METRO BOX FS4200. Un interior fresco y una vista sin obstáculos de la naturaleza. Mantenga la temperatura interior a cualquier hora del día.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "METRO BOX FS4200. Un interior fresco y una vista sin obstáculos de la naturaleza. Mantenga la temperatura interior a cualquier hora del día."

Transcripción

1 METRO BOX FS METRO BOX FS4200 Un interior fresco y una vista sin obstáculos de la naturaleza. Mantenga la temperatura interior a cualquier hora del día.

2 34 Completamente protegido ideal para fachadas, jardines de invierno y balcones Con el toldo de punto recto METRO-BOX tiene lo que desea. Su lona inclinada proporciona una sombra agradable y que se puede regular fácilmente. Su robusta estructura es ideal para el montaje en ventanas de la fachada, en balcones o como sombreado vertical en cristaleras. El cofre compacto, disponible opcionalmente con forma redonda o angular, se cierra completamente, protegiendo la tela enrollada de la suciedad y las inclemencias del tiempo. Los brazos laterales con mecanismo tensor garantizan un toldo constantemente tenso, en cualquier posición de 0 a 150. El toldo se puede abrir o cerrar mediante manivela manual o motor eléctrico opcional el modelo METRO- BOX no sólo le protege perfectamente del sol sino que también le ofrece intimidad.

3 Descripción del sistema Cofre de una pieza compuesto por perfiles de aluminio extruido de forma redonda o angular, de 124mm de altura y 107 mm de ancho. El accionamiento estándar se realiza manualmente mediante un engranaje helicoidal lubricado de por vida con reducción 4:1 y con final de carrera para evitar que el toldo se enrolle en sentido inverso. Accionamiento con manivela y biela motriz de aluminio. Guía al interior con placa articulada, grado de inclinación de 45 a La manivela está unida a la máquina mediante una barra de acero rígido, en arrastre de forma y galvanizado. En las instalaciones ensambladas, la barra de unión es rectangular y está hecha de un acero de 4 perfiles, protegido contra la corrosión. Tapas laterales del cofre de aleación de fundición de aluminio con lengüetas para el alojamiento de los raíles de guía. Tubo de enrolle de 60 hasta 78 mm de diámetro (en función de las dimensiones y de la lona), de acero galvanizado sendzimir con ranura para el alojamiento de la lona. El perfil de caída de aluminio extruido en forma de L de 65 x 60 mm está equipado con una ranura para la inserción de la lona y con una cámara para la fijación del brazo. En la cámara de peso del perfil de caída se ha introducido un acero plan como peso adicional. Tapas embellecedoras laterales de plástico reforzado de fibras de vidrio y resistente a los rayos UV. Con el perfil de caída recogido, el cofre está completamente cerrado. Brazos desplegables de perfil hueco de aluminio extruido con avance variable y resorte espiral plano de acero anticorrosivo integrado como apoyo para un ángulo de inclinación de hasta 150. Montado como unidad sobre raíles de guía dispuestos verticalmente 50 x 23.5 mm con perfil en C de aluminio extruido. Las tapas embellecedoras de los raíles de guía están hechas de plástico de alta calidad. Montaje en el intradós atornillando directamente en los orificios de fijación de los raíles de guía o montaje en la fachada con los soportes de fijación correspondientes de aleación de fundición de aluminio. Todos los perfiles de aluminio, así como las piezas fundidas de aluminio, están termolacados. Todos los tornillos son inoxidables. Revestimiento de lona de poliéster, PVC o fibra acrílica de la colección STOBAG. Opciones Modelos de máquina: - Engranaje helicoidal (4:1) con final de carrera, anilla y manivela para toldo desmontable con gancho.

4 - Engranaje helicoidal (4:1) con final de carrera, cierre de bayoneta y manivela desmontable con tubo de enrolle. Motor eléctrico: Con interruptor de fin de carrera mecánico: Motor tubular, 230VCA, 50Hz o 120VCA, 60Hz (en función del país) con freno electromecánico y desconexión final mecánica regulable. Protección térmica, grado de protección IP54 (salpicaduras de agua), con cable de conexión de cm. Con interruptor de fin de carrera electrónico: Motor tubular, 230VCA, 50Hz o 120VCA, 60Hz (en función del país) con freno electromecánico y desconexión final electrónica. Protección térmica, grado de protección IP54 (salpicaduras de agua), con cable de conexión de cm. Motor teledirigido con interruptor de fin de carrera electrónico: Motor tubular, 230VCA, 50Hz o 120VCA, 60Hz (en función del país) con freno electromecánico y desconexión final electrónica. Receptor de radio integrado, protección térmica, grado de protección IP54 (salpicaduras de agua), con cable de conexión de cm. Medidas: línea máxima 4,50 m. y salida máxima 1,25 m. Equipamiento estándar: 36 Accesorios opcionales:

5 37

6 Montaje a frente (cofre redondo) Montaje a frente (cofre angular) 38

7 Montaje (con cofre redondo) 39 Montaje (con cofre angular)

8 Despiece 40 Juego de tapas laterales redondas. Para máquina hembra a izq. Este kit sólo se debe utilizar en toldos con el accionamiento de la máquina a la izquierda y con la máquina con cuadrado hembra para el orificio de la pared Juego de tapas laterales redondas. Para máquina hembra a dcha. Este kit sólo se debe utilizar en toldos con el ccionamiento de la máquina a la derecha y con la máquina con cuadrado hembra para el orificio de la pared

9 Juego de tapas laterales. Este kit se utiliza en toldos accionados mediante manivela de anillo y cierre de bayoneta y por motor. Juego de tapas laterales Este kit sólo se debe utilizar en toldos con el accionamiento de la máquina a la izquierda y con la máquina en el exterior con cuadrado hembra. Juego de tapas laterales. Este kit sólo se debe utilizar en toldos con el accionamiento de la máquina a la derecha y con la máquina en el exterior con cuadrado hembra. Juego de tapas laterales. Este kit sólo se debe utilizar en toldos con el accionamiento de la máquina a la izquierda y con la máquina en el exterior con manivela de anillo. Juego de tapas laterales. Este kit sólo se debe utilizar en toldos con el accionamiento de la máquina a la derecha y con la máquina en el exterior con manivela de anillo. Juego de tapas laterales. Este kit sólo se debe utilizar en toldos con el accionamiento de la máquina a la izquierda y con la máquina con cuadrado hembra para el orificio de la pared. 41 Juego de tapas laterales. Este kit sólo se debe utilizar en toldos con el accionamiento de la máquina a la derecha y con la máquina con cuadrado hembra para el orificio de la pared. Juego de tapas laterales. Este kit se utiliza en toldos accionados mediante manivela de anillo y cierre de bayoneta y por motor. Juego de tapas laterales. Este kit sólo se debe utilizar en toldos con el accionamiento de la máquina a la izquierda y con la máquina en el exterior con cuadrado hembra. Juego de tapas laterales. Este kit sólo se debe utilizar en toldos con el accionamiento de la máquina a la derecha y con la máquina en el exterior con cuadrado hembra Juego de tapas laterales. Este kit sólo se debe utilizar en toldos con el accionamiento de la máquina a la izquierda y con la máquina en el exterior con manivela de anillo Juego de tapas laterales. Este kit sólo se debe utilizar en toldos con el accionamiento de la máquina a la derecha y con la máquina en el exterior con manivela de anillo.

