Reglamento II Carrera Empresas ESIC Zaragoza

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Reglamento II Carrera Empresas ESIC Zaragoza"

Transcripción

1 Reglamento II Carrera Empresas ESIC Zaragoza ARTÍCULO 0. Aceptación del reglamento. Todos los participantes en el momento de realizar la inscripción aceptan y se someten al reglamento de la carrera, teniendo el deber de conocerlo y cumplirlo en todo momento y declaran: Ser mayores de 18 años, que todos los datos incluidos en la inscripción son verdaderos, certifican estar en buen estado físico y que se encuentran en condiciones óptimas para participar en la II Carrera de las Empresas ESIC Zaragoza. La organización se reserva el derecho de modificar esta normativa si la meteorología u otras causas imprevistas así lo aconsejan. Las modificaciones serán comunicadas a los participantes por los medios estipulados, web, boletines, o en los momentos previos a la salida. En caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se estará a lo que disponga La Organización. ARTÍCULO 1. Denominación. La asociación Aerobico 07 y ESIC organizan la II Carrera Empresas ESIC Zaragoza que nace con el objetivo de fomentar los valores de equipo entre los compañeros de una misma gran compañía, pyme o administración pública e integrar los valores del deporte y los beneficios para la salud dentro de la cultura de la empresa. De ahí su modalidad de equipos en la que todos salen y llegan juntos. ARTÍCULO 2. Fecha, horarios y lugar. La carrera se celebrará el Domingo día 13 de Diciembre de 2015 en el Circuito de Cesáreo Alierta y su entorno. Dando comienzo a las 09:30 horas y se dará por finalizada a las 11:00 o en su defecto 1 hora y 30 minutos desde el comienzo de la misma.

2 ARTÍCULO 3. Distancia y recorrido. La distancia será de 8km. Aunque la carrera no está homologada, la organización velará porque la distancia sea lo más exacta posible y estará bajo el control y supervisión de los jueces de la Federación Aragonesa de Atletismo. La carrera constará de dos vueltas; una de unos 3km y otra de 5km aproximadamente. Salida Pabellón Príncipe Felipe, Avenida de Cesáreo Alierta, Avenida de San José, Avenida Tenor Fleta, Camino Puente Virrey, Avenida Cesáreo Alierta, Avenida de San José, Avenida Cesáreo Alierta, Meta Pabellón Príncipe Felipe. ARTÍCULO 4. Participantes y categorías. MODALIDAD EQUIPOS La II Carrera Empresas ESIC Zaragoza es una carrera eminentemente de equipos donde todos sus componentes han de pertenecer a una misma empresa o centro de Administración Pública. Cada empresa o centro de Administración Pública podrá presentar un número ilimitado de equipos. Todos los equipos tendrán un nombre que comenzará obligatoriamente con el nombre de la empresa y o centro Público al que pertenecen, pudiéndole añadir una letra/número o palabra que servirá para distinguirlo de otros equipos de la misma empresa, ejemplo (ESIC Administración, BOMBEROS A, POLICIAS LOCALES 1). Los componentes de un mismo equipo deberán llevar la camiseta o primera capa visible del mismo color. Un mismo participante solo podrá pertenecer a un solo equipo. Los equipos deberán tomar la salida en el mismo instante y deberán cruzar la línea de meta juntos; como máximo se permitirá una diferencia de 10 entre el primer y el último componente del equipo al cruzar la meta. El equipo que incumpla este Artículo será automáticamente descalificado como equipo y aparecerán en la clasificación individual. Tipos de Equipos: Masculino: 3 componentes masculinos. Femenino: 3 componentes Femeninos. Mixto tipo A: 2 componentes femeninos y 1 masculino. Mixto tipo B: 2 componentes masculinos y 1 femenino. MODALIDAD INDIVIDUAL La II Carrera Empresas ESIC Zaragoza quiere dar la oportunidad de participar a cualquier persona que pertenezca o haya pertenecido al tejido productivo español, para ellos se crean dos categorías individuales: Autónomos deberán estar cotizando a la S.S. por ese concepto en el momento de la celebración de la carrera. Al igual que en la categoría por equipos los autónomos deberán poder acreditar mediante documento oficial la pertenencia al colectivo. Dicha acreditación le podrá ser requerida en el momento de la recogida de la carrera, al comienzo de la carrera o en el momento de la entrega de premios. Open en esta categoría se podrán inscribir el resto de corredores que no puedan

3 inscribirse en las anteriores categorías y correrán de forma individual. La modalidad individual (Autónomos y Open) estará limitada a un máximo de 300 participantes. Premios: Se darán premios a los tres primeros equipos de cada categoría. Igualmente en la categoría Autónomos y Open habrá premio para los tres primeros clasificados. Habrá trofeos para las 3 empresas con mayor número de equipos entrados en meta. El tiempo que se tomará para la clasificación por equipos será la suma de los tiempos Reales desde el disparo de salida hasta llegada a meta. Es decir, para establecer los ganadores por categoría se tendrá en cuenta los primeros llegados a Meta y no el tiempo NETO. No obstante en la clasificación final se podrá chequear el tiempo NETO de cada equipo. Igualmente en la modalidad individual se tomará la misma referencia de tiempo. ARTÍCULO 5. Inscripción, dorsales e identificación. La cuota de inscripción por equipo (integrado por 3 personas) es de 30 hasta el 5 de Noviembre y de 36 posteriormente. La cuota de inscripción individual (open o autónomo) es de 12 hasta el 5 de Noviembre y de 14 posteriormente. Fin de inscripciones hasta agotarlas o el 9 de diciembre. Todo lo referente a las inscripciones y recogida de dorsales se regirá por lo especificado en la web apartado INSCRIPCIONES de la web de la carrera. El día de la carrera todos los participantes deberán llevar obligatoriamente el dorsal colocado de forma visible en el pecho, no pudiéndose doblar o recortar. Los dorsales son personales e intransferibles. En el momento de recoger el dorsal será necesario acreditar la pertenencia a la Empresa o Centro de Administración Pública. Dicho certificado será emitido por el departamento de Recursos Humanos/administración o Gerente de la empresa. Igualmente en el momento de la entrega de premios se podrá solicitar dicho certificado así como el DNI o equivalente de cualquier participante. Cambio de Dorsal. Excepcionalmente, y por causa justificada se podrá solicitar a la organización la sustitución de alguno de los componentes del equipo. En función de la causa la Organización decidirá si accede a realizar el cambio; hasta que este no sea comunicado al equipo no se considerará realizado. Cualquier cambio que se quiera realizar deberá ser solicitado antes del día 7 de Diciembre de 2015 a las 20:00. Entrega de dorsales: Los dorsales/chip se entregarán en la sede de ESIC Vía Ibérica, 28-34, Zaragoza durante el viernes 11 y el sábado 12 de Diciembre desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, ininterrumpidamente.

