REACTORES Y PLANTAS COMPLETAS PARA EL SECTOR COSMÉTICO, NUTRACÉUTICO Y ALIMENTARIO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REACTORES Y PLANTAS COMPLETAS PARA EL SECTOR COSMÉTICO, NUTRACÉUTICO Y ALIMENTARIO"

Transcripción

1 REACTORES Y PLANTAS COMPLETAS PARA EL SECTOR COSMÉTICO, NUTRACÉUTICO Y ALIMENTARIO REACTORES DE PRODUCCIÓN REACTORES ESPECIALES PLANTAS DE MEZCLA, HOMOGENIZACIÓN, EMULSIÓN y MICRONIZADO PLANTAS DE ENVASADO SEMIAUTOMÁTICAS PLANTAS COMPLETAS DE LIMPIEZA CIP Copyright 2013 All rights reserved.

2 EQUIPOS E INSTALACIONES PARA EL SECTOR COSMÉTICO NUTRIMENTEC es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos e instalaciones para el sector cosmético, agroalimentario y farmacéutico. Con más de 15 años de experiencia, nuestro equipo ha desarrollado aplicaciones especiales, soluciones técnicas, plantas llave en mano y equipos unitarios, para la producción de cosméticos, con los máximos estándares de calidad. El afán de NUTRIMENTEC por implementar un proceso de mejora continua, le ha llevado a colaborar con universidades y centros tecnológicos para desarrollar proyectos de I+D+i que reviertan en el beneficio de nuestros clientes. Como resultado de esta experiencia, NUTRIMENTEC dispone de una amplia gama de sistemas, equipos e instalaciones completas para la producción de cosméticos, mezclado, dosificación, reacción, homogenización, etc. Las soluciones tecnológicas de NUTRIMENTEC se han diseñado para dar servicio en escalas de operación variadas, desde niveles de producción piloto con reactores a partir de 5 L de capacidad, hasta niveles de producción industrial con reactores de hasta 30 m 3 de capacidad. Las soluciones integradas de NUTRIMENTEC incluyen unidades descentralizadas de procesado y construidas sobre SKIDS o en contenedores compactos, con bastidor transportable para el soporte de todos los equipos y equipadas con un completo sistema de automatización y control para un manejo y mantenimiento sencillo.

3 REACTORES DE PRODUCCIÓN NUTRIMENTEC ha diseñado diversos equipos y reactores para almacenamiento, agitación y reacción de productos. Los diseños de los reactores se realizan en función del tipo de producto a procesar, viscosidad, temperatura de operación, presión, ph, etc. CARACTERÍSTICAS: Presión de operación desde atmosférica hasta 16 bares. Volúmenes útiles variables entre 5 y Litros. Encamisado: Para calentamiento con agua, agua a presión, vapor, aceite térmico, etc. Para refrigeración con agua de red, agua glicolada, etc. Presiones en encamisados desde atmosférica hasta 6 bar. Encamisado por inmersión, media caña, serpentín completo, doble serpentín con circuitos frío-calor, etc. Opción de calefacción mediante resistencias eléctricas acopladas variables en función de la temperatura de operación variable entre 50 y 400º C. Sistemas de limpieza CIP con bolas de limpieza rotativas, móviles o fijas. Equipos fijos, sobre bancada, portátiles, etc. SISTEMA DE AGITACIÓN: Los reactores de producción pueden incorporar distintos tipos de agitadores y mezcladores, seleccionados en función del tipo de producto a procesar. Agitadores de turbina axial triple, axial desmontable, tipo hélice y doble hélice para fluidos de viscosidad baja y media. Agitador de áncora o áncora de fondo para fluido de alta viscosidad. Agitadores-rascadores para producto de alta adhesión a pared Agitadores verticales contra-rotativos Agitadores de disco dentado, turbina dispersora, etc... CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN Control de nivel máximo y mínimo para fluidos de alta, media o baja viscosidad. Control de nivel continuo por sonar, láser, presión diferencial. Control de Tª, y regulación por actuación sobre válvulas de encamisado Control de ph o conductividad y regulación mediante bombas dosificantes Control de Presión Vacío (posibilidad de acople a plantas de vacío) Automatización con PLC y control mediante pantalla táctil o SCADA. Armario de control y potencia acoplados a los equipos. Opción de registro de datos, conexión ETHERNET, Profinet, Profibus, 4-20 ma. APLICACIONES Cosmética, alimentación, nutracéutica, farmacia, etc. Procesos de extracción, disolución, reacción, etc. Homogenización de productos. Mantenimiento pulmón y térmico en procesos. Preparación de formulaciones líquidas.

4 REACTORES ESPECIALES Además de reactores y equipos, NUTRIMENTEC desarrolla soluciones específicas y adaptadas a las necesidades de cada Cliente, marcando como objetivo el diseño a medida y la mejor adaptación posible del proceso a cada empresa. Algunas de las aplicaciones desarrolladas por NUTRIMENTEC son las siguientes: Reacciones alta presión Reacciones fluidos corrosivos Equipos acoplados a sistemas de vacío Multi-reactor de proceso Aplicaciones especiales de vacío Desarrollo de unidades de generación de vacío con bombas de anillo líquido, lavado de gases, separación de gotas y control de temperatura en recirculación. Vacíos desde 33 mbar hasta 1 bar de presión absoluta. Control automático o manual del vacío. Válvulas de ruptura de vacío, sistemas de carga y descarga de líquidos y sólidos. Diseño con refuerzo anti-deformación. Adaptación a operaciones y concentraciones a baja Tª. Aplicaciones especiales de alta presión: Diseño específicos de cierres, sistemas de agitación y operación en función de la temperatura y presión de proceso. Operaciones en condiciones subcríticas, supercríticas, etc. Selección de cierres específicos para alta presión. Aplicaciones especiales de alta temperatura Operaciones con temperaturas entre 100 y 900º C. Uso de aceros refractarios, 310, materiales y recubrimientos cerámicos, etc. Desarrollo de procesos de catálisis térmica, depuración de gases, reacciones, etc. Reactores multiproducto-multietapa Desarrollo de sistemas completos con opción de limpieza CIP, carga de producto líquido y/o sólido, recirculación, molienda-micronizado, combinación con reactores secundarios, separación sólido-líquido por tamiz, centrífugas o decanters continuos, filtración tangencial, etc. Combinación de solventes polares/apolares, etc.

