Reglamento II Carrera Empresas ESIC Zaragoza

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Reglamento II Carrera Empresas ESIC Zaragoza"

Transcripción

1 Reglamento II Carrera Empresas ESIC Zaragoza ARTÍCULO 0. Aceptación del reglamento. Todos los participantes en el momento de realizar la inscripción aceptan y se someten al reglamento de la carrera, teniendo el deber de conocerlo y cumplirlo en todo momento y declaran: Ser mayores de 18 años, que todos los datos incluidos en la inscripción son verdaderos, certifican estar en buen estado físico y que se encuentran en condiciones óptimas para participar en la II Carrera de las Empresas ESIC Zaragoza. La organización se reserva el derecho de modificar esta normativa si la meteorología u otras causas imprevistas así lo aconsejan. Las modificaciones serán comunicadas a los participantes por los medios estipulados, web, boletines, o en los momentos previos a la salida. En caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se estará a lo que disponga La Organización. ARTÍCULO 1. Denominación. La asociación Aerobico 07 y ESIC organizan la II Carrera Empresas ESIC Zaragoza que nace con el objetivo de fomentar los valores de equipo entre los compañeros de una misma gran compañía, pyme o administración pública e integrar los valores del deporte y los beneficios para la salud dentro de la cultura de la empresa. De ahí su modalidad de equipos en la que todos salen y llegan juntos. ARTÍCULO 2. Fecha, horarios y lugar. La carrera se celebrará el Domingo día 13 de Diciembre de 2015 en el Circuito de Cesáreo Alierta y su entorno. Dando comienzo a las 09:30 horas y se dará por finalizada a las 11:00 o en su defecto 1 hora y 30 minutos desde el comienzo de la misma.

2 ARTÍCULO 3. Distancia y recorrido. La distancia será de 8km. Aunque la carrera no está homologada, la organización velará porque la distancia sea lo más exacta posible y estará bajo el control y supervisión de los jueces de la Federación Aragonesa de Atletismo. La carrera constará de dos vueltas; una de unos 3km y otra de 5km aproximadamente. Salida Pabellón Príncipe Felipe, Avenida de Cesáreo Alierta, Avenida de San José, Avenida Tenor Fleta, Camino Puente Virrey, Avenida Cesáreo Alierta, Avenida de San José, Avenida Cesáreo Alierta, Meta Pabellón Príncipe Felipe. ARTÍCULO 4. Participantes y categorías. MODALIDAD EQUIPOS La II Carrera Empresas ESIC Zaragoza es una carrera eminentemente de equipos donde todos sus componentes han de pertenecer a una misma empresa o centro de Administración Pública. Cada empresa o centro de Administración Pública podrá presentar un número ilimitado de equipos. Todos los equipos tendrán un nombre que comenzará obligatoriamente con el nombre de la empresa y o centro Público al que pertenecen, pudiéndole añadir una letra/número o palabra que servirá para distinguirlo de otros equipos de la misma empresa, ejemplo (ESIC Administración, BOMBEROS A, POLICIAS LOCALES 1). Los componentes de un mismo equipo deberán llevar la camiseta o primera capa visible del mismo color. Un mismo participante solo podrá pertenecer a un solo equipo. Los equipos deberán tomar la salida en el mismo instante y deberán cruzar la línea de meta juntos; como máximo se permitirá una diferencia de 10 entre el primer y el último componente del equipo al cruzar la meta. El equipo que incumpla este Artículo será automáticamente descalificado como equipo y aparecerán en la clasificación individual. Tipos de Equipos: Masculino: 3 componentes masculinos. Femenino: 3 componentes Femeninos. Mixto tipo A: 2 componentes femeninos y 1 masculino. Mixto tipo B: 2 componentes masculinos y 1 femenino. MODALIDAD INDIVIDUAL La II Carrera Empresas ESIC Zaragoza quiere dar la oportunidad de participar a cualquier persona que pertenezca o haya pertenecido al tejido productivo español, para ellos se crean dos categorías individuales: Autónomos deberán estar cotizando a la S.S. por ese concepto en el momento de la celebración de la carrera. Al igual que en la categoría por equipos los autónomos deberán poder acreditar mediante documento oficial la pertenencia al colectivo. Dicha acreditación le podrá ser requerida en el momento de la recogida de la carrera, al comienzo de la carrera o en el momento de la entrega de premios. Open en esta categoría se podrán inscribir el resto de corredores que no puedan

3 inscribirse en las anteriores categorías y correrán de forma individual. La modalidad individual (Autónomos y Open) estará limitada a un máximo de 300 participantes. Premios: Se darán premios a los tres primeros equipos de cada categoría. Igualmente en la categoría Autónomos y Open habrá premio para los tres primeros clasificados. Habrá trofeos para las 3 empresas con mayor número de equipos entrados en meta. El tiempo que se tomará para la clasificación por equipos será la suma de los tiempos Reales desde el disparo de salida hasta llegada a meta. Es decir, para establecer los ganadores por categoría se tendrá en cuenta los primeros llegados a Meta y no el tiempo NETO. No obstante en la clasificación final se podrá chequear el tiempo NETO de cada equipo. Igualmente en la modalidad individual se tomará la misma referencia de tiempo. ARTÍCULO 5. Inscripción, dorsales e identificación. La cuota de inscripción por equipo (integrado por 3 personas) es de 30 hasta el 5 de Noviembre y de 36 posteriormente. La cuota de inscripción individual (open o autónomo) es de 12 hasta el 5 de Noviembre y de 14 posteriormente. Fin de inscripciones hasta agotarlas o el 9 de diciembre. Todo lo referente a las inscripciones y recogida de dorsales se regirá por lo especificado en la web apartado INSCRIPCIONES de la web de la carrera. El día de la carrera todos los participantes deberán llevar obligatoriamente el dorsal colocado de forma visible en el pecho, no pudiéndose doblar o recortar. Los dorsales son personales e intransferibles. En el momento de recoger el dorsal será necesario acreditar la pertenencia a la Empresa o Centro de Administración Pública. Dicho certificado será emitido por el departamento de Recursos Humanos/administración o Gerente de la empresa. Igualmente en el momento de la entrega de premios se podrá solicitar dicho certificado así como el DNI o equivalente de cualquier participante. Cambio de Dorsal. Excepcionalmente, y por causa justificada se podrá solicitar a la organización la sustitución de alguno de los componentes del equipo. En función de la causa la Organización decidirá si accede a realizar el cambio; hasta que este no sea comunicado al equipo no se considerará realizado. Cualquier cambio que se quiera realizar deberá ser solicitado antes del día 7 de Diciembre de 2015 a las 20:00. Entrega de dorsales: Los dorsales/chip se entregarán en la sede de ESIC Vía Ibérica, 28-34, Zaragoza durante el viernes 11 y el sábado 12 de Diciembre desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, ininterrumpidamente.

