GUÍA DE CLIENTE - ADMINISTRADOR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUÍA DE CLIENTE - ADMINISTRADOR"

Transcripción

1 GUÍA DE CLIENTE - ADMINISTRADOR

2 Contenido: GUÍA DE CLIENTE - ADMINISTRADOR Introducción a la guía de cliente Acceder a su correo desde su navegador Web Gestionar sus cuentas: Parallels Plesk Panel Crear una nueva cuenta de correo Cambiar la contraseña de una cuenta de correo Cambiar nombre de usuario Datos del servidor y proveedor de correo electrónico Microsoft Outlook Agregar nueva cuenta de correo en Outlook Quitar cuenta de correo en Outlook Configuración y acceso vía iphone Soporte técnico

3 INTRODUCCIÓN A LA GUÍA DE CLIENTE - ADMINISTRADOR

4 2 INTRODUCCIÓN A LA GUÍA DE CLIENTE Bienvenido: Usted tiene contratado un plan de alojamiento (hosting) con TREC Soluciones, en el cual dispone de un espacio para su página web y cuentas de correo electrónico de la forma tunombre@tudominio.com. Esta guía de cliente le enseñará paso a paso las diversas operaciones que deberá realizar para crear, revisar, configurar y gestionar sus cuentas de correo. Sabrá la manera de ingresar a su cuenta de correo electrónico desde cualquier Navegador Web Accederá al panel de control del servidor para gestionar los correos electrónicos de su sitio web a través del sistema Parallels Plesk Panel. Podrá configurar y agregar sus cuentas de correo electrónico, tanto personal como de negocios a través de Microsoft Outlook. Conocerá los pasos para configurar su iphone y acceder a través de éste a su cuenta de correo electrónico.

5 ACCEDER A SU CORREO DESDE SU NAVEGADOR WEB

6 4 ACCEDER A SU CORREO DESDE SU NAVEGADOR WEB Consultar su correo vía web: Usted puede consultar su correo vía web y escribir nuevos mensajes, incluso si está lejos de la computadora de su casa u oficina. Podrá acceder a su correo desde cualquier equipo con conexión a internet y con un navegador web (IExplorer, Firefox, Safari, Chrome, etc.) o bien desde un teléfono móvil con WAP o PDA. 1. Abra un navegador Web (o un navegador WAP si está utilizando un dispositivo móvil) e introduzca la URL que aparece a continuación. Deberá sustituir tudominio.com por el nombre de su dominio: 2. Al acceder a esta URL aparecerá la siguiente imagen. Haga clic en cualquiera de los 2 programas disponibles para acceder a su correo: SquirrelMail o Horde. 3. El programa que usted elija le mostrará una ventana en la que deberá escribir su nombre de usuario y contraseña. El nombre de usuario es la dirección de correo: tunombre@tudominio.com Nota: Horde y SquirrelMail son 2 plataformas diferentes para revisar sus cuentas de correo y usted puede elegir la que mejor le parezca.

7 5 ACCEDER A SU CORREO DESDE SU NAVEGADOR WEB Acceder a su correo desde su navegador web es una manera de consultarlo sin descargarlo a su computadora. Es especialmente útil cuando se viaja o lo quiere consultar desde un equipo en el que no tiene configurada la cuenta. Sus correos no serán borrados a menos que usted lo indique. Si usted accede a su correo electrónico a través de su navegador web de forma habitual y no lo descarga nunca a su PC, se le siguiere ir borrando los correos que no necesite (y vaciar la papelera). De lo contrario, se irá acumulando información y se puede llegar al límite de espacio asignado para el buzón. Si se llega a esta situación, los correos serán devueltos por falta de espacio. Se recomienda configurar sus cuentas de correo electrónico a través de un programa como Microsoft Outlook, y acceder a su correo a través de su navegador web cuando no tenga acceso a su equipo.

8 PARALLELS PLESK PANEL

9 7 GESTIONAR SUS CUENTAS: PARALLELS PLESK PANEL Qué es Parallels Plesk Panel? Parallels Plesk Panel es el programa que aloja y administra su sitio Web. El panel de control de Plesk es la herramienta que le permitirá realizar las operaciones y modificaciones en sus cuentas de correo electrónico para crear nuevas cuentas, hacer cambios de contraseña, hacer cambios en el nombre de usuario etc. 1. Para acceder al panel de control de su sitio web debe acceder a la URL que aparece a continuación. Deberá sustituir tudominio.com por el nombre de su dominio: 2. Al acceder, aparecerá la siguiente imagen. 3. Haga clic en el icono de Parallels Plesk Control Panel.

10 8 GESTIONAR SUS CUENTAS: PARALLELS PLESK PANEL 4. Cuando dé clic en el icono de Parallels Plesk Control Panel, dependiendo del navegador que utilice, aparecerá un mensaje de advertencia: Si utiliza Google Chrome, haga clic en el botón Continuar de todos modos Si utiliza Internet Explorer haga clic en el enlace Vaya a este sitio web (no recomendado) Si utiliza Mozilla Firefox, haga clic Añadir excepción. Se abrirá una ventana y haga clic en el botón Confirmar excepción de seguridad. Asegúrese de que la casilla Guardar esta excepción de manera permanente esté activada.

11 9 GESTIONAR SUS CUENTAS: PARALLELS PLESK PANEL 5. Una vez haya proporcionado a su navegador el permiso para acceder a la página de Parallels Plesk Panel, aparecerá la siguiente imagen. Introduzca sus datos en las casillas correspondientes Usuario: tudominio.com y su Contraseña y haga clic en Log in. 6. Al acceder al panel de control de Plesk verá la siguiente interfaz: Para gestionar sus cuentas de correo usted utilizará el apartado Herramientas y la opción de Crear cuentas de correo.

12 10 CREAR UNA NUEVA CUENTA DE CORREO Creación y configuración de nuevas cuentas: Para crear nuevas cuentas de correo a diferentes personas o departamentos: 1. Acceda al panel de control como se indica en el apartado anterior. 2. Haga clic sobre la opción Crear cuenta de correo del apartado Herramientas.