5 PLANTAS DE MEZCLA, HOMOGENIZACIÓN, EMULSIÓN Y MICRONIZADO Los equipos desarrollados por NUTRIMENTEC incorporan sistemas de mezclado de alta eficacia, adaptados para lograr una perfecta homogenización de las disoluciones. Desarrollos específicos para el micronizado de materiales sólidos en disolución. Generación de emulsiones. Homogenización en desarrollo de formulaciones. Estabilización NUTRIMENTEC desarrolla plantas completas de micronizado y estabilización en disolución de productos sólidos. Micronizado discontinuo en fondo de tanque Micronizado en línea Molienda coloidal Molinos triple-etapa Soluciones integrales para la mejora, homogeneidad y estabilidad de los productos finales mediante sistemas de molienda continuos y discontinuos.

6 PLANTAS DE ENVASADO SEMIAUTOMÁTICAS PARA PRODUCTOS VISCOSOS NUTRIMENTEC diseña equipos completos para el envasado manual o semiautomático de productos viscosos, cremas, productos sólidos en forma de polvo y líquidos. Equipos específicos para operación en semiautomático y manual con la posibilidad de operación con distintas capacidades de recipientes a partir de 10 ml. Llenado manual mediante inyección de aire comprimido, control de volumen de llenado con válvulas y bombas dosificantes. Regulación de presión en tolvas de almacenamiento para mejora de descarga. Trasiego con bombas de desplazamiento positivo específicas para productos viscosos. Capacidad de tolva de llenado en envasadora desde 20 hasta 500 L. Etiquetadoras asociadas a las unidades de envasado. Construcción en acero inoxidable AISI 316 de todas las partes en contacto con el producto. Envasados especiales: o Inertización con nitrógeno o Carbonatación o Lavado de botellas y botes o Esterilización con vapor o Envasado presurizado

7 PLANTAS COMPLETAS DE LIMPIEZA CIP NUTRIMENTEC desarrolla plantas llave en mano para la limpieza integral de instalaciones y líneas de producción, optimizando en cada caso, el consumo de agua y reactivos, así como el consumo energético. Máxima integración de corrientes, perfecta limpieza y mínimo consumo, referencias de los sistemas CIP de NUTRIMENTEC. Las plantas CIP de NUTRIMENTEC se diseñan a medida según las capacidades y requerimientos de cada Cliente, con opciones adaptadas a cada caso: Nivel de automatización y control automático. Regulación de temperatura, caudal, presión de impulsión, conductividad, niveles, etc... Retorno y reutilización de agua ácida, agua básica o aclarado final. Control de ciclos de arrastre, lavado ácido, lavado básico y aclarado final. Posibilidad de líneas independientes de bombeo de tipos de agua de lavado. Control y conectividad vía Ethernet: control remoto y registro de datos. Desarrollo de sub-cips con unidades de re-bombeo y recirculación de corrientes para operación simultánea en distintas zonas de proceso. Capacidades de operación desde L/h de agua de limpieza hasta L/h Presiones de operación variables entre 1,5 y 4 bar. Volúmenes de reactores y tanques según necesidades de cada proceso, entre 500 y L Opción de desarrollo como plantas modulares portátiles en contenedores estándar o skids.

Equipos para el manejo y medida del gas SF 6

Equipos para el manejo y medida del gas SF 6 Equipos para el manejo y medida del gas SF 6 Concepto DILO para la reutilización del SF 6 Tratamiento del gas SF 6 según los conocimientos técnicos más avanzados 1 2 5 3 1. La medición de la calidad de

Más detalles

Agitadores para los Depósitos Estándares

Agitadores para los Depósitos Estándares I Agitadores tipo áncora Los agitadores tipo áncora están destinados principalmente a la mezcla de productos de alta viscosidad y fluidos no newtonianos, es decir, carecen de un valor de viscosidad determinado

Más detalles

Effective Mixing Agitadores y Equipos de Preparación de Polielectrolito.

Effective Mixing Agitadores y Equipos de Preparación de Polielectrolito. Effective Mixing Agitadores y Equipos de Preparación de Polielectrolito. NOSOTROS Ofrecemos una solución profesional de máxima garantía en los procesos de agitación, mezcla, homogeneización, suspensión,

Más detalles

Sistema de Filtración Pall Oenofil Automatización, Control y Seguridad para las Líneas de Embotellado FBOENOFILES

Sistema de Filtración Pall Oenofil Automatización, Control y Seguridad para las Líneas de Embotellado FBOENOFILES Sistema de Filtración Pall Oenofil Automatización, Control y Seguridad para las Líneas de Embotellado FBOENOFILES Sistema de Filtración Pall Oenofil El control del proceso de filtración constituye un elemento

Más detalles

DM 302/303 Máquina dosificadora y mezcladora de 2 o más componentes. engineering

DM 302/303 Máquina dosificadora y mezcladora de 2 o más componentes. engineering Máquina dosificadora y mezcladora de 2 o más componentes engineering La mezcla individual. Hecho a medida con diseño modular para sus juntas. La DM 302/ 303 es una máquina dosificadora de alto rendimiento

Más detalles

DM 50 / DM 70. Máquina dosificadora y mezcladora de 1 ó 2 componentes. engineering

DM 50 / DM 70. Máquina dosificadora y mezcladora de 1 ó 2 componentes. engineering Máquina dosificadora y mezcladora de 1 ó 2 componentes engineering DM 70 Máquina dosificadora de 2 componentes con cabezal mezclador dinámico MK 50 sobre bastidor movil DM 50 Máquina dosificadora de 2

Más detalles

ARO NUEVAS BOMBAS NEUMATICAS DE DIAFRAGMA BOMBA NEUMATICA PARA TRASVASE DE POLVO

ARO NUEVAS BOMBAS NEUMATICAS DE DIAFRAGMA BOMBA NEUMATICA PARA TRASVASE DE POLVO www.cramix.com BOMBAS NEUMATICAS DE DIAFRAGMA ARO Autocebantes, sin lubricación, mantenimiento mínimo, sistema patentado antibloqueo y antihielo, son compatibles con todo tipo de fluidos, corrosivos, abrasivos,acidos,

