidatos Asociación Española de Administradores y Gestores de Fincas í n d i c e Idea de negocio Organigrama Ventajas Competitivas Comienzos Inversión Oficinas del

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Jose María Luque, que se dedicaba al culturismo de competición, empieza en 2004 un pequeño negocio de venta de suplementos deportivos a gente de confianza

Más detalles

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Facturar en Línea PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Amplia gama de soluciones tecnológicas para facturar electrónicamente DISTRIBUIDOR 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación:

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Las formas legales, los trámites de alta y las obligaciones fiscales

Las formas legales, los trámites de alta y las obligaciones fiscales Ya que hay que hacerlos, los hacemos correctamente, para evitar pérdidas de tiempo, dinero y energía La forma legal o fiscal no tiene nada que ver con la rentabilidad del negocio. Está condicionada por

Más detalles

La innovación y la iniciativa emprendedora

La innovación y la iniciativa emprendedora La innovación y la iniciativa emprendedora 1. El emprendedor y la innovación empresarial Emprender es la capacidad de convertir una idea en una realidad utilizando la imaginación y el ingenio para hacer

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia Dossier de Franquicia MasPortales, para todos aquellos que no conozcáis esta marca, es la franquicia pionera en el sistema de portales de servicios online, y queremos remarcar pionera porque realmente

Más detalles

Asociación profesional Facultativos de Mutua de Terrassa

Asociación profesional Facultativos de Mutua de Terrassa Asociación profesional Facultativos de Mutua de Terrassa En Caixa Terrassa hemos seleccionado un conjunto de productos y servicios especialmente pensados para ti, y podrás disponer de ellos en condiciones

Más detalles

Sabemos de lo que hablamos

Sabemos de lo que hablamos Únete a nuestra marca sin entradas ni royalties Te montamos tu agencia a coste 0 Solo necesitamos tu iniciativa, y tu perfil comercial. El resto lo ponemos nosotros para que tu negocio sea 100% rentable.

Más detalles

EL LIBRO BLANCO DE LA RENTABILIDAD V.1.1 GRUPO

EL LIBRO BLANCO DE LA RENTABILIDAD V.1.1 GRUPO EL LIBRO BLANCO DE LA RENTABILIDAD V.1.1 Índice La fórmula de la rentabilidad _ pág.5 01 Nivel Básico. Aumenta tu rentabilidad 02 Nivel avanzado. Aumenta tus ventas 03 Nivel experto. Vende Servicios _

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Gracias a la pasión hacia los animales y sus complementos, y aprovechando nuestra experiencia en el mundo de las franquicias, surgió la idea de un

Más detalles

Cómo configuro mi alojamiento

Cómo configuro mi alojamiento Cómo configuro mi Ponte en contacto con nosotros! 976 73 04 26 soporte@avaibook.com Ya te has registrado en AvaiBook! Ahora solo te queda configurar tu y ponerlo a punto para comenzar a recibir reservas

Más detalles

Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias

Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Opencel, UN CONCEPTO DIFERENTE En Opencel hemos desarrollado un sistema que nos permite obtener máxima rentabilidad

Más detalles

CREA TU PUESTO DE TRABAJO

CREA TU PUESTO DE TRABAJO CREA TU PUESTO DE TRABAJO 5.1 EL AUTOEMPLEO Razones para autoemplearte El autoempleo es otra vía para acceder al mercado laboral que debes tener en cuenta, especialmente si cuentas con una buena experiencia

Más detalles

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet Tu nuevo medio digital comienza aquí Consigue un dominio

Más detalles

Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro.

Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro. DOSSIER COMERCIAL Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro. www.woymobile.es Descubre nuestra propuesta de franquicias

Más detalles

Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS. Cod. Colectivo: 2315

Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS. Cod. Colectivo: 2315 Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS Cod. Colectivo: 2315 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 31/12/2010 Hipotecas Aproveche la situación del mercado de tipos

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia. Soluciones financieras especializadas para PYMES, autónomos y particulares

Dossier Informativo de Franquicia. Soluciones financieras especializadas para PYMES, autónomos y particulares Dossier Informativo de Franquicia Soluciones financieras especializadas para PYMES, autónomos y particulares El proyecto Gefinsa En GEFINSA queremos ser referente en el mercado de soluciones financieras