10 Este engranaje helicoidal tiene una profundidad reducida, por lo que es especialmente apropiado para la incorporación en toldos con cofre. La óptima reducción de 4:1 facilita el manejo de los toldos para fachadas. Esta máquina se utiliza con la dimensión J negativa o se fija en el interior de la tapa lateral. Accionamiento mediante manivela en combinación con una placa articulada. Este engranaje helicoidal tiene una profundidad reducida, por lo que es especialmente apropiado para la incorporación en toldos con cofre. La óptima reducción de 4:1 facilita el manejo de los toldos para fachadas. Esta máquina se utiliza con la dimensión J negativa o se fija en el interior de la tapa lateral. Accionamiento mediante manivela desmontable con gancho. 42 Este engranaje helicoidal tiene una profundidad reducida, por lo que es especialmente apropiado para la incorporación en toldos con cofre. La óptima reducción de 4:1 facilita el manejo de los toldos para fachadas. Esta máquina se utiliza con la dimensión J negativa o se fija en el interior de la tapa lateral. Accionamiento mediante manivela desmontable con tubo de enrolle. Este engranaje helicoidal tiene una profundidad reducida, por lo que es especialmente apropiado para la incorporación en toldos con cofre. La óptima reducción de 4:1 facilita el manejo de los toldos para fachadas. Esta máquina se utiliza con una dimensión J positiva de 1-8 cm o se fija en el exterior de la tapa lateral. Accionamiento mediante manivela en combinación con una placa articulada.

11 Este engranaje helicoidal tiene una profundidad reducida, por lo que es especialmente apropiado para la incorporación en toldos con cofre. La óptima reducción de 4:1 facilita el manejo de los toldos para fachadas. Esta máquina se utiliza con una dimensión J positiva de 7-11 cm o se fija en el exterior de la tapa lateral. Accionamiento mediante manivela en combinación con una placa articulada Este engranaje helicoidal tiene una profundidad reducida, por lo que es especialmente apropiado para la incorporación en toldos con cofre. La óptima reducción de 4:1 facilita el manejo de los toldos para fachadas. Esta máquina se fija en el exterior de la tapa lateral y se cubre con una tapa para máquina. Accionamiento mediante manivela desmontable con gancho. 43 Este juego de acoplamiento une dos toldos entre sí. Se utiliza siempre en combinación con el juego de tapas laterales, el juego de tapones y el eje de acoplamiento. Este juego de acoplamiento une dos toldos entre sí. Se utiliza siempre en combinación con el juego de tapas laterales, el juego de tapones y el eje de acoplamiento. Este juego de tapones se utiliza con el juego de acoplamiento y al utilizar el tubo de enrolle de 60 mm ø. Este juego de tapones se utiliza con el juego de acoplamiento y al utilizar el tubo de enrolle de 60 mm ø con ranura de acoplamiento (montaje en intradós Este juego de tapones se utiliza con el juego de acoplamiento y al utilizar el tubo de enrolle de 70 mm ø. Esta unión por casquillos se utiliza en combinación con el juego de acoplamiento y el juego de tapones correspondiente y se instala siempre en caso de montaje sin mantener la distancia de acoplamiento.

12 Este eje de acoplamiento se utiliza en combinación con el juego de acoplamiento y el juego de tapones correspondiente y se instala siempre en caso de montaje manteniendo una distancia de acoplamiento y en caso de montaje en el intradós. Este kit se utiliza en caso de montaje sin cofre y al utilizar el tubo de enrolle de 60 mm de ø en el lado de la máquina. Este kit se utiliza en caso de montaje sin cofre y al utilizar el tubo de enrolle de 70 mm de ø en el lado de la máquina. Este kit se utiliza en caso de montaje sin cofre y al utilizar el tubo de enrolle de 60 mm de ø en el lado contrario al de accionamiento Este kit se utiliza en el montaje sin cofre y al utilizar el tubo de enrolle de 70 mm de ø en el lado contrario al de accionamiento Par de guías 44 Perfil de cofre redondo de una pieza con ranuras helicoidales Perfil de cofre angular de una pieza con ranuras helicoidales Perfil de caída con ranura para el alojamiento de la tela del toldo y los brazos desplegables, apropiado tanto para cofres redondos como angulares.. El hueco está previsto para introducir el acero plano. Tapas embellecedoras laterales para el perfil de caída FS807. El perfil de acero de peso se introduce como peso adicional en el perfil de caída. Manivela estándar

13 Este soporte se puede utilizar de diferentes formas, por ejemplo, atornillado a la fachada. Este soporte se puede utilizar de diferentes formas. Para el alojamiento de 2 guías en instalaciones ensambladas o situadas una al lado de la otra. 45 Este soporte se puede utilizar de diferentes formas, por ejemplo, atornillado a la fachada Este soporte se puede utilizar de diferentes formas. Para el alojamiento de 2 guías en instalaciones ensambladas o situadas una al lado de la otra. Este soporte se puede utilizar de diferentes formas, por ejemplo, atornillado a la fachada. Este soporte se puede utilizar de diferentes formas. Para el alojamiento de 2 guías en instalaciones ensambladas o situadas una al lado de la otra.

14 Este soporte se puede utilizar como soporte estándar. Se puede atornillar a la fachada. Este soporte se puede utilizar como soporte estándar. Para el alojamiento de 2 guías en instalaciones ensambladas o situadas una al lado de la otra. La manivela de persiana se puede utilizar en combinación con la placa de junta cardán correspondiente o con un tubo de enrolle. La placa articulada de 45 se une y se fija al tubo de aluminio de la manivela de persiana R95/1. 46 La placa articulada de 90 se une y se fija al tubo de aluminio de la manivela de persiana R95/1. El tubo de enrolle se une y se fija al tubo de aluminio de la manivela de persiana R95/1. La junta de goma se fija o se atornilla en el exterior sobre el orificio y lo sella. La boquilla de paso de la junta es adecuada para una barra de acero cuadrada de 6x6mm y tiene una gama de inclinación de 35 a 55. Tubo de enrolle 70mm galvanizado, apropiado para todos los toldos Stobag. Tubo de enrolle 60 mm aluminio/sin color, apropiado para todos los toldos Stobag. Tubo de enrolle 60 mm galvanizado, apropiado para todos los toldos Stobag.