4 ARTÍCULO 6. Cronometraje y tiempos. El cronometraje se realizará mediante el sistema Dorsal Chip y bajo la supervisión de los jueces de la Federación Aragonesa de Atletismo. Los resultados provisionales de la carrera, serán comunicados al finalizar la prueba en el lugar y publicados antes de las 14 horas del lunes 14 de diciembre de 2015 en ARTÍCULO 7. Servicios. Exclusivamente tendrán derecho a disfrutar de cualquiera de los servicios de la carrera instalados a lo largo del recorrido o en la meta, tales como avituallamiento, asistencia sanitaria etc. los participantes oficialmente inscritos que acrediten estarlo mediante el dorsal oficial y original de la carrera. Guardarropa Habrá un sistema de guardarropía ubicado en Pabellón Príncipe Felipe (Avda Cesáreo Alierta, 122) Salida/Meta, donde cada corredor podrá acercarse a dejar su bolsa, para que al finalizar la carrera pueda ponerse ropa seca. El servicio estará abierto desde las 08:00 hasta las 09:00 del día de la carrera y desde las 10 hasta las 12 horas. ARTÍCULO 8. Desarrollo de la carrera. El circuito estará completamente cerrado al tráfico y los únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán los designados por la Organización debidamente autorizados e identificados. Durante el desarrollo de la prueba serán descalificados los participantes que: - No atiendan a las instrucciones de los jueces y/o personal de la organización. - No pasen por los puntos de control establecidos. - No realicen el recorrido completo. - Alteren u oculten la publicidad del dorsal. Por motivos de seguridad de los participantes no está permitido correr acompañado de personas no participantes en la misma, vayan a pie o en algún tipo de vehículo, ni llevar niños en brazos o en cochecitos, así como tampoco se permite correr con animales, carros, etc. Esta prohibición se extiende a toda la carrera y muy especialmente en la llegada a meta, siendo su inobservancia motivo de posible descalificación por parte del juez árbitro Los corredores descali ficados perderán automáticamente toda opción a los premios y producirán la descalificación de su equipo. ARTÍCULO 9. Suspensión. Si por causas de fuerza mayor ajenas a la organización o por indicación de la autoridad competente, el evento tiene que ser suspendido sin haberse comenzado la carrera, no se devolverán las tasas de inscripción, procediéndose a guardar las inscripciones para el año siguiente. En caso de que la suspensión se produzca una vez comenzada la carrera y siempre que se lleve recorrido al menos un 50% del circuito, la carrera se dará por terminada, estableciéndose la clasificación definitiva con el orden de los participantes en el momento de la suspensión.

5 ARTÍCULO 10. Reclamaciones. Las reclamaciones, en caso de que existieran, deberán presentarse 30 minutos después de finalizar la prueba. En caso de reclamaciones técnicas, se someterán a la decisión del Juez-Arbitro designado por la Federación Aragonesa de Atletismo y al Comité Organizador. ARTÍCULO 11. Medidas de seguridad. La Organización recomienda a todos los participantes que antes de empezar los entrenamientos para la carrera se realicen una revisión médica para comprobar que su estado de salud es apto para este tipo de esfuerzos. Por el mero hecho de inscribirse, cada participante declara estar en buen estado de salud y apto para la realización de la prueba y descarga a la Organización de cualquier responsabilidad en cuanto a su Salud se refiere. La Organización no se hará responsable de los daños que los participantes puedan causarse a sí mismos o a terceros durante la carrera, no obstante, la prueba contará con un Seguro de Accidentes que cubrirá los accidentes que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba, y nunca como derivación de una patología o tara latente, lesión, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes y del articulado del Reglamento, etc., ni los producidos en los desplazamientos al y desde el lugar en que se desarrolle la carrera. La Organización contará con un servicio médico y ambulancia, desde media hora antes del inicio y hasta media hora después de la finalización de la prueba. ARTÍCULO 12. Protección y cesión de datos. De acuerdo con la LEY ORGANICA de 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a todos los participantes que sus datos personales se incorporarán a un fichero propiedad de ESIC Business & Marketing School, autorizando, sin límite temporal, a ésta el tratamiento de los datos personales para el mantenimiento y gestión de la actividad deportiva. Asimismo cada participante al realizar la inscripción a la II Carrera Empresas ESIC Zaragoza autoriza expresamente a la ESIC a: - enviarle información relativa a dicha actividad deportiva y de las empresas patrocinadoras/colaboradoras - tratar automáticamente y con finalidad exclusivamente deportiva, promocional o comercial, sus datos de carácter personal. - a reproducir el nombre y apellidos, el puesto obtenido en la clasificación general y la propia del participante, la categoría, la marca deportiva realizada y su imagen. - a publicar imágenes y fotografías de la prueba, publicación de listados clasificatorios, etc.) mediante cualquier dispositivo (Internet, publicidad, etc.) Todos los participantes puede ejercitar, en los casos que proceda, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a: poniendo en el asunto Baja Datos Personales. ARTÍCULO 13. Imagen. Al inscribirse en la II Carrera Empresas ESIC, los participantes dan su consentimiento para que Aeróbico 07 y ESIC, de acuerdo a los intereses deportivos, de promoción, distribución y servicio al corredor de II Carrera Empresas ESIC pueda utilizar imágenes tomadas durante la competición para la publicación en cualquier dispositivo (Internet, publicidad, etc ) y sin limite temporal.

ORGANIZA: GULA SPORT Y CLUB OUTDOOR NATURA MONCADA

ORGANIZA: GULA SPORT Y CLUB OUTDOOR NATURA MONCADA ORGANIZA: GULA SPORT Y CLUB OUTDOOR NATURA MONCADA QUE ES RACE FOR TWO? Race For Two es mas que una carrera a pie a las cuales ya estamos acostumbrados. Se trata de una carrera por parejas y de relevos,

Más detalles

NOTA: estos horarios pueden ser modificados por la organización del evento. Se actualizarán en la web oficial de la carrera.

NOTA: estos horarios pueden ser modificados por la organización del evento. Se actualizarán en la web oficial de la carrera. ARTÍCULO 1 LA CARRERA El domingo 15 de noviembre de 2015, a las 09:30h, se celebrará la, promovida y organizada por la Asociación de Diabéticos de Madrid y la Fundación para la Diabetes, bajo la dirección

Más detalles

1ª LEGUA CASTELLANA SAN MARTIN SANCHIDRIÁN AVILA- 07 DE NOVIEMBRE DE 2015

1ª LEGUA CASTELLANA SAN MARTIN SANCHIDRIÁN AVILA- 07 DE NOVIEMBRE DE 2015 1ª LEGUA CASTELLANA SAN MARTIN SANCHIDRIÁN AVILA- 07 DE NOVIEMBRE DE 2015 ARTICULO1. OBJETO. El Ayuntamiento de Sanchidrián y la Diputación Provincial de Ávila, además de varias Entidades y Casas Comerciales,

Más detalles

1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato. 04 de Octubre del 2015.

