El nuevo f 10 de Fernando

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El nuevo f 10 de Fernando"

Transcripción

1 Fórmula 1 El nuevo f 10 de Fernando Indice -Ferrari -Mercedes -Red bull -Maclaren -Williams -Renault -Force india -Toro rosso -Lotus -Virgin racing -Hispania racing -Sauber

2 FERRARI El nuevo equipo de ferrari para el 2010 consta del coche f10 monoplaza que sera pilotado por los pilotos Fernando Alonso (español) y Felipe Massa (brasileño) En los diversos discursos ha destacado una frase que la han mencionado casi todos los implicados, Domenicali, di Montezemolo, el gran esfuerzo de todos en Ferrari para hacer realidad este proyecto. Suena como su fuesen un equipo nuevo. Pero por allí ya se comenta de que para este 2010 veremos una nueva Scudería Ferrari. Claro, dejando atrás el pésimo 2009 con malos resultados y el accidente de Felipinho. En cuanto al monoplaza, el F10 luce una trompa similar a la del RedBull del año pasado, con un canal en el centro, según se informa, el alerón delantero representó un gran reto, los apéndices laterales parece que son el punto clave, se construyeron así para que el aire llegue más limpio a la parte trasera. Las entradas de aire laterales lucen más altas y más robustas, en fin un nuevo Ferrari

3 MERCEDES GP En un evento realizado en el clásico museo de Mercedes Benz en Stuttgart, la automotriz presentó el equipo que la representará en el campeonato mundial de Fórmula 1, el Mercedes GP Petronas, conformado por el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher y el también alemán Nico Rosberg. Junto a los pilotos estuvieron presentes en no menos reconocido estratega Ross Brawn, Nick Fry y Norbert Haug, Vicepresidente de Mercedes Benz. El vehículo que se utilizó en la presentación es el del año pasado, ya que el nuevo no se conocerá hasta los tests de la próxima semana, pero lo que sí se pudo ver son los colores que lucirán tanto el auto como los uniformes de sus dos pilotos. La combinación del plata y verde, representan la gran unión entre Mercedes-Benz y Petronas.

4 RED BULL Red Bull Racing es propiedad de la compañía austríaca de bebidas Red Bull. Red Bull adquirió la escudería Jaguar Racing en cerca de 110 millones de dólares, cuando la casa matriz de éste equipo (Ford) anunció su retiro de la máxima categoría. Los orígenes del equipo se remontan a la escudería creada por Jackie Stewart, Stewart Grand Prix, que disputó sus primeras carreras en El equipo fue comprado por Ford y corrió bajo el nombre de Jaguar durante la temporada 2000 de Fórmula 1. A pesar de la juventud del equipo en comparación con otros constructores como Ferrari y McLaren, se consideró un inicio bastante exitoso, con una carrera ganada en No obstante los numerosos cambios técnicos y administrativos (que incluyeron la contratación de personalidades de alto perfil, como Niki Lauda y Bobby Rahal, y el fallido intento de atraer al diseñador Adrian Newey, el equipo nunca volvió a alcanzar los logros de la era Stewart.

5 MACLAREN Coulthard y Webber serán lo pilotos esta temporada fichando Sébastien Buemi como piloto de pruebas. EL 16 de enero el equipo presentó en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera (Cádiz) el nuevo Red Bull Renault RB4, que mejora el coche de 2007, especialmente en el sistema hidráulico. Maclaren El equipo McLaren Mercedes acaba de presentar en sociedad el nuevo bólido plateado. Jenson Button y Lewis Hamilton serán los encargados de hacer rugir el nuevo MP4-25. Desde Newbury y con toda la prensa expectante, el equipo McLaren ha levantado el telón para mostrar el nuevo bólido de la escudería británica. EL nuevo MP4-25 conserva el color original de su antecesor pero su diseño ha cambiado por completo. El nuevo monoplaza que intentará llevar a sus dos campeones del mundo, Hamilton y Button hasta lo más alto del podio. El nuevo coche es significativamente más largo y resalta especialmente y como novedad la aleta que recorre la parte trasera del bólido hasta llegar al alerón trasero totalmente recta, una pieza que no la pudimos apreciar en el antiguo coche. De este modo, desaparece la común "joroba" a la que estábamos acostumbrados.

6 WILLIAMS El equipo AT & T Williams ha confirmado hoy que sus pilotos para 2010 Será de Rubens Barrichello y Nico Hulkenberg. Frank Williams, Director del equipo, dijo: "Rubens no necesita presentación. No sólo es el piloto con más experiencia en la Fórmula Uno, pero un conductor apasionado y talentoso que luchó duro para el campeonato de pilotos de este año. Nico Hulkenberg ganó el Campeonato de GP2 esta temporada como novato y ya ha ganado la F3 Euroseries, Fórmula Masters, A1 GP y la Fórmula BMW de Alemania. "Frank Williams, Director del equipo, dijo:" Rubens no necesita presentación. No es sólo el piloto con más talentoso y que lucho duro para el campeonato de pilotos de este experiencia en la Fórmula Uno, un apasionado pero conductor año. Nico Hulkenberg gano el Campeonato de GP2 esta temporada como novato y ya ha ganado la F3 Euroseries, Fórmula Masters, A1 GP y la Fórmula BMW de Alemania. "

7 RENAULT Las cosas no acabaron nada bien en el 2009 y no parece que el año 2010 vaya a empezar mucho mejor. Han fichado al piloto polaco Robert Kubica, procedente de BMW Sauber, pero la participación en la temporada no estaba asegurada. El día 3 de diciembre de 2009, los directivos de Renault se reunieron en París para decidir el futuro del equipo, que pudo ser vendido a la empresa de David Richards, Prodrive. Finalmente, el día 16 de diciembre de 2009, se anunció que la empresa luxemburguesa Genii Capital compró una gran parte del capital del equipo [4] (sin mencionar de momento, el porcentaje exacto), con lo que la escudería competirá en 2010 con la identidad y características esenciales de siempre. El 31 de enero de 2010, se produjo la presentación del R30 en el Circuito de Cheste, donde también se confirmó a Vitaly Petrov como compañero de Robert Kubica.