15 Casquillo estándar sin borde, apropiado para el tubo de enrolle RS13/.. Casquillo con cuadrado hembra sin borde apropiado para el tubo de enrolle RS13/.. Características técnicas GRADOS DE INCLINACIÓN SEGÚN MONTAJE Montaje 0 a 150⁰ TABLAS DE MEDIDAS SEGÚN CLASIFICACIÓN NORMA EUROPEA 47 Resistencia al viento 1,00 1,50 2,00 Salida 0,50 0,60 0,70 0,80 0,90 1,00 1,10 1,20 Línea 2,50 3,00 3,50 4,00 4,50 Resistencia al viento según clasificación norma EN CII: Clase 2. CIII: Clase 3

16 Clase Velocidad máx. Viento Presión I 28 Km/h 40 N/m2 II 38 Km/h 70 N/m2 III 49 Km/h 110 N/m2 48

VERTICAL S4110. Vertical S4110

VERTICAL S4110. Vertical S4110 VERTICAL S4110 14 Vertical S4110 El preciado toldo vertical para ventanas grandes y medianas. Disponible en diseño redondo o angular según sus preferencias. 15 Clásico y moderno la solución perfecta para

Más detalles

VERTICAL BOX S2110. Vertical Box S2110

VERTICAL BOX S2110. Vertical Box S2110 VERTICAL BOX S2110 26 Vertical Box S2110 El preciado toldo vertical para ventanas grandes y medianas. Disponible en diseño redondo o angular según sus preferencias. 27 Clásico y moderno la solución perfecta

Más detalles

UNIVERSAL US3910. Universal US3910

UNIVERSAL US3910. Universal US3910 UNIVERSAL US3910 4 Universal US3910 Esta versátil solución de protección contra el sol y las miradas indiscretas proporciona una agradable temperatura interior a la vez que protege su esfera privada. 5

Más detalles

TENDABOX BX3000. Toldo cofre con brazo articulado BX3000. Descripción. Opciones:

TENDABOX BX3000. Toldo cofre con brazo articulado BX3000. Descripción. Opciones: TENDABOX Descripción Cofre de protección de una pieza en forma de U (dimensiones 179 x 145 mm), a partir de 500 cm de la anchura total, interior del cofre de protección reforzado (dimensiones 179 x 145

Más detalles

ALFRESCO P4000. Alfresco P4000

ALFRESCO P4000. Alfresco P4000 ALFRESCO P4000 65 Alfresco P4000 Óptima protección con sol y con lluvia. La solución perfecta para zonas de fumadores protegidas. Ideal para hoteles, restaurantes, bares y cafeterías. 66 Crea espacio en

Más detalles

IDEAL PLUS S IDEAL PLUS S4160

IDEAL PLUS S IDEAL PLUS S4160 IDEAL PLUS S4160 141 IDEAL PLUS S4160 El elegante toldo IDEAL es la solución perfecta para cubrir terrazas y balcones, tanto en viviendas particulares como en lugares públicos. 142 La mejor protección,

Más detalles

SELECT S8130. Manual del comercial

SELECT S8130. Manual del comercial SELECT S8130 150 SELECT S8130 Los toldos compactos SELECT han sido concebidos especialmente para cubrir tanto terrazas como jardines de viviendas particulares o de restaurantes y cafeterías. 151 Equipado

Más detalles

SELECT OMBRAMATIC S8135

SELECT OMBRAMATIC S8135 SELECT OMBRAMATIC S8135 165 Select Ombramatic S8135 Los toldos compactos SELECT han sido concebidos especialmente para cubrir tanto terrazas como jardines de viviendas particulares o de restaurantes y

Más detalles

SELECT PLUS S8133. Select Plus S8133

SELECT PLUS S8133. Select Plus S8133 SELECT PLUS S8133 190 Select Plus S8133 Toldos estrechos con gran extensión. Toldo monobloc de brazos articulados. La solución inteligente para las ventanas de fachada y portales. 191 La solución genial

Más detalles

JUMBO S2160/2. Jumbo S2160/2. Hasta 90m 2 de sombra para su terraza. La técnica de brazo telescópico patentada por Stobag lo hace posible.

JUMBO S2160/2. Jumbo S2160/2. Hasta 90m 2 de sombra para su terraza. La técnica de brazo telescópico patentada por Stobag lo hace posible. JUMBO S2160/2 212 Jumbo S2160/2 Hasta 90m 2 de sombra para su terraza. La técnica de brazo telescópico patentada por Stobag lo hace posible. 213 Cuando lo que importa son las dimensiones. El toldo de gran

Más detalles

VENTOSOL-LUNERO VD5100/VD5200 y VD5400

VENTOSOL-LUNERO VD5100/VD5200 y VD5400 VENTOSOL-LUNERO VD5100/VD5200 y VD5400 Ventosol-Lunero VD/. 82 La solución ideal para oscurecer salas de conferencias, aulas y salas privadas. 83 Una sombra elegante. Toldo de oscurecimiento con técnica

Más detalles

TARGA PS6000. Targa PS6000

TARGA PS6000. Targa PS6000 TARGA PS6000 29 Targa PS6000 Deje el calor fuera de casa y diseñe un espacio de sombra con gran flexibilidad y efectividad incluso con construcciones complejas. 30 Hasta 49 m 2 de sombra La serie TARGA

Más detalles

AIROMATIC PS4500. Airomatic PS4500. Manual del comercial

AIROMATIC PS4500. Airomatic PS4500. Manual del comercial AIROMATIC PS4500 20 Airomatic PS4500 21 Elegante parasol con moderno diseño atemporal El modelo AIROMATIC está perfectamente concebido para dar sombra sobre jardines de invierno, techos acristalados y

Más detalles

Alfresco p4000. Toldo para terraza con canaleta de agua integrada. Descripción P4000

Alfresco p4000. Toldo para terraza con canaleta de agua integrada. Descripción P4000 Descripción Revestimiento de lona. Enrollado y desenrollado del toldo con motor tubular de corriente alterna 230V/50Hz, electrónico o remoto con freno de fricción y desconexión electrónica mediante final

Más detalles

MICROBOX. Microbox. Toldo con cofre que puede actuar en punto recto o tipo stor.