1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato. 04 de Octubre del 2015. 1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato 04 de Octubre del 2015. Carrera Competitiva a las 12:00 Horas. Carrera NO Competitiva a las

Más detalles

Reglamento - IV Carrera Solidaria Parque Empresarial. 26 Abril 2015

Reglamento - IV Carrera Solidaria Parque Empresarial. 26 Abril 2015 Reglamento - IV Carrera Solidaria Parque Empresarial 26 Abril 2015 Artículo 1.- Organización Entidad Urbanística de Conservación de Elche Parque Industrial y APSA organizan la IV Carrera Solidaria Parque

Más detalles

Así mismo, la participación de atletas extranjeros quedará regulada según la normativa de la Real Federación Española de Atletismo.

Así mismo, la participación de atletas extranjeros quedará regulada según la normativa de la Real Federación Española de Atletismo. Artículo 1 La Universidad Pontificia de Salamanca, junto con el Ayuntamiento de Salamanca y la Diputación de Salamanca, organiza la I SAN SILVESTRE UNIVERSITARIA SOLIDARIA- UPSA. Esta carrera está abierta

Más detalles

CARRERA PINAR DE SAN JOSE REGLAMENTO DE LA PRUEBA

CARRERA PINAR DE SAN JOSE REGLAMENTO DE LA PRUEBA CARRERA PINAR DE SAN JOSE REGLAMENTO DE LA PRUEBA ARTICULO 1º: ORGANIZACIÓN: La Fundación Instituto San José con la colaboración de Policía Local y Protección Civil, organiza la VI edición de la carrera

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PRUEBA

REGLAMENTO DE LA PRUEBA REGLAMENTO DE LA PRUEBA Carrera solidaria a favor del Banco de Alimentos de Valencia ARTÍCULO 1º.- NATURALEZA DE LA CARRERA El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona organiza el "XV GRAN FONS DE LA POBLA

Más detalles

Reglamento Carrera Contra Bicho. Elche 2015

Reglamento Carrera Contra Bicho. Elche 2015 Reglamento Carrera Contra Bicho. Elche 2015 ARTICULO 1. DENOMINACIÓN I carrera Contra el Bicho, Iniciativa para la financiación de la investigación del cáncer infantil. Será la primera prueba del I Circuito

Más detalles

artículo1 REGLAMENTO MITJA MARATÓ UNIÓN ALCOYANA SEGUROS 06/12/2014

artículo1 REGLAMENTO MITJA MARATÓ UNIÓN ALCOYANA SEGUROS 06/12/2014 REGLAMENTO MITJA MARATÓ UNIÓN ALCOYANA SEGUROS 06/12/2014 artículo1 El día 6 de Diciembre de 2015 se celebrará la "V MITJA MARATÓ UNIÓN ALCOYANA SEGUROS Y QUART DE MARATÓ (en adelante MMUA) siendo la salida

Más detalles

Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA. Reglamento:

Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA. Reglamento: Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA Reglamento: Art.1º.- El GRUPO SCOUT SAN JORGE organiza LA I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cieza, la

Más detalles

REGLAMENTO. oficial 2015 03 MAYO 2015 09H

REGLAMENTO. oficial 2015 03 MAYO 2015 09H 03 MAYO 2015 09H REGLAMENTO oficial 2015 01/05 REGLAMENTO OFICIAL 2015 ARTICULO 1: El Club de Atletismo 10K Valencia organiza, el próximo domingo 03 de Mayo de 2015, la 2ª edición del EKIDEN VALENCIA MARATON

Más detalles

REGLAMENTO III CARRERA POR LA DISCAPACIDAD DE GETAFE 2014

REGLAMENTO III CARRERA POR LA DISCAPACIDAD DE GETAFE 2014 REGLAMENTO III CARRERA POR LA DISCAPACIDAD DE GETAFE 2014 REGLAMENTO III CARRERA POR LA DISCAPACIDAD DE GETAFE 2013 1. DENOMINACIÓN La III Carrera por la discapacidad de Getafe estará organizada por la

Más detalles

2ª CARRERA SOLIDARIA Y PASEO SALUDABLE POR EL CÁNCER DE MAMA ALBA DE TORMES SALAMANCA 10 - Mayo - 2015

2ª CARRERA SOLIDARIA Y PASEO SALUDABLE POR EL CÁNCER DE MAMA ALBA DE TORMES SALAMANCA 10 - Mayo - 2015 2ª CARRERA SOLIDARIA Y PASEO SALUDABLE POR EL CÁNCER DE MAMA ALBA DE TORMES SALAMANCA 10 - Mayo - 2015 ARTICULO 1. OBJETO. El Colegio - Seminario San Jerónimo, en colaboración con el Grupo de Trabajo V

Más detalles

Carrera Gran Fondo Corredor Verde del Guadiamar

Carrera Gran Fondo Corredor Verde del Guadiamar Carrera Gran Fondo Corredor Verde del Guadiamar Nombre evento deportivo: IV Edición Carrera de Gran Fondo del Corredor Verde Guadiamar. Lugar de Celebración: Sanlúcar la Mayor. Fecha de Celebración: 24

Más detalles

PRESENCIAL: rellenando el formulario de inscripción en los siguientes establecimientos de Ávila:

PRESENCIAL: rellenando el formulario de inscripción en los siguientes establecimientos de Ávila: Articulo 1. REGLAMENTO La Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias organiza la III CARRERA ÁVILA SOLIDARIA MOISÉS MARTÍN CORREDURÍA DE SEGUROS 10K DIARIO DE ÁVILA que se celebrará el Sábado 20 de Septiembre

Más detalles

REGLAMENTO III CARRERA POR MONTAÑA ALEDO-SIERRA ESPUÑA

REGLAMENTO III CARRERA POR MONTAÑA ALEDO-SIERRA ESPUÑA REGLAMENTO III CARRERA POR MONTAÑA ALEDO-SIERRA ESPUÑA La III Carrera por Montaña Aledo-Sierra Espuña tendrá lugar el domingo 10 de mayo de 2015 a las 9:00 de la mañana, con salida única y meta en la Plaza

Más detalles

MEDIA MARATÓN RIBA-ROJA DE TÚRIA 2016

MEDIA MARATÓN RIBA-ROJA DE TÚRIA 2016 MEDIA MARATÓN RIBA-ROJA DE TÚRIA 2016 REGLAMENTO www.mediamaratonribarroja.org 20 MEDIA MARATÓN RIBA-ROJA DE TÚRIA REGLAMENTO 1. El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria organiza el Domingo 06 de Marzo del