8 FORCE INDIA Faltando prácticamente un mes para que arranque la temporada 2010 de la Fórmula Uno, el equipo hindú Force India presentó su nuevo monoplaza y su nueva alineación de pilotos. Siguiendo la moda impuesta este año de presentar sus nuevos autos por Internet, el equipo hindú Force india presentó esta mañana su nuevo contendiente denominado VJM03. El auto en cuestión seguirá siendo impulsado por una planta de poder de origen Merecedes, mientras que los encargados de defender los colores del conjunto será el alemán Adrian Sutil y el italiano Vitantonio Liuzzi. A pesar de que a simple vista la silueta del auto refleja un diseño evolutivo proveniente de su predecesor con el cual Vijay Mallya consiguiera su primer podio el año pasado de la mano del romano Giancarlo Fisichella; su creador el inglés Mark Smith aseguró estar convencido de que su más reciente creación tendrá la capacidad de sumar con regularidad durante el año.

9 TORO ROSSO La escudería hermana de Red Bull ha elegido el asfalto del circuito valenciano de Cheste para presenta el monoplaza con el que disputarán el campeonato 2010 de Fórmula 1. Con toda la prensa expectante y decenas de medios acreditados, el piloto español Jaime Alguersuari y el suizo Sebastien Buemi, han salido del box de Toro Rosso escudando al nuevo monoplaza de 2010 de la escudería de Faenza: el STR5. Con los mismos colores que la temporada 2009, del nuevo bólido llama la atención la prolongación de la "aleta de tiburón", que alcanza y se une al alerón trasero del bólido. Este nuevo diseño es la consecuencia de trasladar la refrigeración centralizasa del coche a la parte trasera. De este modo, la aleta dorsal da cabida a los conductor de enfriamiento y supone una evolución de la aleta de los coches de la temporada 2009 ya que alimenta de más aire al alerón trasero. La escudería tratará asi de lograr sus máximos objetivos en una temporada que se presenta más competitiva que nunca.

10 LOTUS La FIA ha adjudicado al equipo Lotus F1 Team la plaza número 13 para el Campeonato Mundial de Formula El equipo Lotus F1 Team surge de una alianza entre el Gobierno de Malasia y un consorcio de empresarios de Malasia. La compañía 1Malaysia F1 Team devuelve el nombre de Lotus a la F1, donde desapareció como constructor en El equipo se basará inicialmente en la instalación de RTN en Norfolk, Reino Unido, a unas 10 millas de la fábrica de Lotus Cars. Las instalaciones totalmente equipadas de RTN fueron construidas por Toyota para su programa inicial de la Fórmula Uno y luego utilizadas por Bentley para su exitoso programa de Le MansÇ. El director del equipo, Tony Fernandes es el fundador y CEO del Tune Group con sede en Malasia, propietario de la aerolínea Air Asia. El director técnico del equipo será Mike Gascoyne que cuenta con más de 20 años de experiencia en la Fórmula Uno, ya ha desempeñado el mismo papel antes para los equipos de Fórmula Uno, Force India, Toyota, Renault y Jordan.

11 VIRGIN RACING Virgin Racing ha presentado hoy su primer monoplaza de Fórmula 1, el VR01, a pesar de los problemas técnicos que les han impedido realizar el lanzamiento en directo en su web. Virgin tenía previsto presentar su coche a las 11 de la mañana (hora española) en su página web, su idea era realizar una presentación "totalmente digital" para "un coche totalmente digital", refiriéndose al hecho de que el coche ha sido totalmente diseñado por la empresa Wirth Research mediante técnicas informáticas de dinámica de fluidos, y sin utilizar túnel de viento. Finalmente los problemas técnicos han impedido la emisión en directo de la presentación, así que el equipo ha tenido que optar por revelar su nuevo coche mostrando imágenes de él en su página web.

12 HISPA. RACING La escudería Hispania F1 Team estará en el circuito de Bahrein, en el primer Gran Premio de la temporada el próximo 14 de marzo, con un monoplaza "digno, bueno y competitivo" en condiciones de hacer frente a los nuevos equipos del campeonato, indicó el presidente de la escudería, José Ramón Carabante en su presentación. No obstante, Carabante, destacó que el coche tiene límites "naturales" y su objetivo, de momento es el de "terminar las carreras", reconoció en Murcia, durante el acto de presentación oficial del monoplaza y los dos pilotos, el brasileño Bruno Senna y el indio Karun Chandhok. Este tándem integra la primera escudería española, Hispania Racing F1 Team, cuyo nombre "aún no es definitivo" a la espera de la autorización de la Federación de Automovilismo Internacional (FIA), que aún mantiene la denominación original de 'Campos Meta'.

13 BMW SAUBER Es un equipo de Fórmula 1 con sede en Hinwill, Suiza, que competirá en la Temporada 2010 de Formula 1 como el 13º equipo, siendo comunicada esta noticia por la FIA el jueves 3 de diciembre de El equipo renació de las cenizas de BMW Sauber, anteriormente Sauber, por lo que su fundador, Peter Sauber recompró el equipo al salir BMW de la Fórmula 1. Se espera que corran con motor y transmisión Ferrari. Su director será el propio Peter Sauber En un principio, el equipo iba a ser comprado por el consorcio Qadbak, pero debido a que la empresa fue retenida por un tribunal por delitos de fraude, Peter Sauber se hizo de nuevo con el equipo.