Más detalles

know-how formación manuales atención seguimiento mejores catálogo sistema almacén exclusividad imagen internet futuro UNA1 DOS2 TRES3

know-how formación manuales atención seguimiento mejores catálogo sistema almacén exclusividad imagen internet futuro UNA1 DOS2 TRES3 UNA1 DOS2 TRES3 ATRO4 CINCO5 SEIS6 SIETE7 OCHO8 UEVE9 DIEZ10 ONCE11 ventajas LAS VENTAJAS DE folder PERTENECER A FOLDER know-how KNOW-HOW Y EXPERIENCIA ENCIA A SU SERVICIO: formación FORMACIÓN PERMANENTEENTE

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Emprende con diasdelujo.com

Emprende con diasdelujo.com Emprende con 1 T odos hemos pensado alguna vez en emprender un negocio. Sí, ese en el que seamos nuestro propio jefe y veamos recompensado monetariamente nuestro valioso esfuerzo. Lo típico es que cuando

Más detalles

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance Quienes somos? OferTravel es una Agencia de Viajes 100% andaluza, con Titulo Licencia otorgado por Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía C.I. AN 416105-2. OferTravel posee marca registrada

Más detalles

Resumen de ventajas de pertenecer a AIF :

Resumen de ventajas de pertenecer a AIF : Resumen de ventajas de pertenecer a AIF : Asesor de Inversión Intermediario de Crédito Asesor de Empresas Asesor Inmobiliario Perito Judicial Seguro de Rc (Precio esp) Asesoramiento para la constitución

Más detalles

CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General)

CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General) Internet Servicios Avanzados de Información SA CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General) http://www.shopperclub.es 27/12/2011 Autor: José Antonio Olombrada Martín 1 Quienes Somos En Internet

Más detalles

ANEXO XII COMO ELABORAR UN PLAN DE EMPRESA. IDEAS PRINCIPALES

ANEXO XII COMO ELABORAR UN PLAN DE EMPRESA. IDEAS PRINCIPALES ANEXO XII COMO ELABORAR UN PLAN DE EMPRESA. IDEAS PRINCIPALES INTRODUCCIÓN El presente documento pretende generar una serie de preguntas a la persona que se enfrenta a la necesidad de generar su propio

Más detalles

VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR DOCUMENTACIÓN OFICIAL QUIÉNES SOMOS AHORRO

VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR DOCUMENTACIÓN OFICIAL QUIÉNES SOMOS AHORRO CUENTA AHORRO CUENTA AHORRO VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR DOCUMENTACIÓN OFICIAL QUIÉNES SOMOS CUENTA AHORRO VENTAJAS Cuenta de ahorro que remunera tu efectivo al

Más detalles

6.- PROCESO DE VENTA O PRESTACIÓN DEL SERVICIO

6.- PROCESO DE VENTA O PRESTACIÓN DEL SERVICIO 6.- PROCESO DE VENTA O PRESTACIÓN DEL SERVICIO PROCESO DE VENTA O PRESTACIÓN DEL SERVICIO Proveedores Cómo pagar a tus proveedores Gestión de stocks. Subcontrata algún servicio Costes. Costes fijos y variables

Más detalles

MF2104_2 Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio (Online)

MF2104_2 Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio (Online) MF2104_2 Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio (Online) Titulación acreditada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF2104_2 Implantación y Desarrollo del Pequeño Comercio (Online)

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para centrales y tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin

Más detalles

1.1 Qué es un plan de negocio?

1.1 Qué es un plan de negocio? Plan de Negocio Ìndice 1. Aspectos generales 2. Presentación del proyecto 3. Plan de Marketing 4. Plan de producción y compras 5. Organización y recursos humanos 6. Área jurídico-fiscal 7. Área económico

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin pertenece

Más detalles

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963 Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas Cod. Colectivo: 3.963 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 30/09/2010 Hipotecas Las mejores condiciones de financiación, hasta

Más detalles

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS Misión de la empresa: Asesoría Alvarez & Asociados es una asesoría integral, ubicada en Granada. Sus servicios son: contabilidad, fiscal, laboral, jurídico, gestión y administración de fincas urbanas.

Más detalles

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO.