13 11 CREAR UNA NUEVA CUENTA DE CORREO 3. Escriba el nombre del usuario. El nombre del dominio está a la derecha del por lo que sólo debe escribir el nombre de usuario. Indique la contraseña que el propietario usará para acceder a su cuenta y haga clic en tudominio.com Sugerencia: Su nombre de usuario puede ser, el nombre o apellido del usuario separado por un punto, nombre del departamento o cualquier texto con símbolos latinos. El nombre debe ser suficientemente corto para poder recordarlo. Puede contener símbolos alfanuméricos, guiones, puntos o guion bajo. La contraseña debe tener mas de 5 caracteres, símbolos latinos, alfanuméricos y hay distinción entre mayúsculas y minúsculas.

14 12 CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE UNA CUENTA DE CORREO Cómo cambiar de contraseña? En el panel de control de Plesk podrá llevar a cabo una de las tareas más comunes y recurrentes: el cambio de contraseña. 1. Acceda al panel de control. 2. En el apartado Favoritos escriba en la casilla el correo al que desea modificar su contraseña (tunombre@tudominio.com) y haga clic en Buscar. Cuando aparezca en la parte de abajo, seleccione su correo. Si no escribe nada y hace clic en Buscar, se desplegará una lista de los correos existentes de su dominio. Seleccione el correo al que desea modificar su contraseña. tudominio.com tunombre@tudominio.com nombre1@tudominio.com nombre2@tudominio.com ventas@tudominio.com contacto@tudominio.com soporte@tudominio.com Sugerencia: 6 Para navegar en el panel de control de Plesk y regresar a lo apartados anteriores, presione Nivel Superior (parte superior derecha) hasta llegar al apartado deseado. Otra manera es seleccionar directamente el apartado al que desea ir dando clic en los hipervínculos situados en la parte superior izquierda: Escritorio > Correo >

15 13 CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE UNA CUENTA DE CORREO 3. En el aparato Herramientas haga clic en Preferencias Dentro de Preferencias, en el apartado Propiedades de la cuenta de correo indique la nueva contraseña, confírmela y haga clic en Aceptar. Escritorio > Correo > tunombre@tudominio.com > tudominio.com

16 14 CAMBIAR NOMBRE DE USUARIO Cómo cambiar un nombre de usuario? Si tiene ya una cuenta y desea únicamente cambiar de nombre de usuario, deberá hacer lo siguiente: 1. Acceda al panel de control. 2. En el apartado Favoritos escriba en la casilla el correo al que desea modificar el nombre de usuario (tunombre@tudominio.com) y haga clic en Buscar. Cuando aparezca en la parte de abajo, seleccione su correo. Si no escribe nada y hace clic en Buscar, se desplegará una lista de los correos existentes de su dominio. Seleccione el correo al que desea modificar su nombre de usuario. tudominio.com tunombre@tudominio.com nombre1@tudominio.com nombre2@tudominio.com ventas@tudominio.com contacto@tudominio.com soporte@tudominio.com 6

17 15 CAMBIAR NOMBRE DE USUARIO 3. En el aparato Herramientas haga clic en Preferencias 4. Dentro de Preferencias, en el apartado Propiedades de la cuenta de correo escriba el nuevo nombre de usuario y haga clic en Aceptar. Escritorio > Correo > tunombre@tudominio.com > tudominio.com Sugerencia: Para sólo cambiar el nombre de usuario, no es necesario escribir ni cambiar una nueva contraseña. Según sea su caso, deje ese espacio en blanco.

18 16 DATOS DEL SERVIDOR Y PROVEEDOR Para qué son estos datos? Estos son los datos del servidor y proveedor de correo electrónico que necesitará para poder configurar su cuenta de correo en algún programa de correo. Reemplace la columna de la derecha con su información: Datos para configuración en un programa de correo Dirección de correo electrónico Servidor de correo entrante (POP3) Servidor de correo saliente (SMTP) tunombre@tudominio.com tudominio.com tudominio.com Nombre de la cuenta o nombre de usuario tunombre@tudominio.com Contraseña La que le asignó a su cuenta creada

19 MICROSOFT OUTLOOK

20 18 INTRODUCCIÓN A MICROSOFT OUTLOOK Para qué sirve Microsoft Outlook? Usted podrá acceder a su correo electrónico agregando su cuenta de correo a Microsoft Outlook. En función de sus necesidades, usted puede agregar y configurar una o varias cuentas de correo electrónico a un perfil de usuario de Outlook. Para agregar una cuenta de forma tunombre@tudominio.com, usted deberá configurar la información adicional requerida de forma manual, incluida la información de configuración avanzada, como los nombres de los servidores de correo entrante y saliente, los números de puerto de los servidores y los métodos de autenticación de los servidores. La configuración manual de una cuenta de correo electrónico se divide en dos pasos. Después de agregar una cuenta de correo electrónico, debe establecer manualmente la configuración avanzada.

21 19 AGREGAR UNA CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK Cómo agregar y configurar una nueva cuenta? 1. Abra Microsoft Outlook. 2. Vaya a Herramientas > Configuración de la cuenta. TuCarpeta\Bandeja de entrada en el archivo de datos T:\Outlook\TuCarpeta.pst 3. En la pestaña Correo electrónico haga clic en Nuevo. 4. Seleccione la opción Microsoft Exchange, POP3, IMAP o HTTP y dé clic en Siguiente.

22 20 AGREGAR UNA CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK 5. En la siguiente ventana que aparezca, elija la opción Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales y haga clic en Siguiente. 6. En la siguiente ventana seleccione la opción Correo electrónico de Internet y haga clic en Siguiente.

23 21 AGREGAR UNA CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK 7. Ingrese los datos en las casillas correspondientes en el apartado Información sobre el usuario: escriba su nombre tal como desea que aparezca en los correos que envíe y su dirección de correo creada a través de Parallels Plesk Panel (tunombre@tudominio.com) 8. En el apartado Información del servidor, en la casilla Tipo de cuenta seleccione la opción POP3. En la casilla Servidor de correo entrante escriba el nombre de su dominio (sin el alias www) tudominio.com. En la casilla Servidor de correo saliente (SMTP) escriba también el nombre de su dominio (sin el alias www) tudominio.com 9. Introduzca su nombre de usuario y contraseña (tunombre). Sugerencia: Deje la casilla Recordar contraseña activada si no desea que se le pida cada vez que Outlook se conecte con el servidor de correo. No obstante, esto también hará que la cuenta sea vulnerable para cualquier usuario que tenga acceso al equipo.