4 ARTÍCULO 6. Cronometraje y tiempos. El cronometraje se realizará mediante el sistema Dorsal Chip y bajo la supervisión de los jueces de la Federación Aragonesa de Atletismo. Los resultados provisionales de la carrera, serán comunicados al finalizar la prueba en el lugar y publicados antes de las 14 horas del lunes 14 de diciembre de 2015 en ARTÍCULO 7. Servicios. Exclusivamente tendrán derecho a disfrutar de cualquiera de los servicios de la carrera instalados a lo largo del recorrido o en la meta, tales como avituallamiento, asistencia sanitaria etc. los participantes oficialmente inscritos que acrediten estarlo mediante el dorsal oficial y original de la carrera. Guardarropa Habrá un sistema de guardarropía ubicado en Pabellón Príncipe Felipe (Avda Cesáreo Alierta, 122) Salida/Meta, donde cada corredor podrá acercarse a dejar su bolsa, para que al finalizar la carrera pueda ponerse ropa seca. El servicio estará abierto desde las 08:00 hasta las 09:00 del día de la carrera y desde las 10 hasta las 12 horas. ARTÍCULO 8. Desarrollo de la carrera. El circuito estará completamente cerrado al tráfico y los únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán los designados por la Organización debidamente autorizados e identificados. Durante el desarrollo de la prueba serán descalificados los participantes que: - No atiendan a las instrucciones de los jueces y/o personal de la organización. - No pasen por los puntos de control establecidos. - No realicen el recorrido completo. - Alteren u oculten la publicidad del dorsal. Por motivos de seguridad de los participantes no está permitido correr acompañado de personas no participantes en la misma, vayan a pie o en algún tipo de vehículo, ni llevar niños en brazos o en cochecitos, así como tampoco se permite correr con animales, carros, etc. Esta prohibición se extiende a toda la carrera y muy especialmente en la llegada a meta, siendo su inobservancia motivo de posible descalificación por parte del juez árbitro Los corredores descali ficados perderán automáticamente toda opción a los premios y producirán la descalificación de su equipo. ARTÍCULO 9. Suspensión. Si por causas de fuerza mayor ajenas a la organización o por indicación de la autoridad competente, el evento tiene que ser suspendido sin haberse comenzado la carrera, no se devolverán las tasas de inscripción, procediéndose a guardar las inscripciones para el año siguiente. En caso de que la suspensión se produzca una vez comenzada la carrera y siempre que se lleve recorrido al menos un 50% del circuito, la carrera se dará por terminada, estableciéndose la clasificación definitiva con el orden de los participantes en el momento de la suspensión.

5 ARTÍCULO 10. Reclamaciones. Las reclamaciones, en caso de que existieran, deberán presentarse 30 minutos después de finalizar la prueba. En caso de reclamaciones técnicas, se someterán a la decisión del Juez-Arbitro designado por la Federación Aragonesa de Atletismo y al Comité Organizador. ARTÍCULO 11. Medidas de seguridad. La Organización recomienda a todos los participantes que antes de empezar los entrenamientos para la carrera se realicen una revisión médica para comprobar que su estado de salud es apto para este tipo de esfuerzos. Por el mero hecho de inscribirse, cada participante declara estar en buen estado de salud y apto para la realización de la prueba y descarga a la Organización de cualquier responsabilidad en cuanto a su Salud se refiere. La Organización no se hará responsable de los daños que los participantes puedan causarse a sí mismos o a terceros durante la carrera, no obstante, la prueba contará con un Seguro de Accidentes que cubrirá los accidentes que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba, y nunca como derivación de una patología o tara latente, lesión, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes y del articulado del Reglamento, etc., ni los producidos en los desplazamientos al y desde el lugar en que se desarrolle la carrera. La Organización contará con un servicio médico y ambulancia, desde media hora antes del inicio y hasta media hora después de la finalización de la prueba. ARTÍCULO 12. Protección y cesión de datos. De acuerdo con la LEY ORGANICA de 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a todos los participantes que sus datos personales se incorporarán a un fichero propiedad de ESIC Business & Marketing School, autorizando, sin límite temporal, a ésta el tratamiento de los datos personales para el mantenimiento y gestión de la actividad deportiva. Asimismo cada participante al realizar la inscripción a la II Carrera Empresas ESIC Zaragoza autoriza expresamente a la ESIC a: - enviarle información relativa a dicha actividad deportiva y de las empresas patrocinadoras/colaboradoras - tratar automáticamente y con finalidad exclusivamente deportiva, promocional o comercial, sus datos de carácter personal. - a reproducir el nombre y apellidos, el puesto obtenido en la clasificación general y la propia del participante, la categoría, la marca deportiva realizada y su imagen. - a publicar imágenes y fotografías de la prueba, publicación de listados clasificatorios, etc.) mediante cualquier dispositivo (Internet, publicidad, etc.) Todos los participantes puede ejercitar, en los casos que proceda, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a: mkesic@esic.es poniendo en el asunto Baja Datos Personales. ARTÍCULO 13. Imagen. Al inscribirse en la II Carrera Empresas ESIC, los participantes dan su consentimiento para que Aeróbico 07 y ESIC, de acuerdo a los intereses deportivos, de promoción, distribución y servicio al corredor de II Carrera Empresas ESIC pueda utilizar imágenes tomadas durante la competición para la publicación en cualquier dispositivo (Internet, publicidad, etc ) y sin limite temporal.