Más detalles

Reglamento de la prueba

Reglamento de la prueba Reglamento de la prueba Artículo 1: LA CARRERA La I Carrera Solidaría de Sotogrande se celebrará el miércoles 12 de agosto de 2015 a las 10:00h, con salida desde las instalaciones de Los Pinos del Santa

Más detalles

REGLAMENTO XXXVI MEDIA MARATÓN POPULAR DE COSLADA Y 1ª DOBLE LEGUA DE COSLADA

REGLAMENTO XXXVI MEDIA MARATÓN POPULAR DE COSLADA Y 1ª DOBLE LEGUA DE COSLADA REGLAMENTO XXXVI MEDIA MARATÓN POPULAR DE COSLADA Y 1ª DOBLE LEGUA DE COSLADA Durante la celebración de la XXXVI MEDIA MARATÓN POPULAR DE COSLADA se va a disputar también el Campeonato de Madrid de Media

Más detalles

NORMATIVA Y REGLAMENTO

NORMATIVA Y REGLAMENTO NORMATIVA Y REGLAMENTO Artículo 1. Descripción La Asociación Cultural Peña Caballista Caprichoso organiza la primera edición de la CARAVACA TRAIL EXPERIENCE. Nuestro reto, tu motivación. Prueba en la que

Más detalles

LAS RAICES ALBERCANAS 2016

LAS RAICES ALBERCANAS 2016 Artículo 1 El AYUNTAMIENTO DE LA ALBERCA, con la DIPUTACION DE SALAMANCA, organiza LAS RAICES ALBERCANAS. Esta carrera está abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, sin distinción

Más detalles

REGLAMENTO. La I Carrera Solidaria de Meridianos está organizada por MERIDIANOS y ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería).

REGLAMENTO. La I Carrera Solidaria de Meridianos está organizada por MERIDIANOS y ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería). EN FAVOR DE REGLAMENTO ARTÍCULO 1. DENOMINACIÓN La I Carrera Solidaria de Meridianos está organizada por MERIDIANOS y ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería). ARTÍCULO 2. DÍA Y HORA Se celebrará

Más detalles

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba )

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba ) ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series de Zaragoza. Se celebrará el domingo 23 de noviembre de 2014 en Zaragoza a partir de las 10:00 h la carrera de 5km y a las 11:00 la de 10km. Estará

Más detalles

LA CARRERA CATEGORÍAS. Artículo 2: Las categorías de participación en la prueba son:

LA CARRERA CATEGORÍAS. Artículo 2: Las categorías de participación en la prueba son: LA CARRERA Artículo 1: La 37º Media ½ Maratón Universitaria Popular está organizada por la Universidad de Valladolid. Se celebrará el domingo 8 de mayo de 2016 a las 10:30 h., con salida/meta en la Plaza

Más detalles

III CARRERA POPULAR 5 km 10 km LA JOAQUINESCA

III CARRERA POPULAR 5 km 10 km LA JOAQUINESCA III CARRERA POPULAR 5 km 10 km LA JOAQUINESCA La Peña Deportiva San Joaquín, en colaboración con la concejalía de deportes de Bigastro y Diputación de Alicante, organizan la III Carrera Popular La Joaquinesca.

Más detalles

I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide Circuito Universitario Run Academy

I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide Circuito Universitario Run Academy LA CARRERA Artículo 1: La I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide está organizada por la Universidad Pablo de Olavide. Se celebrará el sábado 18 de abril de 2015 a las 11h, con salida desde la Plaza

Más detalles

El club de corredores Vig Bay organiza el XVI Medio Maratón Gran Bahía Vig Bay el próximo domingo día 22 de marzo de 2015.

El club de corredores Vig Bay organiza el XVI Medio Maratón Gran Bahía Vig Bay el próximo domingo día 22 de marzo de 2015. REGLAMENTO El club de corredores Vig Bay organiza el XVI Medio Maratón Gran Bahía Vig Bay el próximo domingo día 22 de marzo de 2015. El XVI Medio Maratón Gran Bahía Vig Bay, es una carrera a pie con un

Más detalles

ARTICULO 1. DENOMINACIÓN

ARTICULO 1. DENOMINACIÓN ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series Derbi de las aficiones Madrid. Se celebrará el domingo 15 de noviembre de 2014 en Madrid a partir de las 9:00 h. Estará organizado por Last Lap.

Más detalles

SÁBADO 17 DE OCTUBRE 2015

SÁBADO 17 DE OCTUBRE 2015 REGLAMENTO OFICIAL SÁBADO 17 DE OCTUBRE 2015 JARDINES DEL TURIA (FRENTE PALAU DE LA MÚSICA) ARTÍCULO 1 LA CARRERA El sábado 17 de octubre de 2015, desde las 16:30 horas, se celebrará la Carrera y Caminata

Más detalles

REGLAMENTO II CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA XÀTIVA CONTRA EL CÁNCER

REGLAMENTO II CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA XÀTIVA CONTRA EL CÁNCER REGLAMENTO II CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA XÀTIVA CONTRA EL CÁNCER La Junta Asociada Provincial de Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer organiza durante todo este año el I Circuito Provincial

Más detalles

La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde.

La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde. La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde. HORARIO La primera salida se establece a las 18.15 horas para

Más detalles

Reglamento de la CARRERA de 10 KM del DISA Gran Canaria Maratón 2015

Reglamento de la CARRERA de 10 KM del DISA Gran Canaria Maratón 2015 Reglamento de la CARRERA de 10 KM del DISA Gran Canaria Maratón 2015 ARTÍCULO 1º (Organización, fecha, horarios y lugar de SALIDA y META) La Carrera de 10 KM del VI DISA Gran Canaria Maratón 2015 está

Más detalles

REGLAMENTO CARRERA 10K VALENCIA TRINIDAD ALFONSO 2014

REGLAMENTO CARRERA 10K VALENCIA TRINIDAD ALFONSO 2014 REGLAMENTO CARRERA 10K VALENCIA TRINIDAD ALFONSO 2014 Artículo 1: La S.D. Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia organizan la IV Carrera 10k Valencia Trinidad Alfonso, el próximo domingo día 16 de

Más detalles

REGLAMENTO I VOLTA A PEU BARRIO ORBA / ALFAFAR

REGLAMENTO I VOLTA A PEU BARRIO ORBA / ALFAFAR REGLAMENTO VOLTA A PEU BARRO ORBA / ALFAFAR Art. 1º.- El Ayuntamiento de Alfafar y su Concejalía de Deportes, organiza con la colaboración del Club Atletisme Els Taulains y Píndaro Esports. La Volta a

Más detalles

ARTíCULO 5º. Categorías. Habrá dos únicas categorías absolutas, masculina y femenina.