MICROBOX. Microbox. Toldo con cofre que puede actuar en punto recto o tipo stor. MICROBOX Microbox Toldo con cofre que puede actuar en punto recto o tipo stor. 20 Especialmente diseñado para ventanas sin balcón, aunque puede ser aplicado en otras estructuras igualmente. 21 Pequeño

Más detalles

MIRANDA P8000. Miranda P8000. Ambiente mediterráneo, siempre que lo desee. Una extensa sombra con encanto mediterráneo. Manual del comercial

MIRANDA P8000. Miranda P8000. Ambiente mediterráneo, siempre que lo desee. Una extensa sombra con encanto mediterráneo. Manual del comercial MIRANDA P8000 82 Miranda P8000 Ambiente mediterráneo, siempre que lo desee. Una extensa sombra con encanto mediterráneo. 83 Así de bien se puede disfrutar en casa de las vacaciones El modelo MIRANDA P8000

Más detalles

Enrollable de gran tamaño. Sistema eléctrico de cortinas enrollables

Enrollable de gran tamaño. Sistema eléctrico de cortinas enrollables Enrollable de gran tamaño Sistema eléctrico de cortinas enrollables Características del producto Sistema eléctrico muy resistente de cortinas enrollables. Ideal para uso profesional. Con Silent Gliss podrá

Más detalles

MARKILUX 1300 STRETCH

MARKILUX 1300 STRETCH MARKILUX 1300 STRETCH 344 markilux 1300 Stretch Sus brazos robustos y llamativos mantienen la lona siempre tensa. Su fuerte tubo de apoyo de 40 x 40 mm es extremadamente estable y resistente a la torsión,

Más detalles

STORBOX 250 STORBOX 250. Toldo de brazos extensibles encofrado.

STORBOX 250 STORBOX 250. Toldo de brazos extensibles encofrado. STORBOX 250 22 STORBOX 250 Toldo de brazos extensibles encofrado. Especialmente diseñado para balcones y pequeñas terrazas. Cofre de medianas dimensiones. 23 El cofre perfecto para pequeños espacios. Toldo

Más detalles

ART-250 E-1002 ART-250

ART-250 E-1002 ART-250 ART-250 63 E-1002 ART-250 Método de regulación perfectamente camuflado en la estética del conjunto gracias a las tapas embellecedoras. Permite ser regulado durante su instalación. Reducido número de piezas

Más detalles

MARKILUX markilux 1300

MARKILUX markilux 1300 MARKILUX 1300 318 markilux 1300 Sus brazos robustos y llamativos mantienen la lona siempre tensa. Su fuerte tubo de apoyo de 40 x 40 mm es extremadamente estable y resistente a la torsión, su eje de la

Más detalles

MARKILUX 930 SWING. markilux 930 Swing

MARKILUX 930 SWING. markilux 930 Swing MARKILUX 930 SWING 226 markilux 930 Swing Es pequeño, elegante y extremadamente fino gracias a su diseño sin tubos de apoyo. Un toldo para más estilo y más ambiente. El markilux swing 930 es idóneo para

Más detalles

01. Brazos invisibles

01. Brazos invisibles 01 01. Brazos invisibles Los toldos de brazos articulados y telescópicos ofrecen múltiples ventajas y permiten disfrutar a la sombra de nuestra terraza o jardín. Los toldos de brazos articulados y telescópicos

Más detalles

MARKILUX 620 ZIP. markilux 620 zip

MARKILUX 620 ZIP. markilux 620 zip MARKILUX 620 ZIP 98 markilux 620 zip Un toldo con sistema zip. Listo para encajar en el hueco de la ventana. Si es necesario, es posible combinar con una mosquitera enrollable. 99 Toldo vertical con sistema

Más detalles

M-2 PREMIUM M-2 PREMIUM

M-2 PREMIUM M-2 PREMIUM M-2 PREMIUM 36 M-2 PREMIUM Sistema monobloc de brazos invisibles Premium. Sus brazos invisibles incorporan barra de 40x40, indicado para grandes fachadas. 37 Brazos Extensibles. El toldo de brazo invisible

Más detalles

MARKILUX markilux 1550

MARKILUX markilux 1550 MARKILUX 1550 111 markilux 1550 El diseño constructivo del markilux 1550 es igual al del markilux 1500 (brazos articulados con pistones de gas). No obstante, este modelo dispone de luces halógenas integradas

Más detalles

Toldos de Griesser. G 2000

Toldos de Griesser. G 2000 Toldos de Griesser. G 2000 máx. 5000 mm, G 2000 cofre máx. 5600 mm, G 2000 estándar máx. 6500 mm, G 2000 tubo portante máx. 2500 mm Toldo brazo invisible Los toldos G 2000 se pueden adaptar con precisión

Más detalles

MARKILUX 1000 STRETCH

MARKILUX 1000 STRETCH MARKILUX 1000 STRETCH 293 markilux 1000 stretch Un toldo abierto prescinde totalmente del cofre. La mecánica del toldo y el tubo de enrolle están a la vista. Este tipo de toldo es apropiado para montarlo

Más detalles

MARKILUX markilux 1100

MARKILUX markilux 1100 MARKILUX 1100 244 markilux 1100 Los brazos articulados ovalados con pistones de gas fuertes y elegantes mantienen la lona siempre tensa - incluso cuando el toldo solo está extendido parcialmente. El tubo

Más detalles

DESERT DESERT. Toldo con cofre que puede actuar en punto recto o tipo stor.

DESERT DESERT. Toldo con cofre que puede actuar en punto recto o tipo stor. DESERT DESERT 4 Toldo con cofre que puede actuar en punto recto o tipo stor. Especialmente diseñado para ventanas sin balcón, aunque puede ser aplicado en otras estructuras igualmente. 5 La simplicidad

Más detalles

Enrollable de gran tamaño. Sistema eléctrico de cortinas enrollables

Enrollable de gran tamaño. Sistema eléctrico de cortinas enrollables Enrollable de gran tamaño Sistema eléctrico de cortinas enrollables Características del producto Sistema muy resistente de cortinas enrollables accionadas por cadena (funcionamiento a la derecha o a la

Más detalles

Los toldos VERANDA están especialmente creados para dar sombra sobre jardines de invierno, techos acristalados y buhardillas.

Los toldos VERANDA están especialmente creados para dar sombra sobre jardines de invierno, techos acristalados y buhardillas. 08 08. Verandas Los toldos VERANDA están especialmente creados para dar sombra sobre jardines de invierno, techos acristalados y buhardillas. Gracias a su innovador diseño estos sistemas resultan especialmente

Más detalles

MARKILUX 8000 CON ARCO

MARKILUX 8000 CON ARCO MARKILUX 8000 CON ARCO 157 markilux 8000 con arco Este markilux puede ofrecer todo lo que caracteriza a un markilux 8000. Además de ello, la lona se guía mediante rodillos guía sobre los arcos. Ángulo

Más detalles

MARKILUX markilux 1500

MARKILUX markilux 1500 MARKILUX 1500 87 markilux 1500 inferior. Los toldos semi-cofre son una invención premiada de la casa markilux, que ofrecen una imagen y unas características de cierre parecidas a las de los toldos cofre.