1ª LEGUA CASTELLANA SAN MARTIN SANCHIDRIÁN AVILA- 07 DE NOVIEMBRE DE 2015

1ª LEGUA CASTELLANA SAN MARTIN SANCHIDRIÁN AVILA- 07 DE NOVIEMBRE DE 2015 1ª LEGUA CASTELLANA SAN MARTIN SANCHIDRIÁN AVILA- 07 DE NOVIEMBRE DE 2015 ARTICULO1. OBJETO. El Ayuntamiento de Sanchidrián y la Diputación Provincial de Ávila, además de varias Entidades y Casas Comerciales,

Más detalles

Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA. Reglamento:

Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA. Reglamento: Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA Reglamento: Art.1º.- El GRUPO SCOUT SAN JORGE organiza LA I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cieza, la

Más detalles

1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato. 04 de Octubre del 2015.

1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato. 04 de Octubre del 2015. 1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato 04 de Octubre del 2015. Carrera Competitiva a las 12:00 Horas. Carrera NO Competitiva a las

Más detalles

Reglamento Carrera Contra Bicho. Elche 2015

Reglamento Carrera Contra Bicho. Elche 2015 Reglamento Carrera Contra Bicho. Elche 2015 ARTICULO 1. DENOMINACIÓN I carrera Contra el Bicho, Iniciativa para la financiación de la investigación del cáncer infantil. Será la primera prueba del I Circuito

Más detalles

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba )

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba ) ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series de Zaragoza. Se celebrará el domingo 23 de noviembre de 2014 en Zaragoza a partir de las 10:00 h la carrera de 5km y a las 11:00 la de 10km. Estará

Más detalles

REGLAMENTO III CARRERA POR LA DISCAPACIDAD DE GETAFE 2014

REGLAMENTO III CARRERA POR LA DISCAPACIDAD DE GETAFE 2014 REGLAMENTO III CARRERA POR LA DISCAPACIDAD DE GETAFE 2014 REGLAMENTO III CARRERA POR LA DISCAPACIDAD DE GETAFE 2013 1. DENOMINACIÓN La III Carrera por la discapacidad de Getafe estará organizada por la

Más detalles

REGLAMENTO. La I Carrera Solidaria de Meridianos está organizada por MERIDIANOS y ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería).

REGLAMENTO. La I Carrera Solidaria de Meridianos está organizada por MERIDIANOS y ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería). EN FAVOR DE REGLAMENTO ARTÍCULO 1. DENOMINACIÓN La I Carrera Solidaria de Meridianos está organizada por MERIDIANOS y ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería). ARTÍCULO 2. DÍA Y HORA Se celebrará

Más detalles

ARTICULO 1. DENOMINACIÓN

ARTICULO 1. DENOMINACIÓN ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series Derbi de las aficiones Madrid. Se celebrará el domingo 15 de noviembre de 2014 en Madrid a partir de las 9:00 h. Estará organizado por Last Lap.

Más detalles

Reglamento de la prueba

Reglamento de la prueba Reglamento de la prueba Artículo 1: LA CARRERA La I Carrera Solidaría de Sotogrande se celebrará el miércoles 12 de agosto de 2015 a las 10:00h, con salida desde las instalaciones de Los Pinos del Santa

Más detalles

I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide Circuito Universitario Run Academy

I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide Circuito Universitario Run Academy LA CARRERA Artículo 1: La I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide está organizada por la Universidad Pablo de Olavide. Se celebrará el sábado 18 de abril de 2015 a las 11h, con salida desde la Plaza

Más detalles

REGLAMENTO DE II CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA

REGLAMENTO DE II CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA REGLAMENTO DE II CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA ARTÍCULO 1. ORGANIZACIÓN Y DENOMINACIÓN. Fundación Caja Rural de Castilla La Mancha, organiza la segunda edición de su Carrera

Más detalles

La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde.

La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde. La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde. HORARIO La primera salida se establece a las 18.15 horas para

Más detalles

LA CARRERA CATEGORÍAS. Artículo 2: Las categorías de participación en la prueba son:

LA CARRERA CATEGORÍAS. Artículo 2: Las categorías de participación en la prueba son: LA CARRERA Artículo 1: La 37º Media ½ Maratón Universitaria Popular está organizada por la Universidad de Valladolid. Se celebrará el domingo 8 de mayo de 2016 a las 10:30 h., con salida/meta en la Plaza

Más detalles

III CARRERA POPULAR 5 km 10 km LA JOAQUINESCA

III CARRERA POPULAR 5 km 10 km LA JOAQUINESCA III CARRERA POPULAR 5 km 10 km LA JOAQUINESCA La Peña Deportiva San Joaquín, en colaboración con la concejalía de deportes de Bigastro y Diputación de Alicante, organizan la III Carrera Popular La Joaquinesca.

Más detalles

ORGANIZA: GULA SPORT Y CLUB OUTDOOR NATURA MONCADA

ORGANIZA: GULA SPORT Y CLUB OUTDOOR NATURA MONCADA ORGANIZA: GULA SPORT Y CLUB OUTDOOR NATURA MONCADA QUE ES RACE FOR TWO? Race For Two es mas que una carrera a pie a las cuales ya estamos acostumbrados. Se trata de una carrera por parejas y de relevos,

Más detalles

ARTÍCULO 2º La prueba contará con los servicios de atención médica de Dya.

ARTÍCULO 2º La prueba contará con los servicios de atención médica de Dya. ARTÍCULO 1º La Asociación de Vecinos de Carrús, organiza el día 8 de Marzo de 2015 la Carrera de La Dama con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Elche. La prueba se

Más detalles

PRESENCIAL: rellenando el formulario de inscripción en los siguientes establecimientos de Ávila:

PRESENCIAL: rellenando el formulario de inscripción en los siguientes establecimientos de Ávila: Articulo 1. REGLAMENTO La Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias organiza la III CARRERA ÁVILA SOLIDARIA MOISÉS MARTÍN CORREDURÍA DE SEGUROS 10K DIARIO DE ÁVILA que se celebrará el Sábado 20 de Septiembre

Más detalles

1ª CARRERA SOLIDARIA POR LA EDUCACIÓN a beneficio de la Asociación Aymuwa Etiopía para la Escuela Ligaba Beyene de Soddo (Wolayta) Etiopía

1ª CARRERA SOLIDARIA POR LA EDUCACIÓN a beneficio de la Asociación Aymuwa Etiopía para la Escuela Ligaba Beyene de Soddo (Wolayta) Etiopía 1ª CARRERA SOLIDARIA POR LA EDUCACIÓN a beneficio de la Asociación Aymuwa Etiopía para la Escuela Ligaba Beyene de Soddo (Wolayta) Etiopía VILA-REAL Domingo, 12 de mayo de 2013 10 horas Circuito urbano