Gran Prix de Punta del Este de Fórmula E. 13 de diciembre de 2014

Gran Prix de Punta del Este de Fórmula E. 13 de diciembre de 2014 Gran Prix de Punta del Este de Fórmula E 13 de diciembre de 2014 Auto Auto anuario on line Se concretó el lanzamiento oficial de la tercera fecha del Campeonato FIA de la nueva disciplina eléctrica,

Más detalles

ALONSO GANA LA FORMULA 1 TAMBIEN

ALONSO GANA LA FORMULA 1 TAMBIEN edición impresa 17 03 06. www CITA de CAMPEONES com. GRAN PREMIO DE BAHREIN ALONSO GANA LA FORMULA 1 TAMBIEN La Fórmula 1 inició el 2006 del mejor modo posible, con una carrera llena de alicientes en la

Más detalles

Rompiendo récords: Entrevista a Roberto Merhi.

Rompiendo récords: Entrevista a Roberto Merhi. Rompiendo récords: Entrevista a Roberto Merhi. Página 1 de 5 Fue el piloto más joven en ganar una carrera en la Formula Renault Italia y en la Eurocup FR 2.0. En el Formula 3 Grand Prix de Macau dejó a

Más detalles

LOS PILOTOS NO ESTÁN SOLOS

LOS PILOTOS NO ESTÁN SOLOS mtráfico DEL motor Coordina: MERCEDES LÓPEZ En la nueva temporada de F-1 que está a punto de comenzar, conozca a todas las personas que trabajan junto a los campeones LOS PILOTOS NO ESTÁN SOLOS La nueva

Más detalles

NOTICIAS NACIONALES CLUB AUTOMOVILISTICO FRANCES

NOTICIAS NACIONALES CLUB AUTOMOVILISTICO FRANCES NOTICIAS NACIONALES No. 7 9 de Mayo del 2011 CLUB AUTOMOVILISTICO FRANCES - No habrá reunión el 10 de Mayo, esto debido al festejo del día de las madres, que de parte del club les deseamos que pasen un

Más detalles

Contrato de compraventa de vehículos de ocasión entre particulares. Copia para el comprador

Contrato de compraventa de vehículos de ocasión entre particulares. Copia para el comprador Contrato de compraventa de vehículos de ocasión entre particulares. Copia para el comprador Vendedor (particular) de nacimiento de nacimiento Modelo Matrícula Número de bastidor Número de matrícula Próxima

Más detalles

Ignacio González y Fernando Alonso dan el banderazo de salida a la primera exposición de la carrera del piloto

Ignacio González y Fernando Alonso dan el banderazo de salida a la primera exposición de la carrera del piloto Permanecerá abierta al público en el Centro de Exposiciones Arte Canal del 3 de diciembre de 2013 al 4 de mayo de 2014 Ignacio González y Fernando Alonso dan el banderazo de salida a la primera exposición

Más detalles

Page 1 of 6 Negocios 26 agosto 2012 Legado de lujo y tradición Gómez Hermanos se alza como un imperio automotriz que sigue creciendo a toda velocidad En vez de sangre, por sus venas parecen recorrer carritos

Más detalles

EL TEMA ES. Talleres de reparación de vehículos automóviles REVISTA KONTSUMOBIDE 2012 Nº 16

EL TEMA ES. Talleres de reparación de vehículos automóviles REVISTA KONTSUMOBIDE 2012 Nº 16 EL TEMA ES Talleres de reparación de vehículos automóviles Nº 16 En la actualidad es tan común un coche en las familias, que resulta difícil encontrar a quien no haya tenido que llevar su automóvil a un

Más detalles

CASO PEMSA (CELAYA).

CASO PEMSA (CELAYA). CASO PEMSA (CELAYA). La compañía PEMSA,(Pintura Estampado y Montaje, S.A.), es parte de un grupo muy grande, que básicamente se dedica al suministro de partes automotrices a la industria automotriz terminal,

Más detalles

Costo de pólizas en Panamá aumentará hasta un 50%

Costo de pólizas en Panamá aumentará hasta un 50% Costo de pólizas en Panamá aumentará hasta un 50% 10/7/14-09:15 PM Aunque contratar un seguro de vida, salud, carro, vivienda e incluso de incendios pareciera adquirir cada vez más importancia para los

Más detalles

TIPOS DE ESTRUCTURAS DE SEGURIDAD QUE SE PUEDEN MONTAR EN UN VEHÍCULO DE COMPETICIÓN PARTICULARIDADES

TIPOS DE ESTRUCTURAS DE SEGURIDAD QUE SE PUEDEN MONTAR EN UN VEHÍCULO DE COMPETICIÓN PARTICULARIDADES TIPOS DE ESTRUCTURAS DE SEGURIDAD QUE SE PUEDEN MONTAR EN UN VEHÍCULO DE COMPETICIÓN PARTICULARIDADES R.F.E. de A. Departamento Técnico 1/11 28/01/13 GENERALIDADES Y TIPOS DE ESTRUCTURAS DE SEGURIDAD (EXTRACTO

Más detalles

Lastre buscando el mejor centro de gravedad NO mejor agarre

Lastre buscando el mejor centro de gravedad NO mejor agarre El efecto suelo En el mundo de automovilismo, generalmente de competición, se busca, al contrario que en aeronáutica, crear una zona de alta presión por encima del vehículo y una de baja presión por debajo,

Más detalles

Las ventajas competitivas de los países y su influencia en los mercados internacionales

Las ventajas competitivas de los países y su influencia en los mercados internacionales Las ventajas competitivas de los países y su influencia en los mercados internacionales Sandybell Banda Garza Asesor: Dr. José Nicolás Barragán Codina INTRODUCCIÓN En el presente, el comercio internacional

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o

Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o C arrocería rápida La respuesta rápida a las pequeñas reparaciones Pilar Santos Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o pequeños daños sin reparar, poniendo de

Más detalles

Plan de mejora de las competencias lectoras en la ESO. La revolución del nuevo Ferrari

Plan de mejora de las competencias lectoras en la ESO. La revolución del nuevo Ferrari Plan de mejora de las competencias lectoras en la ESO. La revolución del nuevo Ferrari 1 FUENTE AUTOR Oriol Puigdemont TÍTULO La revolución del nuevo Ferrari EDITORIAL/Web EL PAÍS AÑO 29 de enero de 2010