Más detalles

DL CH12 Reactor químico combinado

DL CH12 Reactor químico combinado DL CH12 Reactor químico combinado Introducción La reacción química es la operación unitaria que tiene por objeto distribuir de una forma distinta los átomos de unas moléculas (compuestos reaccionantes

Más detalles

German engineering under high pressure

German engineering under high pressure German engineering under high pressure Más de 25 años de experiencia como fabricante de esterilizadores, autoclaves y sistemas de liofilización para el laboratorio, la producción y la investigación Autoclaves

Más detalles

Agitador de hélice. Te n i e n te Bergmann Nº 5066, Quinta Normal, S a ntiago i n fo @ d l c.cl. 1. Mezcladores / Aireadores

Agitador de hélice. Te n i e n te Bergmann Nº 5066, Quinta Normal, S a ntiago i n fo @ d l c.cl. 1. Mezcladores / Aireadores 1. Mezcladores / Aireadores Agitador de hélice La agitación se refiere a forzar un fluido por medios mecánicos para que adquiera un movimiento circulatorio en el interior de un recipiente con el objetivo

Más detalles

Molino de discos horizontal

Molino de discos horizontal Molino de discos horizontal Tipo LME / LMK Funcionamiento Aplicaciones Máquina Materiales Plantas Este exitoso sistema de molienda aporta nuevos estándares en eficiencia y flexibilidad El principio de

Más detalles

F1 1/10 BIORREACTORES/FERMENTADORES PARA I+D

F1 1/10 BIORREACTORES/FERMENTADORES PARA I+D F1 1/10 BIORREACTORES/FERMENTADORES PARA I+D LA EMPRESA BIONET es un especialista en la ingeniería de bio-procesos industriales. Suministramos equipos (Biorreactores, Sistemas de Filtración Tangencial

Más detalles

Catálogo General. Equipos y Servicios. Lab to Market Engineering

Catálogo General. Equipos y Servicios. Lab to Market Engineering Catálogo General Equipos y Servicios Lab to Market Engineering Bioprocess Equipment La Empresa BIONET es un especialista en la ingeniería de bio-procesos industriales. Suministramos equipos y servicios

Más detalles

PROCESO DE FABRICACIÓN DE BIODIESEL

PROCESO DE FABRICACIÓN DE BIODIESEL MEMORIA BIONORTE S.A. es una industria química que transforma el aceite vegetal usado, residuo sin utilidad y con gran potencial contaminante, en un combustible ecológico para motores diesel. Este combustible,

Más detalles

AGITACIÓN AGITADORES MECÁNICOS INDUSTRIALES

AGITACIÓN AGITADORES MECÁNICOS INDUSTRIALES AGITACIÓN AGITADORES MECÁNICOS INDUSTRIALES www.opt-ing.com - info@opt-ing.com Consultoría y suministro de soluciones de tratamiento de fluidos Diseñamos y fabricamos agitadores mecánicos para homegenizar,

Más detalles

AGITADORES MECÁNICOS

AGITADORES MECÁNICOS AGITADORES MECÁNICOS QUIENES SOMOS Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en la asesoría, diseño y ensamble de sistemas integrales y equipos de mezcla para el manejo, control, dosificación

Más detalles

Mantenimiento y reparación de tubos

Mantenimiento y reparación de tubos Mantenimiento y reparación de tubos Amplia selección de una fuente única. Diseños duraderos exclusivos. Rendimiento rápido y fiable. Tipo s Página. Bombas de prueba de presión 2 9.2 Congeladores de tubos

Más detalles

Equipos especiales de gas SF 6 1 / 6

Equipos especiales de gas SF 6 1 / 6 Equipos especiales de gas SF 6 1 / 6 Tratamiento de gas SF 6 inteligente en la producción de los componentes GIS Fabricantes de estaciones eléctricas en todo el mundo tienen confianza en nuestras soluciones

Más detalles

Plantas de CO 2 de krones El óptimo aprovechamiento de la materia prima

Plantas de CO 2 de krones El óptimo aprovechamiento de la materia prima Plantas de CO 2 de krones El óptimo aprovechamiento de la materia prima Puro de propia producción Plantas de CO 2 de krones La técnica de plantas de CO 2 se utiliza en muchos sectores industriales: En

Más detalles

TEMARIO DE PROFESORES TÉCNICOS DE F.P. OPERACIONES DE PROCESOS

TEMARIO DE PROFESORES TÉCNICOS DE F.P. OPERACIONES DE PROCESOS HOJA INFORMATIVA A.5.3.15 TEMARIO DE PROFESORES TÉCNICOS DE F.P. OPERACIONES DE PROCESOS "Publicado en el B.O.E. de 13 de febrero de 1.996" OCTUBRE 1997 OPERACIONES DE PROCESOS 1. Métodos de obtención

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DE EQUIPOS DE QUEMA Y/O DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE PARA LA INDUSTRIA LADRILLERA

IDENTIFICACIÓN DE EQUIPOS DE QUEMA Y/O DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE PARA LA INDUSTRIA LADRILLERA IDENTIFICACIÓN DE EQUIPOS DE QUEMA Y/O DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE PARA LA INDUSTRIA LADRILLERA CONSULTOR: CAIA INGENIERÍA LTDA. Calle 64A No. 52-53 Torre 3 804 Bogotá, Colombia Teléfono: 300 2162406 Correo

Más detalles

krones VarioSpin El eficiente sistema de desgasificación del producto

krones VarioSpin El eficiente sistema de desgasificación del producto El eficiente sistema de desgasificación del producto Llenado de productos a base de zumo sin formación de espuma Ha invertido mucho para desarrollar una bebida a base de zumo de la máxima calidad? Desea

Más detalles

Sensores de condición. Diseñados para producir resultados de alta calidad en una variedad de entornos hostiles

Sensores de condición. Diseñados para producir resultados de alta calidad en una variedad de entornos hostiles Sensores de condición Diseñados para producir resultados de alta calidad en una variedad de entornos hostiles DETECCIÓN DE CONDICIÓN APLICACIONES Rockwell Automation ofrece una impresionante línea de productos