ARTíCULO 5º. Categorías. Habrá dos únicas categorías absolutas, masculina y femenina. ARTÍCULO 1º. Objeto. El CLUB DEPORTIVO ONUBA NORDIC WALKING, CLUB DEPORTIVO EKIDEN, CORREDOR COMPLETO Y EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HUELVA organiza la PRIMERA CAMINATA NORDIC WALKING COMPETITIVO ONUBA NORDIC

Más detalles

I CARRERA CROSS DESAFIO MOGENA

I CARRERA CROSS DESAFIO MOGENA I CARRERA CROSS DESAFIO MOGENA Lugar: Mejorada del Campo (Madrid), proximidades campo de futbol la dehesa Avda Sefarat esquina Avda Pablo Iglesias, Recorrido: - Veteranos, Senior, Promesas, y Junior: 8km

Más detalles

REGLAMENTO DE II CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA

REGLAMENTO DE II CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA REGLAMENTO DE II CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA ARTÍCULO 1. ORGANIZACIÓN Y DENOMINACIÓN. Fundación Caja Rural de Castilla La Mancha, organiza la segunda edición de su Carrera

Más detalles

1ª CARRERA SOLIDARIA POR LA EDUCACIÓN a beneficio de la Asociación Aymuwa Etiopía para la Escuela Ligaba Beyene de Soddo (Wolayta) Etiopía

1ª CARRERA SOLIDARIA POR LA EDUCACIÓN a beneficio de la Asociación Aymuwa Etiopía para la Escuela Ligaba Beyene de Soddo (Wolayta) Etiopía 1ª CARRERA SOLIDARIA POR LA EDUCACIÓN a beneficio de la Asociación Aymuwa Etiopía para la Escuela Ligaba Beyene de Soddo (Wolayta) Etiopía VILA-REAL Domingo, 12 de mayo de 2013 10 horas Circuito urbano

Más detalles

REGLAMENTO XXXVIII MEDIA MARATÓN POPULAR y III DOBLE LEGUA 10 abril 2016. COSLADA

REGLAMENTO XXXVIII MEDIA MARATÓN POPULAR y III DOBLE LEGUA 10 abril 2016. COSLADA Art. 1.- ORGANIZACIÓN La Unión Atlética Coslada y el Patronato Municipal del Deporte de Coslada organizan la XXXVIII MEDIA MARATÓN POPULAR DE COSLADA DE COSLADA. Las pruebas se celebrarán el día 10 de

Más detalles

10 kms. Solidarios por la Donación de Órganos

10 kms. Solidarios por la Donación de Órganos REGLAMENTO 10 kms. Solidarios por la Donación de Órganos Artículo 1 El Club Deportivo ALCER, organiza los 10 kms. Solidarios por la Donación de Órganos. Esta carrera está abierta a toda clase de corredores,

Más detalles

REGLAMENTO XXVIII SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2014 Artículo 1º.

REGLAMENTO XXVIII SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2014 Artículo 1º. REGLAMENTO XXVIII SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2014 Artículo 1º. Organizador de la prueba. El C. A. Marathon Crevillent organiza la XXVIII San Silvestre Internacional Crevillentina. Carrera

Más detalles

Asociación de Lucha Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre A.L.C.L.E.S. León. 2ª CARRERA SOLIDARIA CORRE POR LA VIDA

Asociación de Lucha Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre A.L.C.L.E.S. León. 2ª CARRERA SOLIDARIA CORRE POR LA VIDA Reglamento ART. 1. ORGANIZACIÓN: La II Carrera Solidaria Corre por la Vida, es una carrera popular organizada por la Asociación de Lucha Contra la Leucemia y las Enfermedades de la Sangre, A.L.C.L.E.S.

Más detalles

ARTÍCULO 2º La prueba contará con los servicios de atención médica de Dya.

ARTÍCULO 2º La prueba contará con los servicios de atención médica de Dya. ARTÍCULO 1º La Asociación de Vecinos de Carrús, organiza el día 8 de Marzo de 2015 la Carrera de La Dama con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Elche. La prueba se

Más detalles

RE GLA MEN TO. www.10kvalencia.com

RE GLA MEN TO. www.10kvalencia.com RE GLA MEN TO Art.1 El Club Atletismo 10K VALENCIA organiza, en colaboración con la Fundación Deportiva Municipal, la VIII edición de la carrera a pie 10K DIVINA PASTORA VALENCIA. La misma tendrá lugar

Más detalles

REGLAMENTO MEDIA MARATÓN LOS ARCOS-VIANA ORGANIZACION

REGLAMENTO MEDIA MARATÓN LOS ARCOS-VIANA ORGANIZACION REGLAMENTO MEDIA MARATÓN LOS ARCOS-VIANA ORGANIZACION El ayuntamiento de Los Arcos y Viana organizan la primera edición de la Media Maratón Los Arcos Viana. La prueba se realizará el domingo 12 de junio

Más detalles

Reglamento de la V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS EN ZARAGOZA: Corre por una causa, corre por la educación

Reglamento de la V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS EN ZARAGOZA: Corre por una causa, corre por la educación Reglamento de la V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS EN ZARAGOZA: Corre por una causa, corre por la educación Artículo 1.- La Fundación Entreculturas sita en Madrid en la calle Pablo Aranda nº3, 28006

Más detalles

Domingo, 8 de Noviembre de 2015 REGLAMENTO. El Patronato Deportivo Municipal de Antequera organiza la IV MEDIA MARATÓN Ciuda

Domingo, 8 de Noviembre de 2015 REGLAMENTO. El Patronato Deportivo Municipal de Antequera organiza la IV MEDIA MARATÓN Ciuda IV MEDIA MARATON Ciudad de Antequera Domingo, 8 de Noviembre de 2015 REGLAMENTO El Patronato Deportivo Municipal de Antequera organiza la IV MEDIA MARATÓN Ciuda Ciudad d de Antequera con un recorrido de

Más detalles

Habrá una marcha senderista de carácter no competitivo, con salida a las 8:00 h y recorrido de 7800 m, con desnivel positivo de 900 m.