Más detalles

Los accidentes automovilísticos representan un grave problema dentro de las sociedades

Los accidentes automovilísticos representan un grave problema dentro de las sociedades CAPÍTULO 1 Introducción 1.1 ANTECEDENTES Los accidentes automovilísticos representan un grave problema dentro de las sociedades modernas; su incidencia se ha hecho cada vez más frecuente, a tal grado que

Más detalles

En 2007 compagina la Copa Hyundai coupe en la que estuvo siempre entre

En 2007 compagina la Copa Hyundai coupe en la que estuvo siempre entre Alvaro Fontes,nació en Santa Cruz de Tenerife el 24 Junio de 1971. Su familia es de Madrid aunque se afincó en Málaga desde muy joven. Aunque la afición a los coches siempre estuvo presente en su familia,

Más detalles

Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de los clientes

Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de los clientes Bhar aumenta 30% la eficiencia y mejora la satisfacción de los clientes Panorama general: Fabricante de moldeados por inyección industriales y para automóviles mejora la eficiencia operativa 30% con un

Más detalles

Outsourcing Estratégico en Europa

Outsourcing Estratégico en Europa Outsourcing Estratégico en Europa EXPERIENCIAS, RESULTADOS Y TENDENCIAS FUTURAS: SUMARIO Puntos clave y Mensajes 1 ANÁLISIS Y METODOLOGÍA... 1 2 RESPUESTAS A LA ENCUESTA... 2 3 PUNTOS CLAVE - PREPARANDO

Más detalles

EMPLEABILIDAD Y MOVILIDAD LABORAL DE LOS EJECUTIVOS PANAMEÑOS

EMPLEABILIDAD Y MOVILIDAD LABORAL DE LOS EJECUTIVOS PANAMEÑOS EMPLEABILIDAD Y MOVILIDAD LABORAL DE LOS EJECUTIVOS PANAMEÑOS Lee Hecht Harrison Panamá Introducción Lee Hecht Harrison Panamá (antes DBM Panamá) realizó la Primera Encuesta de Empleabilidad en Panamá

Más detalles

REGLAS DE SALÓN DE LA DCI PARA DUEL MASTERS Efectivas desde el 6 de agosto de 2004

REGLAS DE SALÓN DE LA DCI PARA DUEL MASTERS Efectivas desde el 6 de agosto de 2004 REGLAS DE SALÓN DE LA DCI PARA DUEL MASTERS Efectivas desde el 6 de agosto de 2004 Introducción Las Reglas de Salón de la DCI para Duel Masters se complementan con las Reglas Universales de Torneos de

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015

DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015 DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015 1- Presentación 2- Campeonato de Castilla y León de Rally y Rallysprint 3- El equipo 4- El coche 5- Repercusión publicitaria 6- Contacto 1 1- PRESENTACION

Más detalles

Particular, Quieres vender tu moto o coche clásico?

Particular, Quieres vender tu moto o coche clásico? Particular, Quieres vender tu moto o coche clásico? INFORME Tras el reconocido éxito alcanzado en sus tres anteriores ediciones, Retro Galicia celebrará su cuarta convocatoria entre los próximos 14 al

Más detalles

Te presentamos tu renovada Tarjeta de Débito

Te presentamos tu renovada Tarjeta de Débito De qué se trata la Migración de Tarjeta de Débito? Es el reemplazo de las Tarjetas de Débito Maestro por Tarjetas Visa Débito. Se reemplaza por Este reemplazo de Tarjetas de Débito tiene costo? No. El

Más detalles

50 Años Subida al Puig Major Mallorca 13/14 Diciembre 2013

50 Años Subida al Puig Major Mallorca 13/14 Diciembre 2013 50 Años Subida al Puig Major Mallorca 13/14 Diciembre 2013 50 Aniversario El Puig Major no sólo ha sido una de las Carreras en Cuesta más importantes de Europa si no que ha sido parte de nuestra historia

Más detalles

DI Macarena Ponce- DI Belén Martin 1

DI Macarena Ponce- DI Belén Martin 1 INTERPRETACION PARCIAL DE LAS ENCUESTAS AUTORES: D.I. Belén Martín D.I. Macarena Ponce FACULTAD DE ARTES Y DISEÑO, UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO MENDOZA, MAYO 2009 Este trabajo se enmarca en el proyecto

Más detalles

y Carlos Puig / Albert Cardo

y Carlos Puig / Albert Cardo Evanya Sport Team, formado por el piloto Carlos Puig y el copilotos Albert Cardo. Con una muy buena trayectoria deportiva en el mundo de los rallyes y ahora contando con la colaboración de un equipo de

Más detalles

Servicio al cliente: clave para el éxito

Servicio al cliente: clave para el éxito Servicio al cliente: clave para el éxito Partner de implementación 2 ABC Leather Sector Químico Productos y Servicios Fabricación y comercialización de productos químicos para la industria en general y

Más detalles

EMPRESAS DE TRANSPORTE AUTOMOTOR DE CARGAS

EMPRESAS DE TRANSPORTE AUTOMOTOR DE CARGAS 5 EMPRESAS DE TRANSPORTE AUTOMOTOR DE CARGAS 5.1. ETAPAS EVOLUTIVAS DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE CARRETERO DE CARGAS Si bien, desde el inicio de la historia del intercambio, los productos siempre precisaron

Más detalles

TAREA 2 Diseño de un juego

TAREA 2 Diseño de un juego Pontificia Universidad Católica de Chile Departamento de Ciencia de la Computación IIC3686 Creación de Videojuegos Profesor: Alejandro Woywood Primer Semestre 2006 TAREA 2 Diseño de un juego Nombre: Augusto