Más detalles

CARIBE CARIBE ARIBE. Manual del comercial

CARIBE CARIBE ARIBE. Manual del comercial CARIBE 5 CARIBE ARIBE Método de regulación perfectamente camuflado en la estética del conjunto gracias a las tapas embellecedoras. Permite ser regulado durante su instalación. Reducido número de piezas

Más detalles

Toldo TP7100 TP7100. Se reserva el derecho a efectuar modificaciones técnicas en cualquier momento STOBAG

Toldo TP7100 TP7100. Se reserva el derecho a efectuar modificaciones técnicas en cualquier momento STOBAG Toldo TP7100 TP7100 Descripción min. 200 cm max. 500 cm 0º min. 200 cm max. 700 cm Toldo plegable horizontal que permite enrollar y desenrollar las bandas de lona independientes (de 500 mm de ancho) con

Más detalles

MARKILUX SYNCRA FIX. markilux Syncra fix

MARKILUX SYNCRA FIX. markilux Syncra fix MARKILUX SYNCRA FIX 35 markilux Syncra fix El robusto sistema de soporte del toldo hecho de acero con un diseño refinado permite una superficie de sombreado de hasta 56 m² en función de los tamaños de

Más detalles

TOLDO PUNTO RECTO CON TENSIÓN

TOLDO PUNTO RECTO CON TENSIÓN TOLDO PUNTO RECTO CON TENSIÓN T. P. RECTO TENSIÓN 19 Toldo de Punto Recto con tensión o toldo de brazos con tensión. Especialmente diseñado para ventanas sin balcón, aunque puede ser aplicado en otras

Más detalles

MAXIBOX 300 MAXIBOX 300. Toldo de brazos extensibles encofrado. Especialmente diseñado para grandes terrazas. Manual del comercial

MAXIBOX 300 MAXIBOX 300. Toldo de brazos extensibles encofrado. Especialmente diseñado para grandes terrazas. Manual del comercial MAXIBOX 300 43 MAXIBOX 300 Toldo de brazos extensibles encofrado. Especialmente diseñado para grandes terrazas. 44 Creado para cubrir grandes distancias. Toldo con sistema cofre, pensado especialmente

Más detalles

Toldos veranda de Griesser. WGM 1030/1000

Toldos veranda de Griesser. WGM 1030/1000 Toldos veranda de Griesser. WGM 1030/1000 Toldo veranda para pequeñas superficies acristaladas Para que los ambientes acristalados no se conviertan en una sauna, se aconseja instalar la protección solar

Más detalles

Visombra VERTICALES. El grado de extensión de entre 0º y 180º permite ajustar la proporción deseada de luz y sombra.

Visombra VERTICALES. El grado de extensión de entre 0º y 180º permite ajustar la proporción deseada de luz y sombra. 04 04. Verticales Los toldos verticales permiten cubrir fachadas de forma estética, eficiente y elegante. Los modernos toldos verticales dan forma a su creatividad. Las fachadas acristaladas marcan tendencia

Más detalles

MARKILUX markilux 8000

MARKILUX markilux 8000 MARKILUX 125 markilux Disfrutar de la luz del sol durante todas las estaciones del año, esto hace que estos espacios se conviertan en los lugares preferidos de quienes tienen el lujo de poseerlos. El clásico

Más detalles

Toldos de Griesser. Opal

Toldos de Griesser. Opal Toldos de Griesser. Opal máx. 6500 mm, instalación de una sola pieza máx. 12000 mm, instalación de dos piezas máx. 4000 mm Toldo cofre El toldo cofre brazos invisibles Opal cubre muchas necesidades con

Más detalles

TOLDO STOR TOLDO STOR

TOLDO STOR TOLDO STOR TOLDO STOR 35 TOLDO STOR TOLDO TELÓN O TOLDO VERTICAL A BARANDILLA, como sistema de protección solar se le ha denominado TOLDO STOR, es un sistema especialmente diseñado para balcones, deriva del llamado

Más detalles

MARKILUX ES-1. markilux ES-1

MARKILUX ES-1. markilux ES-1 MARKILUX ES-1 33 markilux ES-1 Los brazos fuertes y elegantes con pistones de gas mantienen la lona siempre tensa; incluso cuando el toldo solo está extendido parcialmente. A pesar de tener una apariencia

Más detalles

Persianas graduables de Griesser. Solomatic II

Persianas graduables de Griesser. Solomatic II Persianas graduables de Griesser. Solomatic II ANCHO mín. 500 mm, accionamiento manual mín. 600 mm, accionamiento motor máx. 4500 mm ALTURA mín. 440 mm, Solomatic II 70 máx. 440 mm, Solomatic II 80 máx.

Más detalles

MARKILUX 780/880. markilux 780 / 880

MARKILUX 780/880. markilux 780 / 880 MARKILUX 780/880 103 markilux 780 / 880 Disfrutar de la luz del sol durante todas las estaciones del año, esto hace que estos espacios se conviertan en los lugares preferidos de quienes tienen el lujo

Más detalles

Aspiradores en seco y húmedo NT 65/2 Tact²

Aspiradores en seco y húmedo NT 65/2 Tact² Aspiradores en seco y húmedo NT 65/2 Tact² Accesorios incluidos de serie:: Manguera de aspiración 4 m Tubo de aspiración, metal, 2 0,5 m Bolsa de filtro Papel Boquilla barredora de suelos para suciedad

Más detalles

Toldo Índice general Toldo

Toldo Índice general Toldo Índice general Toldo Página istema Monobloc... istema Classic... istema Cofre... istema Balcón... istema Punto Recto... istema Veranda... atos generales: imensiones máximas y mínimas... 7 Flexión máxima

Más detalles

MARKILUX 690 ZIP. markilux 690 zip. Un toldo con sistema zip. Listo para encajar en el hueco de la ventana. Manual del comercial

MARKILUX 690 ZIP. markilux 690 zip. Un toldo con sistema zip. Listo para encajar en el hueco de la ventana. Manual del comercial MARKILUX 690 ZIP 138 markilux 690 zip Un toldo con sistema zip. Listo para encajar en el hueco de la ventana. 139 El toldo veranda con sistema de contracción y sistema zip - especialmente resistente al

Más detalles

IVR-L 100/30. Radio de trabajo de 360. Compresor de canal lateral sin desgaste. Resistente y fiable. Indicador óptico del nivel de llenado

IVR-L 100/30. Radio de trabajo de 360. Compresor de canal lateral sin desgaste. Resistente y fiable. Indicador óptico del nivel de llenado IVR-L 10030 Potente aspirador de líquidos y virutas IVR-L 10030. Con compresor de canal lateral sin desgaste. Fabricado para el servicio de tres turnos en la producción. Una vida útil extremadamente larga.