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. ENCANTADO DE CONOCERTE. Bankia es una entidad de ámbito nacional, basada en una gestión multicanal con elevadas cuotas de mercado. Es un banco solvente, eficiente y rentable. En

Más detalles

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO.

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. ENCANTADO DE CONOCERTE. Bankia es una entidad de ámbito nacional, basada en una gestión multicanal con elevadas cuotas de mercado. Es un banco solvente, eficiente y rentable. En

Más detalles

ASISTENCIA A URGENCIAS. 3 horas. en menos de. 24 h 365 días. Descubre los servicios Galp Energia

ASISTENCIA A URGENCIAS. 3 horas. en menos de. 24 h 365 días. Descubre los servicios Galp Energia Descubre los servicios Galp Energia ASISTENCIA A URGENCIAS 3 horas en menos de 24 h 365 días Entra en una nueva dimensión de confort. confortgas MANTENIMIENTO GAS Para el mantenimiento de la instalación

Más detalles

Pasos a seguir para crear tu. Plan de Empresa

Pasos a seguir para crear tu. Plan de Empresa Pasos a seguir para crear tu Plan de Empresa 1 0. Qué es un Plan de Empresa? El Plan de Empresa es una primera aproximación a la potencialidad de éxito que puede tener la idea de mercado de la emprendedora.

Más detalles

Tarjeta Mastercard euro6000 Xtrared

Tarjeta Mastercard euro6000 Xtrared Características: Esta tarjeta forma parte del Pack Xtra de Jóvenes, esta orientada a clientes de 18 a 27 años. Esta tarjeta esta personalizada para el segmento con la imagen de Xtra, y lleva asociados

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Decesos PRODUCTOS15 Fondos de Inversión Salud OFERTA EXCLUSIVA PARA : PRODUCTOS15 Su tranquilidad y la

Más detalles

Dato variable WEB/PRINT Campañas, Producciones y Desarrollos

Dato variable WEB/PRINT Campañas, Producciones y Desarrollos Dato variable WEB/PRINT Campañas, Producciones y Desarrollos www.principiosdesiglo.com.es Tel: +34 636 726720 info@principiosdesiglo.com.es Quiénes somos? Principios de siglo, SL. nace en octubre de 2003

Más detalles

Información General. Tarjetas.

Información General. Tarjetas. Información General. Tarjetas. BBVA TE AYUDA A ELEGIR LA TARJETA QUE MÁS SE ADAPTA A TI. Hoy en día es bastante difícil escoger las tarjetas que más se ajustan a nuestras necesidades. Por eso, hemos elaborado

Más detalles

1. NO LE ROBES A TU EMPRESA

1. NO LE ROBES A TU EMPRESA COSTOS PARA LA MYPE 1. NO LE ROBES A TU EMPRESA 2 SEPARA LOS GASTOS PERSONALES, FAMILIARES Y EMPRESARIALES Ten claro que los ingresos de tu empresa serán para pagar las cuentas, ahorrar y, luego, invertir

Más detalles

fórmulacapital tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es

fórmulacapital tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es Especialistas en sacar tus proyectos adelante 15 años de experiencia. Soluciones a cualquier tipo de necesidad de capital. Liquidez personal o para negocios. Somos

Más detalles

IN-AUDIT CONSULTING Más información y contratación a través del teléfono 680 309 113 (Koldo Beriaín).

IN-AUDIT CONSULTING Más información y contratación a través del teléfono 680 309 113 (Koldo Beriaín). IN-AUDIT CONSULTING Más información y contratación a través del teléfono 680 309 113 (Koldo Beriaín). Empresa dedicada a la optimización de recursos empresariales, cuya actividad se centra en la optimización

Más detalles

desde RENTABILIDAD ANUAL GARANTIZADA Y ASEGURADA pribantia www.pribantia.com 900 701 011 INVESTMENT SOLUTIONS: THE BANK ALTERNATIVE

desde RENTABILIDAD ANUAL GARANTIZADA Y ASEGURADA pribantia www.pribantia.com 900 701 011 INVESTMENT SOLUTIONS: THE BANK ALTERNATIVE 8% desde RENTABILIDAD ANUAL GARANTIZADA Y ASEGURADA www.pribantia.com pribantia INVESTMENT SOLUTIONS: THE BANK ALTERNATIVE QUIÉNES SOMOS GRUPO LÍDER MÁS DE 15 AÑOS The Bank Alternative Inversiones que

Más detalles

SERVICIO INTEGRAL PARA NEGOCIOS LOCALES

SERVICIO INTEGRAL PARA NEGOCIOS LOCALES SERVICIO INTEGRAL PARA NEGOCIOS LOCALES Te presentamos nuestro servicio integral Tu negocio en internet para negocios locales para apoyarte en la promoción y difusión de tu nuevo proyecto empresarial.