Más detalles

Nombre d. PLANTA PILOTO PARA LA ELABORACIÓN DE QUESO y YOGUR

Nombre d. PLANTA PILOTO PARA LA ELABORACIÓN DE QUESO y YOGUR Nombre d PLANTA PILOTO PARA LA ELABORACIÓN DE QUESO y YOGUR Introducción La planta piloto de productos lácteos permite la fabricación a pequeña escala de productos derivados de la leche (leche pasteurizada

Más detalles

LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL

LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL 1/7 LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL FRINGS ha desarrollado y ofrece a sus clientes varios procesos de fermentación para una gran diversidad de productos. La diferencia principal entre los procesos

Más detalles

Energía Solar contribuimos al. horro de energía COMPONENTES DE UN SISTEMA PRESURIZADO NSSWH-01 COMPONENTES DE UN SISTEMA PRESURIZADO NBSWH-1

Energía Solar contribuimos al. horro de energía COMPONENTES DE UN SISTEMA PRESURIZADO NSSWH-01 COMPONENTES DE UN SISTEMA PRESURIZADO NBSWH-1 convierte la luz del sol en electricidad Energía Solar contribuimos al horro de energía TUBOS SOLARES DE VACÍO COLECTORES DE CALOR POR TUBO DE VACIO PANEL SOLAR TÉRMINO PANEL SOLAR TÉRMINO NSC-01 PANEL

Más detalles

TORUSMILL SK. El único, sistema de operación patentado

TORUSMILL SK. El único, sistema de operación patentado TORUSMILL SK El TORUSMILL SK es una máquina de dispersión con una tecnología muy parecida a la del TORUSMILL. Con la maquina TORUSMILL TM es posible realizar tanto el proceso de pre-dispersión con un disco

Más detalles

krones VarioFlash y VarioAsept Tratamiento térmico para productos microbiológicamente seguros

krones VarioFlash y VarioAsept Tratamiento térmico para productos microbiológicamente seguros krones VarioFlash y VarioAsept Tratamiento térmico para productos microbiológicamente seguros Natural, sabroso, conservable Durante la fabricación de los productos, los procedimientos para garantizar la

Más detalles

Calentadores y Sistemas de Fluido Térmico.

Calentadores y Sistemas de Fluido Térmico. Calentadores y Sistemas de Fluido Térmico. El objetivo del presente artículo es entregar información técnica para diseñar, especificar y operar sistemas de fluido térmico. Introducción Agua y vapor son

Más detalles

OUTOKUMPU TECHNOLOGY CHILE LTDA.

OUTOKUMPU TECHNOLOGY CHILE LTDA. 1 OUTOKUMPU TECHNOLOGY CHILE LTDA. PRESENTADO POR JORGE QUINTEROS FILTRACION Noviembre, 2003 Filtración JORGE QUINTEROS 2 La separación líquido sólido puede ser compleja, considerando la caracterización

Más detalles

Excelencia tecnológica. al servicio del mejor sabor artesanal

Excelencia tecnológica. al servicio del mejor sabor artesanal Excelencia tecnológica al servicio del mejor sabor artesanal En SICMATECH fabricamos maquinaria de procesado de alimentos al servicio de la industria alimentaria. Trabajamos día a día para facilitar y

Más detalles

PRODUCCIÓN Y ALMACENAMIENTO DEL AIRE COMPRIMIDO

PRODUCCIÓN Y ALMACENAMIENTO DEL AIRE COMPRIMIDO 2.1 PRODUCCIÓN Y ALMACENAMIENTO DEL AIRE COMPRIMIDO 1. - EL COMPRESOR El Compresor es el mecanismo que transforma una energía exterior, generalmente eléctrica o termodinámica, en energía neumática. En

Más detalles

PLANTA PARA PROCESOS LÁCTEOS: PROCESOS Y TÉCNICAS APLICADAS

PLANTA PARA PROCESOS LÁCTEOS: PROCESOS Y TÉCNICAS APLICADAS PLANTA PARA PROCESOS LÁCTEOS: PROCESOS Y TÉCNICAS APLICADAS Yogures y leches fermentadas. Yogur pasteurizado después de la fermentación. Queso fresco y madurado. Leche de consumo y leches aromatizadas

Más detalles

TORRE DE ENFRIAMIENTO CICLO COMBINADO HÍBRIDO

TORRE DE ENFRIAMIENTO CICLO COMBINADO HÍBRIDO Capacidad: 26 a 650 toneladas (78 a 1,950 GPM @ 95 F/ 85 F / 78 F) Disponible en galvanizado, galvanizado con recubrimiento epóxico para ambiente marino o acero inoxidable Bajo costo de instalación y operación

Más detalles

Técnica de plástico. krones Contiform H. Estiradora-sopladora para botellas Heat-Set

Técnica de plástico. krones Contiform H. Estiradora-sopladora para botellas Heat-Set Técnica de plástico krones Contiform H Estiradora-sopladora para botellas Heat-Set Llenado en caliente de botellas PET Las bebidas sin CO 2 como pueden ser los zumos de fruta, de verdura o bebidas con

Más detalles

www.telstar-lifesciences.com

www.telstar-lifesciences.com PARTE I: AUTOCLAVES DE ESTERILIZACIÓN POR VAPOR SATURADO Esterilización por calor húmedo Servicios (EN285) VAPOR Normalmente es necesario vapor puro Presión: Sólo se tolera un ±10% de variación sobre la

Más detalles

>AGITASER INGENIERIA EN AGITACIÓN Y MEZCLAS

>AGITASER INGENIERIA EN AGITACIÓN Y MEZCLAS >AGITASER desde 1942 AGITADORES INGENIERIA EN AGITACIÓN Y MEZCLAS Bombas Blagdon Bombas Ecolab Bombas Manuales Ezi-action Bombas Centrífugas Eyectores y grupos de vacío Discos de seguridad Intercambiadores

Más detalles

steinecker CombiCube F Planta de filtración compacta

steinecker CombiCube F Planta de filtración compacta Planta de filtración compacta Flexible durante el filtrado Una gran diversidad de tipos de productos, unas exigencias variables en el programa de producción de cerveza y de llenado y poco espacio disponible

Más detalles

Productos Piloto IKA designed

Productos Piloto IKA designed Productos Piloto IKA designed to work perfectly Por qué los productos piloto IKA le permitirán ascender a la cima? Nuevos productos y fórmulas desarrolladas en laboratorios alrededor del mundo, frecuentemente