Habrá una marcha senderista de carácter no competitivo, con salida a las 8:00 h y recorrido de 7800 m, con desnivel positivo de 900 m. I KV MORATALLA La I Carrera por Montaña KV MORATALLA está organizada por el Club Mountain Noroeste, en colaboración con el Ilmo. Ayuntamiento de Moratalla y la Federación de Montañismo de la Región de

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de ORIENTACIÓN CEU 2012

REGLAMENTO TÉCNICO de ORIENTACIÓN CEU 2012 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de ORIENTACIÓN CEU 2012 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar un número máximo de tres participantes en categoría masculina y tres

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar un número máximo de tres participantes

Más detalles

II MACRO ACUATLON ARENALES DEL SOL

II MACRO ACUATLON ARENALES DEL SOL II MACRO ACUATLON ARENALES DEL SOL COLABORA ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE LOS ARENALES DEL SOL EXCENLENTISIMO AYUNTAMIENTO DE ELCHE. FECHA DE CELEBRACIÓN 21 de JUNIO del 2015 LUGAR DE CELEBRACIÓN PLAYAS

Más detalles

REGLAMENTO NOCTURNA CORRENDO POR VIGO MÁISQUEAUGA

REGLAMENTO NOCTURNA CORRENDO POR VIGO MÁISQUEAUGA REGLAMENTO NOCTURNA CORRENDO POR VIGO MÁISQUEAUGA Artículo 1 El 30 de mayo de 2015, el club Deportes Carlos Miguel.com organiza la III Carrera popular Nocturna Correndo por Vigo máisqueauga junto con el

Más detalles

REGLAMENTO VALENCIA TRIATLÓN 2015

REGLAMENTO VALENCIA TRIATLÓN 2015 REGLAMENTO VALENCIA TRIATLÓN 2015 1. GENERAL 1.1. La organización de Valencia Triatlón 2015 estará bajo la supervisión y control de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana junto con el Ayuntamiento

Más detalles

REGLAMENTO. Artículo 1 Organizador. Artículo 2 - Lugar y fecha de celebración. Artículo 3 Distancia. Artículo 4 Nivel de la Travesía.

REGLAMENTO. Artículo 1 Organizador. Artículo 2 - Lugar y fecha de celebración. Artículo 3 Distancia. Artículo 4 Nivel de la Travesía. REGLAMENTO Artículo 1 Organizador. La XXIII Travesía a Nado "El Río" entre Lanzarote y La Graciosa está organizada por el Cabildo de Lanzarote a través de su Servicio Insular de Deportes. Artículo 2 -

Más detalles

REGLAMENTO XXVI MARXA BTT BORRIOL

REGLAMENTO XXVI MARXA BTT BORRIOL REGLAMENTO XXVI MARXA BTT BORRIOL 8 de Noviembre de 2015 Art.1. El Club Ciclista Borriol, organiza la XXVI edición de la MARXA BTT DE BORRIOL, el próximo día 8 de noviembre de 2015, con salida y llegada

Más detalles

2ª CARRERA URBANA UNIVERSIDAD CIUDAD DE GRANADA

2ª CARRERA URBANA UNIVERSIDAD CIUDAD DE GRANADA 2ª CARRERA URBANA UNIVERSIDAD CIUDAD DE GRANADA NORMATIVA GENERAL GENERALIDADES 1. El Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de

Más detalles

SUBIDA CERRAJÓN EXTREM - 16,8 KM

SUBIDA CERRAJÓN EXTREM - 16,8 KM PRESENTACIÓN El Excelentísimo ayuntamiento de Murtas tienen el placer de presentar la "II Carrera de Murtas Subida al Cerrajón" y la II Caminata Senderista, que se desarrollará el Domingo 20 de Septiembre

Más detalles

II CROSS POPULAR TORREGAMONES Solidario

II CROSS POPULAR TORREGAMONES Solidario II CROSS POPULAR TORREGAMONES Solidario 22 de Agosto de 2015 REGLAMENTO DE LA PRUEBA INFORMACIÓN GENERAL Artículo 1º La 2ª Cross Popular de Torregamones es una prueba organizada por la Asociación de Vecinos

Más detalles

CARRERA LAS EDADES DEL HOMBRE AVILA 10KM-5KM

CARRERA LAS EDADES DEL HOMBRE AVILA 10KM-5KM 1) Organizado por el CLUB HIGUERO SPORT, CLUB PUERTE ROMANILLOS Y LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, con la colaboración de la CONCEJALÍA DE DEPORTES DEL EXCMO. AYTO DE AVILA. se celebrará el día 10 de mayo

Más detalles

Os presentamos la primera carrera de obstáculos Fiestas de Carthagineses y Romanos CARTHAGO ARENA RACE Pretendemos traeros una carrera diferente, con

Os presentamos la primera carrera de obstáculos Fiestas de Carthagineses y Romanos CARTHAGO ARENA RACE Pretendemos traeros una carrera diferente, con Os presentamos la primera carrera de obstáculos Fiestas de Carthagineses y Romanos CARTHAGO ARENA RACE Pretendemos traeros una carrera diferente, con carácter más festivo que competitivo, donde tendrás

Más detalles

Reglamento. 3º Será obligatorio el uso de casco.

Reglamento. 3º Será obligatorio el uso de casco. Reglamento XII BIKE MARATÓN LOS CALARES DEL RÍO MUNDO RIÓPAR --- 18 de octubre del 2015 a las 9:00 horas Organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Riópar --- Tercera prueba del OPEN DE MARATÓN DE CASTILLA

Más detalles

I Cronoescalada Asalto a la Fortaleza. Reglamento de la prueba. Art. 1. Organización.-

I Cronoescalada Asalto a la Fortaleza. Reglamento de la prueba. Art. 1. Organización.- I Cronoescalada Asalto a la Fortaleza Reglamento de la prueba Art. 1. Organización.- 1. Bajo la denominación de la I Cronoescalada Asalto a la Fortaleza, la Asociación Deportiva Festrijump, organiza dicha

Más detalles

REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE

REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE Fundació Isidre Esteve REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE ORGANIZACIÓN Distancias: carreras de 40 Km., 20 Km. y pedaleo solidario (8,5km.) (El pedaleo de 8,5 Km. NO tiene carácter competitivo, los participantes

Más detalles

Carrera en línea de 14 kilómetros aproximadamente, saliendo ésta neutralizada desde la Plaza Bartolomé Pérez a las 11.00 horas.