Más detalles

n 0 17. Octubre 2011 LA PRIMERA REVISTA ESPAÑOLA DE INFORMACIÓN SOBRE CORPORATE FINANCE

n 0 17. Octubre 2011 LA PRIMERA REVISTA ESPAÑOLA DE INFORMACIÓN SOBRE CORPORATE FINANCE n 0 17. Octubre 2011 LA PRIMERA REVISTA ESPAÑOLA DE INFORMACIÓN SOBRE CORPORATE FINANCE M A G A Z I N E C&C M A G A Z I N E C&C C&C Qué motivó la fusión entre Cellerix y la belga TiGenix? Principalmente,

Más detalles

Jorge Clara. PilotoProfesionalde Competición

Jorge Clara. PilotoProfesionalde Competición Jorge Clara PilotoProfesionalde Competición Presentación Jorge Clara, de 18años, acumula 9 años de experiencia en el mundo del karting, y 2 años de monoplazas y turismos. Jorge es un piloto profesional,

Más detalles

Chrysler LLC Avanza con un Proyecto de Vehículos Eléctricos de Producción

Chrysler LLC Avanza con un Proyecto de Vehículos Eléctricos de Producción Comunicado de Prensa Madrid, 24 de septiembre de 2008 Chrysler LLC Avanza con un Proyecto de Vehículos Eléctricos de Producción La Compañía presenta tres prototipos de Vehículos Eléctricos Serán producidos

Más detalles

Invertir en dólares o en UIs? Quién es el especulador?

Invertir en dólares o en UIs? Quién es el especulador? Invertir en dólares o en UIs? Quién es el especulador? En el mercado, muchos individuos se están preguntando si vender dólares en estos niveles para invertir en unidades indexadas. Al hacerse esta interrogante,

Más detalles

Análisis de Resultados

Análisis de Resultados Análisis de Resultados Encuesta Web OnLine Buses: www.encuesta-webonlinebuses.tk Grupo10 1 Datos Generales Técnica: Encuesta Web Medio: Google Forms Unidad de muestreo: Usuarios y potenciales usuarios

Más detalles

PREGUNTAS Y EJERCICIOS ACTIVOS FIJOS

PREGUNTAS Y EJERCICIOS ACTIVOS FIJOS PREGUNTAS Y EJERCICIOS ACTIVOS FIJOS 1.- Internalice y Revise los siguientes conceptos: Activo fijo. Valor de Costo de un activo fijo. Depreciación. Método lineal en base al tiempo. Método lineal en base

Más detalles

De qué Manera su Experiencia Personal Afecta su Enfoque Educativo

De qué Manera su Experiencia Personal Afecta su Enfoque Educativo Capítulo 2 De qué Manera su Experiencia Personal Afecta su Enfoque Educativo Dado que los padres son las personas más influyentes en la vida de sus hijos, todo lo que usted haga (o deje de hacer) los afectará.

Más detalles

Masterclass. Resultados clave

Masterclass. Resultados clave Resultados clave Masterclass Realizado entre 621 empresas de 12 países con un volumen de negocios superior a los 2.500 millones de pesetas, el primer informe de DHL sobre comercio electrónico global presenta

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

Como podemos percatarnos, la pasión y el deseo por manejar un Ferrari no sólo queda allí, más bien se extrapola a otros ámbitos.

Como podemos percatarnos, la pasión y el deseo por manejar un Ferrari no sólo queda allí, más bien se extrapola a otros ámbitos. Ferrari es una marca italiana de automóviles deportivos de lujo con sede en Maranello. Fue fundada en 1929 por Enzo Ferrari, quien en primer lugar construyó autos de competencia, fundando la Scuderia Ferrari;

Más detalles

CASER COCHEXCOCHE EN CASO DE CHOQUE...

CASER COCHEXCOCHE EN CASO DE CHOQUE... EN CASO DE CHOQUE... Descubre la revolución en Seguros de Autos >> DOSSIER DE VENTA ÍNDICE A QUIÉN NOS DIRIGIMOS?... IR > POR QUÉ ES BUENO PARA TI?... IR > Y SI BUSCA UN SEGURO IGUAL EN LA COMPETENCIA?...

Más detalles

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7 Preguntas frecuentes 1. Por qué surge la alianza entre Banco Popular y PayPal?... 2 2. Qué servicios ofrece PayPal?... 2 3. Qué beneficios se obtienen a través del uso de PayPal?... 2 4. Qué beneficios

Más detalles

1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN

1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN 19 1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN Para operar en forma efectiva, una empresa manufacturera debe tener sistemas que le permitan lograr eficientemente el tipo de producción que realiza. Los sistemas de producción

Más detalles

Sustitución disolvente limpieza máquinas de impresión

Sustitución disolvente limpieza máquinas de impresión 64 13 Sustitución disolvente limpieza máquinas de impresión Ficha de caso Comunidad autónoma: Madrid. Sector: artes gráficas. Tarea: limpieza máquinas de impresión. Producto sustituido: 2-butoxietanol,

Más detalles

Trabajo Práctico III Consigna:

Trabajo Práctico III Consigna: Trabajo Práctico III Consigna: Realizar fotografías con tema libre, teniendo en cuenta las siguientes pautas: 1. Fotografiar un sujeto en movimiento para que aparezca completamente nítido y ( congelado

Más detalles

Resultados de la encuesta a distribuidores de TI - 2014

Resultados de la encuesta a distribuidores de TI - 2014 Resultados de la encuesta a distribuidores de TI - 2014 Resumen Ejecutivo Kroll Ontrack realizó una encuesta mundial entre 700 de nuestros socios distribuidores. El objetivo era averiguar lo que los socios

Más detalles

Colegio Gimnasio del Norte - Comentario Individual Alejandro Munévar Aguilar Código IB 0649 0024. Introducción

Colegio Gimnasio del Norte - Comentario Individual Alejandro Munévar Aguilar Código IB 0649 0024. Introducción Introducción Feldespato es un corto sobre la alucinación de un escritor que en medio de su bloqueo artístico interactúa con sus personajes volviéndolos personas que pasan de lo ficticio a lo real. En el

Más detalles

Smith V. Daimler/Chrysler Services PREGUNTAS FRECUENTES

Smith V. Daimler/Chrysler Services PREGUNTAS FRECUENTES Smith V. Daimler/Chrysler Services PREGUNTAS FRECUENTES 1. Qué es el margen de utilidad? Cuando el consumidor norteamericano va a un concesionario de autos para comprar un vehículo y solicita que el concesionario

Más detalles

ARTÍCULOS NIIF 5 ACTIVOS NO CORRIENTES MANTENIDOS PARA LA VENTA Y OPERACIONES DISCONTINUAS. Por C.P.C. GERARDO QUEZADA* gerardoquezada@bdomexico.