Más detalles

Reglamento de la V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS EN ZARAGOZA: Corre por una causa, corre por la educación

Reglamento de la V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS EN ZARAGOZA: Corre por una causa, corre por la educación Reglamento de la V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS EN ZARAGOZA: Corre por una causa, corre por la educación Artículo 1.- La Fundación Entreculturas sita en Madrid en la calle Pablo Aranda nº3, 28006

Más detalles

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.000 metros, totalmente urbanos, por las calles de Vigo, con salida y meta pendiente de confirmar.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.000 metros, totalmente urbanos, por las calles de Vigo, con salida y meta pendiente de confirmar. ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. I Sanitas Marca Running Series de Vigo. Se celebrará el domingo 4 de octubre de 2015 en Vigo a partir de las 10:00 h. Estará organizado por Last Lap. La prueba contará con el

Más detalles

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA)

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 11/16 22 de enero de 2016 V JORNADA 30ª LIGA REGIONAL DE CROSS - Campeonato de Clubes de Campo a Través Campeonato

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013 REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013 Día: 1 de diciembre de 2013 Hora: 10:00 a.m. Lugar: Salida y Meta de Avenida Teniente Flomesta Modalidades: -Masculina -Femenina -Mixta -Familiar Distancia

Más detalles

II CROSS POPULAR TORREGAMONES Solidario

II CROSS POPULAR TORREGAMONES Solidario II CROSS POPULAR TORREGAMONES Solidario 22 de Agosto de 2015 REGLAMENTO DE LA PRUEBA INFORMACIÓN GENERAL Artículo 1º La 2ª Cross Popular de Torregamones es una prueba organizada por la Asociación de Vecinos

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar un número máximo de tres participantes

Más detalles

REGLAMENTO III CARRERA POR MONTAÑA ALEDO-SIERRA ESPUÑA

REGLAMENTO III CARRERA POR MONTAÑA ALEDO-SIERRA ESPUÑA REGLAMENTO III CARRERA POR MONTAÑA ALEDO-SIERRA ESPUÑA La III Carrera por Montaña Aledo-Sierra Espuña tendrá lugar el domingo 10 de mayo de 2015 a las 9:00 de la mañana, con salida única y meta en la Plaza

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PRUEBA

REGLAMENTO DE LA PRUEBA REGLAMENTO DE LA PRUEBA Carrera solidaria a favor del Banco de Alimentos de Valencia ARTÍCULO 1º.- NATURALEZA DE LA CARRERA El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona organiza el "XV GRAN FONS DE LA POBLA

Más detalles

REGLAMENTO Año 2015-4ª edición

REGLAMENTO Año 2015-4ª edición REGLAMENTO Año 2015-4ª edición FECHA, HORA Y LUGAR DE LA CARRERA La IV Carrera de Papá Noel de El Corte Inglés se celebrará el sábado 12 de diciembre de 2015 en Madrid a las 9:00 Horas. La prueba constará

Más detalles

REGLAMENTO XXVIII SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2014 Artículo 1º.

REGLAMENTO XXVIII SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2014 Artículo 1º. REGLAMENTO XXVIII SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA 2014 Artículo 1º. Organizador de la prueba. El C. A. Marathon Crevillent organiza la XXVIII San Silvestre Internacional Crevillentina. Carrera

Más detalles

NOTA: estos horarios pueden ser modificados por la organización del evento. Se actualizarán en la web oficial de la carrera.

NOTA: estos horarios pueden ser modificados por la organización del evento. Se actualizarán en la web oficial de la carrera. ARTÍCULO 1 LA CARRERA El domingo 15 de noviembre de 2015, a las 09:30h, se celebrará la, promovida y organizada por la Asociación de Diabéticos de Madrid y la Fundación para la Diabetes, bajo la dirección

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de ORIENTACIÓN CEU 2012

REGLAMENTO TÉCNICO de ORIENTACIÓN CEU 2012 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de ORIENTACIÓN CEU 2012 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar un número máximo de tres participantes en categoría masculina y tres

Más detalles

REGLAMENTO III CARRERA SOLIDARIA POR LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES AMPA LA SALLE ALMERIA

REGLAMENTO III CARRERA SOLIDARIA POR LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES AMPA LA SALLE ALMERIA REGLAMENTO III CARRERA SOLIDARIA POR LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES AMPA LA SALLE ALMERIA La Asociación de Padres y Madres San Juan Bautista de La Salle organiza la III CARRERA SOLIDARIA AMPA LA SALLE

Más detalles

REGLAMENTO Aecc Salamanca en marcha II MARCHA CONTRA EL CÁNCER

REGLAMENTO Aecc Salamanca en marcha II MARCHA CONTRA EL CÁNCER Artículo 1 El Asociación Española Contra el Cáncer, organiza la II Marcha contra el cáncer aecc Salamanca en marcha. Esta carrera está abierta a toda clase de participantes, sin distinción de categoría,

Más detalles

REGLAMENTO MEDIA MARATÓN LOS ARCOS-VIANA ORGANIZACION

REGLAMENTO MEDIA MARATÓN LOS ARCOS-VIANA ORGANIZACION REGLAMENTO MEDIA MARATÓN LOS ARCOS-VIANA ORGANIZACION El ayuntamiento de Los Arcos y Viana organizan la primera edición de la Media Maratón Los Arcos Viana. La prueba se realizará el domingo 12 de junio

Más detalles

Domingo, 8 de Noviembre de 2015 REGLAMENTO. El Patronato Deportivo Municipal de Antequera organiza la IV MEDIA MARATÓN Ciuda

Domingo, 8 de Noviembre de 2015 REGLAMENTO. El Patronato Deportivo Municipal de Antequera organiza la IV MEDIA MARATÓN Ciuda IV MEDIA MARATON Ciudad de Antequera Domingo, 8 de Noviembre de 2015 REGLAMENTO El Patronato Deportivo Municipal de Antequera organiza la IV MEDIA MARATÓN Ciuda Ciudad d de Antequera con un recorrido de

Más detalles

Así mismo, la participación de atletas extranjeros quedará regulada según la normativa de la Real Federación Española de Atletismo.