Más detalles

L a amplia gama desde 80 Lt hasta 3000 Lt de depósitos 2S20 para producción

L a amplia gama desde 80 Lt hasta 3000 Lt de depósitos 2S20 para producción Acumulador Doble Serpentín y B Acero Inoxidable Dúplex 2205 AS con fuente de calor de apoyo L a amplia gama desde 80 Lt hasta 3000 Lt de depósitos para producción de AS fabricados en Acero Inoxidable Dúplex

Más detalles

evaporadores Minimiza la cantidad de residuos Reutiliza el agua Bajo consumo de energía Sistema totalmente automático 5. Equipos para la depuración

evaporadores Minimiza la cantidad de residuos Reutiliza el agua Bajo consumo de energía Sistema totalmente automático 5. Equipos para la depuración evaporadores Minimiza la cantidad de residuos Reutiliza el agua Bajo consumo de energía Sistema totalmente automático 5. Equipos para la depuración Equipos de evaporación Solución a los problemas de gestión

Más detalles

EVALED PC. Evaporadores al vacío por bomba de calor

EVALED PC. Evaporadores al vacío por bomba de calor EVALED PC Evaporadores al vacío por bomba de calor Evaporadores EVALED PC EVALED PC es una gama de equipos para la evaporación al vacío que emplea una bomba de calor para el tratamiento de diversos tipos

Más detalles

Drops & Bubbles Tecnología Generación de burbujas y cultivos biológicos. Dossier Corporativo 2015 www.dbtech.es

Drops & Bubbles Tecnología Generación de burbujas y cultivos biológicos. Dossier Corporativo 2015 www.dbtech.es Drops & Bubbles Tecnología Generación de burbujas y cultivos biológicos 2015 Dossier Corporativo 2015 www.dbtech.es CONTACTOS QUIÉNES SOMOS MODELO DE NEGOCIO SERVICIOS PRODUCTOS TECNOLOGÍAS 1 3 5 2 4 6

Más detalles

Cómo llevar a cabo una reacción química desde el punto de vista experimental

Cómo llevar a cabo una reacción química desde el punto de vista experimental Cómo llevar a cabo una reacción química desde el punto de vista experimental Para obtener un compuesto se pueden utilizar varias técnicas, que incluyen el aislamiento y la purificación del mismo. Pero

Más detalles

Instalaciones con refrigerantes naturales: CO2

Instalaciones con refrigerantes naturales: CO2 Instalaciones con refrigerantes naturales: CO2 Introducción En los últimos años ha crecido el número de proyectos desarrollados por COFRICO FRIO que utilizan CO2 como gas refrigerante. Este gas está experimentando

Más detalles

Verderflex ANTZ Hydra Cell Flygt INOX TORO Kayak

Verderflex ANTZ Hydra Cell Flygt INOX TORO Kayak Biodiesel Bombas Dosificadoras Verderflex Bombas peristálticas industriales, con un sistema de conexión de bridas patentado de una sola pieza para alta seguridad. Carcasa y rotor de alta robustez. Diseño

Más detalles

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE PLANTAS LLAVE EN MANO PARA LA EXTRACCIÓN Y PURIFICACIÓN DE PRODUCTOS DE ALTO VALOR AÑADIDO

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE PLANTAS LLAVE EN MANO PARA LA EXTRACCIÓN Y PURIFICACIÓN DE PRODUCTOS DE ALTO VALOR AÑADIDO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE PLANTAS LLAVE EN MANO PARA LA EXTRACCIÓN Y PURIFICACIÓN DE PRODUCTOS DE ALTO VALOR AÑADIDO INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y RENTABILIDAD A SU SERVICIO Estimado cliente, Desde hace varios

Más detalles

La Handtmann Armaturenfabrik. El equipamiento se encarga... Robinetería de proceso y de seguridad para tanques y recipientes

La Handtmann Armaturenfabrik. El equipamiento se encarga... Robinetería de proceso y de seguridad para tanques y recipientes La Handtmann Armaturenfabrik El equipamiento se encarga... para tanques y recipientes Manejo de fluidos y de seguridad adecuado En cuanto a la seguridad del producto, los procesos de fabricación en la

Más detalles

SISTEMAS DE LAVADO CIP AUTOMATICO

SISTEMAS DE LAVADO CIP AUTOMATICO SISTEMAS DE LAVADO CIP AUTOMATICO 1. CARACTERÍSTICAS GENERALES Un prerequisito básico para la producción higiénica de alimentos de alta calidad, es que la planta de proceso esté escrupulosamente limpia.

Más detalles

CALIDAD RESPALDO EXPERIENCIA CONFIABILIDAD. Equipos para la industria y Laboratorio. www.equinlab.com

CALIDAD RESPALDO EXPERIENCIA CONFIABILIDAD. Equipos para la industria y Laboratorio. www.equinlab.com CALIDAD RESPALDO EXPERIENCIA CONFIABILIDAD Equipos para la industria y Laboratorio www.equinlab.com Somos una empresa dedicada al asesoramiento, importación, comercialización y asistencia técnica de instrumental

Más detalles

Gama de refrigerador de gas TC-MINI

Gama de refrigerador de gas TC-MINI Analysentechnik Gama de refrigerador de gas TC-MINI En la industria química, en la petroquímica y en la bioquímica, la realización de procesos seguros depende directamente de la determinación rápida y

Más detalles

Fig. 11.1: Caldera humotubular de un paso (Shield).