24 22 AGREGAR UNA CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK 10. Puede asignar a la cuenta de correo electrónico el nombre que se muestra en Outlook. Esto es útil si va a usar más de una cuenta de correo electrónico. Haga clic en Más configuraciones (lado inferior derecho). 11. Se abrirá la ventana Configuración de correo electrónico. Vaya a la pestaña General, y en el apartado Cuenta de correo, aparecerá su dirección de correo. Escriba el nombre con el que desea identificar la cuenta.

25 23 AGREGAR UNA CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK 12. Después, haga clic en la pestaña Servidor de salida. Active la casilla Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación. Cuando la casilla sea visible, active la opción Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada. 13. Vaya a la pestaña Avanzadas. En el apartado Números de puerto del servidor, en la opción Servidor de salida (SMTP) escriba el número 587. Haga clic en Aceptar.

26 24 AGREGAR UNA CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK 12. Cuando se cierre la ventana Configuración de correo electrónico, usted regresará a la ventana Agregar una nueva cuenta de correo electrónico. Haga clic en Siguiente. 13. Para completar la instalación haga clic en Finalizar. Para agregar una o varias cuentas de correo, repita este procedimiento.

27 25 QUITAR UNA CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK Cómo borrar una cuenta en Outlook? 1. Abra Microsoft Outlook. 2. Vaya a Herramientas > Configuración de la cuenta. En la pestaña Correo electrónico seleccione la cuenta de correo que desea eliminar. Tu Nombre POP/SMTP (enviar desde esta cuenta de manera predeterminada) TuCarpeta\Bandeja de entrada en el archivo de datos T:\Outlook\TuCarpeta.pst 3. Haga clic en el botón de Quitar y confirme esta operación haciendo clic en Sí. Tu Nombre POP/SMTP (enviar desde esta cuenta de manera predeterminada) 4. Para salir, haga clic en Cerrar (parte inferior izquierda). Nota: Al quitar una cuenta de correo electrónico POP3 o IMAP, no se eliminan los elementos enviados y recibidos con dicha cuenta. Si ha usado una cuenta POP3, puede seguir usando el archivo de datos de Outlook (.pst) para trabajar con los elementos.

28 CONFIGURACIÓN Y ACCESO VÍA IPHONE

29 27 CONFIGURACIÓN Y ACCESO VIA IPHONE Cómo configurar su dispositivo móvil? Para configurar una nueva cuenta de correo electrónico en su iphone deberá hacer lo siguiente: 1. Pulse Mail en la pantalla de inicio de su iphone 2. En la opción para elegir a su proveedor de correo electrónico, pulse Otras > Añadir cuenta. 3. Para el tipo de cuenta, elija IMAP y rellene los campos que le solicitan: Nombre: Tu Nombre Dirección: dirección de correo electrónico (tunombre@tudominio.com) Descripción: breve descripción para distinguir su cuenta de otras. Tu Nombre tunombre@tudominio.com Descripción de la cuenta

30 28 CONFIGURACIÓN Y ACCESO VÍA IPHONE 4. En la siguiente pantalla ingrese los datos del servidor de correo entrante: Servidor: tudominio.com Usuario: su cuenta de correo tunombre@tudominio.com Contraseña: la contraseña de su cuenta de correo. Una vez ingresados sus datos, pulse Guardar. tudominio.com tunombre@tudominio.com 5. En la siguiente pantalla ingrese los datos del servidor de correo saliente: Servidor: tudominio.com Usuario: su cuenta de correo tunombre@tudominio.com Contraseña: la contraseña de su cuenta de correo. Una vez ingresados los datos, pulse Guardar. tudominio.com tunombre@tudominio.com

31 29 CONFIGURACIÓN Y ACCESO VÍA IPHONE 6. Acceda a la opción de Mail > Preferencias. Deberá ajustar manualmente la configuración de su cuenta. Para que funcione correctamente hay que desmarcar la opción de acceso SSL, dejándola en estado "Off", y comprobar que la Autenticación de la cuenta esté activa introduciendo de nuevo la contraseña si fuera necesario. 7. Los puertos de acceso al correo electrónico son el puerto 110 para la descarga (incoming settings) y el puerto 25 para el envío (outgoingsettings). Sustituya el número 25 de por el número Una vez finalizados estos pasos, usted podrá utilizar su cuenta de correo en su iphone.

32 30 CONFIGURACIÓN Y ACCESO VÍA IPHONE Tabla de datos para configuración cuentas en iphone: tunombre@tudominio.com correo.tudominio.com X tudominio.com tunombre tucontraseña 110 X tudominio.com tunombre tucontraseña 587 X

33 31 SOPORTE TÉCNICO Contacto Si tiene alguna duda sobre la manera de operar y gestionar sus cuentas, escríbanos un correo a la siguiente dirección: soporte@trec.mx Av. Parque Juan Diego # A (33) en Guadalajara TREC (8732)

G U Í A D E C L I E N T E

G U Í A D E C L I E N T E GUÍA DE CLIENTE GUÍA DE CLIENTE Contenido: Introducción a la guía de cliente..............2 Acceder a su correo desde su navegador Web.......... 4 Gestionar su cuenta: Parallels Plesk Panel.......... 7

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

Configuración de cliente de correo

Configuración de cliente de correo Configuración de cliente de correo CiTEC 2011 Configuración de cliente de correo POP Outlook 2007 Outlook 2003 Outlook Express Apple Mail 4 Windows Mail Thunderbird 3 Configuración de otros clientes de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

Guía para la configuración de Outlook 2010 para la plataforma de Gmail Contenido

Guía para la configuración de Outlook 2010 para la plataforma de Gmail Contenido Guía para la configuración de Outlook 2010 para la plataforma de Gmail Contenido Configuración inicial de Outlook 2010... 2 Configuración de Outlook 2010 con IMAP... 4 Configuración de Outlook 2010 con

Más detalles

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Abra el programa Microsoft Outlook 2010 y siga los siguientes pasos para configurarlo: Paso 1. En el menú seleccione Archivo, ahí se encuentra en el menú de

Más detalles

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es Manual de configuraciones básicas para cuentas@colvet.es INDICE: 1. INTRODUCCION Tipos de configuración POP3 e IMAP 2. Datos generales para configuración de correo 3. Acceso al correo vía explorador Web

Más detalles

Cómo crear una cuenta POP en Microsoft Outlook 2007 ó 2010

Cómo crear una cuenta POP en Microsoft Outlook 2007 ó 2010 Cómo crear una cuenta POP en Microsoft Outlook 2007 ó 2010 Introducción A través de este asistente le guiaremos para configurar los buzones de su dominio con el cliente de correo Microsoft Outlook 2007.