Así mismo, la participación de atletas extranjeros quedará regulada según la normativa de la Real Federación Española de Atletismo. Artículo 1 La Universidad Pontificia de Salamanca, junto con el Ayuntamiento de Salamanca y la Diputación de Salamanca, organiza la I SAN SILVESTRE UNIVERSITARIA SOLIDARIA- UPSA. Esta carrera está abierta

Más detalles

REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE

REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE Fundació Isidre Esteve REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE ORGANIZACIÓN Distancias: carreras de 40 Km., 20 Km. y pedaleo solidario (8,5km.) (El pedaleo de 8,5 Km. NO tiene carácter competitivo, los participantes

Más detalles

Carrera Gran Fondo Corredor Verde del Guadiamar

Carrera Gran Fondo Corredor Verde del Guadiamar Carrera Gran Fondo Corredor Verde del Guadiamar Nombre evento deportivo: IV Edición Carrera de Gran Fondo del Corredor Verde Guadiamar. Lugar de Celebración: Sanlúcar la Mayor. Fecha de Celebración: 24

Más detalles

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA REGLAMENTO DE LA PRUEBA XXIV Triatlón "Ciudad de Jumilla".- El XXIV Triatlón Ciudad de Jumilla, se celebrara el domingo día 12 de julio de 2015 a partir de las 9:00 horas,

Más detalles

Reglamento - IV Carrera Solidaria Parque Empresarial. 26 Abril 2015

Reglamento - IV Carrera Solidaria Parque Empresarial. 26 Abril 2015 Reglamento - IV Carrera Solidaria Parque Empresarial 26 Abril 2015 Artículo 1.- Organización Entidad Urbanística de Conservación de Elche Parque Industrial y APSA organizan la IV Carrera Solidaria Parque

Más detalles

2ª CARRERA SOLIDARIA Y PASEO SALUDABLE POR EL CÁNCER DE MAMA ALBA DE TORMES SALAMANCA 10 - Mayo - 2015

2ª CARRERA SOLIDARIA Y PASEO SALUDABLE POR EL CÁNCER DE MAMA ALBA DE TORMES SALAMANCA 10 - Mayo - 2015 2ª CARRERA SOLIDARIA Y PASEO SALUDABLE POR EL CÁNCER DE MAMA ALBA DE TORMES SALAMANCA 10 - Mayo - 2015 ARTICULO 1. OBJETO. El Colegio - Seminario San Jerónimo, en colaboración con el Grupo de Trabajo V

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015)

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) 1. Todos los participantes tendrán una bolsa de obsequio con regalo para el corredor y su mascota. 2. Existen 2 modalidades

Más detalles

Asociación de Lucha Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre A.L.C.L.E.S. León. 2ª CARRERA SOLIDARIA CORRE POR LA VIDA

Asociación de Lucha Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre A.L.C.L.E.S. León. 2ª CARRERA SOLIDARIA CORRE POR LA VIDA Reglamento ART. 1. ORGANIZACIÓN: La II Carrera Solidaria Corre por la Vida, es una carrera popular organizada por la Asociación de Lucha Contra la Leucemia y las Enfermedades de la Sangre, A.L.C.L.E.S.

Más detalles

REGLAMENTO NOCTURNA CORRENDO POR VIGO MÁISQUEAUGA

REGLAMENTO NOCTURNA CORRENDO POR VIGO MÁISQUEAUGA REGLAMENTO NOCTURNA CORRENDO POR VIGO MÁISQUEAUGA Artículo 1 El 30 de mayo de 2015, el club Deportes Carlos Miguel.com organiza la III Carrera popular Nocturna Correndo por Vigo máisqueauga junto con el

Más detalles

CARRERA PINAR DE SAN JOSE REGLAMENTO DE LA PRUEBA

CARRERA PINAR DE SAN JOSE REGLAMENTO DE LA PRUEBA CARRERA PINAR DE SAN JOSE REGLAMENTO DE LA PRUEBA ARTICULO 1º: ORGANIZACIÓN: La Fundación Instituto San José con la colaboración de Policía Local y Protección Civil, organiza la VI edición de la carrera

Más detalles

REGLAMENTO. oficial 2015 03 MAYO 2015 09H

REGLAMENTO. oficial 2015 03 MAYO 2015 09H 03 MAYO 2015 09H REGLAMENTO oficial 2015 01/05 REGLAMENTO OFICIAL 2015 ARTICULO 1: El Club de Atletismo 10K Valencia organiza, el próximo domingo 03 de Mayo de 2015, la 2ª edición del EKIDEN VALENCIA MARATON

Más detalles

Os presentamos la primera carrera de obstáculos Fiestas de Carthagineses y Romanos CARTHAGO ARENA RACE Pretendemos traeros una carrera diferente, con

Os presentamos la primera carrera de obstáculos Fiestas de Carthagineses y Romanos CARTHAGO ARENA RACE Pretendemos traeros una carrera diferente, con Os presentamos la primera carrera de obstáculos Fiestas de Carthagineses y Romanos CARTHAGO ARENA RACE Pretendemos traeros una carrera diferente, con carácter más festivo que competitivo, donde tendrás

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015)

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) 1. Todos los participantes tendrán una bolsa de obsequio con regalo para el corredor y su mascota. 2. Existen 2 modalidades

Más detalles

BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015

BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015 ARTICULO N 1 BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015 Gasco GLP S.A. en conjunto a FULLRUNNING, organiza la Corrida Familiar GASCO, a celebrarse los día Domingo 08 de Noviembre en la ciudad

Más detalles

ARTICULO I. ORGANIZACIÓN. 1.1 Introducción.