ARTÍCULOS NIIF 5 ACTIVOS NO CORRIENTES MANTENIDOS PARA LA VENTA Y OPERACIONES DISCONTINUAS. Por C.P.C. GERARDO QUEZADA* gerardoquezada@bdomexico. ARTÍCULOS www.bdomexico.com 16 de Mayo de 2011 NIIF 5 ACTIVOS NO CORRIENTES MANTENIDOS PARA LA VENTA Y OPERACIONES DISCONTINUAS Por C.P.C. GERARDO QUEZADA* gerardoquezada@bdomexico.com Cuántas veces nos

Más detalles

Introducción. Qué es la Ley de Limón?

Introducción. Qué es la Ley de Limón? Introducción Esta guía es una introducción a la Ley de Limón de California. No es querido para comunicar un consejo legal. El objetivo es permitir que usted se proteja y se eduque. Usted todavía debería

Más detalles

INTERRUPCION A LA EXPLOTACION

INTERRUPCION A LA EXPLOTACION Mantener la Independencia es Poder Elegir INTERRUPCION A LA EXPLOTACION NEWSLETTER La COBERTURA correcta al momento del SINESTRO. Introducción. El objetivo de todo seguro es simple, compensar el asegurado

Más detalles

Introducción En los años 60 s y 70 s cuando se comenzaron a utilizar recursos de tecnología de información, no existía la computación personal, sino que en grandes centros de cómputo se realizaban todas

Más detalles

Cómo crear experiencias de cliente con Social Media. Whitepaper

Cómo crear experiencias de cliente con Social Media. Whitepaper Cómo crear experiencias de cliente con Social Media Whitepaper En este WhitePaper vamos a intentar entender cómo las redes sociales nos pueden ayudar a crear o potenciar las experiencias de nuestros clientes.

Más detalles

Medio Fecha Página Gestión 21/07/11 14

Medio Fecha Página Gestión 21/07/11 14 Gestión 21/07/11 14 La República 21/07/11 22 Expreso 21/07/11 13 El Peruano 21/07/11 18 El Comercio 21/07/11 A12 Perú 21 21/07/11 17 Correo 21/07/11 8 Trome 21/07/11 7 La Primera 21/07/11 8 El Peruano

Más detalles

Gamesa: la globalización como oportunidad de futuro

Gamesa: la globalización como oportunidad de futuro Los Encuentros de La Comercial Gamesa: la globalización como oportunidad de futuro Jorge Calvet Presidente & CEO Gamesa 22 de septiembre de 2011 1 El Presidente Barack Obama en Gamesa 2 Buenos días Señoras

Más detalles

quién será el responsable cuando un vehículo de este tipo sufra un accidente

quién será el responsable cuando un vehículo de este tipo sufra un accidente INDICE BUS DATOS El coche autónomo, el que no necesita que su conductor esté sentado al volante y guiando el vehículo, sigue dando pasos adelante, pero siempre con una limitación que es la de decidir quién

Más detalles

CFE, Walmart de México, BMW y Schneider Electric Ponen en Marcha Cuatro Electrolineras para Impulsar Mercado de Autos Eléctricos e Híbridos

CFE, Walmart de México, BMW y Schneider Electric Ponen en Marcha Cuatro Electrolineras para Impulsar Mercado de Autos Eléctricos e Híbridos Fuente: Redacción,. CFE, Walmart de México, BMW y Schneider Electric Ponen en Marcha Cuatro Electrolineras para Impulsar Mercado de Autos Eléctricos e Híbridos Electrolineras Se busca que los usuarios

Más detalles

Práctica del paso de generación de Leads

Práctica del paso de generación de Leads Práctica del paso de generación de Leads La parte práctica de este módulo consiste en poner en marcha y tener en funcionamiento los mecanismos mediante los cuales vamos a generar un flujo de interesados

Más detalles

TEMA 9: EFECTOS COMERCIALES A COBRAR

TEMA 9: EFECTOS COMERCIALES A COBRAR TEMA 9: EFECTOS COMERCIALES A COBRAR 1- LOS EFECTOS COMERCIALES A COBRAR 2- LOS EFECTOS COMERCIALES EN CARTERA 3- EL DESCUENTO DE EFECTOS 4- LOS EFECTOS COMERCIALES EN GESTIÓN DE COBRO 5- LOS EFECTOS COMERCIALES

Más detalles

Customer experience Cómo crear estrategias digitales centradas en el cliente

Customer experience Cómo crear estrategias digitales centradas en el cliente Customer experience Cómo crear estrategias digitales centradas en el cliente 1 Nuestra historia con SUNAT Hace mucho, mucho tiempo 2 Quería trabajar una propuesta de rediseño para su nuevo portal institucional

Más detalles

SOLOKOETXE Y LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA

SOLOKOETXE Y LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA SOLOKOETXE Y LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA La cifra de alumnado matriculado en España durante el curso 2014 2015 para las Enseñanzas de Régimen General no universitarias asciende a 8.141.628, representando

Más detalles

Boletín Oficial de la Federación Chilena de Esquí Náutico / Nº 11 octubre 2007

Boletín Oficial de la Federación Chilena de Esquí Náutico / Nº 11 octubre 2007 Boletín Oficial de la Federación Chilena de Esquí Náutico / Nº 11 octubre 2007 Con cuatro medallas de oro, Nicole Naser encabezó la excelente presentación chilena en el Latinoamericano de Brasil 2007,

Más detalles

Universidad Técnica Federico Santa María Depto. De Electrónica. Telefonía móvil 3G. Una tecnología que avanza para quedarse atrás.