Más detalles

Servicios Informáticos Manual de Configuración de correo de la Municipalidad Villa María ACTUALIZACION DEL SERVIDOR CORREO MUNICIPALIDAD VILLA MARIA

Servicios Informáticos Manual de Configuración de correo de la Municipalidad Villa María ACTUALIZACION DEL SERVIDOR CORREO MUNICIPALIDAD VILLA MARIA ACTUALIZACION DEL SERVIDOR CORREO MUNICIPALIDAD VILLA MARIA Contenido ACTUALIZACION DEL SERVIDOR CORREO MUNICIPALIDAD VILLA MARIA... 1 ACCESO WEB AL CORREO... 2 CLIENTE POP3S/SMTPS - Acceso a la plataforma

Más detalles

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información:

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información: WINDOWS MAIL Windows Mail es un cliente de correo electrónico y grupos de noticias incluido exclusivamente en el sistema operativo Windows Vista. Es el sucesor de Outlook Express. 1. Conceptos preliminares

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO CONFIGURACIÓN CUENTA CORREO ELECTRÓNICO INGENS-NETWORKS Fecha:11-02-15 Revisión 1.0 Autor: IT Infrastructure ÍNDICE 1. Introducción... 3 2. Requisitos y conocimientos

Más detalles

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos 1. - INTRODUCCION En este manual aprenderá a configurar una cuenta de correo electrónico para clientes de correo de equipos:

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK 2007

MICROSOFT OUTLOOK 2007 MICROSOFT OUTLOOK 2007 Outlook es el programa de comunicación y administración de información personal del sistema Microsoft Office. Ofrece un lugar unificado para administrar el correo electrónico, calendarios,

Más detalles

Guía de uso panel de control

Guía de uso panel de control Guía de uso panel de control Acceso El acceso a su panel de control Plesk se realiza usando su nombre de dominio, dirección IP o nombre de servidor de la siguiente manera: https://su-dominio.com:8443 Pero

Más detalles

Mi correo con OUTLOOK

Mi correo con OUTLOOK Mi correo con OUTLOOK En este manual vamos a ver los pasos necesarios para configurar nuestra cuenta de correo. En primer lugar, ejecutaremos nuestro cliente outlook. Si es la primera vez que ejecutamos

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK 2010

MICROSOFT OUTLOOK 2010 MICROSOFT OUTLOOK 2010 Outlook es el programa de comunicación y administración de información personal del sistema Microsoft Office. Ofrece un lugar unificado para administrar el correo electrónico, calendarios,

Más detalles

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Por medio del cable de sincronización USB, puede conectar el teléfono inteligente Treo 750v de Palm al equipo y, a continuación,

Más detalles

Existen diversas formas de iniciar Outlook Express, pero a continuación le explicamos una forma infalible de localizarlo e iniciarlo.

Existen diversas formas de iniciar Outlook Express, pero a continuación le explicamos una forma infalible de localizarlo e iniciarlo. Cómo configurar Outlook Express Para poder utilizar Outlook Express para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

Cómo configurar Outlook Express

Cómo configurar Outlook Express Cómo configurar Outlook Express INDICE 1. Iniciar Outlook Express 2. Configurar una cuenta de correo electrónico de Outlook Express 3. Configurar una cuenta de correo basada en el Web 4. Cerrar Outlook

Más detalles

CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO Página 1 de 25

CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO Página 1 de 25 Página 1 de 25 PROCEDIMIENTO PARA CONFIGURAR UNA NUEVA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO Para poder utilizar una cuenta de correo electrónico deberá disponer de los siguientes datos, facilitados por el Colegio:

Más detalles

CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN

CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN Configuración servicio de correo. Página 1 CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN ACCESO WEBMAIL Para acceder vía Webmail a leer las cuentas de correo, hay que acceder a

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

Acceder a correo de 1000tentaciones.com a través de web.

Acceder a correo de 1000tentaciones.com a través de web. Acceder a correo de 1000tentaciones.com a través de web. 1.- Accedemos a la dirección webmail.1000tentaciones.com y nos aparecerá la siguiente pantalla. Los datos que debemos introducir son: Usuario: nuestra

Más detalles

Manual del panel. Core-Admin

Manual del panel. Core-Admin Manual del panel Core-Admin - Manual del panel Core-Admin ÍNDICE 1. Introducción...3 2. Requisitos iniciales...3 2.1. Navegadores soportados...3 2.2. Javascript y Java...3 3. Usar Core-Admin...3 3.1. Acceder

Más detalles

Correo en el Móvil Profesional Windows Mobile guía rápida de configuración y uso para HTC Touch

Correo en el Móvil Profesional Windows Mobile guía rápida de configuración y uso para HTC Touch Correo en el Móvil Profesional Windows Mobile guía rápida de configuración y uso para HTC Touch bienvenido Con el fin de poder configurar correctamente el acceso a sus cuentas de correo electrónico desde

Más detalles

OUTLOOK_EXPRESS POP3

OUTLOOK_EXPRESS POP3 CORREO PERSONAL OUTLOOK_EXPRESS POP3 CONFIGURACIÓN Consideraciones Iníciales Versión utilizada: Outlook Express 6 (6.00.2800.1123) La configuración se realiza en base a una cuenta genérica; debe sustituir

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo

Manual para uso de cuentas de correo Manual para uso de cuentas de correo Indice! " # $ $ % &# % ' " " (# '!)#"#*+ ),(- )#"#*+. % / 0 1 ' 2 -). 3! Introducción El presente documento describe los procedimientos para la configuración del cliente