Más detalles

Muelles de extensión EXS70

Muelles de extensión EXS70 115012 Cubierta de plástico de la polea Unidad: 1 pieza Peso: 0,03 kg Material: ABS negro Descripción: Cubierta de plástico de la polea. Aplicación: Residencial / industrial Cantidad por caja: 50 Cantidad

Más detalles

Los toldos son elementos importantes en cualquier vivienda, esto se debe a que cumplen varias funciones:

Los toldos son elementos importantes en cualquier vivienda, esto se debe a que cumplen varias funciones: Si no tiene TOLDOS, le colocamos uno SIN OBRAS Los toldos son elementos importantes en cualquier vivienda, esto se debe a que cumplen varias funciones: Resguardan del sol Aprovechamos espacio libre de

Más detalles

MARKILUX markilux 1650

MARKILUX markilux 1650 MARKILUX 1650 199 markilux 1650 El markilux 1650 es igual al markilux 1600 (brazos con cadena gemela de redondos de acero). No obstante, este modelo dispone de luces halógenas integradas en el embellecedor

Más detalles

Toldos de Griesser. Topas

Toldos de Griesser. Topas Toldos de Griesser. Topas máx. 5000 mm, Topas MiniMax máx. 7000 mm, instalación de una sola pieza máx. 12000 mm, instalación de dos piezas máx. 4000 mm Toldo brazo invisible El toldo brazo invisible Topas

Más detalles

Persianas graduables.

Persianas graduables. Persianas graduables. min. 500 mm, accionamiento manual min. 600 mm, accionamiento motor max. 4500 mm, guía max. 5000 mm, guía de cable min. 600 mm max. 4500 mm max. 11 m 2, persiana individual con accionamiento

Más detalles

Actuador Rotativo. Válvula de Bola 4 Tornillos 1/4" ~ 3" Válvula Mariposa 2" ~ 12" Válvula de Bola de 3 Vías 1/2" ~ 2" 1/2", 3/4", 1"

Actuador Rotativo. Válvula de Bola 4 Tornillos 1/4 ~ 3 Válvula Mariposa 2 ~ 12 Válvula de Bola de 3 Vías 1/2 ~ 2 1/2, 3/4, 1 ACTUADORES ROTATIVOS SERIE PAC & PACS Actuador Rotativo Válvula de Bola Tornillos 1/ ~ Válvula Mariposa ~ 1 Válvula de Bola Flanchada 1" ~ Válvula de Bola en PVC 1/ ~ Válvula de Bola de 3 Vías 1/ ~ Tipo

Más detalles

Plegable motorizada. Sistema de cortinas plegables motorizadas

Plegable motorizada. Sistema de cortinas plegables motorizadas Plegable motorizada Sistema de cortinas plegables motorizadas Características del producto Sistema de cortina plegable motorizada para uso doméstico y profesional. Aspecto muy elegante. Revolucionario

Más detalles

NT 70/3. Potente aspirador en seco y en húmedo con un recipiente de 70 l y hasta tres motores. Almacenaje de accesorios integrado

NT 70/3. Potente aspirador en seco y en húmedo con un recipiente de 70 l y hasta tres motores. Almacenaje de accesorios integrado NT 70/3 Potente aspirador en seco y en húmedo con un recipiente de 70 l y hasta tres motores. 1 Almacenaje de accesorios integrado 3 Asa de empuje ergonómica El almacenaje de accesorios está integrado

Más detalles

NT 70/2. Asa de empuje ergonómica. Almacenaje de accesorios integrado. El almacenaje de accesorios está integrado en la tapa de gran tamaño.

NT 70/2. Asa de empuje ergonómica. Almacenaje de accesorios integrado. El almacenaje de accesorios está integrado en la tapa de gran tamaño. NT 70/2 Calidad de Kärcher a un precio atractivo: la serie NT 70 ofrece potentes aspiradores con hasta 3 motores. La alta potencia de aspiración de estos aspiradores convence tanto en aplicaciones en húmedo

Más detalles

MARKILUX RS markilux RS 8000

MARKILUX RS markilux RS 8000 MARKILUX RS 8000 180 markilux RS 8000 El sistema de estructuras markilux RS-8000 es una infraestructura práctica, segura y estable para fijar el toldo veranda markilux 8000, aun cuando no se dispone de

Más detalles

Aspiradores en seco y húmedo NT 70/3

Aspiradores en seco y húmedo NT 70/3 Aspiradores en seco y húmedo NT 70/3 Accesorios incluidos de serie:: Manguera de aspiración 4 m Tubo de aspiración, metal, 2 0,5 m Boquilla barredora de suelos para suciedad seca y húmeda 360 mm Boquilla

Más detalles

NT 70/3. Potente aspirador en seco y en húmedo con un recipiente de 70 l y hasta tres motores. Almacenaje de accesorios integrado

NT 70/3. Potente aspirador en seco y en húmedo con un recipiente de 70 l y hasta tres motores. Almacenaje de accesorios integrado NT 70/3 Potente aspirador en seco y en húmedo con un recipiente de 70 l y hasta tres motores. 1 Almacenaje de accesorios integrado 3 Asa de empuje ergonómica El almacenaje de accesorios está integrado

Más detalles

Aspiradores en seco y húmedo NT 65/2 Tact²

Aspiradores en seco y húmedo NT 65/2 Tact² Aspiradores en seco y húmedo NT 65/2 Tact² Accesorios incluidos de serie:: Manguera de aspiración 4 m Tubo de aspiración metal 2 0,5 m Bolsa de filtro Papier Boquilla para barrer suelos en seco y húmedo

Más detalles

ASEO BARRAS DE ACERO INOXIDABLE. barras baño. Barras fabricadas con un tubo de gran diámetro: 32 mm

ASEO BARRAS DE ACERO INOXIDABLE. barras baño. Barras fabricadas con un tubo de gran diámetro: 32 mm ASEO barras baño BARRA ABATIBLE DE ACERO INOXIDABLE CON PATA REGULABLE AD506D Fabricada en acero inoxidable y aluminio. El pie ajustable ofrece un soporte adicional, especialmente útil cuando las paredes

Más detalles

Persianas graduables de Griesser.