Más detalles

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros.

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Una visión diferente de la asesoría online de empresas La experiencia de asesorar a todo tipo de empresas nos ha dado una valiosa lección,

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A.

CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A. OBJETO CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A. Facilitar a los emprendedores jerezanos el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales. BENEFICIARIOS

Más detalles

COWORKING. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.

COWORKING. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios. COWORKING Vente a trabajar con nosotros! Tenemos el espacio perfecto para ti CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.com

Más detalles

P.V.P.: 6 00. *Queda prohibida su copia y distribución sin la autorización expresa del autor. GUÍA. para COMPRAR CASA

P.V.P.: 6 00. *Queda prohibida su copia y distribución sin la autorización expresa del autor. GUÍA. para COMPRAR CASA P.V.P.: 6 00 *Queda prohibida su copia y distribución sin la autorización expresa del autor. GUÍA para COMPRAR tu CASA Índice Comprar tu casa paso a paso Financiación Selección Negociación Comprobaciones

Más detalles

Hoja informativa acerca de Medicare

Hoja informativa acerca de Medicare Hoja informativa acerca de Medicare Si ya estás inscrito en Medicare no hay que hacer nada con Covered California. Si tienes Medicare, tienes seguro de salud. No importa cómo obtienes Medicare, ya sea

Más detalles

como una fórmula para ahorrar costes en la gestión de las propias pólizas, para optimizar recursos, para generar en definitiva beneficios,

como una fórmula para ahorrar costes en la gestión de las propias pólizas, para optimizar recursos, para generar en definitiva beneficios, SERVIICIIO DE ASESORAMIIENTO,, CONTRATACIIÓN Y GESTIIÓN DE SEGUROS QUEE SSUPPONDRÁ UN IMPPORTTANTTEE I VALLOR AÑADIDO,, ADEEMÁSS DEE UNA FFUEENTTEE DEE BEENEEFFI ICCI IO EECCONÓMI ICCO.. IINTRODUCCIIÓN

Más detalles

MANUAL PARA VENTAS POR INTERNET

MANUAL PARA VENTAS POR INTERNET MANUAL PARA VENTAS POR INTERNET INDICE 1. Registro de Clientes Nuevos... 3 1.1 Recuperación de Contraseña.. 4 2. Pagina de Inicio 5 3. Mi Cuenta. 6 3.1 Perfil 6 3.2 Pedidos 7 3.3 Pedidos Facturados 8 4.

Más detalles

Guía de Beneficios. Estrategia Banamex

Guía de Beneficios. Estrategia Banamex Guía de Beneficios Estrategia Estrategia Bienvenido Paquete Profesionista En queremos verte crecer en conjunto con tu negoico, para que hagas de tus sueños una realidad que te brinde bienestar, fortaleza

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

FINANCIAMIENTO. Financiamiento para crecer

FINANCIAMIENTO. Financiamiento para crecer FINANCIAMIENTO Financiamiento para crecer 3 Quién será tu primer socio financiero en la etapa de crecimiento? Si eres serio y confiable tus clientes estarán dispuestos a pagarte por adelantado con tal

Más detalles

Presentación de Franquicia. Tu propia empresa con la mejor garantía

Presentación de Franquicia. Tu propia empresa con la mejor garantía Presentación de Franquicia Tu propia empresa con la mejor garantía En este dossier Quienes Somos Descripción del negocio Potencial de negocio Planteamiento de franquicia Por qué Agratel Datos económicos

Más detalles

La prestación se desarrollará, prioritariamente en el municipio de Elgoibar.