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 2 1 Acceso al Sistema Webmail Con un navegador (Internet Explorer, Chrome, Firefox u otros) abra la página http://webmail.iescarrenomiranda.es/. Escriba su dirección de

Más detalles

INFORMACIÓN DE NAVEGADORES

INFORMACIÓN DE NAVEGADORES INFORMACIÓN DE NAVEGADORES Para operar con las Sedes Electrónicas de la Informática Presupuestaria es necesario tener un navegador web actualizado, aunque es posible que su funcionamiento sea correcto

Más detalles

Paso 1 Entre al Internet Explorer y acceda a la pagina del correo digitando la URL: www.grupojade.com/webmail

Paso 1 Entre al Internet Explorer y acceda a la pagina del correo digitando la URL: www.grupojade.com/webmail Acceso a webmail de grupojade.com Paso 1 Entre al Internet Explorer y acceda a la pagina del correo digitando la URL: www.grupojade.com/webmail Paso 2 Digite en Usuario la dirección de correo asignada

Más detalles

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado.

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado. Manual de Configuración de correo en Android Utilizar POP o IMAP? Existen dos formas de configurar su cuenta de correo en dispositivos móviles, la primera es POP y la segunda es IMAP El protocolo POP es

Más detalles

CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO

CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO Página 1/22 Indice: CONFIGURAR PREVIA DE LA CUENTA DE CORREO... 3 MICOSOFT OUTLOOK 2003......... 5 OUTLOOK EXPRESS............ 7 MOZILLA THUNDERBIRD......... 8 CONFIGURACION

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo @icalpa.com

Manual para uso de cuentas de correo @icalpa.com Manual para uso de cuentas de correo @icalpa.com Tipo de documento Descripción de procedimiento Código del documento manual_webmail_colegiados _icalpa.pdf Elaborado por Dpto. Sistemas CGAE Revisión 1.0

Más detalles

Apoyoempresarial.com. Configuración del email para el dominio mapelor.com. Instrucciones de configuración del correo electrónico Página 1

Apoyoempresarial.com. Configuración del email para el dominio mapelor.com. Instrucciones de configuración del correo electrónico Página 1 Configuración del email para el dominio mapelor.com Instrucciones de configuración del correo electrónico Página 1 A- Comprobar que la cuenta está operativa Este paso podemos obviarlo si estamos 100% seguros

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo @micap.es

Manual para uso de cuentas de correo @micap.es Manual para uso de cuentas de correo @micap.es Revisado el 11/06/2007 Indice Introducción...3 2. Configuración de una cuenta nueva en el cliente de correo...4 a. Su nombre...4 b. Su dirección de correo...5

Más detalles

Horde 5.1.5 Manual de usuario

Horde 5.1.5 Manual de usuario Horde 5.1.5 Manual de usuario 1 Acceso al Sistema Webmail... 3 2 Configuración para acceso directo a la bandeja de entrada... 4 3 Leer los mensajes de correo electrónico... 6 3.1 Desactivar la vista previa...6

Más detalles

MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO. ICP@sar.gob.mx

MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO. ICP@sar.gob.mx MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO ICP@sar.gob.mx Después de que el Centro de Pago haya realizado su registro al sistema SIRI, recibirá vía correo electrónico la notificación por parte

Más detalles

Configurar Outlook 2007 por IMAP Creación de una cuenta nueva

Configurar Outlook 2007 por IMAP Creación de una cuenta nueva Configurar Outlook 2007 por IMAP Creación de una cuenta nueva Para crear una cuenta nueva, en primer lugar, debe ir al menú Herramientas, lo y hacer clic sobre Configuración de cuentas. Luego, haga clic

Más detalles

Cómo crear una cuenta POP en Outlook Express

Cómo crear una cuenta POP en Outlook Express Cómo crear una cuenta POP en Outlook Express Introducción A través de este asistente le guiaremos para configurar los buzones de su dominio con el cliente de correo Outlook Express. Le recordamos que para

Más detalles

CloudMail Configuración de cuentas de correo Outlook, Thunderbird y Mail (Mac)

CloudMail Configuración de cuentas de correo Outlook, Thunderbird y Mail (Mac) CloudMail Configuración de cuentas de correo Outlook, Thunderbird y Mail (Mac) Contenido 1. Datos Smtp, Pop3 e Imap... 3 2. Configurar cuentas de correo en Outlook 2010... 3 3. Configurar cuentas de correo

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO

INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO Estimado socio: Este documento explica como acceder al correo electrónico de la Sociedad Española de Cardiología ya sea mediante

Más detalles

Manual de Configuración de cuentas de correo electrónico

Manual de Configuración de cuentas de correo electrónico Manual de Configuración de cuentas de correo electrónico Contenido 1. CONFIGURACIÓN CON MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2007... 3 2. CONFIGURACIÓN CON MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2010... 9 3. CONFIGURACIÓN CON OUTLOOK

Más detalles

Configuración de Correo Electronico en Gestores.

Configuración de Correo Electronico en Gestores. Configuración de Correo Electronico en Outlook Express. Actualmente en el mercado existen infinidad de gestores de correos electrónicos, entre ellos se encuentra Outlook Express y Microsoft Outlook. En

Más detalles

MAIL. Mail es un cliente de correo electrónico incluido exclusivamente en el sistema operativo Mac OS X.

MAIL. Mail es un cliente de correo electrónico incluido exclusivamente en el sistema operativo Mac OS X. MAIL Mail es un cliente de correo electrónico incluido exclusivamente en el sistema operativo Mac OS X. 1. Conceptos preliminares Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico,

Más detalles

Cómo crear una cuenta POP en Microsoft Outlook

Cómo crear una cuenta POP en Microsoft Outlook Cómo crear una cuenta POP en Microsoft Outlook Introducción A través de este asistente le guiaremos para configurar los buzones de su dominio con el cliente de correo Microsoft Outlook. Le recordamos que

Más detalles

Guía Breve. Actividad: Cómo configurar el cliente de correo Windows Live Mail como IMAP en la UAL

Guía Breve. Actividad: Cómo configurar el cliente de correo Windows Live Mail como IMAP en la UAL Guía Breve Actividad: Cómo configurar el cliente de correo Windows Live Mail como IMAP en la UAL Objetivo: Usar el programa de correo Windows Live Mail como correo IMAP. Acciones: Descargar e instalar

Más detalles

Configuración de Microsoft Outlook.