Fig. 11.1: Caldera humotubular de un paso (Shield). UNIDAD 11 Generadores de Vapor 1. General La generación de vapor para el accionamiento de las turbinas se realiza en instalaciones generadoras comúnmente denominadas calderas. La instalación comprende

Más detalles

OPERACIONES DE FABRICACIÓN DE FRITAS, ESMALTES Y PIGMENTOS CERÁMICOS

OPERACIONES DE FABRICACIÓN DE FRITAS, ESMALTES Y PIGMENTOS CERÁMICOS Página 1 de 31 CUALIFICACIÓN PROFESIONAL OPERACIONES DE FABRICACIÓN DE FRITAS, ESMALTES Y PIGMENTOS CERÁMICOS Familia Profesional Vidrio y Cerámica Nivel 2 Código VIC206_2 Versión 5 Situación RD 1228/2006

Más detalles

SISTEMAS PARA LA LIMPIEZA INTERIOR DE DEPÓSITOS

SISTEMAS PARA LA LIMPIEZA INTERIOR DE DEPÓSITOS SISTEMAS PARA LA LIMPIEZA INTERIOR DE DEPÓSITOS Cabezales de alta presión de rotación multidireccional: La manera más conveniente, eficaz y económica para la limpieza del interior de todo tipo de depósitos,

Más detalles

D E S C R I P C I O N

D E S C R I P C I O N SISTEMA DE REFRIGERACIÓN CON CO 2 COMO FLUIDO SECUNDARIO D E S C R I P C I O N OBJETO DE LA INVENCIÓN La presente invención se refiere a un sistema de refrigeración con CO 2 como fluido secundario que

Más detalles

AquaKond SPLIT: Las nuevas calderas a condensación

AquaKond SPLIT: Las nuevas calderas a condensación AquaKond SPLIT: Las nuevas calderas a condensación Las Nuovas Calderas a Condensación La evolución del mundo de la calefaccion hacia productos de alta eficiencia y de condensación ha llevado al desarrollo

Más detalles

TECNOLOGIA DE LOS ALIMENTOS

TECNOLOGIA DE LOS ALIMENTOS FRUTA De Lorenzo S.p.A. diseña y construye líneas completas para la preparación de la fruta. Línea preparación de puré de fruta Líneas completas para la preparación de puré de fruta, ya sean continentales

Más detalles

Instalaciones del Centro Militar de Farmacia de la Defensa, Base Militar de San Pedro, en Colmenar Viejo (Madrid).

Instalaciones del Centro Militar de Farmacia de la Defensa, Base Militar de San Pedro, en Colmenar Viejo (Madrid). PLIEGO DE PRESCRICPIONES TECNICAS PARA LA ADQUSICION DE SISTEMA DE PRODUCCIÓN FARMACÉUTICA DE PRODUCTOS DISPERSOS (FORMAS SEMISÓLIDAS, SOLUCIONES, SUSPENSIONES, EMULSIONES, GELES) OBJETO Adquisición de

Más detalles

EQUIPOS DE AGITACIÓN. Los agitadores pueden integrarse en diferentes componentes:

EQUIPOS DE AGITACIÓN. Los agitadores pueden integrarse en diferentes componentes: EQUIPOS DE AGITACIÓN Se pueden fabricar equipos específicos o se pueden adaptar diseños estándar en función de las necesidades del cliente. Para ello se utiliza todo tipo de rotores: impulsores, turbinas,

Más detalles

ABEL HP/HPT. Bombas de alta presión Sin duda, una eficiente y sólida adquisición

ABEL HP/HPT. Bombas de alta presión Sin duda, una eficiente y sólida adquisición ABEL HP/HPT Especialista en bombas de desplazamiento positivo y movimiento alternativo Bombas de alta presión Sin duda, una eficiente y sólida adquisición 1 Bombas de membrana Bombas para manejo de sólidos

Más detalles

Congelación criogénica

Congelación criogénica Congelación criogénica Ventajas: Elevada transferencia térmica entre el fluido criogénico y el producto Adaptabilidad en función de las necesidades: Gourmet N o Gourmet C Máxima calidad: congelación rápida

Más detalles

CALDERAS MIXTAS MURALES A GAS...1

CALDERAS MIXTAS MURALES A GAS...1 Índice Calderas CALDERAS MIXTAS MURALES A GAS...1 Gama Técnica...1 SEMIATEK F 24...1 ISOTWIN F 30 H-MOD (Acumulación)...1 Gama Confort...2 THEMACLASSIC C AS 25 (SÓLO CALEFACCIÓN)...2 THEMACLASSIC F AS

Más detalles

LÍNEA DE TANQUES Fecha de publicación: 2015 - n 2423001 Ciber Equipamentos Rodoviários Ltda.

LÍNEA DE TANQUES Fecha de publicación: 2015 - n 2423001 Ciber Equipamentos Rodoviários Ltda. LÍNEA DE Todas las fotos, ilustraciones y especificaciones están basadas en informaciones vigentes en la fecha de aprobación de esta publicación. Ciber Equipamentos Rodoviários Ltda. se reserva el derecho

Más detalles

Sistemas de Proceso. Para la producción continua de mayonesas, aderezos y ketchup

Sistemas de Proceso. Para la producción continua de mayonesas, aderezos y ketchup Sistemas de Proceso Para la producción continua de mayonesas, aderezos y ketchup Características de calidad de mayonesas y aderezos Productos como mayonesas, aderezos y salsas consisten fundamentalmente

Más detalles

MEDIOS DE TRANSPORTE DEL GAS NATURAL COMPRIMIDO (GNC) Y GAS NATURAL LICUADO (GNL)

MEDIOS DE TRANSPORTE DEL GAS NATURAL COMPRIMIDO (GNC) Y GAS NATURAL LICUADO (GNL) II FORO REGIONAL DE HIDROCARBUROS OSINERGMIN GERENCIA DE FISCALIZACION DE GAS NATURAL DIVISION DE DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION MEDIOS DE TRANSPORTE DEL GAS NATURAL COMPRIMIDO (GNC) Y GAS NATURAL LICUADO

Más detalles

Atemperadores termorreguladores TEMPRO. Control de temperatura superior. Technology working for you.

Atemperadores termorreguladores TEMPRO. Control de temperatura superior. Technology working for you. Atemperadores termorreguladores TEMPRO Control de temperatura superior Technology working for you. La serie TEMPRO plus D con el PLUS para la calidad perfecta Tecnología y operación de último diseño En

Más detalles

Agua fría, gama superior HD 10/25 4 S

Agua fría, gama superior HD 10/25 4 S Agua fría, gama superior HD 10/25 4 S Limpiadora de alta presión con agua fría de diseño vertical. Servo Control para regular la presión y el caudal de agua en la pistola, mando por interruptor de presión,

Más detalles

Bombas de vacío y compresores para generación de energía eléctrica

Bombas de vacío y compresores para generación de energía eléctrica Bombas de vacío y compresores para generación de energía eléctrica Sistemas de vacío NASH para generación de energía eléctrica Sistemas que garantizam el máximo en suministro de energía Los sistemas condensadores

Más detalles

Filtros y Equipos de Filtración

Filtros y Equipos de Filtración Filtros y Equipos de Filtración Resume 1. - HSC Filtros autolimpiantes. 2. - HSBI Filtros autolimpiantes. 3. - HSBIL Filtros autolimpiantes 4. - HSBIA Filtros autolimpiantes. 5. - HFC Filtros de cesta.