Persianas graduables de Griesser. Persianas graduables de Griesser. Aluflex min. 550 mm, accionamiento manual min. 625 mm, accionamiento motor max. 4500 mm, guía max. 5000 mm, guía de cable min. 550 mm max. 4500 mm max. 11 m 2, persiana

Más detalles

LINEAS MINIMAS PARA BRAZO SALIDA BRAZO LINEA MÍNIMA

LINEAS MINIMAS PARA BRAZO SALIDA BRAZO LINEA MÍNIMA 02 02. Cofres Los toldos cofre aportan máxima protección cuando el toldo está cerrado. Permite que su mantenimiento sea más fácil y económico alargando la vida útil del mismo. Los toldos cofre son toldos

Más detalles

ANTICAÍDAS SOBRE CARRIL FABA A12 - EN 353-1

ANTICAÍDAS SOBRE CARRIL FABA A12 - EN 353-1 TRACTEL_OK:Maquetación 1 3/7/09 11:59 Página 140 ANTICAÍDAS SOBRE CARRIL FABA A12 - EN 353-1 Un sistema anticaídas FABA A12 se compone de: - Tramos de escalera o tramos de carril para escaleras existentes.

Más detalles

Un ambiente acogedor con el toldo para interiores funcional y liviano

Un ambiente acogedor con el toldo para interiores funcional y liviano BALDACHIN 77 Baldachin Los cables tensores de acero inoxidable no sólo se encargan de brindar una fijación segura, sino también le dan un toque inconfundible al toldo. Lonas. Las lonas especiales para

Más detalles

PERSIANA EXTERIOR 80 MM

PERSIANA EXTERIOR 80 MM CONTROL SOLAR Control Solar Cortasoles accionables Por muchos años los arquitectos han estado especificando persianas exteriores Hunter Douglas dado que han mostrado ser la forma más eficiente y flexible

Más detalles

Toldos para fachadas de Griesser. Solozip II

Toldos para fachadas de Griesser. Solozip II Toldos para fachadas de Griesser. Solozip II ANCHO mín. 800 mm 3000 / 3500 / 4000 / 4500 / 6000 mm, según el modelo ALTURA mín. 500 mm 3000 / 5000 / 6000 mm, según el modelo SUPERFICIE 9 / 10.5 / 12 /

Más detalles

TOLDO PUNTO RECTO CON TENSIÓN

TOLDO PUNTO RECTO CON TENSIÓN TOLDO PUNTO RECTO CON TENSIÓN 59 T. P. RECTO TENSIÓN Toldo de Punto Recto con tensión. Especialmente diseñado para ventanas sin balcón, aunque puede ser aplicado en otras estructuras igualmente. 60 El

Más detalles

NT 70/3 Tc. Almacenaje de accesorios integrado. Bastidor móvil basculante. Asa ergonómica. Asa de empuje ergonómica

NT 70/3 Tc. Almacenaje de accesorios integrado. Bastidor móvil basculante. Asa ergonómica. Asa de empuje ergonómica NT 70/3 Tc El bastidor móvil basculante de la gama NT 70 ahorra tiempo y protege la espalda al convertir el vaciado de los depósitos de gran tamaño en un juego de niños: basta con llegar hasta la zona

Más detalles

NT 48/1 Te. 3 Resistentes lengüetas de cierre metálicas

NT 48/1 Te. 3 Resistentes lengüetas de cierre metálicas NT 48/1 Te 2 3 1 Vaciado del depósito 3 Resistentes lengüetas de cierre metálicas Los líquidos aspirados pueden vaciarse fácilmente a través de la manguera de desagüe de fácil acceso. 4 Protector muy robusto

Más detalles

Puerta de alto rendimiento Albany RR200. ASSA ABLOY Entrance Systems

Puerta de alto rendimiento Albany RR200. ASSA ABLOY Entrance Systems Puerta de alto rendimiento Albany RR200 ASSA ABLOY Entrance Systems Puerta rápida Albany RR200 La puerta Albany RR200 es una puerta enrollable de alto rendimiento equipada con guías innovadoras que permiten

Más detalles

Persianas graduables de Griesser. Solotec

Persianas graduables de Griesser. Solotec Persianas graduables de Griesser. Solotec Mín 550 mm, accionamiento manual Mín 625 mm, accionamiento motor Màx 4500 mm Mín 600 mm Màx 4200 mm Màx 11 m 2, persiana individual Màx 24 m 2, instalaciones acopladas

Más detalles

NT 48/1. Vaciado del depósito. Los líquidos aspirados pueden vaciarse fácilmente a través de la manguera de desagüe de fácil acceso.

NT 48/1. Vaciado del depósito. Los líquidos aspirados pueden vaciarse fácilmente a través de la manguera de desagüe de fácil acceso. NT 48/1 1 2 1 Vaciado del depósito 2 Los líquidos aspirados pueden vaciarse fácilmente a través de la manguera de desagüe de fácil acceso. Soporte para accesorios Los accesorios se pueden fijar directamente

Más detalles

Cofre Kset-10 INSTRUCCIONES DE MONTAJE

Cofre Kset-10 INSTRUCCIONES DE MONTAJE Cofre Kset-10 INSTRUCCIONES DE MONTAJE Documento creado por oficina técnica. Última revisión: 05/04/2011 1 Perfil Lona KIT DE ACCESORIOS COFRE KSET-10 Perfil Carga y tapa Perfil Visera Terminal Tapa perfil

Más detalles

PREMIUM A-1 PREMIUM A-1

PREMIUM A-1 PREMIUM A-1 PREMIUM A-1 PREMIUM A-1 20 Toldo de la gama brazos invisibles líder en el mercado. Sus brazos invisibles incorporan el sistema de tensión Premium A-1, que alarga la vida del toldo. 21 Brazos Extensibles.

Más detalles

Patas y ruedas. Patas y ruedas MGE Pata articulada, pata, anillo de amortiguación (pág. 6-4) Patas articuladas modulares. Placa (pág.