ARTICULO I. ORGANIZACIÓN. 1.1 Introducción. ARTICULO I. ORGANIZACIÓN 1.1 Introducción. K10 XTREME YAIZA 2013 es un evento organizado por la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Yaiza, en el municipio de Yaiza. El formato de la prueba

Más detalles

MEDIA MARATÓN RIBA-ROJA DE TÚRIA 2016

MEDIA MARATÓN RIBA-ROJA DE TÚRIA 2016 MEDIA MARATÓN RIBA-ROJA DE TÚRIA 2016 REGLAMENTO www.mediamaratonribarroja.org 20 MEDIA MARATÓN RIBA-ROJA DE TÚRIA REGLAMENTO 1. El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria organiza el Domingo 06 de Marzo del

Más detalles

I TRIATLON OLÍMPICO BARBATE

I TRIATLON OLÍMPICO BARBATE I TRIATLON OLÍMPICO BARBATE Horarios: 7:00-8:00 Entrega de dorsales. Junto a Boxes. Paseo Marítimo Barbate, Playa del Carmen. Quien pueda y lo desee también tiene la opción de retirar su dorsal el viernes

Más detalles

artículo1 REGLAMENTO MITJA MARATÓ UNIÓN ALCOYANA SEGUROS 06/12/2014

artículo1 REGLAMENTO MITJA MARATÓ UNIÓN ALCOYANA SEGUROS 06/12/2014 REGLAMENTO MITJA MARATÓ UNIÓN ALCOYANA SEGUROS 06/12/2014 artículo1 El día 6 de Diciembre de 2015 se celebrará la "V MITJA MARATÓ UNIÓN ALCOYANA SEGUROS Y QUART DE MARATÓ (en adelante MMUA) siendo la salida

Más detalles

I Cronoescalada Asalto a la Fortaleza. Reglamento de la prueba. Art. 1. Organización.-

I Cronoescalada Asalto a la Fortaleza. Reglamento de la prueba. Art. 1. Organización.- I Cronoescalada Asalto a la Fortaleza Reglamento de la prueba Art. 1. Organización.- 1. Bajo la denominación de la I Cronoescalada Asalto a la Fortaleza, la Asociación Deportiva Festrijump, organiza dicha

Más detalles

II Media Maratón Ciudad de Cártama Y II Carrera Popular Valle del azahar

II Media Maratón Ciudad de Cártama Y II Carrera Popular Valle del azahar II Media Maratón Ciudad de Cártama Y II Carrera Popular Valle del azahar El Excmo. Ayuntamiento de Cártama, en colaboración con el Club Atletismo Cártama, Organizan la II Media Maratón Ciudad de Cártama

Más detalles

NORMAS RUTA BTT. No se aceptarán inscripciones de menores de 15 años. Página 1 de 5

NORMAS RUTA BTT. No se aceptarán inscripciones de menores de 15 años. Página 1 de 5 La Ruta tendrá una distancia aproximada de 90 Km que discurren por los términos municipales de Paterna del Campo y Escacena del Campo. Se establece otro recorrido alternativo de 60 km no competitivo. Tendrá

Más detalles

LAS RAICES ALBERCANAS 2016

LAS RAICES ALBERCANAS 2016 Artículo 1 El AYUNTAMIENTO DE LA ALBERCA, con la DIPUTACION DE SALAMANCA, organiza LAS RAICES ALBERCANAS. Esta carrera está abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, sin distinción

Más detalles

TRIMAKINA CANARY SPORTS S.L promueve y organiza el 6 de Febrero el IV TIMANFAYA TRIATHLÓN en distancia sprint

TRIMAKINA CANARY SPORTS S.L promueve y organiza el 6 de Febrero el IV TIMANFAYA TRIATHLÓN en distancia sprint Reglamento ARTICULO 1. DENOMINACION TRIMAKINA CANARY SPORTS S.L promueve y organiza el 6 de Febrero el IV TIMANFAYA TRIATHLÓN en distancia sprint ARTICULO 2. INSCRIPCIONES, PRECIOS Y CONDICIONES La inscripción

Más detalles

REGLAMENTO DE CARRERA 1er Maratón a Beneficio Hospital de Niños Pedro de Elizalde Barracas domingo 31 de agosto de 2014 9:00hs.

REGLAMENTO DE CARRERA 1er Maratón a Beneficio Hospital de Niños Pedro de Elizalde Barracas domingo 31 de agosto de 2014 9:00hs. REGLAMENTO DE CARRERA 1er Maratón a Beneficio Hospital de Niños Pedro de Elizalde Barracas domingo 31 de agosto de 2014 9:00hs. General: A: El evento Maratón a Beneficio, es una prueba deportiva que se

Más detalles

REGLAMENTO del DIA DEL DIA PERIODISTA 2010

REGLAMENTO del DIA DEL DIA PERIODISTA 2010 REGLAMENTO del DIA DEL DIA PERIODISTA 2010 1. CONDICIONES GENERALES La corrida del DIA DEL PERIODISTA 2010 se realizará con cualquier estado del tiempo que permita al atleta correr en condiciones seguras.

Más detalles

REGLAMENTO CORRE CON TODAS TUS FUERZAS 2014 CARRERA SOLIDARIA CON LAS FUERZAS ARMADAS

REGLAMENTO CORRE CON TODAS TUS FUERZAS 2014 CARRERA SOLIDARIA CON LAS FUERZAS ARMADAS REGLAMENTO CORRE CON TODAS TUS FUERZAS 2014 CARRERA SOLIDARIA CON LAS FUERZAS ARMADAS ARTÍCULO 1. DENOMINACIÓN, ORGANIZACIÓN Y PATROCINADORES I Carrera Solidaria Corre con Todas Tus Fuerzas. Organizada

Más detalles

Normativa. Fecha y Hora. Circuitos 100 % urbanos. Categorías ambas carreras. Premios

Normativa. Fecha y Hora. Circuitos 100 % urbanos. Categorías ambas carreras. Premios Normativa El carácter de las pruebas es popular y están abiertas a cualquier atleta mayor de 16 años, de cualquier sexo y nacionalidad, esté o nofederado. Se celebrarán dos carreras por circuito urbano

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2007 REGLAMENTO TÉCNICO DE GIMNASIA RÍTMICA CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2007 REGLAMENTO TÉCNICO DE GIMNASIA RÍTMICA CATEGORÍA CADETE CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2007 REGLAMENTO TÉCNICO DE GIMNASIA RÍTMICA CATEGORÍA CADETE GIMNASIA RÍTMICA CADETE 2007 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE CAMISE- TAS REAL MADRID BARCELONA

BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE CAMISE- TAS REAL MADRID BARCELONA BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE CAMISE- TAS REAL MADRID BARCELONA 1. Organizador: CODERE APUESTAS, S.A.U. con C.I.F.: A-84953090, con domicilio en Avenida de Bruselas, 26, 28108 Alcobendas (Madrid), en

Más detalles

NORMATIVA Y REGLAMENTO

NORMATIVA Y REGLAMENTO NORMATIVA Y REGLAMENTO Artículo 1. Descripción La Asociación Cultural Peña Caballista Caprichoso organiza la primera edición de la CARAVACA TRAIL EXPERIENCE. Nuestro reto, tu motivación. Prueba en la que