Universidad Técnica Federico Santa María Depto. De Electrónica. Telefonía móvil 3G. Una tecnología que avanza para quedarse atrás. Universidad Técnica Federico Santa María Depto. De Electrónica Telefonía móvil 3G Una tecnología que avanza para quedarse atrás. Nombre: Diego Rojas Zagals Rol: 2530014 9 Profesor: Agustín González Fecha:

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA COMARTH FABRICANTE DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

DOSSIER DE EMPRESA COMARTH FABRICANTE DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS WWW.COMARTH.COM DOSSIER DE EMPRESA COMARTH FABRICANTE DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Comarth Engineering es una empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de coches que comienza su actividad

Más detalles

Propuesta de Innovación

Propuesta de Innovación Universidad de Zaragoza Máster en Profesorado de Educación Secundaria Propuesta de Innovación Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Informática y Tecnología Profesores: José María

Más detalles

TOMA DE DATOS de una FICHA REDUCIDA

TOMA DE DATOS de una FICHA REDUCIDA 2015/2016 GUÍA RÁPIDA para la TOMA DE DATOS de una FICHA REDUCIDA www.veravex.com VERAVEX Bienvenido a VERAVEX Estimado cliente, gracias por interesarse por nuestro servicio de fichas reducidas y descargar

Más detalles

2014 Néstor A. Jiménez J. Derechos reservados. Celular 3155003650

2014 Néstor A. Jiménez J. Derechos reservados. Celular 3155003650 Diplomado Práctico en NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA (NIIF) Tema 24: Estados financieros separados NIC 27 Estados financieros consolidados NIIF 10 Estados financieros separados y consolidados

Más detalles

Percepción del consumidor sobre el vehículo eléctrico

Percepción del consumidor sobre el vehículo eléctrico Percepción del consumidor sobre el vehículo eléctrico Informe de resultados Equipo responsable en GfK: Almudena Lucas: almudena.lucas@gfk.com David Atanet: david.atanet@gfk.com El Vehículo Eléctrico: el

Más detalles

Proyecto Deportivo. En este momento el equipo se encuentra trabajando en un doble proyecto :

Proyecto Deportivo. En este momento el equipo se encuentra trabajando en un doble proyecto : Proyecto Deportivo En este momento el equipo se encuentra trabajando en un doble proyecto : - Disputar al completo el pro ximo CAMPEONATO GALLEGO DE RALLYES. - Disputar varias pruebas RALLY SPRINT en el

Más detalles

EL PERMISO POR PUNTOS

EL PERMISO POR PUNTOS EL PERMISO POR PUNTOS Ing. Antoni Ríu i Rovira del Villar Dirección General de Tráfico Subdirector General de Educación, Divulgación y Formación Vial c/ Josefa Valcárcel, 28 28027 Madrid (España) Tfnº

Más detalles

Servicio de Alta, Baja, Modificación y Consulta de usuarios Medusa

Servicio de Alta, Baja, Modificación y Consulta de usuarios Medusa Documentos de Proyecto Medusa Documentos de: Serie: Manuales Servicio de Alta, Baja, Modificación y Consulta del documento: Fecha 22 de febrero de 2007 Preparado por: José Ramón González Luis Aprobado

Más detalles

Creando un Diploma en

Creando un Diploma en Creando un Diploma en www.ealog.es En este documento, lo que se intenta explicar, es paso a paso, como crear un diploma en el portal EA Log. Comenzaré con la historia de cómo una Asociación de Radioaficionados

Más detalles

Curso S08 para Cavernícolas

Curso S08 para Cavernícolas Curso S08 para Cavernícolas Tema ORIGENES DE LOS MICROCONTROLADORES FREESCALE, 2014 Todos los derechos reservados INTRODUCION Desde sus inicios como Motorola, esta empresa ha sido reconocida mundialmente

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES

REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES Durante el presente mes tendrá lugar la 3 era prueba social de motos que tendrá lugar en una única jornada. Podrán participar

Más detalles

Plan de Prestaciones en Especie para Ejecutivos

Plan de Prestaciones en Especie para Ejecutivos Plan de Prestaciones en Especie para Ejecutivos Por C.P.C. Manuel Toledo Espinosa* Cuántas veces los empresarios nacionales y extranjeros con negocios en México, se han preguntado si sus ejecutivos están

Más detalles

STAR Servicios Lingüísticos, S.L. Documentación técnica multilingüe en el sector ferroviario

STAR Servicios Lingüísticos, S.L. Documentación técnica multilingüe en el sector ferroviario STAR Servicios Lingüísticos, S.L. Documentación técnica multilingüe en el sector ferroviario 1 Índice Índice... 2 1. STAR Servicios Lingüísticos, S.L.... 3 2. Comunicación global eficiente... 4 2.1 Nuestra

Más detalles

Biografía de Fernando Alonso

Biografía de Fernando Alonso Biografía de Fernando Alonso Fernando Alonso nació el 29 de Julio de 1981 en Oviedo. Cuando sólo contaba con tres años su padre le regaló un kart que él mismo había construido, ya que a Fernando le gustaban

Más detalles

EXPOSICIÓN 35 Años de Evolución de coches de la Marca. Del 1 al 10 de Mayo de 2015 Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

EXPOSICIÓN 35 Años de Evolución de coches de la Marca. Del 1 al 10 de Mayo de 2015 Palacio de Ferias y Congresos de Málaga EXPOSICIÓN 35 Años de Evolución de coches de la Marca Del 1 al 10 de Mayo de 2015 Palacio de Ferias y Congresos de Málaga GRAN EXPOSICIÓN FERRARI. LOS MEJORES COCHES DEL MUNDO Tras el éxito obtenido con

Más detalles

Notificación sustitutiva de la HIPAA

Notificación sustitutiva de la HIPAA El 13 de febrero de 2014, un agente del Servicio de Rentas Internas (IRS) le dijo a Amerigroup que el Departamento de Policía de Tallahassee, Florida hizo una búsqueda en el auto de un sospechoso el 30

Más detalles

Para poder controlar se tiene que medir! Por qué desarrollar una cultura de la medición en la empresa?