Configuración de Microsoft Outlook. Configuración de Microsoft Outlook. Para realizar esta configuración, debemos abrir el programa Microsoft Outlook, buscamos en el menú superior la opción Herramientas y luego en el menú desplegable la

Más detalles

OUTLOOK EXPRESS. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información:

OUTLOOK EXPRESS. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información: OUTLOOK EXPRESS Outlook Express es un cliente de correo electrónico y de noticias de red producido por Microsoft para sus plataformas Windows. Es un programa derivado de Microsoft Outlook (que forma parte

Más detalles

Manual de ayuda Colegio Oficial de Físicos. Cómo configurar mi correo actual @cofis.es. Página 1 de 48

Manual de ayuda Colegio Oficial de Físicos. Cómo configurar mi correo actual @cofis.es. Página 1 de 48 Manual de ayuda Colegio Oficial de Físicos Cómo configurar mi correo actual @cofis.es Página 1 de 48 Índice Pág. 1. Presentación... 3 2. Consideraciones previas... 4 3. Calendario... 6 4. Acciones a realizar

Más detalles

CORREO PERSONAL OUTLOOK 2007 POP3

CORREO PERSONAL OUTLOOK 2007 POP3 CORREO PERSONAL OUTLOOK 2007 POP3 CONFIGURACIÓN Consideraciones Iníciales Versión utilizada: Microsoft Outlook 2007 en Castellano. La configuración se realiza en base a una cuenta genérica; debe sustituir

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

Manual de uso de la Consola de Administración para usuarios Administradores.

Manual de uso de la Consola de Administración para usuarios Administradores. Manual de uso de la Consola de Administración para usuarios Administradores. I. ACCESO A LA CONSOLA DE ADMINISTRACIÓN 1. Para acceder a la consola de administración abra desde Internet Explorer la dirección

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE CORREO EN THUNDERBIRD

CONFIGURACIÓN DE CORREO EN THUNDERBIRD CONFIGURACIÓN DE CORREO EN THUNDERBIRD A continuación se explicará cómo configurar sus direcciones de correos. En este ejemplo se ha usado una cuenta de iteasoluciones.es. En ningún caso los datos que

Más detalles

Curso Capacitación Consular. Guía para el registro

Curso Capacitación Consular. Guía para el registro Curso Capacitación Consular Guía para el registro 1 Antes de iniciar el curso, es preciso aclarar que puede abrir el sitio desde cualquier navegador. Sin embargo, para ilustrar el procedimiento que debe

Más detalles

Configuración de Correo en Microsoft Outlook XP

Configuración de Correo en Microsoft Outlook XP Configuración de Correo en Microsoft Outlook XP Para configurar tu cuenta de correo de Infinitum Mail, cuentas con las siguientes opciones: 1. Configuración IMAP 2. Configuración POP3 1. Configuración

Más detalles

comunicaciones IP al servicio de su empresa configuración de clientes de correo para Hosted Exchange

comunicaciones IP al servicio de su empresa configuración de clientes de correo para Hosted Exchange comunicaciones IP al servicio de su empresa configuración de clientes de correo para Hosted Exchange 1. introducción...2 2. configuración de Microsoft Outlook 2003 para Hosted Exchange (RPC sobre HTTPs)...2

Más detalles

Importar Correos Infinitum Mail

Importar Correos Infinitum Mail Importar Correos Infinitum Mail Para importar tus correos de tu cuenta Infinitum Mail de Outlook.com necesitas de un cliente de correo (ej. Outlook, Thunderbird, etc.). Para configurar tu correo con Outlook

Más detalles

1. Abra su navegador de Internet y acceda a la página Web http://www.albadanet.com

1. Abra su navegador de Internet y acceda a la página Web http://www.albadanet.com El filtro Antispam es un sistema de defensa para el correo electrónico. Cada vez más, recibe en su cuenta de correo mensajes no deseados que pueden ser fraudulentos, inapropiados, ofensivos o potencialmente

Más detalles

Manual MS Outlook 2007

Manual MS Outlook 2007 I. CONFIGURACIÓN II. ENVIAR UN MENSAJE III. CONTENIDO DEL MENSAJE I. CONFIGURACIÓN Manual MS Outlook 2007 1. Ubicar el Icono de Microsoft Outlook en el escritorio o programas de inicio rápido y dar clic

Más detalles

Cómo configurar Microsoft Outlook

Cómo configurar Microsoft Outlook Cómo configurar Microsoft Outlook Para poder utilizar Outlook para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

Tutorial para Configurar cuenta en Incredimail

Tutorial para Configurar cuenta en Incredimail Introducción Tutorial para Configurar cuenta en Incredimail A través de este asistente le guiaremos para configurar los buzones de su dominio con el cliente de correo Incredimail. Le recordamos que para

Más detalles

Guía de Configuración de Cuentas de Correo para PC y Dispositivos Móviles. Correo Empresas

Guía de Configuración de Cuentas de Correo para PC y Dispositivos Móviles. Correo Empresas Guía de Configuración de Cuentas de Correo para PC y Dispositivos Móviles. Correo Empresas Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad

Más detalles

Configuración de correo en Outlook 2013

Configuración de correo en Outlook 2013 Manual de configuración Outlook 2013 CONFIGURACIÓN DE CORREO EN OUTLOOK 2013 Después de su instalación, abra Outlook 2013. Si es la primera vez que abre Outlook desde que lo instaló, aparecerá una ventana

Más detalles

CORREO DE PERSONAL THUNDERBIRD POP3

CORREO DE PERSONAL THUNDERBIRD POP3 Versión 2.0, Septiembre 2015 CORREO DE PERSONAL THUNDERBIRD POP3 Thunderbird es un programa de correo desarrollado por la Fundación Mozilla, es gratuito y puede descargarse desde la página web de Mozilla

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

Configuración de Microsoft Office Outlook 2007 Cómo se que versión de Outlook tengo?