Más detalles

REGLAMENTO XXVI MARXA BTT BORRIOL

REGLAMENTO XXVI MARXA BTT BORRIOL REGLAMENTO XXVI MARXA BTT BORRIOL 8 de Noviembre de 2015 Art.1. El Club Ciclista Borriol, organiza la XXVI edición de la MARXA BTT DE BORRIOL, el próximo día 8 de noviembre de 2015, con salida y llegada

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CICLISMO CADETE DE MONTAÑA 2012 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES

Más detalles

I I MEDIA MARATON CERVANTINA

I I MEDIA MARATON CERVANTINA I I MEDIA MARATON CERVANTINA DOMINGO 18 de MARZO de 2.012-9,30 horas SALIDA y META Plaza de Cervantes (alcalá de henares) www.ajalkala.es ORGANIZA: CLUB DE ATLETISMO A.J.ALKALÁ Y CONCEJALÍA DE DEPORTES

Más detalles

REGLAMENTO XXXVI MEDIA MARATÓN POPULAR DE COSLADA Y 1ª DOBLE LEGUA DE COSLADA

REGLAMENTO XXXVI MEDIA MARATÓN POPULAR DE COSLADA Y 1ª DOBLE LEGUA DE COSLADA REGLAMENTO XXXVI MEDIA MARATÓN POPULAR DE COSLADA Y 1ª DOBLE LEGUA DE COSLADA Durante la celebración de la XXXVI MEDIA MARATÓN POPULAR DE COSLADA se va a disputar también el Campeonato de Madrid de Media

Más detalles

Reglamento de la CARRERA de 10 KM del DISA Gran Canaria Maratón 2015

Reglamento de la CARRERA de 10 KM del DISA Gran Canaria Maratón 2015 Reglamento de la CARRERA de 10 KM del DISA Gran Canaria Maratón 2015 ARTÍCULO 1º (Organización, fecha, horarios y lugar de SALIDA y META) La Carrera de 10 KM del VI DISA Gran Canaria Maratón 2015 está

Más detalles

REGLAMENTO I VOLTA A PEU BARRIO ORBA / ALFAFAR

REGLAMENTO I VOLTA A PEU BARRIO ORBA / ALFAFAR REGLAMENTO VOLTA A PEU BARRO ORBA / ALFAFAR Art. 1º.- El Ayuntamiento de Alfafar y su Concejalía de Deportes, organiza con la colaboración del Club Atletisme Els Taulains y Píndaro Esports. La Volta a

Más detalles

El club de corredores Vig Bay organiza el XVI Medio Maratón Gran Bahía Vig Bay el próximo domingo día 22 de marzo de 2015.

El club de corredores Vig Bay organiza el XVI Medio Maratón Gran Bahía Vig Bay el próximo domingo día 22 de marzo de 2015. REGLAMENTO El club de corredores Vig Bay organiza el XVI Medio Maratón Gran Bahía Vig Bay el próximo domingo día 22 de marzo de 2015. El XVI Medio Maratón Gran Bahía Vig Bay, es una carrera a pie con un

Más detalles

1. La Organización está a cargo del Staff RunningTrekkingTour.

1. La Organización está a cargo del Staff RunningTrekkingTour. BASES A) DATOS GENERALES Fecha: Domingo 3 de mayo de 2015 Distancia: 7 km Lugar: Parque Ecuador, sector juegos de agua-concepción Horario de Largada: 10:05 hrs. Modalidad: Próximamente en la VIII Región,

Más detalles

REGLAMENTO DE CARRERA 2 Carrera a Beneficio Hospital de Niños - Casa Cuna Puerto Madero sábado 19 de Septiembre de 2015 16:00hs.

REGLAMENTO DE CARRERA 2 Carrera a Beneficio Hospital de Niños - Casa Cuna Puerto Madero sábado 19 de Septiembre de 2015 16:00hs. REGLAMENTO DE CARRERA 2 Carrera a Beneficio Hospital de Niños - Casa Cuna Puerto Madero sábado 19 de Septiembre de 2015 16:00hs. General: A: El evento Maratón a Beneficio, es una prueba deportiva que se

Más detalles

NORMATIVA DE CARRERA. PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

NORMATIVA DE CARRERA. PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1- Quién puede participar en la carrera Babyton 2015? Babyton es una nueva carrera donde la participación estará vinculada a un carrito de bebé, y donde los integrantes que se inscriban con un mismo carrito

Más detalles

CAMPO A TRAVÉS. 2.1. En función del año de nacimiento, las inscripciones se realizarán de acuerdo a las siguientes categorías:

CAMPO A TRAVÉS. 2.1. En función del año de nacimiento, las inscripciones se realizarán de acuerdo a las siguientes categorías: CAMPO A TRAVÉS 1.- ORGANIZACIÓN La competición de Campo a Través, dentro del programa de los JUEGOS CABILDO DE TENERIFE, estará organizada por el Excmo. Cabildo de Tenerife conjuntamente con la Federación

Más detalles

REGLAMENTO CIRCUITO MADRID TACTIKA TRAIL 2015

REGLAMENTO CIRCUITO MADRID TACTIKA TRAIL 2015 REGLAMENTO CIRCUITO MADRID TACTIKA TRAIL 2015 Las Carreras por Montaña son una especialidad deportiva por la que los competidores deben realizar un itinerario a pie de baja, media y/o alta montaña, ya

Más detalles

El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes:

El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes: CIRCUITO PROVINCIAL CAMPO A TRAVÉS 2014-2015 1. FECHAS, SEDES, JORNADAS. El circuito estará compuesto de 4 pruebas puntuables, a celebrar en las jornadas, fechas y sedes siguientes: JORNADAS FECHAS SEDES

Más detalles

REGLAMENTO PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE OLIVA Night Urban Trail

REGLAMENTO PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE OLIVA Night Urban Trail REGLAMENTO PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE OLIVA Night Urban Trail El próximo día 16 de JULIO de 2016 se celebrará en OLIVA la PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE OLIVA Night Urban Trail, patrocinada

Más detalles

Reglamento I Carrera Solidaria por la Salud Mental.