Carrera en línea de 14 kilómetros aproximadamente, saliendo ésta neutralizada desde la Plaza Bartolomé Pérez a las 11.00 horas. REGLAMENTO ARTÍCULO 1 El próximo domingo 19 de abril la empresa MATRACA&CURRITO EVENTOS DEPORTIVOS C.B, organizará en la Villa de Rota una prueba de atletismo totalmente diferente, con un formato en el

Más detalles

Reglamento Quixote Maratón 2014

Reglamento Quixote Maratón 2014 Reglamento Quixote Maratón 2014 XIX MARATÓN Popular de Castilla La Mancha IV MEDIA MARATÓN Popular de Castilla La Mancha FECHA, LUGAR Y RECORRIDO Art. 1. El XIX Maratón Popular de Castilla La Mancha y

Más detalles

LA CARRERA. Plano General del Recorrido

LA CARRERA. Plano General del Recorrido LA CARRERA Artículo 1. La está organizada por la Universidad Pablo de Olavide. Se celebrará el sábado 12 de marzo de 2016 a las 10:00 h., con salida desde la Plaza de América, situada en el campus de la

Más detalles

INSCRIPCIÓN ANTICIPADA 5 10 20 20:30 5 8 10 10 120, 4 L-V:

INSCRIPCIÓN ANTICIPADA 5 10 20 20:30 5 8 10 10 120, 4 L-V: INSCRIPCIONES Las inscripciones para las carreras de 5 y 10 km se podrán realizar hasta el día 20 de Noviembre a las 20:0 h. La cuota de inscripción para la carrera de 5 km. es de 8 euros y para la de

Más detalles

30ª Media Maratón Ciudad de Marbella

30ª Media Maratón Ciudad de Marbella La Fundación Deportiva Municipal de Marbella junto con los clubes San Pedro Atletismo y Ciudad de Marbella de Atletismo, organizan el próximo día 27 de septiembre de 2015 la 30ª Media Maratón Ciudad de

Más detalles

REGLAMENTO III CARRERA SOLIDARIA POR LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES AMPA LA SALLE ALMERIA

REGLAMENTO III CARRERA SOLIDARIA POR LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES AMPA LA SALLE ALMERIA REGLAMENTO III CARRERA SOLIDARIA POR LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES AMPA LA SALLE ALMERIA La Asociación de Padres y Madres San Juan Bautista de La Salle organiza la III CARRERA SOLIDARIA AMPA LA SALLE

Más detalles

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS FEDERACION DE TENIS DE MADRID COMITÉ DE VETERANOS REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS Aprobado por la Comisión Delegada el día 24 de Octubre de 2012 Las modificaciones al Reglamento

Más detalles

NORMAS RUTA BTT. No se aceptarán inscripciones de menores de 15 años. Página 1 de 5

NORMAS RUTA BTT. No se aceptarán inscripciones de menores de 15 años. Página 1 de 5 La Ruta tendrá una distancia aproximada de 90 Km que discurren por los términos municipales de Paterna del Campo y Escacena del Campo. Se establece otro recorrido alternativo de 60 km no competitivo. Tendrá

Más detalles

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA REGLAMENTO DE LA PRUEBA XXIV Triatlón "Ciudad de Jumilla".- El XXIV Triatlón Ciudad de Jumilla, se celebrara el domingo día 12 de julio de 2015 a partir de las 9:00 horas,

Más detalles

ll REGLAMENTO II Edición Carrera 24 Horas de Vigo

ll REGLAMENTO II Edición Carrera 24 Horas de Vigo ll REGLAMENTO II Edición Carrera 24 Horas de Vigo Objetivo: El objetivo consiste en sumar el mayor número de vueltas a un recorrido de 1km. 1) Circuito y Horario de la competición Lugar: Parque de Castrelos

Más detalles

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA)

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 11/16 22 de enero de 2016 V JORNADA 30ª LIGA REGIONAL DE CROSS - Campeonato de Clubes de Campo a Través Campeonato

Más detalles

REGLAMENTO Aecc Salamanca en marcha I CARRERA CONTRA EL CÁNCER

REGLAMENTO Aecc Salamanca en marcha I CARRERA CONTRA EL CÁNCER Artículo 1 El Asociación Española Contra el Cáncer, organiza la I Carrera contra el cáncer aecc Salamanca en marcha. Esta carrera está abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, sin

Más detalles

I TRIATLON OLÍMPICO BARBATE

I TRIATLON OLÍMPICO BARBATE I TRIATLON OLÍMPICO BARBATE Horarios: 7:00-8:00 Entrega de dorsales. Junto a Boxes. Paseo Marítimo Barbate, Playa del Carmen. Quien pueda y lo desee también tiene la opción de retirar su dorsal el viernes

Más detalles

REGLAMENTO Año 2015-4ª edición

REGLAMENTO Año 2015-4ª edición REGLAMENTO Año 2015-4ª edición FECHA, HORA Y LUGAR DE LA CARRERA La IV Carrera de Papá Noel de El Corte Inglés se celebrará el sábado 12 de diciembre de 2015 en Madrid a las 9:00 Horas. La prueba constará

Más detalles

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.000 metros, totalmente urbanos, por las calles de Vigo, con salida y meta pendiente de confirmar.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.000 metros, totalmente urbanos, por las calles de Vigo, con salida y meta pendiente de confirmar. ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. I Sanitas Marca Running Series de Vigo. Se celebrará el domingo 4 de octubre de 2015 en Vigo a partir de las 10:00 h. Estará organizado por Last Lap. La prueba contará con el

Más detalles

REGLAMENTO. Pág. 1 / 6

REGLAMENTO. Pág. 1 / 6 REGLAMENTO ARTÍCULO 1 El Club de Atletismo Unión Atlética Roteña Rabita Ruta y el Excelentísimo Ayuntamiento de Rota, organizará la V Carrera Popular Noche de San Juan Villa de Rota el próximo lunes 23

Más detalles

El Real Grupo de Cultura Covadonga y el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón organizan la Los 10 km del Grupo.

El Real Grupo de Cultura Covadonga y el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón organizan la Los 10 km del Grupo. 1. Organizador El Real Grupo de Cultura Covadonga y el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón organizan la Los 10 km del Grupo. 2. Fecha de celebración y horarios Domingo 15 de marzo.

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CICLISMO CADETE DE MONTAÑA 2012 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES

Más detalles

La carrera dará comienzo a las 09.30 horas. El tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora 15 minutos.

La carrera dará comienzo a las 09.30 horas. El tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora 15 minutos. ARTÍCULO 1. DENOMINACIÓN El día 6 de septiembre de 2015 se va a celebrar la CARRERA 080 BZGZ, prueba urbana que se disputa por las calles de Zaragoza, sobre un recorrido de 10 kilómetros. La prueba contará

Más detalles

REGLAMENTO. El domingo 17 de Mayo de 2015 a partir de las 10.00 horas se celebrara la IV. Edición de la Carrera

REGLAMENTO. El domingo 17 de Mayo de 2015 a partir de las 10.00 horas se celebrara la IV. Edición de la Carrera REGLAMENTO El domingo 17 de Mayo de 2015 a partir de las 10.00 horas se celebrara la IV. Edición de la Carrera Pedestre entre Pinto y Valdemoro, que constara con un recorrido aprox. de 14 Kms. El recorrido

Más detalles

GIMNASIA RÍTMICA. 2.1. En función del año de nacimiento, las inscripciones se realizará de acuerdo a las siguientes categorías:

GIMNASIA RÍTMICA. 2.1. En función del año de nacimiento, las inscripciones se realizará de acuerdo a las siguientes categorías: GIMNASIA RÍTMICA 1.- ORGANIZACIÓN 1.1. La competición de Gimnasia Rítmica Deportiva, dentro del programa de los "JUEGOS CABILDO DE TENERIFE" será organizada por el Cabildo de Tenerife conjuntamente con

Más detalles

Comportamiento deportivo y respeto al medio ambiente. Inscripciones, requisitos y obligaciones de los participantes

Comportamiento deportivo y respeto al medio ambiente. Inscripciones, requisitos y obligaciones de los participantes Reglamento Artenara Vertical ART.1.0 Comportamiento deportivo y respeto al medio ambiente La Artenara Trail se celebra con respeto absoluto hacia el medio ambiente. La organización no cortará en ningún

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE CARRERA:

REGLAMENTO PARTICULAR DE CARRERA: 1 REGLAMENTO PARTICULAR DE CARRERA: Denominación: IX Desafío BTT Sierra de Aznalcóllar Fecha: 18 de abril de 2015 Horario de salida: Lugar de celebración: Categorías: 09 00 horas Caseta Municipal del Recinto

Más detalles

1. DENOMINACIÓN DEL EVENTO 2. REGLAMENTACIÓN DE LA PRUEBA

1. DENOMINACIÓN DEL EVENTO 2. REGLAMENTACIÓN DE LA PRUEBA 1. DENOMINACIÓN DEL EVENTO La denominación de II CARRERA POPULAR BENEFICA ROCIO DE TRIANA 2015, abarca el desarrollo de tres pruebas atléticas: Carrera 9,2 Km, Carrera 1km para categorías Pañales, Pre

Más detalles

REGLAMENTO Aecc Salamanca en marcha II MARCHA CONTRA EL CÁNCER

REGLAMENTO Aecc Salamanca en marcha II MARCHA CONTRA EL CÁNCER Artículo 1 El Asociación Española Contra el Cáncer, organiza la II Marcha contra el cáncer aecc Salamanca en marcha. Esta carrera está abierta a toda clase de participantes, sin distinción de categoría,

Más detalles

Reglamento I Criterium Ciclista Open Moisés Dueñas

Reglamento I Criterium Ciclista Open Moisés Dueñas Reglamento I Criterium Ciclista Open Moisés Dueñas 1º ORGANIZACIÓN La organización del I Criterium Ciclista Open Moisés Dueñas corresponde al Excmo. Ayuntamiento de Béjar y al Club Deportivo Moisés Dueñas.

Más detalles

II CARRERA CÍVICO MILITAR SAN FERNANDO 2012

II CARRERA CÍVICO MILITAR SAN FERNANDO 2012 MANDO DE INGENIEROS II CARRERA CÍVICO MILITAR SAN FERNANDO 2012 1. INTRODUCCIÓN La I carrera urbana cívico-militar celebrada el 15 de mayo del 2011 en el casco urbano de Salamanca supuso no sólo un éxito

Más detalles

XVIII CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DIPUTACIÓN DE VALENCIA 2015 REGLAMENTO

XVIII CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DIPUTACIÓN DE VALENCIA 2015 REGLAMENTO XVIII CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DIPUTACIÓN DE VALENCIA 2015 REGLAMENTO 1.- PARTICIPANTES La Diputación de Valencia organiza el XVII Circuito de Carreras Populares a Pie, al cual tendrán acceso todas

Más detalles

BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015

BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015 ARTICULO N 1 BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015 Gasco GLP S.A. en conjunto a FULLRUNNING, organiza la Corrida Familiar GASCO, a celebrarse los día Domingo 08 de Noviembre en la ciudad

Más detalles

II Media Maratón Ciudad de Cártama Y II Carrera Popular Valle del azahar

II Media Maratón Ciudad de Cártama Y II Carrera Popular Valle del azahar II Media Maratón Ciudad de Cártama Y II Carrera Popular Valle del azahar El Excmo. Ayuntamiento de Cártama, en colaboración con el Club Atletismo Cártama, Organizan la II Media Maratón Ciudad de Cártama

Más detalles

2ª CARRERA POR LA DISCAPACIDAD DE ASTURIAS GIJÓN 2016 ARTÍCULO 1. DENOMINACIÓN: 2ª CARRERA POR LA DISCAPACIDAD DE ASTURIAS

2ª CARRERA POR LA DISCAPACIDAD DE ASTURIAS GIJÓN 2016 ARTÍCULO 1. DENOMINACIÓN: 2ª CARRERA POR LA DISCAPACIDAD DE ASTURIAS REGLAMENTO 2016 2ª CARRERA POR LA DISCAPACIDAD DE ASTURIAS GIJÓN 2016 ARTÍCULO 1. DENOMINACIÓN: 2ª CARRERA POR LA DISCAPACIDAD DE ASTURIAS Será la segunda de las Carreras por la Discapacidad en Asturias.

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015)

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) 1. Todos los participantes tendrán una bolsa de obsequio con regalo para el corredor y su mascota. 2. Existen 2 modalidades

Más detalles

NORMATIVA GENERAL. 4.- La entrega de dorsales se hará en la Plaza Sor Mª Luisa el día 4 de diciembre de 11:00 15:00 y de 16:00 a 21:15.

NORMATIVA GENERAL. 4.- La entrega de dorsales se hará en la Plaza Sor Mª Luisa el día 4 de diciembre de 11:00 15:00 y de 16:00 a 21:15. GENERALIDADES NORMATIVA GENERAL 1.- El Ayuntamiento de Maracena organiza, con la colaboración de varias empresas, la I Carrera Solidaria San Silvestre 4S, carrera urbana a pie en la que podrá participar

Más detalles

REGLAMENTO III. TRAIL RUTA DE LOS BADLANDS 2015

REGLAMENTO III. TRAIL RUTA DE LOS BADLANDS 2015 REGLAMENTO III. TRAIL RUTA DE LOS BADLANDS 2015 Artículo 1º.- La carrera tendrá lugar el Domingo 16 de Agosto de 2015, a las 8:00horas en categoría senderista y 09:30 horas en categoría runner, con salida

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013 REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013 Día: 1 de diciembre de 2013 Hora: 10:00 a.m. Lugar: Salida y Meta de Avenida Teniente Flomesta Modalidades: -Masculina -Femenina -Mixta -Familiar Distancia

Más detalles

REGLAMENTO II Media Maratón Ciudad De Oviedo. Prueba homologada 14 de junio de 2015. 10:00 horas ORGANIZA:

REGLAMENTO II Media Maratón Ciudad De Oviedo. Prueba homologada 14 de junio de 2015. 10:00 horas ORGANIZA: REGLAMENTO II Media Maratón Ciudad De Oviedo. Prueba homologada 14 de junio de 2015. 10:00 horas ORGANIZA: El Club Maratón Oviedo junto con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo organiza la II Media

Más detalles