Más detalles

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo OptiCenter Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Sistemas de gestión de polvo La nueva generación de sistemas de gestión de polvo tiene nombre: OptiCenter. El sistema funciona eficientemente

Más detalles

Controles de temperatura de moldes TEMPRO

Controles de temperatura de moldes TEMPRO Control de temperatura superior Control PID optimizado para una exactitud de +/-,2 C Pantalla de color TFT-LCD Para el control visual de la temperatura Fácil de usar Selección desde diferentes menús en

Más detalles

BOMBAS RH. plicaciones para fabricación de piensos

BOMBAS RH. plicaciones para fabricación de piensos BOMBAS RH Aplicaciones plicaciones para fabricación de piensos Índice 1. Motobombas para incorporación de aceite vegetal 2. Motobombas para incorporación de grasas 3. Motobombas para recepción grasas y

Más detalles

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V Autoclaves Verticales Systec Serie-V Systec Serie-V Autoclaves verticales Autoclaves especialmente desarrolladas para procedimientos de esterilización en laboratorios. Realice estos procedimientos de forma

Más detalles

Cooperación. Jesús Pagán Director General & Responsible de I+D+i

Cooperación. Jesús Pagán Director General & Responsible de I+D+i Cooperación Jesús Pagán Director General & Responsible de I+D+i Un trabajo en equipo Aurum Foods Grupo Restoralia Futura Ieri Tecnología y visión global Gastronomía y Hostelería Experiencia en multinacionales

Más detalles

CAPITULO 4 EQUIPO EXPERIMENTAL. Se puede describir en forma general al equipo como un conjunto de partes formadas en

CAPITULO 4 EQUIPO EXPERIMENTAL. Se puede describir en forma general al equipo como un conjunto de partes formadas en CAPITULO 4 EQUIPO EXPERIMENTAL 4.1 DESCRIPCION GENERAL Se puede describir en forma general al equipo como un conjunto de partes formadas en su mayoría de acero inoxidable tipo AISI 304L y vidrio borosilicato

Más detalles

Figura 1. Abastecimiento por gravedad.

Figura 1. Abastecimiento por gravedad. 2. SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN Para brindar los servicios sanitarios y de agua potable existen diferentes sistemas de distribución de agua potable y recolección de agua servidas. Estos sistemas se pueden

Más detalles

INDICADORES DE NIVEL

INDICADORES DE NIVEL Pol. Ind. Agro-Reus C/ Recasens i Mercadé, 17 43206 REUS (Tarragona) Tel. 977 328 445 Fax 977 333 465 Móvil 609 630 780 www.bandastarragona.com info@bandastarragona.com TIPOS RADAR MICROONDAS GUIADAS ULTRASONIDOS

Más detalles

Bombas de Vacío y Compresores de Anillo Líquido para Sistemas de Filtración a Vacío

Bombas de Vacío y Compresores de Anillo Líquido para Sistemas de Filtración a Vacío Bombas de Vacío y Compresores de Anillo Líquido para Sistemas de Filtración a Vacío Bombas de Vacío y Compresores de Anillo Líquido NASH para Sistemas de Filtración a Vacío Filtración La filtración es

Más detalles

Cogeneración con gas natural

Cogeneración con gas natural Cogeneración con gas natural Qué es la cogeneración? El término cogeneración se utiliza para definir aquellos procesos en los que se produce simultáneamente energía eléctrica (o mecánica) y energía calorífica

Más detalles

TEMARIO DE OPERACIONES DE PROCESOS

TEMARIO DE OPERACIONES DE PROCESOS TEMARIO DE OPERACIONES DE PROCESOS 1. MINIMIZACIÓN Y CONTROL DE RESIDUOS 1.1. Tipos de contaminantes producidos por la industria química. 1.2. Eliminación de residuos sólidos, efluentes y emisiones atmosféricas

Más detalles

DISEÑO Y RECOMENDACIONES DE FABRICACIÓN, CON ASISTENCIA DE COMPUTADOR, DE UN TANQUE DE ENFRIAMIENTO EN ACERO INOXIDABLE PARA CONSERVACIÓN DE LECHE

DISEÑO Y RECOMENDACIONES DE FABRICACIÓN, CON ASISTENCIA DE COMPUTADOR, DE UN TANQUE DE ENFRIAMIENTO EN ACERO INOXIDABLE PARA CONSERVACIÓN DE LECHE DISEÑO Y RECOMENDACIONES DE FABRICACIÓN, CON ASISTENCIA DE COMPUTADOR, DE UN TANQUE DE ENFRIAMIENTO EN ACERO INOXIDABLE PARA CONSERVACIÓN DE LECHE Presentado por: Diego Mauricio Santa Ramirez 10009202

Más detalles

Instalaciones de ACS de mediano y gran porte

Instalaciones de ACS de mediano y gran porte Instalaciones de ACS de mediano y gran porte Cuidados de proyecto Arreglo de Tanques acumuladores 3 Cuidados del proyecto Interconexión entre tanques acumuladores y el sistema auxiliar 4 Cuidados del

Más detalles

Especificaciones de la planta de jabón y sus componentes.

Especificaciones de la planta de jabón y sus componentes. Especificaciones de la planta de jabón y sus componentes. 1. Reactor de 20.000 litros de capacidad. Con doble circuito cerrado de vapor y doble abierto. Random a tres niveles con variación de velocidad.