Patas y ruedas. Patas y ruedas MGE Pata articulada, pata, anillo de amortiguación (pág. 6-4) Patas articuladas modulares. Placa (pág. Patas y ruedas MGE 1.1-1 Patas y ruedas 1 7 Patas articuladas modulares (pág. -) Pata articulada, pata, anillo de amortiguación (pág. -) Placa (pág. -) Placa base acero (pág. -) 1 1 Placa base (pág. -)

Más detalles

Puerta de alto rendimiento Albany RR200. ASSA ABLOY Entrance Systems

Puerta de alto rendimiento Albany RR200. ASSA ABLOY Entrance Systems Puerta de alto rendimiento Albany RR200 ASSA ABLOY Entrance Systems Puerta rápida Albany RR200 La puerta Albany RR200 es una puerta enrollable de alto rendimiento equipada con guías innovadoras que permiten

Más detalles

NT 48/1. Vaciado del depósito. Soporte para accesorios

NT 48/1. Vaciado del depósito. Soporte para accesorios NT 48/1 1 2 1 2 Vaciado del depósito Los líquidos aspirados pueden vaciarse fácilmente a través de la manguera de desagüe de fácil acceso. Soporte para accesorios Los accesorios se pueden fijar directamente

Más detalles

Aspiradores en seco y húmedo NT 65/2 Ap *EU

Aspiradores en seco y húmedo NT 65/2 Ap *EU Aspiradores en seco y húmedo NT 65/2 Ap *EU El NT 65/2 Ap es un potente aspirador en seco y en húmedo con dos motores para uso profesional. La eficiente limpieza del filtro plegado plano por corriente

Más detalles

UMBRA. Feroe Toldo veranda de pequeñas dimensiones

UMBRA. Feroe Toldo veranda de pequeñas dimensiones UMBRA Feroe Toldo veranda de pequeñas dimensiones 86 Feroe vista lateral con engranaje (imagen sin manivela) vista lateral caja redonda Vista lateral caja cuadrada (a petición) El motor esta escondido

Más detalles

ANEAS 80X40 MANUAL TÉCNICO ESP

ANEAS 80X40 MANUAL TÉCNICO ESP ANEAS 80X40 MANUAL TÉCNICO ESP ÍNDICE 1. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 4 1.1 DESPIECE DE ANEAS 80X40 ENTRE PAREDES 4 1.2 DESPIECE DE ANEAS 80X40 SIN LARGUEROS 5 1.3 DESPIECE DE ANEAS 80X40 CON LARGUEROS 6

Más detalles

NT 70/2 ME TC. Almacenaje de accesorios integrado. Bastidor móvil basculante. Asa ergonómica. Asa de empuje ergonómica

NT 70/2 ME TC. Almacenaje de accesorios integrado. Bastidor móvil basculante. Asa ergonómica. Asa de empuje ergonómica NT 70/2 ME TC El bastidor móvil basculante de la gama NT 70 ahorra tiempo y protege la espalda al convertir el vaciado de los depósitos de gran tamaño en un juego de niños: basta con llegar hasta la zona

Más detalles

NT 65/2 Ap. Fijación de manguera y codo. Manguera de desagüe integrada (resistente a aceites)

NT 65/2 Ap. Fijación de manguera y codo. Manguera de desagüe integrada (resistente a aceites) NT 65/2 Ap El NT 65/2 Ap es un potente aspirador en seco y en húmedo con dos motores para uso profesional. La eficiente limpieza del filtro plegado plano por corriente de aire mantiene la potencia de aspiración

Más detalles

Aspiradores en seco y húmedo NT 27/1

Aspiradores en seco y húmedo NT 27/1 Aspiradores en seco y húmedo NT 27/1 Accesorios incluidos de serie:: Manguera de aspiración 2.5 m Tubo de aspiración, metal, 2 0,5 m Bolsa de filtro Papel Boquilla para barrer suelos en seco y húmedo 300

Más detalles

NT 35/1 Tact Te H. Mando selector de manguera. Homologación para polvos de amianto

NT 35/1 Tact Te H. Mando selector de manguera. Homologación para polvos de amianto NT 35/1 Tact Te H Para la aspiración segura de polvos patógenos y cancerígenos (p.ej. el amianto), se requiere el aspirador de seguridad de la categoría de polvo H. 1 Mando selector de manguera El diámetro

Más detalles

PERSIANA EXTERIOR DE ALUMINIO 80 MM

PERSIANA EXTERIOR DE ALUMINIO 80 MM Durante años los arquitectos han especificado con Persianas de Exterior Aluminio 0 mm Hunter Douglas, dado que han demostrado ser la forma más eficiente y flexible de control lumínico y solar. Su principal

Más detalles

HIERROS Y FERRALLA ENROLLABLES.

HIERROS Y FERRALLA ENROLLABLES. ENROLLABLES Escanear para ir! MORAL http://hierrosmoral.com/productos/puertas_y_motores/enrollables/index.php Chapas Mallazo Tubos Corrugados Pletinas Vigas Postes y Vallas Panel para Cubiertas en Stock

Más detalles

NT 35/1 Tact Te H. Mando selector de manguera. Certificado de polvo de amianto

NT 35/1 Tact Te H. Mando selector de manguera. Certificado de polvo de amianto NT 35/1 Tact Te H Aspirador en seco y en húmedo de un motor para uso profesional, manejable y potente, con el innovador sistema de limpieza de filtros patentado TACT y una completa gama de accesorios,

Más detalles

WIND SCREEN DANTE&GRAZIA MANUAL TÉCNICO. saxun.com

WIND SCREEN DANTE&GRAZIA MANUAL TÉCNICO. saxun.com WIND SCREEN DANTE&GRAZIA MANUAL TÉCNICO saxun.com ÍNDICE 1. DESPIECES Y SECCIONES 04 1.1 WIND SCREEN 105 DANTE CON MOTOR 04 1.2 WIND SCREEN 105 DANTE CON CARDÁN 05 1. WIND SCREEN 125 GRAZIA CON MOTOR 06

Más detalles

UMBRA. Mauricio Design Toldo con grandes medidas. Nuevo diseño del cofre

UMBRA. Mauricio Design Toldo con grandes medidas. Nuevo diseño del cofre UMBRA Toldo con grandes medidas. Nuevo diseño del cofre 22 Vista lateral con máquina para manejo manual (estándar) Fase de extensión Soporte de pared Regulación de la inclinación por medio del soporte

Más detalles

EQUIPOS PARA MEDICIÓN

EQUIPOS PARA MEDICIÓN EQUIPOS PARA MEDICIÓN Pág. 17 Acabado: termoestables de revestimiento en polvo, acabado corrugado Placa de montaje: plancha galvanizada Protección: IP65 Material: laminado en frío, cubierta de acero y

Más detalles

NT 70/2. Almacenaje de accesorios integrado. Asa de empuje ergonómica. Protector muy robusto. Manguera de desagüe integrada

NT 70/2. Almacenaje de accesorios integrado. Asa de empuje ergonómica. Protector muy robusto. Manguera de desagüe integrada NT 70/2 Calidad de Kärcher a un precio atractivo: la serie NT 70 ofrece potentes aspiradores con hasta 3 motores. La alta potencia de aspiración de estos aspiradores convence tanto en aplicaciones en húmedo

Más detalles