Configuración de Microsoft Office Outlook 2007 Cómo se que versión de Outlook tengo? Configuración de Microsoft Office Outlook 2007 Cómo se que versión de Outlook tengo? Abre tu Microsoft Outlook ve al menú ayuda, ve a la última opción que dice acerca de Microsoft Outlook, la cual te mostrara

Más detalles

Manual de Configuración del Microsoft Outlook Express:

Manual de Configuración del Microsoft Outlook Express: Manual de Configuración del Microsoft Outlook Express: IMPORTANTE: En este manual utilizamos el dominio mail.mgbhosting.com.ar como ejemplo, asumiendo que Usted entiende que debe utilizar su propio dominio,

Más detalles

Outlook 2007. Para habilitar el acceso POP en BTL.net:

Outlook 2007. Para habilitar el acceso POP en BTL.net: Outlook 2007 Puedes recuperar los mensajes de BTL.net a través de un cliente o dispositivo que sea compatible con el acceso POP, como Microsoft Outlook o Netscape Mail. Para habilitar el acceso POP en

Más detalles

SERVICIOS DE INTERNET COACAN.ES.

SERVICIOS DE INTERNET COACAN.ES. INFORMATICA MARZO informatica@coacan.es SERVICIOS DE INTERNET SERVICIOS DE INTERNET COACAN.ES. INSTRUCCIONES PARA LEER ATENTAMENTE CAMBIAN LOS SERVICIOS DE INTERNET. EL PROXIMO 30 DE MARZO DEBEN CONFIGURARSE,

Más detalles

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK EXPRESS 6

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK EXPRESS 6 CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK EXPRESS 6 Creación y configuración de la cuenta IMAP... 2 Hacer copia de seguridad del correo... 6 Eliminación de la antigua cuenta de correo...

Más detalles

Manual de Usuario Mail Hosting UNE

Manual de Usuario Mail Hosting UNE Manual de Usuario Mail Hosting UNE Bienvenido a su servicio Mail Hosting de UNE Este manual de usuario está enfocado a los administradores de dominio para los planes de Mail Hosting UNE. Este documento

Más detalles

en dispositivos móviles

en dispositivos móviles Correo electrónico en dispositivos móviles Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www.acens.com En los últimos tiempos, el uso de dispositivos móviles ha ido en aumento en el uso cotidiano,

Más detalles

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1 CONTENIDOS: PAGINA Qué es Webmail?. 2 Acceder a Webmail. 2 Instilación del Certificado UCO. 4 Instilación Certificado I.explorer. 4 Instilación Certificado Firefox. 7 Opciones Webmail. 8 Opciones Información

Más detalles

1 Por razones de seguridad, desde fuera de la EEZ sólo se pueden consultar correos, pero no enviarlos.

1 Por razones de seguridad, desde fuera de la EEZ sólo se pueden consultar correos, pero no enviarlos. Las instrucciones que aparecen a continuación sirven de guía en el proceso de creación de una cuenta en Outlook Express. Estas instrucciones son también válidas para casa: desde allí podréis consultar

Más detalles

egarante Configuración de una cuenta de correo del servicio eginbox en una cuenta existende de Gmail

egarante Configuración de una cuenta de correo del servicio eginbox en una cuenta existende de Gmail egarante Configuración de una cuenta de correo del servicio eginbox en una cuenta existende de Gmail Document created by docsigned@egara nte.com Para poder enviar y recibir los correos de una cuenta del

Más detalles

TEMA 4: CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 2 EJECUTAR EL ENTORNO DE TRABAJO GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO 3

TEMA 4: CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 2 EJECUTAR EL ENTORNO DE TRABAJO GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO 3 TEMA 4: CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 2 EJECUTAR 2 EL ENTORNO DE TRABAJO 3 GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO 3 Configurar cuenta de correo 3 Recepción y envío de mensajes

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACION DE OUTLOOK

MANUAL DE CONFIGURACION DE OUTLOOK MANUAL DE CONFIGURACION DE OUTLOOK El uso de Outlook del instituto es de vital importancia, permitiéndonos elaborar infinidad de actividades así como agendar los eventos y actividades a realizar. En este

Más detalles

MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS

MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS 1. INTRODUCCION Enviar correo a través de todo el país puede llevarle varios días, y varias semanas si se trata de mandarlo alrededor del mundo. Para ahorrar dinero y tiempo,

Más detalles

Configuración de Correo en Windows Mail con IMAP

Configuración de Correo en Windows Mail con IMAP Configuración de Correo en Windows Mail con IMAP Paso 1. Abre el cliente de Correo Electrónico Windows Mail. Para abrir el cliente de cliente de correo, ve al menú Inicio da un clic en el icono de Correo

Más detalles

Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2013

Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2013 Configuración de Infinitum Mail en Outlook 2013 Para configurar tu cuenta de correo de Infinitum Mail, cuentas con las siguientes opciones: 1. Configuración IMAP 2. Configuración POP3 1.- Configuración

Más detalles

TUTORIAL. Configuración de cuentas de correo electrónico

TUTORIAL. Configuración de cuentas de correo electrónico TUTORIAL Configuración de cuentas de correo electrónico 1. Configuración de Correo Para empezar, tenemos que aprender la diferencia entre los dos tipos de protocolo de correo mas usados: IMAP y POP3. Luego

Más detalles

Programa Piloto de Notificación Electrónica en el. Consejo de la Magistratura de la Provincia de Salta. Instructivos para la

Programa Piloto de Notificación Electrónica en el. Consejo de la Magistratura de la Provincia de Salta. Instructivos para la Programa Piloto de Notificación Electrónica en el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Salta Instructivos para la Instalación y Acceso a una Cuenta de Correo Electrónico Contenidos Formas de acceso

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACIÓN CORREOS ISF.ES

MANUAL DE CONFIGURACIÓN CORREOS ISF.ES MANUAL DE CONFIGURACIÓN CORREOS ISF.ES V 3.0 Grupo de Sistemas Información Ingeniería Sin Fronteras Índice de contenido 1. Introducción...3 2. Solicitud de cuentas de correo al GSI...3 3. Configuración

Más detalles

1- Registrar un nombre de dominio. El dominio es el nombre con el que se identificará su sitio web. Cada dominio es único en Internet.