Para poder controlar se tiene que medir! Por qué desarrollar una cultura de la medición en la empresa? EL CONTROL DE LA GESTION EMPRESARIAL BASADA EN INDICADORES manuelponce@partnerconsulting.com.pe El control de la gestión empresarial es cada vez una preocupación latente en las organizaciones. Preguntados

Más detalles

Sólo el 28% de los españoles ahorra de manera habitual para su jubilación

Sólo el 28% de los españoles ahorra de manera habitual para su jubilación Sólo el 28% de los españoles ahorra de manera habitual para su jubilación Aegon presenta las conclusiones de su Estudio Anual de Preparación para la Jubilación 2015 Tres de cada diez españoles (28%) ahorran

Más detalles

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 METLIFE COLOMBIA SEGUROS DE VIDA S.A., QUE PARA EFECTOS DE ESTA PÓLIZA SE DENOMINA LA COMPAÑÍA, CON

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Nota de Información al cliente ISO/IEC 22301 Proceso de auditoría

Nota de Información al cliente ISO/IEC 22301 Proceso de auditoría Nota de Información al cliente ISO/IEC 22301 Proceso de auditoría La presente Nota de Información al Cliente explica las principales fases del proceso de certificación y auditoría de Sistemas de Gestión

Más detalles

Universidad La Salle Cuernavaca

Universidad La Salle Cuernavaca Universidad La Salle Cuernavaca AGOSTO B ienvenidas 2007: Con Actitud de Servicio P editorial I 2 dos editorial 3 tres cine E 4 cuatro cine 5 cinco humanidades ónica es una estudiante que cursa el tercer

Más detalles

CAPÍTULO I Aspectos generales de la tesis

CAPÍTULO I Aspectos generales de la tesis EL TLCAN Y LAS AGENCIAS GENERAL MOTORS DEL ESTADO DE PUEBLA. 1.1. Planteamiento del problema CAPÍTULO I Aspectos generales de la tesis La industria automotriz en nuestro país ocupa un importante lugar

Más detalles

Objetivo: observar el tipo de mantenimiento que se da a instalaciones de gas e instalaciones neumáticas.

Objetivo: observar el tipo de mantenimiento que se da a instalaciones de gas e instalaciones neumáticas. Objetivo: observar el tipo de mantenimiento que se da a instalaciones de gas e instalaciones neumáticas. Son equipos que proveen de energía eléctrica en forma autónoma ante interrupciones prolongadas y

Más detalles

Las claves del éxito en el negocio de la construcción

Las claves del éxito en el negocio de la construcción Las claves del éxito en el negocio de la construcción El éxito en el negocio de la construcción depende de tres factores: 1. La imagen de fiabilidad que transmite la constructora 2. La eficiencia en la

Más detalles

Posiciones y Calificaciones

Posiciones y Calificaciones Comprendiendo el Plan de Compensación de ACN La oportunidad de ACN está diseñada para ayudarlo a construir un negocio que produce ingresos inmediatos así como ingresos a largo plazo. Comprender el Plan

Más detalles

CAMPAÑA VIGILANCIA Y CONTROL DEL TRANSPORTE ESCOLAR DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE DE 2015

CAMPAÑA VIGILANCIA Y CONTROL DEL TRANSPORTE ESCOLAR DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE DE 2015 CAMPAÑA VIGILANCIA Y CONTROL DEL TRANSPORTE ESCOLAR DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE DE 2015 1.- IDEAS GENERALES Durante el curso, casi medio millón de alumnos utilizan a diario un autobús escolar.

Más detalles

Ruleta: Reglas del Juego de la Ruleta

Ruleta: Reglas del Juego de la Ruleta Ruleta: Reglas del Juego de la Ruleta Como único objetivo este juego tiene el saber en que casillero exactamente con el color y número caerá la bola. Dichos jugadores se enfrentarán a un "croupier" denominado

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Ferreteria O Higgins Chile

asos de éxito casos de éxito Ferreteria O Higgins Chile asos de éxito casos de éxito Ferreteria O Higgins Chile Ferreteria O Higgins La ferretería chilena O Higgins aumentó sus ventas un 4% en un año gracias a la implementación del WMS Estos resultados tienen

Más detalles

El sistema de franquicias español se aleja de la crisis, con porcentajes de crecimiento

El sistema de franquicias español se aleja de la crisis, con porcentajes de crecimiento Informe La Franquicia en España 2015, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) El sistema de franquicias español se aleja de la crisis, con porcentajes de crecimiento Según se refleja

Más detalles

El robo de coches en España (2007-2012) Madrid, 20 de Febrero de 2013

El robo de coches en España (2007-2012) Madrid, 20 de Febrero de 2013 El robo de coches en España (2007-2012) Madrid, 20 de Febrero de 2013 Índice 1. Por qué este estudio y cómo lo hemos hecho? 2. Contexto 3. Marcas y modelos más robados 4. Estimación del coste del robo

Más detalles

Al comunicarnos rompemos barreras y construimos una sociedad más consciente y responsable

Al comunicarnos rompemos barreras y construimos una sociedad más consciente y responsable . Un Proyecto de Comunicación para la Inclusión Social Al comunicarnos rompemos barreras y construimos una sociedad más consciente y responsable Objetivo General: Estrategias Comunicativas En qué consiste

Más detalles

El sistema de franquicias mantiene su dinamismo frente a la crisis

El sistema de franquicias mantiene su dinamismo frente a la crisis Nota de Prensa La Asociación Española de Franquiciadores presenta su estudio anual "Informe de la Franquicia en España 2014" El sistema de franquicias mantiene su dinamismo frente a la crisis La facturación

Más detalles