Más detalles

Filtración Hidráulica

Filtración Hidráulica Contenido 1. Ley de pascal 2. El líquido como multiplicador de fuerza 3. Funciones del fluido hidráulico 4. Ventajas de un sistema hidráulico 5. Componentes del sistema hidráulico 6. Causas de problemas

Más detalles

Lubricación Industrial & Aplicaciones Especiales de Fluidos

Lubricación Industrial & Aplicaciones Especiales de Fluidos Lubricación Industrial & Aplicaciones Especiales de Fluidos 1 Generalidades: La normativa API 682 e ISO 21049 especifican los diferentes sistemas de sellado disponibles, con los diferentes parámetros que

Más detalles

NUEVA GENERACIÓN QUEMADORES E&M

NUEVA GENERACIÓN QUEMADORES E&M NUEVA GENERACIÓN QUEMADORES E&M QUEMADORES DE BIOMASA JBP PARA DIFERENTES TIPOS DE COMBUSTIBLES SÓLIDOS ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA BAJO NIVEL DE CENIZAS REGULACIÓN ELECTRÓNICA DE LA COMBUSTIÓN ALTA CALIDAD

Más detalles

Accionamientos y Control S.L. Pol. Ind. La Serra Avda. de la Serra, 30 08460 Sta. Mª Palautordera (Barcelona) Spain

Accionamientos y Control S.L. Pol. Ind. La Serra Avda. de la Serra, 30 08460 Sta. Mª Palautordera (Barcelona) Spain Accionamientos y Control S.L. Pol. Ind. La Serra Avda. de la Serra, 30 08460 Sta. Mª Palautordera (Barcelona) Spain 2012 Soluciones Logimac Accionamientos y Control S.L..:: Empresa ::. La empresa fue creada

Más detalles

NUEVO: Incubadora de CO2 con sensor esterilizable

NUEVO: Incubadora de CO2 con sensor esterilizable NUEVA Serie CB 160 Incubadores de C2 NUEV: Incubadora de C2 con sensor esterilizable La nueva serie CB ofrece unas condiciones óptimas de crecimiento para cultivos celulares. El concepto ANTI.PLENUM, la

Más detalles

Gestión de condensados

Gestión de condensados Gestión de condensados Soluciones integrales, tecnología innovadora Soluciones en filtración de Donaldson Donaldson es un líder mundial en fabricación de sistemas de filtración. La compañía, fundada en

Más detalles

process systems cocción por lotes desde el principio www.processsystems.es

process systems cocción por lotes desde el principio www.processsystems.es process systems cocción por lotes desde el principio www.processsystems.es Grupo corporativo Waldner - un sólido trío El grupo corporativo WALDNER se compone hoy de tres empresas independientes: Hermann

Más detalles

Tecnología de condensación eficiente para más flexibilidad

Tecnología de condensación eficiente para más flexibilidad Buderus Calderas de condensación Logano plus SB325 Logano plus SB625 Logano plus SB745 Tecnología de condensación eficiente para más flexibilidad El calor es nuestro Caldera de condensación Logano plus

Más detalles

LAS CENTRIFUGAS FLOTTWEG El más eficiente procesamiento industrial del pescado

LAS CENTRIFUGAS FLOTTWEG El más eficiente procesamiento industrial del pescado LAS CENTRIFUGAS FLOTTWEG El más eficiente procesamiento industrial del pescado TENDENCIAS Y CIFRAS Las últimas cifras sobre la producción global de pescado, crustáceos y moluscos publicadas por la FAO*

Más detalles

SECCIÓN 210-11 EMULSION ASFÁLTICA

SECCIÓN 210-11 EMULSION ASFÁLTICA SECCIÓN EMULSION ASFÁLTICA 210.1 DESCRIPCION Esta especificación se refiere a las características de calidad que deben presentar las emulsiones asfálticas a utilizar en la elaboración de mezclas en frío,

Más detalles

HeatMaster 35-85 TC CONDENSACIÓN TOTAL CALDERA DOBLE SERVICIO DE CONDENSACION TOTAL. Condensación total tanto en calefacción como en sanitaria

HeatMaster 35-85 TC CONDENSACIÓN TOTAL CALDERA DOBLE SERVICIO DE CONDENSACION TOTAL. Condensación total tanto en calefacción como en sanitaria HeatMaster CONDENSACIÓN TOTAL 35-85 TC CALDERA DOBLE SERVICIO DE CONDENSACION TOTAL Condensación total tanto en calefacción como en sanitaria Producción de agua caliente excepcional, caudal superior a

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS OPERACIONES UNITARIAS ll Ensayo Integrantes: Areli Prieto Velo 232644 Juan Carlos Calderón Villa 232654 Víctor Gutiérrez 245369 Fernando

Más detalles

EQUIPO DE INYECCIÓN DE LECHADA MODELO PILOT 2-6-15

EQUIPO DE INYECCIÓN DE LECHADA MODELO PILOT 2-6-15 1/6 EQUIPO DE INYECCIÓN DE LECHADA MODELO PILOT 2-6-15 Se ha diseñado para hacer lechada de agua cemento y aditivos si fueran necesarios, e inyectarla en pilotes y micropilotes así como consolidación de

Más detalles

Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40

Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40 Clima de Confianza Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40 Certificado Ángel Azul Sistemas para el ahorro energético Reducidas dimensiones: 855 x 440

Más detalles

AGITADORES MECÁNICOS. www.novatecfs.com SISTEMAS Y EQUIPOS PARA EL MANEJO, CONTROL, DOSIFICACIÓN Y AGITACIÓN DE FLUIDOS

AGITADORES MECÁNICOS. www.novatecfs.com SISTEMAS Y EQUIPOS PARA EL MANEJO, CONTROL, DOSIFICACIÓN Y AGITACIÓN DE FLUIDOS AGITADORES MECÁNICOS www.novatecfs.com SISTEMAS Y EQUIPOS PARA EL MANEJO, CONTROL, DOSIFICACIÓN Y AGITACIÓN DE FLUIDOS DESDE LO BÁSICO HASTA LO COMPLEJO Desde 20 litros hasta 100 m³ con agitadores estándar

Más detalles

DCM STANDARD 035 G3 - Poli combustible

DCM STANDARD 035 G3 - Poli combustible DCM STANDARD 035 G3 - Poli combustible Precio: 5.920,00 Made in Italia El importe no incluye IVA, transporte e instalación. Peso 450 Kg. Potencia 58 Kw Con automatismo Biomatic Características: Caldera

Más detalles

Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40-35

Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40-35 Calderas murales de condensación a gas Mixtas Wolf CGB-K-20 (24), CGB-K-24 (28) y CGB-K-40-35 Certificado Ángel Azul Sistemas para el ahorro de energía Reducidas dimensiones: 855 x 440 x 393 mm Mantenimiento

Más detalles