1- Registrar un nombre de dominio. El dominio es el nombre con el que se identificará su sitio web. Cada dominio es único en Internet. 01. PRIMEROS PASOS Manual para Principiantes Esta guía le permitirá conocer todas las herramientas disponibles a su alcance para lograr poner en funcionamiento el alojamiento que ha contratado. Conseguirá

Más detalles

Instructivo Cambio Plataforma de correo. Cuentas@tricom.net

Instructivo Cambio Plataforma de correo. Cuentas@tricom.net Instructivo Cambio Plataforma de correo Cuentas@tricom.net Cambio Plataforma de correo Cuentas@tricom.net Estimado Cliente: Por este medio le informamos que su servicio de correo electrónico fue migrado

Más detalles

Índice. Configuración correo electrónico Outlook 2010/Outlook 2013..3. Configuración correo electrónico Outlook 2007...8

Índice. Configuración correo electrónico Outlook 2010/Outlook 2013..3. Configuración correo electrónico Outlook 2007...8 Índice Configuración correo electrónico Outlook 2010/Outlook 2013..3 Configuración correo electrónico Outlook 2007...8 2 Configuración correo electrónico Outlook 2010/Outlook 2013 Datos de configuración:

Más detalles

CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS

CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS En Star Global Com S. A. C. siempre intentamos poner las cosas lo más fáciles posibles a nuestros clientes. Por ello, a continuación vamos a facilitar unas

Más detalles

Manual de configuración del Filtro de Correo en Microsoft Outlook 2010

Manual de configuración del Filtro de Correo en Microsoft Outlook 2010 Manual de configuración del Filtro de Correo en Microsoft Outlook 2010 1 / 8 Cómo configurar el Filtro de Correo en Microsoft Outlook 2010 Cómo configurar el Filtro de Correo en Microsoft Outlook 2010.

Más detalles

FOROS. Manual de Usuario

FOROS. Manual de Usuario FOROS Manual de Usuario Versión: 1.1 Fecha: Septiembre de 2014 Tabla de Contenidos 1. INTRODUCCIÓN... 4 1.1 Propósito... 4 1.2 Definiciones, acrónimos y abreviaturas... 4 2. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS...

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA CONFIGURAR EL CLIENTE DE CORREO ELECTRÓNICO ver. 2.3.2

GUÍA RÁPIDA PARA CONFIGURAR EL CLIENTE DE CORREO ELECTRÓNICO ver. 2.3.2 GUÍA RÁPIDA PARA CONFIGURAR EL CLIENTE DE CORREO ELECTRÓNICO ver. 2.3.2 Solo para cuentas de hospedaje que no tienen una consola de administración y que son administradas por nuestro centro de soporte.

Más detalles

Configurar cuenta de correo en Outlook 2003

Configurar cuenta de correo en Outlook 2003 Configurar cuenta de correo en Outlook 2003 Primero hay que crear la cuenta de correo para poder configurarla en Outlook 2003. Una vez creadas abra el programa Microsoft Outlook 2003 y siga los siguientes

Más detalles

Configurar correo electrónico de Exchange en dispositivos Apple. (iphone, ipad o ipod Touch)... 3

Configurar correo electrónico de Exchange en dispositivos Apple. (iphone, ipad o ipod Touch)... 3 Índice Configurar correo electrónico de Exchange en dispositivos Apple (iphone, ipad o ipod Touch)... 3 Configurar el correo electrónico de Microsoft Exchange en un dispositivo Android... 4 Configuración

Más detalles

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2010

Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2010 Configuración de Correo en Microsoft Outlook 2010 Para configurar tu cuenta de Telmex Mail, cuentas con dos opciones: 1.- Configuración por medio de Microsoft Outlook Hotmail Connector. 2.- Configuración

Más detalles

FILTRO ANTISPAM GUÍA DE CONFIGURACIÓN PARA CUENTAS POP

FILTRO ANTISPAM GUÍA DE CONFIGURACIÓN PARA CUENTAS POP FILTRO ANTISPAM GUÍA DE CONFIGURACIÓN PARA CUENTAS POP Paseo de la Innovación, 3 PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE CLM ALBACETE. 902 014 537. info@areaproject.com. www.areaproject.com MANUAL DE CONFIGURACIÓN

Más detalles

Manual de configuración de cuentas correo para Outlook Express 6

Manual de configuración de cuentas correo para Outlook Express 6 Manual de configuración de cuentas correo para Outlook Express 6-1 - ÍNDICE GENERAL 1. Configuración de Outlook Express 6 1.1 Creación de un Buzón Nuevo 1.2 Modificación de Cuenta de Correo 1. - Configuración

Más detalles

Configuración del correo de AVIMAR (este es el servidor 1&1)

Configuración del correo de AVIMAR (este es el servidor 1&1) Configuración del correo de AVIMAR (este es el servidor 1&1) Entrar en inicio Todos los programas y busca Microsoft Office y abre el programa de correo electrónico Outlook (en mi caso es la versión 2013,

Más detalles

Manual de Administración de su sitio a través del panel de control cpanel

Manual de Administración de su sitio a través del panel de control cpanel Manual de Administración de su sitio a través del panel de control cpanel La administración mediante el panel de control CPanel se hace a través de cualquier navegador con conexión a Internet, donde usted

Más detalles

Gmail en Office 2007. Cuando creas una cuenta de correo en Gmail, cada vez que quieras revisar tu correo debes

Gmail en Office 2007. Cuando creas una cuenta de correo en Gmail, cada vez que quieras revisar tu correo debes Gmail en Office 2007 Cuando creas una cuenta de correo en Gmail, cada vez que quieras revisar tu correo debes acceder a su página web para enviar o recibir correos. Si has usado Outlook para administrar

Más detalles

CORREO_PERSONAL OUTLOOK_EXPRESS IMAP

CORREO_PERSONAL OUTLOOK_EXPRESS IMAP CORREO_PERSONAL OUTLOOK_EXPRESS IMAP CONFIGURACIÓN Consideraciones Iníciales Versión utilizada: Outlook Express 6 (6.00.2800.1123) La configuración se realiza en base a una cuenta genérica; debe sustituir

Más detalles