La prestación se desarrollará, prioritariamente en el municipio de Elgoibar. PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN, A TRAVÉS DE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y TRAMITACIÓN ORDINARIA, CON LA FORMA DE CONCURSO, DE LOS SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN URBANA DE MERCANCIAS Y BICICLETA

Más detalles

ESTUDIO DE LA VIABILIDAD DEL SISTEMA

ESTUDIO DE LA VIABILIDAD DEL SISTEMA ESTUDIO DE LA VIABILIDAD DEL SISTEMA Como ya sabemos el objetivo del estudio de viabilidad del sistema es el análisis de un conjunto concreto de necesidades para proponer una solución a corto plazo, que

Más detalles

PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0

PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0 DE PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. Folio: 55029 Comprobantes Fiscales Dígitales por Internet QUIÉNES

Más detalles

abrir una sucursal abrir una oficina satélite trabajar desde su casa trabajos temporales negocios independientes juntas reuniones conferencias

abrir una sucursal abrir una oficina satélite trabajar desde su casa trabajos temporales negocios independientes juntas reuniones conferencias zenttre pone a tu alcance una amplia oferta en oficinas, despachos, salas y aulas para reuniones y eventos comerciales. En cuestión de horas podrás disponer de todos los medios necesarios para operar tu

Más detalles

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con Discapacidad, Dependientes,

Más detalles

www.profiltek.com GUÍA RÁPIDA DE USO

www.profiltek.com GUÍA RÁPIDA DE USO 1 Bienvenido a la GUÍA DE USO del Decorador Virtual 3.0 Vamos a mostrarte en sencillos pasos lo fácil que es utilizar esta herramienta. 2 Puedes elegir cuál de los cuatro tipos de producto quieres configurar

Más detalles

SHOP. Un Lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia

SHOP. Un Lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia SHOP Un Lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia Nuestro modelo de negocio se basa en la fabricación y venta en exclusiva de Perfumes, Cosmética y Aromaterapia de alta calidad, a

Más detalles

ASR, una franquicia sin competencia en España. Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España

ASR, una franquicia sin competencia en España. Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España Dossier Informativo ASR, una franquicia sin competencia en España Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España Alquiler Sin Riesgo es la primera FRANQUICIA INMOBILIARIA DE ESPAÑA fruto de la

Más detalles

Las actuales franquicias de tiendas de informática han llegado a un punto en que realmente aquellos que estamos interesados en "montar' una no

Las actuales franquicias de tiendas de informática han llegado a un punto en que realmente aquellos que estamos interesados en montar' una no Las actuales franquicias de tiendas de informática han llegado a un punto en que realmente aquellos que estamos interesados en "montar' una no sabemos a qué atenernos, no sabemos realmente lo que tenemos

Más detalles

Carmen Herrero Hidalgo. Abogada. Responsable de Calidad y Coordinación de H&H Asesores, despacho miembro de LEXUNION España.

Carmen Herrero Hidalgo. Abogada. Responsable de Calidad y Coordinación de H&H Asesores, despacho miembro de LEXUNION España. Lo que ha de tener un programa de gestión de despachos de abogados para ser práctico, sencillo y seguro Carmen Herrero Hidalgo. Abogada. Responsable de Calidad y Coordinación de H&H Asesores, despacho

Más detalles

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas Cod. Colectivo: 3.963 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 31/12/2010 Hipotecas Aproveche la situación del mercado de tipos de

Más detalles

II MARATON FINANCIERA

II MARATON FINANCIERA II MARATON FINANCIERA Asociación de Empresas Comerciantes y Autònomos de Tres Cantos 06/11/2014 En Bankia, bajamos los tipos de interés de nuestros créditos un 30% para estar al 100% con quien nos necesita

Más detalles

Plan de Empresa. FOTOGRAFÍA Debe estar relacionada con el sector, clientes de tu negocio. PROMOTORES Nombre de las personas que promueven el proyecto

Plan de Empresa. FOTOGRAFÍA Debe estar relacionada con el sector, clientes de tu negocio. PROMOTORES Nombre de las personas que promueven el proyecto Plan de Empresa TÍTULO Nombre de la empresa (denominación social o marca comercial) y una frase que haga referencia al aspecto más llamativo, estratégico del proyecto. FOTOGRAFÍA Debe estar relacionada

Más detalles