Reglamento I Carrera Solidaria por la Salud Mental. Reglamento I Carrera Solidaria por la Salud Mental. Se trata de la primera edición de una carrera solidaria que organiza Fundación Manantial. El principal objetivo es la sensibilización social en torno

Más detalles

REGLAMENTO. Pág. 1 / 6

REGLAMENTO. Pág. 1 / 6 REGLAMENTO ARTÍCULO 1 El Club de Atletismo Unión Atlética Roteña Rabita Ruta y el Excelentísimo Ayuntamiento de Rota, organizará la V Carrera Popular Noche de San Juan Villa de Rota el próximo lunes 23

Más detalles

REGLAMENTO II Media Maratón Ciudad De Oviedo. Prueba homologada 14 de junio de 2015. 10:00 horas ORGANIZA:

REGLAMENTO II Media Maratón Ciudad De Oviedo. Prueba homologada 14 de junio de 2015. 10:00 horas ORGANIZA: REGLAMENTO II Media Maratón Ciudad De Oviedo. Prueba homologada 14 de junio de 2015. 10:00 horas ORGANIZA: El Club Maratón Oviedo junto con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo organiza la II Media

Más detalles

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE ÍNDICE ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 1.- HOMOLOGACIÓN DE CURSOS... 4 1.1.- INICIAR EXPEDIENTE... 4 1.2.- CONSULTA DE EXPEDIENTES... 13 1.3.- RENUNCIA A LA HOMOLOGACIÓN... 16 2.- MECÁNICA DE CURSOS... 19

Más detalles

SECRETARÍA GENERAL CIRCULAR Nº 76/2015 Madrid, 5 de Octubre de 2015 Para General Conocimiento

SECRETARÍA GENERAL CIRCULAR Nº 76/2015 Madrid, 5 de Octubre de 2015 Para General Conocimiento SECRETARÍA GENERAL CIRCULAR Nº 76/2015 Madrid, 5 de Octubre de 2015 Para General Conocimiento NORMATIVA DE LICENCIAS ATLETAS, ENTRENADORES/MONITORES Y JUECES TEMPORADA 2015/2016 En aplicación y desarrollo

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 COMPETICIÓN COMBATE 1. PARTICIPANTES

Más detalles

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015 CIRCUITO PROVINCIAL DE BICICLETA TODO TERRENO 1. FECHAS, SEDES Y JORNADAS. El circuito estará compuesto de 5 pruebas de tipo Circuito repetido. Sigue este link: http://www.dipusevilla.es/galeriaenlaces/sedesafdp

Más detalles

NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15

NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15 NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15 1. PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS. Podrán participar todos aquellos atletas con licencia escolar en vigor, expedida por la Federación Riojana

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS. Ávila 16/17.03 BOLETÍN 1

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS. Ávila 16/17.03 BOLETÍN 1 2013 CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS Ávila 16/17.03 BOLETÍN 1 INFORMACIÓN GENERAL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS Ávila 16/17.03 El campeonato de España Universitario

Más detalles

Reglamento Quixote Maratón 2014

Reglamento Quixote Maratón 2014 Reglamento Quixote Maratón 2014 XIX MARATÓN Popular de Castilla La Mancha IV MEDIA MARATÓN Popular de Castilla La Mancha FECHA, LUGAR Y RECORRIDO Art. 1. El XIX Maratón Popular de Castilla La Mancha y

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La Sociedad Electrolux Home Products España S.A. (En adelante, EHP), con el fin de incrementar las ventas de su marca Electrolux, así como para

Más detalles

Cómo afecta la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal a un Administrador de fincas y a las Comunidades de Propietarios que gestiona

Cómo afecta la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal a un Administrador de fincas y a las Comunidades de Propietarios que gestiona Cómo afecta la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal a un Administrador de fincas y a las Comunidades de Propietarios que gestiona Si usted dirige un despacho de administración de fincas,

Más detalles

Comportamiento deportivo y respeto al medio ambiente. Inscripciones, requisitos y obligaciones de los participantes

Comportamiento deportivo y respeto al medio ambiente. Inscripciones, requisitos y obligaciones de los participantes Reglamento Artenara Vertical ART.1.0 Comportamiento deportivo y respeto al medio ambiente La Artenara Trail se celebra con respeto absoluto hacia el medio ambiente. La organización no cortará en ningún

Más detalles

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO Fecha de aprobación: 9 de septiembre de 2015 CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO BASES DE COMPETICIÓN TEMPORADA 2015-16 DEPORTES Y MODALIDADES: Para el curso académico 2015-16 el

Más detalles

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN PERRUNOS PLAYA BLANCA 2016.

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN PERRUNOS PLAYA BLANCA 2016. BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN PERRUNOS PLAYA BLANCA 2016. Datos del evento. Fecha: 30/01/2016 Salida: Plaza de Playa Blanca Meta: Centro Comercial El Pueblito. Horario Salida: 11:00 horas Precio de

Más detalles

REGLAMENTO II CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA XÀTIVA CONTRA EL CÁNCER

REGLAMENTO II CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA XÀTIVA CONTRA EL CÁNCER REGLAMENTO II CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA XÀTIVA CONTRA EL CÁNCER La Junta Asociada Provincial de Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer organiza durante todo este año el I Circuito Provincial

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CICLISMO DE MONTAÑA CADETE 2015 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

Habrá una marcha senderista de carácter no competitivo, con salida a las 8:00 h y recorrido de 7800 m, con desnivel positivo de 900 m.

Habrá una marcha senderista de carácter no competitivo, con salida a las 8:00 h y recorrido de 7800 m, con desnivel positivo de 900 m. I KV MORATALLA La I Carrera por Montaña KV MORATALLA está organizada por el Club Mountain Noroeste, en colaboración con el Ilmo. Ayuntamiento de Moratalla y la Federación de Montañismo de la Región de

Más detalles

REGLAMENTO XXXVIII MEDIA MARATÓN POPULAR y III DOBLE LEGUA 10 abril 2016. COSLADA

REGLAMENTO XXXVIII MEDIA MARATÓN POPULAR y III DOBLE LEGUA 10 abril 2016. COSLADA Art. 1.- ORGANIZACIÓN La Unión Atlética Coslada y el Patronato Municipal del Deporte de Coslada organizan la XXXVIII MEDIA MARATÓN POPULAR DE COSLADA DE COSLADA. Las pruebas se celebrarán el día 10 de

Más detalles